SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 December To Dismember [28-12-2014]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 15:43


On this Christmas..... Let the Bodies Hit the Floor!




| El sugerente lema "navideño" de este PPV, da paso a la intro habitual de S-WWE, ofreciendo en Navidades más  espectáculo que nunca. |






And Now, Simulacion WWE


Presents....





From Anchorage, Alaska


| Todo está listo ya para la primera edición de "December of Dismember", un PPV que pretende convertir estas ñoñas fiestas en un espectáculo muy hardcore. |




| Y como buena fiesta..... ¡no puede faltar la pirotecnia! Ahí va, levantando al público de sus asientos. |



| Tras meter más petardazos de los que hará Matt Striker en fin de año, nos vamos precisamente a la mesa de comentaristas para entrar ya en materia |

Citación :

Tiene un Movil en la mano

Stephanie McMahon: No tengo tiempo. Solo se que Shane no ha hecho nada, no ha tenido cambios... » Stephanie calla y se escucha una voz apenas inperceptible respondiendole « Tu simplemente sacalo de pantalla ¡ES UN ESTORBO PARA MVP!



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Mira que me jode cuando se nos cuela algún matao con ganas de llamar la atención en NUESTRO MOMENTO.

Michael Cole: Pues hoy te vas a hartar. El realizador tiene mucho espíritu navideño y les ha cedido momentos en pantalla a todos los mataos de la empresa. Esto va de Hardcore, pero va a ser la puta cabalgata de los Teletubbies. Ya verás.... Esto con Heyman no pasaba Cafe.

Matt Striker: Calla ya, anda. Que anda que no tienes suerte tú, el gordo y toda su banda de que en el puto wrestling sea más difícil despedir a alguien que en un jodido equipo de fútbol Sisi. Si no os hubiéseis inflado los contratos y las cláusulas de despido por lo cagaos que sois, ya os veía a todos en la cola del paro, putos traidores a la patria. Al menos Miz tuvo la vergüenza de renunciar a todo e irse. El resto aquí seguís, amamantados por la gran puta de la que renegábais Sisi.

Michael Cole: Ay!, que se nos pone digna la loca Sisi.

Jerry Lawler: Habrá que hacerle caso, que de colas, amamantar y hacerse la puta, sabe un rato... Sisi. Bueno señores, estamos aquí en Navidades! para regalaros a todos un gran show de Wrestling!!

Michael Cole: Explotadores hijos de puta!! Quiero mis vacaciones!!

Matt Striker: Encima.... Pues yo disfruto de la compañia de ambos, aunque siempre me digáis cosas feas.

Jerry Lawler: Cómo debe ser.

Michael Cole: Este disfruta de meterse bolas de navidad por el culo, no me jodas.

Matt Striker: Que dices eh!! eh!

Jerry Lawler: Dejad el tema coño, que ni en Navidad podemos tener paz.

Michael Cole: Es que hace un frio de cagarse, coño.

Matt Striker: En eso tiene razón!!

Jerry Lawler: Y es por eso que tendremos combates de luchadoras para Calentarnos!!

Michael Cole: Sí, la sifilítica con hepatitis de Biggy Nova, pone su título en juego contra Aj Lee.

Matt Striker: AJ lee... tiene un culo pollo que...

Jerry Lawler: Le perdía el anillo de Sauron allí. Aunque la bolsa en la cabeza que no falte.

Michael Cole: Deja de decir marrandas coño, salido de mierda, bueno también tenemos un Paige vs Eva Marie!

Matt Striker: Dos grandes estrellas, que ponen en juego su carrera!! Hoy una de ellas se va de SWWE!!

Jerry Lawler: Una paige me la podía hacer a mi la que pierda, ya que se quedará sin trabajo..... En fin, en SWWE Network tenemos sus combates para fapearnos para la eternidad.

Michael Cole: Que sí, que si, fapeate con Ziggler, Carlito y Fandango, que luchan en un combate hardcore.

Matt Striker: Mmm me gustan  los tres... me los llevaría a mi casa.

Jerry Lawler: La verdad es que son 3 grandes talentos!! Como los que disputan el contender entre los tag team tittles. Bueno, Ziggler no, ese es un matao Sisi.

Michael Cole: Si, si muy pesados esos capullos, yo tengo visto de cerca a Sabin, Styles y Copeland, y los hijos de puta son mas raros que un negro trabajando desde que abolieron la esclavitud.

Matt Striker: Pues en RAW.. Devitt, parece que cada vez se esta haciendo un nombre.

Jerry Lawler: No le vendrá mal hacerse un nombre nuevo, porque el que tiene es más gayer que la bandera del arco iris. Pero bueno, en este PPV también tendremos un plato fuerte de los de verdad.  Brock Lesnar, regresa esta noche en solitario para plantar cara al monstruo rojo Kane!!




Michael Cole: Y ambos unidos por una cadena, que es normal, ya que ni dios les soporta

Matt Striker: Kane, es DIOS!! un respeto que os mató gañanes!! Ya podía estar yo así de unido a él....

Jerry Lawler: Quieto fiera, antes tendrás que pasar por OVW!!

Michael Cole: Kendrick se enfrenta a Mysterio para ver quien logra el título de Ohio!!

Matt Striker: Esos enanos me vuelven loco!! Les falta tirar mierda para ser como los monos del zoo. O como Razor Ramon en versión mini Sisi.

Jerry Lawler: Vayamos con RAW!! el regreso de Chavo Guerrero no dejó indiferente a nadie y se enfrenta ante Alberto del Río.

Michael Cole: Pelea de chicanos fracasados, el que gana se lleva el poder del barrio.... Y se apunta una victoria, que les costará recordar la última Sisi.

Matt Striker: eing? tambien reaparece el título de TNA; pero roto totalmente... Otra de las gracietas de Chuck. Aunque dárselo roto al negro fueron risas, las cosas como son... Seguro que sigue llorándole a su madre la ballena...

Jerry Lawler: Shhhh, ¡no lo invoques no vaya a ser! Yen efecto, estará colgado del techo!! y Corey Graves y Chuck taylor, darán todo para conseguirlo!!

Michael Cole: Bueno, al menos si se parten la crisma, podrán decir que fue por algo importante Laughing. Eso sí, en tal caso tendremos una ambulancia a mano, ya que el título de Impact...

Matt Striker: Damien Sandow vs Roman Reings!! que emoción!!

Jerry Lawler: La misma emoción que encontramos en el mundial de RAW!! Sisi. Seth Rollins defiende contra Adam Cole!! Vamos, que las apuestas están súper emocionantes. Algo así como en el Madrid-Cornellá de la Copa del rey...

Michael Cole: Perroflauta y tío que lleva mi apelido, en fin, mejor estos que el USA!

Matt Striker: Que pasa con esos?

Jerry Lawler: nada que es tonto, MVP se enfrenta a Jeff Hardy

Michael Cole: Negro garca vs el drojas



Matt Striker: Pues a mi por parte de RAW me mola... Suicide vs Jericho.

Jerry Lawler: Combate de gran wrestling, puede llevarse la noche!! Salvo que Jericho salga a pegarle al disfraz que usaba antes, que no lo descarto. Ese por chupar cámara.... Cafe.

Michael Cole: Esperemos que el enmascarado, gane. o le rompa la cara .. o el culo al rubiales ese.

Matt Striker: Yo me ofrezco a lo último Sisi. Bueno tan solo quedan dos combates!!

Jerry Lawler: Sí, el título intercontinental, donde AJ Styles defiende contra Dean Ambrose!!

Michael Cole: Con suerte le parten la boca a AJ Styles, de dos formas diferentes. Así la próxima vez que luche con Edge igual pueden morrearse al fin, o jugar al tetris con las bocas....

Matt Striker: Un respeto!!

Jerry Lawler: Sí, el que te tienen a ti antes de pedirte que te des la vuelta Sisi. Bueno, y el último combate por parte de SmackDown! es?

Michael Cole: El pesao de Snuka vs Sandman... vaya fauna.. Heyman ya podría dejarlos en una caja y tirarlos al mar. Mira que aburren.

Matt Striker: Bueno... a mi me cae bien Sandman.

Jerry Lawler: Si, por que tiene un palo  y eso...

Michael Cole: JAJAJAJA que gracioso eres JAJAjAJA

Matt Striker: Callaros!! Mad.

Citación :




Citación :
۩En la página oficial de Youtube de Colby Lopez aparece un vídeo de él conversando con algunos polcías en la comisaría, lo que provoca que la gente estalle en reacciones mixtas, y se ponen a escuchar atentos lo que tiene que decir Rollins۩


[The Rock = Seth Rollins / Imaginar que están en la comisaría]

Policía: No, de ninguna manera, tengo órdenes de no dejarlo salir hasta el día de mañana, por muy importante que tenga que hacer cosas esta noche, no puedo señor Colby.

۞Seth Rollins: Escucha, escucha...no estas hablando con cualquier persona, estas frente a Seth Rollins, World Heavyweight Champion! »Recalca algo molesto« Debe haber alguna manera para que me dejen ir hacia donde se realiza el PPV. ¡No puedo permitir de ninguna manera que el idiota de Adam Cole se salga con la suya! »Asiente con la cabeza«

Policía: Me podría meter en problemas, pero de alguna manera yo podría hacer que usted se vaya ahora mismo, pero es que causó graves daños a una propiedad privada de un luchador que precisamente pertenece a una compañía que también ha puesto una denuncia en su contra, hablo específicamente del señor Shane Mc Mahon.

۞Seth Rollins: Fue parte de una patraña, esa casa no es de Adam Cole, no tiene como probarlo. »Dice« Pero yo les puedo asegurar que si me dejan libre desde ya, Adam en algún momento lo va confesar, se los aseguro...

Policía: Confiaré en usted. Pero no entiendo cual es la prisa de salir hoy o mañana si según se, usted no puede ingresar a la compañía donde estan realizando Dicember to Dismember, tiene estricta prohibición de hacerlo.

۞Seth Rollins: Tranquilos... Que de eso me voy a encargar yo junto con una personita muy especial. »Sonríe y habla refiriéndose a AJ, luego éste estrecha su mano junto con los policías y el vídeo termina viendo como Rollins abandona la comisaría, libre de algún cargo« No pierdan de vista como va terminar la noche, no podré entrar al edificio pero se de alguien que puede mover muchas fichas...

Policía: Pues entonces vaya. Queda libre de cualquier cargo si consigue hacer que Adam Cole confiese eso.

۞Seth Rollins: Eso será lo de menos...En el próximo show de Raw se pasan para recibir su recompensa cuando sea el GM.

۩El vídeo acaba pero antes de que la gente se sentara nuevamente, aparece una transmisión en vivo en el cual se puede ver a...¡SETH ROLLINS! viajando hacia Anchorage. ¿Será que viene para luchar? Se le ve en su auto deportivo, que al parecer también se le ve hablando con alguien por celular۩

Seth Rollins arrives to Anchorage, Alaska!
28/12/2014




۞Seth Rollins: Sí, sí. Ya estoy yendo en camino, convencer a esos idiotas fue mas fácil de lo que creí »Sonríe mientras mantiene una de sus manos en el volante« ¿Tienes todo listo ya? Vale, pues nos encontramos en ese momento entonces. No, no...sabes que no puedo entrar al edificio »Pausa« que sea como te he dicho mas temprano, nos vemos luego. Ah, y te quiero ver terminando la noche como campeona, para celebrarlo a lo grande eh, chau. »Corta la llamada y ahora sí la pantalla titánica se oscurece y esto mantiene a la gente con bastante intriga de saber lo que va pasara luego de esta conversación telefónica entre Seth y AJ«



Jerry Lawler: Empezamos el PPv, con el combate de OVW!!

Michael Cole: El enano rubio con el enano enmascarado, un combate de altura!!

Matt Striker: jejeje que chistoso eres Cole!

Jerry Lawler: En fin... la verdad es que son dos grandes wrestler con mucho repertorio!!

Michael Cole: Yo que se, yo no los conozco

Matt Striker: Yo si... una vez vi a uno con mascara de cuero... mientras yo estaba atado... no sé si fue Mysterio...


No Holds Barred Match





Aparecen en escena King Keeleze, compositor de la tradicional canción de Brian Kendrick, junto a Kendrick Lamar. Pero no ejecutan la acostumbrada pieza de Brian que usaba en OVW y los circuitos independientes. En esta ocasión interpretan m.A.A.d city del último disco de Lamar. La gente está vuelta loca con la música en vivo, y a su vez le da peso a la lucha que no se veía tan llamativa en la cartelera. Brian Kendrick hace su acto de presencia y el público inmediatamente se divide; la mitad abuchea al retador por el título y la otra sigue encendida por la cátedra de hip hop que están dando los dos oriundos de Compton. El público no se había percatado de que Brian traía consigo un espejo y un peine, lo cual molestó más a los presentes e hizo que los abucheos fueran más preponderantes  que los aplausos ante la música en vivo. Kendrick camina observándose y peinándose sin volver a ver a nadie, solo a él mismo. Al entrar al ring Kendrick deja los artículos a un costado del mismo, inmediatamente un árbitro los retira a sabiendas de que puede ser utilizado. Brian contempla los abucheos, mientras baila al ritmo de la canción que aún continúa pero que es opacada ante los ataques del público. Lo único que hace es mandar un beso al aire, mientras que con una arrogante sonrisa señala su cintura en clara alusión a que quiere el título. El estadio se torna colorido y se ensiende el titantron al mismo tiempo que se escucha una musica que de inmediato la gente la reconoce y empiezan a levantar carteles y a hacer bullisio. Explotan unos fuegos artificiales en la plataforma y aparece rey myestrio con mucha energía. se dirige hacia su izquierda y extiende su brazo luego de hacer unos saltitos al llegar a la punta y hace que exploten fuegos artificiales coloridos. seguidamente se dirige hacia su derecha y al llegar a la punta hace unos saltitos estira uno de sus brazos y explotan fuegos artificiales de color, comienza a bajar por la rampa y aparece el banner con su nombre. al pasar por el pasillo choca sus manos con las personas que se encuentran allí mientras sigue su camino hacia el ring. se saca la remera y se la da a uno de los niños, corre para ingresar al ring y encara a Kendrick.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El match empieza y ambos luchadores empiezan a dar vueltas en el ring, Kendrick esbozando una sonrisa mas calmado mientras que Mysterio empieza a aplaudir y el público le sigue el juego escuchandose aplausos en todo el coliseo y Mysterio propone la toma de manos para medir fuerzas, el arbitro en el centro le dice que ya comiencen y Kendrick acepta seguir el juego riendo y entrelazan los dedos para empezar a medir fuerzas y es Kendrick quien sale con todo haciendo retroceder algunos pasos a Mysterio, este pega una rodilla al suelo y desde abajo opone resistencia,y ahora Kendrick va retrocediendo rebotando en las cuerdas y empuja a Mysterio este rueda hacia atras y Kendrick corre con un clothesline, pero Mysterio lo ve venir y monkey flip!! Wuaoh, Mysterio lanzo por los aires a kendrick que cae aparatosamente, ahora Mysterio se pone de pie rapidamente y salta en las cuerdas diving moonsault!! diving moonsault!! Busca rápidamente la cuenta 1....NOOOO! La cuenta no llega ni a 2, Kendrick aun tiene mucha gasolina, Mysterio ríe y Kendrick se pone de pie con un kip-up! Kendrick se toca la nariz dando aires de chuleria y le reclama a Mysterio que se burla. Kendrick arremete con todo, pero Mysterio logra saltar por encima de Kendrick haciendolo pasar de largo, Mysterio lo espera nuevamente con un monkey flip! Pero no, Kendrick se toma de las cuerdas y Mysterio se queda atontado mientras lo esperaba y dropkicks!! dropkicks directas al mentón de Rey!! Kendrick lo levanta y lo lanza contra el esquinero, se sube a la segunda cuerda y maquinitas de golpes 1.....2....3...4...5...6...7...8 golpes de lleno en la cabeza de Mysterio, este queda algo atontado, pero trata de sacarse de encima a Kendrick, pero este ríe y y se baja del esquinero, ahora toma de la mano a Rey y lo lanza contra el otro esquinero posterior a ese y corre tras de él con una lanza, pero Mysterio se deja caer y rueda en la lona evitando el ataque y zaaaas! Kendrick se ha ido de lleno contra el esquinero quedando atrapado, Kendrick queda tocado, casi KO y Mysterio pega un respiro mientras se toma de la cabeza, sale del ring y saca una silla metalica mientras puede y se la lanza directo a la cabeza de Kendrick que estaba atrapado aun en el esquinero y Wuaoooooooh!! Tremendo sonido que ha llenado en la arena con el silletazo directo a la cabeza de Kendrick, Rey alza el brazo casi como celebrando la acción y el público se viene abajo aplaudiendo al favorito de ellos, Kendrick cae de espaldas y ahora Mysterio lanza la silla al ring y busca debajo del ring lo que es una mesa, el estadio se quiere venir abajo por la emoción del match, esto es sin DQ y el público lo sabe, Mysterio empieza a armar la mesa al lado del ring casi por los comentaristas y ahora jala de las piernas a Kendrick caido, pero este patalea y empuja a Mysterio que se golpea las costillas con la mesa colocada, Kendrick se trata de poner de pie en el apron, como puede y se le ve la cabeza roja, casi que va a sangrar, Mysterio mientras puede lo golpea en las piernas para tratar que caiga y Kendrick lo agarra de la mascara desde el apron para intentar hacerlo que suba, y Mysterio sube al apron por las escaleras de un lado y empiezan a darse de puñetazos en el apron con la mesa al lado, el público corea los golpes, golpea Mysterio, golpea Kendrick, golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick,golpea Mysterio, golpea Kendrick, ninguno cae, Mysterio trata de golpear pero piquete a los ojos para este, Kendrick ríe por lo que ha hecho y retrocede y Hurricanrana!!! Hurricanrana!!! Hurricanrana!! OMG!!! La mesa se ha partido en dos con los dos luchadores, Kendrick logro enganchar a Mysterio y hacerlo caer sobre la mesa pero al miso tiempo hizo que este caiga encima de él rompiendo primero Mysterio la mesa con su cuerpo y Kendrick cayendo casi al mismo tiempo. Ambos luchadores se quedan tirados sin mover un musculo en los escombros de la mesa. La gente empieza a corear This is OVW!! This is OVW!!This is OVW!! Mientras el arbitro baja a ver a los luchadores para ver si se encuentran bien, el primero en dar señales de vida es Kendrick que empieza a arrastrarse en el stage y Mysterio no se mueve, kendrick aparta un pedazo de mesa del cuerpo de Mysterio y lo cubre....1........2........y.....3....3.....NOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOO! Mysterio reacciona en el último segundo, Kendrick se vuelve loco, no lo puede creer, el arbitro indic que el match sigue, Kendrick se pone de pie y levanta a Mysterio que esta moribundo y lo lanza al ring, Kendrick empieza a sacar varias sillas y las lanza al ring junto a la que ya había lanzado Mysterio, hay como 4 sillas ya en el ring y Kendrick ahora busca otra mesa, la va subiendo por un lado y baseball slide de Mysterio que hace que Kendrick se caiga para atras golpeandose la cabeza, Kendrick de pie de a pocos y Suicide dive!! Suicide dive!! Mysterio lo esta dando el todo por el todo, wuaooh, el estadio apoya al mexicano a mas no poder, Mysterio ahora golpea a Kendrick contra la barricada y lo acorrala, y empieza a darle puñetazos en toda la frente, 1....2....3...4...5...6... Kendrick no sabe si viene o va, Mysterio busca dañarlo al máximo, Rey alza el brazo celebrando con el público, pareciera que el mexicano no ha recibido daño alguno por todo el entusiasmo que le pone, Kendrick como puede sube al ring mientras Rey esta distraído, y Rey sube detrás de él y cuando lo va a agarrar a Kendrick que estaba gateando en el ring, Zaaaaaaaaaaas!!! Kendrick le revienta el espejo que había dejado al lado del ring cuando entro. OMG!! Kendrick ha logrado subir el pequeño espejo con el que hizo su entrada y se lo revento en la cara a Mysterio, este al parecer se lastimo con los vidrios y se toma la cara y Kendrick toma una silla que ya estaban en el ring rápidamente y silletazo en la espalda para Rey que grita de dolor, Kendrick se acomoda el cabello como puede y sonríe y otro silletazo mas en la espalda dle mexicano, zas! Kendrick sdisruta el momento y camino en forma de chulería burlandose de Rey tirado en la lona retorciendose, Kendrick toma las cuatro sillas y las coloca en cada esquinero entre medio de la segunda cuerda dejando apoyado la silla para lanzar de cabeza a Rey allí al parecer, hace lo mismo con las 4 sillas en las cuatro esquinas del ring y celebra el acto empezano a torear a Mysterio para que se ponga de pie, Mysterio se va poniendo de pie, pero rápidamente cuando Kendrick corre por el european uppercut, wuaoh, Mysterio le dio con todo a Kendrick que sintio el golpe pero no se cae, tambalea en el ring y ahora Mysterio lo toma de la mano y lo empuja a las cuerdas para que rebote y al regreso Mysterio se agacha y deja pasar a Kendrick de largo y cuando regresa monkey flip nuevamente, kendrick vuela por lo alto, pero NO! cae de pie milagrosamente, Mysterio no lo puede creer y rueda poniendose de pie y Spinning heel kick de parte de kendrick que hace caer a mysterio y seguido un leg drop! que aturde mas al mexicano, Kendrick trata de levantar la pierna a Rey para la cuenta 1........2.....NO! Mysterio reacciona rápido a esos movimientos y Kendrick ríe, ahora este jala la mesa que dejo en uno de los bordes del ring mientras Mysterio se va poniendo de pie, quita una silla y coloca la mesa en diagonal en el esquinero, ahora va por Mysterio y sillazo!!!!! Wuaoooooooooooooh!! Mysterio le ha reventado la silla a Kendrick en la cabeza, la misma silla que Kendrick había sacado por un momento se la acaban de poner de collar, Kendrick no se había percatado que Mysterio ya había estado de pie y se demoro mucho en colocar la mesa, ahora Kendrick empieza a emanar sangre de la cabeza, la gente se queda aturdida y empieza a gritar, This is Awesome!! This is Awesome!! Kendrick queda de pie con la mesa de espaldas y en su mirada se ve que ha perdido la razón,  Mysterio ríe y le saca la silla de collar mientras sigue sangrando y lo saca de la mesa para lanzarlo contra el otro esquinero de al frente que aun tenía la silla puesta y zaaaas!! nuevamente Kendrick cae de cabeza en la silla colocada y ya no sabe si va o viene, Kendrick se desploma y cae al ring y Mysterio aprovecha un standing moonsault y ahora cubre a Kendrick....1.............2............y........  

KENNEDY. . .




De pronto todo el recinto se oscurece e interrumpe a Mysterio y suena el theme song del General Manager de OVW, la gente se entusiasma y salta de sus asientos, se oyen algunos "Asshole" en el coliseo y otros abucheos, el público muy dividido por el General Manager de OVW, que interrumpe la cuenta, Mysterio se levanta rápidamente a ver donde aparece Kennedy y deja la cuenta, pero nadie esta en el stage. De pronto se escucha alboroto entre el público y se ve a Kennedy que empieza a bajar de las gradas



Mysterio s distrae y empieza a gritarle a Kennedy en el ring, Kennedy ríe y baja hasta el ringside y salta la barrera de protección, sube al apron provocando a mysterio que corre para golpearlo pero Kennedy se queda en el ringside riendo y alza las manos, coo diciendole "sorry"



De pronto entre toda la distracción, Kendrick logra ponerse de pie y clipeada para Mysterio que cae de rodillas y SuperKick!! SuperKick!! Kendrick le ha reventado la quijada a Mysterio aparentemente y con toda la sangre en la cabeza igual lo cubre.....1........................2.......................y.....................3........................3.....................3................3........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! OMG! Mysterio se salva en el último segundo, madre santa, Mysterio aun no ha perdido, Kennedy abajo del ring ríe y empieza a aplaudir a los dos en el ring y se retira del ringside entre abucheos masivos, Kendrick no entiende que pasa, ya ha perdido mucha sangre y esta aturdido, reniega porque la cuenta no llega a 3, y trata de levantar a Mysterio como puede pero este bloquea a Kendrick y patada en la zona mediay lo engancha en un Mysterio Express!! Mysterio Express!! y Zaaaaaaaaaaasca!! Leg trap sunset flip powerbomb!!! Mysterio ha logrado una de sus mejores movidas que al mismo tiempo lo dejan bien enganchado para la cuenta contra Kendrick......1..............2.................y..............NOOOOOOOOOOOO!! NOOOOO! La cuenta no llega a 3, Daam!! El público enloquece, Mysterio no lo puede creer, no sabe ya que hacer para vencer a Kendrick, Kendrick, se trata de limpiar la sangre que cae de su rostro y gatea por el ring, Mysterio lo levanta y agarra una silla ya casi cabreado y se la revienta en la espalda a Kendrick, este grita de dolor y Mysterio ahora arma la silla y la coloca, al parecer quiere probar una movida con la silla y espera a que Kendrick se ponga de pie, Mysterio toma vuelo para correr a la silla y saltar encima de Kendrick en un springboard ! Y Kendrick gatea teniendo casi en las espaldas la mesa que esta en la esquina, Mysterio corre y salta con el springboard pero Kendrick en vez de caer hacia atras lo engancha en el aire y gira rapidamente y superbomb!! Superbomb!!!! OMG!! OMG! OMG!!! Kendrick le ha reventado a Mysterio la mesa, Madre Santa el público no lo puede creer, se queda atónito ante el hecho, y Mysterio esta casi KO, Kendrick se levanta como puede y escupe sangre y jala a Mysterio un poco mas lejos del esquinero y le saca los escombros de la mesa encima, busca altura OMG!! Shooting star press!! Shooting star press!! Shooting star press!! 1....................2......................3............3...........3...........3.......3!!! Kendrick ha vencido, santo cielo, Kendrick ha logrado vencer a mysterio cuando estaba menos favorecido por la sangre, Kendrick ha ganado el OVW Heavyweight Championship!!!!! El público se viene abajo de abucheos que no lo pueden creer. Kendrick cae al ring y trata de celebrar ensangretado y le alcanzan el título. Mysterio totalmente KO en un lado del ring no resondem ientras el arbitro lo trata de reanimar.

Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 28 Dic 2014 - 23:02, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 18:03




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Y pronto llegamos a la lucha por el Intercontinental!!

Michael Cole: Normal, Styles le habrá chupado el culo a alguien para salir el primero, que luego tiene otra lucha. El traidor y miembro de Bullet club, se expone ante Dean Ambrose, que esta como una puta pandereta de sonado.

Matt Striker: AJ, no debió traicionar a Sydal!!

Jerry Lawler: En fin, gran combate, que veremos sillas en él!!

Michael Cole: Ale que se abran la cabeza. Igual Styles que se la abra un poco menos, que luego tiene que salir otra vez. Ahí ya que se la abran por dos.


Chairs Match





Antes de comenzar el combate las pirotecnias comienzan a sonar por todo el estadio, de pronto el aspirante del siguiente combate Dean Ambrose comienza a aparecer entre ellas. el publico lo acompaña en abucheos mientras este con un paso firme camina por el ringside, es ahora AJ Styles el que sale portando el titulo sobre su cuerpo, este anda hacia el ring mientras hace sus taunts para seguidamente subirse sobre este. Está totalmente dispuesto para afrontar el primero de sus dos combates de esta noche.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡TIN TIN TIN! Comienza el combate entre estos dos luchadores,  es ahora Dean Ambrose el que no quiere esperar ni un solo segundo y sale corriendo hacia su rival, salta y ¡DROPKICK! AJ Styles ha caido contra la lona, y es ahora cuando Dean se levanta cogiendo de la cabeza a su rival haciendo que se levante junto a el, con ambos de pie Dean comienza una toma de contacto entre ambos, quiere cogerle y levantarle, tiene pinta de que Ambrose le quiera aplicar un Supplex, pero Dean reacciona anticipadamente dandole unos cuantos codazos a Dean en el rostro haciendo que suelte, sale corriendo hacia el y ¡LARIAT! el cuerpo de Dean Ambrose ha caido sobre la lona y se lleva las manos a el cuello cogiendoselo para calmar levemente el dolor que le ha producido el golpe que le han dado, AJ Styles se va hacia un esquinero, se sube sobre el, mira a Dean doliendose en el suelo y sin perder ni un solo segundo salta y ¡SPL... DEAN AMBROSE RUEDA! Dean se ha salido del ringside y un golpetazo limpio y seco ha llenado de sonoridad el estadio gracias al aspirante al Intercontinental Championship, este doliendose un poco aun de la nuez de la garganta coge rapidamente una silla, la plega y la manda sobre el ring, vuelve a hacer lo mismo con una segunda pero esta se la sube el mismo, corre hacia su rival que aun se esta levantando pero AJ lo ve y se vuelve a dejar caer contra la lona, Dean lo ve, salta el cuerpo de AJ Styles y sigue corriendo aprovechando el rebote que le ofrece las cuerdas del cuadrilatero, AJ Styles se levanta con la otra silla en mano, Dean golpea con la silla al llegar, Allen lo esquiva y le da con el costado en el abdomen, Dean retrocede y ¡SILLAZO! ¡SILLAZO! ¡SILLAZO! Tres duros sillazos que hacen tambalearse a Dean Ambrose en la lona con su silla en la mano, AJ Styles se aleja, sale corriendo salta y ¡DROPKICK! Le ha hecho a Ambrose comerse su ultima silla para por ultimo caer medio adormilado contra la lona, El campeón Intercontinental se pone sobre su rival y pide el pinfall, el arbitro se lanza contra la lona y comienza el conteo ¡1! ¡2! ¡SE LIBRA! Dean ha levantado el brazo lo que le ha hecho salvarse del conteo, seguidamente ambos luchadores se ponen en pie y vuelven a una nueva toma de contacto, es Dean el que arrasa a base de puñetazos que van directos y constantemente a parar sobre la sien de su rival, le empuja y sale corriendo hacia el cogiendolo en plena carrera de la cabeza y ¡RUNNING BULLDOG! Dean alza los brazos y pega un grito de furia para seguidamente coger a su rival de la cabeza llevandoselo hacia el centro del ring, con el pie arrastra la silla justo bajo suya y ¡DDT INTO THE CHAIR! Dean la ha liado, lo ha hecho, ha estampado a Allen Jones sobre la silla y ha provocado sangre sobre la frente del campeón Intercontinental, seguidamente se pone sobre su cuerpo pidiendo el conteo y ¡1! ¡2! y ¡NO NO NO NO! Ha parado el conteo y el combate continua, AJ Styles se lleva la mano a la frente mirandose la sangre al igual que se impregna la misma mano con su sangre, ambos luchadores se levantan y vuelven a una toma de contacto, Dean es el que coge y con un fuerte y duro Irish Whip lanza a su rival contra el esquinero, sale corriendo hacia el y ¡CORNER CLOTHESLINE! BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Se lo ha llevado por delante y AJ Styles está tambaleandose en la lon, le coge de la cabeza llevandolo al centro del ring, ¡DDT! ¡EL PUBLICO OVACIONA ESTE GRAN MOVIMIENTO POR PARTE DEL ASPIRANTE AL TÍTULO ! , Dean Ambrose rapidamente curbe a Styles y el árbitro inicia la cuenta 1111!! 2!!!!!! y AJ Styles se sale de la cuenta en la segunda palmada . El combate está bastante igualado pero Dean Ambrose parece estar como impacientado teniendo ganas de acabar con el combate ya que siente que está rozando el campeonato intercontinental . Ambrose se frota la cara rapidamente y se sale del cuadrilátero , se acerca a donde están las mesas de comentaristas y el anunciador y comienza a requisar todas las sillas que hay en ese espacio y comienza a tirarlas al cuadrilátero como un loco inundando todo el ring de sillas!! . AJ Styles al notar como le cae algún que otro par de sillas encima decide salirse del cuadrilátero como si fuera una croqueta hasta caer al ringside de rodillas . Dean Ambrose agarra la última silla que quedaba y camina con ella en la mano subiéndose al ring y con la mirada busca a AJ Styles . Styles gatea agachado por la zona del ringside pegado a la falda del ring . Ambrose no consigue avistarlo y se baja del cuadrilátero para sorprender a AJ Styles pero este cuando Ambrose se baja ya está en el ring !! . Ambrose se da media vuelta y rapidamente entra de nuevo en el cuadrilátero pero es recibido por una ENZEGUIRI del Phenomenal One !!! tremendo patadón en toda la nuca para el loquillo de Ambrose ! . AJ busca ahora la cuenta encima de una de las sillas que inundan el ring ...11111111111111!!! 2222222222222!!!!! AMRBOSE SE SALE !!! Styles no pierde el tiempo y corre hacia las cuerdas para volver con un fuerte impulso hacia Ambrose y se tira encima de el en planca con un splash !!! impacta correctamente ! Styles busca de nuevo la cuenta .. 1!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! y AMBROSE se sale de la cuenta nuevamente en la segunda palmada . Styles se quita los mechones de su cabello de su sudada frente y este camina hacia las cuerdas para salir de ellas y colocarse en la parte exterior de las cuerdas del cuadrilátero . Styles levanta un brazo y salta subiéndose a la tercera cuerda y SPRINGBOARD!!!!! SPRINGBOARD!! NOOOO!!! AMBROSE SE HA APARTADO A TIEMPO Y AJ STYLES HA IMPACTADO CONTRA LA SILLA !!! tremendo golpe el que se ha llevado el Phenomenal One . Ambrose se rie de su oponente y rapidamente busca la cuenta ayudado de un pequeño paquetito que este se inventa para dificultar que su oponente se libre del conteo . 1111111111111111111111111!!! 2222222222222222!!!!!!!! trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeee NOOOOOOOOOOOO!!! NO! NO! STYLES LOGRA SALIRSE CUANDO EL ÁRBITRO CASI ESTABA DANDO LA TERCERA PALMADA !! por muuuy poquito el campeonato intercontinental no ha cambiado de manos . Ambrose se tira de los pelos enrabietado y levanta a Styles , Styles se queda en pie como puede pero parece que está medio grogui y que le está siendo dificultoso el mantenerse de pie, parece que en cualquier momento hasta podría caer inconsciente al ring , hasta el árbitro le está mirando con preocupación . Dean Ambrose comienza a abofetear la cara de Styles con una sonrisa en su rostro pero derrepente PELÉ KICK !!! PELÉ KICK!!!! TREMENDA PATADA EN TODA LA CARA PARA AMBROSE !! AMBROSE CAE A LA LONA K.O !!!! El público se levanta de sus asientos tras ese sorpresivo movimiento de AJ Styles que nadie esperaba . Styles cae arrodillado al cuadrilátero y agarra una de las muchas sillas que hay en el ring y la usa de muleta para apoyarse y ponerse de pie de nuevo . Styles golpea con la silla la lona del cuadrilátero para que Ambrose se levante , este se toma su tiempo después de esa dura pelé kick que le ha aplicado AJ . Tras casi medio minuto Ambrose logra levantarse y sin saber muy bien donde está se da la media vuelta y SILLAZO EN TODA LA CARA  , INCREIBLE AMBROSE SE SIGUE MANTENIENDO EN PIE AUNQUE UNA BRECHA SE HA ABIERTO EN SU FRENTE !!! AMBROSE SONRÍE AL NOTAR COMO SU PROPIA SANGRE BAJA POR SU NARIZ !! . DESPUÉS DE ESTO AMBROSE CAE DE NUEVO K.O A LA LONA DEL CUADRILÁTERO ! . AJ Styles busca la cuenta aún un poco confuso por el comportamiento de su oponente , 1111111111111111!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 333333333333333 NOOOOOOOOOOO!! NOOO!! AMBROSE SE HA MOVIDO EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y EL ÁRBITRO Y AJ SE QUEDAN SORPRENDIDOS ANTE TAL ACCIÓN! . Styles se levanta de nuevo y pone la cabeza de Ambrose entre sus piernas abre los brazos indicando que va a aplicar su finisher y a intentar acabar ya con el combate , eleva el cuerpo de Ambrose y STYLES CLAaaaas.... NOO!!! NO LOGRA PONER EN UNA BUENA POSICIÓN A AMBROSE PUES ESTE HA HECHO FUERZO CON SUS PIERNAS PARA IMPEDIR QUE LEVANTARA SU PESO !!! Ambrose reacciona y se levanta haciendo que AJ STYLES HAGA UNA VOLTERETA Y SALGA DISPARADO HACIA ATRÁS CAYENDO ENCIMA DE UNA SILLA !!! TREMENDO GOLPE!!! . Ambrose busca la cuenta !! 111111111111!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y NAAAAAAAAAAAAADAAA !!! El Phenomenal One aguanta de nuevo y se aferra a su campeonato intercontinental . Ambrose golpea levemente con su puño la lona del ring de la rabia que le da que no llege por fin esa tercera palmada . Ambrose gatea por el ring y se levanta gracias al sostén que le aportan las cuerdas del ring . Ambrose agarra una silla y observa de reojo como su oponente también está logrando levantarse pero de una forma un poco más dificultosa pero utilizando el mismo método que ha usado él el de apoyarse con las cuerdas . Ambrose espera a que Styles se dea la vuelta y SILLAZO EN TODA LA CARA PARA EL INTERCONTINENTAL CHAMPION!!! LE HA PLANCHADO TODA LA CARA CON LA SILLA !! , AMBROSE NO DEJA QUE EL CUERPO DE AJ CAIGA A LA LONA Y LO AGARRA DE LA CABEZA Y HEADLOCK DRIVER !!!! HEADLOCK DRIVER!! HEADLOCK DRIVER!!! ES EL FINAL !!! UN MOMENTO UN MOMENTO!! ..ESTÁ SONANDO UNA MÚSICA EN TODO EL ESTADIO !!!! . ¿Que hace Adam Copeland entrando hacia el ring? Dean Ambrose lo mira asombrado y se dirige hacia el rapidamente, Adam sube y Dean le espera, alza el brazo para darle pero Adam lo esquiva por debajo, Dean Ambrose se gira, Adam rebota y ¡SPEAR! Lo placa lo ha cogido y lo ha roto en dos ¡ENORMEEEEEEEEEE! Es ahora entonces cuando coge a AJ Styles y le pone encima del cuerpo de Dean Ambrose, el arbitro confuso le mira pero baja a hacer el pinfall ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333333333333! Vaya forma de retener, pero lo ha hecho, AJ Styles sigue siendo el campeón Intercontinental que tiene Smackdown

Resultado:
 



»Comienza a sonar la theme song de Ted DiBiase y el público se pone en pie para recibir al luchador de tercera generación que hacia dos semanas que nadie sabía nada de él . «


» DiBiase se queda en el stage mirando a todo el público con gesto serio en su rostro . «


Forтυnaтe $on: Navidad ..dulce navidad . Fechas en donde todo el mundo está feliz porque están con sus familais y con sus seres queridos comiendo turrones y observando como los niños de la familia abren con felicidad sus regalos que le traen Papa Noel y los Reyes Magos .. $$ Mira al público serio $$ Pues felices navidades para todos vosotros pero para mi no es que vayan a ser unas felices fiestas !. Empezando porque hoy no tengo ningún combate en este PPV y yo Ted DiBiase siendo uno de los mejores luchadores que tiene esta empresa y por no decir el más talentoso de ella me siento indignado . Indignado empezando por el señor Paul Heyman el cual me prometio cosas que hicieron que me volviera a interesar en volver a SWWE . Volví y luché por Smackdown! luchando ante todas las leyendas , di todo lo que había de mi en ese combate y para ...¿para una maldita oportunidad para ser number one contender al Intercontinental Championship? , ¿ENSERIO HEYMAN?! . ¡HASTA AQUÍ! , ¡HASTA AQUÍ HE LLEGADO! . Breaking News SWWE! , la semana pasada no me visteis el pelo por Smackdown! porque me encontraba rompiendo mi contrato con esta empresa . Esta vez me voy para no volver , me ha quedado ya bastante claro que mi talento en esta empresa se infravalora a más no poder . Quedaros con gente como Dean Ambrose que tengo que dejarle la victoria regalada para que gane un misera oportunidad por el Intercontinental Championship . Quizás prefirais seguir apoyando a vuestro gran campeón Jimmy Snuka que no para de perder sus combates desprestigiando semana tras semana ese campeonato . Heyman ..teniéndome a mi en tu roster me parece un insulto que tengas como campeón a este hombre ... $$ Mira furioso hacia abajo  $$ GOODBYE SWWE! The Fortunate Son Ted DiBiase se va para no volver y ya sabeis el dicho .. uno no sabe cuanto le hace falta algo hasta que lo pierde  . $$ DiBiase baja el micrófono y se da la media vuelta pero derrepente ..$$



» Aparece por detrás un hombre pelirrojo de metro noventa golpeando a Ted DiBiase con un barrote de metal en la nuca de este haciendo que caiga al suelo quedando medio inconsciente . El público no tiene ni idea de lo que está pasando y se levanta de sus asientos para observar al nuevo individuo «




» El pelirrojo de piel blanca como la escarcha agarra a DiBiase y lo arrastra hasta el cuadrilátero dándole patadas y DiBiase termina por entrar en el cuadrilátero sin saber en que lugar se encuentra después de ese golpe con el barrote de metal . «



» El luchador de piel blanca y pelirrojo lleva a DiBiase hacia el esquinero donde lo embiste como si fuera un animal dejando a DiBiase de nuevo en la lona del ring donde le mete un rodillazo tremendo . Vuelve a levantarlo como si fuera un saco de aire y lo empuja contra las cuerdas , este vuelve rebotado y le aplica una tremenda bicycle kick que deja completamente inconsciente al Fortunate Son . La gente se lleva las manos a la cabeza incrédula de la paliza que se está llevando el dos veces campeón mundial ante este nuevo luchador «



» Cuando parecía que el ataque iba a finalizar , el pelirrojo levanta de nuevo a DiBiase y lo levanta como si nada y lo pone en posición de Crucifix bomb , movimiento como el Razor's Edge de Razor Ramon . DiBiase queda en cruz con los ojos cerrados y el público abuchea las acciones de esta nueva superestrella «


» ¡¡Y DiBiase sale despedido hacia la otra esquina del cuadrilátero impactando fuertemente su espalda contra la lona del ring!! . Los pulgares de todo el público bajan hacia el luchador de piel blanco escarcha . Este mira con rabia a DiBiase como si fuera un enemigo de toda su vida y luego sonríe con maldad para salir del cuadrilátero y sacar una mesa de debajo del ring . Mete la mesa dentro del ring . «


» Coloca la mesa en el esquinero y luego va hacia DiBiase , lo agarra y lo sube como si fuera un crio impresionando a todo el mundo . Este retrocede un par de pasos y ..¡¡CORRE HACIA EL ESQUINERO ROMPIENDO LA MESA CON EL CUERPO DE TED DIBIASE!!! ¡¡BRUTAL!! , ¡¡DIBIASE PARECE COMO SI ESTUVIERA MUERTO!!. «


» Los médicos de la SWWE salen corriendo para intervenir a Ted DiBiase que está completamente inconsciente entre los restos de la mesa rota por su cuerpo . Mientras el luchador desconocido se golpea fuertemente su propio pecho y alza los brazos gritando con fuerza sonando de fondo los abucheos generales de todo el estadio . Los que callan simplemente están boquiabiertos por la tremenda paliza que se ha llevado DiBiase en forma de despedida de la empresa por parte de esta nueva superestrella que llega pisando fuerte. «



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Veamos ahora al líder de Strike Force.

