SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:37






And Now, Simulacion WWE


Presents....





From Washington, Maryland


~| El PPV de S-WWE comienza con todo el público buscando las cámaras, la gente se muestra entusiasmada con el comienzo de Survivor Series 2014 aquí en Washington, Maryland. Tras un barrido por las gradas estalla la pirotecnia haciendo que los flasesh y las cámaras se pongan en funcionamiento desde la grada |~



~| Tras los fuegos artificiales se muestra en el Stage donde se estan ultimando los preparativos del PPv, y en el Titantron muestran las mejores escenas de los distintos feudos. Mientras suena con Escape the Fate...This War Is Ours!! |~



~| Mientras la música sigue, las cámaras dejan el tour por la grada para dar paso directamente a los comentaristas encargados de la retransmisión del PPV, Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker |~



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« ¡¡Bienvenidos a Survivor Series!! ¡Bienvenidos al PPV más bélico de SWWE! ¡Bienvenidos a Maryland, Washington!

«Michael Cole» Un lugar lleno de nuestra historia como nación, con un evento lleno de nuestra historia como empresa de wrestling... ¡Estoy emocionado por poder estar aquí hoy! Matt Striker: ¿qué no trae la cartelera de este fantástico PPV?

»Matt Striker« Hombres de diez en diez en calzones y sudorosos tirándose los unos encima de los otros para quitarse de en medio Sisi

»Jerry Lawler« Te dejas a los chochitos, ¡vergüenza tendría que darte! Dd

«Michael Cole» Bueno Jerry no te pongas así, que vale que es Ted DiBiase pero creo que él también tiene pene.

»Matt Striker« Doy fe, doy fe Babas  

»Jerry Lawler« Hablaba de las wones Mientras las jóvenes promesas de la divisón femenina, las futuras tragaleches de la empresa, luchan por ser la primera aspirante al resucitado Divas Championship de la rubia buenorra rarilla, las tías principales se sacarán los ojos en un combate múltiple.

«Michael Cole» ¿Oferta en el Eroski Match? Cafe Yo pensaba que sí había diez tías programadas en la cartelera en un mismo ring era para limpiarlo cuando los hombres acaben de trabajar Laughing

»Matt Striker« Yo voy con Buggy Nova y su equipo Mad

»Jerry Lawler« Normal, es la más marimacho de todas Sisi  En fin esperemos que Brock Lesnar no salga con su Pollatralleta de caza y nos deje todo el ring lleno de fluidos sexuales.

«Michael Cole» Pero no sólo eso; SvS contará con otros DOS combates 5 vs 5 a eliminación, un record en la historia de este PPV. El primero de ellos será el de las grandes promesas doradas de la industria, dirigidos por dos capitanes con cierta veteranía ya en el mundillo: MVP y Chris Jericho.

»Matt Striker« Ay, Roman.... quien fuese escudo para que le clavases en él tu spear....

»Jerry Lawler« También SandMiz volverán a enfrentarse, aunque creo que es imposible mejorar el gran combatazo de cinco estrellas que dieron en el anterior PPV Cafe

«Michael Cole» Ya ves, técnica pura, la gente cantó "this is awesome" cuando se acabó y todo Sisi

»Matt Striker« Espero que esta vez luchen de verdad y por un tiempo considerable...

»Jerry Lawler« No te van los tíos que acaban rápido, ¿no?

«Michael Cole» Siguiendo con los combates, hoy sabremos por fin si Matt Sydal y su Old School pueden con la New School del Intercontinental Champion AJ Styles. ¿Podrá vencer P1 al Hall of Fammer?

»Matt Striker« Aún no es Hall of Fammer, llevamos casi un año esperando su ceremonia desde que lo anunciaron, a este paso hasta Lawler será Hall of Fammer antes que Sydal.

»Jerry Lawler« Yo soy rey Mad

«Michael Cole» Y trabajas lo mismo que uno de verdad hoy en día Facepalm

»Matt Striker« Pero bueno siguiendo con la cartelera, cómo dejar pasar el gran desafío que el World Heavyweight Champion CM Punk tiene delante: Seth Rollins, el único hombre que lo ha vencido desde que es campeón mundial ¡y con su concubina AJ Lee de árbitro!

»Jerry Lawler« El Ojeras, que no Orejas ese es DiBiase, tiene todo en contra.... fijo que cuando la Lee le cuente el pin a Rollins ella le hará otro pin más personal en los camerinos.... Y mis cámaras estarán ahí para verlo Sisi

«Michael Cole» Maldito enfermo ¡piensa en Snuka en tanga de leopardo o nos haces palanca con la mesa de comentarios! Mad

»Matt Striker« También, en la Zona de Impacto de SWWE, Damien Sandow y Corey Graves finalizarán tooodo su gran pique. Será un combate donde veremos sangre y muchas, muchas ganas.

»Jerry Lawler« SPOILER: gana Sandow Cafe

«Michael Cole» No sé yo, el Savior of eso que sea que salve tiene muchas ganas de completar su camino de redención y dicen que a la tercera va la vencida.

»Matt Striker« Y por supuesto, el choque final entre Kane y Jimmy Snuka, la parte de esta trilogía ¡¡y en un Cage of Death Match!! ¡¡VAMOS KANE!! Mad

»Jerry Lawler« Snuka perderá porque está muy depre ¿no veis que se le acaba de morir su hija la Duquesa de Alba?

«Michael Cole» Facepalm En fin, a ver si el "renacimiento" del viejo loco sirve para conseguir su venganza ante el Monstruo Rojo.

»Matt Striker« ¡KANE, KANE, KANE, KANE, KANE, KANE! Evil or Very Mad

»Jerry Lawler« Y finalmente, el combate principal de la noche... ¡Los Hall of Fammers de la Primera Generación vuelven a SWWE para tratar de reconquistar SmackDown!, como si fuesen reinos cristianos contra al-Ándalus!

«Michael Cole» Estamos en EEUU, aquí cuadraría más la Guerra de Secesión... Esta Guerra Civil ha separado SWWE y hoy veremos quien termina imponiendo el pacto de guerra ¡y Paul Heyman además se juega el puesto!

»Matt Striker« Si es eliminado su presidencia de SD! finalizará, pero eso tampoco quiere decir que los Pitufos tengan que dejar de ser independientes.

»Jerry Lawler« ¡Pero si el Team SWWE gana digo yo que podrán imponer la reunificación!

«Michael Cole» La Batalla Final está aquí, hoy y ahora, la Waterloo de SWWE comienza.... ¡Vamos! Mad

»Matt Striker« ¿Alguno del Team SWWE recuerda cuántas palmadas tiene que dar el árbitro para ganar?




PANTALLA TITANICA



En backstage se encuentra un empleado de S-WWE con papeleo cuando aparece Stardust con un pico de pato de plástico en la cara, sostenido por una goma que le rodea la cabeza


[Goldust = Stardust | Booker T = Empleado]

Empleado : WHAT THE FUCK???? El empleado mira a Stardust muy extrañado, alucinando totalmente Stardust tío, que Halloween ya pasó.

Stardust : Yo hoy no soy Stardust, soy Cuackdust! Stardust levanta su puño mirando al infinito cual supehéroe y luego mira a los lados alternativamente, muy rapido, buscando algo Por cierto, ¿No habrás visto a Mattie por aquí, verdad?

Empleado : Madre mía la droga...que mala es... El empleado se lleva una mano a la frente negando Em...¿Mattie? ¿Quién es Mattie? ¿Tu camello? Dile que no se acerque a mi, que vende mierda de la mala por lo que veo.

Stardust : ¡¡¡NOOOOO!!! Stardust grita asustando al empleado Mattie es Matt Cross, el X-Division Champion, el que huye de mi por miedo a que le quite el título

Empleado : No creo que nadie pueda tenerte miedo con eso en la cara tío El empleado señala el morro de pato Pero no, no le he visto.

Stardust : Llevo esto para diferenciarme de otro hombre. El que hoy por un día, es STAAAAAAAARDUSSSSST!

La cámara se aleja para ver como entra en escena ¡¡UN MINI STARDUST!!


[Goldust = Stardust | Booker T = Empleado | Mini Goldust = Mini Stardust]

Empleado : WHAT THE HELL?????? Tio en serio, lo tuyo no es normal

El empleado alucina con lo que ve. Y cuando se quiere dar cuenta...¡¡¡EL MINI STARDUST SE ESTÁ FOLLANDO LA PIERNA DEL EMPLEADO!!!


[Goldust = Stardust | Booker T = Empleado | Mini Goldust = Mini Stardust]

Empleado : ¿¿¿QUE COÑO??? QUITA A TU PUTO BICHO DE MI PIERNA!!!

El empleado pega una patada al mini Stardust alejandole de él

Empleado : JODER! Que puto asco de empresa, que dejan entrar a cualquiera

El empleado sale de escena mientras Stardust le bufa como un animal y luego se preocupa de su mini yo, ayudandole a levantarse






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Que enano tan gracioso!!

«Michael Cole» Folla mas que tú Cafe

»Matt Striker« Tendra el pene dorado?

»Jerry Lawler« ah juego con tu culo rojo.


El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler y todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .





Ahora la cámara va hasta el stage, y desde ahí con un primer plano se puede ir viendo aparecer a la acompañante de Ziggler, tan seria y elegante como de costumbre.



Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.




Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:

» Ðolph ζiggler Believing in meeeeeee!



» Ðolph ζiggler Buenas noches S-WWE Universe, ¿qué tal estáis? Está es una noche de supervivientes y por eso estoy aquí. Sonríe y sigue Creísteis en mi y en un superviviente me convertí. La guerra que parecía eterna  entre Belfort y yo ha acabado y esa guerra la he ganado yo. Alexa asiente con la cabeza Durante unos duros meses he sobrevivido a todas las fechorías y piedras que Belfort puso en mi camino, y ahora he conseguido que él se vaya de aquí cagando leches. El publico reacciona de forma positiva. Si no sabéis de que estoy hablando, no os vendría mal echar un vistazo a la última visita que hice a Belfort en su casita. Se le escapa alguna sonrisa de satisfacción.  Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora, he dado un buen reinado a un título que parecía perdido  y ahora estoy más que preparado para las ligas principales.  De hecho creo que nunca antes alguien había trabajado tanto en el territorio de desarrollo para centrarse en las ligas principales tan preparado como estoy yo. Resuenan aplausos en señal de respeto No me importa que la gente no vea como un gran logro lo que he estado haciendo todo este tiempo en OVW, para mi lo es. Dice orgulloso Y como todo tiene un principio, también debe tener un fin. Es momento de dar definitivamente ese gran paso y cerrar esta etapa, así es, oficialmente estoy dejando el título vacante en este mismo momento. Desabrocha el título de su cintura y lo deja sobre la lona del ring Habrá un nuevo campeón, alguien que espero que cuente con la determinación y calidad luchistica que he dado yo a este título. Y yo mientras tanto haré creer en mi al Universo de S-WWE al completo como el pequeño Universo de OVW creyó en mi. Pero eso tiene que esperar, pues no me encuentro en condiciones para luchar... Mira su codo dañado pero lo bueno se hace esperar, y yo haré que la espera valga la pena. Gracias a todos aquellos que me han apoyado para llegar hasta aquí, ahora es el momento que les devuelva el favor. Nuevamente suenan aplausos. Atentamente, un SUPERVIVIENTE.

» Alexa Brandsford: No nos echéis demasiado de menos Universo de S-WWE, volveremos y el mundo conocerá el nombre de Dolph Ziggler.

El discurso termina y ambos se retiran con el apoyo del publico mientras que el título se queda en el ring.




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Un buen campeón se deja las piernas y los brazos, antes de dejar un titulo!!

«Michael Cole» Pues sí ale el superiviviente ya le veremos.

»Jerry Lawler« ¡Bueno, vamos con los chochitos de Ohio! Twisted Evil

«Michael Cole» Una seminegra de Gran Hermano, una gorda malauva, otra seminegra, una negra del todo con labios de muñeca hinchable y la bisnieta de Bret The Hitman Hart lucharán con todo para aspirar al Divas Title de Kelly Kelly.

»Matt Striker« ¡JOJOOOOO, TE AMOOOO! ¡ME ENCANTASTE EN GH TUS CONFESIONARIOS ERAN GENIALES! Embarassed




Suena la theme de Layla y el público se levanta de sus asientos para recibir a la morenita . Layla baja por la rampa siendo abucheada por el respetable y luego sube al ring mirando fijamente y con seriedad hacia el stable esperando a que sonara la música de alguna de sus oponentes . De pronto comenzó a sonar el titantron de Cameron y esta al igual que Layla sale abucheada por el respetable dando la nota con su actitud egocéntrica hasta el cuadrilátero donde se queda fijamente mirando a Layla por un par de segundos hasta que suena la música de la tercera participante del combate , JoJo . Ahora el público comienza a aplaudir cuando sale la pequeña luchadora que sale contenta y bajando por la rampa mirando con seriedad a sus dos rivales . Antes de entrar al ring suena la música de Lei'D Tapa y vuelven de nuevo los abucheos , parece que se juntaron todas las ''malotas'' de OVW en un solo mismo ring . Tapa baja por la rampa y sube al ring para encararse con las otras tres luchadores y suena la canción de la última luchadora , Natalya . Ahora se escuchan algunos aplausos aunque el público está dividido también . Natalya baja por la rampa y luego entra al cuadrilátero..


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro manda sonar la campana y todas se quedan mirando con picardía a JoJo que la pobre y pequeñaja luchadora se había quedado justo en el centro del cuadrilátero rodeada de sus cuatro oponentes que ocupaban cada una de las esquinas del ring . ¡Avalancha contra JoJo! y todas corren hacia ella , JoJo se echa al suelo y se encoge para protegerse mientras todas golpean a la pobre JoJo pero derrepente un puñetazo de Tapa conecta con el rostro de Natalya mientras que Layla continuaba pataleando el cuerpo de JoJo que aún seguía en la lona . Tapa y Natalya se separan un poco de ellas y ambas comienzan a entrar en un duelo de haber quien aguanta más el intercambio de golpes repartiéndose ambas varios codazos a la altura de la mandíbula . Codazo va , codazo viene pero ninguna da el brazo a torcer . El público corea un ''eeh'' cuando golpea Natalya y un ''uuuh'' cuando le responde Lei'D Tapa . Layla se percata de la situación al escuchar al público y se olvida de JoJo y agarra a Tapa por detrás y hace que esta se dea la vuelta y ¡DDT Lei D'Tapa departe de la chica fawless! . A Layla no le da tiempo a levantarse pues JoJo desde el suelo que estaba al lado la sorprende con una ¡roll up! y el árbitro cuenta rapidamente 1!! 2!!! INTERVIENE CAMERON salvando la cuenta del que quizás hubiera sido el final del combate . El público aplaude por esa acción ya que ahora tendrán más show . Natalya agarra a JoJo y a Layla de los pelos y el árbitro rapidamente le llama la atención a la canadiense diciendole que eso no está permitido y que tiene que soltar . Pero el proposito de Natalya solamente era que ambas luchadoras se levantaran por el dolor que ambas sentian obligadas a hacerlo . Natalya engancha a Layla y a JoJo colocando ambas de sus cabezas debajo de sus axilas y ... ¡DOUBLE DDT!! NO!!! NO!! Layla y JoJo levantan ambas a Natalya y ¡DOUBLE SUPLEX!! tremendo impacto del cuerpo de Natalya contra la lona del cuadrilátero . Layla y JoJo rapidamente se quedan mirando arrodilladas frente al cuerpo de Natalya , ambas se miran con odio y lanzándose chispas . Ambas quieren hacerle la cuenta a Natalya pero ninguna mueve un dedo hasta que Layla se pone encima del cuerpo de Natalya para hacer la cuenta y el árbitro cuenta 1! solo da una palmada y quizás ni eso ya que JoJo agarra del pelo a Layla y la aparta evitando la cuenta y ¡¡JoJo comienza a golpear la cara de Layla contra la lona del ring una y otra vez de formas consecutivas! , ¡JoJo grita como si estuviera teniendo su primer orgasmo y el público ovaciona ! . Layla se queda con cara de tonta al recibir tantos golpes por parte de la pequeña luchadora .Aparece Cameron en acción y golpea con una patada la espalda de JoJo , esta la agarra rapidamente y ¡¡saca del ring a JoJo!! pero JoJo ha estado rapida y atenta y ha conseguido mantenerse dentro agarrándose con fuerza a la parte exterior de las cuerdas del cuadrilátero . Cameron va a por Natalya y Layla pero sorprende la pequeña JoJo por detrás con un ¡¡running bulldog para Cameron!! JoJo busca rapidamente la cuenta !! 111!! 2!!! APARECE NATALYA AL RESCATE! tirándose encima para golpear a JoJo y así romper la cuenta . Natalya se levanta y rapidamente como si JoJo fuera un peso pluma la engancha y aplica un sorpresivo belly to belly suplex que manda a JoJo a la otra punta del ring . El público aplaude esta acción de la luchadora canadiense pero rapidamente aparece Layla para derribar a Natalya con una spear!!! spear de Layla para Natalya !! . Layla busca la cuenta .. 1!!! 2!!! treeee NOO!! Natalya se mueve y casi en el último momento se salva de la tercera palmada del árbitro que hubiera dado por ganadora a la morenita . Layla se aparta los mechones de su pelo que tiene pegados en la frente por el sudor con una mirada un tanto desesperada porque pensaba que ahí tenia la victoria del combate pero Natalya se ha negado a ceder ante esa spear . Layla levanta a Natalya y la manda contra los protectores de un esquinero con una irish ship , Natalya queda apoyada contra los protectores mirando con gestos de cansancio y dolor aún un poco encogida por esa spear . Layla echa un sprint y corre hacia LAyla pero esta ahora recibe de su propia medicina !! y recibe una spear de Lei'D Tapa!! tremendo , ha roto en dos a Layla !! ¿PERO QUIEN APARECE POR DETRÁS? , ¡Es la pequeña JoJo!! ROLL-UP!! ROLL-UP!! JoJo busca la cuenta 1!!! 2!!!! 33333333333333treeeeee ¡¡NOOOOOOOOO!!! INTERVIENE NATALYA! y evita que JoJo se lleve la victoria !! . Natalya no deja que JoJo se levante y agarra las piernas de esta y Sharpshooter!!! Natalya aplica su francotirador famoso sobre JoJo!! que comienza a chillar de dolor !! JoJo se lleva las manos a la cabeza tirándose de sus propios mechones del cabello por el dolor que siente !! PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A PALMEAR!! Natalya aprieta y aprieta cerrando los ojos con fuerza . JoJo levanta su brazo y parece que la palma va a comenzar a palmear la lona del ring en cualquier momento!!! SUPERKICK!! SUPERKICK!! de Lei'D Tapa en toda la cara a NAtalya!!!! que cae como un peso plomo a la lona del ring soltando así el sharpshooter evitando su victoria por submissión sobre JoJO !! . Lei'D Tapa busca la cuenta !! 11111111111!!! 222222!!!!!!! Layla resiste !!!!! Layla logra moverse sorprendentemente siguiendo así el combate . Tapa la mira furiosa como si quisiera comérsela en ese momento , esta la levanta rapidametente y la manda contra las cuerdas , Layla vuelve rebotada por ellas por el impulso y Tapa la recibe con una ¡¡Spinerbuster!! NO!!! Layla se escabulle por la espalda de Tapa y hace un pequeño paquetito !!!!! 11111111111111!!! 2222222222222!!!!! 333333333333333treeeeeeeeeeeeeeeee e e e e e NOOOOO!!!! Tapa consigue safarse en el último segundo evitando ahora que Layla fuera la ganadora . El público comienza a aplaudir por el buen combate que están dando las cuatro chicas . JoJo lentamente comienza a subirse al esquinero poco a poco , parece que ninguna de las otras luchadoras se dan cuenta pues aun están recuperándose de todos los golpes que han recibido . JoJo parece un poco dolorida de sus piernas tras esa sharpshooter de Natalya pero consigue finalmente subir al esquinero , JoJo alza los brazos y se lanza en plancha sobre Lei'D Tapa que se estaba levantando pero que de nada le ha servido pues vuelve al ring con el peso incluido de JoJo !!! PERO NOOO !! ESPERA !! TAPA LA HA AGARRADO EN EL VUELO !! TREMENDA FUERZA DE LEI'D TAPA! SLAAAM DE LEI'D TAPA!!! pobre JoJo ha quedado como una loncha de mortadela sobre el cuadrilátero con todo el peso que le ha caido encima !! Aparece por detrás Cameron y neckbreakr!! para Lei'D Tapa !! Cameron busca la cuenta en la grandullona ! 1111111111!! 2!!!!! NOOO!! interviene nuevamente alguien en la cuenta para romperla , ha sido esta vez es la morenita Layla ! . Cameron se muerde con fuerza su labio inferior mirando a Layla y se tira encima de ella con una especie de tacleada de fútbol americano y esta comienza a golpearla en el suelo hasta llegar el punto de que el árbitro las tiene que separar . Cameron se levanta y mira a Layla esperando que esta se levante ¡¡Derrepente aparece Natalya corriendo hacia Cameron y intenta un lazo al cuelloo !!!! nooo!! Cameron con una gran agilidad y reflejos logra esquivarlo y Natalya continua corriendo rebotando en las cuerdas y es recibida ahora por un Big Boot de Layla !!! tremendo golpe para Natalya !! . Ahora Layla se ha despistado y Cameron no pierde el tiempo y corre hacia Layla para aplicarle una Running Dropkick !! que saca del cuadrilátero a la de Miami !! . Cameron se queda chuleándose haciendo ese gesto de ''girl bye'' mirando a Layla que está en el ringisde toda dolorida . Aparece Lei'D Tapa por detrás y agarra a Cameron por la cintura y intenta un back suplex !!! BACK SUPLEX!! NOO!! Cameron ha dado una voltereta completa hacia atrás y ha caido de pie !! increible agilidad la de Cameron ! Cameron agarra por el cuello a Tapa y Slide Slam !! Cameron busca la cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!! NOOOOOOO!, Natalya ya recuerada coge de las piernas a Cameron y Sharpshooter!!!!! Cameron grita de dolor mientras que Natalya se ríe y aprieta mas, parece que Cameron se va rendir!!! NOOOOOOO!!!! JoJo le pega una tremenda patada a Natalya en la cara que la deja K.O, la californiana parecia que habia estado bastante tiempo desaparecida a aprovechado el momento!!!! Busca la cuenta sobre Natalya!!!! 1!!!! 2!!! 3!!!! NOOOO!!! Nadie sabe como pero Natalya se libra de la cuenta ante la mirada de pocos amigos de JoJo que no se lo puede creer, esta enfadada se da la vuelta y recibe el Bombshell de Layla!!! Increiblee!! Layla alza los brazos recibiendo abucheos del respetable que se convierten en risas porque la britanica no se ha dado cuenta de que tiene a Lei'D Tapa por detras justo como antes con Cameron, pero esta vez le sale bien y patea duramente el estomago de Layla, que se queda dolorida en el suelo ante la de fuerza del golpe de Tapa, esta se dirige rapidamente a hacer la cuenta sobre Jojo..... Pero espera!!!! Cameron la coge por la espalda y la empuja contra las cuerdas rebotando... dando ambas una voltereta que acaba en Roll UP de Cameron!!!!!! 1!!!!! 2!!!!! Layla se levanta y corre a pararlo pero... 3333333!!!!!!!!! Layla llego tarde y se coloca las manos en la cabeza,no se lo puede creer, Cameron es la nueva aspirante al Divas Champion!!!!


Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« y ha ganado una de las negras!!

«Michael Cole» Procedemos a mira si tiene el Ebola, tranquilos.

»Matt Striker« Tendrá la negra un clitoris enorme como nos negros con la polla?






Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 13:56, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:41





PANTALLA TITANICA




Joffrey = M.V.P

M.V.P: Mi trono de Rey, aun recuerdo cuando me autoproclamé Rey de los Estados Unidos hace ya casi cinco meses, como pasa el tiempo. Vosotros no me queriais, yo no os queria a vosotros como mis sucios plebeyos. Pero deberiais joderos, porque ahora yo estaba al mando. Y si, se que habeis preferido a Rusos como Maddox, se que habeis mandado a Britanicos como Wade Barrett o incluso a peña de OVW pensando que alguien tan ridiculo conseguiria ganarme ¿No? Y ¿Donde están ellos? ¡NOBODY KNOWS! - $ M.V.P se rie mientras el estudio ruge en un enorme abucheo $ - Y ahora encima, para mas inri en vuestra contra soy lider de un equipo que para vuestra desgracia va a salir ganando en este Pay Per View. Que vais a ver como a esa persona a la cual tanto odio le teneis acaba sobreviviendo mientras elimina a gente como Chris Jericho, Roman Reigns o Fandango. Y se que eso os joderia... - $ MVP se rie y entrecruza sus dedos sonriente $ - Así que ¿Porque no os haceis una reverencia hacia vuestro rey invencible? Porque sabeis que soy superior... Porque soy vuestra pesadilla






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« le veo muy pálido

«Michael Cole» Que dice , de reyes ni hostias

»Matt Striker« Que malo es el crack..

»Jerry Lawler« Y ahora toca la reconciliación entre Sandman y Miz ¿besito incluido? Striker como profesional ¿tú qué opinas? Cafe

«Michael Cole» El que gane aspirará al SWWE Championship que en estos momentos tiene Kane pero que Snuka le puede quitar hoy mismo, así que podemos tener o lucha de octogenarios entre Snuka y Sandman para quedarse con la patente de la rueda; o Sandman vs Kane por ver quien sabe sumar números de dos cifras más rápido; o Snuka vs Miz en un combate de naipes como un abuelo y su nieto; o también un Kane vs Miz como el de Halloween Havoc Cafe

»Matt Striker« Gane quien gane de estos dos, nadie podrá con el incombsutible, ardiente, fogoso y pasional ¡KAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEE!




Empieza a sonar la música de The Miz, y aparece por la entrada con la mirada decidida, mientras de fondo se oye su AWESOME!! y va serio para acabar con su excompañero de Tag, Miz sube al ring... y de allí al palo a hacer sus Taunt, cuando Sandman aparece en el estadio, cuando suena su música de Metallica!! y retumba por todoe l estadio, cuando Sandman va consumiendo cerveza hasta que baja a la zona del ringside y se despliza por abajo y alza el singapure Kane, por encima de su cabeza .


