SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 16:13




And Now, Simulacion WWE Presents....



From Detroit, Michigan.

|Inicia el clásico PPV que abre el verano en S-WWE: Unbraked!!!!. Suena la canción del evento.|



|Tras el video comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todo el estadio.|



|Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa donde los comentaristas habituales entran en acción.|

 Michael Cole -Bueno ya hemos llegado a Unbraked! gran PPv, mejor persona, podría explicar muchos datos incómodos , sobre como se creó este PPv, pero realmente... me importan a mí poco. Nada.

Jerry Lawler - Como usted diga, pero nuestro trabajo es comentar todo, y así lo vamos hacer en el día de hoy, en Detroit Michigan!! la ciudad del motor!!.

•  Matt Striker -Hombre... motor... motor, si eso dí ciudad de los pedales.

 Michael Cole -Sí, y de bicicletas robadas ¿Acaso no has visto el público?

Jerry Lawler - Facepalm .

•  Matt Striker - Miremos por el lado postivo, ya sabeis nenes que será lo que tiene el negro?? .

 Michael Cole - Seguramente ébola ¿No ves las noticias?

Jerry Lawler -Un respeto que vamos a salir mal parados al final.

•  Matt Striker -Nos hemos vacunado antes de venir aquí??.

 Michael Cole - Con lo que te han metido por el culo, el ébola es lo que menos importancia debería darte.

Jerry Lawler -En fin, dejando comentarios de estos dos inútiles, comencemos por la cartelera... que nos traen desde OHIO? .

•  Matt Striker - mmmm ¿mas tíos melenudos que parecen sacados de la versión cutre de un videoclip de Metallica? Y tías tetonas.

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole - Por una vez estoy deacuerdo contigo, aunque viene un leñador con una sola oreja y con sobrepeso que es el campeón y se enfrenta con un crio , otro melenitas sureños de esos.

Jerry Lawler - Sí, el gran Mick Foley, una de las estrellas ascendentes se enfrente a Adam Cole!!.

•  Matt Striker -Luego hay un combate por el título femenino, en el que Kaitlyn y Buggy Nova, se enfrentan a Maryse!!.

 Michael Cole - Traducción Miss Steroids & Miss bicho raro se enfrentan ante una cabaretera barata, deduzco ¿ No es así?

Jerry Lawler - NO!! bueno vayamos al título , al último título que le queda SmackDown! el título Intercontinental!!.

•  Matt Striker - Adam Copeland vs Roman Reigns, dos maestros del spear, de la lanza.

 Michael Cole -Ya quisieras que alguno de esos te hiciera el spear en el culo ya...

Jerry Lawler - Cole, céntrate anda.... aunque hablando de SD, títulos y metidas por el culo, me viene a la mente todo lo sucedido en SmackDown en las últimas semanas, donde finalmente parece que el Presidente Razor Ramon y Michelle McCool han sofocado la rebelión liderada por Chuck Taylor, que acabó bastante mal parado..... Recordémoslo!!!

Lo sucedido durante las últimas semanas en SmackDown!:
 

•  Matt Striker -En fin, veremos si de verdad la cosa ha acabado ahí...... ¡Pero nos centramos ya en Raw! Los títulos USA y Hardcore! en un solo combate, destacar que el grandioso KANE subió hasta el infinito el valor del título USA.

 Michael Cole - Para grandiosos los pechotes esos de la Canario negro esa, que quiere cargarse a la buena de Paige.

Jerry Lawler -jur jur jur creo que lo pasaré bien este combate ¿Se quitara el antifaz¿ ¿las bragas? ? lo tendra depilado? ¿lo tendra negro como su pseudónimo?.

•  Matt Striker -A mi me pone la madre de Paige, que porte que tiene cargando camiones.... una crack..

 Michael Cole - Bueno, que leches continuemos, por parte de RAW, se enfrenta Daniel Bryan, a un power ranger raro.

Jerry Lawler -Suicide, se llama Suicide.

•  Matt Striker - Suicidarse como hizo el HOF de SWWE, Benoit!

 Michael Cole -La ha palmado?

Jerry Lawler -No hagas caso a Striker anda....

•  Matt Striker -Acaso le has visto en el último año? pues eso.

 Michael Cole -Siempre tuvo cara loco, se llevaba bien con Matt Sydal, Matt Sydal!!

Jerry Lawler -En fin, dejemos estas cosas que nos metemos en líos.

•  Matt Striker -Sí hablar entre negros sobre delitos, les hará sentirse incómodos.

 Michael Cole -Ya ves el que tenga las palmas de las manos blancas en el estadio es culpable de algo.

Jerry Lawler -Bueno llendo a Impact, Rollins de Bullet Club se enfrenta a Damien Sandow!! una de las estrellas nuevas de la empresa.

•  Matt Striker -A mi el barbitas este me cae mal.

 Michael Cole - ¿Peor que el perroflauta de Rollins? Lo dudo.

Jerry Lawler -En fin, tambien tenemos en juego los títulos tag, dos revolucionaros de SmackDown! contra otas dos personas de Bullet Club!!.

•  Matt Striker -El cara sapo y el limitado hombre arena contra el canadiense faltón y el ido de la pinza que se compra cazadoras mas grandes que él..

 Michael Cole - Y todo eso será un calentamiento, para el combate final de la noche!!

Jerry Lawler -Elimination Hell in a Cell Match!!

•  Matt Striker - Antes de que retomemos este combate en un futuro, una palabra: KANE! .

 Michael Cole -A ver si te rompe el ojal de una vez y pasas a otra cosa..... Empecemos esto antes de que se emocione..... ¡Primer combate de OVW!

•  Matt Striker - No digas eso que se me suben los calores.....  Embarassed .

 Michael Cole -Veamos que pasa por el título mundial de OVW, conseguirá el leñador acompañado de su calcetín retener?

Jerry Lawler -La verdad es que Foley, es un gran luchador casi incansable, que lucha contra todo y todos... pero Adam cole tiene una gran técnica..

•  Matt Striker -y un pelazo, yo le haría trenzas durante horas ainsss...

 Michael Cole - si, en los pelos del culo, pero bueno, veremos yo espero Foley le meta una paliza del 10 al tirillas ese.

Jerry Lawler -Veremos...

•  Matt Striker -Ainsss... Cole.... si no estubiera Kane...

 Michael Cole -  Dí Adam joputa que me haces sentir violento Facepalm


Single Match





A punto de iniciar el combate por el titulo de OVW...El primero en aparecer es el retador, Adam Cole hace su entrada siendo apoyado por una parte del coliseo...El luchador que apenas lleva dos semanas en SWWE podria hacer historia esta noche, Cole avanza saludando a los fanaticos e ingresa al ring posicionandose en una esquina. Y comienza a sonar el tema de entrada del campeón...Mick Foley aparece portando el titulo y el publico le hace sentir su apoyo, aun que se escuchan abucheos...Debe ser por la carisma de Adam Cole...Foley camina por la rampa con seriedad, ingresa al ring y levanta su titulo ante un coliseo que quiere un gran combate para la primera defensa de Foley. Mick entrega su titulo al arbitro que lo levanta, no por que se crea guay, es para oficializar este combate por el OVW Heavyweight Championship. Pinfall, Rendición, Descalificación y Cuenta de 10 fuera del ring...Son las maneras en las que puede terminar este combate. Ambos luchadores estan en sus esquinas, el arbitro los llama al centro y les explica las reglas...Ya esta todo listo...El arbitro da la señal!

TIN TIN TIN

Suena la campana que da inicio a este combate!!...Mick y Adam chocan en el centro del ring sin esperar nada!!!...Toma de referee entre ambos...Cole agilmente se posiciona tras Foley con un candado al abdomen!!...Mick toma los brazos de Adam y los separa sin problemas!!...Foley se libera y esto se torna interesante...La agilidad de Cole o la fuerza de Foley?...Esto es Unbraked!!!...Cole se lanza contra el campeón!! Foley repele el ataque con una patada al abdomen!!...Cole se dobla y Foley lo toma entre la nuca y el cuello...Da un giro y Swinnig Neckbreaker!!...Cole se hace daño y Foley lo observa con una rodilla en el piso...El campeón se pone de pie y el retador hace lo mismo tocandose la nuca!!...Ahora es el campeón el que toma la iniciativa de ataque!!...Cole patea la pierna de Foley!!!...Mick es frenado en su arremetida y Cole lo carga...Madre mia!! Si lo esta levantado!!!...Tiene a Mick Foley en sus hombros!!!...Los fanaticos no se cree la fuerza de Cole pero lo cierto es que las piernas le tiemblan y le cuesta mantener el equilibrio...Fireman's Carry Neckbreaker!!!...Otra variante de Neckbreaker!!...Esta vez es Cole quien lastima la nuca de Foley!!!...Y esto me hace creer que se estan desafiando...Un Neckbreaker basado en agilidad por parte de Foley y otra variante de Cole basado en fuerza...Intenta superar a su rival en un juego donde no son especialistas!!!...Dicen que los mas grandes caen mas fuerte y parece que Foley no era la excepción a esa regla...El campeón esta complicado para ponerse de pie!!...Cole corre hacia Foley y Enzuigiri para el campeón!!!...Foley cae pero no noqueado, solo de rodillas...Cole parece que le fastidia ver esto y se lanza nuevamente!!...Enzuigiri!!!...Foley cae!!!...Adam Cole cubre!!!...111111111111111111111111111111!!!...Foley se quita a Cole de encima!!!...El campeón rueda hacia las cuerdas y se pone de pie!!!...Los fanaticos les regalan un aplauso por este combate que esta tan reñido...Aun que Cole domina ligeramente...Un error le puede salir caro a cualquiera...Incluso al arbitro...No se por qué, solo para darle drama a esto!!!...Cole observa al campeón como si lo asechara...Mientras Foley espera a su rival observandolo detenidamente!!...Cole se acerca estirando su mano mientras Foley estira la suya...Juntan sus manos en un acto nada tierno...Cole lanza una patada que da de lleno a las costillas de Foley!!!...Pero utiliza la mano libre para sostener la pierna de Cole!!!...Castigo por ventaja...Foley esta loco....Pero tiene a Cole saltando en un pie...Adam se aferra a las cuerdas y Cole aprovecha para levantarlo y sacarlo del ring!!!...Cole cae de pie al filo del ring!!!!...Foley se da una vuelta por el centro del ring y nota que su rival no ha caido!!!...Foley se lanza contra él!!...Cole se inclina y se mete entre las cuerdas para taclearlo!!!...Foley  impacta de costado!!!...Se come otro golpe a las costillas pero Cole sale volando!!!...Adam se estrella contra la barrera de protección!!!...Wooooouuuu!!!...Foley se toca el costado del abdomen pero se olvida del dolor al escuchar los gritos de los fans!!!...Cole mientras tanto recibe el apoyo de la gente de primera fila que golpean el protector con las palmas abiertas para animar al novato que ha estado dandole pelea al campeón...Cole intenta levantarse pero parece que ha perdido fuerza, sus intentos solo lo llevan a terminar contra el ringside...El arbitro va a comenzar la cuenta pero Foley se baja del ring!!!...Y puedo asegurarlo, esto ya se salió de las manos del arbitro!!!...Mick se acerca a Adam y lo levanta a la mala...Lo toma por la cabeza y lo estrella contra la protección!!...1!!!...Cole se sostiene de la barrera pero Mick lo vuelve a agarrar...2!!!...Foley lo tiene por la cabeza y corre con él hacia el poste del ring!!!...3!!...Adam revierte y estrella a Mick contra el poste!!!...Cole cae dolido pero Mick parece noqueado!!!...4!!...Cole se mete al ring y se queda tirado dentro de este recuperando el aliento...5!! Foley intenta incorporarse pero no puede!! 6!! Comienza a gatear en el ringside y llega hasta la mesa de transmisiones!!...7!!...Mick se pone de pie!!...La camara enfoca a Cole!!!...Esta de pie y al otro costado del ring!!...¿Pero cuando llegó ahí?...8!!!...Cole podria ganar pero toma carrera!!!...Salta por sobre la tercera cuerda!!!...Diving CrossBody que impacta de lleno a Foley!!!..Se reinicia el conteo del arbitro...1!!!.Cole se golpea con la mesa de transmisiones al caer pero parece feliz!!...El publico corea a estos gladiadores pero no sabemos quien esta peor!!!...Cole no puede levantarse y Mick tiene la mirada pegada al techo!!! 2!!!...Adam intenta ponerse de pie ayudandose de la mesa mientras Foley se toma la cara...3!!...Cole esta de pie y Mick intenta hacer lo mismo!! 4!!...Cole va por Foley y lo termina de poner de pie...Lo engancha!! CORONA CRASH!!!...El campeón es abatido fuera del ring!!! 5!!!...Cole debe meter a Foley dentro del ring!!!...Cole apenas y puede moverse pero a duras penas levanta a Foley que parece inconciente!!!...6!!!...Cruza el brazo de Foley en sus hombros y lo lleva como si fuera su compañero en una guerra!!...7!!!...Foley se quita el brazo de Cole!!!...Pero no tiene la misma mirada que antes!!...Foley Punches!!!...Mick ataca a lo bestia a Cole que intenta protegerse, aun que muchos golpes solo cortan el aire...Foley no parece bien!!!...8!!!...Cole baja sus brazos y mira a los ojos a Foley...Parece que nota algo...¿Foley estará en piloto automatico?...Cole se voltea a hablar con el arbitro y Mick lo patea en abdomen!!!...DOUBLE UNDERHOOK DDT!!!!...WTF!!!??...Cole logra zafarse del DDT pero Foley realiza toda la maniobra como si hubiera conectado a alguien!!...9!!...Cole parece desconcertado al ver esto!!! Pero se le acaba el tiempo!!!...Los fanaticos le gritan a Cole que apenas parece haber reaccionado!!!...Se mete al ring y 10!!!...Cole sale del ring pero el arbitro da la señal!!!...TERMINA EL COMBATE!!!...ADAM COLE GANA POR COUNT OUT!!!...Cole se toma la cara por que el anunciador es claro...Adam Cole gana, pero Mick Foley retiene!!!...Gran combate de ambos luchadores!!!...El publico les aplaude mientras aparecen los asistentes a atender a Foley que luchó por puro instinto!!...Y Cole supo poner en aprietos al campeón a pesar de su poca experiencia!!!...Foley es atendido y rapidamente reacciona, le entregan el titulo pero no parece entender bien que a pasado...¿Tendremos otro combate entre estos dos en el futuro?...

Resultado:
 



Última edición por Razor Ramon el Dom 13 Jul 2014 - 17:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 16:48

Aparece C.M Punk en la Arena de Detroit, Michigan. Todo el mundo se quedó mirando ante el campeón mundial de los pesos pesados, que con el cinturón en su hombro avanzó con sus maletas sin mirar a nadie

[
Randy Orton is CM Punk // WHC Belt al hombro

El de Illinois continuó andando hasta entrar en su Locker bajo la atenta mirada del Roster de la compañía que se encontraba en el BackStage, incluido los que pudieron ser sus compañeros de Friday Night SmackDown los cuales algunos le observaron con odio.


Randy Orton is CM Punk // WHC Belt al hombro

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole -C.M.Punk in da house!!! Gran reto el que tiene hoy por delante..... Pero nosotros seguimos con el primer combate femenino de la noche.

Jerry Lawler - Puedo decir alguna marranada? o me las reservo para Paige?.

•  Matt Striker -Dilas, dilas!.

 Michael Cole -Coño, comentemos de que va ir el puto combate.

Jerry Lawler -un handicap match... yo si que hací aun handicap contra ellas zas, zas, zas, zas, a pollazos en la cara... bueno con Buggy Nova....

•  Matt Striker -Sí, Nova necesita unas horitas en la bañera... y que un cura le de agua bendita.

 Michael Cole -Bueno, veremos que pasa al final con el título femenino de OVW!

Jerry Lawler -tendra Kaitlyn, el clitoris igualde gordito que sus brazos??.

•  Matt Striker -Habra que fijarse en las mallas, aer si marca el topo rosa.

Handicap Match





Suena un mix de la musica de entrada de Buggy Nova y Kaitlyn, el publico se muestra dividido ante esto, debido a que la chica mas odiada de OVW hará equipo con la mas carismatica. Aparecen Buggy y Kaitlyn recibiendo generalmente el apoyo de las gradas, Kaitlyn se encarga de saludar a los fanaticos mientras Nova solo observa el escenario de Unbraked. Ambas caminan por la rampa y se situan en una esquina. Al parecer decidirán cual de las dos comenzará...Pero la escena es interrumpida por que aquí viene la campeona de OVW, la sensual Maryse hace su entrada ante los abucheos de los fanaticos, solo hay una diva menos querida que Nova en OVW, y esa es la rubia Franco-Canadiense...Maryse entra mirando por encima a los demás y cargando el titulo de OVW, sin duda el mayor desafio de la rubia hasta ahora. Maryse ingresa al ring y levanta su titulo recibiendo un baño de abucheos, observa a sus rivales y estas le regresan la mirada. Ouellet entrega el titulo al arbitro y este lo levanta, es oficial...ESTE COMBATE ES POR EL WOMEN'S OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!...El arbitro llama a Maryse y a alguna de las rivales...Buggy sale del ring quedandose al filo de este...Al parecer será Kaitlyn la que comience con este combate...¿Será un Fail para las novatas de OVW o Maryse caerá ante la adversidad?...

TIN TIN TIN

Suena la campana e inicia el combate!!...Maryse y Kaitlyn se lanzan al ataque!!...Toma de Referee!!!...Maryse se posiciona detrás de Kaitlyn con un candado al abdomen!!...Kaitlyn toma el brazo de la campeona y revierte torciendolo!!!...Kaitlyn jala a Maryse hacia ella y la engancha de la cabeza!!!...Suplex!!!!...Los fanaticos apoyan a Kaitlyn!!!...Maryse se pone de pie y Kaitlyn va por ella!!...La torea llevandola hasta el esquinero!!!...Corner Shoulder Tackles de Kaitlyn a la campeona!!!...Uno!! Dos!! Tres!! Cuatro!! Cinco!! Cinco Tacleadas para la campeona!!!...Kaitlyn retrocede y se lanza con todo!!!...Busca la Spear!!!...Maryse la frena de una patada!!!...Toma a Kaitlyn por sus cabellos y la mete contra el esquinero!!!...Brutal!!!...Maryse recupera el aliento mientras los fanaticos animan a Kaitlyn que parece dolida...Kaitlyn sale del esquinero e intenta ir hacia Buggy!!...Maryse corre por detrás de Kaitlyn y rebota en las cuerdas!!...La intercepta con una Dropkick!!!...Kaitlyn cae desplomada!!...Maryse le ha dado vuelta a un comienzo de combate que parecia ser el final de un reinado!!!...Maryse busca la cuenta!!...1111111111111111111111111111!! Kaitlyn se quita a Maryse de encima!!!...Maryse se levanta y Kaitlyn lo intenta tomandose la cabeza...Maryse retrocede y rebota en las cuerdas!!...Arremete contra Kaitlyn!!!...Pero esta la esperaba!!!...Backbreaker!!!...Maryse se retuerce tocandose la espalda mientras Kaitlyn busca a su compañera!!!...Buggy la anima a esforzarse!!...Al parecer Nova quiere hacer su parte en este combate!!...Maryse se pone de pie ayudandose de las cuerdas!!!...Kaitlyn se pone de pie y da el relevo!!!...Buggy entra hecha una maquina asesina!!!...Maryse la frena con un derechazo!!!...Buggy lo bloquea y engancha!!!...Sitout Hip Toss!!!...Maryse esta siendo sometida ante el poder de Nova!!...La campeona va nuevamente por Nova!!...Buggy la toma del brazo y es un derribo usando el brazo de su rival como latigo!!!...El publico se enciende al ver como Nova domina!!...Kaitlyn observa desde la esquina, al parecer ya esta recuperada y lista para entrar...Ouellet va por Nova una vez mas y Buggy la patea en el abdomen!!...Engancha su cabeza y derriba con candado!!!...Maryse intenta levantarse!!...Buggy no la suelta!!!...Maryse se pone de pie junto con Nova!!!...La campeona lanza contra las cuerdas a la retadora!!!...Buggy rebota y regresa con un tacle!!!...Maryse cae!!!...Y Buggy se enciende!!...Kaitlyn le pide el relevo a Nova pero esta no hace caso...Parece que quiere terminar con esto!!...Maryse se levanta a penas...Y Buggy va contra las cuerdas, rebota y regresa con un salto!!...Esta en los hombros de Maryse!!!...BUGGYSTEINER!!!...NO!!!...Maryse impide que Buggy la haga girar!!...Nova esta en posición invertida y en manos de Maryse!!!...La campeona se deja caer hacia adelante!!!...Parecia como un French Kiss por el movimiento que hizo la rubia, pero...¿Será una variante de su finisher?...Maryse cubre!!!...11111111111111111111111111111!!!...Kaitlyn parece que ingresará al ring!!...222222222!! y Buggy se quita a Maryse!!!...Al parecer solo fue un susto para las retadoras y los fanaticos!!!...Buggy no esta noqueada aún, pero parece que esta mal!!...Maryse ya no puede hacer mas y Buggy busca a Kaitlyn!!...Se arrastra hacia su compañera mientras Kaitlyn le pide a los fanaticos que la apoyen!!...BUGGY NOVA ES OVACIONADA EN ESTE COMBATE!!...Nova da un salto y le da el relevo a Kaitlyn!!!...Entra la carismatica de este extraño tag team!!...Maryse ya no quiere combate!!...Se baja del ring!!...Va hacia la campana y le quita el titulo al asistente!!...Maryse dice que aquí termina el combate!!!...Kaitlyn se encoge de hombros y habla con el arbitro...Mientras Maryse se va!!!...Nova se baja del esquinero y va por Maryse!!!...Golpe de antebrazo para la rubia por la espalda!!!...Maryse cae con su titulo y el publico se enciende!!!...Buggy engancha a la campeona de la cabeza y corre con ella hacia la escala metalica!!...Se impulsa con ella y BUGGYBULLDOG en el ringside!!!...PUTA MADRE!!!...Buggy levanta a la campeona y la mete al ring!!!...Kaitlyn la levanta y la carga en sus hombros!!...FIREMAN'S CARRY GUTBUSTER!!...El publico se enciende mas por que Nova esta levantando el OVW Women's Championship fuera del ring!!...Kaitlyn cubre a Maryse y los fanaticos cuentan los tres ultimos segundos del reinado de Ouellet!!...11111111111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333333333333!!!...Kaitlyn y Buggy Nova son las nuevas OVW Women's Championship!!!...Buggy se mete feliz al ring cargando el titulo y se encuentra de frente a Kaitlyn!!...Se va a armar la grande aquí señores...Buggy observa el titulo sosteniendolo con ambas manos...Toma una de las correas del cinturón y le da la otra a Kaitlyn!!...Ambas levantan el titulo y el publico las ovaciona...Las dos mejores de OVW hacen una tregua para disfrutar el momento!!...

