SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:04











And Now, Simulacion WWE


Presents....







From Las Vegas, Nevada




La gente de Las Vegas esta gritando de emoción cuando empiezan a salir las letras del titantron de Royal Rumble, haciendo que el estadio estalle en gritos y aplausos, para que comience el show!! y así es pues la música del evento empieza a sonar por todo el estadio!!



Cuando a su mismo tiempo empieza a estallar la pirotencia que cobre todo el stage de petardos y cuando suena la parte fuerte de la música explotan al compás l



Las cámaras van enfocando a la gente del público que aplaude como loca... cuando enfocan por primera vez en la noche a los comentaristas!



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Buenas noches estamos una vez más, en uno de los PPv mas esperados del año Royal Rumble!!

Michael Cole: De donde toda esa panda de drogadictos, putas y ambas cosas se intentaran tirar unos a otros.

Matt Striker: Pero tirar en el sentido de "oh baby" me deje la pasta en tu pubis, o tirar de...

Jerry Lawler: De tirar del ring, joder!!

Michael Cole: Que mas dará! bueno pero tambien en esta noche de las Vegas, tenemos otros combates aparte de los dós clásicas Battle Royal.

Matt Striker: Sí, el título de OVW se defiende en el ppv.

Jerry Lawler: En efecto, Kendrick se enfrenta a Sheamus!

Michael Cole: Bueno también tendremos en juego los títulos Tag Team, Bullet club intentará quitárselo a los pesados de Strike Force

Matt Striker: Bueno, esperemos que no interfiera en el combate los archi enemigos de Jericho Sharckboy y curryman

Jerry Lawler: En fin, y como no también se defenderan los otros 3 títulos mundiales

Michael Cole: Sí, Rollins volverá a luchar en la noche de hoy, y será contra MVP!

Matt Striker: Joer el Nigga éste... a lo tonto se ha colado en la lucha del mundial.

Jerry Lawler: Veremos entonces que pasa.

Michael Cole: Tambien veremos si pasa algo cuando se enfrenta Chavo Guerrero, Damien Sandow y Roman Reings

Matt Striker: COmbate que puede pasar cualquier cosa.

Jerry Lawler: El que puede pasar cualquier cosa es en aquel que se enfrentan por el título de SWWE!

Michael Cole: Por desgracia, ninguno de los 3, me caen bien.

Matt Striker: A mi.... bueno tampoco que todos pegaron a mi KANE!!

Jerry Lawler: Será interesante el combate entre Snuka , Lesnar y Lashley, la verdad.

Michael Cole: Bueno que comience ya esta chufa joder!

Matt Striker: Eso mismo!!



|| En Backstage se ve a Seth Rollins con plena confianza y concentración para su combate ante MVP, donde defenderá el World Heavyweight Championship, pero de pronto aparece Edge y Rollins se levanta con leve molestia, para observar al que hoy será su rival por los S-WWE Tag Team Championships ||


[Christian no existe | John Cena = Seth Rollins]

Edge: Oye bro. Contigo quería hablar.

۞Seth Rollins: Adam, ¿no ves que estoy preparándome para derrotar a MVP?

Edge: Esto.... -Observa a todos lados- ¿Ves a MVP? Yo no.

۞Seth Rollins: Está bien, bro. ¿Qué es lo que quieres?

Edge: Tu sabes que esta noche vamos a estar compitiendo en el Ring, ¿no? Pues yo quería avisarte de que no saldré de Las Vegas como Tag Team Champion. -Observa el Tag Team Title de Rollins- Y si hace falta tener que lastimar a tu compañero Jericho para que al fin se deje de llamar la atención, entonces lo haré, con o sin la ayuda de otra persona como AJ Styles.

۞Seth Rollins: Ok, ¿eso es todo? ¿Para eso querías hablar conmigo? Déjame decirte algo Adam, mejor dicho EDGE. Si yo quiero presentarme a ese combate lo haré. Si quiero estar en el camerino con mi novia y que ella me dé un masaje lo haré. No hace falta que me digas lo que quieres hacer, porque creo que u has hecho ya muchas cosas y aún así no sacas de carrera a Jericho. ¿Y sabes algo? Tu puedes hacer lo que quieras con el, YO ME QUEDO EN GRANDES LIGAS.

Edge: Eso suena a reto. -Sonríe levemente alejándose de Rollins- Suena a reto y me está gustando. Creo que este combate dará de que hablar.

۞Seth Rollins: Recuerda esto. Yo puedo cambiar las reglas del juego Y TU LO SABES.

Edge: Se a lo que vas y se de lo que eres capaz. Es más Seth, yo te conozco mucho más de lo que tu te conoces.

۞Seth Rollins: Yo no hablaría con tanta seguridad, hermano. Tu sabes muy bien que en menos tiempo que cualquier otro individuo, he conquistado una marca que tenía un supuesto dueño y que ahora está en ese asilo de SmackDown!. Yo creo que sabes de que hablo acerca de CM Punk. Así que cada vez que me digas que me conoces más de lo que yo me conozco, me lo pensaría dos veces, porque si hay algo que puedo hacer a diferencia del resto, es mostrar lo real de este negocio.

Edge: Seth, se que intentas calmar las aguas, pero tranquilo que al menos tu no eres lo que yo busco para lastimar. Yo lo que quiero son campeonatos, que para algo se inventó la primera versión del Bullet Club y si, en esa versión lo ganamos todo. Solo que ahora no será la diferencia.

۞Seth Rollins: Creo que cualquiera te daría un golpe a la cara por decir eso pero yo no. Luego del combate, sabrás como se hacen las cosas a mi manera. No a la manera de Monday Night RAW, sino que a la manera del Professional Wrestling. Y tu lo sabes, brother.

|| El World Heavyweight Champion se retira de su camerino con ambos cinturones y dejando solo al canadiense Edge, que lo observa de forma extraña, aunque de un momento al otro ya no se le nota con molestia, sino que total relajo y finalmente la imagen se va a negro, dando la continuación al evento Royal Rumble ||





Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Que traman esos dos.

Michael Cole: Creo que rollins preguntó como se deja el pelo tan sedoso al rubio.

Matt Striker: Interesante pregunta la verdad.

Jerry Lawler: Bueno que nos liamos.

Michael Cole: Ya quisiera Striker que eso pasara

Matt Striker: pues bueno .... sí....

Jerry Lawler: En fin, veremos el primer combate de la noche

Michael Cole: Aer que pasa entre Kendrick y Sheamus si gana el tolai fumao o el tolay albino,

Matt Striker: jummm despues de fiesta por las vegas o qué¿




OVW Championship

Single Match





Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable, comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring, en medio del ring Sheamus alza los brazos haciendo su taunt. De pronto suena la música del campeón de OVW, The Brian Kendrick aparece en escena dando sus brincos habituales y sonriendo con el título en hombros, Kendrick observa a Sheamus en medio del ring y hace caso omiso alzando los brazos en señal de reto mientras baja por la rampa caminando lentamente, llega a las faldas del ring y sube por un lado lentamente llegando al apron donde camina hacía el esquinero alzando el título, ahora pega un salto desde el esquinero hasta dentro del ring y encara a Sheamus volviendo a alzar el cinturon.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



El match inicia y ambos comienzan con la acción como si se odiaran dandose sendos golpes directo a la cabeza a puño cerrrado, golpea sheamus, golpea kendrick, golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick,golpea sheamus, golpea kendrick, golpea sheamus NO! Kendrick se pasa por debajo y lo evita, dropkicks! Sheamus cae y rápidamente Kendrick aprovecha y roundhouse kick en toda la cabeza cuando Sheamus intentaba ponerse de pie, ahora cubre rápidamente 1........2...........NO! LA cuenta no llega ni a 2, Kendrick esta muy confiado y Sheamus reniega, cuando Sheamus ya esta casi de pie Kendrick lo empieza a golpear con sendos puñetazos en la cabeza nuevamente para llevarlo al esquinero pero Sheamus lo empuja y clothesline! Seguido de codazos mientras Kendrick esta tendido, ahora lo pone de pie y lo lanza contra el esquinero, corre y otro clothesline mas, Kendrick ya no sabe si va o viene, Sheamus ahora lo prepara y patada en la zona media y powerbomb sobre el esquinero!! Tremenda movida OMG! Kendrick cae mal y rueda cayendo fuera del ring, Kendrick se toma la espalda gritando de dolor y Sheamus ríe y alza un brazo en el ring, el arbitro procede con la cuenta en el ring con Kendrick fuera 1.................2.............. Sheamus ahora baja ya que espera ganar por la cuenta de 3 y baja a buscar a Kendrick quien gatea por una lado para ponerse de pie con ayuda de la barricada, Sheamus lo persigue 3..............4...............5............6........... y cuando lo toma de la cabellera recibe una patada en la pantorrilla que lo hace trastabillar y headscissors de parte de Kendrick que hace que Sheamus se golpee contra la barricada pero Kendrick tambien se duele en la espalda por el último golpe, 7................8........ Kendrick entra rápido al ring y aun tendido observa que la cuenta ya llegue a 10 pero......9...........Sheamus se pone de pie rápido y pega un salto dentro del ring como puede y la cuenta no llega a 10, Sheamus respira aliviado y Kendrick enfurece y empieza a pisotearlo, ahora Sheamus logra ponerse de pie apesar de los golpes y empuja a Kendrick quien cae y rueda pero se pone de pie y salta sobre el para golpearlo, Sheamus lo evita y ahora lo engancha para lanzarlo contra el esquinero pero nooo! Kendrick logra saltar en la segunda cuerda del esquinero y springboard reverse elbow!!! Kendrick logro saltar e ir hacia atras con un codazo, ahora aprovecha y se sube al esquinero por donde cayo y diving sentom!! diving sentom!! NOOOOOOOOOOOO! Sheamus alzo las rodillas y Kendrick se dio contra estas en toda la espalda de lleno, espalda que ya seh abía visto afectada anteriormente, Kendrick se duele y empieza a gritar haciendo un escandalo poniendose de pie agarrandose la espalda, Sheamus es mas hábil y gorilla press drop!! Sheamus ha cargado a Kendrick como cualquier cosa, tremenda fuerza del guerrero irlandes con complejo de vinkingo, Sheamus se burla de Kendrick por su fuerza y lo levanta nuevamente y repite el gorilla press drop! Sheamus se encuentra en el mejor momento del match, alza los brazos como ya celebrando y ahora pisotea a Kendrick, lo empieza a torear buscando lo que es su Brougue Kick! Se empieza a dar de golpes en el pecho Sheamus esperando el momento, y brougue kick!! brougue kick!! NOOOOOOOOOOOOOOO! Kendrick se agacha y hace pasar de largo a Sheamus y rápidamentep ega un salto a Sheamus y cobra clutch!! cobra clutch para Sheamus, Kendrick se engancha y empieza a ejercer presión en la llave, Sheamus se aloca y alza los brazos desesperadamente para intentar sacárselo de encima pero Kendrick esta muy bien enganchado y se empieza a ver los primeros rastros de agotamiento de Sheamus por la llave que va tambaleando y Kendrick pega unos gritos como pidiendole que se rinda, pero Sheamus hace caso omiso y trata de luchar pero Kendrick llavea aun mas para finiquitar, pero Sheamus saca fuerzas de donde no las hay y se pone de pie y logra corre hasta el esquinero de al frente y se lanza de espaldas aplastando a Kendrick que lo tenía enganchado, Sheamus cae de rodillas y trata de recuperar algo de aire tambalea un poco mientras se va poniendo de pie pero running tornado ddt!! Wuooooh!! Kendrick a pesar de ser aplastado logro recuperarse y correr y enganchar a Sheamus, ahora busca la cuenta rápidamente y 1....................2.....................y.........NOOOOOOOO! Eso no es todo, Sheamus se resiste a perder y Kendrick se cabrea sin poder creerlo, Kendrick empiez a renegar y se las agarra con el arbitro a quien le increpa que la cuenta fue lenta, Kendrick lleva al arbitro contra las cuerdas quejandose y el arbitro le indica que la cuenta fue legal, pero Kendrick esta euforico que no se da cuenta que Sheamus ya logro ponerse de pie y German suplex, german suplex, Sheamus ha lanzado a Kendrick que tambalea y Sheamus lo engancha y running powerslam!! ahora Sheamus es quien revirtio las cosas, busca la cuenta y 1.....................2..............y............NOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOO!  El campeón se resiste a perder, Sheamus no lo puede creer, cabreado ahora empieza a propinarle golpes a puño cerrado en la cabeza de Kendrick que los recibe uno tras otro de lleno, Sheamus pega un grito y lo alza lanzandolo al esquinero y clothesline, ahora lo lanza al esquinero de al frente y otro clothesline, Kendrick tambalea hasta el medio del ring y Sheamus lo agarra y lo lleva ahora contra las cuerdas y lo hace pasar por la segunda cuerda, el arbitro le indica que esta prohibido apoyarse en las cuerdas pero Sheamus hace caso omiso y chest thumps!! Uno seguido tras otro, llegando casi hasta 10 golpes en el pecho y el arbitro inicia la cuenta por prohibición del uso de las cuerdas y Sheamus lo suelta haciendo que Kendrick se desplome, Sheamus alza los brazos y celebra riendo Kendrick se encuentra tendido en el apron casi inconciente y ahora Sheamus lo toma de la cabellera, pero Kendrick se deja caer y guillotina para Sheamus, Kendrick aprovecho las cuerdas para castigar la garganta del irlandes que se toma del cuello, Kendrick ahora no lo deja ir y aun Kendrick en el apron y Sheamus dentro del ring Kendrick engancha a Sheamus e intenta al parecer una especie de sitout gourdbuster sobre el apron, Kendrick esta loco, quiere hacer un move en un espacio tan reducido, Kendrick usa todas las fuerzas que tiene pero no logra levantar a Sheamus, piquete a los ojos para Kendrick y ahora Sheamus lo engancha desde afuera y suplex!! suplex para adentro del ring para Kendrick, Kendrick ya no sabe si va o viene y Sheamus busca catapultar con un brogue kick!!! y Brogue kick!! Brogue kick!!! NOOOOOOOOOOO! Kendrick se lanza al suelo y evita y ahora Sheamus frena y va nuevamente contra Kendrick y Pele Kick! Pele Kick! Sheamus tambalea y Kendrick ahroa lo busca enganchar para su finisher pero en todo el tambaleo Sheamus lo empuja y Kendrick rebota y patada al estomago que hace que se doble y ahora lo carga y Celtic Cross!! Celtic Cross!! Celtic Cross!! Celtic Cross!!! 1..........................2.......................y.......................3....................3.....................3!!!!! Sheamus lo ha logrado, Sheamus ha vencido a Brian Kendrick y se corona como OVW Heavyweight Champion.  



