SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 1:00




And Now  Simulacion-WWE Presents...




Live on PPV from Dublín, Irlanda.




✘.Sigue el Road To Wrestlemania, esta vez con uno de los PPV más brutales del año... No way Out 2014!!.✘



✘.En la pantalla grande, la intro del show hace que el público permanezca atento hasta que se levantan todos de sus asientos cuando estalla la pirotecnia.✘



✘.Las cámaras recorren el estadio donde se ve a la gente emocionada e impaciente por que de comienzo el show.✘




Mesa Comentaristas




Michael Cole :Irlanda! Bonito sitio donde hacer un PPv. Si me dicen un lugar que jamás querría pisar, diría Irlanda, huele a mierda de oveja desde aquí..

Jerry Lawler: NO faltes el respeto al pueblo Irlandés! Todo este estadio esta lleno de ellos y...

Michael Cole : El IRA esta disuelto!! ¿Qñe van a hacerme pegarme con una gaíta?

Matt Striker:Un respeto!! este Ppv, es el mejor del mundo!! La imagen promocional en el poster es de KANE!! me he forrado mi habitación con él.

Michael Cole : Oh claro, sale Kane, y ya mola, pues no, si eso esta bien es por que es No Way Out! y veremos a los licenciados de los luchadores darse golpes con cosas... pues, la nota media de ellos en el instituto era la justa, para que no se esnifaran la tiza de la pizarra, menos en el caso de Snuka y Sandman, que cuando estubieron, pintaban Mamuts en la pared de su Cueva-Escuela.

Jerry Lawler: No digas eso, pues muchos de estos luchadores y Luchadoras con sus húmedos coños...sus exuberantes pechotes.... espera que me pierdo, ponen en peligro sus cuerpos en grandes jaulas!!

Matt Striker: Tremendas estructuras con mucho hierro y cadenas, parecido al salón Sado, ¡verdad Cole? ¿Recuerdas cuando fuimos?

Michael Cole : Sí, como olvidar a la Mistress Michelle McCool ¡Cállate! Bien parece ser que Snuka vuelve a luchar con Rollins, contra el que se parece a CM Punk, pero no es CM Punk, y con Sydal, ¡Puto Sydal!

Matt Striker: Sí, llevamos ¡" ppv? Defendiendo los títulso tag, debe ser un record... y todo gracia a mí!!

Jerry Lawler: Sí, tu hiciste mucho.. todo lo recordamos 🤦tambien tenemos a Sami Callihan que defiende el título mundial de SWWE en un IQuit Match! contra Alberto del rio!

Matt Striker: Sentimientos encontrados con ese combate, no se cual de los dos me da mas asco...

Michael Cole : Pues Sami, da mas asco... ¿No le has visto? vale que Alberto es mas mestizo que un perro sin raza, pero al menos utiliza una toalla para limpiarse, el otro dudo que sepa que es el agua.

Jerry Lawler: Y por parte de IMPACT! que no presenta Eliminaition CHamber, por un lado tenemos a Mr. kennedy contra D´Angelo Dinero.

Matt Striker:En un "You´re Fired Match" que por mi fuera, estarían los dos en la calle, le quitan protagonismo a KANE! pese a estar en otra liga.

Michael Cole : ¿Pero lo despedimos de verdad? O el que coja carretera y manta, volverá? Es decir, se pira, o hará como Bobby Lashley contra Brock Lesnar?

Jerry Lawler:No mentes a Lashley, que si alguna vez regresa, le recordaré lo que dijiste. Tambien por parte de Impact Zone. Su World Tittle, en un 4-way elimination match!!

Matt Striker: Suerte que no participa KANE! ya que se llevaría el título!

Michael Cole : Sí, y aviso a los televidentes que CM Punk y Corey Graves, son dos personas, lo digo para no penseis que pillais mal la frecuencia, por suerte la peste de perroflautas de ambos no os llega vuestras casas, Luego Sydal el pesado de Sydal! y el cara extreñidode Christian Cage.

Jerry Lawler:  Facepalm Y ya por fín, los 3 combates las 3 Elimination Chamber! por parte de RAW! defiende el título USA!!

Matt Striker:El grandioso el inigualable, el excelentísimo, el pateador de culos del infierno, KANE!

Michael Cole : Si va perder...solo gana concursos de belleza de pueblo de la américa profunda, bien defiende ante... pues un japones, llamado Kenta, me dicen.. otro contrabandista como Eddie Guerrero. Aunque este tiene pintas que mas que ser contrabandista es el que pasa la frontera con la coca metida en el culo.

Jerry Lawler: 🤦cierra la boca, ya te digo yo, aparte de esos que has dicho, Chuck Taylor! Roman Reings! y Peter Orlov!

Matt Striker: Orlovo debe ser comunista, es decir, es rojo como KANE!!

Michael Cole : Si va a perder, tambien luchan las luchadoras de la empresa, las cuales voy a decir esta vez bien, que a Jerry le da un infartillo por que le deja de llegar sangre al corazón.

Jerry Lawler: Un respeto que mientras me pajeo, calculo pulsaciones con la vena gorda de mi colita.

Matt Striker: mmm venas... ¡Sabes que las arterias son rojas! como Ka...

Michael Cole : Kakam qye vaya charco de sangre hizo en el Bernabeu para pagarle la nómina. Bien Defiende Eva Marie y sí, tiene el pelo rojo Matt, como Kane y la regla de tu puta Hermana. Defende ante Brooke, Kelly kelly, Nikki Bella, Maria y Mona Wonderbrap o algo así.

Jerry Lawler: ¡Oyes las palpitaciones Matt?

Matt Striker: Te podrías depilar esa parte Jerry...  y digo dos apuntes de la Elmination Chamber de Womans! La berruga de Brooke, no ocupa plaza, y Paige es la árbitro especial!!

Michael Cole : Bueno, y ya el Main Event! de SmackDown! y de la noche el World HeavyWeight Championship! el puto rapero polifacético defiende en la jaula, con árbitro la tortuga ninja ganadora del Royal Rumble.

Jerry Lawler:En fín, defiende ante Adam Cole, Seth Rollins, Syxx, The Miz y Sandman!!

Michael Cole : Aka la Diva nueva de SmaCkDown!, el perroflauta gótico, el enano vuejo con mallas, el sapo hall of fame y Arenas, que regresa... por desgracia!

Matt Striker: Exacto! tambien tenemos OVW! con el que dara comienzo esto.



PANTALLA TITANICA



NWO Backstage


Se enciende la pantalla gigante, mostrándose a una AJ Lee bastante tranquila hablando con una chica de momento desconocida en el backstage de NWO.


[Kailtyn = Velvet Sky]

AJ Lee: Y eso quiero que hagas, ya estoy cansada de toda esta mierda, siempre lo mismo, día tras día que creo que es lo mejor que puedo hacer, mis vacaciones no fueron suficientes y aunque sé que cometo un gran error suspira es lo que necesito en estos momento, así que ¿Aceptas?.

Velvet Sky: Déjame ver si te entendí la mira te vas de aquí solo por el hecho de que estas cansada de que la gente hable de ti, de que por mucho que te esfuerces pierdes, te vas porque piensas que este no es tú lugar y quieres que yo me quede con tú puesto, relativamente ¿Verdad? Además crees que tomando esa decisión te vas a sentir bien contigo misma pero a la vez sabes que es un error muy grande el que estas cometiendo, porque sabes que no vas a poder volver nunca jamás a SWWE ¿Estoy en lo correcto? la sigue mirando.

AJ Lee: ¿Tengo que repetírtelo nuevamente? No es que jamás vuelva a SWWE, solo que necesito irme por cuestiones que ya te dije ¡Deja de ser tan tonta por Dios! arquea un poco su ceja mirándola. Solo dime si aceptas o no, porque si no me puedo buscar a otra más Velvet y créeme, cualquiera amaría estar en SWWE, cualquiera amaría estar en esta compañía en donde todos saben la trayectoria que tiene, es más la persona que llega ahí, en cosa de semanas se hace grande! sonríe.

Velvet Sky: Cualquiera menos yo amaría estar en un lugar así, lleno de cosas extrañas, lleno de cosas que nadie quiere ver, ni mucho menos cosas que salgan a la luz pública porque puede ser un peligro para toda la raza humana y por lo vistoríe y la mira de pies a cabeza en todo el tiempo que estuviste, no te hiciste grande, si no que por el contrario chica, te hiciste más pequeña, más cobarde y débil ante los demás porque no pudiste soportar que las demás fueran más grandes que tú en todo ámbito, perder con Eva Marie dos veces sí que debe ser humillante y más aún perder con Maria Kanellis ¡Es más! Humillante debe ser que te derrote una novata en su primer show como women's ¿Cierto? hace un gesto con sus manos riendo vaya humillación AJ Lee.

AJ Lee: ¡Tú qué sabes! Cállate Velvet! No tienes idea de cómo fueron las cosas, no estabas aquí así que cállate! dice alzando el tono de voz mientras la mira. Además tú no sabes cómo son las cosas aquí, no vas a tener ni la más mínima idea de lo duro que te va a tocar para poder subir y llegar a ser una de las principales, ojala que te cueste.


[Kailtyn = Velvet Sky]

Velvet Sky: Lo que me diferencia de ti pequeña, son varios factores, uno es que yo si se luchar, el segundo es que tengo cerebro y se pensar, el tercero es que no estoy loca a medida que habla va levantando los dedos de su mano el cuarto es que yo tengo un culo el cual no voy a dudar en usar y en mostrar para tener lo que yo quiero, el quinto factor es que tengo carisma, el sexto es que tengo una buena delantera la cual también usaré para tener lo que quiero, septimo que soy inteligente y se pensar muy bien antes de actuar y los ultimos dos es que no tengo porque decir que vengo en plan superar, ni mucho menos que en plan de que pretendo que todos caigan rendidos a mis pies con mis locuras, ahh y no necesito hacer berrinches tampoco como tú para llamar la atención la mira con una leve sonrisa haciendo gestos con sus manos ¿Curioso? Claro que si AJ, porque si te das cuenta tú cometiste muchos errores los cuales yo no voy a cometer, eso te pasa por ser una pequeña enana e idiota, hasta el enano ese de Sydal consigue cosas y digamos que son del mismo tamaño, enanos.

AJ Lee: ¿Que? la mira ofendida y enojada estúpida perra de New York! Todas son iguales, eres igual a una modelo que viene aquí a usar el cuerpo y no la inteligencia para ganar y con mi tamaño no te metas, seré pequeña pero las ganas no me faltan, menos ahora de tomarte y comenzar a golpearte maldita y lo de Sydal me da igual... Velvet la interrumpe.

Velvet Sky: Ahhh, tú también eres de New York idiota, así que mala suerte! En parte igual eres una perra, tú misma lo acabas de decir, segundo, ahora te viene a dar lo mismo Sydal, después que siempre andaban juntos aunque los demás no supieran, eres un asco AJ Lee, hasta creo que el hubiera sido tu salvación aquí, pero como dices que no te importa, lástima enana se encoge de hombros mirándola de cerca. Hollywood whore, modelo, meretriz, llámame como se te de la gana, yo aquí se lo que quiero y se cómo lo voy a conseguir y venga no te preocupes de nada, porque el "espacio" que dejaste tú siempre será tuyo que yo me haré el propio, de mejor manera y si te das cuenta, para luchar hay que usar el cuerpo ¿O dime que vas a ganar solo con aquella inteligencia tuya? Hmm? No creo que sea de esa forma pequeña ¿Ves que no piensas? Vives en un mundo lleno de ponis, lleno de cosas banales e idiotas y dices que uno es la que no sabe nada de nada, sí que das lastima y las chicas tienen razón en hablar de ti y ahora, yo que tú me voy marchando como que tu tiempo aquí ya ¡Acabo! le dice casi gritándole en la cara.

AJ Lee: ¡Basta ya! grita fuerte y después suspira si, si me voy a ir de aquí y ojala que no puedas hacer nada, por las cosas que me has dicho aquí te va a ir mal, pésimo! Ojala que no consigas nada y solo seas una mediocre a la que todos insulten y después tengas que irte para pensar bien las cosas y sobre si estar aquí es una buena idea o no, ojala que te pase eso! .

Velvet Sky: No te preocupes que los mismos errores que cometiste tú no los haré yo, porque como ya te dije anteriormente y en más de una ocasión enana sorda, es que yo si se pensar y usar lo que tengo a mi favor mita hacía el frente. Justo ya vienen por ti niña, mira tus padres están ahí, digo los guardias de seguridad, como ya no perteneces a SWWE tienes que partir por las malas, lastima loquita... Adiós y que te vaya súper bien, espero verte en unos meses más como una simple mendiga implorando comida o que te contraten de alguna empresa, porque después de todo lo que causaste aquí, dudo que en otros lugares te quieran aceptar debido a tus comportamientos suspira sonriendo ¡En fin! Gracias por el puesto enana, pero es hora de que yo vaya a hacer lo mío que es impresionar a la gente con lo que mejor se hacer y no es mover el culo si es lo que estás pensando, nos vemos AJ Lee, buen viaje de regreso a casa, a ver que tango puedes lograr...

Tras eso Velvet Sky solo le sonríe de manera sarcástica a AJ Lee quien se queda ahí enojada tratando de controlarse, pero lo único que hace es gritar descontrolada cortándose la imagen, siendo lo último que se verá de AJ Lee.




Mesa Comentaristas




Michael Cole : Cambiamos chocho morenote por chocho depende si se hace mechas tambien abajo.

Jerry Lawler: Espero que sí, y que me dedique una foto ¿Habeis visto su culo?

Matt Striker:Sí, un poco mas grande y le dan la independencia como a Irlanda.

Michael Cole : Exacto!! Bueno vamos a por el primer combate de la noche!! a por OVW!! en un Ladder match con reglas de TLC; es es normal, no se quien lo ha apuntalado en la cartelera, pero vamos es la puta lógica.

Jerry Lawler:Y el ganador será el contender y luchara por el título de OVW!! en el ya Show 200.. de OVW! como pasa el tiempo.

Matt Striker: Todos recordamos sus rivalidades con ROH la otra empresa de desarrollo, en realidad, no, no lo recuerdo ni yo.

Michael Cole : Bueno se van a pegar con escaleras... esperad que cojo la lista, que no me se los nombres.

Jerry Lawler: ya lo digo yo... Alex Shelley, Antonio Cesaro, Bryan Danielson, Dean Ambrose, Goldust, Rey Mysterio, Roddy Piper y Hurricane Helms!!

Matt Striker:os fijais cuando salgan por la entrada en los nameplate cuando hagan el moñas haciendo gestitos, que yo no se cual es cada uno.



El evento continua y la cámara enfoca el contrato de OVW, la gente aplaude y corea varios nombres de las superestrellas que competirán….¡¡DANIEL BRYAN!! Se enciende el titantron de Daniel Bryan haciendo que la grada se levante a aplaudirle a este gran luchador de OVW, la rampa está llena de Mesas, sillas y escaleras, Bryan camina por la rampa afirmando con la cabeza, se detiene viendo varias pancartas y comienza a gritar “YES!!...YES!!...YES!!” Despues de ello entra al ring y comienza a hacer varios Taunts, sube a un esquinero y apunta el contrato de OVW, la grada le aplaude a está superestrella la cual se coloca esperando a sus demás rivales….¡¡GOLDUST!!... Se enciende el theme de Goldust haciendo que la grada se divida en abucheos y ovaciones, el luchador dorado se detiene a saludar al público, sube al ring mientras el anunciador dice “This Is The Ladder Match TLC Rules Match… And It´s For The Number One Contender To The OVW WHC!!” La grada aplaude por lo dicho, el anunciador baja el micro y se hace a un lado…¡¡ALEX SHELLEY!!... Se enciende el theme de Alex y los gritos no se hacen esperar, la grada le abuchea y pocas personas le aplauden, Shelley apunta al contrato mofándose de sus competidores…¡¡DEAN AMBROSE!!...Se enciende el theme del hombre que cree en la revolución, este sube una escalera y hace unos taunt mientras su música se corta….¡¡HURRICANE HELMS!! El superhéroe entra por la rampa mientras mira fijamente el centro del cuadrilátero, Helms corre hacia este y sube para hacer varios Taunts mientras mira el contrato…¡¡REY MYSTERIO!!... La grada se pone de pie ovacionando a este gran luchador de sangre latina, este entra saludando, comienza a descender la rampa, se detiene y se pone frente a un niño, le da su máscara y avanza hacia el ring….¡¡ANTONIO CESARO!!... El titantron del suizo se enciende y la grada se divide en ovaciones y abucheos como ha sido con la mayoría de personajes, este entra con arrogancia mientras ve el contrato, entra al ring y se mofa de sus contendientes…¡¡RODDY PIPER!!... El último theme se enciende y la grada le aplaude a este, Piper apunta a Ambrose el cual se levanta sobre las cuerdas y comienza a invitarle que entre, este entre y se pone frente a frente con Ambrose, el referee les aparta y les indica que deben esperar un poco, Ambrose retrocede con una sonrisa y se va al esquinero contrario, el anunciador baja del ring y el referee mira a los ocho competidores para luego sonar la campana.


Tin ... Tin ... Tin ...




El combate ha empezado y los peleadores no dejan de inspeccionarse entre ellos sin dejar de mirarse, nadie se acerca por el momento, todos miran a todos y luego al contrato, cada luchador dice lo mismo con un grito “¡¡ESTO VA A SER MIO!!” Todos niegan con la cabeza y comienzan a ver a su contendiente más cercano, ¡¡DERECHAZO DE AMBROSE!! Ambrose se lanza sobre Piper iniciando así las hostilidades, Cesaro va a por Helms golpeándolo en el abdomen, Rey se va contra Bryan creando una escena parecida a la del antiguo Show de OVW donde se enfrentaron, Goldust va a por Shelley con machetazos en el pecho haciendo que la gente grite un gran ¡¡WOOOOO!!! Piper y Ambrose se roban las cámaras por el pasado que tienen en sus combates, los otros seis competidores frenan los golpes y comienzan a rodear a Ambrose y a Piper, estos se percatan y niegan con la cabeza, Ambrose hace un ademán y luego se voltea contra Piper, este les mira con incredibilidad y luego suspira, los luchadores comienzan a encerrar a Piper mientras este les mira…¡¡LLUVIA DE GOLPES PARA PIPER!! Los siete peleadores golpean a Roddy haciéndolo caer en la lona, lo comienzan a patear y lo sacan del ring, ahora quedan siente en el ring, ahora los siete se separan y se miran fijamente, comienzan a encerrar a Ambrose este niega y les dice que piensen bien en lo que van a hacer, los luchadores le sueltan una sonrisa y…¡¡¡LLUVIA DE GOLPES PARA AMBROSE!! Le patean como a Piper y lo llevan al filo del ring haciendo que caiga en el ringside, la grada aplaude y otros abuchean, ahora comienzan a encerrar a Goldust, sonríen y van a por el y…¡¡LLUVIA PARA GOLDUST!! La grada aplaude eso, solo quedan cinco mientras ahora rodean a Alex Shelley…¡¡LLUVIA PARA SHELLEY!! Sacan al igual que a los demás a Alex Shelley, ahora quedan cuatro ¡¡BRYAN VS REY MYSTERIO!!...¡¡CESARO VS HELMS!! Mysterio domina con una serie de patadas hacia Bryan, el cual intenta cubrirse con la rodilla, Cesaro coge a Helms y..¡¡LO ARROGA POR LA TERCERA CUERDA!! Ahora va y golpea por la cabeza a Bryan dejándolo en el suelo, apunta a Misterio y corre hacia él, Mysterio se escabulle por debajo, queda detrás de él, Cesaro rebota en las cuerdas y…¡¡Clothesline!! Misterio queda sacudido y baja del ring, Bryan espera a Cesaro por detrás y….¡¡Busaiku Kick!! Cesaro cae en la lona, Daniel Bryan se pone a gritar “YES!!...YES!!...YES!!” la grada aplaude a esto, Daniel se da vuelta y…¡¡Mysterio-Rana!! Bryan queda sobre las cuerdas, Mysterio corre por las cuerdas, rebota en ellas va a llegar hasta Bryan y….¡¡Eye of the Hurricane!! Misterio es cortado en la carrera, Goldust sube una silla, espera a que Hurrincane se de vuelta y…¡¡Sillazo!! Hurrincane cae en la lona, Bryan se levanta, se da vuelta y…¡¡Sillazo!! Goldust limpia la casa, Ambrose sube al esquinero, se lanza y…¡¡Sillazo!! Goldust reacciona a tiempo y le pega la silla a la cabeza, Goldust ahora tira la silla y baja por una escalera, Cesaro corre hacia Goldust…¡¡Escalerazo!! Cesaro cae en el suelo, Goldust sube y coloca la escalera debajo del contrato, todos los luchadores están en la lona, comienza a escalar, Piper se levanta y entra rápidamente, Goldust no se percata, Piper le coge y…..¡¡¡SUPER POWERBOMB!! Goldust cae muy mal, Roddy quita la escalera y espera a que se levanten, Misterio se levanta y…¡¡Escalerazo!!....Hurrincane se levanta y…¡¡Escalerazo!! Piper se vuelve loco….¡¡Shellshock ¡! Alex Shelley le coge por sorpresa, Shelley coloca la escalera y comienza a ascender, está a punto de llegar al contrato, lo roza con sus dedos, Ambrose se levanta y asciende junto con Shelley, se comienzan a golpear intentando tirar a alguno de ellos, ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! ¡¡Golpea Shelley!!..¡¡Golpea Ambrose!! Bryan se levanta y como puede comienza a mover la escalera y….¡¡LA TIRA!! Ambrose y Shelley caen por la escalera haciendo que se hagan guillotinas sobre las cuerdas, Bryan mira como no hay nadie en la lona, hasta que sube Cesaro el cual no se percata de Bryan, este sube el esquinero y espera a que se de vuelta Cesaro, este lo hace, Bryan se lanza y…¡¡Misile Drop Kick!! Cesaro cae en la lona, Bryan le levanta y le patea una rodilla poniéndolo de rodillas y…¡¡Yes! Kicks!! La grada apoya las patadas con gritos de YES!! YES!! YES!!, Bryan se va a dar la vuelta para colocar la escalera, lo hace y ahora la comienza a escalar, Cesaro se mueve poco a poco, sube detrás de Bryan, le coge y….¡¡¡Match Killer!!! Cesaro queda como el único hombre en pie, Cesaro se arrastra hacia la escalera y comienza a escalarla, sube muy lento por el castigo que ha sufrido, Mysterio se levanta y sube a un esquinero, espera a que Cesaro suba, Hurricane se levanta y sigue a Cesaro, le golpea la espalda en muchas ocasiones, lo sube en sus hombros, Misterio se arroga hacia ellos y….¡¡¡DropKick!!! Hurrincane y Cesaro caen en la lona muy dañados, Misterio se levanta rápidamente y coloca la escalera, ahora comienza a ascender sobre ella, mientras sube Ambrose coloca una mesa debajo del mismo, Ambrose mira con una sonrisa a Mysterio y…¡¡Super Powerbom To the Table!! Misterio parte la mesa con su cuerpo haciendo que este quede noqueado por el ataque, viene Goldust por la espalda, pero Ambrose revierte y…¡¡Headlock Driver!! Ambrose rie de Goldust, Ambrose comienza ascender la escalera haciendo que la grada aplauda, Hurrincane sube una escalera y la coloca a un costado de la de Ambrose, escala con velocidad y comienza a golpeara Ambrose , Shelley sube frente a Ambrose y golpea a este, Piper sube por el lado de Hurricane y comienza a golpearle, BRYAN!! Daniel Bryan sube por el costado de la escalera y ahora es una batalla campal todos se golpean entre sí, Cesaro se levanta y sube por el otro costado, seis superestrellas en solo dos escaleras golpeándose y moviéndose, la escalera se sacude, pero no dejan de intentar llegar al contrato, todos tocan el contrato y las escaleras se sacuden y…¡¡¡SE CAEN!! Ambas escaleras se desploman y los seis contendientes quedan tirados, la grada comienza a gritar “THIS IS AWESOME” Lentamente se levanta primero Hurricane Helms y Antonio Cesaro al ser los que mejor cayeron en la lona, Cesaro se acerca a Hurricane y suelta un golpe, ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!...¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Hurricane!!... ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Cesaro!! ¡¡Golpea Cesaro!! Lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, Cesaro lo arroja a los aires y…¡¡Swiss Death!! Hurricane cae fuera del ring noqueado a lado de Mysterio el cual sigue tirado, Bryan se levanta y espera a que se gire Cesaro, este lo hace corre hacia él y…¡¡Busaiku Kick!! …¡¡Automatic Midnight!! Alex Shelley golpea a Daniel Bryan de forma sigilosa, Bryan cae en la lona tremendamente, Ambrose aparece por la espalda hace un ademan de que calle la gente, le coge de la cabeza y grita “¡¡EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN!!!” y..¡¡ Headlock Driver!! Alex Shelley es clavado en la lona con tremenda movida de parte de Ambrose, este se da vuelta, Piper sube por la espalda de él y…¡¡Bulldog!! Roddy Piper queda de pie mientras los demás se duelen demasiado, Piper se mofa de Ambrose para luego coger la escalera y colocarla debajo del contrato, la gente le abuchea mientras este comienza a subir, Roddy Piper sube por completo y se sienta viendo como todos están en el suelo, Piper lanza un beso en forma de mofa y se dispone a soltar el contrato quedándose con la oportunidad….¡¡CESARO TIRA LA ESCALERA!! Tremenda reacción, ¡¡WOW!! PIPER QUEDA LASTIMADO AL GOLPEARSE LOS COJONES CON LAS CUERDAS!!! Cesaro levanta a Piper, le coge y…¡¡USB Neckbreaker!!, Ahora levanta a Alex Shelley y…¡¡Neutralizer!! Antonio Cesaro limpia la casa, ahora se acerca a Daniel Bryan, le levant…¡¡YES! Lock!! La gente grita ¡¡YES!!¡¡YES!!¡¡YES!! La gente no lo puede creer Daniel Bryan hace el candado con demasiada fuerza haciendo que Cesaro tapee, pero al no ser combate normal eso no tiene ningún sentido, ¡¡SILLAZO!! Bryan suelta el candado y se levanta poco a poco, Ambrose le coge de la cabeza rápidamente y suelta una risa de forma desquiciada, la grada abuchea pero Ambrose grita “¡¡ESTO ES POR SU BIEN!!”, le sonríe y…¡¡Headlock Driver Sobre La Silla!! Bryan queda noqueado en la lona, Ambrose se acerca a Piper y le susurra “Ahora mira como se gana un combate”, Ambrose coloca la escalera y escala hasta llegar a la cima, Piper se levanta y avanza hacia la escalera… la comienza a escalar mientras la gente ovaciona y abuchea a los luchadores, Antonio Cesaro se levanta y se coloca en un esquinero, se acerca a la escalera y…¡¡La tira!! ¡¡AMBROSE SE HACE GILLOTINA CON LA CUERDA!!, Ambrose queda movido, el suizo le coge de las piernas y….¡¡¡Cesaro Swing!!!....1….2….3….4…..5….6….7…..8….9….10l…11…12….13….14….15….16…..17….18….19…20!!! Vueltas para luego soltarlo, Cesaro se marea un poco, Piper le coge por la espalda y…¡¡Belly to back suplex!! Cesaro cae muy mal y sale del ring rápidamente, Piper rie de Ambrose y se acerca a levantarlo, lo sienta en un esquinero y le dice…”Ahora es momento de que todo esto acabe” le guiña el ojo y…¡¡Headlock Driver By Roddy Piper!! Se ha robado el movimiento de Ambrose, Piper asciende por la escalera mientras la grada le aplaude, Roddy se sienta en la escalera mientras coge el contrato y…¡¡LO SUELTA!! ¡¡PIPER SE LLEVA EL CONTRATO!! EL referee manda a sonar la campana e inmediatamente entran los médicos para revisar a los competidores, Roddy Piper se acerca con el contrato hacia Ambrose y le dice “Esto… Acabo” Le guiña el ojo para luego marcharse lentamente con el contrato en mano.


Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : El viejo de las gaítas, ha ganado el combate! ale ahora al inserso a descansar, una joven promesa si señor!!

Jerry Lawler: ¡Estos chicos han hecho arte con las escaleras!!

Matt Striker: Para arte la negra que las limpia en mi comunidad de vecinos. familiar de Lashley por cierto.

Michael Cole : Igual es el mismo Lashley con peluca... ahí lo dejo.

Jerry Lawler: En fin, dar las gracias a todos estos luchadores, que seguro que en Wrestlemania estan ya muchos de ellos, en las grandes ligas!!

Matt Striker:Ó despedidos!

~|~ La camara nos lleva hacia el camerino de Seth Rollins donde estan el y Brooke cenando.~|~


John Cena=The Miz/Edge=Seth Rollins/Lita=Brooke

~|~ En ese momento suena la puerta y Seth Rollins se levanta para ver quien es, una vez cerca de la puerta, esta se abre bruscamente y aparece The Miz lanzandose sobre Seth Rollins, haciendo que este rompa una lampara de la habitacion, Miz coge a Seth Rollins y le pega un puñetazo para que Seth retroceda, Miz ahora lo agarra y lo lanza sobre una mesa haciendo que se deslize cayendo hacia el otro lado, el HOF va hacia el agarrandolo y haciendo que su cabeza golpea contra una estanteria, después lo lanza otra vez para que deslize sobre la mesa, ahora en la otra dirección .~|~


John Cena=The Miz/Edge=Seth Rollins/Lita=Brooke

~|~ The Miz ahora levanta a Seth Rollins para pegarle un puñetazo haciendo que este caiga sobre el sofa, Mr. Awesome ahora agarra a Rollins de la melena y le hace tragar la comida que habia en los platos hasta que ve que hay jamon .~|~

●•The Miz Ostia Jamon •• The Miz coge un trozo y se lo come •• Bahh Racano hijo de puta, este es del barato.

~|~ The Miz vuelve a levantar a Seth Rollins de nuevo para coger algo de carrerilla y lanzarlo contra otra lampara de la habitación haciendo que Seth la aplaste con su cuerpo, The Miz ahora se ríe y observa el Cinturón de Tag Team Champion que hay encima de la mesa para después acercarse y cogerlo .~|~

●•The Miz Bonito título, lastima que ahora tenga un Campeón algo inútil, alguien que no sabe cual es su sitio, alguien que no sabe que meterse con The Miz, ofenderle, eso se paga muy caro.

~|~ The Miz observa como Seth Rollins se va levantando poco a poco, se le ve bastante mareado, Seth ahora se intenta acercar a The Miz, y este le estampa el cinturón en la cabeza.~|~


John Cena=The Miz/Edge=Seth Rollins/Lita=Brooke

●•The Miz Te lo he advertido muchas veces Seth, tu no sabias con quien te estabas metiendo, este no es tu juego, este no es tu camino, hasta levanté el pie del acelerador, te dije que toda esta mierda acabo, que mi meta era ser el proximo Wolrd Champion, PERO NO!!!! TU NO PODIAS DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN Y ACEPTAR QUE ERES UN DON NADIE!!! tu tenias que seguir tocando las narices, tenias que seguir en tus trece, te deje claro que como fueras tu el que tenia a Heyman lo ivas a pagar, eres escoria Seth, eres puta escoria, deja que las aguas sigan su cauce, deja de hacerte el heroe o la proxima vez no sera un pequeño regalo, la proxima vez, TU CARRERA LLEGARA A SU FIN!!!!!!!!!.

~|~ The Miz ahora sonríe y deja caer el cinturón sobre el cuerpo de Rollins para dirigirse a la puerta, pero cuando ya esta casi para salir se da la vuelta, ¿Vuelve a por Rollins? Pues no, se dirige al carrito del servicio de habitaciones y pulsa varias veces el timbre para ahora si irse por la puerta dejando a Rollins allí tirado.~|~



Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Feb 2014 - 0:39, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 2:18

De repente las imagenes de la pantalla gigante cambian y enfocan a.... Dolph Ziggler?? Quien quiera que sea tiene un gran parecido a el; bueno el tipo rubio aparece en una parte del backstage de No Way Out leyendo un libro, sin prestar atencion a la camara que lo enfoca



????: Sin duda las leyendas estan aqui, su nombre quedo grabado desde hace años, muchos titulos y logros, algunos queridos otros odiados, pero todos con la misma influencia y poder aqui en S-WWE... Pero hay algo que esta empresa ha sido tan predecible; los mismos tipos rudos que en el fondo son unos verdaderos cobardes; los mismos hombres fuertes que ha pesar de su tamaño terminan perdiendo igual contra otros mas bajos y aparentemente tan debiles; solo echen una mirada a la pagina de S-WWE. Siempre es igual, no hay variedad. Solo tipos rudos que son unos fracasos en como llevar su personalidad El publico abuchea al desconocido que, la fanaticada esta seguro que es Dolph Ziggler Pero terminara todo, pues el primer show de OVW despues de esta noche; No Way Out, estare acabando con uno mas de OVW y asi probare que soy lo que necesita la empresa para brillar de verdad, es la verdad, soy esa variedad que necesita S-WWE, soy lo que necesita esta compañia para demostrar que es la n°1 en el mundo. Soy quien puede revolucionar; no solo OVW sino las demas marcas y soy capaz de imponer un nuevo giro en este mundo, soy quien podra revertir este aburrido circulo vicioso donde los rudos, aparentemente por fuera, acaben con cualquier otro desperdicio y se tomen el poder... Eso no quiere decir que este apoyando a ustedes, la fanaticada, puedo valerme por mi mismo y no soy esa clase de rebeldes que siempre vienen aqui a cambiar S-WWE y terminan en el fracaso.

Empieza el cantico: Ziggler Sucks!! mientras el tipo continua



????: Como escucho, entiendo que esten confundidos pero no se preocupen, todas sus preguntas seran respondidas la proxima semana en OVW... Deberian estar agradecidos que la mayor empresa de wrestling tenga a alguien como yo, es hora de que se den cuenta de que comprendan que he venido a salvar este deporte y puede que a ustedes no les parezca a simple vista un luchador comun y corriente, eso es porque estan acostumbrados la misma basura y las mismas caras horrendas que inundan las pantallas pequeñas El supuesto "Dolph Ziggler" mira ahora la camara para terminar Pero, ¿Que otra opcion tienen? ¿Hay alguna otra empresa competente para estar al nivel de S-WWE? Lo tendrian, es por eso que yo he venido a borrarles las falsas esperanzas a las otras empresas de superar S-WWE. Comprenderan que, desde que empece en este mundo deportivo, no soy una simple cara bonita. He venido para superar cualquier reto que me de esta empresa y de paso, una foto de mi maravilloso rostro no vendria mal para este libro

Se oscurece la imagen hasta desaparecer mientras el publico le abuchea


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Quien, coño, es el marica éste? Bueno pues continuamos en Dublin, cuando hagamos la modalidad en 2015 jaulas con gas, iremos a Israel, lo prometo.

Jerry Lawler: Facepalm

Matt Striker:Putos Judens, que nos quieren cortar la punta del capullo!!



PANTALLA TITANICA


● Estadio deportivo de Dublín, 23 de Febrero de 2014, segundo evento del año, No Way Out. Quedan pocos minutos para que empiece la Elimination Chamber de Raw, donde 6 luchadores pelearán por el United States Championship, cuyo campeón actual es la bestia roja, Kane. La cámara enfoca el backstage del estadio, unas escaleras grandes y largas propias de un campo de fútbol. Eddie Guerrero está preparado para saltar al cuadrilátero a hacer su entrada el cuadrilátero cuando al lado suya aparece su sobrino Chavo Guerrero. Aquí empieza la conversación ●
0) Chavo Guerrero : Es tu hora wey! Es hora de demosmtrar a la gente lo que vales. Que ha pesar de todas tus pinches derrotas eres uno de los mejores luchadores de esta sucia empresa! Todos tus cuates confiamos en ti Eduardo!


o) Eddie Guerrero : Oye wey! Que no me llames Eduardo!


o) Chavo Guerrero : Órale tito! No pienses en esas cosas ! Hoy puedes hacer de este evento algo chido! Hoy puedes proclamarte campeón de los Estados Unidos Eddie!


o) Eddie Guerrero : Claro que si Chavito! Hoy es un día importante y no solo para mí! Si no para todos los vatos que esperan algo grande del Latino Heeeeeat.. La gente espera un buen espectáculo, y que mejor que ver a YOUR PAPI en acción Chavito ? Tienes que aprender de tu tito Eddie!

o) Chavo Guerrero : No mames Eddie.. Yo he conseguido GRANDES ÉXITOS en otras empresas ajenas a esta.. la familia de los GUERRERO somos una institución y una referencia de lucha MUNDIAL!

o) Eddie Guerrero : Puedes conseguir lo que quieras Chavito, pero nunca llegarás a igualarme! No olvides que eras un pinche malandro hasta que decidí tomarte como mi discípulo Chavito, a partir de ahí vinieron tus "éxitos"





o) Chavo Guerrero : Pe..pe..pero no estamos hablando de mi wey! Hoy es tu combate y no el mío, anoche volviste a entrar a ese antro que a tí tanto te gusta a la vuelta de la esquina, ¿ crees que te va a ayudar estar en una discoteca hasta las tantas de la noche ? No seas ingenuo!

o) Eddie Guerrero : No mames Chaviitoo.. todo buen luchador debe de relajarse un poco, no soy otro luchador normal e idénticos a estos pinches perros sucios.. soy Latino Heeat.. Soy Eddie Guerrero.. soy latiiiinooooooo!


●La afición empieza a aplaudir a favor del latino Guerrero, mientras que Chavo con un tono serio sigue hablando a Eddie. Chavo resopla y aguanta ira, como si estuviera cabreado●


o) Chavo Guerrero : Haber Eddie, esto no es una pinche liga sin importancia, estás en SWWE y en Raw, y dentro de poco, te enfrentas a otros cinco weys que van a dar SU PINCHE VIDA para llevarse el campeonato de los Estados Unidos, yo estaría jodido de miedo tito.

o) Eddie Guerrero : Chavo.. chavo.. chavo.. Esa es la diferencia entre la cúspide de la familia Guerrero y la zona media de la pirámide ●Señala a Chavo●


o) Chavo Guerrero : Eddie, veo que autoestima no te falta. Pero de poco te va a servir tu alta autoestima frente a rivales como Chuck Taylor, Roman Reigns o Kane, que por cierto, valla monstruo.. me lo he encontrado en la room.. a su lado eres un weón enano.

o) Eddie Guerrero : Un respeto a tu tito sucio perro! Si es cierto que la auto estima no me va a servir de mucho, pero me considero una persona honesta y con más recursos que todos mis rivales, y tu Chavito lo sabes. Si es cierto que para poder hacer algo chido hoy y llevarme el título a casa debo de pasar por encima de 5 weys bastante peligrosos. Órale, y encima en una pendeja cámara de la eliminación. Pero, ¿sabes qué? confío en mis posibilidades, confío en mi astucia y confío en mis movimientos.


o) Chavo Guerrero : Ingenuo tito, confía confía, que te van a patear el tras..



0) Eddie Guerrero : Y si te lo pateo yo a ti?

0) Chavo Guerrero : Tranquilo tranquilo Latino Heeat..... Guarda toda esa fuera para dentro de unos minutos.. por que falta te va a hacer... Espera, no te toca salir ya?

0) Eddie Guerrero : ÓRALE! Me voy Chavito! Deséame suerte!

0) Chavo Guerrero : Suerte Eddie, todos tus cuates confiamos en ti. Pateales el trasero!

● Eddie y Chavo Guerrero se dan la mano y se abrazan, Chavo sonríe mientras que la cámara enfoca a Eddie que baja bailando su taunt con el pecho las escaleras y va gritando el mítico WOOOH! De Rick Flair.. VIVA LA RAZA!!●




Mesa Comentaristas




Michael Cole : Ale, si ese es el sobirno de Eddia, la pregunta es... ¿La hermana de Eddie? con cuantos añlos tuvo su hijo con 9? se nos va de las manos!!

Jerry Lawler: Parece que por parte de Eddie va por todas a No Way Out!

Matt Striker:Eso dicen todos...

Michael Cole : Pues ahora Rollins... a defender el y sus pulgas Snuka una de ella, contra el Heroinomano y Sydal!

Jerry Lawler: Aer quien logra escapar de la Steel Cage!! ver como baja esa jaula es todo... un espectáculo...

Matt Striker: Yo opto por que caigan las 4 de cabeza abajo y gane la naturaleza ó la humanidad.





Esta la gente espectante por como continuará el PPv, cuando empieza a sonar la música de los Unholly, y aparecen los Swwe Tag team Champs, Snuka y Rollins decididods a retener esta noche los títulos recibiendo abucheos... cuando finalmente entran en la Steel Cage, y se quitan los títulos, cuando aparecen Matt Sydal y Corey Graves, sus rivales, por la rampa ambos se miran a la cara, y empiezan a correr hacia la jaula, recibiendo sobre todo Sydal aplausos por la gente del público, que entran en la juala, y finalmente se encuenran los 4.



Tin ... Tin ... Tin ...


Empieza el combate por el SWWE Tag Team Championship ! La STEEL CAGE se cierra totalmente y el refeere da a sonar la campana... Los 4 luchadores se miran seriamente.... Los dos campeones sonríen picaramentey se lanzan con repetitivos punchs a la altura de los otros dos contrincantes... La gente empieza con los primeros abucheos ante los actuales campeones, Seth Rollins y Jimmy Snuka... Seth lanza contra las cuerdas a Matt Sydal contra las cuerdas quien lo recibe con una Dropkick, mientras por el otro lado Corey Graves y Jimmy Snuka están forcejeando sin que ninguno lleve la iniciativa... pero aparece sydal y PUNCH en la espalda para Snuka! Aplausos para los aspirantes al títutlo... Ambos levantan a Snuka, lo lanzan contra las cuerdas pero Snuka los contrarresta con un doble Clothesline!! Snuka grita y alza los brazos, pero la fanaticada no está a favor de el, Snuka ayuda a levantar a Seth Rollins. Este levanta a Sydal y le aplica un duro suplex, por otro lado Snuka levanta a Graves y va directo a por un Scoop SLAM.. La iniciativa la llevan los actuales campeones.. Snuka se impulsa en las cuerdas y castiga repetitivas veces a Sydal con repetitivos Fallins Heatbutts... mientras que por otro lado mientras Seth Rollins intenta levantar a Sydal, este desde el suelo estira la pierna y le aplica una dolorosa KICK des del suelo a Seth quien se arrodea dolorido... es hora de SYDAL.. Se levanta rápidamente y con un Iris whip se impulsa en las cuerdas y le aplica una durísima Dropick en la espalda de Rollins que lo hace estamparse duramente contra la jaula de acero en todo el rostro!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins cae... Sydal sube a la tercera cuerda.. IS TIME TO FLY.. Sydal se pone de espaldas a Rollins encima del esquienero, va a saltar para ejecutar un MOUNSAULT!!! peeeeeeeero.... cuando Sydal va a caer, Snuka lo coge de la cintura y le aplica una SUPER BACKBREACKER!!!! INCREÍBLE.. Sydal grita de dolor... Snuka ríe muy sonriente pero CUIDADO... Corey se ha levantado.. está haciendo señas para que Snuka se de la vuelta... pero antes de que este se de la vuelta... Graves agarra por la espalda a Snuka y.... RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!! RUSSIAN LEGSWEEEP!!!!!!!!!!!! Corey Graves sonríe y ayuda a Matt Sydal levantarse.. A la vez se levanta Rollins que no sabe de que va el tema.. Sydal y graves hacen un Iris Whip contra Rollins y doble Dropkick! Los actuales contendientes llevan ahora la iniciativa. Corey levanta ahora a Rollins y Sydal a Snuka, los faces suben al esquinero a los actuales campeones.. van a intentar un DOUBLE SUPERPLEX... Pero los campeones con un HEATBUTT tiran del esquienro a los aspirantes, los dos campeones hacen sus respectivos taunts.. SPLASH SPLASH SPLASH DE ROLLINS HACIA GRAVES... y ahí va el SUPERFLY SPLAS.....NOOOO!! Sydal se levanta a tiempo y con SUPER DDT en el aire deja totalmente NOQUEADO A SNUKA!!! SYDAL SONRIE! 1C1!! 1C1 !! 1C1 !! Sydal contra Seth Rollins... Seth Rollins vs Sydal... se vuelven a encontrar cara a cara como el pasado show de SD.... Golpea Sydal... GOLPEA ROLLINS.. GOLPEA SYDAL... GOLPEA ROLLINS... GOLPEA SYDAL... GOLPEA ROLLINS.. GOLPEA SYDAL...GOLPEA SYDAL... GOLPEA SYDAL.. Va contra las cuerdas Sydal para acabar la faena peeeeeero.... Increíble BLACK OUT !! BLACK OOUT!! BLACK OUUUUUUUUUUUUUT!!! Sydal queda noqueado! Impresionante finisher que le ha aplicado ahora SETH ROLLINS!! Alza las manos en señal de victoria.. y va a subir por la JAULA... VA A SUBIR... PERO CUIDADO............................... COREY GRAVES ESTA EN PIE.. ESTÁ EN PIEE..... Seth se acerca hacia Rollins quien se percata de su presencia.. empieza a hacer negativas con la cabeza.. ladies and gentlemens... Seth Rollins está en problemas... Corey Graves hace positivas con la cabeza.. agarra a rollins quien está ya por la mitad de la jaula... cuidado... cuidado... lo sube a sus hombros.. cuidado... AHÍ VA AHÍ VA.................. SUPER POWERBOMB!! POWERBOMB... POWERBOMB POWERBOMB!!! INCREIBLE!!! Corey Graves acaba de destrozar a Seth Rollins!!!!!!!! Y alza las manos en señal de victoria.... pero SEÑORAS Y SEÑORES.. SNUKA ESTABA ESPERÁNDOLE DETRÁS... EL SUPERFLY SNUKA ESTÁ DETRÁS EN EL ESQUINERO.. va a volar ... va a volar y.. VUELA!! DIVING CROSSBODY!! DIVING CROSSBODY... Snuka se levanta.., se impulsa en las cuerdas y ahora durísimo FALLING HEATBUT... Snuka trepa.. todos están semi noqueados... Snuka trepa.. sigue trepando.. sigue trepando ........ ESTÁ ARRIBA.. SNUKA ESTÁ ARRIBA... Pero espera!!! No va a continuar... SNUKA SE DA LA VUELTA... El público grita SUCKS SUCKS SUCKS!! Snuka se cabrea y se pone en píe en lo alto de la steel cage.. va a a volver a volar.. SNUKA INTENTA EL SUPERFLY SPASH DESDE LO ALTO DE LA STEEL CAGE.. VUELA Y ....... SSS.........NOOOOOOOOOOOOO!!! Cuando iba a impactar contra el cuerpo de Matt Sydal este se levanta y aplica un super ENZUIGUIRI que deja totalmente noqueado a Snuka tras el duro golpe de la caída y de SYDAL... Sydal tiene la oportunidad de subir a lo alto de la jaula... pero NO! Sube al esquienro... AHÍ VA.. VA A VOLAR... SHOOTING SYDAL PRESS!!!! SHOOTING SYDAL PRESS SOBRE JIMMY SNUKA!!! El hombre mosca queda totalmente K.O en la lona y Sydal está muy cansado y dolorido de su espalda... Pero Rollins que llevaba muchísimo tiempo tendido en la lona se levanta y ríe, espera a Sydal que se levanta.. kick en la barriga y DDT! Sydal queda también seminoqueado.. pero AHORA DETRÁS DE ROLLINS ESTÁ GRAVES quien coge a Rollins y... FULLER LEGLOCK FULLER LEGLOCK FULLER LEGLOCK FULLER LEGCOCK!!!!!!!! SIII!!! 1...2....3...4...5...6...7...8...9...10..11...12...13...14...15...16...17..18..20...29... Y HASTA 35 SEGUNDOS DURA ESTE TEMIBLE CANDADO... pero cuando Seth está a punto de quedarse mudo de dolor.. golpea con el codo la cara de Graves!! Esperen.. Eso ha sido peligroso!! El GOLPE HA SIDO BRUTAL... Rollins ha dado un golpe en un mal lugar a Graves que rabia de dolor y suelta el candado, Rollins se pone en pie y sube al esquienro para volar...... peeero... Graves se percata... corre hacia el esquinero y empieza a asestar durísimos golpes a Rollins que hacen impactar su cabeza contra la Steel Cage...1...2...3...4...5...6...7...8...9... y 10 golpes contra la Steel Cage que hacen sangrar alocadamente al melenudo Rollins... Graves grita en voz alta, agarra del cuello a Rollins........ VUELAN Y..... TORNADO DDT PARA ROLLINS.. TORNADO DDT... Otro durísimo golpe en el cráneo de Rollins que no creo que pueda aguantar muchos golpes más así... el combate está en punto muerto... todos están tumbados semi noqueados en la lona.. nadie se mueve... Nadie absolutamente nadie se mueve..... pasan los segundos y los minutos, hasta que el primero en dar señales de vida es Matt Sydal... que lentamente se levanta y empieza a trepar como puede la jaula.... al instante Snuka hace lo mismo... siguen subiendo siguen subiendo... SE ACERCAN ARRIBA.. Mientras al cabo del rato los Rollins y Graves se levantan... Y se intercambian punchs en la lona.. el ganador es Graves quien agarra rápidamente a Rollins y SPEAR! Graves le ha aplicado una variante de Spear a Rollins contra la pared de la jaula haciendo que se clave las rejillas y las propias cuerdas... Rollins grita de dolor y Graves empieza a trepar la Steel Cage.. mientras tanto Snuka y Sydal están arriba.. y empieza a intercambiarse puñetazos!! GOLPEA SNUKA... GOLPEA SYDAL.. GOLPEA SNUKA.. GOLPEA SYDAL.. GOLPEA SYDAL.. GOLPEA SYDAL..GOLPEA SYDAL... peeeeeeeeeeero.. Snuka coge la cabeza de Sydal y la estampa contra la Steeeel!!!! Ambos están sentados en la base del techo de la Steel Cage pero Sydal está a punto de caer.. y cuando esto va a suceder, Snuka intenta empujar a Sydal quien le asesta una increíble Kick a la cabeza de Snuka que se balancea y se queda también a punto de caer.. el combate está que arde!!COREY GRAVES LLEGA ARRIBA Y PERO ES AGARRADO DE UN PÍE DE ROLLINS ... y consigue trepar.. los cuatro están arriba y es hora de decidir el ganador del combate......... Golpea Rollins..golpea Graves.. golpea Rollins.. golpea Graves.. Golpea Graves..golpea graves.. golpea graves..golpea Rollins.. y SE GOLPEAN MUTUAMENTE.. Los cuatro están sin aire.. Head Butt de Snuka para Sydal y Head Butt de Rollins para Graves.. los cuatro se tambalean.. alguien va a caer dentro de poco...Snuka no se sabe como se pone en pie... cuando Sydal de acto reflejo se impulsa con lso brazos y dropkick!! para Snuka, Superlfy cae dentro del ring..con un tremendo golpe, mientras Sydal hace lo mismo cayendo muy cerca de Snuka, y ambos empiezan a rodar por el ring, mientras Graves y Rollins, quedan encima.. golpeándose, pero en el último puñetazo de ROllins, Corey esquieva y le da a Rollin un pueñtazo directo a la mandíbula, momento que Corey aprovecha para descolgarse de la jaula... y ganar el combate... y los títulos tag junto a Sydal!!!


Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Bueno... casi se mata Snuka y Sydal al caer, supongo que otro golpe así, y mejoraremos la humanidad!!

Jerry Lawler:Pero bueno!, mis felicitaciones a Matt Sydal y Corey graves! como nuevos campeones de pareja!!

Matt Striker:Kane podría ganar los SWWE Tag Team , en solitario.



PANTALLA TITANICA

~ ... Aparece Cena caminando por el backstage cuando se encuentra con el IMPACT World Champion, Corey Graves ... ~


[Evan Bourne = Corey Graves]

»John Cena« ¡Ey bro!...¿Listo para No Way Out?... [.. Se para junto a Graves mirando el IWC. Luego lo mira a la cara y sonrie ..] ¿Miedo o Ansias?...

Corey Graves ¿Miedo de Christian o Punk?...Me cago del miedo, vamos se ríe mientras niega con la cabeza hasta que se pone serio Ya en serio...Listo o no, es mi deber salir a patearle el culo a los rivales que tengo esta noche, no crees?...Pero en fin, ni miedo ni ansias, sólo quiero que llegue la hora para salir a cumplir lo que diga el destino e irme a celebrar la victoria como dios manda sonríe ligeramente mientras suspira Y...¿Qué tal el World Heavyweight Champion?...¿Listo para una defensa más?...

»John Cena« Claro que si, no llegué hasta aqui para perder en el ultimo PPV antes de Wrestlermania...Ganaré aqui, y allá... [.. Cena sonrie y habla de manera segura ..] Yo estoy igual, listo para todo...No hay dudas, solo saldré a ganar y a demostrar por que estoy en donde estoy...A demostrar por que soy Campeón...¿Que dices?...¿Vamos a dar un buen espectaculo o dejaremos que estos pobres diablos nos pasen por encima?...[.. Extiende la mano esperando la respuesta de Graves ..]

