SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Sáb 16 Ago 2014 - 15:51







And now, Simulacionwwe Presents








From Los Angeles, California


..Inicia el clásico PPV con una espectacular visual de la grada, repleta de fans incondicionales de la mejor empresa de wrestling del mundo...




|Tras el vídeo comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todos esos fanáticos del wrestling.|



|Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa de comentaristas, donde estos esperan, totalmente listos para el comienzo de la velada.|

☆.Michael Cole: -Bienvenidos una vez más a S-WWE!!!! Todo listo para el gran evento del verano un año más. Un show que nos traerá, como siempre sorpresas y espectáculo a raudales.

☼.Matt Striker: -Este año estamos en Los Ángeles, en California!!!! Hoy vamos a disfrutar de muchos combates de ensueños y de películas de Hollywood!!

★.Jerry Lawler: -Eh, eh, yo estoy observando, a mi dejame con mi revista de mujeres pechugonas, que sale Candice Michelle  

☆.Michael Cole: -No le des envidia a Matt, Jerry. Él también querría una revista en donde saliese Kane en trikini  Laughing  Laughing  Laughing.

★.Jerry Lawler: -No juegues con sus ilusiones  Razz.

☼.Matt Striker: -¿Vamos a hablar del PPV o qué? Dd.




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -Yo preferiría hablar de los gustos musicales de Bobby Lashley. Le han visto en un concierto de Abraham Mateo. Dicen que repartió spears a mansalva entre las niñas petardas de primera fila, cuando pidieron una voluntaria para subir a cantar..... Cuidado esta noche con la furia del Abrahamer y sus bragas mojadas, Sandman .

☼.Matt Striker: -No sé de que os quejáis. ¿Se os ocurre un entrenamiento mejor para el trascendental match de esta noche que interponerse entre legiones de hormonas adolescendentes y sus sueños húmedos? Sisi. Me daría menos miedo tocarle el culo a la novia de Jason Statham con él delante Sisi.

★.Jerry Lawler: -Los dos sabemos que ahí el toqueteado sería Statham, y la que te diese de palos, su novia. Bujarra .

☆.Michael Cole: -En cualquier caso..... Esté bien preparado o no, esta noche, Lashley tendrá el futuro de SmackDown y su guerra independentista contra S-WWE en sus manos. Se enfrentará a Sandman, que ejercerá, vara de punta marrón en mano, como el libertador de SD ante, según ellos, la opresora S-WWE.

★.Jerry Lawler: -Cuanto desagradecido que sin S-WWE estaría durmiendo en la calle o en un psiquiátrico. Taylor, Snuka, Sandman, Miz..... ¿Hay alguien normal que apoye esa causa o es necesario pasar a las drogas duras para comprenderles?.

☆.Michael Cole: -Y ya que hablamos de Snuka.....

☼.Matt Striker: -Kane le dejará ver el título cinco segundos de cortesía, más de los que le ofreció él al negro, antes de volver a mandarlo a jugar al teto en el infierno. .

★.Jerry Lawler: -¿Envidia, no?

☼.Matt Striker: Dd

☆.Michael Cole: -En fin, si es así a ver si tenemos la suerte de que esta vez cierren bien la puerta y no se escape. Snuka Vs. Kane por el S-WWE Championship que el primero ganó, pero el segundo le birló.

☼.Matt Striker: -¿Y qué más tenemos aparte de los platos fuertes de la velada? Pues a mi juicio pinta bien el combate por el Impact World Championship. Muy bueno el trabajo de los nuevos fichajes de IZ, en especial de Sandow y Foley, que en poco tiempo se han abierto paso hacia la disputa del campeonato mundial, ante un Rollins, todo hay que decirlo, en horas bajas.... Ha resultado algo decepcionante como campeón.

★.Jerry Lawler: -¿Esperabas más de un hippy con greñas? Aunque al menos se duchaba una vez a la semana, no como Foley..... A ver si Sandow les quita los piojos a palos a esos dos perroflautas.

☆.Michael Cole: -Cuanta negatividad, Jerry. Como se nota que otro año te han dejado sin Bikini Contest en SummerSlam.....

☼.Matt Striker: -Se tendrá que conformar con esa emocionante y novedosa lucha en la que al fin, Brie Bella hará valer su condición de contender, y se enfrentará a la reciente campeona Eve Torres, que como todos sabemos, canjeó su maletín en el pasado PPV, tras desvelar a todos que era ella misma quien se escondía bajo el antifaz y la peluca de Black Canary, asaltante secreta de varias luchadores del roster femenino a las que acusaba de fallar a la división. ¿Le fallará ahora ella misma a dicha división dejándose vencer a las primeras de cambio? Digo yo que no habrá montado tanta historia pa na....

★.Jerry Lawler: -¿Conformarme con este emocionante y "novedoso" combate? ¡Esto es SummerSlam! ¡El PPV de las tías ligeras de ropa por antonomasia! Aquí lo único emocionante tendría que ser el despejar la duda de si lucharían en tetas, o totalmente desnudas. Todo lo demás.... ¡un puto timo! ¡Razor dimisión!

☼.Matt Striker: -Razor sigue en coma Cafe. Los maderos siguen sin encontrar respuestas a lo que le pasó.

★.Jerry Lawler: -¡Claro! ¡Por eso no hay tetas! Mad ¡Porque él no puede verlas! Mad.

☆.Michael Cole: -Bueno, quien sabe, igual su espíritu anda suelto y desabrocha algún sostén.... Si anda suelto, desde luego anda pensando en tetas.... De eso no hay duda. El combate femenino de OVW podría ser perfecto para ello.....

☼.Matt Striker: -Bueno, antes de la tontería, hablábamos de IZ, donde hay una nueva hornada de luchadores con muy buena pinta. Algunos aún no han llegado a poder disputar el campeonato mundial, pero no será menos trepidante la lucha por el X-Division title. Abyss pone su título en juego ante Matt Cross, otra de esas novedades que tanto están aportando a IZ en estas últimas semanas, a falta de veteranos.

☆.Michael Cole: -Pero no es solo en IZ, en Raw tenemos a Wade Barrett, que ha sorprendido a propios y extraños con su nivel. Consiguió retener el Hardcore Title ante MVP en Unbraked, pero hoy vuelve a ponerlo en juego, esta vez ante Del Río y Steen (que tendrá el handicap de que esa será para él la segunda lucha de la noche tras defender el título de OVW, que obtuvo de Foley la pasada semana, contra las Barbie Girls Cody Rhodes y Dolph Ziggler), cada uno en representación de una de las marcas principales. ¿Cuál de ellas mantendrá el título en sus filas? ¿Será otro título que llevarse para los independentistas de SD, o que poner en disputa para los rookies de IZ? Esperemos que Barrett se haya preparado bien.... y no para sprintar sin mirar atrás. Él sabe de lo que hablo Sisi.

☼.Matt Striker: -Bien preparados, sin duda estarán quienes competirán esta noche por el Intercontinental Championship. El único campeón tangible de SD, se mantiene independiente de los tejemanejes de Paul Heyman, y eso molesta a los exaltados. The Miz tratará de sumar el IC a la revolución esta noche, pero tendrán otros dos duros competidores. AJ Styles, un hombre que está dando que hablar en SD, y Shawn Michaels, un tío que ya ha sido capaz de vencer a todo un Hall of Famer como The Miz en su breve participación en la empresa. ¿Quién ganará? El que le pague más al árbitro, supongo....

★.Jerry Lawler: -¿Y qué pasa con Raw? ¿No se habla de Raw? ¿Cómo hemos perdido audiencia ahora somos la última mierda? Puta panda de luchadores vagos, que ni sus familias sintonizan el programa para no verles rascándosela en directo...... John Cena, y el recién firmado campeón, CM Punk, arreglarán al fin sus diferencias en un ring, tras el poco ortodoxo canje del maletín de Punk, que término con el largo reinado de Cena, y que quizás trajo una cierta menstruación permanente depresión a Cena, a tenor de sus resultados, que hoy intentará superar, recuperando lo que es suyo.

☆.Michael Cole: - Pero eso será más adelante..... ¿Por dónde empezamos, Jerry? ¿Kevin Steen y las Barbie Girls Cody y Dolphie, o con las chicas?

★.Jerry Lawler: -¿Si te digo que ya me ha bajado los pantalones te das por respondido, Cole?

☼.Matt Striker: -Esto parece el YouJizz. Una pestaña para travelos, otra para gays, y.... bueno, faltaría una para gordas que se adaptase a Steen Sisi.....

☆.Michael Cole: - Pues lo siento, Jerry. Me piden que empecemos con los tíos para que Steen tenga algo más de tiempo hasta su siguiente combate  Razz Siento cortarte el rollo.... OVW Championshi Match, ladies & gentlemen!!!! Esto es SummerSlam 2014, en S-WWE, y...... ¡EMPEZAMOS!

★.Jerry Lawler: -Que a mi edad no estoy para malgastar erecciones, ¡HOSTIA! Mad Mad Mad.



SummerSlam

Backstage





♥.La cámara se activa al Backstage y se ve a Nikki Bella con unos accesorios de plumas y con traje de baño naranja, comiendo un trozo de pastel, con motivo a la celebración de SummerSlam y Dolph trata de sorprenderla,mientras que ella se voltea y sonrie al ver de quien se trataba.♥

Nikki Bella: Dolph!...»¦«.Abraza a Dolph sonriendo mientras se come un pedazo de pastel.»¦« Como sigue tu brazo, corazón?

`» Ðolph ζiggler ¡Hey, Nikki! »Sonríe al verla y luego se mira el brazo algo más serio« Bueno, mucho mejor la verdad, pero al parecer esto me lo va a poner más díficil está noche. Y eso me hace estar nervioso de cara a mi combate por el título, según el medico he ido progresando con la recuperación y que hoy compita no es que sea muy recomendable, pero... »Suspira y ahora la mira a ella« Ya es tarde para echarme atrás, además no pienso dejar pasar está oportunidad, estoy más que decidido de que está noche es el momento de brillar y hacerme con el título.

Nikki Bella:Dolph,tu siempre brillas,y te deseo suerte,se que puedes ganar el titulo,eres un chico..genial»¦«.Se sonroja riendose un poco bajando la mirada.»¦«Y quisiera que vieras mi lucha,quiero tener a un amigo ahi.

`» Ðolph ζiggler Ya, bueno, es lo que espero la verdad.»Se rasca la barbilla« Poder salir ahí como de costumbre y brillar, ¿qué entiendo por brillar? ¿ganar el título? no, eso es lo de menos. Lo que espero es hacerme un nombre en este negocio por mi mismo, y hoy tengo la oportunidad. Lo único que espero es que nada me pueda joder la noche... »Se vuelve a mirar su codo vendado« Y claro que tendras un amigo que te apoye, cuando vuelvas a backstage ya sea derrotada o como campeona, la primera persona que te abrazara y reconocera tu trabajo sere yo.


Nikki Bella:Si,tambien espero eso...No dejare que ninguna de esas tipas me arruinen,tenemos que ganar,Es una noche para que brillemos no?»¦«.Sonrie mientras se come una fresa.»¦«Dolph...tienes planes para esta noche?»¦«.Le dice mientras se maquilla los ojos y se arregla el cabello.»¦«

`» Ðolph ζiggler Eso es lo que realmente espero, la verdad es que es una casualidad que ambos tengamos un combate por el título, la misma noche, así que lo importante es que alguno salga como campeón, da igual quien.»Suelta una carcajada y la mira como se maquilla y prepara para su combate« O bueno, la opcion de que salgamos los dos como campeones suena mucho mejor. »Vuelve a bromear« Supongo que estare destrozado cuando acabe mi combate, así que no he hecho planes ¿por qué lo dices?

Nikki Bella:Porque quiero salir contigo,Claro..si tu no quieres no hay problema»¦«.Le dice mientras gesticula timidamente con las manos.»¦«Es que te quiero conocer mejor sabes?,eres alguien genial,y si eres campeon o no..te apoyare»¦«.Le dice con nervios mientras baja el rostro ruborizada.»¦«

`» Ðolph ζiggler Ehmm... bueno, no tengo ningún problema en que nos conozcamos la verdad, me pareces una chica interesante y me gustaría conocerte más a fondo.»Le guiña el ojo« Y gracias por el apoyo, y por supuesto tu puedes contar con el mio, como bien dicen "lo importante es participar" pues para un luchador o luchadora creo que lo correcto seria decir "lo importante es hacerlo lo mejor posible".

Nikki Bella:Sabes?,soy algo timida a veces..Y Dolph..Ya no puedo evitarlo»¦«.Dice mientras se rasca la cabeza,acercando se a el como si fuera a besarlo.»¦«Es que tu...Tu me...Tu...me»¦«.Lo dice de forma nerviosa.»¦«

`» Ðolph ζiggler ¿Yo que?...»La miro desde muy cerca fijamente a los ojos, sin saber muy bien que decir« ¿Nikki?



♥.Nikki lo mira de forma nerviosa y sin tener otra alternativa, Nikki besa de forma apasionada a Dolph y este se deja hacer totalmente sorprendido, acomodando al momento sus manos en la citura de la gemela Bella y el publico ovaciona fuertemente. Y la imagen se va cortando con una Nikki sonriente que guiña el ojo a Dolph, mientras que este último se queda perplejo.♥




Triple Threat Match






Con todo el público seguidor de OVW emocionado aparece en escena Cody Rhodes para recibir un abucheo insólito que a este parece no importarle y muestra una pequeña sonrisa buscando la provocación de los aficionados mientras baja la rampa rumbo al ring. Sube por las escaleras riéndose aún por la reacción del público y entra en el cuadrilátero y levanta los brazos en señal de victoria haciendo retumbar el estadio de insultos. Pero esto cambia cuando entra en escena el aclamado Dolph Ziggler que se dirige raudo y veloz al ring, tras sus mamoneos de backstage y ante las ovaciones de todos los aficionados. Se sube al esquinero una vez en el ring y levanta un brazo proclamándose ganador. Los seguidores empiezan a dividirse entre abucheos y algunos aplausos al escuchar la música del actual campeón, Kevin Steen, que se dirige dando tumbos ignorando a los aficionados, se sube al ring, deja en manos del árbitro su cinturón y este hace sonar la campana




Tin Tin Tin


Nada más dar inicio al combate los tres luchadores corren hacia el centro del cuadrilátero dando comienzo a las hostilidades entre los tres contrincantes. Se produce una lluvia de golpes a un lado y a otro y de repente Steen haciendo uso de su gran fuerza agarra de la testa a los dos luchadores y los lanza de manera agresiva contra las cuerdas, estos rebotan y ¡doble Clothesline a Steen de Ziggler y Rhodes!, este se levanta, lo toman, lo lanzan fuertemente a las cuerdas ... ¡y Steen vuela por encima de la tercera cuerda!. Solo dos luchadores en el ring que se miran fijamente los unos a los otros, el público se hace notar que esta del lado de Ziggler. Comienza la toma de nuca entre estos dos luchadores que ansían tanto el título mundial, Rhodes lleva a Dolph contra las cuerdas, lo aprieta ... ¡y lo lanza contra el lado contrario!, Ziggler rebota ... ¡Lariat de Rhodes!, y sin esperar un momento se lanza contra las cuerdas de otro costado, rebota ... ¡Knee Drop!. Impacta en el rostro de Dolph con su rodilla. Ziggler se revuelca por el ring con las manos en la cara y se levanta poco a poco, sigilosamente Rhodes también se acerca, ¡y de repente Dolph da un salto increíble!, ¡Dropkick!, Rhodes cae de espaldas al suelo y se levanta algo desorientado, recibe una patada en el abdomen de manos de Ziggler, este lo toma, ¡Neckbreaker!. Rhodes cae al suelo boca arriba, y Ziggler se echa el pelo hacia atrás, mira a los aficionados, ¡salta!, ¡Jumping Elbow Drop!, tremendo codazo al pecho de Rhodes. Dolph busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! no, no llegó a dos. ¡Pero ojo porque Ziggler echa a correr hacia las cuerdas por donde Steen intenta subirse al ring y le asesta una tremenda patada al rostro del campeón!, este se desequilibra ... cae ... ¡ouch!, ¡se impacta con la cabeza contra la valla protectora que separa al público! Ziggler mirando esto se toma un respiro agarrado a las cuerdas, ¡pero por detrás aparece Rhodes!, ¡lo toma!, ¡Side Russian Lew Sweep para Ziggler!, este se levanta con la espalda dolorida, ¡y recibe una DropKick de Cody con la que se cae contra las cuerdas!, rebota totalmente desorientado ... ¡recibe una patada en el estómago!, ¡Rhodes lo eleva!, ¡Snap Swining Neckbreaker!, ¡que bien lo ha hecho Rhodes que busca la cuenta! ... ¡1! ... ¡2! ... ¡Ziggler se zafa!. Rhodes toma de los pelos a Ziggler para ponerle de pie mientras discute con el árbitro, Rhodes lanza a Dolph contra las cuerdas, ¡no!, ¡es Dolph quien lanza a Rhodes!, se inclina para recibirle ... ¡Rhodes reacciona!, ¡Uppercut directo al rostro de Ziggler! Se queda tambaleando en el ring, Rhodes se deja caer a las cuerdas, salta para asestarle un codazo a la cabeza de Ziggler ... ¡no!, Ziggler contraataca con un rodillazo al estómago de Rhodes, se lanza a las cuerdas para rebotar ... salta ... ¡Leg Drop Bulldog!. Rhodes se levanta poco a poco mientras Ziggler se toma un respiro antes de ir a buscarle. Lo toma por la cabeza ... ¡pero Rhodes arremete con diversos puñetazos al estómago de Ziggler!, ¡Dolph aguanta!, ¡salta!, ¡Jumping DDT que se saca de la manga!, ¡busca la cuenta ... 1! ... ¡2! ... ¡3! ¡no!, Rhodes se zafó antes del tres. Ziggler se levanta, se da la vuela ¡y no!, ¡no puede ser!, ¡Steen está en el ring!, Ziggler mira a Steen ... ¡pero está totalmente atontado!, Ziggler va contra el, Steen le lanza un puñetazo demasiado lento que Ziggler esquiva situándose por detrás de el ... ¡atención!, ¡Sleeper Hold!, ¡Sleeper Hold!, ¡Ziggler busca la sumisión! ¡Steen mueve los brazos lentamente en una búsqueda por el Rope Break imposible!, ¡Steen mueve los brazos lentamente ... pero se le empiezan a caer!, ¡cada vez los mueve menos!, ¡está perdiendo fuerzas!, ¡Dolph lo tiene!, ¡Steen casi está fuera de combate!. ¡Pero ojo que Rhodes se pone en pie y se dirige rápidamente a ellos para interrumpir esta submission!, Ziggler lo ve, ¡y le lanza a Steen!, ¡CROSS RHODES!, ¡CROS RHODES!, ¡qué increíblemente bien ha reaccionado Rhodes!, ¡Steen está fuera de combate y se cae fuera del ring por debajo de la primera cuerda!, ¡que grandes son estos luchadores y que espectáculo están dando!. Ziggler corre hacía Rhodes, ¡este lo ve!, ¡pero salta contra las cuerdas!, ¡Disaster Kick para Ziggler ... no!, ¡no!, ¡Ziggler pasa por debajo ante el ataque tan fácil de repeler de Rhodes!, ¡este se gira!, ¡Superkick de Ziggler al rostro de Rhodes que cae rendido al suelo!, Ziggler va a por la cuenta ... ¡1! ... ¡2! ... ¡3! ... ¡3! ... ¡3! ¡UN MOMENTO!, ¡RHODES TIENE UNA PIERNA TOCANDO LA PRIMERA CUERDA!, ¡ZIGGLER NO SE LO PUEDE CREER!, Ziggler desesperado comienza a hablar con el árbitro en busca de una respuesta ... ¡y Rhodes lo que busca es un Roll Up desde abajo!, ¡os luchadores ruedan y Rhodes tiene la cuente!, ¡1!, ¡2!, ¡¡¡NADA!!!, Ziggler se consigue revelar, los dos luchadores se levantan rápidamente, ¡Y RHODES LANZA UN PUÑETAZO AL ROSTRO QUE ZIGGLER ESQUIVA!, ¡ZIGGLER SE PONE A SUS ESPALDAS!, ¡¡ZIG ZAG!!, ¡¡¡ZIG ZAG DE ZIGGLER!!!, ¡sin esperar un momento busca la cuenta!, ¡1! ... ¡2! ... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN EN ESTE COMBATE TAN REÑIDO!, ¡DOOOOLPH ZIGGLER!

Resultado:
 



Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 14:38



SummerSlam

Backstage




[Layla:Nikki Bella]

♥.La cámara se activa al Backstage y se ve a Nikki con un traje gigantesco de plumas y con traje de baño naranja,mientras se arregla el cabello y llega su hermana Brie.♥

Nikki Bella:Brianna!»¦«.Abraza a Brie y le sonrie.»¦«Como estas hermanita?
Brie Bella Hey Nicole, ¿como estás?ღ.continúa su abrazo y cuando se separa se sienta sobre una mesa.ღ Menudo atuendo ¿luchas esta noche?

Nikki Bella:Gracias Brie,y no lohaz visto los accesorios todavia!,asi cualquiera se mete a azteca,pero si..luchare esta loche en una lucha de bikinis para ver si logro ganarme ese cinturon dorado..»¦«.Se rie y se maquilla los labios,y luego se enseria al decir lo ultimo.»¦«Estoy algo perdida Brianna,me gusta un chico y tecnicamente..no se que hacer.

Brie Bella Como siempre destacando sobre todas, that's what Bellas do. Seguro que te haces con ese cinturón pronto, al igual que yo lo haré esta noche. ღ.le mira al escuchar lo ultimo y ríe.ღ ¿Tú pidiéndome consejos de amor? ¿En que momento hemos cambiado los papeles? ღ.vuelve a reír y mira a su hermana.ღ Vamos hermanita, si yo fui capaz de conquistar a Bryan con cero conocimientos sobre la seducción, tú que los tienes todos harás que ese chico caiga a tus pies en menos de lo que canta un gallo. ღ.se acerca a ella y le acomoda un poco el pelo.ღ

Nikki Bella:Obvious, so we are the Bella Twins,»¦«.Se rie al decir lo ultimo y se sigue maquillando los labios y se peina el cabello.»¦«Brie....No se en que momento,pero desde que lo vi por primera vez,me siento como si tuviera 12 años...y honestamente,no se que demonios hacer,es tan sexy,haria galletas en su abdomen.»¦«.Se rie y levanta las cejas para echarse spray para el cabello.»¦«

Brie Bella Nicole, debes abandonar esa actitud y lanzarte a la piscina de cabeza, es un chico no un león, no puede morderte... o sí ღ.sacude su cabeza haciendo una mueca.ღ No quise imaginarme eso... Pero bueno, que debes demostrar de lo que una Bella puede hacer y tú puedes conseguir lo que quieras

Nikki Bella:Es que tengo miedo de que una de estas arrastradas me lo quite»¦«.Dice mientras se echa mas spray en el cabello y pasa a echarse polvo en las mejillas.»¦«Pero si...ya debo decírselo,solo que con los nervios..no es facil decirselo de una vez»¦«.Paso a sentarme en mi sofa.»¦«

Brie Bella No te preocupes por esas inútiles, no harán nada si las mantienes a raya y eso no será un problema ღ.la mira.ღ Debes decirselo ya, sino otra vendrá y te lo quitará, es así como funciona esto hermanita. Pero antes deberías centrarte en ganar ese match que tienes esta noche.

Nikki Bella:Si....Eso tambien me preocupa,pero es obvio que si le gane a Maria,puedo con todas esas...»¦«.Dice mientras se arregla su cabello largo y desrizado.»¦«Y suerte Brianna.....Se que puedes vengarte de Eve..es una cobarde...»¦«.Le doy un abrazo.»¦«

Brie Bella Esa es la actitud, mentalizate de que puedes con todo y ve a por ello ღ.sonríe de una forma tierna y mira a su hermana al escuchar el nombre de Eve sonrie de medio lado.ღ Eve esta noche va a saber quien es Brianna Garcia y cuáles son la consecuencia de meterse conmigo.

Nikki Bella:Hermanita..me tengo que ir,ya es hora de mi lucha...Pero anes,me veo bien?»¦«.Le digo mientras me pongo un sombrero tipo azteca lleno de plumas naranjas y amarillas,con piedras preciosas.»¦«Tu te vez linda..hablare con mi diseñadora para que te haga uno asi,solo me dices el color y te lo hace»¦«.Chasqueo con mis dedos,al decir lo ultimo abriendo la puerta.»¦«

Brie Bella Oh, no te preocupes nena, con mi bikini voy bien, deslumbra tu por las dos ღ.le da un abrazo.ღ Suerte, Nicole, acaba con ellas.

Nikki Bella:Gracias Brianna,te deseo suerte también»¦«.Le doy un abrazo fuerte y me termino de poner mis accesorios llenos de plumas naranjas que combinan con mi bikini,mis muñequeras de lentejuelas amarillas y mis rodilleras llenas de plumas amarillas.»¦«Bye Brie...Llevate ese titulo!»¦«.Me voy sonriente al escenario y antes de irme le guiño el ojo y me pongo mi sombrero.»¦«

Brie Bella ¡Rompelas en dos! ღ.Brie ríe mirando como se va su hermana corriendo hacia el ring, donde pronto comenzará a sonar su música de entrada....ღ




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -Ale, la Barbie rubia le ha ganado a la morena, con la gorda barbuda reservándose para el otro combate..... o para el circo. ¿Podemos poner ya a las chatis? A las que no tienen pene, digo.

☼.Matt Striker: -Tú fíate en S-WWE de que una tía no tenga pene Sisi. Así acabó Broken Ass...

★.Jerry Lawler: -Ojos que no ven.....

☆.Michael Cole: -Pues yo a la enmascarada esa le veo el pedazo par de domingas Sisi. Desde aquí le doy las gracias por la bolsa en la cabeza. Debería ser una obligación que todas las feas la llevasen para no desvirtuar el resto de su cuerpo.

☼.Matt Striker: -¿Y entonces con las gordas qué haces?

☆.Michael Cole: -Al Polo Norte con el resto de focas y ballenas. Cuidado con los arpones de los esquimales, chicas Sisi.

☼.Matt Striker: -Pasas demasiado tiempo con Jerry, Cole.... En fin, vamos con el combate. Buggy Nova ante su primera defensa "ortodoxa" tras convertirse en la campeona única de OVW, de donde era co-campeona tras el pasado PPV.

★.Jerry Lawler: -A mí la Buggy Nova esa hasta me vale sin bolsa en la cabeza..... Y Brie Bella..... Y Maria Kanellis....  Babas Y ya no hablemos de la pelirroja, por ver su gatito pardo daría hasta un riñón  Embarassed 

☆.Michael Cole: -Yo a ese gatito le apuntaba con mi pistola cargada..... La verdad, tienes razón Striker, paso demasiado tiempo con Jerry..... Facepalm.

★.Jerry Lawler: -¿Peor sería si pasases tiempo con Striker y empezases a soñar con Kane perreándote, en lugar de con el chocho pelirrojo este, no? Cafe.

☆.Michael Cole: -Bien, la moraleja de esto está en que mi salud mental y sexual depende de que me busque otro trabajo Sisi ¡Combate femenino por el título de OVW! ¡EN BIKINI! Arturos Pajeros con el papel higiénico en mano, maridos con esposa presente al baño a llorar por no poder hacer lo mismo. ¡Vamos con ello!




Summer Battle Royal Match






Ya esta todo listo para el "Summer" Battle Royal Match, valido por el OVW Women's Championship...La primera en hacer su entrada es Nikki Bella, la luchadora hace su entrada con un bikini estilo azteca, lo cual parece gustarle a los fans...No se si por el diseño o por lo poco que deja a la imaginación Rolling Eyes ...Nikki ingresa al ring saludando a los fanaticos y se situa en una esquina a esperar a sus rivales...Suena la musica de entrada de Maria Kanellis, la Redhead sale bastante alegre a escena con un bikini bastante lindo...¿Como se veria sin él? Sisi ...Ingresa al ring y ya estan comenzando a sacar chispas las dos que estan en el ring...Pero todo es interrumpido por la misteriosa de OVW, llamada informalmente como "La enmascarada"...Curiosamente, debe ser la que tiene mas prendas que las demás, bikini y mascara...Aun que es fuertemente abucheada...Ingresa al ring y se encuentra con sus rivales. Suena la musica de Scarlett Bordeaux, otra redhead que luce muy bien en bikini Sisi ingresa rapidamente al ring y ya estan las 4 retadoras reunidas en el ring...El coliseo comienza a abuchear antes de que aparesca la campeona...Suena la musica de entrada de Buggy Nova!!...La campeona mira seriamente a los fanaticos pero no hace nada mas que caminar hasta el ring portando el titulo...Ingresa y el arbitro le pide el titulo a Nova...Y esta lo levanta!!...Las retadoras parecen cabreadas con el gesto de Nova mientras que el publico solo la abuchea aún mas. Esto esta que arde y no es por el bikini de la campeona y las retadoras...El arbitro sale del ring con el titulo mientras que se situan otros tres en los laterales del cuadrilatero...Suena la campana!!...




Tin Tin Tin !!