Resultado:
 




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Pues victoria para el Irlandés!

Michael Cole: Ale con eso en su país de borrachos y endogámicos montaran una fiesta

Matt Striker: Una fiesta irlandesa?

Jerry Lawler: Sí, con duende y cosas verdes.

Michael Cole: Como las bragas usadas de Paige vamos.

Matt Striker: Oghhh que asquito.





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 16:59, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:04



Pasillos de la compañia~

vemos a la despampanante brooke caminar por los pasillos cuando de un momento a otro es interrumpida por seth rollins


Son Brooke y Seth Rollins

۞Seth Rollins: Nuevamente por aquí, cuando pensaba que ya no volverías mas »Dice sonriendo mientras se acomoda sus títulos en el hombro« ¿Hasta cuando piensas quedarte ahora?... Eh, que es una broma, enhorabuena por tu victoria en mi show ante ¿Maryse? Te vi bien y mejor que nunca.

Brooke: ¿Te volviste comediante, Seth? Lo mira de reojo Se que es un gusto para ti el iluminar tus ojos con mi presencia, ha de ser muy dificil para ti ver de todo lo que perdiste pero es hora de una buena palmada de realidad y que me superes de una buena vez, ya sabes, ya te tienen atado... Le da unas leves palmadas en la mejilla a Seth

۞Seth Rollins: ¿Todo lo que me perdí? Estas equivocada ahí Brooke... »Niega con su cabeza sonriendo« Desde que ya no andamos juntos mi carrera ha ido de menos a mas, tan solo mira lo que he podido ganar y esto es solo una pequeña parte de lo que me falta. »Dice asintiendo con su cabeza y viendo de reojo sus títulos« Será que lo nuestro nunca fue juntarnos, tal vez nuestras carreras irán mejor solas, claro si es que ahora se te ve mas seguido por acá. »Le sigue vacilando«

Brooke: ¿Y quien hablo de eso? Se mira a si misma bajando su mirada y levantandola de nuevo para observar a Seth ¿No todo en la vida es material, sabes? ¿A quien intento engañar? ambos somos muy interesados y nos encanta todo lo que nos pueda hacer lucir mejor, algo asi por lo que me querias a mi a tu lado... Conmigo a tu lado te veias como nunca antes ni despues lo haras

۞Seth Rollins: Ah claro, claro. ¿Te refieres a la época en que me usabas para tu conveniencia verdad? Y de ahí quien habla de que las cosas materiales no es lo mas importante  »Rueda sus ojos y se encoge de hombros« El punto aquí es que pasado, pasado, si te gusta las cosas que puedan lucir mejor tienes la oportunidad de tu vida en iMPACT Zone, la semana próxima, espero que ganes y me calles la boca.


Son Brooke y Seth Rollins

Brooke: Seth... Seth... Posa su mano en el pecho del camepon mientras suelta una risita burlesca Antes que nada no tengo por qué callarte la boca, no es que signifique algo para mi hacerlo, ademas ¿a quien engañas con eso? ¿el divas title, really? no es la gran cosa realmente, pero es un buen comienzo para las enormes cosas que tengo planeadas para mi este año...

۞Seth Rollins: Me gustaría creerte, de verdad que sí »Lo dice con completo sarcasmo« el problema aquí querida es que muchas veces he escuchado eso de ti y mírate, ahora estas como si fueses una mas del montón cuando no vales eso, tu sabes que vales mas, pero ahora esa es tu realidad, te falta años luz como para por ejemplo estar al nivel de AJ. »Menciona el nombre de su pareja sin problema alguna, mirando a Brooke« Y vale, no cierres mi boca, hazlo por tus fans ¿No?

Brooke: Mi pequeña AJ, hace tanto no se de ella Pone una cara de inconformidad No es de buena amiga hablar o menospreciar a una, así que no lo haré, solo diré que AJ tiene en mi lo que ninguna... bueno, a parte de tenerme de su lado, claro está. Mi amistad con ella es algo que no entenderías, no solo porque no tengas la capacidad de pensar con otra cosa que no seas el miserable en tus pantalones, sino porque... básicamente es eso Le hace un guiño y se para con firmeza

۞Seth Rollins: Bueno, eso ya es cosa de ustedes »Agarra sus campeonatos« Si ganas el Divas Title a lo mejor y me visitas como aquella vez que gané mi título mundial y lo celebramos a lo grande, venga, como viejos amigos. »Le ofrece la mano sonriendo«

Brooke: ¿Sabes? Calla unos breves instantes mirandolo fijamente a los ojos Entre tu y yo nunca va a haber tan solo una amistad Le hace un guiño mientras ve a Seth quien digiere aun las palabras dichas por la candente morena Saluda a AJ de mi parte Lo dice sin quitar su sonrisa chula de su rostro y luego de decir esto dispone a marcharse dejando atras a Seth




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Que intenciones tiene Brooke?

Michael Cole: El ser puta, pero vamos aquí hay tensión sexual no resuelta

Matt Striker: Bueno normal es que Rollins es muy guapo

Jerry Lawler: Buenos que nos perdemos, Rollins y jericho se enfrentan a Edge y Aj Styles

Michael Cole: EL rubiales y el traidor, bueno vaya par.

Matt Striker: La verdad es que Strike Force, parece en mejor forma, tiene mas títulos!!

Jerry Lawler: Sí, Styles perdió el suyo hace poco ante Dean AMbrose

Michael Cole: El loco ese.

Matt Striker: Veremos que pasa...




SWWE Tag Team Championship

Tag Team Match






Suena la música del Bullet Club, y aparecen Edge junto a AJ Styles en camino hacia el Ring, siendo repudiados por el público y ambos entran en el Ring, señalando que esta noche serán campeones, hasta que suena la música de Chris Jericho, quien es ovacionado y este avanza con su campeonato alrededor de la cintura. Jericho avanza con seguridad en si mismo y entra en el Ring, observando al Bullet Club y espera a que aparezca su compañero de equipo Seth Rollins. Pasan los segundos y no ocurre nada.... ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO!! Jericho se enfurece y le dice al árbitro que empiece mejor el combate, que le va a patear el trasero a Edge y a Styles.... ¡¡COMIENZA ESTE COMBATE DESIGUAL!! ¡¡Y EL BULLET CLUB SE LANZA SOBRE JERICHO A GOLPES!!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!




¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Tanto Edge como Styles se lanzan sobre Jericho que al parecer estaba esperando a su compañero Seth Rollins, pero es víctima del ataque del Bullet Club, quienes levantan a Jericho….¡¡LO MANDAN HACIA LAS CUERDAS Y LO RECIBEN CON DOUBLE SHOULDER BLOCK!! Edge se queda y Styles vuelve a su esquina, mientras que Edge levanta a Jericho y le aplica Chop to the Chest….¡¡JERICHO LE DEVUELVE LA MISMA!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡JERICHO DOMINA A EDGE!! Jericho toma del brazo a su compatriota….¡¡LO MANDA A LAS CUERDAS Y APLICA SHOULDER BLOCK!! Edge se levanta….¡¡JERICHO APLICA TREMENDAS DROPKICKS!! Jericho se enfurece y observa hacia la entrada, dándose cuenta que todavía no aparece Seth Rollins y finalmente levanta a Edge, dándole otro Chop to the Chest….¡¡HASTA QUE EDGE LO TOMA DE LAS PIERNAS Y HACE QUE JERICHO SE COMA UN FACEBUSTER CONTRA EL ESQUINERO!! Jericho queda muy adolorido de ese golpe y Edge le da el relevo a AJ Styles, quien entra….¡¡PERO JERICHO LO RECIBE CON SPINNING HEEL KICKS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE Y2J QUE CUBRE A STYLES!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡NO!! AJ levanta el brazo y el combate continúa, hasta que Jericho toma a Styles….¡¡APLICA BACKBREAKER!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡EDGE SALVA A SU COMPAÑERO!! Jericho se enfurece y vuelve a mirar si viene Rollins, pero ahora levanta a Styles….¡¡STYLES RESPONDE CON PELE KICK HACIA JERICHO!! El Phenomenal One le da el relevo a Edge….¡¡EDGE APLICA CLOTHESLINE SOBRE JERICHO!! Edge cubre a Jericho….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE JERICHO!! Ahora Edge levanta a Jericho y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡LE APLICA SPLASH PERO JERICHO LEVANTA EL CODO!! Jericho se coloca en la segunda cuerda….¡¡APLICA MISSILE DROPKICKS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE EDGE!! Jericho levanta a Edge….¡¡EDGE RESPONDE CON RODILLAZO AL ABDOMEN DE SU RIVAL!! Jericho se duele el abdomen….¡¡EDGE APLICA EDGECATOR!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Styles ahora entra al Ring y entre Edge y el, le dan de hostias a Jericho en todo sentido….¡¡JERICHO ESTÁ EN PROBLEMAS!! Ambos levantan a Jericho y lo mandan hacia las cuerdas….¡¡PERO JERICHO REGRESA CON DOUBLE CLOTHESLINE SOBRE AMBOS!! Styles se levanta….¡¡JERICHO APLICA STEP UP ENZIGURI!! Edge también se levanta….¡¡JERICHO APLICA BULLDOG SOBRE EDGE!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡JERICHO VA A APLICAR EL LIONSAULT PERO ALGO ESTÁ PASANDO!!