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y empieza el combate entre The Miz y The Sandman! Ambos dentro de la lona se miran fijamente a los ojos, hasta que empieza la primera toma de contacto! The Miz agarra por la testa a Sandman con un headlock! Este intenta zafarse pero a priori le resulta imposible! Miz aprieta y aprieta y The Sandman se ve obligado a golpear duramente la barriga de The Miz para que este suelte! Sandman golpea ahora duramente la cabeza de The Miz hasta que hace a este retroceder hacia la esquina! Sandman golpea y golpea la testa de Miz que se ve incapacitado para responder hacia ese gran combo de punchs de Sandman! Este coge al rival y lo lanza contra las cuerdas, a la vuelta Sandman lo recibe con la rodilla en alto y Miz se golpea con ella en la barriga lo que hace a este dar una voltereta en el aire y caer duramente contra la lona... gran comienzo del Sandman! 1....! 2...! NADA! The Miz se mueve casi antes de el referee dar la segunda palmada! Sandman se pone en pie y empieza a golpear la cabeza de The Miz el cual rueda por la lona buscando una esquina donde apoyarse y ponerse en pie! El Sandman no para de golpear a patadas a Miz... Este se pone en pie pero The Sandman no cesa un instante! De repente Miz coge la pierna de Sandman en otro intento de patada y Clothesline! Sandman es ahora el que va al suelo! El público reacciona muy bien tras el comienzo de este combate! Miz se toca la testa por todos los golpes recibidos de su ex-compañero de team! Miz coge la pierna del Sandman y la pone en la lona pegada para después pisársela repetidas veces! Sandman se duele de su pierna derecha pero The Miz no cesa con los pisotones! Ahora Miz coge la mano del rival y de nuevo empieza a pisarsela hasta 10 veces! Sandman no puede con el dolor que está soportando en su brazo izquierdo! Miz parece que va a sacar petróleo de esa situación! Levanta a The Sandman y coge su brazo izquierdo con un tipo de Armlock! Aprieta y aprieta y Sandman grita como un loco de dolor hasta que consigue dar un elbow en la cara a Miz que aparta a este de su objetivo, el brazo de Sandman! Este corre hacia Miz pero este de nuevo patea la barriga del Sandman, para coger de nuevo su brazo y Single Arm DDT! Busca la cuenta rápidamente! 1...............!! NADA! La cuenta no llega más que a uno! Aun que el brazo de The Sandman está muy tocado. The Miz vuelve a agarrar el brazo de The Sandman y empieza a aplicar una especie de Fujiwara Armbar! The Sandman niega con la cabeza ante el dolor soportado! The Miz sigue apretando pero el rival fuerza la situación y se tienen que poner en pie! Sandman reacciona a tiempo y con un cabezazo retira a The Miz! Este vuelve a correr a por el Sandman, pero este se agacha y Miz salta por encima suya... con la mala suerte de impactar de cara contra la esquina! The Miz queda deambulando por la lona tras ese duro golpe en la esquina! Sandman lo abraza y BELLY TO BELLY SUPLEX! The Miz cae a la lona pero del rebote se pone en pie doliéndose de ese durísimo golpe! Sandman corre hacia él y Clothesline contra el esquinero! Lo coge de la testa y.. one hand bulldog! 1................!! 2.....................!!! La cuenta se queda....... 3...... a punto de llevar a tres! Pero The Miz consigue resistir a ese movimiento! Sandman vuelve a levantar con odio a The Miz y se lo llega a la esquina a base de patadas en la barriga! Patada tras patada, Sandman no cesa! Sigue golpeando hasta que The Miz consigue reaccionar con un cabezazo! Sandman retrocede pero corre de nuevo a por The Miz pero este le hace la zancadilla y Sandman se come la esquina! Miz se sube a ella y sube con él a Sandman! The Miz golpea y golpea! Lo agarra de la testa.... va a intentar un Superplex...! NO! The Sandman es ahora el que lleva la batuta de los golpes! Golpea y golpea! The Miz está a punto de caerse al ringside... pero no! Consigue mantener el equilibrio! Pero ahora... Sandman le pega otro punch en la testa que desequilibra a The Miz y lo hace caer en el filo del ring por la parte exterior de este! Sandman sonríe y alza las manos en señal de victoria... pero Miz no se ha echo mucho daño... coge de la espalda a The Sandman y... OMG! OMG! OMG! LO LANZA DESDE LA ESQUINA HASTA LA MESA DE LOS COMENTARISTAS! SANDMAN CAE! SANDMAN CAE ENCIMA! LA MESA CASI SE ROMPE! EL PÚBLICO NO PARA DE GRITAR! The Miz sonríe al ver esta situación! Se sube a la esquina muy lentamente!! The Sandman está ap unto de caerse de la mesa al ringside pero aguanta... aun que no consciente! The Miz alza los puños! Se pone sobre el tercer esquinero de pie! SALTAAA..... PERO THE SANDMAN INCONSCIENTEMENTE RUEDA POR LA MESA HASTA CAER AL RINGSIDE... por tanto.... mientras Miz va en vuelo se da cuenta de esto... pero es demsaiado tarde.... THE MIZ IMPACTA SU DIVING ELBOW DROP DESDE EL ESQUINERO EN LA MESA!.... SIN NADIE DEBAJO! LA MESA SE PARTE EN MIL Y UN PEDAZO! LOS DOS RIVALES QUEDAN TOTALMENTE KO EN EL RINGSIDE! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER, PERO EL REFEREE SI! Ya que empieza a contar desde 10! 1..........!!! Ambos siguen sin dar señales de vida...... el tiempo pasa y pasa y el referee llega hasta la cuenta de 5!! Sandman parece que reacciona y se pone en pie... pero la cuenta va por 7! The Miz se arrastra y se arrastra! 8! The Sandman entra en el cuadrilátero... The Miz está cerca...! 9....! THE MIZ ENTRA ! THE MIZ TOTALMENTE DESTROZADO ENTRA EN LA LONA! The Sandman lo espera tocándose la cabeza y el brazo por todos los golpes recibidos! The Miz se pone en pie con la ayuda de las cuerdas... Sandman corre hacia él para terminar el trabajo... Sandman lo agarra por la espalda pero.. OMG! The Miz reacciona...THE SCRULL CRUSHING FINALLE! SE ACABÓ! SE ACABÓ! Sandman queda con los ojos en blanco sin mover ni un brazo! 1.....................................................!!!!! 2...............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  333333333333333333!!!!!!!!!! N....O....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CASI! CASI! CASI! CASI! CAAAAAAAAAASI! Lo que ha faltado! THE MIZ NO LO PUEDE CREER! Se echa manos a la cabeza! NO PUEDE CREERLO! El público pensaba que The Miz había ganado ya el combate! The Miz se pone en pie, se va a la esquina a descansar de nuevo con las manos en la cabeza! Se ha hartado! Levanta a The Sandman y va a intentar otro Skrull... pero no! Sandman reinvierte la situación! Pone su brazo en la garganta y... RUSS.... NO! The Miz empuja a Sandman que le da sin querer un codazo al referee y este cae a la lona! The Miz aprevecha, corre hacia el Sandman pero BIG BOOT! The Miz va a la lona! Y Sandman baja rápidamente del cuadrilátero! Saca un Singapore Cane! Como el golpe no ha sido muy fuerte, el referee parece que se levanta con una mano en la cara, pero Sandman aprovecha rápidamente!!!! Pone el Singapore en el cuello de The Miz y... White Russian LegSweep! MADRE MÍA! AHORA SÍ! El referee se da la vuelta y Sandman lanza el palo al público que se pone histérico! Busca la cuenta sobre un The Miz que no puede más...! 1....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .................Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! The Miz sobrevive al finisher del Sandman con un Singapore Cane! El público ni Sandman pueden creerlo! Madre mía que combate más igualado! Ninguno cede! Sandman levanta a The Miz y Hip Toss! The Miz cae de nuevo a la lona y se levanta como buenamente puede! The Sandman corre hacia él pero... The Miz le hace la zancadilla y Sandman cae! The Miz va rápidamente a la tercera cuerda! Cuando Sandman se pone en pie... Miz salta con un impresionante DIVING CROSSBODY! Sandman de nuevo a la lona! Ambos no pueden ya ni andar..! 1..............................!!! 2................................!!! SANDMAN NO CEDE Y MUEVE LA ESPALDA! Madre mía! Esto no va a acabar nunca! The Miz no lo puede creer y se vuelve a subir a la esquina para intentar otro más..! Pero Sandman al ponerse en pie corre hacia Miz y lo coge de la pierna tirando hacia él y consiguiendo que Miz se desequilibre.. The Sandman lo coge por las piernas y lo coloca en posición para.... TEXAS PELI... NO! The Miz consigue caer a la lona y golpear la boca de The Sandman.... The Miz insiste y sube de nuevo a la esquina! Pero Sandman vuelve a frenar su ímpetu y de otro salto se sube de nuevo con The Miz... Este intenta golpear a Sandman pero este le pega un gancho en la boca a The Miz que lo deja sin saber donde está... Sandman coge en peso sobre la tercera cuerda a The Miz y.... MADRE MÍA... MADRE MÍA LO QUE VA A INTENTAR.... UN DIVING TEXAS PELIDRIVER...! SANDMAN GRITA! SALTA Y.... DIIIIIIIIIIVING TEEEEEEEEEEEEEEEEEEXAS PELIDRIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! Busca la cuenta sobre The Miz... 1....................................!!! 2......................................!!!! 3!!! 3!!! 3!!! Ahora sí! MADRE MÍA! Tras este más que igualadísimo combate, The Sandman consigue llevarse la victoria con un impresionante y doloroso pelidriver desde la tercera cuerda! The Sandman alza la mano en señal de victoria pero no puede sostenerse ni en pie y cae rápidamente a la lona ya que los pies le fallan! Vaya combate!


Resultado:
 


~|~Una vez The Sandman ha abandonado el estadio, The Miz se levanta y va a pedir el microfono, la cara de The Miz dibuja una sonrisa pero a la vez en sus ojos se ve emoción.~|~



●•The Miz Hace practicamente 11 meses que volví a este negocio, han sido 11 meses muy bonitos, 11 meses donde ha pasado de todo y la verdad desde que llegue hasta hoy he disfrutado en este ring •• The Miz hace una pausa mientras le cuesta continuar hablando •• Y muchas veces pienso que podría aguantar luchando en ese ring durante muchos años.... pero después me da por pensar y la verdad es que pienso que estar en este ring no es solo una cuestión de ganas, ni tampoco de edad, es simple cuestión de motivación, de responsabilidad •• The Miz hace una pausa mientras traga saliva mirando al graderio •• Es por eso que cuando vi el combate que se dará aquí esta noche, un combate nunca visto, 9 de los mejores Wrestlers que han pisado nunca este ring y el mejor manager que ha tenido esta empresa, todos juntos en un ring, lo tuve todo muy claro.... que mejor momento para decir adiós que un combate como este, un Adiós para siempre, pues el tiempo lo dirá, pero todo pinta a que The Miz no va a volver a subirse nunca mas a un ring.... Así que todos los aquí presentes disfruten del combate igual que lo voy a hacer yo, porque lo de esta noche la verdad para mi va a ser algo muy emocionante, va a ser algo que probablemente nunca olvide.... Esta noche vais a disfrutar del último combate de The Miz en S-WWE!!!!!

~|~Una vez dichas estas palabras The Miz se queda unos momentos en el ring, visiblemente muy emocionado mientras que la gente le ovaciona y corea su nombre y el solo los mira sin mediar palabra, pasados unos segundos The Miz se va con una sonrisa enorme en el rostro.~|~



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Ha ganado Sandman... pero...

«Michael Cole» Se Retira Miz VIVA!!! VIVA!!! VIVA!! Por FIN!!

»Matt Striker« Ahora que casi lo había conquistado...

»Jerry Lawler« Bueno... felicidades a Sandman de todas formas!



PANTALLA TITANICA



> De pronto se ve en imágenes el despacho de uno de los administrativos de SWWE hablando por teléfono en tono de preocupación



~Administrativo de SWWE: Como que Belfort se llevo toda la pasta de OVW? >Reniega< La puta que lo parió, se los advertí, le advertí a Razor que contratar a un agente de la bolsa era peligroso, todos son unas sucias ratas. >Al parecer alguien le explica algo por el teléfono< Por algo le cerraron la empresa en la que trabajaba, millonario las pelotas de Razor, ese era un desempleado mas. Ahora yo tengo que solucionar todo.  

> Se ve a alguien que entra corriendo al despacho y este cuelga <



~ Asistente en OVW: Hey jefe, malas noticias.  

~Administrativo de SWWE: Ni me lo tienes que mencionar >suspira< Belfort no se fue solamente con la bota de Ziggler en el culo, el joputa nos ha dejado en banca rota   

~ Asistente en OVW: Hemos hecho un conteo en OVW y aparentemente Belfort ha desviado los fondos de los últimos 10 shows de OVW a una cuenta en China, y esos chinos no  revelaran el secreto bancario, nos jodimos, toda esa pasta es dinero perdido. Belfort nos dejo en 0 y estamos llegando a fin de mes, no hay presupuesto de pago.  

~Administrativo de SWWE: Joputaaa!!!  >Reniega Mad< Porque mierda me tenían que asignar el control interno de OVW cuando a Razor se le ocurre hacer su guerra civil con Chuck. >Observa al asistente< Ya se lo que vamos a hacer, recorte de presupuesto a todo el roster, ovw esta plagado de vagos y nos hemos quedado con solo un título, es excusa mas que suficiente. Hacemos algunos despidos y Razor no se enterara de nada de lo que ha pasado y no seremos despedidos. 

~ Asistente en OVW: No creo que funcione, si ven que estamos despidiendo gente como locos sospecharan aun mas. 

~Administrativo de SWWE: Entonces Razor no se debe enterar de esto, necesitamos algún método el cual salir librados como conseguir un inversionista >Sonríe de lado< Eso es lo que haremos, conseguiremos alguien que de toda la pasta y haga los pagos y haremos como que Belfort dejo su puesto a alguien mas   

~ Asistente en OVW: Pero no se puede cambiar el GM asi de pronto sin el consentimiento del presidente. 

~Administrativo de SWWE: Lo podemos hacer si es que el presidente no esta en la junta la noche de votación  >Asiente<  

~ Asistente en OVW: Avisaré de inmediato  >Sale corriendo<   

Cuando se va el asistente aparece un personaje misterioso con gorra al que no se le puede enfocar


Undertaker=Personaje Misterioso

»Personaje Misterioso: -Oí que necesitaban a un inversionista para OVW |•Esboza una sonrisa•| Te puedo ayudar, si tu me ayudas a mi chaval... |•Le estrecha la mano y la imagen desaparece•|  




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Interesante...

«Michael Cole» A mi me pela Cafe



Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Nov 2014 - 21:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:41






PANTALLA TITANICA





Pasillos de Survivor Series




Por los pasillos de Survivor Series aparece en escena AJ Lee junto a lo que parece ser un agente de seguridad, AJ algo exaltada habla con éste sobre CM Punk. Seth Rollins de la nada aparece, horas antes del gran combate que tendrá esa noche y AJ se gira para hablar con él.


[Divas Tittle=WHW Tittle/Big E=Segurata/Dolph=Seth Rollins]


A.J:
So now he's calling me a B!   No termina la palabra y se altera Punk realmente no sabe, no tiene una idea de con quien se está metiendo. ¿Qué no le basto con esta pequeña prueba de lo que puedo ser capaz y fue quitándole de las manos el campeonato? ¿Y ahora me llama "AJ Bitch"? ¿¡Acaso tu crees que soy eso?! Pregunta al tipo de seguridad algo alterada Espero que no, porque si no ya puedes tener una idea de lo que podría pasarte si es así! Yo no tengo la culpa, de que sea toda una profesional y se me asigne hacer a mi antojo al "campeón" Dice poniendo cara de inocente Y mucho menos de ser el referee en éste combate ta... Aparece Seth Rollins a las espaldas de AJ




A.J:
Oh! Hiiii Baby Sonríe observando al ver a Seth y lo abraza. Deja de abrazarlo y se gira para observar al segurata ¡Largo! . Vuelve a observar a Seth  So, hoy es el gran día.

۞Seth Rollins: Hoy es el día baby, tienes razón »Sonríe junto con ella y le da un toque al título mundial que AJ tenía sobre su hombro« Hoy la placa de ese título llevará mi nombre, todo salió a la perfección; contigo como árbitro prácticamente ya tengo el combate ganado. ¿No es así? »Sonríe chulescamente« Pobre Punk, debe andar tan confundido, sin saber realmente la verdad, da hasta pena, pero bueno él se lo buscó.

A.J: Tengo uno buenos trucos bajo la manga, y si es necesario acudiré al As de una con tal de ver a Punk caído pasa su dedo por el pecho de Seth No solo para verte a ti campeón, si no también para verlo a él caído, acabado, si es posible muerte, quiero que lo dejes que no se pueda levantar. Y que se de cuenta que NADIE! NADIE!! Llama a AJ, B... Antes de terminar la palabra, Seth le tapa la boca a AJ para que no la diga  

۞Seth Rollins: No repitas mas esa palabra baby, no es necesario que recuerdes lo que ese poco hombre, infeliz dijo, después de todo, pongámonos en su lugar »Abraza a AJ y se ponen a pensar« Debe ser bien jodido para un "campeón" saber que no solo tienes al retador, sino a la novia del retador como arbitro y al GM en tu contra. »Ambos sonríen efusivamente« Hoy la carrera de CM Punk acaba si o si my darling, de eso no tengas ninguna duda; mas bien luego del combate lo podríamos celebrar de una gran manera ¿No lo crees? »Dice pícaramente y luego se sorprende« ¡Oh! Y cuando Punk haya mordido lona, subirás al ring para que te puedas vengar de lo que te dijo querida...yo me encargaré de eso

A.J: ¿De verdad harías eso por mi?   Lo mira poniendo cara triste No solo quiero, bueno, no solo ganarás esa noche si no también quiero acabar con él con mis propias manos, quiero darle una cucharada de su propia medicina, quiero que aprenda a respetarme y que sepa que con AJ, NADIE se mete. Quiero ver acabado a ese maldito hijo de.. Da un grito desesperada. Después de ello se tranquiliza y vuelve a tomar la palabra Tienes razón baby, debe ser bastante jodido tener en tu contra no solo a la autoridad, si no incluso al propio referee que atenderá tu match esta noche Comienza a reír como una loquilla Pobre e ingenuo Punk 

۞Seth Rollins: Eso no es lo único que le pasará baby, se dará cuenta que por fin alguien con calidad llegó a Raw para quitarle el título mundial »Se señala a si mismo sonriendo y sosteniendo sobre su hombro el Tag Team Title« Haré que desee jamás, pero así...JAMÁS haberse conmigo y principalmente contigo. Que por cierto...espero que ganes tambien tu combate de esta noche, quiero verte como la única sobreviviente nena! »Dice estando bastante cerca de ella y luego hace que piensa en algo« ¿Sabes lo que estoy escuchando por los pasillos? Muchos comentan que posiblemente tu me logres traicionar esta noche y por ende no gane mi combate...»Se ríe«



A.J: Y eso también podría pasar esta noche   Lo mira estando muy cerca de él y sonriendo ¿Te imaginas? tu de campeón y yo de única sobreviviente y de paso con el contender en mis manos? Sería más que genial Se detiene por un momento y piensa acerca lo mencionado por Seth ¿Traicionarte? ¿Por qué habría yo de traicionar a la persona que quiero y con quién estoy? ¿Tú crees que yo sería capaz de hacerte eso? Se pone cabizbaja por un momento

۞Seth Rollins: Claramente que no baby, pero ya vez como es que son algunas personas que comentan eso, debes de saber que yo nunca soy el favorito a la hora de luchar por un título, siempre voy bajo en las encuestas, pero a la hora de la hora »Hace un gesto de impacto "BOOM"« Sorprendo y gano, callando la boca de muchos. Será estupendo ver como a partir de esta noche nuestras carreras van a ir a otro nivel

A.J: A partir de hoy nuestras vidas cambiarán para siempre Cruza sus brazos al rededor del cuello de Seth Y para bien. And there's nothing, NO ONE, can do about it Sonríe de lado, mientras que comienza a besar a Seth y la toma se va cortando







Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« AJ es mia!! qque se quite el guarro ese!!

«Michael Cole» Que va ser tuya, flipao!!

»Jerry Lawler« ¡Ahora la prueba de fuego como campeón de AJ Styles! ¡El Hall of Fammer Matt Sydal lo espera para evaluarlo como digno campeón!

«Michael Cole» Gran leyenda Sydal, ese que cada vez que vuelve solo va a por los títulos intermedios Sisi

»Matt Striker« No te metas con mi Osho, tiene un chorito taaaan relindo, ¡me como a mi guachi! Embarassed




Comienza a sonar la tipica Theme del ya oficializado futuro Hall of Famer Matt Sydal, este rapidamente entra alzando sus brazos cuando gran parte del publico se pone a favor de este, es un leyenda ya de SWWE e independientemente de los gustos la gente lo da todo con el, coge como siempre su famosa velocidad y sale corriendo hacia el ringside subiendose rapidamente en el mientras hace ya subido su caracteristico Taunt. Pero otra música le corta, es la de AJ Styles, el campeón Intercontinental hace presencia en el estadio de Survivor Series y hace que el público se levante ovacionandole, con paso firme se dirige hacia el ring subiendose y seguidamente levantando el titulo, el arbitro de la contienda se lo pide para que pueda comenzar el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate ha comenzado y tanto AJ Styles como Matt Sydal se miran, pero Sydal se gira desganado y se ve como se va directo hacia las cuerdas mas cercanas y se apoya en ellas dandose la vuelta para asi tener a la vista a AJ Styles que observa como el campeón Intercontinental está rapidamente acercandose hacia el futuro HOF, AJ Styles alza los brazos hacia Matt Sydal y comienza una toma de contacto entre ambos dos luchadores, Styles comienza a llevarse a Sydal hacia el centro del ring mientras ambos dos estan forcejeando y es Sydal el que se separa y empuja a su rival, Styles sale retroceciendo paso a paso hacia atras y Sydal salta y ¡DOUBLE KICK! El cuerpo de Styles ha caido sobre la lona y Matt Sydal se rie desplazandose hacia atras dejando ahí el cuerpo de AJ Styles, este rapidamente se levanta y aprovechando que su rival está de espaldas corre y le da una rafaga de puños en la espalda seguido de un rapido Inverted DDT, Matt Sydal rapidamente se lleva las manos a la espalda tras esa repentina caida y mira desde la lona a Styles, ambos dos luchadores tienen la mirada fija el uno en el otro, el campeon Intercontinental coge de la cabeza a su rival y comienza a levantarlo sin que este quiera y comienza una rafaga entre puñetazos, codazos y patadas entre ambos luchadores, todos dan, todos reciben, pero sin que el arbitro lo vea Sydal aplica un piquete de ojos a Styles haciendole que por un tiempo pierda la visión y cogiendolo de la goma del pantalon lo lanza por encima de la tercera cuerda librandose de este luchador, Sydal se va hacia el centro del ring levantando sus brazos celebrando lo que ha hecho hasta ahora mientras el publico no entiende la pasividad en este combate del futuro Hall of Famer mientras que Allen Jones comienza a recuperar la visibilidad por parte de sus ojos y comienza a ponerse en pie para retornar al ringside donde le espera un poco activo Matt Sydal, el campeón Intercontinental se sube encima del apron del ring para entrar dentro pero Sydal sale corriendo hacia su rival con el brazo en alto, pero AJ Styles agacha su cuerpo y le da con el hombro en el abdomen de Sydal, rapidamente se vuelve a colocar viendo como su rival retrocede por el golpe y salta encima de la tercera cuerda para volver a saltar hacia Matt Sydal y ¡SE LO LLEVA POR DELANTE! Rapidamente se pone encima del cuerpo de este, el arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! Matt Sydal ha parado ese pinfall que la verdad es que estaba muy bien realizado pero el combate no ha continuado y ambos luchadores ruedan por el ringside para alejarse del otro y asi poder comenzar a levantarse, miran hacia el otro y es Styles el que casi sin haberse llegado a poner en pie ya estaba saliendo corriendo hacia Matt Sydal, este consigue levantarse del todo pero se topa que ya tiene encima a un rapido Styles el cual ya está con el puño encima del cuerpo de este, Sydal retrocede y sigue recibiendo hostias hasta que lo han encerrado cotnra las cuerdas del cuadrilatero, Allen  Jones llega un momento que deja de golpear y se aleja para realizar uno de sus movimientos cuando sale corriendo hacia Sydal directo a golpearlo y Matt Sydal volviendo a mostrar su pasimonia en el combate se baja rodando por debajo de la primera cuerda, Allen se debe frenar en seco debido a esa inesperada para todos los videntes y presentes reacción de Matt Sydal el cual se aparta y se va directo a hablar con la mesa de comentaristas. El campeón Intercontinental sigue confuso sin entender nada, Sydal sigue de espaldas, Styles pide al publico silencio y se sube al esquinero, cuando ya esta encima llama a Sydal el cual se gira y de golpe ve un misil giratorio que se dirige rapidamente hacia el ¡SPIRAL TAP TO MATT SYDAL! El publico se alza de sus asientos, la gente no puede creerselo, la gente mira al frente ilusionada y alzandose de sus asientos para así reconocer la gran hazaña por parte de AJ Styles, el luchador cansado alza su brazo al publico agradeciendoles su apoyo cuando coge de la cabeza a Matt Sydal llevandoselo a rastras hacia el apron del ringside, Allen se levanta, coge del todo a Sydal cargandoselo sobre su cuerpo, lo va a subir pero ¡BACKSTABBER! Allen no lo esperaba, tenia como knoqueado a su rival y encima el campeón Intercontinental ha recibido un dos en uno tras haberse comido también el apron del ring y el golpe que le ha propiciciado Matt Sydal, ahora si que si, Sydal introduce a Allen al ring y seguidamente se sube el para ponerse encima del rival, el arbitro comprende lo que pasa y se lanza contra la lona ¡1! ¡2! AJ Styles ha parado el conteo de tres justo antes de que la tercera palmada fuera efectiva, Sydal no se lo cree y se lleva las manos a la cabeza, pero no quiere seguir con esto ya que se le nota algo extasiado y se va hacia el esquinero sentandose apoyado en los protectores del ring mientras mira a su rival AJ Styles el cual comienza a hacer sus primeros movimientos sobre la lona del ring, este se levanta y mira a Sydal, Matt sin moverse de su particular asiendo le invita a ir hacia el y Sydal vuelve a hacer la estratagema de ir a apartarse pero ¡LOW KNEE! Lo he recibido, Que brutal rodillazo en la cabeza de Matt Sydal que le ha hecho retroceder hacia detrás, el campeón Intercontinental salta al apron del ring, ve a Matt Sydal tumbado contra la lona, vuelve a saltar y ¡SUPERMAN! Se lo ha comido, le ha dado a Matt Sydal con su segundo finisher golpeado ¡WOW! Que brutal movimiento el que acaba de realizar que ha vuelto a colocar en pie a toda la fanaticada Sydal aprovecha de que Styles intenta ponerse en pie....¡¡Corre hacia el campeón y aplica Running Dropkicks!! AJ Styles queda molido y sentado en el centro del Ring, mientras que Sydal no pierde el tiempo y se vuelve a impulsar....¡¡AJ SE SALE DEL RING PARA DESCANSAR DE ESE ATAQUE!! Matt Sydal suspira al tener tanta adrenalina en el cuerpo....¡¡PERO ALGO ESTÁ PASANDO!! ¡¡APARECE UN ENMASCARADO POR DEBAJO DEL RING!! ¡¡ES UN TIPO CON CHAQUETA DE CUERO NEGRA!! ¡¡ESTÁ ACECHANDO A SYDAL QUE SE DA VUELTA Y ESTE LO MASARA CON UNA NOTABLE SPEAR!! ¿¡PERO QUE DEMONIOS HA OCURRIDO!? ¡¡EL ÁRBITRO SIGUE CAÍDO!! ¡¡AJ STYLES ESTÁ AFUERA DEL RING Y MATT SYDAL AHORA HA QUEDADO MUERTO EN EL ESQUINERO LUEGO DE ESA SPEAR!!


[La mesa no existe | Edge es un enmascarado]

Nadie puede entender lo que acaba de ocurrir en Survivor Series, que han aparecido los paramédicos a ver como se encuentran, tanto Sydal, Styles y el árbitro del combate que fue sacado luego de un mal movimiento por parte de los gladiadores que estaban en el combate. Los paramédicos entran al Ring y ven a Sydal que se toma desesperadamente las costillas, mientras que otros ven a Styles que no se puede recuperar luego de la acción en este combate y el árbitro que permanece inmóvil luego de todo lo que ocurrió. Al final del combate, el resultado claramente no se ha decidido, por lo que queda en "No-Contest", ante toda la acción y repercusiones de lo que puede traer en el futuro.



Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Bueno, un enmascarad a interrumpido el combate!! NO PUEDE SER!!

«Michael Cole» Sydal que es gafe, coño.

»Matt Striker« Bueno... veremos como se recupera mi campeón Styles!!y que pague el enmascarado!!

«Michael Cole» Eso que nos paguen!!




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Nov 2014 - 17:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:41





PANTALLA TITANICA



Apareció CM Punk por el Set de entrevistas y la gente empezó a gritar, mientras éste sin cinturón sostenía una sonrisa, cuando la entrevista se empezó a suceder entre entrevistadora y luchador.



Entrevistadora: ¡Buenas noches! ¡Aquí estamos desde el Set de entrevistas con el campeón mundial de los pesos pesados! ¡CM Punk! ¡CM! ¿Que tal estas? ¿Nervioso por el combate?

CM Punk: ¡Si! ¡Mira! ¡Estoy temblando! Mostró la mano a cámara e hizo un gesto de fingir nerviosismo mientras reía

Entrevistadora: ¡Te veo muy confiado CM Punk! Te recuerdo que ahora mismo Seth Rollins es uno de los hombres del momento dentro de la compañía.

CM Punk: También lo erá John Cena, también lo fué Montel. Se encogió de hombros Y todos. Todos terminaron igual. Se miró la rodilla con una sonrisa

Entrevistadora: Pero él ya te ganó una vez y...



CM Punk: Como se nota que te esta pagando Shane McMahon y te obliga a decir esto. Ríe y se acaricia la barbilla Si lograrás sacar la imagen de ti besando y repasando con la lengua el culo del dueño de esta empresa que es el que te paga, podrás descubrir que ese combate fué manipulado específicamente para que ganará Seth Rollins. Erá su meta. Llegar al PPV así, y llegó. Lo mas penoso de toda esta historia es que vivirá de ese momento hasta que se retire del mundo del Wrestling, que por mi bien, y por el bien de todos espero que sea muy pronto.

Entrevistadora: ¿Te importa que AJ Lee sea el Special Referee?

CM Punk: Me importaría si tuviera alguna neurona. Pero pesé a todo, no. Voy a derrotar a Seth Rollins esta noche sea como sea. Y ten por cuenta, que si ella no cuenta. Le obligaré a contar, aunque no sepa. Miró a cámara fijamente y volvió a sonreír



Entrevistadora: Te vemos muy contento hoy. ¿Se sabe por qué?

CM Punk: Porque cuando hoy recuperé MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP y me afiance como EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO...  Parece que va a seguir hablando ¿Por qué te tendría que decir a ti lo que haré o no haré? ¿Para que Shane se enteré? ... Vuelve a reír Mejor digamos que Shane fué muy rápido y no supo lo que firmó en el contrato que redactaron mis abogados...

Entrevistadora: Y...

CM Punk: No hay mas preguntas. Hora del Wrestling.

Se fué por donde apareció con una sonrisa y moviendo sus manos como calentando mientras el publico le apoyó






Mesa De Los Comentaristas





»Jerry Lawler« PUnk parece preparado

«Michael Cole» Bueno sigue sin ducharse...

»Jerry Lawler« ¡Y ahora Punk vs Todos!