Corey Graves Ni aunque los dejaramos hacerlo podrían, pero en fin, no hay más remedio o si?... estrecha la mano con Cena mientras hace una pausa Pero en fin, tal vez te alegrará saber que quizás Snuka no llegue vivo a tu Elimination Chamber después de la lucha de tags, así que tómalo como un pequeño regalo de mi parte sonríe ligeramente mientras mira a Cena acomodando su título en el hombro

»John Cena« Yo solo sé...Que hace mucho que no hablaba con un Bi-Campeón... [.. Cena sonrie observando a Graves un momento. Luego baja la mirada y choca sus puños como boxeador ..] Ya me siento motivado...¡Si!...Saldré a patear traseros y me llevaré el titulo a casa...Si me dan un puñetazo contestaré con dos...Y cada uno con el doble de fuerza...¡VOY A RETENER!...¡The Champ is here, bitches!

~ ... Cena hace un gesto despidiendose de Graves y se marcha ... ~




Mesa Comentaristas




Michael Cole : ¡Qué se besen ¡Qué se besen!

Jerry Lawler: Darle tiempo a Cena y lo hará, como cuando le metió la lengua a Chuck, en SmackDown!

Matt Striker: Que recuerdos...



Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Feb 2014 - 15:47, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 2:52





PANTALLA TITANICA



•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•



He is...




A Modern Day Gladiator...




Born to Compete... Breed to win...




He is... Brutus Magnus...




•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•



•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•



Brutus Magnus ¿Sabéis una cosa? Aunque muchos no lo creáis, estoy feliz de regresar a mi vieja y querida Europa... -Magnus se gana aplausos- Estoy feliz porque desde hace muchas semanas que estaba con esa enorme basura americana llena de hipocresías y creyentes del supuesto y verdadero Wrestling... -Abucheos y Magnus entiende esos abucheos- Os entiendo a la perfección porque si fuera vosotros estaría pidiendo que me devuelvan el dinero que he tenido que derramar en tanta porquería... Así que entiendo que esta noche estéis decepcionados de que no esté compitiendo por el United States Championship sino que mi querido amigo Kenta... -Magnus se detiene y sonríe al escuchar insultos hacia Kenta- ¡Eso es! ¡Decid que Kenta es la mayor porquería que ha pisado la empresa! -Magnus sonríe ante el apoyo popular- ¡Uffff se siente muy bien todo este ambiente! Y ya sabéis queridos amigos que en RAW me dediqué a romper el cuerpo de Kenta sobre una mesa y esta noche a Kenta lo humillarán en la Elimination Chamber... ¿Alguien cree que el pobre Kenta tiene posibilidad de sobrevivir? Pues vamos a ser honestos... Vamos a los negocios Kenta... Si tu pensaste que en RAW se acabó lo nuestro te has equivocado... Ten mucho cuidado cuando vayas caminando por los pasillos Kenta... Ten mucho cuidado cuando sientas que estás a salvo...A partir de ahora empieza lo bueno...


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Un inglés en Irlanda! pegarle un tiro en la nuca... esta gente pierde las costumbres ¡Joder!

Jerry Lawler: En fin, parece ser que Magnus, tiene en mente a kenta, el japones pese al combate de esta noche no se puede distraer, Magnus el gladiador... esta al acecho.

Matt Striker: Gladiator, muere al final de la pelo solo digo eso.

*.. Una chica escotada y armada con un micro va por backstage buscando algo, hasta que encuentra....¡A Razor Ramon!...*



.Entrevistadora: Buenas, señor Presidente. Queríamos entrevistarle en relación al combate de Kennedy con D´Angelo Dinero. ¿Nos concede unos instantes?



Razor Ramon: -Hey yo, chica. Difícil decirte que no con esos.... *Le mira el pechamen* ojos, girl. Y llámame Razor, por favor *Pone gesto de hacerse el interesante* ¿Qué quieres saber?

.Entrevistadora: -¿Cuál es su interés en esta historia? ¿Por qué en el tan comentado show pasado de IZ, se posicionó abiertamente contra Kennedy, descubriéndose como quien estaba detrás de los ataques de D´Angelo Dinero a Kennedy?

Razor Ramon:-Lo dije durante el show, chica. Desde que ha subido posiciones, Kennedy es un insoportable. Se ha comportado como una Diva caprichosa durante meses *Asiente mientras lo dice*. Sinceramente me la fumaba, que cada palo aguante su vela, pero acabó teniendo la desfachatez de venirme a mi con aires de estrellita..... De ahí al resto, solo hubo un paso. NADIE se le va de estrella a la mayor estrella de la historia de este negocio. Menos un mindundi que se cree más de lo que es. Aunque como vísteis, accedí a sus deseos... Su amiguito podrá luchar por un puesto en le empresa, y Kennedy tiene más tinte del que podrá usar jamás, jajajaja.



.Entrevistadora: -¿Preparo usted esa humillación hacia Kennedy? El ataque con botes de tinte que sufrió en el ring a manos de D´Angelo Dinero en el último show de iMPACT.



Razor Ramon:-¿Humillación? Kennedy exige su tinte periódicamente y por cuenta de la empresa..... ¿A que se lo adelantase se le llama humillación? Rolling Eyes. Y sí, claro que fue cosa salida de mi mente, chica. ¿Acaso has visto algún negro con cerebro? El Dinero este no iba a ser el primero....

.Entrevistadora: -¿Entonces le contrató solo para hacer la puñeta a Kennedy?

Razor Ramon:-Kennedy me "exigió" que enchufase a su amiguito, luego que le protegiese del enmascarado..... Bueno, pues contraté a su amiguito, que no tuvo reparo en por un contrato por apariciones darle de palos, y se quitó la capucha..... ¿Veis como soy paz y amor, Guys? Quiero contento a todo el mundo....

*.. Le entra la risa tonta...*



.Entrevistadora: -¿Está dispuesto a perder a una superestrella emergente como Kennedy solo por jugar a quien la tiene más grande?



Razor Ramon:-Si quieres respuesta a lo de quien la tiene más grande solo tienes que pasar un rato a mi camerino, Girl.... *Le guiña el ojo* Te aseguro que disiparás cualquier duda. Respecto a lo de si estoy dispuesto a perderle.... Si Dinero le gana, ¿será que es mejor, no? Y sin ir por backstange creyéndose lo que no es; ya que es poco más que un vagabundo muerto de hambre, chica.

.Entrevistadora: -¿Piensa que un combate, más uno sin reglas e inventado por usted, puede equiparar a un luchador de segunda fila con un dos veces campeón mundial que se presuponía como emblema de una nueva generación?

Razor Ramon:-Empiezo a preguntarme si eres la hermana de Kennedy.... No sería inconveniente teñirte a tí también, claro. Eso sí, con un material más casero.... *La entrevistadora pone cara de asco* El hecho de que D´Angelo llegase tan lejos con esto, nos muestra la verdadera dimensión de Kennedy. Demuestra que cualquiera puede equipararse a quien erróneamente fue considerado la cosa que has dicho, pechuguitas. Se aprovechó de gente más importante que él que le dió un nombre, y de momentos de flaqueza de los campeonatos. Pero ahora viene un luchador amateur y le pone en problemas.... ¿Eso habría pasado con el menda, Kevin Nash, Orton, etc? *Razor niega con la cabeza* El negro ya habría aparecido descuartizado o metido en un bidón de lejía para dejarlo más blanco que a Michael Jackson.... *Se ríe solo ante la estupefacción de la entrevistadora* Por no decir lo que le duró el título bueno, y que el de juja no lo defendió precisamente ante rivales potentes.... Un timo que se lo creyó demasiado, puesto en su sitio: La puerta de atrás como bien marca el combate.

*.. Razor levanta la mirada, satisfecho con su última respuesta...*

.Entrevistadora: -¿Y si no es Kennedy quién sale por la puerta de atrás?



Razor Ramon:-¿Has visto algún emblema de la empresa llevado tan cerca de la misma situación por un capullo en el paro por inútil? *Razor se ríe* Lo que me sorprendería es que fuese Kennedy el que saliese por ella, pero el simple hecho de llegar hasta ahí demuestra que no está muy lejos de su verdadero lugar, por contra de lo que él mismo pensaba.

.Entrevistadora: -Es todo, señor Presidente. Gracias por la clase de racismo y machismo.

Razor Ramon:-A tí por venir a enseñarme el escote para que te hiciese caso para irte ahora de digna, girl.

*.. Razor le guiña el ojo mientras se marcha; al tiempo que la entrevistadora quiere decir algo pero no encuentra que decir tras el corte.......*




Mesa Comentaristas




Michael Cole :.........................!

Jerry Lawler: .................................

Matt Striker: .................

Michael Cole : Como va a morir el pelo lefado de Mr. kennedy cuando el pandillero del negro garca, le saque la navaja.

Jerry Lawler: Bueno, la verdad es que kennedy despues de perder hace un tiempo el título mundial de IMPACT esta noche se la juega en  YOU´RE FIRED MATCH!

Matt Striker: Bueno, quien ganará Kennedy y el negrata hermano de Dibiase, que regresa a cuenta gotas?

Michael Cole :Mientras no regrese el puto Dumbo de Dibiase Jr. me conformo.

Jerry Lawler:La verdad, es que es dificil... decidir entre Angelo Y Kennedy, ambos tiuene grandes posibilidades, pero por qué... es la pregunta por qué Angelo "odia" a Kennedy,

Matt Striker:Fallasteis los dos, la respuesta es que gana KANE!!



PIM PIM!!! Tras el sonido característico de D'Angelo Dinero empieza a sonar en todo el estadio el theme song de The Pope y las luces se tornan azules, el proveniente del bronxx aun no sale a escena y en algunos sectores del público se oye como lo alientan en su regreso a un PPV después de dos años de ausencia, de pronto sale D'Angelo Dinero quien se le ve muy animado levantando los brazos y dando pasos como de baile, empieza a bajar la rampa muy culo como siempre enseñando su cadena de oro que dice The Pope, y alza ambos brazos en lo alto y empieza a caer billetes de  100 dolares en todo el estadio con la cara de D'Angelo grabadas en cada uno y este esboza una sonrisa hasta subir al ring y correr hacia el esquinero sacandose los lentes viendo fijo a todo el estadio. Cuando de pronto KENNEEEEDYYYY!!!!!! Las luces se apagan por completo y empieza a sonar la música de Kennedy y de pronto se enciende solo una luz alumbrando al centro del stage en donde se encuentra de pie el de Wisconsin que esboza una sonrisa y ve hacia el ring donde esta D'Angelo, se acomoda la gorra y empieza a bajar por la rampa cuando las luces se tornan en tonos verdes alumbrando el estadio y al paso de Kennedy la gente empieza a gritarle "You're Fired" Kennedy hace caso omiso y llega hasta el inicio de la rampa en donde se saca la camiseta y la gorra para subir por abajo del ring encarando a D'Angelo en el centro del ring empezando a putearse el uno al otro.


Tin ... Tin ... Tin ...



D'angelo y Kennedy se enfrascan en un cara a cara empezando a putearse el uno al otro y Kennedy esboza una sonrisa y lo empuja hacia las cuerdas y D'Angelo corre hacia el con un clothesline y tirado en el suelo le grita a Kennedy. D'Angelo imita su grito al cielo y lo levanta pero Kennedy de pie logra lanzarlo hacia el esquinero y corre con un spear pero D'Angelo se quita rapidamente y lo tomo por la cabellera y lo tira de espaldas contra la lona, Kennedy se duele y se toma la cabeza y D'Angelo ríe y se sube a la primera cuerda y salta con un rodillazo en la zona media del de Wisconsin que no la pasa bien en el inicio del combate, The Pope hace su taunt y hace con sus manos como si crucificara a Kennedy, va subiendo al esquinero cercano donde se encuentra Kennedy esperandolo y cuando Kenneyd logra ponerse de pie a penas busca el flying clothesline! Pero Kennedy se agacha y Dinero pasa de largo rodando y cuando se pone de pie enzuigiri!! The Pope cae de rodillas y DDT! Gran jugada de Kennedy quien descansa un poco tomandose de la nuca y empieza a levantar a The Pope que esta mareado, Kennedy lo toma de la cara y le empieza a gritar "You're Fireeeed!! PEro The Pope le da tremendo derechazo en la cara y Kennedy le devuelv de igual forma y piquetes a los ojos por parte de Dinero que seguido de su famoso 4-Up una seguidilla de golpes directos en la cabeza que hacen retroceder a Kennedy hasta la cuerda y cuando viene el Upercut de D'Angelo, el de Wisconsin lo ve venir y lo esquiva ligeramente enganchandolo seguido de un suplex hacia fuera del ring!! OMG!! D'Angelo cae aparatosamente de espaldas al ringside del ring en un suplex tremendo por parte de Ken, la gente se queda sorprendida casi sin creerlo, y kennedy en el ring esboza una sonrisa, Kennedy descansa un poco arriba del ring y al ver que D'Angelo no se mueve trepa rapidamente a la tercera cuerda viendo hacia afuera, la gente no lo puede creer al parecer Kennedy intentara una de sus movidas de firma el Kenton Bomb!! Kennedy se prepara y calcula y la gente esta de pie sin poder creerlo, Kennedy sel anza hacia fuera del ring donde esta tendido The Pope yyyy Kenton Bomb...KentonBombb! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Dinero rueda levemente y Kennedy cae en una piscina vacia, la gente no lo puede creer, Kennedy cae de espaldas contra el ringside y se levanta dolido de la espalda haciendo un bullicio por el dolor tomandose la espalda gateando y revolcandose!! El arbitro baja corriendo del ring para ver si Kennedy se encuentra bien, pero Dinero ya mas restablecido empuja al arbitro y le da varios pisotones a Ken en el pecho, ahora se acerca levantando la falda del ring para sacar lo que parece una silla y mesa, The Pope toma la silla y mientras Kennedy aun no se repone zaaaas en toda la espalda!! Kennedy se revuelca mas por el increible dolor y gatea subiendo la rampa hacia el stage y zaaaaaaaas!! segundo silletazo en la espalda para el de Wisconsin!! Kennedy rueda tomandose la espalda muy dolorido y D'angelo ríe gritándole cosas mientras eleva las manos viendolo desde arriba y Ken caido le da una tremenda patada en los huevos al negro que lo hace doblarse y ver en blanco aparentemente ante tremendo patadon, kennedy en el suelo ve como se dobla y otrooo patadon mas en los huevos para Dinero que cae de rodillas y Kennedy trata de levantarse y toma la silla que dejo caer y Zaaas! tremendo silletazo con todo el odio del mundo que hace que la silla se hunda con la cabeza del negro aparentemente dejandolo KO en  la subida de la rampa y el arbitro preocupado no lo puede creer pero tampoco puede hacer nada, la gente grita de emoción al mismo tiempo y odio hacia Kennedy pero ambos estan dejandose la piel en el match Kennedy toma un respiro y baja a por la mesa para subirla hasta arriba y armarla en la entrada del stage y va con Dinero que tiene una abertura en la cabeza y empieza a sangrar, Kennedy o agarra de la cabellera y empieza a darle certeros golpes en la abertura de la cabeza haciendo que sangre mas y dejandolo aun mas inconsciente, lo levanta lentamente en sus hombros listo para su Green Bay Plunge!! y Green Bay Plunge!! Green Bay Plunge!!! Kennedy logra romper la mesa con el cuerpo de Dinero quien se le ve completamente KO! La gente no puede creerlo al parecer Kennedy tiene la lucha resuelta con un D'Angelo ensangrentado e inconsciente, Kennedy ríe en el suelo por esto ultimo y lo empieza a sacar los escombros de la mesa del cuerpo aparentemente sin vida de D'Angelo y le toma la mano empezando a arrastrarlo por el stage rumbo al backstage, el arbitro sigue a Kkennedy para poder dar por concluido la lucha cuando el luchador traspase la puerta fuera del estadio en la cual indicara que este esta despedido en la primera lucha de este tipo "You're fired match..." Kennedy sigue arrastrando a The Pope como si fuera un saco de patatas por el stage per de pronto nota que opone resistencia D'Angelo que cobra el ocnocimiento de apocos y logra soltarse y dar un vuelta hacia adelante y dropkicks!!! Wuaooh! Vaya recuperación del de bronx que se toma la cara limpiandose la sangre y kennedy en el suelo se levanta corriendo con una spear, pero D'angelo lo evita y lo tira contra la puerta de uno de los camerinos por alli. D'Angelo toma alguno de los tubos que están tirados por alli y le da en la espalda, Kennedy se retuerce y cuando D'Angelo le va a dar otro golpe este abre la puerta de golpe haciendo que el negro se golpe con el filo retrocediendo y Kennedy logra ponerse de pie y european upercut que lo hace retroceder hasta un deposito de basura que esta alli y toma una silla cercana y se la lanza a la cabeza al The Pope y luego corre con un clothesline intentando meter a D'angelo al deposito de basura pero este se agarra fuerte de los lados para no caer hacia atras y patea en la cara a Kennedy y lo toma de la cabeza para estrellarlo contra la pared, la cabeza del de green bay rebota como una pelota en la pared y este camina por inercia por el pasillo que se ve a lo lejos la salida del estadio y D'Angelo con sangre aun en la cara empieza a gritar anunciando el final y kennedy camina hacia la puerta casi cayendo y en una mesa donde hay comida empieza a lanzarle las cosas al del bronx que ríe y casi corre hacia el para golpearlo pero Kennedy mientras avanza retrocede y le tira la mesa encima a D'Angelo y este pierde la noción cuando trata de esquivar la mesa Kenendy lo espera con una patada en la zona media que lo hace doblarse logrando engancharlo y german suplex contra la pared del pasillo seguido de un leg drop. Kennedy cree ya tener la victoria y se esfuerza por llegar al pasillo arrastrando una vez mas a D'Angelo ya casi cerca lo engancha de las piernas en una catapulta pero cuando lo va a lanzar D'Angelo lo evita y logra golpearlo en la cabeza para que lo suelte y neckbreak!! Ahora D'angelo se crece y toma una silla y lo remata, 1...2...3...4...5 silletazos seguidos en el cuerpo de Kennedy. Tira la silla cabreado y pega un grito de PIM PIM motherfuckeeeer!! Levanta a Kennedy de la cabellera y lo jala ahcia la puerta de salida del estadio cada vez mas cerca pero Kennedy opone resistencia y se agarra de las paredes para no avanzar y D'angelo lo patea, pero Kennedy cuando recibe el golpe agarra su pie en el aire y Bicycle kick pero es evitada por D'Angelo y este toma la posicion delante de la puerta y Kennedy de espaldas y corre con un spear, pero Kennedy lo recibe con big boot en toda la cabeza de lleno y rough release german suplex!!!! OMG!! OMG!! Kennedy lo termina lanzando contra la puerta de salida que se termina rompiendo por el tremendo impacto y D'Angelo termina estampado en la puerta que esta resquebrajada por el fuerte impacto. Kennedy aun tirado en el backstage, D'Angelo esta completamente KO y Kennedy se levanta y se da cuenta del estado del dee bronx y lo saca y sin abrir la puerta toma vuelo para un segundo German suplex que termina de romper la puerta con el cuerpo de D'Angelo y el match acabo, D'Angelo termina fuera del estadio rompiendo la puerta con su propio cuerpo y ensangrentado y Kenendy tambalea alzando el brazo y el arbitro da por terminado el match!! Kennedy vence a D'Angelo Dinero quien es despedido nuevamente.


Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Bueno el negro despedido y kennedy... al hospital con suerte cogera la baja... y no le veremos en años!

Jerry Lawler: Gran combate de estos dos luchadores!!

Matt Striker: No tienes por que hacer la pelota estan demasiado dañados como para ser una amenaza el puto rubio y el puto negro!

Michael Cole : Eso, que retiren el cuerpo de Angelo! que ya no es trabajador a la cuneta!

Jerry Lawler: A mi me sigue pareciendo muy extraño que Dinero regresara...

Matt Striker: Los negros... siempre vuelvel querido amigo, alegrate de que no fue el superman moreno.



PANTALLA TITANICA



Punk   & Rya  Backstage Segment


o~ Rya iba caminando  cuando  a lo lejos  visualizo a su  novio mismo que se encontraba  saludando a todos cuando ella core para alcanzarlo y  este la espera sonriendo~o


Aj Lee = Rya Kanellis


Rya Kanellis: Punk ¡!!  Vez… estoy aquí como te lo prometí…estoy emocionada…estoy ansiosa …estoy  feliz… ¬. Lo toma del brazo  y ambos sonríen cuando  Rya deja de sonreir para murmurar algo  ante la vista de extrañes de Punk ¿las escuchas?, ….

CM Punk: Mujer ¿a quien debo ver? Dice mientras sonríe y voltea a su lado y  luego ve a su novia yo creo que si debería llevarte con ese Psicólogo  pelirroja

Rya Kanellis: Yo no estoy loca !!! bueno solo por ti  ¬. Ambos sonríen y ella lo mira con coqueteriayo no estoy loca… ellas me hacen crear que es eso …pero no yo voy a demostra que estoy de lo mas normal ¬.acomoda su  cabello y  luego paso su mano por el rostro  de el cariño  ¿crees que estoy loca?

CM Punk: No peliroja , solo estas …pasando por una mala racha comentaba buscando  las palabras exactas y aunque fuera cierto …eres mi peliroja desquiciada  


Aj Lee = Rya Kanellis


Rya Kanellis: tu no entiendes… ellas me atormenta…   ellas estan aquí..pero no las quieres ver…pero no importa esta noche yo saldré victoriosa contra las demás Women´s  y depues te voy a demostrar que la mala racha acabo  ¬. Punk se comienza a reir ante la mirada de su novia que por momentos quiere comenzar a llorar  Te estas riendo de mi  …te estas riendo de tu  novia…

CM Punk: No baby vamos me parece gracioso  todo esto. Pero confio en ti, quiero verte como la única ganadora. Despues de mi  Match nos iremos a festejar  solos tu y yo  ¿te gusta la ideala abraza para darle un beso pequeño pero si deberías pedir ayuda ¿ no te perece algo  irreal decir que hay dos chicas  que te hablan y que solo tu oyes  vez ?

Rya Kanellis: Buscare a alguien  ¬. lo abraza de nuevo  y el so le sonríe  estaras ahí para apoyarme  en busca del Women´s

CM Punk: No  lo dudes baby


Aj Lee = Rya Kanellis

o~ Punk la vuelve a abrazar con fuerza  y ambos se quedan asi  mientras la transmicion se  va  cerrando ~o




Mesa Comentaristas




Michael Cole :Vaya parece que Maria perdió la cabeza, no me extraña tantos golpes que se ha llevado..

Jerry Lawler: Sí, ha dicho que la atormentan... no debe estar bien.

Matt Striker: Le gusta Punk..¿Cómo va a estar bien? Esta pa encerrar y tirar la llave al mar.



Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Feb 2014 - 16:48, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 3:15




PANTALLA TITANICA



Rya & Kane Backstage Segment


o~ Tras  haber  estado con Punk  Rya comienza a caminar hacia los pasillos ella murmuraba algo  para si misma o eso parecía, hasta que se emociona y corre hacia  el que la mira con algo de extrañes ~o


Aj Lee = Rya Kanellis

Rya Kanellis: Contigo quería hablar, si me conoces verdad ¬. se le queda observando algo emocionada y da un brinquitoTengo que hablar con algo   contigo pero contesta no te quedes callado ¬.lleva su  mano a su cabeza yo las veo, ellas existen …si…¿tu las ves?, están a mi lado ¬.murmura para si misma y luego lo ve ¿las escuchas?, Necesito ayuda….

»Masked Kane Pensaba que aun no llegó el momento... Estaba esperando a que vinieras...Me avisaron mis siervos... Mis siervos infernales... ~ Maria comienza a desquiciarse y Kane la tranquiliza ~ No las niegues... ¡Aceptalas! Cuando las aceptes como parte de ti... Dejarán de torturarte...


Rya Kanellis: tu no entiendes….no no…. ¬. comienza a hablar en voz baja y  lento  moviendo la cabeza  de un  lado a otro yo no estoy loca… no lo estoy… ellas  no…murmuran …murmura cerca… ¬.se ria como desquiciada y  le observa todos de burlan de mi… ellas  dicen que  acabe con cada puta de esta empresa… las vez se estan burlando de mi  CÁLLALAS¬.le grita para después  calmarse y reírse con maldadY si las acepto ¿que ganare? ….Dime…

»Masked Kane Esas voces te estan llamando a la destruccion... Piensalo... ¿Hay algo que merezca la pena en esta empresa? ¡NO!~ Maria se lo plantea y Kane sonrie ~ No estas loca... Yo te creo... Ya te he dicho que esas voces vienen de mi ejercito ancestral... ¡¡ESTAMOS RECLUTANDO UN EJERCITO EN LA TIERRA PARA MASACRAR A LOS HABITANTES DE LA MISMA!!¿Quieres saber como callarlas? Es sencillo, obedece sus ordenes... Te volverás una chica poderosa... Cosa que ahora mismo creo que no eres... ¡¡ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER!!


Aj Lee = Rya Kanellis

Rya Kanellis: Si acepto todo eso acabare con quien yo quiera, me aseguras que ellas ya no seguirán torturándome diciéndome  que estoy loca¬. comienza ajugar con su cabello mirando a Kane y  ladea se cabeza yo no estoy loca… el mundo me confunde….solo…por que…quiero ¬.sigue ladeando la cabeza de un lado a otro mirando hacia el vacioJuramos a ver quien  llora primero de todas ellas ….si…si  eso… ¬.Se rie  con maliciosamente  Ellas dicen que te acepte… ellas dicen que te..a..cep…te  

»Masked Kane Asi me gusta Maria... Acepta tu destino... Acepta venirte al infierno... Juntos... ¡DOMINAREMOS ESTA EMPRESA! ~ Kane comienza a reirse malevolamente ante la mirada de Maria ~ Ahi queda mi propuesta yo debo irme a preparar mi lucha... Adios Maria piensatelo...

o~ Tras lo dicho  Maria se queda callada y  observa  a su lado    mirando a las mujeres que  cada  dia la siguen y le murmuran ella se  lleva la mano a la cabeza y  comienza a llorar de desesperación para a los pocos segundos comenzarse a reírse  de modo psicópata   ~o


Aj Lee = Rya Kanellis

o~ Poco  a poco  la transmisión se va perdiendo    ~o




Mesa Comentaristas




Michael Cole : Bueno, ya le ha pegado la gonorrea o clamideas el de la mascarita :facepalm:Estará orgulloso.

Jerry Lawler: ¿Que relación tendrá con kane? Pareceía que Kane la estaba esperando...