[Edge = Seth Rollins | Chris Benoit = Chris Jericho | La Resistance = The Bullet Club]

۩¡¡SE ESCUCHA LA MÚSICA DE SETH ROLLINS!! La mirada de Jericho hacia la zona de entradas lo dice todo. Está realmente furioso ya que han pasado casi 5 minutos desde que empezó el combate y el doble campeón ni siquiera hacía acto de presencia. Pero Rollins se lo toma con mucha calma y se pasea de un lado al otro, hasta que camina hacia el Ring y haciendo gestos de "Come on Chris!", aunque de poco y nada sirve ya que Edge y Styles le siguen dando una paliza por el momento a Jericho۩




Vuelve todo a la normalidad y se ve a Rollins en el esquinero, hasta que Edge ataca a Jericho con golpes a la cara....¡¡EDGE APLICA DROPKICKS A LA CARA DE Y2J!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE JERICHO!! Edge le da el relevo a Styles y este ingresa dando golpes a la cara de Jericho, hasta que se impulsa a las cuerdas....¡¡APLICA SPRINGBOARD HURRICANRANAS SOBRE Y2J!! Mucha gente abuchea a Styles pero otros lo aplauden por la calidad de su maniobra, hasta que cubre a Jericho....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE JERICHO!! Styles ahora está yendo hacia la tercera cuerda y prepara ataque aéreo, ante la mirada de Rollins....¡¡Y APLICA TREMENDAS MISSILE CLOTHESLINE!! Styles mira a todos y se luce por la calidad que tiene, hasta que levanta a Jericho y le da el relevo a Edge. Ambos toman de los brazos a Jericho y lo mandan a las cuerdas....¡¡LO RECIBEN CON DOUBLE SPINEBUSTER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE AMBOS!! Edge cubre a Jericho.....¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE JERICHO!! Edge se levanta y se burla de Jericho, provocando el repudio en la fanaticada y levanta a Jericho....¡¡JERICHO APLICA TREMENDO CODEBREAKER SOBRE EDGE!! ¡¡LO SACÓ DE LA NADA!! Jericho aprovecha de cubrir a su rival....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡STYLES INTERRUMPE EL CONTEO Y SALVA EL COMBATE!! Jericho se enfurece y le va a dar el relevo a Rollins, pero este último al parecer ni siquiera quiere entrar, sino que le dice a Jericho algo como "No, hazlo tu". Esto provoca el enojo de Jericho que al darse cuenta....¡¡ES SORPRENDIDO POR EDGECUTION POR PARTE DE EDGE!! ¡¡SE ACABÓ!! Edge ahora va hacia el esquinero y al parecer prepara lo peor....¡¡CORRE HACIA JERICHO CON LA SPEAR!! ¡¡JERICHO SE SALE!! Edge se castiga contra el esquinero....¡¡JERICHO APLICA BULLDOG SOBRE EDGE Y REMATA CON LIONSAULT!! ¡¡AHORA SI!! Rollins observa a su compañero y Styles alarga el brazo para que Edge dé el relevo....¡¡EDGE DA EL RELEVO PERO ROLLINS SE BAJA DEL ESQUINERO!! ¡¡ROLLINS HA DEJADO SOLO A JERICHO EN ESTE COMBATE!! La gente no para de abuchear con lo que acaba de ver....¡¡JERICHO LE GRITA DE TODO Y CUANDO SE DA VUELTA, SE COME UNA PELE KICK DE STYLES!! Ahora Styles lo prepara....¡¡APLICA STYLES CLASH EN EL CENTRO DEL RING PARA JERICHO!! Edge pide el relevo y Styles se lo da....¡¡STYLES LEVANTA A JERICHO Y EDGE APLICA SPEAR A Y2J, MIENTRAS QUE STYLES REFUERZA CON UN IMPLANT DDT AL MISMO TIEMPO CON LA SPEAR!! ¡¡SE ACABÓ!! Edge cubre a Jericho....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333!! ¡¡THE BULLET CLUB SON LOS NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS!! La gente inunda de abucheos por lo vivido a causa de Rollins, que solo mira negando con la cabeza y riendo a Jericho.



Resultado:
 



[Edge = Seth Rollins | Chris Benoit = Chris Jericho | La Resistance = The Bullet Club]

۩Termina el combate con victoria para el Bullet Club y además de conseguir los S-WWE Tag Team Championships ante Strike Force.... ¡¡PERO SETH ROLLINS LE QUITA EL CINTURÓN A AJ STYLES!! Tanto Edge como Styles se salen del Ring al ver a un Rollins que se nota serio, pero este levanta el cinturón de los campeonatos en parejas y observa a todos con una sonrisa. ¿Qué le ocurre a Rollins? Chris Jericho empieza a levantarse en el centro del Ring.... ¡¡Y SETH ROLLINS LO MASACRA CON EL CINTURÓN A LA CARA!! ¡¡SETH ROLLINS HA ATACADO A TRAICIÓN A CHRIS JERICHO!! Rollins se ríe y lanza el título del campeonato a Styles que estaba afuera del Ring.... ¡¡AHORA SI!! ¡¡THE BULLET CLUB SE SALE DE LA ESCENA CON LOS TÍTULOS!! El abucheo es totalmente inconmensurable y Rollins solo se ríe al ver a un Jericho que permanece con la frente rota, llenando de sangre por el centro del ring. Rollins da un paso hacia Jericho para seguir golpeándole, cuando de repente una música comienza a sonar por todo el pabellón.۩



۩Es la música de Hideo Itami, que desciende la rampa a toda velocidad, mientras detrás suyo aparece Zahra, que desciende detrás del japonés. Jericho continua tirado en la lona sangrando por la frente, mientras Rollins mira extrañado al japonés, que entra raudo deslizándose entre las cuerdas. Se coloca delante de Jericho quedando a un par de metros de Rollins. Comienza  a decir algo al campeón mundial, que le mira aún sin saber por qué está ahí. Finalmente se quita la camiseta y la lanza hacia el público generando vítores. Rollins hace amago de ir a atacarle, pero finalmente retrocede mientras ríe y desciende del ring. ۩


[Lesnar = Seth Rollins | John Cena = Hideo Itami | Omitir al resto]

۩Rollins comienza a subir la rampa sonriendo sarcásticamente, mientras Hideo y Zahra que recién ha subido al ring, ayudan a Jericho a levantarse aún renqueante. ۩


[Jeff Hardy = Hideo Itami | Lita = Zahra | Matt Hardy = Chris Jericho]




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Bueno tenemos nuevos ganadores... después de un lío que...

Michael Cole: Bueno que mas da, que se peguen y se maten entre ellos.

Matt Striker: [color=#259a9e]mientras no salpique la sangre../color]

Jerry Lawler: No creo

Michael Cole: Este querría que le salpicaran con lefa

Matt Striker: OYE!!



Las Vegas


♦Damien Sandow, el iMPACT World Champion, se encuentra en el Backstage de Las Vegas, donde se encuentra con una adorable entrevistadora♦


[Renee = Entrevistadora]

Entrevistadora Adorable: ¡Damien, Damien! ¿Tienes un momento?

Damien Sandow:  Ugh, otra entrevistadora pesada...♦Dice con un tono bajito♦

Entrevistadora Adorable: ¿Decías algo?

Damien Sandow:  ¿Yo? ¡Que va! ♦Sonríe para que ver si cuela la mentira♦ ¿Qué necesitas de tu Intellectual Champion?

Entrevistadora Adorable: Queríamos preguntarte por algo, desde SWWENews.com. Como bien sabes, esto paso hace 10 días:

♦La entrevistadora y Sandow observan una televisión que muestra imágenes de lo ocurrido en el último show de iMPACT Zone♦

Lo sucedido en iMPACT Zone:
 


[Renee = Entrevistadora]

Entrevistadora Adorable: Hasta ahí será suficiente. Dinos, Damien, ¿que ocurrió aquí?

Damien Sandow:  Las imágenes hablan por sí solas. Si tu licenciatura en Periodismo no te sirvió para distinguir eso, no es culpa mía. ♦Dice de forma fría y tajante♦

Entrevistadora Adorable: Eh...bueno, el caso, Damien, es que Sting te engañó. Te dio un golpe moral, y ahora mismo, estás sin Vince Russo, tu “empleado” desde hace un mes y sin tu hermana y Manager Amelia. Estás solo. ¿Crees que aún así podrás sobreponerte y ganar esta noche?

Damien Sandow:   No es la primera vez que defiendo este campeonato solo. ♦Concluye con autoridad♦ Así que esto es sencillo, la respuesta es un rotundo sí.

Entrevistadora Adorable: Sí bueno, no te falta razón. Pero Damien, tienes a una liga entera detrás tuya. ¿Estás preocupado porque puedan fastidiarte el combate?

Damien Sandow:    Naturalmente, estoy alerta, aún más con los sucesos ocurridos en iMPACT.  Sting ahí tuvo una buena idea, una excusa perfecta para envíar a Chavo Guerrero y rellenar el combate con Roman Reigns, para que así tenga que ser forzado a defender en el Royal Rumble. Ya que yo tengo algo que ellos desean tener.

♦Damien Sandow se quita las manos de la espalda...y muestra lo que lleva en ellas: El iMPACT World Championship♦


[Renee = Entrevistadora/MITB = Impact WC]

Damien Sandow:   Te presento de cerca, para que puedas verlo por primera y única vez en tu vida, el campeonato más prestigioso de S-WWE actualmente. ♦Muestra el título a cámara♦ Título que porta un servidor, su mejor poseedor de la historia de iMPACT, y el honor de una marca entera.

Entrevistadora Adorable: Has batido récords como campeón, es cierto. ¿Cuál es tu objetivo con el título?

Damien Sandow:  Mi objetivo es librarme definitivamente del yugo de iMPACT Zone. Además de alargar mi reinado a una duración que parecía inimagible cuando me hice con el campeonato. Llegar a WrestleMania como campeón.

Entrevistadora Adorable: ¿Has decidido a que liga irás?


[Renee = Entrevistadora]

Damien Sandow:  No. ♦Dice de forma cortante♦

Entrevistadora Adorable: Vale...y ya que hablas de WrestleMania...¿quién crees que ganará el Royal Rumble Match?
Damien Sandow:  Ni lo sé ni me importa. Tengo entendido que los candidatos más reales son CM Punk, Corey Graves, Kane, y luego otros como AJ Styles, o Edge. Eso tengo entendido. Sin embargo, no me interesa. Veré el combate cuando retenga el título y si por un casual el ganador del mencionado combate desea enfrentarse a mí por el iMPACT World Championship -cosa que no me sorprendería en absoluto- entonces le derrotaré, en el mayor espectáculo del mundo, y en el Main Event. Que mejor forma de poner broche de oro a este reinado...

Entrevistadora Adorable: ...

Damien Sandow:  Lo siento, lo siento. No puedo responder más preguntas. Solo quedate con una cosa: Cuando acabe la noche, será Damien Sandow el que siga como campeón. ♦Suspira y mira a cámara♦ You're Welcome.

♦Sandow deja a la entrevistadora sola, y se marcha de esa zona, devolviendo la conexión♦





Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Interesante charla de Sandow

Michael Cole: Éste moja hoy.

Matt Striker: Llueve?




Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 17:21, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:04







S-WWE

Backstage



Durante la transmisión, la cámara comienza a mostrar imagénes de uno de los camerinos en backstage en donde se puede ver a Buggy Nova y a Jimmy Snuka manteniendo una conversación


[Kane = Snuka | Lita = Buggy Nova]

Buggy: ¿Sabes, Jimmy? Le pregunta mientras acorta distancia con él y pone una mano sobre su pecho Hay ciertas cosas que a veces pasan para llevarnos a algo mejor. Y yo sé, Jimmy, yo sé que para ti todo esto es un juego más, una forma de divertirte, pero cuando pienso en todo lo que paso ésta semana, lo que hiciste por mi y te miro ahora, siento que estoy feliz de haber hecho esa apuesta

»Jimmy Snuka Eso creía yo, que era un juego... Pero cuando ese malnacido te apartó de mí, Buggy, fue.... |- Pone una mano en la cintura de ella, sonriendo ante la mano en su pecho -| No pude soportarlo, no señor. ¿Y sabes? En el fondo, cuando exigí ese pago por la apuesta.... Había más motivos que el jugar.