«Michael Cole» El WHC lo tiene todo en contra ¿podrá vencer a Rollins por primera vez, o caerá de nuevo ante él y con él caerá su reinado? Shane McMahon y AJ Lee apuestan por lo segundo Sisi

»Matt Striker« No sé que le veis a AJ, si está llena de celulitis .... Yo prefiero a mi propio AJ, el Styles ese tan mono Rolling Eyes






¡¡Seguimos aquí en Washington, Maryland!! ¡Y suena “Let's Light it Up” por todo el estadio! Señal inequívoca de que va a aparecer la invitada de este combate. Y ahí está, ¡ahí entra AJ Lee! Saltando como siempre, con el World Heavyweight Championship de CM Punk con el que se quedó la semana pasada en RAW. AJ llega hasta el apron del ring y entra por la primera cuerda tranquilamente con el título en el hombro. Su música se apaga, pasan unos segundos...¡¡¡Suena “The Second Coming”!!! Sin duda un título apropiado para la canción de...¡¡SETH ROLLINS!! ¡Que ahí entra, siendo presentado por los anunciadores de SWWE! El hombre que intentará ganar su segundo campeonato mundial esta noche entra al coliseo de Washington con la misma mirada confiada de siempre y la ola de abucheos por defecto. Seth se mete dentro del ring, AJ le dedica unas miradas mientras el aspirante sube a la tercera cuerda y señala el cinturón de campeón que nuestra árbitro invitada lleva. Empieza a moverse con bastante nerviosismo, ¡se muere por empezar! ¡¡¡Y ahí suena “This Fire Burns”!!! ¡La inconfundible canción del campeón, la Straight Edge Superstar! ¡AHÍ ENTRA CM PUNK! Con una cara de pocos amigos, el campeón entra sin su cinturón, y entra hincando la rodilla en la rampa. IT'S CLOBBERING TIME!! grita Punk, que recibe bastantes más ovaciones de lo habitual. Punk entra al ring mirando fijamente a Rollins...y esos ojos son de todo menos de alguien contento. Punk se sube a la tercera cuerda mientras su tema rompe en el estribillo y levanta los brazos. AJ, mientras tanto, se coloca en el centro del ring y los dos luchadores se ponen en el centro para escuchar las reglas del combate, que ya conocen de memoria. Será un Single Match típico, pero con un morboso añadido. AJ levanta el cinturón durante unos instantes y se lo enseña a los dos luchadores...¿quién lo tendrá al final de la noche? ¿Conseguirá retener Punk y llevar su reinado a su sexto mes? ¿O tendremos un nuevo monarca de los Lunes noche? ¡¡¡AHORA VAMOS A DESCUBRIRLO!!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Comienza la lucha por el World Heavyweight Championship! Punk y Rollins, Rollins y Punk, AJ en medio de árbitro, ¡el espectáculo está servido! Ambos comienzan andando en círculos alrededor del ring luciendo su juego de pies, pero Punk se mueve con más agilidad ante un Rollins confiado y lo atrapa en la esquina, empieza a darle puñetazos en el estómago, Rollins le empuja al centro del ring, Punk le mira con una sonrisa y...¡toma de nucas! Rollins domina el llaveo y agarra a Punk con un Headlock, el campeón empuja, manda a Rollins contra las cuerdas, ¡y se come un Clothesline del aspirante! ¡Cuenta de Seth! 1..............¡Sale Punk sin problemas! Punk se levanta después de esa caída, Rollins le cede espacio y vuelven al principio, otra toma de nucas, y Rollins vuelve a salir vencedor, ¡agarra a Punk y Scoop Slam! ¡Pero Punk se bajó de ahí! Empuja a Seth y este se gira, ¡Dropkick de Punk! ¡Cuenta del campeón! 1.............¡Sale Seth en cuanto AJ da la segunda palmada! Punk grita algo de “¡Justo a tiempo, Seth!” y le agarra de la cabeza, le pega una bofetada, luego otra, falla un Discus Elbow, Seth le atrapa, aplica un Back Suplex, Punk hace una voltereta hacia atrás y se levanta en el esquinero, aplica una Clothesline a Rollins, ¡no! Rollins le esquivo cuando corría hacia él, le agarra y....¡¡Reverse STO contra el esquinero!! ¡Cubre! 1..................2...¡Sale Punk! Rollins sube a la segunda cuerda, ¡salta! ¡Tornado DDT! ¡No! ¡Punk lo tiene agarrado! ¡Atomic Drop del campeón! Rollins se duele de sus partes, Punk va a las cuerdas, vaivén...¡Bulldog del campeón! Rollins se levanta deprisa, Gut Kick de Punk, ¡DDT! Punk vuelve a rebotar en las cuerdas, ¡Leg Drop! Rollins se está llevando una buena, cuenta del campeón, 1............2................¡Sale Seth Rollins! Punk asesina a AJ con la mirada, ella levanta las manos, como diciendo que no tiene la culpa, Punk levanta a Rollins, ¡Gut Kick de Rollins! El aspirante sorprende, ¡Neckbreaker! Rollins no ha terminado y con la cabeza de Punk aún agarrada le levanta, ¡Vertical Suplex! ¡Pero no ha terminado, se gira...y aplica otro más! ¡Y luego un tercero! Seth suelta y se levanta, empieza a darse golpes en el hombro, fardando de como tiene a Punk. Luego, Rollins se gira....¡y se come una tremenda patada de Punk! ¡Directa a la nuca! Rollins busca apoyo en el esquinero y Punk aprovecha, le empieza a pegar puñetazos ahí, como un boxeador, Irish Whip a la otra esquina, ¡Corner Clothesline! Pero no, Rollins se escabulló, ¡SUPERKICK DE LA NADA! ¡GUAU! Patadón de Rollins cuando se giró Punk. Rollins pone a Punk sentado en el esquinero, va a golpear, va hacia otro esquinero, coge carrerilla...¡Facewash de Rollins! Punk tiene algunos problemillas ahora, Rollins le levanta, Irish Whip, se agacha Rollins...¡se come el pie de Punk! Punk le agarra la nuca, va a aplicar un Neckbreaker pero Seth lo evita, le agarra y lo sube hacia arriba un poco, ¡va a hacer un Suplex! ¡Pero Punk no le deja y se queda en la misma posición! ¡INSIDE CRADLE! 1.........................2.................¡Punk lo tiene ahí! ¡Rollins sale! Punk vuelve a mirar a AJ pero la culpa no es de la Women, está haciendo un buen trabajo hasta ahora, ¡Y la distracción de Punk la aprovecha el aspirante! ¡ROLL-UP! 1.................2........¡SALE PUNK! Esto empieza a intensificarse, Punk intenta barrer a Rollins pero no lo consigue, Rollins se escabulle, se queda apoyado en las cuerdas, ¡Y PUNK LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE Y UNA AGILIDAD SOBRENATURAL! Punk levanta los brazos y se lanza a por Rollins, ¡SUICIDE DIVE, SUICIDE DIVE! ¡DERRIBA A ROLLINS A LO GRANDE! ¡Los dos yacen KO en el suelo! ¡Brutal! El público se ha venido arriba con eso y AJ empieza a contar tranquilamente. Punk es el primero en responder, se va levantando y usa las barricadas para levantarse con más facilidad mientras el público está mucho más volcado con él, ¡no a la corrupción en RAW! Agarra a Rollins, ¡lo estampa contra la barricada! Le golpea repetidas veces contra la barricada, le está dando bastante duro, ahora se dirige hacia las escalerillas pero Rollins le para en seco, le pega una patada al pecho, le estampa la cabeza con el apron, lo mete al ring, ¡Rollins sube a la tercera cuerda! ¡SALTA! ¡DIVING HIGH KNEE DE SETH ROLLINS! Seth se queda unos segundos parado para recuperar un poco la consciencia y ahora....¡CUENTA! 1...................2.......................¡SALE CM PUNK! ¡LO TENÍA SETH, LO TENÍA! AJ ha contado normal, no ha favorecido a nadie y está haciendo un digno trabajo. Seth le agarra del pelo a Punk, le lanza contra un esquinero con un Irish Whip, Seth empieza a reírse y ahí carga...¡CORNER FOREARM SMASH! ¡NO! ¡LO EVITÓ PUNK! Punk ahora es el que corre hacia la esquina! ¡High Knee! ¡corre con Rollins agarrado, Bulldog de Punk! ¡Se sube a la tercera cuerda a una velocidad de vértigo! ¡Se lanza CM Punk! ¡Diving Elbow Drop! ¡Y CM PUNK SE LEVANTA TRIUNFANTE, ANIMANDO AL PÚBLICO, HACIENDO LA SEÑAL DE IRSE A DORMIR, VA A APLICAR EL GO TO SLEEP! ¡Levanta a Rollins! ¡Va a aplicarlo ya! ¡LO VA A ESTAMPAR! ¡NO! ¡ROLLINS SALTÓ AL LADO OPUESTO! ¡LE AGARRA LA CABEZA! ¡PAROXYSM DE SETH ROLLINS! ¡ATENCIÓN QUE CM PUNK HA AGARRADO CON LAS PIERNAS LA CABEZA DE SETH MIENTRAS LE SUBÍA! ¡Headscissors de Punk! ¡Dropkick cuando Seth se levanta! ¡Le agarra con un Hammerlock! ¡PEPSI TWIST DE CM PUNK! ¡Cuenta! 1........................................2..........................¡NOPE! ¡SALE SETH! Punk agita la cabeza, pero se frota las manos, ha estado apuntito de dejar KO a Seth Rollins, Pero todavía queda tela por cortar en este combate, Punk se agarra a las cuerdas y se sube a la tercera, ¡Springboard Clothesline! ¡Derriba de nuevo a Rollins! ¡Rollins necesita remontar esto, que empieza a pintar negro! Punk intenta una Roundhouse Kick pero Seth lo esquiva, ¡ENZUIGIRI DE ROLLINS! ¡NO! Punk se agachó, Punk le tiene la pierna agarrada y Seth está boca abajo, ¡Elbow Drop de Punk sobre la espalda de Rollins! Punk ahora se va a la esquina, espera a que Rollins se levante, corre hacia él..¡Drop Toe de Rollins! ¡Rollins tira al suelo a Punk! ¡Ve la oportunidad! ¡REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡CURB STOMP! ¡PERO SOLÓ PISO LA LONA! ¡Punk se quitó de encima y le aplica un Schoolboy a Seth! 1.......................2...........¡Seth empuja a Punk y se lo quita de encima! Punk aprovecha el impulso y va contra las cuerdas, ¡Big Boot de Rollins! ¡Punk sale del ring por el impacto! ¡Y ahora es Rollins es el que parece que va a lanzarse...! ¡SOMERSAULT PLANCHA! ¡QUE BRUTALIDAD DE MOVIMIENTO! ¡Poesía aérea de Seth Rollins! Pero eso si, con una reacción brutalmente diferente del público.  Seth agarra a Punk y lo sube al ring, le hace la cuenta....1................................2..................¡NADA! ¡Punk salió! Seth pega un profundo suspiro, agarra a Punk de la cabeza, ¡DDT de Seth! ¡No, Punk lo evita! Belly-to-Back Suplex del campeón, ¡pero el aspirante aterriza en sus pies! ¡Patada a la espalda de Punk! ¡Le pone en posición para el Paroxysm, pero Punk le agarra la cabeza y reinvierte la llave! ¡Inverted DDT de CM Punk! ¡Cuenta! 1......................2.......................¡Nope! Que intensidad de combate, la gente se empieza a morder las uñas ya, Punk ahora agarra a Seth, ¡LE PONE EN VOLANDAS! ¡GTS! ¡NO! Seth intenta una Lariat al quitarse de ahí pero Punk se agacha para esquivarlo, ¡sube a Seth otra vez! ¡AHORA SI! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡CM PUNK CUENTA! 1...............................................2...................................¡¡¡¡¡NOOOO!!!!! ¡SALIÓ SETH ROLLINS!CM Punk no se lo cree y discute con AJ, están discutiendo acaloradamente pero al final Punk desiste, lo cierto es que al final AJ no está siendo un factor en este combate. Punk agarra a Seth, le pega un puñetazo y le hace un Irish Whip, Seth aprovecha la carrerrilla para tumbar a Punk pero no lo consigue, Punk intenta una Superkick, ¡pero Seth le agarra la pierna! ¡Le da una vuelta completa! ¡Gut Kick de Rollins! ¡Le agarra la cabeza! ¿¿¡¡QUÉ HACE SETH ROLLINS!!?? ¡GUAU! ¡SKYWALKER DE SETH ROLLINS! ¡TREMENDO! ¡STANDING SHIRANUI DE SETH, SKYWALKER, O CÓMO QUIERAS LLAMARLO! ¡Cuenta de Seth Rollins! 1..............................2.................¡NADA! ¡CM Punk aguantó ese movimiento personal de Rollins! Rollins se queda unos segundos parado, coge a Punk...¡OTRO INSIDE CRADLE DE PUNK! 1..................................2...........................¡NOPE! ¡OTRA VEZ SALIÓ SETH ROLLINS! ¡Rollins y Punk toman aire, la batalla les está costando a los dos y se levantan a cuerdas opuestas! ¡Corren el uno contra el otro! ¡Seth amaga y se coloca detrás de Punk! ¡German Suplex! ¡No, no puede hacerlo, Punk se lo impide! ¡Le mete unos codazos durísimos a Rollins! ¡Pero al final Seth prevalece y le aplica el German Suplex! ¡No suelta a Punk, le aplica otro distinto! ¡Punk ha girado sobre sí mismo y está tumbado! ¡Rollins ve su oportunidad! ¡Rebota contra las cuerdas, ahora sí! ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP DE ROLLINS! ¡PISOTÓN BRUTAL A LA CABEZA DE PUNK! ¡CUENTA DE SETH ROLLINS PARA GANAR EL TÍTULO! 1.....................................................2............................................¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡SALIÓ CM PUNK! ¡Una resistencia increíble la del actual World Heavyweight Champion! Rollins no se lo puede creer y agarra a Punk, le aplica un Scoop Slam, y le vuelve a levantar, ahora mismo domina Seth Rollins, le empieza a dar puñetazos en la cara, ¡y tumba a Punk con una Dropkick! Rollins se levanta, y deja que Punk se levante también, Punk va hacia la esquina, Rollins contra a por, Punk...¡DROP TOE DEL CAMPEÓN! ¡ROLLINS SE COME LA ESQUINA! ¡Gut Kick de Punk! ¡Double Underhook! ¡WELCOME TO CHICAGO, MOTHERFUCKER DE PUNK! ¡Cuenta! Punk se desploma sobre la lona y Rollins está KO, los dos están en el suelo mientras AJ hace el Count-Out....1........................................................................2.....................No hay movimiento ni de uno ni de otro........................3.........¡Punk se mueve! ¡Punk se agarra a las cuerdas! 4.........................................5..............¡Seth también hace lo propio mientras Punk está de rodillas! ¡CM PUNK SE LEVANTA CUANDO AJ LEE LLEGA A 6! ¡Le grita algo a la grada, no tiene pinta de que vaya a rendirse! ¡Se come una patada de Seth! ¡Le mete otra Punk! ¡Irish Whip de Rollins! ¡Pero Punk revierte el Irish Whip en otro distinto! ¡Envía a Rollins al esquinero! ¡Corner Clothesline! Ahora Punk sube a Rollins a la tercera cuerda, sube a la segunda, ¡SUPER FRANKENSTEINER DE CM PUNK! ¡Cuenta de Punk! 1...............................................2.................................¡¡NADA!! ¡Este combate sigue y sigue! Ahora Punk coge a Rollins, lo levanta, patada de Punk, ¡Snapmare! ¡Leg Drop de Punk! ¡Falla! Seth se levanta, le pega un puñetazo, patada de Punk, ¡se están pegando de golpes ahora! ¡Sin parar! ¡Patadas y puñetazos! ¡Atención que Punk esquiva un golpe! ¡Le mete un codazo! ¡Suplex de Punk! ¡No! ¡Seth lo impide, le aplica un Swinging Neckbreaker! ¡Seth se lanza a las cuerdas para aplicar otro Curb Stomp! ¡Otro Curb Stomp! ¡CURB STOMP! ¡NO! ¡PUNK LO ESQUIVA, SE LEVANTA! ¡LE PEGA UNA PATADA A ROLLINS! ¡SUBE A ROLLINS A SUS HOMBROS! ¡GO TO SLEEP, AHÍ VA! ¡SIIIII! ¡GO TO SLEEP DE CM PUNK! ¡SETH ROLLINS ESTÁ KO! ¡CM PUNK CUBRE A SU RIVAL!

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!









**Aparece Shane McMahon con una camisa y andando a paso lento, muy serio, mientras CM Punk mira a la rampa con cara de pocos amigos, mientras tiene a Seth Rollins cubierto y totalmente KO. **



Shane McMahon: ¡BASTA AJ! Grita Shane, interrumpiendo la cuenta de la  Referee y sembrando de abucheos el estadio ¡NO HAGAS ESA CUENTA! ¡ALÉJATE! Vocifera, mientras rápidamente le guiña un ojo a la enana ¡Hay algo que me gustaría decir, en este momento! Shane levanta una mano mientras Punk grita insultos y el público intenta enterrar su voz bajo abucheos Y es de vital importancia que lo diga ahora. Y es que, damas y caballeros, a partir de ahora, en calidad de General Manager de RAW, yo...¡CAMBIO ESTE COMBATE TITULAR A UN NO DQ MATCH! ¡¡¡QUE VUELVA A SONAR LA CAMPANA!

¡ATENCIÓN QUE ESTE COMBATE SE HA VUELTO SIN DESCALIFICACIÓN! ¡CM Punk le grita insultos a Shane McMahon mientras este entra en el Ringside! ¡Y ATENCIÓN A AJ! ¡LE GOLPEA A PUNK EN LA ESPALDA CON UN PALO DE KENDO! ¡Punk se duele! ¡Seth aprovecha! ¡PAROXYSM! ¡PAROXYSM! ¡CUENTA! 1........................................2............................¡NO! ¡CM PUNK SALIÓ! ¡ROLLINS LE GRITA A AJ QUE CUENTE MÁS DEPRISA! ¡Rollins coge una silla, dos, tres, cuatro sillas y se las va metiendo en el ring! ¡Ahora esto se ha vuelto una locura sin reglas! ¡Atención que CM Punk se ha levantado! ¡SE LANZA SOBRE ROLLINS QUE ESTABA FUERA DEL RING! ¡SUICIDE DIVE! ¡LOS ESPECTADORES ESTALLAN EN UNA OVACIÓN ABSOLUTAMENTE BRUTAL PARA EL CAMPEÓN DEL MUNDO! ¡Shane se indigna! ¡Punk se levanta después de eso e intenta agarrar a Shane! ¡Shane McMahon corre para evitar a Punk! ¡Rollins persigue por detrás a Punk, le mete un sillazo! ¡Punk agarra a Seth y le lanza contra la barricada como si no hubiese pasado nada! ¡Los dos se lanzan por encima y empiezan a pegarse! ¡Esto es una locura! ¡Punk domina y lanza a Rollins por encima de la barricada! Se sube Punk, pero Rollins coge una silla y le mete un sillazo a Punk en la cabeza! ¡Seth agarra a Punk y lo lanza contra el suelo! ¡Ahora se dedica a darle sillazos a Punk! AJ Lee se baja del ring y observa a Punk sufrir, Rollins se levanta...¡PATADA EN LOS HUEVOS DE PUNK! ¡PATADA A LAS PARTES BAJAS! Punk mete a Rollins en el ring pero AJ no le deja, atención, ¡Punk empuja a AJ! ¡La tira al suelo! ¡PUNK CUBRE A ROLLINS PERO NO HAY ÁRBITRO! ¡ENTRA UN SEGUNDO ÁRBITRO EN LA CONTIENDA! ¡LLEGA AL RING! ¡CUENTA! 1..................................2.....................¡SHANE MCMAHON AGARRA LA PIERNA DEL REFEREE! Punk se cabrea muchísimo y va a lanzarse a por Shane pero Rollins se ha recuperado un poco y le agarra de la pierna, Punk agarra a Rollins y le empieza a pegar como si no hubiese un mañana, ¡ATENCIÓN QUE AJ SE HA RECUPERADO! ¡LE PEGA UN SILLAZO A PUNK EN LA CABEZA! ¡LE METE OTRO AL SEGUNDO ÁRBITRO QUE HABÍA ENTRADO! ¡SETH ROLLINS SE LEVANTA Y REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP1 ¡NO! ¡PUNK SE APARTÓ DE MILAGRO! ¡Punk empuja a Seth! ¡Seth está agarrado a las cuerdas! ¡Clothesline de Punk que saca a Seth del ring! ¡Punk una vez más se lanza a por Seth! ¡OTRO SUICIDE DIVE! ¡PERO ESTE SALE MAL, ROLLINS SE APARTÓ Y PUNK SE CHOCA CONTRA LA MESA DE LOS COMENTARISTAS! ¡TREMENDO! ¡Punk está de rodillas intentando recuperar la consciencia, pero solo ve a Seth! ¡AVADA KADAVRA DE SETH ROLLINS! Rollins tiene al campeón mundial contra las cuerdas, levantando el brazo, bañado por un oceáno de abucheos mientras Shane McMahon le aplaude y AJ Lee está en el apron con una sonrisa, Rollins ahora se dedica a pisar a CM Punk, le está dando una paliza, CM Punk intenta usar las escaleras para apoyarse, Rollins se ríe de él, le agarra de la cabeza...¡CODAZO DE CM PUNK! ¡CM PUNK RESUCITA! ¡ATENCIÓN QUE A CM PUNK LE QUEDA COMBUSTIBLE TODAVÍA! ¡Punk le mete unos golpes a Seth, todavía hay esperanza para el campeón! Irish Whip de Punk contra la barricada! ¡HIGH KNEE DE PUNK! ¡VA A APLICAR EL BULLDOG TAN CARACTERÍSTICO SOBRE LAS ESCALERILLAS DEL RING PERO SETH ROLLINS LEVANTA A PUNK Y HACE QUE SE DE EN LA ESPALDA CONTRA LAS ESCALERAS! ¡Punk se queda casi noqueado! Y ese parece haber sido el último aliento que le quedaba a CM Punk....ahora Rollins con una sonrisa se va en dirección a la mesa de comentaristas, empieza a desmontarla, quita los televisores mientras los comentaristas hablan de que Seth Rollins está a punto de ganar el título mundial, Rollins coge a Punk, lo levanta, le mira a los ojos...¡PUNK LE ESCUPE A SETH ROLLINS! ¡Y se empieza a reir, balbuceando algo! Rollins empuja a Punk....¡SUPERKICK! ¡CM PUNK SE DESPLOMA EN LA MESA DE COMENTARISTAS! ¡Un último acto de valentía por parte del campeón! ¡Rollins pone a Punk en la mesa de comentaristas dejando su cabeza colgando! Seth se sube a la tercera cuerda....¿qué diablos va a hacer? Va a rematar a Punk, pero habrá que ver cómo...Rollins mira a los aficionados, grita “¡No vais a olvidar esto JAMÁS!” ¡Y SETH ROLLINS SALTA! ¡DIOS MÍO! ¡CURB STOMP CONTRA LA CABEZA DE PUNK! ¡EN EL AIRE! ¡DESDE LA TERCERA CUERDA! ¡CON PUNK TUMBADO EN LA MESA DE COMENTARISTAS! ¡ESO ES UN SALTO DE UNOS 2 METROS! ¡Punk está tumbado y completamente inconsciente en el suelo! ¡Rollins está tirado! ¡Sonríe y ordena a AJ que venga! ¡CUENTA DE SETH ROLLINS! 1................................................2...................................¡¡¡¡¡¡3!!!!!! ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN, SEÑORAS Y SEÑORES! ¡SETH ROLLINS DERROTA A CM PUNK, UNA VEZ MÁS DE UNA FORMA EXTREMADAMENTE CONTROVERTIDA, PERO ESTA VEZ CON EL CAMPEONATO MUNDIAL EN JUEGO! ¡El reinado de CM Punk ha finalizado en 168 días! ¡Y EL NUEVO MONARCA DE MONDAY NIGHT RAW ES SETH ROLLINS! ¡Cuyo tema está sonando ahora mismo en el coliseo y cuyas manos están siendo levantadas por la controvertida referee especial AJ Lee y el Manager General Shane McMahon, todo ello acompañado de una enorme maraña de abucheos hacia el nuevo campeón, que ya levanta su título!



Resultado:
 



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Que tramposo Shane!!

«Michael Cole» Entre guarreras queda el tema

»Matt Striker« Bueno ROllins, nuevo campeón del mundo!!

»Jerry Lawler« Veamos como reacciona todo





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Sáb 22 Nov 2014 - 20:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:42





PANTALLA TITANICA



Se ve a un empleado caminando por el backstage cuando de repente oye un ''¡¡CUACK CUACK!!''. Se gira, y se encuentra a Stardust con un morro de pato, igual que antes con otro empleado.


[Goldust = Stardust | Booker T = Empleado]

Empleado : Em...pero... El empleado está tan alucinado que no le salen ni las palabras

Stardust : YO! Cuackdust! Estoy buscando al pequeño Mattie, que tiene algo que no le pertenece y me está rehuyendo para no darmelo... Stardust mira fijamente al empleado acercando mucho el morro de pato a su cara, el cual lo mira muy extrañado y con algo de miedo

Empleado : Em...Te refieres a Matt Cross ¿No? Pues está desaparecido desde hace un tiempo, yo por lo menos no le he visto y... El empleado mira el morro de pato con asco Y lo que dices que no le pertenece...¿Dices el X-Division Championship?

Stardust : The X-Division Championship is....MIIIIIIINEEEE!!!!!!! Stardust grita a través del morro de pato asustando al empleado

El empleado niega con la cabeza y entonces nota algo, mira hacia abajo y ve a MINI STARDUST FOLLANDOSE SU PIERNA!!!


[Goldust = Stardust | Booker T = Empleado | Mini Goldust = Mini Stardust]

Empleado : OH DIOS MIO! ¿QUÉ ES ESTE SER? El empleado mueve la pierna hasta deshacerse de mini Stardust y se va de allí refunfuñando para sus adentros

Stardust : Mini yo, molas mucho, eres lo mejor de aquí ahora mismo, pero la gente no te acepta porque eres un poco raro, mejor que desaparezcas y me dejes volver a ser yo El mini Stardust asiente le quita el morro de pato a Stardust y se va con él mientras Stardust le mira sonriendo Qué criaturita más entrañable







Mesa De Los Comentaristas





»Jerry Lawler« Y dale con el rarito este coño!!

«Michael Cole» Sera poe¡r raros!h

»Matt Striker« Mas raro es el galán de KANE!!!

»Jerry Lawler« IT'S BOOBIES TIMEEEEEEEEEEEEEE!

«Michael Cole» Menos mal que me puse el chaleco impermeable para tus momentos lúcidos, King Facepalm

»Matt Striker« ¡Buggy Nova y Eva Marie, cada una con su ejército detrás a por todas! Aunque las eternas rencillas de Paige y Marie pueden ser clave en todo esto, como las de la loca de AJ y la celulítica bocabuzón de Brooke Sisi[