Esa es la señal que todos esperaban!!!...Este será el ultimo combate de Nova como campeona o retendrá??!!!...Nova sale disparada contra Scarlett!!!...Lariat y fuera!!!...SCARLETT BORDEAUX OUT!...La pelirroja es eliminada a 5 segundos de haber comenzado el combate!!!...Nova se voltea rapidamente sin mirar a su rival eliminada, esto es sin piedad!!!...Las retadoras parece que han quedado algo heladas con la agresividad de la campeona!!!...Los fanaticos se han puesto de pie, no apoyan a Nova pero parecen sorprendidos...No!!...Bordeaux se sostiene los pechos!!!...Parece que se le soltó el bikini con la caida...Malditos pajeros, pero mas pajero es el creador de este combate makros: ...Mientras en el cuadrilatero Nikki y Maria se estan golpeando!!!...Ambas se atacan con golpes al cuerpo!!!...Esto quiere decir que tendremos duelo de endemoniadas y duelo de bellezas!!...Buggy Nova Vs La Enmascada y Maria Kanellis Vs Nikki Bella!!!...Que epico se esta volviendo este combate!!!...Maria lanza contra las cuerdas a Nikki!!!...La Bella regresa con derribo!! Atomic Drop!!!...Estrella la cabeza de Kanellis contra el ring!!!...Belleza y salvajismo, no se puede describir de otra forma!!...Nova y la enmascarada se observan detenidamente...Ambas preparadas para atacar con todo!!!...Nova lanza un derechazo!! Lo esquiva la misteriosa y responde con patada al abdomen!!!...La toma del brazo y lo tuerce!!...Parece que se prepara para un Armbar!!!...No!!!...Nova la arroja contra las cuerdas sin soltarla!!!...Rodillazo al abdomen para la enmascarada!!!...No se le ve la cara pero el grito de dolor nos dice que le ha dolido...Voltea a la enmascarada y la engancha!!...Inverted DDT!!!...Los fanaticos abuchean pero Nova domina hasta ahora!!!...Nikki mientras tanto ha dejado de atacar a Maria y la levanta!!...Toma su brazo y mete su cabeza!!...Esto tiene pinta de Suplex!!!...Y Maria bloquea con la pierna!!!...Golpe de antebrazo para Nikki!!!...Maria retrocede un poco y Spear!!!...No da tregua y Lou Thesz Press!!!!...Ahora es la pelirroja que ataca violentamente!!!...Nova levanta a la enmascarada y la toma de la nuca!!...Corre con ella hacia las cuerdas y la arroja por la...No!!!...La enmascarada se frena con ambas manos y lanza un codazo hacia atrás!!...De lleno a la boca de Nova!!!...La toma por el brazo y la arroja contra el esquinero!!!...La enmascarada corre hacia ella y Spear!!!...Que devastadoras lanzas estamos viendo en este combate!!...Esta ultima con mas daño!!!...Nova queda practicamente sentada en el segundo protector del esquinero!!!...Sin duda...Eso duele...Maria por otro lado se levanta y toma la pierna de Nikki!!!...Y se deja caer con el codo!!!...Vaya!!...Esto ya es estrategia o diganme lo contrario!!!...Maria se levanta sin soltar la pierna de Nikki!...Pero la Bella flecta las piernas y empuja a Kanellis!!...Nikki se levanta al parecer sin problemas en su pierna...Maria se levanta y arremete nuevamente!!...Nikki se eleva!!!...Single Leg Dropkick!!!...Vaya que si tiene bien la pierna!!!...Que patada!!!...Ojo!!...Nikki se queda en el piso...¿Se habrá lastimado?...Ey!!??..Los fans sacan los celulares apuntando a Nikki!!...Parece que ha tenido un problema con su bikini...Pero para desgracia de los pajeros no se ha visto nada...O al menos lo sabremos si es que no dicen nada sobre esto en TMZ!!...Pero no olvidemos a Nova y la enmascarada...Esta ultima arremete contra la campeona tacleandola!!...Una y dos y tres y esto no para!!...Nova se defiende con los golpes de antebrazo en la espalda de la masked woman (Esta bien dicho? Rolling Eyes )...Pero La enmascarada no se contiene y continua atacando!!!...Nova toma de la nuca a la enmascarada...Y jala la mascara!!!...La enmascarada se quita las manos de Buggy y retrocede acomodandose la mascara...Nova aprovecha esto y patea el abdomen de la enmascarada!!...La engancha de la cabeza y se apoya su pie en la cuerda!!...BUGGY-BULLDOG!!!...No!!!...La enmascarada logra safarse justo a tiempo y va con Missile DropKick!!!...Wuaaala!!...Eso estuvo cerca!!!...Nikki mientras tanto tiene contra las cuerdas a Maria intentando sacarla!!!...Golpea con golpes de antebrazo la cabeza de la pelirroja!!...Kanellis parece aturdida y la Bella retrocede un poco...Y corre hacia Maria con el brazo extendido!!!...Lariat con sabor a eliminación!!!...Maria cae hacia atrás y...Se sostiene a la cuerda cayendo al filo del ring!!!...Nikki parece molesta y corre hacia ella!!!...Maria se mete entre las cuerdas y Nikki se frena!!...Maria esta expuesta!!!...Nikki la empuja hacia afuera y golpea las manos de Kanellis!!!...La pelirroja va a ser eliminada!!!...Intenta sostenerse!!!...No!!...Se deja caer al filo del ring y rueda hacia adentro!!!...Por ahora esta a salvo la pelirroja!!...O no??...Nikki la ayuda a ponerse de pie pero para castigarla!!...La engancha y la levanta!!!...Hammerlock Slam!!!...Pero Nikki no aplica el ataque, flecta las piernas dandole su toque de humillación para su rival!!...A los fanaticos les gusta esto!!...Pero Maria reacciona y golpea la espalda de Nikki!!!...La Bella afloja y Maria libera una de sus piernas!!...Maria se la quita de encima y antes de que haga nada conecta un Spin Kick!!...Que astucia!!!...Nikki no se deja noquear eso si!!...Se pone de pie aunque algo aturdida...Maria la engancha y corre!!...BEAUTIFUL BULLDOG!!!...Nikki esta KO!!!...Maria solo tiene que levantarla y sacarla del ring...Y es lo que hace!!...NIKKI BELLA OUT!!...Maria observa a Nikki que apenas se mueve...Pero que??!!!...Buggy Nova y La enmascarada toman de las piernas a Kanellis!!!...MARIA KANELLIS OUT!!...Woooou!!!...Pero que cosas!!!...Las mas malvadas han hecho una tregua o solo han aprovechado el momento!!???...La enmascarada aprovecha y engancha rapidamente a Nova!!!...Northern Lighs Suplex!!!...Nova queda tendida en el piso por ese feo impacto contra el ring!!...Nova se levanta apenas ayudandose con las cuerdas y La enmascarada corre hacia ella!!!...Lariat!!...No!!...Nova elude!!...Pero no elude el Spin Kick de la enmascarada!!!...La mando a dormir!!...La enmascarada levanta a la campeona y la intenta sacar del ring!!!...Nova opone resistencia!!...Codazo hacia atrás!!!...La enmascarada retrocede por el golpe...Nova se voltea y la enmascarada va por ella!!...Nova la espera!!!...Plan B!!!...Nova conecta uno de sus favoritos!!!...Y esa quien es?...Kaitlyn?!!...Aparece la ex-campeona de OVW!!...Los fanaticos corean a Kaitlyn mientras esta se queda en el ringside apoyando...A Nova?!!...Que linda es la amistad...Pero a Nova parece que no le ha hecho gracia...Va hacia Kaitlyn y le dice que se vaya!!...Ohh...Joder...Esto no es de amigas Mad ...Ojo que la enmascarada se pone de pie!!...Nova sigue discutiendo con Kaitlyn!!!...Kaitlyn le dice desesperada que se de voltee!!!...Nova se voltea y recibe un Lariat!!!...BUGGY NOVA OUT!!...Y eso...Por raro que haya sido todo esto...Que La enmascarada es la nueva campeona de OVW!!...

-El combate a terminado dando a conocer quien se queda con el OVW Women's Championship, en ese momento La enmascarada ve a Nikki Bella y la toma del cabello para subirla al ring, Nikki esta tendida en la lona cuando la enmascarada se agacha para tomarla nuevamente del cabello y levantarla, voltea a ver a todo el publico mientras que ellos la abuchean y ella solamente sonríe con mucha malicia tanto en sus labios como en sus ojos, y en ese momento la engancha y la levanta, y le aplica su finisher "Vodoo Drop" el cual hace que Nikki quede de KO tendida en la lona-


Maxine es Enmascarada.

-El publico abuchea a la luchadora, mientras que ella sonrie y acerca sus manos a la mascara mientras todo el publico esta atento a quien es la mujer que esta debajo de la mascara, y la toma de la parte de abajo y se la comienza a quitar poco a poco mientras agacha la cara para que nadie la vea, cuando la levanta resulta ser nada mas y nada menos que Shannon Spruill quien suelta un fuerte grito y la toma se corta-



Ignorad a todas/Tara es Daffney.

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 15:18

Se acabo vuestra paz



Habéis vivido en calma, sin que nada ni nadie os afecte pero la tranquilidad se acabo.
Seguid ignorando lo que se avecina, estáis avisados.





Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -¿Y la loca esta quién cojones es?

☼.Matt Striker: -Pues ni idea, dudo que fuese la de la imagen porque no me suena de nada......

★.Jerry Lawler: -Pues si era esa, melafo. La paz se la quitaba yo a ella a brochazos de esta....

☆.Michael Cole: -¿No has tenido suficiente con las del combate anterior?

★.Jerry Lawler: -Te diría que no, pero el susto que me dió Daffney cuando se quitó la máscara, me la dejó como un guisante, la verdad....

☼.Matt Striker: -La cara de Daffney no tiene culpa de que la genética sea tan perra Cafe.

☆.Michael Cole: -Habrá que poner un candado a las bolsas en la cabeza me temo Sisi. En fin, locas aparte, seguimos con SummerSlam, y nos toca ponerle un toque Hardcore al evento. Wade Barrett defiende esta noche de nuevo, tras hacerlo exitósamente ante MVP. Alberto Del Río quiere volver a la senda del triunfo tras ir de decepción en decepción desde que no pudo alcanzar el S-WWE Championship, mientras que Kevin Steen, quiere resarcirse de perder hace un rato el OVW Championship. No se esmeró demasiado en este combate, a ver en este.....

★.Jerry Lawler: -¿Has visto su panza? Se esmera suficiente levantándose del sofá..... No critiques al chaval.....








Tin Tin Tin !!


Y llega el momento de que vayamos con el combate por el Hardcore Champion, la jaula esta en el techo y el primero en llegar es Alberto Del Rio, aparece con su coche fardando, Alberto se baja del coche y se dirige hacia el ring por la rampa cuando el estadio empieza a abuchear e insultar al mexicano, que sigue su paso tranquilo sin hacer mucho caso al público, Alberto finalmente llega hacia el ring y entra por la puerta de la jaula cuando suena la música de Kevin Steen, el Wrestler de Smackdown que sale desde Backstage con paso tranquilo mientras despierta opiniones dispares en el público presente, el hace caso omiso y va con una sonrisa observando al ring y a su rival, Steen llega y observa la jaula de arriba a abajo para entrar en ella cuando suena la música del Campeón, Wade Barrett aparece en escena con el Hardcore en la cintura y el Usa en el hombro, Wade sigue caminando tranquilamente mientras el público está dividido, aunque se oyen mas abucheos que aplausos, Wade sigue su paso tranquilo con prepotencia y superioridad mirando a los rivales, una vez llega al ring, observa a la jaula y entra al ring, allí entrega sus cinturones al árbitro que manda sonar la campana

Inicia el combate, los tres Wrestlers se miran, pero ninguno se decide a lanzarse a por los otros.... Barrett se decide y va a por Steen pero este lo recibe con un par de puñetazos, Wade ahora retrocede y se da la vuelta... SUPERKICK!!!!! Lo estaba esperando Alberto Del Rio, Barrett cae desplomado, cosa que aprovecha Kevin Steen para irse como loco a por Del Rio que lo recibe con un SCOOP POWERSLAM!!!!!!!!!!!!! Alberto se levanta señalándose como el mejor y Kevin Steen no tarda mucho tampoco en levantarse, Alberto va hacia él y DROPK.... Kevin se aparta y evita el golpe y ahora ataca el con un CLOTHESLINE!!!! Alberto se repone rápido y ahora es él quien ataca con  un CLOTHESLINE!!! NO!!!! Kevin se agacha pero Del Rio rebota contra las cuerdas y al volver RUNNING HEADSCISSORS!!!!!!!!!! Esta vez Kevin no pudo evitarlo, pero se levanta rápidamente, aunque el Mexicano se va hacia él y le pega una patada en el estomago, ahora lo agarra y lo lanza.... Steen cae de pie detrás de él, pero ojo que Alberto esta rápido y SINGLE ARM STUNNER!!!!!!!!!!! BIG BOOT!!!!! Wade Barrett sorprende a Alberto Del Rio con tremenda patada en la cara, Wade ahora empieza a pisotear a Del Rio que está en el suelo doliéndose, el Hardcore Champion está usando al Mexicano de felpudo, Wade ahora aprovecha y se va hacia el esquinero para allí subirse sobre la tercera cuerda.... Alberto Del Rio esta rápido y se sube a la segunda cuerda para AVLANCHE ARM DRAG!!!!!!!!!!!!! Alberto se levanta y... Steen viene por detrás y BELLY TO BACK SUPLEX!!!!! Ahora es Wade Barrett quien empieza a levantarse y Kevin agarra una de las sillas rodeadas de alambre de espino que tienen por el ring y se la ESTAMPA EN TODA LA CABEZA!!!! Wade retrocede y OTRO SILLAZO MAS!!!!! Cortesía de Kevin Steen, Wade ahora hinca rodilla y SILLAZO EN LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!! Wade ahora prácticamente cae, cosa que aprovecha Kevin Steen Y DOUBLE FOOT STOMP!!!!!!!!!!!!!! Kevin ahora agarra a Wade Barrett de la cabeza y le restriega la silla por la cabeza presionando con fuerza, Kevin cada vez presiona mas y mas la cabeza de Wade contra la silla haciendo que el británico empiece a sangrar, Kevin se ríe y ahora lo levanta y lo manda contra la jaula haciendo que choque de bruces contra la pared de la jaula... Kevin se da la vuelta.... BATAZO CON ALAMBRE DE ESPINO!!NO!!!!!!!! Kevin se agacha y patada al estomago de Alberto Del Rio para después FIREMEN'S CARRY GUTBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto se levanta bastante mareado cosa que aprovecha Kevin Steen para agarrarlo subirlo y PACKAGE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Steen busca la cuenta sobre Alberto Del Rio 1........................................2................................................¿3?NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Mexicano se movió en el último instante y evitó que el combate y el título se fueran a manos de Kevin Steen, que ahora se lamenta, pero busca de de nuevo su oportunidad mientras empieza a subirse por la pared de la jaula, Alberto se empieza a mover y ve como Kevin Steen está subiendo la pared de la jaula, Del Rio se comienza a levantar... Kevin está a punto de escalar la pared entera pero.... DEL RIO LO AGARRA DEL PIE EMPUJANDOLO PARA ABAJO!!!!!!!!!! El mexicano le tira del pie para abajo, pero Kevin Steen logra zafarse y con el pie lo empuja hacia abajo.... KEVIN STEEN PIERDE EL EQUILIBRIO Y CAE A LA LONA!!!!!!!!!!!! Muy cerca lo ha tenido dos veces Kevin Steen pero Alberto Del Rio no se lo ha permitido.... Alberto se levanta primero, aunque no mucho después hace lo propio Kevin Steen aunque se le ve fatigado, Del Rio le agarra del brazo y DOUBLE KNEE ARMBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Alberto hace gestos increpando al público que no deja de abuchearle mientras él se sube a un esquinero a la tercera cuerda, Kevin Steen tarda unos segundos pero finalmente se pone en pie doliendose del brazo... DIVING DOUBLE CHOP!!!!!!!!!!! Alberto ahora aprovecha y agarra a Steen del brazo para CROSS-ARMBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto Del Rio empieza a presionar con fuerza sobre el brazo de Kevin Steen.... OJO!!!!!! La puerta se ha abierto y vemos como un Wade Barrett sangrando va arrastrándose por el ring hacia allí, ni Kevin Steen ni Alberto Del Rio se han dado cuenta, Alberto por su parte sigue presionando con su llave sobre el brazo de el miembro de Smackdown para buscar su rendición, Kevin intenta zafarse mientras grita de dolor, pero Alberto no se lo permite y sigue presionando buscando llevarse este combate, Wade sigue arrastrándose cada vez tiene más cerca la puerta, el público esta como loco insultando a Wade Barrett, que cada vez tiene más cerca la victoria.... ya está en la puerta va a salir..... SE LA CIERRAN EN LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!! FINALMENTE ALBERTO DEL RIO SE PERCATÓ!!!!!!!!!!!!! El mexicano no dudo en soltar a Steen para rápidamente evitar la victoria de Wade Barrett, Alberto ahora levanta a Wade Barrett a golpes, los puñetazos solo hacen que llegar a la cara del ensangrentado Hardcore Champion.... WHEEL BARROW SLAM!!!!!!!!!!!!!!!! KEVIN STEEN SORPRENDIÓ POR LA ESPALDA A ALBERTO DEL RIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIG BOOT!!NO!!!!! KEVIN AGARRA LA PIERNA DE WADE Y CAP SHOULDER SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!! Steen ahora agarra el cuerpo de un magullado Wade Barrett y se lo lleva hacia el esquinero, allí lo coloca apoyando su cabeza en la segunda cuerda y su cuerpo en otra parte de la segunda cuerda quedando Wade Barrett tumbado en diagonal apoyado en las cuerdas, lo que aprovecha Kevin Steen y MIDESCTION DUBLE KNEE SMASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Steen ha dejado sus rodillas en el estomago de Wade Barrett, pero ojo que ahora sube a Wade Barrett quedandolo sentado en la tercera cuerda y TOP ROPE DOUBLE FOOT STOMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cuerpo de Wade Barrett parece el de un muñeco, hoy no ha hecho más que recibir golpes, pero ojo que Steen de nuevo sube al esquinero, quedandose en la primera cuerda y DELAYED SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin se levanta y SUPER KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto lo cazó a la altura de la mandíbula, Alberto Del Rio observa como está el panorama y se va a por Wade Barrett... CROSS-AMBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto empieza a presionar y Wade no aguanta palmea la lona.... SE RINDE!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto Del Rio es el nuevo Hardcore Champion, Alberto suelta a su rival y el árbitro le entrega el título mientras el sale por la puerta de la jaula riéndose y haciendo mofa de sus rivales.

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 17:25



Perfect is Axel


» De repente se apagan las luces del estadio y el titantron de Summerslam se enciende y se ve al renombrado como Curtis Axel lo que provoca una gran ovación en el estadio, este, se encuentra en una sala que parece que es un GYM, entonces Curtis le dedica una risa a la camara y comienza a hablar «




Curtis Axel: Buenas noches LA, hoy lamentablemente no me encuentro aqui, en esta gran ciudad, hoy damas y caballeros me encuentro en el gym de mi casa de mi pueblo natal Champlin en el maravilloso estado de Minnesota, tierra de lobos, poniendome a punto para deleitaros con mi aparición en el proximo show de Monday Night RAW,» Axel mira fijamente la camara « Donde todos ustedes vais a ver que Curtis Axel ha vuelto y se encuentra en un estado de forma impecable y de que va a ir a por todas en todos y cada uno de los retos que se le proponga, la motivación es la clave del exito. » El de Minnesota se ríe «Mucha gente en este momento se preguntara que hace Curtis Axel en este momento mi pantalla, es fácil, muy fácil, vengo aqui con el proposito de que lamentablemente esta noche, aqui, en Summerslam, no se ponga el juego el United States Championship, no digo ya que yo, Curtis Axel luche por él, sino que lamentablemente el titulo no se encuentra en juego esta noche para nadie ¿¿Porque?? Por el lamentable campeón que hay actualmente con el titulo, un campeón que como poco, puede considerarse como fracaso, un hombre que ha sido capaz de con sus malas artes desprestigiar un grandioso titulo como es el United States Championship, un campeón que parece que se divierte mas apostando dinero en Las Vegas, que apareciendo en los shows de la compañia, damas y caballeros como todos sabeis a quien me refiero, Montel Vontavious Porter, el hombre que pasara a la historia por ser el peor United States Champion que ha habido y habra, escuchame Montel » Curtis Axel señala enfadado con el dedo a la camara « quiero que te llegue este mensaje, yo, Curtis Axel, voy a ir a por ti, me oyes, no te voy a dejar tranquilo nunca, hasta que no tenga una oportunidad por el United States Champion, Montel voy a destrozarte y voy a recuperar el prestigio y el valor que tenia este titulo antaño, voy a hacer que maldigas el día que lo ganaste, a partir de ahora solo tienes 2 opciones Montel, o ganas o mueres...» Curtis se acerca la camara « PERFECT IS AXEL, UNITED STATES CHAMPION IS AXEL

» La camara se va a negro y el show de Summerslam sigue «





Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -¿Y este quien era que no me acuerdo? Bueh, da igual, quiere matar al negro-rata ese.... Ya me cae bien.

☼.Matt Striker: -Es Joe Hennig, antiguo United States Champion. Un poco cambiado, pero parece que vuelve al ruedo.

★.Jerry Lawler: -Pues se acordarán de él en su casa, porque yo.....

☆.Michael Cole: -Debe ser el primo menos tonto del cono Maddox, les veo un aire.... No sé en que, pero tienen un aire. Llamémoslo cono por si acaso, y asunto arreglado Sisi. Ale, vamos con el X-Division Championship, que tengo ganas de ver al Cross este en acción, que me han hablado muy bien de él. No lo tendrá fácil contra el campeón Abyss.... Aunque sea solo por como debe cantarle el aliento....

★.Jerry Lawler: -En verdad, si te fijas, a todos los que tienen pinta de no lavarse, los meten en Impact. Será por eso que duró tanto tiempo allí el negro como campeón Sisi.

☼.Matt Striker: -Vamos con el combate anda.... No sabéis comentar nada sin meteros con los luchadores.....

★.Jerry Lawler: -Olvidaba que tú eras más de que te metan que de meterte Cafe.

☆.Michael Cole: Laughing  Laughing  Laughing 

☼.Matt Striker: -Vamos con el combate, he dicho Dd.





SummerSlam, el PPV del verano de S-WWE sigue su curso, la cámara va hacia la fanaticada la cual se muestra eufórica por todo lo acontecido hoy, mientras la cámara hace su recorrido sube un anunciador al ring con micrófono en mano la cámara vuelve al centro del ring donde está el presentador y dice:  “The following contest is in a 10,000 Thumbtacks Match! And it´s for the X-Division Championship!!” la grada comienza a gritar ECW sin cesar mientras el anunciador baja un poco el micrófono, en ese momento se enciende el theme song del campeón Abyss, esté sale por la rampa como ya es costumbre con ese tono dramático mientras avanza lentamente con su cinturón al hombro, el anunciador alza el micrófono y dice “Introducing first from Cleveland, Ohio with 352 lb he is the X-Division Champion, The Monster….¡¡¡Abyss!!!” Este avanza al ring subiendo a este y proceder luego alzando el título mientras la gente espera de forma impaciente a que toda esta a masacre comience, en ese momento se enciende el theme song de Matt Cross y la grada estalla en una ovación uniforme mientras este sale a la rampa suspirando de forma honda viendo hacia el ring, Abyss alza el título desde este mientras el anunciador dice “And his opponent from Brecksville, Ohio with 177 lb… He is Matt Crooooss!!” la grada le abraza con ovaciones hacia este mientras este comienza a subir por el ring viendo con seriedad el ring y luego la bolsa llena de chinchetas listas para el combate, el referee toma el título de Abyss y lo muestra a los cuatro lados del ring, la grada aplaude, el referee entrega el título a un encargado mientras el anunciador baja y…¡¡Manda a sonar la campana!!




Tin Tin Tin !!