Buggy: Hay gente que puede hacer lo que sea con tal de vengarse, y estoy segura que él o ella, sabe de eso Dice pensativa, mirando hacia otro sitio, pero luego vuelve a mirar a Snuka Pero no quiero que hablemos de eso, ya nos ocuparemos de ese problema luego. Prefiero hablar sobre.... Se detiene unos segundos, moviendo su mano por el pecho de Snuka hasta llegar a su barbilla ... sobre nosotros

»Jimmy Snuka ¿Nosotros? |- Se le escapa una risita nerviosa -| No te merezco, Buggy. Soy un bastardo, un cabrón, un hijo de puta.... ¿Cómo puedes... cómo te puedo...Ya sabes?

Buggy: No es sobre merecer, es sobre obtener. Si lo quieres, puedes tenerlo Cuando él va a decir algo, Buggy coloca un dedo sobre sus labios y sigue hablando A mi no me importa que seas todo eso que mencionas, sólo me importa una cosa Coloca ambas manos sobre sus mejillas mientras le mira fijamente ... Tú

»Jimmy Snuka Yo... |- Repite, fascinado y acercándose a la cara de Buggy, respira hondo.... y sonríe con picardía. -| Quiero tenerlo.


[Kane = Snuka | Lita = Buggy Nova]

Luego de las últimas palabras de Snuka, Buggy corta un poco más la distancia con él susurrándole algo que no llega a escucharse bien y posteriormente une sus labios a él para besarle de forma cada vez más apasionada y la imagen se corta con ambos observándose fijamente, bastante cerca





Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: bueh...

Michael Cole: Pobre dentadura de Snuka... se le habrá podrido el plástiquete.

Matt Striker: Bueno borremos esta imagen de nuestras mentes

Jerry Lawler: Sí, centrémonos en el combate de Impact!

Michael Cole: Quien creeis que ganará?

Matt Striker: Yo creo que retiene Damien Sandow

Jerry Lawler: Pues yo por el legendario Chavo Guerrero

Michael Cole: Pues yo por el gran guerrero de la isla Samoa.

Matt Striker: Ok, entiendo que vas con The rock.




Triple Threat Match

IMPACT Heavyweight Championship





Comienza a sonar la música de Roman Reigns y el público mira hacia todos lados expectantes desde donde vendrá, finalmente la cámara lo enfoca entre el público, sonriendo con confianza, carga sus puños indicando que está preparado para comenzar el combate y comienza a bajar por la escalinata con la cabeza agachada mientras los fans le muestran su apoyo y otros su desprecio. Una vez llega al borde de la barrera, se apoya en ella para pasar del otro lado y después de quedarse un rato observando el piso, sube por la escalera metálica y luego a la esquina para hacer allí su taunt y mientras eso pasa comienza a sonar la música de uno de sus rivales. Chavo Guerrero es el siguiente en ingresar al ring y la reacción del público cambia completamente de una mixta a un abucheo que ensordece todo, Guerrero sale desde la plataforma con su atuendo característico y haciendo sus gestos chulescos que sólo provocan que el público lo abuchee aún más, pero parece no importarle porque baja por la rampa con una sonrisa que nada borra, se sube al ring y apunta a Reigns antes de montase en una de las esquinas para hacer uno de sus gestos y... El himno de la Alegría comienza a sonar y sin con la presencia de Chavo la gente no estaba contenta, con la de Sandow mucho menos. Con el título en su hombro y abriendo sus brazos como si quisiera que todo mundo lo admirará a pesar de los abucheos, Damien comienza a bajar por la rampa mirando a sus rivales de reojo y manteniendo la misma pose de brazos abiertos hasta que llega al ring, en donde entrega su título al arbitro y mira a sus rivales de frente, esperando que el combate inicie




¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!





La campana suena y la tensión comienza a sentirse por parte de los tres, poco a poco se van acercando cada vez más, con cada segundo dan un nuevo paso, el arbitro les hace señas para que comiencen y el público observa atento lo que sucede en el ring. Están tan cerca los tres en el centro del ring que la tensión se respira en el aire… ¡GOLPE DE CHAVO PARA SANDOW! El campeón da un paso hacia atrás. ¡Y GOLPE DE SANDOW PARA REIGNS! El samoano se lleva la mano al rostro, se acomoda la mandíbula. ¡Y LE DEVUELVE EL GOLPE PERO A CHAVO! Y esto se transforma en un triangulo de golpes, todos atacan, ninguno se salva. Chavo y Reigns parecen hacer una tregua de retadores y comienzan a atacar al campeón que casi no logra atinar a defenderse. Golpe de antebrazo al rostro de Sandow para parte de Reigns y Chavo no quiere quedarse atrás, lo golpea también en el rostro más fuerte haciendo que Damien se mueva hacia atrás. ¡Reigns lo golpea en el pecho con la mano abierta! Sandow se lleva las manos a esa zona pero no por mucho, porque Chavo responde al reto y lo golpea también. Los retadores usando al campeón como si fuese un juguete de competencia entre ellos. Clothesline de Roman! Clothesline de Chavo! Sandow se pone de pie de inmediato… Chavo le patea en el abdomen y lo engancha para un suplex, Roman se une a él enganchando el otro brazo del campeón. Ambos lo levantan, Sandow pone resistencia, vuelven a intentar y lo tienen arriba como el asta de una bandera y Damien cambia todo en último momento… ¡DOBLE DDT! ¡SANDOW DEMOSTRANDO PORQUE ES EL CAMPEÓN DE IMPACT ZONE! Y es el primero en ponerse de pie, seguido de Reigns y después de Chavo que se levanta afirmado de las cuerdas. ¡Clothesline de Reigns para sacar a Chavo fuera del ring! Y se queda sólo con el campeón en el cuadrilátero. Ambos se observan fijamente por un par de segundos… ¡Y comienzan los golpes! Golpes de un lado, golpes del otro, tan rápidos que ya no se sabe quien lleva la delantera, quien está golpeando a quien. Golpe de puño de Sandow, Reigns se tambalea hacia atrás y rebota en las cuerdas. ¡Y regresa con Lariat! Sandow cae a la lona y Roman cubre… 1!!!!! Y ahí se queda porque se lo quita de encima, Reigns lo levanta, lo toma de la muñeca y lo tira hacia él… Short arm lariat. Roman por la cuenta nuevamente..11111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!! Sandow levanta su hombro, Roman lo tira para que se ponga de pie y lo envía bruscamente contra una de las esquinas, se lanza sobre él pero… ¡Sandow se quita en el último momento y Reigns choca de frente contra la esquina! Damien Sandow lo gira, lo coloca de espalda contra el esquinero y comienza a darle patadas al abdomen mientras se afirma de la segunda cuerda y hace que el retador vaya cayendo lentamente y debilitándose. Sandow se aleja un poco, Reigns intenta reaccionar con un clothesline pero Sandow se agacha, lo engancha y con Belly to back suplex lo lleva a la lona… La cuenta en 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222222222222!!!!!!!!!! Casi, Reigns levanta su hombro al último segundo! El campeón se pone de pie mientras Roman sigue en la lona, le toma las piernas y a pesar de que Roman pone resistencia, increíblemente Sandow está venciendo la fuerza del samoano y está logrando cerrar la llave. Sandow gira, coloca su rodilla sobre el cuello de Roman para hacer más presión… ¡THE ROYAL ARCH EN EL CENTRO DEL RING! Sandow presiona con su rodilla en la nuca, aprieta la llave y parece que Roman Reigns se va a rendir… ¡EL COMBATE TERMINARÁ ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO! …. ¡CHAVO ENTRA AL RING Y GOLPEA A SANDOW EN LA NUCA, ROMPE LA LLAVE! Roman aprovecha y rueda para salirse del cuadrílatero y Chavo es ahora quien ataca al campeón. ¡Bridging German Suplex! … La cuenta en 1111111!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Sandow se lo quita de encima. Chavo pierde tiempo reclamando al arbitro, diciéndole porque no contó más rápido y el campeón aprovecha para llevarlo con un roll up… 111111!!!!!!! 2222222222222222222!!!!!!!!!!! Chavo se sale en el último segundo y se levanta, confundido y enojado, Sandow lo mira hincado solo con una rodilla en la lona y haciendo un gesto con sus dedos le índica de forma burlesca que estuvo a nada de ganarle. ¡PATADA A LA CABEZA DE SANDOW! Chavo reacciona de esa manera casi magistral y sin que Sandow lo espere. El campeón cae casi KO a la lona pero el mexicano no tiene tiempo de cubrir porque ahí aparece Reigns nuevamente con un jumping lariat… NO! Chavo se agacha y hace que Roman abanique al aire… ¡Dropkick de Chavo Guerrero y Roman cae a la lona! La cuenta en 11111111!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!! Sandow interrumpe para salvar su titulo. Los tres en el ring, los tres se ponen de pie. Reigns se tira sobre Sandow pero el campeón le baja las cuerdas y lo envía fuera del cuadrilátero. Jugada astuta de Sandow pero ahí tiene a su otro retador que corre hacia él y lo saca con un clothesline fuera del ring. Sandow y Reigns fuera del ring y Chavo desde adentro los observa  y mide distancia para lanzarse sobre ellos. ¡SUICIDE DIVE DE CHAVO! Sandow se golpea contra la barrera de protección y Reigns logra esquivar un poco el golpe pero no del todo. Pero Chavo opta por levantar al campeón para meterlo al ring y cuando lo hace no se da cuenta que Reigns, que no había quedado tan mal luego del ataque, lo acecha desde atrás… ¡SPEAR EN RINGSIDE! Chavo cae al piso y Reigns se mete al ring, pero ahí lo esperaba Sandow ya con golpes en la espalda y patadas por donde caigan, el campeón olvidándose completamente de la compostura y de los modales ataca a su rival como si no hubiese mañana, lo arrincona contra una de las esquinas y allí empieza a golpearlo con sus puños en el abdomen repetidas veces pero llega un momento en que Roman se cansa, lo toma por los hombros y cambia los papeles, Sandow contra el esquinero y uppercut de Roman Reigns! El campeón se separa de la esquina dando un par de pasos hacia el frente y el samoano espera a que se gire… ¡Clothes… no! Sandow se agacha pero también lo engancha el mismo con su brazo en el cuello y se lo lleva de cara a la lona con un complete shot… Cuenta en 111111!!!!!!!!22222222222!!!!!!!! Chavo llega para interrumpir la cuenta, saca a Sandow del ring y toma a Reigns por el cabello, con el samoano hincado en la lona Guerrero ocupa sus rodillas para golpearlo incansablemente en la cabeza y dejarlo mareado, cuando considera que es suficiente se aleja de él y se monta en el esquinero. Chavo desde arriba esperando a que Reigns se levante, pero no se lanza de inmediato, está observando a Sandow que está fuera del ring y comenzando a levantarse. Tiene a Reigns en el ring, a Sandow en ringside… Parece que se va a tirar sobre Sandow fuera del ring y nooo! DIVING SUNSET FLIP SOBRE ROMAN QUE SE LEVANTABA! 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!! Sandow entra al ring en último momento para patear la cabeza de Chavo e interrumpir la cuenta… Nuevamente se ha salvado de perder el título y Chavo cae KO a la lona. Sandow lo cubre… 1111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222222222!!!!!!!!!!!!!! Reigns interrumpe la cuenta, quita a Sandow de encima, lo empuja hasta casi botarlo del ring por debajo de la primera cuerda y es él quien cubre a Chavo… 1111111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!! Sandow no tuvo que interrumpir la cuenta porque es el mexicano quien se lo quita de encima. Pero Roman está más fresco y después de haberse encargado de enviar afuera a Sandow con su pie se va nuevamente por Chavo, lo levanta con ambos brazos y lo mantiene arriba de forma horizontal. ¡El samoano demostrando su gran fuerza! Lo deja caer de repente… ¡FALLING FACEBUSTER! ¡Qué gran ataque de Chavo Guerrero cuando caía por obra de Roman! Y ahora es el samoano quien está en peores condiciones y es Sandow quien regresa nuevamente al ring golpeando a Chavo por la espalda con ambas manos y haciendo que caiga feamente afuera del ring. Sandow ahora sonríe observando a Reigns que aún sigue en la lona comenzando a levantarse. Damien se mofa de él, se mueve de un lado a otro diciéndole que se levante, diciéndole que ya no se ve tan fuerte como antes. Pero Sandow está perdiendo tiempo en su burla contra Reigns y le da tiempo al samoano de que vaya recuperándose… No. Sandow parece tener todo controlado y en cuanto Reigns comienza a levantarse le da golpes en la espalda que hacen que el moreno extienda la espalda por el dolor de los golpes secos que lanza el campeón. Sandow nuevamente atacando con furia, como si no hubiese un mañana. Toma el brazo de Reigns, lo toma de la muñeca y con el otro le engancha la cabeza, gira con él… ¡Swinging neckbreaker! Pero ahí está Chavo sobre la tercera cuerda y ninguno se ha dado cuenta… ¡MISSILE DROPKICK SOBRE SANDOW! Reigns se libra de un ataque porque rueda hasta quedarse en una de las esquinas pero sin salirse del ring. Sandow no se pone de pie de inmediato y Chavo aprovecha para buscar nuevamente altura en una de las esquinas, va a lanzarse desde allí pero Sandow se levanta de la nada y se tira sobre una de las cuerdas… ¡Le mueve todo a Chavo y éste resbala cayendo con las piernas abiertas en el esquinero! La cara de dolor de Guerrero es tan épica que hasta Sandow se burla de él, eso si, sin perder la elegancia que lo caracteriza, pero Damien Sandow sabe que por reírse no va a ganar y se va de inmediato sobre Chavo en la esquina, se sube en la segunda cuerda y comienza a golpearlo en el abdomen  hasta ablandarlo más y engancharlo, está buscando un superplex pero parece que eso no será todo porque Reigns se está poniendo de pie en la esquina y se acerca a ellos a toda velocidad, engancha a Sandow para un powerbomb.. Un super powerbomb. ¡Y LO HACEN! ¡POWERBOMB Y SUPERPLEX! Chavo Guerrero se lleva la peor parte pero los tres se quedan tirados en la lona y la gente a pesar de ser un movimiento clásico de ver en éste tipo de encuentros, se levanta de todas formas de sus asientos para ver mejor la acción… ¡Reigns cubre a Chavo! 111111111!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!! Nada! Reigns cubre a Sandow ….1111111111!!!!!!!! 2222222222222222!!!!! Se lo quita de encima. Roman por ser la última parte del esquema fue quien sacó la mejor parte y es el primero en ponerse de pie, los otros dos lo hacen con ayuda de las cuerdas, Roman corre hacia ellos. ¡DOBLE CLOTHESLINE PARA SACARLOS DEL RING! Sandow cae de pie, Chavo cae de peor forma pero Damien lo levanta tomándolo de la cabeza, parece que quiere buscar algún ataque o algo, pero no se ha dado cuenta que Roman los está midiendo desde adentro del ring y parece que quiere hacer algo, mira hacia el público, se encoge de hombros como diciendo porque no y esto no es algo común en Reigns. ¡SE LANZ POR ENTRE LAS CUERDAS Y SANDOW LO VE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO Y SE QUITA! ¡EL GOLPE SE LO LLEVA GUERRERO DE FRENTE! Y ha sido una especie de Spear muy especial y por entre las cuerdas, pero que se lleva al mexicano sin que pueda hacer nada y lo hace caer por sobre la mesa de comentaristas y encima de Michael Cole! Pero a nadie le importa si Cole está aplastado o muerto, todos se ponen de pie pendientes de lo que está pasando entre los tres en combate. Sandow se apoya en la mesa para ver que pasa y sonríe, alzando sus brazos y diciéndole al árbitro que lo mira desde el ring que lo declare ganador, que los otros no pueden seguir. Pero el árbitro le dice desde arriba que esa decisión no la toma él y que no funciona así. Sandow se enoja pero de todas formas va a levantar a uno de los rivales, a Reigns que estaba más cerca, lo levanta, lo va a meter al ring y lo hace, mira a Chavo pero el mexicano no parece poder levantarse, así que Sandow se mete al ring más confiado… ¡SUPERMAN PUNCH! Y eso si que Sandow no lo esperaba!! Reigns se va hacia una de las esquinas, hace su gesto característico y ruge. La gente se levanta de sus asientos, Sandow está perdido, mareado, el fin de su reinado parece inminente…. ¡SPEAR! ¡SANDOW SALTA POR SOBRE ROMAN EN EL ÚLTIMO SEGUNDO Y ROMAN CHOCA CONTRA EL POSTE!! Y Sandow abre los ojos, cansado y parece que se le saldrán de orbita, parece un loco en ese momento. Tira a Reigns del pantaloncillo para sacarlo de la esquina y engancha sus brazos después, girando… ¡¡TERMINUS!! ¡¡TERMINUS!! Pero están tan cerca de las cuerdas que cualquier cosa puede pasar y  Chavo afuera no da ninguna señal de vida… Sandow cubre…. 1111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 222222222222222222222!!!!!!!!!!!! ¡ROMAN REIGNS PONE SU BOTA EN LA CUERDA Y POR LA POSICIÓN EN LA QUE ESTÁ EL ARBITRO NO LO VE Y TOCA CON SU MANO LA LONA….  33333333333333333!!!! 3333!!!!! 33333!!!! Sandow retiene su campeonato en un final que deja a muchos con mal sabor de boca y mientras el árbitro se acerca a tomar el título, Sandow se da cuenta de la bota de Roman y se la quita de una patada para quitar toda evidencia. El campeón toma su título y celebra con él en el centro del cuadrilátero, se toma su tiempo, tanto que le da espacio a Reigns de recuperarse y ponerse de pie con ayuda de las cuerdas… ¡¡¡SPEAR!!! ¡¡ROMAN REIGNS ARRUINA LA CELEBRACIÓN DE DAMIEN SANDOW!! Toma el título, lo observa  y después de unos segundos lo tira sobre Sandow que seguía en el piso, antes de marcharse del ring