Michael Cole: El tonto el culo de Jericho, que se enfrenta a un tío que seguramente haya contratado él para apuntarse una victoria en PPV. Típico Sisi. ¡Enfréntate a Rollins, marica!

Matt Striker: Y quien es suicide?

Jerry Lawler: La verdad, es que no se sabe muy bien... hay muchas sospechas pero...

Michael Cole: Un Power Ranger. El que se metió a hacer porno gay concretamente. Así le conoció Jericho...

Matt Striker: Ah Ok, entiendo. Vamos, lo que dice Cole va a ser cierto por primera vez.... Luego si tal le pido un autógrafo a Jason...


Steel Cage Match




Comienza a sonar "King of My World", y es Chris Jericho el que entra en escena mientras el pabellón se queda a oscuras.  El canadiense se coloca de espaldas con los brazos abiertos a los lados, portando su chaqueta de luces, iluminando así el pabellón. Se gira enérgicamente mientras estalla la pirotecnia y comienza a descender por la rampa mientras se escucha por todo el pabellón al público cantando su nombre. Jericho sonríe confiado mientras observa la Steel Cage que rodea al ring. Decide escalarla y se coloca de pies en lo alto de la misma con el puño en alto, generando de nuevo una sonora ovación del público. Desciende hasta quedarse en el medio del ring, cuando comienza a sonar "Niggas in Paris" y las cámaras se van a lo alto del pabellón, donde hay un cable con una tirolina enganchada. Se observa la silueta de Suicide agarrándola y se lanza desde arriba agarrándose con una mano y con la otra señala a Jericho como si le apuntara con una pistola. Se desliza por el cable, hasta que salta apoyándose en lo alto de la jaula y OH MAY GAD SALTA SOBRE JERICHO CON UN CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público se ha quedado mudo mientras el árbitro da la señal para que comience el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos luchadores permanecen en la lona moviéndose como pueden. Jericho parece el peor parado y arrastrándose llega a las cuerdas con ayuda de las cuáles se incorpora. Suicide por su parte se ha ido hacia un esquinero y, agarrando las cuerdas de ambos lados, se pone en pie de un salto. Suicide se dirige a por Jericho, y al verle medio incorporado salta sobre él utilizando su propio cuerpo, lo que provoca que las cuerdas se doblen hacia detrás y el canadiense se golpee en la parte posterior de la cabeza contra la jaula de acero. Jericho cae hacia delante llevándose las manos a la zona dolorida, mientras Suicide se acerca a él y le propina una patada en la espalda, haciendo que el canadiense se retuerza de dolor. Acto seguido se coloca encima de él y, agarrándole la cabeza con una mano, comienza a golpearle puñetazos con la otra mientras se le escucha decir "Esto lo has querido tu Chris, elegiste el camino incorrecto". Finalmente le agarra la cabeza con las 2 manos y junta su frente con la del canadiense, para echarse hacia detrás y propinarle un tremendo cabezazo. El árbitro corre a separarle para interesarse por el estado del canadiense, pero Suicide le aparta de un manotazo. El enmascarado de rodillas al lado entonces vuelve a fijar su mirada en Jericho, pero éste aprovecha esos segundos de distracción para desde el suelo propinarle una patada lateral en la nuca. Suicide cae fulminado hacia delante, mientras Jericho rueda por el ring hasta alcanzar las cuerdas, con ayuda de las cuáles comienza a ponerse en pie. Suicide segundos después apoya sus manos en el suelo y también se pone en pie. En ese instante ambos se miran. Empiezan a andar en círculos tanteándose, hasta que finalmente se deciden a ir a una toma de nucas. Es Suicide el que toma ventaja, y agarra rápidamente la cabeza de Jericho con sus brazos. Suicide aprieta fuertemente haciendo que Jericho busque las cuerdas para ayudarse. Suicide empuja a Jericho contra un esquinero este rebota andando hacia atrás tocándose el pecho y Suicide rápidamente lo engancha por detrás para aplicarle un Back Suplex!! Tremenda técnica la de Suicide!! El canadiense se levanta poco a poco ayudado del esquinero y cuando el enmascarados se dirige hacia él, Jericho lo para con un par de puñetazos que hacen retroceder, para salir corriendo hacia él y aplicarle un Running Enzuigiri. Jericho lo incorpora y agarrando de un brazo a su rival lo manda contra un esquinero con un Irish Whip. Entonces sale corriendo hacia él y tremendo lazo al cuello. Suicide queda con los brazos colgando hacia los laterales. El canadiense lo ve y toma carrera para golpearle de nuevo, pero esta vez el enmascarado se echa hacia delante de lado y el canadiense topa con el hombro suyo, haciéndole retroceder. Suicide entonces sale corriendo y toma a Jericho por la nuca para aplicarle una tremenda Running Neckbreaker!! Ambos caen a la lona, Jericho permanece unos segundos ahí, mientras Suicide se impulsa con las manos para de un salto ponerse en pie. Sube al esquinero y salta del mismo intentando un Headbutt, pero el canadiense rueda un metro y el enmascarado se come la lona de cabeza. Jericho aprovechando el momento vuelve a girar sobre si mismo y agarra a Suicide un brazo, entrelazando sus piernas con él y ahí vaaaaaaaa, la maniobra favorita del hombre de las 1004 movimientos, ARMBAR del canadiense al enmascarado!! Jericho aprieta y aprieta, mientras Suicide patalea del dolor, hasta que intenta rodar hacia el lado del canadiense, poniendo su espalda sobre la lona, pero éste le propina una coz en las costillas sin soltarle, y ambos vuelven a su posición inicial. Jericho parece que tiene controlada la situación y continua ejerciendo una fuerte presión sobre el hombro y brazo del enmascarado, hasta que pasados unos segundos Suicide rueda de nuevo como antes, solo que esta vez con más velocidad y gira de tal modo que golpea un rodillazo en el muslo al canadiense que se ve obligado a soltar del tremendo dolor. Bocadilloooooooo bocadillooooooo, Suicide se echa hacia detrás apoyándose en las cuerdas tocándose con una mano el hombro maltrecho, mientras que se aprecia una mueca de dolor aún, en el rostro de Jericho, que hincando una rodilla en el suelo, consigue ponerse en pie. El canadiense observa al enmascarado aun renqueante del armbar y sale como alma que lleva el diablo a por él. Suicide está aún medio sentado apoyado en las cuerdas y Shinnig Wizard de Jericho a Suicide!!!!! Que rodillazo en pleno rostro!!!!!!! El público comienza a cantar "Holly Shit!!! Holly Shit!!" Jericho no pierde tiempo y levanta a Suicide de nuevo, para agarrarle por detrás de ambos brazos...Tiger Suplex del canadiense!!!! Busca la cuenta.....1......2....NO!!!! Suicide levanta el hombro y levemente se va intentando poner en pie desorientado. Jericho lo ve y sale corriendo detrás suyo, le agarra la cabeza con una mano y One-Handed Bulldog!!! Suicide queda tumbado en la lona, pero el canadiense no contento con ello sale corriendo contra las cuerdas buscando el lionsault, pero el enmascarado se incorpora rápido y en pleno aire coge a Jericho para WHAT THE HELL!?!?!? TREMENDO PILEDRIVER!!!!!!! PILEDRIVER DESCOMUNAL DE SUICIDE A JERICHO!!!! El canadiense queda tirado en la lona, mientras el enmascarado pide que abran la puerta de la jaula para salir por ella. Suicide comienza a arrastrarse hacia ella mientras Jericho permanece aún inmóvil sobre el ring. Pasan los segundos y la situación se vuelve peligrosa para Jericho, hasta que comienza a moverse. Wait, Suicide está cerca de la puerta, pero Jericho gatea rápido. No va a llegar....SUICIDE TIENE UNA MANO EN LOS ESCALONES. JERICHO DE REPENTE SALTA SOBRE SUICIDE AGARRÁNDOLE LAS PIERNAS!!!! Suicide queda con medio cuerpo colgando fuera, pero Jericho agarra fuertemente como si le fuera la vida en ello. El enmascarado mueve las manos intentando agarrar algo para conseguir salir, pero Jericho "escala" hasta clavar su codo en las lumbares de Suicide!!! OUCHHHH que dolor. Suicide emite un alarido que se escucha en todo el pabellón!!!!!! El canadiense entonces aprovecha para levantarse y arrastrar al enmascarado hacia dentro, pero WAIT A MINUTE!! Jericho agarra las piernas aprovechando la postura de Suicide y ahí van ladies and gentleman...THE WALLS OF JERICHO!!!!!! EL canadiense aprieta fuertemente mientras Suicide intenta agarrar las cuerdas para intentar soltarse. Pasan unos segundos, hasta que Suicide tira fuerte de las cuerdas sacando de nuevo medio cuerpo fuera del ring por la puerta. El canadiense tiene las cuerdas justo en la nuca y el enmascarado sigue tirando quemando con ellas el cuello de Jericho, que aun sufriendo intenta continuar con las Walls. Viendo el panorama, Suicide aprovecha para levantar los faldones del ring y con las manos agarra lo primero que encuentra, que resulta ser un extintor!!!!!!! Lo blande como si fuera una espada y golpea con él la espalda del canadiense haciéndole soltar y caer hacia delante. Suicide va a salir, pero ¡¡¡NO!!! Jericho continua agarrando con ambas manos una de sus piernas, impidiéndoselo. Viendo la situación Suicide agarra el extintor con una mano y la boca del mismo con la otra y ABRE EL EXTINTOR ENCHUFÁNDOLE LA ESPUMA EN EL ROSTRO AL CANADIENSE!!!! Jericho se gira llevándose las manos al rostro. Viendo la situación favorable, el enmascarado entra y ayudándose del extintor se pone en pie. Entonces ordena cerrar la puerta, para agarrar de nuevo el extintor. Entonces se le escucha reírse mientras dice al canadiense: "Deberías verte Chris, el mesías ciego..." JAJAJAJAJAJA. Suicide va acercándose a Jericho, que aún tiene las manos en el rostro. El enmascarado se acerca hasta que pisa un tobillo al canadiense impidiéndole moverse. Entonces levanta con ambas manos el extintor dispuesto a golpear con él a Jericho en la cabeza. Pero éste con un movimiento desesperado utiliza la pierna libre para doblarla y golpear, con la planta del pie, la rodilla de Suicide, haciendo que éste se desestabilice y el extintor caiga al tapiz. El enmascarado cae de rodillas al ring y Jericho entonces vuelve a usar la pierna de antes para impactar su bota en el pecho de su rival, haciendo que Suicide caiga hacia detrás. Se escucha toser un par de veces al enmascarado, mientras Jericho se ayuda de las cuerdas de nuevo para incorporarse. Jericho se incorpora finalmente, pero Suicide hace lo mismo a la vez y, agarra a Jericho por detrás....y QUICK KILL CONTRA EL ESQUINERO!!!!! Wait, Jericho parece que ha puesto los brazos delante para amortiguar el golpe y se hace el muerto sobre el tapiz. Suicide entonces se sube al esquinero y se lleva la mano a la sien a modo de pistola. Va a aplicar el Heabutt.....pero JERICHO SE LEVANTA DE LA NADA Y CODEBREAKER EN PLENO AIRE!!!!!!!!!!!!! CODEBREKAER BRUTAL DE JERICHO!!!!! Suicide queda totalmente KO en la lona. El canadiense lo ve y se dirige hacia un esquinero. Sube y comienza a escalar la pared, pero cuando está terminando de hacerlo se apagan las luces.....


●l ...Comienza a escucharse una mezcla de sonidos raros. Las luces se enciende y...WHAT THE FUCK!?!?! Curry Man, Shark Boy y La Parka están dentro del ring delante del cuerpo de Suicide que aún permanece tirado en la lona. Pero no solo eso, en el ringside se encuentran unos 10-15 individuos disfrazados con máscaras de Suicide que rodean el ring para evitar que Jericho consiga descender. El canadiense echa una mirada alrededor y se gira mirando hacia el trío dentro de la Steel Cage. Echa una mirada a la cámara y se encoge de hombros....OHHH MAAAAAY GAAAAAAAAAAAD!!! JERICHO SALTA DESDE LO ALTO DE LA JAULA SOBRE SHARK BOY, CURRY MAN Y LA PARKA!!!!!!!  l●


[Ring rodeado de SuicideHeads] [Bray Wyatt=Shark Boy, Curry Man & La Parka]

●l Hasta los enmascarados que rodean la jaula se quedan parados de la sorpresa. El público se queda en silencio unos segundos mudo por el movimiento del canadiense, hasta que comienza a gritar repetidas veces con fuerza: "This is Awesome". Acto seguido el cántico que inunda el pabellón es el de "Y2J! Y2J! Y2J!". Mientras tanto en el ring Suicide está comenzando a incorporarse, Jericho está apoyado en las cuerdas intentando moverse y el trío de Suicidehead´s comienzan a moverse. De la nada comienzan a escucharse disparos de tanques y metralletas y aparecen 3 lobos en el titantron.  l●





●l El público se queda extrañado, hasta que... ¡¡¡¡¡APARECE UN TANQUE EN EL PABELLÓN!!!!!!! What the hell!?!?!?! EL TANQUE ESTÁ AVANZANDO POR LA RAMPA!!!!! Todos los enmascarados disfrazados de Suicide empiezan a recular y se dirigen hacia el otro lateral del ringside, al lado de los comentaristas, hasta que saltan la barricada y se pierden por el público bajo una sonora pitada. Finalmente el tanque se para al lado del ring. Entonces se abre la escotilla y aparece Roman Reigns!!!!! STRIKE FORCE AL RESCATE!!! Reigns y está en pie encima del tanque mientras Jericho está apoyado en las cuerdas incorporándose esbozando una sonrisa de lado. l●


[Beer Truck= Tanque] [Solo está Reigns encima. Y el tanque está en el ringside pegando al ring]

●l Jericho hace un gesto a Reigns y al que maneja el tanque y éste avanza lentamente, hasta que el cañón empieza a presionar la pared de la jaula de tal manera que los tornillos y tuercas que la sujetan ceden, y la celda se desmonta!!!!!!! Las paredes caen hacia fuera quedando apoyadas 2 laterales en las barricadas, otra en la mesa de los comentaristas y la última encima del tanque. Suicide se ha incorporado al igual que La Parka. Mientras Reigns entra al ring, La Parka sale corriendo hacia Roman, que lo recibe con una tremenda clothesline en pleno aire que le hace salir despedido hacia detrás. El samoano emite un grito de rabia. Se da la vuelta y observa a Jericho que asiente. Entonces Curry Man y Shark Boy se levantan salen corriendo hacia el samoano, que se gira y con un par de metros de carrera recibe de manera brutal a ambos con una doble spear que los parte en 2.l●


[Sin Cara=La Parka // Fernando=Shark Boy Sin Cara=Curry Man]

●l Mientras Curry Man y Shark Boy caen a la lona, Jericho observa a Suicide, que está distraído mirando a Reigns. Entonces aprovecha la situación para salir corriendo hacia el enmascarado y aplicarle un tremendo CODEBREAKER!!!!!! l●


[Ziggler=Suicide]

Suicide cae a la lona fulminado del codebreker, lo que aprovecha el canadiense para saltar de rodillas a su lado y decirle: "Era inevitable. Todo lo que tiene un principio, tiene un final". Jericho busca la cuenta.......................1..........................2..........................3!!!!!!! Jericho se lleva la victoria en este espectacular combate.

Resultado:
 

» Aparece en el titantrón la imagen del campeón de la SWWE Jimmy Snuka observando desde el televisor el ataque realizado anteriormente por aquel luchador hacia DiBiase Jr «



۞ Sнєαмυѕ: ¿Impresionante eh ? . ╬ Sonríe mirando la pantalla de la TV ╬ Y creeme fella , eso no ha sido nada con lo que tenía pensado hacerle a ese niño de papi . ╬ Mantiene su sonrisa observando a Snuka ╬ Que maleducado soy , no me he presentado .. Soy el hombre que en tan solo cinco segundos ha acabado con la carrera de un dos veces campeón mundial , Sheamus ''The Celtic Warrior'' .. ╬ Dice con seguridad observando a Snuka ╬

»Jimmy Snuka ¿Y a mí que coño me importa, hijo de Frosty el Muñeco de Nieve y Ronald McDonald? |- Mira la pantalla observando el brutal castigo al que DiBiase fue sometido por el tal Sheamus, y suelta sin poder contenerlo un silbido de impresión -| Bueno... La verdad es que sí, una buena demostración de talento. |- Le sonríe con malicia -|Reconsiderándolo mejor, olvida mi primera frase: eres un buen hijo de perra... ¿Sheamus, dijiste? Cuando me dijeron que acabaron con ese cerdo de DiBiase en tiempo record, tuve que verlo por mí mismo para creerlo. Estoy muy impresionado, sí señor.

۞ Sнєαмυѕ: En mi pais no me conocen como ''hijo de perra'' , más bien me suelen llamar el mismísimo hijo de Odin . ╬ Comenta mirando a Snuka observando sus gestos faciales ╬ Ese niñato no está hecho para esto . Ahora ya tiene una buena razón en la cual invertir todos sus millones , en su recuperación . Después de hoy estoy seguro de que no se va a poder levantar de la cama del hospital en una buena temporada . ╬ Sonríe de par en par con un tanto de malicia escuchándose abucheos del respetable ╬ Pues no creas que eso es todo , sinceramente creo que me he quedado bastante corto . Me ponen de mal humor los crios mimados como DiBiase , no entiendo como el público abucheaba cuando solo he callado los lloriqueos que nadie quería escuchar . Y si este tipo era de ''los mejores'' ..no puedo esperar a enfrentarme a los demás cara a cara . ╬ Su cara cambia completamente y mira con gesto serio a Snuka . ╬



»Jimmy Snuka .Hmmm.... |- Snuka reflexiona para sí mismo -| Tienes ganas chico, y a la vista está que dispones de la forma de conseguir grandes cosas en este negocio. Lo cierto es que veo potencial en ti, zanahorio, y la verdad para una vez que este viejo loco se encuentra con alguien que valga la pena en SWWE.... |- Le palmea suavemente un brazo con aires de complicidad -| Me gustaría estudiarte más de cerca ¿captas, hijo de Odín?

۞ Sнєαмυѕ: ╬ Mira de reojo la mano de Snuka cuando esta entra en contacto con su hombro ╬ Capto ... capto el mensaje .. ╬ Sonríe ligeramente ╬ ¿Sabes? a pesar de haber acabado con Ted DiBiase esta noche aún tengo ganas de más ..me siento con energía , energía que pide salir de mi cuerpo y ...creo que no voy a poder controlarla . La bestia que hay en mi siempre acaba venciendo.. ╬ Mira a Snuka apretando sus pueños crujiendo sus dedos ╬ ¿Hoy tenías un combate ante Sandman no? .. ╬ Sonríe ladino inclinando la cabeza hacia un lado ╬ ...¿Captas?

»Jimmy Snuka ... |- Snuka mira serio a Sheamus, inexpresivo.... hasta que esboza una sonrisa maléfica -| Para ser tan blanco, sabes muy bien a qué fuego arrimarte |- Le tiende la mano -| Bienvenido a bordo, Sheamus ¡sí señor!

۞ Sнєαмυѕ: ╬ Baja su mirada para observar como este le tiende la mano . ╬ .... ╬ Sonríe de forma ladina y le termina dando la mano . ╬

» Snuka se retira contento y Sheamus se queda mirando como este se marcha con una ligera sonrisa en su rostro «



Última edición por Razor Ramon el Dom 28 Dic 2014 - 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 18:30



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Veamos como estos dos mexicanos, nos deleitan con lucha libre

Michael Cole: Chicanos... aer cual de los dos termina con las tripas fuera por un navajazo

Matt Striker: Que asquete!!

Jerry Lawler: Exagerados.. veremos como emplean esos "stairs"

Michael Cole: Mientras no se la metan por el culo, todo me sirve

Matt Striker: no caben creo... a mi no...



Se comienza a escuchar  Frijolero de Molotov al mismo tiempo que la pantalla se enciende y un claxon ensordecedor irrumpe en el estadio. Desde uno de los costados del ring, aparece Alberto Del Rio manejando un lujoso auto y provocando los abucheos sin parar del público presente, su presentador personal, Ricardo Rodríguez, es el primero en bajarse del auto y mientras Alberto hace lo propio, abriendo sus brazos con altanería, éste lo presenta. Después de lanzar unas palabras en español, Alberto Del Rio comienza a bajar sobrado por la rampa hacia el ring, de forma soberbia entra al cuadrilátero y después de hacer su taunt se queda esperando a su rival. El titatrón se ilumina y comienza a sonar la música de Chavo Guerrero, nada más escucharla, la fanaticada rompe nuevamente con abucheos hacia el mexicano quien prontamente sale hacia el ring, con su atuendo característico y observando a Alberto Del Rio que lo espera en el cuadrilátero. Después de entrar al ring y hacer sus habituales gestos, ambos se quedan esperando a la presentación oficial del combate y al sonido de la campana    


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro manda a sonar la campana y la acción comienza, toma de referee por parte de ambos. Chavo lleva por un par de segundos la delantera llevando a Del Rio a la esquina pero cuando lo tiene allí el patrón cambia los papeles y ahora es Chavo quien se encuentra de espaldas al esquinero con Alberto del Rio confundiéndolo mientras pasa sus manos por el rostro de Guerrero faltándole el respeto. Chavo trata de responder, pero Del Rio se adelanta con un side headlock que lo saca de la esquina y lo lleva a ras de lona, pero Guerrero cambia rápidamente las cosas y atrapa al rival con bodyscissors. Del Rio gira como puede para apoyar las manos en la lona y con un movimiento hacia arriba quitarse el castigo y volver a atrapar la cabeza de Chavo con un headlock, pero esta vez se pone de pie y lo lleva hacia las cuerdas, impulsándose en ellas sin soltarlo, cuando finalmente lo hace para enviarlo hacia las contrarias Chavo regresa con un clothesline pero Alberto lo esquina, Del Rio va con un ataque bajo pero Guerrero salta por encima de él y salta a la segunda cuerda con el impulso. ¡Springboard Back Elbow! Guerrero cubre… La cuenta en 1. Lo levanta, backbreaker, vuelve a levantarlo y a engancharlo, back suplex. Guerrero concentrado en castigar la espalda de Alberto del Rio en un combate que de momento se mantiene en el ring sin mayores sorpresas. Levanta a Alberto, lo cruza contra las cuerdas contrarias, intenta atacar pero Del Rio pasa por debajo de su brazo, se impulsa, running headscissors. Chavo va a dar a una de las esquinas y se levanta allí con ayuda de las cuerdas sin darse cuenta que Alberto corre hacia él y con un corner clothesline lo impacta contra la esquina. Del Rio aprovecha de saltar sobre él y con un monkey flip se lo lleva para tirarlo de cara contra la lona. Chavo comienza a levantarse, Alberto va hacia él, step up enzuigiri. Alberto del Rio se pone tras de él, lo toma desde las muñecas y armando un arco y flecha con su brazo lo levanta para buscar seguramente otra cosa, pero Guerrero trata de zafarse, Alberto no lo deja. ¡MULE KICK DE CHAVO! Del Rio se toca la nariz y Chavo se pone de pie rápidamente, Del Rio también lo hace, Chavo va, le toma la pierna, lo levanta desde ella y doblándosela lo castiga sobre su rodilla con un shin breaker. Alberto se queda en la lona y Chavo se va una esquina para buscar altura, Guerrero sobre el esquinero, espera a que Alberto del Rio se ponga de pie para lanzarse sobre él… Chavo se tira, Alberto salta.. ¡DOUBLE KNEE GUTBUSTER! Del Rio intercepta a Chavo en la mitad del vuelo y lo castiga con esa movida que hace que la gente reaccione con el combate pero todavía quieren más, y Alberto así lo sabe. Chavo se queda en la lona y el patrón es el primero en bajarse del ring para ir por una de las escaleras metálicas. Quita la parte superior de una de ellas y la tira al ring por encima de la tercera cuerda cerca de Chavo que venía levantándose y alcanza a quitarse a tiempo para no recibir el golpe en la cabeza, Guerrero se afirma de las cuerdas para no caer por ese movimiento rápido que tuvo que hacer y Alberto aprovecha esos segundos para meterse en el ring, pero ahí está Chavo ya para recibirlo, golpeándolo con sus piernas y brazos nada más Del Rio cruza las cuerdas para entrar al ring, Alberto lo empuja hacia atrás. ¡Big boot para Chavo! Cae hacia atrás como saco de papas y Del Rio rápidamente se va contra él, pero Chavo no estaba tan mal como parecía y cuando se acerca le pone el pie para hacerle una zancadilla… ¡Y ALBERTO CHOCA DE CARA CONTRA LA ESCALERA DE METAL! Y es el primero en castigarse con la escalera que él mismo había traído al ring. Chavo no pierde tiempo, se levanta, levanta también a Alberto del Rio y cargándolo en un movimiento rápido lo lleva otra vez contra la escalera, ahora de espalda con un spinebuster. Alberto se retuerce por el dolor que le provoca y Chavo lo empuja con su pie como si fuese basura para que se baje de la escalera metálica y poder tomarla él en sus brazos para tirarla luego con toda su fuerza sobre el cuerpo de su rival en la lona. Chavo sonríe, le quita la escalera de encima y cubre… 111111!!!! 22222222!!!!! Alberto se lo quita de encima, demasiado pronto aún para darse por vencido. Chavo quiere seguir con el ataque pero del Rio rueda para salir del ring, Chavo también se sale pero Alberto sólo buscaba confundirlo porque vuelve a meterse al cuadrilátero, toma la escalera y espera a que Guerrero vuelva al ring para correr con ella hacia él y golpearlo en la cabeza. Chavo vuelve a caer a ringside, chocando de espaldas contra la barrera de protección. El patrón deja la escalera en la lona y se baja del ring para ir en busca de Guerrero, la toma por el pantalón y el cuello y lo mete otra vez de cabeza contra la barrera de protección. Vuelve a tomarlo y lo tira ahora de cara contra uno de los postes del ring y luego nuevamente de cabeza contra la barrera de protección, con tanta rabia que Chavo Guerrero apenas puede hacer nada ni detener el impacto. Chavo se queda sentado en ringside con su espalda apoyada en la barrera y del Rio se aleja de él para tomar parte de otra escalera metálica cerca de allí. Alberto del Rio corre con la escalera en sus manos hacia Chavo para atraparlo entre ésta y la barrera de protección... ¡PERO CHAVO SE QUITA! ¡LA ESCALERA CHOCA EN LA BARRERA Y CON EL IMPULSO GOLPEA A ALBERTO EN LA CARA! El patrón queda mareado, cayendo de rodillas cerca de la escalera y Chavo aprovecha para tomar impulso y con un bulldog estamparlo de cara contra el acero. Del Rio se queda apoyado en la escalera metálica y Chavo se levanta de inmediato, va por él y colocandose a su lado le toma la cabeza y comienza a obligarlo a estrellarse una y otra vez de cara contra la escalera metálica. Y el público lleva a coro la cuenta de todas las veces que Chavo lo estrella de cara contra el metal. Lo tira a un lado, levanta la escalera y espera a que del Rio se levante apenas un poco y va hacia él golpeandolo con el filo de la escalera. ¡Y EL FILO DE LA ESCALERA LO HACE SANGRAR! .Chavo lo levanta y lo mete al ring a la fuerza, tirando la mitad de la escalera también dentro del cuadrilátero.  Chavo se mete justo cuando Alberto comenzaba a intentar levantarse... ¡T- bone suplex! Pero no cualquiera, uno sobre la escalera de metal. Chavo concentrado en que el combate va de escaleras metálicas y no pierde oportunidad en concentrar todos sus ataques en ellas. Alberto Del Rio acostado en la escalera de metal, Chavo lo golpea varias veces con su antebrazo y puño para dejarlo ahí bien quieto y después se va a buscar altura en una de las esquinas y se lanza sobre él con un diving elbow drop.. ¡DEL RIO SE QUITA! ¡Chavo se hace daño en el codo y Alberto aprovecha para ponerse de pie... ¡Low dropkick! El patrón buscando la forma de regresar al combate. Toma la otra escalera que estaba por allí y espera a que Chavo se levante, cuando lo hace, se la tira como si fuese una pelota y Guerrero por la inercia la agarra con sus brazos. ¡Dropkick de Alberto! Y la escalera rebota en la cara de Chavo haciendo que caiga hacia atrás con ella encima. Alberto le quita la escalera de encima y cubre... 1111!!! 222222!!!! Casi! Chavo detiene la cuenta. Alberto de pie, tira a Chavo para levantarlo y lo lanza contra las cuerdas... ¡Scoop Slam contra los peldaños de la escalera para que Chavo se haga daño en la espalda contra el filo de los mismos. Alberto toma la mano de Chavo y se la coloca sobre la escalera de metal para pisarle después los dedos con toda su fuerza, Guerrero quita la mano para sacudirla pero Alberto aprovecha ese momento para colocarle el pie sobre la escalera y pisarle el tobillo de la misma forma. Chavo se queja por el dolor que eso le produce y quita rápidamente su pierna, arrastrándose por la lona y buscando alejarse de Alberto del Rio que se ve en ese momento mucho más fresco y más crecido, Chavo se levanta con ayuda de las cuerdas y el patrón toma la escalera para correr nuevamente hacia él e impactarlo con el filo de la misma pero... ¡CHAVO SE AGACHA, BAJA LAS CUERDAS Y ALBERTO CAE CON ESCALERA Y TODO A RINGSIDE! La escalera cae primero y Alberto rebota sobre ella al caer, quedando tirado en ringside, Chavo aprovecha para tomar un segundo respiro, apoyándose en la segunda cuerda mientras mira a su rival aún en el mismo lugar. Guerrero se golpea con ambas manos a los costados de la cabeza como buscando reaccionar y finalmente se pone de pie para ir por Alberto Del Rio fuera del ring. Lo levanta en sus hombros y lo deja caer con un fireman's carry gutbuster, pero no contra su rodilla, sino contra el filo de los peldaños de la escalera. Alberto se retuerce de dolor y Chavo no le da tregua, lo toma y lo coloca encima de la otra mitad de escalera metálica que aún seguía en su lugar. Toma la otra mitad... ¡Y SE LA DEJA CAER ENCIMA CON TODA SU FUERZA! El cuerpo de Alberto queda atrapado entre ambas escaleras y el filo golpea con fuerza en su zona lumbar, marcándose allí. Lo toma y vuelve a meterlo al cuadrilátero… Chavo busca la cuenta…. 11111!!!!!! 2222222!!!!!! CASI! Alberto se lo quita de encima y Guerrero responde con un golpe doble con sus manos en el abdomen de Alberto. Chavo se levanta, va a ringside para recorrerlo y comenzar a tirar al ring todos los pedazos que allí estaban. Vuelve después al cuadrilátero donde Alberto Del Rio sigue aún tirado en la lona. Chavo arma con las escaleras una barrera en una de las esquinas, colocando todas las escaleras que tiene, amontonadas y después de observarlo, se va a buscar a Del Rio, lo coloca en la esquina contraria y con un irish whip lo tira hacia el otro lado pero Alberto frena en el centro del ring, gira, cambia las cosas…. ¡CHAVO ROMPE CON SU CUERPO LA BARRERA DE ESCALERAS! Y pasa de largo a través de ella y choca con su hombro en el poste. Alberto se tira sobre las cuerdas, apoyándose en ellas de espalda, cansado, mientras Chavo poco a poco va intentando quitarse de la esquina. Se pone de pie, tambaleando y Del Rio se aleja de la esquina… ¡Single arm stunner! Chavo cae de rodillas y el patrón intentando regresar al combate no le importa el cansancio y va hacia las cuerdas, low dropkick a la cabeza de Chavo que lo manda de cara contra una de las escaleras. A pesar de lo cansados que están ambos, ninguno da tregua en seguir con el ataque. Alberto es el primero en ponerse de pie, toma una de las escaleras y con el filo de la misma comienza a golpear a Chavo en la zona lumbar. Guerrero se retuerce de dolor y Alberto lo golpea una y otra, una y otra vez sin detenerse. La espalda de Chavo queda marcada por el filo de la escalera y Alberto termina tirándosela con toda su fuerza encima, haciendo que hasta el arbitro salte por el golpe. Del Rio por la cuenta… 111111!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!!!! POR POCO. Chavo levanta su hombro con tanta fuerza que se gira en la lona y Alberto no pone cara de no creérselo. El patrón se pone de pie, toma una de las escaleras y la coloca en una de las esquinas, afirmada entre la segunda y la tercera cuerda, va después por Chavo, golpeándole varias veces con el puño en el rostro lo arrastra después hasta dejarlo colocado sobre la escalera en la esquina, un par de golpes más para asegurarse de que no se mueva de ahí y Alberto se sale del ring para subirse a la esquina desde afuera… Alberto en el tercer esquinero.. ¡DOUBLE FOOT STOMP! Y la escalera cae de mala manera. ¡EL FILO DE LA ESCALERA RECIBE LA COLUMNA VERTEBRAL DE CHAVO! Del Rio no pierde tiempo y se lanza por la cuenta de inmediato… 1111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!!! Parece que lo logrará……. 3… NOOOOOO!!!! CHAVO REACCIONA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Alberto mira al árbitro con los ojos desorbitados, no lo puede creer. Del Rio vuelve a levantar la escalera y a colocarla afirmada entre la segunda y tercera cuerda, vuelve a levantar también a Chavo y a colocarlo allí, y a subirse nuevamente a la esquina, pero ÉSTA VEZ CHAVO REACCIONA, SE LEVANTA Y LE MUEVE LAS CUERDAS. Alberto queda colgando en la esquina y Chavo (que estaba hincado en la escalera) aprovecha... DDT CONTRA LA ESCALERA! Ambos se castigan pero Alberto se lleva la peor parte al caer de cabeza contra el metal. Pero Chavo no cubre de inmediato, aún demasiado cansado para cubrir, empieza a arrastrarse y una de sus manos se coloca encima de Alberto y el arbitro inicia la cuenta 111111111111111111!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!! 3? NOOOOO, ALBERTO DEL RIO LEVANTA SU HOMBRO. Ahora es Chavo quien no cree lo que pasa. Ambos se quedan tirados en la lona, uno al lado del otro, sin moverse y lentamente van cobrando fuerzas para ir levantandose, uno ayudado por el otro. ¡GOLPE DE ANTEBRAZO AL ROSTRO DE ALBERTO! Cae con una rodilla a la lona pero eso le ayuda a devolver. ¡GOLPE PARA CHAVO! Se tambalea, pero no cae. ¡GOLPE PARA ALBERTO! ¡Y OTRO MÁS! ¡Y OTRO! Lo lleva hasta las cuerdas, lo tira hacia él. Lariat. Chavo está retomando la delantera en el combate. Va por una de las escaleras y la deja en el centro del ring, después toma a Alberto y lo tira contra una de las esquinas, hace un corner clothesline seguido de varios golpes con el puño de los que el patrón apenas puede defenderse. Se aleja de la esquina, toma la escalera que había dejado en el centro del ring y corre con ella hacia el cuerpo de Alberto... Y Del Rio no logra quitarse, queda atrapado entre la escalera y la esquina, cayendo finalmente apoyando en ésta y sentado en la lona. Y parece que esta posición le da una idea a Guerrero que mira hacia la otra esquina y vuelve a mirar a Alberto. Aprieta el pedazo de escalera contra el cuerpo de Alberto Del Rio hasta asegurarse que está bien sujeto y que su rival no puede moverse y se va hacia la otra esquina y se sube allí. Parece que Chavo se lanzará de una esquina a la otra, el público se queda expectante y Alberto no parece dar muestras de moverse, Chavo se toma su tiempo... ¡DROPKICK DE UNA ESQUINA A LA OTRA Y SOBRE LA ESCALERA METÁLICA! El fuerte impacto hacen que el metal rebote en la cara de Alberto pero Chavo a pesar de sacarlo de allí tirando la escalera a un lado y después fuertemente de sus piernas, no lo cubre, prefiere dejarlo tirado en la lona y tomarse el tiempo para construir cerca de una de las esquinas una torre con todas las escaleras en el ring. Amontadas y deforma endeble, vaya a saber como se sostienen formando una construcción cerca de la esquina. Chavo va por Alberto Del Rio y lo lleva hacia una de las esquinas, lo levanta y monta allí, se sube después él a la segunda cuerda y lo engancha para un superplex, pero Alberto bloquea, comienza a darle golpes en el abdomen para buscar que lo suelte. Chavo pierde el equilibrio y se ve obligado a bajarse pero no cae, vuelve a intentarlo, vuelve a montarse en la segunda cuerda y Alberto parece anclado en la esquina, Alberto Del Rio vuelve a bloquear. Chavo vuelve a intentarlo... ¡SUPERPLEX SOBRE LAS ESCALERAS METÁLICAS! La torre se derrumba, el filo de las escaleras se entierra en la espalda de Alberto... Los dos tirados en el piso y ninguno cubre, Chavo comienza a arrastrarse pero no para cubrirlo sino para ir hacia la esquina, se sube al esquinero mientras Alberto sigue tirado entre todas las escaleras de metal.... ¡FROG SPLASH! ¡Y LAS ESCALERAS TAMBIÉN SE REMECEN, GOLPEAN A DEL RIO OTRA VEZ EN LA ESPALDA!... Chavo se arrastra hacia él, demora, pero finalmente cubre... 111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!! 2222222222222222222222!!!!!!!! y............ 33333333333!!!! 3!!! 3!!! CHAVO LO CONSIGUIÓ! CHAVO GANA EL COMBATE!  

Resultado:
 




Gangster's Paradise!!






Gangster's Paradise!!







**Se sigue escuchando el tema "Gangster Paradise" de "Like a Storm" y el que aparece es Edge, provocando el repudio de la fanaticada pero este solo aparece con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando los miles de insultos y abucheos de parte del público residente en el estadio**



**Edge avanza por la rampa metálica y solo observa a la gente a su paso, que lo abuchea y levantan carteles como "You Suck!", "We hate you!", "Go and kill yourself!", y tanta mierda gratis para Edge, que entra en el Ring, con micrófono en mano y esperando a que todos se callen**



Edge: Se que debería estar concentrado para el combate de más tarde, pero como ven y como todos deberían de admitir; ESO SERÁ UN TRÁMITE. *Abucheos y repudio generalizado* Seamos honestos. Ni Sabin, ni Devitt, ni ustedes creen que AJ Styles y yo vamos a perder en esta noche, pero no he salido a hablar de ellos, oh no, he venido a hablar de uno de los luchadores más destacados en la historia de esta empresa; Matt Sydal. *Se escuchan aplausos y se siembra la curiosidad ante estas palabras* Tranquilos, que lo último que quisiera es hablar mal de Matt Sydal, cuando hasta hace pocos días, el fue anunciado como el nuevo miembro del salón de la fama de esta empresa. A decir verdad, yo me siento orgulloso de que Sydal haya aceptado ser mi invitado para esta noche en The Cutting Edge. *Aplausos y ovaciones ante la actitud del canadiense* ¡¡OH SI!! ¡¡MATT SYDAL ESTÁ EN DECEMBER TO DISMEMBER!! *Aumentan los aplausos y las ovaciones por Matt Sydal* Yo no quería estar de lado sin antes felicitar a Matt por lo que consiguió. Créanme que en este momento, me da muchísima envidia de que el esté en el Salón de la Fama, mientras gente como AJ Styles y yo estamos cementando el camino hacia ese destino. Matt Sydal, muchos ya lo saben, fue el que me dio la oportunidad de hacerme famoso en esta empresa, el que me dijo que yo podía triunfar y es por eso que esta noche no son bromas, sino que darte las gracias por darme tu último combate ante mi, Matt.