Resultado:
 

|-| La cámara nos muestra la sala de conferencias del estadio de Detroit, Michigan, donde se está llevando a cabo el PPV de SWWE Unbraked 2014. El popular luchador Jimmy Snuka, de traje y todo, aparece y se postra ante el atril para decir unas palabras.|-|



»Jimmy Snuka Tuve un sueño. |- La cita a Martin Luther King despierta fervor y Snuka mantiene su semblante serio pese a todo, pero sus ojos muestran sonrisa -| En ese sueño, la tiranía reinante en SWWE ante la cual me he enfrentado desde hace muchos años, finalmente cedía. Finalmente, en mi sueño, la empresa me reconocía mi derecho legítimo a una revancha por el World Heavyweight Championship. He tenido que urdir mucho para conseguirlo: huelgas, revoluciones, ataques, rompeduras de huesos..... Y finalmente el sueño se ha hecho realidad. |- La gente vitorea contagiada por el entusiasmo del One and Only -| A modo de compensación por todas las molestias que me han causado, también tengo la oportunidad de ser SWWE Champion. Y tened todos por seguro que aprovecharé la oportunidad. Lograré lo que John Cena nunca pudo, lo que Sami Callihan nunca pudo, y lo que desde hace mucho tiempo nadie ha sido capaz de intentar conseguir: voy a convertirme en el Undisputed SWWE World Heavyweight Champion ¡sí señor! "¿Y tras ello qué?", preguntaréis..... |- Pausa dramática -| Tras ello, SmackDown! quedará saciada, la revolución terminará con éxito y de nuevo la Liga Azul retomará el estatus de la mayor liga de todas las empresas de wrestling del mundo ¡sí señor! Y no obstante las ofensas que hemos recibido del resto de SWWE no pueden quedar impunes así porque sí, solo porque yo me alce como el campeón soñado por todos ¡no señor! SmackDown! prosperará de nuevo tras mi triunfo, que toda la nación lo tenga seguro..... pero quizás no como todo el mundo se piensa..... SWWE necesita a SmackDown!, pero está claro que SmackDown! no tiene por qué necesitar a SWWE.....

Reportero peligrosamente curioso: Señor Snuka ¿qué quiere decir? ¿Acaso el roster de SmackDown! va a seguir generando el caos en SimulaciónWWE? ¿A qué se refería, dónde quieren ir a parar los revolucionarios? Porque tras el último SD todo el mundo ha dado por enterrada la revolución tras la demostración de fuerza de Razor Ramon........

|-| Snuka se ríe ante las preguntas del reportero..... y abandona la sala, dejando en el ambiente el misticismo. ¿Qué más busca SmackDown! aparte de recuperar el título mundial?........|-|

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole -Bueno, continuamos aquí con el combate de la marca bolivariana de SmackDown! ... maldito Pablo Iglesias...

Jerry Lawler ?¿?¿? Bueno Adam Copeland, con su títuo Intercontinental aunque bautizado como Supreme. Y visto lo de Razor el otro día, me da que estos ya vuelven al redil tras ver como el presi sacó los tanques....

•  Matt Striker -Supremas... como las abuelas de Mostoles, ere un enfermo, ere un enfermo del siber sepso!!  grindance  grindance  grindance .

 Michael Cole - Gran verano, nos dieron esas cacatúas, me cago en la estampa de mi padre.

Jerry Lawler -Bueno y si hablamos del combate?. Porque hablar de Snuka sería tontería. Está en su mundo.... Todo el mundo ha visto que en SD la rebelión se fue a tomar por culo junto con Chuck Taylor. Y hablar de las componentes de la única orgía que se hizo sin pagar, las Supremas de Móstoles, tampoco ayuda mucho .

•  Matt Striker -me pone los cuernos, me pones los cuernos!!  grindance  grindance  grindance .

 Michael Cole - Si bueno el ejercito de Pancho Villa de SmackDown! con su fichaje de Roman, intentara ganar a Adam, entre nosotros... esta revolución

Jerry Lawler -Bueno, bueno, veremos como termina todo, de momento Adam lucha dos veces en el PPv, y es el primer enfrentamiento directo de uno de los de Bullet Club!.

•  Matt Striker - Siempre solé, con saber ballet, con quien tengo que hablar?.





El PPV de S-WWE continua y la gente espera ansiosa al siguiente combate, la cámara pasa rápidamente por la grada en la que se muestran diversos carteles para los competidores de la noche, la cámara regresa al ring en donde se encuentra el presentador del combate y dice: “Ladies And Gentlenman…. The Following Contest Is In…. A Normal... Match!!!! And It´s For… The Supreme Championship!!!!!!”… La grada estalla en gritos a favor del canadiense tras escuchar al anunciador, en ese momento se enciende el theme song de Brutus Magnus y la gente no tarda en reaccionar de forma negativa hacia este, Magnus mira al ring y luego a la gente con una sonrisa, “Introduccing Firt… From Pensacola, Florida… With 264 lb…. He´s …. Roman…. Reigns!!!”, Magnus sube las escalinatas y luego el ring alzando el brazo con una sonrisa, se coloca en un esquinero y espera a Adam Copeland…. En ese momento se prende su theme song, la grada se vuelve loca en ovaciones y aplausos, Edge sale por la rampa con esa energía que le caracteriza con una sonrisa en la boca, se frena en la rampa y hace su taunt mientras se encienden los fuegos artificiales… “And His Opponent… From Ontario Canada….. The Supreme Champion!!! With 241 lb…. He´s The Rated–R Superstar… ¡¡¡¡Edge!!!” este entra rápidamente al ring y hace un par de taunts frente a su rival, el referee les separa y se cerciora que todo esté en orden, acto seguido manda a sonar la campana.

TIN TIN TIN

El combate inicia y ambos luchadores se miran fijamente, el canadiense sonríe de forma egocéntrica  mientras que Roman niega con la cabeza avanzando hacia el campeón actual,  Copeland avanza moviéndose de lado, Roman alza la mano buscando la toma de referee, el campeón la acepta y se acerca lentamente alzando una mano, Reigns avanza de igual forma y…¡¡Puntapié!! Edge atiza golpe en el abdomen haciendo que se doble, le coge de la cabeza y…¡¡¡Headlock!!! El canadiense lo manda a la lona mientras sigue con el candado, Roman trata de zafarse alzando una mano mientras que con la otra aprieta a su rival de la parte del abdomen, Reigns se comienza a levantar apoyando una rodilla en la lona mientras Copeland aprieta el candado, Reigns aprieta a su rival con ambos brazos levantándose por completo haciéndose hacia atrás recargándose en las cuerdas,  lanza al campeón  zafándose del candado, Copeland rebota en las cuerdas y…¡¡¡Clothesline!!! Haciendo que Reigns caiga en la lona, lo levanta rápidamente, lo lanza ahora él a las cuerdas, Reigns rebota en las cuerdas y…¡¡¡Electric Chair!!!  Roman se duele un poco tras el ataque dando la espalda al campeón, lo toma por la espalda y….¡¡German Suplex!! Ahora el canadiense busca la cuenta…¡¡¡Uno!!!...¡¡¡Dos!!!...¡¡No!! Roman se sacude para frenar la cuenta, Edge afirma con la cabeza levantándose y viendo a su rival esperando a que este se levante, Reigns se levanta poco a poco, Edge se separa un poco de su rival y corre en las cuerdas, rebota en ellas, llega hasta Roman y…¡¡¡Samoan Drop!!! Copeland recibe tremendo castigo sacándolo de la nada, Reigns se levanta con apoyo de las cuerdas mientras que el  campeón lo hace por otro lado distinto,  se levanta el campeón, el retador hace lo mismo, se da vuelta y….¡¡¡Spinning Heel Kick!!! Roman cae en la lona, el canadiense no va a por su rival haciendo un taunt incitando a que se levante, Reigns lo hace sacudiendo la cabeza, se da vuelta y suelta un golpe hacia el canadiense, este lo evade lo coge por la espalda y…¡¡¡Downward Spiral!!! ¡¡¡Downward Spiral!!! ¡¡¡Downward Spiral!!!... el referee se lanza a la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Roman se zafa del enganche, Copeland no lo puede creer y se levanta rápidamente viendo a Roman, ve el esquinero y luego a la grada que le abuchea, Copeland rie y se comienza a subir al esquinero, espera a que su rival se levante, Reigns se levanta se da vuelta a la par que  Copeland se proyecta y…¡¡¡Diving Crossbo…. Superman Punch!!! ¡¡Superman Punch!!! ¡¡Superman Punch!!! Roman reacciona y atiza un golpe de la nada, Copeland se duele de la cabeza y Reigns no cubre, ya que tras el castigo que Edge le proporciona está muy desgastado, Reigns se levanta acercándose a las cuerdas y se comienza a levantar lentamente, Edge hace lo mismo a la espalda de Reigns,  este último se levanta por completo y se de vuelta, corre hacia el campeón el cual se levanta y…¡¡¡Spear By Edge!!! ¡¡¡Spear By Edge!!! ¡¡¡Spear By Edge!!! El canadiense se levanta con cansancio y no busca la cuenta, la gente pide que lo finiquite pero el canadiense grita “Chuparme la polla!!!” la grada reacciona con abucheos, Edge levanta a Reigns y le golpea el abdomen, lo toma de la cabeza y…¡¡¡Edgecution!!! ¡¡¡Edgecution!!! ¡¡¡Edgecution!!!  Reigns se estrella por completo en la lona, Edge a dominado el combate en todo momento, Edge se acerca a las piernas del retador, las levanta y…¡¡¡Edgecator!!! ¡¡¡Edgecator!!! ¡¡¡Edgecator!!! Reigns comienza a gritar por el dolor del candado mientras que el campeón aprieta cada vez más el mismo, Roman se trata de acercar a unas cuerdas pero está demasiado alejado, el canadiense jala cada vez más su cuerpo hacia atrás para castigar más al retador, Reigns no aguanta más…  está apunto de rendirse y….¡¡¡Tapea!!! ¡¡¡Tapea!!! ¡¡¡Tapea!!! … Edge vence al retador el cual no pudo ni meter las manos para defenderse, Edge sigue ganando los PPV y ahora se lleva el título Supreme

Resultado:
 

Suena la campana dando por finalizado el combate por el Supreme Championship y Edge solo recibe el cinturón, pero observando a un Roman Reigns que permanece en el centro del Ring y muy adolorido, mientras que el canadiense lo levanta y lo manda fuera del Ring.... ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO!! ¡¡APARECE UN AUTO EN LA ESCENA!! Edge señala ese auto y espera a que quede en un buen sitio, para tomar a Reigns y lo deja finalmente sobre la parte trasero del vehículo


[En todos los gifs: Randy Orton = Edge | Undertaker = Roman Reigns]

Edge observa a Roman Reigns que ni siquiera se puede parar y permanece inmóvil sobre la parte trasera del auto, mientras que la gente dice "Edge Sucks!", pero el canadiense solo observa el auto y finalmente está colocándose en el asiento principal, y Reigns ni siquiera puede reaccionar



Edge está preparando el terreno. ¿Y qué es lo que va a hacer? ¡¡LA GENTE ESTALLA EN ABUCHEOS!! Edge mira hacia atrás y pone una mirada de maldad total.... ¡¡RETROCEDE EL AUTO Y SE CHOCA CONTRA LA ESCENOGRAFÍA DE UNBRAKED!! ¡¡ESTO ES ALGO HORRIBLE DE PRESENCIAR!!



Edge se escapa corriendo del auto y Roman Reigns permanece en el mismo sitio.... ¡¡EL AUTO EXPLOTA!! ¡¡SE PRENDE EL FUEGO EN LA PARTE DE LA ESCENOGRAFÍA!! Nadie puede creer lo que está ocurriendo en este momento y Edge se ha dado cuenta de lo que ha hecho, tanto así que mira sorprendido hacia la zona donde está explotando el auto y la gente permanece en silencio, sin poder creer a lo que el Supreme Champion ha cometido al instante de querer sacar de competencia a uno de sus enemigos. La seguridad aparece de forma inmediata y Edge solo observa con seriedad hacia el auto que ha quedado nada de él, pero con su título en el hombro y riéndose finalmente, escuchando los miles de abucheos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 17:02

[.. En alguna parte del vestuario, está AJ Lee hablando con alguien a quien no se le ve la cara ..]


[Gail Kim=AJ Lee]

Alguien: AJ, ha llegado el momento. ¿Recuerdas lo que dije, verdad? No intervengas. No quiero que le toques un pelo como hiciste con Brie. Es nuestro acuerdo.

»AJ Lee: No te preocupes que eso no pasará •[La observa fijamente]• Por más ganas que tenga, me contendré. Puedes contar con ello.

Alguien: Entiendo que quieras hacerle pagar por todo lo que te está haciendo, pero yo me voy a encargar hoy de ponerle fin. Voy a rendir cuentas por ti. Hoy no le van a quedar ganas para obligarte a nada más, pequeña.

»AJ Lee: Quiero que la hagas pagar por cada amenaza que me ha hecho. Hazla gritar y que sufra por todo lo que ha hecho.

Alguien: Lo hará. Hoy será el peor día de su vida.... Ahora tengo que prepararme. Te veo más tarde.

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole -Bueno, llegamos al señor barbitas contra el señor power ranger. La presidencia nos dice que ruega al GM de Raw que no vuelve a poner un Stage Cage en un combate donde haya un Hell in a Cella, que hemos tenido que contratar a la mitad de los inmigrantes ilegales mexicanos del país, incluido Danny Trejo, para que desmonten una y monten la otra en la próxima publicidad.

Jerry Lawler -Por favor no empecemos como en el comienzo del PPv....

•  Matt Striker -Eso... que luego nos demandan, por levantar falsos testimonios, bueno en realidad no tiene parecido a un power ranger, mas bien a los malos..

 Michael Cole -Si a los llamados Masillas, que puta mierda eran, un golpe y explotaban, no en vano estaban hechos de arcilla, en la maquina de Finster y de Rita Repulsa

Jerry Lawler -Tu que coño dices? Suspect  estudia y deja de saberte esas mierdas anda.

•  Matt Striker -Para muchos Daniel es un heroe por jincarse a la jamelga esa que se trinca. Así como dato..

 Michael Cole -Incluso dicen, que su barba esta inspirada en la entrepata de esa...bueno al combate!!

Steel Cage Match



Damas y caballeros!! las luces se vuelven oscuras y la celda de Steel Cage se va bajando!! No, todavía no es la Hell in a Cell roñosa esa.. Se baja la Steel Cage y la gente se pone en pie!! La verdad es que este combate está muy interesante entre dos luchadores que se tienen muchas ganas debido a Shane McMahon.  Empieza a sonar la música que a todo el mundo levanta.. ¡YEEEEEEEEES! ¡YEEEEEEEEEEEEES! ¡YEEEEEEEEEEEEEEEES! ¡Daniel Bryan entra en escena! La gente no para de gritar su típico Catchphrase y por ahí aparece por la entradilla!! Es un pequeño luchador pero con un gran alma. Bryan sale con su chaqueta roja y empieza a elevar las manos al ritmo de su YES! YES! Bryan baja la rampa arropado por sus seguidores y acaba en el ringside mirando esa estructura mortal. Bryan toca la celda y comprueba su estabilidad, para quitarse la chaqueta y entrar ya por las escalerillas al ring y se sube al esquinero! ¡Eleva los brazos! ¡YES! ¡YES! ¡YES! Bryan mira a la gente y las luces vuelven a tornarse oscuras!! ¡Un foco va subiendo lentamente y.. suena la música de Suicide! La gente abuchea con fuerte y Suicide salta al vacío ayudado por una tirolina. Suicide va con cuidado hasta que se encuentra la estructura de la Steel Cage y  la sobrepasa por encima para soltarse y caer encima de la pared!!! ¡Madre mía! ¡SPIDERMAN! ¡SPIDERMAN! ¡NANANANAA! Suicide se baja de la estructura y pasa a las cuerdas mirando a Bryan. Ya están los dos luchadores, ya podemos empezar el combate.

TIN TIN TIN

La gente no para de gritar YES! YES! YES! y "Spiderman". Suicide se urga un poco en su traje y.. ¡SACA UNA BARRA DE HIERRO!! ¿Que intentará hacer con eso?!! Bryan se siente indefenso pero no se achanta y.. ¡EL ÁRBITRO ARREMETE A SUICIDE! Le dice que no puede usar eso aquí!! Bryan se va acercando y.. ¡LE QUITA LA BARRA A SUICIDE!! Atención, que es lo que quiere hacer Bryan con ella.. ¡LE DA AL ÁRBITRO EN LA ESPALDA!! El árbitro cae y se pone de rodillas y.. ¡LE DA AHORA EN LA CABEZA!!! El árbitro cae KO en el ring. Suicide mira extrañado a Bryan pero.. ¡RAPIDAMENTE COMIENZAN A ATACARSE! A Bryan se le cae la barra de hierro y se comienzan a dar buenos golpes. Los dos llegan al centro del ring y siguen atacándose como si las fuerzas no les fallaran. Bryan golpea con uppercuts y codazos y deja a Suicide tocado... Bryan salta con sus piernas y tremenda hurracarana que le hace a Suicide!! Los dos se levantan rapidamente y Suicide va corriendo, agarra el brazo de Bryan, va corriendo al esquinero, salta hacia atrás cogiendo la cabeza de Bryan y TREMENDO DDT!!!!!!!!!! ¡GUAUUUUUUUUU!! Bryan queda mirando al techo y Suicide intenta la cuenta!! El árbitro todavía está tocado y no puede hacer nada. Suicide se levanta y se coloca bien el traje para coger el cuerpo de Bryan y seguir golpeándolo. Bryan se queda entre las cuerdas golpeado y Suicide va a las cuerdas contrarias, va corriendo y DROPKICK SOBRE BRYAN! PERO NO! Bryan se ha quitado y Suicide se da con las cuerdas! Bryan se ha metido en el hueco entre las cuerdas y la celda!! Y se ha subido!! MADRE MÍA !! SE TIRA CON UN SPRINBOARD CROSSBODY SOBRE SUICIDE!! UUUUF!! La gente grita YES! YES! YES! Bryan se levanta motivado, YES! YES! YES! Suicide se queda encerrado en el esquinero y Bryan va a por él y carga su pierna! ¡KICK! ¡KICK! ¡KICK! Suicide se queda doliendo y Bryan sigue atacando con sus piernas al ritmo de la catchphrase!! Bryan se aleja un poco y VA CORRIENDO CONTRA ÉL!!! CORRE Y.. SUICIDE LE COGE AL VUELO Y ATOMIC BOOOOOOOMB!! Se da con él culo en el suelo!!! Suicide salta y ¡LEG DROP SOBRE BRYAN! UF! Suicide se levanta ya cansado y mira el cuerpo del chivo. Suicide se va al filo lentamente para después subirse al esquinero.. ¡Va a saltar! No! Bryan se ha levantado y golpea a Suicide!! Bryan se sube también al esquinero! le golpea!! Puñetazo! puñetazo! puñetazo! Bryan se queda encima de Suicide y.. ¡SUICIDE LE TIRA CONTRA LAS CUERDAS! TORTILLITA PARA BRYAN!!! La gente grita OOOOOOOOH!! Suicide se queda en el esquinero mirando esta escena y se empieza a reincorporar.. ¡Salta sobre Bryan con una enziguiri kick tremenda!! uff!! Bryan cae al filo dolorido. Suicide queda en el ring bocabajo y ve como el árbitro todavía sigue KO. Suicide se levanta lentamente y ve la barra de hierro.. ¡La gente comienza a abuchear! Suicide coge la barra y sonríe, va al ring a por Bryan y.. ¡YES LOCK! ¡BRYAN LE COGE PARA UNA YES LOCK! ¡UTILIZA TAMBIÉN LA BARRA DE HIERRO!! ¡MADRE MÍA!! Bryan aprieta!! YES! YES! YES! YES! Suicide intenta moverse pero es inútil.. ¿qué hace Suicide?! está rompiendo la llave.. y... DA UNA VOLTERETA hacia delante!!! Y ahora da otra voltereta hacia atrás!!! y queda a Bryan en una posición muy comprometida! ¡UN DRAGON SLEPPER!!! Suicide aprieta con fuerza!!! Pero.. ¡BARRAZO DE BRYAN EN TODO EL HOMBRO! Y ahora en la cabeza!!! Suicide cae al suelo resoplando y Bryan se va levantando lentamente y.. ¡YES KICK! ¡PATADA! ¡PATADA! ¡PATADA! Y PATADA EN EL CRÁNEO! Suicide queda en el suelo y el árbitro se recupera. Bryan tira la barra de hierro y se coge de la celda para marcharse. Bryan se está marchando, Bryan se va a salir... Bryan se sale.. Algo le atrapa la pierna! ¡Es Suicide! Suicide le coge de la pierna y le está agarrando para un .. ¡POWERBOOOOOOOOOOOOMB! UUUUUUUUUUUF!!! Bryan queda destrozado en el ring mientras que Suicide se queda sentado intentando recuperarse del tremendo golpe que se ha dado. La gente grita Holy Shit! Holy Shit! Holly Shit! Holly Shit!!! Suicide se arrastra y se abraza a Bryan para que comience la cuenta! ¡1! ¡2! ¡nooo!!! Bryan se mueve!!! Bryan consigue moverseee!!! Suicide busca la salida fácil y se va para afuera! Va subiendo. Suicide va corriendo rapidamente mientras la gente abuchea. Suicide ya tiene la salida.. Se va a ir.. Pero Bryan aparece por la espalda!!! ¡Golpea a Suicide!!! Y ahora.. ¡LE TIRA DE ESPALDAS AL RING! Suicide se deja la espalda y Bryan sigue subiendo!! madre mía!! Bryan va a subir y.. ¡SUBE A LA CELDA! ¡SUBE A LA CELDA! ¡Está mirando a la gente! ¡Y se levanta en la estructura! Ay dios! Bryan va a saltar!! ¡Y SALTAAAAAAAAAAAAAA! DIVING HEADBUTT SOBRE SUICIDE!!!!!!!!!!!¡ TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! La gente grita YES! YES! YES! YES! Bryan se queda en el suelo dolorido y está empezando a sangrar!!! Suicide se queda boca arriba suspirando y se va a levantar... Consigue levantarse.. no, se cae al suelo. Bryan se queda de rodillas todavía muy mareado por lo que ha hecho. No se sabe quien se va a levantar primero y ... Atención que BRYAN ES EL PRIMERO EN LEVANTARSE!!!!! Suicide está tirado en la lona y Bryan comienza a escalar la jaula para escapar. What the fuck!?!?! SE HAN APAGADO LAS LUCES EN EL PABELLÓN. Pasan los segundos y las luces continúan apagadas. Finalmente vuelven a encenderse. Un individuo con la máscara de Suicide se encuentra inmóvil en el ringside sujetando una silla. Bryan se queda observándolo deteniendo su ascenso y le hace gestos para que se aparte. El enmascarado entonces se acerca y empieza a blandir la silla golpeando contra la jaula, impidiendo que Bryan pueda ascender. Suicide mientras se va incorporando. Bryan no se percata de ello y Suicide le agarra de la pierna tirando de él hacia abajo. Bryan se golpea en el cuello con las cuerdas a modo de guillotina y se duele del mismo apoyandose en las cuerdas. Suicide coge carrera y sale contra él, apoyándose para realizar lo que parece un Monkey Flip, pero WHAT!?! Se queda de pies apoyado en las rodillas de Bryan mientras con una mano sujeta su cuello y con la otra se la lleva al cuello en un gesto de que va a acabar con él y END IT ALL!!!!!!! END IT ALL!!!!!!!! END IT ALL!!!!!!!! Bryan cae a la lona y Suicide se lanza encima suyo buscando la cuenta..................1......................2.............................3!!!!!!