Resultado:
 




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Y retiene una vez más Sandow!!

Michael Cole: Y de forma un poco rara la verdad pero bueno me la pela

Matt Striker: Pobre chavo y Roman!!

Jerry Lawler: Si, la verdad es que se esforzaron.







Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 17:38, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:04



Se prende el Titantron, donde podemos ver a Dolph Ziggler en alguna sala hablando con alguien



Entrevistador: Hoy tengo ante mi, a una de las nuevas incorporaciones de SWWE y actual luchador de la marca OVW, Dolph Ziggler, donde hoy nos dara su opinion sobre la Triple Amenaza que habra en el Royal Rumble por el campeonato mundial de la marca de Impact Zone donde se enfrentaran Roman Reigns, Chavo Guerrero y Damien Sandow.

Dolph Ziggler: Asi es, sinceramente me parece que ese combate sera el mas grande de la noche, junto al Royal Rumble Match. Hay que recordar que Damien ya lleva muchisimo tiempo con el campeonato en sus manos, y sinceramente no quiero que lo pierda por que se lo merece por el gran trabajo que ha echo desde que lo consiguio. Pero, si lo perdiese, me gustaria que fuese contra Reigns, ya que no veo a Chavo como campeon. Solo ha tenido una oportunidad desde que yo he estado aqui y no la ha sabido aprovechar como es debido, pero quien sabe, a lo mejor da la sorpresa y se lo lleva tras el combate, que ese ya es otro tema. Tres hombres que estan dispuestos hacer lo que sea, hasta matarse, por ese titulo, se enfrentan en una triple amenaza. No se la estipulacion del combate, pero no creo que se quede corto el combate, es mas, yo lo veo como el Main Event del Royal Rumble. Sera un combate fuera de lo normal, donde los tres lo daran todo, pero finalmente y seguramente, Sandow saldra con la victoria y con el campeonato tras ese combate




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Interesante lo que dice Ziggler.

Michael Cole: Yo no le escuché así que.

Matt Striker: Es taaaan guapo


» Stephanie McMahon, la representante de MVP, aparece en el estadio de Las Vegas para decir algo «



Stephanie McMahon: Siete meses, siete largos meses en los que mi representado Montel Vontavious Porter ha sido IMBATIBLE como SWWE United States Champion. El reinado más largo que ha visto esta empresa, con el campeón más dominante.   » Stephanie sonríe con satisfacción y el público aprovecha para abuchear « Abucheáis, impotentes ante los hechos verídicos de que MVP ha sido, realmente, el VIP de los campeones USA. Pero MVP sabe que no puede permitirse perder el tiempo con un título que no le da competencia, con un roster de nivel medio que no le aportan el desafío que él, como Mitad Hombre Mitad Maravilla, puede permitirse... Por eso se ha embarcado en el proyecto de ganar el World Heavyweight Championship esta noche.... La gente vitorea esperando con ansia el Rollins vs MVP «[/b] Y es por ello que, en muestra de la generosidad de mi representado, me complace anunciaros que el USA Title queda desde este mismo momento VACANTE. El público se emociona y Stephanie se ríe «[/b] [i] ¡ASÍ ES! MVP le da la oportunidad a los inferiores de probarse a si mismos, ya no le divierte ser el dueño indiscutible del USA Championship, merece y obtendrá premios mayores. Así que, roster de RAW, espero que estéis agradecidos a mi representado por la gran oportunidad que se os da ¡Gracias Montel! [/i]




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Parece enérgica Steph

Michael Cole: Le habrán dado por el culo y le escocera.

Matt Striker: Sí, suele pasar... me lo ha dicho un amigo.

Jerry Lawler: Bueno, la verdad es que siendo manejado a MVP, el negro ha llegado muy alto.

Michael Cole: Aer si llega alto despues de esta noche o muere en el intento.

Matt Striker: A mi me cae bien MVP

Jerry Lawler: Bueno pero Rollins lleva una racha importante de victorias

Michael Cole: Bueh el nigga le saca la navaja de mariposa y termina el juego

Matt Striker: ohhh mariposas!