El anunciador está en el medio del ring y la cámara se acerca a él enfocándole cuando va a hablar: ‘’The following, is the Women’s Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match. Now, this match will continue until all the members of one team are eliminated. The only way to get a eliminated is by pinfall, submission, count out or disqualification. The remaining team members will be declare the sole survivors.’’ En ese momento empieza a sonar la canciónde Buggy Nova y todo el equipo sale al stage. El presentador vuelve a hablar: ‘’Now, making their way to the ring, the team of Maryse, Trish Stratus, Brooke, AJ Lee and the S-WWE Women’s Champion, and Team Captian, Buggy Nova!’’. Todo el equipo empieza a bajar la rampa, unas sonriendo y otras serias, concentradas. Todas suben al ring y se colocan en su sitio cuando empieza a sonar la música de Eva Marie y el presentador vuelve a hablar: ‘’And making their way to the ring the team of the S-WWE Divas Champion, Kelly Kelly, Paige, Nikki Bella, Kaitlyn and the Team Captain Eva Marie!’’. Todas salen al stage cuando son presentadas y después bajan la rampa mirando a sus oponentes muy desafiadamente y suben el ring sin quitarles ojo poniéndose en su sitio.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana. Todas van a sus respectivas esquinas, exceptuando a Buggy y Eva que por ser capitanas van a comenzar ellas. Ambas se miran y se sonríen pero entonces TAG!! Brooke ha tocado el hombro de Buggy dándose el relevo a sí misma. Brooke sale al ring y obliga a Buggy a salir de él mientras la grita. Brooke la contesta con gritos también y ROLL-UP DE EVA!!!! 1…….2……3!!!!! Brooke has been eliminated. Brooke golpea la lona enfadada y se va de allí. Esa mala acción ha costado una eliminación al equipo de Buggy y mientras, el equipo de Eva se ríe en su esquina respectiva. AJ dice ‘’I can do this’’ y sale al ring para enfrentarse a Eva. Eva se chulea moldeándose el pelo y entonces ambas empiezan a dar vueltas por el ring hasta que se cogen en un agarre inicial, pero AJ rápidamente se pone detrás de Eva y le abraza las caderas apretándola para rebajarle la respiración pero Eva se acerca a las cuerdas y al tocarlas, el árbitro obliga a AJ a soltar a Eva y cuando lo hace PATADA AL ABDOMEN DE AJ! Eva entonces empieza a dar saltitos por el ring como AJ, haciéndola burla pero CUIDADO!! AJ INTENTA EL BLACK WIDOW!!! EVA SALE CORRIENDO A COGER LAS CUERDAS Y LLEGA!!! AJ suelta a Eva mirándola con desprecio. Eva grita a AJ que se relaje. Vuelven a dar vueltas ambas por el ring pero Eva se acerca a su esquina y ofrece su mano a Paige para que le de el Tag, Paige levanta la mano pero NIKKI BELLA SE LA ADELANTA! Nikki se roba el Tag. Eva la regaña pero Nikki la ignora y entra al ring mirando a AJ la cual asiente con la cabeza y se cogen de los hombros pero Nikki domina y empuja a AJ brutalmente contra un esquinero. AJ se duele y Nikki corre y CLOTHESLINE PARA LA PEQUEÑAJA!! Nikki se aleja para coger carrerilla de nuevo y corre hacia AJ pero PATADAS A LA CARA DE NKKI! AJ coge a Nikki y Neckbraker!! AJ cubre a Nikki 1…..Nikki se zafa. AJ levanta a Nikki llevándola hacia su esquina para dar el relevo pero Nikki se suelta y corre a su esquina dando el relevo a Paige. AJ lo ve atónica y le da el relevo a Trish. Trish entra a la vez que Paige y ambas giran por el ring hasta que se agarran por los hombros pero Paige la coge a Trish con un Headlock aunque Trish se zafa rápidamente y la coge ahora a ella. Paige se deshace dándole puñetazos en el abdomen. Trish se duele y Paige corre a las cuerdas para rebotar pero EVA LA TOCA LA ESPALDA ROBANDOSE EL TAG!! Paige se queda parada mirándola extrañada y reclamándola. Eva entra altiva y saca a Paige del ring. Eva se gira y CHICK KICK!!! CHICK KICK!!!! TRISH CUBREEE!!! 1…..Eva no se mueve ¿Se va a eliminar la capitana? 2……..3NOOOOO!!! POR MUY POQUITO!!! Eva se ha movido en el último segundo. Trish no puede creerlo y vuelve a cubrir a Eva 1……Eva se mueve. Trish levanta a Eva pero esta la patea el abdomen y se acerca a Paige a darla el relevo pero esta se baja del ring subiendo las manos. Eva grita ‘’dale el tag a tu capitana ahora mismo!’’. Trish gira a Eva pero BOFETADA PARA LA RUBIA!!! Eva grita ‘’estoy hablando con mi equipo, un respeto!’’. Kaitlyn se desespera y le toca el hombro a Eva robándose el relevo y entra al ring corriendo a por Trish pero PATADA AL ABDOMEN PARA KAITLYN! Trish se coloca, alza una mano y STRATUSFACTION!!! LA CUBRE!!! 1…….2…..3333!!! Kaitlyn has been eliminated. Kelly entra corriendo y golpea por la espalda a Trish y la tumba en el suelo empezando a darla golpes en la nuca sin parar mientras grita. Trish se libra de ella como puede y gatea hasta un esquinero y se pone de pie apoyándose en él. Kelly va al esquinero contrario para coger impulso y Handsping backelbow smash!!! Trish cae sentada, apoyada en el esquinero. Entonces Kelly mueve el culo sonriendo y se acerca a Trish y STINK FACE!!! Kelly celebra por el ring, tiempo suficiente que le da a Trish para saltar y darle el relevo a Maryse, la cual entra corriendo con un Clothesline pero Kelly lo esquiva, se impulsa con las cuerdas y Tilt-a-whirl headscissors takedown!!! Maryse se queda atontada por el ring mientras Kelly se sube a un esquinero y KELLY GO ROUND!!! KELLY CUBRE A MARYSE!!! 1…..2…..3!!! Maryse has been eliminated. AJ entra corriendo y SHINNING WIZARD SOBRE KELLY!!!! AJ CUBREE!!! 1…….2……3!!!!! Kelly Kelly has been eliminated. Al grupo de Eva casi no le ha dado tiempo a celebrar cuando ya les han eliminado a otra integrante. La cosa se queda igualada, 3 vs 3. Por un lado Buggy, AJ y Trish, y por el otro lado, Eva, Paige y Nikki Bella. AJ se sonríe con la cabeza de medio lado y se pasa la lengua por los dientes mientras mira al otro equipo, del cual, sale Eva al ring. Eva se acerca a AJ y la empuja hablándola con aires de superioridad. AJ respira hondo mirando a otro lado pero Eva vuelve a empujarla de nuevo. AJ empieza a ponerse seria, viéndose como que se está aguantando mientras Eva se ríe e intenta volver a empujarla pero antes de que lo haga, AJ se tira sobre ella con golpes muy seguidos y violentos a su cara, mientras Eva intenta quitársela de encima y cuando lo logra, gatea hasta un esquinero a donde AJ corre y sigue dándole golpes en la cara como una loca, hasta que el árbitro cuenta 4 y la separa de Eva. AJ grita al árbitro y corre a por Eva pero esta la recibe con una doble patada en la cara haciendo que esta caiga sobre la lona dolorida. Eva entonces se sube al esquinero pero AJ se levanta y le aparta una pierna haciendo que se castigue la pelirroja en sus partes más íntimas, con el esquinero. AJ entonces empieza a subir al esquinero y agarra a Eva para hacer un Super Suplex pero entonces se ve a Nikki acercarse a AJ gritándole para distraerla y eso lo aprovecha Eva para dar un cabezazo a AJ en su cabeza y hacer así que la pequeñaja caiga al ring. Eva entonces se pone en pie sobre el esquinero y se lanza con un Cross Body sobre AJ y cubre 1……2…..AJ se zafa. Eva entonces jala los pelos de AJ y la arrastra hasta su esquinero, donde alza su mano mirando a Paige, la cual la mira seria pero al final la choca la mano tomando el Tag y entra al ring agarrando a AJ poniéndola en el medio del ring pero AJ LA AGARRA CON UN PAQUETITO CUBRIENDO A PAIGE!!! 1…..2….Paige se zafa. Paige se levanta rápidamente y patea la cara de AJ tendiéndola en la lona. Entonces Paige se pone detrás de AJ cogiéndola con un Headlock. El árbitro pregunta a AJ si se rinde pero esta niega mientras Paige aprieta más la llave bajo los gritos de dolor de AJ. Buggy y Trish empiezan a aplaudir y dar pisotones fuertes en las escaleras metálicas para animar al público a aplaudir para dar fuerzas a AJ, y así lo hacen, pues AJ saca fuerzas de flaqueza y empieza a levantarse lentamente, haciendo toda la fuerza que puede pero Paige le patea el abdomen y la empotra de espaldas contra la lona. Paige abre sus brazos mirando al público sonriendo mientras este le abuchea. Paige entonces se pone de nuevo tras AJ y la rodea la zona abdominal con sus piernas para intentar cortarle la respiración. De nuevo el árbitro pregunta a AJ si se rinde pero esta niega con un gesto facial de dolor intentado deshacerse de la llave. AJ se gira y empieza a pegar fuertes puñetazos en la cara de Paige haciendo que esta rompa la llave. AJ entonces se arrastra para intentar dar el relevo pero Paige la coge de un pie y la arrastra por el ring alejándola de su esquinero y llevándosela al suyo propio, donde Nikki toca la espalda de Paige (cosa que no sienta bien a la inglesa) para entrar al ring y sentar a AJ en el suelo para cogerla de los brazos echándoselos hacia atrás mientras clava su rodilla en la espalda de la pequeñaja. De nuevo, el árbitro pregunta a AJ si se rinde pero esta niega. Trish, desesperada, entra ilegalmente al ring y patea la nuca de Nikki haciéndola soltar la llave. Después, Trish sale corriendo del ring mientras Paige y Eva intentan entrar al ring pero el árbitro las detiene y las manda volver a su esquinero, mientras que AJ se arrastra por el ring a la vez que Nikki y entonces cada una pega un salto dando el relevo en sus respectivos esquineros, AJ a Buggy y Nikki a Paige. Ambas entran corriendo pero es Paige la que tumba a Buggy con un Clothesline, seguido de dos mas y un intento de Drop Kick que se queda en nada cuando Buggy se agacha y lo esquiva para después cubrirla 1….2…Eva entra corriendo para detenerla cuenta pero Buggy se aparta justo a tiempo y hace que Eva patee a Paige accidentalmente. Eva pide disculpas a Paige porque no era su intención. Entonces Paige grita a Eva, enfadada pero Buggy empuja a Paige haciendo que choque con Eva (la cual cae fuera del ring) y Buggy coge a Paige con un roll-up cubriéndola 1………2………3NOOO Paige se libra en el ultimísimo segundo. Paige se levanta rápidamente mirando mal a Buggy y corre a por ella, furiosa, pero Buggy esquiva su Clothesline y Paige rebota en las cuerdas para que Buggy la coja en peso y la plante contra la lona con un Spinebuster. Buggy cubre 1….Paige se zafa de nuevo y se levanta pero entonces Nikki le choca la espalda robándose el relevo otra vez. Paige entonces empieza a gritar a Nikki, la cual intenta ignorarla pero Paige la persigue la mirada gritándole hasta que Nikki se cansa y la empuja de forma chulesca. Paige entonces parece que respira hondo, se calma, alza las manos en señal de que lo olvida todo pero PATADA EL ABODMEN DE NIKKI!!!! Y….RAM-PAIGE!!!! Paige mira a Nikki por el rabillo del ojo, lamiéndose los labios, de forma seria mientras Eva se sube al filo del ring gritando a Paige, la cual la mira mientras Buggy cubre a Nikki 1…….2……3!!!! Nikki Bella has been eliminated. Eva entra entonces al ring y se tira sobre Paige con un Lou Thesz Press. El árbitro al verlo se interpone intentando separarlas, mientras el equipo contrario, Buggy, AJ y Trish, gritan al unísono repetidas veces ‘’LET’S THEM FIGHT!’’ El árbitro logra separar por fin a Paige y Eva y entonces Paige se baja del ring y se sienta sobre la mesa de comentaristas cruzándose de brazos y piernas mirando al ring enfadada. Eva la mira con desprecio y luego mira a Buggy, que sonríe. Eva entonces le grita ‘’WHAT YOU LAUGHING ABOUT?’’ y Buggy la señala, cosa que hace enfadar más a la pelirroja y corre a por Buggy pero esta la pone la zancadilla haciendo que choque de cara contra el protector de su esquinero y entonces Buggy le da el relevo a Trish, la cual entra y empieza a patear a Eva contra el esquinero hasta que el árbitro la separa. Trish grita pidiendo el aliento del público y entonces cuando Eva se levanta, la agarra para el Stratusfaction pero Eva empuja a Trish separándose de ella, la patea el abdomen y DDT PARA LA CANADIENSE!! Eva la cubre 1……2….Trish levanta el hombro. Eva entonces coge a Trish con un Headlock pero Trish se levanta rápidamente y se deshace de Eva empujándola contra las cuerdas, donde la capitana rebota y gira sobre el cuerpo de Trish y SLEEPER HOLD!!! SLEEPER HOLD SOBRE TRISH!!! Eva aprieta todo lo fuerte que puede mientras el árbitro pregunta a Trish si se rinde aunque esta dice que no, mientras empiezan a fallarle las fuerzas e hinca una rodilla sobre la lona. AJ y Buggy empiezan a aplaudir para hacer que el público lo haga también mientras Eva grita que se estén callados todos, pero los aplausos dan fuerzas a Trish haciendo que se levante, coja a Eva y le aplica un Backbreaker. Trish se duele y gatea hasta un esquinero donde se queda sentada en la lona. Eva se levanta y corre hacia Trish y le patea la cara contra el esquinero. Trish se queda atontada. Eva entonces coge una pierna de Trish arrastrándola hasta el medio del ring para cubrirla 1……..2….Trish levanta el hombro.  Eva coge a Trish y la levanta pero entonces se ve a Paige levantarse de la mesa de comentaristas y subir a su esquinero para chocar el hombre de Eva robándose el relevo. Eva la grita y empiezan a discutir pero Paige patea el abdomen de Eva haciendo que esta caiga fuera del ring y entonces Trish corre a por Paige con un Clothesline pero Paige lo esquiva y SUPERKICK PARA TRISH!! Paige agarra a Trish y PTO!!! PTO!!!! SUBMISSION MANEUVER!!! Trish grita de dolor intentando aguantar pero cuando el árbitro la pregunta si se rinde, esta asiente con la cabeza. Trish Stratus has been eliminated. Esto se ha convertido ahora en un  2 vs 2. Paige & Eva vs AJ & Buggy. Paige entonces mira hacia el ringside donde se ve a Eva levantarse dolorida y mira mal a Paige. Buggy entra corriendo y ROLL-UP SOBRE PAIGE!!! 1……2…..Nada. Paige se ha movido a tiempo y se levanta rápidamente empezando a patear a Buggy violentamente. Paige entonces pega a Buggy a las cuerdas mientras ella sale al filo del ring y le sujeta la cabeza a Buggy mientras empieza a darle fuertes rodillazos en el pecho 1 2 3 4 5 6 7 8 Buggy cae sobre la lona y Paige eleva la cabeza y grita eufórica. Paige entra al ring y entonces Eva le choca el hombro a Paige robándose el Tag. Paige mira mal a Eva pero esta la ignora y entra corriendo a cubriré a Buggy 1…..2….Buggy levanta el hombro. Eva levanta a Buggy y le coge con un Headlock. Buggy niega cuando el árbitro le pregunta si se rinde, y empieza a dar codazos a Eva sin cesar hasta que esta la suelta y Buggy la empuja contra un esquinero. Buggy coje carrerilla y RUNNING ARCHED BIG BOOT PARA EVA!!! Eva queda muy atontada y gatea por la lona hasta llegar al centro, se levanta y al girarse SPINNING HEEL KICK PARA EVA!! Buggy cubre!!! 1……….2……Paige entra y tira de un pie de Buggy para romper la cuenta. Paige empieza a gritar a Eva para que luche bien. Eva se levanta dolorida y abofetea a Paige!!! Ahora Eva coge a Paige y la saca del cuadrilátero con un Clothesline!!! Buggy aprovecha y ROLL-UP SOBRE EVA!!! 1……….2…….Eva se mueve. Buggy se acerca a AJ y le da el relevo. AJ entra dando saltitos y sonriendo y agarra de los pelos a Eva levantándola y le patea el abdomen ahora. AJ corre a las cuerdas para coger impulso y SCOOP POWERSLAM DE EVA!!! CUBRE A AJ!! 1………2……AJ se mueve. Eva grita ‘’COME ON!!’’. Eva parece desesperada por ganar y empieza a pegar de puñetazos a AJ sin parar y a estamparle la cara contra la lona repetidas veces. Después, Eva se levanta y se acaricia el pelo para después mandar un beso al público, el cual la abuchea enormemente. Eva se agacha a por AJ y SMALL PACKAGE!!! 1……..2…….3NOO!! Eva se libra. AJ intenta dar el relevo a Buggy pero Eva corre y golpea a Buggy tirándola al ringside y entonces agarra a AJ con un Headlock. AJ intenta librarse pero le es imposible. Se ve entonces a Paige poniéndose en su esquina, al igual que a Buggy. Eva se acerca a su esquinero y le dice a Paige que coja el relevo. Todo sin soltar a AJ. Paige, no muy contenta, choca la espalda de Eva fuertemente para coger el Tag. Eva suelta a AJ y le reclama a Paige ese fuerte golpe y entonces AJ golpea a Eva tirándola al ringside y cuando se gira y ve a Paige corriendo hacia ella, AJ empieza a girar sobre el cuerpo de Paige y…BLACK WIDOW!!! BLACK WIDOW!!! THE SUBMISION MANEUVER!!!! WHAT’S PAIGE GONNA DO????? Paige grita de dolor intentando deshacerse de AJ pero…no aguanta más y empieza a tapear en la pierna de AJ. Paige has been eliminated. Eva entra corriendo y golpea a AJ por la espalda tirándola contra la lona. Eva la levanta pero AJ le patea el abdomen. La pequeñaja corre a las cuerdas para coger impulso y…SHINNING WIZARD SOBRE EVA!!! Pero…BUGGY CHOCA LA ESPALDA A AJ ROBANDOSE EL TAG!!! BUGGY CUBRE A EVA BAJO LA ATÓNITA MIRADA DE AJ!!! 1……2……33333333!!!!!!!!. El anunciador habla: ‘’Here are your winners, and the sole survivors, the S-WWE Womens Champion Buggy Nova, and the NEEEEEW NUMBER ONE CONTENDER FOR THE S-WWE WOMENS CHAMPIONSHIP, AJ LEE!!’’.

Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Y ganan Nova y Lee!!

«Michael Cole» Locas y lesbianas, me gustan.

»Matt Striker« Bueno Paige cais lo consigue.

»Jerry Lawler« Y la pechugona de EVa y Trish ,llegaron lejos mmm




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 14:13, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:42





PANTALLA TITANICA




Aparece en el TitanTron un vídeo perteneciente a Halloween Havoc...:
 

|-| Y ahora en el Tron aparece un lugar oscuro... ¡y Jimmy Snuka! Hablando consigo mismo mirando al infinito.|-|


Apariencia de Jimmy Snuka:
 

»Jimmy Snuka Hoy, finalmente..... Cazaré al conejito de Pascua..... Sí señor.

|-| Se corta la transmisión.|-|






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Un conejito!!

«Michael Cole» Por fin algo interesante!! 100 pavos a que termina recibiendo Snuka.

»Matt Striker« no voy...

»Jerry Lawler« Ni yo...




PANTALLA TITANICA





> Se ve gente reunida en alguna oficina de SWWE <


Imaginar que van de saco y corbata y es todo decente

~Administrativo de SWWE: Buenas noches caballeros, nos encontramos en una junta de emergencia de último minuto, en donde el cargo de General Manager de OVW fue dejado a disposición por parte del señor Belfort que no se pudo recuperar de los últimos hechos sucitados en el show pasado. >Suspira< Y junto con ello ha dejado un desbalance leve que me he visto en la obligación de resolver sin vuestra ayuda y si nadie se quiere ver afectado por estos hechos, pido su compresión y aceptación de la persona a la que asigne en el nuevo cargo

~ Administrativo 2: Un momento, de que rayos me estas hablando? tus palabras suenan a amenazas muy bien adornadas, yo no tomaré ninguna decisión...   

~ Administrativo 3: Tampoco entiendo una mierda de que me estas hablando, exijo que nos expliques mas acerca del tema y de como nos podemos ver afectados, no es nuestra responsabilidad inmediata conseguir un GM, Razor se puede encargar de eso después.    

~Administrativo de SWWE: No pido que entiendan, solo que acepten mi decisión, les aseguro que sera lo mejor para todos.  

~ Administrativo 3: Creo que mejor acabamos esta reunión si no nos lleva a nada.    

~Administrativo de SWWE: >Se cabrea y golpea la mesa< Escuchame bien pedazo de mierda, he trabajado duro para que me despidan por una estupides. Quieres saber que sucedio? >Lo encara en la mesa y lo empuja< Al hijo de puta que Razor contrató de GM nos dejo en bancarrota y desvió todos los fondos, y ninguno de nosotros se ha dado cuenta hasta ahora. Así que con el fuera del mapa los siguientes despedidos somos nosotros por capullos. Así que firman el puto contrato de nuevo GM o nos vamos todos a la mierda >Le tira los papeles <    

~ Administrativo 3: Joder macho, tú quieres nombrar un nuevo GM pero aun no recuperas la pasta de Razor.    

~Administrativo de SWWE: Este nuevo GM no necesita dinero, el viene a poner el dinero.   >esboza una sonrisa < Sola firma esa mierda y todos nos libramos de esto >Se ve que alguien entra a la oficina pero no se le enfoca y todos se quedan perplejos observandolo<    

»Personaje Misterioso: -Hey Assholes, aun quieren su cargo?|•Esboza una sonrisa•| Solo firmen esos papeles, que yo me encargo del resto en el siguiente show.  

> Los administrativos se quedan mudos y empiezan a firmar los papeles del contrato del nuevo GM de OVW <






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Parecer que habrá cambios...

«Michael Cole» y seguro que a peor Facepalm

»Jerry Lawler« ¡¡Llegó el momento, la Batalla Final!! ¡Sandow vs Graves, A SOLAS!

«Michael Cole» Damien y Corey han llegado demasiado lejos, muchos como Renee Young, Mankind e incluso los propios familiares de ambos han sido sacrificados para llegar a esto, al gran duelo final.

»Matt Striker« Yo quier ver perder al barbas, el mayor atentado contra el vello masculino desde Razor Ramon




Con Back in Black sonando por todo el coliseo, el primero en ingresar es el retador, Corey Graves, baja por la rampa de forma tranquila, observando a un público que lo abuchea pero al parece no importarle y sigue así su camino hacia el ring, pasa cuidadosamente entre los alambres de púas y observando cada elemento en el ring, se queda esperando a su rival. Y los abucheos del público se hacen aún más presentes cuando los primeros acordes del Himno de la Alegría comienzan a sonar, a los pocos segundos sale a escena Damien Sandow, con los brazos abiertos, su titulo mundial al hombro y la mirada fija en quien tiene al frente, su retador. Al llegar al borde del ring, pasa con cuidado entre los alambres de espino y levantando su titulo, clava su mirada de forma desafiante sobre Graves, quien le responde de igual forma. El arbitro los manda a ambos a cada esquina mientras se hace el anuncio oficial del combate. Una vez terminada la presentación de ambos y con el arbitro en poder del titulo, éste se lo enseña a ambos, lo levanta para hacer el combate oficial y manda a sonar la campana para que la acción comience.  


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana y comienza la acción! Ambos luchadores se observan el uno al otro y observan también el ring rodeado de alambres de espino como diciendo "¿En qué mierda nos metimos?" Toma de arbitro entre ambos, Sandow lleva la delantera en cuanto a fuerza y está buscando hacer que Corey retroceda, pero Graves se resiste, sabe que atrás no lo esperan cuerdas. Finalmente, Corey se suelta, patada al abdomen de Sandow, éste flexiona su espalda y tomando un poco de impulso (sin ayudarse de las cuerdas), Corey le da un rodillazo en el rostro que lo manda directo a la lona. Pero ahí está Sandow otra vez de pie y ahí está Graves a su lado para tomarlo por la cabeza con un side headlock, presiona fuerte la cabeza del campeón. ¡Backdrop suplex de Damien Sandow! Se lo quita de encima y se pone de pie primero, no espera a que Graves lo haga del todo, lo engancha, lo tira para que se levante y por poco le saca la nuca con un swinging neckbreaker. Corey se lleva las manos detrás de la cabeza, Sandow mira alrededor del ring todo lo que hay y al parecer encuentra algo que le agrada. Un bate, pero no uno cualquiera. ¡Uno rodeado con alambre de púas! Graves ya está de pie, Sandow se acerca a él con bate en mano y dispuesto a golpearlo con él, pero Graves ve lo que se avecina y reacciona, patea el brazo del rival y lo obliga a soltar el arma. Sandow se queda por unos segundos confundido e indefenso, Graves aprovecha para golpearlo con su antebrazo repetidas veces en el rostro y ésta vez el campeón no puede hacer nada, lo obliga a retroceder hasta que su espalda choca, levemente, contra el alambre de púas, Sandow responde con golpes de puño directos al rostro de Graves que lo hacen retroceder, lo lleva contra una de las esquinas, toma su muñeca, lo acerca hacia él, con un lariat lo tira nuevamente a la lona. Sandow con el control del combate de momento y lo sabe, se da incluso el tiempo de alardear con un público que lo abuchea mientras que Corey de a poco se recupera y gatea por el ring. Y parece que Graves ha encontrado lo que buscaba, el bate. Sandow está distraído, Graves se levanta para golpearlo en la espalda, Sandow se gira en el último segundo ¡Y alcanza a tirarse a la lona y rodar fuera del ring antes de que el bate le golpeé la cara! Graves se frustra, tira con rabia el bate a la lona y se baja del cuadrilátero en búsqueda del rival. Golpe en la espalda para Sandow, se duele pero no cae y sigue caminando por la zona del rinside con un Graves que lo persigue desde cerca  dándole golpes en la espalda cada vez que lo alcanza. Ambos están cerca de la mesa de comentaristas, Corey lo toma y lo estrella de cara contra una de ellas, el campeón está medio mareado y trata de alejarse de él, pero ahí va Graves otra vez para impedírselo. Sandow otra vez de cara contra la mes... ¡NO! Coloca sus manos para frenar el golpe y con su codo golpea el abdomen de Graves. ¡Y es él quien es estrellado de cara contra la mesa! Sandow aprovecha, lo engancha de frente desde la cintura y arremete contra el borde del ring, haciendo que su espalda choque allí y su cabeza roce cerca de los alambres de púas. Sandow lo quita de allí, lo toma de la muñeca lo cruza contra el poste, Graves frena, es él quien gira. ¡Damien Sandow choca de cara contra el hierro! Y retrocede consciente pero bastante mareado, Graves aprovecha para meterlo otra vez en el ring, pero él no vuelve de inmediato, se arma primero con una silla y luego regresa con ella al cuadrilátero. ¡SILLETAZO EN LA ESPALDA DE SANDOW! Con tanta fuerza que la silla se dobla, pero a Graves eso no le importa. ¡OTRO SILLETAZO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO! Corey Graves está crecido y enfurecido. ¡SILLETAZO DIRECTO A LA CABEZA DE SANDOW! El campeón cae a la lona como si fuese un saco de papas.  Pero a Graves no le parece suficiente. Inconsciente y todo como está, lo levanta, lo carga... ¡¡MK ULTRA!! Y no cualquiera... ¡MK ULTRA CONTRA LA SILLA! ¡LO ENTIERRA CONTRA EL METAL DE LA SILLA! Pero no lo cubre porque sabe que de nada sirve, Sandow no sangra aún. Corey se levanta, está buscando algo pero parece que no sabe qué, se baja del ring y finalmente lo encuentra, una tabla llena de alambres de púas, la arrastra para sacarla y la mete al cuadrilátero. Pero en todo ese tiempo Sandow se ha recuperado y tiene un bate cerca de su mano, Corey va por él... ¡GOLPE CON EL BATE! ¡UN BATE CON ALAMBRE DE PÚAS! Corey Graves no se lo esperaba, el público está expectante de la acción, Sandow ha ocupado sus fuerzas. Ambos en la lona y el campeón está comenzando a levantarse, y sí, ya parece no importarle nada y se ayuda de los alambres para ponerse de pie. Con los dos pies en la lona vuelve a armarse con el bate. Sandow va con el bate hacia el frente... ¡OTRO GOLPE A LA CABEZA DE COREY! Y como Sandow no se detiene después del golpe, el alambre de púas rasga la frente del retador y sí, aunque de forma mínima... ¡GRAVES ESTÁ SANGRANDO! Y el campeón quiere que la sangre se note, no quiere detenerse. Graves de rodilla, Sandow con el bate se pone detrás de él. ¡Y ESTÁ CONVIRTIENDO SU FRENTE EN UN RALLADOR! Lo mueve de abajo hacia arriba y las púas se entierran en la piel del retado, comenzando a bañar todo su rostro de sangre. Sandow tira el bate a un lado, lo acerca a las espinosas cuerdas, lo pone apoyado contra el alambre y comienza a usar uno de ellos para enterrarlos en las heridas previamente hechas en su rostro. ¡COREY GRAVES GRITA DE DOLOR Y SANDOW SONRÍE, SONRÍE CON MALDAD! Graves apoyado todavía en la segunda "cuerda", Sandow se aleja de él y toma impulso... Rodillazo en la espa... ¡NO! Graves tiene ojos en la espalda y se quita en último segundo, la rodilla de Sandow choca contra el alambre pero no se hace daño.. ¡PERO EL GOLPE QUE LE DIO GRAVES CON EL BATE EN LA ESPALDA SI QUE LE HIZO DAÑO! Graves sangrando y todo, tiene oportunidad de vengarse. Tira el bate a la lona, engancha a Sandow... ¡SNAP DDT SOBRE LAS PÚAS! Graves se va a buscar algo y él que busca encuentra, una bolsa llena de tachas que hacen que Graves sonría. Sandow comienza a levantarse, hincado en la lona, Corey se acerca a él, no sin antes haber tomado un puñado de tachas de la bolsa... ¡Y mete las tachas a la boca de Sandow a la fuerza! ¡LOW DROPKICK AL ROSTRO DEL CAMPEÓN! Las tachas vuelan desde la boca del campeón y no sólo eso... ¡LA SANGRE TAMBIÉN! Sandow escupe el resto de las tachas,  se lleva el dorso de su mano a la boca y mira con asco como la sangre emana desde sus labios. Ambos sangrando, más Corey que Sandow, cualquier cosa puede pasar desde ahora.  . Corey vuelve a tomar la silla y usa el filo para castigarlo en las costillas y otro silletazo más en la cabeza de Sandow. Graves lo levanta y comienza a acercarlo hacia las peculiares cuerdas, Sandow intenta resistirse pero no puede, Graves le acerca el rostro al alambre superior y comienza a restregar su frente por ahí. ¡LAS PÚAS SE CLAVAN EN LA PIEL DE SANDOW! Graves se está vengando de lo que le hicieron minutos antes y la sangre comienza ahora a bañar el rostro del campeón y Corey lo entierra cada vez en las púas, a pesar de que Sandow intenta hacer que lo suelte golpeándolo con su codo. Graves lo suelta, Sandow cae hacia atrás en la lona y comienza a gatear por el ring mientras un ensangrentado pero de pie, Corey Graves levanta su brazo en señal de victoria. Damien sigue en la lona, Graves se baja, busca algo bajo el ring y cuando lo encuentra, vuelve a meterse en el cuadrilátero con un destornillador en la mano. Se acerca a Sandow que se había levantado hasta apoyarse en la esquina pero éste reacciona y lo recibe con un golpe de puño que hace que lo que traía en la mano caiga a la lona. Otro golpe de antebrazo y Graves comienza a retroceder, Sandow está regresando al combate. ¡Otro golpe más! Una rodilla de Graves cae a la lona, Sandow lo levanta, lo tira de frente contra la esquina, espera a que rebote, engancha... YOU'RE WELCOME!!! YOU'RE WELCOME DE DAMIEN SANDOW!!  Pero no hay cobertura, se queda observando a Corey en la lona y después al destornillador que está cerca de ahí y parece que el campeón tiene una idea, parece que aún no quiere terminar éste combate. Levanta a Graves y lo acerca hacia los alambres que rodean el ring, lo pone de brazos abiertos tocando las púas y aunque Corey intenta resistirse, está demasiado débil aún para poder detener la idea de Sandow. ¿Qué trata de hacer el campeón? ¡ESTÁ ATRAPANDO LOS BRAZOS DE GRAVES ENTRE LOS ALAMBRES DE ESPINO! Los dobla para apretarlos contra ellos y no le importa tocar las púas con sus manos. Corey está atrapado, las púas se clavan en su piel y Sandow busca el destornillador en la lona, lo toma y vuelve a acercarse a Graves. ¡ESTÁ TRATANDO DE METER EL DESTORNILLADOR A GRAVES EN UN OJO! ¿Sandow se ha vuelto loco? El arbitro le dice que se detenga, Sandow se distrae, Graves usa las rodillas para alejarlo. Todo sucede en cosa de segundos. Sandow vuelve al ataque... KICK TO THE HEAD! Damien cae a la lona, Graves ocupó el único recurso que tenía y el arbitro se acerca a él para intentar soltarlo, cuando finalmente lo logra, Corey se deja caer hacia el frente, con la sangre corriendo por sus brazos. Ambos están ahora en la lona pero ninguno parece querer detenerse, ambos están mostrando indicios de querer levantarse, ambos ocupando los alambres sin importarles que las púas se claven en sus manos. ¡GOLPE DE GRAVES! ¡GOLPE AL ROSTRO DE SANDOW! ¡GRAVES! ¡SANDOW! ¡PATADA AL ABDOMEN DEL CAMPEÓN! Corey lo engancha, lo levanta, ¿suplex? No! Cambia de idea y lo deja tendido en los alambres de espino. Las púas se clavan en el abdomen de Sandow y Graves, tambaleando, toma el bate y le quita parte del alambre para enroscarlo en una de las sillas. Con la silla rodeada por alambre de púas se acerca nuevamente a Sandow que sigue colgado. ¡SILLETAZO EN LA ESPALDA DE DAMIEN SANDOW! ¡OTRO! ¡OTRO! ¡OTRO! ¡OTRO! el público pierde la cuenta, Corey Graves lo golpea una y otra vez con la silla fuera de si. Finalmente la tira fuera del ring, Sandow cae a la lona bañado en sangre. Corey se pasea por el ring, toma la bolsa con tachas y las riega por la lona, va por el campeón, le engancha la cabeza y va hacia el frente para enterrarlo en las tachas con un bulldog... Sandow frena en el último segundo, levanta a Corey ¡Backdrop suplex! Pero no uno cualquiera. ¡BACKDROP SUPLEX SOBRE LAS TACHAS!  Ambos se castigan pero mucho más Graves porque las tachas se entierran en su espalda. Sandow se levanta, se aleja un poco, ha visto la tabla llena de alambres de espino y la está moviendo hacia el centro del cuadrilátero, y luego se baja del ring a buscar algo, y sí, mete una escalera al cuadrilátero, Graves parece todavía consternado por las tachas en su espalda. Sandow arma la escalera en el centro del ring y va por Corey aunque nadie sabe muy bien que quiere hacer... ¡GOLPE CON EL BATE A LA CABEZA DE SANDOW! El campeón cae a la lona casi completamente KO, Graves sacude la cabeza, mira a Sandow tendido en la lona, mira a la escalera y comienza a trepar por ella, ésta arriba, pero se ha demorado tanto que Sandow ha reaccionado y está a los pies de la escalera comenzando también a subir. Nadie entiende para qué, no deben buscar nada arriba pero ambos están demasiado acribillados para actuar más que por impulso. Sandow llega arriba, Corey lo espera alli porque parece no tener fuerzas para bajarse... ¡GOLPE AL ROSTRO DE SANDOW! ¡GOLPE AL ROSTRO DE GRAVES! ¡GOLPEA SANDOW! ¡GOLPEA GRAVES! ¡SANDOW! ¡GRAVE.. NO! Sandow bloquea, golpea el rostro de Corey una vez más, sube un peldaño más arriba, parece que Graves va a caer, Damien Sandow lo impide, lo engancha... ¡SUPERPLEX DESDE LA ESCALERA! El campeón usó su último esfuerzo para ese movimiento rápido y Corey no pudo reaccionar... Ambos cuerpos caen desde la escalera y... ¡EL CUERPO DE COREY CAE SOBRE LA TABLA CON ALAMBRES!!!! El impulso hace que Sandow se siente en la lona y luego se deje caer hacia atrás y el arbitro se tira ¿por la cuenta? Si, por la cuenta, nadie lo entiende, nadie ve cobertura. ¡Esperen! UN BRAZO DE SANDOW  ESTÁ SOBRE EL CUERPO DE COREY GRAVES! De forma consciente o por simple suerte e inercia, Sandow está buscando la cuenta... ¡¡UNO!! ... ¡¡DOOOOOOS!! Graves está inconsciente y atrapado en las púas... ¡¡TRES!! ¡¡TRES!! ¡TREEEES!! El arbitro va por el título y lo deja junto a Sandow, pero él ni siquiera ha quitado el brazo que está sobre su rival, Damien Sandow sigue aún demasiado abatido para enterarse que sigue siendo el campeón mundial de Impact.  

Resultado:
 



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Y termina ganando Damien Sandow!!

«Michael Cole» Puta Batamanta!! el Yonqui no ha podido!!

»Matt Striker« Ahora cuando Eva esta distraída se lo quitare ye stare yo con Graves!!






Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 14:37, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:42





PANTALLA TITANICA




ҳ̸Ҳ̸ҳMomentos antes de que de comienzo la batalla por equipos, se van todas las luces del estadio, quedando en oscuridad por varios segundos, hasta que se enciende la pantalla gigante mostrando una toma aerea de la ciudad, poniendo especial enfasis en los grandes edificios, la camara se va acercando a toda velocidad hasta un punto en especial, llegando hasta el techo de un viejo edificio donde se muestra a dos extrañas figuras, uno con el rostro pintado de payaso, el otro con una enorme sonrisa y mirada psicótica que produce escalofríos al verlaҳ̸Ҳ̸ҳ


[Kenneth=Devitt & Conor=Sabin]
Fergal Devitt: Survivor Series... la unica noche en todo el año donde varios seres se unen por un mismo fin, equipos se forman solamente para esta noche y rencillas se hacen a un lado, temporalmente claro sonrie manteniendose en cuclillas este es el lugar mas idoneo para lo que estan apunto de presenciar, donde este agradable caballero que les esta hablando, les presentara a un buen amigo suyo, alguien a quien muchos calificarian de enfermo mental o en palabras mas coloquiales, alguien a quien simplemente se le fue la pinza comienza a reir cuando dice esto pero luego repentinamente se pone serio si me lo preguntan a mi y espero me lo pregunten, este caballero que esta a mi lado no tiene ninguna enfermedad, claro la semana pasada al terminar su lucha el mismo se corto la boca ¿por que razon? para obtener una agradable sonrisa, eso no es diferente a tatuarse el cuerpo o ponerse aretes por todo el rostro, todos los dias las personas hacen eso y no pasa nada, pero si repentinamente alguien decide tomar un objeto filoso y mutilarse el rostro, entonces todos pierden la cabeza hace ademas con sus manos simulando una explosion como yo lo veo mi querido amigo de junto solamente es alguien que sabe apreciar algo tan hermoso como el dolor... alguien que prefiere arrastrarse entre las sombras a caminar en la luz... alguien mas alla del bien y el mal, es por esa razon que decidi unirme a el y por eso es un placer para mi, presentarles a ¡CHRIS "THE KILLER" SABIN!

Chris Sabin: Survivor series.. el año pasado conseguí volver a ser el rey del terror, volver a dar miedo a MVP y a toda S-WWE pero tras eso hubo un combate de equipos, el equipo de Ric Flair vs The Brotherhood pero lo que pasó es que aún que ganaramos esa lucha todo se rompió pero ¿por qué se rompió? ¿Acaso os creisteis lo de la traición? »suelta una pequeña risa« ¡Yo era el único que soportaba el dolor! y lo demostré soportando cien sillazos pero ahora que he vuelto, he vuelto con un objetivo.. ¡VOLVER A SER EL REY DEL TERROR! ¡VOLVER A SER EL REY DEL DOLOR! Pero a mi lado, necesito a alguien, un hombre que abrace el dolor, que disfrute notando como los huesos de sus rivales se rompen, como grita su rival y.. »se gira hacía su compañero« él es ¡FERGAL "THE JOKER" DEVITT! »se gira riéndose con una gran sonrisa« Os preguntaréis que ha pasado para que me fije en él, para que vea que el tiene que ser mi compañero, mi tag.. ¡Le he elegido porque el no piensa que esté loco! Él piensa que.. ¡vosotros sois los locos! ¿Acaso somos unos locos por hacer cosas diferentes? ¡¿Acaso somos unos locos por querer estar siempre felices?! »vuelve a reírse« La pregunta es WHY SO SERIOUS?! »esboza una gran sonrisa acercándose a la cámara« El Joker, es la carta mágica, la carta que puede ser cualquier cosa, la carta que te ayuda a ganar la partida.. por eso, Fergal es indispensable en mi partida, es indispensable en mi plan para volver a ser el mejor luchador de esta empresa y junto a mi.. estará él.. ¡Nosotros somos el lado malvado de S-WWE! ¡SOMOS LOS VILLANOS DE S-WWE! Hemos venido a atemorizar a todo aquel que se atreva a ponerse delante nuestro! Pero siempre. CON UNA GRAN SONRISA



Fergal Devitt: Palabras mas elocuentes no habia escuchado en mucho tiempo por aqui... venimos a sacudirlos de sus camas y hacerlos despertar con la respiracion agitada, causar que sus muñidas almohadas se cubran con el sudor de su miedo, ver verdaderamente dentro de todos ustedes para exponer lo que de verdad son mete la mano dentro de su saco tomando el naipe de joker esta noche es de lo mas interesante y... magica, ansio ver quienes seran los que sobrevivan esta noche, pero mas ansio aun ver a los que caigan y se den cuenta de que formar parte de un equipo donde solo tienen en comun el querer ganar, no les trae nada bueno comienza a girar el naipe lentamente tanto dolor y frustracion reunidos en una sola noche, me hace casi sentir envidia por no poder estar ahi, pero... el dolor se disfruta mas cuando llega lentamente, cuando no se apresura y llega en el momento que, debe de llegar... mi compañero Sabin y yo sabemos eso, muestro momento esta muy cerca, se puede sentir en el aire al decir esta ultima palabra, Devitt suelta el naipe dejando que el viento se lo lleve lejos de ese lugar la suerte o coincidencias son cosas que no existen, toda reaccion es producto de una causa, nuestra union por ejemplo, es la causa de algo que faltaba en esta empresa, algo que esta empresa necesitaba con desesperacion... la escencia mas pura del temor ¿que es aquello que se oculta debajo de su cama y los hace cubrirse hasta la cabeza con su sabana? lanza la pregunta al aire mientras comienza a reir como un demente

Chris Sabin: Nosotros somos la desesperacion, somos los gritos de dolor, somos las pesadillas, somos el miedo, somos las fobias »se ríe a carcajadas como un loco «WE ARE THE FEAR!






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Bueno Sabin encontro a otro pirado

«Michael Cole» Y esto chicos pasa por leer muchos comics

»Matt Striker« Que pena que no hayan leído las Saylor Moon´s

»Jerry Lawler« La verdad es que seria curioso

«Michael Cole» y asqueroso.

»Jerry Lawler« Ale, ahora uno de los platos gordos: la supremacía por llevar la antorcha en esta nueva generación de SWWE. MVP y su equipo vs el pagafantas de Jericho y el suyo.

«Michael Cole» MVP tiene más experiencia en combates Survivor Series, el año pasado fue el primer eliminad de su equipo.... Cafe

»Matt Striker« ¿Ah que MVP sigue vivo? Yo pensaba que un policía le había disparado en St. Louis, Missouri Cafe




¡Y vamos a uno de los combates más impactantes de esta noche! No vamos a tener un combate, si no dos de este estilo! Se trata de un combate 5vs5 a eliminación, la tradicional Survivor Series Match. Este combate será entre el equipo de Chris Jericho, campeón por parejas de SWWE contra MVP, campeón de Estados Unidos.  Dos campeones enfrentados, ¿qué saldrá de ahí? Y sin más dilación… ¡Suena la música de Dean Ambrose! Este aparece con una camiseta negra y moviendo la cabeza como si fuera un loco peligroso. Ambrose va hacia el ring rápidamente mientras la gente nombra a este hombre.  Dean se sube al filo del ring y se sube al esquinero para elevar los brazos y salta al ring mirando al público. Después de esto suena la música de Albertooooo del Riiiiiiiio!!! El mexicano aparece con su típica indumentaria negra. Del Rio eleva los brazos y una lluvia dorada de fuegos artificiales cae del techo. Alberto sube rápidamente al ring y saluda a Ambrose que sigue con su camiseta negra y no va piensa quitársela. Suena la música de Drew McIntyre!!! The Chosen One aparece en el escenario siendo fuertemente abucheado mientras este abre los brazos en plan pasota y sube al ring sin  mediar palabra, parece que está muy concentrado y quiere hacerlo hoy bien. ¿Será el último en sobrevivir? Y a esto aparece ya el momento más esperado.. ¡Suena la música de Bryan Danielson! Este aparece con su chaqueta roja y blanca y mirando al público sonriendo. Tremenda ovación para Danielson que entra confiado y entrenando sus muñecas para el espectáculo que vamos a ver hoy. Danielson se sube al filo y rápidamente al esquinero y mira a la gente para elevar los brazos en forma de “Yes”. Bryan se tira al filo y se quita la chaqueta para tirarla al ringside y que algún/a fan coge sin que llegue a tocar el suelo. El ambiente se está caldeando y.. ¡Suena la música del jefe del equipo! ¡MVP IS HERE! I’m coming! MVP sale con su traje de neopreno y mira a la gente por encima del hombro.. Se queda en medio de la rampa y hace su taunt para que la pirotecnia vuele sobre los aficionados. Montel sigue su camino al ring y se mete para hacer su típico TRIIIIPLE!! Entre las cuerdas. Montel reúne a su equipo en el centro del ring y parece que están hablando de algo, Los cinco luchadores se colocan en el centro del ring y miran hacia la entradilla para esperar a que vengan los otros luchadores.  Suena la música de… ¡Carlito!  Este aparece con su pelo cargado y con la camiseta negra y la manzana de logotipo.  Y no contentos con eso, Carlito sale con su manzana verde… Le da un mordisco y tira la manzana a tomar por saco. Carlito avanza y se queda en el ringside esperando a sus compañeros. En esto empieza a sonar la música de Brad Maddox!!! Brad aparece de forma chulesca pero se para en la entradilla, mira al público y se pone la mano en el pecho… Y vemos como lleva en los calzoncillos la bandera rusa. Maddox se quita la cazadora que llevaba y ahora avanza al ring lentamente para reunirse con Carlito y empezar a hablar en susurros. A esto suena la música de… ¡Fandango! ¡La gente se pone en pie y empieza a tararear la gran canción que tiene este hombre! Fandango aparece entre vitores y bailando como solo él sabe hacer. Fandango sigue su camino al ring sonriendo y se reúne con sus compañeros en el ringside. Ya son tres, ya quedan menos por entrar. ¡Suena la música de Roman Reigns!!! La gente se queda pensativa porque no saben por donde entrará. ¡Roman aparece entre el público! Este sale con una mirada furiosa mirando al resto de los luchadores y va bajando por la rampa lentamente mientras algunos fans le chocan… Se para en seco y les mira en plan.. “¿qué haces? “ Roman sigue su camino y pasa la barrera protectora para reunirse con sus compañeros… ¡Se apagan las luces! ¡Se encienden otras! ¡Chris Jericho está aquí! Jericho aparece con su chaqueta de luces y eleva los brazos hacia atrás. La gente le aplaude mientras que se gira y lleva también la camiseta de Strike Force, disponible en SWWE.com por solo 9,99$. Jericho se quita la chaqueta y después la camiseta. Mira a su equipo y sin mediar palabra, los cinco miran al equipo de MVP… Esto puede estallar en cualquier momento… ¡Y estalla! Los cinco se meten al ring y empiezan a golpear al otro equipo!! Los diez luchadores se golpean, los golpes se suceden y.. ¡Roman y Drew se bajan fuera del ring!! Se empiezan a golpear con fuerza en el ringside!! ¡Esto todavía no ha empezado! Alberto va a por Chris Jericho pero este le catapulta fuera del ring!! Brad toca el hombro de Jericho para ver si está bien pero MVP aparece por delante de ellos y Big Boot para Maddox!! Jericho ha rodado a tiempo y se ha salvado. MVP y Jericho se miran mientras que Ambrose y Bryan se enzarzan con Carlito y Fandango y les tiran fuera del ring!! Los dos se miran y van a las cuerdas para luego saltar sobre ellos con un Suicide Drive!!!!!!!! ¡UUUUUUUUHHHHHH!!!!! Que gran salto!!! Ahora ya en el ring solo tenemos a Jericho y a MVP. Los dos están en sus esquinas y el árbitro, al ver tanto lío, decide que empiece el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


A¡Y vamos a uno de los combates más impactantes de esta noche! No vamos a tener un combate, si no dos de este estilo! Se trata de un combate 5vs5 a eliminación, la tradicional Survivor Series Match. Este combate será entre el equipo de Chris Jericho, campeón por parejas de SWWE contra MVP, campeón de Estados Unidos.  Dos campeones enfrentados, ¿qué saldrá de ahí? Y sin más dilación… ¡Suena la música de Dean Ambrose! Este aparece con una camiseta negra y moviendo la cabeza como si fuera un loco peligroso. Ambrose va hacia el ring rápidamente mientras la gente nombra a este hombre.  Dean se sube al filo del ring y se sube al esquinero para elevar los brazos y salta al ring mirando al público. Después de esto suena la música de Albertooooo del Riiiiiiiio!!! El mexicano aparece con su típica indumentaria negra. Del Rio eleva los brazos y una lluvia dorada de fuegos artificiales cae del techo. Alberto sube rápidamente al ring y saluda a Ambrose que sigue con su camiseta negra y no va piensa quitársela. Suena la música de Drew McIntyre!!! The Chosen One aparece en el escenario siendo fuertemente abucheado mientras este abre los brazos en plan pasota y sube al ring sin  mediar palabra, parece que está muy concentrado y quiere hacerlo hoy bien. ¿Será el último en sobrevivir? Y a esto aparece ya el momento más esperado.. ¡Suena la música de Bryan Danielson! Este aparece con su chaqueta roja y blanca y mirando al público sonriendo. Tremenda ovación para Danielson que entra confiado y entrenando sus muñecas para el espectáculo que vamos a ver hoy. Danielson se sube al filo y rápidamente al esquinero y mira a la gente para elevar los brazos en forma de “Yes”. Bryan se tira al filo y se quita la chaqueta para tirarla al ringside y que algún/a fan coge sin que llegue a tocar el suelo. El ambiente se está caldeando y.. ¡Suena la música del jefe del equipo! ¡MVP IS HERE! I’m coming! MVP sale con su traje de neopreno y mira a la gente por encima del hombro.. Se queda en medio de la rampa y hace su taunt para que la pirotecnia vuele sobre los aficionados. Montel sigue su camino al ring y se mete para hacer su típico TRIIIIPLE!! Entre las cuerdas. Montel reúne a su equipo en el centro del ring y parece que están hablando de algo, Los cinco luchadores se colocan en el centro del ring y miran hacia la entradilla para esperar a que vengan los otros luchadores.  Suena la música de… ¡Carlito!  Este aparece con su pelo cargado y con la camiseta negra y la manzana de logotipo.  Y no contentos con eso, Carlito sale con su manzana verde… Le da un mordisco y tira la manzana a tomar por saco. Carlito avanza y se queda en el ringside esperando a sus compañeros. En esto empieza a sonar la música de Brad Maddox!!! Brad aparece de forma chulesca pero se para en la entradilla, mira al público y se pone la mano en el pecho… Y vemos como lleva en los calzoncillos la bandera rusa. Maddox se quita la cazadora que llevaba y ahora avanza al ring lentamente para reunirse con Carlito y empezar a hablar en susurros. A esto suena la música de… ¡Fandango! ¡La gente se pone en pie y empieza a tararear la gran canción que tiene este hombre! Fandango aparece entre vitores y bailando como solo él sabe hacer. Fandango sigue su camino al ring sonriendo y se reúne con sus compañeros en el ringside. Ya son tres, ya quedan menos por entrar. ¡Suena la música de Roman Reigns!!! La gente se queda pensativa porque no saben por donde entrará. ¡Roman aparece entre el público! Este sale con una mirada furiosa mirando al resto de los luchadores y va bajando por la rampa lentamente mientras algunos fans le chocan… Se para en seco y les mira en plan.. “¿qué haces? “ Roman sigue su camino y pasa la barrera protectora para reunirse con sus compañeros… ¡Se apagan las luces! ¡Se encienden otras! ¡Chris Jericho está aquí! Jericho aparece con su chaqueta de luces y eleva los brazos hacia atrás. La gente le aplaude mientras que se gira y lleva también la camiseta de Strike Force, disponible en SWWE.com por solo 9,99$. Jericho se quita la chaqueta y después la camiseta. Mira a su equipo y sin mediar palabra, los cinco miran al equipo de MVP… Esto puede estallar en cualquier momento… ¡Y estalla! Los cinco se meten al ring y empiezan a golpear al otro equipo!! Los diez luchadores se golpean, los golpes se suceden y.. ¡Roman y Drew se bajan fuera del ring!! Se empiezan a golpear con fuerza en el ringside!! ¡Esto todavía no ha empezado! Alberto va a por Chris Jericho pero este le catapulta fuera del ring!! Brad toca el hombro de Jericho para ver si está bien pero MVP aparece por delante de ellos y Big Boot para Maddox!! Jericho ha rodado a tiempo y se ha salvado. MVP y Jericho se miran mientras que Ambrose y Bryan se enzarzan con Carlito y Fandango y les tiran fuera del ring!! Los dos se miran y van a las cuerdas para luego saltar sobre ellos con un Suicide Drive!!!!!!!! ¡UUUUUUUUHHHHHH!!!!! Que gran salto!!! Ahora ya en el ring solo tenemos a Jericho y a MVP. Los dos están en sus esquinas y el árbitro, al ver tanto lío, decide que empiece el combate.[/i]


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Como podréis observar, los primeros en empezar son Chris Jericho y MVP, capitanes de ambos equipos.  Los dos se miran… se reconocen  y ya van al centro del ring. ¡Se agarran! Primer contacto por parte de los dos… Forcejean lentamente con gran soltura… Jericho le coge de la cabeza pero MVP voltea y le agarra del brazo para retorcérselo y.. ¡Arm Drag! Jericho se duele y MVP no le suelta el brazo y se lo retuerce cada vez más. Jericho se duele y golpea la cabeza con el otro brazo que le queda libre. Montel retrocede hacia atrás y al rubio le da tiempo a levantarse. Jericho va corriendo y.. ¡Shoulder block de MVP! El nigga hoy anda fuerte y sonríe. Coge el cuerpo de Jericho y lo lleva al esquinero para seguir golpeándole. Jericho se duele y Montel busca a alguien de su equipo que se coloque en su esquina… El afortunado es ¡Alberto del Rio! El mexicano entra al ring y golpea a Jericho con una buena patada al brazo! Uff!! Chris se arrastra por el suelo y Del Rio le vuelve a coger para seguir atacándole, no va a dejar escapar la oportunidad de humillarle. Alberto coge a Jericho y lo eleva para un Body Slam.. ¡Pero se escapa por detrás!! Jericho va corriendo y BULLDOG PARA DEL RIO!! UFFF!!! Jericho se toca… pero el brazo, y se levanta para ir hacia su esquina y darle el relevo a ¡Carlito! El puertorriqueño mira a Del Rio y va a por él para atacarle. Carlito golpea, le tira contra las cuerdas y ¡Clothesline para el mexicano! Esto se queda en latinoamerica amigos! Carlito coge el cuerpo de Del Rio y lo tira al esquinero.. Pero el Alberto el que lo tira a él! Carlito.. ¡Se sube al esquinero!! Se va a girar pero Del Rio va a por él.. ¡Carlito salta por encima de este! Y según se gira Carlito.. ¡TREMENDA SÍ KICK DE ALBERTO QUE SE HA COMIDO CARLITO!!!!!! UFFFFFFF!! Carlito cae destrozado en la lona y Del Rio se sonríe para buscar la cuenta definitiva sobre este. ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡NOOOOOOOOO! ¡CARLITO SE MUEVE! ¡CARLITO HA SIDO CAPAZ DE MOVERSE! Del Rio no se lo cree, como tampoco se lo cree todo el equipo de MVP y parte del Team Jericho.  Del Rio coge el cuerpo de Carlito y lo arrastra hacia su esquina y da el relevo a… Drew McIntyre!! Este coge el cuerpo de Carlito y lo golpea!! Escocés contra puertorriqueño, madre mía. McIntyre coge el cuerpo de Carlito y lo arremete también contra el esquinero, lo golpea con rodillazos tremendos y ahora le realiza un hip toss para que se golpee la lona. Drew intenta el cuenteo final ¡1! ¡2! .. No! Carlito se mueve y se arrastra hacia su esquina.. Pero Drew le coge de la pierna y lo arrastra hasta el centro del ring y.. ¡ENZIGUIRI KICK DE CARLITO!!! Carlito se coge de la cuerda y teniendo a Drew todavía de pie… Carlito se sube a las cuerdas y tira hacia atrás con un elbow drop!!! Drew da una voltereta y cae al ring impactado!! Mientras Carlito se intenta recuperar y va hacia su esquinero para darle el relevo a.. ¡Fandango! ¡Fandango se estrena por fin! Fandango entra y golpea a Drew! Y la gente corea un Da! Fandango golpea otra vez y suena otro Da! Para después hacer un baile sensual y… Da final! Drew cae al suelo mareado. Fandango coge el cuerpo del escocés y lo tira al esquinero para ir corriendo y.. ¡Drew le hace una catapulta para.. que Fandango pise el filo! Drew se da la vuelta y ¡codazo de Fandango! Fandango se sube al esquinero y salta sobre Drew con un body splaaaaaaaaash!! Y busca la cuenta! ¡1! ¡2! Nooo!! Drew se lo quita de encima. Fandango se levanta y sigue esperando su momento para atacar pero Drew le golpea con un codazo!! Fandango retrocede un momento y el escocés le aplica un snap suplex perfecto!! Coge en volandas a Fandango y se levanta con él.. Madre mía que va hacer.. ¡Backbreaker perfecto para Fandango! Drew se echa encima de Fandango y busca la cuenta! ¡1! ¡2!... ¡No! Fandango logra resistirse y la gente respira aliviada. Drew se levanta y pisa a Fandango para llevarle hacia las cuerdas y seguir pisándole!! El árbitro lleva a Drew hacia el poste y le dice que deje de golpear a Fandango que sino estará descalificado!! Drew discute con él mientras Dean Ambrose aprovecha y golpea el cuerpo de Fandango!!! Madre mía que astutos son!! Pero atención porque por el ringside llega la caballería, aparecen Brad Maddox y Reigns para defender a Fandango!! Ambrose se retira y deja el filo libre.. ¡Porque Bryan viene corriendo y se tira contra estos dos con un Running Knee!!! ¡Madre mía!!!! La gente queda alucinada viendo a los tres luchadores destrozados en el ringside y Ambrose se sube al filo para esperar a que Drew deje de discutir con el árbitro. The Chosen One para de hablar con el árbitro y coge el cuerpo de Fandango pero.. ¡Este le hace la zancadilla y cae contra las cuerdas!! Guau!! Fandango intenta un roll up!!! ¡1! ¡2! ¡33333333333! No!!! Drew se sale rápidamente y cuando Fandango se levanta.. ¡BIG BOOT PARA EL BAILARÍN! Fandango cae al suelo dolorido y Drew se toca la barbilla y va hacia su esquina para darle el relevo a Dean Ambrose!!! Ambrose entra y acecha a su presa con muchas ganas… Le va a atacar… Fandango se levanta e intenta atacar a Dean, pero este le agarra del brazo y se lo retuerce para después pegarle un cabezazo! Fandango retrocede y Ambrose lo tiene contra las cuerdas para atacarle!! Lo arremete lentamente contra el esquinero y golpea. Fandango se intenta defender y.. ¡Se cuela por debajo de las piernas de Ambrose! Fandango se intenta escapar, se levanta y pega un salto para pegarle una dropkick a Dean!! Guau!! Fandango se levanta respirando rápidamente y ¡Lariat! Fandango se coge del esquinero y va andando hasta el suyo para darle el relevo a… ¡Brad Maddox que ya se ha recuperado! Brad entra motivado y empieza a cantar el himno de Rusia. Brad coge el cuerpo de Dean cantando y lo tira al esquinero, va corriendo y.. ¡TREMENDO CODAZO DE DEAN QUE LE HACE CALLAR A BRAD! Ambrose se sube a la segunda cuerda del esquinero y se tira a la espalda de Brad con el codo!! Maddox se queda arrodillado y Ambrose va a las cuerdas y low dropkick para el “ruso”. Dean coge el cuerpo de Brad y lo lleva a su esquinero para seguir golpeándole con fuerza. Dean se toca de nuevo la cabeza, estira el brazo a Danielson… ¡Pero le da el relevo a Drew! Menudo troll está hecho Ambrose. Drew va al ring de nuevo y coge el cuerpo de Maddox que está hecho un despojo… se lo pone entre los brazos y atención! Le va a realizar su finisher definitivo!! ¡AHÍ ESTÁ!!!!!!!!!!!! …. ¿Qué?! ¡Se apagan las luces! ¡Se acaban de apagar las luces!! Que.. ¿qué está pasando?

Spoiler:
 