El combate a comenzado oficialmente y ambos se miran de forma retadora mientras la grada no para de gritar “ECW!! ECW!!” sin cesar esperando a que los luchadores comiencen con lo extremo del combate, sin esperar los competidores avanzan hacia ellos, Cross se arroja sobre Abyss golpeando con el puño cerrado a su cara haciendo que este se recarge en las cuerdas, Abyss sacude la cabeza y comienza a golpear con mucha velocidad a su rival, Cross retrocede un poco Abyss mira de lado a su rival y luego se lanza sobre él, comienza a golpearle en múltiples ocasiones el referee no puede hacer nada, así que Cross se come todo los golpes que Abyss le suelta, hasta que este se levanta y espera a su rival viendo las bolsas colgadas con tachuelas y luego las mesas de afuera cubiertas con las mismas, Cross se comienza a levantar, Abyss se acerca a este y…¡¡¡Golpe en el abdomen!!! Cross golpea a Abyss en varias ocasiones, este se dobla, Cross le coge de la cabeza y…¡¡¡DDT!!! Abyss se come la lona mientras Cross se levanta suspirando, mira hacia afuera del ring y baja por debajo de las cuerdas mientras Abyss se reincorpora, Cross levanta la falda del ring (O como carajos se llame Mad ) y busca algo, Abyss se reincorpora en el ring mientras Cross saca algo y…¡¡¡Palo cubierto de alambre de púas!!  La gente le aplaude a Matt por la acción de sacar el arma, este sube al ring, se acerca a Abyss y…¡¡¡Wow!! Tremendo golpe con el palo que el campeón se come justo en el abdomen,  Cross vuelve a coger el palo mientras Abyss se dobla y da la vuelta recargándose sobre el esquinero dándole la espalda a su rival, Cross se acerca con el palo y…¡¡NO!! Abyss patea el abdomen de Cross haciendo que este se duela y caiga al suelo, Abyss patea el palo hacia debajo del ring y se acerca a Cross, este se levanta colocándose en cuatro, Abyss se acerca y..¡¡Pisa la mano de su rival!! Esté grita un poco por el hecho de recibir el peso de su rival sobre su mano, Abyss le levanta y nuevamente se le hecha encima golpeando con el codo y puño la cara de su rival en muchas ocasiones, Cross no puede meter las manos haciendo que se haga un castigo largo para el retador, Abyss continua golpeando la misma parte de su rival lastimando visiblemente esa parte creando un color rojizo en ella, el referee está pendiente de lo que pasa mientras Abyss sigue golpeando y…¡¡¡Le abre la cabeza!!! Cross tras recibir una serie de golpes recibe una laceración en la cabeza que comienza a derramar sangre, el referee le separa un poco para cerciorarse de que no sea grave la herida de la cabeza y que permita la visibilidad de su rival, Abyss se molesta y toma a Cross por la espalda azotándolo contra el esquinero la sangre comienza a avanzar por la ceja de este mientras Abyss sigue castigando esa parte lacerada, Abyss suelta un grito tomándole del brazo, arrojándolo hacia el esquinero contrarío, Cross rebota en este mientras Abyss corre por detrás y…¡¡¡Spear!!! Abyss nuevamente lleva a la lona a Matt continuando lastimando la parte lacerada de su rival, esta vez lo hizo cerca de las cuerdas, Abyss se levanta y…¡¡Wow!! Patada que hace que Cross caiga en el suelo, este se duele mientras agarra sin que Abyss lo note el palo envuelto en púas, Matt se arrastra lentamente hacia el ring mientras Abyss simplemente observa como lo hace, se desespera y arranca hacia las cuerdas al mismo tiempo que Cross esta cerca de la orilla del ring, Abyss se acerca y….¡¡¡WOW!!! Cross le recibe con el palo a la cabeza haciendo que las púas regresen el castigo hacia Abyss abriendo la cabeza del campeón, Cross se limpia la sangre de los ojos para poder observar a su rival, Matt sube al ring con el palo en mano mientras Abyss se duele del castigo, Cross se acerca a su rival y…¡¡¡WOW!!! ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡WOW!!!  Golpes al cuerpo de su rival con el palo haciendo que este ruede hasta caer por uno de los costados del ring, Cross alza los brazos y da un grito, Abyss se levanta cerca de una de las mesas llenas de chinchetas, Cross apunta el esquinero tirando el palo por uno de los lados,  Abyss se levanta lentamente mientras Matt asciende por el esquinero, Abyss se da vuelta y…¡¡¡Diving Sento…NO!! Abyss lo revierte sujetándolo en el aire, la grada le pide que lo arroje hacia la mesa con chinchetas,  Cross golpea en repetidas ocasiones la cabeza de su rival haciendo que la sangre corra por la cara de Abyss impidiéndole ver por mucho tiempo, Abyss le da vuelta y…¡¡Powerbomb al suelo!!! La grada abuchea por no usar la mesa, Abyss se limpia la cara de la sangre mientras Cross se duele de la espalda por la fuerza en que fue proyectado,  Abyss observa como se arrastra por el suelo y sujeta el palo con púas, le mira arrastrarse mientras le grita “Vamos Cross juega como hombre!!!” y…¡¡WOW!! Le suelta un golpe con el palo en la espalda de Cross quien de inmediato comienza a secretar poca sangre, Abyss sigue con el castigo en ..¡¡1…2..3..4…5!! ocasiones seguidas, levanta a Cross como puede, le da vuelta, lo coloca entre sus piernas levantándolo luego hacia arriba, gira hacia la mesa con chinchetas y….¡¡¡Powerbom... Super DDT!!! Matt invierte el candad e incrusta la cabeza de Abyss en la mesa creando que sangre notablemente, la mascara del campeón se moja completamente de sangre, pero la espalda de Cross no se va limpia del todo, las chinchetas se incrustan haciendo que este grite del dolor, las chinchetas están generando sangre de forma impensable y eso que es la primera utilización de estas, el referee en estos casos no sirve de nada ya que no puede interferir en el combate, Cross se sostiene de la barrera de protección y se levanta con apoyo de esta, se acerca a los encargados y les pide la campana, Abyss se levanta doliéndose de la cara quitándose un par de chinchetas acompañadas de dolor y sangre de este, Cross se recarga sobre la barrera dando la espalda a su rival, el cual se acerca a él, le da vuelta y…¡¡¡WOW!!! La campana impacta justo en la cara la gente comienza a gritar más fuerte “ECW!! ECW!!!” la cara de Abyss cada vez se inunda más de sangre, Cross toma una silla y le grita “¡¡¿Así quieres que juegue?!!” y…¡¡Sillazo!! ¡¡Sillazo!! ¡¡Sillazo!! ¡¡Sillazo!! Cuatro sillazos directos a la espalda del campeón, este se retuerce mientras ambos continúan secretando sangre por todos los lados lacerados, Matt sube al ring arrastrándose y se levanta aún doliéndose de la espalda, se acerca a uno de los esquineros que contienen chinchetas, escala el esquinero mientras Abyss toma un guante cubierto de chinchetas por fuera, se lo coloca mientras Cross baja las chinchetas y las deja caer por todo el ring, Cross voltea a ver a Abyss sin percatarse lo del guante, Cross baja al ringside viendo al campeón y acercándose a este, le da vuelta y..¡¡Derechazo!! el golpe directo a la cara de Cross incrustándose las chinchetas y luego sacándolas de la piel de su rival, la cara de Cross comienza a secretar sangre como si no hubiese un mañana, Abyss observa una mesa sin chinchetas y la acerca hacia Cross el cual está en el suelo doliéndose completamente de la cara, Matt saca un par de sillas y las coloca sobre la mesa,  Abyss levanta ahora a su rival de una forma muy lenta, le coge y…¡¡¡The Black Hole Slam!!! ¡¡¡The Black Hole Slam!!! ¡¡¡The Black Hole Slam!!!  La grada comienza a gritar “This Is Awesome!!” mientras ambos quedan en el suelo y la cámara enfoca la cara de dolor de Cross, el dolor ahora mismo es incontable por nadie que no sean ellos, Abyss se comienza a arrastrar hacia el ring con la cara cubierta de sangre y posiblemente también la espalda y abdomen, sube al ring colocándose sobre un esquinero, Cross hace lo propio por su parte doliéndose notablemente de todo el cuerpo lacerado, él ha sido el más dañado de la noche y es un milagro que se pueda levantar ahora mismo, sube por el ring como puede por la parte de abajo y mira muy cansado y dolido a Abyss, este le mira y lo levanta y…¡¡¡Roundhouse Kick!!! Cross saca la patada de última movida haciendo que Abyss caiga sobre las chinchetas lacerando más su cuerpo mientras su rival sube por el esquinero como puede mostrándose sangrado de la cara y de todas partes del cuerpo Abyss no se levanta por el impacto de su peso ante las chinchetas clavándose en todo su cuerpo, Cross se abre de brazos en la cima del esquinero y se arroja dando un giro hasta quedar de cara a Abyss y…¡¡¡Death From Above!!! ¡¡¡Death From Above!!! ¡¡¡Death From Abo..NO!!! ¡¡¡Abyss se aparta y de una forma extrema Cross se come las chinchetas, la cámara enfoca como las chinchetas están clavadas en su cuerpo Cross grita del dolo mientras la gente grita “That´s Great!! We Want More!!!” se duele del abdomen Cross apretándolo mientras Abyss mira la situación perfectamente, se levanta con el dolor de las chinchetas en su cuerpo y levanta el cuerpo de Cross, lo manda a las cuerdas, Cross va caminando por el dolor, Abyss se acerca a Cross y…¡¡¡The Black Hole Slam!!! ¡¡¡The Black Hole Slam!!! ¡¡¡The Black Hole Slam!!!  Las chinchetas se clavan en la espada de Cross, y Abyss busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..NO!!! Cross de una forma milagrosa alza el brazo, la gente corea sonoramente el nombre de Matt Cross sin creerlo, el propio campeón no puede creerlo y se levanta con mucho dolor pensando en que hará ahora, se acerca a Cross y lo levanta como puede llevándolo hacia un esquinero, Abyss avanza con mucha lentitud por todo el castigo del combate, le coge para colocarlo sobre el esquinero, Abyss golpea la cara de su rival y va por otra bolsa de chinchetas, las abre y las arroja justo al centro del esquinero apuntando a Cross y luego apuntando al ring cubierto por chinchetas, Abyss sube por el esquinero golpeando a Cross, asciende hasta la cima y golpea Cross….golpea Abyss… golpea Cross….golpea Abyss… golpea Cross….golpea Abyss… golpea Cross….golpea Abyss… golpea Cross….golpea Cross… ¡¡Headbutt!! Cross usa su cabeza para golpear a Abyss y..¡¡WOW!! Abyss cae en el ring directo a las chinchetas retorciéndose del dolor, Cross mira a Abyss y luego se limpia la cara, se levanta con mucho dolor y…¡¡Twisting shooting star elbow drop!!! ¡¡Twisting shooting star elbow drop!!! ¡¡Twisting shooting star elbow drop!!! Directo Sobre Abyss creando más presión sobre las chinchetas, busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!¡¡¡Tres!!¡Tres!! Matt lo logra, ha vencido en un combate muy dolido para ambos a Abyss llevándose la victoria, Cross se arrastra hacia una zona sin chinchetas y se tira boca arriba mientras los médicos entran para cerciorarse de la salud de ambos, el referee le deja el título a Cross sobre él y este alza el título como puede con un brazo, se baja del ring sentándose sobre la orilla y le grita a la gente que esto es por ellos, la grada les aplaude a ambos, han hecho un gran trabajo y no importa si Abyss perdió hoy, ya que esta noche demostró ser un rival digno para un campeón mundial.

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 17:42



SummerSlam

Backstage




ღ.La imagen se va hacia backstage donde se encuentra Brie Bella ¡acompañada del recien despedido Daniel Bryan!.ღ


[Stephanie=Shane]
Brie Bella Daniel, ¿qué haces aquí? Como te pille Shane te va a echar, ya sabes que no puedes entrar aqui

Daniel Bryan: ¿Cómo no iba a estar cuando luchas por el título? -dice dándole un suave beso- Shane me da igual, ya me encargaré de él, ya sabes que voy a acabar con él pronto

Brie Bella Aw, Daniel, agradezco tu apoyo ღ.sonríe agarrando su mano.ღ Solo espero que ese imbécil reciba su merecido, ¿aún tienes a su madre secuestrada?

Daniel Bryan: -acaricia su mano en el camerino sonriendo dulce- Ya sabes dónde esta, no quiero decirtelo aquí, seguro que alguno lo escucha y lo dice

Brie Bella Sí, lo sé, estuve ayer verificando que todo estuviera bien por allí, ya sabes...ღ.se muerde el labio y mira a Daniel.ღ Te juro que hoy voy a descargar en Eve toda la rabia que tengo contenida y si me queda alguna buscaré a ese maldito de Shane y le patearé el culo por despedirte, te echo de menos aquí

Daniel Bryan: Pronto volveré, cariño, y yo seré quién le patee el trasero -le dice acariciando su mano, besándola suavemente, riéndose leve-

Brie Bella Prometeme que luego no te meterás en más liosღ.le mira seria y se empieza a reir.ღ ¡Es broma! Cuando vuelvas quiero que la líes mucho, hazme sentir orgullosa

Daniel Bryan: ¿Acaso crees que por estar despedido no voy a volver a liarla?-le dice sonriendo levemente acariciando su cintura-

Brie Bella Quien sabe, a lo mejor vuelves con el rabo entre las piernas ღ.le guiña un ojo y ríe.ღ

Daniel Bryan: Esta claro que no...

Shane McMahon: ¡Pero que alegria verte de nuevo! ¡Y esta escena tan bonita! ¡con tu querida Brie! le dice aplaudiendo riéndose leve poniendo gesto serio ¿QUÉ COJONES HACES AQUÍ? Estás despedido, ¿no lo entiendes? Solo para luchadores contratados y tu amada novia TIENE UN COMBATE

Brie Bella : Eh, baja los humos, solo ha venido aquí a vistarme, tranquilo Shane tu culo multimillonario está a salvo hoy, así que pirate de aquí y no toques más las narices ღ.se encara un poco a él.ღ

Shane McMahon: Shut up your fucking mouth! le grita con fuerza a Brie mirando a Bryan Bryan sal de este puto camerino si no quieres dormir en la cárcel

Daniel Bryan: FUCK YOU, SHANE!

[Undertaker=Bryan || Stone Cold=Shane]

ღ.-¡Daniel Bryan se lanza contra Shane empezando a pegarle con fuerza en la cara haciendo que Brie grite! Bryan se levanta junto a Shane empezando a pegarle por todo backstage mientras Brie le grita que paren. Bryan no hace caso y empotra contra la pared a Shane con fuerza.ღ



[Stone Cold=Daniel Bryan]

ღ.¡de repente aparece la policia deteniendo a Daniel Bryan acompañado de Brie quien grita con fuerza que no lo hagan.ღ

Daniel Bryan: ¡volveré, Shane! ¡Volveré para acabar contigo! -grita con fuerza mirando a la cámara- I NEVER GIVE UP!

Brie Bella ¡DANIEL! ღ.Brie se queda mirando como el coche de policia se marcha y se corta la conexión.ღ




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -Otro guarro más. Fijo que mañana le ficha Impact. ¡Aféitate! Suerte has tenido de que Bin Laden ya esté muerto, sino igual te confundían con él y te metían 5 tiros y te tiraban al mar.

☼.Matt Striker: -Desde luego, este SummerSlam, si por algo pasará a la historia, es por ser la noche con más puñaladas traperas que se recuerdan. ¡Esto está al nivel de cuando Razor se la jugó a Nash para ser Undisputed Champion!.

☆.Michael Cole: -Pues que le tirasen al mar no le vendría mal . En fin, al menos con esa pinta, no será muy atractivo para opositar al puesto de putita de la cárcel. Tú trabajo soñado sigue vacante, Striker Cafe.

★.Jerry Lawler: -Un día de estos dejaré caer sobre vosotros todo el poder del lobby gay Dd.

★.Jerry Lawler: -Vale, pero que se moderen con los pellizcos y los tirones de pelo. En fin, que no sé que coño le ve Brie al barbudo comelechugas ese . Estando Jerry libre....  Razz. Bueno, luego me paso a ver si quiere consuelo ahora que el talibán está enchironado. ¿Qué tenemos ahora, Cole?

☆.Michael Cole: -Pues sin más dilación, nos vamos con el combate por el Intercontinental Championship. Un combate que promete ser un gran entretenimiento dado la calidad luchística de todos los contendientes.... Bueno, y además sale The Miz. Supongo que es la excepción de confirma la regla...

★.Jerry Lawler: -Al menos tiene el don de molestar poco. Se esconde en una esquina hasta que puede aprovechar el trabajo de otros para llevarse la victoria. Tiene su gracia el hombre. Al menos es medianamente espabilado. De su técnica luchística no iba a vivir....

☼.Matt Striker: -Por eso él es Hall of Famer y los demás juntos no han ganado de la competición de tazos de su clase en primaria. Venga, vamos al combate antes de que sigáis diciendo tonterías: Edge en defensa de su título ante Shawn Michaels, AJ Styles, y The Miz.




¡Continua SummerSlam! Y ahora la gente del staff empieza a colocar diferentes escaleras a los lados del ring, para después empiece a sonar una música y salga un encapuchado, mirando para bajo sin desconcentrarse, hasta que un golpe de cabeza, se quita la capucha y es AJ Styles, que avanza por la rampa, decidido señalándose sus manos y haciendo sus taunt…. Hasta que finalmente sube al ring, al poste y la gente empieza a animarle, cuando se oye “Awesome” y aparece The Miz mirando a los lados del estadio cargando en su cintura con el tag Team Championship, y avanza decidido por la rampa, mientras alguna gente le abuchea y otros le aclaman, cuando ahora sí cambia radicalmente la música y empieza a sonar Sexy Boy! Que aparece Shawn Michaels ataviado con un pantalón y chaleco de colores y parece que va bailando, cuando se tira de rodillas y empiezan a salir petardos delante de él… y cuando termina continua con su baile, para subirse por al ring y posar, para las mujerzuelas de baja moral, también conocidas como putas. Cuando ahora sí suena la música del campeón intermedio Adam Copeland, que sale tras una cortina de humo, con el título y avanza con rapidez, mientras las gradas le abuchean se desliza por debajo de las cuerdas y luego se sube a un palo, mientras se quitan sus ropas y entrega el título. Y cada luchador se va a una esquina. Cuando bajan el gancho del techo y ponen el título del Canadiense que poco a poco, va subiendo hasta el techo.




Tin Tin Tin !!


Suena la campana, y los 4 luchadores se unen en el centro del ring, a golpearse como pueden.. empieza Adam con un golpe de codo a Shawn, que hace que el de texas le devuelva con un golpe de antebrazo, mientras AJ Styles y Miz comienzan una toma de nuca que parece que la iniciativa la lleva Miz, ya que lo lleva directamente contra las cuerdas y estira el brazo pegando la cara de Styles contra las cuerdas, mientras Shawn y Edge siguen con el juego, y ahora Shawn tiene el brazo de Edge puesto a la espalda de éste… y utiliza su pierna para pisarle el gemelo y arrodille una pierna, justo cuando Edge con su otro brazo coge la cabeza a Michaels y ejerce la fuerza para que Michaels pase por encima de su cuerpo con una especie de Snapmare y ahora sea Adam quien le golpea, mientas Miz sigue dándoles chop a Styles, con los gritos que acompaña el público, hasta que AJ Styles le golpea con la pierna en el abdomen y aprovecha que esta apoyado en las cuerdas para pasar al otro lado e las cuerdas, y agarrar en ese momento la cabeza de The Miz, y guillotinarlo con esta, mientras el del pelo en cresta se tira al ring, doliéndose de la guillotina. Cuado AJ Styles lo coge de la pierna y lo tira al ringside, cuando Shawn lanza a Edge al palo. Y Se tira encima de él, le toma de la nuca y empieza a golpearle con el antebrazo una y otra vez en la cara, la gente del estadio cuenta cada golpe emocionada… hasta que Adam le empuja y Shawn se baja del esquinero, cuando Adam Copeland se lanza con un Spear!! pero Shawn salta por encima pero Copeland le coge del pelo y lo estampa contra el ring, cuando Styles machaca a patadas el cuerpo de Miz al ringside, hasta que el otro rueda y se levanta poco a poco y empuja a Styles hacia una de las escalera que habia puestas en el rignside que se da un golpe con ellas… que queda medio dormido allí.. para cuando termina dándole un golpe con las dos piernas y lo estrella con la barrera se sube al ring, y va a “socorrer” a Adam, pues Shawn estaba dominando la situación, y es Miz que se tira con odio hacia Michaels, que le hace un látigo irlandés y cuando rebota contra las cuerdas Miz lo coge del brazo a Shawn y lse tira de espaldas al ring, poniendo sus rodillas sobre el brazo de Shawn, haciendo que el de Texas de un salto llevándose las manos a su codo, cuando Miz sigue a Shawn, y legsweep!.. NO! cuando lo va a volcar Shawn se agarra a las cuerdas y le da un codazo en la cara a The Miz..que le hace dar varios pasos haca atrás, justos los que necesitaba Adam para reaparecer rebotando desde las cuerdas y Spear!! para The Miz que rueda cayendo a un lado del ring, cuando Shawn aprovecha para darl un golpe en el abdomen y aprovechar que agacha … para darle un dropsault a la altura de los hombros… cuando Styles de la nada aparece sobre la tercera cuerda y tornado DDT para Shawn Michaels…y ahora el “mudo” va directo a por Copeland, que lo coge del cabello rubio.. lo medio levanta y le lanza una tremenda patada en todo el brazo que resuena por todo el estadio, para luego correr hacia las cuerdas y con una dropkick golpear la cabeza de Edge que lo deja caído en el ring, cuando Aj Styles todavía sigue se va a las cuerdas y lionsault!! NO!! El texano se había levantado y cuando Styles iba a impactar con el cuerpo del canadiense rubiales, le da una SCM!! que le envía la mandíbula a tomar por culo… y ahora Shawn es cuando se pone en la segunda cuerda y Miz golpea la cuerda, haciendo que Shawn se escurra entra estas, y vaya a donde esta Miz, al ringside y Mr. Awesome le reciba a golpes de puñetazos, mientras el de texas se intenta defender cuando miz le golpea en el abdomen le coge de la cabeza y DDT!! cuando lo pone cerca de la barrera protectora y lo empotra contra ésta. Cuando de golpe Shawn parece resucitar y da un salto con un golpe de rodilla en la cara The Miz cae al suelo, cuando Shawn aprovecha para subir nuevamente al ring y junto con Styles empieza a dar golpes a Adam Copeland … Shawn le da un golpe con la pierna a Edge, que cuando retrocede se encuentra con una Pelé Kick de Styles que le remata la cabeza y en ese momento es cuando Adam pierde los nervios y se baja del ring, donde encuentra a The Miz… y empiezan estos dos ahora a intercambiarse golpes. Cuando Shawn y con Styles, va a la toma de nuca y Michaels parece que lleva la delantera e impone su fuerza a Styles… para cogerle por la goma de las mallas y vertical suplex!! Para Styles… cuando le patea la cabeza, para volver a cogerle y es Styles quien le hace un clothesline nada mas levantarse, y cae de espaldas Shawn, que se levanta rápido y recibe otro clothesline!! no! Shawn pasa por debajo del brazo de AJ, y lo empuja contra las cuerdas para que rebote Shawn tira la dropkicik, pero falla, Styles se aparta y cuando Shawn se levanta, Styles da un salto y con sus piernas envuelve el cuello de este y lo gira y frankensteinner!! Michaels de golpea la cabeza, mientras Miz y Adam Copeland siguen a su ritmo, cuando Edge le da un rodillazo en la zona abdominal a Miz, que hace que el de la cresta de pasos hacia atrás… cuando Edge toma carrerilla..y Miz cuando se va a comer a Edge, se agacha y lo lanza por los aires, haciendo que el rubio caiga de espaldas al ringside, cuando ahora lo coge del pelo y golpea su cabeza con la escalera de un esquinero cuando the Miz toma carrerilla y patada en la cabeza de Adam no!! Copeland se aparta… y es Miz que se revienta el pie y la pierna en una patada… después de que éste haga un facebuster contra esas escaleras y el de la cresta ruede por todo el Ringside, mientras ahora Adam coge una de las escaleras puestas al ringside y parece que va a subirla al ring por debajo de las cuerdas… cuando Styles para de golpear a Shawn y Baseball Slam, que empotra a Adam contra las barreras, cuando Shawn pasa por encima del mismo Aj Styles!! Y Suicide Dive!! Para The Miz que se estaba recuperando… Shawn comienza a golpear con el puño cerrado en la cabeza de Miz… cuando Adam Copeland dolorido por el golpe en la espalda, recoge la escalera y la pone entre la barrera protectora y el ring, creando un puente… cuando le da una patada a Shawn en la cara que lo quita encima de The Miz… cuando Styles toma carrerilla rebota contra las cuerdas y se tira dando una voltereta enciam de los otros 3 luchadores que caen desplomados, mientras el público aplaude la maniobra de Styles… cuando este es el primero que se levanta y alza los brazos en forma de victoria, cuando va a por Copeland que lo pone en pie y le golpea con el antebrazo en la cara y luego le da un puntapie en el estómago que deja al canadiense apoyado en el “puente” que el mismo había creado antes… Styles le coge de la cabeza y le golpea con los nudillos… haciendo que Edge quede colgado allí, casi inconsciente… cuando Styles se da la vuelta y Bulldog de Copeland, que parece resucitar… cuando los golpes de The Miz y Shawn se situan cerca de la mesa de comentaristas… en los que se van intercambiando los golpes cuando el texano le da un cabezazo en la cara a Miz que lo deja apoyado en la mesa de los comentaristas. Cuando Shawn le da su Sweet Chin Music! Que lo deja medio tirado en la mesa de comentaristas, cuando Shawn en modo de burla se pone a medio bailar, pone el pie en el pecho de Mike… y éste tenía agarrado uno de los televisores enanos de la mesa y se lo tira a la cabeza!! Michaels cae al ringside, tocándose la frente… cuando Miz se poen de pie de la mesa y salta a la espalda de Michels con un double Stomp, para escupirle a posteriormente y pillar una escalera y meterla en el ring… cuando Copeland y Styles estan encima del “puente” creado despues de que Edge lo lanzara por los aire y Styles cayera de pie, y el canadiense pues le siguiera, andan repartiéndose golpes… hasta que Styels salta y Hurricanrana contra Edge, que hace que de una voltereta y caiga de espaldas de forma violenta al ringside… cuando Styles ve que Miz esta colocando la escalera y corre hacia él, lo justo para que Miz le de un golpe en las tripas con ésta… cuando Shawn se arrastra por el ringside adolorido y levanta las faldas del ring… y saca otra escalera que la empuja por debajo, pero Miz lo ve y cuando Michaels va deslizarse el mismo para dentro, intenta empujarle para que caiga… empujando la escalera cuando Styles recoge la escalera que habia en el ring la pone apoyada en las cuerdas en el ángulo que forma la escalera esta Miz y HBK … asi que Styles va corriendo se tira de cabeza contra al escalera?? No! hace el pino allí durante segundos, mantiene su cuerpo y se columpia metiendo sus piernas entre los escalones dándole una patada mortal en la nuca a Miz… que deja a Shawn “libre” cuando Styles con sus piernas y los escalones coge la cabeza y brazos de Mizannin… cuando Shawn echa para atrás la escalera haciendo que Styles toque con la espalda al ring…y con Miz expuesto y atrapado por llave de Styles encima de la escalera…como si la escalera fuera un altar de sacrificio… cuando Shawn se sube al ring… y se sube al palo!!! Mira a las gradas… la gente no sabe que hará y codazo biónico!! Contra Aj Styles , la escalera y al sacrificado Miz!!! tremendo golpe que en el efecto rebote hace que el chico rompe corazones rueda por el ring, quejándose del codo y de la cadera, mientras Miz esta en un reboltijo de la escalera ahora abollada y Styles grita de dolor pues sus piernas están atrapadas entre la chatarra de la escalera.. y en todo eso… Adam Copeland, esta en el ringside riendo, se coloca su melena rubia, coge una escalera más, siendo esta la tercera que hay en el ring ( una de ellas rotas ) la monta en el centro y empieza a subir, con relativa facilidad cuando Shawn ya medio recuperado de su semi suicido le agarra del pantalón y baja al canadiense de las escaleras y le da con el antebrazo a Shawn, para luego cogerle y golpearle la cabeza contra la escalera, y antes de que caiga cogerle y tirarlo contra el palo..Cuando nuevamente vuelve a intentar subir por la escalera, pero ahora es Miz que con un dolor de espaldas mortal, empieza a subir por el otro lado de la escalera, en lo que hace que Copeland gire ponga su pie en la zona para recogerla y doblarla y pasa al lado de la escalera donde esta Miz, y comienza a golpearle pero Miz le da un golpe de rodilla , intentando bajar a golpes al Canadiense, cuando Styles logra liberarse de la chatarra de sus piernas, y anda cojeando por el ring… y empieza a coger la escalera que hace lustros subió Shawn… y parece ponerla al lado donde esta Miz y Copeland , dándose golpes… cuando Styles empieza a subir la escalera de forma abrupta.. y quejándose de sus piernas… cuando Shawn aparece por allí y SCM!!! a la escalera de Styles!! Que provoca un efecto dominó que hace que Styles caiga y la escalera donde estaba vuelque a donde estaban Miz y Adam… haciendo que estos se den un golpe contra las cuerdas que se guillotinan ambos.. cuando Shawn el único que queda de pie, dobla una de las escaleras y la deja apoyada enlas cuerdas creando un amplió ángulo debajo… cuando vuelve a centrar otra escalera y empieza a subir… y aparece Styles que sube por la misma parte que él, se gira y powerbomb!! De Styles!! Cuando ahora con energía renovada sube corriendo la escalera y toca el título! Intenta desatarlo, Styles parece que ha resucitado de golpe… justo cuando The Miz que termina envíar al palo a Copeland… Tira la escalera… y Styles se queda colgado… cuando SPEAR!! de Edge a Miz… que lo deja por el ring, doliéndose de la tripa… y Copeland se pone debajo de Aj y Styles se deja caer ateriza sobre sus hombros!! Y Hurricarrana! No!!! Styles para el giro de AJ se apróxima al borde del ring donde estaba aquel puente-escalera con la barrera protectora y POWERBOMB!!!! Revienta a Styles contra la escalera que la dobla y rompe, mientas Styles queda como el Guernika entre tanto hierro cuando German Suplex! De Michaels que hace que el rubio se de un buen golpe en el cuello… y se deslice para reponerse por debajo de las cuerdas… cuando un fatigado Miz y Shawn, intentan poner cada uno, una la misma escalera cada uno tira de un borde …en lo que Shawn esta listo y tira al suelo sin dejar ni soltar la escalera Miz entonces como si fuera un toro sigue ejerciendo fuerza… cuando Michaels pone sus piernas debajo en lso escalones y hace que la escalera se eleve como si fuera un balancín, haciendo que Miz tome cada vez mas altura ante la cara de sorpresa de miz, que quiere bajar como sea antes de la hostia padre… que es cuando Shawn lo suelta de golpe escalera y todo y caen a tomar por culo de manera trágica ya que Miz queda entre esa escalera que ha colapsado. Cuando Shawn se levanta con su gesto característico y va a rematara Miz… cuando Edge reaparece y látigo irlandés para Shawn contra la escalera que estaba creando un ángulo en las cuerdas pero es tan fuerte el lanzamiento del chico rompe corazones… que se va a la parte alta de la escalera donde no hay apoyo… así que hace contrapeso y se va volando al ringside y la escalera tambien sale disparada… cuando Styles cojeando y con dolor de espalda busca debajo del ring y saca una escalera no… una escalera gigante de mayor tamaño que de normal… que hace que la gente diga para que quiere eso? Esta loco!! Y esas cosas cuando empieza a meter la escalera como puede… y Edge rebusca entre unas ruinas sacando al desgraciado de Miz que cuando lo levanta tiene un escalón que se ha soltado de la escalera y le da con el en la cabeza!!! Varias veces! Cómo si estuviera loco, no, lo siguiente… y solo lo para una Pele Kick en la nuca lo para… y Styles empieza a montar la escalera gigante… cuando arrastra el cuerpo del canadiense encima del de Miz…. y se sube en lo alto de la escalera haciendo que el público se vuelve loco… y se lanza con un Springboard 450° splash!! Que cae sobre los cuerpo de los otros dos… haciendo que se destruya el mismo las tripas pero oye… si ele s feliz, cuando Shawn Michaels.. aparece una vez mas con otra nueva escalera, quedando solo enteras la que trae Shawn y la grande de Styles… Shawn va corriendo y dropkick para Styles se vaya contra la escalera gigante… cuando patea a los otros dos… especialmente a Miz, que lo levanta y como puede… y le da un uppercut que lo deja apoyado en las cuerdas, cuando el mismo empieza a trepar por la escalera normal del centro del ring, llegando al último escalón. Cuando el Canadiense se arrastra y comienza a subir, por los escalones… cuando Shawn tira su SCM entre los escalones intentando derribar a Edge pero, Copeland esquiva y le dobla la pierna a Shawn dejándolo colgado!! Mientras el Canadiense sigue ascendiendo con rapidez… cuando Styles esta subido nuevamente a la escalera grande y empieza a balancearla e intenta tirar la escalera hacia delante y lo hace. Vuelca la escalera hacia delante y cae encima de la escalera doden Shawn esta colgado y Edge escalando... cuando Styles con equilibrio se abalanza sobre Edge… cuando The Miz empieza a darle golpes como un saco de boxeo a Michaels. Hasta que empieza a trepar por encima del propio Shawn y empieza a tocar el título con los dedos, cuando despues de que Styles dejara medio zombie a golpes a Edge. Y tumbado en la escalera grande… se pone donde esta Miz… y golpe contra el ultimo escalon cuando Miz reacciona y el devuelve el golpe a Styles y desde la cima de la escalera… coge sus brazos y se tira con Styles, con su Final Crussing…que deja la cara de Styles aparcada en el suelo… mientras Miz con la espalda rota intenta subir Tras la caída accidental de AJ y Miz…Edge regresa levantándose de la escalera grande.. donde Shawn parece que ha desencajado su pierna de los escalones de ambas escaleras… y se llega a golpes contra contra el Canadiense. Mientras la gente esta loca… cuando Shawn Michaels le da un cabezazo a Copeland que nadie espera, ni el canadiense que queda tambaleándose… cuando Shawn se sube en el último escalón de la escalera…y The Miz! le coge de su pantalón multicolor y baja al ring!! De golpe y Shawn con ira después de lo acontecido se tira enciam de Miz y ambos empiezan a rodar por el ring dándose puñetazos hasta que caen al ringside… y se levantan… cuando Michaels queda cerca de la zona protectora… y lariat para The Miz!! Que atraviesa la zona de público! Y Miz traspasa la barrera… y recibe un golpe directo en la cara.! Continúan pegándose entre los aficionados camino al backstage… Adam Copeland, pone las manos en su título…pone cara de dolor, parece que tiene algún tipo de problema, cuando Styles esta ahora mismo en el palo… de un salto pilla la escalera grande apoyada en la normal… y avanza con equilibrio sobre como esta volcada… donde Edge le espera que Styles vuela hacia él ¡! Le coge por el cuello con el brazo se impulsa con sus piernas en el último escalón y Tornado DDT!! que envía a Copeland despues de comerse el escalón a tomar por culo al suelo. Cuando Styles poco a poco despues de eso que queda colgado de la escalera… y hace pulso para subir… pero No!! Edge medio zombie va corriendo y SPEAR!!! descuelga a Styles como un trapo… cuando el canadiense empieza a subir… mareado.. con dolor en su rostro… Adam Copeland, pone las manos en su título… y descuelga!!!! Adam Copeland! Retiene el título intermedio, mientras suena su música y alza con una mano el título! Llevándose los abucheos de la gente.  