**Edge baja el micrófono y se nota muy emocionado por lo que acaba de decir acerca de Matt Sydal, lo que causa muchos aplausos**

Edge: Así que por favor, antes de que todos quieran que Matt Sydal me reviente a golpes, quiero que todos se pongan de pie y reciban con un fuerte aplauso al nuevo integrante del Salón de la Fama de S-WWE.... *Señala hacia la zona de entradas* ¡¡MAAAAAAAAAAAAATT SYDAAAAAAAAAAAAAAL!!

**Edge baja el brazo y empieza a aplaudir junto al público. Se nota la sinceridad en Edge, quien solo se dedica a esperar a Sydal con aplausos, pero algo raro está pasando y es que pasan los segundos y no aparece nadie en la zona de entradas, lo que de alguna u otra forma preocupa a Edge**

Edge: Ehhhhh.... *Sigue mirando hacia la zona de entradas* He dicho.... ¡¡MATT SYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!



[Randy Orton = AJ Styles con la polera de Dean Ambrose | Ric Flair = Matt Sydal]

•.AJ Styles: Hey Adam!! Siento por interrumpirte pero hay algo que se te ha olvidado. ¿O no?

Edge no entiende nada y va hacia donde se encuentra AJ Styles, que parece muy agitado. ¿Qué estará ocurriendo? AJ le señala a Edge un rincón del estadio y finalmente Edge está llegando. Ambos dialogan un poco y cuando Styles le dice algo al oído a Edge, este se ríe con total ironía y están viendo algo. Apartan una cortina que se encuentra en ese sector y al parecer traen algo bastante pesado, ya que ambos ponen cara de esfuerzo, pero al ver lo que se aproxima....


[Randy Orton = AJ Styles con la polera de Dean Ambrose | Ric Flair = Matt Sydal]

¡¡OH NO!! ¡¡NADIE LO PUEDE CREER!! ¡¡ES MATT SYDAL BAÑADO EN SANGRE!! ¡¡EL NUEVO HALL OF FAMMER DE S-WWE ESTÁ CASI MUERTO Y ES LLEVADO POR EDGE Y STYLES HACIA EL RING!! La sangre de Sydal se desparrama por el suelo y al momento de llegar al Ringside, tanto Edge como Styles lo dejan tirado y Sydal solo respira agitadamente por lo que ha ocurrido.... ¡¡EDGE SE RÍE A MAS NO PODER Y STYLES LO MIRA A SYDAL CON UN ASPECTO DE FRIALDAD TOTAL!! Este tiene micrófono en mano y Styles está sacando dos sillas de debajo del Ring, colocando una abajo de la cara de Sydal y la otra la mantiene con su mano, solo observando al que por años fuese su mejor amigo. AJ mantiene una mirada fría hacia Sydal, mientras que Edge sigue con su sonrisa irónica

Edge: Hey Matty, tu dijiste un día que hierba mala nunca muere, ¿verdad? Lástima que NOSOTROS somo la hierba mala que termina por sepultar tu carrera.... *Toma la silla que tiene Styles en sus manos y se arrodilla mirando a Sydal* Te agradezco por haberme dado la oportunidad de llegar a S-WWE. De seguro que AJ te agradece lo mismo, ¿verdad AJ? *Mira a AJ y este asiente con la cabeza* Y también te agradecemos por dejar QUE ACABEMOS CON TU CARRERA.


[Randy Orton = AJ Styles con la polera de Dean Ambrose | Ric Flair = Matt Sydal]

Edge mantiene la silla en sus manos y es AJ Styles quien le dice "DO IT!!", mientras que la fanaticada permanece aterrorizada por lo que está viendo en el ataque de The Bullet Club hacia Matt Sydal, quien sigue casi muerto.... ¡¡EDGE LEVANTA LA SILLA Y TREMENDO ONE MAN CON-CHAIR-TO!! La fanaticada estalla en abucheos y Sydal pareciera que está vomitando sangre, siendo observado con miradas de maldad por parte de Styles y Edge, mientras que Edge le entrega la silla a Styles para que remate la faena sobre su ex-mejor amigo. La fanaticada, sin duda alguna que se encuentra horrorizada por lo que está presenciando. AJ Styles es quien llega a tener el control de la silla y Edge le dedica una mirada llena de maldad, de una sonrisa burlesca y cuando pasa eso, mucha gente en el recinto le grita a AJ cosas como "¡¡NO AJ, NO!!", pero este solo levanta la silla.... ¡¡LE REVIENTA LA SILLA EN LA CABEZA A MATT SYDAL EN UN ONE MAN CON-CHAIR-TO MUCHO MÁS VIOLENTO!! ¡¡ESTOS TIPOS SE VOLVIERON LOCOS Y LA GENTE LES HACE ENTENDER SU ENOJO AL ABUCHEAR DE FORMA INFERNAL!!



Michael Cole: Ale me pongo serio ya que Lawler se descontrola! bien Carrera vs Carrera, el último combate entre Paige y Eva Marie, algo que decir?

Jerry Lawler: mmmmm lo tendrá teñido?

Matt Striker: Yo creo que sí, dijo Paige en SmackDown! que le huele el bacalao

Jerry Lawler: mejor, mejor!!

Michael Cole: Ale, pues nada, veremos quien termina en la empresa y cual se pira.

Matt Striker:Espero que al menos se dejen hacer una foto de despedida conmigo... O acariciarles el gatito.... Algo simbólico...


CAREER VS CAREER MATCH




Y llegamos a lo que tal vez podría ser uno de los combates mas esperados durante todo este tiempo, una rivalidad que tiene una gran historia por detrás desde hace mucho tiempo pero que finalmente tiene su capítulo final esta noche, ya que Eva Marie y Paige ponen en juego sus carreras en SWWE. El público se emociona y aplaude cuando el anunciador dice la estipulación del combate y de inmediato comienza a sonar "Out Of My Mind" que hace que el estadio se torne en colores rojos vivos, y la hermosa luchadora Eva Marie aparezca sobre la rampa con una gran sonrisa, mirando hacia el ringside bastante concentrada, va caminando mientras los comentaristas van hablando de la importancia que tiene este combate que quedará para el recuerdo de muchos por lo que significa y por la clase de luchadoras que estan en ella. Eva sube al ring y se ubica en el medio del ring, se cruza de brazos y espera a que salga de una vez su archienemiga número uno. No hay tiempo para mas, las luces ahora en todo el estadio se vuelven oscuras y moradas, lo que entendemos que esta por llegar Paige y sí!!! Suena "Stars In the Night" en todo el estadio y la bella británica hace acto de presencia sobre la rampa con una sonrisa de oreja a oreja, el anunciador la presenta mientras esta va hacia el ringside, rodea el cuadrilátero y se sube por uno de los costados, aún sin entrar se quita su chaqueta y luego hace su taunt, echando un grito que se escucha a viva voz en todo el estadio mientras su canción seguía sonando, deja su chaqueta a un lado y luego de acomoda el cabello, pasa por el lado de Eva Marie sin sonrisa de por media, ambas se miran serias hasta que Paige se ubica en uno de los esquineros, el árbitro ve que todo este en orden y sin mas, manda a sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienzan las acciones, ambas comienzan a rodear el ring, se siente la presión en el ring, uno de ellas tendrá hoy su ultima lucha en SWWE, Eva Marie y Paige se van al clásico forcejeo, Eva domina y le da un rodillazo al estomago de Paige, esta se dobla por el dolor, Eva la carga de inmediato pero Paige se libera fácilmente, Eva va hacia ella y Paige la frena de un golpe. Paige comienza a darle una serie de golpes a Eva que la van dejando aturdida, Paige lanza a Eva a las cuerdas pero NO!! Eva evita el castigo y es ella quien lanza a Paige que se va hacia las cuerdas, Eva va hacia ella pero Paige usa el mismo impulso y la castiga con un codazo derribándola, Eva se levanta rápidamente, Paige la manda nuevamente a las cuerdas, Eva ahora es quien sale rebotado del impacto, Paige la toma en pleno avance y POWERSLAM!!! Excelente maniobra de Paige, Eva aun se duele, Paige se para confiada en frente de Eva, esta poco a poco se levanta, Paige la toma de la cara diciéndole que si es todo lo que tiene, Eva parece no reaccionar, Paige la toma, quiere aplicarle su short Arm Clothesline pero NO!!! Eva evita que la levanten, Paige quiere seguir pero Eva le conecta un par de golpes, Paige le responde pero Eva bloquea el golpe y ahora le conecta un gancho a la quijada, Eva toma a Paige del brazo e intenta doblársela pero esta se defiende girando y le da con un codazo a Eva, Paige la lleva al esquinero pero esta se defiende con un codazo, Paige se queda aturdida y ahora es Eva quien lleva a Paige a comerse el esquinero, ahí mismo comienza a darle una serie de puñetazos, Paige se duele por los impactos, Eva lanza nuevamente a Paige al otro esquinero con mas fuerza, Paige sale rebotado con fuerza, se arrastra hacia fuera del ring pero Eva la detiene a medio camino, la tiene en el filo del ring, toma a Paige en posición y la devuelve al ring con gran Suplex, Eva esta dominando, ahora levanta a Paige y trata de conectar otro golpe pero esta reacciona y la castiga con una desnucadora giratoria, Paige hace la primera cobertura de la lucha 1................. 2............ y Aun es muy pronto, Paige la toma del pelo, la carga y la castiga con un suplex frontal, la levanta de nuevo y quiere intentar otro suplex, pero Eva la aparta a la fuerza y la sorprende con un lazo que le derriba, Eva la comienza a golpear, la lanza hacia las cuerdas, Paige sale rebotada de ellas, Eva la recibe pateándola en el abdomen, Eva la toma por la cabeza y….DDT!!! DDT!!! TREMENDO IMPACTO!!! Eva la cubre 1……………………… 2……………..y NOOOOOOOO!!! Paige se libera, Eva no se lamenta y ya la esta cazando para su Schoolgirl!!! Eva la acecha pero NO!! Paige rápidamente comienza a darle de codazos Eva no le suelta, Paige toma las cuerdas evitando el castigo, Eva intenta una nueva DDT hacia Ringside pero NO!!! Paige logra evitar el castigo y se mantiene firme en el filo del ring, Eva va hacia ellla para derribarla pero NO!! Paige esquiva el golpe, maniobra con las cuerdas y da un giro seguido de una patada en la cabeza de Eva que se queda aturdida ante ello, Paige no se lo piensa 2 veces y se impulsa con las cuerdas, y DROP KICKS!!! DROP KICKS!!! Sendas patadas a Eva Marie que la mandan a la lona, Paige no la cubre y pasa de ella, se mete con el público y les dice que aquí se acaba todo, se viene algo espectacular y definitivo, Paige esta acechando a Eva Marie y ésta se levanta, cuando lo hace... RAM-PAIGEEEEEE!!! RAM-PAIGEEEEEE!!! RAM-PAIGEEEEEE!!! Tremenda maniobra de Paige, que ahora sí la cubre rápidamente 1......................... 2........................ 2.9999!!! NO!! Eva Marie se mueve, Paige se lamenta, grita por esto pero luego se rie, sabe que esto aun sigue, esta se levanta y comienza a cazar nuevamente a Eva, Eva se levanta y Spinning Heel Kick, Eva nuevamente cae nockeada, Paige se ríe y ahora al parecer quiere intentar una maniobra aerea y se va a la tercera cuerda, se va a lanzar pero NO!!!! Eva reacciona y le mueve las cuerdas a Paige, Eva ahora es quien la tiene a su merced, toma a Paige y SI!!! Superplex tremendo, ambas caen pesadamente a la lona, Eva va a cubrir a pero OH NO!!! Paige la recibe con roll-up 1……………. 2…………….. y Eva se libera!!!!!!!! estuvo cerca, Eva corre hacia ellla pero Paige la recibe con Patada Giratoria, Eva Marie se queda tambaleando, Paige se impulsa con las cuerdas, intenta un Tornado DDT tomando a Eva de la cabeza pero OH SI!! Eva muestra una gran fortaleza e impide el ataque, Eva levanta a Paige, Paige intenta zafarse y lo logra, Eva va hacia ella e intenta un Clothesline pero NOOO!! Paige se agacha y la atrapa, Eva cayo en la trampa de Paige y trata de descabullirse detrás de ella, pero NO!!! Paige la tiene bien agarrada y en posición, Paige camina al centro del ring y SIIII!!! ¡¡¡PAIGE TURNEEEEER PAIGE TURNEEEEEEEEEEEEEERRR!!! ESTO ES TODO PARA EVA MARIE.... Paige la ha rematado en el ring con tremendo Swinging leg hook fireman's carry slam, esto podría ser todo para la carrera de Eva, Paige la cubre 1…………………… 2…………………… 2.9999999….....3.......!!!!! NOOOOOOOOOO!!! Eva reacciona nuevamente, Paige golpea la lona gritando con tanta fuerza por como sobrevive Eva a su movimiento favorito pero a la vez sabe que ellla tiene el dominio, Eva comienza a levantarse ya adolorida por la lucha pero Paige corre detrás de ella, se impulsa en las cuerdas y CHLOTESL...!!! NO!!!! Eva la recibe con un par de Drop Kicks, raras en el arsenal de Eva Marie pero efectivas para la ocasión, Paige queda en el suelo sin saber que ha pasado, Eva la mira y se apresura a subir al esquinero, se sube y la esta cazando para su DIVING LEG DROP BULDOG!!! Podría ser definitiva esa maniobra y SE LANZA PERO NOOOOO!!!!! Paige se hace a un lado, Eva cae a una piscina sin agua, y queda muy dolida, Eva se levanta doliéndose mucho, Paige sonríe y le dice que la ataque si es que puede, Eva aun con la pierna lastimada intenta un lazo pero NO!! Paige ya se lo esperaba, la atrapa por detrás, la tiene y…….WHATT?? NUEVAMENTE PAIGEEEEE-TURNEEEEEEEEEEEER!!!! PAIGE TURNER!!!! LO LOGRO PAIGE!! LA TIENE, LA LUCHA Y LA CARRERA DE EVA MARIE EN SWWE HAN TERMINADO CON ESTO!!! Paige la cubre como puede 1...................... 2................... 2.9999999.......3333333..!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN NO!!!! NADIE SE LO PUEDE CREER!!! Eva reacciono antes de la cuenta de 3!! Paige se va hacia la lona mas que sorprendida, con la boca abierta, ni ella puede creer que Eva haya resistido su movida letal EN DOS OCASIONES, Eva aun esta en la lona reponiéndose, se va levantando poco a poco mientras Paige atrás la esta cazando para repetirle su movida final, Paige la toma por detrás nuevamente, LA TIENE PARA SU TERCER PAIGE-TURNER pero OH NO!!! Eva poco a poco quiere levantarse trata de romper la posición, Paige trata de cerrar la llave pero Eva tiene mas fuerza, recompone la movida, Paige aun la tiene por detrás en posición de Nelson, Eva gira y se quita el agarre, Paige quiere atacarla pero NO!!! Eva le atrapa y SORPRESIVAMENTE LE VA APLICAR POR SEGUNDA VEZ SU DDT!!! NOOOOOOOO!! Paige se quita a tiempo, Paige corre a atacarla pero Eva va hacia ella y la derrita con tremendo lazo al cuello adolorida y todo, Paige se levanta de nuevo, Eva ya ha tomado impulso y la derriba nuevamente, Paige se levanta e intenta un golpe mas, Eva la esquiva la carga y POWERBOMB!!!! POWERBOMB!!!! POWERBOMB!!!! Paige se queda en la lona, Eva sonríe y se viene una movida favorita por parte de la pelirroja, Paige se levanta doliéndose de la cabeza, Eva la toma nuevamente en posición de DDT!!! LA TIENE!! DDT!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Paige cae en buena posición salvándose del castigo, Eva corre hacia Paige tomándola de la cabeza y BULLDOG!!! Manda a Paige a comerse la lona, ambas están muy agotadas por la extenuante lucha, Eva toma a Paige y la castiga con un golpe, Paige le responde el golpe, Eva la golpea y Paige nuevamente le responde, ambas se están entregando con todo en la lucha, Paige le da un golpe a Eva, Eva intenta seguir pero Paige le esquiva, Paige patea a Eva y RAM-PAIGE ORA VEZ!!! Eva se queda enterrada en la lona, Eva se duele mucho y Paige no la cubre esperando a terminar la lucha con algo mas efectivo, Eva poco a poco se va levantando, esta de rodillas muy adolorida, Paige corre a las cuerdas se impulsa con ellas y BEAUTIFUL DISASTER!!! Eva se queda completamente ida tras esa patada, Paige va y la toma por detrás, va a terminarlo con un tercer PAIGE-TURNER!!!! pero OH NO!!! Eva gira quitándose a Paige, toma el brazo de Paige, la toma de la cabellera, la acomoda y ahora si lo logra...¡DDT!!!!!!!!!DDT!!!!!!!!!!! DDT!!!!!!!!!!! Eva lo logra y ESO SERA TODO!!! ES EL FIN DE LA CARRERA DE PAIGE EN SWWE!!! 1……………………………… 2…………………………….. 2.9999999!!!! NOOOOOOOOO!!! ANTES DE LA CUENTA DE 3 PAIGE SE LEVANTO!!!!!!! Eva no se lo puede creer!!! Ambas están completamente agotadas por la lucha, Eva toma a Paige y busca nuevamente una DDT pero NO!!!! Esta la toma en un Roll-up 1…………………… 2………………… y no!!! La misma Paige suelta el agarre, se le ha ocurrido una mejor idea, toma a Eva de los brazos y CLOVERLEAF!!!! CLOVERLEAF!!!! CLOVERLEAF!!!! PARA EVA MARIE!!! Eva trata de safarse, es casi imposible salirse de esta letal llave por parte de la Inglesa, pero sorpresivamente y sin explicación alguna logra romper la llave, Paige se salvo pero queda en muy malas condiciones, Paige se levanta con ayuda de las cuerdas, Eva Marie con el dolor de todo su cuerpo por la llave de rendidición, Paige la golpea, Eva trata de nuevo pero NO!! Paige la esquiva se va a las cuerdas y BEAUTIFUL DISASTER!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! Eva queda mareada tras ello, Paige va a las cuerdas y le conecta otra Beatiful Disaster, Eva Marie se queda mal, Paige la tiene, la toma por detrás y se viene su RAM-PAIGE AGAIN!!!!!!! PERO NO!!! Eva Marie opone resistencia toma a Paige en mala posición y que es esto, en plena realización del movimiento, EVA MARIE LOGRA REVETRIRLO LA LLEVA HACIA UNO DE LOS ESQUINEROS...GRITA QUE VA GANAR Y LO HACE……DDT!!! DDT REFORZADO SOBRE UNO DE LOS ESQUINEROS, PAIGE SE GOLPEA ESTREPITOSAMENTE LA CABEZA Y QUEDA NOQUEADA EN LA LONA!!! ...EVA MARIE aún respirando bastante agitada arrastra el cuerpo de Paige al centro del ring como puede, ambas han hecho un desgaste enorme....apenas pudiendo moverse Eva se acerca a Paige y... Paige se levanta y roll up!!! 1...........2.................3!!! Eva Marie no se lo cree, ha ganado la morena!!! Paige sonríe mientras suena su música, y la pelirroja se encuentra en shock!!

Resultado:
 

Transcurre el ppv con normalidad, cuando aparece Paul Heyman, con una muleta y un collarín. Con un micro en mano.



Paul Heyman: Señores y Señoras!! Entona la voz. Muchos me conoceréis pero quien no lo sepa soy yo PAUL HEYMAN!!! Pone énfasis en su nombre. Estoy aquí para avisaros a todos a cada uno de vosotros! Señala al público. y por supuesto a los luchadores! Señala el ring. Ni los ataques de ese ser violento y sin corazón como Brock Lesnar! han evitado que esta ésta noche aquí, para avisaros. Se ríe. Paul Heyman, esta apunto de firmar al mejor wrestler de la industria! La gente se queda callada. Noto ya como SWWE empezará a vender camisetas con su nombre, se siente... y no hablo de una estrella como The Miz y su tremenda boca busca líos, o el alcohólico de Sandman, ni mucho menos que el amboguo de Bobby Lashley o el traidor de Lesnar. Se queda callado. Ni como drogodependientes como Chuck taylor ó Cm Punk, o retrasados mentales como Jimmy Snuka! y perdedores como Davey Richards Camina por el Stage. Muy pronto, muy pronto, damas y caballeros, tendremos al HOMBRE!! un verdadero Paul heyman GUY!! Heyman baja el micro esperando la reacción para luego irse
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 19:00



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Ansioso por conocer a esa gran estrella contratada por Heyman. Seguro que dominará este estercolero en cero coma.

Jerry Lawler: Oye, ya no te paga él. Puedes sacar la lengua de su ojete.... y tal .cafe:.

Matt Striker: Ahora aparece Místico, el mítico rey de OVW en busca de su vengansa, pinches culiaos Sisi. Serían risas.

Jerry Lawler: En fin... Veamos quien sale ahora con el Hardcore Championship!

Michael Cole: Carlito el pelo polla, es el mas normal... ahí lo dejo.

Matt Striker: Fandango y Ziggler, son los otros, que guapo es Ziggler.... Además seguro que entiende....

Jerry Lawler: En fin, veremos cual de estas futuras estrellas, o futuros Gutis, que es más probable con alguno como Ziggler, se termina llevando el premio!!

Michael Cole: El chamaco de puerto rico, el bailarín y el cagado que dejo el título de OVW! Vaya banda...

Matt Striker: Un respeto a mi Dolphi!!

Michael Cole: A ese después de lo de OVW no lo respeta ni la afición del Getafe, que son los padres...


Extreme Rules Match




El estadio adopta tonos azulados y comienza a sonar la música de Dolph Ziggler, el estado reacciona con aplausos y el de Cleveland no tarda en salir a escena, hace en la plataforma sus movimientos característicos  y  luego comienza a bajar por la rampa hasta llegar al ring, en donde hace su taunt y espera al siguiente. Y una cortina dorada cae en la zona de entrada, una bailarina aparece y todo indica que Fandango es el siguiente en hacer su entrada. Con su forma característica, Fandango aparece en escena, danza junto  a su bailarina en la plataforma terminando con su pose habitual y después baja por la rampa como si ésta fuese una pista de baile, una vez llega al borde del ring, realiza otro de sus pasos de baile característicos y entra en el cuadrilátero finalmente, observando a Ziggler pero ambos se ven obligados a mirar hacia la plataforma otra vez, porque la música de Fandango se apaga y Carlito es el último en entrar, con su paso lento y su habitual manzana en la mano, el caribeño comienza a bajar por la rampa con toda tranquilidad como si nada importase, muerde y mastica la manzana mientras apunta hacia el ring, hacia donde están sus rivales. Finalmente llega al cuadrilátero, observa a ambos fijamente y cada uno se queda en su esquina esperando la presentación oficial y la campana.  


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Comienza la acción! Fandango se queda de momento en su esquina y Carlito avanza hacia Ziggler. ¡LE ESCUPE LA MANZANA EN LA CARA AL DE RAW!  Ziggler se medio confunde, Carlito lo patea en el abdomen, lo toma por la cabeza y el pantaloncillo y lo envía por entremedio de las cuerdas fuera del ring, Fandango que sólo observaba de momento la rápida acción del de IZ, se encamina hacia él y aprovecha para darle un golpe con ambas manos en la espalda, coloca la mano en su hombro y lo gira. ¡GOLPE CON EL PUÑO DIRECTO AL ROSTRO DE CARLITO! ¡Y otro! Carlito se cabrea, se le nota en la cara. ¡Golpe de Carlito! Fandango retrocede y Carlito avanza, golpeando con su puño directo a la cara del bailarín. Fandango en las cuerdas contrarias, Carlito lo toma de la muñeca y con un irish whip lo envía hacia el lado contrario. ¡Dropkick de Carlito! ¡FALLA! Fandango se queda afirmado de las cuerdas... ¡Y ZIGGLER LO SACA DESDE AFUERA! Hace primero que se estampe de cara contra la lona y luego tira de él para lanzarlo contra la barricada, pero Fandango frena y es Ziggler quien se va a chocar de espaldas contra la barrera de protección. Fandango levanta a Ziggler, comienza a darle golpes de antebrazo a la cara pero ninguno se da cuenta que Carlito ya se ha levantando y está montado en una de las esquinas del ring. ¡DIVING CROSSBODY! Carlito se lanza sobre ambos y los tira al piso de una vez. Dos por uno. Carlito cubre a Ziggler... 1!!! 2!!! NO! No pierde ni un segundo y cubre a Fandango.... 1!!!! 2!!! y ahí se queda. Carlito insiste... 1!!! Y Fandango vuelve a decir que no. Carlito se levanta, patea en las costillas a Fandango pero prefiere tomar a Ziggler y tirarlo hacia el público, el cuerpo de Dolph cruza la barrera y Carlito lo sigue desde cerca, lo lleva por los peldaños escalera arriba a punta de golpes y además le tira a la cabeza paquetes de palomitas y vasos de bebida. Carlito atrapa a Ziggler con un side headlock y recorre con él toda una alta plataforma entre el público hasta que llega al borde de ella a unos seis metros de altura. Ziggler intenta soltarse, lo logra finalmente y corre hacia Carlito con un clothesline pero éste lo esquiva... ¡¡¡BACKSTABBER!! ¡¡BACKSTABBER SOBRE EL CEMENTO!! Y Ziggler queda completamente KO en el piso pero Carlito no parece contento todavía, lo toma de la rubia caballera, lo monta sobre sus hombros. ¡Y LO LANZA DESDE LA PLATAFORMA! ¡ZIGGLER CAE SOBRE UNA MESA LLENA DE CABLES Y MONITORES QUE NO TARDAN EN EXPLOTAR! Cuando las explosiones cesan, el médico de la empresa se acerca a Ziggler y con gesto dice que no puede continuar en el combate. La gente se queda atónita con lo ocurrido y hasta Carlito parece estarlo un poco, pero no tiene mucho tiempo para pensar porque ahí está Fandango ya, tomándolo por la frondosa cabellera para llevarlo  lejos de la plataforma pero no hacia el ring, comienzan a recorrerla nuevamente y se meten por una de las entradas que los lleva hacia la zona de ventas del PPV. Fandango tira a Carlito sobre el puesto de mercancías y mientras Carlito trata de levantarse, el bailarín toma una camiseta, la enrolla y se la mete al de Impact en la boca intentando ahogarlo. Carlito escupe y cuando Fandango va a acercarse nuevamente, le responde con piquetes a los ojos y un par de patadas a la pantorrilla del de SmackDown. Ahora es Carlito quien toma una camiseta y tomándola desde los extremos, la enrolla al cuello de Fandango tirando de ellos para asfixiarlo. El árbitro sigue la acción muy de cerca pero por obvias razones nada puede hacer. Fandango trata de quitarse a Carlito y la camiseta de encima pero el caribeño sigue empeñado en asfixiarlo y le dice al árbitro que le pregunte si se rinde, el referee lo hace pero Fandango se niega y recorriendo el mesón a lo ciego con su mano encuentra un objeto, un lápiz… ¡Y SE LO ENTIERRA A CARLITO EN EL OJO! El caribeño, momentáneamente ciego, es obligado a soltar a Fandango y éste aprovecha. ¡SUPLEX SOBRE LA MESA DE MERCANCÍAS! Y la rompen completamente, ambos cuerpos quedan sepultados entre camisetas y otros productos de los luchadores de SWWE, mientras quien estaba allí a cargo se acuerda de sus madres. Fandango cubre… 111111111!!!!!!!! 222222222222222222222!!!!!!! NOOOOOO! Carlito levanta el hombro. El de Smackdown vuelve a ponerse de pie y tira de Carlito para levantarlo y alejarlo de allí. Comienzan a recorrer el pasillo hacia backstage, atropellando a los fans que allí se encontraban e intentan acercarse a ellos. Cruzan una cortina y llegan a la zona de camerinos. Fandango toma a Carlito por el cuello y va a lanzarlo contra una caja negra (de esas donde transportan cosas), pero el de Puerto Rico pone freno y en un movimiento rápido manda al bailarín de espalda contra la caja, Carlito tiene un nuevo respiro, una nueva oportunidad de retomar el combate y lo sabe, a pesar de lo cansado que está se levanta. Fandango también lo hace y corre hacia él, pero Carlito lo recibe… ¡Belly to back Slam sobre el cemento! Fandango se retuerce de dolor pero Carlito no le da tregua, lo toma por la cabellera y lo levanta, siguen ambos recorriendo el backstage hasta salir a la zona de estacionamiento. Carlito lanza a Fandango sobre una de las camionetas, le golpea varias veces la cabeza contra el capot y lo levanta después para dejarlo allí sentado, se aleja un poco y toma un fierro que había por ahí. Se coloca a un lado de la camioneta y va a golpear a Fandango con el fierro… ¡VA A GOLPEARLO EN LA CABEZA CON EL FIERRO!! …… ¡¡FANDANGO SE QUITA Y CARLITO ROMPE EL VIDRÍO DE LA CAMIONETA!! (Que muy posiblemente era la camioneta de Edge ) Carlito se queda confundido pero aún así se tira corriendo contra Fandango que estaba ya de pie a un lado de la camioneta… ¡SNAP POWERBOMB CONTRA EL CAPOT! El bailarín estaba atento y contrarresto ese ataque que venía. Carlito se lleva las manos a la espalda, a la zona lumbar, pero Fandango no le da respiro y vuelve a tirarlo para llevarlo sin ninguna contemplación de vuelta hacia la zona de camerinos, pero justo antes de salir del estacionamiento se da cuenta de algo, un montacargas. Tira a Carlito sobre él y después de varios golpes con el puño al rostro del caribeño para asegurarse que no se baje de allí, se sube a la cabina y comienza a manejarlo, con Carlito arriba de la zona de cargas. Recorre con él el backstage hasta que llega al ringside, baja por un costado de la plataforma y se acerca al ring, levanta más el montacargas y cuando sobrepasa la tercera cuerda, y un poco más, lo gira para que Carlito caiga desde ahí a la lona. Fandango se baja del montacargas y se mete al ring pero al mismo tiempo el de Impact rueda para salirse y se mete bajo el ring, saca de allí algo que nadie ve bien lo que es, y él también lo oculta de Fandango dándole la espalda, el bailarín se acerca a Carlito pero justo en ese momento el caribeño gira… ¡Y LE ROMPE UN PANEL DE VIDRIO A FANDANGO EN LA CABEZA!  Nadie sabe que hacía ese vidrio ahí, pero Fandango comienza a sangrar de inmediato, Carlito aprovecha para tomar una silla de debajo del ring… ¡SILLETAZO EN LA ESPALDA DE FANDANGO! ¡OTRO MÁS! ¡Y OTRO! El de SmackDown se queja en el piso del ringside, llevándose una mano a la zona lumbar y Carlito tira la silla, deformada  con rabia al piso. Carlito sigue buscando cosas debajo del ring y encuentra una mesa, tira de ella y la arma a un costado del cuadrilátero y se va por Fandango que había comenzando a alejarse de él recorriendo el ringside. Lo alcanza justo cerca de uno de los postes del ring y aprovecha para enviarlo allí de cara, lo toma, lo levanta, recorre con él el ringside y cuando llega a donde está una de las escaleras metálicas, lanza al de SmackDown de espaldas contra ella. Fandango se queda apoyado en el metal, pero a poco comienza a levantarse y es lo que quiere Carlito que lo acecha desde lejos, Carlito corre por él… ¡SPINEBUSTER SOBRE LA ESCALERA METÁLICA! Fandango lo atrapó y detuvo el ataque en el último segundo, contrarrestando de esa forma que Carlito siente en su espalda. Fandango busca la cuenta allí mismo… 1111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222!!!!!!!!!! NADA! Fandango tira a Carlito y lo mete en el ring, no entra él de inmediato porque se queda buscando un palo de kendo y cuando lo consigue vuelve a meterse en el cuadrilátero.  ¡GOLPE A LAS COSTILLAS DE CARLITO! El caribeño se lleva las manos al costado e intenta detenerlo pero no lo consigue, otro golpea más directo a las costillas y cuando menos lo espera, Fandango le da con el palo en la cabeza. Deja caer el palo de kendo, Carlito mareado avanza hacia él, Fandango lo engancha. ¡Swinging Reverse STO! Fandango quiere seguir con el ataque, Carlito se levanta con ayuda de las cuerdas y parece que el caribeño quiere continuar en el combate, corre hacia Fandango con un clothesline pero falla, Fandango se agacha… ¡PELE KICK! El de Smackdown abre sus brazos celebrando, Fandango en completo control del combate hasta el momento. Toma a Carlito para levantarlo y lo engancha para un DDT, pero no lo hace de inmediato porque parece haber tenido una mejor idea, sin soltarlo lo mueve por la lona hasta que ambos quedan cerca de una silla en el ring ¡DDT SOBRE LA SILLA! No cubre, observa a afuera del ring, a la mesa que antes se había allí armado y parece que tiene una mejor idea…Tira a Carlito fuera del ring, empujándolo con sus piernas y cuando Carlito está ya en ringside, él se baja, lo toma de la cabellera y lo lanza contra el poste primero para ablandarlo… ¡PERO ES FANDANGO QUIEN VA A CHOCAR DE CARA CONTRA EL POSTE! Carlito cambió los papeles en último segundo… Fandango no cae, pero si queda muy mareado y se gira hacia Carlito sin saber en donde está, el de Impact aprovecha esto… ¡POWERBOMB Y ROMPE LA MESA CON EL CUERPO DE FANDANGO! Fandango queda atrapado entre los escombros y Carlito cubre… 1111111111111!!!!!!!!!! 2222222222222222222222!!!!!!!!!!!!!! POR POCO!!! Fandango logra sobrevivir. Carlito comienza a recorrer a observar a su alrededor y saca algo de la mesa de comentaristas, un encendedor… ¡CARLITO SE ENCIENDE EL BORDE LA MANO Y GOLPEA CON ÉL A FANDANGO! Se sacude la mano para apagar el fuego pero no cubre, se dedica a seguir buscando cosas bajo el ring… Saca un bate con alambre de púas… ¡Y GOLPEA CON ÉL A FANDANGO EN LAS COSTILLAS! Carlito se vuelve loco, comienza a darle golpes rápidos a Fandango con el bate en las costillas y en los brazos, también en las piernas, provocando heridas que hacen que Fandango sangre aún más. Tira el bate a la lona y carga a Fandango, powerbomb sobre el alambre de púas. Las espinas se clavan en la espalda del de Smackdown y Carlito no parece contento, toma el bate y se lo restriega a Fandango en la frente, el bailarín grita de dolor y la sangre comienza correr por su rostro. Carlito lo suelta y Fandango cae de cara contra el piso del ringside.. Carlito tira el bate a dentro del ring y se pone a buscar otra cosa, un nuevo palo de kendo, en tanto que Fandango comienza a levantarse con ayuda de la mesa de comentaristas, Carlito va hacia él… ¡FANDANGO LO GOLPEA CON UN MONITOR! Y Carlito comienza a sangrar en la frenter pero Fandango no se queda contento, toma un lápiz de la mesa de comentaristas y se lo entierra a Carlito en la herida, restregando la punta para abrírsela más y no se queda contento hasta que un chorro de sangre comienza a emanar de la frente de Carlito y baña su cara por completo. Fandango lo tira hacia el ring y se mete también él, Carlito se arrastra por la lona, Fandango ve el bate y sin preocuparse por pincharse las manos comienza a desenrollar uno de los alambres, lo deja en la lona y se va por Carlito, le agarra una pierna e intenta quitarle la bota, el caribeño pone resistencia pero Fandango le golpea en la cara y lo obliga a caer nuevamente hacia atrás, finalmente logra quitarle la bota, lo gira en la lona, toma el alambre de púas… ¡Y LO ENROLLA EN LA PIERNA SIN PROTECCIÓN DE CARLITO! Pero eso no es todo… ¡SINGLE LEG BOSTON CRAB CON ALAMBRE DE PÚAS! Carlito grita de dolor por la llave y por las púas clavándose en su piel. Carlito intenta moverse, se arrastra por la lona desesperado… Fandango no suelta la llave… Carlito toma el palo de Kendo y golpea con él a Fandango… Pero no lo suelta, Carlito sigue insistiendo, con golpes a las costillas y a la cabeza y poco a poco Fandango va soltando la llave, Carlito finalmente lo consigue y aprovecha que Fandango está aun en la lona para quitarse de la pierna el alambre de púas, se vuelve a poner la bota y toma el alambre de púas y corre con él hacia Fandango, pero éste se agacha, Carlito pasa de largo y cuando se gira, Fandango con una patada lo obliga a botar el bate, lo engancha… ¡AIR RAD CRASH! Fandango cubre 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!! Casi, Carlito levanta su hombro. Fandango se baja del ring, saca otra mesa y otra más, arma ambas, montando una sobre la otra y vuelve a meterse al cuadrilatero para sacar a Carlito, pero éste ya se había puesto de pie y nada más Fandango entra al ring, Carlito lo recibe con unas low dropkick que lo confunden por completo, Carlito nuevamente al ataque pero ésta vez Fandango se adelanta a ello y le hace una zancadilla que manda al caribeño de frente contra las cuerdas... Lo toma por la cabellera y se lo lleva a la esquina, lo sube en el esquinero y se sube después él, Fandango se prepara para un superplex pero Carlito lo frena, Fandango intenta nuevamente y Carlito vuelve a frentar, y comienza a responder dandole golpes en el abdomen y consiguiendo que lo suelte. Cuando Fandango lo hace, Carlito cambia el agarre y ahora es él quien busca un superplex.. Y lo logra!! ¡SUPERPLEX A RINGSIDE Y FANDANGO CAE EN LA PILA DE MESAS QUE ÉL MISMO HABÍA ARMADO! ¡ATRAVIESA LAS DOS MESAS CON SU CUERPO Y CARLITO TAMBIÉN SE LLEVA PARTE DEL GOLPE, PERO LA PEOR PARTE LA LLEVA FANDANGO. Ninguno de los dos se mueve, ninguno de los dos parece ni respirar... Finalmente, Carlito cubre a Fandango con un brazo... 1111111111111111!!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222!!!!!!!!!!! 3????? por poco la mano del arbitro toca el tres, pero noooo... FANDANGO LEVANTA SU HOMBRO EN LA ÚLTIMA MILÉSIMA DE SEGUNDO! Carlito no lo cree, el público no lo cree, ni siquiera el arbitro lo cree. Ambos bañados en sangre y todo mundo se pregunta que más tienen que hacer para ganar. Carlito lentamente se va levantando con la ayuda de la falda del ring, se cae hacia atrás y se arrastra por el piso buscando algo bajo el cuadrilátero, una mesa, la saca y la mete al ring. Camina tambaleándose por ringside hasta que encuentra el encendedor que antes había utilizado y saca además de debajo del ring, una botella con líquido inflamable, se mete al ring, arma la mesa en una de las esquinas y después echa encima el líquido inflamable, toma el encendedor y prende la mesa. La madera se llena de fuego inmediatamente y Carlito sonríe por su idea. Va en busca de Fandango que estaba sentado en ringside, apoyado en la falda del ring, Carlito saca medio cuerpo entre las cuerdas y toma el cabello de Fandango para tirarlo hacia el ring. ¡FANDANGO LE GOLPEA LA CABEZA CON PARTE DE LA MESA ROTA! Carlito cae hacia atrás y el de Smackdown sacude su cabeza y se mete al cuadrilátero. Va a tomar a Carlito y éste rueda hacia una de las esquinas lejos del fuego y el caribeño tiene algo en sus manos, el alambre de púas. ¡Y GOLPEA CON ÉL A FANDANGO! Éste retrocede y Carlito se vuelve a girar, dándole la espalda y parece estar haciendo algo, parece hacer un circulo con el alambre de púas. Fandango a otra vez al ataque, Carlito sigue de espaldas, Fandango le coloca una mano en el hombro y bruscamente desde allí lo obliga a girarse. ¡Y CARLITO LE PONE EL ALAMBRE DE PÚAS A FANDANGO EN LA CABEZA! ¡HAN CORONADO A FANDANGO CON ALAMBRE DE PÚAS! El bailarín se tambalea hacia atrás hasta quedar apoyado de espaldas en las cuerdas y Carlito se acerca a él para maliciosamente apretarle aún más la corona en la cabeza. ¡Y la mesa sigue encendida! Pero el caribeño prefiere no ocuparla de inmediato, se va hacia una las esquinas, se sube a ella y desde allí se lanza... ¡HURRICANRANA! ¡NOO! Fandango lo frena en seco, se queda con él en los hombros y gira, corre hacia la mesa, va hacia el fuego... ¡RUNNING SITOUT POWERBOMB SOBRE LA MESA! FANDANGO APAGA EL FUEGO CON EL CUERPO DE CARLITO!! Y cubre.... 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222222222!!!!!!!!! 33333333333333333333333!!!!!! 3333!!! 333!!!! 3!!!! Ambos dieron todo pero Fandango es quien finalmente lo ha logrado... ¡BAÑADO EN SANGRE Y CON CORONA DE ESPINAS, FANDANGO ES EL NUEVO HARDCORE CHAMPION!