¿Qué acaba de pasar?!!! ¡Drew McIntyre no está! Maddox se queda arrodillado sin nadie al lado… MVP y su gente se desespera porque el escocés va a perder su posición en el equipo! El árbitro empieza a contar. ¡1! ¡2! ¡3! Jericho y su equipo se confían y Maddox se va recuperando poco a poco. ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! Maddox le da el relevo a Roman Reigns!! Este entra muy confiado mirando a la gente y ¡8! ¡9! ¡10! DREW MCINTYRE ES ELIMINADO!!!!!!!! Ya tenemos el primer eliminado del combate, y todavía nos faltan unos cuatro, pero de momento el Team MVP empieza con desventaja.  MVP se baja fuera del ring y se reúne con sus chicos. Les empieza a dar instrucciones y parece que vuelven al filo… Ante la tensa mirada de Roman, Danielson es el primero en entrar! Los dos se miran y Roman le intenta golpear.. Pero Daniel se quita rápidamente y patada en la pierna! Roman alza la cabeza y después mira desafiante a Bryan. Lo intenta volver a golpear pero Bryan se quita, va hacia las cuerdas y.. ¡Shoulder Block de Roman!! Uff!! Bryan se levanta rápidamente y vuelve a intentar atacar a Roman pero este le tira al filo! Le intenta atacar pero Bryan le coge de la cabeza y guillotina!! Reigns se queda un poco tocado y Daniel se sube al esquinero corriendo.. ¡Eleva los brazos y!!!  MISSILE DROPKICK! Uffff!!! Reigns cae como si fuera una de las torres gemelas!!!! Bryan corre a coger el cuerpo de Roman e intenta la cuenta! ¡1! Nada!!! Roman consigue quitarse y Danielson sale disparado. Hoy estos dos luchadores han venido con mucha fuerza. Bryan se sube al esquinero de nuevo y atención que va a saltar otra vez sobre Roman!!! ¿Qué? Este se levanta rápidamente, va corriendo contra Bryan y Avalanche Hip Toss!!!!!!!!! Bryan cae a la lona dolorido y Roman  se levanta con ganas de más marcha. Reigns se va a su esquinero y le da el relevo a Brad Maddox!! Este sale más serio que antes y coge el cuerpo de Bryan y le realiza una headlock! Lo aprisiona y lo golpea… Le está restando aires a sus pulmones.. Maddox sigue apretando y Reigns termina sentado y ahora.. Echado en el ring. Parece que este es el final de Reigns… ¡Pero empieza a despertar! Comienza a moverse! Brad golpea y aprieta con fuerza! Roman se levanta!!! Y… ¡Está elevando a Maddox por detrás! Y.. Sam. No!!! Maddox se baja rápidamente, va a las cuerdas  y se lanza contra Reigns pero este le coge y ¡SAMOAN DROOOOOP! ¡AHORA SÍ!!!!!!!!!  Uffff!!! Maddox se queda machacado y Roman Reigns busca la cuenta. ¡1! ¡2! 3… No! No!!! Brad Maddox todavía sigue en el combate y a Roman se le nota calmado. Roman se va al esquinero y le da el relevo a Bryan!!! Este otra vez se mete y coge el cuerpo de Maddox y lo quiere golpear.. Pero Maddox comienza a reaccionar!! ¡Rodillazo!! ¡Patada!! Y eleva a Danielson con un flapjack en las cuerdas!!! Guau!! Bryan se duele y Maddox le coge de la cabeza antes de que caiga y ¡Neckbreaker! Maddox está despertando y respira. Maddox se consigue levantar y poner a la verticalidad y coge el cuerpo de Bryan para un suplex.. Pero Bryan desequilibra a Maddox.. ¡No! Brad es más listo y DDT sobre Bryan!! Uff… Maddox se sienta encima de Bryan y busca la cuenta. ¡1! ¡2! .. ¡33333 nooo!!! Bryan se despierta y se quita de debajo rapidamente. Maddox se levanta también que parece que está más fresco y vuelve a coger el cuerpo de.. ¡QUEEE! ¡LEBELL LOCK DE BRYAN!! ¡MADRE MÍA! ¡MADOXX NO TIENE ESCAPATORIA! Brad se intenta escapar!!! Se escurre por los lados pero Bryan lo aprisiona y lo aprieta con fuerza!!! Maddox va a llegar a la cuerda… ¡Lo agar….!! No!! Bryan se levanta, lleva a Maddox al centro y de nuevo ese Lebell Lock letal!!!!!! Guau!! Maddox grita y el equipo de Jericho se desespera y.. ¡SE RINDE! ¡SE RINDE! ¡BRAD MADDOX TAPEA Y BRAD MADDOX ES ELIMINADO!!!!! El combate todavía está empezando y ya los luchadores están bajos de fuerza!! Bryan se va arrastrando hasta su esquina y MVP le felicita por su esfuerzo y se da el relevo. MVP parece que va a hacer frente al siguiente luchador que salga, que recordemos que van iguales de fuerzas ahora mismo, 4 vs 4. Jericho llama a sus chicos en el mismo filo y… Parece que va a ser Fandango el que salga!! Fandango y MVP se ven las caras y se hacen la toma de contacto.. Pero Fandango astuto le pisa el pie .. ¡MVP se quita antes de eso! Montel le da un codazo en toda la cabeza demostrando quien es el jefe aquí y el USA Champion. Fandango se toca la cara y sonríe… ¡Patada de MVP! Y otro codazo! Fandango se queda en el esquinero y Montel lo golpea y lo coloca bien.. bien… Montel se va hacia atrás al otro esquinero… Madre mía.. Montel va CORRIENDO YYY ESA PATADA LETAAAAAAAALL.. ¡NOOOOOOO! Fandango se quita!! Montel se queda con la pierna enganchada y Fandango va por detrás con una dropkick en la espalda! Montel se va a partir la pierna!! Cae al suelo del ring dolorido y Fandango se levanta muy animado y le da el relevo a Roman Reigns!!! Reigns mira a MVP y ve la gran oportunidad… ¡Se va al esquinero!! Y… espera a que MVP se levante.. ¡Reigns va corriendo y SUPERMAN PUNCH!!! NO!!! Montel se quita y cuando Reigns se da la vuelta.. ¡BIG BOOT EN TODA LA CARA!! MVP se va hacia atrás y Del Rio se da el relevo!!! Alberto entra corriendo y espera a que Reigns se levante para una Front Dropkick!!! Reigns se queda dolorido en el ring y Del Rio le coge de la cabeza para levantarle y le tira al esquinero.. ¡No! Reigns lo tira contra el esquinero y el mexicano sale disparado al filo!! Alberto aguanta en el filo y Reigns va a por él pero.. ¡Alberto le lanza una patada al estómago entre las cuerdas! Carlito va corriendo contra del Rio (por estar este en el filo perpendicular a su esquinero) Carlito va a atacar pero Del Rio le coge del brazo y Hangman Ambreaker en el esquinero!! UUUUFFFF!!!! Carlito va a caer.. pero Del Rio le coge del brazo y entre el esquinero y sus piernas.. ¡LE REALIZA EL CROSS AMBREAKER!!!!!!! ¡MADRE MÍAAAAA Carlito se quiere quitar, ninguno del Team Jericho le ayuda porque… ¡REIGNS SE HA LEVANTADO Y VA CORRIENDO CONTRA DEL RIO CON UN SUPERMAN PUUUUUUUNCH!!!!!!!! Del Rio cae a la lona del filo dolorido y rueda hacia el ring desorientado.. Carlito cae al ringside, por cierto. Roman se coloca los pelos y… atención que Del Rio se levanta… ¡VA CORRIENDO Y SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEAR! ¡SPEEEEEEEEEEEEAR!!!!!!!! ¡SPEEEEEEEEEARRRRRRRR!!!!!!!!!!! Del Rio queda KO y Roman busca la cuenta!!!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!  ¡ALBERTO DEL RIO ES EL SIGUIENTE ELIMINADO! UNA PENA!!! Roman se queda respirando en el ring y no se da cuenta de que otro integrante del grupo contrario le va a atacar!! ¡Entra rápidamente Bryan Danielson! Danielson lo golpea por detrás y le coge del cuerpo para un back suplex!!! Chris no quiere perder el tiempo y sigue atacando a Roman con mucha intensidad!! ¡puñetazos a la cara de Roman! Reigns se coge de la  cuerda para intentar levantarse pero Danielson le arrea una patada en la costilla. Reigns se duele y empuja a Bryan… y cuando vuelve.. Doble puñetazo de Danielson sobre Reigns! Este se queda un poco desorientado y Danielson  va corriendo otra vez contra él pero pone la rodilla!! Danielson se queda dolorido y Reigns intenta llegar a dar el relevo a su equipo pero Danielson va corriendo por detrás, y golpea por detrás a Roman!!! Este cae y sin mediar palabras… Danielson va al esquinero del Team Jericho para atacarles! Pero todos ellos se bajan. Jericho, Carlito y Fandango se reúnen y hablan entre ellos… Parece que tienen un plan. Están en superioridad de condiciones respeto al Team MVP. Carlito se queda en la zona derecha, Jericho en frente de la entradilla y Fandango en la izquierda. Danielson les mira y les amenaza sin darse cuenta de que Roman Reigns está por detrás… Se la han liado a Bryan! Este se gira y se encuentra con un puñetazo… ¡Pero Bryan lo logra esquivar!! Le agarra de la cabeza y le hace un headlock!! Roman antes de que surja efecto se tira al suelo y jawbreaker!!! Bryan cae hacia atrás a las cuerdas y ¡DEAN AMBROSE SE DA EL RELEVO!! Roman no lo ha visto! Bryan sigue en el ring y Roman lo coge para un SAMOAN DROOOOOOOP!!!! Buuuum!!! Roman se pone bocabajo porque va a realizar el pinfall.. ¡PERO POR DETRÁS APARECE AMBROSE!! ¡LE COGE DE LA CABEZA Y DIRTY DEEDS!! Guau!! Rapidamente Ambrose se tira encima de Reigns y busca la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Roman Reigns es eliminado por Dean Ambrose!!! Se vuelven a igualar las fuerzas,  ahora tenemos un 3 vs 3. El Team Jericho está en  el ringside intentando pensar que pueden hacer mientras que Ambrose se aproxima a su esquina y él, MVP y Danielson comienzan a hablar. Esto está casi por la mitad y tienen que pensar muy bien lo que quieren hacer porque a partir de aquí cualquier movimiento fallido se puede convertir en eliminación. Entra Fandango al ring!!! Ambrose parece que se queda para luchar, los dos están haciendo un buen combate, deben estar orgullosos. Se ve que Fandango ya está algo cansado por la pelea y quiere atacar a Ambrose pero este retrocede y golpea… Al aire. Ambrose por detrás quiere atacar pero Fandango se va a las cuerdas, impulsa hacia atrás y Ambrose da una voltereta hacia atrás, Fandango se da la vuelta y.. ¡AMBROSE SE TIRA SOBRE FANDANGO Y LOS DOS CAEN FUERA DEL RING!!!!!!! ¡Guauuuuuu! Los dos caen enfrente de la mesa de comentaristas y tanto el Team Jericho como el Team MVP se reúnen en sus respectivos lados del ringside. Fandango se coge de la mesa de comentaristas y comienza a levantarse mientras que Ambrose ya ha vuelto a la verticalidad y está buscando un poco de aire. Jericho y Carlito están pensando y MVP y Danielson se van acercando un poco a por Fandango… ¡Y JERICHO Y CARLITO VAN A POR ESOS DOS! ¡MADRE MÍA!!! MVP se consigue escapar de ahí y los dos van a por Bryan!!! ¡Madre mía!!! Jericho y Carlito cargan a Bryan… pero este se tira hacia fuera del público!! Ha saltado la rampa!! Jericho y Carlito se miran y van a por él! Vemos como Fandango y Ambrose se empiezan a golpear!! Y.. ¡Gana Fandango! Fandango le estrella contra la mesa de los comentaristas!! Fandango le tira al ring y se sube al filo… Se sube al esquinero y le va a realizar su finisher!! Ese Diving Leg Drop tremendo!!! ¡PERO MVP APARECE POR LAS ESCALERILLAS!! ¡Coge el cuerpo de Fandango y lo empieza a zarandear!!! Fandango se desequilibra y.. ¡MVP LO TERMINA TIRANDO AL RING!!! MVP termina por subir las escalerillas y se va a su esquina, dejando a los dos luchadores destrozados en el ring. Mientras vemos como Bryan sigue en persecución con el Team Jericho!! Les está despistando y al final consigue volver a la barra separadora del público y la salta. Jericho va a pasar la barra y.. ¡KICK TREMENDA EN LA CABEZA! Carlito es un poco más listo y se espera un poco. Bryan se va a su esquina y Carlito ya pasa para coger a Jericho y pensar otra estrategia. En el ring, todo está un poco confuso… Fandango se duele y Ambrose se está arrastrando y… ¡LE DA EL RELEVO A Bryan!! Fandango sigue sin levantarse y Bryan salta sobre él con un leg drop! Fandango se intenta revolver pero Bryan le intenta un pinfall ¡1! ¡2! ¡Nooo!!! Nada. Bryan se rasca la cabeza y coge el brazo de Fandango… ¡LE HACE EL LEBELL LOCK!! NO!! ROLL UP DE FANDANGO! No! Bryan lo reversea y LEBELL LOCK OTRA VEZ!1! Pero Fandango hace un puente extraño y consigue levantarse para darle una patada alta en la cabeza!! Bryan cae al suelo y el bailarín va andando hasta darle el relevo a Carlito! Este salta al ring y va corriendo a por Bryan con una dropkick! Bryan se levanta y Carlito le tira al esquinero… ¡Bryan salta sobre el esquinero y pasa a Carlito! Va corriendo y ROARING ELBOW!!!!!! UUUUUUUUHHHHH!! Bryan está motivado y le coge del pelo a Carlito… pero el caribeño se le quita de encima y le hace un Reverse STO!!!!! Bryan queda en el suelo planchado y Carlito se queda bocarriba respirando. Carlito se va levantando lentamente… Se levanta por fin y mira a sus compañeros… y ¡VA A FINALIZAR A BRYAN!! ¡Le coge del cuerpo y atención porque.. Backstabber!!!!!!!! ¡Noo!! Bryan le tira hacia atrás y este se pega la espalda contra el tapiz! Bryan le gira rápidamente y le coge de los brazos para después hacer el puente y.. CATTLE MUTILATION!! MADRE MÍA!!! BRYAN APRIETA CON FUERZA Y CARLITO GRITA!!! BRYAN SIGUE SU ATAQUE Y.. ¡CARLITO SE RINDE! ¡CARLITO NO PUEDE MÁS Y SE RINDE! ¡CARLITO ES ELIMINADO! El equipo de Jericho pierde a otro integrante más y solo quedan dos!! MVP tiene una sonrisa de oreja a oreja y Ambrose, Bryan y MVP se reúnen en su esquinero. Jericho y Fandango se miran y… Los dos siguientes en entrar son.. Se queda Bryan y entra Jericho!!! Dos buenos luchadores… El capitán va a tener que sacar fuerzas de flaqueza para acabar con estos dos. Jericho y Bryan se agarran las cabezas… Jericho le coge de las piernas y .. no, Bryan le enrolla y le intenta hacer un roll up, pero Jericho se quita rápidamente y coge a Bryan según se levante para un backbreaker letal!! Uff!! Jericho se sonríe y.. ¡Va corriendo a las cuerdas para el Lionsauuuuult!! Pero Bryan se aparta, Jericho ha caído de pie y Bryan se gira rápidamente, quiere coger el cuerpo de Jericho.. ¡Pero este lo estrella contra el poste del esquinero entre medias!!!!! Ha estado listo Jericho que se frota las manos… y coge el cuerpo de Bryan para enroscárselo y… parecen las Walls Of Jericho… Pero Jericho sube más la intensidad y.. LIONTAMMER!! Madre mía pobre Bryan!!!! Jericho aprieta con fuerza y los dos miembros del Team MVP están gritando a Bryan que se arrastre!! Danielson lo intenta, está arrastrándose como puede. Eso sí, está cerca de su equipo. Jericho previendo esto se levanta y lleva a Bryan más al centro pero ¡BRYAN ES LISTO Y ESTIRA LA MANO PARA DARLE EL RELEVO A AMBROSE! Jericho no se entera y Ambrose entra por detrás, coge la cabeza de Chris y DIRTY DEEEDSSSSS… NOOOO!! Jericho revierte la situación y enziguiri kick para Ambrose!!! Bryan se sale rodando del ring rápidamente y Jericho mira con ganas a Dean, que está en el suelo después de esa brutal patada. Este se levanta y coge de la camiseta a Dean y parece que le está diciendo algo, le pega un golpe y Dean se va hacia las cuerdas.. ¡PARECE QUE SE VA A CAER AL RINGSIDE! Pero coge impulso y ¡CLOTHESLINE TREMENDO PARA JERICHO! Guau!!! Dean se queda bocabajo moviendo la cabeza rápidamente como si necesitara recuperar fuerzas desesperadamente. Este se levanta y coge el cuerpo de Chris y lo tira al esquinero. Dean le señala, va corriendo y PLANCHAZOOOO!! UFFFF Jericho termina en el suelo y Dean se sube a la segunda cuerda del esquinero, le señala otra vez motivado y atención que Jericho se va levantando.. Dean se lanza con un codazo.. ¡PERO JERICHO LE COGE DE LAS PIERNAS AL VUELO! LE GIRA YA EN EL RING Y WALLS OF JERICHO!!! ¡WALLS OF JERICHO PARA DEAN AMBROSE QUE SE RETUERCE! Jericho grita con fuerza y Dean aún más, parece que están cantando ópera. Jericho aprieta y aprieta y.. ¡AMBROSE SE RINDE! ¡AMBROSE NO AGUANTA MÁS Y SE RINDE! ¡DEAN AMBROSE ES ELIMINADO! Jericho deja de apretar y.. ¡MVP APARECE CORRIENDO Y DRIVE BY KICK ASÍ DE GRATIS!! UUUUUUFFFF!!!!  Jericho queda en el suelo destrozado e intenta el pinfall ¡1! ¡2!.. ¡NO! ¡Ha entrado Fandango a hacer el rescate!  Bryan entra corriendo a por Fandango y los dos se bajan fuera del ring!! Montel se duele del golpe del bailarín pero el que peor está ahora es Chris Jericho que como no se recupere, puede dejar a su equipo muy cojo, y todo dependería de Fandango. Montel se sonríe y coge el cuerpo de Jericho!! Y se lo mete entre la pierna!! Lo va a hacer ¡PLAYMAAAAAAAAA.. NO! Jericho le coge la otra pierna y WALLS OF.. NO! NO! MVP consigue tirar a Jericho contra el esquinero a tiempo de no estropear su participación en este combate. Jericho se choca contra el esquinero y se queda muy maltrecho. MVP se va hacia el esquinero y atención… Va corriendo y ¡ZAPATAZO TREMENDO EN EL ESQUINERO!!!!!!! Chris Jericho queda tendido bocabajo intentando coger alguna bocanada de aire, Montel se lo ha cargado con dos movimientos. MVP le coge de la cabeza… le gira y busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!... NOOOO!! Jericho tenía la pierna en la cuerda y la cuenta está anulada!!! MVP se desespera y se levanta motivado. Mira como el cuerpo de Jericho está bocarriba y empieza a hacer su taunt!! Empieza a mover los brazos y se va a las cuerdas, vuelve y.. BALLIIIN ELBO… NO!! Jericho rueda hacia el esquinero y se queda de rodillas, mirando como Montel se ha molestado por no dejarle terminar su tan característico movimiento. Este se va a por él pero… ¡Muy tarde! Jericho ha emprendido la carrera y le da el relevo a Fandango!! Fandango entra corriendo y puñetazo para el nigga! Y otro! Y otro! Montel se queda dolorido y Fandango va corriendo y dropkick!!! Montel cae al suelo y casi sale fuera del ring!! Se queda en el filo y Fandango le coge del cuerpo le eleva y.. ¡Suplex.. no! MVP cae por detrás, agarra a Fandango y ¡German Suplex!! A tomar por saco jaja. Montel se coge de las cuerdas y consigue levantarse. Las fuerzas de ambos equipos están flaqueando, no sé ni como siguen vivos. Fandango se duele y Montel le coge del cuerpo para un body slam… Pero Fandango se escurre por detrás se apoya en las cuerdas.. ¡Golpea con el codo a Bryan! Y va corriendo contra MVP pero ¡ZAPATAZO! Brutal ese zapatazo que deja al bailarín hecho un cromo. Montel le coge del cuerpo y atención que llega el.. ¡PLAYMAKER! ¡PLAYMAKER PARA FANDANGO QUE LE DEJA DESTROZADO! Montel le cubre e intenta el pinfall!!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Ya solo queda uno del Team Jericho!!! ¡FANDANGO ES ELIMINADO! Las cosas ya se ponen más tensas de lo que estaban. Jericho está en las últimas y encima tiene que derrotar a dos luchadores muy peligrosos… ¿Cómo lo conseguirá?... Jericho se mete al ring y en él también están MVP y Bryan. Los tres se miran y… Bryan se sale, de nuevo vamos a tener una lucha de capitanes.  Los dos van al centro del ring y se agarran. El agarre lo gana Montel, ataca el cuerpo de Jericho y lo deja en el esquinero, lo golpea y lo REGOLPEA… MVP sigue su ataque dejando a un Jericho muy malparado. Montel se separa, va corriendo otra vez y.. ¡Codazo de Jericho! Este se va rápidamente al filo para subirse al esquinero.. Pero lo hace tan despacio que le da tiempo a MVP a correr, escalar el esquinero y ¡tremendo Belly to belly desde el esquinero!!!! Jericho se ha dado un fuerte golpe en la espalda y MVP va corriendo a cubrirle! ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333 nooooooo! Todavía no es el final!! ¿Qué hace falta para derrotar a Chris Jericho? MVP coge el cuerpo de Jericho y lo ataca, lo levanta y le hace un russian legsweep.. no!! Jericho se separa a tiempo y ¡QUEEEEEEEE! ¡CODEBREAKER DE LA NADA! ¡CODEBREAKER PARA MVP!! UFF.. HA QUEDADO EN EL SUELO Y JERICHO SE POSA ENCIMA DE ÉL COMO UNA ESCENA ROMÁNTICA!!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍAAAAAA NOS ACERCAMOS A LA RECTA FINAL!!! ¡MVP ES ELIMINADO! ¡Ya solo quedan dos! ¡Chris Jericho o Bryan Danielson! Madre mía madre mía!!!! Jericho se intenta levantar y suspira mientras que Danielson se acerca ya al ring y ante el cuerpo de Chris.. ¡Se tira encima de él y le realiza el Cattle Mutilation!! Guuauuu!! Jericho intenta revertir la situación y gira su cuerpo para que Danielson pare su sumisión. Los dos se levantan y se miran desafiantes. La gente se mete de lleno en la situación final del combate y… ¡Patada de Bryan! ¡Patada de Jericho! ¡Patada de Bryan! ¡Patada de Jericho! ¡Se están reventando a patadas! Bryan le golpea en la pierna y salta sobre el cuerpo de Chris y.. ¡HURRACARANA!!! Jericho se levanta rápidamente y Danielson lanza una dropkick pero Jericho se quita! Uff!! Jericho va a las cuerdas, vuelve y BULLDOG SOBRE DANIELSON!! Uff!! Este se queda en el suelo bocarriba y Jericho busca el pinfall!! ¡1! ¡2! .. NOOOO!! Por poco. Jericho se queda respirando y mientras que Bryan se intenta recolocar pero no le da tiempo porque Jericho le coge del brazo y le realiza un arm drag. Los dos se levanta y otro arm drag de Jericho! Bryan se vuelve a levantar y arm drag… no! Ahora es Bryan quien se cabrea y Hip Toss para Jericho!! Este cae al ring y se va hacia el esquinero.. Bryan va corriendo con todas sus fuerzas y ¡TREMENDA DOBLE PATADA SOBRE JERICHO!!!! ¡Me parece que esto se va a acabar!!! Bryan coge el cuerpo de Jericho y le coge del brazo!! Lo va a hacer!! Le realiza el LEBELL LOCK!!! Esa sumisión terrible!!!! Danielson aprieta con fuerza y Jericho dice que no, que no con la cabeza!!! Ufff… Ufff… Esto se está volviendo muy traumático… Venga que no se rinda Jericho… Bryan sigue apretando… No se rinde y Jericho alza la mano!! ¡Se va a rendir y.. SE RIN…………………!!!!!!!!!! ¿QUEEEEEE?!!! ¡SE VUELVEN A IR LAS LUCES! ¡SE VAN LAS LUCES! TODOS GRITAMOS PORQUE NO SABEMOS EL FINAL!!!!!!!!! ¿QUÉ HABRÁ PASADO?!! NADIE DICE NADA!!! ¡VUELVEN DE NUEVO LAS LUCES AL ESTADIO!! ¿¿QUEE?? Jericho está en el esquinero sentado y vemos como Bryan está con los ojos cerrados en el centro del ring y al lado de él podemos ver algo…


Spoiler:
 

¡Es una carta! ¿Una carta de un Joker? Madre mía.. El árbitro está flipando, primero Bray Wyatt y ahora esto! Jericho tampoco se lo puede creer y.. ¡VA A LAS CUERDAS CORRIENDO, PEGA UN SALTO Y LIONSAULT SOBRE EL CUERPO DE BRYAN DANIELSON!!! ¡LO TIENE!!! Jericho intenta la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! BREAK THE WALLS DOWN!! BREAK THE WALLS DOWN!!!!!!!!!!!! Jericho se tira al suelo y no puede creer lo que ha tenido que sufrir para poder ganar este combate. Ha sudado lo que no está escrito. Jericho se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt, se da golpes en el pecho y sonríe muy motivado. ¡Jericho es el único superviviente de este combate! Y nosotros nos vamos a otro combate no sin antes lanzar esta pregunta. ¿Quién puede parar a Chris Jericho?



Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Y ha ganado el TEAM JERICHo!!

«Michael Cole» Puto rubiales asqueroso!

»Matt Striker« MVP y su equipo hizo un buen combate!!

»Jerry Lawler« POr no hablar de la intromisión extraña en el combate con Bray Wyatt!!

«Michael Cole» O que a Danielson le han puesto una carta en pesho!!

»Jerry Lawler« BlahBlahBlahBlah

«Michael Cole» Quien será?

»Matt Striker« Cualquier grillado

»Jerry Lawler« Bueno... tremenda batalla... hoy...

«Michael Cole» TAmpoco para tanto!!







Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 14:38, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:42





PANTALLA TITANICA





Chuck Taylor: Joder! corta esto! no es el momento!






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Bueno... pues así se preparan las grandes estrellas de este deporte.

«Michael Cole» Buena salud si señor.

»Matt Striker« Jaja que tonto va a estronudar con los polvos pica pica!!

»Jerry Lawler« En fin, ahora otro de los platos más fuertes de la noche..... Snuka vs Kane ¿original el combate, eh? Cafe

«Michael Cole» La verdad es que esa Cage of Death, esa estructura, esa pasarela, esas vayas electrificadas, esa piscina de chinchetas..... Me dan escalofríos. ¿Y Snuka quiere matar a Kane ahí? Pero si la prótesis no le va a dejar ni subir a la pasarela Facepalm

»Matt Striker« Larga vida al gran Kane, instaurador del Período del Terror de SmackDown! Mad Sigo diciendo que el título le resalta el brillo de las cejas Embarassed





Continua el PPv… y empieza a sonar la música de Jimmy Snuka!! Las luces empiezan a parpadear… y cae del techo en la plataforma que esta entre el público… Snuka!! La gente aplaude como loca ya que esta a escasos metros de su ídolo.. mientras se desengancha del arnés, y empieza a desvestir sus ropas… señalándose su máscara blanca con una mano, para luego en lo alto de la plataforma… alza los brazos y hace su Taunt. Cuando suena una música que no es otra que la de Kane!! Y las luces se tornan rojas y oscuras. Cuando Kane aparece por la puerta tradicional, cargando con el Swwe Tittle al hombro, siendo abucheado por la gente, mientras su cara se le dibuja una sonrisa tenebrosa… cuando deja caer el título en la misma en la entrada y va a mirar a Snuka que esta encima de la plataforma… mira a Jimmy Snuka… alza los brazos y fuego!!! Sale fuego de muchos puntos del estadio!!! Mientras Kane ríe, entre Snuka y Kane hay una oleada de gente…  cuando suena la campana….