Matt Striker:No se si ponerme celoso, que la perra esa se aleje de mi Kane.


Mesa Comentaristas




Michael Cole :Por fin llegamos a lo que va éste PPv, a la primera Elimination Chamber! que ya era hora! que nos hemos tragado aquí la hostia ya.

Jerry Lawler: Como bien dices toca la chamber de RAW! veremos si el monstruo Rojo, esta a la altura y sale vivo de la Elimination Chamber!

Matt Striker: ¿Quién duda de eso? Si se enfrenta a 5 que me cuesta recordar su nombre.

Michael Cole : Pero no te creas, que eres especial por eso, yo creo que la madre de Kenta le ve por la tele y no sabe si es su hijo o el que le vende los periódicos.

Jerry Lawler: Pero toda la gente del estadio sabrá quien es, pues sus patadas ya son muy famosas en esta empresa!!

Matt Striker:A mi me suena por sus ojos rasgados, no es por nada ¿eh? si me dicen que es Naomichi Marufuji, ese que estuvo contra Orton, hará 3 años, ¡Me lo creo!

Michael Cole : Pues eso, nadie interesante Chuck Taylor, otro pasado de vueltas que esta mas entretenido en perseguir a Sandman, que en ganar un título así le ira.

Jerry Lawler: ¿Y que me decís de Eddie Guerrero? ó ¿Roman Reings?

Matt Striker:Un chicano, ¿Cuantos tenemos? ¿80? y Reings pues no se ni quien coño es Reings!!

Michael Cole :Reings el del Spear, ese finisher tan original!! Bueno al menos tiene mas posibilidades que el hijo de la madre rusia, que se podría ir a Ucrania... aer si le dan un tiro, que estan de moda.

Jerry Lawler: En fin!! ya esta la jaula preparada!!





suena el theme oficial de NWO mientras el publico de Dublin estalla en gritos y aplausos, el estadio se llena de luces y un vídeo puede verse en la pantalla titanica, Chuck Taylor aparece el primero observando a la gente algo malhumorado, va avanzando al ring mientras su theme suena por todos los rincones del lugar, el HOF se burla de los seguidores y asusta a los mas pequeños mientras se ríe de los padres, va subiendo al ring cuando otro theme suena con fuerza, Kenta aparece ante una lluvia de aplausos y gritos a favor del japones, Kenta avanza hacia el ring serio y concentrado en su lucha, mientras va subiendo sin perder de vista a Chuck que lo saluda con la mano mientras se ríe suena otro theme y un vídeo ilumina la pantalla, el estadio explota en un fuerte abucheo y puede verse alguien con el puño alzado, Peter Orlov observa a los seguidores con desprecio y camina hacia el ring alzando la bandera rusa, se puede oír como Chuck le grita que se limpiara el culo con esa mierda de bandera mientras el Ruso le invita a que vaya a el a hacerlo, Peter cruza las cuerdas y unos fuertes gritos puede oírse desde las gradas, Roman Reings aparece serio mientras aparta a las féminas que se muere por tocarlo, Roman va con calma entre la gente que trata de tocar su cuerpo musculoso, el wrestler salta la vaya de protección y va subiendo cuando se escucha un grito de guerra y nunca mejor dicho ... VIVA LA RAZA !!! Un coche descapotable aparece mientras suena un claxon sin parar, Eddie Guerrero va conduciéndolo mientras que con una de sus manos hace gestos obscenos al publico, el mexicano sale de su coche mientras mira a sus rivales en el ring riéndose y va subiendo las escaleritas cuando el campeón aparece llevando el titulo en la cintura, el estadio se llena de luces rojas mientras la música de un saxofón suena por todos lados, Kane va avanzando hacia el ring mientras llueven los abucheos, entra a la jaula y los demás van entrando en sus respectivas celdas quedando Kane ante Chuck pero este pide un micrófono al referee y se dirige al publico

Cuando va a comenzar la Elimination Chamber de RAW! Chuck que le tocaba luchar desde el principio, coge un micro.



Chuck Taylor: ]¡Un momento! ¡Un momento!Chuck gesticula. Creo que después de todo hay un error.Chuck se queda pensativo. ¿Qué hago luchando por el título USA? Entrar en la Elimination Chamber con éstos, es como quitar una papela con crack, al hijo de Bobby Lashley. La geste abuchea. Pero en realidad, es que aparte que no me interesa ganar títulos, es que desde hace años, los campeones USA han sido unos impostores! Chuck resopla. Y el primer impostor fue KANE!! Señala al calvo. Antes de que Candice Michelle me traicionara yganase el titulo Kane, yo regalé el tíiulo USA a una "persona" Chuck suspira. Así que cedo mi plaza en la Elimination Chamber... al único y original ¡United States Champ! Chuck toma una pausa. WARPIG!!

Y en ese momento por la puerta del estadio, mientras Chuck baja sonrriendo del ring, y ante la mirada atónita del público y del resto de la EC de SmackDown! aparece PIGWAR! una inmensa mole que se acerca con cara de mala hostia al ring.



El Cerdo se mente dentro de la Chamber, tirando un cinturón USA lleno de mierda, mientras Chuck se aleja de él, mientras se pone la camiseta de árbitro.


Tin ... Tin ... Tin ...


Nº1:Kane & Nº:PigWar comienzan forcejeando al sonar la campana, Chuck los observa animando a su cerdi-wrestler pero Kane le hace una llave agarrándolo del cuello, el porky trata de soltarse pero el monstruo rojo aprieta su cuello con fuerza bloqueandolo, cerdi-chuck le muerde el brazo y cuando le suelta le hace un piquete en los ojos, Chuck le anima y este corre a las cuerdas como puede mas bien parece que va medio zambo, el cerdito toma impulso y corre como puede a Kane pero este lo trata de parar e un pisotón, el cerdito se agacha esquivándolo y le da un barrigonazo haciéndolo retroceder unos pasos, toma a Kane del brazo y lo lanza a las cuerdas haciendo que el campeón tome impulso pero este lo frena con un clothesline derribandolo, porky se le aproxima y se deja caer sobre Kane con un elbow drop, Kane se retuerce quejándose del pecho, el cerdito valiente levanta a Kane agarrándolo de la calva y empieza a darle puñetazos y collejas sin parar hasta que el monstruo consigue soltarse, el campeón le da varios golpes con el ante brazo en el pecho haciéndolo retroceder hasta las cuerdas, Kane retrocede unos pasos observándolo mientras Chuck los observa gritando al cerdo que se mueva, Kane corre contra piggy y lo saca del ring con un lazo al cuello, el cerdito cae en la plataforma de afuera, Kane cruza las cuerdas y le da un big boot estrellándolo contra las cadenas, Kane presiona la cara de este contra las cadenas que rozan el ring y empieza a estrellarlo contra ellas, Chuck trata de frenarlo pero Kane lo empuja apartándolo y le da una patada en la espalda estrellando al cerdo contra las cuerdas, la cara de pig empieza a sangrar cayéndole la sangre por de bajo de la mascara ante un Kane que lo observa con una medio sonrisa maléfica, Piggy va hacia Kane, este trata de golpearlo pero Pig se agacha rodeando a Kane y lo agarra por la espalda haciéndole un bearhug a lo piggy, Kane le da codazos tratando de soltarse hasta conseguirlo, Pig lo gira para atacar pero Kane le da un patadon apartándolo de el y ataca con un big boot, Kane lo levanta tirando de la mascara mientras este la agarra para que no la pierda y lo mete dentro del ring, lanza a Pig dentro y corre a las cuerdas tomando impulso atacando con un low dropkick, Kane cubre a Pig empezando la cuenta de tres, Chuck corre junto a ellos empezando a contar ........... 1 ........... 2 ........... y ........... Pig da un pequeño brinco parando la cuenta de tres, Kane lo levanta de la cabeza y comienza a darle una lluvia de puñetazos sin parar arrinconandole contra las cuerdas, Pig se apoya en ellas impulsándose para dar una patada a Kane en el pecho queriéndoselo de encima, Pig le da una fuerte patada en el abdomen y lo levanta dando unos pasos cargando con el estrellándolo con un sidewalk slam, Pig cubre empezando la cuenta de tres empezando el conteo Chuck ... 1 ... 2 ... y ... No !!!!! Nº3:Kenta sale de la celda El japo sale y va corriendo contra sus rivales dándoles varios lazos al cuello derribandolos cada vez que se ponen en pie, el japo cudeiro alza los brazos ante una lluvia de aplausos y coreos de su nombre Chuck lo observa aburrido y le pone una zancadilla dejándolo caer, el amante del sushi se queja encarandolo y este le hace señas de que mire detrás suya, el japo se gira y empieza a recibir una lluvia de patadas y pisotones de sus dos rivales, Pig y Kane chocan sus manos pero Kane lo agarra del brazo y lo lanza contra Kenta dejando a los dos en las cuerdas, Kane sale del ring y toma a sus rivales sacándolos hacia la plataforma de fuera, toma pig por la nuca y le ataca con un inverted suplex estrellándolo de cara contra las cadenas que rodean el ring, Kane se gira para ir a por Kenta pero este le sorprende con una patada voladora impulsándose en las cuerdas, Kenta se sienta sobre Kane y empieza a darle varios puñetazos mientras Chuck los observa apoyado en las cuerdas mientras le dice a Kane que no sea nenaza y que se defienda, Kenta levanta a Kane y le da varios puñetazos y patadas hasta arrinconarlo, Kenta retrocede unos pasos y ataca a Kane con un roundhouse kick's, kane cae a la lona y Kenta aprovecha para tomar impulso con las cuerdas y ataca al campeón con un slingshot legdrop , Kenta cubre empezando Chuck la cuenta 1 ...... 2 ....... y ..... Kane se incorpora, Kenta protesta a Chuck para que cuente mas rápido pero este lo ignora por completo, Kane se va levantando y Kenta trata de atacar pero Kane lo agarra del cuello levantandolo y lo estrella contra la lona, se dispone a cubrir pero Pig aparece y frena el intento de conteo dándole un pisotón a Kane este se levanta enfurecido y le da un fuerte empujón, ambos wrestlers discuten y Kenta sube al esquinero saltando sobre los dos derribándoles, los tres quedan en al lona tratando de ponerse en pie cuando se abre otra celda Nº4:Peter Orlov sale de su celda El ruso sale alzando su puño al aire mientras Chuck lo observa negando con la cabeza, Peter se aproxima tranquilo a sus rivales, Pig se acerca ael pero este lo frena y comienza a bailar una danza rusa mientras canta el himno ruso, Piggy lo mira extrañado y en mitad de la danza Peter empieza a darle patadas al Cerdi-Chuck mientras este se encoge, Kane lo agarra del hombro frenando la danza y le da un puñetazo pero Kenta ataca saltándole encima y le hace una llave en el cuello mientras esta subido a la espalda de Kane, el campeón agarra a Kenta para que no se quite de encima suya y retrocede a una de las cámaras cerradas aun estrellándose varias veces contra ella haciendo daño a Kenta en al espalda, deja caer al  japones la lona y lo agarra del cuello, Kenta trata de soltarse pero Kane lo levanta, el monstruo rojo estrella a Kenta contra la lona con su chokeslam, Kane se dispone a cubrir empezando la cuenta de tres, Chuck se prepara para el conteo ... 1 ..... 2 ..... y ........... 3 !!!! Nº3 eliminado Kenta abandona la jaula mientras Kane empuja a Chuck exigiendo que cuente mas rápido, Kane observa a Peter y Pig que intercambian golpes y los toma por las cabezas estrellándolos entre ellos, ambos wrestlers se quedan aturdidos mientras el monstruo los mira riéndose, Koslov corre contra Kane atacando con un dropkick, lo levanta y ataca con un russian legsweep, el ruso le grita que se ria ahora de el acercándose a Kane pero Chuck le empuja dejándolo caer sobre el campeón, Chuck se deja caer y se prepara para contar cuando el ruso lo observa con cara de pocos amigos pero Chuck en vez de contar le da un puñetazo en la cara y le grita puta rusa, el ruso se pone en pie al momento furioso y lo encara mientras pig sorprende al ruso con un bearhug, el ruso patalea tratando de soltarse y Kane hace que le suelte dandole un big boot  Nº5: Eddie Guerrero sale de su celda. ¡Sale Latino Heat en cuanto se abre la cámara, entra al ring saltando por encima de la tercera cuerda! Corre hacia Kane y este intenta frenarlo con un Big Boot, no obstante Eddie se agacha y corre hacia las cuerdas, se impulsa y aprovechando la fuerza de su rebote ¡¡Dropkick para el campeón!! Kane al suelo, Eddie se lanza con el codo sobre el pecho de éste una vez, y dos, y tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve.... vacila antes del décimo codazo, sonríe y el público lo apoya... ¡Peter Orlov lo embiste con un Clothesline! Una vez en el suelo Guerrero sufre los pisotones furiosos del ruso, mientras Warpig aparece para lanzarle el décimo codazo a Kane y busca la cuenta: 1, 2 ¡pese a lo rápido que contó Chuck Kane se libra fácilmente! El puto puerco se desespera gritando como el cerdo que es xD, levanta a Kane y lo lanza contra las cuerdas; no obstante Kane le frena el Irish Whip ¡y le pone la mano en el cuello listo para el Chokeslam From Hell! Pero Babe el cerdito valiente golpea el brazo de Kane y rompe la presa, le patea las gónadas infernales y Chuck hace como que no lo ha visto, centrándose en como Peter Orlov trata de aplicarle un Suplex a Guerrero... ¡pero Eddie se lo revierte en su propio Suplex! Sin soltarlo se levanta, levantando a Peter también.... ¡segundo Suplex seguido! Rrrrrepite la jugada.... ¡tercer Suplex: Three Amigos, Three Amigos! Eddie cubre a Orlov: 1.... 2 ¡2, 2, 2, 2 justito! Eddie se encoge de hombros como diciendo "a la próxima será" y levanta una vez más a Peter Orlov, mandándolo de un Irish Whip hacia las cuerdas ¡y Kane lo patea con un Big Boot! Entonces Warpig cubre al ruso: 1... 2 ¡2 muy justo pues Taylor pretendía contar rápidamente, pero Orlov sacó fuerzas de flaqueza! El cerdo se cabrea y lanza puñetazos a la desesperada sobre el cuerpo de Peter, mientras Kane y Eddie Guerrero se enzarzan en una lucha física: Kane estampa contra el esquinero superior izquierdo al latino y le está dando candela de la gorda, Guerrero trata de defenderse los rostros gritando "¡no por favor que a Vickie le gusta mi cuerpo!" pero Kane hace oídos sordos y alza a Eddie colocándolo en lo alto del esquinero, se sube Kane también..... ¡intenta un Superplex.... pero Guerrero lo empuja con el pie y Kane cae a la lona! ¡¡¡ENTONCES EDDIE SE LANZA EN SU FROG SPLASH.... PERO KANE PONE LAS RODILLAS DE POR MEDIO!!! ¡Kane cubre a Guerrero: 1...... 2.... ¡NOOOOO! ¡Increíble como ha sobrevivido Eddie a semejante revés sí señor! Warpig está golpeando a Orlov, que está apoyado en las cuerdas sin defenderse ¡cuando empieza la cuenta atrás para que Roman Reings entre al fiestorro! ¡MEEEEEEEEEEC! ¡¡Chuck Taylor dice que no, que no abran la jaula!! Los árbitros de fuera de la Cámara lo obedecen y Taylor le lanza un besito a Roman, que comienza a darle puñetazos a la cámara rabioso y de repente ¡¡¡BIG BOOT A LA CÁMARA QUE SE PARTE EN PEDAZOS!!! Nº6 Roma Reings sale de su celda. ¡Roman Reings anda libre y aúlla como un lobo a pleno pulmón! Rápidamente entra al ring y  el cerdito valiente corre hacia él ¡Puñetazo enorme en la cabeza de Warpig por parte de Reings! Orlov corre hacia él también, pero Roman con sorprendente facilidad se lo carga al hombro y ¡¡Powerslam al ruso!! Roman se golpea el pecho, eufórico totalmente, entonces se dirige hacia Kane para sacarlo por encima de la tercera cuerda con un Clothesline ¡pero Kane se agacha y Reings cae al otro lado de las cuerdas, en el suelo metálico! Orlov lo persigue y se lanza sobre él a puñetazo limpio, pero Roman de un puntapié lo empuja a la verja y Kane se duele ¡¡¡¡SPEAR DE ROMAN REINGS HACIA EL CAMPEÓN CONTRA LA VERJA!!!! ¡OUCCCCHHH! Masked Kane queda totalmente KO; pero Reings fija su atención en Warpig que lo estaba provocando desde el ring junto a Chuck Taylor, Roman reingresa al cuadrilátero cabreado y Chuckie T se aleja, dejando a Warpig solo ante el peligro. Corre hacia Roman, pero este le frena colocando su mano en la frente, y entonces le agarra de la nuca y le pone la cabeza entre sus piernas ¡¡lo alza para el Powerbomb... pero Warpig se escabulle por detrás antes del impacto!! Roman se gira para tenerlo cara a cara pero es víctima de un furtivo DDT del puto puerco. Entonces un recuperado Eddie ataca por la espalda a Warpig, pateándole con un Dropkick en la espalda (el lomo para los carnívoros xD) y haciendo que el cerdo se coma el esquinero inferior derecho, entonces Guerrero le aplica un Roll Up: 1............................... 2., Chuckie cuenta muy despacio a favor de su amigo........... ¡SE LIBRA EL CERDITO! Eddie se lleva las manos a la cabeza y entonces Peter Orlov sorprende por detrás al Latino Heat: ¡¡¡RED SCARE, RED SCARE!!! 1...... 2..... ¡3, 3, 3, 3, 3! Nº 5 eliminado El ruso celebra ante el abucheo del respetable, pero entonces Warpig se levanta y lo voltea, le patea el estómago y ¡Piledriver para el ruso! Warpig comienza a gritar como su estuviera en el matadero, todo motivad y tal ¡¡¡¡¡NO VE VENIR EL SPEARRRRRRRRRRR!!!!! ¡¡ROMAN REINGS VUELVE A ATACAR!! 1.......................... Taylor cuenta muuuuy despacio........... 2............................................................................. ¡3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡Finalmente se ha visto obligado a eliminar a su compañero! ¡Reings aúlla victorioso! Nº 2 eliminado Kane, Roman y Orlov se encaran mirándose fijamente cuando una música interrumpe el combate apareciendo una persona para sorpresa de todos

I’ve been a bad girl  


Aj Lee = Rya Kanellis

✤~ en medio de la lucha  la música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella pelirroja Rya Kanellis, publico se muestra algo sorprendido   y  los mismos  Wrestling  se notan algo extrañados  al verla aparecer  ella se queda ahí  de pie en la rampa ante la mirada de todos cuando comienza a dar brinquitos hacia la Jaula ~✤


Aj Lee = Rya Kanellis

✤~ Comienza a  caminar dando  brinquitos ante al mirada de Kane y  de los demás al darse cuenta que ella trae una mascara al estilo de “Mask Kane” , mismo que no lo cree y ella solo sigue  dando brinquitos alrededor del ring con una sonrisa malvada que hace que todos la miren y  otros siguen luchando~✤


Aj Lee = Rya Kanellis

✤~ Maria  se sigue riendo ante la reacción de todos pero nunca  se detiene  y solo  observa  la jaula y  los de ahí riéndose de manara maléfica sin dejar de  dar brinquitos  hasta irse de nuevo  hacia la rampa sin saber que ha sucedido ahí  y menos Kane  que esta mas que extrañado ~✤

Los tres observan fascinados a Maria como se marcha dando saltitos mirando el culo de la women´s con todo el descaro del mundo incluido el referee que cuando reacciona les grita que continúen luchando, los tres wrestlers se van aproximando, Roman y Peter se observan y se sonríen a la vez comenzando a atacar a Kane entre los dos, el campeón comienza a recibir una lluvia de puñetazos y patadas arrinconandole contra las cuerdas, Kane se encoge tratando de encajar los golpes y se apoya en las cuerdas impulsándose haciendo que Roman al igual que el Ruso caigan de espalda y el sale del ring cayendo a la plataforma, Kane trata de recuperar el aire pero Peter usa las cuerdas saltando contra el y ambos se chocan contra las cadenas que rodean el ring, Roman cruza las cuerdas y espera que se pongan en pie, Peter se incorpora y Roman corre contra el haciéndole un sholder block estrellándole contra la celda de Eddie, Roman se gira rápido y da una patada en el pecho a Kane casi sin dejarlo reaccionar y lo estrella contra las cadenas, Roman aúlla y toma a Peter del pelo levantándolo pero el ruso le da un cabezazo en la cara, Toman trata de atacar y el ruso le golpea con un big boot, Roman se tambalea y el ruso ataca con varios patadones a Roman haciéndolo retroceder pero Kane interrumpe el ataque dándole un patadon que hace que se estrelle contra las cuerdas, Kane toma al ruso y lo levanta estrellándole contra la plataforma con un powerslam, el campeón se pone en pie y Roman le da varios golpes con el ante brazo hasta que lo arrincona contra las cadenas, le pone un pie en el cuello y se agarra a las cadenas ahogándole con su pie mientras le pisa el cuello apretándole la cabeza contra las cadenas, Roman deja de pisarle el cuello pero le da una patada a Kane en al cabeza estrellándolo contra las cadenas y hace que la cabeza del campeón empiece a sangrar, Kane se retuerce en la plataforma quejándose de la cabeza mientras el ruso le grita desde el centro del ring que vaya a por el, Roman cruza las cuerdas y corre contra el atropellándolo con un back elbow smash, el ruso se pone en pie lentamente mientras le grita que vaya a por el, Roman corre contra el Ruso pero este lo frena con un big boot, Peter lo abraza y lo levanta con un side to belly suplex estrellándolo contra al lona, Roman se queja de la espalda pero Orlov lo levanta y repite el mismo movimiento, Peter se prepara a cubrir empezando al cuenta de tres, Chuck empieza a contar .......... 1 ................. 2 .................... y Roman se incorpora, el ruso observa a Chuck con cara de pocos amigos, este le pregunta cuan es su problema pero el ruso empieza a amenazarlo para que cuente mas rápido mientras le culpa de no haber eliminado a Roman por su culpa, Peter levanta a Roman agarrándolo por debajo de los brazos y lo estrella contra la lona con un overhead belly to belly suplex, Orlov avanza hacia Roman pero Kane entra al ring y golpea  al ruso por la espalda con un big boot, el ruso se tambale y Kane se dispone a atacar pero este lo esquiva y lo toma por la espalda haciéndole un double knee backbreaker, Kane se queja de al espalda y el ruso va como puede a Roman que esta tratando de levantarse y le da una patada en la cara tumbándolo y le cubre, Chuck se deja caer junto a ellos empezando a contar ........... 1 ................ 2 ...... y ............. 3 !!!!!!  Nº 6 eliminado Roman abandona la jaula para sorpresa de todos mientras Kane y Orlov se observan fijamente, ambos wrestlers comienzan un forcejeo y Kane lo toma del brazo lanzandolo a las cuerdas, se prepara para recibirlo pero este lo salta y corre a las otras cuerdas tomando impulso, el campeón lo ve venir y lo frena de golpe con un big boot, el ruso se tambalea y Kane lo sujeta levantándolo, lo mantiene sobre el y lo estrella con un military press spinebuster, Kane se prepara para cubrir empezando al cuenta de tres Chuck ................... 1 ................ y no !!!!! El ruso se incorpora ante la mirada de desprecio de Kane, el campeón le grita a Chuck si no sabe contar mas rápido a lo que este le responde tu eres tonto de nacimiento y nadie se queja de ello, Peter y Kane comienzan un forcejeo a la vez que se intercambian una lluvia de puñetazos por la cara y pecho, el ruso toma a Kane cargándolo sobre sus hombros y lo estrella contra al lona con un death valley driver, este se deja caer sobre Kane que sigue sangrando por la cabeza empezando la cuenta pero Chuck le dice que no le apetece contar, el ruso discute con el gritándole que es su obligación y empieza a contar ............. 1 ......................... 2 ............ Chuck para de contar quejándose de su ojo, Peter discute con el mientras este le dice que le ha entrado algo en el ojo, el ruso empuja a Chuck y ambos discuten en lo que Kane se incorpora y va hacia ellos, toma al ruso del hombro girándole y le da con el hombro en el abdomen, el campeón carga con el sobre su hombro y corre por la lona estrellándolo contra esta con un Running Powerslam, Kane se pone en pie agotado y levanta al ruso poniéndolo cabeza abajo, el campeón se deja caer y ataca a Peter con un tombstone piledriver, el campeón cubre empezando la cuenta de tres ..... 1 ....... 2 .... y ..... 3 !!!!!  Nº 4 eliminado Kane consigue ganar en su primera defensa, Peter Orlov abandona el ring mientras Chuck Taylor le entrega el titulo pero en vez de entregárselo le golpea con el varias veces y se lo deja caer encima marchándose luego del ring riéndose

Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Si me llegan a decir que Kane ganaba una Chamber... hace dos meses... perdía todo mi dinero!

Jerry Lawler: Bueno parece ser que por fin se "unificaron" ambos tíulos USA despues de años!!

Matt Striker: Sinceramente... Maria sobraba!

Michael Cole : Tranquilo fiera, siempre puedes cambiar a Kane por el cerdo ese gordo.

Jerry Lawler:¡Poedis dejar de decir gilipolleces? Es una falta de respeto a esos hombres!!

Matt Striker: Eso que falta de respeto de Maria!!

Michael Cole : En fin, otra Chamber para olvidar!! he visto tantas que no recuerdo ni quines la han ganado...

Jerry Lawler: Pues la han ganado...

Matt Striker: Nadie nos importa! quienes las han ganado Jerry!


Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Feb 2014 - 16:40, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 3:52



Pasillos-del-estadio
la pantalla muestra unas imágenes mías hablando



estoy en mi camerino


Alexa Bliss Hola seguidores de Dublin, hoy es el gran dia donde el titulo de women´s se pondra en juego despues de que en rr saliera la contender oficial para wm, felicidades Paige que no te dije nada, que sepas que lo tienes mas que merecido ~observo a las camaras~ hoy veremos si Eva es en realidad toda esa maravilla de luchadora que dice o si solo es humo,sin duda es una gran noche por lo que he decidido que no voy a guardar mas silencio, llego el momento en el que sabrán que me une a esta mujer ~me quedo reflexiva un momento~ hay alguien con un padre travieso por s-wwe, alguien pelirroja y que tiene un titulo que posiblemente pierda hoy. Hace veintiún años su padre le hizo el bombo a la mia y la dejo tirada ya que tenia a una hijita llamada Eva Marie que hacia escenitas para acaparar a papi pasando yo a un segundo plano ~me pongo seria mientras hablo~ todos estos años he salido a delante gracias al esfuerzo de mi madre que es una trabajadora sin descanso y por ella hago este juramento ~guardo silencio~ recuperare todo aquello que por años me has quitado apartandome a un segundo lugar, tu fin esta cerca Eva y todos lo sabemos, no quiero el titulo, yo quiero todo lo que tenga que ver contigo, quiero mi lugar y lo voy a tener, soy la unica que puede poner freno a esta mujer y así sera ~guiño un ojo y me marcho dejando al camara solo~


Mesa Comentaristas




Michael Cole :Esta rubia es como Rajoy siempre habla atraves de pantallas.