Resultado:
 

Citación :





✫~ Empieza a sonar una canción bastante conocida de Linkin Park, la canción oficial de la rivalidad de Adam Cole vs Seth Rollins, con una serie de imágenes que aparecen en el titantrno, lo que de inmediato llama la atención de la gente quien comienza a leer lo que aparece en cada pantalla y luego de un rato podemos ver como Chuck Taylor da su opinión sobre una de las rivalidades que  mas hadado que hablar en estas últimas semanas ~✫



→Something Old←

Chuck Taylor talks




✫~ OMG! Adam Cole is the New Contender! ~✫



Chuck Taylor: La verdad no se me conoce en éste mundillo por dedicarme a ver o que hacen el resto de "compañeros" Chuck taylor resopla aburrido. Soy más de cada perro se lama su propio cipote. Se cruza de brazos. Pero sí, creo que de los combates que prestaré atención en December to Dismember será ese. Chuck suspira. Creo que Rollins y Cole, ahora mismo estan en otra "onda" diferente a la que estoy yo. Chuck suspira. Parece que ambos quieren demostrar algo, y tienen hambre, en el caso de Rollins, le seguí como campeón intermedio, estando fuera yo de la empresa... y la verdad, no me llamaba mucho la atención. Se rasca a cara. Ahora creo que es totalmente distinto, es una de las caras de la empresa y pieza decisiva en RAW, creo que dió un giro de 180 grados a su carrera eso siempre es bueno. Chuck taylor suspira. ¿Adam Cole? no me desagradan sus métodos,lo malo que es un come pollas. Chuck Se encoge de hombros. Eso si, es bastante guapo. tira un beso a la cámara. Todo lo que sea golpearse, hasta que uno quede mal parado ó tonto.Me parece un acierto. Quizás podría ducharse Rollins eso sí. Chuck suspira. Aunque apareciendo Jimmy Jacobs por allí, ha faltado que el retaco medio metro ese, gran amigo mío. Chuck asiente con la cabeza. Se autolesione. Chuck ríe. Viendo la progresión de ambos. Chuck bosteza. Rollins por desgracia. Chuck bosteza. Con suerte hacen un Owen Hart, y pasamos a la historia y nos desacemos de alguno. Chuck se rasca la barba.Que gane Jacobs de alguna extraña manera.... easy



→Something New←

Only to see AJ Fucked




✫~ Cole steal the WHC of Rollins!!! ~✫    




Buggy: ¿Qué mierda me importan a mi esos dos?   Dice medio enojada, medio confundida. Después suspira Bueno... Trabajo es trabajo. Observa fijamente a la cámara, en silencio ¿De verdad crees que alguien pensó que ese combate no se daría? No somos idiotas, bueno si, algunos lo son. Pero la mayoría no lo somos y no nacimos ayer   Niega, riendo Pero bueno, Seth Rollins está demostrando ser sólo una copia de tu y yo sabemos quien   Se encoge de hombros Lo que único que le faltaba era atacar al GM y bueno, lo hizo. Parece que finalmente se dio cuenta que sólo era una marioneta más y por fin sacó las garras Ríe, un tanto burlesca Parece que Cole sin nada detrás que le respaldará, logró sacarlo de quicio hasta el punto que a Rollins nada le importó. Y eso es digno de admirar... Bastante digno de admirar. Aunque me esperaba más sangre, eh, más huesos rotos Dice seria, pero luego se pone a reír, haciendo notar que hablaba en broma Ni a uno lo conozco mucho, ni el otro es tan santo de mi devoción, pero tampoco te puedo mentir, han tenido a mucha gente pendiente de ellos Se queda en silencio, pensativa. Luego alza un poco la voz para decir lo siguiente ¡Y EN DtD VA A SER UNA MASACRE! No mejor que la de AJ Lee y la mía, pero una masacre al fin y al cabo Vuelve a alzar la voz si me preguntas, quien quieres que gane, el asunto cambia: Adam Cole. Sólo por un motivo Levanta su dedo índice Si Rollins pierde, AJ Lee sufre por su novio. Motivo suficiente para que me alegre yo.



→Something Legendary←

The word of a hall of famer




✫~ What the heel? Rollins has been painted green! ~✫    



Matt Sydal: Uffff, este combate mostrará lo mejor que tiene le marca RAW en este preciso momento. *Asiente con la cabeza en forma de "Sisi"* En este momento, tanto Cole como Rollins han mostrado sus grandes pergaminos para llegar al último evento del año y honestamente los dos van a buscar la fórmula para salir de December to Dismember como World Heavyweight Champion. *Se relame los labios para seguir hablando* Acerca de Cole, creo que es un tipo que puede llegar lejos. En poco tiempo ha conseguido llamar la atención entre los fanáticos y eso es algo, que aunque muchos no lo tomen en cuenta, que realmente se valora en un luchador. *Descansa unos segundos al hablar* Pero tampoco hay que dejar de lado a Rollins, que para mi es por lejos el tipo a batir en RAW. Un luchador que llegó de la nada a convertirse en uno de los grandes del último tiempo. Por favor man, ¿quien puede decir que ha sido dos veces World Champion en menos de un año? Bueno yo si. *Se señala a si mismo con cara de "Feliz xD"* Nah, en serio, Rollins tiene de todo y para mi, es un tremendo talento. *Asiente con la cabeza* Vamos a ser sinceros. Cole tiene talento, mucho talento, pero en este minuto solo ha estado por un pequeño tiempo en este lugar. No sabe lo que es estar con todo en contra, con toda la tensión en el aire. En cambio Rollins, la gente puede decir lo que sea de él, puede opinar lo que quiera, puede odiarlo o amarlo, pero es el tipo con más posibilidades en este combate. Rollins retendrá el World Title. De eso no hay duda.



→Something Good←

The Beast of wrestling




✫~ Rollins claims his vengance ~✫    



Brock Lesnar: Es un tema difícil. » Lesnar piensa un poco « No les conozco mucho a ninguno de ellos. Son luchadores incorporados en todo el tiempo que estuve fuera. He oído hablar bien de Rollins, ya que venció a Cm Punk. Pero de un tío que se deja llevar por una diva, y que encima es campeón por que el otro ha sido despedido, pues bueno. Ahora veo que le están empezando a ir las cosas complicadas. Eso de ir a la cárcel..mejor que se lave.» Lesnar piensa ahora en Cole « Y al otro en realidad, solo se que a vuelto y le han puesto por el título. La verdad es que me trae sin cuidado. La experiencia me dice que ganará Rollins.» Brock duda.. «  Pero... no es algo que se pueda ver con claridad. Adam a dado juego en su regreso, Rollins ahora tiene en contra a Shane McMahon, hay sombras que siguen estando cerca aunque parezcan lejanas.. para mi ganará Rollins.. ¿Pero a que precio? Se puede ganar y no ser nadie, ni siquiera tener campeonato. Espero que siga con vida.



→Something Red←

The redhair




✫~ Cole is mad, he gona hurt AJ Lee!!!??? ~✫




Eva Marie aparece ante las cámaras hablando con calma


Eva Marie: DTD, un evento que no dejara a nadie indiferente como es el caso de los seguidores de Rollins y Cole, quizás una de las rivalidades mas seguidas y a la vez interesantes aunque claro con Rollins detenido pues cambia bastante el asunto sonríe mientras juega con su cabello ambos están en un nivel bastante alto aunque ambos son iguales de aburridos e inestables, las películas de crepúsculo son mas interesantes que ellos bosteza fingiendo aburrimiento mientras habla aunque he de reconocer que son dos gladiadores en el ring que trabajan duro por están en donde están son aburridos pero currantes se encoje de hombros mientras habla Cole trata de abrirse paso y Rollins es demasiado duro como para permitírselo por lo que lo siento Cole ... otra vez sera hace como la que se despide de el mientras habla Rollins es un tipo demasiado inteligente que se las apañara para poder hacerle frente seguro por lo que recuerda mal teñido, la autentica y unica pelirroja de SWWE apuesta por ti y por tu talento, no me falles guiña un ojo a las cámaras mientras se despide de ellos



→Something Bad←

The granny talk




✫~ Rollins will can not wrestle against Jimmy Jacobs ~✫    



|-| Las cámaras muestran el camerino de Jimmy Snuka, quien está siendo entrevistado|-|

»Jimmy Snuka ¿Cole vs Rollins por el WHC en December to Dismember? El hijo de puta de Seth jugando con que si se va, con que si no se va, con que si lo enchironan, que si no... Todo para pillar por sorpresa a Adam Cole. Es un plan digno de mí, por algo se está aprovechando de todo lo que le enseñé para mantenerse en la cima, sí señor. |- Snuka se rasca los huevos porque está en su casa y no le debe explicaciones a nadie xD -| Pero ese tal Adam.... Ha sido la pesadilla de Rollins como nadie desde que éste regresó. Sabe muy bien jugar a este juego, ya lo creo. Su rivalidad ha sido muy llamativa, y muy divertida viendo como se humillaban mutuamente una semana tras otra. |- Bebe un trago de ron -| Personalmente, espero que ambos se destrocen mutuamente: no me importa quien gane ni cómo, al fin y al cabo trabajan para eso, para dar sangre. |- Snuka sonríe maléficamente -| Si tuviese que apostar por alguno...... creo que Cole. Rollins tiene más ganas de destrozarlo que Cole a él, y eso puede cegarlo. Necesita tener la mente fría para ganar, mientras que Cole es más juguetón y podría aprovechar eso. |- Se pone serio -| Va a ser un muy buen combate. Lleno de rencor, de violencia... Pero nada a la altura de mi paliza hacia The Sandman ¡sí señor!



→A bit of both←

The girlfriend




✫~ ¡THE MOST CONTROVERSIAL COUPLE IN SWWE! ~✫



A.J:
Shh shh Con su dedo índice sobre sus labios hace un sonido de silencio. Ya se lo que me vas a preguntar, no hace falta que gastes tu tiempo, y así no me provocas un dolor de cabeza al escuchar tu voz. ¿Qué opino del combate de mi baby? ¿de toda esta historia? ¿Es eso lo que quieres saber, no? Es simple, lo he dicho y lo seguiré diciendo siempre. Adam Cole no fue más que un aparecido con suerte, que sin hacer nada recibió una oportunidad así. ¿Pero sabes que pasará hoy en DtD? Exactamente lo mismo que pasó con Cm Punk en Survivor Series; terminará mordiéndose la lengua, y saldrá por la puerta de atrás lloriqueando, volviendo a ser el parásito sin importancia que fue antes de volver nuevamente a S-WWE, y se irá arrepentido, arrepentido por haberse metido donde nadie lo llamaba. ¿Y Seth? AJ suspira Seth y yo saldremos de este coliseo, celebrando y portando ambos el World HeavyWeight Championship!



→Something Strike Force←

Do you believe that?




✫~ The Stable of the moment ~✫



» Chris Jericho: ¿Rollins contra Cole? No me han permitido hablar con Seth desde ayer, pero le notaba confiado pese a la situación. Parece que no habrá combate, pero de cualquier modo, estoy seguro que mi Strike Force brother se llevaría la victoria. Ha acabado con gente más importante que ese mindundi de Cole y, su amigo el pelanas de Jacobs. No será un Chris Jericho vs Seth Rollins, que estoy seguro que nos robaríamos todos los flashes, pero la historia que se traen no ha tenido su que se yo, que yo que se.

✫~ Tras estas palabras, la canción finalmente se termina y la gente aplaude con bastante emoción luego de haber escuchado estas declaraciones, ya todo esta dicho, ya todo esta consumado...ya todo esta perfectamente planeado, ahora solo falta ver la acción ~✫




Jerry Lawler: Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep

Michael Cole: Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep

Matt Striker: Esto.... ya se acabó el rollazo ese. Ya podéis despertar.

Jerry Lawler: Al final era cierto que esto iba a ser la puta cabalgata de los Teletubbies.... Que coñazo. ¿A quién se le ocurre meter a esos chupacámaras una hora con su bla bla en mitad del show? Eso mata un espectáculo hasta más que un striptease de Carmen de Mairena.... En fin, vamos con el US Championship. A ver quien gana.

Michael Cole: Depende lo que se haya metido en el cuerpo Hardy... todo puede pasar.

Matt Striker: Espero que el negro gane

Jerry Lawler: y eso?

Michael Cole: Que si pierde se enfada y nos raja, creo...

Matt Striker: En fin...


Tables, Ladders and Chairs Match





¡Seguimos en December to Dismember, y es la hora del combate por el United States Championship! ¡Suena “No More Words” en esta arena de Anchorage! Lo que significa que va a entrar el aspirante...¡¡Y ahí está Jeff Hardy!! Hardy saluda a la gente en su primer combate titular en las ligas principales de SWWE, se le ve tranquilo y listo para el combate, ¡salta su pirotecnia mientras estaba moviéndose en la rampa! ¡Y corre hacia el ring saludando a los aficionados de los lados y chocando sus manos con ellos! ¡Sube a la tercera cuerda y hace su taunt ahí! ¡Y ahora suena “I'm coming!” y eso indica la entrada del negro más odiado de RAW! ¡Los abucheos se hacen evidentes y MVP rompe su túnel hinchable! MVP señala a Jeff, señala el United States Title que cuelga en el centro del ring y le dice que seguirá siendo suyo, MVP entra al ring y observa todo lo que hay por ahí, sillas, mesas, escaleras....están por todas partes. MVP entra al ring, y hace su taunt...Ballin'! ¡Y entra limpia! ¡MVP se aleja de Jeff, se pone en la esquina y empieza a calentar! ¡Va a empezar el combate en breves! ¡SUENA LA CAMPANA!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Empieza el combate por el United States Championship! ¡Jeff Hardy a un lado, y el campeón MVP al otro! ¡Ambos empiezan rápidamente bajándose del ring, cada uno de los dos mete una escalera dentro del ring y luego se empiezan a pegar mutuamente, sin descanso y sin cuartel, Hardy aplica una patada, Irish Whip a la esquina, MVP contesta con un tremendo Big Boot a la cara, ¡Hardy retrocede! MVP se lanza a por el aspirante, ¡y el aspirante le responde con un tremendo Arm Drag! Hardy rebota en las cuerdas, le aplica un Elbow Drop a MVP, y luego vuelve a bajarse del ring mientras los aficionados están con él a muerte. Hardy hace una pequeña pausa para saber porque puede decidirse ahora y elige...¡La silla! ¡Y la mesa! ¡Monta la mesa en Ringside, entre la barricada y el apron, y mete la silla en el ring junto a las dos escaleras! ¡MVP empieza a pegar a Jeff cuando este entra, pero a él no le preocupa demasiado y se quita de encima a MVP, ¡Sillazo de Jeff cuando alejó a MVP! ¡Otro más! ¡Y otro! Jeff le lanza a la esquina opuesta con un Irish Whip y abre la silla, ¡MVP carga contra Jeff aprovechando la distracción! ¡PERO JEFF SE LO VIÓ VENIR! ¡DROP TOE DE JEFF HARDY! ¡Hostión que se pega MVP contra la silla abierta! ¡Jeff aprovecha la jugada e intenta capitalizar! Abre la escalera, comienza a subir por ella para alcanzar el título, ¡pero se lleva dos golpes en la espalda del negro! ¡MVP baja a Jeff Hardy con una Powerbomb tremenda! ¡Hardy intenta levantarse con ayuda de las cuerdas inferiores, y lo consigue, pero no le sirve de nada! MVP golpea un par de veces a Jeff en la cara y luego vuelve para atrás, ¡Lariat del negro! ¡NOPE! ¡Hardy aplicó un Back Body Drop! ¡Golpea a MVP con el codo en la nariz! ¡Y luego...ENZUIGIRI DE JEFF! ¡TREMENDO ENZUIGIRI DE JEFF HARDY QUE HACE QUE MVP SE CAIGA A RINGSIDE! ¡El público esta vez está de lleno con Jeff Hardy, que rebota en las cuerdas, pasa por debajo de la escalera que abrió y...¡SE LANZA EN UN TREMENDO SUICIDE DIVE CONTRA MONTEL VONTAVIOUS PORTER! ¡JEFF HARDY CALENTANDO EL AMBIENTE CON ESE TREMENDO MOVIMIENTO! Ahora Hardy coge otra de las sillas, la abre también a medio metro del campeón y toma carrerilla...¡salta por encima de la silla! ¡FLYING CLOTHESLINE DE JEFF! ¡NO! ¡MVP barrió a Jeff cuando este estaba en el aire con un tremendo Clothesline! ¡Y Jeff al suelo violentamente! MVP se empieza a burlar de Jeff, y le agarra del pelo para proseguir el castigo, se lo lleva al lugar donde estaba la mesa que el propio Jeff abrió, y se lo lleva para sí, lo levanta en posición de Powerbomb....¡¡¡TREMENDA POWERBOMB SOBRE LA MESA!!! ¡MVP PARTE LA MESA CON EL CUERPO DE JEFF HARDY! ¡Jeff se queda tocado después de eso, pero para Montel eso no es suficiente! Agarra a Jeff y ahora se lo lleva a las escalerillas de acero, está cansado pero aún así MVP quiere darle una lección al High-Flyer, ¡Lo estampa contra las escaleras repetidamente! ¡Jeff tiene problemas ahora, las tornas se han girado para el campeón! ¡MVP empieza a asaltar el estómago de Hardy con puñetazos, y luego coge otra silla que estaba tirada por ahí! ¡Otro sillazo, esta vez al pecho de Hardy, que parece que está sufriendo más de la cuenta! ¡MVP va a continuar con el castigo! Pero Jeff le mete un derechazo que impide que el negro pueda seguir ese asalto que le estaba costando poco a poco el combate a Jeff. Ahora el aspirante coge otra escalera de debajo del ring, la coloca entre el Ringside y el ring de forma horizontal, ahora lanza a MVP ahí en un Irish Whip...¡Y MVP se choca contra la escalera! ¡Se hace daño ahí! ¡Jeff sube a la barricada, grita y el público empieza un canto de “Let's go Hardy!!” ¡JEFF SALTA! ¡MISSILE DROPKICK DESDE LA BARRICADA! ¡MVP se queda tirado en la escalera en horizontal, esto no tiene buena pinta para el negro, el aspirante está presentando batalla desde el inicio...parece que Jeff va a seguir con el castigo hacia Montel para poder asegurarse agarrar el cinturón más adelante, ¡pero no aguanta más y se decide por subir ya! ¡MVP se da cuenta e intenta moverse! ¡Jeff sube por la escalera, quiere ganar el United States Championship YA mismo! ¡Ya ha subido la mitad de la escalera, está cerca, pero MVP agarra la escalera por un lado! ¡Empieza a agitarla para tirar a Jeff de ella mientras este se agarra como un mono! ¡No va a caer, oh no! ¡MVP empuja sin parar para tirar a Jeff...! ¡Y MVP TIRA LA ESCALERA! ¡PERO JEFF HARDY SALTÓ HACIA EL LADO CONTRARIO Y HA CAÍDO DESDE LA ESCALERA SOBRE MVP! ¡MENUDO SALTO DE JEFF HARDY! ¡Ambos se quedan bastante tocados en el suelo buscando las cuerdas para seguir combatiendo, Hardy es el primero en ponerse de pie seguido del negro MVP por un par de segundos, Montel golpea la espalda de Jeff con el codo, ¡Le mete un Uppercut tremendo para intentar sacarlo del ring! ¡MVP saca a Jeff Hardy con un Big Boot tremendo y hace su taunt otra vez! ¡Baja del ring de nuevo y agarra a Jeff! ¡Irish Whip de MVP a Jeff Hardy hacia la mesa de los comentaristas! ¡Pero Hardy lo revierte en un Irish Whip de su propia cosecha! ¡La espalda de MVP se choca contra la mesa de comentaristas! ¡Hardy se acerca a MVP...PERO MVP AGARRA UNO DE LOS TELEVISORES DE LAS CÁMARAS Y GOLPEA A JEFF EN LA CARA CON ÉL! ¡Hardy acaba de rodillas en el suelo por el golpe! ¡MVP empieza a patearle y pisarle, y coge un par de sillas más! Le empieza a meter sillazos de nuevo para seguir desgastando a Hardy, ¡y ahora MVP se lleva a Hardy a la escalera donde Hardy dejó a Montel bastante tocado! ¡MVP agarra a Jeff en posición de Suplex! ¡Lo levanta! ¡Vertical Suplex....con un poco de retraso en la caída! ¡DELAYED VERTICAL SUPLEX DE MVP EN LA ESCALERA! ¡Tremendo golpe que se lleva Jeff Hardy! Jeff cae al suelo después de eso y se duele la espalda intentando levantarse! MVP entra al ring por la cuerda inferior y coge la escalera para volver a subirla! ¡Jeff recupera la verticalidad! ¡MVP se acerca cada vez más al título! ¡Jeff sube al ring, el público le grita que evite que MVP gane! ¡Montel mientras tanto ya empieza a agarrar el título...! ¡Pero Jeff agarra parte de la escalera, MVP se aleja del título! ¡Lo intenta agarrar pero Jeff ya ha movido la escalera lo suficiente como para alejarle de ella! ¡JEFF TIRA LA ESCALERA HACIA ATRÁS! ¡DIOOOOS! ¡MVP SE HA CAÍDO SOBRE LA ESCALERA QUE YA ESTABA COLOCADA EN RINGSIDE! ¡LA HA PARTIDO EN DOS! ¡LA HA PARTIDO EN DOS, SÍ SEÑOR! ¡Hardy cae al suelo y no puede levantarse mientras Montel está completamente noqueado! Acaba de partir una escalera, como para no estarlo....Jeff empieza a moverse para recuperarse y ponerse de pie, Jeff se agarra a las cuerdas para ponerse de pie de nuevo, y mientras tanto MVP se agarra al apron después de ese golpe pero se le empieza a notar el cansancio, Jeff sube a la tercera cuerda, ¡SE LANZA SOBRE MVP! ¡DIVING CROSSBODY DE HARDY CUANDO MVP SE LEVANTÓ! ¡PERO MVP SE QUITÓ DE EN MEDIO! ¡HARDY SE METE UN GOLPE TREMENDO CONTRA EL SUELO! ¡MVP ahora tiene la delantera al aprovechar eso! Ahora Montel coge una silla y la pone debajo de la cabeza de Jeff...¡SE LA PISA! ¡GUAU, ESO TIENE QUE DOLER! Montel deja la silla ahí y levanta a Jeff, que está bastante tocado...¡agarra el brazo de Jeff, lo coloca en posición! ¡Ya viene señoras y señores! ¡PLAYMAKER! ¡NO! ¡Jeff lo evitó! ¡Corre al otro extremo del Ringside al evitarlo y MVP, a pasitos cortos y algo harto decide seguir a Hardy...¡JEFF CORRE HACIA LAS ESCALERAS DE ACERO Y SALTA! ¡BARRE A MVP CON UN CLOTHESLINE! Pero eso no es suficiente, MVP se levanta poco después como si nada y Jeff repite la jugada, MVP anda con la misma lentitud y parece caer de nuevo en la trampa...¡Y AHÍ VA JEFF! ¡PERO MVP EMPUJA LAS ESCALERAS Y JEFF SE LAS COME SIN PODER SALTAR! ¡Que listo el campeón de los Estados Unidos! No es campeón desde hace tantos meses por nada, supongo. Jeff retrocede hasta el poste y eso es una mala decisión, porque MVP puede correr hacia él y....¡EFECTIVAMENTE! ¡TREMENDA DRIVE-BY-KICK USANDO EL POSTE COMO APOYO! ¡Jeff se desploma en el suelo, pero MVP se ha hecho algo de daño al hacer la patada! ¡Le cuesta un pelín caminar! ¡MVP entra dentro del ring a pesar de todo y busca la escalera caída! ¡La monta de nuevo en dirección al título! ¡MVP tiene la victoria en la palma de la mano! ¡Y empieza a escalar! ¡Pero Jeff se ha levantado! ¡Jeff Hardy recupera el conocimiento y observa la situación: Va fatal, sin duda! ¡MVP ya casi ha subido la escalera, y mientras tanto Hardy parece haber encontrado una solución! ¡Jeff sube a la tercera cuerda! ¡MVP empieza a tocar de nuevo el cinturón que le pertenece! ¡OJITO A HARDY! ¡JEFF HARDY SALTA! ¡MISSILE DROPKICK QUE GOLPEA LA ESCALERA! ¡Y por puro efecto dominó, la escalera se cae! ¡LA ESCALERA SE CAE DE NUEVO Y MVP VUELVE A CAER AL CENTRO DEL RING! ¡Jeff cae sobre una silla que había desperdigada en el ring y MVP en el lado opuesto del ring está noqueado por la caída! ¡Vaya panorama, campeón y aspirante están noqueados y no hay señal de que vayan a levantarse en los próximos segundos! ¡Jeff es el primero en moverse! ¡El público no para de apoyarle y animarle, está completamente con él! ¡Hardy consigue ponerse de rodillas y al rato MVP hace lo propio! ¡Jeff sube la escalera antes, pero MVP empieza a atacarle cuando se levanta parando al aspirante de alcanzar la corona! ¡MVP coge la silla con la que Jeff se chocó al hacer la Missile Dropkick, y golpea un par de veces con ella! ¡Hardy salta hacia atrás, derriba a MVP y cae con él! Parece que los dos quieren seguir con esto cueste lo que cueste,  Jeff coge la silla y levanta a MVP, ojo que parece que Jeff va a hacer algo ahora que podría decidir esto...¡JEFF SE PREPARA PARA EL TWIST OF FATE! ¡Y LO APLICA! ¡TWIST OF FATE DE JEFF HARDY! ¡TWIST OF FATE! ¡SOBRE LA SILLA! ¡MVP SE QUEDA NOQUEADO AL BORDE DEL RING Y JEFF TAMBIÉN! ¡Los dos están tocados, pero ahora el aspirante tiene la ventaja! Jeff Hardy tiene la oportunidad de coger el cinturón ahora y no lo va a desperdiciar, Jeff se levanta como puede, está de rodillas, tiene el apoyo del público con él y eso le da alas, Jeff hace fuerza para levantarse de una vez por todas, ¡Y lo consigue! ¡Jeff Hardy se levanta con éxito! ¡JEFF SUBE LA ESCALERA! ¡VA A GANAR! ¡Se acerca al cinturón! ¡Lo agarra un poco! ¡Pero MVP está ahí! ¡Sigue ahí! ¡Empieza a patear la escalera desde el suelo intentando tirarla y que Jeff no gane! ¡MVP mete una patada tremenda a la escalera y se cae! ¡SE CAE LA ESCALERA! ¡Pero Hardy cae sorpresivamente de pie! ¡Hace una voltereta al caer para mitigar la caída y ha caído entero de la escalera! ¡MVP se levanta de una vez por todas! ¡Hardy corre hacia él, esquiva el Clothesline! ¡WHISPER IN THE WIND DE JEFF HARDY! ¡NO! ¡MVP LO AGARRÓ EN EL AIRE! ¡Lo tiene en posición de Powerbomb! ¡MVP se dirige hacia las cuerdas! ¡RELEASE POWERBOMB! ¡Y LO LANZA CON TANTA FUERZA QUE HARDY SE ESTAMPA CONTRA LA BARRICADA! ¡TREMENDO MOVIMIENTO DEL CAMPEÓN! ¡MVP quiere acabar con esto de una vez por todas y baja del ring! Empieza a golpear a Jeff, le aplica el Irish Whip contra el poste y Jeff se choca con él, busca el segundo Drive-By-Kick...¡Pero Jeff se quita de ahí! ¡Jeff corre y entra al ring como puede! ¡MVP le sigue! ¡Patada de Hardy, pero Montel se la para en seco! ¡ENZUIGIRI DE JEFF, NO! ¡MVP TAMBIÉN SE LO VIO VENIR Y SE AGACHÓ! ¡Jeff va al esquinero después de ese error y se levanta, ¡le mete un codazo a MVP cuando cargaba contra él ¡Jeff sube a la segunda cuerda, TREMENDO TORNADO DDT! ¡MVP SE QUEDA KO EN EL SUELO! Hardy coge una escalera, y una mesa....pone la escalera en la lona, tirada, y la mesa la monta justo encima. Parece que se va a ver algo extremo, parece que Jeff Hardy quiere acabar con esto de una vez por todas....¡Hardy pone a MVP en la mesa! ¡Y se sube a la tercera cuerda! ¡SE QUITA LA CAMISETA JEFF HARDY! ¡VA A ACABAR ESTO! ¡VA A ACABARLO YA! ¡SALTA JEFF! ¡SWANTON BOMB! ¡PERO NO! ¡¡¡MVP SE APARTÓ!!! ¡Y JEFF SE COME LA MESA Y LA ESCALERA! ¡LA MESA SE PARTE Y SE ESTAMPA LA ESCALERA EN LA ESPALDA! ¡Jeff se la ha jugado ahí! Y MVP está entero y dispuesto para continuar! ¡Montel se levanta! ¡Coge la escalera! ¡Jeff parece moverse algo! ¡MVP empieza a subir, empieza a subir! ¡¡MVP empieza a agarrar el título! ¡JEFF SE LEVANTA, TIENE QUE DARSE PRISA! ¡JEFF COGE LA ESCALERA Y LA VA A TIRAR! ¡MVP HA AGARRADO EL CINTURÓN! ¡¿QUÉ PASARÁ?! ¡JEFF TIRA LA ESCALERA, LO VUELVE A HACER! ¡MVP SE CAE! ¡MVP SE CAE! ¡PERO EL TÍTULO SE CAE CON ÉL! ¡SE AGARRÓ AL TÍTULO Y LO HA QUITADO DEL GANCHO! ¡Lo que significa que el ganador de este combate es MVP! ¡MVP RETIENE EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP POR MUY POCO ANTE JEFF HARDY! ¡Montel se va del ring y celebra fuera mientras Hardy se lleva las manos a la cabeza y no se lo puede creer. ¡Que cerquita estuvo el Extreme Enigma de obtener el cinturón americano, pero no ha podido ser esta vez!

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 19:35

-La imagen se enciende y una mano cerrada aparece en pantalla. El guante se hace conocido para unos pocos, y es que se trata de Bray Wyatt, uno de los nuevos luchadores de OVW. Parece que tiene que decir algo...-



·Bray Wyatt: Esperando entre dos mundos. -Va extendiendo la mano poco a poco, mientras un silencio aterrador se mantiene- Esperando entre vuestro mundo... y mí mundo. Esperando atento, esperando callado, esperando mi momento. -La cámara sube poco a poco y enfoca la cara de Wyatt, que gira lentamente la mirada- Una espera que valdrá la pena, una espera de la que muchos no son conscientes pero... de la que deberían serlo. -Mira a cámara un momento, sonríe muy 'creepy' y baja al momento la mirada- Es absurdo que me intenten frenar, Sister Abigail. -Se queda callado mientras se lleva la mano derecha a la boca- Siempre me dijiste que la guerra para derribar a esa máquina sería un proceso largo y complicado, y tenías razón. Siempre tienes razón, ellos son como hormigas minúsculas tratando de aparentar algo más grande, pero... son débiles. -Da vueltas por el lugar y asiente contundentemente con la cabeza- Son débiles y sienten dolor. Lo sé, Sister Abigail, puedo eliminar su dolor, de la misma manera que lo hiciste por mí. Sé que les puedo ofrecer una forma de salir de este infierno, sé que puedo sentir los latidos de sus corazones y reconocer que están vacíos. Lo siento, lo siento por dudar de ti durante todo este tiempo. -Dice, notándose bastante como solloza- He acabado entendiendo lo que esperas de mí, al fin y al cabo lo he entendido... entiendo qué es lo que debemos hacer. -Se puede ver una gran sonrisa en su rostro- No hay vuelta atrás para ellos, si miran desde arriba me ven pequeño, y es totalmente lo contrario. ¡Y quieren tenerlo todo! Quieren tenerlo todo, todo, todo y más, y siempre lo quieren al momento... y sólo acaban auto-destruyéndose por su poca paciencia. Pero, pese a estar sin rumbo, yo sé que les depara el futuro... porque el futuro nada más puede ser de una manera. A mí manera. A nuestra manera. -Cierra los ojos y respira hondo- See what I've become... all thanks to you, Sister Abigail. -Dice, con la voz más suave y mirando hacia un lado- Todo lo que tienen que hacer es mirar hacia arriba, hacia el cielo... y seguirme. Seguirnos. -Mira fijamente a la cámara y se lleva la mano a la 'fedora'
...

...

...



Follow the buzzards.

-La imagen se corta instantáneamente, mientras el público queda atónito por el nuevo mensaje de Bray Wyatt-



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Menudo tío raro. Mira que estar de moda el rollo leñador.... ¡Putos pervertidos! En fin, vamos con el tag. El ganador de esta pelea! se enfrentara a Strike Force!!

Michael Cole: Veamos entonces Aj Styles y Copeland , Ballet club, se enfrenta con el que se cree Joker, y el que se abrió la cabeza en SmackDown! cayendo desde el techo

Matt Striker: Y no murio¿

Jerry Lawler: Mas bien renació!! Como el que no es Cody Rhodes .

Michael Cole: Si... un poco raro, mas raro que los Bullet club esos, que de odiarse a amarse... en fin. Sigue pasando de ellos como de la mierda todo el mundo como cuando estaba el rarito aquel del Callihan Sisi. Aunque el no Cody se lleva el premio en el top de raritos y zumbaos Sisi.

Matt Striker: Yo te amo, Cody!!


TAG TEAM TABLES MATCH




Se enciende el titantron de December to Dismember dando lugar a imágenes tanto de Chris Sabin como de Fergal Devitt! Pareja que hoy se enfrentará a Edge y Aj Styles por ser contendiente al título de parejas! Sabin y Fergal aparecen por la entrada principal con una sonrisa de oreja a oreja y señalándose con el dedo índice! Unas luces tétricas alumbran el estadio dando lugar a un estado bastante misterioso. Fergal, con una pintura muy llamativa hoy y Sabin, entran al cuadrilátero con las manos en alto indicando que ellos serán los próximos contendientes hasta que de repente la música cambia para dar la bienvenida a THE BULLET CLUB! Aparecen Edge y Aj Styles por la entrada con una sonrisa chulesca y de superioridad, señalando con el dedo índice a sus rivales de hoy! No se toman la entrada a chiquitas y rápidamente avanzan por la rampa hasta introducirse dentro del cuadrilátero donde Sabin y Fergal los observan desde una esquina! Edge y Aj chocan sus manos y cada uno se postula encima de un esquinero para saludar! El combate va a comenzar en breves instantes!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate por el contender a los SWWE Tag Team Championships! Edge se lanza rápidamente a por Sabin con duros punchs a la altura de la testa! Sabin retrocede intentando defenderse de tales golpes mientras que por el otro lado Aj se lanza a por Fergal! Styles intenta derribarlo con Clothesline pero rápidamente el de la cara pintada patea la barriga de Styles y con un elbow en la espalda de este hace que caiga de cara contra el suelo! El público comienza a animarse! Edge levanta a Sabin y mira a Devitt y con un Iris Whip intenta lanzarlo contra este, pero Sabin reinvierte la situación y empuja a Edge contra la esquina! Sabin y Devitt parece que tienen una buena táctica como equipo, mirando a Edge y sonríen! Ambos se lanzan corriendo hacia el melenudo rubio y Double Clothesline contra la esquina! Edge cae al suelo dolorido, Fergal y Sabin se felicitan a sí mismos, pero cuando se dan la vuelta... es Aj Styles el que los sorprende con un doble Clothesline a ambos que caen duramente contra la lona! El combate empieza genial! Aj Styles se rasca el pelo y ayuda a Edge a ponerse el pie, el cual lo consigue por si propia mano. Aj corre a por Sabin, lo coge del calzón y lo saca del cuadrilátero bruscamente! Por otro lado Edge levanta a Devitt y le agarra los brazos para que Aj Styles se suba a la tercera cuerda, lo cual no tarda en suceder! Aj sonríe y señala a Devitt.. Styles salta pero Devitt consigue zafarse del Armlock de Edge y con una ágil voltereta en la lona consigue salir del cuadrilátero a ayudar a su compañero! Una vez fuera, Devitt y Sabin señalan a Edge y Aj Styles los cuales sonríe y hacen positivas con la cabeza.... van contra las cuerdas ... SE LANZAN CON DOUBLE SUICIDE DIVE y... IMPACTAN contra Devitt y Sabin! Los cuatro al ringside! wow! El público aplaude este magnífico movimiento! Aun así de que Devitt y Sabin han recibido el impacto, se levantan a la misma vez que Edge y Aj Styles los cuales parecen haber quedado un tanto tocados! Styles se acerca ahora a Sabin el cual rápidamente reacciona con una patada en la barriga, agarrando la testa de Styles y estampandola contra los protectores de los fans! Por otro lado Edge golpea duramente la cabeza de Devitt el cual parece no poder defenderse! Edge coge en hombros a Devitt y va a intentar un body slam encima de las escaleras del ringside... pero no! Devitt se sale por la espalda del rubio y lo empuja fuertemente contra las escalinatas! Edge se las traga! y las escaleras salen disparadas! Devitt suspira y se toca la testa por el suicide dive de antes! Sabin coge el cuerpo de Aj Styles y lo mete dentro del cuadrilátero con una sonrisa en la cara! Se agacha debajo del cuadrilátero y saca LA PRIMERA MESA! Sabin mete la mesa dentro del cuadrilátero pero eso no es todo! Se vuelve a agachar y saca una silla! Sabin entra en el cuadrilátero y se sube al esquinero! Aj Styles se pone en pie y Sabin de repente le tira la silla a la cara pero Aj Styles la coge! Esto era lo que Sabin quería! Sabin salta con una impresionante Dropkick a la silla que a la vez se la estampa a Aj en la cara y este cae encima de la mesa... que estaba cerrada y tirada en el suelo! Caasi! Si llega a estar la mesa abierta!...! La cámara se va hasta el ringside donde se ve a Devitt agarrando la cabeza de Edge y metiéndolo en el cuadrilátero! Sabin abre la mesa y la coloca en una esquina! Entre él y Devitt agarran la cabeza de Edge y lo intentan lanzar contra la mesa y s... NO! Edge frena en el último momento antes de tragársela! Sabin se percata y corre hacia el rubio con la silla en la mano! Pero NO! Edge zancadillea el cuerpo de Sabin que IMPACTA CONTRA LA MESA PERO.. NO LA ROMPE! NO LA ROMPE! CASI LE CUESTA A SABIN LA VICTORIA, ESE PEQUEÑO FALLO! Edge se lamenta y se da la vuelta... Devitt había bajado a por otra silla y lo espera...!!!! Pero OMG! Aj Styles está detras en la esquina! Grita a Devitt el cual se da la vuelta y Aj Styles lo sorprende con un IMPRESIONANTE DIVING DDT encima de la silla de DEVITT! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Aj Styles y Edge se levantan un poco extasiados! El combate está al rojo vivo! Edge y Styles esperan a sus rivales una vez en pie! Empiezan a dar palmas! Quieren animar al público y lo consiguen! Sabin es el primero que se pone en pie..! Edge corre hacia él pero Sabin consigue esquivarlo! Styles se lanza a por Sabin pero SUPERKICK! Aj Styles queda de pie sin saber donde está! Sabin se da la vuelta y Edge corre hacia él... SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....NOOOO! DEVITT ESTABA DETRÁS! LO COGE EN PESO! GRITA Y HACE POSITIVAS CON LA CABEZA.... PRINCES THRONE! SII! Devitt y Sabin se ponen totalmente eufóricos! Ahora ambos se van a por Aj Styles y empiezan a golpear duramente la espalda de este a base de patadas! Edge se recupera como puede en la otra esquina mientras sus rivales siguen cebándose con AJ ! Devitt se percata y agarra a Edge de la melena! Coge una silla y se la encaja en la barbilla! No puede ser! Devitt corre y estampa la silla con la cabeza dentro en el suelo! Edge casi se ahoga!! Es el turno de Sabin! Coge de la cabeza a Edge y lo ... NO! Edge patea la barriga de Sabin y se quita la silla de la cara! Reacciona rápidamente y SILLAZO A.... DEVITT! FERGAL DEVITT! Sabin se apartó en el último momento y el golpe se lo ha llevado Devitt! Sabin niega con la cabeza asustado y le dice que no con la cabeza a Edge el cual sonríe viendo la situación! Intenta golpear a Sabin pero OMG! Este se quita y casi golpea a Aj! Edge se preocupa por su compañero lo que aprovecha rápidamente Sabin para aplicar una dropkick en la espalda de Edge que hace que este vaya de frente a la esquina! Pero OMG! Aj Styles va por detrás suya y golpea la barriga de Sabin! Lo levanta! Lo levanta! STYLEEEEEEEEEEEEEEEES CRAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!! Sabin queda KO! Sabin queda fuera de combate! PERO MADRE MÍA! MADRE MÍA!!! Devitt se levanta! Coge del pecho a Styles y lo levanta para ponerlo de manera vertical!!! BRAINBUSTER CONTRA LA SILLA! MADRE MIAAAAAA!!! Styles grita de dolor!!!!! Este se pone de rodillas.... Devitt coloca la mesa en el centro del cuadrilátero! Coge la cabeza de Styles y lo pone encima de la mesa! Esto se va a acabar! Devitt se sube a la esquina! Realiza su taunt y ante la espectación de todos... SE LANZA A POR STYLES ENCIMA DE LA MESA PERO........................... AJ STYLES SE QUITA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Y UN RECUPERADO EDGE LLEGA EN EL ÚLTIMO MOMENTO AL SALVE PARA .... SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAR CONTRA LA MESA!! SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAR DESDE LA TERCERA CUERDA PARA FERGAL DEVITT! OOOMMMGGG!!!!!! La mesa se parte en... MIL Y UN PEDAZOS!! El combate ha terminado! Aj Styles y Edge son los nuevos contendientes a los títulos mundiales de pareja de SWWE! IMPRESIONANTE!