Single Match

World Heavyweight Championship





¡Continuamos para bingo en el Royal Rumble, señoras y señores! ¡Y el anunciador de RAW se prepara para dar paso a los contendientes del próximo combate: ¡¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN JUEGO!! ¡Suena “I'm comin'!”! ¡Y con el tic-tac del reloj se anuncia la entrada de Montel Vontavious Porter, MVP! ¡MVP entra a través de su túnel inflable, que yo no sé de donde se saca la pasta para poner uno nuevo en cada entrada suya!¡MVP golpea las manos con el suelo, y unos pequeños fuegos artificiales salen en el estadio! ¡MVP va con un paso típico suyo, de chulería y desparpajo al ring, para luchar de nuevo por el título mundial! Montel entra por la cuerda inferior y empieza a calentar, haciendo su gesto del Ballin' Elbow. ¡Y SUENA “The Second Coming”! ¡EL HEAVY METAL DE SETH ROLLINS, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡QUE ENTRA AL ESTADIO DE LAS VEGAS BAJO UN MAREMOTO DE ABUCHEOS! Rollins entra muy confiado, portando el título en su hombro, y a pasos medianamente largos y sin más dilación se dirige al ring para empezar cuanto antes su combate. Rollins levanta el titulo para mostrarlo al público de forma altiva y soberbia, y le da el título al árbitro justo después de besarlo. ¡El árbitro levanta el cinturón y el combate va a empezar en breves! ¡SUENA LA CAMPANA!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Seth y MVP empiezan a girar por el ring mirándose mientras suena la campana y entonces se agarran de los hombros rápidamente aunque es MVP el que domina y pega a Seth a un esquinero y va a golpearle pero Seth le esquiva y MVP se come el esquinero, se gira y entonces Seth empieza a dar patadas al abdomen de MVP pero este reacciona y empuja a Seth haciendo que caiga contra la lona dando la voltereta hacia atrás y cuando se levanta UPPER CUT PARA SETH! MVP patea la espalda de Seth y luego le pega contra la primera cuerda y le ahoga contra ella. El árbitro empieza a contar y MVP suelta a Seth y le levanta, hace que revote en las cuerdas pero Seth se detiene en medio del ring y patea el abdomen de MVP y entonces Seth empuja a MVP para que revote en las cuerdas y corra a las cuerdas contrarias siguiéndole y BIG BOOT PARA MVP!! MVP gira por el ring y sale del cuadrilátero para coger aire. Entonces Seth corre a las cuerdas cogiendo impulso y SUICIDE DIVE SOBRE MVP!!! Seth se sonríe y levanta a MVP pero este le empuja contra la barricada haciendo que se golpee la espalda fuertemente. MVP agarra a Seth de los pelos y le sube al ring. Seth se pega a un esquinero mientras MVP sube al ring y va hacia él corriendo pero Seth se aparta y pone la zancadilla a MVP haciendo que se coma el esquinero de lleno. Seth empuja a MVP para apartarle del esquinero y tirarle contra la lona. Seth entonces se sube al esquinero. Entonces Seth va a saltar pero DROPKICK DE MVP!!! SETH CAE FUERA DEL RING GOLPEANDOSE DURAMENTE CONTRA EL SUELO DEL PAVIMENTO. MVP se sonríe y baja del ring agarra a Seth levantándole y le estampa contra la barrera de protección del público. MVP se acerca a él chulescamente y levanta a Seth y entonces le empotra de espaldas contra el filo del ring. MVP escucha la cuenta de fuera del árbitro que va por 4 y entonces sube a Seth y se mete él también y cubre a Seth 1…….2……Nada. MVP entonces sienta a Seth en el ring y le agarra con un Headlock, pero dura poco, pues Seth saca fuerzas de flaqueza y consigue ponerse en pie para empezar a pegar puñetazos al abdomen de MVP y cuando este le suelta, Seth corre a las cuerdas, rebota y se encuentra con un Clothesline que Seth esquiva y rebota en las cuerdas contrarias pero BIG BOOT PARA SETH!! Seth se apoya en la cuerda inferior cogiendo aire y entonces MVP empieza a pisarle la cabeza contra la cuerda, fuertemente mientras el árbitro empieza a contarle y cuando llega a 4 le suelta. Seth se duele mientras MVP se acerca a él de nuevo y empieza a apretar con su rodilla sobre la cabeza de Seth, espachurrándosela contra la lona mientras este coge las cuerdas y eso hace que el árbitro vuelva a contar y MVP suelte a Seth. MVP separa a Seth de las cuerdas y le cubre 1…………2……..Nada. MVP levanta a Seth y le coge con un Headlock de nuevo. Seth intenta deshacerse de la llave pero le es imposible, MVP aprieta cada vez mas fuerte mientras grita al árbitro que le pregunte a Seth si se rinde. Seth intenta acercarse a las cuerdas pero cuando está a punto de tocarlas, MVP le aleja. Seth empieza a quedarse sin aire pero consigue estar en pie y entonces se tira el suelo haciendo que la mandíbula de MVP choque contra su cabeza y así le suelte. Seth corre a las cuerdas, rebota y TREMENDO CLOTLESLINE DE MVP QUE HACE GIRAR A SETH EN MEDIO DEL AIRE!!!! Seth rueda por el ring para salir de allí y caer al ringside. MVP entonces se tira contra la lona y gira para bajar del ring y va a por Seth pero DROPKCIK A LA RODILLA DE MVP!! Seth entonces empuja a MVP y este choca contra el poste metálico de la esquina del cuadrilátero. Seth entonces agarra a MVP y le sube al ring entrando él después y cubre 1……….2……Nada. Seth levanta a MVP y con un Irish Whip le manda a un esquinero y corre tras él pero al llegar se come la bota de MVP. MVP empuja a Seth contra el esquinero y luego empieza a pegarle puñetazos haciendo que este se siente en la lona con la espalda apoyada en el esquinero y entonces empieza a darle tremendos pisotones en el pecho hasta que el árbitro cuenta 4. MVP levanta a Seth y con un Irish Whip le manda al esquinero contrario y corre tras él pero Seth escala el esquinero y de una voltereta hacia atrás, salta a MVP y luego corre a las cuerdas para rebotar y esquivar un Clothesline de MVP y rebotar de nuevo en las cuerdas contrarias y RUNNING CLOTHESLINE PARA MVP!!! MVP se aleja y se apoya de pie en un esquinero, mientras Seth coge carrerilla y corre hacia MVP para cruzarle la cara con una tremenda patada y luego sienta a MVP sobre el esquinero y se sube él también y AVALANCHE BRAINBUSTER!!! Seth gatea rápidamente a cubrir a MVP 1……………….2…………………..3NOOOOOO!!!!! Seth se levanta desesperado y cogiendo aire y se apoya en las cuerdas. MVP se levanta rápidamente y corre a por Seth pero este baja las cuerdas y MVP sale despedido por encima de estas y cae en el ringside. Seth corre a las cuerdas para coger impulso, salta y TOP CON GIRO SOBRE MVP!!!! Seth rápidamente coge a MVP y le mete en el ring y le cubre 1……..2……Nada. Seth levanta a MVP y corre a las cuerdas, rebota y choca el hombro con él haciendo que MVP caiga de espaldas contra la lona. Seth entonces corre a otras cuerdas, rebota y salta por encima de MVP, y rebota en las cuerdas contrarias cuando MVP se levanta y CLOTHESLINE PARA MVP! Seth cubre 1…..MVP se mueve. Seth levanta a MVP y PALMADA EL PECHO!!! Y OTRA!!! Y OTRA!!!! Seth pega a MVP a las cuerdas y restriega su cara por la cuerda superior y luego se aleja por la cuenta del árbitro. Seth se acerca a MVP y este le recibe con una patada en el abdomen y le empieza a golpear en la cabeza y la espalda haciendo que Seth se pegue al esquinero. MVP coge a Seth y con un Irish Whip le manda al esquinero contrario y corre a por él pero Seth le recibe con un puntapié en la cara. Seth se pone en pie y CROSS BODY SOBRE MVP!!! ¡NO, ESPERA! ¡MVP AGARRÓ A SETH! ¡MVP CON EL SPINNING SIDE SLAM! ¡Rollins se levanta, y MVP lo tiene a tiro! ¡¡¡¡P-P-PLAYMAKER!!!! ¡CUENTA DE MVP! 1.........................................2..................................¡¡NADA!! ¡SALIÓ SETH ROLLINS DE LA CUENTA DE TRES! ¡CASI TENÍA EL TÍTULO MVP! MVP levanta a Rollins y le pega un par de bofetadas, ¡pero Seth le sorprende con una Kick al estómago! Seth corre a las cuerdas, se da impulso y pega un codazo en el pecho de MVP, aunque tumbado en la lona. Seth se pone en pie y coge las piernas de MVP, las eleva y entonces pisa fuertemente el abdomen de MVP mientras este grita de dolor. Seth suelta a MVP y le levanta pegándole a las cuerdas para que revote pero MVP lo invierte y lanza a Seth contra las cuerdas contrarias, donde rebota y corre con un Clothesline a por MVP pero este se agacha esquivándolo y cuando Seth se percata, se gira y SUPER KICK a Seth, de parte de MVP. Seth se queda arrodillado en la lona, doliéndose mientras MVP rebota en las cuerdas cogiendo impulso y patea la cara de Seth haciendo que caiga a la lona. MVP cubre 1…………..2………..Seth se mueve. MVP levanta a Seth y le envía a las cuerdas con un Irish Whip y este rebota y LOU THESZ PRESS SOBRE MVP!!! MVP se aleja como puede y sale del ring quedándose en el filo y poniéndose en pie pero DROPKICK DE SETH!!! MVP cae al ringside. Seth corre a las cuerdas para impulsarse mientras MVP se levanta y Seth salta para un Dive Suicide y PUUUUUMMM MVP GOLPEA A SETH EN MEDIO DE LAS CUERDAS DEJANDOLE COLGADO SOBRE ELLAS!!! MVP coge ahora a Seth y tira de él hacia abajo ahogándole contra las cuerdas. Seth cae tendido en la lona mientras MVP sube corriendo y le cubre 1……………..2……………3NOOOOOO. Seth se mueve. MVP entonces, sienta a Seth y le coge con un Headlock, que no dura mucho tiempo porque Seth se agarra a una cuerda y el árbitro obliga a MVP a soltar. Seth se empieza a levantar y le agarra MVP con un Irish Whip hacia el esquinero pero Seth lo invierte y es MVP el que choca contra el esquinero. Seth corre hacia él pero MVP se aparta y Seth se queda tumbado encima del esquinero, dolorido. MVP entonces va a por el y empieza a golpearle la espalda mientras el árbitro le intenta apartar y entonces MVP se aleja, coge carrerilla y PATADA AL ABDOMEN DE SETH!!!! Menudo golpe, ha sonado por todo el estadio. Seth se baja del esquinero dolorido y MVP le tumba para cubrirle 1…………2……….Nada, pero MVP corre y coge a Seth de nuevo con un Headlock pero Seth consigue ponerse en pie aunque MVP le pega un rodillazo en el abdomen y le manda a las cuerdas para que revote mientras le espera agachado pero Seth patea el pecho de MVP. MVP se duele pero reacciona rápido e intenta un Clothesline a Seth que este le detiene y le pega un derechazo en la cara, le agarra y RUNNING BULLDOG PARA MVP!!!! Seth cubre 1……………..2…………..MVP se mueve. Seth levanta a MVP y le pega a las cuerdas acorralándole y empieza a darle palmadas en el pecho y corre a las cuerdas contrarias para impulsarse pero MVP se sale de las cuerdas y CLOTHESLINE PARA SETH!!! MVP levanta a Seth y ROLL-UP DE MVP!!! 1………………2…………………….3NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR POQUIIIIIIIIITOOOO. Seth rapidamente se sube a un esquinero, y se pone en pie pero MVP CORRE A LAS CUERDAS Y AL MOVERLAS, SETH CAE Y SE DEJA LOS HUEVILLOS EN EL ESQUINERO!!! MVP corre y sube para intentar un Superplex pero SETH CAE EN PIE!!!! HA DADO LA VUELTA ENTERA Y HA CAIDO EN PIE PERO MVP SE HA DEJADO LA ESPALDA AHÍ. SETH CORRE A LAS CUERDAS, REBOTA Y….CURB STOMP!!!!!!! ¡¡NO!! ¡MVP ESQUIVA EL MOVIMIENTO DE ROLLINS! ¡INTENTA EL PLAYMAKER MVP, PERO SETH LO ESQUIVA, REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡MVP con el Suplex! ¡Con otro! ¡Y un tercero! ¡CURB STOMP! ¡ROLLINS CUENTA! 1..............................2........................................¡SALE MVP DE LA CUENTA!¡MVP RESISTE EL CURB STOMP! ¡Y Rollins levanta a MVP, le aplica un Irish Whip, se queda en el encordado, Back Body Drop de MVP! ¡Pero Rollins le aplica una patada tremenda! ¡Seth se sube a la tercera cuerda y salta! ¡CURB STOMP DESDE LA TERCERA, NO! ¡MVP LO EVITO! ¡MVP VUELVE A INTENTAR EL PLAYMAKER, PERO SETH ROLLINS NO SE DEJA! ¡Esquiva el finisher del negro, pero MVP le empuja! ¡BUSCA LA DRIVE-BY KICK! ¡NO! ¡ROLLINS LA ESQUIVÓ! ¡AVADA KADAVRA! SETH ROLLINS CUBREEE 1………………………..2…………………….333333333333333!!!!!!!!!!! SETH RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!!!!