Jerry Lawler:Tiene sus mismos ojos...

Matt Striker:Yo creo que ha guiñado un ojo

Michael Cole : Veamos ahora el título mundial de IMpact, aer que hacen, conociendo a los 4, cambiad de canal, da igual que hayas pagado por ver ésto!! a mi me pagan por verlo, e igual cierro los ojos!

Jerry Lawler: Te van a cerrar los ojos de algún puñetazo que te den cualquiera de estos 4 luchadores! Corey Graves quiere seguir en lo alto y hará lo imposible para quedar último en éste combate eliminando hasta a su actual compañero Matt Sydal!!

Matt Striker: Matt Sydal se auto-elimina jugando al Solitario con el ordenador seamos serios!!

Michael Cole :Eso, yo todavía no se como MVP luchó contra él, hace un mes en Royal Rumble... así que si ese es su entrenamiento, que se vaya a casarse ya con Eva Marie.

Jerry Lawler: Sí, la verdad es que toda la gente habla del próximo enlace entre la campeona femenina y Corey.

Matt Striker: ¿estamos invitador a la boda?

Michael Cole : Los que van a estar invitados van a ser CM Punk el día que le pague Jess Xtender, se tatua en la frente una polla ahí lo dejo o si no el pasado de Matt Sydal que tiene mas título que la duquesa de Alba, y sí, la Duquesa haciendo un SSP, muere.

Jerry Lawler: En fin, pero Christian una de las revelaciones lucha hoy tambien. Por cierto ¿Qué coño fue de Mark Henrry?

Matt Striker: Ese tiene pintas de que se esta aguantando un pedo.





Salen pimero Corey Graves y Matt Sydal, cons sus títulos respectivos, y los que tienen en común los SWWE Tag, siendo ovacionados por el público sobre todo Sydal, que no es tan brusco como Corey, para luego dar paso a Cm Punk que sale con su música diciendo que ha llegado la hora de dar hostias, seguido de Christian, que mira al horizonte para luego señalar el cartel de Wrestlemania los 4 se encuentran al final en el ring.


Tin ... Tin ... Tin ...


El campanazo se oye y el público reacciona como pocas veces se ha visto en un combate a cuatro bandas. La tensión entre todos es impresionante y parece que ninguno da el primer paso o hace la primera jugada, sin embargo Corey adelanta algo su posición, señalando a Punk y Christian. Sydal mira atento la situación, y el campeón mundial les dice que muestren lo que pueden hacer. El capitán carisma y la voz de los sin voz lo miran sonriendo, pero al parecer Graves no va en broma. Matt se acerca a su compañero de equipo, en éste caso rival, y le dice que qué intenta. Graves sonríe de medio lado y le dice que no pasa nada, que esto está controlado. Cage y Punk aprovechan la situación... ¡¡Y se tiran contra ellos!! Christian golpea a Sydal a puñetazo limpio y acaba llevándolo hasta la esquina, lugar donde la intensidad de los puñetazos aumenta. Punk, de mientras, ya ha dejado tocado a Graves a puñetazos, y lo tiene en estos momentos contra las cuerdas, justo para soltarle un fuerte rodillazo en el estómago. Lo agarra rápidamente del pantalón... ¡Suplex! Busca cubrirlo pero nada, se deshace Corey con facilidad. En el otro enfrentamiento el luchador canadiense sigue con el ataque sobre el X-Division Champion, y ahora lo deja aturdido en la esquina, camina hacia atrás, vuelve hacia él... ¡¡Tremendo lazo al cuello!! Lo toma por la nuca y con todas sus fuerzas lo tira para fuera por encima de las cuerdas.  Cage se da la vuelta pensando que Matt está tirado en el ringside, sin embargo éste último, que se encuentra sujeto en el filo, pega un grito para llamar la atención del propio Christian. ¡Y éste corre hacia Sydal para tirarlo! ... ¡¡Pero Matt se agacha y le golpea con el hombro en la barriga!! Cage camina hacia atrás lentamente, obviamente doliéndose por el golpe, y el high-flyer de St. Louis ya se prepara para saltar. Se impulsa, va directo a por Christian... ¡Patada con ambas piernas al pecho! Aplausos tras esa acción, que deja a Cage saliendo del ring y a Sydal recuperándose tras el impacto de espaldas. ¡Sin embargo la emoción continúa en el otro lado del cuadrilátero! Corey acaba de revolverse contra Punk con un perfecto golpe con el antebrazo, que ha ido directo al rostro de su contrincante. El monarca de iMPACT lo agarra por la cabeza, se mueve hasta el esquinero... ¡Y contra el protector! ¡Y otra vez! ¡¡Otra, otra, otra, otra!! El público estalla pero Corey no para aquí y agarra del brazo a Punk. Lo envía contra la otra esquina contraria, pero Punk frena a medio camino pisando el suelo, ¡y busca devolver los golpes! Intenta un lazo al cuello y rápidamente Corey se agacha, vuelve a darse la vuelta tras esquivar el movimiento... ¡Y el de Chicago, sin mirar, suelta una patada hacia atrás que impacta en el abdomen de Graves! Se prepara Punk para un nuevo golpe cargando la pierna... Corey levanta la cabeza... ¡¡MUAY THAI KICK!! ¡Alucinante patada de la nada que saca al campeón mundial fuera! Punk ríe a la vez que se lleva una mano a la frente, doliéndose algo por los impactos anteriores, y no le da tiempo a más... ¡porque Sydal lo sorprende por detrás y le da la vuelta! ¡Oleada de puñetazos de Matt Sydal! ¡Le responde Punk con más de lo mismo! ... ¡Sydal vuelve a la carga! Golpea con el puño con más agresividad, pero intentando llevar el dominio del choque levanta la pierna... ¡¡Y conecta un duro puntapié al pecho!! Punk se resiente por el tremendo golpe... ¡Pero le devuelve el mismo golpe y con mucha más intensidad! Matt queda hacia atrás y se apoya con una mano en el encordado, sin embargo se lanza de nuevo hacia Punk. Lo engancha de la cabeza con las piernas... ¡Headscissors takedown! Su rival queda cerca de la esquina y se apoya en ella. Sydal corre hacia el esquinero, saltando contra Punk... ¡¡Se aparta el de Chicago!! Al parecer Matt queda algo fuera de juego y un poco confundido tras el golpe, pero vuelve alguien más a la acción. ¡Cage sorprende a Punk y lo coloca para uno de sus movimientos más conocidos! ... ¡¡Lifting DDT!! Y ahora se acerca a Sydal, lo deja frente a la esquina, se sube a ésta misma, carga el brazo... ¡Flaaaaaaaaaaaaaaashpoint! Christian lo cubre rápidamente, pero la cuenta no pasa de más de uno y medio. Matt rueda hasta el borde del cuadrilátero, donde queda descansando. ¡Y aparece Corey Graves! El campeón agarra a Cage, le gira... ¡Dropkick! Se vuelve a levantar y le aplica un látigo irlandés contra la esquina. Christian se da de espaldas y Corey va hacia él a toda hostia.... ¡¡Para tirarse completamente a lo loco y darle con ambas rodillas en el estómago!!  Lo agarra ahora por la cabeza, la coloca debajo de su brazo... ¡Pero Christian se deshace y se coloca detrás de su rival! Cage contiene a Graves, lo pone en una posición demasiado conocida... ¡Unprettier! ¡¡UNPRETTIER!! El canadiense plancha de una gran forma al campeón mundial y parece que va a buscar la cuenta. ¡Es el momento! ¡Allí va! ¿Qué? ...¡Aparece Punk de la nada y lo agarra, subiéndolo a sus hombros! ¿Lo va a mandar a dormir?  Parece que... sí. ¡Lo va a hacer! ... ¡¡No, no!! ¡Christian se deshace también y cae por la espalda de su adversario! Punk se gira desconcertado... ¡¡SPEAR!! ¡Tremenda lanza de Cage! Éste se lleva una gran ovación por derrumbar nada más ni menos que a dos rivales en tan poco tiempo. Christian vuelve a estar de pie... ¡pero ahora el que interviene es Sydal! Se tira contra él y alza la pierna saltando, ¡pero Cage se agacha! Matt pasa por encima y cae rodando en la lona. Christian mira hacia atrás... ¡¡y recibe una Savate Kick marca de la casa, o mejor dicho, de Matt Sydal!! El capitán carisma queda medio knockeado y además, boca-arriba en la lona. El X-Division Champion mira las cuerdas, va hacia ellas, pega el brinco, salta... ¡¡DOUBLE HELIX!! Conecta el golpe y busca la cuenta. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡¡Se mueve!! ¡Christian sigue vivo y evita ser eliminado! Y al parecer Matt no se lo cree, pero se recupera tras el tremendo salto y se coloca en posición vertical. ¡Vuelve a aparecer Corey! Éste y su compañero, pero ahora rival, quedan cara a cara. El público está muy entregado y la gente también quiere ver un gran choque como pinta ser éste. Graves sonríe maliciosamente, mientras que Matt se abre de brazos como dando entender que para eso están aquí. Se tiran ambos con todo... ¡Arm drag de Sydal! El campeón mundial se coloca en pie... ¡Arm drag de nuevo! Vuelve con más rabia Graves, y busca un tercer mismo golpe Matt, ¡pero el de los tatuajes le para! ... ¡Codazo en toda la cara! Sydal queda casi para desplomarse... ¡Y aparece CM Punk para agarrarlo de la nada! ... ¡¡WELCOME TO CHICAGO!! Un tremendo movimiento que deja a a Sydal retorciéndose en la lona, llevándose incluso las manos a la columna. Punk mueve la mirada y fija sus ojos en Corey Graves, que ya va contra él con todo, ¡pero Punk es más rápido y lo tumba con un Clothesline rápido! ... ¡Otro más! Lo agarra del brazo y lo lleva contras la cuerdas. Graves regresa... ¡Dropkick al estilo de Punk! Éste retrasa su posición mientras Corey se levanta cerca de las cuerdas. ¡Corre hacia él! ... ¡Rodillazo en toda la mandíbula! Se queda recostado en las cuerdas, y agarra ahora de la cabeza al campeón, va hacia adelante... ¡¡Bulldog!! La voz de los sin voz plancha a Graves contra el tapiz y ya se prepara para mandarlo a dormir. Espera lentamente a que se ponga en pie y lo carga para finiquitar la jugada. ¡Allá va! ¡Cage aparece y empuja a Punk desequilibrándole! Corey cae bruscamente y queda apartado de la situación. ¡Christian le busca aplicar ahora el Unprettier! ... ¡Punk se deshace y le mete un empujón! Aprovecha el despiste el de Chicago, lo carga rápidamente... ¡¡GTS!! ¡¡GTS!! ¡Punk lo manda a dormir y lo cubre sin esperarse un segundo! El árbitro se tira... ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Treeeeeeeeeeees! ¡El primer eliminado es Christian Cage! La sonrisa en Punk no se hace esperar, ¡pero un segundo! ¡Graves sorprende con un grito que hace girar a Punk! ... ¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEERKICK!! La grada queda impactada tras tan tremendo golpe, sin embargo Punk no cae del todo y esto lleva al iMPACT World Champion a acercarse a él, agarrarlo... ¡DRAGON SUPLEEEEEEEEEEEEEX! Corey se lanza e inicia la cuenta. ¡Primera palmada! ¡Segunda! ... ¡Tres, tres! ¡La cosa queda rápidamente entre Matt Sydal y Corey Graves! ¡Compañero contra compañero! Y todo se pone más interesante cuando Matt hace su aparición y se sitúa a un metro detrás de Graves. Éste último se recompone poco a poco y finalmente se da cuenta de la situación. Corey se gira... ¡Matt va con toda la velocidad del mundo hacia él! ¡Graves le hace la zancadilla y lo deja a ras de lona! El campeón mundial lo agarra del brazo y busca una letal Crossface... ¡y parece conseguirlo! ¡Corey aprieta como si le fuera la vida en ello! Matt busca la cuerdas pero está bastante lejos, y nada más le queda intentar liberarse, o por lo contrario, rendirse y perder. ¡El público está expectante! ¡El colegiado pregunta a Sydal si se rinde, pero éste dice que no! Corey está flojeando un poco y Matt presiona el brazo de su compañero/rival para salirse. ¡No lo consigue del todo! El daño va aumentando, parece que Sydal va a rendirse... va a tapear... no puede más... ¡Pero hace un último esfuerzo para sacar ambos brazos! ¡¡Y lo consigue!! Matt se echa hacia un lado, intentando levantarse ya a la vez que se recupera, mientras Corey alarga la mano para agarrar la cuerda. Se pone en pie y tira un poco la cabeza hacia atrás, notándose la fatiga del tremendo combate que han estado sufriendo. Graves se acerca a Sydal, lo pilla por el pantalón... ¡¡Matt sorprende y lo agarra de la pierna para un Roll-up!! ... ¡Uno! ¡Dos! ¿¡TRES!? ¡¡NO, SE MOVIÓ MUY POCO ANTES GRAVES!! Y éste se levanta y tira a Matt con el hombro hacia la esquina. La espalda de Sydal está algo dolorida y se puede ver claramente por el gesto del luchador. Corey sube a Sydal más arriba y ahora sube él... ¡Pero Matt reacciona y le pega una patada en el pecho! No parece del todo eficaz, ya que sube igualmente Corey. ¡No quiere perder esta oportunidad Sydal, y es que le golpea varias veces con el puño cerrado! La batalla está siendo de lo más épica y ninguno de los dos parece querer ser el perdedor, pero uno tendrá que serlo. Corey queda casi para caerse contra el tapiz... ¡Matt lo empuja desde lo alto! Graves cae y queda mirando hacia el techo del estadio, no obstante las fuerzas de Sydal empiezan a disminuir. La grada está dividida casi con ambos, y es que unos quieren que Corey Graves retenga como sea, mientras otros quieren que Matt Sydal gane el título hoy y ahora. ¡Parece estar listo Sydal! Parece estar claro lo que va a hacer.... ¡S! ¡S! ¡P! ... ¡¡SHOOTING STAR PRESS!! ¡Pero falla, falla, fallaaaaaaaaaaaaa! Graves se mueve hacia un lado y Sydal no encuentra agua en la piscina, llevándole a darse un fuerte impacto contra la lona. Corey se recupera y mira a su contrincante desde el suelo, atento a sus movimientos. Matt está ya de pie, el de los tatuajes se acerca a él... ¿¡QUÉ!? ¡Roundhouse kick a la cabeza para Corey! Éste parece que va a quedar fuera de juego pero resiste apoyando la mano en el suelo, y quedando así de rodillas. Sydal toma aire, calcula la distancia, corre hacia él... ¡¡SHINING WIZARD!! ¡Le ha dado con toda la fuerza posible! Sydal queda desplomado cerca de Graves y se tira de espaldas para la cuenta. El árbitro va al tema. ¡Uno! ... ¡Dos! ... ¡Tres! ¡Tres, tres, treeeeeeeeeeees! ¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL!! ¡¡MATT SYDAL SE LLEVA LA VICTORIA Y EL TÍTULO!!

Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole :Normal... de luchar con MVP a luchar conta éstos pasa lo que pasa. Que está desentrenado.

Jerry Lawler: ¡Sydal es X Division Cgamp? Swwe Tag Team? e Impact World CHamp? Matt Sydal ha hecho historia esta noche!!

Matt Striker: Sí, tiene tanto metal encima que parece un gitano.

Michael Cole : tendra muchos títulos... pero no tiene un dinosaurio.

Jerry Lawler: veamos que pasa de aquí a Wrestlemania en Impact Zone! esta la cosa caliente!! ¿Que pasará con Corey? ¿Con Christian? ¡Con MVP? con CM Punk!?

Matt Striker: Que luche 3 veces en Wrestlemania, e ya.


Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Feb 2014 - 23:54, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 4:16


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Bueno! y ahora la Elimination Chamber, por el título femenino, esperemos que vaya mejor que la del año pasado, que la del año pasado con Shelley, Chuck Taylor, AJ Styles dándose hostias con Lita desangrada, Lacey desnucada, Eve Torres pringada de sangre menstrual, Taeler llorando, Trish vomitando.... fue lo que los periódicos llamaron apología al maltrato. ¡Ni que cortar la cara a una mujer entre dos tíos fuera un delito!

Jerry Lawler: A mi se me puso mas dura al ver a Kharma el año pasado sangrando que pedazo negrota que culo, señores que culo!

Matt Striker: Casi tan grande como el lunas o tambien llamado meteorito que tiene estampado en la cara Brooke, dicen que Rollins cuando se acuesta con ella, es como un trío Sisi

Michael Cole :Pues veremos si ese lunar no le quita el título a Eva Marie, que va de lío en lío, bastante tiene con casarse con el pintamonas de Impact Zone... pero bueno.

Jerry Lawler: Yo la perdono si con su lengua me barniza el escroto...

Matt Striker: A tu edad eso lo tienes tan descolgado que en puedes harar un campo!! Bueno tambien luchan kelly Kelly la que hace poco pertenecía a OVW!, Nikki Bella, Maria Kanellis y una enmascarada!

Michael Cole : os hablaría de ellas, pero que kelly se vaya a la óptica para revisar su vizquera, Nikki bella al Playboy que esas tetas operada ha de enseñarlas con sus respectivos pezones marrones, Maria Kannellis ya salio el Playboy, es más, imagino que por eso la firmamos... la enmascarada... se quede con máscara que de momento, le sobra con sus melones.

Matt Striker: Igual es horrenda de cara.

Jerry Lawler: Quien necesita cara, teniendo un culo y esas tetas!! me iamgino mi denso esperma pegado a su lana de pasamontañas...

Matt Striker: Para lanoso el coño de Taylor Wilde y Eve Torres y la Melina que hubo por aquí ¿Recordais? a Melina se le vio , vamos se le vio tanto que en su pelo había decolorado "bienvenidos ala republica independiente de mi casa"

Michael Cole : Ajá, si lo olvide... gracias por recordarmelo, se quedo en mis retinas como las tetas palidas de Mschif y mickie James lamiendo el pie sudado a Michelle McCool.

Matt Striker: Para tetas pálidas la árbitro de esta noche Paige ¿Lo hara bien?

Jerry Lawler: Yo pondría la cara de Paige... y las tetas de la enmascarada... yo solo opino eso.





¡Suena el tema de entrada de Paige, quien arbitrará de forma especial este combate que decidirá su oponente en WrestleMania VI! La Britany Knight es recibida con una fuerte ovación del público, y ella los sonríe y saluda enérgicamente envestida en su clásico top, pero en rayas negras y blancas para señalar su rol de referee. Paige termina de cruzar la rampa e ingresa en la imponente Elimination Chamber, esperando a que suene el theme song de la primera participante... ¡Y es la Womens Champion Eva Marie! La pelirroja sale al escenario título al hombro, todo sonrisas y arrogancia, cruzando la rampa con chulería y seguridad en sí misma. Nada más entrar a la cámara enjaulada alza el título y mira a Paige como diciendo "nunca lo conseguirás", acariciando el título como a un amante... Paige acompaña de forma neutra a Eva a su cámara, una de las cuatro que contendrán a las participantes que esperarán su turno de entrada ¡arranca la música de Brooke Tessmacher! La culona sale al ring ovacionada por el respetable y gritando que "¡2014 será mi año!", al igual que muchas pancartas a su favor que dicen lo mismo. Adams baja la rampa y entra a la Chamber con ganas, Paige la mira con cierto rencor y Eva le lanza un besito desde la cámara. La referee especial la invita a ocupar su propia cámara, y Adams lo hace justo cuando arranca un nuevo tema ¡María Kanellis! ¡La sexy María! La otra pelirroja de la lucha entra en escena contorneándose sensualmente, siendo abucheada por el público salvo por varios silbidos de admiración de los más salidorros, a la vez que se va dirigiendo a la cámara por la rampa, entra en el habitáculo (que fisno soy, aprende Makros xD) y Paige le indica que ocupe una cámara, lo cual ella hace sin rechistar y mirando ansiosa a Eva y a Brooke... ¡en ese momento el tema de Nikki Bella cambia el ambiente! El público la abuchea al unísono, pero ella hace oídos sordos y cruza la rampa con mucha confianza en sí misma, se encara con Paige, con Eva, con María y especialmente con Brooke, dando un puñetazo en la cámara de esta, y ocupa sin darle tiempo a Paige de que se lo diga la cámara que sobra. Y llega el momento de conocer quienes abrirán este combate, aunque ya lo sabemos xD, ¡¡Kelly Kelly!! ¡La música de la OVW Womens Champion suena por todo el coliseo y el público se vuelca a su favor! Todo sonrisas cruza la rampa, nótese que no porta el título de Desarrollo; entra en la Elimination Chamber y dedica saludos fríamente corteses a todas, incluso a Paige, esperando a que suene la música de la última participante.... ¡Mona Vanderwaal, la enigmática enmascarada! Sale al encuentro del público que reacciona fuertemente ante su presencia, cruza la rampa con cierta velocidad e ingresa en la Elimination Chamber, mientras Kelly y ella calientan la Anti-Womens Paige alza el SWWE Womens Championship en señal de que dicho título está en juego desde YA ¡suena la campana y comienza la lucha!


Tin ... Tin ... Tin ...