Resultado:
 


Citación :
●l El Bullet Club continua celebrando la victoria, hasta que la imagen pasa al backstage donde se observa a Chris Jericho observando el combate desde una pantalla mientras sonríe pícaramente.l●


[Edge y AJ Styles en la pantalla]

●l Segundos después aparece el canadiense aplaudiendo en el titantron interrumpiendo la celebración del Bullet Clubl●

» Chris Jericho: Bravo! Bravo! Aplaude sonriente poniendo cara de "Not Bad" Con que ésto es el Bullet Club...Interesante. Buen trabajo el de esta noche muchachos! Asiente despacio un par de veces Solo una cosa, guardarme el secreto  Se acerca a la cámara llevándose un dedo a la boca pidiendo silencio y habla muy bajito Cuando queráis subiros a un ring con hombres de verdad, llamadme Pone en la mano en su oreja a modo de teléfono y veréis lo que Strike Force hace con vuestro club de las pistolas.  Eleva la mano colocándola a modo de pistola apuntando hacia Edge y luego a Styles Bang Bang Motherfuckers! BANG BANG!!


[Son Reigns y Carlito]

●l La imagen se cortal●



Jerry Lawler: Bueno, llegamos a otro ladder match de la noche, quien cojera el título "roto"?

Michael Cole: Que Graves se empiece a duchar, eso para empezar, y el otro deje de meterse cosas extrañas.

Matt Striker: Que calumnias al sexy Corey, por favor!

Jerry Lawler: Calumnia el tener que aguantaros, en fin quien creéis que descolgara lo que queda de ese título, carente de valor?

Michael Cole: Pues por el que da menos pena, Taylor.

Matt Striker: Pues yo por Graves!!

Jerry Lawler: Botas sobre su miembro más bien.... Bueno, en sueños. Ahí igual hasta se ducha. Vamos a ver ya a estos dos mongoles pegarse por los cachos de una mierda inservible anda....


1/2 TNA Tittle: Ladder Match




El estadio se matenía en silecio y la música de Chuck Taylor comenzaba a escucharse por todo el coliseo, lo que ocaciona inmediatamente los abucheos de la gente. Chuck baja por la rampa extendiendo sus brazos en señal de superioridad, mientras discute con la gente. Llega al final de la gente, observa las escaleras que están al rededor del ring, y observa el título el cual cuelga en medio del ring, en lo alto de este. Chuck entra por debajo de la primera cuerda, se levanta en medio del ring y señala el título, siendo aún abucheado. De la nada su música se corta y ahora es la de Graves la que suena. La gente abuchea, otros medio ovacionan, Graves hace su taunt y sigue su paso hacia el ring, donde entra y directamente se encara con Chuck, este último sonríe de lado y el referee se acerca para separarlos. Una vez lo dos ya en el centro del ring, manda a sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Graves se lanza inmediatamente hacia Chuck con golpes a la cabeza, uno, otro, otro más. Chuck retrocede hasta las cuerdas, donde Graves, tomándolo un poco por el pelo lo empuja. El referee lo separa, aunque no haya descalificación y Chuck sonríe, Graves corre nuevamente hacia él, pero Chuck se agacha y pasa por debajo del brazo de Graves, ambos rebotan en las cuerdas y ahora Graves salta, pasando Chuck por debajo de los pies de Corey. Chuck rebota una vez más y Corey se inclina, lo que Chuck aprovecha para agacharse un poco, poniéndose de rodillas y deja ir una cachetada a la cara de Graves. Corey se lleva la mano a la cara y Chuck lo toma por el pelo para en el centro del ring aplicar una variante de suplex. Chuck inmediatamente gira sobre el cuerpo de Graves y comienza a darle de golpes en la cabeza, uno otro, otro, otro más. golpes van y vienen para la cabeza de Graves. Chuck se va levantando pero sin soltar el pelo de Graves, lo toma por la mano y tira de esta golpeando el pecho de Graves con una clothesline, haciendo que caiga en la lona, Chuck lo levanta y ahora lo lanza hacia el esquinero, Graves reposa y Chuck corre hacia el, pero Corey se corree, Taylor se come la esquina y Graves comienza a darle Forearm smash a Chuck en la cara, en el pecho, ahora le da en la cabeza, ya que Chuck iba cayendo sentado a la lona, Corey toma por el cuello a Chuck y comienza a asfixiarlo, pero Chuck patea el abdomen de Corey haciendo que este caiga de rodillas en la lona, Chuck se acerca a él y clothesline de la nada por parte de Graves!!!!! Corey baja del ring inmediatamente sin pensarlo dos veces en busca de una de las escaleras, mientras Chuck en el ring poco a poco se iba incorporando moviendo su cabeza un poco hacia los lados, espabilando y volviendo en si después de tanto golpe. Corey finalmente logra cerrar la escalera, y se va acercando. PATADAS A LA ESCALERA POR PARTE DE CHUCK!!!! Chuck se tomó de las cuerdas, rebotó en ellas y dejó salir sus piernas por en medio de las cuerdas golpeando a Corey!!! Se comió la escalera y está tendido cerca de la protección del público. Chuck comienza a carcajearse mientras está casi colgando de las cuerdas. Baja al ring side y toma la escalera y la coloca cruzada, del poste hacia la protección del público. Chuck toma a Corey por el pelo y lo levanta. Graves se toca su boca pero no se rinde y corre golpeando la espalda de chuck contra el borde del ring. Chuck se duele y Corey busca como incorporarse nuevamente. Chuck hace lo mismo pero toma a Corey por el pantalón y por el pelo y lo levanta, Chuck busca la manera de lanzar a Graves contra la escalera pero NO!!! COREY REVERSA Y CHUCK NO PUEDE DETENERSE Y SE COME LA ESCALERA!!!! CHUCK QUEDA COLGANDO DE LA ESCALERA MIENTRAS SE DUELE EL ESTÓMAGO!! Y Corey comienza a reír. Corey toma por el pelo a Chuck y comienza acomodarlo, para que quede acostado sobre la escalera, Chuck se duele el abdomne, y Corey da un grito extendiendo sus brazos en señal de superioridad!! cierta gente ovaciona, otros abuchean y Corey va subiendo a la barrera de protección del público, Corey corre y se lanza con un CrossBody sobre el cuerpo de Chuck!!!! BRUTAL!!! HAN DOBLADO LA ESCALERA METÁLICA!!!!! La gente ovaciona este momento, se comienzan a escuchar gritos como "Holy Shit, Holy shit!" y "This is AWESOME *clap clap clap*" Chuck se queja doliéndose la espalda y Corey el abdomen. Corey rueda un poco quitándose de encima de Chuck y éste hace lo mismo, rodando y doliéndose la espalda. Corey poco a poco va incorporándose doliéndose sus costillas. Y Chuck se arrastra de cuatro por el ring side tomándose de los cubridores del ring. Corey se acerca y lo toma por el pelo para lanzarlo dentro del ring. Corey entra nuevamente a este y tomándolo por el pelo nuevamente lo va levantando y lo carga! Rápido BackBreaker para Chuck que grita de dolor en la lona doliéndose la espalda, mientras Graves ríe y rueda por la lona, para salir a tomar una escalera e irla metiendo dentro del ring. Chuck aún se mantenía doliéndose la espalda, recuperándose en las cuerdas y Graves tomaba la escalera y se iba acercando a Chuck. Chuck de la nada salta!!! Dropkick!!!!! Graves nuevamente se come la escalera y cae acostado a la lona con la escalera encima!!! Graves se duele y Chuck doliéndose la espalda, va tomando la escalera y comienza a abrirla, aún estando sobre el cuerpo de Graves. CHUCK COLOCA LA ESCALERA EN EL CUELLO DE GRAVES!!!!! Chuck lo mira, le lanza un beso burlándose de él y ríe mientras comienza a subir!! Graves se mueve intenta sacarse la escalera de encima, y toma a Chuck por el pie sin soltarlo!! Chuck comienza a cagarse en la vida de Graves, y le grita para que lo suelta, mueve su pie intentando soltarse pero Graves no lo suelta!! Chuck finalmente logra soltarse y sigue subiendo, pero Graves comienza a gritar y saca fuerzas a saber de donde y comienza a menear la escalera haciendo que Chuck pierda el equilibro. Chuck cae de la escalera, pero cae en pie y molesto se acerca a Graves, el cual tose, y se toca el cuello, una vez quitada la escalera de su cuello. Graves se arrastra y Chuck coloca nuevamente la escalera en posición, toma a Graves por los pies, y se coloca de espaldas a la escalera. Chuck intenta variante de catapulta!! PERO NO!! GRAVES NO SE COME LA ESCALERA!! GRAVES CAE EN LA ESCALERA Y COMIENZA A SUBIR!! Chuck observa boquiabierto y corre al otro extremo de la escalera para subir. Ambos se encuentran en la cima de la escalera, y Graves se mantenía intentando soltar el campeonato. Chuck comienza a darle golpes al abdomen de Graves. Corey se duele y golpea la espalda de Chuck. Golpe para Graves en toda la cara. Corey ahora golpea a Chuck en la cara y lo coloca en posición de suplex, pero Chuck comienza a moverse e intenta soltarse, Corey empuja a Chuck hacia un lado! PERO QUE!?? MADRE MÍA!!! CHUCK TOMA POR EL BRAZO A GRAVES!!! SOLE FOOD!!!!! SOLE FOOD!! DESDE LA ESCALERAAAAAA!!!! LA GENTE SE VUELVE LOCA, EL REFEREE SE SORPRENDE. GRAVES SE DUELE EL MENTÓN!!!! Y SE REVUELCA EN EL RING Y CHUCK SE DUELE SU ESPALDA!! AMBOS ESTÁN TENDIDOS EN LA LONA Y LA ESCALERA SE MANTIENE EN SU LUGAR!!! Chuck se va incorporando poco a poco, observa el título en lo alto, pero se queja del dolor en su espalda. Chuck va poniéndose en pie poco a poco con ayuda de la escalera, la gente vitorea emocionada. Corey va arrastrándose, hasta llegar a la escalera de igual manera. Chuck va subiendo poco a poco, Corey se va poniendo en pie y aún doliéndose el mentón se va levantando, pero no sube a la escalera!! Corey se acerca a Chuck!! y se lo coloca en posición de Power Bomb!!!! Chuck se suelta de la escalera y menea sus manos como si fuese a caerse!! Corey lo suelta hacia adelante!!! Chuck cae con guillotina al cuello en las cuerdas!!! Corey se toma de la escalera recuperando el equilibro y Chuck se mantiene en las cuerdas! SUPER KICK!!! Corey saca una super kick de la nada que conecta a Chuck en todo el mentón. Corey cae de rodillas a la lona. Chuck está tendido en la lona cerca de las cuerdas, de las cuales se toma y se duele la boca. Graves observa el título y comienza a levantarse. Corey comienza a escalar!! y lo va a lograr. Chuck se va re-incorporando doliéndose y comienza a escalar por el otro extremo! COREY AGARRA EL TÍTULO Y COMIENZA A SOLTARLO!!!!! cHUCK se va acercando más arriba!! Corey observa que Chuck se acerca y se queda colgando del título!!! COREY EMPUJA LA ESCALERA CON AMBOS PIES Y HACE QUE CHUCK PIERDA EL EQUILIBRIO Y CAE A LA LONA, CHUCK SE DUELE LA ESPALDA!!! GRAVES SE MANTIENE AGARRADO DEL TÍTULO!!! LO SUELTA!!!! COREY GRAVES ES EL GANADOR!!!!!! Chuck se duele y golpea la lona con el puño molesto. Graves en la lona celebra acostado levantando el título mientras su música suena.

Resultado:
 

Graves esta celebrando la victoria, cuando Chuck se levanta ambos se miran cara a cara, la tensión entre ambos se nota, la gente entre las gradas están pidiendo golpes... Chuck alza los puños y...



Se están abrazando?  la gente no entiende que coño pasa... Graves y Taylor... cuando empieza a sonar una música.



~~ La fanaticada ve como aparece Chavo, mientras Graves y Taylor, miran que coño hace el mexñicano.. que poco a poco se acerca al ring.~~



Chavo se acerca donde esta Chuck y Corey y....



¿Se abrazan? Que cojones esta pasando?



Jerry Lawler: ¿MÁS HOMOS? Jooooder, menuda plaga. Bueno Striker, al final parece que al Graves si le van las pollas, y hasta las orgías... Corre a ver si catas algo....

Michael Cole: Siempre pensé que los chistes homófobos de Taylor acabarían en salida del armario Sisi.

Matt Striker:  La Foquita ¡Esperad chicos! ¡Que me desnudo! Guardad un cacho de Corey para mi..... ¡Tengo el culito preparado, machotes!

Michael Cole: Madre mía, al final tendremos que venir a trabajar con un tapón en el ojete y todo Facepalm. ¿Dónde está la Santa Inquisición cuando se la necesita? ¿Nadie va a hacer nada? ¿Ni el KKK?


Jerry Lawler: Al jefe de esos lo pillaron en un coche con un travelo y encima negro. Le atraía para darle una paliza dijo Sisi. El mundo se va a la mierda. Déjalo fluir..... La raza humana acabará extinguiéndose, pero yo me moriré antes y tocaré hasta entonces a más jambas por cabeza. Estoy feliz. En fin, parece que se han largado corriendo cuando Striker llegó al ring con todo colgando..... ¡Tápate antes de volver aquí, pervertido!

Michael Cole: En fin, casi me alegro de que el siguiente combate sea entre moles humanas y a cada cual más feo....

Jerry Lawler: Llegamos a uno de los combates mas esperados esta noche! Lesnar vs Kane!!

Michael Cole: Dilo por tí, que yo a estos los soporto cada puto día en SmackDown!!

Matt Striker: Kane, le va a reventar a ese tío grandote!!!

Jerry Lawler: Por el momento se encuentran unidos por una cadena.

Michael Cole: Sí, de matrimonio

Matt Striker: Como?? No, no Kane me dara a mi uno de esos!!

Jerry Lawler: En fin, si gana Lesnar... sera contender al título

Michael Cole: Y si pierde no podrá enfrentarse en un 1 va 1 contra el campeón!! y Kane le podrá tortutar...

Matt Striker: Yo me dejaría torturar por él... cada noche...


Dog Collar Match




Se ponen las luces negras y rojas… y empiezan a salir fuegos por toda la entrada… cuando aparece Kane de forma lenta , que empieza a caminar por la rampa, mientras hay fogonazos de fuego por toda la entrada, el monstruo rojo sube por la escalera metálica pasa por debajo de las cuerdas y se va al centro del ring, donde alza las manos y LLAMARADA!!! Salen fogonazos desde los palos del ring… que hacen que la gente se vuelva loca… cuando empieza a sonar una música por todo el estadio que interrumpe a Kane que mira la entrada… es Brock Lesnar!! Éste se encuentra en la entrada sonriendo dado pequeños saltos… mientras avanza por la rampa.. se pone delante del apron del ring!! Y da un salto!! Que se sube a éste. Cuando pasa por debajo de las cuerdas y… señala con el dedo a Kane…. Cuando aparece el árbitro  con dos collares y una cadena… se acerca a Kane… le pone el collar… ante la cara de mala hostia del calvo… pera luego ponerle el otro collar a Lesnar. Quedando unidos por una cadena.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate Kane y Lesnar se miran y andan en círculos por el ring… Hasta que cada uno coge la cadena y empiezan a tirar de ella intentando arrastrar al otro luchador… pero nada antes hacen estallar los eslabones que impongan su fuerza de esa manera.. así que parece que van a la tradicional toma de de nuca.. y es cuando las frentes de Lesnar y Kane se enfrentan…  Lesnar parece que toma la iniciativa y hace retroceder a Kane varios pasos…  hasta las cuerdas donde lo lleva y pone su antebrazo en el cuello de Kane… y con el otro brazo coge la cadena y Chop metálico para el cuerpo del Monstruo rojo!! Que hace que Kane de un giro y la espalda a Lesnar del dolor que ha tenido en el esternón, Lesnar va tras él cogiendo un trozo de cadena y se lo pone al cuello intentando estrangularle pero Kane esta rápido y se gira parando las manos de Lesnar, pero no solo con eso cual Orco Kane… mientras para la cadena va acercando su cabeza para ¿Morder? A Lesnar? Sí, Kane le arrea un Mordico en la mejilla!!! Lesnar directamente echa pasos hacia atrás y golpea en la cabeza del calvo, que se ríe como un jodido loco, mientras el blanquito se toca la mejilla y suspira…  cuando va de nuevo contra Kane… y puñetazo directo!! Kane se lo come entero y da varios pasos hacia atrás cuando Lesnar va corriendo y lo empuja directamente contra uno de los palos del ring quedando Kane apoyado… Lesnar da varios pasos hacia atrás parece que quiere chocar contra Kane!!  Y va se gira para tomar carrerilla y kane!! Tira de la cadena bruscamente!! Haciendo que Lesnar se de un espaldarazo… cuando kane va corriendo… y pisa la espalda de Lesnar con ambos pies.. para luego  coger los brazos de éste!! Y estirar parece que quiere arrancarle los brazos!!! Lesnar muestra su cara de dolor ya que Kane le esta doblando la espalda y estirando los brazos… Lesnar  finalmente se gira de la manera más bruta posible con lo que hace que una de las manos de Kane se suelte   y haciendo uso de lo aprendido en las MMA derriba y va a por la pierna de Kane… que hace que Lesnar se monte encima de ésta, y le doble el tobillo mientras le patea el costado con el talón al monstruo rojo, cuando éste se toca la cabeza intentando aguantar el color mientras pone cara de mala hostia… parece que Lesnar le va a desencajar el tobillo… cuando Kane coge la cadena se la enrolla en el puño y.. golpea a Lesnar varias veces en la zona del estómago, hígado que hace que suelte la pierna Lesnar… ante un Kane que ve su pierna a punto de quebrarse liberada.. kane se arrastra y baja por debajo de la tercera cuerda mientras Lesnar se toca la zona abdominal parece que Kane le ha dado fuerte.. Kane en el ringside coge la cadena y arrastra a lesnar al ringside … que se deja llevar y cuando pisa suelo, Kane le hace un clothesline que lo estampa contra el apron del ring… cuando Lesnar se toca la espalda y cae de rodillas lo que aprovecha Kane para cogerle de la cabeza y darle un rodillazo tremendo en la cabeza de Lesnar que lo deja desparramado en el ringside, cuando kane tira de la cadena para mover el cuerpo de Lesnar…  cuando da una patada con la pierna sana a las escaleras que las separa del ring, y mete la cadena en la separación entre el ring y las escalerillas y empieza a tirar de las cadenas, haciendo que la cabeza y cuello de Lesnar choque contra estas, mientras Kane estira intentando ahogar de cierta forma a Lesnar… que parece que reacciona pese a tener su cabeza pegada al frío metal aplanándole un lado… y reacciona Lesnar toma fuerza haciendo palanca con sus brazos y atrae a Kane hacia él!!! Con toda la velocidad posible y kane desmonta el chiringuito de las escaleras con su cabeza!!!  El cual se ha llevado un hostiazo que ha ido contra el cuerpo de Brock, el cuál, se sube en el cuerpo de Kane, pone la mano en la nuca y empieza a darle golpes de antebrazo!!! 1 , 2, 3. 4. . 5, 6. 7… 7 golpes le da hasta que Lesnar se levanta y alza los brazos gritando cual gladiador, haciendo que la gente le siga… cuando Kane poco a poco se levanta… y Big Foot por la espalda a Lesnar que lo envía contra la barrera protectora… cuando va corriendo y clothesline!!! Lesnar atraviesa por arriba la barrera del público ante un kane que busca respirar y grita enfurezido… mientras Lesnar se levanta entre el público y tira de la cadena ahogando el grito de Kane que cae rápidamente al suelo del impacto y lo atrae hacia la barrera protectora … y cuando están cara a cara… Lesnar le coge del pantalón y Vertical Suplex!!! Ambos luchadores se encuentras entre el público tumbados… cuando Lesnar empieza a reptar y se sube sobre Kane….1……………………2…….. Kane resucita como si le entrara aire nuevo en los pulmones y el monstruo rojo empuja a Lesnar de encima de él… y  coge una silla del público y… se da en la cabeza!!! Kane se da un autosillazo!!! Se ha autolesionado!!! Kane empieza a sangrar mientras tiene la escalera atravesada en su cabeza OMG!! OMG!! Lesnar le mira con cara … “tío que los puntos duelen, cabron!!” pero kane… le mira y cabezazo hacia Lesnar!! Que se lleva una hostia de silla- cráneo al mismo tiempo.. y otro cabezazo y otro y otro y otro, hasta 10 cabezazos le mete Kane a Lesnar que cae una vez por la barrera protectora pero ahora en el ringside… cuando Kane se sube en pie a la barrera y… alza la mano… y se pone de cuclillas … Lesnar… esta ahora a perro … y tira de la cadena!! Toñako que se ha metido Kane contra el rignside… Lesnar suspira aliviado… mientras el pirado de Kane se ha descalabrado y se mantiene sangrando sanamente por el ringside… Lesnar suspira y recoge la escalera metálica que se había desmontado antes y la sube al ring…   mientras mira el cuerpo de Kane que se arrastra intentando colocarse en pie… cuando lesnar se pone detrás y… German Suplex!!! Kane rueda por el ringside!!! Mientras Lesnar le tira de la cadena para enviarlo cerca del apron del ring… donde se sube… Kane poco a poco se acerca y patada de Lesnar a la barbilla de Kane!!! Pero Kane esta rápido y coloca un trozo de la cadena en el apron el cual pisa Lesnar y kane zas!! Tira de la cadena que se lleva la pierna de Lesnar el cual se da un tremendo golpe contra el apron del ring!! Cuando Kane se sube y rueda por debajo de la tercera cuerda… y arrastra a lesnar que dolorido se intenta levantar pero kane le da un puntapié cuando empieza a enrroyar la cadena en su propio brazo!! Lesnar poco a poco se levanta y cuando esta en pie!! Kane con el brazo cargado de metal… Lariat!!! Parece que casi le arranca la cabeza!!! Lesnar ha dado una voltereta!! Increíble!! Y Kane se tira encima del cuerpo blanco de Lesnar 1…………2…………….2!!! el aire parece que ha entrado en los pulmones de Lesnar que se quita de encima a Kane que no en vano le mancha el pecho a Lesnar de sangre!! Lesnar respira hondo mientras Kane parece que mira con ganas de matar al árbitro de la contienda, cuando Lesnar se sienta en el ring… Y Kane tira de al cadena para que Lesnar se levanta cual perro… y así lo hice Lesnar no le queda otra que levantarse y mano al cuello de Lesnar!!! Chokeslam!!!! Revienta la espalda de Lesnar en el ring!! Los fans de Lesnar se llevan las manos a la cabeza… Kane se tira de rodillas y 1………..2……….Lesnar alza el brazo rompiendo la cuenta , mientras Kane grita de frustración y se golpea el pecho mirando con cara “árbitro te voy a arrancar la cabeza, pufete”  Kane mira a Lesnar… como parece que anda en otro mundo.. Kane sonrríe con su cara manchada de su propia sangre alza la mano, mueve los dedos se viene otro Chokeslam… Lesnar poco a poco recupera la verticalidad y.. Garra!! Los dedos de Kane arrinconan la tráquea de Lesnar e intenta elevarlo pero no!! Lesnar es rápido y se hecha al suelo!! Y gogoplata!! Lesnar hace uso de sus llaveos! Y esta ahogando a Kane mientras mantiene sus piernas alrededor del cuerpo del maldito calvo! Lesnar preta cada vez mas su llave. Mientras Kane con su mano y cuello atrapado cae de rodillas y mueve su mano incluso con sus dedos arañas y hace otras cosas en el feo rostro de Brock Lesnar!! Pero Lesnar no cede y parece que va a dejar a Kane sin respiración en cualquier momento pero el demonio favorito del diablo o como pollas se diga eso no… se deja.. incluso hace palanca y pone los dos hombros de Lesnas en el suelo  y 1…….2…. Lesnar esta rápido y se mueve!! Kane estuvo inteligente haciendo eso casi hace que Lesnar pierda… pero tambian ha hecho que aflojara un poco para colocarse mejor… lo que hace que Kane le puto bastardo tome fuerza y levante a Lesnar a pulso la gente se quedsa flipando!! Lesnar se le ponen los ojos como platos y Kane lo estampa con una powerbomb!! Que al impactar la espalda de lesnar en el suelo suelta la llave con gran fuerza quedando en cruz en el ring… cuando kane cae de espaldas tocándose el brazo y el cuello cogido por Lesnar  hace segundos… y se vuelve a tirar contra el cuerpo de Lesnar 1………..2.. Lesnar enrrolla su brazo y su pierna y lo hace girar y lo pinnea ahora 1..2! Kane se sale rápido cangándose en la madre de Lesnar… ambos poco a poco a levantan y toma de nuca como al principio!! Lesnar lo coge del brazo en el descuido gira sobre si, se pone a la espalda y neckbreacker!!! Que deka el cuello de Kane jodido mientras se levanta una vez más y lesnar respira hondo tirando de la cadena metiéndole prisa a que mueva el culo… mientras coloca la escalera de metal que puso antes en mitad del ring… Kane llega cual perrete con cadena y hostiazo de Kane a Lesnar!! Y otro, y otro no veas como reparte el calvo.. Lesnar se lo saca de encima como puede y látigo irlandés para Kane que va contra las cuerdas rebota en estas y Lesnar hace uso de la cadena para atraerlo mas rápido y… Spinebuster!! Spinebuster!! Contra la escaleras!! Ha roto a kane en dos… el monstruo rojo parece Jesucristo en la cruz… pues ahora se encuentra tendido con la mirada en blanco sangranado y con los brazos extendidos… mientras Lesnar to rosado por los golpes se ríe sentado, pero que cabrón joputa es Lesnar… lesnar se levanta y 1……………2……………….2!!! Kane se levanta de golpe!! Lesnar pone cara de “Que cojones pasa con este tío!!” Kane lo mira y lo coge del cuello lo levanta y  Lesnar da un salto y se sale!! Y lo coge del pantalón y…. Vertical Suplex!!! Lesnar lo mantiene en alto!! Tremenda altura sobre al escalera metálica!!!  La gente se emociona los segundos pasan y los que van unidos en cadena se encuentra en esa “torre” y KAne el da rodillazo en la cabeza  a Lesnar  baja por su espalda lo coge , lo carga y BrainBuster!!! Contra los escalones!!!! Kane acaba de chafar y abrir como un melón la cabeza de Lesnar que empieza a sangrar… Kane se ríe… mientras Lesnar parece que se encuentra en muy mal estado.. Kane por si tenía poco con su sangre coge el reguero de Lesnar… y se lo unta por el cuerpo….  En plan gore y asqueroso… la gente ánima a Lesnar que se levante, mientras Kane se pasa la lengua por los labios lamiendo su propia sangre hace la seña con el dedo por su cuello… mientras alza la mano y posiciona bien sus piernas se viene el tombstone piledriver parece que Kane quiere acabar con todo esta noche…. Lesnar se levanta... y lo coge del cuello!! lo eleva se lo pone en el hombro y lo deja caer... se lo pone entre las rodillas y... Brock Lesnar!! se descuelga bajando las pierna y carga a Kane  a su hombro!! y lo coloca en posición y F5!!!!F5!!!!F5!!!!F5!!!!F5!!!!F5!!!!F5!!!! contra las escaleras de hierro!!! y Lesnaer se tira encima de Kane............1...................2........................3!!!! Lesnar gana el combate!!

Resultado:
 

~| Tras el combate Kane se marcha del ring acusando la fatiga tras la derrota mientras Lesnar sonríe, disfrutando del momento. De pronto la unánime ovación se funde en alboroto y griterío, a lo que es ajeno Lesnar hasta que... ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SSSPPPEEEAAARRR! ¡Spear de la nada que parte en dos a Lesnar! |~



~| Algunos abuchean, otros gritan de espectación ante lo que acaba de ocurrir y Lashley rapidamente va a tomar un micro para no perder ni un segundo en dar explicaciones |~



» Bobby Lashley: Muy bien, Lesnar, acabas de hacernos un favor a todo el mundo, has vuelto a mandar a Kane a pelear en aperturas contra MVP |División de opiniones al comentario tras lo recién ocurrido| Enhorbuena pero... Es el momento de pagar cuentas pendientes, Brock. |Se pone serio| Esto ya no es una trifulca entre dos bandos, no es lo que quiere Paul Heyman contra lo que quiere Razor Ramon... Esto es sobre lo que The Miz no dejó acabar en Survivor Series... El "cazador" siendo cazado por la bestia. |Sonríe viendo a Lesnar en la lona y se pone en cuclillas quedando más cerca| Espero que no olvides todo lo ocurrido años atrás, todo lo ocurrido antes y durante Survivor Series... Porque yo no olvido, "viejo amigo"... Tienes cuentas pendientes...

...AND NOW IT'S PAY TIME!


~| Lashley suelta el micrófono junto a la cabeza de Lesnar y se pone en pie sonriendo a cámara para gritar cosas que no llegan a entenderse y encararse con gesto bufón a un público dividido, devolviendo la conexión a la mesa de comentarista |~


Última edición por Razor Ramon el Dom 28 Dic 2014 - 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 19:48



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Mira que te dije que no mentases a la bicha negra, que tiene un puto radar Facepalm.

Matt Striker: Perdón, me he equivocado, no volverá a suceder .

Jerry Lawler: Y bueno, tras la gran victoria del que algunos ponían de tonto y bulto pero que ya quisiera Snuka haber arrasado con Kane así, llegamos otra vez a verle el careto a Rollins.... Que pesadez.... ¿Cuántas veces le hemos visto hoy? Ni la Taeler hendrix aquella, que intentaba salir cada media hora en los PPV, chupaba tanta cámara como Rollins. ¡PESADO! Así pierdas.... Espero que con eso de que ya no eres de S-WWE, que me suena a haberlo visto en alguna parte Rolling Eyes, te cobren cada minuto de cámara...

Michael Cole: El desarrapado de Seht Rollins contra el gran COLE!! y no yo... que entonces sería el GRANDÍSIMO COLE! Bueno, eso si hay combate que ahí la tienen montada....

Matt Striker: La verdad es que Rollins , con la salida de CM Punk, parecía que todo era bueno para él... pero apareció Cole, y ahora tiene que salir hasta en la sopa para hacer ver que no está cagado con que un don nadie le vuelva a joder un reinado como le pasó en IZ, que anda que no se tiró un mes llorando hasta que lo superó. Se cambió de marca y todo el cagao Sisi.

Jerry Lawler: Cole le estropeó la fiesta! Si por perder, Rollins y sus infinitos segmentos se van a su casa otro mes, yo estoy con Cole a muerte.

Michael Cole: Veamos entonces si Rollins pues sobrevive una noche más con el título y espero que se duche.

Matt Striker: Bueno... yo voy con mi amado COLE!!

Jerry Lawler: Gran combate de wrestling nos darán. Pero verás que primero sale a hablar para acabar de tocar los cojones el tío plasta.... Sisi Capaz que con la que hay montada hasta sale el plasta de Shane Facepalm..

۩Ahora la cámara nos lleva al ring donde hasta este momento el título mundial pertenece a Seth Rollins de quien ya sabemos no pertenece a SWWE, Adam Cole se muestra tranquilo y bastante contento pues sabe que en pocos minutos Shane lo va declara nuevo campeón mundial, pero antes éste pide un micro y da algunas palabras۩



●Adam Cole: -Salute your new World Heavyweight Champion!!!! » Fuertes ovaciones del público, pero se muestra descontento Cole que pasea por el ringisde « No, este no es el modo en que yo quería ser campeón, yo no quiero este título porque si, quiero quitárselo a Seth Rollins, como me correspondía, así que sal aquí Shane y arregla esta mierda o habrás perdido dos luchadores en una misma semana...


Citación :
Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!









**Luego de varios segundos la canción del GM deja de sonar y se ve en la pantalla grande un video en el que se menciona que los hechos ocurrieron mas temrano en el que se ve como el GM de Raw esta siendo acorralado, pero apenas y se puede ver a claridad ya que la luz es completamente baja, pero se escuchan los gritos aterradores de Shane, seguidos de los puños, la gente se asusta al ver esta aterradora escena. Hasta que de pronto los gritos dejan de escucharse y se ve a un Adam Cole incluso mucho mas confundido**



**El vídeo de pronto deja de transmitirse y ahora se le puede ver en el ring a ya no un Adam Cole confiado, sino preocupado por lo que pueda pasar, aunque ya sabe que Seth Rollins no puede entrar a la compañía. Segundos mas tarde...¡EMPIEZA A SONAR LA CANCIÓN DEL AÚN CAMPEÓN MUNDIAL, SETH ROLLINS, la gente ovaciona este acto y espera a ver si es cierto que Seth aparecerá, miran atentamente el stage pero NO!...Ahora aparece otro video donde se puede ver como se estan llevando a Shane Mc Mahon en camilla hacia la ambulancia, cuando estaban a punto de meterlo, para sorpresa de todos aparece AJ Lee quien hace detener a los médicos un momento**


[Triple H = AJ Lee / Sami Zain = Shane McMahon]


A.J:
Un momento por favor, aún no se lo lleven. AJ Lee se acerca y le quita el título mundial a Shane McMahon con una gran sonrisa y luego les hace unos gestos a los para médicos para que puedan llevárselo Ahora sí, pueden llevárselo que yo me quedo con esta preciosura...

**Luego de que se llevan a Shane al hospital mas cercano se ve como AJ Lee se queda con el título mundial de Seth y el vídeo que había sido hecho incluso mas antes del combate del combate de la misma AJ se corta y nadie entiende que pasa en el estadio ahora, con un Cole totalmente confundido, cuando disponía a irse del ringside, empieza a sonar la canción de AJ LEE!!!**




Let's Light It Up






"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la ovación de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "AJ for Champ", "Crazy Champ" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Para la sorpresa de todos la novia de Seth Rollins lleva precisamente el título mundial que se lo había quitado a Shane McMahon hace rato, sin mas toma el micrófono y empieza a hablar mirando en todo momento bastante molesta pero a la vez con una sonrisa a Adam Cole


[Divas Title = Título Mundial de Seth Rollins]

A.J:
Y finalmente esto está, en el lugar donde siempre tuvo que estar; en las manos de Seth Rollins, en mis manos, en nuestro poder, no en el de un maldito recién aparecido, a quien se le REGALÓ un contender, sin tenerlo tan siquiera merecido. Así es Adam, porque a aparte de ser un maldito hijo de. se escucha un pitido No eres más que un lame culos... Y como gracias a ello te ganaste ser el contender a NUESTRO, título, tienes que luchar ¿no es así? Pues bien, tendrás tu lucha, ya que como NUEVA GM DE MONDAY NIGHT RAW!!! DECLARO NUEVAMENTE A SETH ROLLINS HABILITADO PARA LUCHAR!!! Y DEFENDERÁ SU CAMPEONATO ANTE TU PERSONA! Pero, no soy yo quien tiene únicamente cosas que decirte. ¿Por qué mejor no escuchamos lo que nos tiene que decir SU actual, y quien seguirá siendo World HeavyWeight Champion, Seth Rollins!!!!


۩AJ manda a que enfoquen como Seth Rollins bajaba de su auto, del cual vimos como llegaba la ciudad a comienzos del PPV, baja del auto ya con su título de Tag Team Title y se va acercando a la cámara, mirando con total sorpresa y también con una sonrisa sarcástica, mientras la gente no se lo podía creer lo que estaba pasando, especialmente Adam Cole quien veía atónito esta situación.۩


[Jay Briscoe = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: Espera...espera...espera...¡REALMENTE CREÍAN QUE SETH ROLLINS SE IBA A QUEDAR SIN PPV? »Lo dice sonriendo y mirando en todo momento a la cámara« Sigo siendo el campeón, señores. Porque es así, hasta el día de hoy a Cole le durara el juego de ser campeón. I'm the world heavyweight champion! ¿Qué lástima lo que le pasó a Shane no? ¿Quien habrá sido el culpable? »Dice sonriendo sarcásticamente y ahora a apunta a la cámara« Como ha dicho la jefa de Raw, AJ Lee, el combate callejero de esta noche se dará, pero no quiero entrar al estadio sin antes haber mandado a la mierda de una vez por todas a Adam Cole...Así que ahora... hago un reto público a Adam Cole par que venga a la calle conmigo y hablemos de hombre a ...intento de "tal". »Hace una pausa« Porque a la compañía voy a entrar cuando acabe la noche, continuando con mi reinado y viendo la estúpida cara de Shane cuando sepa que finalmente derroté a todo su roster!!!

۩Se ve en el cuadrilátero cómo Cole se sonríe y se baja, para sorpresa de los aficionados, caminando por la rampa y perdiendose hacia el backstage. Las cámaras le siguen en todo momento, hasta que llega a donde está Rollins, al cual apunta con el dedo acercándose bastante a él.۩



●Adam Cole: -Lo sabía, sabía que tu no me fallarías maldito hijo de perra. » Dice sonriendose para sorpresa de la grada « Como ya dije Rollins, lo que quería no era el título era luchar contra ti. Si, lo de ser campeón mundial está bien, pero ¿recuerdas lo que dije en una entrevista cuando me nombraron contender? Lo que realmente siempre he querido es bajarte de esa nube en la que vives, y es lo que voy a hacer hoy. Y al principio todo eran bromas. » Suelta una pequeña risa « Recuerdo lo furioso que te pusiste cuando te quité el título, y fue aún más gracioso cuando te pringaste con aquella masa viscosa verde. Pero dejó de ser gracioso cuando decidiste llevarme casi hasta el quirófano de nuevo... No tienes sentido del humor amigo, ¿no podrían haber sido un par de bromas y ofrecer un combate épico para toda la gente? no, tu tenías que llevarlo a lo personal, y lo has conseguido. » Se moja los labios poniéndose algo serio « Antes quería solo el título y algo de diversión, ahora solo quiero quitarte ese título dándote una maldita paliza, aquí mismo tal y como se acordó en una lucha callejera, pero antes déjame ponerte las cosas claras, déjame que te cuente por qué hice lo que hice. ¿Por qué amenacé a AJ? Solo por probar tu amor por ella, que por cierto, se ve real, pero el suyo por ti, ¿qué hay de eso? no te dijo que me había escondido, siendo una luchadora como es no se atrevió a salir a defenderte y eso te costó una lesión, ¿de verdad tanto te quiere esa canija? yo creo que no... Por cierto, tienes más facilidad para lesionarte que Charlie Sheen para beberse una botella de vozka. » Dice recuperando la sonrisa « Aunque claro, quizás fue todo una estratagema para atacarme en casa, la cual por cierto no era mía, bien jugado Seth. ¿no viste que sería demasiada casualidad tener una casa donde se celbra el show? joder, si ni siquiera sé de quien mierda era o quien cojones era esa tipa que se dice que era mi novia, y aun así ella me fue más fiel que AJ a ti... » Se sonríe tratando de provocar a Rollins « Pero sobre todo te he sacado a CM Punk de la cabeza, porque no vivías sin él, estabas, pues yo vencí a Punk, hummillé a Punk conseguí lo que otros no... » Pone tono de burla « Era desquiciante no dejar de hablar de ese imbécil que ni siquiera está ya aquí y se va a dedicar a que otros le partan la puta boca... Ahora en tu cabeza solo está el wrestler bocazas, ahora si será un buen combate, porque sé que darás todo de ti para ganar y yo siempre daré todo de mi, tu invicto se acaba esta misma noche Seth, hoy ya no serás nunca más WHC, no pondrás las normas como tu dices, este mundo está mejor sin normas, lo mejor es el caos, como lo será este combate and you will SUC....