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 18:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 17:57

Summer Slam Backstage
Eve se encuentra hablando con una chica del staff y en eso aparece AJ.



[Kaitlyn=Eve]

»AJ Lee: Eve, sé por todo lo que estás pasando en este momento, pero simplemente quiero recordarte que estoy aquí para ti y que cuentas conmigo, para lo que necesites. •[habla un poco cabizbaja. La observa por un momento y le sonríe]•

Eve Gracias... ♥.Suspira profundamente.♥ El tema ya está en manos de la policia, asi que ahora solo me queda centrarme en vencer a Brie por ella, porque sé que mi hermana está en alguna parte queriendo que todo salga bien.

»AJ Lee: Y estoy segura, que esté donde esté se sentirá muy orgullosa de ti. •[La mira y sonríe un poco]• Tu hermanita está bien, Eve, lo sé... Y la policía la encontrará, ahora solo dedícate a patearle el culo a Brie Bella y hacer, que otra vez, se trague las palabras, como lo ha sabido hacer, toooodo este tiempo.

Eve Me reconforta tu apoyo, de verdad ♥.La mira con gesto de agradecimiento.♥ Ojala fueses tu la que se subiese a ese ring conmigo, mereces más la oportunidad que esa chula de Brie.... Pese a lo que digan, eres una amiga noble y una buena rival. Me encargaré de sacar a Brie del camino a nuestra lucha titular.

»AJ Lee: Gracias por decir eso Eve, a pesar de lo que opinan las demás, se ve que tu sabes perfectamente bien, que al menos merezco eso. •[Le sonríe y se acerca para abrazarle]• Lo harás genial esta noche, estoy segura. Entrarás como campeona, y saldrás como tal.

Eve Esa es la idea ♥.Sonrie un poco.♥ No te pierdas el match, amiga. Te veo luego.




Mesa De Los Comentaristas





☼.Matt Striker: -Oye Jerry.....

★.Jerry Lawler: -¿Qué te pica?

☼.Matt Striker: -¿No tendrás nada que ver con lo de esa chica, no? Eres un pervertido, un frustrado sexual, lo raro es que aún no hayas liado ninguna.....

★.Jerry Lawler: -Pregúntaselo a mi abogado, ya sabes donde encontrarlo..... ¡Aquí colgado! Mad.

☆.Michael Cole: -¿No ha liado ninguna? Díselo a mis zapatos manchados de blanco.... Esos temas son cosa de la policía. Que si investigan tan bien como el caso Razor, resolverán allá por el 2030. Vamos ya con el primer título mundial en juego. Un campeón, CM Punk, contra John Cena, el excampeón. Muchas rencillas que dirimir en el ring esta noche. ¡Veamos quien gana!





La imagen se torna de varios colores ya que se viene uno de los platos fuertes de la noche....¡¡SUENA LA MÚSICA DE JOHN CENA!! La gente se pone en pie para recibir al ex-World Champion, que entra en escena y este se ve muy eufórico, aunque cuando enfocan su cara, se le nota la concentración y va corriendo hacia el Ring, al cual ingresa y finalmente la gente se le entrega con todo. Cena se saca la polera y el gorro, que causa los orgasmos múltiples de cada persona en el recinto, sobre todo de los que se llaman Makros y tal. Hasta que suena la música del actual monarca....¡¡CM PUNK!! El World Heavyweight Champion entra en la escena y se dispone a mirar su reloj imaginario hasta que grita "IT'S CLOBBERIN TIME!!", provocando que este sonría y camine hacia el Ring, donde se encuentra Cena y se coloca en el esquinero por fuera, levantando el oro que le quitó al propio John Cena en Night of SimulacionWWE. Punk entra en el Ring y le entrega el cinturón al árbitro, que lo levanta en todo lo alto y manda a sonar la campana....¡¡WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN JUEGO!!




Tin Tin Tin !!


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas por el centro del Ring, viendo quien puede atacar primero….¡¡SE LANZAN EN DOUBLE HEADLOCK!! Ambos forcejean en el centro del Ring y es Cena quien doblega a Punk, pero el World Champion golpea a la zona abdominal de Cena….¡¡LO EMPUJA Y CUANDO REGRESA CENA, ESTE APLICA SHOULDER BLOCK QUE DERRIBA A PUNK!! El ex-campeón se lanza hacia las cuerdas….¡¡PERO EL CAMPEÓN REACCIONA CON TREMENDAS DROPKICKS A LA CARA DEL RIVAL!! Punk cubre a Cena de una forma inmediata….¡¡111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Punk levanta a Cena y lo manda de cara hacia el esquinero, mientras que la cara de Cena rebota contra él. Posteriormente lo da vuelta y lo envía hacia el otro esquinero con Irish Whip hacia el otro esquinero….¡¡CENA REBOTA PERO ESTE LE APLICA CLOTHESLINE A PUNK!! Punk queda en la lona y Cena es quien lo levanta, para enviarlo hacia el esquinero….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO PUNK REACCIONA CON JUMPING CLOTHESLINE!! Punk es quien sorprende a Cena y este sonríe de una forma bastante peculiar, hasta que cubre a Cena….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡CENA LEVANTA EL BRAZO!! Ambos luchadores se ponen en pie y es Punk quien golpea la cara de Cena, hasta que lo manda a las cuerdas….¡¡CENA SE AGARRA DE LAS CUERDAS Y PUNK CORRE HACIA ÉL PARA APLICARLE CLOTHESLINE QUE LO SACA DEL RING!! Cena queda afuera y Punk se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SUICIDE DIVE PERO CENA LO AGARRA EN PLENO VUELO Y LO MASACRA CON POWERSLAM HACIA LA BARRICADA!! ¡¡TERRIBLE GOLPE QUE SE HA DADO CON LA BARRICADA!! Punk queda muy adolorido de ese golpe y Cena queda tirado sobre el suelo, pero en mejor condición y ahora levanta al de Chicago….¡¡LO MANDA CON STRONG IRISH WHIP HACIA LA ESCALERA METÁLICA!! Punk queda peor aún y el retador lo levanta para regresarlo al Ring, hasta que este igual entra en el Ring y lo cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CM PUNK!! Cena le aplica Headlock en el centro del Ring y Punk intenta salirse, pero el retador es quien domina la acción y arquea la espalda de Punk para que no pueda hacer algo, hasta que Punk se levanta y corre en reversa….¡¡APLASTA A CENA CONTRA EL ESQUINERO!! Punk queda agotado….¡¡Y ESTE SE DA VUELTA APLICANDO ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! Cena queda sentado en el esquinero y ahora Punk se impulsa desde el otro esquinero….¡¡RUNNING DROPKICKS A LA CARA DE CENA!! ¡¡LA CARA DE CENA SONÓ EN TODO EL RECINTO!! Esto no acaba, ya que Punk vuelve a impulsarse….¡¡RUNNING BOOT TO THE FACE!! ¡¡CENA HA QUEDADO HECHO MIERDA LUEGO DE ESE GOLPE!! Punk simplemente se ríe y señala a Cena, hasta que hace las señas de que se irá a dormir….¡¡LO LEVANTA Y LO COLOCA SOBRE SUS HOMBROS!! ¡¡NO!! ¡¡CENA GOLPEA CON EL CODO EN LA CARA DE PUNK!! Cena se sale de la posición….¡¡LEVANTA A PUNK Y APLICA BACK BODY SUPLEX!! Cena cubre a Punk….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO PUNK!! Cena golpea la lona porque todavía no puede finiquitar el combate, y ahora levanta a Punk….¡¡EL WORLD CHAMPION APLICA JAWBREAKER!! Cena queda en mala posición y ahora Punk toma a Cena….¡¡APLICA WELCOME TO CHICAGO, MOTHERFUCKER!! ¡¡BUENA MANIOBRA DE PUNK!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Punk se enfurece y levanta a Cena, lo envía hacia las cuerdas….¡¡NO, APLICA REVERSE AND PEPSI TWIST!! ¡¡BUENA VARIANTE DE DISCUS CLOTHESLINE!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CENA!! Punk va hacia el borde del Ring y espera a que Cena se levante, mientras este se tambalea bastante….¡¡Y SE LANZA EN SPRINGBOARD CLOTHESLINE SOBRE EL RAPERO!! ¡¡ENORME MANIOBRA!! Punk hace las señas de que Cena irá a dormir, por lo que la gente empieza a entusiasmarse con todo lo que ve y ahora Punk está señalando el momento….¡¡CENA SE LEVANTA Y CUANDO PUNK BUSCA EL GTS, ES CENA QUIEN REVIERTE Y APLICA INVERTED POWERBOMB!! ¡¡CENA TIENE EL COMBATE LISTO!! ¡¡Cena levanta su mano y le dice a Punk “YOU CAN’T SEE ME!!”, por lo que Cena se impulsa a las cuerdas pero Punk se levanta y aplica Jumping Knee to the Face!! Punk deja de rodillas a Cena….¡¡TREMENDA SHINNING WIZARD A LA CARA DEL RIVAL!! Cena queda tirado sobre la lona y ahora Punk cubre al rival….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO JOHN CENA!! Punk no lo puede creer, pero ahora está levantándose y va a la tercera cuerda, esperando a que Cena se ponga en pie….¡¡PERO ESTE SE LANZA EN ELBOW DROP QUE PERFORA EL CORAZÓN DE CENA!! Cena queda en pésimo estado y ahora Punk se levanta, pidiendo más adrenalina y finalmente observa que Cena se pone en pie de a poco….¡¡LO SORPRENDE Y LO TIENE PARA EL GO TO SLEEP!! ¡¡CENA SE SALE Y BUSCA EL ATTITUDE ADJUSTMENT!! ¡¡LO CONECTA PERO CM PUNK REVIERTE APLICANDO TREMENDA TORNADO DDT!! ¡¡ENTERRARON DE CABEZA A JOHN CENA EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡JOHN CENA SE SALE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!! ¡¡CM PUNK NO LO PUEDE CREER!! Ahora Punk levanta con rabia al rapero y ahora lo manda contra el esquinero….¡¡RUNNING KNEE TO THE FACE QUE MASACRA A CENA!! Ahora Punk va al centro del Ring….¡¡RUNNING BULLDOG PERO JOHN CENA LO SORPRENDE Y LO DEJA LISTO PARA EL ATTITUDE ADJUSTMENT!! ¡¡LO TIENE LISTO!! ¡¡CENA LO CONECTA PERO CM PUNK CAE DEMASIADO BIEN EN SUS PIES!! ¡¡CM PUNK SORPRENDE CON ROUNDHOUSE KICK Y CONECTA TREMENDO GO TO SLEEP!! ¡¡GTS EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡CM PUNK RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SOBRE JOHN CENA!!

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 21:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 18:15


Al terminar la lucha por el Impact World Championship, se enciende un conteo regresivo mientras que el publico enfoca las miradas directo al titantron para ver que es lo que pasa



Al acabar el conteo, se torna oscura la pantalla y de repente se puede ver a un nuevo wrestler dirigiéndose directo al ring, sin embargo cuando esta cerca de llegar aparece un desconocido golpeándolo de una manera muy fuerte, el wrestler termina en el piso mientras la cámara se va alejando lentamente y la imagen enfoca una figura conocida de espaldas; la imagen se corta de nuevo y se enciende un theme desconocido "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver mientras que no se enciende la pantalla y todo esta normal exceptuando el audio



The Savior of Misbehavior






De repente se enciende el vídeo de un wrestler conocido y aparece Corey Graves con un micrófono en mano mientras que todo el publico se revoluciona de una manera dividida y Corey simplemente sonríe de una manera burlona desde el inicio de la rampa



Corey comienza a caminar de un lado a otro en el inicio de la rampa, observando al publico por unos momentos, mientras que estos reaccionan de maneras distintas y el ganador del Impact World Championship simplemente observa



Corey se acomoda justo en el centro de la rampa y antes de comenzar a hablar, sonríe de una manera burlona


Corey Graves: Unfortunately for all of you...I'M BACK, MOTHERFUCKERS!!!... •sonríe de una manera burlona mientras que hace una breve pausa escuchando la reacción del publico, notando como esta dividida• Han pasado tantos días, semanas e incluso meses desde esa desafortunada lesión en Night of Champions antes de siquiera poder entrar a defender el que era mi Impact World Championship...¿Y ahora llegó y qué es lo que me encuentro?... •cuestiona con los brazos mientras el publico se torna dividido• TODO IMPACT ZONE ECHO MIERDA!!!... •hace una breve pausa mientras • ¿Dónde están Christian y Rollins?...¿Dónde están todos los que creían que iban a ser mejores campeones que yo?...Ahí los tienen, uno ahogándose dentro de su propia mierda en OVW después de haber vuelto a quedar en el camino del título, mientras que el otro ha ganado el título pero no esta muy lejos de Christian en cuanto a definición •camina por el inicio de la rampa mientras hace una breve pausa• So tell me...¿Siguen creyendo que Corey Graves no es necesario para Impact Zone?...¿Siguen creyendo que no soy esa solución para todos sus problemas?... •hace una breve pausa mientras que los abucheos comienzan a predominar, aunque los gritos de Corey tambien se perciben• USTEDES ME NECESITAN Y LO SABEN!!!...PERO... •sonríe de una manera burlona mientras hace una breve pausa• Ahora esa decisión no depende de ustedes, incluso ni siquiera depende de mi por una sencilla pero poderosa razón... •rasca su cabeza mientras hace una breve pausa• No hay arreglo alguno entre Corey Graves y SWWE, no hay arreglo con Impact Zone, ni con Smackdown, ni con Raw, ninguna liga me tiene en sus filas y...SWWE only have a new trouble •rasca su cabeza mientras hace una breve pausa• Porque a ciencia cierta nunca perdí mi título, nunca fui vencido por Christian, nunca fui vencido por Rollins, nunca fui vencido por nadie y no importa si tengo contrato o no, que ese maldito título va a salir de este estadio en mis manos por las buenas o las malas...


Corey se dirige a paso rápido directo al ring, pero antes de que pueda llegar, de entre el publico aparecen guardias de seguridad interfiriendo en su camino, evitándole llegar, con lo que se detiene mientras niega con la cabeza mirando hacia abajo



Luego de unos segundos, Corey sonríe levemente y comienza a hablar, mientras el publico sigue dividido en los gritos


Corey Graves: Parece que será por las malas, no?... •resopla mientras hace una breve pausa• No esperaba menos de SWWE, una panda de gorilas destinada a detener a un solo wrestler...¿Tanto miedo me tienen?... •cuestiona con los brazos mientras amaga con golpear a un guardia haciéndolo casi apartarse y luego retrocede mientras sonríe de una burlona• Hacen bien en tenerlo, incluso si fuera ustedes hubiera mandado un par de guardias más para siquiera equilibrar un poco más las cosas o al menos unas cuantas de sus putas para montar la fiesta, no se •se encoge de hombros mientras suspira haciendo una pausa• Pero no importa, por ahora pueden estar tranquilos y pueden dejar de sentir los huevos en la boca por el susto, que mi objetivo por hoy ya esta cumplido y el mensaje está entregado •habla con tranquilidad mientras el publico sigue con los gritos• Por eso es que no espero que me amen o me odien, lo único que me encargaré de que hagan, es que acepten, vivan, sueñen y mueran esa realidad llamada Corey Graves, hasta que cada uno de los presentes en SWWE estén bajo mis pies y el mensaje impregnado en mis puños se convierta en ese credo que tengan que respetar de rodillas y el significado de ese mismo sea el cruel destino que no podrán evitar!!!... •sonríe de una manera burlona haciendo una pausa mientras voltea a ver hacia el publico y luego dice en un tono lento pero fuerte•
Because you will read and live the truth that contain my fists!!!...And you will be!!!....
STAY!!!...DOWN!!!...



Corey tira el micrófono y le muestra el mensaje de sus nudillos "Stay Down" a los guardias y luego hacia el ring mientras que va dando pasos hacia atrás, siendo abucheado y ovacionado por todo el publico, hasta que se retira del lugar





Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -Vaya, vuelve el guaperas..... Seguro que esperaba encontrar a Christian como campeón..... Puede buscarlo en OVW Facepalm.

☼.Matt Striker: -Pues bienvenido de nuevo, Corey. Un placer tenerte de vuelta.

★.Jerry Lawler: -Ya está la gata en celo restregando el culo al gato Sisi.

☆.Michael Cole: -Hablando de gatas en celo. ¡Llegamos al combate por el Women´s Championship!

★.Jerry Lawler: -¡Wow! ¿Te enseñaron en la carrera de periodismo a hilar temas así de guay? Cafe.

☆.Michael Cole: -Noto cierta ironía en el comentario Dd Si estás amargado porque Brie Bella te echó a patadas de su camerino cuando intentaste "consolarla", no lo pagues conmigo.

★.Jerry Lawler: -Lo pagaré con los putos guionistas de "Cómo Conocí a Vuestra Madre". Primero nos meten ese timo de final, y luego resulta que lo del hombre desnudo no funciona . Hijos de puta....

☆.Michael Cole: -No me jodas que has intentado con Brie lo del hombr... Facepalm. Mira, mejor no quiero saberlo... Solo de pensar en ello se me revuelven las tripas. Que salga ya Brie y la campeona Eve Torres, a ver si me quitan esa puta imagen mental....

☼.Matt Striker: -Te olvidas de algo.....

☆.Michael Cole: -¡Me da igual! ¿Solo quiero fuera de mi mente el pajarito de Jerry al aire!.

☼.Matt Striker: -Pues nada, poned la entrevista que Cole hizo a Brie Bella esta semana, que él está ocupado pensando en Jerry con el pajarito al aire :sis:.

★.Jerry Lawler: -Si quieres imaginarlo con fundamento te lo dejo mirar eh... Cafe.

☆.Michael Cole: -Jooooooder. ¡PUTO ASCO! ¡Poned la puta entrevista, coño.... Mad!




S-WWE EXCLUSIVE

ღ.La imagen de Michael Cole aparece en la pantalla titánica en lo que parece ser una grabación previa a Summer Slam.ღ
Michael Cole -Buenas noches señora y señores, esta noche me acompaña una mujer que ha recorrido un largo camino hasta llegar donde está hoy, que ha luchado con uñas y dientes a pesar de las criticas de sus compañeras para poder conseguir una nueva oportunidad por el máximo título de las Divas, ella es Brie Bella

Brie Bella Buenas noches, Michael, gracias por invitarme

Michael Cole -SummerSlam, tú y Eve Torres viéndoos las caras nuevamente y de nuevo con un título por medio, después de tan solo un mes después de haber canjeado tu oportunidad ante Velvet y Paige, en un match que perdiste por culpa de AJ Lee, a quién te enfrentaste para conseguir la contendencia nuevamente, pero mi pregunta es ¿cuánto han ansiado quedar por encima de AJ y conseguir de nuevo estar en la órbita títular?

Brie Bella Permiteme hacer un pequeño resumen de mi paso por aquí ante de responder a tu pregunta, Michael. ღ.hace una pausa.ღ Llegué aquí con una ilusión, la ilusión de escalar hasta la cima y convertirme en la mejor, y si quería hacerlo debí hacerlo desde abajo, y mi primera lucha fue por el título femenino de Ohio Valley Wresling, un gran reto para mí, un reto que no dudé en aceptar y puse todas mis ganas y todo mi empeño para conseguirlo, pero Eve Torres se robó el momento, consiguió ser campeona, aún así subí al roster principal, y a partir de ahí, mi racha de derrotas fue en aumento, una diva tras otra me derrotaba, me sentía frustrada, con gana de rendirme, pero nunca lo hice, me enseñaron a no hacerlo y continué hasta que por fin conseguí una victoria, ante Velvet Sky, consiguiendo la contendencia por el Womens pero una semana después cuando disputaba una lucha ante Taryn Terrell, volví a ser derrotada y Black Canary... mejor conocida como Eve Torres me atacó causándome una conmoción cerebral, las cosas ya no iban bien tras el match con Taryn y el ataque de esta individua enmascarada fue la gota que colmó el vaso, por ello tuve que abandonar este ring por un tiempo, unos meses hasta que todo estuviera en orden y un día decidí volver, tras haber pensado mucho, tras haber decidido que hacer con mi futuro y me dí cuenta de que si quería algo lo tendría que hacer a mi manera, a las malas, desafiando cualquier tipo de regla. Conseguí mi lucha titular, de hecho estuve a punto de conseguir ese cinturón, pero una interrupción hizo que todo se viniera abajo. Las semanas siguientes fui derrotada por AJ Lee dos veces consecutivas pero a la tercera algo estaba en juego, de nuevo la contendencia podría ser mía y lo fui, hice a esa maldita niña tragarse sus palabras, le pateé el culo a AJ Lee y se sintió tan bien que lo volvería a hacer sin dudarlo. Y finalmente, obtuve mi pasaje a SummerSlam. Contestando a tu pregunta, Michael, las ansias por ver a AJ bajo mis pies, tendida, derrotada por mi, iban cada día aumentando y hasta que no lo conseguí, no conseguí descansar y lo que más me hizo sentirme satisfecha fue haber conseguido volver a la órbita del título y más siendo Eve la portadora de este, ya que tenemos ciertas cuentas pendientes.


Michael Cole -Cuentas pendientes. Desde que has llegado has prometido vengarte de todas las Divas que te derrotaron y si no me equivoco, lo has hecho con todas y cada una de ellas, excepto con Eve, con la que no te has visto las caras desde antes de tu lesión, aunque has jurado vengarte severamente de ella pero... no son todos rosas en este camino. Lita anunció que vuestro match tendría una estipulación extrema, bastante extrema diría yo, pero hay que aceptar que en eso ella es una experta. ¿Tienes miedo de lo que ocurra en ese ring esta noche?

Brie Bella ¿Miedo? ღ.se queda pensativa mirando al suelo y alza la vista centrando la mirada en Michael mientras niega.ღ Ni una pizca de miedo recorre mi cuerpo ahora, al contrario, espero ese combate como agua de mayo. Yo sé, que las intenciones de Lita con este match no son buenas para conmigo, sé que ella quiere verme derrotada, esa perra me ve como el eslabón débil de la división, supongo, pero se equivoca, al igual que todas. Su match me parece un juego de niños al que estoy dispuesta a jugar con todas las consecuencias. No me importa el dolor o la humillación que tenga que sufrir siempre y cuando el resultado sea positivo para mí, cada moratón, cada herida valdrá la pena si consigo salir de esa arena con el campeonato en las manos.

Michael Cole -Sé de buena tinta, Brie, que eres una mujer fuerte, independiente, pero todo el mundo necesitamos apoyo alguna vez en nuestras vidas, hasta hace poco tenías a Daniel Bryan a tu lado en la empresa, pero desde que Shane lo despidió, su apoyo ya no está, ahora estás sola, ¿cómo te siente?

Brie Bella No estoy sola, tengo a mi hermana Nicole, en la división femenina de OVW y claramente el apoyo incondicional de Daniel Bryan, aunque esté en casa. Esta noche mi victoria irá por ellos, quienes han estado ahí siempre esperando verme brillar, esperando conseguir todas mis metas. El despido de Bryan fue injusto, inútil, porque... ¿de qué le sirvió a Shane? Por lo que sé, su madre sigue secuestrada y en RAW sufrió un accidente. Quizás por pensar que tienes una piscina de billete te creas con más derechos que nadie, creas que puedes imponer normas absurdas a personas que él piensa que están por debajo de él y lo más humillante es que las acatan como si fuera perritos. Yo estuve a punto de ser despedida por Shane McMahon porque esa es su única solución para todo, el despido. Yo creo que ya es hora que ese niño rico de papá muestre la cara y haga las cosas como debe hacerla porque hoy quienes nos levantamos ante eso somos Daniel y yo pero mañana puede ser el roster entero, ¿y qué hará? ¿Despedirles a todos? Vamos, eso llevaría a su empresa a la ruina, nadie, excepto cuatro lameculos, se quedarían en esta empresa guiada por la tiranía de cuatro paletos de pueblo con un poco de dinero de más que creen ser lo mejor en este mundo. Esta noche haré todo para demostrar que las cosas están cambiado, esta noche haré SummerSlam mío o al menos mi lucha contra Eve Torres, no hay nada que pueda pararme ahora, no hay nadie que pueda detenerme, el huracán Brianna ha llegado para quedarse y viene con ganas de destrozar todo a su paso

ღ.La imagen se atenúa lentamente y se devuelve la conexión a la mesa de comentaristas.ღ







Extreme Summer Yincana Match






Llega el turno del Women's Championship. Los técnicos preparan el ring quitando las cuerdas de este, colocando un tanque lleno de agua, prendiendo las brasas, colocando el mostrador lleno de objetos donde vemos tablas de surf de tamaños variados, bombonas de oxígeno, churros flotadores, aletas de buzo, gafas de agua, toallas, botes de protector solar.... De todo, y cerca de la mesa de comentaristas, esparcen litros de aceite solar dejando la zona resbaladiza. Ahora que todo el escenario está montado.... ¡Suena la música de Brie Bella! En seguida, el público de Los Angeles abuchea a la luchadora, en su gran mayoría. Otros silban y piropean, pues luce un bikini muy colorido. La parte de arriba es amarilla, y la parte de abajo unos pequeños shorts en color verde y blanco, acompañado de unos tennis de los mismos tonos. La gemela hace su tipico baile al entrar y desciende por la rampa con prepotencia e ignorando los insultos y malas palabras. Brie accede al ring por un pequeño hueco que hay entre el tanque de agua y el mostrador con objetos, y dentro de este, se señala la cintura indicando que ella será la próxima campeona. El público mayormente abuchea, y otros corean "YES, YES, YES". Con Brie lista..... ¡Suena la música de Eve Torres! La mayoría del estadio se pone en pie a aplaudir a la campeona que aparece en el escenario alzando su título de perfil, como es habitual. Llueven piropos y silbidos para la latina, al igual que pasaba con Brie. Eve luce un bikinni estilo marinero de rayas blancas, rojas y azules con la parte de abajo en forma de pantalón a juego adornado con un cinturón rojo y calzando unos tennis en tono blanco. Eve desciende por la rampa, sonriente y con el título al hombro, bajo la mirada de Brie. La campeona accede al ring por el mismo hueco que lo hacía Bella y, en el centro de este, alza el campeonato y de repente.... ¡El estadio se llena de abucheos!




Tin Tin Tin !!