Resultado:
 

·»Aparece en pantalla la entrevistadora oficial de SWWE junto con dos luchadores de iMPACT, tanto Seth Rollins como Damien Sandow. Ambos por su lado, la cámara enfoca primero a la chica quien se presenta y al parecer ya comenzará con la entrevista a los dos, quienes estarán presentes en Unbraked«·



Renee Young: Muy buenas tardes a todos los presentes, me encuentro bien acompañada con dos luchadores de la compañía SWWE! Por una parte, a mi derecha esta el campeón mundial de la marca iMPACT, Seth Rollins. Y a mi otro costado, tenemos al retador a su título, Damien Sandow! Chicos...¿Estan preparados para dar un buen espectáculo el Domingo en Unbraked?

Seth Rollins: Yo voy a contestar primero ·»Lo dice firmemente, por lo que la entrevistadora le pone el micro a la altura de sus labios«· ¿Qué te puedo decir? Estoy mas que preparado para lo que viene. Siempre lo estoy, y de alguna manera es gracias a mi que iMPACT tiene bueno raitings semana a semana, porque yo soy el espectáculo, todo gira en torno a mi. ·»Pausa, sonriendo levemente«· ¿Qué si estoy preparado para Unbraked dices? Claro que lo estoy, pero no todo depende de mi, sino del tipo este que tienes a tu lado, no sé si esta así porque sabe que se ha metido en un infierno o porque no tiene chance alguna de ganar.

Damien Sandow: Claro que estoy preparado para dar un espectáculo, pero no solo para eso. Por suerte, no todo depende de Seth. Si no, iMPACT se habría hundido hace tiempo, gracias a ti. ♦Se rasca la frente♦ De nuevo se me subestima, pero bueno, a estas alturas ya no me sorprende. El problema es que aquí todo el mundo tiene esa "afición", y bueno, aquí estoy, retando a un campeonato mundial. ♦Se muerde los labios, mientras arquea las cejas♦ Y enfrentándome a un rival que aún desconoce el significado de "infierno", ya que como puede apreciarse, es incapaz de aplicarlo correctamente en esta situación.

Renee Young: Ajá, se les ve totalmente preparados para dar el gran espectáculo en Unbraked. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se encuentran ambos contendientes, a tan pocos días del evento, sabiendo que ya habéis tenido algunas rozaduras en el ring, como pudimos ver al final del último show?

Damien Sandow: Yo estoy tranquilo. ¿Qué problema hay? Al fin y al cabo, estoy a días de convertirme en campeón mundial. ♦Muestra una leve sonrisa♦ Es lo que pasa cuando estás de lleno en una plantilla de luchadores mediocre, supongo. Incluso Seth estará de acuerdo en eso conmigo. Respecto a nuestro "encuentro" en el último show de iMPACT, bueno, creo que no es algo que deba hablarse con un micrófono. ♦Respira profundamente, mirando a Seth a los ojos mientras la entrevistadora le apunta con el micrófono a este♦

Seth Rollins: Vaya manera de venirse bien crecido y creído cuando hace nada vienes de la liga de desarrollo ¿Eh? ·»Ríe, negando con su cabeza y responde a la pregunta«· Para mí todo esta normal, el Domingo ganaré sin problema alguno y sí, Sandow, ya sabemos que dirás que te subestiman y demás cosas, cállate la boca. ·»Lo manda a callar cuando Sandow pretendía interrumpirlo«· Como te decía...ahora se puede hablar muchas, él lo puede hacer incluso como muchos otros que lo intentaron, pero date cuenta como esos muchos hicieron eso y míralos, míralos como terminaron cuando me enfrentaron. ·»Ríe«· No es cuestión de subestimar Sandow, es simplemente la realidad. Y la realidad indica que NADIE en iMPACT es capaz de detenerme, eso esta claro.

Renee Young: Muy interesantes palabras Seth, ahora una pregunta directa hacia ti. ¿Qué opinión tienes al respecto de la batalla real que se dió en iMPACT el jueves pasado? ¿Te gustó?

Seth Rollins: Nada, no puedo decir algo bueno de ese combate con solo mirar a los que participaron. ¿Quienes son? Prácticamente rivales a quien ya he vencido en su mayoría, y los que no que? Pues lo haría sin problema, solo que aún no les ha llegado su momento. Al fin y al cabo todos en iMPACT son la misma mierda. ·»Lo dice algo serio y mirando a Sandow«· Combate monótono donde tuvieron que sacar al ganador viendo varias veces el video porque el señor este se pugnaba la oportunidad con Matt Cross. ·»No deja de mirar a Sandow y lo señala con el dedo«· Has ganado un combate totalmente ajustado para ti y aún así vienes a decir que vas a ganarme a mi, Sandow? Cuéntanos otro chiste por favor, que nos haces reír mucho.

Renee Young: Vaya, Seth. Una opinión directa, sin duda. Y ahora, vayamos con una pregunta dirigida al aspirante. Damien, en tu hasta ahora corto paso por iMPACT, has estado imparable. Nadie ha podido contigo, y eso que te enfrentabas a prácticamente todo el Roster de iMPACT Zone. Sin duda tu paso por iMPACT ha sido más notable que tu paso por OVW, que no pudiste culminar adecuadamente. ¿Qué ha cambiado?

Damien Sandow: Me alegra ver que centras la atención en mí, en vez de dedicarte a escuchar las memeces que suelta el campeón mundial...de la nación de los idiotas. ♦Pone los brazos en jarras e ignora a Rollins♦ Bueno, yendo a la pregunta. No sé si recuerdas una de las cosas que dije al presentarme en iMPACT, antes de debutar ante Abyss. Dije que un Damien Sandow diferente se postraba ante él, porque reflexionando y haciendo autocrítica me veo diferente respecto a mis (escasas) semanas en OVW. No solo cambié la dirección de mis cometidos, sino que el paso por la liga de desarrollo me sirvió para comprender quién forma este lugar, lo cual se ha transferido a mis impecables resultados. ♦Sonríe, claramente subido arriba por estas palabras♦ Por desgracia, el aspecto que no ha cambiado ha sido mis rivales, no solo por encontrarme con algunos de ellos otra vez, sino también por pertenecer todos al mismo grupo de...inferiores, hipócritas e ineptos. Como ya he señalado, esa parece ser la norma en S-WWE.

Renee Young: Guau, una reflexión muy...interesante, Damien. Ahora, por favor, quisiera hablar de la estipualción. Sabemos que la estipulación, que fue anunciada por el campeón, será un Hangman's Horror Match, un combate novedoso en S-WWE, cosa que de por sí dice bastante del propio combate. ¿Qué podríais contarnos sobre esta estipulación tan especial en la que os vais a batir?

Seth Rollins: Blablabla Sandow habla pero al final como siempre no dice nada. ·»Hace un gesto de burla contra Sandow«· ¿Sabes por que di esa estipulación? Es necesario que alguien le de a este tipo una buena lección. ¡BASTA DE MENTIRAS SANDOW! ·»Hace un gesto con sus manos«· No te sigas mintiendo a ti mismo pensando en que todos son mediocres, cuando hasta el día de hoy, no has hecho mas que luchar contra puros ineptos que hay en la marca. ·»Asiente con su cabeza«· Y cuando te has dignado en luchar contra rivales mayores, ahí ya la cosa cambia. ¿No? ¿Dónde quedan tus palabras? ·»Sonríe«· Ahora ha llegado el momento que viva Sandow, en carne propia lo que es el Wrestling, que viva la peor experiencia de su vida, y que al final del combate, esté colgado como un animal en todo lo alto del ring ahorcado con una soga, totalmente humillado y sin nada que hacer ya. Haré pasar a Sandow una noche de horror que jamás en su puta existencia olvidará, tenlo por seguro. ·»Deja de hablar, impresionando sus palabras a la entrevistadora«·

Damien Sandow: ♦Mira impasible a Seth, calmado y sin estar sorprendido♦ Bah. Quejidos de niño llorica que se niega a aceptar la realidad. Además, lo mejor es que lo dice como si él no hubiese tenido derrotas en grandes eventos estos meses. Supongo que solo te acuerdas de tus victorias, para no dañar mucho tu frágil ego. ♦Dirige su vista a la entrevistadora, que está callada♦ Mi opinión sobre el Hangman's Horror...no veo que exista una mejor idea. Armas fuera del ring, y el objetivo es colgar a tu oponente del cuello con una cuerda. No existe mejor humillación posible, no existe mejor muestra de mi triunfo, de la culminación de mi dominante paso por esta liga. Además, ya va siendo hora de que Seth necesite un reto, algo de verdad. ♦Se lleva una mano a la barbilla♦ Tener ese título después de ganar a Christian Cage es como si siguiese vacante. Pero no, por desgracia. Aún no te he visto demostrar madera de campeón mundial. ♦Ahora dirige su mirada hacia Seth♦

Renee Young: Bien, Seth ahora pasemos a una pregunta que tengo para ti. Dinos que se si...

Seth Rollins: Cállate, te puedes ir largando que no pienso contestar mas preguntas tuyas. ·»Le señala para que la chica se vaya y él quede solo con Sandow, mirándolo seriamente«· ¿Así que no tengo madera de campeón? ¿Qué te crees, guay acaso por decir eso? Eh? ¿Acaso piensas que eres el primero y último en decirme eso? Por favor Sandow! Se mas original quieres, que con los mismos argumentos me vinieron otros tipos y también los vencí. ·»De pronto se le acerca, casi encarándolo y sonríe«· ¿Qué me puedes ofrecer tú el Domingo? ¡NADA! No eres rival para mí, no lo eres y NUNCA lo serás. He tenido rivales mucho mejor que tú y en muchas ocasiones he salido vencedor. ¿Qué me puede afectar lo que alguien que apenas empieza y que cree que por tener unas cuantas victorias ante mediocres me diga? ·»Le hace un gesto con sus manos de burla y que no le interesa lo que él diga«· ¡NADA! Simplemente eres un retador a mi título que salió de imprevisto, y que sudó hasta el último segundo para poder convertirse en retador. Vaya que si sufriste eh, y sabes que es lo chistoso? Que el Jueves pasado, sufriste en dicha batalla real con ESAS MISMAS PERSONAS QUE TÚ DICES LLAMAR MEDIOCRES A CADA RATO, ESOS MEDIOCRES TE DIERON BATALLA ¿LO PUEDES CREER?. ¿Qué manera de contradecirte no Sandow? ·»Sonríe y parece que esto va a llegar a mas, por lo que la cámara deja de transmitir la acción y ya con la reportera fuera, esto se acaba«·

·»El público queda sorprendido al ver el tipo encaro que han tenido estos dos luchadores previo al gran combate que ha generado desde ya expectativa para la noche de Unbraked por la estipulación tan peligrosa que conlleva dicho encuentro, estaremos atento a mas detalles«·

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole -.Ale llegamos al combate Tag, de los bolivarianos contra Bullet club de nuevo, dodne repite el Canadiense rubiales-

Jerry Lawler -Miz y Sandman, unos expertos en combates tag, la verdad.

•  Matt Striker -Sí, deberían llamarse Sandman Tittles ó algo así, por que anda que no da por culo con ellos.

 Michael Cole -A ti te da por culo, culaquiera que se te ofrezca.

Jerry Lawler -La verdad es que la historia de estos 4 luchadores, es bastante larga. Pero entre ellos ha crecido un odio...

•  Matt Striker - Los luchadores de SmackDown! intentan consolidar sus pajas mentales, y los otros pues lo propio, pero al menos se han currado un logotipo .

 Michael Cole -Ale, veremos el cara sapo y arenas vs mal educado y rubio que perdio la cabeza, cuando perdio el hardcore tittle.

Jerry Lawler -Todos locos!! bien veamos!!

TAG TEAM MATCH





"¡BULLET CLUB: 4-4-4-4-4..... LIFE!" ¡Suena por todo el estadio de Detroit la música del Bullet Club!, y aparecen por la rampa sus dos representantes para el tag team titular de hoy: Brian Kendrick y el Intercontinental Champion Edge. Ambos se miran el uno al otro, confiados, seguros de sí mismos, mientras el público en su mayor parte abuchea aunque también hay ciertos vítores para la facción fundada y liderada por Sami Callihan. Los dos compañeros de equipo ingresan al cuadrilátero y se encaraman a lo alto de dos de los cuatro esquineros, Edge realizando su taunt rockero y Kendrick buscando la reacción del público, que es en su mayoría un abucheo. Edge y Kendrick esperan con no mucha paciencia a que entren sus rivales, sus objetivos..... ¡AWEEEEESOMEEEE! ¡Suena la música del Hall of Fammer The Miz, y este aparece bajo el TitanTron! No obstante mucha gente mira a las gradas ¡porque entre el público aparece The Sandman, su compañero de equipo! Ambos van con los SWWE Tag Team Tittles a los hombros, mientras que la mayoría del público corea "SmackDown! SmackDown! SmackDown!". Los representantes de la Liga Azul, de la revolución en SWWE, llegan al cuadrilátero: Miz por delante, Sandman por detrás ¡tienen acorralados a Edge y Brian Kendrick! Estos los miran espalda contra espalda, atentos a los movimientos que puedan hacer los campeones.... SandMiz, como se les ha empezado a conocer al tag revolucionario, ingresa al ring estando cada uno a un lado del Bullet Club...... ¡¡¡Brian Kendrick se lanza a por The Sandman!!! ¡No suena la campana y ya hay ostias aquí! Miz corre a ayudar a su compañero pero Edge lo detiene y también se intercambian puñetazos; vemos como Kendrick saca a Sandman afuera del ring con un Back Body Drop y entonces ayuda a Edge que estaba acorralado en un esquinero y siendo golpeado por Miz. Entre los dos sacan al Awesome One del ring también ¡¡El Bullet Club ha barrido la casa antes de empezar!! ¡El estadio se viene arriba y comienza a corear "This is Awesome! This is Awesome! This is Awesome! con todas sus fuerzas! SandMiz se reagrupa, van a su esquina correspondiente de la lucha y vemos como Sandman queda el relevo mientras Miz se prepara para abrir la lucha. Kendrick dialoga con Edge en secreto, cuchicheando, y el Ultimate Opportunist se va a la esquina de su tag para ser el compañero en reserva ¡abrirán Miz y Kendrick!