۩Luego de que Adam terminase de hablar, Seth Rollins solo sonríe pues lo tiene tan cerca que puede volver a golpearlo, pero ahora solo quiere tomar la palabra, se lleva el micrófono a la boca y le habla mirándole a la cámara۩


[Jay Briscoe = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: ¿Que tú vas a romper mi racha de victorias? Eh... amigo ese chiste lo he escuchado muchas veces que ni gracia hace. »Resopla con bastante seguridad portando su título mundial« Adam, tú solo has quedado en evidencia ante todo el mundo de la clase de patético luchador que eres. ¡TÚ MISMO! »Ríe suavemente mientras Adam escucha« Lo primero, que eres un pobre y triste mediocre luchador que al momento de hablar, solo dice puras estupideces, cosas sin sentido hombre... »Lo dice de manera tranquila y haciendole gestos con las manos« o que no vienen al caso. »Niega con la cabeza« Pero primero empecemos por la manera en que llegaste a SWWE luego de tu "ausencia"; en aquella misma noche que apareciste fuiste contender a mi título mundial. ¿Raro no? »Lo dice con doble sentido« Luego de una temporada en que te ausentaste, mejor dicho.... »Afina su voz« luego de un período SIN IMPORTANCIA »Recalca« ...en Raw donde eras la presa favorita de todos los "grandes" para ganarte ¿No es así? »Se encoge de hombros« ¿Qué pasó cuando te enfrentaste a Corey Graves por ejemplo? ¡PERDISTE! Pero cuando enfrentas a fracasados sin renombre alguno como Jack Evans por ejemplo, era obvio que ibas a ganar. »Dice sonriendo y mirando a su rival en todo momento«  Ese y algún que otro combate mas sin importante fue tu paso perdido por SWWE antes de llegar nuevamente hace tres semanas, por ende, eso te hacer ser un SER COMPLETAMENTE INFERIOR A MI. »Se acomoda sus dos títulos en el hombro« Entiéndelo Adam el único motivo por el cual estas ahora mismo aquí, chupando cámara, es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A MI! Porque después de esta noche, escúchame bien, maldito hijo de puta »Se le acerca a su rival, casi hasta encararlo« NADIE va recordarte, absolutamente...¡NADIE!...Estas tres últimas semanas han sido las tres mejores semanas y porque no decir las últimas que has podido tener en SWWE. »Asiente con la cabeza« Te puedo apostar que nunca en tu mediocre carrera tu nombre había sonado tanto como lo esta haciendo ahora, eso solo es gracias a que te enfrentas a SETH ROLLINS, no cualquier idiota mas del montón. »Afirma y habla con bastante seguridad« Nunca Cole, ni siquiera cuando tuviste la oportunidad de convertirte en OVW Champion, pero...¡FRACASASTE, BUDDY!...Fracasaste ante un tipo como Mick Foley al cual yo me he cansado de derrotarlo tantas veces en iMPACT, al igual que a todo su róster. »Dice bastante confiado de si mismo« Pero aquí lo importante es... ¿Cómo pretendes ganar a un luchador »Se señala a si mismo y continúa hablando« que esta invicto desde hace 2 MESES, es DOBLE CAMPEÓN....HA VENCIDO A LOS DOS CAMPEONES MUNDIALES ACTUALES DE SWWE (INCLUYENDO USA CHAMPION)...Y QUE PRÁCTICAMENTE TIENE EN SU LISTA DE HISTORIAL, TODOS LOS TÍTULOS GANADOS? »Se encoge de hombros«...dime Cole, como pretendes hacerlo si ni siquiera pudiste ganar el título de desarrollo? Oh pero claro, seguro me dirás que tampoco te importaba no? Que solo querías hacer tus "bromas" »Dice riéndose de Cole« Que patético que alguien que se haga llamar luchador diga eso...Pero... ¿Sabes que es lo mas irónico? Que mientras perdías tu oportunidad de convertirte en campeón de OVW por conteo de diez en Unbraked, justamente en aquel PPV yo retenía mi campeonato mundial de iMPACT Zone en uno de los combates mas extremos de la SWWE, luego de colgar como un perro sarnoso a quien hasta el día de hoy sigue siendo campeón de esa liga que sin mi. »Dice refiriendose claramente a Sandow y su ex-liga: IZ« ha perdido el rumbo del camino correcto. »Pausa« Una clara muestra de lo que es un perdedor payaso como tú y lo que es un hombre lleno de logros y grandeza como quien te habla, que toma esto como algo REAL, como una payasada sin gracia como lo que sueles hacer tú. »Deja de hablar un momento«


[Jay Briscoe = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: Ahora vamos, piensa un poco mas, piensa antes de hablar lo que vas a decir...porque te digo algo? El triste y patético argumento que quieres "pretender" pero que ni siquiera te sale, lo usó el campeón mundial Snuka hace un par de semanas cuando lo derroté en su propia liga. »Se relame los labios sonriendo« Así que ya sabes como terminó. Venga te ayudo porque hasta pareces corto mental. Puedes usar lo de Strike Force por ejemplo... »Ironiza«que ninguno de mis compañeros estuvo cuando tú me atacabas o me hacías esas "gracias" »Hace comillas« pero...te digo algo también? Ese argumento de Strike Force también lo he escuchado muchas veces y todos han caído. »Sonríe« Pero vamos, yo no soy malo, yo te ayudo con otro argumento. »Le da una palmada en el hombro« Oh si...  un argumento clásico, que cualquier idiota como tú podría usar. »Lo señala« Que soy mal campeón. Pero sabes algo, las estadísticas no fallan, hoy por hoy...soy el hombre DEL MOMENTO »Se abre de brazos« estoy donde por todos estos años de carrera en la cual he tenido muchos logros en el camino llegué a querer cuando inicié en SWWE. »Dice con bastante seguridad« Tú mientras tanto, tendrías que volver a nacer para tan siquiera plantarme una competencia seria Cole. Todos estos días te he dejado jugar a ti y a tu fiel amigo, el patético Jimmy Jacobs, que eras el "campeón" para que veas que en el fondo tengo buen corazón, pero esta noche, no solo acabaré contigo en esta lucha callejera...sino que también...ACABARÉ CON TU CARRERA!



●Adam Cole: -Eh, eh, eh,, basta ya de decir gilipolleces Rollins.. » Dice señalandole con el dedo « ¿Qué es eso de dar argumentos? ¿para qué cojones iba a necesitar argumentos para ganar? no, solo necesito el wrestling, pero te gusta eso de dar argumentos por lo que veo, ¿eh? y te gusta hablar de pasado en vez de centrarte en el presente, ¿no es así? Bien, pues dime algo, ¿que hiciste antes de ser campeón mundial? Nada... Pasarte unos meses estancado como campeón intermedio. Si, sé que dirás que fuiste el hombre que más duró con el título y todo eso está muy bien Rollins, pero no salías de ese título, te estancaste con él durante un tiempo y aun así decías ser mejor que el mejor, y lo que realmente eres es un cero a la izquierda. » Baja la mano sonriéndose « ¿Crees que yo con solo una derrota me voy a achantar ante ti? una buena racha la tiene cualquiera, y todo lo bueno se acaba... Dices que vas a acabar con mi carrera, que si no fuera por ti nadie hablaría de mi, ¿entonces por qué no salía de tu cabeza estas dos semanas, por qué nada más volver ya estaba en boca de todos? ¿sabes por qué Shane me dió esta oportunidad? porque creyó que no podría contra su elegido para ser campeón mundial... » Niega con la cabeza « Vale, me dirás que no tienes relación con Shane ahora que has hecho los que has hecho y ta y cual, y todas las estupideces que se te han ocurrido hasta ahora, pero Rollins, ¿sabes cual es tu verdadero problema conmigo Rollins? Envidia, y sé que no lo reconocerás y dirás que el envidioso soy yo, pero es que en solo dos semanas he conseguido una oportunidad por el título mundial, hacer que el campeón realmente tema por su título, aunque eso tampoco lo reconocerás, y sobre todo, ser el maldito centro de atención de toda la empresa, porque todo el mundo quería este combate, querían que volvieses » Entona una ligera sonrisa « Y como te dije yo también quería este combate. Y no Rollins, no voy a echarte en cara Strike Force, porque no me hace falta, ni que eres un mal campeón, ¿sabes por qué no lo diré como otros? porque acabas de decirlo tu mismo, de manera subconsciente acabas de decir lo que piensas sobre ti y sobre tu equipo, si no habrías negado eso inmediatamente. ¿Quieres saber por qué como dices no me lo tomo demasiado en serio? porque sino acabaría como tu. » Hace un gesto de locura con el dedo « Escuchando lo que no se ha dicho, viendo lo que no hay. Por eso me tomo la vida con humor, pero por lo que parece a ti eso no te gusta, quieres que esto sea realmente serio, ¿me equivoco? pues venga Rollins, que lo sea, que sea realmente serio, vamos a partirnos la cara de verdad hasta que uno de los dos no pueda más, ¿y luego qué? yo sé que si gano esto no habrá terminado, y por supuesto que si tu ganas no habrá terminado, esto es solo un comienzo. Y echame en cara como dices todos los argumentos que quieras, dime otra vez lo del OVW, dime más cosas sobre Jacobs que nada tienen que ver conmigo, porque da igual lo que digas, porque al final de la noche... The better than the best will SUCK MYYYYYYYYYYYY DIIIIIIIIIIIIICK » Dice soltando el micro con total rabia pero Rollins interrumpe. «

۩Luego de que Adam Cole terminase de hablar, Rollins sonríe y le hace un gesto de que se calme, que se le ve muy rabioso mientras se acomodaba sus títulos sobre el hombro y nuevamente retomaba la palabra, ahora se veía como un árbitro de la SWWE era mandado por AJ Lee quien también se acercaba para estar cerda de ahí, hasta que Rollins nuevamente toma la palabra.۩


[Jay Briscoe = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: Vaya...vaya...vaya...realmente me has decepcionado. Todo lo que tú has dicho ya lo he oído de parte de otros idiotas que pensaron incredulamente como tú que podían ganarme »Le apunta con su mano derecha« ¿Sabes por qué meto esto de los argumentos? Para dejar mas claro en evidencia que ni para el micro sirves, no eres bueno a la hora de hablar mucho menos en el ring. »Dice mirándolo fijamente«  Pensaba que podrías ser alguien diferente... pero realmente me equivoqué, sigues siendo mas de lo mismo que me encuentro por toda SWWE. Aunque claro, tú eres un poco mas...como decirlo »Piensa«...tonto. »Hace una breve pausa, sonriendo« ¿Qué Jacobs no tiene que ver contigo eh?... Ah claro, y por ello es que cuando tuviste la mariconada mas grande de atacarme a traición en iMPACT Zone me dijiste que luchará en el pasado Raw con él no?. »Ríe« No tiene nada que ver Jacobs y por ello es que en Smackdown luego de haber derrotado al SWWE Champion apareciste y me atacaste en Backstagge junto con él ¿No? »Se acomoda el título mundial sobre el hombro«...Hablando de envidia... »Sonríe negando con la cabeza cuando dice eso« No será que tú realmente me tienes envidia? No te culpo Adam, apareciste en SD porque te jodía el hecho de que yo gano no solo a pobres infelices, sino que tambien a los  "supuestos" »Hace comillas« grandes, mientras que tú solamente eres bueno para ganar a mediocres. Dime tan solo uno....UN RIVAL CON IMPORTANCIA QUE HAYAS PODIDO GANAR ADAM.... »El ambiente se queda callado« ¿Vez? NO HAY NI UNO! »Esboza una sonrisa«  Eh, pero que tú piensas que vas a poder ganarme, si, claro que sí, campeón. »Le da una palmada en el hombro« No, no te equivoques Adam, estas realmente mal, lo mío no es llevar una buena racha, lo mío no pasa por eso, lo mío pasa por el hecho de ser SETH ROLLINS, sinónimo de grandeza, de ser el mejor de los mejores, y eso es algo que tú y muchos otros mas quieren detener a como de lugar, pero no lo van a conseguir. Especialmente tú ¿Sabes por qué? Primero, porque "intentas" »Comillas otra vez« tumbarme con argumentos que ya otros han usado en vano. Segundo, porque tu carrera es una MIERDA y así se va quedar hasta el día de hoy, porque luego de esta noche, tu carrera de luchador se acaba. »Lo dice mirándolo« Y por último, porque tú no has demostrado NADA para convertirte en campeón mundial, no has hecho absolutamente nada con importancia para que tan siquiera tengas el derecho de ser esta noche mi retador. »Hace una pausa mirándolo« Pero bueno, que se puede esperar de un GM que seguramente al verte se mojo en sus pantalones y de inmediato te dio la oportunidad apenas esa misma noche, es que tan solo mírate hombre, pareces todo menos un LUCHADOR SERIO. »Lo mira con total desprecio de pies a cabeza«  ¿Quieres saber que hacía antes de convertirme en campeón mundial, hijo de puta? Yo te voy a responder... »Se acomoda el título en el otro hombro y comienza a hablar« En Smackdown conseguí la presea del Intercontinental Title, teniendo el récord de mayor duración con el reinado y no solo eso, sino que también me ocupe de derrotar a todos los "grandes" si, es cierto, me faltó conseguir el título mundial pero no fue mi culpa, por aquel entonces pasó el Draft y me mandaron a iMPACT Zone. ¿Qué decir de ahí? Esa marca con mi presencia subió el raiting y la audiencia, me converti en campeón mundial luego de prácticamente derrotar a todo el roster, ¡LO CONSEGUÍ TODO EN IZ! Y ahora en RAW ya vez, soy el CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS. »Deja de hablar para mirar con orgullo y una gran sonrisa su título« Desde que he llegado hace dos meses, NADIE me ha podido ganar, casi todo el róster de Raw ha sucumbido ante mi poder, digo casi porque solo me faltas tú Adam, te me has escapado todas estas semanas de mi, te cubriste con Jacobs, incluso metiste a los policías pero hoy...HOY FINALMENTE LLEGÓ EL DÍA.... »Lo recalca firmemente« Hoy por mucho que quieras nadie te va a salvar, solo somos tú y yo en esta lucha callejera que quedará para la historia GRACIAS A MI. »Se señala a si mismo« Tú serás recordado como un tipo de muchos otros mas, que perdieron en el intento de tumbarse al campeón mundial Seth Rollins. »Asiente con la cabeza« ¿Por qué no salías de mi mente en estas dos semanas dices? Hey...porque fuiste el elegido para ser mi retador. »Ríe no creyendo lo que le había dicho Cole« ¿O en querías que pensara? ¿En pajaritos acaso? »Lo comienza a vacilar mientras se acomoda sus dos títulos en el hombros« Pero el problema aquí es que me jodía el hecho de que tú tomabas todo esto a la broma, TODO. »Se va poniendo serio nuevamente« ...pensando que esto es un maldito juego, cuando no es así, hasta el día de realmente no sabes contra quien realmente te estas metiendo Adam, cuando te des cuenta al final de la noche y estes tal vez porque no, cuando haya terminado el combate debajo de un puente tirado como basura te darás cuenta de que entraste a la lista selecta en la que los fracasados no pudieron derrotarme. »Empieza a sonreír« Date cuenta Cole, no es solo mis grandes hazañas y logros contra tu mediocre carrera... no es solo el mismísimo hecho de ser Seth Rollins contra un mediocre como Adam Cole que es un ser completamente insignificante en SWWE.... no es solo por el hecho de no dejar seas campeón y hagas de Raw un circo con las payasadas que te gusta hacer, no es el hecho de que yo tema de perder el título, no, no, es el hecho de que YO NO PUEDO PERMITIR QUE UN PAYASO COMO TÚ SEA EL CAMPEÓN MUNDIAL..... Es solo que... I'M BETTER THAN YOU!...

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!


Última edición por Razor Ramon el Dom 28 Dic 2014 - 19:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 19:56

Street Fight Match





Después de estas palabras entre los dos luchadores, volvemos ya a lo importante: ¡El combate se va a realizar, damas y caballeros! ¡Suena “The Second Coming”! ¡¡El Heavy Metal que anuncia la llegada de Seth Rollins retumba en todo el estadio!! ¡Y ahí entra el campeón mundial! Acompañado de la declarada nueva GM de RAW, AJ Lee, entra Seth Rollins, levantando el título acompañado de los brutales abucheos que se han vuelto una tradición ya. Rollins se desliza por la primera cuerda alzando el título en todas direcciones y mirando fijamente hacia la rampa de entrada, hacia la escenografía de December to Dismember. ¡Y SUENA “Something for You” EN TODO EL ESTADIO DE ANCHORAGE! ¡Tras salir del ring hacia Backstage, entra el aspirante al World Heavyweight Title! ¡Adam Cole, acompañado de Jimmy Jacobs, por supuesto! El público ovaciona a Cole, que esta vez entra como el bueno de la película. Ahora Adam se mete en el ring por la segunda cuerda después de subir las escalerillas de acero y se queda en el centro del ring. Y con una sonrisa de oreja a oreja, le grita al campeón: “You will suck my dick, Seth!!!” Cole alza el brazo mientras mira a los ojos a Rollins...¡Y EL CAMPEÓN NO AGUANTA MÁS Y SE LANZA! ¡Y COLE TAMBIÉN EN CUANTO VE A ROLLINS MOVERSE! ¡EMPIEZAN A PEGARSE SIN SENTIDO NI CUARTEL! ¡El público estalla al ver la escena, el árbitro intenta separarlos sin éxito! Rollins y Cole agarrados van a la esquina, el campeón patea a Adam una y otra vez, lo empuja con mucha furia al centro del ring, ¡esto aún no ha empezado! ¡Rollins va a las cuerdas! ¡CURB STOMP! ¡NO! ¡COLE LO EVITÓ! ¡Y Cole aprovecha para levantarse y agarra a Rollins de la cabeza! ¡CORONA CRASH! ¡NO! ¡Rollins le agarró del brazo y se lo apartó! ¡PERO ADAM COLE LE METE UN LOW BLOW! ¡Rollins se duele! ¡Adam le mete un rodillazo y le agarra del pelo! ¡Y SACA A ROLLINS DEL RING! ¡Madre mía como ha empezado esto! ¡Cole alza el puño victorioso y el estadio se echa abajo! ¡AJ ayuda a Seth después de eso, y el árbitro empieza a echarle la bronca a Cole! ¡Seth entra! ¡Madre mía, si las miradas matasen habría que llamar ya a las ambulancias! El árbitro intenta que Cole y Rollins mantengan toda la distancia posible, y...¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡El árbitro se aparta en cuanto suena la campana y Rollins se lanza como un misil de nuevo a por Cole! ¡LO BARRE CON UNA TREMENDA LARIAT! ¡Rollins empieza a patear a Cole en el suelo, pasa de buscar el Pin! ¡Que pin ni que hostias! Ahora Rollins agarra del brazo a Cole, Irish Whip hacia la esquina, corre como alma que lleva el diablo...¡Corner Big Boot! ¡Cole se lleva un buen par de golpes y no llevamos ni 30 segundos de combate! Rollins agarra a Cole después de eso, ¡Y Scoop Slam! ¡Elbow Drop de Rollins! ¡Tremendo castigo de Seth! ¡Ahora sí, Seth se lleva a Cole al centro del ring y busca la cuenta, 1.....................¡Sale Cole! ¡Rollins sonríe, era obvio que pasaría eso, ahora Seth agarra a Cole, ¡COLE SORPRENDE A ROLLINS! ¡Northern Lights Suplex! Cole obtiene un poco de tiempo para respirar después de esa sorpresiva maniobra. Rollins acaba cerca de una de las cuerdas inferiores y se apoya en ellas para levantarse, Cole ahora es el que toma la delantera y agarra a Rollins del pelo, ¡Grita Cole! ¡Derechazo a la cabeza de Rollins! ¡Y otro, y otro! ¡Rollins rompe el agarre de Cole! ¡UFF! ¡Tremendo Uppercut de Rollins cuando estaba de rodillas! ¡Se ha oído la barbilla de Cole chocar contra los nudillos del campeón! ¡Rollins aprovecha y se sube a las cuerdas! ¡SALTA! ¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE! ¡NO! ¡ADAM COLE AGARRÓ A SETH! ¡COLE REVIERTE EL MOVIMIENTO Y TREMENDO SPINNING SIDE SLAM! Rollins se reagrupa saliendo del ring después de recibir eso, el campeón no ha empezado muy bien, Cole sube a la tercera cuerda, Rollins está agarrado a la barricada....¡SALTA ADAM COLE! ¡ROLLINS SE ESCABULLE! ¡DIOS! ¡ADAM COLE SE HA ESTAMPADO CONTRA LA BARRICADA! ¡Se ha dado con la barricada en todo el estómago! ¡Rollins le agarra la pierna y tira violentamente, forzando a Cole al Ringside de una forma brutal! Ahora Seth busca debajo del ring, recordamos que esto es una Street Fight así que en algún momento tendrían que aparecer las preciosidades que oculta el ring de December to Dismember...¡Una silla! ¡Seth va a por lo clásico! Agarra la cabeza de Cole con una mano...¡y la estampa contra la barricada! ¡Y ahora con la otra agarra la silla! ¡GUAU! ¡DIOS! ¡ROLLINS HA USADO EL CANTO DE LA SILLA PARA GOLPEAR A COLE EN LA NUCA! Cosa que de paso ha estampado la frente de Adam con la barricada una vez más...tremendo impacto del campeón que ha empezado muy fuerte después de ese inicio algo problemático. Rollins ahora empieza a coger sillas, una, dos, tres, empieza a tirarlas dentro del ring y esto se está convirtiendo en una reunión de vecinos más que en una Street Fight. Rollins coge a Cole, lo mete dentro del ring...¡Adam se resiste! ¡Codazo de Cole! ¡Otro! ¡Le ha dado a Rollins en todo el ojo! ¡Se ha oído un “Ah!” de Seth que ahora tiene problemas para ponerse de pie del todo! ¡Cole mete a Rollins en el ring! Rollins al fin recupera la verticalidad, y cuando Cole se mete en el ring, ¡se come una tremenda Roundhouse Kick de Rollins! ¡Gut Kick del campeón que levanta a Adam Cole! ¡VERTICAL SUPLEX SOBRE LA AGLOMERACIÓN DE SILLAS QUE HABÍA EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO! Pero esperen, que Rollins gira...¡Rolling Vertical Suplex al otro lado! Pero Seth no va a parar, oh no, que va....¡OTRO MÁS! ¡TRIPLE ROLLING VERTICAL SUPLEX! ¡ESTE DE NUEVO SOBRE LAS SILLAS! ¡Cole se duele como nunca! Rollins cuenta....................1........................2............¡Sale Adam Cole! Seth ha tomado la delantera con ese salto a Ringside fallido del aspirante, ahora vuelve a levantar a Cole para continuar con el castigo, ¡No! ¡Rollins le mete una patada y lo vuelve a tirar al suelo! ¡Rollins baja del ring! Que buscará Seth, que buscará....vuelve a meter la mano dentro del ring para ver si encuentra algo de petróleo dentro...¡Una mesa! ¡Seth monta la mesa justo al lado de la de los comentaristas, en el apron prácticamente! Ahora vuelve a entrar al ring, ¡Cole está de rodillas, buscando recuperar la verticalidad! ¡Rollins se acerca a por él bastante cabreado! ¡OUCH! ¡COLE LE DEVUELVE EL UPPERCUT QUE SETH LE METIÓ AL PRINCIPIO! Se relame los labios el aspirante, ¡Agarra los brazos de Rollins y se lo mete entre las piernas! ¡Double Underhook....Cole levanta a Seth Rollins! ¡AHÍ ESTÁ, SÍ SEÑOR! ¡DOUBLE UNDERHOOK SIT-DOWN POWERBOMB DEL ASPIRANTE! ¡Cuenta! 1....................2..................¡Nada! Rollins aguanta mucho más que eso. Cole agarra las piernas de Rollins y empuja hacia delante forzando al campeón a dar la voltereta, Seth busca apoyarse en algo, se desliza hacia la esquina, y Cole, estando a punto de volver a atacar, se percata de ello y decide no hacer nada....¡Cole se sienta con las piernas cruzadas en medio del ring! ¡Rollins está sentado en el esquinero, esperando levantarse! ¡Cole empieza a provocarle desatando una ovación del público, que está firmemente detrás de Cole esta noche! Ahora el aspirante se levanta, se frota las manos, se muerde los labios, ¡Se lanza a por Seth! ¡FACEWASH DE ADAM COLE! ¡Cole corre hacia atrás y vuelve de nuevo! ¡FACEWASH! ¡CORRE Y REPITE! ¡FACEWASH! ¡CORRE Y REPITE! ¡FACEWASH! ¡NO! ¡Rollins se escapó a la cuarta! ¡Demasiada saña ahí por parte de Cole! Se duele de la pierna un poco...¡ROLL-UP DE SETH! 1..........................2.............¡¡SE AGARRA ROLLINS DE LAS CUERDAS PARA TOMAR APOYO! ¡COLE SALE A PESAR DE TODO! ¡Estos dos hombres están yendo con todo desde el inicio, y no parece que vayan a bajar el ritmo! Irish Whip al otro lado del ring, Cole se agarra a las cuerdas para que la inercia no lo haga volver, Rollins va a por él, ¡Back Body Drop! ¡Cole fuerza a Rollins al apron, con la mesa detrás suya como si fuera un abismo donde más vale no caerse! ¡Cole y Rollins intercambian puñetazos! ¡Pero parece que Seth toma la ventaja! ¡Agarra a Cole en forma de Suplex! ¡Quiere aplicar el Suplex a través de la mesa! ¡Pero Cole empieza a golpear el estómago de Rollins! ¡Seth para la llave, y se agarra a las cuerdas para no caerse mientras recupera el aliento! Mientras tanto, el aspirante Cole da un par de pasos atrás, toma carrerilla...¡ROLLINS NO LE VE VENIR DEL TODO! ¡CORONA KICK DE ADAM COLE! ¡ROLLINS PARTE LA MESA! AJ, observando en Ringside, mira horrorizada como ha caído Rollins. Cole grita victorioso, haciendo señas de título, y se baja del ring, agarra a Rollins....¡lo mete dentro del ring y le hace el pinfall! 1......................................2............................¡¡¡NO!!! ¡ROLLINS ROMPIÓ LA CUENTA! ¡Aguanta el campeón ahí! ¡Cole se ceba con Rollins que está en el suelo intentando aguantar el asalto! ¡Puñetazo tras puñetazo, no hay cuartel! ¡Adam Cole le está haciendo una cara nueva a Rollins! ¡Finalmente Cole para! Agarra la cabeza de Rollins y le empuja hacia el esquinero! ¡Corner Big Boot de Cole! ¡Ahora sube a Rollins a la tercera cuerda! Sube Cole también a la segunda cuerda, coge el brazo de Rollins, esto pinta mal, esto huele a Superplex desde aquí...¡SUPERPLEX DE ADAM COLE! ¡AHÍ LO TIENES! ¡SOBRE TODAS LAS SILLAS DE ANTES! ¡LOS DOS SE HACEN BASTANTE DAÑO! Pero aún así ambos no caen y siguen buscando recuperar la verticalidad para seguir combatiendo, ¡ambos se levantan al mismo tiempo! Rollins agarra a Cole, le aplica una Gut Kick, busca el DDT pero Adam le agarra del brazo revirtiendo la llave y empieza a retorcerselo, empuja Cole a Rollins con una patada en la espalda, Seth vuelve, ¡Se come la bota de Cole al volver! Pero aún así Rollins se levanta casi al momento y continúa, intercambian golpes por un momento, Rollins le agarra la cabeza a Cole, lo lanza a las cuerdas, ¡Clothesline de Rollins! ¡SACA A COLE DEL RING! Jimmy Jacobs va con Adam Cole para revisar como está, ¡Y OJO CON ROLLINS! ¡SOMERSAULT PLANCHA SOBRE COLE Y JACOBS! ¡Pero a Cole no le dio muy bien y el aspirante no tiene problemas en recuperarse! ¡Cole observa la escena y en cuanto Rollins se levanta...LO BARRE CON UN CLOTHESLINE! Adam observa el estado de su colega Jacobs y luego busca debajo del ring, saca un palo de Kendo y...¡empieza a golpear a Seth con él! ¡Una, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis veces! Cole va a seguir, pero por un momento se frena, agarra del pelo a Rollins, lo empuja...¡Lo empuja violentamente contra la barricada mientras se van acercando a la entrada! ¡Cole sigue con la misma rutina! ¡Golpea a Rollins con el palo de Kendo mientras este retrocede sin éxito! ¡Cole sigue a lo suyo, ya están en la rampa de entrada! ¡ROLLINS CONTRAATACA DE LA NADA! ¡LE PEGA UN TREMENDO PATADÓN A UN LADO DE LA RODILLA! ¡Cole acaba hincando la rodilla y suelta por un momento el palo de Kendo! ¡Parece que Seth se va a decidir por coger el palo, pero...no! ¡Rollins retrocede de nuevo! ¡¿Qué hace?! ¡Rollins está escalando el set de December to Dismember! ¡Está subiendo el escenario del show como si fuese un mono! ¡Atención que ha subido ya! ¡Eso es una caída de 4 o 5 metros! ¡Rollins grita algo en dirección hacia Cole mientras se golpea el pecho pero no se le puede entender! ¡¡¡¡DIVING CROSSBODY DE SETH ROLLINS DESDE EL SET DEL PPV SOBRE ADAM COLE!!!! ¡MENUDO SALTO DE SETH ROLLINS, QUE LEVANTA AL PÚBLICO DE SUS ASIENTOS!¡¡Los dos están noqueados en el suelo mientras el árbitro debe esperar a que alguno se levante!!Jacobs y AJ observan la escena y se van acercando, ¡Y Rollins es el primero en levantarse! ¡Agarra el pelo de Cole y lo levanta con él, lo va dirigiendo...HACIA FUERA DEL ESTADIO! ¡Se marchan del estadio Cole y Rollins! ¡En algún momento tenía que pasar, recuerden que esto es después de todo una Street Fight! ¡Entran ya en la zona de Backstage! Rollins empieza a pegar a Cole mientras toda la gente que hay por ahí empieza a apartarse! ¡Rollins encuentra una botella de cristal en una mesa! ¡Y LA ESTAMPA CONTRA LA ESPALDA DE COLE! Cole grita mientras se agarra la espalda después de ese golpe, y es empujado por Rollins más adentro en la zona de Backstage! ¡Están en uno de los pasillos! ¡Hay taquillas en esta zona! ¿Pero quién es el subnormal que pone taquillas en un pasillo de Backstage? En fin, Rollins y Cole están a lo suyo, ¡OJO QUE COLE ESQUIVA UN CLOTHESLINE DE ROLLINS! ¡SUPERKICK! ¡ROLLINS SE TAMBALEA DESPUÉS DE ESE BRUTAL PATADÓN DE ADAM COLE! ¡Cole limpia una mesa de todo lo que había en ella! ¡Parece que va a darle a Rollins una buena contra la mesa, pero......! ¡Cole cambia de idea! ¡¿Pero qué hace ahora?! ¡¡Acaba de agarrar la taquilla! ¡LA HA TIRADO! ¡HA TIRADO LA TAQUILLA CONTRA EL SUELO! ¡La poca gente que había rondando se aleja y el Backstage está libre y vacío para estos dos! ¡Ahora Cole agarra la cabeza de Rollins, se acerca a la taquilla! Oh Dios, dime que eso no es lo que creo que es....¡¡¡¡LA PUTA!!!! ¡¡CORONA CRASH SOBRE LA TAQUILLA!! ¡ADAM COLE HA ESTAMPADO LA NUCA DE ROLLINS CONTRA EL FRÍO METAL DE LA TAQUILLA! ¡BRUTAL! ¡Pero Cole aún ha decidido que no es momento de terminar con esto y empuja a Rollins! ¡Siguen adentrándose en la zona de Backstage! ¡Y llegan al Parking! ¡Docenas de coches aparcados en el Parking del estadio! ¡Cole estampa la cabeza de Rollins contra el capó de uno de ellos! ¡Rollins contraataca con un codazo! ¡¡GUAU!! ¡AVADA KADAVRA DE ROLLINS! ¡Cole busca apoyo en otro capó! Rollins aprovecha la ocasión y coge a Cole, lo levanta en posición de Powerbomb....¡¡POWERBOMB CONTRA EL CAPÓ DEL COCHE EN EL QUE SE APOYABA COLE!! Pobre dueño del coche...Rollins empieza a mirar alrededor...¡y su mirada capta algo que llama su atención! ¡Una limusina! Rollins agarra a Adam Cole y se lo lleva para allá, empuja a Cole...¡y se sube al techo de la limusina con él! ¡Intercambian puñetazos, se empieza a notar el cansancio de ambos luchadores! ¡Cole busca aplicar el Coleateral después de aplicar un codazo a la cara de Seth, pero Rollins no lo permite! ¡Rompe la llave Rollins! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡ROLLINS CON EL LOW BLOW EN VENGANZA A LO DEL PRINCIPIO DEL COMBATE! ¡Cole se desploma en el suelo! Rollins sonríe, se frota las manos, ¡SALTA! ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP SOBRE EL TECHO DE LA LIMUSINA! ¡DIOS! ¡LA LIMUSINA TENÍA UN CRISTAL BASTANTE GRANDE EN EL TECHO Y LO HA PARTIDO CON LA CABEZA DE COLE! ¡ADAM COLE ESTÁ ABSOLUTAMENTE NOQUEADO! Rollins sonríe victorioso y se baja de la rota limusina, ¡Y JIMMY JACOBS SURGE DE LA NADA! ¡JACOBS ATACA A SETH ROLLINS! ¡Jacobs empieza a asaltar a Rollins pero Rollins le devuelve los golpes! ¡Cole mientras tanto recupera la consciencia! ¡Y Rollins y Jacobs empiezan a pegarse por todo el Parking! ¡Rollins estampa a Jacobs contra las puertas de uno de los coches! ¡Cole mientras tanto se levanta...más o menos! ¡Ya recupera la consciencia! Y ve a Rollins, AJ está mirando toda la escena y Rollins empieza a golpearse el pecho, seguro de sí mismo, y el tío estaba tan seguro de sí mismo que no ha mirado detrás, ¡ADAM COLE AGARRA A ROLLINS! ¡COLE ESTAMPA LA CABEZA DE ROLLINS CONTRA EL CRISTAL DEL COCHE EN EL QUE ESTABA JACOBS NOQUEADO! ¡ROLLINS ATRAVIESA EL CRISTAL Y SE QUEDA INCONSCIENTE, MEDIO METIDO DENTRO DEL COCHE! Cole hinca la rodilla, el cansancio ha hecho mella en él mientras un par de árbitros acuden, ¡Y otros dos o tres evitan que AJ se meta en la lucha y empeore las cosas! ¡AJ grita insultos a Cole y Jacobs que se pueden oír perfectamente! ¡Los árbitros revisan el estado de los luchadores, y Cole mientras le grita a Jacobs que no se meta, que Rollins es solo suyo, y finalmente Adam Cole se levanta. Aleja a los árbitros de Rollins y le agarra la cabeza, se lo lleva...¡Las cámaras captan que Rollins tiene algo de sangre en la cabeza! ¡Mientras tanto AJ sigue intentando deshacerse del agarre de los árbitros! Cole y Rollins salen del Parking por otro lado, Rollins está completamente grogui, y ambos caminan por la zona del Backstage, suben unas escaleras, se meten algunos golpes mutuos, ¡Cole estampa a Rollins contra una barandilla mientras siguen subiendo! Pero la cuestión es; ¿dónde diablos van a acabar ahora? Cole y Rollins siguen subiendo, hasta que al final encuentran una salida, algunos aficionados están por ahí cerca e intentan tocarlos, ¡pero a ellos les da igual, se siguen pegando mientras salen! ¡Y salen al estadio otra vez, pero esta vez por las gradas! ¡Han llegado a la entrada de las gradas! Ambos bajan las escaleras de las gradas golpeándose mientras la gente les toca los hombros, Rollins ahora tiene un poco la delantera, le pega un derechazo a Cole, coge la botella de agua de un aficionado porque sí, ¡y empieza a pegarle con ella a Adam! ¡Una, dos, tres, cuatro, cinco! ¡La botella revienta con el último golpe! Rollins tira la botella a los pies del pobre hombre que la tenía y sigue su camino, pero Cole no se rinde y empieza a golpear el estómago y el pecho de Rollins, ambos siguen bajando y al final llegan hasta el Ringside, Rollins quiere barrer a Cole con una Lariat para que entre de nuevo a Ringside, ¡Back Body Drop de Cole! ¡ROLLINS SE COME EL SUELO! El campeón busca el apoyo del apron mientras Cole sube a la barricada ¡SALTA COLE! ¡Double Axe Handle! ¡Golpea a Rollins en el cuello, forzandole a hincar rodilla! Cole aparta a Rollins con una patada y un empujón y empieza a mirar debajo del ring...¡Empieza a sacar de todo! ¡Una silla, una mesa, un 2x4, un disco de vinilo, UN EXTINTOR! ¡Sí señores, un jodido extintor! ¡Un palo de kendo también! ¡Madre mía la que van a liar estos dos! Adam coge la silla, la agarra por el canto, ¡LE METE UN SILLAZO A ROLLINS CON EL CANTO EN LA NUCA! ¡Justo lo que hizo el campeón al principio de la lucha! El ring sigue teniendo todas las sillas que Rollins metiendo al principio, y Cole mete esta también, y al campeón dentro! ¡Cole se decide por hacer otras cosas! ¡Se dedica a abrir las sillas! ¡Y a ponerlas de distintas forma, en distintos lugares! ¡Ahora Cole agarra a Rollins, se coloca detrás suya...le aplica un agarre de Straight Jacket! ¡COLE VA A INTENTAR EL FLORIDA KEY SOBRE LAS SILLAS ABIERTAS! ¡Y AHÍ VA! ¡FLORIDA KEY DE ADAM COLE! ¡LO APLICA CON ÉXITO! ¡Las sillas se chocan con el cuerpo de Rollins! ¡Está KO, al igual que Cole! Cole tarda muchos segundos en reaccionar...¡PERO RODEA CON SU MANO EL CUERPO DE ROLLINS! ¡UN ÁRBITRO QUE ESTABA YA AHÍ CUENTA! 1........................................................¡¡ENTRAN AJ LEE Y JIMMY JACOBS EN EL ESTADIO DE NUEVO CORRIENDO HACIA EL RING!! 2.....................................¡¡¡ROLLINS SALE!!! ¡ROLLINS SALE! ¡NO PUEDE SER!¡Tardó demasiado Adam Cole en contar y le dio a Rollins más tiempo de la cuenta para recuperarse! El aspirante no se lo cree, AJ respira aliviada, Jacobs busca entre el amasijo de armas que hay por ahí para echarle una mano a Cole, ¡Le pasa el 2x4! Cole es el primero en moverse y agarra el 2x4 con una mano, se levanta todo lo que puede....¡pero no se fija en Rollins! ¡Está calentándose para dar a Rollins bien duro con el 2x4! ¡PERO OJO QUE ROLLINS SORPRENDE A COLE POR DETRÁS CON UN SUNSET FLIP! 1...................................2..............................¡COLE LO ROMPE! ¡DE MILAGRO! ¡Cole se queda de rodillas! ¡SUPERKICK! ¡¡AVADA KADAVRA DE ROLLINS!! ¡Rollins cae arrodillado en cuanto pega la patada y mirando hacia la cuerda opuesta en la que Cole se ha quedado KO! ¡Rollins tarda unos segundos en ver que Cole está noqueado y listo para la cobertura! ¡CUBRE! 1..............................................2.............................¡SALE ADAM COLE! ¡ADAM COLE MOVIÓ EL HOMBRO LO JUSTÍSIMO PARA LIBRARSE! ¡Seth Rollins no puede creerlo! ¡AJ Lee tampoco! ¡Cole y Rollins intentan recuperarse del todo y levantarse para seguir la lucha, porque no, esto aún no ha finalizado! ¡Ambos luchadores se bajan del ring al levantarse! ¡Cole agarra el extintor con fuerza! ¡Se levanta, camina hacia el otro lado del Ringside, donde está Rollins! ¡ROLLINS TIENE UN 2X4! ¡COLE INTENTA PEGARLE CON EL EXTINTOR PERO SETH LO ESQUIVA! ¡LE METE CON EL 2X4 EN LA ESPALDA! ¡Cole deja caer el extintor, y Rollins lo observa como si fuese un diamante de 24 quilates! Seth le grita a AJ que se aleje...¡Y enciende el extintor! ¡Empieza a usarlo contra Cole! ¡Ahora Cole no ve absolutamente nada, por si el problema de estar medio noqueado no era suficiente! ¡ROLLINS CARGA AHORA CON EL EXTINTOR EN MANO! ¡EXTINTORAZO! ¡EXTINTORAZO A LA CABEZA DE COLE CUANDO EL HUMO EMPEZABA A DISIPARSE! ¡Cole cae como un saco de patatas al suelo! ¡Y ESTÁ SANGRANDO! ¡Ahora sangran campeón y aspirante! ¡Rollins agarra las escalerillas de acero, coge un par y las mete dentro del ring! ¡Hay más utilitario Hardcore del que podría caber ahí dentro ya!Ahora el campeón del mundo mete a Adam Cole, la gente abuchea, parece que el final se huele...Cole entra desplomado y noqueado al ring, Seth se sube a la tercera cuerda para poner la puntilla...¡SALTA! ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡DIVING HIGH KNEE DE ROLLINS! ¡NO! ¡ESPERA! ¡ADAM COLE LO EVITÓ! ¡ROLLINS HA CAÍDO A LA LONA! ¡Cole, medio grogui, todavía puede responder! ¡ENZUIGIRI! ¡A LA CABEZA DE ROLLINS, QUE SE SIENTA EN MEDIO DEL RING! ¡Y Cole contempla al campeón pasándolo fatal ahora mismo! ¡Se le iluminan los ojos! ¡Tiene una idea, tiene una idea! ¡ADAM COLE REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡No jodas! ¡Va a hacer lo que va a hacer! ¡SÍÍÍÍ! ¡CURB STOMP DE ADAM COLE! ¡SÍ SEÑORES, NO NOS HEMOS EQUIVOCADO! ¡ADAM COLE ACABA DE ROBAR EL FINISHER DE SETH ROLLINS! ¡Ha remontado el combate de la nada! ¡Cuenta! ¡AJ SE VA A METER! ¡PERO JACOBS LE AGARRA DE LA PIERNA PARA EVITARLO! 1..................................................2...........................¡LA GENTE CUENTA REZANDO PARA QUE LLEGUE LA TERCERA! …..........................¡¡¡3!!! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡SETH ROLLINS ROMPIÓ LA CUENTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡Cole no se lo puede creer y lo discute con el árbitro!La cara de Jimmy Jacobs en Ringside y la cara de Adam Cole dentro lo dicen todo, increíble la resistencia del campeón del mundo. Ahora Cole, bastante harto ya, coge a Rollins, lo saca del ring por la cuerda inferior...agarra a Seth, le golpea en la espalda un par de veces, se lo lleva a la mesa de comentaristas, la empieza a desmontar, a quitar los televisores, todo, la mesa se queda vacía, Cole le mete un derechazo a Rollins, otro y otro más, le coloca en la mesa...¡atención que Rollins se ha librado de esa posición! ¡Empieza a patear las piernas de Cole! ¡Se libra con algún puñetazo que otro y gana algo de aire! Jadean los dos después de esta lucha callejera que parece estar llegando a su fin...Cole se levanta, Rollins va a por él, le pega alguna vez que otra pero Cole responde como buenamente puede, ¡Finalmente Rollins golpea la mandíbula de Cole! ¡Cole se queda tocado! ¡Seth agarra a Cole y se coloca justo detrás del poste del ring! ¡REVERSE STO CONTRA EL POSTE! Lo que le faltaba ya a la cabeza de Adam Cole....¡Rollins mete a Cole en el ring, aprovecha, y agarra a Cole por la cabeza! ¡Me parece que esto va a ser un buen acto de venganza! ¡CORONA CRASH DE SETH ROLLINS! ¡TOMA FINISHER ROBADO! ¡ROLLINS SE LA DEVUELVE A COLE! ¡Rollins descansa unos segundos, está noqueadísimo también! ¡Pero se coloca justo encima de Adam! ¡CUENTA! 1...............................2....................................¡¡¡PARECE QUE SE VAN A METER JACOBS Y AJ!!!............................¡¡3!! ¡NOOOOO! ¡SALIÓ ADAM COLE! ¡SALIÓ ADAM COLE! ¡Ovación del público y respiro de alivio general salvo para Seth Rollins! ¡Es increíble la paliza que se han metido estos dos hoy! ¡Y aún queda algo más! ¡Rollins pone una de las cien mil sillas que han aparecido en este combate en el esquinero! Ahora el campeón agarra a Cole, lo levanta, ¡se acerca la Turnbuckle Powerbomb! ¡No! ¡Cole saltó por encima! ¡Agarra a Rollins para lanzarlo contra el esquinero! ¡Pero Rollins revierte eso! ¡AL FINAL SETH LANZA A COLE CONTRA LA ESQUINA Y LA SILLA! ¡Cole busca refugio en otra parte! ¡Rollins ve  la oportunidad de rematar esto de una vez por todas! ¡CURB STOMP! ¡NO! ¡LO ESQUIVA COLE! ¡AGARRA DE LA CABEZA A ROLLINS! ¡CORONA CRASH! ¡LO VA A APLICAR! ¡SETH REINVIERTE EL REVERSO DE COLE! ¡¡¡PAROXYSM!!! ¡¡¡PAROXYSM!!! ¡NO! ¡¿Qué coño?! Al levantar a Cole para el Paroxysm, Cole ha agarrado la cabeza de Rollins con las piernas,¡le ha aplicado un Headscissors! ¡Rollins y Cole frente a frente de nuevo! ¡Cole esquiva la Lariat! ¡Flying Clothesline! ¡Cole busca una forma de rematar esta locura! ¡Rollins está en el suelo, buscando el aire para levantarse, ¡Y Adam parece tener una idea! ¡Coge a Rollins, se lo lleva justo delante del esquinero! ¡Sube a la segunda cuerda Adam Cole, con el campeón mundial delante suya! ¡SALTA ADAM COLE! ¡SUPER FRONT FLIP! ¡BUSCA EL PANAMA SUNRISE! ¡VA A APLICARLO AHORA! ¡Pero no puede! ¡Rollins se lo impide! ¡Se queda Cole en una posición comprometida! ¡Seth Rollins da unos pasos atrás, busca algo! ¡ESTÁ AL LADO DE LAS ESCALERILLAS DE ACERO QUE PUSO ANTES! ¡GUAU! ¡BACK-TO-BELLY PILEDRIVER SOBRE LAS ESCALERILLAS! ¡OTRO GOLPE PARA LA CABEZA DE COLE! ¡Rollins está de rodillas, con Cole noqueado encima de las escaleras de acero! Seth mueve las escaleras al centro del ring...parece que va a intentar algo para rematar ya el combate...¡JIMMY JACOBS SE INTENTA METER PARA EVITARLO! ¡PERO AJ ESTÁ DETRÁS CON UNA SILLA! ¡SILLAZO DE AJ LEE A JACOBS! ¡Seth no se ha enterado de nada! ¡Corre hacia Cole...! ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡ESTÁ VEZ SÍ, CURB STOMP! ¡SOBRE LAS ESCALERAS DE ACERO! ¡Cole está definitivamente inconsciente, noqueado! ¡KO! ¡Seth Rollins cubre a Adam Cole! 1..........................................................................2..........................................................¡¡¡3!!! ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ! ¡Seth Rollins retiene el World Heavyweight Championship en esta locura de combate! ¡Rollins vence a Adam Cole y seguirá en la cima de RAW un poco más después de esta batalla sin cuartel! ¡El árbitro le trae el título al campeón, que lo alza, totalmente destrozado por la exigencia de la lucha, junto con AJ Lee!