Y es nada más y nada menos porque Brie Bella ataca por detrás a la campeona haciendo que caiga al suelo y que el título caiga por los aires. Rapidamente, el árbitro lo saca del medio y baja rapidamente del ring hasta el ring-side para supervisar el combate más cómodamente. Mientras, Brie está sentada sobre la espalda de Eve. Con una mano, estira el cuello de la latina, y con el otro, golpea la cabeza de esta con el puño. Cuando se cansa, empuja la cabeza de la campeona y esta se estampa de cara contra la lona pero pese al dolor trata de incorporarse, Brie se da cuenta de ello..... Low Dropkick que impacta en un lateral de la cabeza de Eve Torres!!! Eve queda tendida sobre la lona boca arriba. De nuevo, Brie se pone sobre ella y golpea el rostro de la latina con puños, antebrazo, codo... todo esto acompañado de zarandeos y golpes contra la lona. Eve se cubre como puede mientras que Brie se levanta y provoca al público, el cual abuchea de inmediato. Cuando considera que Eve está suficientemente débil, Brie la levanta de la cabellera, pero..... cabezazo de Eve Torres!!!!! Brie da varios pasos hacia atrás, y Eve continúa haciendo que retroceda con patadas directas al abdomen. Torres se aleja unos pasos.... Single Leg Dropkick para Brie!!!! El público comienza a aplaudir lo que empieza a ser la remontada de la campeona.... Rabiosa, Brie se levanta y corre contra Eve buscando el Jumping Snapmare, pero Torres la coge al vuelo y lo convierte en un Spinning Sidewalk Backbreacker!!!!! Se aprecian los aplausos a la campeona, que descansa de rodillas, junto a una dolorida Brie Bella, y trata de buscar la respiración. Cuando se ve en mejores condiciones, Eve se levanta y levanta con ella a Brie de malas maneras..... Hair Pull Face Crusher...... hacia el ringside donde hay litros y litros de aceite!!!!! Brie cae de mala manera, pero aun así trata de levantarse..... No puede!!!!! Cada vez que lo intenta, resvala y vuelve a caer.... Ahora es Eve quien busca que el público reaccione y señala a Brie y finje una exagerada risa en señal de mofa logrando que el público ría a carcajadas!!!! Visible es la torpeza de Bella en esa situación que cae una y otra vez sin lograr una estabilidad. Eve se asoma hacia la zona en la que está Brie y se burla de ella cada vez que intenta levantarse diciendole cosas como "te ayudo, querida" a lo que Brie le responde con un "púdrete, zorra". Eve sonríe irónicamente y Brie logra una especie de salida.... Comienza a gatear por el ringside, despacio y seguida por Eve desde el ring, hasta que llega cerca del mostrador donde están los objetos y se sujeta de este para poder ponerse en pie. Aun el aceite hace mella y da algunos resbalones, pero consigue encontrar la estabilidad..... Eve finalmente baja del ring y provoca a Brie de nuevo con vaciles hasta que Bella se cansa.... ¡y le tira unas gafas de buceador a la cabeza! Sin embargo, pese a que lo esquiva agachándose, parece que a Torres no le ha hecho especial gracia y se lanza a por Brie, pero esta logra atraparte un brazo en la carrerilla y la empotra contra la barrera protectora!!!!! Eve se da un buen golpe en la espalda. Con cuidado de no resbalar por el aceite que aun hay en sus deportivas, Brie se acerca a Eve y comienza a darle fuertes rodillazos en el pecho.... Los fans se amontonan en la barrera contemplando la acción.... Muchos intenta tocar a Brie pero esta les aparta a manotazos e incluso discute con alguno. Eve sigue con los brazos extendidos sobre la barrera, doliendose de los golpes. Mientras Brie le quitaba una cervza a un fan con el que discutía..... ¡y la derrama sobre el escote de Eve Torres, tirandole después el vaso a la cara! El público masculino aplaude y hace jaleo. Ahora sí, con notable cabreo, Eve se lanza contra Brie partiendola en dos con una variante de Spear contra el filo del mostrador de los objetos acorralándola ahí. Echa una rápida ojeada a lo que hay y se decanta por no coger nada y arrastrar a Brie de los pelos hacia donde está el tanque y le empotra la cara contra este. Seguidamente, sube a Brie en el ring y luego sube ella.... Levanta a la de Arizona de la cabellera y le grita algo como "quieres jugar a camiseta mojada? juguemos", y después de esto tira a Brie Bella al tanque de agua!!!!! Inmediatamente después entra ella pero Brie la espera, así que agarra la cabellera de la latina y le sumerge la cabeza debajo del agua dejandola ahí durante varios segundos. La campeona se revuelve y trata de coger aire, pero Brie no deja que salga. Eve sigue revolviendose y chapoteando hasta que logra subir a Brie sentada en sus hombros y se lanza hacia atrás en una especie de Electric Chair acuática!!!! Ahora es Brie la que queda sumergida y Eve quien le impide salir a buscar aire. Ambas chapotean el agua de tal forma que impiden la visión, hasta que finalmente, la campeona sale escopetada del tanque hacia el ring y lleva en la mano algo que alza..... ¡Es el top de Brie Bella! El público masculino aplaude como loco y Eve da vueltas por el ring con la parte de arriba del bikini de Brie.... La de Arizona le grita desde el tanque, cubriéndose, que o se lo da ya o se va a arrepentir..... Empapada, Eve baja del ring y se acerca hasta la grada acercando peligrosamente el bikini de Brie hacia un fan.... Brie se acerca hasta el bordillo del tanque y le jura la muerte a Eve Torres, que tras un rato de mantener en vilo a Bella, le lanza el bikini para que se lo ponga. Como una bala, Brie se coloca el bikini y sale a por Eve agarrandola directamente del cuello y tirandola al suelo!!!!! Bella está fuera de sí. Aprieta el cuello de Eve entre sus manos y zarandea la cabeza de esta contra el suelo de una manera jamás vista. Cuando se cansa, suelta a la campeona, no sin antes darle una patada en las costillas que hace a la latina gritar de dolor. Muy enfadada, Brie rebusca entre los objetos y toma en su poder una bombona de aire.... Con dificultad, Eve se levanta y al darse la vuelta..... Brie le golpea con la bomba de aire en toda la frente!!!!!! La campeona se desploma, y lejos de verse satisfecha, Brie continúa golpeando las piernas de Eve con la bomba de aire hasta que ya no le encuentra más uso. En la frente y piernas de Torres comienzan a brotar visibles moratones.... De nuevo, Bella rebusca entre los objetos y opta por un churro de piscina el cual enreda al rededor del cuello de Eve tirando hacia atrás con la intención de cortarle el aire. El rostro de la campeona enrojece con rapidez, mientras Brie le grita que con ella no se juega. Rapidamente, el público comienza a gritarle a Bella el conocido "you sucks" hasta que por fin la suelta pero solo para pisotear todas las extremidades de la campeona. Sin haber saciado su ira, Brie vuelve a buscar entre los objetos a ver que encuentra y decide coger una toalla. Parece que Bella le ha cogido el gusto a eso de ahogar a Eve, pues de nuevo intenta enredarla en el cuello de la campeona. Esta vez, Eve consigue darse la vuelta y alejar a su agresora con una patada. Brie pierde el equilibrio momentáneamente, tiempo suficiente para que Eve Torres se levante y coja algo que había caído al suelo..... Golpazo de aleta en la cara de Brie!!!!! La gemela se desequilibra un momento, Eve tira por ahí la aleta y coge una mini tablade surf, y cuando Brie se da la vuelta.... ¡se la estampa en la cabeza! La de Arizona cae al suelo aturdida.... Dolorida y amoratada, Eve busca devolverle la cortesía a su enemiga y parece que se le ha ocurrido algo.... Toma el churro de piscina de antes y arrastra a Brie al poste que hay junto al tanque de agua y ata sus manos ahí.... Cuando sale de su aturdimiento, Brie se da cuenta de su situación y forcejea para desatarse, sin éxito ninguno. Mientras tanto, Eve se acerca al tanque de agua con una toalla en la mano mojándola. Seguidamente, retuerce la toalla y se acerca hasta Brie golpeándola con ella a modo de látigo!!!! Los golpes son fuertes y seguidos, por lo que el torso y parte de las piernas y brazos de Brie se enrojecen rápidamente. En algunas partes incluso se ven ligeros hilitos de sangre, pero muy leves. Cuando se cansa, Eve tira la toalla a un lado pero no suelta a Brie. La latina se acerca hasta el mostrador de los objetos y trae consigo un bote de protector solar en spray. Cuando se va a cercar de nuevo a Brie, esta eleva las piernas y empuja a Eve haciendo que esta tropiece y caiga al suelo. Tras intensos segundos en los que Brie se retuerce, consigue liberar una de sus manos y después la otra. Coge el bote de protector que se le había caído a Eve y espera a que se levante.... Cuando Eve se da la vuelta rocía los ojos de la campeona con el contenido del bote!!!! Torres se lleva las manos a los ojos y camina hacia atrás torpemente a causa de estar cegada..... Cae en el charco de aceite!!! La campeona cuenta con la desventaja de resbalarse, unida con la de no ver mucho a causa de la irritación en los ojos y no consigue ponerse en pie.... Brie se sube al ring y se asoma, como hacía hace un momento Eve, y comienza a burlarse de ella!! El público abuchea a Brie, que se ríe a carcajada limpia. Los ojos de la latina se recuperan levemente, pero su estabilidad sigue siendo pésima. Brie se acerca al mostrador y unas cuantas pelotas de playa y otras pequeñas que se usan para jugar a las palas. La de Arizona se sienta en el borde del ring observando como Eve resbala y comienza a tirarle pelotas para entorpecer aun más a la campeona. El público abuchea fuertemente y Brie no para de reir, pero esa distracción le cuesta cara.... Eve consigue atrapar una de las pelotas de las palas y se la tira a Brie en toda la boca!!!!!! La de Arizona se duele y Eve gatea como puede hasta a ella y engancharle una pierna y tirar de ella.... ¡Brie cae de nuevo al aceite, pero esta vez con Eve! Ambas se sujetan de la tela del ring para poderse levantar.... Del labio de Bella brota una pequeña hilera de sangre. Al darse cuenta, la retadora intenta acercarse hasta Eve, pero ambas resbalan.... Brie poco a poco intenta retroceder para salir del charco, pero Eve empieza a lanzarle bolas a los pies hasta que finalmente Bella cae al pisar una. Eve gatea hasta ella y trata de golpearla, pero la latina engancha los pelos de la latina y le estampa la cara un par de veces contra el suelo.... Una vez se medio libra de Eve, Brie gatea hasta la mesa de comentaristas y se sujeta a uno de los monitores para poder ponerse en pie con más facilidad.... Sin darse cuenta, Brie ha sido seguida por Eve, la cual tuvo la misma idea de sujetarse a un monitor, con la diferencia de que ella lo arranca y golpea la nuca de Brie con el!!!!! Brie cae de rodillas al suelo y Eve empieza a desmontar la mesa gritando improperios. Seguidamente, coge de los pelos a Bella y la sube. Intentando no resbalarse, Eve se sube con mucho cuidado a la mesa y los comentaristas se apartan.... La latina eleva un brazo provocando al público, quien le brinda todo su apoyo y...... Standinng Moonsault sobre la mesa de comentaristas...... A una piscina vacía!!!!!!!! Brie rodó hasta el suelo en el último momento y la latina se golpea de lleno sobre la mesa. El golpe no ha sido suficiente para partir la mesa, pero sí para que la campeona se haga daño..... Aprovechando su mal estado, Brie se sube encima de la mesa levantando a la campeonacon ella......BELLA BUSTER!!! BELLA BUSTER QUE AHORA SI PARTE LA MESA EN MIL PEDAZOS!!!! Brie busca la primera cuenta del combate!!!! El árbitro corre hasta allí, y tras unos cuantos resbalones con el aceite, cuenta como buenamente puede..... 1.............2............. Levanta el hombro, increible pero cierto!!!! Tras estos dos segundos que al público se le han hecho eternos, aplauden aliviados. Frustrada, Brie le grita de todo a el árbitro.... empuja a Eve hacia el lado donde está los comentaristas, ya que el suelo de ahí está seco. Levanta a Torres y le hace traspasar la barrera cruzandola después ella. Entre los del público, Eve se levanta aturdida, pero Brie no le deja respirar un segundo y le golpea violentamente con el borde de la barrera para volver a ablandarla. Seguidamente lleva a Eve a las malas y a través del público hacia donde están las brasas. Con cuidado, Brie se sube al borde de la barrera, subiendo a Eve con ella. Peligrosamente, la de Arizona va calculando la distancia que hay desde donde está colocada hasta las brasas..... Con una sonrisa maliciosa, Brie coloca a Eve sobre sus hombros en posición de samoan drop y se da la vuelta quedando de espaldas a las brasas.... ¿Va a lanzar a Eve ahí? El público se pone en pie, espectante y de los nervios..... Brie, eufórica, comienza a gritar YES, YES, YES.................. PERO NO!!!! Ese momento de distracción fue suficiente para que Eve se bajase de los hombros de Bella y la tomase del cuello....... THE HEARTBREAKER!!!! HEARTBREAKER DESDE LO ALTO DE LA BARRERA Y...... BRIE POR POCO CAE ENCIMA DE LAS BRASAS!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!!! Eve cubre....Brie está KO: 1...................2..............NADA!!! Eve no se lo cree y, con rabia, mete a su enemiga en el ring entrando después ella..... Una vez dentro, acerca poco a poco a Brie hasta donde está la zona de las brasas y trata de emujarla desde ahí pero Brie repele a la latina con una patada seguido de un rápido DDT que deja a la campeona muy al límite del filo!!!! A base de pisotones y patadas, Brie intenta que la campeona caiga a las brasas, pero esta se aferra a la tela del ring....Brie sigue forcejeando hasta que la latina le desiquilibra con un barrido. Bella cae en el borde de este junto a Eve, quien se pone en pie y espera a Brie a que lo haga.... Lariat....NO!!! Brie lo esquiva.... Dropkick para Eve!!!! La latina se levanta y por poquito pierde el equilibrio en el borde del ring....Brie intenta un clothesline para terminar de tirarla pero la campeona pasa por debajo del brazo de Bella..... Bicycle Kick!!!!! BRIE RESBALA EN EL BORDE Y CAE A LAS BRASAS!!!! EVE TORRES RETIENE!!!!! Bella rueda para salir de las brasas que le hacen gritar de dolor..... El cuerpo de Eve está amoratado y sus ojos enrojecidos. El cuerpo de Brie está ensangrentado y quemado..... El árbitro le entrega el título a la todavía campeona y esta, pese a la mella que le han dejado los golpes de Brie Bella, se sube al filo de la barrera y eleva el título en alto, muy sonriente, entre los vítores del público, hasta que....

Resultado:
 

[..De repente y al finalizar el match, la pantalla titánica se enciende y en ella se pueden ver a dos hombres encapuchados y se ve a una chica rubia. Se trata de la hermana de Eve Torres!! Se puede ver a la chica moverse intentando soltarse, pero sin lograrlo, ya que se encuentra atada a una silla y con su boca tapada. De repente una voz se empieza a escuchar..]


[Trish=Hermana de Eve]

A: Te lo advertí Eve. No quisiste ponerte el traje y comenzar a volar, por allí siendo la heroína, que creías ser, y tuvo que pasar esto. No me dejaste otra alternativa..

[..Poco a poco se comienza a ver una sombra que se va acercando a la hermana de Eve. ¡ES AJ LEE!..]


[Melina=AJ Lee/Trish=Hermana de Eve]

»AJ Lee: ¿Acaso no es linda? Pobre e indefensa rubia, y quizá tu misma te preguntes ¿por qué hacer esto? •[pone cara pensativa mientras le acaricia el pelo a la pequeña]• ¿Por qué yo? ¿por qué no otra? ¿¡Por qué Eve!? ¡¿Por qué?! ¡Haz fallado a la familia! •[Alterada y casi llorando, grita por todo el lugar imitando la voz de la pequeña, mientras tira del cabello de la rubia]• Observa bien a esa cámara que tienes al frente pequeña mía, porque tu hermanita quiere verte, quiere saber que estás bien, porque prefirió mil veces un campeonato, que ponerse su traje de heroína para rescatarte. Te lo dije Eve, y te lo advertí, y caíste •[Comienza a reír como loca, mientras le sigue tocando el cabello a la rubia]• Caíste como una tonta ilusa, creíste que no sería en serio lo de los mensajes y aquí tienes la prueba, y ahora la pequeña Sarah, paga los platos, que ha roto su hermana mayor. Creíste en los policías con los que buscaste ayudo y no te enteraste que no eran más que simples actores que estaban de mi lado •[Observa a la cámara sonriendo con picardía, ríe y se pasa la lengua por los dientes]• Poor Eve...pero ¿sabes? Yo tengo algo que quieres, y tu tienes algo que yo quiero. Y viendo el caso, que ni aún así, estando distraída por todo este asunto de tu querida Sarah, la inútil de Brie Bella pudo arrebatarte esa preciosura, es mi turno de hacerlo Eve. Pero por el momento sigue disfrutando, que es tu momento, yo seguiré divirtiéndome con tu hermanita, porque sabes, es mejor que tu. ¿No es así Sarah? Dile a tu hermanita lo buenas amigas que somos •[Comienza a carcajearse como una loca, mientras acaricia el cabello de la pequeña y le quita la cinta que tapaba su boca]•



Sarah: ¡Eve por favoooor! ¡AYÚDAME! -Dice conforme los gritos se hacen escuchar por toda aquella sala vacía y las lágrimas brotan de sus ojos- ¡Estás loca, AJ, loca!

»AJ Lee: ¡Cierra la boca, maldita! •[Uno de los tipos toma por el mentón a la pequeña mientras esta grita]• Este es tu momento Eve, tu decides, aún tienes tiempo de ponerte la máscara y abrir tus alas y volar, como la heroína que dices ser. Así que si la quieres, ven por ella. Tic Toc, Tic Toc, el tiempo corre, Eve. •[AJ repite lo dicho en uno de los mensajes anteriores y comienza a reír]• y a ti, te enseñaré que tan "loca" puedo ser!

[..AJ tras decir esto, comienza a reír, se pone seria de la nada y de una patada en la cabeza deja caer el cuerpo de la hermana de Eve atada, a una silla, conforme que se va por allí dando saltitos extendiendo sus brazos..]



Última edición por Razor Ramon el Dom 17 Ago 2014 - 20:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 19:09




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Ya sabía yo que la loca esta no era buena compañía para Eve....

☼.Matt Striker: -No, si ahora la loca del traje de cuero, el antifaz y la peluca será un ejemplo de cordura......

★.Jerry Lawler: -Pues yo no tendría reparo en que AJ me atase para jugar un poquito....

☼.Matt Striker: -No tenías que decirlo para que nos lo imaginásemos, Jerry..... En fin, duro golpe para la campeona. Parecía confiar en AJ....

☆.Michael Cole: -Bueno, eso es asunto de Eve y las autoridades. Ahora viene algo que marcará un antes y un después en la historia de S-WWE, y merece toda nuestra atención.....

★.Jerry Lawler: -Pongámonos en antecedentes.... Un grupo de luchadores de SD, tras quedarse sin título con la partida del campeón John Cena en el Draft hacia Raw, empezó a movilizarse contra la empresa propietaria de la marca SmackDown, que como todos sabemos es S-WWE. Chuck Taylor los lideraba, pero en el ajo estaban luchadores de la talla de Miz, Sandman, Snuka....

☆.Michael Cole: -Y como siempre que hay problemas y ve que puede sacar rentabilidad, apareció Paul Heyman.... Estuvo en el fin de TNA, fundó IZ, y ahora quería hacerse con el control de una SD libre de S-WWE. Sin embargo, los independentistas encontraron una enérgica respuesta en el líder de la empresa, Razor Ramon, que además de acusar a los rebeldes de hundir la audiencia de SD con su desidia y pasotismo pese a sus altos salarios, les quitó dichas retribuciones y desbarató sus planes de controlar el destino de SD, sacando de la circulación a su líder, Chuck Taylor, y reduciendo al resto de la coalición. Sin embargo..... algo inesperado ocurrió en Unbraked..... ¡Algo le pasó a Razor! Quedó desde entonces en coma, lo que unido a la inesperada recuperación de un título para SD por parte de Jimmy Snuka, dió alas a Heyman para volver a la carga, enfrentándose a la autoridad de la ahora administradora de S-WWE, Michelle McCool.

☼.Matt Striker: -Sin embargo, sin el poderío de Hall, las fuerzas están más igualadas. S-WWE entera ha decidido no tomar partido, y el resto del roster de SD tampoco. El robo del título por parte de Kane quitó protagonismo a Snuka, y Heyman lleva ahora las riendas del grupo rebelde, hasta el punto de pactar este combate con McCool, en el cual se decidirá si el futuro de SmackDown queda ligado a S-WWE, como hasta ahora ha estado siempre, o si por el contrario, se convierte en una promoción independiente.

★.Jerry Lawler: -Sandman será el campeón de SD, mientras que McCool ha conseguido el apoyo de Bobby Lashley, uno de los Hall of Famers, para hacer frente a esta amenaza. Aunque me joda hablar bien del negro.... Como él mismo manifestó en Raw, nadie ha sido tan fiel, y tan luchador de empresa como Bobby Lashley en todos estos años. Ahora, se convierte en el campeón de S-WWE para barrer la amenaza que comenzó con Chuck Taylor, y que se ha extendido como un cáncer....

☆.Michael Cole: -Así pues, este será uno de los dos combates vitales para la unidad de S-WWE esta noche. Aquí se decidirá si la gerencia de SD, con Heyman a la cabeza, es libre de elegir su futuro, y en el Main Event, si Snuka logra retener el título, y devolverlo de una vez por todas a SmackDown, que podría, si nadie lo remedia, acabar la noche siendo independiente y con el título máximo de S-WWE.... ¡El S-WWE CHAMPIONSHIP! en poder de una empresa sin afiliación alguna a S-WWE.... ¡En poder de una empresa rival!

☼.Matt Striker: -Sin duda, que eso ocurriese, podría sacudir totalmente los cimientos de la empresa..... Lo que hasta ahora no consiguió ninguna empresa rival, podrían conseguirlo esta banda de luchadores rebeldes..... ¡Destruir los cimientos de S-WWE! ¡La mayor empresa existente en el mundo del wrestling!

★.Jerry Lawler: -Desde luego, S-WWE sin el S-WWE Title, que estaría en la competencia.... ¿no sería muy creíble como empresa, no? Dos telediarios que duraríamos..... Así que como quiero conservar mi empleo, sin que sirva de precedente..... ¡VOY CON LASHLEY! Y hasta con Kane....

☼.Matt Striker: -Sin duda Kane es el hombre, claro que sí. Si el negro pierde, como es habitual..... bueno, pueden quedarse con su cochambroso show que ya no tiene una cuarta parte de la audiencia que tenía, y que encima no tendría luchadores puesto que su roster está contratado por S-WWE, a excepción de los rebeldes, incluído Edge, único campeón de SD con título y que no quiere saber nada de ellos. ¿Vivirán de programar un Sandman Vs. The Miz en cada noche? ¿Desenterrarán a las malfolladas de WFE y a su troupe para tener más combates? ¿Ficharían talentos fracasados de OVW? No llegarán a ninguna parte si Snuka no gana el Main Event. Y el GRAN KANE jamás lo permitirá.... Así que estoy muy tranquilo...

★.Jerry Lawler: -Pues ya puedes tener razón, puto fanboy, sino nos vamos todos a la calle....

☆.Michael Cole: -En fin, el primer asalto está aquí.... Y ha llegado el momento de la verdad. Sandman Vs. Lashley por el futuro de SD. ¡Vamos!

En los pasillos se ve a Lita abriendo una puerta



L i t a Recoge rapidito, encanto, que no quiero que nadie te vea aquí. Lita abre la puerta de su camerino y le mete prisa a alguien que está recogiendo★   Y no te acostumbres.

Chuck Taylor: ¿Ahora rapidez? No hay quien entienda a las mujeres. Chuck parece que mete cosas en alguna bolsa de mala manera. Bien, menos exigencias y ayudar a un pobre inválido.

L i t a Rápido eres siempre... Menos ahora. Se queda sujetando la puerta★   ¿Tú, pobre inválido? Si, y yo hermanita de la caridad. ¡Venga!

Chuck Taylor: No hay quien te entienda, hace meses querías matarme ¿Recuerdas? Chuck sigue recogiendo de mala hostia. Sabía que tarde o temprano caerías otra vez pero... sigue guardando y de paso robando alguna cosa. Debe ser que tener prohibido pisar un ring, emblandece tu corazón y debilita tus piernas, para abrirte de ellas.. digo.Chuck intenta picar a Lita. La chica rebelde escondiéndose de sus actos, que afectan a las personas que le hundieron la carrera.

L i t a Bueno, rey, al menos yo me sostengo de ambas piernas, ¿y tú? Deberías darme las gracias por mantener en funcionamiento la tercera. Pica ella ahora, pero de repente cambia el tono a uno borde y tajante★   Y no me recuerdes lo que me hicieron esos dos hijos de puta, o al final cumpliré mi promesa de abrirte en canal.

Chuck Taylor: Deja el equipaje y se encara en un momento con Lita. De momento, yo te abrí la cabeza en No Way Out, y desde alli te has abierto de otras muchas formas. te gano 2 - 0. Vuelve a sus bolsas de deporte. Despues de tu traición en Wrestlemania, relajate, que el que te esta dando esperanzas , señora esquizofrénica soy yo. Chuck mientras recoge unas bragas del suelo. No se como cabes aquí, lo dicho, quizas tu vocación sea ladrar a otras luchadoras, desde la barrera.



L i t a La gatita se me enfada, que rica. Lanza un mordisco al aire, muy cerca de la cara de Chuck★   Tú me abrirías la cabeza, pero yo aparecí después de eso, en cambio tú poco después de Wrestlemania te esfumaste... ¿Tanta pupa te hice? En fin, no saques mierda porque me están dando ganas de entrenar llaves de submission con tus pelotas.

Chuck Taylor: Por suerte, cuando tienes mis pelotas cerca de tu cara, aparece la niña que no es paranoica ni esta poseída. La dice con cierta cara de  peligro, sin tentar demasiado a la suerte. Tómate la pastillita, mi querida Lita Se encara. Por mucho que lo niegues, me necesitas con el menor daño posible, y Tranquila la escena en SmackDown! con McCool, pensaba en tí, en todo momento.

L i t a Ay, que considerado. Dice en tono sarcástico con una sonrisa falsa.★   Por ahora no te necesito, porque ahora mismo, estando como estás, no vale para nada. Mi futuro se decidirá en cierto combate el cual si me permites que lo diga, veo la cosa chunga. Por ahora conservarás la otra pierna intacta... Pero ve pensando en recuperarte.

Chuck Taylor: Cierto combate eh?Chuck suelta una pequeña risa. Aunque este cojo todavía funciona mi cabeza, y Sandman, ganará, y mi pierna se pondrá bien descuida...reza para con el que compartes pastillas, para la cordura aka Snuka, no se crea Napoleón y siga lo establecido.

Amy: Patéale los huevos. Se está pasando.

L i t a JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Dice esto gritando con impotencia. Chuck flipa, pues no entiende a que viene★   Pensaba que te habías ido, hace tiempo que no aparecías... Pero sigues aquí.... ¡LARGO!

Amy: He tenido que volver. Sin mi te ablandas y caes siempre con este soplapollas.

L i t a Por favor, cállate. Ya estaba bien, no lo arruines. ¡CIERRA LA BOCA! Lita mira a la nada, y Chuck la mira a ella fijamente sin entender que le pasa.★   Deja de meterte en mi vida, yo sé lo que hago. Vete.... Fuera de mi cabeza.... ¡FUERA DE MI PUTA CABEZA!

Chuck Taylor: Lita...Chuckse queda callado y se encara luego a ella.¡ESTAS COMO UNA PUTA CABRA!Chuck se pira de allí dando voces dejando sola a Lita.





Estipulación especial: Si The Sandman gana, SmackDown! será una liga independiente de SWWE; si Bobby Lashley gana SmackDown! cesará en su revolución separatista.




Tin Tin Tin !!


Y ya está todo listo para que empiece uno de los dos trascendentales combates en los que se verá envuelto SmackDown esta noche. Primero, deben acadar aquí su independencia, y luego, conseguir en el Main Event el S-WWE Championship, que les haría dar un golpe sobre la mesa y celebrar su independencia siendo una empresa nueva en boca de todos, además de hundir a S-WWE, dejándola sin su título más representativo. Sin el título, tan solo serían una empresa novata y encima sin el reclamo del cinturón de la empresa más poderosa de todos los tiempos. Pero primero de todo..... Deben poner los cimientos. Para ello, Sandman debe vencer a Lashley, permitiendo que Heyman pueda dictar el futuro que quiera para SD. ¡Suena la música de The Sandman, provocando una división entre el público! El hombre extremo aparece armado con su cane por entre el público, acompañado ni más ni menos que por su MG Paul Heyman en persona, detrás de él bajando por entre los enfervorizados fans. Cruzan la barrera que separa el ringside de la zona del público, y Sandman agita el cane por encima de su cabeza provocando los vítores de los seguidores de la revolución de SmackDown! ¡sí señor! Heyman lo aplaude y lo señala como a un dios mientras el veterano sube al cuadrilátero tras dejar el cane apoyado en los escalones metálicos; y es entonces cuando ¡lo interrumpe la música de Bobby Lashley! El público estalla en vítores salvo la mitad pro-SD!, aparece el conguito acompañado por Michelle McCool, quien tiene el semblante serio e incluso algo preocupado, pero entonces le alza el brazo a Lashley proclamándole campeón de antemano y el Dominator hace su taunt provocando que estalle la pirotecnia. Cruzan la rampa y los dos luchadores, Sandman y Lashley, se miran desde extremos opuestos del cuadrilátero y finalmente el hombre apuesta de la Presidenta en funciones ingresa al ring, subiendo al esquinero inferior izquierdo para provocar más ovaciones pero también pitidos por parte de los revolucionarios. Con Heyman y McCool diciéndose de todo menos bonitos en el ringside hasta que el árbitro les insta a ocupar sus respectivos lugares en las esquinas de sus luchadores, el combate comienza: ¡el destino de SmackDown! en juego aquí y ahora!