TIN TIN TIN

¡¡Ahora sí suena la campana y la lucha ha empezado de manera oficial, aunque las ostias hayan empezado de antemano sí señor!! The Miz y The Brian Kendrick se acercan el uno al otro, Kendrick de repente va a buscar atraparle la cabeza pero Miz es más rápido y se adelanta con una patada al estómago, seguido de un puñetazo en la cara que hace al bailarín tambalearse; Miz propina varios puñetazos más al torso de su rival, y consigue acorralarlo en el esquinero superior derecho donde le sigue propinando derechazos y algunos rodillazos mientras que Brian trata de protegerse la cabeza y el cuerpo como puede. Miz se aleja un poco para tomar carrerilla, corre hacia él ¡pero Kendrick lo recibe con el codo por delante! Miz se tambalea, Kendrick con un bailecito se sitúa detrás de él y descarga toda su fuerza en un Lariat al gemelo que derriba al campeón por parejas. Brian Kendrick ahora se tira sobre Miz y comienza a hacerle presión en su brazo, Miz resiste el dolor mientras que el llaveo de Kendrick continúa, no obstante The Miz comienza a incorporarse poco a poco.... Miz con su brazo libre tira del pelo de Kendrick, y ambos sueltan al otro por el dolor. Cara a cara una vez más, Miz buscaba otra patada al abdomen pero esta vez Brian se anticipó y se la paró con las manos ¡¡Tremendo Enzeguiri de Brian Kendrick a The Miz!! Ambos al suelo, Kendrick se levanta de un salto y comienza un bailecito de los suyos levantando bastantes abucheos, todo ello mientras Miz se incorpora más lentamente aturdido por el patadón en la nuca que acaba de recibir. Se levanta del todo, Kendrick lo agarra por detrás ¡Back Suplex! Busca el primer pinfall de la contienda: ¡la cuenta solo llega a 1! Brian no se molesta y trata de levantar él mismo a The Miz ¡pero este le sorprende con un Atomic Drop que hace a Kendrick pegar un tremendo y cómico salto por el rodillazo en el coxis! Miz arrastra a Kendrick tirándole de los pelos, lo lleva hasta el esquinero superior izquierdo donde aguarda The Sandman y se dan el relevo; Miz mantiene a Kendrick en la lona tirándole del pelo ¡y Sandman le arrea una coz brutal en el estómago! Miz se va a ocupar el lugar del compañero en espera, ahora Sandman está en la lucha. Levanta a Kendrick, Irish Whip contra las cuerdas y a la vuelta trata de derribarlo con un Clothesline ¡pero Kendrick lo esquiva y va a las cuerdas de enfrente! Un nuevo impulso y ¡Flying Forearm Smash para Sandman! Kendrick rueda por el suelo en dirección al esquinero inferior derecho, donde se levanta de otro salto y le da el relevo a Edge. The Rated-R Superstar ingresa en el ring y corre hacia Sandman antes de que este terminase de incorporarse ¡patadón a la cabeza, OUCH! Busca la cuenta pero Sandman se mueve antes de que siquiera llegue la primera palmada del árbitro. Edge levanta a Sandman pero este comienza a golpearle en el estómago, luego le agarra de la cabeza y se lo pone bajo el hombro ¡Suplex para Edge! Ambos se levantan, Sandman ahora de un Irish Whip manda al IC Champion a las cuerdas, se agacha para catapultarlo a su vuelta ¡pero Edge le pilla la cabeza y Neckbreacker! Ahora Edge deja caer su codo sobre el pecho de Sandman, lo hace otra vez y hasta una tercera; acto seguido comienza a levantar a Sandman una vez más y de un Irish Whip lo manda al esquinero inferior izquierdo. Corre hacia él ¡pero Sandman levanta las piernas y Edge se come las botas del campeón por parejas! Sandman se sube a la tercera cuerda en algo poco común en él ¡se lanza en un Axe Handle.... pero Edge le sorprende con un Dropkick! Impresionante despliegue de agilidad de ambos, pero Edge ha sacado la ventaja y se arrastra a buscar la cuenta sobre Sandman: 1..... 2 ¡un 2 justito y arreando que es gerundio! The Ultimate Opportunist se queja al árbitro, pero entonces comienza a golpear sin piedad la cabeza de The Sandman una y otra vez, y más, y más, y más ¡el árbitro dice que se detenga que ya es suficiente! Edge lo aparta de un empujón y le arrea otro puñetazo directo a la cabeza ¡OUCH! Sandman se tambalea estando de rodillas..... ¡Bufa de ira y le pide a Edge que le golpee otra vez si tiene cojones! Edge se extraña pero entonces ¡otro puñetazo..... Y Sandman le pide otro! ¿¡Qué coño es esto!? ¡Edge lanza un nuevo puñetazo pero esta vez Sandman lo para, se levanta y HEADBUTT TREMENDO! ¡Sandman se destroza su propia cabeza para noquear a Edge! El King of Extreme se lleva la mano a la frente...... ¡¡ESTÁ MANANDO SANGRE, LA FRENTE DE SANDMAN SE HA REVENTADO UNA VEZ MÁS A MANOS DEL BULLET CLUB!! El público vitorea sediento de sangre, Sandman comienza a pisotear con toda su furia al Campeón Intercontinental,  Miz le pide el relevo y Sandman, algo malhumorado, corre a dárselo.
Entra de nuevo el Awesome One, Edge se levanta a duras penas, Miz no aguanta esperar más y lo levanta él mismo. Clothesline que derriba a Edge, y entonces siguen los pisotones, Edge rueda hasta agarrarse a la cuerda inferior por lo que el referee se interpone entre ambos wrestlers. Miz espera ansioso a que Edge se incorpore, este así lo hace sin despegarse de las cuerdas. The Miz se cansa, corre hacia él.... ¡pero Edge le coge de la pierna, lo eleva y LO DEJA CAER CON EL CUELLO POR DELANTE SOBRE LA TERCERA CUERDA! ¡HORROROSO GUILLOTINAZO PARA MIZ! 1......... 2 ¡¡Solo 2!! Edge inspira profundamente para descansar de la breve paliza que recibió, Miz tose recuperando el oxígeno desde la lona. El Awesome One se incorpora poco a poco, Edge corre a impulsarse en las cuerdas y al volver ¡¡se tira con los pies por delante  sobre la cara de Mike Mizanin!! Arrastra a Miz hasta el esquinero donde lo aguarda Brian Kendrick, quien le da el relevo chocándole en la espalda. Entre ambos levantan a Miz y ¡¡Doble Suplex!! Edge se va a su lugar como compañero de reserva; Brian Kendrick comienza a bailar burlándose de The Miz y recibe el sonoro abucheo de los seguidores de SmackDown!. Kendrick levanta a The Miz de la cabeza ¡¡señala el esquinero, ESTÁ PREPARANDO SU SLICED BREAD 2..... pero Miz lo empuja y Kendrick se traga él sólo el esquinero!! ¡Y The Miz se tira en un Avalanche sobre la espalda de Brian aplastándolo! Miz gira a Kendrick para tenerlo cara a cara, se encarama a la segunda cuerda y desde ahí comienza a darle la del pulpo en la coronilla.... ¡¡Pero un momento porque desde su posición Kendrick se lo carga a los hombros y POWERBOOOOMB!! ¡Menudo despliegue de fuerza inesperado por parte del ex-Hardcore Champion! Y esto no acaba aquí, porque Kendrick no suelta las piernas de The Miz ¡¡hace una voltereta hacia delante y así busca un pinfall! 1.............. 2.......... ¡NOOOOOO, CASIIIIII! ¡Mizanin se libra por los pelos! Kendrick se muestra algo molesto, Miz se duele en la lona y Brian trata de levantarlo ¡pero Miz se aferra a su pierna y lo derriba! Se coloca encima de Kendrick, golpeándole unas cuantas veces en el rostro hasta que se aparta de encima de él para levantarse poco a poco, Kendrick algo aturdido hace lo propio ¡Y Miz lo vuelve a coger de la pierna provocándole la caída!...... ¡¡Está enredando las piernas de Brian para el FIGURE FOUR LEGLOCK..... PERO KENDRICK LE AGARRA ANTES DE PODER TERMINARLO Y INSIDE CRADDLE!! ¡¡¡1......... 2......... MIZ SE VUELVE A ZAFAR!!! Kendrick ya no se lo cree: comienza a enfadarse y levanta una vez más al campeón por parejas ¡¡le aprisiona la cabeza para el SILICED BREAD..... MIZ LE COGE DE LOS BRAZOS REVIRTIÉNDOLO PARA HACER EL SKULL CRUSHING FINALE!! ¡¡SCF PARA KENDRICK, ESTO ES EL FIN PARA EL BULLET CLUB!! 1........... 2.......... ¡¡¡EDGE INTERVIENE LANZÁNDOSE SOBRE MIZ!!! ¡¡Y THE SANDMAN SE LANZA EN UN LOU THESZ PRESS SOBRE EDGE!! "This is Awesome! This is Awesome! This is Awesome!" corea el público, maravillado por esta caótica lucha ¡sí señor! Miz corre a ayudar a Sandman y entre ambos golpean a Edge en el suelo..... ¡entonces Kendrick ATACA POR DETRÁS A MIZ CON UN ROLL-UP! 1......... 2..... ¡¡SANDMAN LE ARREA UN PATADÓN EN LA ESPALDA A BRIAN!! Comienza a golpearle, pero ahora es Edge el que se reincorpora tras los puñetazos......... ¡SPEARRRRRRR..... PERO SANDMAN SE APARTA Y THE MIZ SE LO TRAGA! The Brian Kendrick corre a por Sandman ¡¡¡¡EXTREME CUTTER SACADO DE DEBAJO DE LA MANGA!!!! ¡El árbitro pone orden y manda tanto a Edge como a Sandman cada uno a su esquinero! Estos obedecen a regañadientes, mirándose con sumo odio.
Pero atención porque los dos competidores oficiales, Miz y Brian Kendrick, están absolutamente KOs en el centro del ring. Comienzan a reaccionar los dos, arrastrándose por el suelo buscando dar los relevos....... Sandman y Edge estiran sus brazos todo lo que pueden....... ¡¡Miz da el relevo primero!! Sandman corre a por Kendrick y tirando de sus tobillos lo aleja de Edge cuando estaba a punto de darle el tag, el público abuchea por ello. Sandman agarra de las piernas a Kendrick ¡pero este se las arregla para darle un botazo en la cara! Sandman se tambalea aturdido, con el rostro totalmente lleno de sangre, y entonces Brian Kendrick se incorpora y lanza su cuerpo en dirección a la mano abierta de Edge ¡¡relevo dado con éxito!! ¡Edge se lanza a por Sandman, lo derriba de un Clothesline, el King of Extreme se levanta rápidamente y Edge lo derriba de otro Clothesline, Sandman se levanta una tercera vez y Edge le pone la cabeza bajo su brazo! ¡Busca el Edgecution......... Pero Sandman lo revierte en un Body Slam clásico, a lo Old School! Sandman suspira aliviado, Edge se levanta rápido pero Sandman le ataca por detrás con un Sleeper Hold ¡busca la sumisión! No obstante The Rated-R Superstar se deja caer sentado sobre la lona y Sandman se tambalea, quedando incluso de rodillas. El IC Champion aprovecha para ir al esquinero inferior izquierdo ¡¡PREPARA SU SPEAR, LE DICE QUE SE LEVANTE!! Sandman se va a levantar, ajeno al peligro que se le viene encima........ ¡Miz corre por el lado del cuadrilátero y golpea a Edge, en el esquinero, sin entrar al ring! Edge entonces agarra la cabeza de Mizanin y ¡Big Boot que manda al Awesome One al ringside...... Y BRIAN KENDRICK SE LANZA EN UN SUICIDE DRIVE SOBRE ÉL! Edge se divierte observando pero no ha caído en que Sandman le estaba esperando ¡¡¡EXTREME CUTT-NOOO, EDGE LO EMPUJA HACIA DELANTE Y SE LIBRA ANTES!!! Corre hacia él, Sandman trata de golpearlo pero Edge lo esquiva y queda detrás de él ¡¡¡Edge-O-Matic!!! 1.......... 2............. ¿¿¿¡CÓMO SANDMAN HA PODIDO SALIRSE!??? Edge se lleva las manos a la cara, boquiabierto, pero aún le queda su as en la manga...... ¡¡¡Prepara de nuevo el Spear letal!!! Sandman se levanta....... ¡SPEARRRRRR! ¡¡ESTO ESTÁ HECHO PARA EL BULLET CLUB: 1............... 2.............. ¿QUÉ?!! ¡MIZ ARRASTRA POR LAS PIERNAS AL ÁRBITRO Y LO MANDA CONTRA LA BARRERA DE PROTECCIÓN DEL PÚBLICO! Acto seguido sube al cuadrilátero para ayudar a su compañero de equipo; Edge lo estaba esperando....... ¡Kendrick lo caza antes y SLICED BREAD 2 PARA THE MIZ! ¡¡SB2!!
Edge y Kendrick sonríen, tienen ahora el dominio del match. Observan a The Sandman que se ha dejado caer al ringside, Kendrick saca la cabeza por entre las cuerdas para agarrarlo ¡¡¡SE TRAGA UN KENDAZO!!! ¡¡SANDMAN HA SACADO DE DEBAJO DEL RING SU CANE MÁGICO!! ¡El público protesta pidiendo la descalificación: PERO NO HAY ÁRBITRO! Brian Kendrick queda KO en la lona, ¡¡ESTÁ SANGRANDO POR LA BOCA!! Edge busca socorrer a su amigo y desatiende a Sandman ¡¡golpe con el palo en la espalda!! Busca la cuenta: ¡¡pero que no hay referee hijo mío ¿no te enteras?!! Sandman se baja del ring y mete al árbitro en él, trata de reanimarlo a base de bofetadas pero parece no reaccionar. Edge se levanta poco a poco doliéndose mucho de la espalda, observa a Sandman pendiente del referee..... ¡SPEAR BRUTAL QUE EMPALA A SANDMAN EN EL ESQUINERO SUPERIOR IZQUIERDO! ¡Pero ahí estaba medio incorporado Miz, que disimuladamente le da el relevo a su compañero! Ajeno a ello Edge deja a Sandman KO en el centro del ring y está vigilando el estado del árbitro. Miz mientras se baja muy dolorido al ringside ¡KENDRICK VA A POR ÉL..... LOS DOS ATRAVIESAN LOS ESCALONES METÁLICOS! ¡Pero atención porque Kendrick se ha hecho más daño: se ha golpeado la cabeza con el acero mientras que Miz solo la espalda! Edge oye el estruendo del golpe y va a las cuerdas a asomarse a mirar; se queda horrorizado por el espectáculo...... ¡¡Un momento, un momento!! ¡¡¡SANDMAN LO COGE POR DETRÁS CON EL CANE EN MANO Y WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!! ¡El viejo finisher de Sandman, traído de vuelta para esta noche: y el árbitro no lo ha visto pero empieza a incorporarse! Miz ingresa reptando al ring, en el último esfuerzo que se ha podido permitir antes de caer KO, Sandman lo arrastra para ponerlo sobre Edge mientras él vigila que Kendrick no se entrometa, está totalmente inconsciente tras el golpe contra los escalones: 1................................... 2, el árbitro cuenta muy despacio por el cansancio.......................................... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡La multitud protesta salvo los que corean "SmackDown! SmackDown! SmackDown!", pero la victoria ha sido de los AÚN SWWE Tag Team Champions: THE SANDMIZ!! ¡Pedazo de combate, el público se pone de acuerdo y corean "THAT WAS AWESOME! THAT WAS AWESOME!" mientras Sandman sujeta como el cuerpo magullado le permite a The Miz, y ambos reciben los títulos que todavía conservan mientras desfilan por la rampa. Kendrick poco a poco sube al ring, arrastrándose y cubierto de sangre, preocupado por Edge mientras mira a los todavía campeones con odio puro y duro. Dramática lucha, polémico final, pero: ¡¡Triunfo de los revolucionarios SmackDown!, SÍ SEÑOR!!


Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Lun 14 Jul 2014 - 16:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 17:24


Cody Rhodes = Empleado random

ϟ Adam Riggs: Buenas noches Detroit. En estos momentos me gustaría decir que me encuentro junto a uno de los luchadores revelación de la S-WWE quien, desde su ascenso a las ligas principales, se ha ganado el respeto y favor de los fans con sus combates, Matt Cross. Sin embargo... ϟ La cámara abre su plano, mostrando que no hay nadie ϟ Como ya he dicho, me gustaría, pero no puedo hacerlo por la obvia ausencia de Matt Cross en este lugar.

Empleado: Eh, eh tu. ¿estás buscando a Matt Cross?

ϟ Adam Riggs: Ehmm...Bueno, mas bien le estoy esperando. Debería de estar aquí para una entrevista, pero no ha aparecido...

Empleado: Lo mismo me da que me da lo mismo. Tú y el chico de la cámara, venid los dos. Deberíais de ver esto.

ϟ Adam Riggs: ¿A que te refieres? ...¡Eh, espera! Maldita sea...Bueno, vamos a seguirle a ver.

Cámara: Supongo que es lo que toca, ¿no? El cámara comienza a moverse, siguiendo a los otros dos hombre a través de los pasillos del estadio Lo que no entiendo es por qué nos preguntas si estábamos buscando a Cross.

Empleado: Creedme, enseguida lo vais a entender.

ϟ Adam Riggs: Pues, honestamente, no me hago ni una ide...¡JODER! ¡¿Es ese Matt?!


Matt Borne = Matt Cross

Cámara: La madre que me parió...Vaya paliza le han dado, ¿no?

Empleado: Se le han encontrado así hace cinco minutos. Ya han llamado al hospital para que traigan una ambulancia.

ϟ Adam Riggs: No, si la cosa si que parece para llamar...espera, ¿que tiene en el pecho?

Cámara: Es verdad...Ahora que lo dices, tiene algo pintado...¿B.B.?

ϟ Adam Riggs: ¿B doble? Que raro...No hay ningún luchador con dos B en el roster, ¿no?

Empleado: Pues no, pero ya se está revisando la lista de todos los que han fichado, solo por si acaso...Pobre chico, vaya somanta de hostias que se ha llevado.


Mesa De Comentaristas



Michael Cole -venga continuemos con ésto, MVP vs Wade Barrett!! Supongo que MVP llega con ventaja, estamos en la jungla. Recordar #Todossomosmacacos... unos mas que otros Sisi

Jerry Lawler - bueno... Wade Barret, logró quitarle el título a Kendrick, y MVP a kane, tras intromisión de Lashley.

Matt Striker -ODIO ETERNO A ESOS DOS PUTOS NIGGAS!!!-.

Michael Cole - Dí, 3 y metemos a Obama.

Jerry Lawler -Bueno, MVP sigue en su ascenso poco a poco, ya es todo un nombre en RAW como lo fue en Impact.

Matt Striker - Y Wade es uno con orejas de Dumbo, le ha quitado el mote a Ted Dibiase Jr.

Michael Cole -Un minuto de silencio por él... que será mas que lo que le duró al negro dicho título en este mismo PPv, hace años.

Jerry Lawler -Pase lo que pase... seguro se da un buen combate.

Matt Striker -Espero que Kane se vengue de ese maldito MVP!!!-.

2 Stages Match





Se enciende el Titantron y suena la música del actual Hardcore Champion.... ¡¡Wade Barrett!! El campeón sale ante una confianza enorme con el cinturón en su hombro y el anunciador lo presenta como proveniente de Inglaterra, hasta que el Hardcore Champion entra en el Ring y se dispone a escuchar las opiniones de la fanaticada. Pasan algunos segundos y suena la música del actual United States Champion.... ¡¡MVP!! El negro sale con el título en su cintura y este se luce, haciendo su taunt y escuchando la pirotecnia como se hace notar en el recinto, mientras que el anunciador lo presenta como proveniente de Miami Florida. MVP entra en el Ring y muestra su oro, mientras Barrett hace lo propio y finalmente el árbitro toma ambos títulos. Primero levanta el Hardcore Championship, que es el que va a estar en juego.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!


TIN TIN TIN

¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se lanzan a golpes de un momento al otro y es Barrett quien aumenta la fuerza en los golpes, hasta dejar a MVP en el suelo y se levanta dando patadas provocando que el United States Champion ni siquiera pueda pararse, hasta que Barrett toma del brazo a MVP y lo manda hacia las cuerdas….¡¡Lo recibe con Back Body Drop!! MVP rebota en el centro del Ring y este se levanta debido al impulso, mientras que Barrett se impulsa a las cuerdas….¡¡LE APLICA CLOTHESLINE QUE SACAN DEL RING A MVP!! MVP queda fuera del Ring y el británico se sale para perseguirlo, mientras que lo toma de la cabeza….¡¡MVP responde con golpes a la cabeza!! ¡¡MVP TOMA DE LA CABEZA A BARRETT Y LO MANDA A COMERSE EL POSTE DEL ESQUINERO!! Barrett queda adolorido de la cabeza luego de ese golpe y ahora el United States Champion levanta al Hardcore Champion, para regresarlo al Ring y MVP levanta la cortina del apron del Ring….¡¡SACA UN BOTE DE BASURA LLENO CON COSAS!! No solo esto lo lanza hacia el Ring, sino que varias cosas como palos de Kendo y también varias sillas. Ahora MVP entra en el Ring con un palo de Kendo….¡¡SE LO AVIENTA A LA ESPALDA DE BARRETT!! Barrett queda adolorido de este golpe y ahora esto no acaba….¡¡TREMENDO GOLPE A LA PIERNA DE RIVAL!! Barrett queda peor todavía y MVP está preparando algo más. Está tomando la cabeza de Barrett y lo deja de rodillas….¡¡TREMENDO GOLPE CON EL PALO DE KENDO AL PECHO DEL RIVAL!! Barrett se toma el pecho y MVP se impulsa a las cuerdas….¡¡PERO BARRETT SORPRENDE CON SILLAZO A LA RODILLA DE MVP!! Barrett se levanta con dificultad….¡¡TREMENDO SILLAZO A LA ESPALDA DE MVP!! MVP queda en pésima condición y Barrett está acomodando la silla entremedia de las cuerdas en uno de los esquineros, mientras que MVP intenta levantarse….¡¡Y SORPRENDE A BARRETT CON UNA SPEAR QUE HACE QUE EL BRITÁNICO SE CASTIGUE LA ESPALDA!! Barrett queda con un dolor horrible en la espalda y ahora MVP toma la cabeza de Barrett, la engancha en su brazo….¡¡TREMENDO DDT!! Se produce la cuenta por parte del United States Champion….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP golpea la lona y se enfada porque no ha llegado a 3 el conteo, hasta que levanta a Barrett y lo manda al esquinero con Irish Whip….¡¡AGARRA UN PALO DE KENDO Y BARRETT LO RECIBE CON TREMENDA QUICK POWERSLAM!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BARRETT!! Barrett cubre a MVP….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale MVP y Barrett está tomando una silla, yendo hacia la tercera cuerda y prepara el ataque….¡¡SE LANZA EN ELBOW DROP CON LA SILLA DE REFUERZO Y CASTIGA LA CARA DE MVP!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO EL UNITED STATES CHAMPION!! Barrett cubre a MVP….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Barrett se enfada con el árbitro pero ahora levanta a MVP y lo envía con Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡MVP REGRESA CON FLYING CLOTHESLINE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE MVP!! Ahora MVP levanta la silla y está señalando la cabeza de Barrett….¡¡TREMENDO CHAIR SHOT A LA CARA DE BARRETT!! ¡¡OUCH ESO HA DOLIDO!! MVP está colocando la silla sobre la cara de Barrett y a la vez toma otra silla….¡¡TREMENDO CHAIR SHOT A LA SILLA Y ASÍ SE CASTIGA BARRETT!! MVP lanza la silla afuera del Ring y se ríe ante los abucheos de algunos fanáticos, pero este solo levanta la silla que estaba sobre la cara de Barrett….¡¡CHAIR SHOT AL ABDOMEN DE BARRETT!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡TREMENDOS SILLAZOS AL CUERPO DE BARRETT!! MVP está cubriendo a Barrett….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP está saliendo del Ring y ahora se busca una mesa….¡¡SE VIENE UNA MESA!! MVP entra con la mesa al Ring y la coloca en el centro, mientras que Barrett se levanta de a poco con ayuda de las cuerdas y ahora MVP golpea la cara del británico….¡¡SE IMPULSA HACIA LAS CUERDAS Y BARRETT LO SORPRENDE CON TREMENDO BLACK HOLE SLAM SOBRE LA MESA!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!! Barrett cubre….¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡MVP HA SOBREVIVIDO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!! Barrett se toma la cara sin poder creerse lo que se ha perdido pero ahora MVP se levanta con ayuda de las cuerdas….¡¡BARRETT CORRE HACIA MVP Y LO RECIBEN CON BACK BODY DROP HACIA AFUERA DEL RING!! Barrett cae bastante mal pero esta vez está sacando algo de afuera del Ring y es un extintor de fuego….¡¡SE LO REVIENTA EN LA CARA A MVP CUANDO ESTE SALÍA DEL RING!! MVP ha quedado muy mal en el centro del Ring y Barrett está entrando en el Ring, tomando el galón de basura y va a castigar a MVP….¡¡PERO LE HACEN ZANCADILLA Y BARRETT SE COME LA BASURA!! MVP ahora está tomando la tapa del galón de basura….¡¡LE REVIENTA LA CARA AL BRITÁNICO!! MVP ahora está impulsándose a las cuerdas….¡¡BARRETT LO SORPRENDE Y LE APLICA WASTELAND SOBRE EL BASURERO!! ¡¡LO HA HECHO BARRETT!! Se produce la cuenta por parte de Barrett….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡WADE BARRETT RETIENE EL HARDCORE CHAMPIONSHIP!!