Resultado:
 




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Bueno pues retiene Rollins.

Michael Cole: Pero gran combate por parte del nigga, ha sorprendido.

Matt Striker: Prefiere patear el culo a Jeff Hardy!

Jerry Lawler: Dónde esta ese por cierto?

Michael Cole: En una cuneta.

Matt Striker: Descanse en paz.





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 17:51, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:04



۩Finalizado el combate por el World Heavyweight Champion, Seth Rollins manda a subir a AJ Lee al ringisde, mientras su pareja subía, éste pide un micrófono, se le puede ver bastante cansado luego de su combate pero aún tiene fuerzas y al parecer esta animado por lo que sea que vaya a ocurrir ahora, con la gente expectante y tras estar los dos en el centro del cuadrilátero, Seth empieza a hablar, mirando fijamente a AJ Lee۩



۞Seth Rollins: April Jeanette o AJ Lee... »Se calla unos momentos y da una sonrisa estúpida« Quiero aprovechar este momento para decirte algo muy importante. »La gente se intriga al escuchar esto en lo que Seth tomaba el micro con firmeza« Quiero hacerlo ahora porque siento plenamente que es el momento adecuado y mas aún porque estamos comenzando un nuevo año juntos. »AJ se muestra confundida al escuchar esto y le pregunta que pasa« A lo largo de este tiempo he ganado muchos logros en mi carrera pero siento que falta algo mucho mejor y mas valioso y lo voy a decir ahora...

A.J:
¿Qué..qué pasa baby? Comienzas a asustarme, no comprendo nada Dice observándolo algo confundida  

۞Seth Rollins: April...I love you... »La gente se emociona y aplaude las palabras de Seth, mientras AJ lo veía tiernamente y contenta por lo que escuchaba« Hemos pasado casi mas de un año juntos, tiempo en el que he disfrutado estar junto a ti, pasar cada aventura juntos, disfrutar de cada logro que ganábamos en nuestras carreras, y te estoy agradecido...agradecido porque me has acompañado en las buenas y en las malas, tal como ahora, en estos momentos en que podemos tener todo el oro del mundo, todo lo material que podamos anhelar pero yo no necesito nada mas que esto para ser plenamente feliz...Y tú sabes que no acostumbro a hacer esto en público pero por ti soy capaz de esto y mas... »Seth se comienza a arrodillar frente a AJ y las ovaciones no se hacen esperar, pero esto a la pareja le da igual, Seth le queda mirando fijamente y con una sonrisa a AJ. La gente ya sabe lo que viene por eso responden ahora con ovaciones mixtas.« AJ... »Saca la cajita de su truza y en el momento que lo abre le dice de manera emocionado a AJ« Ha llegado la hora de dar el siguiente paso, por ello AJ... ¿Te gustaría casarte conmigo? Para vivir una vida felices los dos juntos y disfrutar del amor que sentimos mutuamente?...



»Seth saca el anillo de compromiso de la caja y se queda contemplando a AJ mientra sostenía en todo lo alto el anillo y se lo empieza a poner en uno de sus dedos, se puede notar a una AJ bastante emocionada y al borde de las lágrimas, es entonces cuando Seth luego de colocarle el anillo le pone ahora el micro a la altura de su boca para escuchar su respuesta mientras la gente no paraba de reaccionar frente a este hecho histórico en SWWE«



A.J:
Seth... Dice tragando fuerte, y casi con lágrimas en los ojos Todo este tiempo, desde que el primer día en que puse un pie en esta empresa, has sido un apoyo completamente incondicional para mi, me has entrenado, me has ayudado a levantarme. Has sido mi amigo y hoy por hoy somos la pareja con más poder en todo S-WWE, pese al odio y el poco apoyo que tenemos por parte de la gente Se escucha una leve ovación, pero a la vez abucheos. Tras escuchar esto, AJ cambia su voz a un poco más seria Y la verdad Seth es que... es que... Seth preocupado la observa atentamente ¡ACEPTO! ¡Estoy lista para dar este paso!

»Seth sonreía de oreja a oreja, mientras que AJ sonreía, sin saber si llorar o reír. La gente aplaude el momento y Seth se va poniendo en pie, mientras AJ cubre su boca sin poder creerlo. Seth acaricia la mejilla de AJ. Y la pequeña lo toma por las mejillas para ambos comenzar a besarse de forma apasionada. Tras eso, la pareja acerca sus frentes la una a la otra y y se observan sonriendo«







Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Que romántico!!

Michael Cole: Que ganas de vomitar arrancazme los ojos!1

Matt Striker: de lov is in de air!

Jerry Lawler: In plaza mayor. en fin  que pasará en el combate por el SWWE Championship

Michael Cole: No se, esperemos que alguien mate a los 3.

Matt Striker: Venganza para KANE!! para KANE!!

Jerry Lawler: Bueno, un combate con luchadores legendarios

Michael Cole: y pesados, muy pesados.

Matt Striker: Veremos que pasa!!




SWWE Championship

Triple Threat Match





El silencio reina en el estadio, cuando empieza a sonar la música de Bobby Lashley y el luchador de Colorado sale por la entrada, siendo aplaudido por sus fans, es decir, los negros del estadio (y algún blanco despistado. )  Avanza unos pasos por la entrada y… alza los brazos y empiezan a salir petardos a sus espaldas haciendo mucho ruido, cuando avanza por la rampa de forma decidida, y salta al apron del ring, y entra entre las cuerdas cuando va al centro del ring y alza los brazos. Cuando empieza a sonar la música de Brock Lesnar, aparece el machaca éste por la entrada, con la mirada seria hacia el ring,  da una especie de saltos de calentamientos en el Stage, cruje sus dedos sonríe y camina por la rampa de forma decidida mirando a los lados, cuando llega al ringside se va a la escalera metálica y sube por ella, entra al ring, intercambia miradas con Bobby Lashley, y alza el brazo…. Cuando al rato empieza a sonar la música de Jimmy Snuka! La gente abuchea, cuando el campeón mundial, aparece por la entrada con una bata de color tigre, con su título a la cintura y con una mano señala el cartel de Wrestlemania, y avanza por la rampa… cuando se desliza por debajo de la tercera cuerda, y se quita la bata de tigre y alza los brazos, subiéndose al palo, cuando finalmente para la música, y entrega el título al árbitro que se lo da al de abajo… y hace sonar la campana.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!