Nº1 Mona Vanderwaal y Nº2 Kelly Kelly. Ambas competidoras se miran sin mover ni un solo músculo, el público está nervioso conteniendo la respiración y finalmente las luchadoras se acercan desde esquinas opuestas y comienza las hostilidades Kelly con una patada al estómago, Mona se dobla y Kelly le golpea la cabeza; Mona se tambalea y K2 sigue golpeándole en la cabeza, acorralándola en el esquinero inferior izquierdo. Kelly se sube a la segunda cuerda para seguir golpeando la cabeza de la enmascarada, pero ésta le frena el primer puñetazo y la empuja cayendo la rubia de espaldas contra la lona ¡ouch! Vaderwaal toma la delantera y se lanza con pisotones y fuertes patadas sobre Kelly, y ésta no puede levantarse por ello; Mona entonces se arrodilla encima de K2 y la agarra de los pelos, estrellándole la cara con fuerza en la lona. Vaderwaal levanta a Kelly y de un Irish Whip la manda a rebotar en las cuerdas ¡Back Body Drop... pero Kelly cae de pie detrás de Mona y le conecta un Neckbreacker! Ambas al suelo, pero Kelly se levanta de un salto y Mona se estaba incorporando también, así que la rubia la levanta con un Headlock y mantiene el candado... no obstante Mona corre hacia atrás hasta el esquinero inferior derecho y Kelly se lo come, Mona se vuelve para tenerla cara a cara y de un fortísimo Irish Whip la manda a comerse el esquinero de enfrente (el superior izquierdo) ¡menuda ostia xD! K2 cae al suelo y Mona se deja caer sobre ella en un Splash, se levanta y se queda mirando las gradas como pidiendo ánimos ¡el público se lo da en su mayoría, aunque gran parte está animando a Kell Kelly! Vanderwaal levanta a su rival y la pone en posición de Suplex, la alza ¡pero Kelly se resiste a caer! Vuelve a poner los pies en la tierra y ¡hace fuerza para conectarle el Suplex a Mona! Kelly sonríe y busca el primer pinfall de la cámara: 1.... ¡uno y medio! Ambas siguen fuertecitas todavía, Paige las anima a seguir luchando sin mostrar síntomas de un mal arbitraje; Kelly agarra a Mona y la lanza por encima de la tercera cuerda, cayendo la enmascarada con toda la espalda en el suelo metálico ¡uff! Mona se duele de la espalda, Kelly sale al encuentro de su oponente y la pisotea un poco antes de levantarla. Busca hacerle un Clothesline contra la cámara de Nikki Bella... ¡pero Mona se lo frena y le aplica un fuerte Clothesline! Kelly al suelo, Mona le pisotea en la cara para después levantarla ¡y lanzarla contra la jaula de cara! Kelly grita de dolor, quedando apoyada en la jaula... ¡Mona se lanza en un Avalanche contra Kelly, que vuelve a comerse el frío acero! Ambas gritan de dolor junto al publico, pero especialmente K2. ¡Comienza entonces la cuenta atrás para una nueva participante! Mona Vanderwaal se levanta y aguarda impaciente a ver quien entra: 3.... 2.... 1 ¡MEEEEEEEEEEEEEEEC!.... ¡¡Se abre la jaula de la campeona!! Nº3 Eva Marie. El público abuchea mientras Eva sonríe y sale de la jaula lentamente, Mona corre rápidamente hacia ella (tiene que atravesar el ring para ello xD) pero Marie la responde con un bofetón enorme que hace tambalearse a la enmascarada y quedarse en el ring, Eva ingresa a éste y rápidamente levanta a Mona y de un Irish Whip la manda a las cuerdas, y cuando vuelve ¡Dropkick de la campeona! Mona al suelo, Eva la levanta y comienza a darle rodillazos en el estómago, la manda de otro Irish Whip a las cuerdas y cuando vuelve una vez más ¡¡esta vez Mona de un fuerte golpe con el hombro derriba a la pelirroja!! Entonces aparece por detrás una repuesta Kelly Kelly, que ataca por la espalda a la enmascarada y le conecta un Russian Leg Sweep. Espera a que se levante una vez más y la coloca en posición de DDT ¡pero Eva la golpea por detrás antes de que pueda conectarlo! Marie golpea furiosamente a Kelly en la cara, de un Irishi Whip la manda al esquinero superior derecho y se la carga al hombro ¡dejándole caer la cara en todo el poste! Mona de un Clothesline saca a Kelly del ring volviendo a caer esta al suelo de acero del exterior; Marie aprovecha para agarrar por detrás a Vanderwaal y ¡¡German Suplex con pin!! 1.... 2 ¡2, 2, 2 justito! Marie levanta a Mona y la pone para hacerle un DDT o qué se yo xD, el tema es que no lo hace porque Mona la agarra del brazo y se lo retuerce, poniéndoselo detrás de la espalda y haciendo presión... Empuja a la campeona y entonces se impulsa en las cuerdas y cuando vuelve le mete una impresionante patada al tobillo de Marie que hace que esta caiga al ring. Kelly Kelly vuelve a reingresar, Mona la ve y se lanza a por ella ¡Back Body Drop de Kelly que hace que la enmascarada salga catapultada hacia fuera del ring y caiga sobre el suelo de metal! Mona se duele de la espalda una vez más, Kelly sonríe pero entonces aparece Eva Marie y le cruza la cara de no uno sino de DOS bofetones ¡sí señor! El público entero abuchea pero Marie hace oídos sordos y saca a Kelly por encima de la tercera cuerda, quedando junto a Mona en el suelo metálico. Eva Marie mira a Paige como diciéndole "¿pero has visto lo buena que soy, co?" y sale del cuadrilátero para perseguir a sus enemigas: agarra a Mona y ¡le estampa la cara contra la verja de la jaula! La enmascarada se duele mucho, pero Eva cambia de objetivo y patea el vientre de Kelly Kelly, la pone en plan DDT o algo así... ¡K2 se escapa agarrándola del brazo! Hace presión del brazo de Eva, lo lleva a la jaula y se lo atrapa por los agujeros de la misma, haciendo fuerza para castigar con las cadenas el brazo de Marie ¡comienza la cuenta atrás de una nueva competidora! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡MEEEEEEEEC! ¡Y es.... ¡María Kanellis!! Nº4: María Kanellis. La segunda pelirroja de la lucha sonríe mientras su jaula se abre y sale al encuentro de sus enemigas, corre hacia Mona Vanderwaal y en lo que esta estaba a cuatro patas incorporándose ¡María le patea las costillas (las tetas, vaya xD)! La agarra del pelo y la lanza por encima de la tercera cuerda hacia el ring, ella se sube al esquinero superior izquierdo ¡se lanza sobre Mona Vanderwaal en un Diving Splash, con cuenta! 1..... 2 ¡dos, dos, dos, dos, DOS, sí señor! María se lamenta mientras Kelly Kelly lanza patadas a las piernas de Eva, cuyo brazo está atrapado en la jaula de la Elimination Chamber; María levanta a Mona y la manda de un Irish Whip contra las cuerdas, y cuando vuelve ¡NADA porque Mona la manda furiosamente a la lona con un Dropkick! Vanderwaal deja caer su codo sobre ella y le bombardea la cara con el puño cerrado; mientras tanto Kelly coge carrerilla para estampar a Eva en un Avalanche contra la jaula.... ¡Marie se agacha liberando por fin su brazo y K2 se come la jaula una vez más! Eva busca el pinfall en el suelo de acero: 1.... 2 ¡dos, dos, dos, dos, dos! Marie se lamenta por la resistencia de Kelly; a la par Mona quiere conectarle un Neckbreaker a María, pero esta lo bloquea y le patea el estómago haciendo que se doblegue, lo que aprovecha María para conectar un DDT. Eva Marie lanza de un Clothesline a Kelly al ring de nuevo, ella reingresa también y las cuatro luchadoras están en el ring: María tiene en un Headlock a Mona, Marie en otro Headlock a Kelly Kelly, ambas pelirrojas se miran con complicidad.... juntan a ambas y ¡¡menudo doble Suplex de las dos pelirrojas para las otras!! Eva sonríe a María, se agacha a levantar a Mona ¡pero la Kanellis se lanza contra la campeona a traición! Con un Lou Thesz Press se pone encima de ella en la lona, golpeándole la cara, Eva consigue rodar y ponerse ella encima para intercambiarse los golpes pero María vuelve a girar volviendo a estar ella encima (folleteo lésbico gratis xD), agarra de los pelos a Marie y le estampa la cabeza contra la lona tres veces, tras ello busca el pinfall: 1.... ¡uno y medio tan solo! María levanta a la campeona, le patea en el estómago y ¡¡¡hace el pino buscando el Seeing Stars.... pero Eva le agarra de las piernas y se lo transforma en un Boston Crab!!! ¡Boston Crab para María Kanellis que grita de dolor! María estira los brazos buscando llegar a las cuerdas, Eva Marie aprieta buscando la sumisión de la que sería la primera eliminada.... ¡RECIBE UNA CHICK KICK EN LA CARA DE MONA VANDERWAAL! ¡¡Eva Marie KO en la lona!! Mona busca el pinfall: 1..... 2.... ¡María la aparta de encima de Eva y es ella quien cubre a la campeona! 1..... 2.... ¡Mona aparta a María y ambas discuten! María la empuja, Mona la abofetea de repente y entonces María le lleva la mano al cuello ¡¡Chokeslam From Hell!! ¿¡Qué demonios es esto, Chokeslam From Hell!? María ríe histéricamente, pero entonces Kelly Kelly ¡la sorprende por detrás con un Roll-Up! 1..... 2.... ¡cassssssi, pero NOOO! ¡Y entonces suena la bocina, MEEEEEEEEEEEC! ¡Se abre una nueva cámara y es... Brooke Tessmacher la que sale a escena! Nº5: Brooke Adams.
La culona no espera a que se abra la jaula, la derriba con el pandero mientras a su encuentro sale Kelly Kelly ¡la golpea con el pandero y la manda a la lona! María se lanza a por ella ¡y Tess-culazo para ella también! Ve que Eva Marie está sentada en el esquinero inferior izquierdo, corre hacia ella.... ¡GLUTEOS ASESINOS! Brooke se palmea el culo orgullosa del arma letal que tiene, ve que Mona Vanderwaal se está incorporando y la levanta, la levanta en posición para Fallaway Slam... ¡Falla-NADA, Mona se escapa por detrás de Brooke! Esta se gira para ir a por ella ¡¡y se encuentra con una Chick Kick!! ¡CHICK KICK PARA BROOKE ADAMS! No cae, sino que se queda tambaleándose en el ring y entonces María aprovecha ¡¡¡SEEING STARS!!! ¡¡BROOKE KO AL SUELO!! Kelly Kelly se sube a la tercera cuerda del esquinero inferior derecho, grita con una sonrisa provocando que el público la aplauda, Brooke se va levantando poco a poco... se levanta por fin... ¡¡¡KELLY GO ROUND, KGR PARA BROOKE!!! Impresionante: ¡¡3 finishers para Adams!! Cubre Kelly el cuerpo inherte de Brooke y busca el pinfall: 1..... 2.... ¡3, 3, 3, 3! ¡La primera eliminada es Brooke Adams Tessmacher! Brooke Adams out. Mientras Nikki Bella aplaude desde el interior de su cámara, Paige comunica que abran la Chamber para sacar a Brooke, cuya participación ha sido muy fugaz. Eva se levanta mientras sonríe por la eliminación de Tessmacher. Le sale al encuentro Mona Vanderwaal, pero Eva la ve venir y le patea la espinilla haciéndola quedar de rodillas, entonces se aparta y le dirige una patada a la nuca ¡pero Mona la frena! Tira de la pierna de Marie y la hace caer, entonces Vanderwaal la agarra de la pierna y busca hacerle un Ankle Lock o qué se yo, forcejean mientras por otro lado María Kanellis y Kelly Kelly están en un choque de trenes, con la toma de nucas, pero Kelly lo gana y la pone en posición de Suplex, la pretende lanzar por encima de la tercera cuerda sobre el suelo de acero ¡Supleeeex.... pero María se las arregla para caer de pie! Kelly se gira pero María la pone en posición de Suplex ¡la alza, la mantiene en alto y LA DEJA CAER SOBRE LA CÁMARA VACÍA DE BROOKE, QUE SE ROMPE! ¡¡DIOS MÍO!! El público está emocionadísimo, María sonríe de forma histérica y arrastra a una Kelly prácticamente inconsciente para sacarla de los restos de la cámara, la cubre ¡va a eliminarla! ¡pero no acude el árbitro, ¿qué pasa?! ¡¡Es Paige, que está pendiente de si Eva se rinde ante el Ankle Lock de Mona!! María reingresa al cuadrilátero y llama la atención de Paige, acusándola de mala árbitro y de estar en su contra (bla bla bla xD), pero Paige le dice que no se dio cuenta y todo eso ¡entonces comienza la cuenta atrás para la última participante! ¿Quién será? Que tensión Cafe.... ¡MEEEEEEEEEEEEC! ¡¡No me lo puedo creer, esto es totalmente inesperado: es Nikki Bella! Nº6: Nikki Bella. La gemela Bella (me pondré en plan Sandman: bella en todos los sentidos xD) sale ansiosa al encuentro de sus best friends, la primera que sale a por ella es María, dejando de lado su discusión con Paige; Kanellis la golpea sin dejarla siquiera salir del todo de la celda, pero entonces Nikki le patea el chichi, la agarra de los pelos ¡y le estrella la cara contra su cámara! María se duele, Nikki sonríe y entonces la coge en plan Bearhug ¡y le estrella la espalda contra la jaula de acero! María cae sentada y apoyada en la jaula, dolorida, y Nikki empuja con su rodilla la cara de ésta para clavarle los hierros de la jaula en el rostro ¡ouccchhh! Mientras tanto Mona había soltado ya a Eva Marie, pues esta no se rendía ni pagándole xD, y la levantaba castigándole la pierna maltratada con patadas a esta. Marie se duele, pero de repente se lanza con el antebrazo a la espinilla de Mona y la hace tropezar y caer de boca contra la lona; entonces Eva se masajea el tobillo en lo que Mona se levanta, aliviándose el dolor que ha sufrido por la sumisión, y fija su atención en Kelly Kelly que se está levantando con ayuda de la jaula, tiene varios cortes en el cuerpo y está sangrando por su rifi-rafe con la cámara xD; Eva sale del ring y se acerca a ella ¡pero Kelly la sorprende con un codazo a la cara! Eva escupe sangre del dolor y entonces Kelly la agarra y le estampa la cara contra el poste del esquinero, no obstante aparece Mona Vanderwaal por detrás y golpea con las manos entrelazadas la espalda de Kelly Kelly, esta se duele y Mona le coloca la cabeza entre las piernas, pero antes de poder hacerle nada más (que nos denuncian por sibersepso con el apoyo de Paul Heyman :sisi:xD) Kelly corre empujando a Vanderwaal ¡empalándola contra la cámara de eliminación vacía! Ambas la parten y quedan destrozadas, Kelly encima de Mona por lo que Paige aparece para hacer el pinfall: 1.... 2.... ¡increíble pero no: Mona Vanderwaal ha resistido! ¡SOBREVIVIÓ AL PLACAJE CONTRA LA CÁMARA! Kelly Kelly no se lo cree, pero entonces le tira de los pelos Eva Marie, la levanta y de un fortísimo Clothesline la manda a las cuerdas, con tanta fuerza que no rebota si no que pasa por encima de la tercera hacia el ring. Eva Marie pisotea el cuerpo de Mona Vanderwaal, lo hace mucho rato seguido y con violencia; Paige al ver que Mona está sangrando por los brazos y todo eso aparta a Eva y le ordena que la deje incorporarse al menos. Marie sonríe con vacilación, acusando a Paige de no querer que ella gane y poder enfrentarse en WrestleMania, Paige se ofende y le dice que las normas son las normas y todo eso... Mientras Nikki alza a María sobre sus hombros, en un Gorilla Press Slam, demostrando su poderío ¡¡y la lanza contra la pared enjaulada... pero María se agarra a ella y comienza a trepar!! ¡Trepa hasta lo más alto de la Elimination Chamber y entonces se tira sobre Nikki en un MOONSAUUUUUUUUUULT.... DE LLENOOOOOO! ¡IMPRESIONANTE LO QUE ACABA DE HACER MARÍA KANELLIS! Ambas se duelen en el suelo de acero, pero finalmente Rya se arrastra hasta posar su brazo sobre el cuerpo de Nikki y Paige corre a realizar la cuenta, retrasándose un poco por estar discutiendo con Eva Marie: 1...... 2..... ¡¡el retraso le da a Nikki tiempo de reaccionar, SE LIBRA!! María no se lo puede creer, le reclama a Paige por el retraso y ésta le dice que no es Hussain Bolt o algo así xD, entonces Kelly Kelly reaparece girando a María para tenerla cara a cara y cogiéndola de la nuca la manda de nuevo al ring. Kelly reingresa y entonces corre hacia María ¡K2.... NOOO, lo esquiva a tiempo! Kelly cae de culo y María se lanza en un Splash sobre ella con pinfall incluído: 1..... 2... ¡se libra Kelly Kelly! Rya no se lo cree y corre hacia Kelly para rematarla de alguna forma ¡pero KK la sorprende con un Running DDT! Entonces Nikki Bella desde el otro lado de las cuerdas agarra a Kelly por el pelo, tirando de él y haciéndola gritar: busca la venganza por el título perdido de OVW; no obstante Kelly se libra de ella y ¡le abofetea la cara fuertemente! Y no contenta con eso la coge de la cabeza y le aplica un Suplex que la mete en el ring; entonces cuando Nikki se levanta... ¡K2, K2, K2, K2! ¡Kelly Kelly busca la cuenta: 1..... 2...... 3, 3, 3, 3, 3! ¡Nikki vuelve a caer ante la Barbie! Nikki Bella eliminada. Paige indica que retiren a la luchadora KO, mientras aparece Eva Marie para aprovechar la guardia baja de Kelly ¡le canda la cabeza para el Beautifull Bulldog... pero Kelly la empuja y Eva cae en las garras de María! Esta le conecta un Back Suplex a Marie, pero esta hace la voltereta hacia atrás en el aire y cae de pie, María se gira y Eva lanza un puñetazo al más puro estilo choni macarra ¡pero Rya se agacha y es Kelly Kelly quien lo recibe! Esta se tambalea y se duele de la mandíbula, Eva se sorprende y entonces ¡¡¡María la atrapa en un Inside Craddle!!! 1..... 2..... ¡NOOOOOOOOOOOOO, CASI QUEDA ELIMINADA EVA MARIEEEEEE! Paige indica que solo llegaron dos palmadas completas, Rya se lo reclama asegurando que la tercera llegó pero Paige dice que no; Eva Marie mantiene esa cara de sorpresa total, no obstante aprovecha que tiene a María de espaldas ¡Low Blow, Low Blow! Ufff, menudo golpe en la almejita de la Kanellis, esta cae de rodillas dolorida y entonces Mona Vanderwaal reingresa al ring ¡¡¡¡CHICK KICK PARA LA PELIRROJA!!!! ¡1......... 2........ 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡MONA HA ELIMINADO A MARÍA! ¡La enmascarada se quitó de en medio a la Kanellis! María Kanellis eliminada. Atención porque ¡solo quedan tres! ¡SOLO QUEDAN TRES! Kelly Kelly recobrando aliento apoyada en el esquinero superior derecho, Eva Marie sentada en la lona haciendo lo mismo, y Mona Vanderwaal en el centro del cuarilátero mirando a ambas al acecho.... Una de las tres, solo una de las tres, irá a WrestleMania VI como campeona femenina a enfrentarse a Paige, quien arbitra este combate ¡al rojo vivo la Elimination Chamber! El público comienza a corear "This Is Awesome!" repetidas veces para hacer notorio que lo más grande está por venir ¡¡Kelly se lanza a por Mona, pero esta la repele con un Body Slam!! Comienza a pisotearle las extremidades, pero Kelly lucha por incorporarse ¡hasta que Eva Marie se suma a los pisotones! Pero la campeona va más allá, pisándole la cara y las tetas ¡Paige se lo recrimina pero Eva hace oídos sordos! Mona entonces le hace señas a Eva de que la levante, ésta así lo hace y ambas ponen a Kelly Kelly en posición y ¡¡doble Suplex!! ¡doble Suplex para la favorita del público ahora mismo, que abuchea! Mona Vanderwaal le dice a Eva Marie que vuelva a levantar a la rubia, esta parece enfadarse y le dice a su socia que lo haga ella misma, Mona se encoge de hombros y se agacha para recoger a Kelly.... ¡entonces Eva le canda la cabeza por detrás y BEAUTIFULL BULLDOG! ¡BEATY BULLDOG PARA MONA! 1...... 2...... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡Marie ha eliminado a su socia, Marie ha eliminado a su mayor aliada en la Chamber!! Le dice algo así como: "son solo negocios" mientras Paige pide que se lleven a Vanderwaal. Mona Vanderwaal eliminada. Eva sonríe y despide a Mona con un besito, diciendo todo el rato "sin rencores, sin rencores".... ¡¡y Kelly la sorprende con un Roll-Up!! 1...... 2..... ¡3-NOOOOOOO, PERO PARECIÓ QUE SÍ! ¡Kelly Kelly CASI es la nueva Womens Champion! El público entero de No Way Out en Dublín reclama la tercera palmada que según Paige no vino nunca, Kelly le echa en cara que es la favorita del público y no ella, Paige no entra al trapo y solamente le dice que se centre en ganar la lucha, Kelly así lo hace y se gira para enfrentarse a Eva... ¡le patea el estómago de repente, le canda la cabeza para el Beautifull Bulldog... pero Kelly se lo revierte! Eva corre hacia ella pero KK le canda la cabeza ¡va a hacerle su propio finisher a la campeona, que agallas! ¡¡¡BEAUTIF.... NOOO, EVA LA EMPUJA A TIEMPO!!! ¡¡Y KELLY SE LLEVA POR DELANTE A PAIGE, CAYENDO AMBAS A LA LONA!! El público abuchea mientras Eva Marie disimula la risa, Kelly trata de ayudar a Paige a levantarse pero la Anti-Womens se zafa de ella y le dice que lo ha hecho aposta, Kelly se pone chula diciendo que si hubiera sido así que pasaría ¡¡¡¡y Paige se la carga y CRADDLE DDT!!! ¡¡CRADDLE DDT PARA KELLY KELLY DE REPENTE!! Paige se ha enojado muchísimo y la mitad del público la abuchea, pero la otra mitad sigue apoyando a su Britany Knight. Eva está atónita por lo que acaba de ver, pero de forma insegura se arrastra hacia Kelly y ¡¡está cubriendo el pinfall!! ¡1...... 2...... PAIGE FRENA! Paige dice que no está bien lo que ha hecho, que no se puede ganar así y LE EXIGE a Marie que gane honradamente, ¡si señor! Marie la mira matándola con la mirada, pero en vez de decirle nada levanta lentamente a Kelly Kelly, le canda la cabeza.... ¡¡¡BEATIFULL BULLDOG!!! Busca la cuenta una vez más y Paige lentamente se agacha para hacer el conteo: 1.......... lo hace lentamente, con arrepentimiento...... 2....... se resigna a dar la tercera palmada....... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! Kelly Kelly eliminada. Finalmente Paige cumplió con su deber como referee; la música de Eva Marie comienza a sonar casi apagando los abucheos del público protestante, Marie se levanta lentamente, dolorida pero sonriente por haber retenido, y Paige le trae el Womens Championship con la cara de un funeral, le tiende el título a su todavía dueña..... ¡pero antes de que lo coja se lo aparta! ¡¡Paige levanta el Womens Championship por encima de su cabeza mientras con el otro brazo señala al logo de WrestleMania XXX!! ¡El público entero se pone de su parte y Eva se encara con ella, seria y deseosa de enfrentarse... pero tendrá que esperar el duelo: en WrestleMania VI, Eva Marie vs Paige SÍ SEÑOR!


†~En ese momento Paige levanta el brazo sin muchas ganas de Eva Marie como ganadora del combate, seguidamente Eva la ve despues de este gesto de desgana y recrimina a Paige algo que no llegamos a escuchar, Eva se dirige seguidamente hacia la salida de la chamber dando la espalda a Paige pero esta va corriendo a las cuerdas rebota y choca contra Eva Marie tirándola al suelo~†



†~Paige parece descontrolada y el público grita de júbilo por la acción de su women's favorita devolviendo la jugada de los ataques a la campeona, sin perder nada de tiempo Paige coge a Eva y la pone en pie y empieza a darle rodillazos con ganas a la cabeza dejándola aturdida~†



†~Paige deja el cuerpo inconsciente de Eva en la lona y sonríe.. saca de su bolsillo algo.. una especie de puño americano fabricado con alambre de púas y se lo pone en la mano, se acerca a donde esta Eva caída y la ve tomando su cabeza suavemente.. le da un par de veces con el puño en la frente hasta que rapidamente consigue que sangre, al ver la sangre Paige se ríe de forma macabra y pasa su mano por la frente ensangrentada.. se llena su mano de sangre y la prueba lamiendo con su lengua.. y vuelve a sonreír.... luego de esta misteriosa escena Paige abre sus brazos mientras permanece arrodillada con Eva aún tendida al lado y grita tal como hace al entrar al ring además de decir..~†

†.Britani Knight: BLEED OUT YOUR SINS!!!

†~Paige ve como ya llegan arbitros y asistencias para que no siga haciendo nada mas y atender a Eva Marie y ella solamente se retira del lugar de forma tranquila y sosegada~†

Resultados:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Bueno y gano la que se echa rimmel por el pelo, y parece ser que ya tenemos otros combate de Wrestlemania, a no ser que pase algo.

Jerry Lawler: Como que me rebiente la polla a pajasos Sisi

Matt Striker: Eso no nos afectara creo... Bueno la de la familia Adams, Miercoles contra Sirenita, combatazo en Wrestlemania?

Michael Cole : Supongo que las otras iran a Miss Money in The Banck? o algo por el estilo o les colgamos un maletín o un dildo.

Jerry Lawler: Olera pescado de cintur para bajo Eva Marie como la Sirenita, eso es lo que yo quiero averiguar.

Matt Striker: Pues supongo despues de este combate hasta el sobaco le huele a pescadilla, despues cogemos sus bragas, tranquilo.



PANTALLA TITANICA





Backstage de Nwo

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


I'm on the top of the world







Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Hi loserssssssss !!!! pone la L en su frente imitando a Nikki mientras se ríe son muchos los que se burlaban diciendo que no lo conseguiría, que esta noche sería el fin del reinado de Eva Marie, mis compañeras lo intentaron absolutamente todo pero como siempre esta pelirroja se impone callando muchas bocas, segunda vez que retengo guiña un ojo a las cámaras mientras sigue hablando comienza la cuenta atrás para wrestlemania, un evento estelar para los que trabajamos en S-WWE en el que damos lo mejor que tenemos y donde me las veré con Paige una vez mas, no te emociones querida, yo no soy las fracasadas a las que venciste en Royal Rumble, prepárate porque una vez mas caerás ante esta gran women observa a las cámaras desafiante ya habéis visto lo que soy capaz de hacer. Pero sabéis que es lo mejor ?? Que esto no es nada para lo que le espera a Paige en WM, prepárate cariño, ve buscando pomadita porque la paliza que te vas a llevar te va a doler y mucho se ríe y se marcha terminando la transmisión



Mesa Comentaristas




Michael Cole : Ahi, Ahi, restregando la mierda a las demás que ha ganado, tambien decir lo rápida que es la chica, que ha hecho spring hasta Backstage pa decir eso, soy yo, y todavía estaba en el ring amoldándome los pelos rojos del toto pero bueno.

Jerry Lawler: Para rápido que me hice 4.

Matt Striker: Se puso una L en la frente ¿Puede conducir?



Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Feb 2014 - 21:44, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 4:40




Mesa Comentaristas




Michael Cole :Joder, tanto montar y desmontar la jaula de la Elimination Chamber, parecen hormigas esclavas, los pringaos estos, contratados sin seguro.

Jerry Lawler: Llegó la hora del I Quit Match! lo que quiere decir la hora de el SWWE CHAMPIONSHIP!!

Matt Striker: Nunca entendí ese combate...

Michael Cole : Tampoco tienes del todo claro tu sexualidad así que que mas dá, yo no se quien dirá esa farse Jerry, pero yo si me tocara alguno de esos dos, la diría... que germenes llevaran el narco y el cocodrilo sacamuelas Callihan.

Jerry Lawler: La verdad es que ambos tienen historias diferentes Del Rio perdió ante kane, el título USA, y Sami sigue resplandeciente desde que gano a Sexton hardcastle! ¿Quien se llevará el oro?

Matt Striker:Creo que Del Rio, como bien dice sobrevivió a KANE! y eso le hace un hombre nuevo, Callihan vaya a comprarse unos zancos ó unas alzas, para que le dejen montar en la noria.







Se escucha la música de Alberto del Río en toda Irlanda y el anunciador presenta al retador número uno al S-WWE Championship, quien avanza con mucha seguridad de si mismo hacia el Ring y finalmente lo señala, luego la cintura, que se va a convertir en S-WWE Champion, hasta que entra en el Ring y espera a su rival de turno. Suena la música del actual S-WWE Champion Sami Callihan, quien entra rápidamente y señala a Del Río, de que se acaba su tiempo y levanta el cinturón para ir finalmente hacia el Ring, por lo que este ingresa y confronta a Del Río, con el árbitro controlando a campeón y retador. Toma el cinturón y lo levanta en todo lo alto.... ¡¡S-WWE CHAMPIONSHIP EN JUEGO!!



Tin ... Tin ... Tin ...