Resultado:
 



Ambos luchadores quedan muy agotados luego del combate que se ha producido, pero esta vez suena la campana para decretar que empieza la segunda caída y es el United States Championship, el cual estará en juego. El primero en levantarse es Wade Barrett y se ríe al observar a un MVP que está muy adolorido y lo cubre….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP sobrevive al intento por parte de Barrett que ya retuvo el Hardcore Championship y ahora busca el United States Championship, pero va hacia la tercera cuerda el británico y este empieza a dar de golpes al negro que soporta el castigo….¡¡MVP toma la pierna de Barrett y le da varios golpes a la cara!! ¡¡RESPONDE MVP!! Ahora el US Champion se levanta y está enviando a las cuerdas al británico….¡¡LO RECIBE CON STANDING DROPKICKS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE MVP!! Barrett queda en la lona y ahora MVP está impulsándose a las cuerdas….¡¡SHINNING WIZARD A LA CARA DE BARRETT!! MVP cubre a su rival….¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO BARRETT!! MVP está tomando a su rival y lo levanta hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡Barrett queda en el esquinero y MVP lo masacra con Running Big Boot to the Face!! Barrett es afeitado por esa patada de MVP, pero esta vez MVP lo está colocando sobre la tercera cuerda y empieza a subir hasta la segunda, preparando el cuerpo de Barrett para algo más peligroso….¡¡MVP BUSCA EL SUPERPLEX Y LO CONSIGUE HACIA EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL UNITED STATES CHAMPION!! Ahora los dos quedan muy cansados en el centro del Ring, luego de muchos minutos en un Hardcore Match, pero MVP se arrastra hacia Barrett….¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE BARRETT!! MVP domina el combate por el momento y va hacia el esquinero, buscando que se pare Barrett….¡¡BUSCA EL RUNNING KICK PERO BARRETT LO RECIBE CON SPINEBUSTER!! ¡¡GRAN RESPUESTA DEL BRITÁNICO QUE BUSCA LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MVP SE SALE Y CASI PIERDE EL TÍTULO!! Barrett se levanta con confianza y levanta los brazos, casi creyéndose el ganador y cuando se da vuelta….¡¡MVP SORPRENDE CON FACECRUSHER SEGUIDO DE UNA ESPECIE DE GOGOPLATA!! ¡¡TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN POR PARTE DE MVP SOBRE BARRETT!! El británico intenta salirse de todas las formas posibles, levantando el cuerpo de MVP para que todo se suavice….¡¡MVP MANTIENE FUERTEMENTE LA LLAVE!! Barrett levanta la mano porque parece que se va a rendir….¡¡PERO LEVANTA A MVP EN FORMA DE POWERBOMB Y LO ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BARRETT!! MVP queda tendido sobre el esquinero y ahora Barrett corre hacia él….¡¡MVP LO RECIBE CON VARIANTE DE TAPLEADA A LA RODILLA!! ¡¡SE LO LLEVA EN SCHOOL BOY!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE BARRETT!! Ambos se ponen en pie….¡¡DOUBLE CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! Ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona y el árbitro empieza el conteo para ambos….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡AMBOS LUCHADORES SE PONEN EN PIE!! Ambos están listos para seguir el combate….¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Barrett!! ¡¡GOLPEA MVP Y DERRIBA A BARRETT!! Ahora Barrett se levanta….¡¡MVP APLICA JUMPING FACEBUSTER KNEE!! Barrett queda de pie pero muy adolorido….¡¡MVP REMATA CON DISCUS CLOTHESLINE!! ¡¡MVP SE LUCE PERO BARRETT SE LEVANTA Y MASACRA CON BLACK HOLE SLAM!! Barrett ha dejado muy mal a MVP y lo cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP levanta el brazo en el último instante y Barrett está yendo hacia la tercera cuerda para buscar ataque….¡¡MVP SORPRENDE Y MUEVE LAS CUERDAS AL BRITÁNICO!! Barrett se castiga la entrepierna con mucha dureza y MVP busca otro Superplex….¡¡PERO BARRETT SORPRENDE Y EMPUJA A MVP HACIA EL CENTRO DEL RING!! MVP rebota….¡¡BARRETT SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL BRITÁNICO QUE CUBRE!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO EL UNITED STATES CHAMPION!! Barrett no lo puede creer y ahora está levantando con mucha rabia al US Champion, dando varios golpes a la cara en el centro del Ring….¡¡BUSCA LAS CUERDAS PERO MVP APLICA RUNNING UPPERCUT TO THE FACE!! ¡¡BARRETT QUEDA AFUERA DEL RING!! MVP se impulsa a las cuerdas….¡¡SUICIDE DIVE POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! Ambos están afuera y es MVP quien levanta al Hardcore Champion, regresándolo hacia el Ring y cuando entra en él….¡¡BARRETT PATEA LA ZONA MEDIA Y BUSCA EL WASTELAND!! ¡¡SE SALE MVP Y ESTE LO EMPUJA CONTRA LAS CUERDAS PARA LUEGO APLICAR BACKSTABBER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE MVP Y ESTE VE A BARRETT QUE SE ENCUENTRA DE RODILLAS!! ¡¡MVP TOMA LA CABEZA DE BARRETT Y PLAYMAKER!! ¡¡SE ACABÓ!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡MVP RETIENE EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!! ¡¡FINALMENTE MVP HA RETENIDO EL UNITED STATES CHAMPION, AUNQUE WADE BARRETT HA RETENIDO EL HARDCORE CHAMPIONSHIP!!

Resultado:
 



Buenas tardes soy Josh Matthews y me encuentro con el luchador Eddie Guerrero quien recientemente firmó con la marca de SWWE iMPACT Wrestling.

Eddie Guerrero: Un placer estar aquí, Josh. Antes que nada tengo algo que decirle a todos aquí presentes.. ¡Que viva mi raza de Detroit! Eddie se acomoda en el asiento con una gran sonrisa Ahora si vato, dime ¿Qué tienes para mi?

Estamos en Unbraked y no te encuentras en la cartelera ¿algún pensamiento hacia eso?

Eddie Guerrero: La razón es que así lo quise yo, me tomé unos días para viajar a mi México querido y así poder estar con mi familia de lo contrario tu me verías a mi en alguna lucha del show pero no te preocupes homie, ya habrá tiempo para que el tio Eddie dé muy buenas luchas que todos puedan disfrutar.

A tan sólo dos apariciones en desarrollo se pidió tu presencia en la liga mencionada antes ¿esperabas dejar el desarrollo tan rápido?

Eddie Guerrero: Un Seth Rollins cualquiera te diría que era obvio porque es el mejor o algo así pero en realidad me llevé una muy grata sorpresa cuando me enteré, simplemente no lo esperaba, creí que pasaría mas tiempo mostrando mi valer por OVW.

Ahora que te encuentras arriba ¿hay algún plan?

Eddie Guerrero: Pelear, es todo lo que tengo en mente, luchar como lo he hecho hasta ahora y fluir con lo que se tenga planeado para mi, de una cosa estoy seguro, de que iMPACT será la nueva casa de la raza..

¡QUE VIVA LA RAZA!

Next Thursday in


Mesa De Comentaristas



Michael Cole -Aer el puto barbitas, si hace algo con el perroflauta de Bullet Club.

Jerry Lawler -Rollins sufrió mucho y supero grandes sendas por el desierto para llegar a ser el campeónde liga, seguro que no es fácil que se lo quiten.

Matt Striker -Pues por esas sendas se podría aer dado una ducha ó algo, todos habríamos salido ganando.

Michael Cole -En fin.. aer si le da una hostia al barbitas, que pesadez de hombre, no veo Impact Zone, pero es verle su cara y le golpearía.

Jerry Lawler -Eso me pasa ami contigo.

Matt Striker -Yo dejaría que Kane me abofeteara el culo, en verdad.

Hangman´s Horror Match





Es hora del Hangman's Horror Match, es hora del combate por el iMPACT World Championship... ¡es hora del cara a cara entre campeón y aspirante! ¡Seth Rollins contra Damien Sandow! ... ¡¡Cuando de repente "Hallelujah" suena por todo el recinto! Los abucheos se hacen presentes antes de que Damien sandow haga su aparición, pasan los segundos... ¡y ahí sale! Su típica pose arrogante, su caminar lento, todo parece estar como siempre, y es que Sandow se dirige hasta el ring sin ponerse nervioso por la oportunidad titular que tiene hoy. Llega a las escaleras metálicas, las sube, se para y mira a parte del público, ahora sigue y finalmente pasa las cuerdas para entrar al cuadrilátero. ¡¡Es el turno de Rollins!! Ahí suena su tema y no tarda en aparecer con el campeonato en su cintura. Seth mira serio a Damien y baja la rampa entre bastantes abucheos. Algunos fanáticos animan a Rollins, pero son pocos los que están con el de Iowa, que llega ya el borde. Se queda quieto y sonríe al estar cerca ya de su rival. Sube por las escaleras con energía y pasa por el filo. Se agarra a las cuerdas y salta por encima para entrar dentro. ¡Esta increíble lucha va a comenzar ya! La cámara enfoca lo que hay fuera del ring: sillas, bates con alambre de púas, cubos de basura, etc... ¡tiene pinta de algo muy muy extremo! El árbitro va a mandar sonar la campana. ¡Allá vamos!

TIN TIN TIN

¡La campana suena y aquí empieza el combate! Todo el mundo desea ver una de las luchas de la noche... mucha expectación entorno al título mundial de iMPACT... ¡y es que tanto Rollins como Sandow permanecen muy pero que muy concentrados! La cámara se sitúa en panoramica y deja ver como los luchadores se mueven por el ring, uno hacia el otro y con ganas de literalmente, -y más por el tipo de estipulación-, matarse a golpes... ¡Y así lo hacen nada más empezar! ¡Se pegan con los puños cerrados, con patadas al estómago, con rodillazos a las costillas! Sandow trata de dar sus golpes bien para arrinconar a Rollins, mientras éste se centra más en dar golpes efectivos y duros, que hagan bajar el nivel a su contrincante. ¡Patada del campeón mundial directa a la rodilla de su rival! Damien agacha la cabeza y su oponente rápidamente aprovecha. Le agarra del cuello y lo deja sentado en la lona, todo para aplicarle una llave al brazo. Hace un triángulo con éste y le atrapa totalmente la extremidad, para ahora cogerle además de la muñeca y girarla un poco. Seth tiene controlado al cien por cien a Sandow, pero incluso así decide hacer algo más. ¡Le golpea con el codo al estilo MMA entre el hombro y el cuello, cerca de la clavícula! ¡Y otra vez, segundo codazo! ¡Tercer codazo! ¡Cuarto codazo! Seth levanta a su rival, gira él mismo haciendo lo propio con el brazo de Damien... ¡pero éste se sale del agarre! ... ¡¡y encima derriba a Rollins con una sensacional Dropkick!! Se rehace el aspirante al cinturón mundial y se recupera poco a poco de los golpes y el mal comienzo que ha tenido en este uno contra uno. Ya está del todo bien, se pone en pie y mira alrededor del ring. Dentro hay una silla y... ¡va a por ella! La coge y se va a por su contrincante... la coloca en horizontal... ¡y le da con el borde de la silla en la barriga! Seth se coloca con ambas rodillas tocando la lona por el dolor... ¡y Damien suelta su rabia con un tremendo sillazo en la espalda! ¡Y otro más! Sandow tira la silla hacia un lado, pero cerca de él, y se aproxima a Seth lentamente. Lo pone en posición vertical, se coloca a su lado y mira donde está la silla... ¡¡Russian legsweep sobre la silla!! ¡Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, eso si que debe de doler! Y se puede ver en el rostro de Seth Rollins, si que duele y mucho. El campeón se lleva las manos a la nuca y se queda mirando al tapiz... parece que Sandow ha sabido como y donde atacar, al menos en esta ocasión. Y éste último no espera más y va de nuevo a por Rollins. Lo levanta y rápidamente lo lleva contra las cuerdas. Seth rebota, ¡pero no! ¡Se queda enganchado a las cuerdas! Damien va a por él corriendo... ¡Seth levanta una pierna y le da con la suela de la bota en la cara! Damien se duele por el impacto pero insiste y vuelve a por él. ¡Seth se agacha y pasa rodando por el suelo, esquivando un intento de atacar de Sandow! Y el de Iowa va con toda la velocidad posible al encordado, rebota y vuelve... ¡y justo cuando vuelve Damien baja la cabeza y lo pasa por encima de las cuerdas! ¿Que pasa? ¡Seth queda en el filo! Damien se da la vuelta... ¡Rollins responde dándole con el antebrazo en la cara! Damien retrocede... Seth coge impulso y va a saltar... así lo hace... ¡y tremendo vuelo! ¡¡Springboard clothesline!! El encuentro se va cogiendo cada vez más intensidad, más acción y golpes más fuertes entre los dos. Seth coge aire y se levanta lo más rápido posible, parece que está un poco furioso. Pone su mirada en Damien y mira sus puños. ¡Y se ensaña con él! ¡Le golpea con muchísima agresividad y sin ningún miramiento! Carga muchos golpes con el puño derecho sin importar si él mismo se hace daño, pero tras varios segundos para y lo levanta. Lo acerca al esquinero y con una mano quita el protector, mientras con la otra lo sujeta. Sin protector hay mucho más peligro, pero parece darle igual... Seth lo agarra de la cabeza... ¡y la estampa brutalmente! Lo lleva hasta el centro del ring poco a poco... patada al estómago, lo engancha del cuello... ¡Suplex que lo manda a la lona! Y se coloca en pie Rollins. ¡Levanta los brazos y grita! ¡Se da golpes en el pecho! Parece que quiere reivindicarse y señalar que aquí está él, que aquí está el campeón mundial de iMPACT, que aquí está Seth Rollins. Pero para eso necesita ganar el combate y allí va en busca de algo que le ayude. Coloca su mirada en el ringside y rueda por debajo de la primera cuerda, bajando rápidamente. Por los alrededores hay bates con alambre de púas, más sillas e incluso cubos de basura. ¡Parece que la última opción le gusta a Seth! Se acerca a uno, agarra la tapa y la tira para meterla dentro del ring. Se acerca al filo, sube y también mete el cubo en si. Damien se pone en pie poco a poco y parece que está algo tocado por estos últimos golpes, pero se levanta sin casi problemas. Seth agarra del brazo a su adversario y lo envía con fuerza contra las cuerdas. Éste se da un fuerte golpe en la espalda y cae hacia delante por el rebote. Rollins le suelta una patada en la zona abdominal, lo agarra, mete su cabeza entre sus piernas, lo intenta levantar y consigue hacerlo... ¡marca el esquinero al moverse y allá va! ¡¡TUUUUUUUUUUUUUURNBUCKLE POWERBOMB!! De nuevo otro golpe en la espalda y Seth no acaba aquí. Coloca su mano en la nuca de Damien y lo deja caer a la lona. Se sube a la esquina y prepara el vuelo desde ahí. Mira hacia atrás, calcula... ¡Diving moonsault! ¡¡Diving moonsault!! ... ¡¡PERO SANDOW SE APARTA Y ROLLINS SE ENCUENTRA LA PISCINA VACÍA!! ¡Menudo golpe se acaba de dar Seth y menuda ventaja saca el aspirante aquí! Damien toma aire y se acerca a las cuerdas para levantarse. Lo hace en apenas unos segundos y se acerca hacia la tapa del cubo. Le grita a Rollins que se levante y éste, bastante molesto por el golpe que ha tenido, se empieza a levantar aunque no parece casi ni escuchar. Seth de pie y se gira... ¡¡y le da con la tapa en la cabeza!! ¡Pero que brutalidad! ¡Pero que golpe! Aunque esto no parece que acabe aquí. Sandow va a por el cubo y lo coloca en el centro. Sin esperar ni un segundo se acerca a su oponente y le agarra por la espalda. ¿Prepara lo que parece? ¿Prepara su "You're Welcome!"? ¡¡Pues sí, es lo que parece!! Se dispone a ejecutar su golpe, pero antes se asegura de que agarra bien al campeón con el Full nelson... y no parece que Seth quiera recibir el golpe... se resiste... aprieta un poco más Damien... se resiste a ser dominado... ¡lo consigue atrapar Sandow! ¡Y lo va a estampar contra el cubo! Lo levanta... ¿pero qué? ¡No deja Seth! Pisa fuerte con los pies para no ser movido... ¡y alarga la pierna para hacer una mala jugada! ¡Low blow con la pierna! Damien cae automáticamente hacia atrás y casi knockeado. Ese ha sido un golpe sucio, un golpe válido, pero lo que importa es que ha sido un golpe muy inteligente. La cámara enfoca a Seth, que sonríe y que por primera vez mira a una de las cadenas que están en las cuerdas. Se levanta llevándose las manos a la cabeza... ¡y es que está sangrando! ¡¡Seh Rollis está sangrando!! La sangre brota levemente de su frente debido al último golpe con la tapa, pero eso no le importa mucho y se acerca a Damien. Lo levanta y camina hasta la cadena. Le intenta coloca el collar para después buscar de colgarlo... ¡pero Damien suelta un codazo, que le da en toda la cara a Seth! Éste se lleva una mano a la mandíbula y es que ha sido un golpe bastante duro... ¡escupe sangre! Pero también parece darle igual y va a por Damien con bastante rabia. ¡Se ensaña con él de nuevo y le suelta puñetazo tras puñetazo! Sigue, sigue, sigue, sigue... ¡continúa y continúa! Le golpea ahora la espalda con más rabia... ahora le suelta un rodillazo en el costado y lo pilla por detrás para seguir con el ataque. Mira hacia el cubo de basura, que todavía se encuentra en el centro, inclina un poco hacia atrás su cabeza... levanta a Sandow en el aire a pulso... ¡¡Falling Paroxysm contra el cubo!! ¡La espalda de Sandow queda tremendamente dolorida! Y el campeón mundial baja los ánimos y se calma. Descansa apoyándose en el esquinero y respira hondo, analizando la situación en todo momento. Mientras, parece que Damien sale del ring y se acerca a la barrera de seguridad, intentando ponerse en pie aunque le sea casi imposible. Seth se da cuenta, observa y corre contra las cuerdas. Damien se pone en pie y parece mirar hacia el ring... ¡pero es que Rollins va como un cohete hacia él! ¡Rollins salta por encima de las cuerdas! ... ¡¡MADRE MÍA DE MI VIDA LO QUE ACABA DE HACER!! ... ¡Impresionante! ¡Espectacular! No hay muchas más palabras para definir esto, o bueno, si que las hay: ¡¡No-Hands Space Flying Tiger Sault!! Una gran maniobra de Seth, que al igual que su rival, permanece fuera del ring tumbado. El árbitro se acerca a comprobar que los pueden seguir y parece que sí. Pasan los segundos y no hay problema. Seth se levanta obviamente primero y "ayuda" a hacerlo a Damien. ¿Y ahora qué? ¡Reacciona Sandow y empotra a su rival contra el poste de acero! Lo lleva contra el filo... ¡y lo empuja contra el filo con ayuda del hombro! ¡Segunda vez que lo hace! ¡Y una tercera incluso! Damien lo agarra por el cuello, marca un giro... ¡¡Corkscrew neckbreaker en el ringside!! No parece casi mucho, pero en apenas unos segundos Sandow demuestra bastante efectividad y logra tumbar al actual campeón mundial. ¡Atención ahora! ¡Ojo a esto porque Seth Rollins está en problemas! Damien mira con picardia uno de los bates que hay por fuera con alambre de púas y va a por él, algo exhaustado ya, como es lógico. Tras agarrarlo se da la vuelta y camina hasta Rollins. Este se intenta poner de pie como puede, está también bastante cansado pero parece que lo consigue. Damien se acerca a él algo confiado... ¡y el campeón se saca un movimiento un tanto extraño para llevar a su rival al suelo! ¡Drop toe-hold! Con esto Rollins consigue coger el bate y ahora parece que es Sandow quién tiene problemas, y son bastantes. Seth se acerca a Damien y le pasa el alambre por la frente. Le pasa varias veces para hacerlo sangrar... ¡y lo consigue fácilmente! Damien se lleva las manos a la cara y queda arrodillado, ¡pero cuidado que hay más! ¡Dios, esto si que no! ¡¡Qué doloooooooooooooooooooooor!! ... ¡Seth le estampa el bate en la espalda y Damien pega un fuerte grito! La gente está al límite, se está quedando impresionada con este combate, que la verdad, pintaba bueno pero no tan 'hardcore' y tan bestia como se está viendo. Rollins mete a Damien dentro del ring y después entra él, rodando por debajo de la primera cuerda. Seth se acerca a su rival, que está cerca de las cuerdas y también de una de las cadenas. ¿Qué? ¿QUÉ? ... ¿¡QUÉ ACABA DE PASAR AHORA MISMO!? ¡No se sabe como ha ocurrido pero la cosa ha cambiado totalmente! ¡¡Damien acaba de rodear el cuello de Seth con una cadena y lo está ahogando!! ¡¡LO ESTÁ AHOGANDO CON UNA CADENA!! ¡Damien aprieta como un loco! ¡¡Damien aprieta cada vez más y el tono de Seth va cambiando!! ¡Esto no puede estar permitido! Rollins está perdiendo aire a montones, cosa que no parece importarle a Sandow. ¡Y por fin, por fin suelta Damien! Éste mira con desprecio a Seth, que cae contra la lona casi fuera de juego. El estado de Rollins es bastante preocupante, el árbitro se acerca y ahora, no como en la anterior situación, mira más por el estado del campeón antes que por el del aspirante, que está de pie sonriendo. Damien respira con fuerza y parece que no quiere esperar mucho más. El combate está siendo bastante loco y nadie sabe que puede pasar si esto sigue mucho tiempo más. Sandow agarra del calzón a su rival, lo sujeta como si fuera para aplicarle un Suplex... ¡pero no! Lo levanta y lo pasa por las cuerdas para dejarlo en el borde. Vuelve a agarra la cadena pero ahora es para ponerle el collar. Poco a poco parece que está consiguiéndolo... ¡no, no lo está consiguiendo! ¡Seth se resiste a llevar el collar! ... ¡Pero finalmente se lo pone, Sandow se lo pone! Aunque Seth le intenta atacar y golpea con el codo a Sandow, pero éste se mueve hacia un lado y esquiva el golpe. ¡Damien ahora busca un lazo al cuello en carrera! Seth se agacha también y esquiva igualmente el golpe. What!? ¡¡Un momento!! Sandow demuestra ser inteligente y agarra la cadena, para tirar de Seth hacia él. Éste se duele del cuello por la presión y la fuerza... ¡¡SUPERKICK, SUPERKICK!! ¡¡Seth saca una espectacular patada que da de lleno en la mandíbula de Damien!! Y ahora no espera más. Se saca el collar lo más rápido posible y se mete dentro del ring, todo al ritmo que permite el cansancio. Seth pilla por el calzón a su rival y lo mueve para dejarlo en el filo del cuadrilátero. Agarra la cadena, la alarga hasta llegar al collar y va a colocárselo a Damien. ¡Lo abre y se lo pone! Lo empieza a cerrar y... ¡lo consigue cerrar! Nada más falta que Rollins deje caer a Sandow hacia abajo y que quede colgado para ganar y con ello retener. Lo va a soltar... ¡se resiste Sandow! Le suelta varios puñetazos y le da un último con algo más de fuerza. Seth queda algo aturdido y esto lo aprovecha Damien para sacarse el collar... ¡¡Elbow smash en la cara!! ¡Como le ha dado Seth, y como ha sonado! Sandow parece estar fuera de juego... y es el momento de Seth. Lo deja caer y lo está colgando. ¡Damien Sandow está colgado! El árbitro comprueba, deja unos segundos y Sandow parece estar ahogándose. Está colgado y tiene el collar puesto, eso significa algo: ¡el ganador es Rollins! Suena la campana y tras ello el tema del todavía iMPACT World Champion, ¡porque este grandísimo encuentro se acaba aquí!