Heyman se encarama al filo del ring y le susurra algo al oído de Sandman, quien asiente. El MG de SmackDown! vuelve al ringside y ¡Lashley no pierde el tiempo y se lanza sobre el arenas! Lo acorrala en el esquinero inferior derecho y comienza a embestirlo con el hombro por delante, clavándole ese perchero que tiene en el estómago a Sandman quien forcejea para liberarse. No obstante Lashley es más fuerte y sigue embistiéndole con el hombro hasta que ahora opta por los puñetazos directos a la frente: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez ¡que barbaridad: el público corea cada golpe y vitorea! McCool sonríe y aplaude desde su esquina, Lashley entonces toma carrerilla animado.... Corre hacia Sandman ¡pero este pone el codo por delante! Ahora es el revolucionario quien toma la iniciativa y dirige puñetazos a la cara del negro quien se tambalea ante cada golpe. Sandman ahora conecta un pisotón al pie aprovechando que lo tiene grande (ya sabemos como calan los niggas e.e xD), Lashley furioso le da un empujón. Ambos se miran, odiándose mutuamente ¡se agarran de las nucas! Forcejeo que gana Bobby por su fuerza bruta.... ¡busca revertirlo en su Dragonsleeper.... pero Sandman se tira al suelo y le rodea una pierna con el brazo: ROLL.UP! 1........ 2.... ¡NOOOOOO! ¡El sueño de Heyman casi se cumple! No obstante Bobby se ha librado del pin y ambos se levantan a la velocidad del viento. Sandman corre hacia su rival ¡pero este lo catapulta! Se levanta el veterano rápidamente de nuevo pero una ocasión más Lashley aguardaba y lo coge por detrás para aplicarle un perfecto Back Suplex. Lashley domina, levanta la pierna de Sandman y la patea con rabia. Levanta a su rival y se lo pone en posición de Suplex clásico de toda la vida ¡pero Sandman lo bloquea colocando su pierna entre las del negro y es él quien en un alarde de fuerza bruta aplica el Suplex! Heyman levanta las manos hacia el cielo como pidiendo ser salvado por la gloria de Cristo, eufórico xD The Sandman ahora comiena a pisotear el ancho abdomen de Lashley, y se arrodilla para golpear su careto una ve, y otra, y otra, y otra, y otra ¡que carnicería! El árbitro lo separa de un Bobby Lashley algo groggy por la somanta de ostias. Se incorpora a cuatro patas, pero Sandman le patea las costillas y vuelve al suelo. Se queda sentado en el esquinero superior derecho, y entonces Sandman corre hacia él ¡¡zapatazo... NO, Lashley bloquea el puntapíe agarrando del tobillo al revolucionario!! El Hall of Fammer se incorpora sin soltar, empuja a Sandman quien pierde el equilibrio y cae de culo, y cuando se levanta ¡¡Clothesline súper violento que le hace dar una vuelta en el aire y todo!! Lashley vuelve a estar on fire, ahora levanta Sandman y de un Irish Whip lo manda contra las cuerdas ¡Back Body Drop y de nuevo Sandman al suelo! Lashley es ahora quien corre hacia las cuerdas y ¡Senton sobre The Sandman! 1........ 2 ¡dos justito! La lucha continúa, Heyman grita desesperado a Sandman que reaccione pero Bobby tiene el control y se dedica a tirarle del pelo y golpearle la cara. Lashley ¡lo abofetea! Sonoro abucheo por parte de los fanáticos de SmackDown! pero Michelle McCool lo anima a seguir castigando al "traidor" mientras Heyman le grita a McCool que no llame así a su cliente. Ambos se meten de lleno en una discusión a gritos desde extremos opuestos del ringside, y el árbitro se distrae del match para reprocharles que se callen ¡¡LOW BLOW!! ¡De Sandman a Lashley, y el árbitro NO lo ha visto! Heyman entonces le pide al referee que se concentre, éste observa que Sandman está cubriendo a Lashley: 1....... 2 ¡dos justo, Lashley sobrevive al golpe en los conguitos! Sandman se enfada y comiena a darle a Bobby collejas en la calva a medida que el negro se va incorporando ¡y de repente se lo carga: SPINEBUSTER! ¡Spinebuster sorpresa de Lashley! El negro grita y el público responde, Lashley está on fire de nuevo y levanta a Sandman....... ¡¡POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO SUPERIOR IQUIERDO!! Sandman queda de rodillas totalmente semiiconsciente en el ring y Bobby aprovecha para correr a las cuerdas y cuando vuelve ¡Big Boot demoledora! Sandman KO en el centro del ring, Bobby Lashley jadea por el esfuero de todo el combate mirando a las gradas: ¡el fin de SmackDown! está cerca, anuncia a grito pelado! Incorpora a Sandman, y..... ¡¡DRAGONSLEEPER!! ¡Dragonsleeper de Bobby Lashley! ¡Sandman se desespera buscando las cuerdas o una forma de liberarse de la potentísima llave letal del supremo maestro de la sumisión Bobby Lashley (ya, ya xD)! Heyman se lleva las manos a la cabeza, Sandman está a punto de llegar a una cuerda........ ¡MICHELLE MCCOOL TIRA DE ELLA APARTÁNDOLA DEL REBELDE! ¡El árbitro se lo reprocha pero McCool alega que no está atacando ni distrayendo a nadie! Sandman va a rendirse: esto es el fin de la revolución...... ¿qué? ¡Se empieza a incorporar! ¡Se está poniendo en pie con Lashley sometiéndolo aún al Dragonsleeper! El negro no se lo puede creer ¡Sandman gira sobre sí mismo Y ROMPE LA SUMISIÓN! ¡Impresionante, el estadio boquiabierto! Lashley se mira las manos anonadado y corre con un Clothesline a la desesperada, pero el King of Extreme lo esquiva y ¡¡RUSSIAN LEG SWEEP!!
Sandman se da manotazos en la cabeza furibundo, totalmente on fire ¡sí señor! Heyman le anima mandándole aplausos, vítores y hasta algún besito y todo xD; la mitad de los SandMiz levanta a Bobby y se coloca su negra y pelada cabezota entre las piernas ¡¡PILEDR.... NOOO, LASHLEY SE LO CARGA SOBRE LOS HOMBROS!! ¡Backbreacker con las dos rodillas sobre el estómago del revolucionario, OUCH! 1....... 2... ¡FALTÓ POCO PERO NO! Lashley no se desanima y ¡¡se carga a Sandman sobre un hombro: se avecina un Dominator!! ¡Corre y DOMIN..... NOOO, SANDMAN SE ESCAPA POR DETRÁS! ¡EXTREME CUTT-NOOO, LASHLEY EMPUJA A SANDMAN CONTRA LAS CUERDAS! Vuelve Sandman tras el rebote ¡Clothesline... Sandman lo esquiva y desde detrás conecta un Inverted DDT! The Sandman a duras penas se levanta e incorpora a Lashley consigo ¡¡DOUBLE ARM DDT!! ¡Esto es el fin, SD! será independiente desde hoy: 1........ 2... NOOOOOOOOOO! ¡Lashley resiste y el público estalla! Michelle McCool respira aliviada y a Heyman casi le da un paro cardíaco ¡sí señor, esto está al rojo vivo! Los dos gladiadores están tumbados en el centro del ring, parece que Sandman se incorpora primero pero Lashley lo sigue de cerca.... ¡golpea Sandman! ¡golpea Bobby! ¡golpea Sandman! ¡golpea Bobby! ¡golpea Bobby! ¡golpea Bobby! ¡golpea Bobby por cuarta vez consecutiva y Sandman rebota en las cuerdas! ¡SPINEBUSTER DE BOBBY... NOOO, PORQUE SANDMAN DE UN CODAZO EN LA SIEN SE LIBRA Y... EXTREME CUTTER! ¡¡¡EXTREME CUTTER!!! ¡ESTO ES EL INICIO DE LA ERA DE SMACKDOWN!: 1............. 2............. ¡NOOOOOOOOO! ¿CÓMO BOBBY LASHLEY PUDO SALIRSE?! ¡Paul Heyman, Sandman y todo el estadio no se lo creen mientras que Michelle McCool sonríe con satisfacción! No obstante Bobby sigue en la lona, tratando de levantarse mientras Sandman lo tiene a su merced: pisotón en la mano del negro que grita de dolor e impotencia. Sandman ve la victoria cerca pese al milagro de hace un minuto, comiena a levantar a Lashley ¡¡¡SPINEBUSTER SORPRESA!!! ¡Sandman al suelo KO y Bobby Lashley se apoya en las cuerdas recuperándose todavía! Se dirige andando al esquinero inferior iquierdo, donde Heyman está expectante. Lashley señala al MG de SmackDown! y ¡le muestra el pulgar hacia abajo, provocando los vítores de la mayoría del respetable! Y acto seguido Lashley se pone en cuclillas en dicho esquinero ¡se avecina el Spear letal! Sandman se va levantando sin oír los consejos de Heyman de que no lo haga, McCool alienta a Lashley a acabar con el revolucionario y devolver la paz a SWWE..... Sandman se levanta, se da la vuelta... ¡¡Se quiere apartar pero LE DA UN TIRÓN EN LA PIERNA A THE SANDMAN!! ¡¡SPEARRRRRRRRR!! ¡SPEARRRR DE LASHLEY! Bobby resopla de satisfacción sentado al lado de un Sandman KO totalmente, pero no lo cubre. Lashley se levanta y ala los brazos, Michelle McCool le grita con el corazón a punto de salírsele del pecho que le gane ya por Dios. Lashley se lo toma con calma, sonriente, va al esquinero inferior izquierdo ¿otro Spear más? ¡Eso parece! Sandman apenas puede moverse, Bobby Lashley no obstante aguarda con paciencia mientras la parte revolucionaria de la fanaticada comienza a corear "SmackDown! SmackDown! SmackDown!" para animar una causa prácticamente ya perdida....... Sandman comienza a levantarse, Lashley se anima...... Paul Heyman se muerde el puño tan fuerte que se hace un hilillo de sangre, casi hundido moralmente..... ¡Sandman se incorpora de nuevo: SPEARRRRRRRRRRRR, OTRO MÁS! ¡AHORA SÍ QUE SÍ LASHLEY CUBRE: 1..................... 2.................. ¿No hay 3?! ¡HEYMAN TIRA DE LA PIERNA DEL ÁRBITRO Y LO SACA FUERA DEL RING! Paul, desquiciado, coge al referee ¡y le estrella la cabeza contra el poste, OUUUUCH! ¡El árbitro está KO! La mayoría del público protesta, Heyman se recoloca el traje tras la "pelea" y ¡mete el cane de Sandman en el ring! Bobby Lashley se baja y ¡¡tiene a Heyman, lo estrangula tirando de su corbata furioso! ¡Heyman se acojona vivo y le pide piedad! Bobby Lashley sin soltarle la corbata sonríe y.... ¡¡lo empuja contra los escalones metálicos!! ¡Heyman está KO, gran parte del público va a muerte con el Hall of Fammer quien hace su taunt mientras sube de nuevo al ring! Sandman se estaba incorporando de nuevo y estiraba el brao para coger el cane, pero Lashley pone el pie encima de la mano con la que lo había aferrado y niega con la cabeza sonriente. Levanta al King of Extreme, se lo sube al hombro ¡¡Se avecina un DOMINATOR!! Lashley se lo toma con calma y lo mantiene sobre sus hombros un rato para chulearse, McCool le pide desesperadamente que ponga fin a esto pero a nuestro nigga le gusta jugar........ Un momento porque Heyman ha vuelto ¡GOLPE EN LA ESPALDA DE LASHLEY CON EL CANE DE SANDMAN! Bobby grita de dolor y deja caer al revolucionario, a quien el MG de SmackDown! le tiende el cane. Sandman, jadeando exageradamente y sacando fuerzas de donde apenas le quedan (el cerebro, claro xD), agarra gustoso el cane y finalmente se levanta, doliéndose del abdomen por los dos Spears ¡¡Michelle McCool sube al ring!! ¡MCCOOL FORCEJEA CON SANDMAN PARA QUITARLE EL CANE! ¡¡A SANDMAN LE DA OTRO TIRÓN EN LA OTRA PIERNA  Y MCCOOL CONSIGUE EL CANE!! ¡Michelle amenaza con el cane a los dos de SmackDown!, y Lashley se pone en pie! Heyman se baja corriendo del ring para meter al árbitro que parecía recuperarse; Lashley contempla a Sandman y a McCool enzarzados y...........

Spoiler:
 

¡¡¡¡BOBBY LASHLEY ATRAVESÓ A MCCOOL CON SU SPEAR!!!! ¡¡¿QUÉ ES ESTO?!! ¡¡EL PÚBLICO NO SE LO CREE, LASHLEY HA ATACADO A MCCOOL: Y NO HA SIDO POR ACCIDENTE!! ¡El Superman Moreno observa con notable desprecio a la Presidenta en funciones KO en la lona, el público está totalmente mudo! Pero un momento porque Sandman llama a Lashley y cuando este se gira..........

Spoiler:
 

¡FINGERPOKE OF DOOM!
¡Sandman cubre con el árbitro medio noqueado: 1....................................... 2................................... 3! ¡TRES! ¡SEÑORAS Y SEÑORES: HA OCURRIDO! ¡Sandman ha ganado: SMACKDOWN! HA GANADO! ¡Paul Heyman entra al ring totalmente eufórico y levanta los brazos tanto de Sandman como de Lashley, quien lejos de sonreir, se suelta de malas formas y se larga del ring! ¡¡El público abuchea enormemente, tanto que los vítores de los fans de SmackDown! quedan totalmente camuflados ante la oleada de abucheos y pitidos que está recibiendo ahora mismo Bobby Lashley mientras se aleja!! ¡El ring comienza a llenarse con basura que tiran los fans! Esto no puede estar pasando.... ¡¡SMACKDOWN! ES INDEPENDIENTE!! The Miz, Snuka.... ¡y hasta Chuck Taylor a la pata coja!, salen a celebrarlo..... ¡Lo han conseguido! Aunque aún les falta una parte importante del plan, sin la cual nada tendrá sentido..... Snuka debe ganar su combate y conseguir llevar, al fin, el título a SmackDown.


Resultado:
 

Eufóricos, The Sandman, Chuck Taylor y Paul Heyman se abrazan en el centro del ring ¡y comienzan a salir los demás revolucionarios a celebrar con ellos: The Miz, y el campeón sin campeonato Jimmy Snuka! Los cinco se levantan los brazos triunfadores en el cuadrilátero, recibiendo una gran cantidad de abucheos por parte de los aficionados de SWWE pero por el contrario una enorme ovación de los que gritan "SMACKDOWN! SMACKDOWN! SMACKDOWN! SMACKDOWN!" Heyman hace reverencias cómicas mientras coge un micrófono y se adelanta un paso por delante del resto para hablar.



Paul Heyman: Laaaaadies and gentlemeeeen.... My name is Pauuul Heeeeyman, and I'm the NEW OWNER OF FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! Heyman se emociona gritando de euforia y la mayor parte del público le respalda Como podéis ver, finalmente SmackDown! ha conseguido su propósito ¡¡al fin somos libres, LIBRES del yugo de SWWE!! Heyman alza el puño victorioso mientras mira al horizonte infinito, pero cuando los luchadores tras él aplauden, Heyman se vuelve hacia ellos No tan deprisa muchachos. El sueño en su gran parte lo hemos conseguido, pero aún queda un asunto que resolver... Y es que ¿qué clase de empresa seremos..... Heyman va paseando la mirada por cada uno de sus revolucionarios, hasta que se detiene finalmente frente a Jimmy Snuka ... Si no tenemos un campeonato mundial en nuestro poder? El público en su totalidad corea "UUUUUUH" tratando de meter mierda; Snuka pone los ojos en blanco un segundo antes de retomar el semblante serio. Señor Snuka, de ti depende completar este sueño por el que hemos sufrido tantas semanas, meses incluso. Ya es hora de que, señor Snuka, recuperes ese cinturón que nos prometiste que traerías ¡ya es hora de que venzas a KAAAANEEEE!Heyman trata de poner un tono apaciguador y coloca su mano en el hombro de Snuka, pero la voz de Heyman está cargada de impaciencia. Señor Snuka: si pierdes estamos perdidos. El SWWE Championship es la piedra angular de nuestro triunfo ¡¡no podremos considerarnos empresa libre e independiente hasta que no recuperes el maldito título señor Snuka!! Heyman se desespera, Snula trata de hablar pero Heyman lo interrumpe ¡No, no, no! ¡Es muy arriesgado dejarlo todo en tus manos! No es que desconfíe de ti, señor Snuka, pero me quedaré mucho más tranquilo si el resto de camaradas de la revolución están contigo en ringside para.... "animarte" a vencer al Big Red Monster ¿verdad que sí? Espero que lo comprend....

Snuka le arrebata el micrófono de las manos a Heyman. Inspira lentamente como para relajarse, y se dirige a su nuevo Presidente.



»Jimmy Snuka No, Paul, no: nada de compañías. Nada de intervenciones, ni nada de juegos. No necesito algo parecido a lo que ha necesitado hoy Sandman para conseguir mi triunfo |- Lo dice con rotundidad absoluta, The Sandman se molesta y el público sigue coreando "UUUUUH" metiendo mierda, pero Snuka los manda a fregar agitando el brazo -| No os preocupéis ninguno por mí: pude conquistar el SWWE Tittle sólo, y podré reconquistarlo sólo ¡Sí señor! Así que Pauly... : asegúrate de que ninguno de mis camaradas interfiera: YO SOLITO voy a acabar con ese bastardo de Kane, y YO SOLITO restauraré la gloria del nuevo SmackDown! ¡SÍ SEÑOR! |- La mayoría del público abuchea a Snuka, salvo los incondicionales a SmackDown!. Snuka rodea con su brazo los hombros de Heyman: el mal ambiente desapareció -| No te preocupes, viejo amigo..... Kane es monstruo muerto, ya lo verás. El SWWE Championship por fin estará en mi cintura, recordando a esos patanes de SWWE que tenemos lo que más quieren... |- Se ríe un par de segundos, pero vuelve a adoptar seriedad cuando clava la mirada en Heyman, clavándole el índice en el pecho -| NADA-DE-INTERFERENCIAS. Prométemelo Paul; prométeme que si alguien interfiere en mi reconquista del título podré matarlo allí mismo. |- El estadio se queda mudo.... Hasta que Snuka vuelve a sonreír -| Y ahora disculpadme, tengo un pedazo de carne roja que amasacrar. ¡¡¡SMACKDOWN! LIBRE POR FIN!!!

Snuka, confiado y sonriente, se retira del ring para esperar a su combate, pues antes hay otro programado, y Heyman y los rebeldes de SmackDown! lo siguen, retomando la actitud triunfadora del principio, aunque vemos a Chuck y a Heyman dedicarse una mirada en la que se nota la mala espina que les da el asunto......


Última edición por Razor Ramon el Lun 18 Ago 2014 - 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 20:13




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -Pero, ¿qué cojones negros?... En fin, al final nos lo jugamos todo a la carta de Kane, ya puede salir bien....

☼.Matt Striker: -Confiad en Kane, él os salvará. No nos defraudará. ¡Alabado seas! ¡Kane vencerá!

★.Jerry Lawler: -Lo que me faltaba.... Otro cura gay.

☆.Michael Cole: -Ahora mismo Kane es lo que separa a S-WWE de la destrucción. Bueno, él y el ego de Snuka rechazando la ayuda.... Esperemos que eso marque las diferencias.

☼.Matt Striker: -Don´t worry. Kane is here....

★.Jerry Lawler: -¡Calla ya, puto niño rata! Kane al final, cuando tiene que ganar, pierde siempre. Estamos jodidos....

☆.Michael Cole: -Puto negro, la que nos ha liado......



New World Symphony!












Se empieza a escuchar la Sinfonía del Nuevo Mundo, en concreto, “Allegro con Fuoco”, por todo el estadio de SummerSlam. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...Damien Sandow.



Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.



Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada



Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores de Los Angeles, en SummerSlam.







♦Sandow observa fijamente a la multitud, tardando varios segundos más de los habituales en hablar. Finalmente, después de observar todos los sectores de la grada y de ver los carteles que portan y escuchar sus abucheos, comienza a hablar♦



Damien Sandow: ♦Carraspea♦ Los Angeles, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y soy vuestro futuro iMPACT World Champion. ♦Los fanáticos chillan y muestran su malestar ante tal panorama♦ En circunstancias normales, cualquiera podría salir y decir que soy un charlatán, pero fácil resulta que hoy tengo todo el derecho de decirlo ante mi aparente carencia de oponentes. ♦Se encoge de hombros♦ Ya que si alguno quiere considerar a Seth Rollins como un oponente, después de no aparecer en casi ningún show de iMPACT y de haber sido aplastado por Abyss, a quién he derrotado no una, sino dos veces...que se atenga a las consecuencias de su estupidez. ♦Sandow arquea las cejas♦ Sin embargo, la situación de mi otro oponente, Mick Foley, me resulta mucho, mucho más interesante. Señoras y señores, vuestro querido héroe, Mick Foley, afirmó rotundamente que no estaría en SummerSlam. Y así ha sido. Al menos ha cumplido su palabra, el único reducto de honor que le quedaba en su persona, después de tantos fracasos consecutivos. No me queda otra elección que expresar mi más profunda decepción ante tal hecho. ♦Asiente y extiende un brazo mientras el público le abuchea♦ Como ya le dije a Mick Foley de forma verbal y...física la semana pasada en iMPACT. A pesar de todo, a pesar de estar decepcionado con su decisión, lo cierto es que pensándolo detenidamente...es ciertamente comprensible. ♦Sonríe♦ ¡Y es, de hecho, lo más justo! ♦El público se queda extrañado ante las palabras de Sandow♦Permitidme ponerlo en perspectiva. Mick Foley afirma no querer presentarse porque está pasando por una mala racha. Creo que eso es decir poco, creo que Mick Foley está maquillando con palabras lo que de verdad sucede. La verdad es que Mick Foley está en una espiral sin salida, y la verdad es que ya se ha dado cuenta, pero no quiere admitirlo. Porque recordemos que Mick ha sido derrotado por Adam Cole en Unbraked, haciendo un patético número para demostrar lo poco que vale. Más tarde, perdería ante Alberto del Rio. ♦Se queda callado de sopetón, impactado ante lo que acaba de salir de su boca♦ Os concedo unos segundos para que podáis procesar semejante información.♦Sonríe♦ Fue gratificante ver como Mick se burlaba de la forma más mundana posible de la racha de derrotas de Alberto, para que luego el tiro le saliese por la culata. Y posteriormente perdería su cinturón de OVW ante...bueno, Kevin Steen. La definición exacta de un desecho social. ♦Niega con la cabeza♦ Finalmente, por último y más importante, poco después de Unbraked, Mick Foley perdió contra un hombre que ha ascendido a la cima de iMPACT Zone....¡YO! ¡DAMIEN SANDOW! ♦Se ríe exponiéndose a los espectadores, que responden con atronadores abucheos♦ Y después de todas estas derrotas y fracasos, Mick se dedica a decir que tiene una mala racha, que debe ser realista y que deja el combate, pero siempre manteniéndose como la víctima de todo esto, como la víctima de perder combates cuando ha sido él mismo el que los ha perdido por ser incompetente. Él viene a agredirme a mi camerino, preguntándome si es correcto lo que yo hago, haciéndose la víctima de todo esto, por todo lo que ha perdido él mismo con sus propias manos. Y ahora yo os pregunto, ¿acaso es correcto no presentarse a este ilustre evento, ignorar las protestas de la directiva y en resumen, incumplir lo que técnicamente es un deber, un derecho y una obligación?[/size]




Damien Sandow: Proceded a contestar esa pregunta por vosotros mismos. Volviendo la vista atrás, me resulta excitante encontrarme aquí y ahora, en las circunstancias que han propiciado estos sucesos. Porque recuerdo algo que dije hace unas semanas, algo que dije a Mick Foley. Dije que en esta liga, en iMPACT, rodeado de todos los incompetentes que hay en la que será mi marca, conseguiría el título tarde o temprano, casualmente mencionando SummerSlam. ¿Pero es casualidad? ♦Sonríe♦ En absoluto. Era obvio que me ganaría otra oportunidad. Era obvio que estaría aquí, delante de todos vosotros, dedicándoos unas bonitas palabras antes de venir a recoger por la fuerza lo que me pertenece. Sin embargo...♦Levanta un dedo y cambia su jovial expresión♦ por otra parte, esta no es la forma en la que a mí me habría gustado cumplir lo que era inevitable. Me repugna, me da asco. En primer lugar, porque ya hemos visto todos lo grande y genial que es el actual iMPACT World Champion. Nótese el sarcasmo. ♦Pronuncia serio como un palo, con un tono casi fúnebre♦ Y en segundo lugar, porque no entiendo, para empezar, que hacía Mick Foley en este combate. ¿Mi opinión? Mi opinión es que nuestra querida Manager General sabía que este combate sería un tremendo despropósito si se repitiese Seth Rollins vs Damien Sandow, ya que como todos sabemos, Seth no haría ni el mínimo esfuerzo para perder con dignidad, sería aplastado de la misma forma que vimos hace escasos 10 días en iMPACT. Así que seguro que Young tuvo una brillante idea: Colocar aleatoriamente a cualquier despojo de iMPACT para intentar hacer la cosa más interesante. Pero ya hemos visto todos cual ha sido el resultado...♦Se vuelve a encoger de hombros♦ ¿y además, quién pensó que convertir en aspirante a Mick Foley sería una buena idea? Es vergonzoso. ♦Suelta un “Bah”, poniendo cara de asco♦ ¿Qué puede decir Mick Foley de mí, de que puede tener orgullo? ¿Qué tontería puede pronunciar para creerse a sí mismo que es merecedor de ganar y que tiene la capacidad de hacerlo? Puede decir que consiguió derrotarme por el OVW Heavyweight Championship en NOS VI. Pero en realidad, él no hizo nada para vencerme, como ya expliqué semanas atrás. Todo lo que hizo fue ser un oportunista para luego tener la cara dura de llamarme oportunista a mí. Aunque conociéndole, tal y como ya ha hecho antes, probablemente tome la vía fácil y simplemente diga que fui derrotado originalmente por Seth Rollins en Unbraked. ¿Pero acaso él no fue vencido por Seth? ¿Acaso no le humilló? No importa, él seguirá usando estas excusas y argumentos baratos para intentar decir que es superior a mí, para intentar poner las cosas en el lugar que él prefiere. Y que alguien diga que algo de lo que he dicho no es cierto. ♦Observa desafiante al público, pero se relaja♦ Probablemente, si Foley estuviese aquí, lo diría, pero según él, es demasiado “realista” para tener el valor de salir y coger la mayor oportunidad que tendrá en su miserable vida. ♦Suspira fuertemente mientras se escuchan cánticos de “Fuck you, Sandow!”♦ Si si, decid lo que queráis, pero creo que os tendréis que ir haciendo a la idea de que las noches de los Jueves van a ser devueltas a la gloria que perdieron de la mano de un servidor. ♦Se ríe y mira al cielo pensando en la situación♦ Ya que solo tengo que esperar pacientemente, y en un rato, el iMPACT World Championship será mío, y con todo el derecho del mundo. ♦Se prepara para pronunciar su muletilla♦ You're...![/size][/i]

Have a nice day!