El árbitro muestra el campeonato a ambos luchadores y finalmente se acercan, se dicen de todo, hasta que….¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea Alberto!! Golpea fuerte el retador y ahora lanza a las cuerdas al campeón….¡¡lo recibe con Back Body Drop pero Callihan cae bien!! Del Río se da vuelta….¡¡Callihan aplicar Uppercut!! Luego lo toma del brazo para enviarlo hacia el esquinero….¡¡corre hacia él y aplica Running Knee to the Face!! La cara del mexicano es castigada contra la rodilla del campeón y esto no acaba debido a que Callihan toma de la cabeza a Del Río, enviando al esquinero y busca un Splash pero el mexicano se sale….¡¡le aplica Enziguri en el esquinero!! Gran maniobra por parte del retador que ahora toma el brazo de Callihan….¡¡Busca el Rolling Cross Arm Breaker!! Callihan bloquea bastante bien el movimiento del retador….¡¡Busca la Headlock Driver!! Del Río se sale….¡¡empuja a Callihan hacia las cuerdas y aplica Clothesline!! Callihan queda en el borde del Ring….¡¡Alberto busca atacar pero Callihan sorprende con Hip Toss hacia afuera del Ring!! Gran maniobra de Callihan que sorprende a Del Río y ahora mira que el retador empieza a levantarse….¡¡Callihan aplica buenas Dropkicks a la cara del mexicano!! Callihan no se detiene ya que ahora está sacando de debajo del cuadrilátero un palo de Kendo….¡¡lo estrella en la espalda de Del Río!! Callihan le quita el micrófono al árbitro y está esperando a que se levante Del Río….¡¡se lo estrella en la frente!! Tremendo dolor que debe sentir el mexicano!! Callihan ahora le entrega el micrófono al árbitro y está sacando un bote de basura, un galón de basura y finalmente una silla, golpeando esta misma esperando a que se levante….¡¡le revienta la silla en la espalda al mexicano!! Del Río queda en pésima posición y ahora….¡¡OTRO SILLAZO MÁS!! Callihan lanza la silla hacia dentro del Ring y Del Río intenta levantarse, siendo ayudado por el campeón y este lo deja dentro del Ring. Del Río aprovecha de tomar la silla y cuando Callihan lo quiere levantar….¡¡GRAN SILLAZO A LA RODILLA DEL CAMPEÓN!! Callihan queda en pésima posición y esto no acaba….¡¡TREMENDO SILLAZO AL ABDOMEN!! Del Río observa con total rabia a su oponente….¡¡TREMENDO CHAIR SHOT A LA CABEZA DE CALLIHAN!! Del Río le quita el micrófono al árbitro y se ríe del campeón, acercando el micrófono a la boca de Callihan y finalmente esperando a que se rinda, pero Callihan dice”¡¡NO!!”, por lo que Del Río con el mismo micrófono le da un golpe a la cara….¡¡Del Río toma el bote de basura y se lo revienta en la espalda al rival!! Callihan grita de dolor y en ese instante, Del Río toma la silla….¡¡SE LA ESTRELLA A LA CARA DE CALLIHAN!! ¡¡IMPRESIONANTE SILLAZO A LA CARA DE CALLIHAN!! Callihan se toma la cara y ahora Del Río mira la cara de Callihan, el cual empieza a sangrar y no termina….¡¡OTRO SILLAZO A LA CABEZA DE CALLIHAN!! Del Río lanza la silla hacia fuera del Ring y este toma a Callihan, lo envía hacia fuera del Ring y este lo sigue, sin embargo, Del Río ahora saca una de las sogas que se encuentran en la zona de Ringside….¡¡QUIERE AHORCAR AL RIVAL!! Callihan se sale y ahora saca patada a la zona media del mexicano….¡¡TOMA LA SILLA!! Callihan está esperando a que Del Río se de vuelta….¡Impresionante Chair Shot de Sami Callihan sobre el mexicano!! Alberto del Río queda tendido sobre la mesa de comentaristas y está sangrando de forma profunda….¡¡Callihan se ha tomado una enorme venganza!! El mexicano queda tan mal que ahora es cuando aprovecha el S-WWE Champion….¡¡toma una soga y empieza a ahorcar al rival!! Del Río mueve los brazos con mucha desesperación….¡¡toma una botella con agua y se la tira a la cara de Callihan!! Callihan suelta la soga y ahora Del Río toma una silla….¡¡CHAIR SHOT A LA ESPALDA DE CALLIHAN!! Del Río no deja de atacar al rival y lanza la silla al Ring, hasta que toma la soga y empieza a ahorcar a Callihan….¡¡HORRIBLE CASTIGO!! El árbitro acerca el micrófono a la boca de Callihan por si se quiere rendir….¡¡Del Río aprieta el cuello del rival!! Callihan agarra el micrófono del árbitro y lo golpea a la cabeza del mexicano….¡¡Del Río suelta la soga!! Callihan está levantándose y toma a Del Río….¡¡lo manda al Ring!! Callihan entra con un palo de Kendo y cuando se levanta Del Río….¡¡GOLPE CON EL PALO DE KENDO A LA CABEZA DE ALBERTO!! Callihan prepara otro golpe….¡¡toma la silla y se impulsa a las cuerdas para reventar la cara del mexicano con enorme Shinning Wizard!! El árbitro acerca el micrófono para ver si Del Río se rinde, pero finalmente el mexicano dice que no y Callihan se acerca con la silla, la deja sobre el suelo y levanta a Del Río….¡¡Busca una Piledriver!! Alberto bloquea….¡¡y este se sale aplicando Spinebuster contra la silla!! ¡¡TREMENDO IMPACTO POR PARTE DE DEL RÍO SOBRE CALLIHAN!! El campeón grita de dolor y Del Río levanta al rival….¡¡lo manda con Irish Whip hacia el esquinero!! Callihan queda en el esquinero y Del Río toma la silla….¡¡LANZA LA SILLA A LA CARA DE CALLIHAN!! El campeón resiste el castigo….¡¡El retador toma la silla y va hacia Callihan pero este sorprende con Superkick!! Del Río queda en mala condición….¡¡CALLIHAN AGARRA EL GALÓN DE BASURA PARA APLASTAR LA CABEZA DE DEL RÍO!! Callihan se coloca sobre la segunda cuerda….¡¡SE LANZA EN IMPRESIONANTE DROPKICKS SOBRE DEL RÍO!! El campeón sonríe con total maldad y se sale del Ring a buscar algo más, está tomando algo….¡¡ES UNA CADENA SUMAMENTE LARGA!! La gente se vuelve completamente loca y ahora Callihan agarra la cadena….¡¡la estrella en la espalda del retador!! La sangre sigue en el Ring y de la cara de Callihan se nota como sobre todo de la frente, la sangre sigue cayendo y ahora Callihan….¡¡le da un golpe con la cadena a la espalda!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡y otro más!! ¡¡HORRIBLE LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO!! Callihan no pierde más tiempo y está tomando al retador….¡¡pero este responde con Low Blow seguido de Chair Shot a la cabeza del campeón!! Ahora del Río tiene la cadena….¡¡Golpea la espalda de Callihan!! El campeón casi bota sangre desde la boca y Del Río está tomando la cabeza de Callihan….¡¡le quiere aplicar Punch to the Face con la cadena en el puño!! Callihan se sale y ahora….¡¡IMPRESIONANTE JAWBREAKER SEGUIDO DE DISCUS CLOTHESLINE QUE SACA A DEL RÍO DEL RING!! Del Río queda colgando de la tercera cuerda y es cuando Callihan sabe que tiene una enorme oportunidad….¡¡COLOCA LA CADENA ALREDEDOR DEL CUELLO DEL MEXICANO Y LO ESTÁ AHORCANDO A MÁS NO PODER, CON IMPULSO INCLUÍDO!! Callihan se va al centro del Ring y Del Río ni siquiera puede reaccionar, ya que casi se muere….¡¡LA GENTE APLAUDE TODO LO QUE VE!! Callihan grita con todas sus fuerzas y el mexicano al parecer ya no puede más….¡¡Callihan aprieta con todas sus fuerzas y la cadena en el cuello de Del Río!! El campeón tiene al retador en la peor de las posiciones….¡¡EL ÁRBITRO ACERCA EL MICRÓFONO A DEL RÍO!! ¡¡ESTE AL PARECER ESTÁ MOVIENDO LOS LABIOS!! ¡¡DEL RÍO VA A DECIR “I QUIT”!! Del Río dice “I…..QU….”….¡¡PERO SE ESCUCHA ALGO!! Callihan debido a esto suelta la cadena y deja caer el cuerpo de Del Río quien casi no tiene respuesta, por lo que se ve lo que está pasando en el recinto.



PANTALLA TITANICA





» Oficina de Brooke «

Un vídeo interrumpe el combate mostrando a Brooke Hogan en la pantalla gigante




Es Brooke Hogan en su oficina

Brooke Hogan: Muy bien chicos, acaban de protagonizar el combate mas aburrido de todo NWO, son sosos y sin mas, creía que podrían dar mucho mas pero ya veo que no. Para que voy a dejar que acaben el show?? -suspira y sigue hablando- Saben que ??? Esto continuara pero no aquí ni en este evento, el publico fiel de S-WWE merece un buen combate por este titulo por lo que Sami va a defender en WM ante Del Rio y espero que den un show emocionante, con vida, que transmitan sentimientos, emoción, intensidad y no este fraude -se cruza de brazos algo mal humorada- lo mejor de todo es que ya no tengo que soportarles, chao, nos vemos, Brooke Hogan se marcha a otra liga donde me valoraran y apreciaran mi trabajo mejor que aquí. Quieren saber quien es su nuevo gerente ?? Pues suerte porque de mi boca no lo sabrán. Hola IZ, voy de camino -rompe a reírse mientras se corta la transmisión mientras los chicos se miran extrañados-



Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : Podría salir Brooke Hogan, al principio del PPvm y decir eso... así nos evitabamos hablar y tal...

Jerry Lawler:Auqque discrepo con la mánager de RAW!!...¿Habeis oído? ya tenemos el primer combate anunciado para WRESTLEMANIA!! ¿Quñe estipulación será?

Matt Striker: mmm algo novedoso... un I quit Match?

Michael Cole :Acabamos de ver uno, yo solo espero que pase lo que pase, le hagan las pruebas de hepatitis a Sami... y según que salga.. veamos!!

Jerry Lawler:¿Insinuas que Sami, tiene una enfermedad?

Matt Striker: ¿Enanismo?

Michael Cole :Aparte...digo.



Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Feb 2014 - 22:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Sáb 22 Feb 2014 - 5:09







PANTALLA TITANICA



~ ... Se enciende el titantron y es el World Heavyweight Champion, John Cena quien aparece en pantalla ... ~


[Cargando el WHC]

»John Cena« No Way Out, el último PPV antes de el mas grande evento deportivo de todos...Wrestlermania.. [.. Se escucha a los fanaticos emocionados ..] Pero No Way Out es lo que pasa ahora mismo, y es por eso, que me encuentro con un gran luchador aqui, un wrestler de verdad...Un hombre que a pesar de su edad, no siente verguenza de andar vestido con gallumbos de leopardo...Damas y Caballeros...Jimmy Snuka viene a desearme suerte...¡Si Señor!...



»Jimmy Snuka ¿Cómo voy a sentir vergüenza? Con colocarme al lado del raperito cincuentón que viste con bolsas del Carrefour ya paso inadvertido ¡si señor! |- Se ríe -| Pues nada John: en breve saldrás ahí con otros cinco tíos deseosos de arrebatarte MI World Heavyweight Championship, y con el árbitro más justo, honorable, profesional y servicial que te hayas podido encontrar nunca... Yo Laughing¿Nervioso?

»John Cena« ¿TU WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP?...Realmente te crees... [.. Cena se queda pensando un momento y reacciona exaltado..] ¿Dijiste..."El árbitro mas justo, honorable, profesional y servicial?...¡No jodas!...Yo realmente espero que hagas un buen trabajo como árbitro...Hemos vivido mucho...Tu mas...Pero hemos estado hace mucho tiempo aqui, soportandonos...Somos como amigos...Creo que harás lo justo, y daremos un gran combate en Wrestlermania...¿Que dices a eso?...



~ ... Snuka le da la mano afectuosamente y Cena responde de igual manera ... ~

»John Cena« ¿Crees que alguien se trague esto?... [.. Cena mira a Snuka con cara de duda ..]

»Jimmy Snuka Esto es más falso que decir que tus rimas son buenas, Felix. |- Se ríe, esta vez de una forma malvada y sincera -| Mira John: si acaso crees que estás a salvo en la Elimination Chamber, SI ACASO CREES que ese combate va a tener un final feliz... es que no has prestado atención, ¡no señor! No lo digo por los otros cinco matados, si transportas la sangre de tu cuerpo de la muñeca al cerebro eres lo bastante avispado para salir con el culo intacto de ahí; hablo de mí. Ahí dentro, al igual que en cualquier otro ring en los que me suba, seré la ley. La máxima autoridad, y tendrás que acatar MI voluntad. ¿Qué decido que, por ejemplo, Adam Cole te hizo rendir? Tendrás que tragar con lo que la ley dictamine. ¿qué decido invalidar cualquier victoria tuya porque, digamos, el hombro del rival estaba ligeramente levantado de la lona? Tendrás que acatar mi voluntad. |- Se encara con Cena, guasón -| Y si decides "saltarte la ley", usaré mi poder para quitarte el cinturón y dejarte FUERA de WrestleMania. ¿Acaso crees que te necesito? YO YA ESTOY en el main event ¡sí señor! Yo gané el Rumble match. Necesito un único campeón mundial, me la pela quien: sé consciente de que ni para mí (ni para Knoxville) no eres prioritario, cosa que no puedo decir que sea recíproca, solo me importa el título que portas. |- Se aleja de Cena, marchándose yendo hacia atrás para seguir mirando al rapero -| Así que tu mismo John: respeta la ley, cumple la ley, porque si acaso pensabas que eras intocable estás MUY pero que MUY equivocado ¡si señor!

»John Cena« [.. Cena observa a Snuka marcharse pensando en lo que a dicho. Luego le da un grito ..] Ruck Fules Old Dick!...Ruck Fules!

~ ... Cena se marcha mientras se escuchan risas, aplausos y coreos para ambos luchadores por parte de la fanaticada ... ~




Mesa Comentaristas




Michael Cole : Y otra vez! a montar la puta jaula! el año que viene si tal, hacemos todos los combates seguidos de jaulas, así nos evitamos estos periodos de tiempo perdido.

Jerry Lawler:Pero ya no hay tiempo que perder, pues ya esta el Main Event! de NO WAY OUT!! El World HeavyWeight se pone en juego!

Matt Striker: Si, el polifacético de Cena, va tener que dar muchos besos en los morros a sus contrincantes... para ganar..

Michael Cole : Sí, por que como se me vaya a mi la olla, y se ponga pesado el Cena, le doy yo a la campana y lo elimino, y le casco un Screwjob en todo regla.

Jerry Lawler: Que este atento... Cena, por que igual el mayor peligro no esta dentro de esas "celdas" si no quien lleva la camiseta a rayas... Snuka!

Matt Striker:Se comenta que saldra a arbitrar con una batamanta de lopardo de las suyas.

Michael Cole :Dudo que yayo sepa contar!

Jerry Lawler: En fin, tambien se les verá con el campeón intermedio como Syxx, Rollins, Sandman, Adam Cole y The Miz!

Matt Striker: ¿tenemos que volver a insultar a esos de nuevo? Si insistes...

Michael Cole : Yo no es por faltar, pero he llamado tantas veces sapo a The Miz en estos años, que me empieza a parecer hasta guapo...!

Jerry Lawler: En fin...

Matt Striker: Sabeis que Syxx se rajó el culo en el circuito independiente y casi se desangra?

Michael Cole : ... Interesante aportación... espero que pase...

Jerry Lawler: Facepalm





El estadio de Dublin se encuentra al borde de la emoción esperando el siguiente combate de la noche, que es la Elimination Chamber de Smackdown donde se pondrá en juego el World Heavyweight Champion de John Cena!!!...Por unos momentos se apagan las luces mostrando algunas imágenes en el titantron de cada uno de los participantes, hasta que las luces se apagan por completo y sólo se pueden ver las luces que emiten los móviles, hasta que en la pantalla gigante se enciende y¡¡¡Se enciende el theme de Adam Cole!!!...Quien entra caminando de una manera chulesca y el publico parece tornarse dividido en cuanto a la reacción que tienen hacia él, sin embargo este no presta mucha atención y se dirige hacia la jaula, por la cual entra y por unos segundos mira a Snuka, para después ir al esquinero y hacer su taunt en señal de victoria, hasta que baja y entra a una de las cápsulas mientras Snuka le indica el camino y la cierra, hasta que...¡¡¡Se enciende el theme de Seth Rollins!!!...El ex Intercontinental Champion, quien entra muy revolucionado dando algunos giros mientras es acompañado por Brooke y los abucheos del publico incrementan, pero esto parece no importarles y ambos van avanzando por la rampa, hasta que llegan a la jaula y Rollins entra mientras Snuka le hace señales a Brooke como provocándola a entrar, pero esta niega con un dedo y espera afuera en lo que Rollins entra a otra de las cápsulas, hasta que...¡¡¡Se enciende el theme de Sandman!!!...Quien entra con su cane en mano agitándolo mientras avanza y el publico se vuelve loco!!!...Sandman avanza lentamente por la rampa y!!!...¿QUÉ DIABLOS?...Chuck Taylor aparece por atrás de Sandman y lo golpea fuertemente con una silla en la espalda haciendo que Sandman caiga de rodillas frente a él y...UNO MÁS!!!...Sandman cae tendido en el piso y Chuck coloca la silla debajo de la cara de Sandman, para luego tomar el cane y!!!...GOLPEA EL CRÁNEO DE SANDMAN CON EL CANE!!!...SANDMAN ESTÁ KO!!!...Chuck se queda viendo unos segundos a Sandman quien no reacciona un poco, hasta que entran las asistencias médicas para llevar a Sandman en la camilla, mientras un miembro de los guardias de seguridad le pide a Chuck que se vaya, a lo cual Chuck le hace una señal de "Fuck You" en la cara y luego le da una patada en el estómago para luego acomodarlo y Powerbomb contra el metal!!!...Chuck se levanta dejando tirado a uno más y camina hacia la jaula ignorando a todo Dios, incluso a Snuka hasta que entra a un cápsula más, en lo que...¡¡¡Se enciende el theme del World Heavyweight Champion, John Cena!!!...Quien entra de una manera revolucionada, llevando el título en el abdomen mientras hace su taunt en el inicio de la rampa, para luego correr por la rampa y detenerse antes de entrar a la jaula de acero, de tal modo que mira fijamente su título en lo que lo toma con una mano y luego voltea a ver a Snuka, quien se ríe viéndolo, hasta que Cena entra a la jaula y le da de mala gana el título, para luego entrar a la cápsula restante y ahora dar paso a los dos que iniciarán el combate, con lo cual tarda unos segundos, hasta que...¡¡¡AWESOME!!!...¡¡¡Se enciende el theme de The Miz!!!...Y The Miz aparece caminando con confianza por la entrada, para detenerse y hacer su taunt en el inicio de la rampa!!!...Entonces The Miz comienza a caminar hasta entrar a la jaula y encarar unos segundos a Snuka, quien por unos segundos parecía dormitar con lo ojos abiertos, The Miz va al esquinero para hacer su taunt y luego bajar y esperar al último rival de la noche, hasta que!!!...¡¡¡Se enciende el theme de Syxx!!!...Quien entra revolucionado dando saltos por la rampa, hasta que llega a la jaula, entregando su Intercontinental Championship al referee que se encontraba afuera de la jaula y luego entrar para dirigirse a un esquinero y esperar que de inicio el combate!!!...Snuka se fija que todas las cápsulas estén cerradas y luego se coloca en el centro del ring para levantar el World Heavyweight Championship y luego dárselo al referee que está afuera y que esté cierre la jaula por completo, con lo que Snuka manda a sonar la campana!!!...PERO....¡¡¡Se escucha una voz en el titantron y es la de Johnny Knoxville!!!...¿¿¿Más sorpresas???...

Knoxville aparece sonriendo en el titantron mientras saluda de manera irónica a la pantalla



Johnny Knoxville: Hi, I'm Johnny Knoxville!!!...The General Manager of Smackdown!!!...And The Wet Dream of John Cena!!!... se queda pensando unos segundos hasta que sigue hablando La verdad eso sonó raro, pero bueh, que mas da si es la verdad cuando digo que Cena se moja por querer ser yo, que hasta ha hecho una bonita parodia con la que le daría un Oscar o un grammy en todo caso, pero no es mi departamento y se tiene que conformar con esa cápsula de puta en la que está metido y tener de referee a Snuka, el cual seguramente se divertirá hoy de buena manera, SÍ SEÑOR!!!... dice imitando a Snuka y se encoge de hombros mientras continúa hablando Pero en fin, si piensan que he aparecido para burlarme de Cena nada más, pues están equivocados, porque tengo noticias de última hora, así que!!!...TSSSHHH!!!... hace la señal para que todo el publico se quede en silencio y luego sigue Y son para ti Syxx!!!...El "Glorioso" Intercontinental Champion!!!...Quien ha honrado ese título y lo ha puesto en lo más alto y por eso hoy tendrás tu recompensa bien merecida!!!... sonríe de una manera burlona hasta que se torna serio y comienza a hablar con mayor fuerza Porque desde que has ganado...¿¿¿Dónde coño has estado estás últimas semanas???...Pues a perderte a tu puto rancho, porque en mi liga el que quiera ser campeón va a tener que mover el culo y como tú has hecho lo contrario, en esta Elimination Chamber no sólo se pondrá en juego el World Heavyweight Championship, sino que también el...INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!!... grita con fuerza mientras el publico se torna dividido Pero...¿De qué manera?...SENCILLO!!!...Te vas a jugar todo en esta lucha Syxx, si ganas te quedas con tu Intercontinental Championship y además te llevas el World Heavyweight Championship...¿Gran Premio, no?... cuestiona con los brazos en lo que continúa Pero si pierdes, el que te cubra y te elimine se convertirá en el nuevo Intercontinenta Champion!!!...  da un golpe al aire mientras el publico aprueba la decisión de Knoxville Así que suerte Syxx, que la necesitarás!!!...Cena, perdón por follarme a tu madre, no era mi intención hacerte enojar!!!...Y a todos los demás, a matarse por los premios, que el que pierda le toca visita al baño químico!!!... sonríe de manera burlona haciendo una pausa Así que venga, Snuka!!!...Ya que inicie esta mierda, que ya es hora!!!...Enjoy the Elimination Chamber and Fuck you, bitches, see you at the hell!!!... hace la señal de "Fuck you" a la pantalla y se corta la imagen en lo que empieza a sonar la música de Snuka







|-| Suena la versión satánica de la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka, en su camiseta de árbitro (el calzón sigue siendo de leopardo xD) aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|



|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil", entra en la Elimination Chamber y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|



»Jimmy Snuka Ha llegado el momento, noble público ebrio de Irlanda: |- Los borrachuzos dublinenses le dan su apoyo total -| Hoy saldrá de esta Elimination Chamber el World Heavyweight Champion que retará al One and Only Jimmy Snuka en el evento principal de WrestleMania VI ¡sí señor! ¿Quién será, quién será...? |- Lo dice con la picardía propia de un niño -| ¿Podría ser The Miz, el Hall of Famer más triste de todos los que hay? Bueno, él ya sabe lo que es perder ante el Superfly en WrestleMania y no dudo de que ese único recuerdo lo echará hacia atrás en su afán de querer ganar hoy; ¿podría ser el campeón... Adam Cole o Syxx? Cualquiera de los dos está demasiado verdes. No dudo que tengan ansia, porque así son todos los jovencitos perdedores que ansían el éxito todos.... WrestleMania ya fue testigo de como Snuka trata a los novatos gallitos, D'Angelo Dinero ahora que ha vuelto puede daros el testimonio clave. |- Se pasea por el ring -| ¿Y si gana Seth Rollins? El que fue mi compañero Tag, por cuya culpa ya no somos campeones de liga... Yo te di todo Seth: éxito, renombre, fama, gloria titular.... ¿y así me lo pagas? ¿¡Crees que puedes lapidarme y escupirme en un ojo? Jamás amigo mío, ¡no señor! Gana si puedes en MI Chamber... y nos veremos en WrestleMania, donde te haré notar, como lo hice a Chris Sabin y Edge, el precio de fallarle a Jimmy Snuka. Pero ¿y si ganase el lunático de Sandman? |- El estadio entero corea el nombre del King of Extreme -| Bueno, solo me he enfrentado a él una vez y fue cuando lo machaqué para convertirme en Triple Crown Champion. No me espero grandes expectativas de él, salvo que sodomice a alguno de los otros con su palo de kendo... Yo le dejaría hacerlo claro: risas son risas y mientras los demócratas sigan en nuestra Casa Blanca ser homosexual no es delito :nou:Y hablando de criminales ¿y si gana vuestro marinerito favorito, y si gana vuestro pirata... John Cena? |- Una ovación igual fuerte o más para the Champ -| En fin: volveríamos a enfrentarnos. Desde luego es al que más ganas le tengo: lo de Cyber Christmas fue tan solo un tropiezo, un pequeño bache... Solo te deseo suerte como te la deseé hace unas horas Felix, nunca se sabe con que clase de loco desquiciado tendrás que lidiar dentro de esta cámara. Puede sorprenderte cualquiera: Rollins, Miz, Syxx, Sandman, Cole... Snuka... |- Se encoje de hombros fingiendo ser un inocentón -| Sin más dilación, ebrios patanes del jurado, que el misterio se resuelva ya: ¡que comience la Elimination Chamber!


Tin ... Tin ... Tin ...