Resultado:
 

[..Mientras el campeón celebraba su victoria, las luces se apagan, y tan solo se pueden ver los flash de las cámaras del recinto de Unbraked. Un risa comienza a escucharse, y solo se escucha un grito de Seth. La gente comienza a murmurar entre si, y de la nada las luces se encienden. ¡Es AJ Lee! AJ comienza a acercarse poco a poco a Seth, lo mira con ojos de loca ladeando su cabeza hacia un lado, Seth, el cual entre abriendo los ojos observa a AJ, hasta que de pronto la pequeña deja ir una bofetada a la cara de Seth, provocando un estruendo, y un enorme "Oooh!" por parte de la gente. AJ comienza a darle de golpes a Seth Rollins. ¡Deja Vú, y nuevamente observamos lo pasado hace casi un mes ya. Seth intenta empujar a AJ, sin lastimarle y sin hacerle nada, y el referee a la vez intenta quitarla de encima. ¡Pero las luces se apagan nuevamente! ..]


[Dolph Ziggler=Seth Rollins]

[.. Las luces se encienden nuevamente y Seth aparece tendido en la lona nuevamente. AJ mira a Seth entre gritos y llantos, conforme tira de su propio cabello. AJ comienza a tranquilizarse y con una mirada triste en su rostro se va poniendo de rodillas a un lado del cuerpo de Seth el cual se encuentra allí, tirado, casi inconciente. AJ se acerca a Seth y lo toma por el pelo levantando un poco su cabeza y le grita en su cara "You like me now!?" y tras gritarle esto, la pequeña de New Jersey, se acerca a los labios del campeón para besarlo. Al besarlo suelta la cabeza del campeón el cual queda en la lona y AJ, comienza a levantarse poco a poco, pasando de tener una cara de enojo a comenzar a reírse como loca, conforme se escucha el cántico "You're Crazy" ..]


[Dolph Ziggler=Seth Rollins / Big E no existe]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 17:50

S-WWE Unbraked continua y se ve a Punk caminando solo por uno de los callejones perdidos del BackStage con el World Heavyweight Championship y vigilando su espalda, hasta que se paró en medio del callejón y apareció a su paso un desconocido agente de RAW con el contrato. ¿Que significa esto?


Punk With WHC Belt // Paul Heyman is Agent RAW

Agent RAW: Una noche excelente para los negocios...

CM Punk: Y para el Wrestling. Fijó la mirada en el lugar mientras escucha el murmullo del estadio en reposo

Agent RAW: Tienes ganas de salir ya ahí. ¿Verdad, padawan?

CM Punk: Reflexiona en silencio, y afirma con la cabeza

Agent RAW: Los aficionados de SmackDown! estarán deseando verte caer. Los niños están deseando ver como uno de sus héroes recupera el respeto de la marca. Solo unos pocos aficionados al Wrestling están de tu parte.

CM Punk: No estoy aquí para que me digas lo que sé. No tengo tiempo que perder. Le miró y después miró el lugar Por cierto. ¿Había algún lugar mas...? ¿Mugriento para esto? Dijo mientras ponía cara de asco por un instante, y espera respuesta

Agent RAW: Un sitio seguro. Phil. Aquí no vendrá nadie. Podrás firmar tu contrato con tranquilidad. Y formar parte de los nuestros.

CM Punk: Rápido. Pronto saldré al ring. Mira el cinturón Esto no se defiende solo.

Agent RAW: Creo y espero que defiendas ese titulo, y lo traigas contigo a tu nueva liga. MONDAY NIGHT RAW.


Punk With WHC Belt // Paul Heyman is Agent RAW

CM Punk: Sonrió mientras le ofrecían el contrato Lo haré.

Agent RAW: ... -Firmó el contrato Punk- ¡Ahora si! ¡Bienvenido a Monday Night RAW!

CM Punk: ¡Sh! ¡No grites! ... Le dio el papeleo Por cierto. Felicidades. Habéis firmado al CAMPEÓN de S-WWE.

Agent RAW: Sami...

CM Punk: YO. Se señala a el mismo SOY EL ÚNICO CAMPEÓN DE ESTA COMPAÑÍA. Ríe, y le luce el cinturón

Agent RAW: Demuéstralo en el cuadrilátero.

CM Punk: Se mira la rodilla, y dice mientras no le aparta mirada Cuenta con ello.

Ríe, le da una palmada en la espalda al desconocido, tras eso le da ya firmado el contrato y se va del lugar


Punk With WHC Belt // Paul Heyman is Agent RAW

Mesa De Comentaristas



Michael Cole -Antes de nada de este combate unos pañuelos a poder ser limpios para Lawler. Mira que luego te dan micro infartos.-

Jerry Lawler -Pero eso es por la coca, no por las pajas, por favor... que salga ya la canaria esa y Paige..

Matt Striker -¿Quien será Black Canary?.

Michael Cole -Mi prima la vizca.

Jerry Lawler -Esta buena tu prima?.

Matt Striker -Yo creo que es Candice Michelle o kane....

Michael Cole -Si claro como tiene dos tetazas, pues a los que mas tetas tienen como debe ser, ande o no ande teta grande-

Jerry Lawler -Gran politica de fichajes en SWWE.

Matt Striker -Pues no se como AJ lee y Paige pasaron el casting....

Michael Cole -En fin, quien ganará? yo solo digo ante la duda... la mas tetuda. Ale veamos el combate.

Justo antes de que empiece el combate entre Paige y Black Canary, sale Lita a escena. La gente aplaude como loca a ver a la pelirroja



L i t a Si hay algo que una gerencia no puede consentir, es que se le acuse de proteger los reinados de nadie. Mueve la cabeza de un lado a otro, lentamente, mientras dice eso Es algo que nunca se ha hecho, y nunca se hará. Ni Eva Marie fue una protegida en su día, ni lo es Paige. Así que, para demostrar que TODOS los campeones de esta empresa son tratados por igual y defienden los títulos como es debido, el combate entre Black Canary y Paige pasa a ser.... TITULAR.

Tras oir esto, el estadio entero de Detroit aplaude como loco y canta "This is awesome"




Llevamos ya un buen rato de Unbraked cuando el presentador anuncia el combate que viene a continuación: Black Canary vs Paige!! El público muestra su espectación ya que las ganas de saber quién es la misteriosa luchadora crecen sabiendo que el momento de saberlo está muy cerca. ¡Suena la música de Paige! La campeona hace acto de presencia alzando el título orgullosa y confiada. El público respalda a la británica que camina por la rampa con el título al hombro, sintiéndose arropada. Sube ahora por el borde del cuadrilátero dando un grito y desprendiéndose de su chaqueta de cuero para seguidamente entrar al ring y alzar el título. Pasan unos segundos hasta que las luces se apagan, quedando apagadas durante unos pocos minutos. En la arena lo único que se escuchan son a los fanáticos hablando entre sí sobre lo que está pasando. Al rato se encienden las luces.... ¡Black Canary está en el centro del ring justo en frente de Paige! La grada no puede evitar gritar de emoción, pues por fin están viendo en persona a la "heroína" de la división femenina, que por segunda vez se deja ver con excepción de que hoy se verá su rostro por fin.

TIN TIN TIN



Al sonido de la campana, Paige y Canary caminan en círculos sobre el tapiz, donde se miran y acechan la una a la otra con cautela.... ¡Toma de contacto! El público aplaude viendo que el combate arranca por fin. Canary, que muestra un porte físico superior al de Paige, empuja a la campeona contra uno de los esquineros y ahí patea un par de veces el abdomen de la campeona. Paige se doblega y Canary la toma del pelo conduciéndola hacia el centro del ring, sin embargo la campeona toma por el brazo a la heroína y se lo retuerce hasta quedar detrás de ella.... German Suplex!!! Canary se golpea duramente la espalda y Paige no tarda en cubrirla, aunque la cuenta no llega ni a uno ya que si oponente se la quita de encima con un empujón. Ambas se ponen en pie mientras el público canturrea animando a la que es su favorita. Una nueva toma de nucas se da en este inicio de combate. Canary vuelve a llevar la iniciativa y esta vez se decanta por un Matt Slam. Paige cae sentada a la lona y Canary se coloca tras ella aplicándole un fuerte Cloverleaf!!! La misteriosa luchadora clava su rodilla en la espalda de Paige a la vez que estira los brazos de la campeona haciendo que esta sufra un fuerte dolor en las extremidades. El árbitro se acerca a preguntar si se rinde, pero la británica niega con la cabeza. Ante la negativa, Canary ejerce más presión en la llave. Paige no puede ocultar el dolor que siente, y patalea desesperada por encontrar la forma de salirse. Pasados unos segundos, Canary usa la rodilla con la que presionaba la espalda de Paige para golpear la misma. La británica cae hacia atrás por el golpe, mientras que Canary corre contra las cuerdas.... Jumping Leg Drop sobre el cuello de Paige!! Black Canary se queda sentada sobre la campeona esperando a que el árbitro haga la cuenta, pero tampoco llega a nada, pues Paige sacude el hombro derecho. Pasados unos segundos, Canary se quita de encima e intenta levantar a Paige cogiéndola de la cabellera, sin embargo, la campeona utiliza los puños para golpear el abdomen de Black Canary que poco a poco se doblega y va dando pasos hacia atrás hasta quedar apoyada en las cuerdas. Aprovechando, Paige la manda con un irish whip hasta las cuerdas contrarias, y cuando Canary rebota, se la lleva con un Hair-Pull Toss!!!! El público continúa animando a una y a otra. Paige respira un poco y deja que Canary se levante por sí misma. La misteriosa se va levantando con ayuda de los protectores del esquinero. Estando ahí, Paige se acerca hasta a ella y le golpea el abdomen repetidas veces con Multiple knee lift!!!! Ante los golpes, Canary cae sentada en el esquinero, y Paige le golpea el pecho con Multiple stomp mientras emite gritos de rabia. Al usar las cuerdas, el árbitro le advierte que debe parar. Paige se aparta unos segundos y observa como Canary se duele tras los golpes. Impaciente, Paige toma las piernas de Canary, la alza hacia arriba y la vuelve a soltar contra la lona a modo de alley oop!; seguidamente, le arrastra de las piernas hasta el centro del cuadrilátero y realiza la cuenta que se queda en 1. Muy metidos en el combate, el público comienza a corear "Let's go, Paige!", "Let's go, Canary!", según la que sea su favorita para vencer. Meditando unos segundos, la británica camina al rededor de Black Canary y se decanta por pisotear el ya dañado pecho de la misteriosa luchadora, hasta que, en un momento de despiste por parte de Paige, Canary estira un brazo y tira de Paige sacando de la nada un Roll-UP!! 1........2....... ¡Por poco acaba esto con Black Canary de ganadora! Rapidamente, Paige se levanta..... ¡Espectacular Dropkick por parte de Canary a la campeona! En lo que Paige se levanta, Canary toma impulso y gira en el aire..... ¿Candy Kick? CANDY KICK!!!! Black Canary utiliza un movimiento muy común en Candice Michelle!!!! El público murmura con asombro y observa como llega una nueva cuenta para Paige!!! 1........2........ Se libra!!! La espectación del combate aumenta al ver ese movimiento por parte de la misteriosa luchadora que ahora deja que Paige se levante. Cuando está a punto de hacerlo, Canary se acerca y recibe un derechazo de la campeona. Black Canary encaja el golpe y lo devuelve pero con la izquierda.... ¡Intercambio de golpes! ¡golpea Paige! ¡golpea Canary! ¡golpea Paige! ¡golpea Canary! ¡golpea Paige! ¡golpea Canary! ¡golpea Paige! ¡golpea Canary! ¡golpea Paige! ¡golpea Canary..... Paige lo bloquea con el antebrazo..... RAMPAIG........ CANARY GIRA Y LO CONVIERTE EN UN INVERTED DDT! De nuevo la cuenta se hace favorable a la misteriosa luchadora...... 1.............2.............. ¡El árbitro se frena en seco! ¡Paige ha colocado la pierna en la cuerda! Cabreada, Canary se levanta y patea la pierna de Paige apartándola de la cuerda. Seguidamente se agacha con intención de golpear a Paige, pero la campeona le suelta un revés que hace que Black Canary tropiece y caiga al ringside entre las cuerdas!!! Pese a estar aturdida y a las advertencias de descalificación del árbitro, Paige sale a la búsqueda de Canary y se dispone a repetir la golpiza que le dió en su último encuentro. La campeona levanta a Black Canary de un brazo y se lo retuerce hasta llevarla contra uno de los poste donde golpea hasta cuatro veces el brazo de Canary!!!! La voz del árbitro indica que la cuenta va por 4. Paige alza su pierna y aprieta el pie contra el antebrazo de la misteriosa luchadora quedando este entre el palo y el pie de Paige. Canary grita de dolor pero lo soporta y, con el brazo libre, toma del pelo a la campeona y logra estamparle la frente contra el palo. Paige cae de rodillas y Canary se lleva la mano al brazo, notándose el insoportable dolor. La cuenta ya va por 7. Canary mete a Paige dentro del ring y después, lentamente por culpa del dolor, trepa por las cuerdas para alcanzar la altura máxima en el poste. La luchadora se coloca en pie sobre este y salta...... BIG BOOT POR PARTE DE PAIGE QUE ALZANZA LA CARA DE CANARY EN PLENO AIRE!!!!!!! El público exclama ante semejante golpe y continúa canturreando animando a la que más le gusta mientras que Paige realiza otra cuenta más: 1....................2....................... INCREÍBLE!!! BLACK CANARY SE MUEVE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!! La cara de Paige es de absoluta frustración. La campeona levanta a la heroína y poco a poco la coloca en una posición que puede complicarle las cosas a la autoproclamada salvadora de la división..... PAIGE TURNER....... NO!!!!!! De la nada, Canary da un pequeño salto elevando su cuerpo..... Tornado DDT!!!!!! Ambas quedan tumbadas boca arriba durante varios segundos debido al cansancio del hasta ahora breve pero intenso combate. El público lo sigue muy de cerca sin ver todavía una clara ganadora. Viéndose en peor situación, Paige decide inteligentemente rodar hasta quedar bajo las cuerdas y así protegerse de cualquier posible cuenta. Viendo esto, Canary, a duras penas, se levanta y trata de arrastrar a Paige hacia el centro del cuadrilátero, pero la campeona toma la malla de cuero negro de la heroína para empujarla hacia adelante cayendo Canary sobre las cuerdas guillotinándose la garganta y cayendo hacia atrás tras el impacto. Aprovechando su ligera ventaja, Paige se levanta con ayuda de las cuerdas..... Running Knee directa al rostro de Black Canary!!!! La misteriosa heroína cae hacia atrás con las manos justo en la nariz, mientras Paige cubre...... 1.............2.......... Nada!!! Canary se sacude, pero no se quita las manos de la nariz. El árbitro se da cuenta y le pide a Paige que esté quieta durante un segundo mientras comprueba el estado de la luchadora..... Canary sangra por la nariz!!!! En el rostro de Paige se aprecia una leve sonrisa, aunque respeta la decisión del árbitro y espera aunque empieza a impacientarse y se asoma con miedo de que el combate quede ahí. Al verse la sangre, Canary se levanta como si fuese una bala..... Spear a Paige!!!!!!! La heroína chorrea sangre de su nariz, pero parece ciega de ira y golpea a Paige sin piedad en el rostro. La piel de los brazos y el pecho de la campeona se manchan de la sangre de su oponente al tratar de cubrise. Ahora, Canary coge el cuello de Paige con ambas manos y comienza a apretar como si realmente quisiera extrangularla. El árbitro comienza a regañar a la heroína por usar una violencia excesiva y los fans de la extraña luchadora abuchean la censura..... Canary sigue apretando el cuello de Paige, cuyo rostro enrojece tornandose a un tono morado. Ante la negativa de Canary a soltar, el árbitro se ve obligado a intervenir y separarla de la campeona, advirtiéndole de que otro acto parecido y será descalificada sin más avisos. Algunos cánticos de "You Sucks" se escuchan hacia el árbitro, pero estos gritos se tornan en aplausos cuando sus fans ven a Black Canary levantar a Paige e impactarle la cara contra uno de los protectores del esquinero. Durante varios segundos, Canary mantiene la cara de Paige presionada contra el protector mientras mueve las manos por debajo de este y tira algo al ringside sin que el árbitro lo aprecie. Seguidamente, coge a Paige de la melena y le impacta la cara una vez más contra el esquinero..... ¡No había protector! En la frente de la campeona aparece un prominente huevo que empieza a tornarse de un tono negruzco..... Canary arrastra a la campeona con rabia hasta una de las cuerdas apoyando el cuello de esta en una e impulsando la cuerda para que así Paige se guillotine. La campeona cae tumbada hacia atrás y ahora Black Canary se sube a la tercera cuerda...... Diving Crossbody!!! La heroína busca la cuenta..... 1............2......... Paige revierte!!!! 1...............2........... Y se salva una vez más Black Canary que ahora se levanta enrabietada por la sorpresa.... Clothesline de Paige!!! Canary cae a la lona pero se levanta con facilidad..... Clothesline otra vez!!!! Esta vez le supone más esfuerzo ponerse en pie, pero lo hace..... Roundhouse Kick de Paige..... NO!!!! Canary le sujeta la pierna a tiempo. La campeona da unos pequeños saltitos para mantener el equilibrio.... Enzuigiri que impacta directo a la nariz ya sangrante de Black Canary!!!! La heroína cae de bruces a la lona con una hemorragia en la nariz ahora más prominente.... Los chorros brotan de su nariz empapandole media cara y el escote.... Paige agarra de los pelos a la misteriosa luchadora y la lleva hasta el centro del cuadrilátero...... Paige Turner!!!! PAIGE TURNER EN MEDIO DEL RING!!!! Paige no se quiere arriesgar, así que se asegura de rematar del todo..... Lentamente va cogiendo las piernas de Black Canary y el público se vuelve loco...... Se viene el PTO!!!!!! Justo cuando va a terminar de colocarle las piernas y retorcer su cuerpo, Canary se medio incorpora y, cogiendo de los pelos a Paige, tira de ella hacia delante..... SMALL PACKAGE!!!! 1...........2......... PAIGE SE SALE!!!! La campeona abre la boca sorprendida, pues por poco sale derrotada por un pequeño despiste. Pese a su agudeza, Canary sigue tendida en la lona, sangrante y casi K.O. Pesadamente por el cansancio, Paige se agacha para tratar de levantarla...... Roundhouse Kick desde el suelo de Canary a Paige!!!! La británica da unos cuantos tumbos hacia atrás, dolorida por el golpe a la cabeza. Rápidamente, Canary toma el cuello de Paige...... ¿Lita DDT? LITA DDT!!!!!!! Black Canary vuelve a utilizar un movimiento muy conocido entre una de sus más famosas luchadoras!!!! El público no se cree lo que está viendo..... Canary arrastra el cuerpo de Paige hacia el esquinero..... El huevo de su frente aumenta con el tremendo DDT.... Mientras, Canary poco a poco y con mucho esfuerzo se va subiendo al esquinero y se da la vuelta.... No puede ser..... ¿estará preparando el movimiento que todos creemos? LITASAULT!!!!!!!! LITASAULT..... FALLIDO!!!!! Paige ha colocado ambas rodillas y Canary se golpea de pleno el estómago!!!!!!! En las gradas la gente estalla de la incertidumbre, y en el ring, las dos luchadoras están casi al límite dandolo todo en este fantástico combate..... Poco a poco, Paige se levanta dando tumbos. Por otro lado, Canary se arrastra a gatas hacia las cuerdas para levantarse. Cuando la cámara enfoca, se aprecia un gran moratón en la zona del abdomen de la luchadora tras golpearse con las rodillas..... En ese instante, se levanta y se queda apoyada en las cuerdas.... ¡Y sale disparada por encima de la tercera cuando Paige aplica sobre ella un lariat! Canary se encoge en el suelo tras la caída. Sin perder tiempo, la campeona sale tras ella y levanta a la heroína embistiéndola contra la barrera que las separa del público. Los que viven la acción de cerca estiran las manos para tocar a las luchadoras.... Canary queda apoyada en la barrera, dolorida y cansada.... Paige se aleja unos pasos, toma carrerilla y busca que Canary traspase la barrera.... Pero Canary en plena carrera levanta las piernas y van a parar a la boca de Paige!!!! La británica se duele. La cuenta del árbitro va ya por 6. Con rabia, Canary arrastra a la campeona, a la cual apreciamos que sangra de su boca, hacia las escaleras metálicas..... IMPACTA LA CARA DE PAIGE CONTRA EL METAL!!! En seguida vuelve a meterla al ring, entrando después ella..... De la boca de la británica comienza a brotar una buena cantidad de sangre, y a su vez la nariz de Canary tampoco pinta mucho mejor..... Canary se dispone a buscar nuevamente la cuenta. Se arrastra sobre ella..... ¡Pero Paige reacciona inesperadamente con un paquetito! Es ahora la campeona la que busca la cuenta sobre una debilitada Canary....1.....2.....El público ya da por hecha la victoria de Paige.....¿3?....¡NOOOO! A un microsegundo..... a un solo microsegundo de que la palma del referee tocase la lona, Canary logró salvarse. ¡Increíble! E increíble también la campeona Paige, sacando fuerzas de donde ya no quedan tras este reñidísimo combate, en el cual está demostrando por qué es la campeona de esta división. Una cámara aérea muestra ahora el ring, sobre el cual ambas luchadoras permanecen tumbadas tomándose un respiro de este intenso match. El referee inicia una nueva cuenta, pero al ir por 5 estas comiezan a desperezarse, y se ponen de nuevo en pie, frente a frente para seguir con las hostilidades. Canary deja entrever un gesto de odio pese a la máscara y golpea la primera, pero Paige responde, Canary golpea de nuevo, ahora Paige..... ¡Pero Canary rompe el ciclo amagando con un puñetazo y lanzando una patada directa al abdomen de Paige! Paige se dobla y Canary se lanza sobre ella. La agarra del cuello, en un gesto muy violento y la tumba, tras lo cual la sigue estrangulando, golpeándola además contra la lona. Rápidamente el referee le exige a Canary que la suelte, puesto que es un movimiento no permitido, pero Canary no hace caso, y continúa estrangulando a Paige al tiempo que su nariz gotea sangre sobre su rival. El referee mete la mano e intenta parar a Canary, pero esta reacciona violentamente y el referee no tiene más remedio que...... ¡HACER SONAR LA CAMPANA! El referee para el combate, y por megafonía anuncian a Paige como ganadora y todavía campeona. Canary se levanta, el referee y el público se mantienen expectantes sobre cual será la reacción de la ya más justiciera que heroína, y contra todo pronóstico, se limpia la nariz como puede y sonríe mirando hacia el titantron.......