Mientras se escucha una aterradora música los aficionados contemplan a un atormentado enmascarado hacer su aparición en escena



Este desconocido se sube al ring mientras observa a los espectadores con su mirada aterradora sembrando cierto miedo a los más pequeños pero emoción a los grandes



Pide un micrófono y se empieza a escuchar una atemorizada voz pero no tan desconocida



Mankind   Ho ... ho ... ¿hola? ·El público estalla de la emoción· Vaya ... que ... de gente. Tu eres Damien ... Damien, y yo Mankind, me llamo Mankind, y vivo en la sala de calderas, todos me insultan por vivir en ese lugar pero la verdad para mi es acogedor ... si. Además allí solo vivo yo, aunque de vez en cuando me hace alguna visita mi pequeño y buen amigo Socko ·Los aficionados aclaman al oir ese nombre y Mankind se asusta· ... pues sí, es buen amigo mío. También mucha gente se mete conmigo por eso pero Damien, todos se equivocan, créeme. Sí, porque Socko, oh, bueno, Mr.Socko para ti ya que no le conoces, él es mi amigo ideal, el no se mete conmigo, no, y le puedo contar todas mis aventuras y pensamientos sin que el me insulte o me trate mal ... como todos en el pasado ·Mankind cierra la boca serio y mira a Sandow· Todos se metían conmigo, con mi aspecto físico, con mi amigo Mr. Socko, y sobre todo con mis fantasías. Sí, porque cuando todos esos niños, aunque luego fuesen incluso adultos, se metían conmigo, yo siempre les decía lo que pensaba, al fin y al cabo siempre era lo que me decía mi doctor, y yo solo pensaba en verlos arder, o mirarlos mientras se ahogaban en un río muy profundo, o incluso a veces quería ser yo mismo el que con una buena piedra que me dejase mi amigo Mr. Socko, les golpease el cráneo hasta el fin de mis días, porque así soy, si hago algo que me gusta ... no, no paro ·Los seguidores se miran un poco alterados· Aunque bueno, no siempre se pudieron meter conmigo por estos pensamientos que pasaban por mi cabeza. Te contaré un secreto Damien, una vez, un grupo de chicos me ofrecieron jugar con ellos en un sitio a las afueras de la ciudad, y como mi amigo Mr.Socko no estaba, acepté, ¿y sabes qué?, su juego no me gustó nada de nada, me golpearon con todo lo que encontraron, si, incluso en el rostro, por eso tengo que llevar esta máscara, aunque también sirve para dar algo de miedo, ¿no crees? ·Mankind se ríe sólo ante el silencio del público· Pues estos chicos Damien, se enfadaron conmigo. Sí, porque después yo también quise jugar con ellos, pero yo quería elegir el juego, y aún recuerdo sus voces cuando todos, dentro del coche de uno de ellos, caían desde lo alto del precipicio, que bien lo pasamos esa noche mi amigo Mr.Socko y yo ·Vuelven a oírse sus carcajadas temerarias· Disfruté tanto ese día, que desde entonces prefiero elegir yo a qué jugar, y nadie entiende mis juegos, solo mi amigo Mr.Socko, y cada vez que jugaba con alguien, señores con sombrero y una chapita con su nombre me llevaban a una habitación con barrotes, y que mal lo pasábamos mi amigo Mr.Socko y yo, ¡eso es demasiado grande para un hombre como yo!. Yo soy feliz en mi sala de calderas, tengo que darle las gracias a SWWE, porque me ha dado ese hogar. La verdad que no me lo esperaba, yo vine aquí porque fuera nadie quería jugar conmigo, ¡y me dijeron que aquí es todo lo contrario!, me dejan jugar todo lo que quiera, si, y además, ¡tengo un montón de gente con quien jugar a lo que yo quiera!. De hecho por eso les he llamado la atención, creo que haciendo lo que más me gusta, la gente se pone contenta, y me han dicho que como a mi me gusta hacer cosas que otros no se atreven, ¡voy a ser muy famoso aquí! ·Vuelve a reírse pero esta vez parte del público también · ¡Y Damien!, ¡hoy me han dicho que tu y Seth vais a jugar conmigo! ·La gente se viene arriba con la noticia·



Mankind   Seth si aparece, claro. Aunque bueno, yo no lo llamaría juego, no, porque al fin y al cabo es lo que llevo haciendo toda la vida y lo que me gusta, así que más que un juego, hacer ese tipo de cosas es a lo que me dedico, por eso soy el único de todos vosotros que si tiene que quemar a su rival ... o si tiene que abrir su cabeza a golpes ... ¡o si tiene que dejar a su rival inconsciente en el suelo! lo va a hacer. Y hoy Damien, tu eres mi rival, si ·El ambiente empieza a llenarse de gritos· Por eso te digo que no es un juego, al menos para ti Damien. Una vez un doctor me dijo que lo que para mi era jugar para los demás era algo horrible que temían, así que hoy ten cuidado porque yo quiero jugar, si ·Mankind asiente con la cabeza mirando al suelo ante la emoción del público· ¡Y si gano me darán un cinturón!, y me han dicho que tener ese cinturón implica ser el mejor, si. Creo que era al que tu te referías antes, al que según tu mereces, ¡pero no es justo!, ¡tu ya tuviste tu oportunidad de ganar ese cinturón!, ¡ahora lo quiero yo! ·Empieza a parecer enfadado· Además Damien, siempre haces lo mismo, ganas a luchadores en combates que no tienen importancia y cuando llegas a la cima fracasas, primero fue Mick Foley ·El estadio se llena de ovaciones · Luego fue Seth Rollins ·De ovaciones las tornas se cambian a abucheos· ¡Pues ahora me toca ser a mi el que te gane! ·Vuelven las ovaciones· Bueno, a mi, y a mi amigo Mr.Socko, aunque me ha dicho que ya te conoce, no se por qué, pero también me ha dicho que no le caes nada, nada bien, y Seth tampoco. Y además, no se en que liga estás tu, pero desde luego iMPACT ZONE no es lo que ves, no, porque Seth nunca derrotó a ese tal Foley individualmente ·Ovaciones hacia el ex-campeón· Lo que más nos fastidia a mi amigo Mr.Socko y a mi, es que siempre que sales a hablar aquí con un micrófono, sólo cuentas que has ganado a mucha gente, pero no cuentas tus derrotas contra el que tu creías que seria un novato, Matt Cross, que te humilló. Y si tan orgulloso estás de ganar a gente como Del Río o Abyss, ¿por qué no te centras en conquistar títulos menos importantes que el que quieres llevarte hoy?, al fin y al cabo, a ellos les has ganado, si, pero siempre que te enfrentas a un campeón o hay un título en juego caes derrotado, incluso perdiste contra Sami Callihan. Como ves, no estas hecho para estar en lo alto, cada vez que tienes la oportunidad, no das la talla ... ¡así que hoy no me molestes y déjame llevarme mi cinturón! ·Mankind vuelve a parecer enfadado· Porque desde luego que no es tuyo, de hecho criticas a Mick Foley porque tenía que estar en este combate, cuando probablemente lo que haya pasado es que eres tan aburrido, que la gente no quería verte perder otra vez ante Seth, sería repetitivo. Pero es lo que mejor se te da en estos eventos, si, por eso aunque hoy sea mi primer PPV, tu no llevas ni uno ganado, así que probablemente vengas hoy más nervioso que nunca, por mucho que quieras esconderlo, si ·Vuelve a asentir ante los aplausos de la gente· ¡Así que mejor cierra el pico!, porque todos sabemos quién eres, de hecho, lo sabemos tan bien, que por mucho que quieras venir a salvarnos, venir a que nos ayudes, no servirá de nada, porque no te quieren ... ¡no queremos que nos ayudes!, ¡no te queremos como campeón!, ¡ni siquiera te queremos aquí!, así que si quieres salvarnos de algo, vete de aquí y déjanos en paz para que no escuchamos tu insufrible voz de niño de colegio concertado ·Mankind vuelve a parecer enfadado ante la ovación completa del público· En cambio yo, mira, diez minutos hablando y ya caigo bien a la gente, si, algo que no has conseguido en mucho tiempo, ¡aunque eres tan odioso que seguro que te da igual!. Lo peor de todo es que me han dicho que no podré usar nada para golpearte y hacerte daño ·Mira al suelo con gesto de deprimido y hace una pausa· ¡Aunque puedo usar mi cuerpo!, ¡suficiente!, por no hablar de mi pequeño amigo ·Se tapa la boca con una sonrisa pícara ante la risa de la gente pero cambia a un gesto serio hacia Sandow· ¡No me caes bien!, ¡así que hoy lo vas a pasar muy mal!, ¡has tenido muy mala suerte de encontrarte conmigo! ·De repente cambia a un gesto feliz· ¡Aunque podré hacerte daño!, ¡podré hacer todo lo que quiero hacer contigo!, ¡todo lo que se me pase por la cabeza! ·Con la ovación del público Mankind mira otra vez enfadado a Sandow· Aún así no te atrevas a molestarme, o a dañarme, porque me enfadaré, me enfadaré mucho, ¡así que quítate del medio y dame mi cinturón!

Mankind parece acabar y baja el micrófono mirando a Sandow y este parece que tiene algo que decir

♦Sandow está parado, sin decir nada, con la cara desencajada y atónito ante las palabras que ha tenido que presenciar. Sin embargo, Damien mira a “Mankind” unos segundos -que se hacen eternos- y empieza a desternillarse delante de su rostro. Acto seguido, y, después de calmarse, empieza a hablar de nuevo♦



Damien Sandow: ¿Quién es este excremento? ♦Lo mira de arriba a abajo, reconociendo quién se oculta tras la máscara a la par que se oyen brutales abucheos♦ Lo que me faltaba. ♦Mira, estupefacto♦ Aunque bueno, en una noche tan señalada, tu decisión es comprensible...Mick. Y antes de que empieces a decirme que eres “Mankind”, no Mick Foley, y a comportarte de forma infantil, cállate por un momento. Toda tu historia es preciosa, tus ansias de venganza son magníficas, así como también esas palizas que sufrías serían una buena explicación de como has acabado así. Pero no me importa absolutamente nada. ♦Se ríe mientras termina de hablar, suspirando♦ Primero Cactus Jack, luego Dude Love, y ahora un esquizófrenico con ansias de sangre. Un esquizófrenico cubierto por una “máscara”, que casualmente tiene el mismo tono de piel, el mismo color de ojos, el mismo peinado y los mismos kilogramos de más que tiene Mick Foley. ¡Por favor, hasta la voz es similar o igual! ♦Hace una pausa♦ Y, ¿sabes? Tengo muy, muy buena memoria. Sé que no te interesa lo más mínimo, como tampoco te interesa nada de mi persona, pero tenlo en cuenta para la siguiente pregunta. Recuerdo perfectamente como hace unas semanas, Mick Foley pronunciaba sobre mi: “me resultas tan cansino, irritante, y pesado que me apetece oler a Mr. Socko para quedarme dormido y no escucharte”, y...¡casualmente, tú mejor amigo es Mr. Socko, que es exactamente el mismo calcetín que usa Mick Foley en sus combates! Nótese el sarcasmo en eso de que es casualidad. ♦Mira a “Mankind” con cara de asco♦ Pero bueno, para ti es tan fácil como negarlo todo, la evasiva más antigua del mundo. O quién sabe, puede que estés tan trastornado que ni siquiera sepas quién eres de verdad. ♦Vuelve a suspirar♦ Por cierto, me resulta extremadamente curioso que alguien me llame “niño de colegio concertado” cuando en estos diez minutos ha demostrado continuamente un comportamiento similar al de un niño pequeño de unos 4 años. ♦Empieza a imitar la voz de “Mankind”♦ ¡No te atrevas a enfadarme, porque me enfadaré mucho, mucho, mucho y dejaré de respirar! ♦Prosigue la interpretación cruzando los brazos y fingiendo que deja de respirar, recibiendo muchos abucheos hasta que para♦ Irónico. ♦Se encoge de hombros y sonríe socarronamente♦ Y para tu información, bueno, no voy a jugar contigo, Mick, “Mankind”, o como prefieras. Voy a quitarte de en medio -otra vez- para tener lo que, como ya he dicho, es mío. Además, ¿quién eres tú para decir que no soy capaz de quemarte, o de hacer lo que sea contigo? No sé si lo haré en esta señalada noche, pero ten por seguro que haría lo que fuera para liberar a todos los presentes y a mi mismo de despojos como tú. ♦Da unos pasos por el ring mientras escucha los pertinentes abucheos♦ Pero a pesar de eso, a pesar de lo que eres, hay detalles que has dicho que me resultan...curiosos. Se supone que vienes aquí, a ponerme en mi sitio, pero ni siquiera entiendes las palabras que digo. Seth no te derrotó individualmente, o no derrotó a Mick Foley si prefieres, así no daño tus patéticas ilusiones. ♦Le dedica una mirada carente de vitalidad♦ Eso dices tú, cosa que es cierta. Pero ahora bien, te pregunto, aunque no sé si tendrás la inteligencia para responder preguntas directas: ¿Me has visto a mí mencionar que Seth venciese individualmente? No, dije que venció, solo eso, cosa que es totalmente cierta. No te inventes cosas, aunque la verdad, tienes cara de tener bastante imaginación, “Mankind” ♦Le sonríe y arquea las cejas♦



Damien Sandow: iMPACT Zone es exactamente la liga que veo, la liga que he descrito, pero que vas a saber tú. En principio, te vendes como alguien ajeno a Mick Foley, por muy falso que sea eso, ¿así que qué sabrás tú, si supuestamente vienes de la sala de calderas y jamás has estado aquí? Luego vienes a hablar sobre mi trayectoria en la liga, pretendiendo saber algo, diciendo que estoy nervioso. ¿Qué estoy nervioso? Me enfrento a ti, y si quiere venir, a Seth Rollins. Que despropósito de oponentes. Nunca he estado tan poco nervioso en mi vida, sinceramente. De hecho, diría que el que está nervioso eres tú, por cómo empezaste a hablar, incluso atemorizado en esta noche tan señalada. Ese es otro apunte que explica la abismal diferencia entre tú y yo, “Mankind”. ♦Se ajusta la bata con una sonrisa pedante al unísono de los abucheos del público♦ ¡Y me da igual que no me quieras, o que ellos no me quieran como campeón! ♦Señala al público que le va abucheando♦ No me interesa lo más mínimo su opinión, ni tú opinión. ♦Se queda parado señalando a “Mankind” mientras es abucheado♦ Por cierto, “Mankind”, quisiera preguntarte otra cosa. Antes has dicho que según tú, en realidad seguro que Mick Foley no vino porque soy tan aburrido que no querían verme perder ante Seth, porque sería repetitivo. ♦Mira al público, falsamente buscando su ayuda♦ ¿Me puede explicar alguien que significa eso exactamente ....♦Se acerca a “Mankind” otra vez♦ ...y qué relación tiene con la supuesta ausencia -por mucho que esta triste caricatura de hombre niegue reconocer quién se esconde tras esa máscara- de Mick Foley? No veo sentido a que eso tenga que ver con...el bueno de Mick. Ahí lo dejo. Y otra pregunta que te hago: ¿Siempre que me he enfrento a un campeón, pierdo? ¿Acaso no he derrotado dos veces en dos combates a Abyss, X Division Champion? ¿Acaso no te he vencido a ti, o a Mick Foley, como más te guste, que tenía en aquellas fechas el cinturón de OVW? No respondas a estas preguntas tampoco, son retóricas y no serías capaz de contestarlas. Además, no quiero que te sobreesfuerces demasiado antes de que te derrote y ponga fin a esta broma. Porque en serio, vuelvo y repito, ¿qué clase de broma es esta? ♦Se lleva la mano a la cabeza y hace otra pausa♦ Como dijo Winston Churchill, el éxito no es más que la habilidad de no desesperarse ante el fracaso. Así he hecho yo, a diferencia de otros, que han decidido enmascararse y salir aquí pretendiendo que son otras personas. ♦Arquea las cejas mirando a “Mankind”♦ Y aunque sea cierto que haya fracasado en intentos anteriores, jamás he dado mi brazo a torcer, ¡nunca! Y, como se suele decir en el idioma anglosajón, “Third time's the charm”, es decir, a la tercera, va a la vencida. ♦Se empieza a reír y se frota ligeramente las manos♦ Y por eso estoy aquí esta noche, en esta situación que como poco, podría catalogar de extraña, ante lo que sea que pretendas ser. Y sinceramente, si quieres hacerlo así, Foley, “Mankind”, pues que así sea. Al fin y al cabo, el final va a ser el mismo, porque ya he explicado, ya he demostrado que soy superior a ti, y que lo que ha ocurrido en el pasado se va a repetir. Y bueno, tú podrás tener las ansias de sangre que tú quieras, pero ¿de qué te sirve eso? Al fin y al cabo, hoy el vencedor no es el que haga sangrar al otro. Que pena por ti, así quizás tendrías alguna oportunidad de ganar. Aún así, Foley, “Mankind”, ♦Pronuncia ambos nombres socarronamente♦ quisiera expresar mi satisfacción al ver que al menos, tendré un oponente ligeramente serio, lo que hará mi conquista final del iMPACT World Championship un hito más reseñable. ♦Da unos pasos por el ring, y se pone en un ángulo para mirar a “Mankind” y a los espectadores a la vez♦ Esta vez si...You're welcome!!!

♦Después de decir su coletilla, Sandow, ligeramente apoyado en las cuerdas de forma elegante, lanza una mirada fría a su oponente y a los espectadores, pero al mismo tiempo dejándole a “Mankind” algo de tiempo para hablar♦


Pide un micrófono y se empieza a escuchar su asustada voz



Mankind   Mick ... Mick ... Mick .... Mick ¿¡quién diablos es Mick!? ·Mankind parece alterado y se puede apreciar en el un rostro completamente diferente al de hace un rato· ¡Te he dicho mi nombre y no haces más que hablar de todos menos de mi, cobarde! ·Mankind mira temblando a su rival con ese gesto nuevo de asesino· Quieres ... quieres ... quieres destruirme ... quieres acabar conmigo ... y como todos ... como todos los que lo han intentado acabarás ahogado en tu propia sangre ... si Damien ·Empieza a sonreír malévolamente· ¿De verdad crees pobre iluso que estás a mi altura?, ¿de verdad crees que tu también eres capaz de hacer lo que yo hago? Damien, Damien, lo que yo estoy dispuesto a hacerte ... lo que deseo hacerte, no lo has visto ni lo verás siquiera en películas de terror ... lo que yo quiero hacerte es generarte el mayor dolor que hayas sentido jamás ... y juro que disfrutaré haciéndolo Damien ... esta misma noche ·Comienza a asentir con la cabeza con la mirada clavada en e ring· Por eso ... por eso mismo yo he de ser el campeón ... eres una pequeña e indefensa hormiguita Damien ... yo soy el diablo ... y hoy Los Ángeles será el infierno ·De repente Mankind levanta la mirada y su rostro asesino desaparece· ¡Damien!, ¡Mi nombre es Mankind!, ¡no Mick! ·Todo el público se miran unos a otros extrañados ante el repentino cambio de humor de Mankind · Aunque te veo muy obsesionado con ese Foley, tienes visiones y crees que yo mismo soy él ... no haces más que equivocarte con los nombres y hablar sobre él ... te molesta que mi amigo Mr.Socko sea también su amigo ... ¿estás celoso Damien?, ¿te gusta Mick Foley? ·Mankind empieza a reírse mientras brinca de un lado a otro provocando la risa de los aficionados· ¡Pues siento decirte que tu no gustas a nadie! · Se para en seco y lo dice seriamente· Aunque como ya has dicho te da igual, otro motivo más para que haga de ti cenizas, lo más curioso es que has dicho que librarás a toda esta gente de mi cuando creo que todas estas personas ya tienen claro quién quiere que se largue de aquí en camilla esta noche ·Los aficionados le responden con el nombre de Sandow y Mankind empieza a aplaudir· ¡Lo ves! Y por cierto, yo conozco a esta gente, igual que conozco a iMPACT, si, mi hogar en la sala de calderas está ahí detrás, así que no se por qué dudas de mi, ¿acaso me odias? yo a ti si ·Deja escapar una sonrisa pícara· Es que eres muy odioso Damien, ¡pero te tengo que dar las gracias! si, ¡porque me has dado la razón!, te he dicho que te dediques a probar suerte con títulos menos importantes, que cuando te enfrentas a un campeón mundial, sólo sales derrotado, ¡y tú mismo has vuelto a presumir de que has ganado a campeones como Abyss!, y eso Damien son títulos menos importantes, si, vaya que si ·Mankind asiente con la cabeza con una sonrisa en su cara· Aunque para ser tan listo no entiendes muchas cosas, ¿eh?. Verás te explicaré por qué dije eso antes de resultados repetitivos. Como Seth hace un mes te puso una correa en el cuello y te humilló delante de miles de personas ·El público le interrumpe con ovaciones a aquel momento · En el día de hoy, como sería tener el mismo resultado y eso no tendría ninguna emoción, introdujeron en el combate a Mick Foley, al que tanto amas, para así variar un poco, aunque bueno, tu hubieses acabado humillado, como en todos los Pay Per Views, Damien ·Empieza a asentir mirando a su rival provocando las ovaciones de la gente·



Mankind   Porque no eres nada más que eso Damien ... un fracasado ... te crees nuestro héroe salvador, el mejor y el líder de todo iMPACT cuando eres incapaz de hacerte con un título mundial ... con ningún título de hecho ·Mankind vuelve a parecer algo inquieto· Pero en cambio dices que no das el brazo a torcer por conseguir tu oportunidad ... insinuando que jamás te has rendido ... cuando lo único que has hecho es exigir y exigir una no primera, si no segunda oportunidad ... ¿de qué?, ¿ser el campeón y el rey de todos nosotros? No ... te has pasado dos meses creyéndote el mejor de todos para después hacer el ridículo cuando la dificultad sube de nivel, demostrando que lo que dices es ... sólo eso ... palabrería, ya que eres incapaz de demostrar lo que dices ·Empieza a temblar en el sitio· ¡Y hoy no cambiará tu destino!, ¡no!, ¡no!, ¡no!, ¡no! .... está noche no cambiarás, no cambiará tu destino, no ... esta noche será un día más en el que serás recordado como el patético luchador incapaz de conseguir sus objetivos, incapaz de coronarse como un campeón por muchas veces que la vida le de oportunidades. ¡Está noche volverás a ser derrotado sin conseguir tu ansiado cinturón! ·Los aficionados empiezan a ovacionar las palabras de Mankind y este empieza a negar con la cabeza· No ... no ... no, no no será así, esta noche será diferente ... si ... porque esta noche te enfrentarás a mi ... Makind ... y créeme que nunca te has enfrentado a mi ... haré todo lo posible porque tus alaridos de dolor retumben por todo el estadio ... haré lo que jamás habrías pensado que se podría hacer con un hombre para conseguir dañarle ... haré que revivas todas tus pesadillas ... y que jamás desees volver a pisar un ring ... haré que sientas en tus propias carnes quién soy yo ... y hoy me saltaré todos los límites establecidos ... porque eso es lo que ha de hacer un campeón ... ¡y esta noche yo me alzaré como campeón! ·Señala a Sandow temblando de ira· Cuando te levantes mañana ... habrá un antes y un después en tu patética vida ... porque hoy ... hoy conocerás lo que es el dolor ... ¡Y SANDOW ... ·De repente Mankind levanta la cabeza sonriendo con un gesto completamente distinto ante la expectación del público· ... have  nice day Damien!




Triple Threath Match






Tras estas enigmáticas palabras, y con dos de los contendientes ya sobre el ring, un referee accede al mismo y envía a cada uno de los contendientes a una esquina. Se pide la entrada del Impact World Champion: Seth Rollins. El público, expectante, no puede esperar más para ver este prometeder combate..... Pero el campeón se hace de rogar.... Pasan los minutos, y la expectación del respetable se convierte en pitos incesantes ante la pasividad de Rollins. Rollins no termina de aparecer, aunque eso no cambia el semblante serio de Sandow y Foley. Finalmente, por la rampa de acceso, aparecer alguien.... Aunque no es Rollins, sino una azafata, que curiosamente porta su título. Esta se lo acerca al referee, al tiempo que le susurra algo al oído. El referee baja del ring, y se dirige hacia los oficiales de la empresa encargados de este combate. Mantienen una acalorada discusión, tras lo cual el ref vuelve al ring, y se dedica a exhibir el título hacia todas las gradas. Va a comenzar el combate. Por megafonía, entre medias, informan de la situación. "SE HACE SABER QUE SE PONDRÁ EN MARCHA LA CUENTA DE 10 PARA EL CAMPEÓN SETH ROLLINS, TRAS LA CUAL, DE NO APARECER, QUEDARÁ DESCALIFICADO." Según nos cuentan, se ha encontrado el título en su camerino, pero no hay ni rastro de él en el estadio. El referee inicia la cuenta: 1..... 2..... 3...... El público colabora contando en alto. Quieren que empiece ya el match: 6..... 7..... 8...... El semblante de Sandow, apenas ha variado, mientras que Foley parece divertirse con la situación. 9..... 10. ¡ROLLINS DESCALIFICADO! Inmediatamente, sonará la campana. ¡Esta noche tendremos nuevo campeón!




Tin Tin Tin !!


La campana suena y el combate da su inicio en lo que finalmente será un uno contra uno: Damien Sandow y Mick Foley. ¡¡Las hostilidades empiezan lo más rápido posible!! Puñetazos van, puñetazos vienen... ¡la agresividad entre los dos es tremenda! Foley empuja con el hombro a su rival y lo arrincona en la esquina. ¡Shoulder thrust! ¡¡Y otra vez!! Mick agarra a Damien por el pelo... ¡¡pero éste le suelta un increíble codazo en todo el rostro!! Foley camina aturdido y se recuesta en las cuerdas, ¡pero ojo! Sandow sonríe, carga el brazo, pega la carrera hacia Foley... ¡¡y le da con el antebrazo en la pierna!! El de Long Island cae directamente a la lona, llevándose ambas manos a la extremidad y gritando al mismo tiempo de dolor. Sandow no se lo piensa dos veces y se acerca de nuevo a su oponente. Le agarra de la pierna y le pisotea varias veces. Foley intenta no recibir más golpes, sin embargo Damien lo arrastra hasta el centro, quitando cualquier posibilidad de acercarse a las cuerdas, y es allí donde Sandow... ¡aplica su Royal Arch! Mick resiste y es complicado que tapee, el combate recién ha empezado. No obstante Damien aprieta, aprieta... el dolor es constante en las piernas y mucho más en la espalda... ¡pero Foley acaba girándose y empujando a Sandow hacia atrás con ambas piernas! Sin tardar apenas unos segundos Mick se pone en pie... Sandow se gira... ¡¡Clothesline!! Damien se vuelve a levantar.... ¡¡Clothesline!! Otra vez Sandow hace lo mismo...  ¡y Mick lo agarra del brazo! Lo envía con una gran velocidad contra el esquinero, Damien rebota, vuelve... ¡¡lo sube a sus espaldas y le aplica un Samoan drop!! Foley busca la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Damien y esto continúa. Mick busca dominar y es quién controla a su rival en estos momentos. Lo pone en pie para seguir castigándole, ¡pero Sandow le conecta un tremendo puñetazo que suena por todo el estadio! Éste último se dirige a por Foley muy furioso... ¡y le suelta un rodillazo al estómago! Sigue golpeandole, pero ahora el golpe con la rodilla va directo a la costilla... ¡y otro! ¡Y otro, y otro, y otro! Sandow aplica un látigo irlandés a Foley y lo estampa contra la esquina. ¡Damien lo vuelve a enganchar por la espalda! ... ¡¡Russian legsweep!! Tremenda combinación de Sandow, que cubre a su oponente para la cuenta de tres. El colegiado se tira para contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Pero se mueve, Foley se resiste a perder!! Sandow no espera ni un segundo y carga a su rival de nuevo. ¡Scoop slam que plancha a Foley contra el tapiz! Vacila un poco ahora Damien, cosa que hace que el público abuchee bastante... ¡¡y se deja caer sobre Mick con su Cubito Aequet!! Lo cubre nuevamente pero Foley no tarda en salirse. El daño lo tiene, pero parece resistirse a caer en la cuenta de tres. Damien se regocija de su rival y lo desprecia dándole varias pataditas. Ahora lo levanta... ¿y qué? ¡Lo está colocando para su movimiento final! Allá va...  You're Welcome! ... ¡¡pero le da la vuelta Foley!! Patada al estómago, mete su cabeza entre sus piernas, lo levanta y... ¡¡madre mía de mi vida, madre mía de mi vida!! ¡¡PACKAGE PILEDRIVER!! Sandow parece estar fuera de juego... ¡Uno, dos y tres! ... ¡Pero Damien tenía la pierna en la cuerda, es increíble pero esto todavía sigue! Mick agarra por la cabeza a Sandow y le suelta varios puñetazos para ponerlo contra las cuerdas. Foley lo envía hacia el otro lado, Damien revierte y es Mick quién rebota. Vuelve a toda velocidad... ¡¡y lo engancha Sandow con un Roll-up en carrera!! ¡Uno, dos! ... ¡Se vuelve a salir Foley de una manera REALMENTE impresionante! Los dos frente a frente... ¡Foley le da con el antebrazo en la cara! ¡Sandow le devuelve el golpe! ... ¡Y siguen, y siguen, y siguen! ¡¡Y SIGUEN CON MUCHA MÁS FUERZA!! Ambos están bastante cansados, no parece que ninguno vaya a poder imponer un punto de inflexión... ¡pero Foley conecta una patada en la barriga de Sandow! Lo coloca para su Double underhook DDT... ¡¡REVIERTE SANDOW Y LO COLOCA PARA SU GOLPE DEFINITIVO!! ... ¡¡YOU'RE WELCOME!! ¡Unooooooooooo! ¡Dooooooooooooooooooos! ¡Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! ... ¡Tenemos nuevo campeón! ¡Damien Sandow es el nuevo iMPACT World Champion!

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   Dom 17 Ago 2014 - 20:45




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -¿Y dónde coño se ha metido el pelanas? ¿Se colaría por el retrete?

☼.Matt Striker: -Pues a saber, porque si el título estaba en su camerino, es que venir ha venido.....

★.Jerry Lawler: -Habrá sido la maldición del Bullet Club Sisi. Todos los miembros de ese club han muerto de aburrimiento. No han dejado ni cadáver. Se diluyeron como azucarillos Mad.

☼.Matt Striker: -Queda Edge, el oportunista que se apuntó a un club de bridge Sisi. Que vigile su espalda, no vaya a ser....

☆.Michael Cole: -En fin, ahora tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos......

☼.Matt Striker: -Ya te dije que no había de que preocuparse. ¿Cuándo ha ganado Snuka en alguna cita importante? Menos va a ganar a Kane.... Para ganar el mes pasado tuvo que aprovecharse de su trabajo hablandando a Callihan, y luego, tardó un segundo en morder la lona ante Kane, que lo humilló solo permitiéndole ver el título el instante que iba hacia su cara al golpearle....