Resultado:
 


Citación :
۩La canción del aún campeón mundial Seth Rollins continuaba sonando en todo el estadio y éste celebraba junto con AJ Lee quien llevaba a la vez el Tag Team Title, ambos sonreían y se podía ver a un Rollins satisfecho tras su victoria y por como había dejado a Adam Cole. Luego de la celebración, cuando estaban a punto de marcharse, AJ se detiene y pide un micrófono y empieza a hablar mientras Seth recuperaba la respiración y la gente abuchea a mas no poder a esta pareja۩


[Lita = AJ Lee / Edge = Seth Rollins / Imaginar que Seth esta cansado luego de su combate]

A.J:
Y todo sigue saliendo de acuerdo a lo planeado respira un poco agitada después de la celebración del match y lo sucedido Nuevamente demostramos porque somos la pareja más dominante de S-WWE. La pareja más controversial y la pareja que comienza a lograr todo lo que se propone. Ésta noche Seth, no solo demostró porque es el campeón, si no también demostró quien manda en Monday Night Raw!!! Se escuchan algunos abucheos No más Adam Cole, no más Shane McMahon!! MONDAY NIGHT RAW NOS PERTENECE!!! Comienza a carcajearse And there's nothing you can do about it.


[Lita = AJ Lee / Edge = Seth Rollins / Imaginar que Seth esta cansado luego de su combate]

۞Seth Rollins: Siguen intentándolo y fallan en el intento....¡SEGUIRÁN INTENTANDO...Y SEGUIRÁN FALLANDO EN EL INTENTO DE PARARME! »Dice un cansado Seth Rollins luego del desgaste producido tras su lucha contra Adam Cole y levanta su título mundial en todo lo alto« ¿Pensaron librarse de mi? Que fácil cayeron con tanta noticia falsa que abundaba por las redes sociales, no saben como nos reíamos con AJ tantas veces al ver sus caras después de creerse cada cosa que salía. No estoy tan loco como para dejar que Adam Cole se convierta en campeón mundial así nomas porque sí. »Ahora se acomoda el título mundial sobre su hombro mientras AJ miraba con una sonrisa burlona a toda la gente que los abucheaba con fuerza« Ahora... »Da un largo suspiro mientras retomaba su respiración normal« Ahora las cosas van a cambiar para RAW...sin el nefasto Shane McMahon en el cargo..¡NOSOTROS SEREMOS LOS QUE LLEVAREMOS RAW A OTRO NIVEL! »Abucheos hacia el campéon mundial de los pesos pesados« Pueden abuchear todo lo que quieran, vamos sigan haciéndolo... »Tanto Seth como AJ se burlaban de la gente que no paraba de abuchear« por mas que abucheen no podrán impedir el hecho de que SIGO SIENDO EL MEJOR...Y QUE SOY EL PRIMER LUCHADOR EN LA HISTORIA DE SWWE EN SER CAMPEÓN Y GM DE RAW...ASÍ COMO AJ EN SER LA PRIMERA DIVA ACTIVA EN SER LA MANDAMAS EN RAW. »Ambos sonríen« Nadie va negar que di el mejor combate de esta noche, un Stret Fight Match que quedará para la historia...nadie va negar que AJ se lució esta noche...nadie mas va negar el hecho de que...

We Are The Most Controversial Couple in S-WWE



[Lita = AJ Lee / Edge = Seth Rollins / Imaginar que Seth esta cansado luego de su combate]

۩Luego de decir eso, AJ empieza a besar apasionadamente al campeón mundial, de una manera tan intensa que la gente repudia al ver este acto y se escucha el mar de abucheos hacia la pareja mas controversial de SWWE, luego de un buen rato el beso se termina y ambos finalmente se retiran de escena mientras la cámara enfocaba las pancartas que mostraban el odio hacia el campeón mundial۩

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 20:19



Jerry Lawler: Bueno!! aquí tenemos ya las ambulancias! Si vuelvo a ver al puto Rollins, después de hasta tragarnos una discusión suya con otros dos, me tienen que llevar a mi. En serio, ¡PESADO!. Y encima, acaba y otra vez a hablar.... En serio tío te abuchean por ¡PESADO! Te han visto más a tí ya que a sus putos padres. ¡Calla un rato, joder!

Michael Cole: En fin, a ver si desintoxicamos un poco.... El de la estirpe Samoana, contra el de la batamanta

Matt Striker: Se dice campeón intelectual!

Jerry Lawler: Bueno, señores veremos si la fuerza bruta de Reings puede contra la mente de Sandow!

Michael Cole: Al menos que le den de hostias a Sandow, eso salimos ganando.


Ambulance Match





Y llegamos finalmente al tan ansioso combate que todos los fanáticos de la iMPACT Zone y de SWWE en general estaban esperando, la lucha por el título mundial en una ¡Ambulance Match ni mas ni menos! Se ve como precisamente la ambulancia ya esta lista a un costado de la rampa mientras los fanáticos coreaban ¡iMPACT RULEZ! ¡iMPACT Rulez!...Hasta que sin mas, empieza a sonar primero la canción del retador en todo el estadio, es Roman Reigns quien aparece entre el público y comienza a bajar por las gradas, bastante serio se le ve al Samoano, confiado y concentrado tambien en hacer un buen papel esta noche, atravieza la baranda y de ahí se sube al ring, mientras la cámara daba un enfoque global a todo el estadio, Reigns subía al esquinero a hacer su Taunt, quiso hacer lo mismo pero justo en ese momento suena la canción del Campeón Mundial Damien Sandow. Se escucha el "Hallelujah" en todo el coliseo y la gente estalla en abucheos hacia el campeón quien entra con el Ex-GM Vince Russo -De quien de perder Sandow se va definitivamente de SWWE- además de la compañía de su hermana, Amelie Sandow. El campeón entra con una sonrisa bastante chulesca al ring donde mira con desprecio a Roman Reigns de abajo hacia arriba, se quita luego su bata y le entrega el cinturón mundial al árbitro quien lo levanta en todo lo alto mientras se mostraba en las pantallas de los televidentes que el combate sería por el IZ World Title, el ambiente esta caldeado, hay reacciones mixtas para estos luchadores, el árbitro cerciora de que todo este en orden y sin mas...manda a sonar la campana y se da comienzo a este brutal Ambulance Match


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Inicia la lucha y Damien Sandow se le va con todo encima a Roman Reigns con golpes en el estomago y en la cara, Damien Sandow ha iniciado con todo, sigue con el arsenal de golpes y lo acorrala en las cuerdas, pero Roman le devuelve los golpes, un golpe en un brazo, otro mas y otro, puñetazo en la cara y a la lona Damien Sandow. Ahora Roman Reigns lo levanta y de inmediato lo saca a ringside!!!!! Va por Sandow, baja a ringside, lo toma y puñetazo en la cara, Damien Sandow avanza hacia las barreras de contención mareado, Roman Reigns lo toma y lo estrella de cara contra las barreras de contención! El iMPACT World Champion camina mareado, puñetazo en la espalda cortesía de Roman Reigns, ahora ambos quedan de frente, pero Damien Sandow le da una patada en la pierna izquierda a Roman Reigns. Y ahora 1.....2....3....4 puñetazos en la cara y estomago, combinando un golpe por medio, ahora traslada a Roman Reigns por la plataforma en dirección hacia la rampa de entrada, pero antes lo toma y lo estrella contra las barreras de contención!!!! El público que está cerca de las acciones abuchea con fuerza a Damien Sandow quien no suelta a Roman Reigns y lo vuelve a estrellar contra las barreras de contención, sin soltarlo lo empuja ahora contra las barreras de contención de al frente. Damien Sandow camina y busca la ambulancia y le hace un señal con la mano al chofer a que acerque la ambulancia, ahora vuelve a concentrarse en Roman Reigns pero éste le lanza un gancho a la cara!!!!! Ahora Reigns lo toma y lo estrella de cara contra las barreras de contención!! Damien Sandow se queda un rato mareado tocando las barreras para descansar, y Roman Reigns se dirige a la ambulancia y abre las puertas traseras y quiere sacar algo de adentro, pero Damien reacciona y va por el y le golpea 1.......2.....3....4 veces en la espalda. Pero Roman saca igual una camilla dentro de la ambulancia y empuja con su cuerpo a Damien Sandow quien cae. Lo pisotea 1....2...3 veces al campeón, y ahora lo levanta, lo toma del pelo lo quiere estrellar de cara contra la parte trasera de la ambulancia, pero Damien Sandow se afirma de la ambulancia, y toma una camilla de dentro y le da con la camilla en la cabeza a Roman Reigns!!!! Este queda tirado en el suelo. La gente abuchea con una increíble fuerza a Sandow, ahora toma una de las camillas nuevamente Damien, y le da en la espalda a un arrodillado Roman Reigns!!!!!! Damien Sandow ahora lo para y 1.....2 puñetazos, Roman Reigns queda arrodillado y rodillazo en la cara para Roman Reigns. Damien Sandow se acerca al público y les hace algunas burlas y les dice que se va largar de esta noche con el campeonato, Damien Sandow vuelve a concentrarse en Roman Reigns pero éste desde su posición de rodillas le da un gancho a Damien Sandow!!! Otro gancho!!! Y ahora se levanta y puñetazo en la cara para Damien Sandow! Damien se desplaza adolorido, y afirmado de las barreras de contención en dirección hacia el ring, Roman Reigns va tras él, toma a Damien Sandow lo quiere estrellar contra los escalones metálicos, pero Sandow lo evita y lanza a Roman Reigns a los escalones metálicos y éste se golpea bastante fuerte!! Damien descansa un poco, y ahora vuelve a la carga y toma a Roman, lo regresa al ring, y ahora Damien sube, pero Roman Reigns lo recibe con un gran gancho!! Y Damien queda tirado de espaldas en la lona, y ahora Roman Reigns toma a Damien Sandow, lo lanza a las cuerdas, Damien Sandow rebota y Roman salta y tremendas patadas voladoras por parte del Samoano para el campeón mundial que vuelve a quedar tirado en la lona. Sandow se arrastra por el ring y llega a una esquina, se intenta levantar, se levanta y Roman Reigns va por él y 1......2.........3 puñetazos en la cara y una patada en el estomago, y Damien Sandow cae a la lona. Roman toma a Damien Sandow y lo estrella contra el esquinero cruzado, rebota y lazo al cuello para Damien Sandow. Ahora Roman Reigns le da de puñetazos en la espalda, 1...2.3..4 puñetazos en la espalda. Ahora lo levanta y 1...2....3......4 puñetazos en la cara, pero en el intento del quinto puñetazo, Damien lo devuelve, y 1...2....3...4.....5 puñetazos, arrincona a Roman Reigns en las cuerdas, Damien toma impulso corre, pero Roman Reigns lo atrapa y quebradora de espaldas!!!!! Reigns alza los brazos, el público lo ovaciona con gran fuerza y le muestra todo su apoyo, se sube a un esquinero, se prepara para saltar encima de Damien Sandow, lo va hacer. Salta pero Damien Sandow se quita, Roman rebota y aturdido se levanta pero Roundhouse Kick!!!!  Sandow le ha aplicado Roundhouse Kick y ahora el campeón se sube a las cuerdas, se prepara para saltar y Damien Sandow Sledge!!!!!! Los dos quedan tirados, pero Damien se levanta de a poco, igual Roman, y ahora este intenta lazo al cuello, Damien lo evita, se apoya en las cuerdas, corre y le cae encima a Roman Reigns. Y ahora Damien lo levanta y quebradora de espaldas!!!! Y luego se decide a cargar a Roman Reigns, seguramente para aplicar su Fisherman Driver pero Roman Reigns le da un tremendo puñetazo en el vientre del estomago, Sandow se ve obligado a soltar a Reigns. Y ahora Reigns le pone una mano en su boca y le empieza a asfixiar!!!! Damien Sandow intenta soltarse, pero no puede ahora Roman Reigns refuerza la asfixia con la otra mano, y Damien Sandow a la lona, Roman Reigns no lo suelta, sigue asfixiandolo. Y queda tendido en la lona Damien Sandow. Reigns baja a ringside, y le toma un brazo a Damien Sandow y lo arrastra hasta dejarlo caer de espaldas en ringside. Reigns ahora busca algo debajo del ring y encuentra una silla de ruedas y la saca. Reigns ahora toma a Damien y lo sienta en la silla de ruedas. Y comienza a desplazar la silla de ruedas para llevarla en dirección a la ambulancia, avanza mientras las ovaciones del público se hacen presentes para Roman Reigns son intensos, pero Damien Sandow reacciona, pero Roman Reigns le empieza a dar serios golpes en la cabeza y la cara, quiere mantener quieto a Damien  para que no se mueva de aquella silla de ruedas. Pero Damien, aguantando todos los golpes, se empieza a levantar, ahora el Samoano quiere darle lazo al cuello, pero Damien Sandow puede ponerse de píe, se logra soltar se da vuelta patada en el estomago a Roman Reigns seguido de un gancho, y ahora Damien Sandow lo empuja contra las barreras de contención mientras se toma un respiro. Y Roman Reigns mareado se desplaza y se afirma de la zona donde se encuentra el logo oficial de December To Dismember, Damien lo sigue lo toma y lo estrella contra la ambulancia!!! Se da vuelta, retrocede y mira la silla de ruedas y se desplaza para ir a buscarla, obtiene la silla de ruedas, pero la desarma, la junta y Roman Reigns se está levantando ya, Damien  corre y la da a Roman Reigns con la silla de ruedas y este queda tirado justo al lado de la ambulancia!!!!!! El publico abuchea y abuchea a Damien Sandow luego de aquel golpe con la silla de ruedas. Ahora Damien arma la silla de ruedas, y se le ocurre una idea, toma el cuerpo de Roman Reigns, lo sube encima de la silla de ruedas a pesar del robusto cuerpo del Samoano, toma la silla corre con él y lo estrella contra el logo de December To Dismember!!! BRUTAL!!! BRUTAL!! Roman Reigns se nota que ha quedado bastante adolorido. Y pedazos del logo de December To Dismember se han soltado, y Damien alza un brazo mientras escucha el odio popular, sonríe bastante confiado, Roman Reigns de rodillas, avanza muy adolorido, y se hace con una parte del logo, un pedazo pequeño, Damien Sandow no se ha dado cuenta, va por Roman Reign quien de rodillas y le da con esa estructura en la cara a Damien Sandow!!!!!!!! Y Damien queda tirado en el suelo quejándose de dolor. Damien Sandow no se veía venir aquello. Y de rodillas Damien, mientras  Reigns se logra poner de píe y toma la silla de ruedas y le da con la silla de ruedas en un brazo a Damien Sandow, este desplaza adolorido, pero se hace con una silla justo cuando Roman Reigns va tras él pero silletazo para Reigns, ahora silletazo en la espalda y otro más!! Damien ahora toma a Roman Reigns y lo estrella contra el logo de December To Dismember nuevamente. Damien Sandow quiere acabar con esto, y recorre hacía donde están las camillas botadas, toma una camilla, la arma y va a buscar a Roman Reigns, lo toma, sin antes darle unos buenos golpes de puño, lo carga ahora como puede y le va aplicar un powerbomb sobre la camilla, pero Roman Reigns se baja y SPEAAAAAAAAAAAAARRRRR SPEAAAAR POR PARTE DE ROMAN REIGNS!!!!! TREMENDOOOO!!! Damien Sandow queda en la lona imposibiltado de moverse, Roman Reigns se arrastra se pone de píe, con ayuda de la camilla, Damien quiere reincorporarse como puede, y corre para atacar a Roman Reigns pero éste se lo saca con catapulta y el campeón cae de espalda encima de la camilla y rompe la camilla!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!! Brutal el impacto de Damien Sandow en la camilla y Roman Reigns sonríe, aunque está muy cansado, sabe que aquí se le pudo haber presentado una gran chance de conseguir la victoria y por ende ser el nuevo campeón mundial. Y ahora se pone de pie, toma a Sandow y le aplica un Checkmate!!!!!!!! pero invertido!!!!!!!!! Esto va ser todo, Roman Reigns sonríe, toma el cuerpo de Damien Sandow, Y comienza a empujarlo y acercarse a la ambulancia!!!!!!! Es solo cosa de subir a Damien Sandow a la ambulancia y cerrar las dos puertas, y Reigns introduce a Damien Sandow a la ambulancia, y cierra una de las puertas, va a cerrar la segunda, pero TREMENDO PORTAZO EN LA CARA!!!!!! Damien Sandow ha empujado la puerta y le ha dado con todo a Roman Reigns en la cara, Sandow muy adolorido y cansado, pero saca fuerzas de donde nadie sabe, y escala la ambulancia y se sube a lo mas alto de la ambulancia, Roman Reigns arrodillado aun adolorido por el portazo, y Damien Sandow se da vuelta, y salta y MOONSAULT INVERTIDO!!!! MOONSAULT INVERTIDO!!!! Tremendo impacto del campeón mundial, y ahora Damien toma un tubo metálico que está tirado en el suelo y le da a Roman Reigns en plena cara!!!!!!!! Roman cae lastimado, Damien anuncia que esto ha llegado a su fin, toma a Roman Reigns, lo va a introducir dentro de la ambulancia, pero en el trayecto cambia de opinión, y deja a Roman Reigns apoyando su cabeza con la ambulancia, a medio introducir, y que va hacer???????? Toma una de las puertas de la ambulancia y la empuja!!!!! Pero esperen algo pasa...¡Amelie Sandow la hermana del campeón mundial le pide de favor cobrar su venganza!! El campeón mundial bastante extenuado se lo piensa por un momento pero luego asiente con la cabeza y le da pase libre a Amelie para que haga lo que quisiera con un Roman Reigns que permanecía inmóvil con los ojos cerrados


[Hulk Hogan = Amelie Sandow / Kennedy = Roman Reigns / Abyss = Vince Russo]

En el preciso instante que Amelie quería terminar de humillar a Roman Reigns, aparece para sorpresa de todos STING!!! El GM están con nosotros y se va a increparle junto con su fiel amigo, el bate de beisbol, le dice desde la A a l J a Amelie quien asustada completamente le pide que no le haga nada pero todos se mantenían alerta ya que ...¡VINCE RUSSO!..¡SI!!! El antiguo GM de iMPACT Zone iba apareciendo por detrás del GM para golpearlo pero Sting se da cuenta y cuando voltea le empieza a dar una brutal paliza con el bate a Vince quien comienza a gritar bastante fuerte y se va retorciendo de dolor hasta caer al suelo mientras esto era aprovechado por Amelie quien se iba corriendo del lugar, y con un Roman Reigns que apenas se iba reincorporando cerca de la ambulancia, cuando esta a punto de levantarse le dice a Sting que tenga cuidado, que Sandow esta tras de él, Sandow se sorprende con esto y Sting rápidamente le da con el bate en toda la cabeza y en la espalda, luego por las costillas, la gente ovaciona todo esto ya que el campeón mundial esta siendo masacrado, queda tendido en el suelo y ahora Sting no pierde mas tiempo y acerca el cuerpo de Sandow cerca de la ambulancia, donde ya se encontraba Roman Reigns esperando con una sonrisa esto, Sting lo mira de una manera extraña, cosa que muy pocos pueden percatarse por la emoción y algarabía, Sting le dice que...Es el momento, que en sus manos esta las riendas de que el título de iMPACT Zone se quede en la marca, le dice que acabe con Sandow. Roman Reigns no pierde mas tiempo y lo levanta al campeón mundial quien queda tambaleando en la ambulancia, Reigns toma impulso y se va venir con la SPEAR! Esto puede ser el final para el reinado de Damien Sandow...se viene....y............HOLLY SHIYT!!!! WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? Que mierda pasó aquí, cuando Roman iba a conectar la Spear, Sting de una manera impresionante le da con el bate del beisbol en todo el vientre del estomago a Roman Reigns quien cae al suelo, y luego sin detenerse Sting aprovecha que Sandow esta parado y ¡¡¡SCORPION DEATHLOCK!!! Luego de esto Sting los recrimina a los dos: Esto era lo que la gente quería...EMOCIÓN, INTENSIDAD.... Y NINGUNO DE LOS DOS LO HA VENIDO HACIENDO...YA TENGO TODO PLANEADO...JAJAJAJAJ... WHY SO SERIOUS??? Tras esto Sting se va de escena con una gran sonrisa, dejando sorprendido a muchas personas mientrs que otros coreaban: THIS IS AWESOME!!!! THIS IS AWESOME!!!! THIS IS AWESOME!!!! Ahora es Vince Russo quien se acerca con Amelie para levantar a Reigns y golpearlo pero vaya error garrafal que han hecho, ya que cuando Amelie le quería tirar una cachetada, Roman la detiene y con un tremedo puñetazo le cae en toda la cara a Vince Russo quien tambaleado queda bailando en la rampa, Reigns se va ir con la Spear nuevamente aunque este adolorido pero NOOOOOOOOOOOOO....Russo coloca el cuerpo de Amelie como escudo y Reigns se carga a los dos, vaya SPEAR por Dios...la gente ovaciona a mas no poder esto, y ahora Reigns se da cuenta que esa es su oportunidad...va donde Sandow, pero el campeón ya había tomado un descanso suficiente, cuando llega Reigns, Sandow lo sorprende y le aplica su llave favorita: "You're Welcome" "You're Welcome" "You're Welcome" bruuuuuuuuuuuuutal la forma en como el cuerpo de Reigns impacta con la puerta que estaba abierta de la ambulancia, Sandow grita al chofer que acerca de una puta vez la ambulancia, ahora jala el cuerpo del Samoano y lo comienza a meter a la ambulancia...pero un momento, en el instante que Reigns esta siendo metido en la ambulancia, se esta llevando consigo el cuerpo de Sandow, este se da cuenta y comienza a golpearlo salvajemente. ¿Que es esto? AMBOS ESTAN DENTRO DE LA AMBULANCIA, SOLO FALTA CERRAR LA PUERTA PERO NO TENDRÍAMOS UN CLARO GANADOR...la cámara enfoca lo que pasa dentro pero wooo, se ve los puñetazos que vienen y van, ninguno quiere dar marcha atrás, pero en una de esas Reigns le aplica su LETAL PUÑETAZO EN TODA LA CARA del campeón mundial!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! pero cuando el campeón iba a caer producto del golpe, milagrosamente hace su otro movimiento favorito..."TERMINUUUUUUUUUUUUUS"" Se escucha como el cuerpo de Roman Reigns impacta contra el frío material dentro de la ambulancia y ahora los dos qeudan tirados PEEEEEEEERO WHAAAAAAAAAAAAT¡??? Sandow cae fuera de la ambulancia y cuando lo hace, astutamente con su mano derecha CIERRA LA PUERTA DE LA AMBULANCIA!!! Y SI SEÑORAS Y SEÑORES...NADIE SE LO PUEDE CREER....EL CAMPEÓN MUNDIAL SIGUE SIENDO DAMIEN SANDOW.....un enorme abucheo se escuchan en el estadio mientras la ambulancia se iba llevando a Roman Reigns y se ve a un Sandow que lo viene asimilando su victoria aun en el piso pero a la vez sonriendo, el árbitro lo ayuda a levantarse pero éste no se deja, se levanta solo y toma de mala manera su campeonato mundial y ahora va a donde están Vince y Amelie. La gente aparte de abuchear esta triste pues como se sabía, el contrato de Sandow terminaba esta noche y él mismo dijo que se iba a largar con el título si ganaba y lo hizo....es lo que hay, Sandow muestra y grita orgulloso ser el campeón mundial mientras su canción sonaba en todo el estadio.


Resultado:
 

♦Después del combate, Sandow coge el iMPACT World Championship y marcha de nuevo hacia el ring. Durante todo el camino, el público abuchea como nunca lo ha hecho al ver a Sandow, mientras este, con la inconfundible y pedante sonrisa que le caracteriza, mira a todos los costados del público♦



Damien Sandow: ♦Alza el iMPACT World Championship recuperando el aliento para empezar a hablar♦ ¿Esperabáis otro desenlace? ♦Sonríe mirando al público, deleitándose con sus abucheos♦ Lo siento por ti, Roman. Hay hombres en el mundo que son más grandiosos que estirpes y familias enteras. Lo reconozco: No hay muchos, pero aquí hay una de esas personas. ♦Alza los brazos, evidentemente refiriéndose a sí mismo♦ Y bueno, damas y caballeros, que más podría decir...ahora que ya he vencido, se ha cumplido la estipulación. A partir de ahora mismo, soy una comodidad de SWWE, pero no un miembro de iMPACT Zone. ♦Sonríe y luego suspira♦ ¡Y tengo su título! ♦Sandow se acomoda el título de IZ mientras lo mira♦ ¡Esta, damas y caballeros, es mi respuesta a todos los intentos de Sting por intentar destruirme! ¡Esta es la lección que mereces aprender, sangüijuela! ¿Querías otro campeón? Muy bien, entonces te dejaré sin título. ♦Se ríe socarronamente♦ ¡Además, alguien con VERDADERO prestigio como campeón debe exhibir esto en otros lugares! ♦Vuelve a alzar el título de iMPACT♦ ¡No la basura que pretendías que me lo quitase! ¡No puedo creerme que tuvieses la más mínima esperanza de que Roman Reigns podría conmigo! Me da pena que pienses así de mí, Sting. Considera esto como mi contestación a eso. Y vosotros...♦Dice señalando a todos los presentes en el público♦ considerad esto como mi regalo de Navidad. ♦Alza los brazos, evidentemente refiriéndose a sí mismo♦ ¡Felices fiestas, iMPACT! ¡Disfrutad de un 2015 sin campeonato mundial! ♦Se parte de risa de su forma tan peculiar mientras el público continúa abucheando♦ Y sobretodo, nunca olvidéis esto que voy a decir. Tenedlo en cuenta como la lección que JAMÁS, NUNCA debéis. Este sigue siendo MI título, y lo seguirá siendo por un laaaargo tiempo, sobretodo teniendo en cuenta la competencia que Sting me fuerza a llevar a los hospitales cercanos y la escoria que ha surgido hoy como aspirante.  ♦Pone los ojos en blanco y niega con la cabeza♦ Y como legítimo dueño de él, podré hacer algo que nunca debistéis impedirme: Llevarmelo a donde quiera. Este es mi mensaje de despedida de iMPACT. ¡Hasta más ver, marca naranja! ♦Se despide en dirección al Titantron con la mano de una forma muy elegante♦ Y, es verdad, se me olvidaba...♦Se relame los labios, y toma aire para decir eso que todos nos vemos venir...♦

YOU'RE WELCOME, iMPACT ZONE!!!


♦Sandow levanta el título con una sonrisa de oreja a oreja mientras el público continúa abucheandolo; nunca ha parado de hacerlo, de hecho. El aún Intellectual Champion deja el ring, cansado por la lucha titular, en dirección a Backstage♦



Jerry Lawler: Bueno, llegamos al combate mundial de SmackDown!

Michael Cole: Veremos que pasa con el SWWE Championship!

Matt Striker: Que Sandman, estrellará el palo en la cabeza de Snuka!!

Jerry Lawler: Bueno como sea... pero han de coger ambos títulos con escaleras

Michael Cole: Ale, al ver a estos dos, hecho de menos hasta a The Miz, y eso que tenia una hostia importante.

Matt Striker: Un respeto!! yo espero con ansias este combate!

Jerry Lawler: En fin... esperemos que Snuka no este resentido de sus combates con Kane, y de lo mejor de si mismo

Michael Cole: Y si no, que la palme de una caída, si la perdida...