Resultado:
 


> Terminado el combate entre Black Canary y Paige, llega la hora de que la heroína descubra su identidad... En la pantalla gigante se activa un vídeo automáticamente <



Black Canary Hola, Paige. *Usa el tono frío que siempre le ha caracterizado* No se exactamente en que evento estás, no se si a día de hoy mantienes en tus manos el título. Lo que sí se es quién soy yo y donde estoy ahora mismo. Hoy es día 6 de Abril de 2014 y me encuentro en Londres, Inglaterra, y que hace poco más de un cuarto de hora me he hecho una promesa: voy a salvar a la división femenina. *Entre el público se murmura debido al extraño y premeditado video* Como he dicho, no sé el evento exacto en el que estás ahora. Lo que sí presagio es que estás tendida en el suelo después de que te haya dado la que posiblemente sea la mayor paliza que te ha dado en tu vida nadie. *Se asoma media sonrisa* Como he dicho, la división ha de ser salvada, y voy a empezar por ti. Acabas de convertirte en campeona, y pronto voy a demostrarte que el título no hace a la campeona. Vas a caer cuando estés en mayor auge. *Sonríe otra vez* Ahora estarás deseando que cierre la boca y cumpla la promesa que seguramente te hice no hace mucho. Lo prometido es deuda......

> Los segundos que pasan se hacen eternos para todos los presentes que no pueden aguantarse para saber quien se esconde detrás del antifaz de Black Canary <

Spoiler:
 

[.. Tras todo lo ocurrido después de este combate con Black Canary, Eve Torres y Paige, que está tendida en la lona, llega corriendo por la rampa la pequeña AJ Lee. Gran parte del público aplaude, ya que seguro que AJ viene a ayudar a su amiga Paige tras lo que ha sucedido, pero, para sorpresa de todos, AJ se sube encima de Eve y la abraza de nuevo!!! La de Nueva Jersey se aferra a Eve como ya hizo en RAW y le da un beso en la mejilla, contenta e ilusionada, ignorando totalmente a Paige que la mira sin entender que pasa. No mucho más tarde, mirando a Paige con una sonrisa, AJ Lee se marcha dando saltitos como hace siempre ..]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 18:05

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole - Pues al final sí ganó la más tetuda..... Aderezado con algo de lésbico al final, lo cual siempre se agradece.

Jerry Lawler -Eso lo dices porque tú no tienes el gallumbo empapado y el grumo bajándote hasta los calcetines.....

 Michael Cole - Todo se andará si Eve decide seguir vistiendo de cuero Sisi. Bueno, llegamos al combate final, con los dos títulos mundiales en juego

Jerry Lawler -Sí, CM Punk, Sami Callihan, defienden ante Jimmy Snuka, Bobby Lashley, John Cena y Kane.

•  Matt Striker -Ese Kane, que va a salir de aquí, en vuestras cara con ambos títulos, y se joda Lashley!!!

 Michael Cole -Hace años 3 segundos le duró ser campeón al negro, en este PPv, aer su con suerte dura hoy 2, y tenemos chiste nuevo para el próximo lustro.  

Jerry Lawler -Pues como Snuka, falle... lo que les faltaba a su liga rebelde son Facepalm hasta la extenuación.

•  Matt Striker -Pues se joderá, por que Kane saldra como imperioso de allí, Napoleón hecho humano.

 Michael Cole -.Si, el puto frances ese, sería alienígena... como el polifacético de Cena.

Jerry Lawler -El gran wrestler, que deslumbro a todos desde el Road To Wrestlemania y el propio Wrestlemania, puede regresar esta noche.

•  Matt Striker -Estamos hablando de todos, menos de Kane. Gran error.

 Michael Cole -Ese que se vaya a secuestrar niños, o secuestre a Callihan, que es del mismo tamaño.-

Jerry Lawler -Callihan lleva ya muchos meses de reinado, cada vez que parece que se el agota la racha, renace y retiene..

•  Matt Striker -Pues como Kane, putos flipaos..

 Michael Cole -En fin.... último corte publicitario, y a la vuelta, el esperadísimo Main Event..... ¡No se lo pierdan!



Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande


♥.En la zona de entrevistas, tras la vuelta de la publicidad y antes del gran ME, nos encontramos a la nueva Women´s Champion junto a un reportero.♥



Reportero Antes de nada, Eve, felicidades . ¿Cómo te sientes en este momento tras convertirte en la nueva campeona?

Eve En las nubes . Es algo que no puedo explicar con palabras . ♥.Se nota la emoción en su rostro y en su tono de voz.♥ He trabajado duro desde que he llegado para conseguirlo, y por fin está conmigo .

Reportero Me alegro de que llegase tu momento , pero... ¿eres consciente de que habrá muchas compañeras y muchos fans, sobre todo de Paige, que tal vez piensen que te has aprovechado con todo el tema de Black Canary?

Eve Lo soy . ♥.Muestra una leve sonrisa, pero en seguida se pone seria.♥ Y me da igual . Estoy segura de que todas y cada una de ellas se van a aferrar a eso y lo van a repetir hasta que las palabras que digan pierdan sentido, pero tengo mil formas de callarles la boca a todas. No me preocupa en absoluto, solo me importa disfrutar de mi título .

Reportero Una última cosa. Al principio del show hemos visto a AJ Lee hablando con alguien desconocido, y después, al acabar tu combate, ha salido eufórica a abrazarte, algo que ya hizo en Raw. ¿Qué tienes que decir sobre esto?

Eve Paciencia. Todo se sabrá. Solo puedo decir que yo no soy la única que se ha quitado un antifaz hoy, sino que ha habido cierta ex-campeona que también ha quedado, y va a quedar, completamente desenmascarada. Todos van a conocer quién es Paige y qué ha hecho con AJ Lee .

Reportero Estamos deseando saberlo . Gracias, Eve, y enhorabuena de nuevo .

Eve Muchísimas gracias, de verdad. Gracias .

♥.Eve mira su título al hombro, sonriente, emocionada y alegre y se corta la emisión.♥

Hell In A Cell Armageddon Match

Estipulación: Los títulos cambiarán de manos hacia quien logre el pinfall/submission sobre cada uno de los campeones (Callihan y Punk).

Todo luchador que reciba pinfall/submission, deberá abandonar la participación en el combate.

Los títulos no pueden cambiar de manos una segunda vez aunque quien haya ganado uno de ellos sea descalificado posteriormente.






Y llegamos al Maint Event de la noche, el combate donde el World Heavyweight y el S-WWE Title están en juego, suena la música del Hall Of Famer Negro Bobby Lashley, este aparece cuando el estadio se viene abajo en ovaciones hacia su persona, Bobby se muestra muy serio concentrado mientras camina observando la estructura infernal, Bobby finaliza su camino por Ringside y entra por la puerta de la jaula.... cuando suena el tema de entrada de John Cena, el marine ex-World Heavyweight Champion, que aparece con su típica entrada emocionado mientras el estadio ovaciona, John sigue su paso saludando a los fanáticos, una vez llega a la puerta de la jaula entra rápidamente sin miramientos.... cuando suena la música de Jimmy "Superfly" Snuka, el revolucionario huelguista de Smackdown aparece con paso tranquilo mientras que el estadio en su mayoría grita Smackdown Sucks, Jimmy camina tranquilo sin hacer caso de nadie con gesto contento, Jimmy se para delante de la puerta de la jaula mirando a sus rivales durante unos segundos para finalmente entrar en ella.... cuando suena la música de Kane, el monstruo rojo aparece con su típica pirotecnia el estadio se cae en abucheos hacia este que parece que no escucha nada y sigue su camino tranquilo y muy concentrado, el de la máscara llega al fin de su recorrido y se para delante la jaula sonríe sádicamente y entra en ella..... cuando suena la música de Sami Callihan, el S-WWE Champion y miembro de Bullet Club aparece con su cinturón en la cintura mientras que el estadio se divide en opiniones hacia este chico, Sami camina con paso muy rápido mirando fijamente a sus rivales en el ring, una vez llega a la puerta de la jaula no se lo piensa ni dos segundos y entra rápidamente.... cuando suena la música del último participante Mr. MITB 2014 and World Heavyweight Champion Cm Punk, con su título en la cintura, la mayoria del estadio le ovaciona y aplaude aunque una pequeña parte le llama vendido y traidor, parece ser el sector a favor de Smackdown y los revolucionarios, el campeón sigue su paso tranquilo y sonriendo mientras ve como sus rivales en la jaula le observan con mucha rabia y ganas de quitarle el cinturón, Cm Punk se ríe diciendo que el cinturón no se va a mover de ahí y después de eso entra a la jaula, el árbitro cierra la puerta y se sube al ring alzando los dos títulos.