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los primeros minutos son de incertidumbre ya que ambos luchadores están lejos entre sí.  Y se miran a través del público. Snuka anda en lo alto y parece que le dice algo que hace que Kane de una patada a la barrera protectora que hace que tiemble y casi la derribe, mientras Kane señala con furia que vaya hacia la jaula del ring, cuando Snuka le mira a lo lejos, el titantron refleja su cara en primer plano… y se ve como Snuka  saca la lengua y se pasa un dedo por el cuello, imitando el Taunt de Kane!! El monstruo rojo emite un grito de dolor y pasa la pierna por encima de la barrera protectora, empezando a señalar una vez entre el público a Jimmy Snuka!! Kane empieza a moverse a empujones entre la gente que le pone pancartas en la cara, incluso le tira alguna que otra bebida, mientras le dan palmadas en la espaldas, Kane respondiendo improperios, mientras empuja a rodo ser viviente , desde empujones con su cuerpo a con la mano abierta… cuando ya casi llega a la estructura donde esta Snuka… Kane le mira y uno de los del público que están causando ruido, Kane le agarra del cuello!! Mirando a Snuka con cara de sádico y le dice “vamos, valiente, baja a la caldera del infierno”  Snuka no le queda otra y Superfly Splash!!! Snuka se tira desde casi 3 metros de altura, contra Kane y el público, no solo derriba a Kane que por otra parte es lo que prentendía el monstruo rojo… La gente corea la maniobra de Snuka que anda por allí entre el público intentándose colocar en pie, en la marabunta que ha hecho con la gente,, mientras Kane hace lo propio que se levanta antes y empieza a empujar a gente hasta llegar donde un Snuka se levanta… y recibe la mano al cuello de Kane!! Mientras la gente hace un corro rodeando a ambos, creando un ring improvisado, donde la gente son las cuerdas… Kane alza a Snuka unos centímetros, pero el isleño esta rápido y alza una de sus piernas con una ágílidad y flexibilidad insólita  por encima del brazo de Kane para luego pasar la otra pierna inmediatamente haciendo una torsión de muñeca que hace que el mosntrruo rojo tenga que soltar, para que Snuka le de un empujón en los pectorales… para luego cogerle del brazó y látigo irlandés!! Contra las “personas” haciendo que incluso kane derribe a alguno sin querer… cuando Snuka va corriendo contra él… y Kane reacciona lanzando a uno del público  por medio de una especie e clothesline!! Haciendo frenar a Snuka, cuando Kane le da un bigfoot!! Y lo tira contra el cemento… cuando Kane le coge de la pierna le pone su bota en la articulación de la rodilla..  y levanta el pie de Snuka y lo deja caer junto con el pisotón!! A la articulación la rodilla de Snuka ha sonado por todo el estadio y se lleva las manos a la rodilla!! Mientras Kane le da una puntapié  en la espalda.. cuando Kane se agacha a cogerle de los pelos e intentar levantarle… Snuka se deja… pero cuando esta en pie , puñetazo de Snuka!! Y otro y otro y otro!! Snuka parece lleno de energía y cada puñetazo que da avanza y Kane retrocede aturdido por los golpes… hasta que Snuka se cansa de dar puñetazos une sus dos puños en una maza y golpea con todas su fuerzas el pecho de Kane… cuando corre y european uppercut!!! Kane definitvamente va contra las personas… muy aturdido, mientras SNuka dice con señas que mantengan a Kane y se queden quietos y aguanten… SNuka va corriendo contra Kane y golpe de hombro contra el estómago de Kane… mientras le sujetan los brazos al ser demoniaco cuando Snuka le sigue castigando la zona abdominal, cuando Snuka da pasos hacia atrás toma carrerilla y salga contra Kane!!que hace que la egnte le sujete las piernas a Snuka, mientras SNuka le da con el nudillos en la frente al monstruo rojo!! Uno, Dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez!!! Diez puñetazos que se ha llevado Kane, mientras Snuka se toca la mano de forma dolorosa pero alza la otra e forma victoriosa, encima del público cuando Kane se “Libera” atrae a su cuerpo tirando del calzón leopardo a Snuka y Powebomb!!! Contra el cemento!!! La espalda de Snuak cruje…. Mientras Kane esta al lado de rodillas tocándose la cara la ceja, que parece que Snuka a abierto una péquela brecha con el nudillo y sale una línea e sangre encima del ojo pareciendo que llora sangre, poca abundancia pero mancha… Kane deja que sus manos se manchen e sangre por completo y marca a varios aficionados con sus grandes manos , dejando la mano roja de kane en sus caras ( si lo he plagiado de Saruman, que pasa ) cuando hace lo propio en un Snuka que se andaba levantando… que lo coge del pelo y lo tira de nuevo contra el cemento , haciendo que avancen hacia la plataforma, en la que Snuka va gateando dolorido por la espaldarazo y el rodillazo del principio.. cuando Kane mira con cara de superioridad y va corriendo delante de un aficionado… acerca su cara a la de él, y le dice “dame tu cinturón” el hombre queda callado sin saber que coño hacer, cuando le vuelve e meter un grito que retumba por todo el estadio “DAME TU PUTO CINTURON!!” el hombre no tarda entonces y se desabrocha los pantacas.. cuando Kane sonríe y latigazo para Snuka con el cuero y la hebilla! El grito de Snuka retumba y otro latigazo y otro, y otro, y otro la marca de la correa va haciendo estragos en la espalda de Jimmy… que poco a poco se va enrojeciendo y hasta aparecen algunos puntos de sangre en poros abiertos… lo menos lleva ya 15 latigazos  y ya están al lado de la plataforma… cuando Kane tira por fin el cinturón a un lado y va corriendo contra Snuka que lo levanta y lo tira contra la plataforma golpeándose la cabeza de furma dura… y dejándolo apoyado… cuando Kane sonríe se aleja de Snuka y carga su pierna con su bigfoot! Y Snuka esquiva Kane hunde la cabeza en la plataforma haciendo un agujero a la estructura… cuando Snuka rueda dolorido y coge el cinturón que lo medio abrocha y va corriendo y caza la cabeza de Kane con él rodeando el cuello… que es cuando estira de un estremo haciendo que la hebilla se acerque al cuello y entrelace el cinturón al máximo haciendo que el monstruo rojo se lleve  las manos al cuello, mientras Snuka tira del cinturón cada vez mas intentando ahogar al monstruo rojo de Kane!!que lo saca de la plataforma rota y cae al cemento de rodillas, y sus dos manos intentando aflojar el cinturón.. mientras Snuka tira de él… y se coloca a la espalda de Kane.. y pone un pie en la espalda blanca de Kane a hacer palanca.. mas que ahogarle en nada la cabeza de Kane saldrá disparada!!! Kane ahora esta rojo de verdad!! Parece que se le van a salir los ojos , mientras Snuka saca la lengua relamiéndose pone su pie descalzo en la calva de Kane… y CURBSTOMP!!! (movimiento prohibido por wwe por cierto xd) suelta el cinturón y pisa con toda la fuerza que tiene la cabeza que da un golpe tremendo contra el suelo que hace que empieza a sangrar ahora de verdad de la ceja que se le a abierto totalmente… incluso la gente de alrededor se asusta.. ya que Kane esta inerte completamente y dejando un charco de sangre  debajo de su cabeza… cuando Snuka lo deja llí tirado… y va hacia la zona de entrada del público que no queda muy lejos… mientras Kane resucita!! Se levanta sentándose de golpe, mientras Snuka sigue por allí, incluso con gente que anda comprando palomitas y bebidas, cuando Snuka arrampla uno de los postes con cadenas que utiliza la gente para separarse en filas, y tira de las cadenas separándolas… cuano vuelve al estadio con una cadena de varios metros arrastrándola…  Cuando Kane le esta esperando ya levantado en lo alto de la plataforma, con sus ojos llenos de furia su cara roja de la sangre que le sale cual lava de la ceja y la frente y el cinturón el cuello… Snuka le mira y acepta el reto tira la cadena con fuerza donde esta kane que por poco le da y comienza a subir la escalera… Y nada mas llegar .. le recibe Kane con un látigo irlandés contra su propio brazo haciendo un Lariat con su brazo, que hace que Snuka de una pirueta pues casi le arranca la cabeza… cuando Kane de una patada abolla la puerta de el puente- jaula que une la estructura aparte al ring… mientras Snuka se arrastra coge la cadena y salta a la espalda de Kane y le pone la cadena en la hebilla del cinturón del cuello.. cuando Kane lo coge de los pelos a Snuka y lo tira contra el suelo de la plataforma… cuando Kane pone un pie en el puente… Snuka se levanta y dropkick!!! Que tira a Kane desde lo alto de la plataforma!!! Cuando Snuka le sujeta de la cadena!!! Quedando ahorcado KANE!!! La gente esta asustada grita por todas partes mientras Snuka tira de la cadena, y Kane a 1 metro sobre el suelo se agarra del cuello y patalea durante varios segundos… hasta que poco a poco la cadena de Snuka resbala poco a poco de las manos y Kane todo rojo por la sangre y falta de aire… empieza a tocar suelo y Snuka esta en el borde y Kane agarra la cadena con lso dos brazos y pilla por sorpresa a Snuka que lo tira de alto!! Y Vuela contra la gente!! Que hace que no la palme en la caída… cuando Kane le mira con cara de asco, y se desabrocha por fin el cinturón del cuello soltándose así la cadena… cuando se aprecia de que Kane tiene todo el cuello morado… Kane sangrando sube por la escalera de la plataforma, y empieza a quitar la puerta del puente a mala hostia… pues el mismo se la ha cargado y ha quedado atrancada… mientras Snuka anda zombie debajo de la plataforma recibiendo de todo del público hasta que empieza a subir la escalera y cuando llega arriba… No hace nada más que cogerlo Kane y lo estampa contra la estructura puente cediendo la puerta… cuando Snuka dolorido empieza casi a gatear por esa estructura donde abajo se encuentra la gente… mientras Kane camina rápido cohe del bañador a Snuka y lo estampa contra un lateral como si se tratara de un simple muñeco… y hace lo propio con el otro lateral.. el cuerpo de Snuka parece que esta destrozado que no da mas de sí. Cuando Kane lo coge de los pelos lo levanta y tortazo de Kane al cuello de Snuka.. pero esquiva se situa a al espalda de Kane, y Neckbreacker de Snuka, hacia Kane que hace que el isleño tome aire… cuando se aleja varios pasos y doublé stomp contra el pecho de Kane!! Que hace que rebote en la plataforma por el dolor en las costillas… cuando se coloca de rodillas… agarrándose a una de las paredes del puente, para alzarse… cuando Snuka aprovecha y le coge del cuello preparándolo para una especie de DDT!! Snuka mira a los lados y… Kane le empuja y se levanta corriendo y hace una specie de lanza!! Pero con el hombro que hace que Snuka salga rebotado hacia detrás de forma violenta… cuando Kane mira a los lados y decide retroceder todo el puente hacia la entrada que el mismo había reventado con el cuerpo de Snuka… cuando en la plataforma coge y le pega una patada a 4 mesas mal colocadas allí arriba y saca un bidón rojo!! Mientras Snuka anda levantándose en el puente cubierto e intenta abrir la otra puerta para dar salida  ala otra jaula encima del ring o al Scaffold … cuando Kane ante el asombro de todos no entra por la puerta del puente… si no por un lateral se cuelga de allí y escala!! Hasta subirse encima de la estructura!! Con aquella garrafa que había encontrado antes… Kane anda caminando despacio para esmorrarse por encima hasta que se situa encima justamente de Snuka… y del bidón empieza a vaciarlo encima!!! Snuka empieza a cubrirse la cara ¿Qué le esta echando? Tarántulas negras!! Los arácnidos van por toda la jaula cayendo en el público que comienza gritar como locos, y Snuka se le suben por el cuerpo,,, mientras kane le mira con cara de loco, y se mete una tarántula en la boca!!! Snuka entre su pelo… y todo intenta forzar la puerta pero ya es tarde para escapar, Kane ha bajado y esta en el otro lado de la puerta. La cual la sujeta abriendo la boca de vez en cuando dejando ver la tarantula… que hace que la gente del público vomite, cuando Snuka finalmente hace un dropkick a la puerta y esta cede!! Incluso le da un cascañetazo a Kane con la puerta… cuando Snuka corre para intentar lanzar a Kane abajo… cuando enfocan al ring y esta completamente lleno de chinchetas!!! Kane se balancea y cae!! Pero no se agarra al extremo de la jaula cuando Snuka empieza a pistearle los dedos y los nudillos… cuando Kane saca la mano y de un impulso agarra el bañador de Snuka y…. lo tira abajo!!! NO! Snuka se agarra al cuerpo sudado y sangriento de Kane!! Mientras intenta volver a subir… cuando irremediablemente caen ambos de golpe contra las chinchetas!! Snuka se levanta quedando sentado con cara de Shock pues tiene toda la espalda, brazos, piernas y pies llenas de tachuelas que va haciendo que su cuerpo llore sangre por lso distintos poros… mientras Kane se mantiene tirado allí tirado mirando al techo mientras tiene una sonrisa burlona en la cara… Snuka se levanta como humanamente puede y baja del ring estando en el espacio entre la jaula y el ring, el rignside propiamente dicho… y empieza a quitarse sobre todos  las tachuelas de los pies, cuando Kane se levanta y va a por SNuka agarrándolo del pelo!! E intenta llevarlo al ring… pero no Snuka lo guillotina!!! Y Kane da pasos hacia atrás…mientras Snuka empieza a buscar debajo de las faldas del ring y empieza a sacar varias sillas  que las va tirando al ring, y dos cubos de basura!! Que lso tira también al ring!! Cuando va ahora a sacar otra mesa… pero Kane anda en el palo alzando las manos y se lo lleva de un clothsline!! Desde el palo que lo manda a cagar… y Kane es ahora quien que sin control empieza a sacar 5 mesas!! Y las sube al ring!! Cuando Snuka agarra una silla de las de antes y ZAS!! En toda la puta cabeza a Kane!! Pero el monstruo rojo no hace otra cosa mas que girarse  y le agarra del cuello!!! Pero en vez de hacerle un chokeslam abre la boca!!! Y le sale la tarántula negra de antes.. Snuka pone los ojos como platos y la boca abierta de la impresión y  el arácnido pasa de la boca de Kane a Snuka!!!! Haciendo que SNuka se lleve las manos a su cuello y baje al ringside… a escupir tal bicho con tantas patas y peludo para luego vomitar hasta su primera papilla!! Cuando Kane abre 3 mesas en el centro del ring juntas! Y encima de esta monta otras dos!! Haciendo una especie de castillos de mesas que quedan debajo de la escafold… cuando Snuka sigue descomiendo por la boca… llega Kane se pone en el apron del ring y se tira para darle un chichon con ambos puños!! Pero Snuak esquiva y Enzuguiri!! Que le da a Kane en al cabeza que hace que de pasos hacia atrás cuando corre hacia él salta le pilla de la cabeza como si fuera a extrangularle y da una vuelta se apoya en la pared de la jaula y… Tornado DDT!!! Que hace que kane hunda su cabeza en el rignside cuando Snuka corre por la escaleras de hierro y saca una bolsa de debajo de ellas!! Se acerca a Kane!! Y  se al tira en la cara y espalda!! Es SAL!!! Las heridas de Kane gritan de dolor y el mosntruo rojo se levanta enfurezido a correr por el rignside … para calmar su dolor… cuando Snuka… coge una silla se sube en ella y con otra espera que Kane llegue para batearle la cabeza!! Y así lo hace!! NO! Kane recibe el sillazo pero coge de las piernas a SNuka!!! Se lo coloca bien y Brainbuster!!! Contra la silla!!! Snuka queda tendido en el rignside… junto con Kane y se ven en el titanton del estadio la cuenta parece que ambos están KO!  1………………2……………………………3………………………….4……………………..5………… Kane se levanta quedando sentado… 6……………………….7 Snuka se pone a 4 patas y parece que ambos han resistido, pero Snuka se ha unido al club de los que sangra por la frente… incluso se le ha caído la máscara blanca!! Y se tira encima del cuerpo de Kane a golpearle sujetando con un mano la nuca y con el antebraza empieza a darle, uno, dos, tre,s cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nuevo, diez, once, doce, trece, catorce… cuando Kane con la cara magullada e lo quita de encima empujándolo desde el culo haciendo que se coma la pared de la jaula, cuando Kane se levanta y lo tira violentamente contra dicha pared y coge del pelo negro a SNuka y empieza a restregarlo por toda la jaula , la cara de Snuka, haciendo que se arañe por los barrotes y esas mierdas… hasta que Snuka para como puede y codazo en la nariz a Kane que lo manda a cagar… cuando coge la silla no destrozada por su cabeza con el brainbuster y golpea a Kane en la zona abdominal!! Luego abre la silla y se la pone a Kane en la cabeza cuando sube al apron del ring y Double Stomp!!! Contra la silla que hace que rompa el sillín y Kane se coma ambos pies de Snuka!! Y lo deje tirado… cuando Snuka coge el cuerpo de Kane lo levanta y lo sube como puede al ring… y cuando Kane se va a levantar con una de las sillas de las que saco al principio sillazo a la espalda!!!! Y coge uno de los cubos de basura y cuando se va a levantar …Se lo pone!!! Y Sillazo nuevo, y otro y otro, y otro esta incrustando el cubo al cuerpo de kane, y para finalizar un low kick a la rodilla que hace que Kane se derrumbe.,.. cuando Snuka mira a los lados coge el otro cubo de basura lo pone cerca del poste, se sube al poste y… se lo pone encima!!! Y SNuka SPlash!!! Cubo contra cubo!!!! Ambos cubos se chafan!!! Y kane y Snuka quedan tirados en el ring dentro de estos… hasta que el de Snuka se levanta a lo hbk!!! Y se quita el cubo… cuando Kane hace pues lode Kane resucitar y quedar sentado..no se le ven los brazos ni nada tiene buen sujeto el cubo!!! Snuka empieza con series de patadas a moldear dicho cubo cuando poco a poco se levanta y ZAS!!! Del cubo surge una mano al cuellode SNuka y Chokeslam!!!!! Que deja el cuerpo de Snuka al arrastre y se arrastra hasta caer al ringside… cuando Kane se quita el cubo destrozado y coge dos sillas y se las tira de forma violenta del ring al cuerpo de Snuka!! Que andaba snetado apoyado en la juala!!! Cuando Kane va al apron… y Snuka leg clothsline!! Que hace que Kane pierda el equilibro cuando Snuka se sube corriendo al cuadrilátero y Suicide DIVE!! Tras rebotar entre las otras cuerdas… pero Kane Esquiva y Snuka se come toda la jaula con la cabeza… y hace que la gente exclame de mala manera pues se le ha visto una muy mala torsión del cuello.. cuando Kane va por él y le patea la cabeza y la espalda varias veces, mientras coge y levanta las faldas del ring y saca un bidón parecido al anterior!! Y otro, y otro, y otro, Kane saca 4 bidones!! Debajo de las faldas del ring… y coge uno Cucarachas!!! Vacía un cajón entero de cucarachas encima de Snuka! El otro y lombrices, gusanos lo que sea!!! La gente esta vomitando mientras sepulta a Snuka con sus insectos… coge otro bidón mas y ahora sí nuevamente un monton de tarántulas recorren todo el ringside!! Cuando… abre el otro bidón y no cae nada .. NO CAE NADA… Kane sonrríe mete la mano doden estaba el tapón y saca una culebra!!! La gente grita… cuando Snuka que andaba recubierto de bichos y mierdas se levanta y empieza a subir alejándose del marrano de Kane por la jaula… Haciendo que Kane frunza el ceño y persiga a SNuka, pero Snuka le da una patada en todo el cabezón que hace que el monstruo rojo baje lo poco que tenía escalado con su serpiente…  pero empieza a escalar… cuando Snuka está encima de la jaula haciendo equilibro llendo hacia el Scaffold… cuando Kane sin bichos empieza a trepar… y llegan ambos a la plataforma que va de punta a punta del ring y pñetazo de Snuka, que lo devuelve Kane,! Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane, Puñetazo de Snuka, Puñetazo de Kane,!!! Ambos wrestler se machacan la cara como si casi estuvieran jugando al tennis devolviéndose los golpes los unos a los otros… cuando  Snuka cambia el puñetazo por un rodillazo a la zona abdominal!!y hace que la cabeza de kane agache y DDT!!! DDT! En la Scaffold!! Snuka intenta tirarle de allí rodando su cuerpo contra el castillo de mesas montado tiempo atrás… pero Kane despierta y golpe de cabeza sangrante pelada contra cabeza sangrante con pelo… seguido cuando se levanta de un clothsline!! Que lo tira a Snuka en el Scaffold!! Cuando Kane saca de sus mallas una especie de botella y echa el liquido en las mesas de abajo… y seguido saca un zippo!! Lo prende y lo tira!!! Haciendo que las mesas de abajo empiecen a arder!!!  Cuando Kane se descuelga del Scaffold sobre las mesas no en fuego y le dice a Snuka que venga una vez mas a probar sus llamas!!! Snuka que anda levantándose corre y salta con una hrricanrrana pero no!! Kane le sujeta lo revierte y Tombstone Piledrive!!! Las mesas se rompen!!! Y ambos caen a las mesas en fuego!! Que se rompen en pedazos debajo de ellos mientras la gente grita por el espectáculo Snuka rueda por el ring tocñandose la cabeza y kane parece que se ha hecho daño en las rodillas tambie… mientras hay pequeños incendios por el curadiláteros en las mesas rotas… cuando Kane se acerca donde esta Snuka y… Superkick!!! Superkick! Superkick!!! Cae como un saco el cuerpo de Kane entre las ruinas… y  Snuka se tira encima y 1………………..2………………3!!! marca el titantron que han pasado los 3 segundos!! Snuka es el nuevo campeón del mundo… y sale corriendo de la jaula que el abren…y va a buscar su título, mientras el mosntruo rojo mira en el centro del ring con cara de odio… y niega con la cabeza, mientras se mantiene sentado.


Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Snuka ha recuperad el título

«Michael Cole» Pero aque precio... arañas que asco, son como muchas buggys pero mas sanas ahgg

»Matt Striker« NOOOO KANE!! VENGATE!!

»Jerry Lawler« Ea EA Ea ya paso

«Michael Cole» Que se lo cargue no hay problema




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 3:49, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Jue 20 Nov 2014 - 1:42






Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« Finalmente....

«Michael Cole» .... El gran momento....

»Matt Striker« .... Las mayores leyendas de nuestra industria luchando por recuperar el sueño de Theodore Long; los valientes revolucionarios dispuestos a morir antes de rendirse.

»Jerry Lawler« Un consejo: nunca ataquéis a Lesnar por la derecha, ese brazo lo tiene el triple de potenciado Sisi

«Michael Cole» Yo ya gasté toda mi agua bendita en Buggy Nova ¿con qué distraigo a Undertaker ahora?

»Matt Striker« Con la orina de Heyman

»Jerry Lawler« ¿Podrá el bueno de Paulie conservar su puesto? ¿Os imagináis que sobrevive? Y ya de paso Stardust deja la cocaína ¿no?

«Michael Cole» En fin, veremos quien acaba llevándoselo todo en esta Guerra Civil.

»Matt Striker« El pelo de Ramon es el que le extrajeron a DiBiase de las orejas....


Team SmackDown! vs Team SWWE Survivor Series Match



I KILL, KILL LITTLE GIRLS! I KILL, KILL LITTLE GIRLS! ¡Entra en escena Chuck Taylor ante una enorme pitada del público! Chuckie sonríe ante eso y aplaude con ironía, cuando de repente estira los brazos hacia la entrada por la que acaba de salir ¡¡y sale Paul Heyman con mallas de lucha!! El atuendo ridículo del Presidente de SmackDown! provoca las carcajadas del público de Maryland, y del propio Taylor, mientras el bueno de Paulie los fulmina a todos con la mirada. Bajo la música de Sexie Chuckie T, y tras un burlón cachete en el culo de éste a Heyman, ambos cruzan la rampa e ingresan en el ring.... ¡¡Suena la música de Ted DiBiase Jr.!! Provocando división de opiniones entre sus incondicionales y quienes le han dado la espalda por su apoyo a la Revolución de SmackDown!. El Fortunate Son aparece con una sonrisa de orejón a orejón xD, señalándose la cara en plan "vale millones" y caminando confiado por la rampa. Entra en el cuadrilátero y se sube a un esquinero para alzar los brazos en señal de victoria anticipada, generando más heat; a continuación se baja y mientras Taylor y él se susurran cosas al oído, se oye: AWEEEEEEEEEEEESOMEEEEEEEEEEEEE! ¡¡The Miz está aquí para librar su último combate!! El Awesome One recibe un sonoro abucheo mientras él, todo sonrisas de superioridad, se va abriendo de brazos y señalando a la peña en plan "pobre envidioso", siempre con esa sonrisa que corta más que un cuchillo xD Mike Mizanin sube al filo del ring de un salto, guiñando un ojo a alguna del público mientras masca un chicle de esos que toman los luchadores en los combates xD, para finalmente entrar al cuadrilátero y bajo la mirada de Taylor y DiBiase subir al esquinero y hacer su taunt, despertando más abucheos. ¡¡Y resuena la música de Bobby Lashley!! Quien entra con uno de los mayores abucheos de la noche, el público recuerda su traición a SWWE... ¡Pirotecnia cuando el negro hace su taunt! El Hall of Fammer más polifacético de todos los tiempos baja por la rampa con expresión confiada, luego seria, luego divertida y finalmente una expresión enfadada ¡¡todas ello con la misma cara!! Un genio del engaño este Lashley xDD Sube al ring de un salto y justo cuando lo hace sale pirotecnia de las cuatro esquinas de Villa Escándalo, y entra en "su reino" -como él llama al ring- para mirar con seriedad [como si no xD] a sus compañeros de equipo....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!!! ¡El estadio se viene arriba, las luces se apagan, la niebla y el fuego hacen acto de presencia.... ¡Aparece The Undertaker!! En medio de una gran ovación el Deadman se mueve a su ritmo habitual -más habitual que nunca por la hernia xD-, fulminando con la mirada a cada miembro de SmackDown! que lo miran desde el ring, juntitos cual piña. 'Taker finalmente llega al ringside y comienza a ascender los escalones metálicos, justo cuando alcanza la cima alza los brazos.... ¡y se hizo la luz! El público corea su nombre mientras el Phenom de SWWE ingresa en el cuadrilátero, será su primera lucha oficial en casi dos años desde que apalizó a Jimmy Snuka en No Way Out 2013. Undertaker se quita la gabardina dejando ver sus músculos tatuados, se ha estado poniendo en forma para el combate.... ¡se quita el sombrero y un trueno acompaña los ojos en blanco del temible Enterrador! Paul Heyman se esconde detrás de todos sus chicos, acojonado literalmente, y 'Taker le dedica su taunt de pasarse el pulgar por el cuello..... ¡¡Interrumpe la música de Brock Lesnar!! ¡El mítico Hall of Fammer es recibido con otra gran ovación, mientras él se palmea los pectorales y no para quieto de aquí para allá! The Beast Encarned sube al cuarilátero de un salto y nada más entrar al ring se encara con Bobby Lashley, quien le sale al frente.... El público está al rojo vivo ¿se pegarán? ¡No, porque les interrumpe una música muuuuy familiar! ¡¡Es John Cena!! The Champ. Is. Heeeereee! Cena, arropado totalmente por su Cenation, hace un saludo militar a Chuck Taylor mientras le grita "sigo sin ser un marine" y cruza en un sprint la rampa para ingresar al ring por debajo de la primera cuerda. The Chain Gang Commander rebota en las cuerdas para calentar, tira su camiseta y su gorra al público que corea su nombre con fervor, y finalmente hace su taunt con energía en sus ojos..... HEY, NOTHING YOU CAN SAY! ¡Es Randy Orton, quien bajo otra enorme ovación aparece a paso lento en escena! The Legend Killer, ahora él mismo convertido en una leyenda, cruza la rampa a paso lento, mirando al público y a sus rivales en el ring con la misma expresión serena, tranquila pero al acecho.... Orton sube los escalones y penetra en el ring, donde sube a un esquinero y tras una larga mirada de desprecio al Team SmackDown!.... ¡hace su taunt, para el disfrute de la gente! Y nada más bajar Orton del ring ¡¡suena la música de Razor Ramon!! ¡El estadio se viene abajo cuando aparece The Bad Guy, sonriendo con chulería y tirando su palillo de paleto a la cámara que lo enfocaba! Ramon camina como Pedro por su casa por la rampa y por el ringside, y cuando sube al cuadrilátero y se abre de brazos estalla una dorada pirotecnia que le da algo de elegancia al barriobajero gitano este xD Ramon cuchichea con todo su equipo, Chuck Taylor advierte a los suyos de cualquier jugarreta.... ¡¡¡LESNAR Y LASHLEY SE LANZAN EL UNO CONTRA EL OTRO!!! ¡El árbitro rápidamente hace sonar la campana porque la batalla final de la Guerra Civil de SWWE ha comenzado ya, sí señor!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y siguen Lesnar y Lashley golpeándose, en la lona y rodando el uno sobre el otro, menudo caos entre ambos! Finalmente los dos se separan, se levantan más o menos a la par ¡pero Lesnar se lanza con la rodilla por delante contra las costillas del negro! Lashley a la lona con Brock golpeándole la ancha espalda morena; The Beast levanta a su enemigo acérrimo ¡quien le da un puñetazo sorpresa en la cara! ¡Y ahora un Uppercut que lo hace tambalearse! Lashley corre a impulsarse en las cuerdas ¡Lariat que derriba a Lesnar! El Superman Moreno lanza un grito de guerra, que desata el abucheo de la mayoría del respetable de Maryland. Lashley no obstante sonríe, a todo esto Brock ya se estaba levantando así que Lashley lo embiste para empalarlo en el esquinero inferior izquierdo. Ahí arremete con la percha que tiene en los hombros contra el estómago de Brock... ¡este le da un empujón que hace a Bobby retroceder! El negraca corre hacia Brock pero este se aparta y Lashley se come el esquinero ¡¡German Suplex de Lesnar aprovechando eso!! Brock sonríe con chulería y Razor Ramon le grita algo desde la esquina de su equipo, Lesnar asiente y agarra a Lashley de un brazo arrastrándolo hacia la esquina del Team SWWE, la del esquinero inferior derecho. Le da el relevo a Randy Orton, quien nada más entrar comienza a patear las extremidades de Lashley. Levanta al Dominator aprisionándole la cabeza, manteniendo el candado un breve tiempo... ¡pero Bobby hace acopio de fuerza y catapulta a Orton librándose de él! Randy no tarda en levantarse pero para entonces Bobby ya había corrido hacia las cuerdas para rebotar: ¡¡SE LANZA CON EL SPEA-NOOO, RUNNING POWERSLAM DE ORTON JUSTO A TIEMPO!! ¡Primer pinfall de la batalla! 1......... ¡Uno y medio! ¡Hay Lashley para rato en este combate! Orton se sereniza, se incorpora y vuelve a pisotear las extremidades de Lashley: manos, pies, ¡y un último y fuerte pisotón en la frente! Randy le grita a Lashley "¡levántate traidor!" recibiendo los vítores del público por ello.... El negro le hace caso y se levanta ¡¡solo para arrollarlo con un terrible puñetazo que manda al Legend Killer al suelo!! Bobby se carga a Orton al hombro y lo lleva al esquinero superior izquierdo donde aguarda el Team SmackDown! ¡y Chuck Taylor le da el relevo! Entra el capitán de los revolucionarios, quien tiene a Randy acorralado entre él y el mencionado esquinero ¡bofetada para Orton! Chuckie se ríe de él y el resto del Team SD! se ríe también, a Orton no le hace ninguna gracia ¡y Chuck le da una colleja en la cabeza rapada!. Cuando se quiere dar cuenta y escucha las adverten A continuación le da el relevo a Ted DiBiase Jr., y entre ambos tiran de Orton para ponerlo en el centro del ring ¡Doble Suplex para él, y DiBiase lo cubre! 1...... ¡Uno y medio! Ted le da la vuelta y lo aprisiona en un Japanese Armbar, gritándole "¡ríndete!" pero Randy no parece por la labor..... ¡se pone de rodillas, se está incorporando con DiBiase aprisionándole el brazo! Orton finalmente se pone en pie y con su brazo libre rodea la cintura de DiBiase ¡Back Suplex! Ambos comienzan ya a levantarse, Orton toma la ventaja con un tremendo pisotón a la espalda del niño rico ¡Ouch! A continuación lo pisotea repetidas, y se agacha junto a él poniendo su mítica cara de loco, pero..... ¿qué hace? Se levanta y busca algo con la mirada.... Su mirada parece encontrar lo que busca, y encima le pilla distraido. Parece que este hombre no es de los que olvida. ¡Con Randy Orton no se juega! Ignora a DiBiase y sale como una bala del ring sin que Chuck Taylor, que se fue hacia el público y se puso a hacerle posturitas a los que le abuchean de primera fila, dejando momentáneamente de lado el combate, se entere. Es tarde cuando escucha las advertencias desde su esquinero..... ¡RKO! ¡RKO! ¡RKO PARA CHUCK TAYLOR CONTRA LA BARRERA DEL PÚBLICO! Chuck se golpea en la frente y sale rebotado hacia el suelo del backstage. ¡Y ORTON LE ESCUPE A CONTINUACIÓN! Los compañeros de Chuck se lanzan a por Randy, pero con la misma velocidad con la que salió del ring, se mete de nuevo en él. Intentan seguirle..... ¡Pero Razor y los suyos les interceptan por sorpresa y les dan la del pulpo! ¡Se monta en backstage! Orton, nada más subir, les mira y les devuelve las sonrisas anteriores. ¡Dónde las dan las toman! Mientras, Chuck en el mundo de los sueños recibe ahora las risas, y las fantas que le echan por encima, del público con el que se estaba metiendo. Dentro del ring, Orton patea de nuevo a DiBiase cuando trataba de erguirse y le levanta, mandándolo de un Irish Whip contra las cuerdas, cuando vuelve del rebote ¡Clothesline... pero DiBiase se agacha esquivándolo y corriendo hacia las cuerdas de enfrente, rebotando en ellas y Knee Strike contra las costillas de Orton, haciendo a este caer! Eso sí, cae cerca de la esquina de su equipo, que ya ha vuelto a su sitio tras ser la bronca disuelta por la seguridad, y le da el relevo a John Cena ¡quien se lanza con todo contra DiBiase! ¡Lo derriba con un choque de hombros, corre contra las cuerdas y lo vuelve a derribar esta vez de un potente Clothesline! Ted se levanta..... ¡¡Prototipe Bomb de Cena, quien acto seguido LEVANTA LA MANO ABIERTA!! "You Can't See Mee!" corea el público con el famosísimo taunt, Cena corre a impulsarse a las cuerdas... ¡y Paul Heyman le da una colleja antes de rebotar! Cena se gira a golpearle pero el seboso presidente se baja corriendo al ringside en medio de sonrisas, Cena se le queda mirando sin ver que DiBiase se le acerca por detrás ¡¡¡ROLL-UP!!! 1.......... 2......... ¡NOOO! ¡Pero estuvo cerca de caer John Cena, el Team SWWE y todo el público suspiran de alivio, DiBiase lo hace de lamentación! Pero rápidamente el Fortunate Son levanta a Cena colocándolo de espaldas a él ¡busca pillarle los brazos para el Dream Street.... pero John agita sus musculosas extremidades y se libera a tiempo, antes de caer en la sumisión! Ted le dirige un derechazo a la cara pero Cena lo esquiva y queda detrás del millonario ¡Russian Legsweep... NO, Ted da una vuelta sobre sí mismo evitándolo y quedando de cara a John para un... DDT! DiBiase con el control ahora, atrapa las piernas de Cena y ¡¡Boston Crab, en el centro del ring!! ¡Cena grita de dolor buscando agarrar las cuerdas o algo pero está muy lejos; Ted aprieeeeetaaa todo lo que puede y más!... ¡Pero un momento porque Cena comienza a levantar su cuerpo usando solo los brazos como apoyo, madre mía! ¡El público ruge de emoción coreando "Let's Go Cena!" y poco a poco el rapero empieza a estirar las piernas pese al esfuerzo de DiBiase de mantenerlas dobladas..... Y SE LIBERA DEL BOSTON CRAB! ¡Impresionante demostración de fuerza de Cena! Ted sale dando una voltereta hacia delante, lo que lo pone cerca de su equipo y le permite darle el relevo.... ¡a The Miz! El único de su equipo que no fue en busca de Orton y que esperaba el tag, dado que los demás siguen recuperándose de la refriega, en especial Chuck. El Awesome One empieza su último combate en SWWE yendo rápidamente a por Cena que comenzaba a incorporarse y.... ¡¡Reality Check!! 1........ 2....... ¡NOOOO! Miz no se desespera sino que comienza a pisotear muy rápidamente el cuerpo de Cena, tanto que el árbitro se pone entre ambos advirtiéndole a Mizanin de que se tranquilice. Este dice que no hace nada ilegal encogiéndose de hombros, y cuando se levanta a agarrar a Cena ¡¡éste le zancadillea y agarra su tobillo.... STF!! ¡No, Miz se agarra a las cuerdas antes de que John pueda atraparlo del todo y éste último tiene que soltarle! Miz le sonríe con cara de "te vas a quedar con las ganas" y se incorpora sin despegarse de las cuerdas. Cena le dice que no sea cobarde y le plante cara... ¡y Miz le patea el estómago, y le da un puñetazo en la cabeza que lo hace tambalearse! Mizanin con todo sobre Cena, acorralándolo a golpes en el esquinero superior derecho..... ¡Cena bloquea un derechazo finalmente y lanza uno propio, y otro, y otro, está haciendo retroceder a Miz, que se las veía muy felices! The Champ lo agarra de la nuca y le estampa la cara contra el protector del mencionado esquinero, para acto seguido alzarlo agarrado de la cintura y colocarlo sentado en lo alto del poste de cara al público y de espaldas a él mismo.... Cena se sube con él ¿qué demonios? ¡¡Back Suplex desde lo alto del esquinero, GUAU!! ¡El público ovaciona a Cena, ambos están desfallecidos en el centro del ring, Cena sobretodo pues se arrastra hacia su equipo a darle el relevo a alguno, quien sea..... ¡Miz lo atrapa del tobillo y lo arrastra hacia el centro del ring! Mr. Awesome le da la vuelta ¡¡busca el Figure 4... pero Cena de un puntapié en la cara se lo quita de encima!! John finalmente se pone en pie en lo que Miz se lamenta de su preciado rostro, y rápidamente el Hall of Fammer corre para volver a derribarlo ¡¡¡y Cena se lo carga sobre los hombros para el AA!!! ¡¡Pero Miz se escapa por detrás y Neckbreaker milagroso!! 1....... 2 ¡¡dos justito, Cena vuelve a liberarse!! Mizanin da un puñetazo contra la lona de la rabia y le grita al árbitro que cuente más deprisa, el público da palmadas para animar a Cena a volver a levantarse, quien poco a poco lo hace.... ¡¡Miz le pilla por detrás para el Skull Crushing Finale... pero John da un cabezazo hacia atrás que impacta en el tabique nasal de su oponente!! Cena salta hacia la esquina de su equipo desesperadamente ¡y Undertaker le choca el relevo! ¡Enorme ovación del público para el Deadman quien nada más salir corre a impulsarse en las cuerdas a por un atontado Miz: Big Boot! Mizanin sale al ringside y todo del botazo que se ha tragado, Undertaker baja a por él y lo agarra de la nuca ¡le estampa la cara contra los escalones metálicos! Miz retrocede por el golpe y el Deadman le conecta uno de sus potentísimos Uppercuts ¡OUCH! Que dejan al Awesome One apoyado en la barrera de separación con el público. 'Taker se lo carga al hombro ¡y lo deja caer de morros contra dicha barrera! A continuación el Phenom introduce a Miz en el ring, dejando la mitad superior de su cuerpo en el filo. Undertaker se sube al mismo ¡va a hacer su peculiar Leg Drop en el filo del ring!...... ¡Miz se quita y Undertaker se jode el coxis con la caída! Mr. Awesome aprovecha la oportunidad, se pone de pie algo aturdido en el centro del ring y corre a las cuerdas contrarias ¿no irá a...? ¡Sí, se tira entre las dos cuerdas más altas! ¡¡SUICIDE DRIVE SOBRE THE UNDERTAKER!! ¡El público abuchea a Mizanin, quien pese a dolerse del cuello se levanta sonriendo como un imbécil señalando a un Undertaker tirado por el ringside! Miz se da la vuelta..... ¡y tiene al Team SWWE detrás posando en plan Los Mercenarios! Pero a estos los llama alguien por detrás... ¡el Team SmackDown! al completo! Chuck ha despertado y ha sacado a los tanques para vengarse. Careo entre todos los competidores en ringside, Chuck con Orton, Lesnar con Lashley, DiBiase con Cena, Heyman escondido detrás del negro....¡Miz aprovecha el despiste de Razor y lo ataca por la espalda! ¡¡SE ARMA LA DE DIOS EN RINGSIDE!! ¡Todos están a golpes con todos delante de la mesa de comentaristas, Undertaker mientras tanto se levanta como solo él sabe y sube al ring como una bala! Miz y un tímido Heyman golpean a Razor, Lesnar y Lashley vuelven a enzarzarse en una trifulca animal y Orton le grita a Chuck que quien se ríe ahora, mientras DiBiase intenta ayudarle hasta que aparece Cena para equilibrar la balanza..... ¡¡¡SUICIDE DRIVE DE UNDERTAKER SOBRE TODOS, MADRE MÍA!!! ¡¡HAN CAÍDO COMO BOLOS, LA GENTE COMIENZA A COREAR "THIS IS AWESOME!" SIN PARAR!! Undertaker busca entre las ruinas a The Miz ¡pero aparece Heyman por detrás con un Low Blow! ¡Y SILLAZO EN LA CABEZA! Parece que Heyman se la tiene jurada a Undertaker y se había largado cagando leches en cuando Razor abrió un ojo. También Miz, que como pasó en la refriega de antes, prefiere ir bajo seguro, escondiéndose siempre que puede para minimizar los efectos del combate anterior. El Fenómeno cae, pero rápidamente mira hacia atrás, con lo que Heyman caga el kilo; el árbitro centrado en Miz subiendo al ring de nuevo no lo ha visto. Miz caza a Taker desde arriba, subiéndolo, y lo cubre con un paquetito, pero... ¡esto no puede acabar así! 1.......... 2........... ¡NOOOOO! ¡TAKER SE SALE CON FACILIDAD! Miz le patea numerosas veces aprovechando el momento para intentarlo de nuevo..... ¡NADA DE NUEVO! Paul entra al ring con la silla, pero el árbitro le impide usarla avisándole de que será descalificado si la emplea; tras lo cual, miembros de su equipo tiran de él, llevándoselo a rastras. ¡Hay mucho en juego si es eliminado el gordo!.... ¡pero Brock Lesnar llega y le agarra la silla por detrás! La Bestia del Hall of Famme lanza la silla a tomar por culo de ahí, mientras de dos derechazos se quita de encima a Chuck y a Lashley, que escoltaban a Heyman. Se queda mirando con expresión divertida a un acojonado Heyman que le dice "recuerda quien fue tu papaito Brocky...." ¡¡Puñetazo para Heyman!! ¡Y VUELA HACIA EL CENTRO DEL RING! ¡MENUDA HOSTIA! ¡Está KO en el centro del ring con ese tremendo derechazo, y el público empieza a corear "Thank You Lesnar!" con gran cachondeo sí señor! Lesnar sonríe y entonces Undertaker se levanta a lo zombie y observa el panorama: todos han vuelto a su sitio, cada equipo a su esquina.... ¡¡MIZ POR DETRÁS CON OTRO ROLL-UP A TAKER, ELLOS DOS SON LOS LEGALES!! 1......... 2....... ¡LESNAR DE UN PATADÓN LE SACA VOLANDO! Ahora sí, Brock vuelve con su equipo a la esquina inferior derecha; Miz, se piensa que ya ha hecho suficiente y más de lo que quería hacer, y comienza a gatear hacia la superior izquierda donde Chuck Taylor se reincorpora con celeridad y le pide desesperadamente que le de el relevo ¡y se lo da! Abucheo generalizado para el de Kentucky, que tiene a Undertaker a tiro: ¡SUPERKICK! The Deadman cae de nuevo a la lona, Taylor comienza a caminar alrededor de él abriendo de brazos ¡y empieza a dar palmadas! Y a la par corea: "LET'S GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN UNDERTAKER!"