★.Jerry Lawler: -Espero que tengas razón, jodida fangirl. La independencia de SD sin ese título será algo que caerá bajo su propio peso porque no tienen nada, pero si pueden exhibir el S-WWE Title en sus shows.... En ese caso nos iríamos por el retrete más rápido que Rollins.

☆.Michael Cole: -En fin, es tontería retrasar más el momento del dolor..... Esperemos que haya suerte.... El futuro de S-WWE, más en juego que nunca. Jimmy Snuka Vs. Kane por el S-WWE Championship...





Continúa el PPv SummerSlam con su Main Event, con el momento más esperado de la velada, y con, quizás, el combate más importante para la supervivencia de S-WWE en su historia. Difícilmente podría recuperarse de la humillación de perder su título más importante, reconocido y legendario, para que fuese llevado a otra promoción, que sin duda sería sinónimo de éxito en esas circunstancias; por contra, sin él, poco o nada tendrían que ofrecer. Se presenta a este combate como campeón, Jimmy Superfly Snuka, pero como quien tiene una tía en Albacete, que ni es tía ni es nada, vamos que no ha visto el título de cerca. Kane lo custodia desde Unbraked, esperando este momento, en el que toda S-WWE depende de él tras los hechos ocurridos en el combate en el cual Lashley se dejó derrotar por Sandman, traicionando a S-WWE.

Empieza a sonar la música de Jimmy “Superfly” Snuka… y los abucheos se empiezan a oír por todo el estadio, mientras algunos fanáticos de SmackDown! corean que aparezca su gran líder, como si de Norcoreanos se tratara, Snuka aparece con su cochecito y con los brazos alzados, y ojos cerrados como cogiendo la energía del público, que le llaman “traidor” mientras avanza su carricoche … hasta que llega al apron del ring. Y salta la tercera cuerda por encima, y empieza a quitarse sus atuendos de leopardo, con su cinta blanca, mientras parece que estira en las cuerdas… cuando ponen las luces negras y rojas…. Y la música de KANE se hace, y resuena por todo el estadio, cuando aparece el monstruo rojo con el título al hombro, avanzando por la rampa mirando al vacío, mientras la gente guarda silencio, ya que nadie sabe en que bando juega Kane, en esta disputa. Masked Kane, se sube al apron…y con sus piernas pasa por encima de la tercera cuerda… y mira a Snuka, mientras le da el título al árbitro, Snuka no se aparta del centro del ring…Kane pese a su máscara se le ve una sonrrisa sádica y…. fogonazo!!! Salen llamas de los distintos palos del ring… que hacen que Snuka le mire con odio.





Tin Tin Tin !!


Suena la campana, en los primeros segundos no hay lucha, solo se oye el fondo de un estadio dividido entre los odios hacia Snuka, y ante Kane, que nadie sabe lo que piensa ni a quien es fiel. Snuka parece que grita algo “Derroqué a Undetaker, lo haré con su hermano pasado por la parrilla ¡Si Señor!” haciendo que una atronadora afición le abuchee… Snuka se motiva corre hacia las cuerdas rebota contra ellas, y va al impacto de Kane que retrocede varios pasos, cuando Kane baja la cabeza… Snuka no entiende nada y alza la cabeza de golpe, y mira fijamente a los ojos a Snuka, de forma  extraña, como si Kane, hubiera perdido la humanidad si es que alguna vez la tubo… Kane empieza a moverse y ante un Snuka, paralizado como si se tratara de Stephen Hawking y BigFoot! , le repasa las arrugas de la cara a Snuka que cae al suelo, cuando Kane se agacha y le coge de la cabeza, para levantarle cuando Snuka aprovecha y le da un golpe en el abdomen que hace que lo suelte, cuando luego… Snuka da un minisalto y le da un European uppercut, al enmascarado que hace que de varios pasos hacia atrás, cuando  Snuka le coge del brazo e intenta conectar un látigo irlandés… pero…  Kane se resiste y se lo invierte y Snuka va a parar al palo con tremendo golpe en la espalda, cuando Kane sin dejar que Snuka se reponga va corriendo con un clothesline y chafa a Snuka que cae de rodillas, cuando Kane lo empuja y cae sentado en el palo del ring… cuando el Monstruo rojo toma carrerilla y patada!!! No!! Snuka mueve la cabeza y Kane mete la pierna entre las cuerdas, cuando Snuka se levanta y le pisa el gemelo de la otra pierna, haciendo que el enmascarado se arrodille, cuando Snuka salta una vez mas sobre el gemelo de Kane!! Para luego pillar la cabeza d Kane y golpeala una vez contra el palode forma fuerte haciendo que luego Kane se desplome hacia atrás y Snuka le haga un legdrop!! Para luego seguir castigándole la pierna , que la coge pone el antebrazo en la articullación de la rodilla de y LegDDT! Que hace que Kane se lleve las manos a la rodilla, mientras Snuka saca la lengua, relamiéndose al ver a Kane ahora en un momento bajo…cuando una vez mas va a por la pierna y… se lleva una patada de la pata sana de Kane!! En toda la cara, Snuka retrocede varios pasos… cuando Kane intenta ponerse en pie, pero parece que ahora tiene alguna pequeña lesión en la pierna, así que Kane queda agazapado recuperando fuerzas, cuando Snuka aprovecha el momento para tirarse con las dos manos hechas maza, a golpear en la espalda del gigante… pero nada!! El “martillo” de Snuka rebota como si fuera contra piedra, y es ese momento en que la roca Kane no rebla, si no que le devuelve un tremendo codazo en la cara a Snuka, cuando Kane se alza y bofetón de la marca de Kane, que hace que siga retrocediendo cuando Snuka le da una patada en la rodilla malita… pero No tira a Kane, incluso se le ve mas furioso, cuando le agarra del cuello… y rápidamente Snuka con sus dos brazos golpea a Kane en el brazo de Kane, para que lo suelte. Pero no… Kane sigue pretando el cuello, haciendo que la Traquea y todas esas mierdas se vean oprimidas… Las manos de Snuka se aferran al antebrazo y muñeca de Kane…pero Kane no solo eso utiliza la otra mano para seguir extrangular a Jimmy Snuka… la gente hasta los que odian a Snuka, se quedan callados…ya que Kane levanta a Snuka del suelo… mientras su cara cambia de colores , del color cobre mierdoso que tiene, se sta poniendo amoratado, los segundos pasan… el árbitro mira a los lados desesperado , la poca cara que se le ve a Kane, refleja odio…quiere acabar con él… pero en el momento mas justo Kane le hace un Neck Suplex!! A Snuka que termina con la cabeza de Snuka estampándose contra el jodido ring como si uan avestruz escondiera la cabeza, la sangre empieza fluir nuevamente por la cabeza de Snuka, cuando Kane se tira encima 1……………………….2…………………..2!! casi llega a 3! Bueno… se ha salvado de la cuenta pero con las neuronas que acaba de matar Kane, por falta de oxígeno, las que le faltaban al caerse en el parto, la edad… Alzheimer incoming…. Bueno que Snuka se quita de encima a Kane… y le da un patadón en la nuca tumbado todavía, para que Kane se levante que con su cojera… pues le costara levantarse… bueno poco a poco, total así puede grabar otra peliculita de monstruitos, todos los enmascarados con machetes y similares, terminan cojos, como Jason y esos mierdas. así que… bueno ambos se levantan y el primero en golpear es Snuka que le da a la rodilla sana de Kane un pisotón, para luego empujarle y dejarle apollado a las cuerdas… cuando Snuka aprovecha y le hace un tremendo lariat, que hace que Kane de la vuelta por encima de la tercera cuerda y quede “colgado” de las cuerdas, pues los brazos quedan guillotinados… mientras Snuka… coge aire con sus pulmones que con su edad serán alforjas de burro, bueno Snuka corre y dropkick contra la espalda del monstruo rojo… que hace que el “nudo” de las cuerdas del golpe se desaga y Kane del impacto caiga contra el rignside cerca de la barrera… cuando se queda , recuperando fuerzas… de rodillas.,.. mientras Snuka alza el brazo cogiendo fuerzas, y haciendo que lo que le odien, le abucheen… cuando corre hacia las cuerdas cotnrarias, rebota, coge velocidad y se tira con un Suicide Dive!  Contra Kane!! NO!! el monstruo rojo, esquiva y Snuka se come la barrera protectora…. Y queda inmóvil… mientras Kane mareado y cojo, camina  como chiquito de la calzada por el ringside… cuando empieza a pisotear la cabeza  y cuerpo de Snuka, cuando lo coge del cuello lo levanta y… lo alza sobre su cabeza lo mantiene en lo alto… anda por el ringside… y lo tira y lo rebienta contra las escaleras metálicas… que queda Snuka hecho un cuadro… cuando Kane sube rápidamente al ring, y vuelve a bajar… cuando para que la cuenta de 10… comience otra vez, Kane cogeando va a por un Snuka que cual serpiente se arrastra por el ringside, agarrándose a las faldas del ring… para intentar ponese en pie…y cuando poco a poco, se levanta clothesline para Snuka que parece que Kane lo clava en el apron del ring…  haciendo que la falda del ring se descuelgue de un lado, cuando Kane lo empuja y lo sube al ring… ante un sufridor Snuka, que se toca la espalda y hace la croqueta por el ring,, cuando Kane pone sus maltrechas piernas y Snuka como puede baseball Slam!!que hace que Kane baje al ringside… pero Snuka a la vez que el daba la segada…coge la mierda esta colgante del ring, coño, que no me sale el nombre, falda o comose diga, y hace que Kane quede entre el ring y las faldas estas…cuando Snuka baja del ring…y golpea con varios puñetazos a un Kane atrapado entre la tela del ring… cuando Snuka cubre con mas tela la cabeza del monstruo rojo y comienza pegarle puñetazos y patadas, casi enrollando con la tela en la que pone Summerslam a kane,  hasta que Snuka tira de la tela y derriba el cuerpo de Kane… cuando Snuka lo levanta , pone su mano en la nuca de Kane, y lo golpea contra el palo… una…. Dos…. Tres… cuatro… cinco … seis … siete… ocho… nueve…. Kane pone sus manos… y coge la cabeza ahora el de Snuka, y lo tira contra la barrera protectora… cuando Kane, vuelve a subir y bajar del ring, para que calle el árbitro… Kane se acerca y Snuka, se la vuelve a hacer, barrido de pierna… y Snuka se sienta en la barrera `protectora, descansando mientras algunos fans , aunque le odien le tocan la espalda… Snuka se pone en pie….. en la barrera, a la vez que Kane…que esta en el ringside… no tardando mucho la ,mano de Kane va al cuello de el del tanga de leopardo.. y Snuka agacha un momento le coge del pantañon.. ¡Imposible!  Vertical Suplex!! De Jimmy Snuka contra Kane, haciendo que ambos caigan al otro lado de la barrer aprotectora, entre sillas que quedaban, mientras los fans gritan encima de los cuerpos de ambos… mientras el árbitro preocupado baja del ring, y empieza a observar a ambos luchadores, si siguen en perfecta situación… cuando poco a poco…Snuka que estaba mas próximo a las barrera se levanta apoyando una mano en ellas… cuando Kane se levanta cuál Titán y se lanza contra Snuka con una especie de Spear pero de tropeciento kilos!! Que se lleva a Snuka por delante, con la barrera protectora que se quiebra y aplastan al árbitro que estaba detrás… dejándolo Ko!!! y ambos luchadores se encuentran tirados en el ringside… entre el kaos generado por Kane… incluso hay gente que traspasa la linea, fanáticos con la camiseta de SmackDown! que se vuelven locos!! Y entran al ringside, a intentar levantar a Snuka… las gradas se vuelven locas, ya que otra gente esta encima de Kane casi sujetándole, mientras el monstruo no para de avanzar… hay apenas 5 metros entre la situación de ambos wrestler, y entre medias de ellos, un montón de gente que se da golpes entre sí...aficionados de diversas edades se estan zurrando a mano abierto en directo para todo el mundo, Incluso Snuka esta desorientado, y Kane no sabe como actuar, aunque el monstruo rojo que realmente no goza de la simpatía de ninguna facción empieza a repartir golpes y hostias entre los aficionados, mientras se ven sillazos por allí, gente sangrando, patadas voladoras… gente del staff de seguridad saltando por encima de todos de ellos, separando a las distintas facciones… quedando desperdigado por el ringside… el mismo Snuka lleno de cerveza , incluso un ojo morado de algún fanático que se coló en la trifulca, mientras Kane tiene la máscara roja, casi rota a la mitad dejando ver medio de su rostro calvo y diabólico… Kane arranca la parte de arriba de sus mallas, y queda solo en pantalón… mientras el staff hace barrera recontrolando la gente del lado donde quebró el estadio, mientras alguna gente se la llevan de malas maneras.. y otras al backstage para “sanar” los distintos problemas ocasionados por ellos mismos… aunque esas cosas, aunque frenando los golpes entre ellos, el infierno de las gradas se vuelve como munca, incluso ahora que tanto Kane y Snuka andan cual zombies con una toma de nunca en el ringside… la gente grita e jalea, quizás una nueva hora de galletas para todo el mundo… En la toma de nuca, Snuka gira y pone su antebrazo en el cuello de Kane a la espalda… y sus piernas enrollan lla figura de Kane, mientras el monstruo parece que ahora es él. El que pierde el aliento, cuando pcoo a poco se va agachando… mientras Snuka pone cara de loco e incluso se quita su cinta blanca de la cabeza… cuando Kane recupera poco a poco la verticalidad… camina por el ringside y se tira de espaldas!!! Snuka suelta por el dolor…  y Kane se gira se pone encima de Snuka, y le da 3 puñetazos directos en la tocha a Snuka… cuando da un grito!! Y gira el cuerpo de Snuka y  le coge de la pierna , pone su brazo gordo en la articulación y el se sube en culo de leopardo de Snuka, y comienza a tirar de la pierna, intentado yo que sé arrancársela… Snuka grita de dolor… Kane continua sentado cada vez doblando mas la pierna de Snuka,… el ñarbitro pues sigue estando Ko por allí tirado… los dientes o la dentadura de Snuka… estan a punto de estallar de la presión que hace Snuka, para aguantar el dolor… cuando uno de los fanáticos de Smackdown! de los que se había cascado antes, le tira una silla y Snuka… Sillazo!!! A la espalda de Kane, que termina soltándole… y Snuka escapa comp. Puede corriendo en la velocidad menguada que tienen ambos… cuando Snuka se sube a las escaleras rotas… y cuando se acerca Kane… Tornado DDT!! no!! Kane lo revierte y lo convierte en un german suplex! Pero Snuka da una voltereta y cae en pie… y se lleva a Jimmy Snuka por delante y golpea la espalda de Kane contra el apron..  cuando Snuka… se desliza y vuelve al ring por debajo de las cuerdas… cuando Kane se vuelve y sube al apron.. Snuka le da una dropkick! Pero no tira a Kane del apron, que penetra al ring y lariat!! casi le vuela la cabeza a Jimmy Snuka!! que da una voltereta mortal y cae de cara al ring… cuando de Jimmy Snuka se tumba encima… y vé que el árbitro sigue Ko… y empieza a gruñir cuál animal… cuando un árnitro entra corriendo desde la entrada y se desliza por debajo de las cuerdas y…. Snuka Roll up!! Vuelca a Kane!! 1………2……………….2…..2!!! Kane se libra por los pelos, ante un Snuka rápido que ahora aprovecha y le da un tremendo chop al cuerpo de Kane, le tira una patada, la cuál para Kane con las dos manos y enzuguiri de Snuka. Kane se tambalea y patada de Snuka en la cabeza de Kane!!! Cuando Snuka se vuelve loco levantada las manos con sus taunt de dedos… va hacia el palo!!! Y Kane se levanta!! Resucita de golpe! Casi riendo! Se escuchan sus carcajadas… y Snuka recuerda en esos momentos, a su jodida abuela… y para que cojones se mete en este mundillo del Wrestling… bueh Snuka dice para lo que me queda en el convento me cago dentro, y se sube de un salto al ring… y se lanza con una patada hacia Kane.. y el monstruo rojo, esquiva y le coge del cuello!!! Y Chokeslam!!!! Le rompe la espalda a Snuka que estira sus brazos… mientras Kane se toca la cabeza como si tuviera un dolor increíble… incluso cae arrodillado!! Y se empieza a golpear el mismo al cabeza… mientras Snuka da y se arrastra hacia atrás asustado.. cuando kane da un grito de cólera y se alza en pie coge de los pelos a Snuka,  y del bañador lo pone sobre su cabeza y lo tira por los aires y cuando va a caer lo coge de espaldas y Samoan Drop!! 1………………………..2…………………….2!! Snuka se salva y kane empiez a  golpear enfurezido el ring.. cuando Snuka logra ponerse en pie…y Senton!! Para la espalda de Kane.. para golpearle con ambos puños la espalda a Kane, mientras intenta evitar que el monstruo se levanta… pero Kane cojo llega otra vez a la verticalidad … cuando Snuka va de espaldas y BackStabber!! Snuka  clava sus rodillas a kane y el monstruo rojo anda hacia el palo a gatas, por el dolor--- y Snuka va corriendo pisa la espalda de Kane y Double Stomp para la cabeza de Kane!! y salta despues de eso de un salto al palo… mientras Kane parece K0 en el suelo, alza sus brazos, gritando preparando su finisher… y se lanza a la piscina!! Y Splash!!! Revienta sus tripas con las de Kane!! cuando Kane en vez xe quedarse sin aire, recoloca el cuerpo de Kane encima de él… y se levanta!! Pone a Snuka boca bajo y Tombstone Piledrive!!!!  Clava la cabeza de Snuka en el suelo… y ambos wrestler caen sin aliento al ring… Kane se encuentra riendo boca arriba mirando al techo, mientras se lleva una de sus manos a la rodilla… y luego Snuka que parece simplemente sin sentido… pero ninguno de los dos se levanta… el árbitro coge la mano de Snuka… la levanta y la deja caer, repite eso varias veces  con idéntico resultado… pero nada de nada… el árbitro mira al Staff del ringside, y parece que Snuka esta del todo Ko, y el árbitro va a señalar que le den a la campana,  cuando Jimmy Snuka empieza a tener convulsiones a resucitado!! Snuka pone las manos atrás de su cabeza y se levanta de un salto… como si tuviera 50 años menos!! Cuando Kane se sienta como si nada… y vuelven al centro del ring… con la toma de nuca… y Kane gana y empuja a Snuka contra el palo.. con un látigo irlandés... cuando Snuka va a chocar salta hacia el palo y se tira de espaldas contra Kane con un codazo que le da al semi enmascarado que lo derriba… cuando rueda el monstruo rojo por el codazo… y Snuka saca la lengua cansado y Splash! Contra Kane 1………2…. Kane se lo quita rápido de encima. Y bofetada para Snuka… que parece rabiar contra Kane… cuando Kane se levanta… y patada para el estómago de Kane… que hace que se agache. Le coge de la cabeza y DDT! ……… NO!! no logra volcar a Kane que lo coge del bañador a Snuka y Vertical Suplex! Cuando Kane camina con él, encima… y lo tira contra las cuerdas del ring,  dejando colgado a Snuka como si fuera un trapo viejo, que lo es, en verdad… Kane le da una patadón en la cabeza que hace que caiga de las cuerdas… cuando Kane empieza a pisar la cabeza de Snuka, de forma fuerte mientras Snuka grita… e intercambia su pisotón por el golpe de rodilla. Cuando Kane alza la mano y empieza a mover sus dedos, preparando la garra… Snuka se levanta y Chokeslam!! No!! Snuka le pilla las mano a Kane… y salta poniendo sus piernas entrelazando su brazo, y empieza a retorcérselo,  cuando Kane es doblegado y cae poco a poco… mientras gruñe y grita, y Snuka intenta reventarle el brazo…cuando algunos fanáticos de SmackDown! corean el nombre de Snuka dándoles fuerzas, ahora que parece que flaquean las de Kane, Snuka continua con al presión… hasta que Kane da un grito que parece que hasta se desgarra la garganta y se pone en pie con el mismo Snuka colgado en el brazo y Kane empieza a girar como un loco. Mientras va moviéndose por el ring y Snuka finalemte se suelta y se va a tomar por culo, por la peonza de Kane… Kane entre la  cojera y el mareo, pues da penilla y tal… Snuka sigue ahora poniendo cara de circunstancia… y cuando se acerca Kane tambaleándose... salta como puede a su altura y hurricanrrana!! Kane da una vuelta y cae de espaldas… cuando Snuka una vez más se va al palo…y Kane resucita… y patada de Snuka, para la cabeza de Kane, cuando se acercaba, y otra patada, ya que Kane no para de seguir y otra patada para Kane… y cuando se acerca mas todavía pone la mano en la cabeza de Kane, y golpea la cabeza de Kane contra el palo, varias veces!! Y parece que cae de espaldas… Snuka resopla… y Kane se levanta otra vez!! Snuka grita… y Kane le pone la mano en la garganta a Snuka, mientras Kane le golpea intentando que se suelte.. pero nada Kane se sube encima del palo. E intenta tirarlo con un Chokeslam!!! Pero nada, snuka se sigue ahora aferrando por uan parte al propio Kane y otras al palo… cuando kane de forma orco del señor de los anillos acerca su cara a la de Snuka, y parece que le va a morder la cara  y lo hace y ca de la mejilla de Snuka, sangre!!! Le esta  mordiendo la puta cara aSnuka!! y cabezazo de Snuka a la careta destruida de Kane… y otro cabezazo.,.. Snuka esta deformandola a un mas la cara a cabezazos… Kane suelta la garra del cuello de Snuka… y Snuka le mete una patada en las costillas y Kane cae de espaldas… cuando Snuka resopla y se tira de plancha!! Encima de Kane!!! 1…………..2…………………………3!!  gana Snuka, y retiene el título mundial. Snuka pide que le den el título rápidamente y gira sobre el ring, abrazando el título, mientras los fanáticos de SmackDown! corean su nombre con su música.

Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




★.Jerry Lawler: -¿Y os pensábais que nos íbamos a librar de este? Se ha librado él del resto para poder chupar cámara a gusto como lleva buscando desde cuando ni tenía la sífilis.... Aunque bendito ego, porque nos ha salvado el culo. Ya nos veía jodidos de verdad....

☼.Matt Striker: -Desde luego, este SummerSlam, si por algo pasará a la historia, es por ser la noche con más puñaladas traperas que se recuerdan. ¡Esto está al nivel de cuando Razor se la jugó a Nash para ser Undisputed Champion!. Aunque finalmente, tendremos que dar las gracias por esta última traición..... Gracias a ella, SD se sigue quedando sin título. Nos hemos salvado.... de momento. Nada bueno saldrá de todo eso.

★.Jerry Lawler: -Pues ale, ya puedes pasar del loser de Kane e ir a chupársela un poco a Snuka, que se lo ha ganado....

☼.Matt Striker: -Te dejo a tí el honor Sisi Yo voy a usar tu método de consuelo con Kane, que ahora seguramente está vulnerable mi pobrecito...

☆.Michael Cole: -En fin esto, el nigga, lo de AJ Lee de amiga super guay para luego clavar el puñal..... Noche difícil de olvidar.

★.Jerry Lawler: -¿Pero de que os extrañáis? Uno es Snuka, traicionó a su madre naciendo de culo y obligándola a sufrir una cesárea. Ha traicionado a todo cristo en esta empresa. Su precio ya está en una galleta.... .

☆.Michael Cole: -Pero Lashley......

★.Jerry Lawler: -Lashley es negro, Cole..... ¡NEGRO! ¿Te fias de alguna figura oscura por la noche? Pues de que coño vas a fiarte de uno que es oscuro hasta de día.... ¡Usa la lógica, joder!

☼.Matt Striker: -Es una argumentación irrebatible Sisi.

☆.Michael Cole: -En fin, si en twitter están buscando un hashtag para lo sucedido esta noche, "La Noche de los Puñales" podría ser una buena forma de bautizar lo que ha sucedido hoy aquí.

☼.Matt Striker: -De negro resentido a loco attention whore, pasando por la victoria de Damien Sandow en el Impact World Championship. Aunque me queda una duda..... ¿Dónde cojones se metió Seth Rollins? ¿Por qué el campeón no ha salido a defender su título? ¿Por qué lo dejó abandonado en su camerino? Esperemos que Rollins esté bien..... pero el espectáculo debe continuar, y felicitamos a Sandow por su victoria.

★.Jerry Lawler: -Este se fue a por tabaco. Seguro que leyó el diario de Barrett, titulado "Las Mil y Una Huídas" Cafe. Se lo debió aprender al dedillo...


☆.Michael Cole: -Sin duda, ha sido una noche que tardaremos en olvidar, y que como siempre, nos deja múltiples frentes abiertos..... ¿Qué pasa con SD? Supuestamente es independiente, pero el campeón Intercontinental no quiere saber nada de ese rollo, no se han llevado el Hardcore, y Snuka ahora pasa de entregarles el título. ¿Quién va a ir a los shows de una promoción indie que solo tiene campeones por pareja, un gordo de GM, y un cojo por roster?

★.Jerry Lawler: -Bueh, estamos en Estados Unidos. La gente va a partidos de Baseball.... Si aguantan ese coñazo y hasta les gusta, pueden aguantar hasta un concierto de Jillian Hall.

☼.Matt Striker: -Veremos como reaccionan, pero desde luego, la pérdida de Snuka y su título, era algo con lo que Heyman no contaba, y algo que necesita encarecidamente para que la promoción triunfe de forma independiente. A ver si al final consiguieron lo que querían y les sale el tiro por la culata....

★.Jerry Lawler: -Oye, ¿y quién te dice que tenga que ser una promoción de wrestling? Ahora que son independientes pueden hacer lo que quieran. ¿Por qué no montar un circo? Solo tienen que invertir en la carpa. Tienen a un cojo que le gusta hacer "cosas" con animales (Chuck), un paquidermo que habla (Heyman), a un payaso (Miz), y hasta a un tonto con una vara. He visto circos con menos recursos.... Cafe Hasta pueden hacer malabarismos con los títulos tag, que es lo único que se han llevado...

☼.Matt Striker: -En fin, otra gran noche para el recuerdo, cargada de gente drogada como medio roster, desapariciones misteriosas como la de Rollins, secuestros express por enfermas mentales como lo de AJ, y hasta...... y con esto estamos que lo petamos.... ¡violencia de género con un negro salvaje zurrándole a la jefa!

★.Jerry Lawler: -Si es que quien fue el puto rojo de mierda al que se le ocurrió quitarles las cadenas y dejarles dormir fuera de la jaula.... Y lo mejor de esta noche ha sido ver tetas y culitos menearse, como se nota que pierdes aceite Cafe.

☼.Matt Striker: -En fin, que hemos emitido en directo más delitos que CSI, la coña que los nuestros son de verdad. Suerte tenemos de que las autoridades se piensen que son de mentira..... Sisi.

☆.Michael Cole: -Y gracias damos por ello, Guys..... En fin. Solo nos queda felicitar a los vencedores de esta gran noche. Eve Torres, Dolph Ziggler, Alberto Del Río, CM Punk, Edge..... Y hasta Snuka.... Todos ellos tienen en común el haber retenido sus títulos o haberlos acadado en este evento. A todos sus rivales, les agradecemos el espectáculo que nos han dado, y les deseamos más suerte la próxima vez. Con esto nos despedimos, rodeados de este halo de intriga que envuelve a S-WWE con su posible desmembración. Sigan ahí si quieren conocer las respuestas que han quedado pendientes..... ¡Hasta la próxima!




Créditos:


Razor Ramon: Montaje, comentaristas, y correcciones varias.

A.J Lee: Cardmatches.

Cody Rhodes: Póster del evento.

Mick Foley: OVW Championship Match.

John Cena: OVW Women´s Championship Match.

Alberto Del Río: X-Division Championship Match.

The Miz: Hardcore Championship Match.

Matt Sydal: WHC Match.

Shinsuke Nakamura: Impact World Championship Match.

Jimmy Snuka: Sandman Vs Lashley.

Michelle McCool: Women´s Championship Match.

Chuck Taylor: IC Match & Main Event.


OFF: Pues nada, aquí tenéis el PPV, que me ha llevado una hora de más por borrárseme el puto último post Sisi. Para los que estén interesados en todo el feudo este de SD, he dejado varios resúmenes entre los comentaristas y las entradas de los combates, por si se perdieron alguna cosa. Así pueden comprender de que va el rollo, que creo que está bastante currado. Por lo demás, pues se agradecerán comentarios, que me he tirado tarde y media con esto, que se me ocurren mil cosas que preferiría hacer antes, la verdad.....  Espero que os guste. Particularmente, ha quedado bastante mejor de lo que esperaba, sobre todo a nivel de historias. Gracias a todos los que participásteis en ello.


Última edición por Razor Ramon el Lun 18 Ago 2014 - 14:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» 13.03.2014 16.03.2014 Istarsko proljece - Istrian Spring Trophy 2.2 CRO. 4 días
» 21.01.2014 26.01.2014 Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 01.04.2014 03.04.2014 VDK-Driedaagse De Panne-Koksijde 2.HC BEL
» 14.03.2014 18.03.2014 Giro do Interior de São Paulo 2.2 BRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.