TIN TIN TIN

Empieza el combate, John Cena se abalanza rápidamente sobre Cm Punk, Kane por su parte hace lo mismo sobre Sami Callihan igual que Bobby Lashley, Snuka mientras se baja del ring sin que sus rivales le presten mucha atención, los dos enemigos están ahora juntos golpeando con puñetazos a Sami Callihan en una esquina, los golpes se estan viniendo sobre el S-WWE Champion que está sufriendo una buena golpiza por parte de Kane y Bobby, el HOF pega un empujon a Kane y le grita que Sami es suyo para luego coger algo de distancia.... Kane se va hacia él y ambos se encaran sin mediar palabra con caras de odio... LEAPING RUSSIAN LEGSWEEP PARA KANE!!!!!!!!!!!!! Sami ahora le pega una patada en el estomago a Bobby Lashley y DOUBLE UNDERHOOK IMPLANT DDT!!!!!!!! Sami se aprovechó de las rencillas entre Bobby y Kane para sacar partido atacando a sus rivales.... Cm Punk y John Cena están en el centro del ring a base de golpes uno y otro, John Cena parece que saca su fuerza bruta y es ahora quien esta dominando a los puñetazos contra Cm Punk, lo está dejando bastante blandito y se va contra las cuerdas y al volver ONE-HAND BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LARIAT!NO!!!! John Cena vio como venia Sami Callihan y esquivó el golpe, Sami Callihan se rebota contra las cuerdas y al volver HIP TOSS!!!!!!!! Estuvo muy listo John Cena.... SILLAZO EN LA ESPALDA DEL MARINE!!!!!!!!!! OTRO MAS!!!! OTRO MAS!!!!!! OTRO MAS!!!!!!!!! OTRO MAS!!!!!!!!! Jimmy Snuka se escabulló al principio del combate para agarrar una silla y apareció en el momento oportuno... Cm Punk es ahora quien se levanta a por Snuka y SILLAZO EN LA CABEZA!!!!!! Sami Callihan es ahora quien va a por Snuka pero tiene el mismo resultado SILLAZO EN LA CABEZA!!!!!!!!!! Jimmy ve ahora como Kane se está empezando a poner en pie y rápidamente va hacia allí con la silla y CON EL CANTO DE LA SILLA EN EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO!!!!!!!!!!!!! Kane cae a la lona y Snuka le pega UN SILLAZO EN LA ESPALDA!!!!!!!!!! Jimmy se.... BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley le dejó la marca de la bota en la cabeza al viejo Snuka ahora le agarra de la cabellera y busca la silla que está en la lona y ESTAMPA LA CABEZA DE SNUKA CONTRA LA SILLA!!!!!! Bobby aprieta la cabeza de Snuka contra la silla con fuerza..... Por su parte tanto Punk como Sami Callihan se han puesto ya en pie, el campeón esta a las patadas contra Sami arrinconándolo en una esquina mientras que el otro campeón intenta aguantar como puede, Punk le pega un par de golpes con el antebrazo directos a la cara y lo agarra del pantalón para un SNAP SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley se levanta y coloca la silla abierta para que alguien se siente, coloca a Snuka de pie lo agarra de las piernas y DOUBLE LEG TAKEDOWN ENCIMA DE LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy Snuka se duele de la espalda mientras la silla sale disparada cayendo fuera del ring.... Cm Punk observa como Sami se está levantando patada al abdomen, IRISH WIP contras las cuerdas y al volver TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Punk se da la vuelta y BIG BOOT!!!!!!!!! De nuevo Bobby Lashley, ahora Cm Punk se levanta doliendose de la cara para que Bobby lo agarra y lo suba extendiendo sus brazos hacia arriba.... Bobby camina cargando a Cm Punk y GORILLA PRES SLAM CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe que se ha dado Punk que ha caído de mala manera a Ringside, Bobby lo observa desde las cuerdas mientras se ríe..... CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!!!!!!! KANE Y BOBBY LASHLEY CAEN A RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El monstruo rojo no midió las fuerzas y sacó a Bobby Lashley cayendo el también fuera del ring.... John Cena es ahora el único que está de pie en el ring, mira a todos sus rivales y se acerca a Snuka que está en la lona, John Cena lo levanta y empieza a golpearlo con varios puñetazos directos a la testa, Cena va levantando a Snuka mientras que los puñetazos contra su cabeza no cesan, John le sigue golpeando mientras que lo va levantando finalmente para ponerlo de pie, Snuka queda muy mareado y desconcertado lo que aprovecha para agarrarlo y BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!!!!! Jimmy Snuka se duele de la espalda pero se levanta no tardando mucho aunque se nota que le duele la espalda, Cena aprovecha se rebota contra las cuerdas y JUMPING SHOULDERBLOCK!!!!!!!!!!!! Snuka se levanta rápido y OTRO JUMPING SHOULDERBLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente Snuka se levanta del tirón pero Cena ahora lo agarra por detrás y RELEASE PROTOBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena ahora mira a Snuka que esta tirado en la lona y YOU CAN'T SEE ME!!! Cena rebota contra las cuerdas y FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena se levanta un poco más rápido que su rival y lo carga ATITTUDE ADJUST..... Snuka se sale y.... HALF NELSON SUPLEX DE SAMI CALLIHAN!!!!!!!!!!!!! Ahora se va rápidamente contra John Cena lo agarra del cuello y CHOKEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan estuvo muy inteligente y supo aprovecharse del estado de sus rivales.... En Ringside Kane y Bobby Lashley se empiezan a levantar, las dos bestias empiezan a golpearse a los puñetazos, Bobby, Kane, Bobby, Kane, se van intercambiando los golpes, Bobby, Kane, Bobby, Kane, Bobby, Bobby, Bobby, Lashley es quien está llevando la delantera con los golpes, patada al abdomen y SPINEBUSTER CONTRA LA JAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se duele después de tremendo golpe, pero Bobby vuelve a cargarlo y lo GOLPEA CONTRA EL PALO DEL ESQUINERO!!!!!!!! CONTRA LA JAULA!!!!!! DE NUEVO CONTRA EL PALO DEL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!! Bobby deja a Kane tendido en Ringside y se va separando preparándose para terminar con él, Kane tarda unos segundos pero finalmente ayudándose del ring se va intentando levantar..... alguien toca a Bobby Lashley en la espalda, este se gira de malas maneras y SUPERKICK POR PARTE DE CM PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby cae desplomado en Ringside Cm Punk aprovecha ahora y va hacia Kane que se estaba levantando para agarrarlo y PENDULUM BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se da la vuelta y Bobby Lashley se está empezando a levantar cosa que aprovecha para colocar su cabeza entre sus piernas y WELCOME TO CHICAGO, MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cm Punk ha barrido a sus rivales en Ringside.... Mientras en el ring Snuka se levanta rápidamente y va a por su rival con un CLOTHESLINE!! NO!!! Sami lo esquiva y ahora lo agarra por detrás y SAITO SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El que ahora se coloca de pie es John Cena pero Callihan va hacia él para cargarlo en sus hombros y DEATH VALLEY BOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami ahora se tira en el suelo apretando el cuello de Cena con su pierna y su brazo y KOJI CLUTCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan está buscando la rendición sobre John Cena cada vez aprieta con mas y mas fuerza sobre el cuello de su oponente, John Cena grita con mucha fuerza intentando librarse de la llave, mientras que Sami sigue presionando cada vez con más fuerza buscando que su rival sea el primer eliminado del combate, pero el Ex-World Champion no se rinde.... JOHN CENA EMPIEZA A HACER FUERZA Y CONSIGUE SALIRSE DE LA LLAVE DE SAMI CALLIHAN!!!!!!!!!! Ambos Wrestlers de nuevo se levantan.... SILLAZO PARA JOHN CENA!!!!!!!!!!!!!!!! SILLAZO PARA SAMI CALLIHAN!!!NO!!!!!!!!!!!!! Sami se agacha y BYCICLE KICK A CM PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El World Heavyweight Champion estuvo inteligente pero Sami Callihan estuvo más rápido.... Cm Punk se empieza a levantar ahora bastante mareado después del último golpe, Sami lo agarra del cuello y HEADLOCK DRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan busca el World Heavyweight Champion 1...........................2.................................SNUKA LE PISA LA ESPALDA EVITANDO QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan se levanta ahora de malas maneras pero Snuka le pega un golpe con el antebrazo, otro más, puñetazo para Sami que hace que se quede desconcertado en el centro del ring, Snuka lo carga en brazos y SCOOP SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena va rápidamente le pega un rodillazo y acto seguido GUTWRENCH SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy se lleva un buen golpe en la espalda pero de nuevo se levanta y patada al abdomen acto seguido Cena mete la cabeza de este entre sus piernas y SITOUT POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka queda planchado en la lona y John Cena busca la cuenta sobre el 1................................2............................NADA!!!!!!!!!!!!!! Snuka se sale y John Cena se levanta rápido Snuka no tarda en hacerlo y ATITTUDE ADJUSTMENT!!NO!!!!! Nuevamente Jimmy se sale y DDT!!!!!!!!!!!!!! Snuka deja a John Cena planchado en la lona  y se sube rápidamente al esquinero, una vez esta en la tercera cuerda hace su tipico baile y SUPERFLY SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy Snuka busca la cuenta sobre John Cena 1.................................2.............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [JOHN CENA ELIMINADO] Jimmy Snuka consigue eliminar al primer rival, ya solo quedan 5 en combate, SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley parte a Jimmy Snuka por la mitad.... CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane aprovechó el momento que Bobby celebraba y lo destrozó con la garra.... Kane busca la cuenta sobre Bobby 1................................................2............................................SE SALE BOBBY LASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane aprovecha que Snuka está destrozado por la Spear y busca la cuenta sobre él 1.........................................2.........NADA!!!!!!!!!!!!! Snuka se mueve, estos Wrestlers se resignan a perder la oportunidad, Kane se levanta y ahora es el único que anda en pie en el ring, los demás están todos tirados en la lona menos Sami Callihan que esta poniéndose ya en pie con ayuda de las cuerdas, Kane se va rápidamente hacia él y BIG BOOT!!!!!!! Sami Callihan se levanta y Kane lo carga para un RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!! Ahora quien se pone en pie es Cm Punk.... CLOTHESLINE!!!!!!!!! Punk se levanta rápidamente y Kane se lo carga encima de sus hombros para un ELECTRIC CHAIR FACEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley se está ayudando con las cuerdas a ponerse en pie, pero Kane rápidamente va hacia él y empieza a ablandarlo a puñetazos, ahora lo agarra y REVERSE SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el turno de levantarse le llega a Jimmy Snuka pero este va a por Kane con un CLOT.... Kane se agacha y Jimmy se rebota contra las cuerdas al volver Kane lo frena con un machetazo directo a la cabeza, Jimmy queda flotando por el ring Kane lo carga en brazos y CRADLE SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane aprovecha como esta Snuka tirado en la lona y se rebota contra las cuerdas al volver ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se va rápidamente hacia el esquinero allí busca subirse a la tercera cuerda.... Sami Callihan le golpea en la espalda, Sami empieza a golpear a Kane cuando este iba subiendo por la segunda cuerda, Sami está dejando a Kane bastante dañado cosa que aprovecha y subiéndose junto a él a la segunda cuerda AVALANCHE SAITO SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka aprovechó este momento para salir rodando hacia fuera del ring, Sami Callihan aprovecha y busca la cuenta sobre Kane 1.....................................2.............................NADA!!!!!!!!!!!!! Kane se sale, el monstruo rojo demuestra que hay que hacer más que eso para eliminarle, Sami se levanta de mal humor cabreado recriminándole cosas al árbitro que le dice que este por el combate, Cm Punk está detrás, el estadio está emocionado gritando, Sami se da la vuelta y KENTA COMBO!!!!!!!!! Cm Punk aprovecha para coger impulso y saltar desde la segunda cuerda y SPRINGBOARD CORKSCREW BLOCKBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!! BOBBY LASHLEY AGARRA A PUNK DEL BRAZO Y IRISH WIP CONTRA LAS CUERDAS!!!!!!!! Al volver Lashley lo alza con los brazos y GORILLA PRES SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley extiendes los brazos diciendo que es el puto dios del Wrestling.... SNUKA GOLPEA A LASHLEY EN LA ESPALDA CON UNA CADENA!!!!!!!!!!!!! Bobby se duele y SNUKA LE GOLPEA DE NUEVO!!!!!!!!!!! Bobby hinca rodilla y SNUKA VUELVE A GOLPEARLE!!!!!!!!!!! Snuka ahora aprovecha y se lleva a Bobby Lashley contra el esquinero y allí lo deja sentado en la lona contra el esquinero, Snuka de nuevo busca debajo del ring y saca un puño americano ahora aprovecha para ir donde esta Bobby Lashley y con la cadena se aprovecha del palo del esquinero para apretar el cuello de este durante unos segundos mientras con el puño americano pega un par de puñetazos directos a la cabeza de Bobby Lashley, Snuka deja de presionar mientras que vemos como de la cabeza de Lashley empieza a brotar un hilo de sangre, Snuka aprovecha para bajar a Bobby Lashley del ring, el Hall Of Famer está hecho polvo, Snuka le agarra de la cabeza y se lo lleva contra la pared de la jaula allí empieza apretar la cabeza de este contra la jaula, mientras la va restregando, Snuka aguanta unos segundos para después soltar a Bobby Lashley que cada vez sangra mas, Snuka se ríe mirando como Bobby Lashley esta K.o. y sangrando.... SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan saltó sobre Snuka y ambos se han llevado un duro golpe, dándose además contra la jaula, tres Wrestlers K.o. en Ringside, en el ring Punk está en pie, Kane se empieza a levantar dandole la espalda a Punk, justo cuando lo consigue ENZU LARIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se levanta de nuevo y ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!! Kane cae desplomado en la lona y Cm Punk aprovecha arrastrándolo hasta la zona de las cuerdas, una vez allí sale por las cuerdas quedando en el borde del ring y SLINGSHOT SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Ringside Sami Callihan está ya en pie, Snuka está haciendo lo propio, pero Sami aprovecha que está allí la cadena y golpea a Snuka en la espalda varias veces con ella, ahora la tira y agarra a Jimmy de la cabellera para estampar su cabeza contra la jaula UNA!! DOS!! TRES!! CUATRO!!! CINCO!!!! SEIS!!! SIETE!!!! OCHO!!!!! NUEVE!!!!!! DIEZ!!!!!!!!! ahora golpea la cabeza de Snuka contra el borde del ring y lo entra dentro del ring, Sami entra detrás de él.... Cm Punk se lanza a por Sami Callihan cayendo encima de él y empieza a golpearlo con puñetazos directos a la testa, Cm Punk ahora se levanta ya que el árbitro le indica que pare.... Sami aprovecha esto y RUNING LARI..... SNAP SCOP POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!! Qué bien dio Punk la vuelta a esto que se levanta.... DROPKICK!!!!! APARECE BOBBY LASHLEY!!!!!!!! Que ahora levanta a Sami Callihan y lo lanza contra el esquinero haciendo que este se coma de cara el esquinero, Bobby ahora agarra a Sami y lo echa por encima de las cuerdas, Sami cae a Ringside, Snuka sigue allí tirado, Kane esta K.o. en la lona, Bobby con la cara llena de sangre está esperando que Punk se levante... lo hace y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!! Punk se deja la espalda en la lona  y se levanta con un gran dolor, pero se levanta directamente para que Bobby lo cargue y RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!! Bobby se va ahora a un esquinero haciendo gestos de que este es su momento, allí en la esquina espera mientras que la gente está dividida gritando para que Punk se levante o para que huya.... Punk tarda unos segundos pero finalmente lo hace SPEAR!!NO!!!!!! Punk ahora lo carga GO TO SLEEP!!!TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby se consigue salir y Cm Punk le pega una SUPERKICK!!NO!!!!! BOBBY SE AGACHA Y SE LA COME EL ARBITRO!!!!!!!!!! Cm Punk se queda blanco...... SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bobby Lashley aprovechó el momento, sus rivales no dan señales de moverse, Bobby cubre al campeón Cm Punk..... NO HAY ARBITRO!!!!!!!!!!! El árbitro esta K.o., Bobby Lashley no se lo puede creer, la gente en el estadio tampoco, Bobby se va hacia el árbitro para irlo reincorporando mientras le grita, este parece que esta que no está, Bobby le da un par de bofetadas para reanimarlo, parece que lo va consiguiendo, el árbitro está empezando a moverse, ya se va levantando, Lashley le dice si esta OK, el árbitro le responde que si..... CM PUNK LO CARGA Y GO TO SLEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cm Punk mandó a Bobby Lashley a dormir y ahora busca la cuenta sobre él 1................................2.......................................¿3?NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby se movió en el último instante la gente no se lo puede creer y empieza a ovacionar al Hall Of Famer... Kane agarra ahora del cuello con sus dos brazos a Cm Punk levantandolo, lo aguanta unos segundos mientras Punk patalea y TWO HAND CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley es ahora el que se levanta sin saber en qué lugar está y CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIVING CROSSBODY SOBRE KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy Snuka saca a Kane de circulación, pero de nuevo se sube a la tercera cuerda y SUPERFLY SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy Snuka que busca eliminar de nuevo 1.........................................................2.....................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby se vuelve a salir, nadie se lo puede creer pero Bobby sigue aguantando, parece que nadie puede con el Hall Of Famer...... GERMAN SUPLEX TERMINADO EN PINFALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1..............................................2............................................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka se sale en el último momento.... Sami Callihan se lamenta pero ojo que el negro ya está en pie y SPEAR!!!NO!!!!!!!!!!!!! Sami lo esquiva ahora lo agarra de la cabeza y HEADLOCK DRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan busca eliminar a Bobby Lashley 1.....................................2....................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [BOBBY LASHLEY ELIMINADO] Ya solo quedan cuatro y dos de ellos son los campeones, el título sigue sin cambiar de manos..... PAQUETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cm Punk busca la cuenta sobre Sami Callihan 1.......................................2......................................CASI!!!!!!!!!!!!! Cm Punk estuvo a punto de ser S-WWE Champion, pero no lo llegó a conseguir.... la gente está totalmente metida gritando con cada cosa que pasa, estos Wrestlers se están dejando la vida en el combate.... Sami Callihan sale rodando hacia fuera del ring allí se encuentra también Kane..... En el Ring Cm Punk se da la vuelta y REVES DIRECTO AL PECHO!!!!!! Cm Punk se queda clavado y de nuevo OTRO REVES!!!!!!! Snuka coge ahora distancia se rebota en las cuerdas y al volver KNIFE EDGE CHOP!!!!!!!!!!!!! Cm Punk cae a la lona cosa que aprovecha a Snuka para andar de esa forma rara que solo él sabe hacer y FALLING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka ahora se separa mientras hace su típico baile para las risas del graderío presente, Cm Punk se levanta y Snuka lo carga para BACKBREAKER!!!!!!!!!!! ...... Sami Callihan en Ringside agarra a Masked Kane para levantarlo, cargarlo y EXPLODER SUPLEX CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane queda sentado apoyado en la pared de la jaula, cosa que aprovecha Sami Callihan para irse contra la escalerilla metalica y agarrarla, se va contra Kane que se está empezando a levantar y SAMI GOLPEA LA CABEZA DE KANE CON LA ESCALERILLA METALICA!!!!!!!!!!!! Sami ahora levanta a Kane y IRISH WIP HACIENDO QUE SE REBOTE DE FRENTE CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!!!!!!!!!!! Sami Callihan ahora mira hacia el ring....Jimmy Snuka ha dejado a Punk en la lona y ahora se está subiendo en el esquinero a la tercera cuerda, Sami se percata y sube rápidamente golpeando a las cuerdas haciendo que Snuka pierda el equilibrio y se golpee en sus partes nobles, Snuka cae hacia el ring con mucho dolor en sus partes, cosa que aprovecha Sami Callihan para meter la cabeza bajo las piernas de Snuka y subirselo a sus hombros... Sami camina con Snuka que intenta liberarse y ASSAULT DRIVER!!!!!!!!!!!!!! Snuka queda totalmente hecho polvo, cosa que aprovecha Sami para rebotarse contra las cuerdas y FOREARM 2 REMEMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sami busca la cuenta ahora 1....................................2...................................NADA!!!!!! Snuka no tiene intención de caer eliminado, ambos Wrestlers se ponen en pie, Snuka mas magullado que Sami, cosa que aprovecha Sami para irse a los golpes contra Snuka, pero el viejo no quiere que esto se termine aquí para él y empieza el también a ir a los golpes, la gente no se lo puede creer, pero Snuka está sacando fuerzas de flaqueza y es él quien lleva ahora la delantera de los golpes, Snuka está a la carga contra Sami atacándolo con todo, lo agarra de la cabeza y HEADBUTT!!!!!!!!!!! Sami cae pero rápidamente en pie, de nuevo lo agarra Snuka y HEADBUTT!!!!!!!!!! Sami ahora ya se levanta con mas cansancio, se nota que están haciendo mella en él ..... Kane entra al ring, Snuka no lo ve y ojo que lo agarra por el cuello, Kane lo levanta y..... Snuka se sale rodando hacia fuera del ring, ahora quien se levanta es Sami Callihan y de nuevo Kane lo agarra del cuello, lo tiene cogido por el cuello, CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ojo que ahora quien está de pie en el ring es Cm Punk, Kane se va hacia él y lo agarra también del cuello.... CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!! Kane ahora observa a sus dos rivales.... se decide por Sami, pero ojo que Kane aún no busca la cuenta, lo levanta para colocarselo..... TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane busca la cuenta sobre el S-WWE Champion 1.............................................2..........................................SILLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNUKA EVITA LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNUKA PEGA DE NUEVO OTRO SILLAZO!!!!!!!! KANE SE VA LEVANTANDO AUN CON EL DOLOR Y SILLAZO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!! Snuka deja la silla y RUNNING DROPKICK LANZANDO A KANE POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka ahora corre y se sube a la tercera cuerda para por tercera vez en la noche..... SUPERFLY SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka busca la cuenta 1........................................................2..................................................KANE INTENTA LLEGAR A EVITARLO Y ¿LO CONSIGUE?.......3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane llega tarde [SAMI CALLIHAN ELIMINADO] [JIMMY SNUKA NEW S-WWE CHAMPION] Jimmy Snuka es el nuevo campeón, el revolucionario de Smackdown consiguió llevarse la gloria y el título para su liga, Kane no se lo puede creer y planta su mirada de loco en Jimmy Snuka, Kane se va como loco a los golpes contra Snuka arrinconándolo contra un esquinero mientras los golpes se suceden contra el nuevo campeón que no sabe ni por donde le vienen los golpes, Kane esta masacrando al viejo Jimmy en el esquinero, Kane ahora empieza subir a Jimmy al esquinero para sentarlo en la segunda cuerda mientras sigue con los puñetazos para ablandar a Snuka que está recibiendo por todas partes, Kane se sube ahora junto a él y SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane deja a la espalda de Snuka clavada en el ring, tremenda maniobra de un monstruo rojo que parece que no le ha sentado nada bien la maniobra de Jimmy Snuka, Kane ahora se lleva la mano al cuello y hace la señal de que Jimmy esta muerto lo levanta para cargarlo y.... TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojo que Kane ahora se levanta de nuevo, parece que esto no ha terminado aquí, Kane se lleva la mano al cuello de nuevo y espera con gesto de rabia a que Snuka se ponga en pie, el nuevo campeón le cuesta mucho levantarse pero una vez lo consigue parece que esta como medio muerto.... MANO AL CUELLO Y CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane busca la cuenta sobre Jimmy Snuka 1....................................2............................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [JIMMY SNUKA ELIMINADO] Kane se levanta mirando con rabia y asco a Jimmy Snuka...... CM PUNK SALTA DESDE EL ESQUINERO Y DIVING HURRICANRANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.....................................................2.......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [KANE ELIMINADO] [CM PUNK STILL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION] Kane no se lo puede creer y empieza a golpear la lona con mucha fuerza y mucha rabia, a Cm Punk le entregan el título y sale por patas de ahí corriendo con el título en su cintura para irse con sus fans a celebrarlo junto a ellos, por su parte Snuka con su cinturón se va arrastrando hacia fuera de la jaula cuando suena su música...... La cara de Kane cambia por completo y sale del ring yendo a por Snuka para agarrarlo de la cabellera y LO ESTAMPA CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!!! Kane recoge a Snuka y lo entra dentro de la jaula para de nuevo ESTAMPARLO CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!! Ahora agarra su cabeza y la ESTAMPA CONTRA EL PALO DEL ESQUINERO!!!!!!! Kane entra el cuerpo de Snuka dentro del ring y empieza a buscar algo debajo de él, Kane saca una bolsa y una mesa, Kane sube la mesa hacia dentro del ring al igual que la bolsa para después colocar la mesa correctamente en el ring y ahora es el turno de la bolsa..... CHINCHETAS!!!!!!! KANE ESPARCE LAS CHINCHETAS POR ENCIMA DE LA MESA!!!!!!!!!!!! KANE AGARRA AHORA EL CUERPO DE SNUKA Y LO LEVANTA AGARRANDOLO DEL CUELLO......... CHOKESLAM SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Snuka queda completamente K.o. y empezando a sangrar, Kane ahora si se marcha....... KANE AGARRA EL S-WWE CHAMPIONSHIP Y SE VA CON ÉL ANTE LA EXPECTACIÓN DE LA GENTE QUE NO PUEDE CREER LO QUE ESTA SUCEDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultado:
 

Mesa De Comentaristas



 Michael Cole - Vaya, pues parece que Snuka se va a quedar otra vez sin título......

Jerry Lawler -Ganar lo ha ganado.... Y el S-WWE Championship se debería ir a SD.... Lo que sería todo un golpe en la mesa capaz de avivar la llama de la rebelión que apagó de una meada Razor Ramon....

 Michael Cole - Ya, pero si no lleva el título y encima se come una paliza..... Este hombre, nunca consigue salir bien parado del todo. Karma lo llaman....

Jerry Lawler -Pues sí. Además Punk retiene, y parece ser que ha firmado con Raw..... Mañana se hará oficial el acuerdo. Más problemas para SD, porque oficialmente el título vuelve a estar en Raw..... Kane no creo que se vaya a mostrar colaborador en eso de restaurar el honor de la marca azul...

•  Matt Striker -INYUSTISIA!!!! INYUSTISIA!!! ¡Snuka robó la victoria a Kane! Ha hecho bien en llevarse lo que le corresponde..... ¡No lo devuelvas, Kane! ¡TE LO HAS GANADO!

 Michael Cole - Ya estaba tardando la fangirl chupapollas.... En fin, no nos salvamos de la controversia en S-WWE..... Snuka legítimo campeón aprovechándose de Kane, que a su vez se ha llevado lo que Snuka necesita para levantar SD; ya que a su vez Punk definitivamente arriba a Raw con el WHC. ¡Toma telenovela! Eso sí, más emocionante que las que habitualmente hay por los camerinos....

Jerry Lawler -Otro PPV lleno de grandes sorpresas y novedades..... Punk firma por Raw, el campeón más longevo de la empresa cede su reinado, se desvela la identidad de las tetas de Black Canary.... y de su cara, aunque eso nos la sudase....

 Michael Cole -Canje de maletín.... el Edge liándola..... Bullet Time empezando con mal pie como tag ante los SandMiz.... Y algo que seguro que no le hará naaaada de gracia al Jefe Cafe ¡El título femenino de OVW compartido!

•  Matt Striker -¡YO TE SIGO QUERIENDO, KANE! ¡ERES EL CAMPEÓN DE MI CORAZÓN!....  Sad  Sad  Sad 

Jerry Lawler -La Nancy barbuda esta que sigue con lo suyo.....

 Michael Cole -En fin, solo queda felicitar a todos los ganadores de este evento, como por ejemplo el Power Ranger ese con traje de los chinos.... el Suicide... A todos los que lograron retener su título como por ejemplo Edge, SandMiz, MVP, Barrett, Rollins.... O incluso Foley, aunque retuviese por la regla de que los títulos no cambian de manos por DQ.

Jerry Lawler -Y dar las gracias y aplaudir a otros como Paige, Sandow, Reigns, o hasta el puto nigga..... Lo han dado todo y gracias a ellos también ha sido grande este show. ¡NO OS DESANIMÉIS!

•  Matt Striker -¡Y KANE! No te olvido, Kane.... Eres mi campeón....  Crying or Very sad 

Jerry Lawler -En fin.... llegados a este punto, solo quedar despedir esta gran velada hasta la próxima.....

 Michael Cole -¡ESPERA! ¿Escucháis ese ruido de sirena? ¡Es una ambulancia! ¡Algo ha pasado en backstage!

Jerry Lawler -¿Habrán matado los de SD a Kane?

•  Matt Striker -¿Quieres que me de algo? ¡No juegues con mis sentimientos! Patadas 

 Michael Cole -Me dicen que han encontrado a alguien desvanecido en los baños y que no han logrado reanimarlo de momento..... ¡Tenemos imágenes!


Eve es Michelle y está llorando. Ignorad al tío, anda xD

Jerry Lawler -Ey.... ¿Esa que sale llorando de la ambulancia no es mi antiguo amor la Michi? ¡Está llorando!

•  Matt Striker -Eso solo puede significar una cosa......

 Michael Cole -¡QUE SE TRATE DE RAZOR RAMON!

Jerry Lawler -Ya estaba tardando en cascarla el pecho lobo.... ¿Creéis que ahora tengo alguna oportunidad con la Michi?

 Michael Cole -¿Te parece este el mejor momento para pensar en eso?



Jerry Lawler -¿Entonces de montar una porra sobre si la ha cascado por algo del hígado o por una ETS ni hablamos, no?

 Michael Cole -Nadie ha dicho que la haya cascado, Jerry. ¡Calla ya!

•  Matt Striker -Se me acaban de venir a la mente las enigmáticas palabras de Snuka hace un rato....

 Michael Cole -En fin, la ambulancia se marcha. Nos piden que cortemos ya la conexión. Mucha suerte a nuestro Presidente. Les mantendremos informados.... Hasta otra.



CRÉDITOS

-Esquema y correcciones: Razor Ramon.
-Comentaristas: Chuck Taylor.
-Póster y cardmatches: Mr. Kennedy.
-Buggy & Kaitlyn vs Maryse: John Cena.
-Mick Foley vs Adam Cole: John Cena.
-Tag Team Match: Jimmy Snuka
-Edge vs Roman Reigns: Alberto Del Río.
-Paige vs Black Canary: Michelle McCool & Razor Ramon.
-Seth Rollins vs Damien Sandow: Sami Callihan.
-Daniel Bryan vs Suicide: The Sandman.
-MVP vs Wade Barrett: Matt Sydal.
-Elimination Hell in a Cell: The Miz.


Última edición por Razor Ramon el Dom 13 Jul 2014 - 20:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 19:29

PPV subido. Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 2453
Edad : 21
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 21:01

Bien, pues voy a comentar. No me he leído el PPV entero, tan solo mi combate y alguna cosa más en general, pero tengo pensado leerlo entero y comentarlo en profundidad. Comento para decir lo básico: Gracias a las gerencias y a moderación por hacer el evento y meterse este curro por amor al arte, veo bastantes sorpresas y cosas a destacar. Quizás no sea un PPV tan bueno como NOS, pero no se puede negar que hay calidad y una sorpresa que otra que siempre es de agradecer.

Felicidades a todos los ganadores, a los que han retenido y a los nuevos campeones, y a los que la palmamos...pues ajo y agua, que remedio queda. Espero leerlo al completo pronto y hacer un comentario en profundidad para enredarme como D10S manda ^^.



The Intellectual Champion of the Masses









I'm only here to see how the story unfolds.
Any self-respecting leading man would do the same.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Dom 13 Jul 2014 - 23:34

Como dicen arriba puede que no haya sido del calibre de NOS , pero a mi personalmente me ha gustado mucho. Encuentro que aunque no tiene tantos segmentos, los que hay son realmente interesantes y muchos han llevado a la sorpresa como ese final que a ver que ha pasado ahora con Razor , o el momento Jimmy "Luther King" Snuka, o Kane robando el titulo. En general ha sido un gran trabajo de todos , muchas felicidades a todos los ganadores y gracias a los que han hecho posible el evento (:
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

avatar

Cantidad de envíos : 3187
Edad : 24
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   Lun 14 Jul 2014 - 3:49

Snuka debería agradecerme el título porque mi poster le dio suerte Cafe





Ronda Rousey ♥:
 



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» 13.03.2014 16.03.2014 Istarsko proljece - Istrian Spring Trophy 2.2 CRO. 4 días
» 21.01.2014 26.01.2014 Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 07.04.2014 12.04.2014 Vuelta Ciclista al Pais Vasco 2.UWT ESP 6 días
» 01.04.2014 03.04.2014 VDK-Driedaagse De Panne-Koksijde 2.HC BEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.