Cántico pegadizo de Chuckie xD:
 

El público abuchea en su totalidad a Chuckie, pero para mofarse de él comienzan a corear el pedazo cántico que Chuck les ha dado, Taylor se ríe con cara de [/img]Teddy repta hacia su equipo, muy tocado por su pelea con Taker, este se está incorporando también muy despacito, señal de que quizás esté ya algo tocado por sus esfuerzos tras una larga inactividad..... ¡Ted está muy cerca de la mano de Bobby Lashley pese a que Taker le persigue!....... ¡PERO RAMON Y CENA SALEN DE DEBAJO DEL RING Y EMBISTEN LA ESCALERA SOBRE LA QUE ESTÁN SUBIDOS LASHLEY, MIZ Y TAYLOR!!! Todos ellos han caído de golpe a ringside, y Razor se lanza a patearlos uno a uno para evitar que se leventen. ¡¡DiBiase se ha quedado sin compañeros a los que darle el relevo, Undertaker se levanta por fin mirando a Teddy con cara de "te pillé"!!..... ¡DiBiase se levanta, de espaldas a su equipo -sólo queda Heyman en la esquina tras cazarlo Cena y lanzarlo hacia ella-, ve que Undertaker corre hacia él para aplastarlo.... ¡¡lanza la mano hacia atrás y choca en el pecho..... DE PAUL HEYMAN!! ¡HEYMAN ES EL OFICIAL DE LA LUCHA, EL PÚBLICO APLAUDE ESO! ¡El gordo calvo pero con pelo largo se queda con cara de "WTF"! Undertaker ha dejado de correr y se para a tomar aire aprovechando la demora de Paulie para entrar, en ringside Ramon y Cena chocan la mano ¡lo tenían planeado, querían que Heyman entrase a luchar! Ambos le atrapan cuando trata de escapar y le lanzan por encima de las cuerdas, dejando a Paul a los pies de Taker finalmente, que se acerca sudoroso a Undertaker pidiendo clemencia...... ¡TAKER HACE LA SEÑAL DE QUE AQUÍ SE ACABA HEYMAN! Ojos en blanco y dedo al cuello señalando el degüello del cochinillo. Fuera del ring, tratan de salvar a Heyman, pero es ahora Orton quien aparece lanzando la escalera volcada sobre Chuck, Lashley y The Miz, mientras Razor y Cena lanzan lejos a Ted. En el ring... ¡Heyman lanza un puñetazo a la desesperada..... que Undertaker frena con la mano abierta! ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER DE UNDERTAKER!!! ¡¡¡LLEGÓ.... LLEGÓ..... LLEGÓ!!! Simplemente le pone la bota encima a la par que saca la lengüita y los ojos en blanco: 1.............. 2.................. ¡3, 3, 3, 3! ¡Paul Heyman eliminado, el gordo ha perdido la Presidencia de SmackDown! Que vuelve a ser parte de S-WWE El árbitro comienza a hacer rodar al señor Heyman, el público ovaciona totalmente...... Razor y los suyos chocan sus manos en ringside.... ¡¡¡HAN ALCANZADO SU OBJETIVO!!! ¡¡¡SMACKDOWN VUELVE A SER PARTE DE SWWE! La fiesta está en las gradas, y Heyman sale del ring..... cayendo a los pies de Razor Ramon. El equipo de SD está en shock. Se llevan las manos a la cabeza..... Todos menos Chuck, que furioso empieza a hostias con las vallas, con la lona.... ¡CON TODO! Pero ninguno de ellos retiene a Razor, que jaleado por los suyos, mira a Heyman con una sonrisa.... El gordo trata de escapar....... NO WAY OUT, CHICO! Le grita Razor, que lo levanta con una sonrisa y...... RAZOR´S EDGE!!!! RAZOR´S EDGE CONTRA LA ESCALERA VOLCADA!!! Heyman queda clavado entre las risas del Team S-WWE, que vuelve sintiéndose victorioso a su sitio. ¡Las tretas de Razor Ramon le devuelven el control de SD y terminan con la revolución! ¡Pero queda combate! Aunque Heyman lo tendrá que ver desde urgencias, o desde la UVI..... Pero con todo este trajín, se ha perdido de vista a alguien.... ¡¡CHUCK TAYLOR CON UN TABLÓN DE CHINCHETAS GOLPEA EN LA ESPALDA A 'TAKER APROVECHANDO EL DESPISTE DEL REFEREE!! ¡DIOS MÍO! ¡Abucheo total para Taylor! Le da con todas sus ganas, con toda su rabia, tras lo cual Undertaker se deja rodar muuuuy jodido al ringside con el tablón todavía clavado. Razor aparece y trata de llevarlo hacia su esquina por fuera del ring para que les de el relevo ¡SUICIDE DRIVE DE TAYLOR SOBRE LOS DOS! Chuckie coge a Undertaker y lo mete al ring........ ¡donde lo espera DiBiase, que aún seguía ahí descansando y tras la eliminación de Heyman, entró el primero y es el tipo legal! Ted, algo más renovado, pone rápidamente a Undertaker en pie ¡¡¡DREAM STREET!!! 1..... 2..... ¡NO! ¡¿Cómo carajo se ha podido salvar?! Lo vuelve a intentar. 1.............. 2.............. ¡3-NOOOOOOOO! ¡PERO POR POQUIIIIIITOOOOO! Chuck le dice que le patee el tablón de la espalda, a lo que Ted se niega por honor en primera instancia, pero a lo que acaba accediendo por las amenazas de su capitán. Los compañeros de Taker tratan de ayudarle, pero son ahora Chuck y los suyos los que lo impiden desde ringside. ¡¡DIBIASE LEVANTA OTRA VEZ A UNDERTAKER Y OTRO DREAM STREET!! ¡Y VAN TRES: 1................ 2................ 3, 3, 3, 3, 3! ¡AHORA SÍ! ¡Undertaker ha caído de forma polémica! Se igualan los marcadores por la treta de Taylor y DiBiase.... ¡LAS LUCES SE APAGAN!....... Y al volver, ¡unos monjes se llevan un ataúd cerrado, y Undertaker no está!.....El público aplaude en muestra de respeto tras el gran combate de la leyenda, del que no se marcha de vacío tras devolverle SmackDown a S-WWE.
El Fortunate Son apenas se lo cree, está jadeante y muy cansado pero sonríe débilmente por haberse cargado a uno de los grandes de la industria....... ¡¡detrás tiene a John Cena!! ¡¡SE LO CARGA PARA EL AA.... PERO TED SE ESCAPA POR DETRÁS Y MILLION DOLLAR DREAM!! ¡HA CAZADO A CENA EN LA SUMISIÓN!..... ¡¡John se estrella aposta contra el esquinero inferior izquierdo para aplastar a Ted y liberarse de su finisher de rendición..... ATTITUDE ADJUSTMENT EN EL CENTRO DEL RING!! 1..................... 2................¡3, 3, 3, 3! ¡DIBIASE EL GLADIADOR HA CAÍDO! ¡Ted DiBiase eliminado! El Team SmackDown! se lamenta por haber perdido a una gran pieza, pero el cansancio de DiBiase fue demasiado..... ¡entra Bobby Lashley! ¡Lashley vs Cena! ¡Golpea Lashley! ¡golpea Cena! ¡golpea Lashley! ¡golpea Cena! ¡golpea Lashley! ¡golpea Cena! ¡golpea Lashley! ¡golpea Lashley! ¡golpea Lashley! ¡golpea Lashley! ¡golpea Lashley y esta vez derriba a John! 1............... 2 ¡dos justito, cúrratelo más negro! Bobby alza a John sobre su hombro y lo lanza contra el esquinero superior derecho, embistiéndole varias veces el estómago con la percha que tiene por hombros... A continuación Lashley se encarama a la segunda cuerda para tener su coronilla a tiro ¡puñetazos en la esquina mientras la gente de Maryland cuenta! ¡1, 2, 3, 4, 5.... Cena empuja a Lashley que cae de espaldas! Y en cuanto se levanta ¡¡Lariat brutal!! Se vuelve a levantar y para entonces Super Cena ya está rebotando en las cuerdas ¡¡y otro Lariat!! Se levanta de nuevo..... ¡¡PROTOTIPE BOMB.... Y ALZA LA MANITA!! ¡"You Can't See Mee!"........ FIVE KNUCKLE SHUFFLE, PEDAZO COMEBACK DE CENA! 1.......... 2 ¡¡sobrevive Lashley justo en dos!! Cena tira del negro hacia la esquina de su equipo y le da el relevo ¡¡a Randy Orton, bajo una gran ovación!! El Asesino de Leyendas golpea a Lashley, sujetado por Cena a lo guardaespaldas matón xD, hasta que el referee le obliga a volver con su equipo. Se queda a solas Orton con Lashley. Randy se afirma de las cuerdas y una lluvia de patadas al abdomen llueven sobre Lashley haciendo que vaya poco a poco decayendo mientras al otro lado del ring Chuck se pasea de un lado a otro nervioso y de vez en cuando se detiene para golpear el esquinero con rabia mientras estira su mano como si Lashley pudiese alcanzarlo desde allí. Orton se aleja un par de pasos y abre sus brazos para recibir ovación por parte de los presentes pero cuando vuelve a intentar atacar a Lashley esté lo recibe con un golpe al abdomen que lo hace retroceder. Lashley aprovecha y da un golpe hacia atrás con el codo a lo ciego, ¡Razor cae al ringside! El team SWWE se vuelve loco, no saben si atacar a Bobby Lashley o quedarse mirando al capitán que vuelve a levantarse a su esquina y Lashley aprovecha, se va hacia el frente con golpes de puño y antebrazo que hacen retroceder a Randy hacia las cuerdas y lo libran a él de seguir en la esquina enemiga. Orton contra las cuerdas, Lashley lo toma de la muñeca, lo acerca hacia él. ¡Belly to belly suplex! Lashley cubre, 1!! 2!! Randy aún puede más, pero parece que no será por mucho, Lashley abre sus brazos en señal de que todo ha terminado. Carga a Orton en su hombro, se va hacia una de las esquinas, prepara un running powerslam pero Randy se baja de antes, Lashley se confunde, se gira hacia él, Orton lo patea en el abdomen, levanta un brazo de Lashley, pone una pierna sobre la cabeza del rival.. ¡¡O-ZONE!! ¡¡O-ZONE!! Randy va por la cuenta... 1!! 2!! ¿3? ¡¡NO!! CHUCK TAYLOR SE METE AL RING EN EL ÚLTIMO SEGUNDO E INTERRUMPE LA CUENTA! Orton está que echa chispas, se olvida de Lashley y quiere ir por Chuck, el arbitro hace lo que puede para detenerlo, Taylor se baja y desde el ringside le grita a Orton para distraerlo. Al arbitro le faltan manos para mantener a cada equipo en su lugar, finalmente se decide a reprender a Chuck que ha iniciado todo el lío, el arbitro se distrae, Randy se distrae con ellos un momento sin perder de vista a Lashley que aún se recupera... ¿QUÉ HACE DIBIASE AL BORDE DEL RING? Parece que quiere meterse en el combate, el arbitro no lo ha visto pero Randy si, va por él, intenta conectarle un golpe pero abanica el aire, Dibiase se baja de un salto hacia atrás, Chuck vuelve a la esquina, Lashley detrás de un Orton que aún mira a Ted... ¡SMALL PACKAGE!! y el arbitro sin enterarse del lío vuelve a concentrarse en la acción.... 1!! 2!! Parece que Orton va a salirse del conteo, pero no, no lo consigue...3!! ¡Randy Orton eliminado! ¡Ni siquiera alcanzan a anunciar su eliminación y Randy sin importarle nada sale disparado del ring por DiBiase! Golpes de uno y del otro en el ringside, el público se enciende, los que aún no han sido eliminados del combate también. Todo mundo se baja de sus esquinas y el arbitro grita de un lado a otro, nadie lo respeta ya. DiBiase y Orton, ambos eliminados toman el protagonismo de los golpes, Ted toma un poco la delantera, intenta un clothesline sobre Randy pero éste se agacha, RKO!!! RKO PARA TED EN RINGSIDE!! Y por si le quedan ganas de hacer el tonto..... Toma carrerilla y.... ¡THE PUNT! ¡Adios, Teddy! Lashley ve lo que hace, va por él también... ¡¡¡RKO PARA LASHLEY!!! Randy está encendido, el público lo ovaciona... ¡¡RKO PARA THE MIZ!! ¡¡TRES AL HILO!! Pero mientras todo pasaba un equipo de seguridad llegaba a ringside y están cercando a Randy, están impidiendo que siga atacando a los rivales, no sin caer varios ante los RKO de un Orton en pleno estado de ebullición, y se lo están llevando ante un público que abuchea lo que pasa, no les gusta que se lo lleven pero Randy fue eliminado y la acción debe seguir. Todo parece medio volver a la normalidad y Lashley, el hombre legal de SmackDown! sigue tirando en ringside, Chuck se baja de esquina, recurre a levantarlo y meterlo al ring cerca de donde está él y se da el relevo, el arbitro lo regaña por lo hecho pero nada puede hacer, es un relevo legal. Brock Lesnar va a entrar por el equipo contrario pero Razor pone la mano en su hombro y lo detiene... ¡Y ES RAZOR QUIEN ENTRA AL RING! CAPITAN vs CAPITAN.... Chuck sonríe con chulería, Razor le responde de igual forma. Ambos están frescos, se miden moviéndose por el ring... ¡Y SE VAN A LAS MANOS! ¡GOLPE DE CHUCK! ¡GOLPE DE RAZOR! ¡GOLPE DE CHUCK! ¡RAZOR! ¡GOLPE DE CHUCK! Chuck bloquea y golpea Razor en la mandíbula, otro golpe con el antebrazo y lo lleva hacia la esquina, Chuck se convierte en una maquina de golpes contra el abdomen de Razor Ramon, se sube a la segunda cuerda y con el mentón de Razor levantado empiezan los golpes de puño para él... 1!! 2!! 3!! 4!! 5!! 6!! 7!! 8!! 9!! 10!! Y el público lleva la cuenta al unisono sin importar con quien están. Chuck se baja, toma carrerita, corner clothesline. Quiere sacar a Razor de la esquina pero él reacciona, mira a Taylor con rabia, lo toma con ambos manos en el cuello... ¡Double hand choke bomb! Taylor de espaldas en la lona, Razor lo levanta, lo tira contra una de las cuerdas,  Chuck no rebota, se afirma de ellas, Razor va al ataque, Chuckie reacciona, baja las cuerdas al último momento, Razor cae a ringside por medio de las cuerdas! Chuck lo mira desde arriba, va hacia las cuerdas contrarias, toma impulso.. ¡Suicide Dive! Y Razor casi se alcanza a quitar pero no lo logro, ambos se terminan haciendo daño, ambos tirando en ringside.... ¡Esperen! Ambos se levantan al mismo tiempo y se están golpeando como si no hubiese mañana!! ¡¡RAZOR Y CHUCK DANDOSE DE HOSTIAS EN RINGSIDE Y SE ESTÁN ALEJANDO DEL RING!! La cuenta del arbitro va por 5 y a ninguno de los dos le importa. ¡GOLPE DE UNO, GOLPE DEL OTRO! La acción se va al ringside! La cuenta por 8 y ambos se dan cuenta, ambos se vuelven a acercar para entrar al ring... están a un par de pasos del ring...La cuenta en 9...  ¡¡JIMMY SNUKA SE TIRA SOBRE ELLOS!! ¿Qué mierda hace Snuka aquí? Si no chupa cámara revienta. ¡Y la cuenta llega a 10! ¡Los capitanes han caído al mismo tiempo! ¡Razor Ramon & Chuck Taylor eliminados! Snuka se tira sobre Razor con golpes mientras él sigue tirado en ringside, un par de golpes sobre Razor y se tira sobre Chuck! Golpes al rostro de Chuck... ¡Y Cena se cansó de todo el lío! Se baja de su esquina y va a donde Snuka patea y golpea a Chuck y Razor mientras recibe los golpes en respuesta del uno y del otro... Cena detrás de Snuka y él no se ha dado ni cuenta... Razor Ramon patea a Snuka en el abdomen, lo empuja hacia atrás y Cena lo recibe en sus hombros... ¡F-U!! ¡¡F-U PARA SNUKA!! Y la acción vuela, Cena se mete al ring otra vez, Chuck Taylor se pone a atacar a Snuka, Razor Ramon también!! Y Cena en el ring apunta a Snuka burlándose de él, pero se duerme, se olvida que el combate sigue... ¡SPEAR!!! ¡¡SPEAR DE LASHLEY!! 1!! 2!! 3!! Bobby Lashley se aprovecho de la distracción de Cena y lo saca del combate ¡John Cena Eliminado! John Cena rueda hacia un lado y si la acción de momento está quieta en el ring, en ringside está que arde! Parte del equipo de seguridad llega otra vez para llevarse a los eliminados y a Snuka, ¡PERO SE ARMA EL LÍO ENTRE TODOS! ¡GOLPES DE RAZOR PARA SNUKA! ¡GOLPES DE CHUCK PARA SNUKA! ¡SNUKA TRATANDO DE RESPONDER A UNO Y AL OTRO! ¡GOLPES DE LOS TRES PARA LOS DE SEGURIDAD! ¡PERO CENA SE UNE A LA FIESTA! ¿Zurrarle a Snuka? ¿Dónde hay que firmar? dice John, que no olvida que fue por el mal perder de Snuka en WM que en parte empezó toda esta historia. ¡Hostias para Snuka de todo dios hasta en el DNI! El público ruge cada vez más fuerte por lo que ven, ya los bandos no les importan, sólo les importa la acción. Finalmente los de seguridad logran que suelten a Snuka, un par de ellos se lo lleva a backstage, otros tantos se llevan a John,  y los que quedan tratan de llevarse a Chuck y Razor pero a falta de Snuka, ellos dos han vuelto al inicio, ha darse de hostias como si no hubiese mañana, golpe de uno y del otro, enmarañados hasta el punto de que nadie sabe quien está golpeando... Y se alejan cada vez más pero no se están marchando a backstage... ¡¡ESTÁ TRASPASANDO LA BARRERA Y SE ESTÁN METIENDO ENTRE EL PÚBLICO!! ¡¡CHUCK Y RAZOR SE PIERDEN A PUNTA DE GOLPES EN EL PÚBLICO!! La cámara los sigue mientras van subiendo por la escalinata, mientras el público les grita y nos lo deja casi moverse, se meten por una de las puertas y la cámara vuelve al ring, dónde Lesnar y Lashley también han iniciado una guerra personal. Y esto parece una competencia por quien golpea más fuerte... ¡Golpe con la mano abierta al pecho de Lashley! Y él no se queda atrás... ¡Un golpe igual al pecho de Lesnar! ¡Otro de Lashley! ¡Otro de Lesnar! ¡LASHLEY! ¡LESNAR! Los golpes se notan más en el pecho de Lesnar, pero Lashley siente el mismo dolor. ¡Suplex de Lashley! Bobby en pie de guerra, Lesnar se pone de pie casi de inmediato. ¡Suplex de Lesnar! Y si, esto parece guerra de quien lo hace mejor. Lashley se levanta, patada al abdomen de Lesnar, golpes con la derecha al rostro sin darle tiempo a responder... Lashley está confundido, Lesnar prepara su puño... ¡RIGHT-HANDED PUCH SOBRE LASH.....¡NO! LASHLEY SE QUITA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! RIGHT-HANDED PUCH  SOBRE EL ARBITRO Y CAE KO A LA LONA! Lashley y Lesnar se siguen dando de hostias en medio del ring, el arbitro inconsciente, ¿y donde está The Miz? Que además lleva un buen rato sin hacer absolutamente nada....  cargando pilas. ¿Por qué no está en su esquina? The Miz se está metiendo al ring por un costado, pero no lo está haciendo sólo... ¡¡LO HACE CON UN BATE!! ¡¡THE MIZ ENTRA AL RING CON UN BATE!! Lesnar se da cuenta, sabe que van por él y sin demostrar miedo por no tener más que sus manos va por él... ¡GOLPE CON EL BATE AL ABDOMEN DE LESNAR! The Miz retrocede un par de pasos...¡GOLPE A LA CABEZA DE LESNAR! Brock cae a la lona. Lashley sacude la cabeza, mira lo que pasa y se acerca a The Miz... ¿Qué? ¡GOLPE AL ABDOMEN DE LASHLEY! ¡Y GOLPE A LA CABEZA PARA TIRARLO TAMBIÉN A LA LONA! The Miz deja el bate a un lado y empieza a darles patadas y pisotones a uno y a otro, se ceba con Lashley, lo levanta, lo deja hincado en la lona... ¡SNAP DDT! Toma el bate nuevamente y los golpes le llueven a Lashley por el abdomen, la espalda, la cabeza... 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! Diez golpes con el maso al cuerpo de Bobby Lashley! ¡ENSALADA DE GOLPES PARA LASHLEY Y THE MIZ LO DISFRUTA! ¡THE MIZ ABRE LOS BRAZOS VANAGLORIÁNDOSE POR LO QUE HACE! Y va por con el bate por Lesnar... ¡LLUVIA DE GOLPES PARA LESNAR! 1! 2! 3! 4! 5! 6!  7! 8! 9! 10! ¡DIEZ GOLPES AL CUERPO DE LESNAR!  Lo medio ayuda a ponerse de pie para que se quede hincado en el medio del ring y tomando impulso en las cuerdas, lo golpea con el bate como si esto fuese béisbol! ¡Y más golpes con el bate al cuerpo de Lesnar! ¡Y más golpes al cuerpo de Lashley! The Miz tira el bate a un lado, lo saca del ring y  va nuevamente por Lesnar, lo levanta, lo engancha... ¡¡MIZARD OF OZ!!Y... ¡¡MIZARD OF OZ TAMBIÉN PARA LASHLEY!! No parece feliz aún... ¡OTRO MIZARD OF OZ PARA LASHLEY! El arbitro está comenzando a reaccionar pero aún no se da cuenta de nada, ¿Y qué? ¡The Miz está intentando que Lesnar reaccione y cubra a Lashley! Y Brock que después de tanto golpe con el bate no entiende mucho lo que pasa, sólo ve a un arbitro que comienza a reaccionar y a un Lashley que está tirando en la lona y se acerca lentamente por la cuenta... 1!! 2!!! 3!! Lashley ha caído, ha caído indirectamente eliminado por The Miz! ¡Bobby Lashley Eliminado! ¡Y SÓLO QUEDAN DOS! Esto será entre Brock Lesnar y The Miz! Mizanin se mete al ring, fresquito casi como una lechuga, mientras Lesnar apenas si puede sostenerse en pie. ¡Low dropkick a la rodilla de Brock Lesnar! Cae con una rodilla a la lona y cuando comienza a levantarse, The Miz va hacia las cuerdas... ¡¡REALITY CHECK!! Pero The Miz no cubre, el arbitro no entiende, el público está en completo silencio . Vuelve a levantar a Lesnar, lo engancha para otro de sus finishers, pero antes abre su brazo a un lado y a viva le grita a Lesnar y a todos los presentes... "I'M THE ONLY ONE SURVIVOR BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!" ...El público reacciona, el arbitro está expectante.... ¡¡MIZARD OF OZ!!!! ¡¡MIZARD OF OZ!!!!  Lesnar en la lona, The Miz engancha su pierna y con una sonrisa llena de orgullo va por la cuenta... 1!! 2!!! Y no hay nada que Lesnar ni nadie puedan hacer... 3!!! La cuenta llega a 3!!!! La gran guerra por equipos ha llegado a su fin... Y THE MIZ SE CORONA COMO EL GRAN GANADOR DE SURVIVOR SERIES!!

Resultado:
 


" />



»Jerry Lawler« -Anda, al final ha quedado vivo el que menos se esperaba nadie Cafe Y jodete Cole, se te acabó putear a mis jefes....

«Michael Cole» -Con lo divertido que era que te pagasen por ello..... Quiero decir, que Heyman y Chuck me obligaban. Señor Hall es usted una bellísima persona eh....

»Matt Striker« -Pelota.... Lo mejor de todo es ver a Snuka apaleado como se merece. ¡Por Kane!

»Jerry Lawler« Al menos cayó Heyman... y las cosas regresan a su cauce. Aunque parece ser que The Miz se retira... Para una vez que hace algo grande y se va, con dos cojones Sisi.

«Michael Cole» -Normal, como siga la caga Sisi.

»Matt Striker« NO!!!! MIZ NO!!!

«Michael Cole» -

»Matt Striker« Y KANE HA PERDIDO EL MUNDIAL!!! Esta noche va aver suicidios lo aviso!!

»Jerry Lawler« La verdad es que han cambiado de manos dos de los tres títulos mundiales...

«Michael Cole» El perroflauta de Rollins ha ganado al sucio de CM PUnk, y con la loca de AJ Lee por allí danzando y con Shane McMahon... jodiendo al punkarra.!!

»Matt Striker« Espero que Kane se rehaga y destroce a quien sea pero que lo haga YA!!

»Jerry Lawler« Sí por que soportar a Snuka el pequeño Napoleón, manda huevos.

«Michael Cole» Me lo dices o me lo cuentas? Cafe

»Matt Striker« Tambien el título de Impact que el de las juventudes del PP... ha ganado a Corey Graves.

»Jerry Lawler« Se consolida como la cara de Impact Zone!!

«Michael Cole» Ojala se la tiren Cafe  como le han tirado la cara a Sydal y Styles.

»Matt Striker« Quien habra sido!!

»Jerry Lawler« Ni idea!! pero estaremos atentos a SamckDown!!

«Michael Cole» Algun friki, como lo son Wyatt, Sabin y el irlandés ese, y como es quien agredió a Danielson y le dejo la cartita.

»Matt Striker« Bueno... Strike Forze ganando su Survivor Series, Jericho gana el combate , Reings ha hecho una mas que digna participcación y Rollins se ha hecho con el mundial de RAW!!

»Jerry Lawler« Veremos si logran mantenerese en la cresta de la ola!!

«Michael Cole» Y que el nigga MVP y su equipo no se desanime todos dieron unas luchas muy buenas!!

»Matt Striker« Bueno... veremos como evoluciona la empresa!!...

»Jerry Lawler« Bueno y hasta aquí el final del PPv!!!

«Michael Cole» ale hasta dentro de un mes!!!


[FIN DE SURVIVOR SERIES]





[/b]" />



Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 23 Nov 2014 - 14:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    Dom 23 Nov 2014 - 14:46

Créditos:

- Estética: Eva Marie.
- Comentaristas: Jimmy Snuka.
- Esquema y montaje: Chuck Taylor.
- Cardmatch´s: Stardust.
- Cada luchador sus segmentos.
- OVW Contender Match: Ted Dibiase Jr y Brad Maddox.
- Sandman vs Miz: Roman Reings.
- IC AJ Styles vs Matt Sydal: MVP.
- WHC CM Punk vs Seth Rollins. Ref: AJ Lee:  Damien Sandow.
- SVS Woman: Stardust.
- IZ Damien Sandow vs Corey Graves: Buggy Nova.
- SVS Team Chris Jericho vs Team MVP: The Sandman.
- SWWE Kane vs Jimmy Snuka: Chuck Taylor.
- SVS Team SWWE vs Team SmackDown!: Bryan Danielson/Buggy Nova.



Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OTRAS SERIES LES GUSTAN
» Borrado Series Yonkis
» Series Yonkis
» SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)
» Bajar Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.