Ladder Match




Incrementa la expectación en December to Dismember y es que a continuación es el esperado duelo por el S-WWE Championship y en lo alto del edificio, se ven los dos títulos. Por otra parte, se observan las escaleras a un lado del Ring y por supuesto, los dos S-WWE Championship Belts en lo alto del techo, colgando para esperar a un ganador.... ¡¡SUENA LA MÚSICA DEL RETADOR NÚMERO AL S-WWE CHAMPIONSHIP, THE SANDMAN!! La gente enloquece al escuchar la música del Sandman, del 3 veces World Champion. Sandman aparece por entremedio del público y este avanza hacia el Ring por esa dirección, notando totalmente la intensidad del ambiente y rápidamente salta la barricada para entrar en el Ring. Sandman grita de ganas de pelear y cuando mira atentamente hacia la zona de entradas.... ¡¡SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL ACTUAL S-WWE CHAMPION, JIMMY SUPERFLY SNUKA!! El 4 veces World Champion avanza por la rampa metálica y este observa al techo del edificio, donde se encuentran los dos campeonatos de S-WWE. Snuka entra en el Ring y observa seriamente a un Sandman que tiene ganas de que esto empiece, mientras que el árbitro mira a ambos luchadores y señala que el título más codiciado de la empresa estará en juego.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se enfrascan con fuertes golpes en la cabeza y es Sandman quien comienza dominando el combate, tomando por la cabeza a Snuka y lo azota contra el esquinero, mientras que Snuka recibe el golpe y Sandman aplica serie de Shoulder Block en las costillas de Snuka con bastante fuerza, hasta que se aleja del esquinero….¡¡CORRE HACIA SNUKA PERO ESTE LO RECIBE CON GOLPE A LA CARA!! Snuka es quien deja en el esquinero a Sandman y le da de varios en la cabeza….¡¡UPPERCUT A LA CARA DE SANDMAN!! El S-WWE Champion es quien se impulsa a las cuerdas….¡¡PERO SANDMAN LO RECIBE CON CLOTHESLINE!! El campeón queda en la lona y ahora Sandman lo toma de la cabeza para enviarlo hacia fuera del Ring, pero esto no se acaba, ya que Sandman se sale del Ring y toma la primera escalera que ve en el Ringside y espera a que Snuka se pare….¡¡LE LANZA LA ESCALERA PERO SNUKA SE CORRE JUSTO A TIEMPO!! Estuvo cerca de impactar a Snuka y este mismo corre hacia Sandman para aplicar golpes de puño a la cara, tomándolo del brazo y lo envía hacia la escalera metálica….¡¡SANDMAN REVIERTE Y SNUKA SE COME LA ESCALERA!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO SNUKA!! Sandman toma la escalera y está colocándola como puente, entre la zona de barricada y el borde del Ring, mientras que varios fanáticos en ese sector apoyan la acción de Sandman que levanta a Snuka….¡¡BUSCA VERTICAL SUPLEX SOBRE EL S-WWE CHAMPION!! ¡¡NO PUEDE!! Snuka bloquea el intento de Suplex….¡¡APLICA VERTICAL SUPLEX EL CAMPEÓN PERO HACIA EL OTRO LADO Y SANDMAN SE CASTIGA LA ESPALDA CONTRA EL PISO!! Sandman queda adolorido por completo luego de ese golpe que se ha dado contra el piso y Snuka se pone en pie, dando patadas en la espalda de Sandman y lo levanta, tomándolo de la cabeza y hace que Sandman se coma la escalera….¡¡Y OTRO GOLPE MÁS!! Snuka mete en el Ring a Sandman y también se lleva consigo la escalera….¡¡PERO SANDMAN REACCIONA Y APLICA DROPKICKS QUE MASACRAN A SNUKA CON LA ESCALERA!! Snuka queda en mala posición y ahora Sandman está saliéndose para buscar la escalera, dejando a Snuka por el momento en el suelo, pero lo levanta y lo mete en el Ring. Sandman entra en el Ring y levanta a Snuka….¡¡LO MANDA CON IRISH WHIP HACIA EL ESQUINERO!! Este levanta la escalera y corre hacia Snuka….¡¡SNUKA LEVANTA LOS PIES Y LA ESCALERA CHOCA CONTRA LA CARA DE SANDMAN!! La escalera queda en el suelo….¡¡SNUKA SE COLOCA SOBRE LA SEGUNDA CUERDA Y SE LANZA EN IMPRESIONANTE CROSSBODY SOBRE SANDMAN, CAYENDO SOBRE LA ESCALERA!! ¡¡LA ESPALDA DE SANDMAN SE HACE MIERDA LUEGO DE ESTE CASTIGO!! Snuka está empezando a levantar a Sandman….¡¡EUROPEAN UPPERCUT!! ¡¡SANDMAN DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡SNUKA GOLPEA!! ¡¡SANDMAN GOLPEA!! ¡¡SNUKA GOLPEA!! ¡¡SANDMAN GOLPEA!! ¡¡SNUKA GOLPEA!! ¡¡SANDMAN GOLPEA!! ¡¡SNUKA GOLPEA!! ¡¡SANDMAN GOLPEA!! ¡¡SNUKA GOLPEA!! ¡¡SANDMAN GOLPEA!! ¡¡SNUKA BUSCA EL GOLPE PERO SANDMAN SE AGACHA Y APLICA PATADA A LA CARA DEL S-WWE CHAMPION!! Snuka queda en el esquinero con mucho dolor….¡¡SANDMAN CORRE HACIA SNUKA Y APLICA TREMENDA RUNNING BIG BOOT QUE SE ESCUCHÓ EN TODO EL RECINTO!! Snuka queda en el suelo y rueda hacia fuera del Ring….¡¡SANDMAN SE DA CUENTA Y VA HACIA LAS CUERDAS PARA APLICAR IMPRESIONANTE SUICIDE DIVE!! ¡¡CAE SOBRE SNUKA Y AMBOS QUEDAN FUERA DEL RING!! La gente aplaude lo que presencia y es Sandman quien se pone en pie, entrando en el Ring y justamente, la misma escalera que estaba en el Ring, la coloca en el medio y mira hacia arriba, donde están los dos títulos y cuando se prepara para subir….¡¡SNUKA LO ATACA POR LA ESPALDA!! El campeón regresa al Ring y ahora mira como Sandman queda sobre la escalera, apoyado sobre las cuerdas de forma diagonal….¡¡SNUKA GOLPEA LA ESPALDA DE SANDMAN!! Sandman se levanta con ayuda de la escalera….¡¡RESPONDE CON CHOP TO THE CHEST DE SNUKA PERO SNUKA RESPONDE CON EYE RAKE!! ¡¡QUIERE DEJAR CIEGO A SANDMAN!! Snuka ahora mira la escalera en diagonal que está apoyada sobre las cuerdas….¡¡BUSCA UN VERTICAL SUPLEX!! ¡¡NO!! Sandman bloquea y golpea la zona media de Snuka….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO SNUKA REACCIONA CON BACK BODY DROP!! ¡¡LA MADRE DEL CORDERO!! ¡¡LA ESCALERA HA QUEDADO HECHA MIERDA POR EL IMPACTO DEL CUERPO DE SANDMAN!! ¡¡POBRE ESCALERA!! Bueno, también pobre Sandman…..¡¡SNUKA SE RÍE POR LO QUE ACABA DE COMETER HACIA EL RETADOR!! Sandman está muy adolorido casi gritando de dolor, mientras que Snuka saca el cuerpo del retador y lo deja en el esquinero, pero este también toma la escalera….¡¡SE LA LANZA CON TODA LA MALA HOSTIA A LA CARA DE SANDMAN!! ¡¡LA MISMA ESCALERA “DOBLADA” IMPACTA UNA VEZ MÁS EL CUERPO DEL SANDMAN!! Snuka acomoda la escalera una vez más sobre el cuerpo de Sandman, quien se mantiene acorralado gracias a la escalera en el esquinero….¡¡Y SNUKA CORRE HACIA SANDMAN APLICANDO UNA ESPECIA DE RUNNING RODE QUE IMPACTA LA ESCALERA Y A SANDMAN!! ¡¡PRACTICAMENTE LO ESTÁN DESPEDAZANDO A SANDMAN!! La gente grita “HOLY SHIT!!” en todos los sectores del edificio y ahora Snuka empieza a levantarse, con cierto dolor en su espalda, pero este toma a Sandman….¡¡APLICA UPPERCUT QUE BOTA A SANDMAN!! Snuka se sale del Ring a buscar otra escalera y entra nuevamente en él, colocando la escalera apoyada sobre el esquinero y ahora Snuka toma del brazo a Sandman….¡¡LO MANDA CON STRONG IRISH WHIP HACIA LA ESCALERA Y EL RETADOR QUEDA HECHO MIERDA POR EL IMPACTO!! Sandman queda tirado sobre el Ring y Snuka solo mantiene una sonrisa en su rostro, tomando la escalera y viendo con desprecio a Sandman. Snuka se sale del Ring y está buscando otra escalera para meterla en el Ring, por lo que ya existen dos escaleras para utilizarse como armas. El S-WWE Champion está colocando la escalera que trajo recientemente, en el centro del Ring y empieza a subir de a poco….¡¡SNUKA SE ACERCA A AMBOS TÍTULOS!! ¡¡SANDMAN SE RECUPERA Y EMPIEZA A IR HACIA LA ESCALERA!! ¡¡ESTE AGARRA LA PIERNA DE SNUKA Y LO LANZA DE REGRESO HACIA EL SUELO!! Snuka reacciona y aplica golpe a la cara del retador….¡¡BUSCA EL CLOTHESLINE PERO SANDMAN REVIERTE Y APLICA FISHERMAN SUPLEX SOBRE LA ESCALERA QUE SE ENCONTRABA EN EL ESQUINERO!! ¡¡VAYA PUTO DOLOR QUE TIENE SNUKA EN SU CUERPO!! ¡¡INCREÍBLE COMO SANDMAN ESTÁ DE REGRESO EN EL COMBATE!! ¡¡SANDMAN LE DEVUELVE EL GOLPE EN ESA ESCALERA A SNUKA!! El cuerpo del S-WWE Champion se desparrama por esa escalera y Sandman levanta su brazo en forma de “NEVER SAY DIE!!”, lo que provoca una enorme algarabía en el recinto y Sandman empieza a subir la escalera que está en el centro del Ring….¡¡SANDMAN ESTÁ CERCA DE SER S-WWE CHAMPION!! Este sube y ya está en todo lo alto….¡¡PERO SNUKA SE LEVANTA Y DERRIBA LA ESCALERA CON EL CUERPO DE SANDMAN QUE CAE SOBRE EL ESQUINERO!! ¡¡OTRA VEZ SNUKA SE HA SALVADO Y SANDMAN QUEDA MALHERIDO!! Snuka esta vez mira hacia fuera del Ring y nota como la escalera que estaba unida desde la barricada al borde del Ring se mantiene intacta, lo cual provoca que este levante a Sandman….¡¡SNUKA SEÑALA QUE SE VIENE UN POWERBOMB HACIA ESA ESCALERA Y PARA ACABAR CON SANDMAN!! El S-WWE Champion está tratando de levantar a Sandman….¡¡PERO SANDMAN APLICA DE LA NADA UN IMPRESIONANTE BACK BODY DROP QUE MANDA EL CUERPO DE SNUKA HACIA ESA MISMA ESCALERA!! ¡¡EL CUERPO DE SNUKA REVENTO Y DOBLÓ LA ESCALERA!! ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS MÍO QUE IMPACTO SE HA DADO SNUKA CONTRA EL METAL Y ESTE GRITA DE DOLOR!! ¡¡TERRIBLE LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO!! ¡¡SANDMAN ESTÁ GRITANDO DE GANAS Y ESTE SE ARRASTRA HACIA LA ESCALERA QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA Y SANDMAN DEDICA UNA MIRADA HACIA SNUKA QUE SE MANTIENE AGONIZANDO DE DOLOR!! Sandman se arrastra y empieza a subir de a poco por la escalera, mirando a los títulos….¡¡SNUKA EMPIEZA A MOVERSE Y VA HACIA EL ESQUINERO!! Sandman se da cuenta de lo que está haciendo Snuka….¡¡SE BAJA DE LA ESCALERA Y GOLPEA A SNUKA EN EL ESQUINERO!! Snuka queda a un lado del borde del Ring y Sandman en el otro….¡¡Y SNUKA APROVECHA DE APLICAR EYE RAKE SEGUIDO DE EMPUJÓN!! ¡¡SANDMAN CAE SOBRE LA ESCALERA HECHA MIERDA HACE UNOS MOMENTOS!! ¡¡OTRO IMPACTO MÁS POR PARTE DE SNUKA Y ESTE QUEDA TIRADO SOBRE EL RING CON MUCHO CANSANCIO!! Sandman se queda encima de la escalera y Snuka ahora va hacia ese sitio, levantando a Sandman….¡¡BUSCA UN GOLPE SOBRE EL RETADOR PERO SANDMAN APLICA RUSSIAN LEG SWEEP SOBRE LAS STEEL STEPS A SNUKA!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE SANDMAN SOBRE SNUKA!! Sandman ahora escupe un poco de sangre y se ve algo de sangre también en la cabeza de Snuka, que se derrama por su cara, mientras que Sandman levanta a Snuka….¡¡BUSCA UN POWERBOMB Y SE LO APLICA A SNUKA HACIA LA ZONA DE LOS FANÁTICOS!! ¡¡SNUKA CAE SOBRE LAS SILLAS DEL RINGSIDE!! ¡¡CUANTA TENSIÓN EN ESTE COMBATE!! Sandman se sienta sobre las Steel Steps y sonríe con total maldad hacia Snuka, pero este se regresa al Ring y empieza a acomodar mejor la escalera, aunque observa hacia afuera del Ring….¡¡SE SALE DEL RING Y BUSCA OTRA ESCALERA!! ¡¡DEL MISMO TAMAÑO DE LA QUE SE ENCUENTRA EN EL RING!! Pero eso no es todo, ya que Sandman está buscando otra escalera, un poco más pequeña de lo habitual y finalmente….¡¡LA ESTÁ COLOCANDO COMO PUENTE ENTRE LAS DOS ESCALERAS GIGANTES!! ¡¡ESTO PUEDE SER FATAL!! Sandman se ríe y solo empieza a subir por la escalera hacia los títulos….¡¡Y SNUKA REGRESA AL COMBATE!! ¡¡SNUKA REGRESA AL COMBATE!! Sandman está tocando de a poco los títulos….¡¡SNUKA SUBE POR LA OTRA ESCALERA!! ¡¡Y VIENE CON UNA SILLA!! Sandman se da cuenta….¡¡SNUKA APLICA CHAIR SHOT A LA CABEZA DE SANDMAN QUE QUEDA COLGADO DE LA ESCALERA!! Snuka sonríe y con la cara llena de sangre, mientras que Sandman también está sangrando de la frente….¡¡OTRO CHAIR SHOT QUE DEJA A SANDMAN APOYADO SOBRE LA ESCALERA QUE ESTABA COMO PUENTE!! Snuka empieza a tocar los títulos….¡¡SANDMAN SE LO IMPIDE!! ¡¡LE QUITA LA SILLA Y APLICA CHAIR SHOT QUE MASACRA LA CARA DE SNUKA!! ¡¡TREMENDO GOLPE!! Sandman queda sentado sobre la escalera, pero este trata de rozar con sus dedos los títulos que están en lo más alto….¡¡SNUKA SE LANZA DESDE LA ESCALERA EN FORMA DE CROSSBODY E IMPACTA EL CUERPO DE SANDMAN!! ¡¡AMBOS QUEDAN EN EL RING!! ¡¡LAS ESCALERAS SE MANTUVIERON INTACTAS!! ¡¡QUE COMBATE MÁS PELIGROSO ESTAMOS VIENDO!! La gente se vuelve loca en el recinto y empieza a corear “THIS IS AWESOME!!” en todos los sectores, pero es Snuka quien tiene la mayor ventaja y está subiendo por la escalera, apoyándose con la de puente y este va llegando ya a lo más alto….¡¡NO!! ¡¡SANDMAN SE SUBE DE IGUAL FORMA Y ESTE GOLPEA A SNUKA!! ¡¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN SOBRE LA ESCALERA PUENTE!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡AHORA PATADA A LOS HUEVOS DE SANDMAN SOBRE SNUKA!! ¡¡OH NO!! ¡¡SNUKA LE DEVUELVE LA MISMA FORMA A SANDMAN!! ¡¡AMBOS CAEN EN LA LONA!! Sandman y Snuka se encuentran en pésimas condiciones por lo que acaba de ocurrir, pero ambos se salen del Ring casi como en forma de pelota y Snuka intenta ir por la rampa metálica a buscar una escalera….¡¡SANDMAN LO PERSIGUE Y LO ATACA POR LA ESPALDA!! Sandman agarra una de las escaleras….¡¡LA COLOCA SOBRE SU HOMBRO Y MASACRA A SNUKA CON UN ENORME ESCALERAZO EN LA CARA!! ¡¡SNUKA QUEDA TENDIDO EN LA RAMPA METÁLICA CON LA CARA LLENA DE SANGRE!! Sandman lleva esa misma escalera a donde se encuentra una de las escaleras que estaba quebrada y regresa donde Snuka, tomando otra escalera….¡¡BUSCA APLASTAR A SNUKA CON GOLPE EN LA ESPALDA Y AZOTA A SNUKA CON TREMENDA VIOLENCIA!! Snuka no para de gritar del dolor que es ocasionado por lo que está haciendo Sandman y ahora este está llevando la misma escalera hacia la zona del Ringside….¡¡SE HA CREADO UNA PILA DE ESCALERAS REVUELTAS!! Ahora Sandman va hacia Snuka por tercera vez….¡¡SNUKA LO RECIBE CON DDT SOBRE LA RAMPA METÁLICA!! ¡¡SANDMAN QUEDA ENTERRADO Y AHORA SNUKA VA POR UNA ESCALERA!! El S-WWE Champion toma una escalera gigante y la está colocando en el centro de la zona de entradas….¡¡SNUKA ESTÁ SUBIENDO A LO ALTO Y LE DICE A SANDMAN QUE VAYA A LA ESCALERA!! ¡¡SANDMAN VA HACIA LA ESCALERA CON TOTAL RABIA!! Sandman empieza a subir de forma inmediata….¡¡AMBOS ESTÁN EN LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA Y LA GENTE SE VUELVE LOCA APLAUDIENDO!! ¡¡UN MOMENTO PARA LA HISTORIA!! ¡¡AMBOS ESTÁN ARRIBA DE LA ESCALERA Y EN LA ZONA DE ENTRADAS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡AHORA GOLPEA SNUKA Y SANDMAN CAE DE LLENO SOBRE EL METAL DE LA RAMPA!! ¡¡POR DIOS QUE GOLPE SE HA DADO SANDMAN!! ¡¡Y SANDMAN TAMBIÉN APROVECHA DE MOVER CON SUS PIERNAS LA ESCALERA!! ¡¡OH NO!! ¡¡SNUKA CAE DE LLENO SOBRE LA RAMPA METÁLICA EN LA ZONA DE ENTRADAS!! ¡¡QUE LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! ¡¡AMBOS LUCHADORES QUEDAN ENSANGRENTADOS Y BAÑANDO EN SANGRE EL METAL!! ¡¡LOS ÁRBITROS APARECEN Y QUEDAN DESCONCERTADOS POR EL ESTADO FÍSICO DE AMBOS LUCHADORES!! Snuka por una parte sobre la zona de entradas y Sandman por la otra, mientras que los árbitros los levantan para atenderlos….¡¡NO!! ¡¡SNUKA Y SANDMAN GOLPEAN A LOS ÁRBITROS Y ESTO CONTINÚA!! ¡¡VUELVEN A LA CARGA!! ¡¡SANDMAN SE MANDA CONTRA SNUKA Y LO GOLPEA ACORRALANDO AL S-WWE CHAMPION EN LA ESCENOGRAFÍA!! ¡¡SANDMAN SE IMPULSA PERO SNUKA LO RECIBE Y LO MANDA A COMERSE UNA DE LAS PANTALLAS DEL ESCENARIO!! ¡¡SANDMAN HA QUEDADO DE RODILLAS Y AHORA SNUKA CORRE HACIA SANDMAN PERO ESTE HACE LO MISMO CON BACK BODY DROP!! ¡¡SNUKA REBOTA CONTRA EL ESCENARIO!! Snuka cae muy mal sobre el metal y ahora Sandman se ríe, por lo que toma a Snuka y se lo lleva hacia el Ring tomado de la cabeza….¡¡LO REGRESA AL RING!! Snuka ahora está en el Ring….¡¡SANDMAN LO LEVANTA Y BUSCA APLICAR EXTREME CUTTER!! ¡¡NO!! ¡¡SNUKA BLOQUEA Y APLICA SWINGING NECKBREAKER!! ¡¡SNUKA VA A LO ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡QUE DEMONIOS!! Snuka mira hacia donde está Sandman….¡¡SE LANZA EN TREMENDO SNUKA SPLASH DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA Y CAE DE LLENO SOBRE SANDMAN!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!! ¡¡SNUKA MASACRA A SANDMAN DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!! Y ahora el S-WWE Champion empieza a subir con mucho dolor en el abdomen, pero consciente de que está muy cerca de la victoria. Snuka está cerca de los dos títulos y Sandman no se rinde….¡¡SANDMAN ESTÁ SUBIENDO POR LA OTRA ESCALERA!! ¡¡SNUKA GOLPEA A SANDMAN Y ESTE LE REGRESA EL GOLPE!! Ambos luchadores vuelven a colocarse encima de la escalera puente que une a las otras dos escaleras….¡¡SNUKA GOLPEA LA CARA DE SANDMAN!! ¡¡SNUKA PREPARA UNA ESPECIE DE PILEDRIVER SOBRE LA ESCALERA PERO NO!! ¡¡ES SANDMAN QUIEN DE LA NADA APLICA EXTREME CUTTER QUE REVIENTA LA ESCALERA CON EL CUERPO DE SNUKA!! ¡¡TREEEEEEEEEEEEEMENDOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE SE ACABA DE VIVIR!! ¡¡SANDMAN HA HECHO MIERDA A SNUKA Y AHORA SNUKA YA NO PUEDE HACER NADA EN ESTE MINUTO!! Sandman queda hecho mierda igual, pero este va de rodillas hacia la escalera y está empezando a subir por ella….¡¡SANDMAN VA A SER S-WWE CHAMPION!! ¡¡SANDMAN VA A SER UNA VEZ MÁS WORLD CHAMPION EN LA EMPRESA!! Snuka se mantiene molido y sin nada que hacer en el suelo….¡¡SANDMAN ESTÁ ROZANDO CON SUS DEDOS LOS CAMPEONATOS!! ¡¡PERO ALGO ESTÁ PASANDO!! ¡¡SE APAGARON LAS LUCES EN EL RECINTO!! ¡¡SANDMAN ESTABA A PUNTO DE CONSEGUIR EL TÍTULO Y LAS LUCES SE HAN APAGADO!! ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO!? ¡¡LAS LUCES REGRESAN Y CUANDO SANDMAN ESTABA TOMANDO LOS TÍTULOS, VE QUE EN LA OTRA ESCALERA ESTÁ SHEAMUS!! ¡¡ES SHEAMUS!! ¡¡SHEAMUS SE RÍE DE SANDMAN Y SOLO LE HACE SEÑAS DE QUE AGARRE LOS TÍTULOS!! Sandman al parecer está haciendo caso a esto mientras que Sheamus solo observa desde la escalera….¡¡Y ESTE GOLPEA A SANDMAN!! ¡¡SHEAMUS LE ESTÁ COSTANDO TODO A SANDMAN Y LO EMPUJA HACIA EL RINGSIDE!! ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SANDMAN CAE SOBRE EL LOTE DE ESCALERAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL RINGSIDE!! ¡¡POR LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A PILILA!! ¡¡IN-CRE-I-BLE!! ¡¡INCREÍBLE!! Snuka no logra entender nada en este momento, mientras que Sheamus solo se baja de la escalera y mirando hacia Sandman que está encima de varias escaleras en el Ringside. ¿Y qué pasa con esto? ¡¡SNUKA ESTÁ SUBIENDO POR LA ESCALERA!! ¡¡SNUKA ESTÁ SUBIENDO Y YA ESTÁ EN LO ALTO DE LA ESCALERA!! Sheamus observa todo esto y finalmente Snuka ríe con sangre en su rostro, mirando hacia Sandman que sigue muerto….¡¡ESTE TOMA LOS TÍTULOS Y LOS SACA DE LO MÁS ALTO!! ¡¡SNUKA RETIENE EL S-WWE CHAMPIONSHIP EN ESTE DRAMÁTICO LADDER MATCH!!

Resultado:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 20:56

●l Tras el combate por el título mundial de Impact, se enciende el titantron de DtD para dar paso a la imagen de un sudoroso y cansado Roman Reigns l●



Entrevistadora: Buenas noches, tras el Ambulance Match que acabamos de ver, tenemos con nosotros al casi campeón mundial de Impact, Roman Reigns, el cual no ha podido llevarse el gato al agua esta noche. Bien Roman, una vez acabado tu combate, ¿ cómo te encuentras ?

Roman Reigns: Gente como tú pensáis que la era de Roman Reigns acaba de finalizar, pero todo lo contrario... Mira allí afuera! La gente celebra mi derrota, pero nada más lejos de la realidad. Es cuestión de tiempo que vuelva... por que   Mira a la cámara de frente    Quizás la presa no esté aún cazada, pero si herida, y en poco tiempo esa presa acabará cayendo para que el depredador la recoja y se lleve el premio a casa... Esto es solo el principio... el principio de la era de Roman Reigns... El principio de un legado en el que a pesar de haberse resistido la primera presa, solo me llevará un poco de tiempo volver a acecharla   Mira a la entrevistadora con cara de pocos amigos  



Entrevistadora: Pero como ya sabemos, Impact tiene nuevos retadores para el ti..

Roman Reigns: ¿ Acaso crees que me importa, maldita marioneta del poder ? Todo lo contrario   Se señala el pecho    No he venido aquí para acatar ordenes... ni para seguir unas reglas... TODO LO CONTRARIO! La gente que piense que Roman se va a quedar de brazos cruzados es que aún NO SABÉIS NADA DE MI... Es hora de que en Impact... SE HAGA JUSTICIA   Da un pequeño golpe a la cámara que queda desenfocada enfocando a una muy aturdida entrevistadora de Swwe  



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Y las chicas se llevan el Main Event.... Un gran premio para ambas, únicas supervivientes de Survivor Series implicadas en una lucha titular.

Jerry Lawler: Dudo que fuese por eso. Seguro que Razor ha cobrado alguna ayuda del Ministerio de Igualdad o algo.... Temas de integración y tal Sisi. Buen, si hemos llegado al combate femenino por el título, por favor que alguien me escupa en la mano!!

Michael Cole: Que asco Jerry coño, que parece un gusano vendado!!

Matt Striker: No es tan feo...

Jerry Lawler: Ejem... saliva!!

Michael Cole: Bueno, veremos quien gana entre Aj Lee la loca sin tetas y Buggy Nova, que si bien la gana AJ, la pegará hepatitis C.

Matt Striker: Mmmm hepatitis C! como las mandarinas.


Sadistic Madness Falls Count Anywhere





Entonces suena la música de Buggy Nova y esta aparece por el Stage con el título al hombro mientras un anunciador habla ‘’The followinc contest is a Sadistac Madness Falls Count Enewhere Match, and it is for the S-WWE Women’s Championship. Introducing first, The S-WWE Women’s Champion, Buggy Nova!’’. Buggy baja la rampa con su título y sube al ring alzando el cinturon orgullosa. Entonces suena ‘Let’s Light it up’ y aparece AJ Lee en lo alto de la rampa, cuando el presentador habla ‘’And introducing the challenger, AJ Lee!’’ AJ empieza a bajar la rampa dando saltitos y haciendo círuclos con su pelo con el dedo índice y después sube al ring mirando a Buggy.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y entonces Buggy y AJ se miran fijamente, sin moverse. El árbitro les dice que pueden iniciar el combate, pero ninguna se mueve hasta que…las dos bajan corriendo del ring, cada una por un lado y se asoman de bajo del cuadrilátero a busar algo. Buggy saca UNA ESCALERA!! Y AJ saca…un martillo(?) Esta chica está perdida Facepalm Ambas suben el ring, en guardia, Buggy se sonríe y corre a por AJ pero esta le lanza el martillo y LE DA EN LA CABEZA!! Buggy cae sobre la lona cayéndole encima su propia escalera. AJ corre y retira la escalera para cubrir a Buggy pero…no está sangrando, el pin no vale, así que AJ coge el martillo y vuelve a intentar golpear a Buggy pero esta la detiene la mano le quita el martillo y le golpea en el abdomen con él. AJ se duele y rueda tocándose el abdomen mientras Buggy se levanta y va a por ella pero AJ se saca de una rodillera un SPRAY!!! Buggy es Spraymeada (?). La campeona cae a la lona, con las manos en los ojos, con muchos espasmos, por el dolor que eso le ha producido. AJ se levanta riéndose y empieza a dar saltitos alrededor de Buggy y luego se agacha, agarrándola del pelo para levantarla y la lleva con un Irish Whip contra un esquinero. AJ corre a por ella pero Buggy le recibe con los pies en la cara, AJ cae de espaldas GOLPEANDOSE LA CABEZA CON LA ESCALERA QUE ANDABA TIRADA POR LA LONA!!! El árbitro se acerca a mirar a AJ. Buggy abre los ojos como puede, parece que va fumada y se acerca a AJ para cubrirla pero el árbitro dice que AJ no está sangrando. Buggy se arrastra por la lona para salir del ring y se dirige al area de anunciadores donde pide algo con la mano y le dan una botella de agua que se derrama por encima para limpiarse los ojos pero los miembros del público ya empiezan a ponerse cachondos mirando como las gotas de agua recoren las curvas del cuerpo de la campeona. Buggy se gira y AJ!! AJ HA COLOCADO LA ESCALERA ABIERTA EN EL RING, Y ESTA EN LA CIMA DE ESTA!!! AJ SE LANZAAAAAA CROS BODY SOBRE BUGGY!!! El público no puede creerlo y no dejan de cantar ‘’HOLY SHIT, HOLY SHIT!’’. AJ se levanta muy dolorida y agarra a Buggy de los pelos para levantarla pero esta la empuja y AJ CHOCA DE ESPALDAS CONTRA EL FILO DEL RING!! Buggy corre a por AJ pero esta le frena con una patada en el abdomen, la jala de los pelos y la ESTAMPA DE CARA CONTRA EL POSTE DEL RING!!! AJ mira si Buggy sangra…pero no. AJ coge a Buggy pero esta la agarra fuerte y la lanza por encima de la barricada, para que caiga encima de los fans. El público grita enloquecido. Buggy salta la barricada y va a agarrar a Buggy pero AJ le quita algo a un fan y le tira una bolsa de patatas fritas con kétchup!! Buggy queda echa una mierda pringosa de kétchup Sisi la campeona se enfada y va a por AJ que camina por las gradas buscando cosas con las que golpear a Buggy, pero esta le agarra del pantalón aunque AJ le patea el abdomen a Buggy haciendo que la suelte. AJ coge un vaso de un fan, lo mira y dice ‘’PUAG, ES PEPSI’’, y coge el de un fan de al lado, que tiene Cocacola y AJ dice ‘’ESTE SI’’, y se gira y se lo lanza a Buggy pero esta se agacha esquivándolo y entonces la Cocacola cae sobre el árbitro que estaba detrás. AJ se aguanta la risa y SPEAR DE BUGGY PARA AJ CONTRA LAS ESCALERAS DE LAS GRADAS!!!! Dios mio…AJ podría haberse roto la columna vertebral con ese impacto. Al árbitro corre a comprobar que ambas se encuentran en condiciones para seguir y…ASÍ ES el combate continúa. Buggy agarra del pelo para levantar a AJ y llegan a un pasillo entre gradas, Buggy coloca a AJ para hacer un Suplex pero AJ se engancha en una pierna de Buggy deteniendo el movimiento y empieza a pegar puñetazos a Buggy, haciendo que la suelte, entonces AJ retrocede un par de pasos y SE RESVALA CON UNA CROQUETA QUE HAY EN EL SUELO Y SE CAE DE CULO!!! El público ríe a más no poder. AJ grita histérica. Buggy se aleja de AJ para intentar recuperar el aliento, y camina por las gradas. AJ se levanta y va a por Buggy. Buggy la ve por el rabillo del ojo y EMPUJA A UN CÁMARA CONTRA AJ!!! VAYA GOLPETAZO!!! HEMOS VISTO LOS POROS DE LA PIEL DE AJ EN HD!!! Buggy pasa de ella y sigue caminando hasta llegar al Stage de encima de la rampa. Pero entonces se ve a AJ persiguiéndola y SPEAR!!!! AJ HACE UN SPEAR A BUGGY Y AMBAS CAEN DESDE LO ALTO DEL STAGE AL DURO SUELO DEL PAVIMENTO!!! El árbitro corre y comprueba que ambas están bien y parece ser que ninguna sangra por el momento. Vaya resistencia sanguínea Sisi AJ se arrastra por el suelo y desaparece entre un telón negro que va hacia el backstage. Buggy se levanta muy dolorida, como puede y persigue a AJ. La siguiente imagen que tenemos es de AJ caminando, dolida por el backstage apartando a todo el mundo de su camino y Buggy por detrás de ella persiguiéndola. AJ se esconde tras una esquina y cuando Buggy la cruza LOU THESZ PRESS PARA LA CAMPEONA!!! AJ se levanta luego rápidamente para agarrar a Buggy y LA ESTAMPA CONTRA UNA MAQUINA DE COMIDA!!! Y cae un sándwich mixto ._. AJ coge el sándwich y le da un bocado y…EMPIEZA A METERSELO A BUGGY POR LA BOCA!! LA ESTA AHOGANDO!!! Surprised Buggy empuja a AJ y escupe el sándwich, que asquito AJ patea entonces la cabeza de Buggy y la cubre pero…no está sangrando. AJ coge entonces la cabeza de Buggy y empieza a estampársela contra el suelo pero Buggy pega un rodillazo a AJ en el coño!!! AJ se duele muchísimo quitándose de encima de Buggy pero esta se levanta, agarra a AJ de los pelos y la lanza contra una puerta haciendo que la atraviese y…ES EL VESTUARIO DE LOS CHICOS Y…OH DIOS…SNUKA DESNUDO!!!! MIIIIS OOOOJOOOOSSS!!!! >.< Buggy pasa al camerino intentando no mirar a ningún luchador desnudo y agarra a AJ pero esta la jala primera y la estampa contra un lavavo y después contra el espejo rampiendolo del impacto y….BUGGY ESTA SANGRANDO!!!!! AJ cubre rápidamente a Buggy 1……2……Buggy levanta el hombro. Entonces aparece Chuck Taylor y le entrega a AJ un consolador (?) ._. WTF Chuck le dice a AJ ‘’DALE DURO A ESA PUTA’’ AJ coge el consolador, lo pone en modo vibración máximo y empieza a golpear la cabeza de Buggy duramente mientras Buggy palpa el suelo y encuentra UNOS CALZONCILLOS SUCIOOOOS, CON ZURRASPILLAS DE MIERDA EN EEEELLLL Y SE LO PONE A AJ EN LA CARA!!!! Buggy entonces aprovecha y gatea para alejarse de allí mientras AJ se quita eso de la cara, se gira y…OH DIOS AJ ESTÁ VOMITANDO!!!! Les ha dejado ahí todo el regalito a los chicos xDDD Buggy se dirige hacia la puerta pero un monton de luchadores bloquean la salida y COGEN ENTRE TODOS A BUGGY Y LA METEN EN LA DUCHA JUNTO CON AJ!!!! WOMEN’S PASADAS POR AGUA!!!! Buggy y AJ entonces se lían a dar patadas y puñetazos a todos y…alguna rotura de huevos se ha podido escuchar AJ ATACA A BUGGY POR LA ESPALDA!! Y ESTA CAE GOLPEANDOSE CONTRA UN BANCO DE MADERA!! AJ cubre 1…….2….Buggy se zafa. AJ se desespera y agarra a Buggy para intentar estamparla contra una taquilla pero Buggy le patea el abdomen librándose de ella y por fin logra salir del vestuario de los chicos, con AJ persiguiéndola que EMPUJA A BUGGY Y SE ESTAMPA CONTRA UN PUESTO DE PERRITOS CALIENTES!!! Y…oh Dios…Stardust está ahí comiéndose un perrito tranquilamente, con la boca llena se pone a mirar el espectáculo. AJ ve a Stardust, le quita el perrito de la mano y SE LO ESTAMPA A BUGGY EN LA CARA!!!! Stardust grita a AJ ‘’ERA MI PERRITO ESTELAR!! LE HABIA LLAMADO DOGGY Sad ‘’ AJ pasa del doradito y agarra a Buggy pero esta le empuja y AJ choca contra un fan gordo y revota contra el suelo. AJ entonce se levanta dolida y camina saliendo de allí, siendo perseguida por Buggy y…SE VAN FUERA DEL ESTADIO!!! AJ llama a un taxi.. ¿Se va a ir? El taxi para y cuando Buggy llega a donde está AJ PATADA AL ABDOMEN DE BUGGY!! AJ coloca a Buggy con la cabeza dentro del coche y CIERRA LA PUERTA DE GOLPE!!!! OH DIOS MIOOOO!!!! Buggy tose como una descosida. AJ va a por ella pero Buggy le para intentando pegarle una patada aunque AJ la detiene cogiéndole la pierna, y entonces Buggy empuja con la pierna y hace que AJ choque con la cabeza contra una de las ventanillas del taxi, rompiéndola y…AJ ESTA SANGRANDO!!! AJ ESTA SANGRANDO!!! Buggy la tumba rápidamente y cubre 1…..2…..Nada. El árbitro se duele de la mano por pegar tan fuerte en el duro cemento de la calle. Buggy empieza a tener frío y se va para adentro xDDD y AJ se levanta dolorida y la sigue. Se ve entonces a Buggy entrar en el estadio, y empieza a bajar la rampa pero AJ LA ATACA POR LA ESPALDA Y SUPLEX PARA BUGGY CONTRA LA RAMPA!!! AJ cubre a Buggy 1……2…..Nada. AJ se desespera y se dirige al ring, y mira por debajo y…OOOOOOHHHH SACA UN PALO CON ALAMBRE DE ESPINO!!!! ESTO SE PONE MUUUUY SERIO!!. AJ va a por Buggy y esta la detiene con una patada en la rodilla haciendo que AJ caiga de boca contra el suelo. Buggy agarra el palo y GOLPE EN LA ESPALDA DE AJ!!! Y OTRO Y OTRO!!!! AJ grita como una rata atropellada mientras sangra por la espalda desconsoladamente. Buggy entonces cubre a AJ 1…………2…………..3NOOOOOO AJ se ha movido. Buggy coge un cartel de un fan que ponía ‘’ALL RED EVERYTHING’’ de Eva Marie, y SE LO ROMPE A AJ EN LA CABEZA!!! Entonces entre el público se escuchan cantos de ‘’WE WANT TABLES!’’ Buggy entonces se dirige al ring y saca de debajo del cuadrilátero UNA MESA!!! El público enloquece. Buggy monta la mesa en el ringside y se vuelve a por AJ pero SPINNING HEEL KICK DE AJ!!! AJ se va a la zona de anunciadores y coge la campana con su respectivo martillito y va a por Buggy pero LOU THESZ PRESS PARA AJ!!! Buggy agarra la campana y AJ el martillito. AJ le tira el martillito a Buggy pero esta lo esquiva y el martillito da a una vieja gorda de entre el público y PUUUUUMMM CAMPANAZO EN LA CARA DE AJ!!! A AJ cada vez le sale más sangre de todos lados. Buggy arrastra a AJ hasta donde estaba la mesa pero AJ le patea la rodilla a Buggy haciendo que la hinque en el suelo y SHINNING WIZARD!!! Buggy cae dolorida en el suelo. AJ entonces coloca a Buggy sobre la mesa, tumbada y ella se sube a lo alto del esquinero más próximo y cuando va a salta, Buggy se levanta rápidamente y sube al esquinero con ella y empiezan a golpearse, puñetazo para Buggy, para AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ, Buggy, AJ…las dos se agarran  la una a la otra y…CAEN AMBAS SOBRE LA MESA DEL RINGSIDE PARTIENDOLA EN DOS CON SUS CUERPOS!!! El público no puede creerlo y cantan al unísono ‘’THIS ES AWESOME!’’ pero…un SEGUNDO!! Buggy ha caído sobre AJ con un brazo sobre el pecho!! El árbitro lo ve 1………………2……………………33333333 BUGGY RETIENE EL CAMPEONATOOOO!!!!!!

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Y con la victoria de Buggy Nova, se llega al final de este December to Dismember....

Jerry Lawler: Si le llamas PPV de Rollins saliendo hasta en la sopa tampoco pasa nada, eh....

Michael Cole: Pues la verdad es que no.... En fin una noche que ha tenido de todo....

Matt Striker: Sí, hasta la salida del armario de Corey, Chuck y Chavo. Mmmm....

Jerry Lawler: Y a ti corriendo en bolas detrás de ellos Sisi.

Michael Cole: En fin, grandes momentos, regresos, momentos extremos, y hasta algún campeón nuevo, que no demasiado..... ¿Pero sabéis qué? Ya bastante he trabajado en fiestas y encima un Domingo, así que a pastar todos y que os den por ahí, que tengo mejores cosas que hacer que estar aquí.... ¡A MAMARLA, CABRONES!

Matt Striker: Bueno, supongo que feliz año a todos.... Yo prefiero un feliz ano, la verdad.... ¡Adios!

Jerry Lawler: Que poco profesionales Sisi. Enga, feliz año 2015. Por el culo te la hinco. Y si no rima me la pela, que o salgo de aquí rápido o no pillo a AJ Lee en la ducha para robarle las bragas....



Créditos


Esquema, algunos comentaristas, arreglos y tal: Razor Ramon.
Cardmatches: Layla El.
Estética: Buggy Nova.
Jimmy Snuka vs Sandman: Adam Copeland.
Seth Rollins vs Adam Cole: Damien Sandow.
Damien Sandow vs Roman Reigns: Seth Rollins.
AJ Styles vs Dean Ambrose: M.V.P.
M.V.P. vs Jeff Hardy: Damien Sandow.
Fandango vs Carlito vs Dolph Ziggler Buggy Nova.
The Brian Kendrick vs Rey Mysterio: Mr. Kennedy.
Alberto del Rio vs Chavo Guerrero Buggy Nova.
AJ Styles & Edge vs Chris Sabin & Prince Devitt: Roman Reings
Chuck Taylor vs Corey Graves: AJ Lee.
Brock Lesnar vs Kane y comentaristas: Chuck Taylor.
Eva Marie vs Paige: Seth Rollins.
Chris Jericho vs Suicide: Chris Jericho.
Buggy Nova vs AJ Lee: Stardust.



OFF: Ale, fin del PPV de Rollins xD de Navidad. Como me toca las bolas trabajar en Navidad, voy a soltar el último sermón del año xD

Lo primero va para Rollins Sisi. Valoro mucho que estés con ganas, te apetezca currar y todo eso.... Pero el PPV es de todos, no de una persona. Y tío, tengo dos post enteros del PPV, enteros, que no les cabe ni una coma más porque dan error, de cosas tuyas, más otro medio con un segmento de gente hablando sobre tu combate, que siendo un feudo de dos días pues mucho sentido no tiene, más ocupando también media hoja.... Más otros dos xD Lo dicho, lo valoro, pero no voy a volver a dedicar tanto espacio a una sola persona ni de broma, porque además me he tenido que tirar una hora cortando aquí y pegando allí para poderos meter la promo. Y esto ya va para todos. NO QUIERO PROMOS ENTERAS EN LOS PPV. De nadie, salvo caso muuuuuuy extremo, aprobado por mí con anterioridad. Pensé que Alberto había corrido la voz cuando le dije que no aceptase más cosas de esas (en IZ se hacía mucho), pero bueno, para todos. En los PPV segmentos sí, pero PROMOS NO. Para eso están sus secciones correspondientes, y el que quiera entra y las lee. A mí en el PPV no me caben, además de que dudo que aquí en medio nadie las lea, la verdad. Cortan el dinamismo del evento y son MUY difíciles de situar, porque encima hay cada párrafo que madre mia... y necesita casi un post para la promo. Es la primera vez que tengo que dedicar dos post seguidos enteros a un solo feudo en toda la historia, y una y no más. Hay que pensar un poco menos en uno mismo y más en los demás, en quien lo hace, en quien lo lee, y en los compañeros, que dudo que les apetezca que medio PPV sea para un solo feudo o persona xD Así que no quiero que eso se repita.

Luego otro tema. Segmentos para después de un combate..... En el caso de un título mundial, salvo que sean para inmediatamente después del combate, te joden la posibilidad de ser ME. Si no dónde va, ¿después de los créditos? ¿O hago como que pasan 5 segundos entre que el tío está ahí tirado a cuando lo están entrevistando en backstage? El título de IZ no pudo optar al ME porque había un segmento así de Reigns..... Tenéis que medir. En serio que valoro que trabajéis, pero tenéis que saber cuando una cosa es mejor que vaya en una noticia a parte, en un show o en el PPV. Yo para hacer los PPV necesito segmentos, claro que los necesito y os animo a hacerlo. Pero si no es para algo de un feudo, en cuyo casi irá justo al acabar el match (y deberá ser coherente con ello, y contando con que puedes palmar), pues no os pilléis los dedos, y poned que sea antes de vuestro combate.

Luego está lo de combates de relleno simulados por uno mismo para fines personales.... También se acabó. Porque al final solo me parecen maneras de autofelarse. Y si no es así, si tiene sentido y es un feudo que va a compensar al foro, pues se me envía un mp con el proyecto. Y si considero que vale como para un PPV (que no creo que vaya a ser lo habitual), pues vale, y si no, a los shows, que para eso están. Que los GM me controlen esto, por favor.

Y lo último, tema gifs..... No sé si es mi navegador, que anda como el culo xD, o es que hay tropecientos gifs de segmentos que no se ven xD No me tiro toda la tarde para hacer esto y que quede sucio, con gifs que no se ven, con codes sueltos (por favor, que nadie meta putos center por medio de los segmentos, eso es uno al principio y otro al final, y ya) y difícil de ver. Me gustan las cosas bien hechas. Así que si el gif no funciona, o ponéis otro o lo resubís o ponéis una foto, pero ni codes sueltos ni gifs que no sea vean.

Y ale, ya me cansé de tiraros la bronca. Hay que ser más "cívico" con estas cosas, porque lo que podía haber acabado hace horas, he estado hasta ahora xD Creo que todos saldremos ganando haciendo las cosas bien. En fin, quitando este tema, que no deja de ser secundario aunque me mosquee xD, a nivel de trabajo, nada que objetar, todo lo contrario. Todo el mundo se ha esforzado, y eso es digno de admirar. 0 reproches en esto, que es lo importante. La gente ha cumplido con sus promos, ha mandando muchos segmentos, y los simuladores han hecho todo a tiempo. Muchas gracias y feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   Dom 28 Dic 2014 - 21:30

bueno, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, pero a quien le importa no? xd
ha sido un gran ppv, con una extensa cantidad de combates, y lo mejor de todo puede haber sido las simulaciones, que estuvieron muy buenas
lo demas, felicidades a los que ganaron, a jodernos los que perdimos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   

Volver arriba Ir abajo
 
December To Dismember [28-12-2014]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Clasificados a la FIFA World Cup Brazil 2014
» Europa League 2013-2014
» Plantilla Liverpool 2013/2014
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» RSO - Presupuesto 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.