[Number 1: The Miz & Number 2: Syxx] Syxx parece cabreado y The Miz lo mira sonriendo, hasta que comienza la lucha y ambos wrestlers de inmediato van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual no dura nada porque The Miz la suelta para así poder dar un rodillazo directo a la zona abdominal de Syxx y llevarlo hacia el esquinero, donde lo aprisiona poniendo uno de sus codos en el cuello, de tal modo que lo comienza a ahogar y Snuka le da una palmada en la espalda a The Miz y le dice que se deje de mariconadas, por lo que Miz se molesta y le reclama a Snuka, quien levanta las manos en señal de que el no ha hecho nada y Syxx aprovecha la breve distracción del Miz para darle una patada en el estomago y luego estrellarlo de cara contra el esquinero y darle la vuelta para darle algunos golpes en el abdomen para ablandarlo y luego proyectarlo hacia el otro extremo, haciendo que The Miz choque de espalda contra el esquinero y Syxx corre hacia él buscando un Corner Body Avalanche, el cual no da impacto porque The Miz recibe con una Big Boot directa al rostro a Syxx!!!...Syxx se desploma en el ring y The Miz lo intenta cubrir de una manera desesperada, con lo cual Snuka se pone de rodillas lentamente y simula dolor en la espalda mientras se recuesta y comenzar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOOOOO!!!...El conteo a penas llega a uno por el largo tiempo que tardó Snuka en iniciar el conteo y The Miz sólo mira con mala cara a Snuka, quien sonríe levantándose de una manera lenta, entonces The Miz levanta a Syxx y lo proyecta hacia las cuerdas para así intentar recibirlo con un Clothesline, pero Syxx lo evita y corre para así tomar impulso en las cuerdas y al regresar!!!...Back Body Drop que hace que Syxx caiga de espalda contra la parte de metal!!!...Syxx se queja del dolor de la caída y The Miz sonríe de una manera burlona y sale del ring por arriba de la tercera cuerda para así ir a buscar a Syxx!!!...The Miz lo toma de la cabeza y le comienza a decir una cuantas cosas para después darle una bofetada directa al rostro y tomarlo del cuello buscando un Vertical Suplex, el cual Syxx parece evitar de tal manera que se aferra al piso y The Miz no puede levantarlo y Syxx gira tomando un brazo del Miz para hacerle presión y después proyectarlo de cara contra la jaula metálica!!!...The Miz se ha comido el metal y cae arrodillado a un lado de la jaula, lo cual aprovecha Syxx para tomar la cabeza de The Miz y comenzar a restregarla contra la jaula, haciendo que Miz se retuerza!!!...Hasta que Snuka se acerca y de un empujón manda a volar a Syxx, para luego tomar la cara de The Miz y comenzar a restregarla contra la jaula de una manera más brusca y fuerte mientras grita "ASÍ SE HACE, SI SEÑOR"!!!...Sin embargo Syxx reacciona y comienza a reclamarle a Snuka por haberlo quitado, en ese momento, pero Snuka sólo le señala como The Miz se encuentra tendido en piso metálico y le indica que ahí esta su rival, con lo cual Syxx solamente resopla y levanta a The Miz a base de golpes, para después tomarlo del cuello y buscar un DDT, el cual no da efecto, porque The Miz reacciona y toma los pies de Syxx haciéndolo caer de espaldas contra el piso metálico y luego se queda mirando con furia hacia Snuka, hasta que!!!...Catapulta que manda a Syxx a estrellarse de cara contra la jaula metálica!!!...Snuka le aplaude el gran movimiento y The Miz intenta ignorarlo mientras luce bastante molesto y ahora toma a Syxx de la cabeza para clavarlo de cara contra el piso metálico con un Snap DDT!!!...Syxx parece ser que no reacciona y está a la merced de The Miz, sin embargo se empiezan a encender las luces rojas por cada una de las capsulas anunciando que se abrirá alguna de ellas!!!...The Miz no le presta mucha atención y levanta a Syxx para lanzarlo dentro del ring!!!...Pero justo en ese momento las luces rojas se detienen anunciando que el primero en entrar es Adam Cole!!!... [Number 3: Adam Cole] Y para mala fortuna de The Miz, era la capsula que tenía más próxima, por lo que en cuanto se abre la capsula Cole se lanza sobre The Miz a punta de golpes y patadas hasta que logra aturdirlo dejándolo a un lado de las cuerdas, para luego mandarlo dentro del ring con una Superkick!!!...Así que Cole ve que sus dos rivales están dentro del ring tendidos y entra pasando por arriba de la segunda cuerda, después de eso mira unos segundos a Snuka, quien está recargado en el esquinero contemplando lo que pasa, hasta que Cole se percata de que Syxx reacciona y corre hacia él intentando sorprender, lo cual no sucede, porque Cole lo detiene en seco con un Gorila Press y luego lo manda a la lona con un German Suplex con el que cubre a Syxx para iniciar el conteo!!!...Pero...¿Y el conteo?...Snuka estaba distraído mirando a Brooke afuera de la jaula que no se percata del conteo y cuando lo hace da un salto y se tiende en la lona para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOOO!!!...The Miz se lanza para romper el conteo y lo detiene antes de que llegue a 3!!!...Adam Cole ha estado a punto de eliminar a Syxx, pero The Miz le ha arruinado el momento y sólo se ha quedado cerca!!!...The Miz y Cole se levantan como pueden y comienzan a repartirse golpes uno tras del otro, hasta que The Miz hace uso de su experiencia y evita uno de los golpes, para comenzar a darle una seguidilla de golpes hasta arrinconarlo en las cuerdas y luego intenta mandarlo hasta el otro lado para que tome impulso, pero Cole revierte y el que sale proyectado es The Miz, de tal modo que Cole lo espera intentando golpearlo con un Clothesline, el cual The Miz evita convirtiéndolo en un Falling neckbreaker!!!...Cole rueda por el ring para salir hasta la zona metálica del dolor y The Miz luce confiado, pero no tiene descanso porque Syxx se ha levantado, por lo que The Miz le da una patada en el estómago y lo proyecta hacia uno de los esquineros, de tal modo que no pierde tiempo y corre hacia él para impactarlo con su!!!...Swinging corner clothesline!!!...Syxx se desploma en la lona mientras The Miz se queda sentado sobre la segunda cuerda!!!...Pero parece que eso no es todo, porque The Miz señala a Snuka para que mire lo que sigue mientras Snuka bosteza!!!...The Miz empieza a medir a Syxx quien se va levantando lentamente y justo en el momento en que lo hace, The Miz toma de los brazos por la espalda a Syxx y!!!...Skull Crushing Finale!!!...Skull Crushing Finale!!!...The Miz ha dejado KO a Syxx y parece que va a buscar el conteo, pero!!!...Aparece Adam Cole, quien toma por la espalda a The Miz y lo manda a estrellar de frente contra uno de los esquineros, haciéndolo salir a la zona metálica, para luego ir por Syxx y cubrirlo mientras Snuka se estira para no acalambrarse y cuando se decide, se tiende y comienza a hacer el conteo de una manera muy lenta!!!...........¡¡¡1!!!.............¡¡¡2!!!.............................¡¡¡3!!!.... ¡¡¡Syxx ha sido eliminado y Adam Cole es el nuevo Intercontinental Champion!!!... [Number 1: Out]
[Adam Cole New Intercontinental Champion]
Adam Cole celebra en el centro del ring que al menos ya tiene asegurado ese Intercontinental Championship, mientras que sacan a Syxx de la jaula los médicos, The Miz sigue doliéndose de un hombro en la parte metálica y Snuka se queda acostado en el ring haciéndole señales a Brooke como si follará diciéndole que ella debería estar abajo, lo cual hace que todos lo miren con cierto asco en lo que se encienden nuevamente las luces rojas anunciando la entrada de uno más a la lucha y!!!...ES JOHN CENA!!!...[Number 4: John Cena] Se abre la capsula y el rapero sale de una revolucionada, mientras que Cole lo caza desde adentro del ring y justo cuando Cena intenta entra al ring, Cole de inmediato se lanza sobre él para intentar debilitarlo a punta de patadas, las cuales no funcionan, porque Cena reacciona y comienza a darle una seguidilla de golpes a Cole hasta aturdirlo, para luego proyectarlo contra uno de los esquineros y hacer que rebote en él, mientras que Cena toma impulso en las cuerdas y aprovecha el impulso para tomar de la cabeza a Cole y clavarlo en la lona con un Running one-handed bulldog!!!...En ese momento entra The Miz intentando golpearle con un Running Clothesline, que el rapero revierte transformándolo en un doloroso Spinebuster para The Miz!!!...Cena ha limpiado el piso y encara a Snuka como provocándolo, pero Snuka lo mira solamente y parece que la función de referee de Snuka podría irse al caño en cualquier momento, hasta que Snuka sonríe y le señala a Cena que voltee, y cuando lo hace!!!...Enzuigiri directa a la cara de Cena por parte de Cole!!!...Cole de inmediato cubre a Cena y busca el conteo mientras que parece como si Snuka regresara a su infancia y como cualquier niñato emocionado se lanza al ring para iniciar un conteo ráfaga!!!...¡¡¡1!!!¡¡¡2!!!¡¡¡NOOOO!!!...Snuka estuvo a punto de jugarle una buena a Cena y eliminarlo de la lucha, pero al ver que no ha funcionado solamente se ríe, en lo que Cole toma con un Cobra Clutch a Cena para evitar que se levante e irlo debilitando, hasta que Cena parece que se va levantando cargando a Cole en su espalda, para comenzar a empujar su cuerpo hacia atrás y estrellar a Cole de espaldas contra el esquinero haciendo que lo suelte!!!...Pero Cena no puede recuperarse bien y da unos cuantos pasos hacia enfrente, con lo cual aparece The Miz por la espalda de Cena para así tomarlo por el cuello y dar un brinco en las cuerdas del esquinero sin soltar a Cena y!!!...Springboard bulldog!!!...Cena queda tendido en la lona y The Miz lo cubre mientras que Cole también se lanza encima para evitar que el rapero pueda moverse, pero Snuka no empieza el conteo y solamente se rasca la barbilla como si recordará algo así, hasta que les pregunta..."¿Qué tal la orgia?"...Y tanto The Miz como Cole se quitan de encima, asqueados y al mismo tiempo cabreados al ver que Snuka no realizó el conteo, pero este les dice que no lloren y que sigan, que se está aburriendo!!!...Por lo que The Miz y Cole se van levantando lentamente y The Miz toma por sorpresa a Cole para comenzar a golpearle, hasta que con un Running Clothesline lo manda afuera del ring y lo sigue, en lo que se encienden nuevamente las luces rojas en las dos capsulas que quedan ocupadas, hasta que se detienen y el penúltimo wrestler en entrar es!!!...¡¡¡Chuck Taylor!!!... [Number 5: Chuck Taylor]  Quien entra lentamente viendo como se agarran a golpes en la zona metálica The Miz y Cole, a los cuales simplemente ignora y deja que sigan golpeándose pasando a un lado de ellos, para luego entrar al ring e ir por John Cena, quien se termina de levantar por completo y ambos se encaran unos segundos, hasta que comienzan a repartirse golpes alternos, hasta que Chuck toma el control por velocidad hasta que el rapero bloquea un golpe y proyecta a Chuck hacia las cuerdas mientras lo espera inclinándose para intentar proyectarlo, pero Chuck se percata de esto y se detiene antes de tiempo rascándose la barbilla viendo a Cena para luego darle un rodillazo en la cara para ponerlo en posición vertical, le hace la señal del You can't see me en manera de burla y Cena intenta golpearlo, pero Chuck lo evita quedando detrás de él, para así tomar ambos brazos de Chuck y cruzarlos para mandar a Cena a la lona con un Cross–armed double knee backbreaker!!!...Mientras que afuera del ring en la parte metálica siguen repartiéndose de golpes entre Cole y Miz, hasta que Miz bloquea un golpe y toma de la cabeza para proyectarlo con tal fuerza hacia una de las capsulas, que la rompe con el golpe y quedando tendido dentro de la capsula!!!...Pero parece que no es suficiente para The Miz, porque levanta a Cole tomándolo de los brazos y!!!...Skull Crushing Finale de cara contra el metal!!!...Cole está KO y The Miz lo cubre en la zona metálica mientras Snuka se encoge de hombros y se tiende para hacer un conteo metralla!!!...¡¡¡1!!!¡¡¡2!!!¡¡¡3!!!...¡¡¡Adam Cole está eliminado y Snuka le dice que ya ha ganado suficiente, que se vaya a fregar!!!... [Number 3: Out] The Miz toma un ligero respiro mientras en el ring Chuck intenta hacer rendir a Cena con su Cross Crab!!!...Pero Cena comienza a arrastrarse por el ring hasta que llega a la primera cuerda y se toma de ella para así buscar tomar fuerza y usarla para liberarse, pero Snuka comienza a silbar y disimuladamente da una patada a la mano de Cena haciendo que se suelte de la cuerda y Chuck pueda tenerlo controlado, pero en ese momento entra The Miz y le da una bofetada para así tomar del cuello a Chuck y clavarlo en la lona con su Snap DDT de tal modo que no sólo se golpea Chuck, sino que al caer golpea la rodilla de Cena contra la lona!!!...Los 3 wrestlers quedan tendidos en la lona mientras se enciende la luz roja dando anuncio de que entrará el último de la lucha!!!...¡¡¡Seth Rollins!!!...

[Number 6: Seth Rollins] Seth Rollins sale tranquilo de la capsula y entra al ring mientras Brooke le aplaude brincando desde afuera, con lo cual Snuka se da cuenta de esto y le dice que siga, que le gusta lo que ve, mientras Brooke intenta esconderse un poco y Rollins de inmediato se olvida de Cena y de Chuck para ir directo por The Miz, a quien toma de la cara levantándolo y dándole una bofetada, para después lanzarlo a la zona metálica y dejar a los otros dos dentro del ring!!!...Seth Rollins pisa la cara de The Miz de tal modo que la restrega contra el piso de metal haciendo que The Miz se queje, hasta que le da un pisotón un poco más fuerte dejándolo en mal estado, para así tomar sus pies y buscar proyectarlo con una Catapulta hacia las rejas de la jaula!!!...Seth Rollins grita y proyecta a The Miz hacia la jaula!!!...Pero The Miz con el propio impulso se ha tomado de la jaula y no ha caído, para así cuando Rollins se da vuelta, se lanza sobre él con un Crossbody!!!!...Ambos quedan tendidos mientras en el centro del ring tanto Chuck como Cena se levantan y Chuck busca atacar a Cena lo más rápido que puede, pero Cena lo manda hacia afuera del ring, justo en el otro extremo al que están Rollins y The Miz, por lo que Snuka solamente contempla la situación de un lado a otro, hasta que se resigna y se pone a ver las chicas del publico buscando cual podría gustarle...Cena sale del ring y va por Chuck, de tal modo que ve como Chuck está tendido de cara a la luna en el metal, por lo que levanta la mano y le hace el señalamiento del "You can't see me" para después correr hacia las cuerdas que tiene cercanas del ring para tomar impulso y detenerse antes de llegar con Chuck y!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...Chuck se toma el rostro por el golpe y se va levantando lentamente mientras Cena lo mide esperando a que lo haga!!!...Chuck se levanta y Cena lo levanta en hombros buscando hacer su Attitude Adjustment en contra de la zona metálica y!!!...NOOOO!!!...Chuck Taylor comienza a dar codazos directos a la cara de Cena hasta que logra soltarse cayendo detrás de Cena, de tal manera que Cena se voltea e intenta golpear a Chuck, pero este lo esquiva tomando el brazo de Cena y!!!...Sole Food!!!...Cena cae al piso y Chuck parece que ha recuperado oxígeno!!!...Pero Chuck no pierde el tiempo y comienza a escalar por la estructura metálica de la jaula, hasta que llega a lo más alto de una de las capsulas midiendo a un John Cena quien sigue sin reaccionar, mientras Snuka contempla fijamente lo que sucede y!!!...Elbow Drop de Chuck contra Cena!!!...Snuka grita "Ohhh!!!" mientras Cena se queja en el piso del duro golpe y Chuck también se ha llevado lo suyo luego del tremendo golpe, pero ninguno de los dos parece reaccionar de inmediato!!!...Del otro lado Miz logra levantarse y toma a Rollins del cabello y lo jala haciendo que Rollins lo vaya siguiendo e rodillas, hasta que lo coloca frente a la parte donde está Brooke, de tal modo que comienza a morder la cabeza de Rollins para hacer que comience a sangrar y luego lo restriega contra la jaula de una manera dura en manera de burla, hasta que se cansa y estrella la cara de Rollins contra el piso metálico!!!...Rollins parece que no reacciona y The Miz luce muy molesto y comienza a medir a Rollins para intentar el tercer Skull Crushing Finale de la noche!!!...Rollins se va levantando muy aturdido por los golpes que se ha llevado y cuando lo hace, The Miz está a punto de de hacerle su finisher, pero Snuka le toca con un dedo el hombro y le dice que eso ya lo ha hecho, que intente algo nuevo, con lo cual The Miz se enoja y le reclama, pero Rollins lo sorprende tomándolo por la espalda y!!!...Paroxysm!!!...Paroxysm contra el piso metálico!!!...The Miz parece KO y Rollins lo cubre con las pocas fuerzas que le quedan para que Snuka haga el conteo, el cual hace de una manera normal!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...¡¡¡INCREÍBLEMENTE THE MIZ ROMPE EL CONTEO!!!...Rollins y Snuka no lo pueden creer, pero The Miz se ha librado del conteo, por lo que Snuka le dice a Rollins que lo vuelva a hacer, que hará el conteo más rápido y Rollins le hace caso y cubre mientras Snuka resiste el conteo!!!...¡¡¡1!!!¡¡¡2!!!¡¡¡NOOOOO!!!...The Miz vuelve a romper el conteo y Rollins golpea el metal furioso, por lo que Rollins se levanta como puede y sube unos cuantos metros por la jaula metálica mientras The Miz se va poniendo de rodillas!!!...Rollins grita y se lanza intentando conectar su Black Out y!!!...¡¡¡NOOOOO!!!...Seth Rollins ha conectado su finisher contra el piso porque The Miz en el último segundo se ha apartado y Rollins se queja del dolor, mientras The Miz se levanta con las fuerzas que le quedan, espera a que Rollins se de la vuelta y cuando lo hace, le da una patada en el estómago para tomarlo del cuello y!!!...Mizard of Oz!!!...Miz queda tendido sobre un Rollins que no se mueve y Snuka los mira sin saber que hacer, hasta que empieza un conteo muy lento!!!...........................¡¡¡1!!!.........................................¡¡¡2!!!....................¡¡¡Y!!!...............¡¡¡3!!!...¡¡¡Rollins está en las nubes y ni porque Snuka lo ha intentado ayudar, se ha librado de ser eliminado!!!... [Number 6: Out] Snuka ayuda a Rollins a salir de la jaula, pero este no se va del lugar, sino que se queda tendido en la rampa de acceso, mientras dentro la jaula han logrado levantarse tanto Cena como Chuck!!!...Quienes comienzan a repartirse de golpes a un lado del ring, notándose el cansancio generado por sus rostros, hasta que Chuck toma un poco la delantera y hace tambalear a Cena, lo cual intenta aprovechar para recargarse en las cuerdas y tomar un poco más de impulso para ir a atacarlo, pero Cena lo esperaba y!!!...Twisting belly to belly suplex!!!...Chuck se queja fuertemente del dolor mientras que Cena lo cubre para que Snuka inicie el conteo!!!...Pero Snuka se acerca a las cuerdas y les dice que aún les falta más castigo a ambos, por lo que sigue el combate!!!..Snuka sonríe mientras Cena le enseña el dedo de "Fuck You" a Snuka y se va levantando como puede, para intentar levantar a Chuck y luego lo levanta en lo más alto para mandarlo dentro del ring con un Vertical Suplex!!!...Ambos caen mal pero el que se ha llevado el peor golpe ha sido Chuck, por lo que Cena luego de unos segundos logra levantarse y busca entrar al ring pasando por arriba de la segunda cuerda, pero!!!...The Miz aparece y aprovecha la posición con la que entra Cena para así darle un rodillazo en la cara y!!!...Reality Check!!!...Reality Check!!!...The Miz tomó un respiro y cazó a Chuck y a Cena y ahora los tiene a su merced, pero Snuka ha dado la señal de que dejen entrar a Rollins sin que Miz se de cuenta y Rollins entra de manera cautelosa con una silla metálica en mano!!!...Snuka aplaude sarcásticamente el movimiento de The Miz y le dice que se de la vuelta, con lo que Rollins le da un sillazo directo a la cara y luego pone la silla en el piso para clavar la cara de The Miz contra la silla con un DDT!!!...The Miz está KO y Rollins se va furioso de la jaula!!!...Chuck Taylor se va levantando algo aturdido y cuando ve que The Miz está tendido KO, se encoge de hombros y va a cubrirlo sin mas, con lo que Snuka inicia un conteo ráfaga para no fallar esta vez!!!...¡¡¡1!!!¡¡¡2!!!¡¡¡3!!!...¡¡¡The Miz ha sido eliminado!!!... [Number 2: Out] Los servicios médicos sacan a The Miz mientras que Chuck Taylor y Cena están tendidos en la lona mientras Snuka va a darles pataditas para que reaccionen, hasta que ambos van levantándose lentamente y comienzan a intercambiar golpes mientras tambalean por el cansancio de la lucha, hasta que Cena parece que toma un segundo aire y comienza a dar una seguidilla de golpes a Chuck hasta hacerlo retroceder a las cuerdas y  luego busca proyectarlo hacia el otro extremo, pero Chuck revierte y el que sale proyectado es Cena, pero este rebota contra las cuerdas y!!!...Running leaping shoulder block!!!...Cena se levanta y corre nuevamente para tomar impulso y repite la dosis!!!...Cena espera a que Chuck se levante y Chuck abanica un golpe, con lo que Cena aprovecha para levantarlo en sus brazos y dejarlo caer contra la lona!!!...Cena levanta la mano y le hace nuevamente la señal del You can't see me a Chuck, pero esta vez va hacia el esquinero y comienza a escalar hasta lo más alto de una de las capsulas, de tal manera que desde arriba se coloca en posición y se lanza en contra de Chuck con su Diving Leg Drop y!!!...SIIIII!!!...Cena conecta ese increíble movimiento y cubre a Chuck Taylor para que Snuka comience el conteo!!!...Pero Snuka finge estar acalambrado y se queja por todo el ring simulando el llanto, hasta que se tiende en la lona retorciéndose de dolor, lo cual Cena no puede creerlo y como puede se levanta luego de unos segundos para ir a reclamarle a un Snuka que se sigue retorciendo y Cena lo ayuda a levantarse, pero en cuanto se da la vuelta, Chuck lo sorprende y!!!...Awful Waffle!!!...Awful Waffle!!!...Chuck Taylor tiene la victoria en sus manos, pero en ese momento aparece Sandman corriendo por la rampa con su cane en mano ya recuperado de los golpes iniciales y entra a la jaula lo más rápido que puede, para tomar por sorpesa a Chuck y darle un golpe con el cane directo a la cabeza para aturdirlo, después le da uno mas en el abdomen para hacer que se arrodille y otro más directo al pecho!!!...Chuck se queja de dolor y Sandman lo remata con otro más directo a la cabeza que logra romper el cane y hace sangrar a Chuck!!!...Sandman sale del ring mirando lo que pasa, mientras Cena logra levantarse y cubre a un Chuck Taylor que parece que no esta en esta orbita, mientras Snuka empieza un conteo lentísimo y Sandman contempla las cosas desde afuera del ring!!!..............¡¡¡1!!!..................¡¡¡¡2!!!..............................!!!3!!!.......... [Number 5: Out] ...¡¡¡John Cena logra retener el título gracias a la intervención de un Sandman que nuevamente va por Chuck, pero los miembros de seguridad aparecen evitando que pueda hacerlo y se lo llevan a base de empujones!!!...Mientras en el ring las asistencias médicas atienden a Chuck y se puede ver como Cena sigue tendido por la duración de la batalla, así que Snuka se acerca con el WHC en mano viéndolo unos segundos en lo que Cena se va levantando como puede, Snuka le entrega el título y Cena le dice que le levante la mano al ser el ganador, pero Snuka lo niega unos segundos, hasta que se escupe la mano y se dispone a levantar la mano de Cena, pero ahora este no quiere y Snuka se va riendo del ring y mientras camina por la rampa señala al logotipo de Wrestlemania, en lo que John Cena, con las fuerzas que le quedan levanta el título en el centro del ring!!!...


Resultado:
 


Mesa Comentaristas




Michael Cole : ¿acaso no hay ninguna Elimination chmaber normal? ale victoria para el Polifacético de Cena, ya puede poner una linea mas en su curriculo, cuando quiebre esto y tenga que vender su culo a mitad de precio.

Jerry Lawler: Despues de todo, Snuka dentro lo que cabe, ha sabido comportarse... dentro de loq ue podía hacer ha hecho cosas coherentes

Matt Striker: Sí, solo le ha faltado sacarse su arrugada polla y pasarsela por la cara a alguno que otro, como a Syxx, que ha perdidio si título y Adam Cole, es a quien le pertenece ahora el título.

Michael Cole : Mención aparte del pelo sucio de Rollins y el cara sapo de The Miz, y de los traumas de Chuck y Sandman 🤦Podrían rodar una película que se llamara dos tontos muy tontos..

Jerry Lawler: Y Striker y tú, de personajes de relleno.

Matt Striker: Sí, yo puedo ser el gay sin gracia que sale en todas las películas americanas y Cole el negro.

Michael Cole : Negro tu puta madre, a mi no me insultes, bueno otro PPv, que se va por la taza de los zurullos y otro sobre de Scott Hall a mi bolsillo

Jerry Lawler: Sí, el odio de Eva Marie y Paige se puede cortar un cuchillo!!

Matt Striker: Como el cuello de maria como no se alejé de MI KANE!!

Michael Cole :Sí, Kane se ha llevado la Elimination Chamber de RAW, sí, increíble pero cierto.

Jerry Lawler:Parece que aquel Kane, que atemorizó a ECW! ha regresado!

Matt Striker: A mi ya no me cae tan bien, como antes Cafe

Michael Cole : te ha dejado eh?  Luego esta el tema de kennedy y el negro...

Jerry Lawler: Hay cosas extrañas en eso... tendremos que estar atentos a Impact Zone!!

Matt Striker: A mi lo que mas me jode es que Sydal salga con tres títulos de No Way Out!

Michael Cole :Todos los tontos tienen suerte, CM Punk y Corey Graves se hincharan a picotazos de las drohas en los brazos, que luego taparan con tatoos!

Jerry Lawler: En fin, no se pierdan el show OVW 200, donde se pondrá el juego el título máximo! Y prepararemos todos el camino a Wrestlemania!

Matt Striker: Wrestlemania, por fín, el final de todo ésto!

Michael Cole : Yo me canso solo de pensar que tengo que viajar otra vez.

Jerry Lawler: Pues yo deseo que sea ahora mismo Wrestlemania!!

Matt Striker: Y yo que Kane! me de explicaciones por que Maria y no yo?

Michael Cole : En fin, que os den!! Nos vemos en Wrestlemania!!

Jerry Lawler: ¡Adios!


[FIN DEL PPV]


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Dom 23 Feb 2014 - 17:03

Bueno hasta aquí, No Way Out, felicidades a todos los que han ganado algo, a los que no, mas suerte. Y animo a todos que llega Wrestlemania, y es el último paso, y el Ppv mas importante del año. Suerte.

PD: ha habido algún segmento que ha sido desestimado pues no era coherente. Se siente.

Créditos:

Cardmatchs -> Eddie Guerrero
Estética -> Eva Marie
Segmentos cada uno los suyos
OVW Match -> Alberto Del Rio
SWWE Tag -> Eddie Guerrero
You Are Fired Match -> Mr. kennedy
USA EC -> Eva Marie
IMPACT WC -> Sami Callihan
WOMAN EC -> Jimmy Snuka
SWWE -> Matt Sydal
WHC EC -> Corey Graves












Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46144
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    Dom 23 Feb 2014 - 17:53

PPV subido.

Espero más comentarios que en el último, que por camerinos bien que hay tiempo de andar últimamente xD Estamos en la época más importante del año, y hay que estar a lo principal, que es poner todos nuestro grano de arena para tener otro Road to WM de categoría.

En cuanto a lo de los segmentos, como dice Jarte, se siente. Hay gente que tortura con saña al que realiza el PPV mandando no se cuantos segmentos, diciendo este aquí, este allá, sin coherencia cronológica..... Aquí o pasáis todo para que encaje como un guante o no se pone. No vamos a comprometer el trabajo general del show por un trabajo deficiente de nadie. El que monta el PPV tiene que cuadrar todo, y lo que no se de cuadrado, queda fuera. Así que para otra vez intentad dar facilidades y no tantas instrucciones.

Que disfrutéis el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]    

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE No Way Out 2014 [23/02/2014]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» 13.03.2014 16.03.2014 Istarsko proljece - Istrian Spring Trophy 2.2 CRO. 4 días
» 21.01.2014 26.01.2014 Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 07.04.2014 12.04.2014 Vuelta Ciclista al Pais Vasco 2.UWT ESP 6 días
» 01.04.2014 03.04.2014 VDK-Driedaagse De Panne-Koksijde 2.HC BEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.