Lesnar y Lashley se miran y ambos van a la toma de nuca intentando imponer cada uno su fuerza, mientras Snuka se aparta como si con él no fuera la cosa, Lesnar parece que en un primer momento impone su fuerza, ya que Lashley retrocede andando , hasta que Lashley utiliza el cuerpo de Lesnar para girar sobre éste y se coloca a espalda de Brock, y le golpea fuertemente con el antebrazo en la espalda que hace que Brock de unos pasos hacia delante, hacia las cuerdas… cuando Snuka anda subido en el palo y salta sobre la cabeza de Lesnar que estaba agachado con un Double Stomp! Que lo tira al suelo, cuando Lashley va corriendo con un lariat, y Snuka agacha su cabeza esquivando eso y se baja por debajo de las otras cuerdas en el ringside, Cuando Lesnar se levanta y European Uppercut a Lashley que hace que de pasos hacia atrás, cuando Brock le coge del brazo y látigo irlandés contra el palo!! Lashley impacta de espaldas hacia éste, cuando Lesnar va corriendo y choca su cuerpo ante el del moreno, haciendo que Lashley caiga de rodillas, cuando Lesnar posa su mano en la cabeza de Lashley y golpe con los nudillos en la mandíbula… cuando Snuka que estaba por el rignside aparece y leg clothsline a la pierna de Lesnar que lo tira al suelo y empieza a patearlo de forma violenta varias veces al titán blanco , cuando Lashley se acerca por la espalda y german suplex!! Snuka sale disparado de espalda y se estampa en el ring, y rueda dolorido por la espalda… cuando Lesnar se vuelve a encontrar cara a cara con el negro, pero esta vez es el negro que esta rápido y le da un puntapié en la zona abdominal t cuando agacha la cabeza le da un rodillazo bien fuerte en la frente que hace que Lesnar caiga de espaldas y Lashley se tire encima 1………2! Snuka se tira contra Lashley, aunque Lesnar había salido de la cuenta, Snuka tira con el antebrazo poniéndolo en el cuello de Bobby, mientras con su otro brazo cierra la llave y con sus patas entrelaza como una araña, intentando ahogar al negro, mientras Lashley intenta agarrar de la cabeza a Snuka, para quitárselo de encima… cuando Lesnar poco a poco se va levantando y observa la situación que está teniendo el moreno y Snuka, así que Lesnar aprovecha y ante la sorpresa de todos coge al negro de la cintura y German Suplex!! Lanza por el aire a los otros dos luchadores, los fans de Lesnar enloquecen mientras la bestia respira fuerte  y espera que se levante uno de los dos… es Snuka que se levanta mareada Lesnar agacha la cabeza y lo carga sobre sus hombros y Spear!!, Spear!! Lashley caza a Lesnar que se toca los abdominales mientras se va hacia el palo… Lashley parece que se ha hecho daño con el suplex en el brazo y ahora le causa efecto tras el tremendo golpe a Lesnar, pero se pone en pie… cuando Snuka va corriendo contra las cuerdas rebota y se va contra el negro y Spinebuster!! Parte en dos a Snuka!! Pero Snuka no le suelta de la cabeza y a la par que le parte la espalda a Snuka, este hace que la frontal del negro se de contra el ring realizando un DDT! Lesnar se tira encima del cuerpo de ambos y 1…………….2………..!! ambos se liberan a los dos segundos, cuando Lesnar coge del pelo a Snuka como si fuera un juguete y tal como lo coge lo lanza por los aires, lo gira y TigerBomb!! La espalda de Snuka se parte en dos, cuando Lashley  esta rápido coge a Lesnar del brazo y látigo irlandés contra las cuerdas  y corre hacia el y clothesline que lo lanza fuera del ring, y se tira encima de Snuka 1…………………2………….2!! Snuka alza los hombros y le da un piquete en ojos a Lashley que se echa atrás, haciendo que Snuka dolorido se levante corra hacia las cuerdas y dropkick! Que hace que Bobby lashley caiga, cuando SNuka se levanta corriendo y suicide dive entre las cuerdas para Lesnar que estaba en el ringside!! La gente aclama la maniobra de Snuka, cuando Lesnar esta estampado por el empuje del otro contra la barrera negra, Lashley rueda por debajo de la tercera cuerda para encontrarse con Snuka  y bigfoot! Que le da un patadón a Jimmy, que cae de boca al ringside, cuando Lesnar se levanta y látigo irlandés para el negro que lo envía contra las escaleras metálicas haciendo que se golpee las piernas y desmonte la estructura, cuando Lesnar recoge el cuerpo de Snuka que andaba arrastrándose cual serpiente por allí, y le estampa la cabeza contra el palo de hierro, no una vez! Y otra, y otra, y otra y otra, y otra y otra estampa varias veces la cabeza de Snuka contra el palo de hierro, cuando finalmente Snuka cae de espaldas semi ko! Cuando Lashley aparece subido en el apron del ring y patada directamente a la cara de Lesnar! Como si chutara una falta de fútbol que hace que lesnar de muchos pasos hacia atrás cuando Lashley se tira con un overcastle desde el apon!! Que empotra a Lesnar contra la barrera protectora de color negro… cuando los fanáticos del negro aplauden el derribo del albino… y Lashley sonriendo coge a snuka que ndaba tirado por allí la carga aúpa  y se choca contra el apron del ring varias veces, para terminar de fracturar sus viejas vertebras y luego subirlo al ring… Lashley se sube en el ring rodando… NO! Lesnar le coge del calzoncillo y lo arrastra al ringside y empieza a darle un puñetazo tras otro, le da varios golpes haciendo que el moreno retroceda en cada golpe, para finalizar le da el último puñetazo NO! Lashley para el golpe y le mete un cabezazo que Lesnar hace que se tambalee, cuando Snuka va corriendo y Baseball Slam!! Al estar los otros tan cerca del ring le da la patada  ambos y los envía contra la barrera protectora a ambos, Snuka se sube al palo con un salto hace su taunt llevándose los abucheos de sus detractores!! Pero Lesnar ya se ha subido al apron y se acerca, Snuka en cuanto se acerca le tira un puñetazo pero nada no frena a Lesnar que lo coge del bañador y Vertical Suplex!! Para el ringside La espalda de snuka no puede recibir más golpes, Lashley esperaba como agua de Mayo que se produjera algo así, y empieza a patear a Lesnar de forma violenta, hasta quitarle uno de los protectores de la rodilla pone su brazo en la articulación de la rodilla y Leg DDT!! Parece que la rotula de Lesnar, la esta poniendo el negro en práctica ya que después de esto, choca con su propia rotula la de Lesnar! Para después levantar al chico blanco y látigo hacia su propio brazo que hace un lariat que hace girar la cabeza de Lesnar … cuando ahora va a por Snuka que anda por allí encontrar los pedazos de columna que le quito Brock, y lo sube finalmente al ring… para entrar luego él y se pone encima de Snuka 1……………………………..2…………………….2! Snuka se salva en el último segundo, cuando Lashley pone la mano en la nuca de Snuka y empieza a golpea con el antebrazo, un golpe, dos golpes, tres golpes, cuatro golpes, cinco golpes y luego pone el antebrazo en la cara de Snuka  y comienza a contar de nuevo 1………………….2…………………… Snuka tiene el pie en las cuerdas, Lashley se lo quita de mala hostia y 1……………….2……. alza los hombros y rodillazo “sin querer” en las partes del negro, cuando Lashley se tiene que apartar de manera forzosa y es Snuka quien le da una superkick que hace que Lashley que estaba sentado caiga de espaldas, y legdrop continuado de Snuka, cuando le coge del brazo se lo retuerce y rodillazo contra el brazo éste!! Lashley se lleva dolorido la mano al otro brazo… cuando Snuka va a su pierna y Lashley le patea dándole un golpe en la barbilla… cuando Lesnar aparece por detrás y german Suplex!! Cuando lashley se levanta y nuevamente se encuentran estos dos cara a cara, ambos comienzan a darse de hostias sin descanso una vez un puñetazo para uno, luego para otro, se van turnando las hostias, mientras que en sus caras se va mostrando los golpes del otro en caso de Lesnar parece un guiri que se ha quedado dormido en la playa ahí van a hostias hasta que Lashley saca una mangnífica dropkick que rompe la rutina y lo envía contra el palo, snuka aprovecha y lo coge del bañador a Lashley y roll pin 1………………2……………..2!!! Snuka casi gana! Lashley se la ha jugado mucho pero por suerte ha logrado quitar sus hombros del ring, cuando Lesnar regresa y coge a snuka y lo lanza contra Lashley con una especie de spear que hace que el negro caiga…  cuando Lesnar vuelve a coger Snuka, y german suplex!! Que incluso en el rebote hace que Snuka se ponga en pie, para volver a caer… pero Lesnar lo coge antes que eso suceda y otro German Suplex NO! Snuka cuando daba la vuelta en el aire da una voltereta cayendo de pie y cuando se levanta Lesnar backstabber!! Pero Lashley aparece gira el cuerpo de Snuka y patada No! Lashley para la patada y Enzuguiri!!!  Patadós en la cabeza de Lashley que se desploma… Pero Lesnar ya se había recuperado de los rodillazos de Snuka en la espalda así que lo carga como si fuera un jodido saco de patatas y lo gira poniendo su cuerpo de distinta forma y Brainbuster!!! Clava la cabeza de Snuka en el ring, cuando Lashley reaparece y carga  lesnar sobre su espalda y DOMINATOR!!!! DOMINATOR!!! Lashley se pone encima del cuerpo blanco de Lesnar y 1…………………..2………………….2!!! Lesnar alza los hombros en el ultimo segundo y aprovecha para emplear lo aprendido en las MMA y hacerle el gogoplata aprovechando que Lashley intentaba levantarle por la cabeza, Lesnar sigue pretando fuertemente su llave, mientras el negro pone cara de circunstancia incluso mira a Snuka pero ha ¿desaparecido? El negro no encuentra a Snuka, mientras Lashley nota como los músculos de su brazo se engarrotan y su tráquea empieza a cortar el aire, pero el negro sigue resistiendo incluso le da algún rodillazo a Lesnar como puede… mientras Snuka se encuentra ahora subido en el palo… alza los brazos la gente abuchea, mientras que sus incondicionales apruebas y se tiran con la plancha superfly!! La mosca atómica se ha tirado e impata contra la cabeza y pecho de Lesnar!! Que hace que el blanco suelte la llave al negro, que cae de espaldas y eso hace que nuevamente sus pulmones se llenen de aire! Cuando Snuka golpea aparte de con la plancha con un rodillazo en la cabeza de Lesnar y 1………………2………Lesnar lo lanza por los aires, pero se encuentra algo mareado… lo justo para SPEAR!!! SPEAR!!! De Lashley!! Parte en dos a Lesnar que cae hacia el palo! Cuando Lashley va mirar dodne esta SNuka, pero Snuka se tira hacia Lashley con un dropsault que sus dos pies estampan en los pectorales del negro… y va retrocediendo para terminar siendo apoyado en el mismo palo donde esta lesnar sentado apoyado… cuando Snuka va corriendo y se sube de un salto con ayuda de las cuerdas y empieza a golpea con los nudillos en la frente 1,2,3,4,5,6,7,8 la gente va coreando los golpes… hasta que Lashley reacciona y golpea a Snuka que no cae de las cuerdas incluso gira y se sube al palo,, haciendo lo propio Bobby Lashley y lo coge del calzón y Vertical suplex!! NO!! Intenta derribarlo a Snuka, pero Lashley se niega y sigue intentando tirarle desde lo alto… cuando sí, lo carga sobre sus hombros esta vez sí!! Snuka esta en el aire Lashley lo sujeta con un solo brazo durante varios segundos, cuando Brock Lesnar despierta y se sube a la primera cuerda y se pone debajo del negro .. se sube a la segunda y SUPER POWERBOMB!!! Lesnar cargó a ambos sobre sus hombros y lso tiró al ring!!! La espalda de snuka imposible que pueda soportar algo más!! Lashley se toca también la suya… mientras rueda… mientras Lesnar sonríe sentado en el suelo observando la destrucción de la torre que ha propiciado…. Cuando se levanta al mismo tiempo que el negro y F-5!!! Para Lashley que lo carga como si nada lo gira y golpe contra el ring… mientras Lesnar hace crujir su cuello y espera a Snuka que anda en otro mundo lo pone sobre sus hombros y  segundo  F-5!! Cuando Heyman aparece corriendo por la rampa!!



Heyman y Lesnar se miran, Lesnar parece sonreír y patada en la cabeza de Snuka y se tira encima 1…………………………2………………………….2!! Heyman suspira y se toca el pecho casi le estalla la patata!!  Lesnar mira al ñarbitro con inquina, cuando Lashley aprovecha y full Nelson!! Para Lesnar le coge de los brazos por detrás y preta cada vez más el negro a Lesnar que se lo intenta quitar de encima pero nada Full Nelson Suplex Pin!! Y 1………………………………………..2……………………….3……….NO, se queda en 2!! Lesnar rueda por el ring tocándose los hombros , cuando Snuka superkick al negro y se tira encima 1…………………………….2………. Lashley el echa de encima y le atiza con la mano,  mientras Heyman  está hablando con el árbitro, después de contar a Snuka, Snuka y lashley siguen a mamporros, pero Lesnar se da cuenta de que el árbitro esta siendo influenciado por Heyman, por que parece asentir con la cabeza y Lesnar coge al ñarbitro y lo tira por encima de la tercera cuerda, mientras grita a Heyman que se pire de aquí, y Heyman retrocede poco a poco, diciendo que se calme, lo justo para que Lashley que se librado de la garrapata de Snuka, le coja y golpea con ambos puños en la espalda para después  cuando se gire cogerle el brazo retorcérselo y pisar luego los gemelos de Lesnar haciendo que se arrodille por que no le queda otra, justo cuando Snuka aparece por allí y Shinning wizard!! Contra Lesnar que hace que se coma el muslo de éste, haciendo que Lashley por cojones tenga que soltar, Snuka se tira encima de Lesnar y 1……..2……2!! Lashley dice que “coño hace tigrepuma!” y lo levanta y le da una bofetada que le rompe la dentadura que suele llevar y lo derriba, cuando Lashley espera a que Lesnar se levante y…. Snuka regresa pero con una silla!!  Y sillazo en la espalda al negro!! El árbitro se lo cargó Lesnar, Heyman anda de rodillas en el ringside , no deja de mirar al ring… Snuka sigue castigando el cuerpo del negro con la silla, que esta a 4 patas, y un sillazo tras otro se procede,  hasta que Lesnar hace acto de presencia y con una big foot se carga a Snuka que se come su propia silla, mientras Heyman casi llora de la impotencia en el ringside! Cuando sale un árbitro corriendo que sube al ring, cuando Lashley hace un Spear nuevamente a Lesnar!! 1………………….2…………………………..2!! Lesnar resucita nuevamente… pero rueda por el ring, para recuperarse cuando Snuka aparece y dropkick para el negro que hace que de varios pasos hacia atrás, cuando Snuak le tira un látigo irlandés pero Lashley rebota y tremendo Spear!!! Que parte a Snuka en dos!! Cuando Lesnar aparece y bigfoot para Lashley que lo tira al ringside!!!  Y se tira encima de Jimmy Snuka que tiene la manos agarrada a las cuerdas!! 1………………………………2…………… suelta la cuerda……………..3!!! Lesnar se hace con el campeonato de SWWE!!!  Lesnar cae de rodillas diciendo al árbitro nuevo que le acerquen el título…  y así es… SNuka mientras le mira con cara de odio, Lashley niega con la cabeza… Lesnar alza el título , mientras suena su música. Pero de repente se corta la música y alguien empieza a hablar.

Paul Heyman: Damas y Caballeros, os habla Paul Heyman, mánager general de SmackDown! Dice tragando saliva Querría felicitar de corazón, de verdad la victoria a mi EXCLIENTE … Brock Lesnar! La gente aplaude al oír ese nombre. Pero éste combate a estado lleno de problemáticas e infracciones, todos hemos visto como Lesnar agredía a nuestro querido árbitro que ha tenido que ser reemplazado, y gracias a ello… Se pone nervioso. Snuka a conseguido una silla para golpear a Bobby lashley, silla que luego Brock se ha servido para golpear de forma cruel a Snuka… La gente abuchea. Lo que quiero decir es que este combate ha estado adulterado, cuando Bobby Lashley tenía las de ganar, Lesnar ha perdido la razón contra el árbitro,  y cuando Snuka dominaba, ha utilizado hasta una silla con la cuál se había debilitado anteriormente  a Lashley. La gente abuchea Y no solo eso, en este momento Snuka estaba tocando las cuerdas con la mano, durante casi toda la cuenta, como podemos ver en el vídeo… es decir… aunque el árbitro no lo ha visto YO SÍ!! La gente abuchea Es decir, Lesnar… este combate es fraudulento! Y se REINICIA!!

Lesnar le mira con cara incrédula de lo que acaba de suceder… y el árbitro que le quita corriendo el título mundial, Lesnar se baja al ringside queriendo casi agredir a Heyman… que se va por allí corriendo entre el público, mientras Lesnar le mira con cara de te voy a arrancar la cabeza, mientras en el ring se encuentran Lashley y Snuka, el negro es quien le retuerce el brazo, cuando Snuka aprovecha ese torcimiento para pasar por debajo del brazo del negro y hace que el brazo se ponga en su posición normal y aproveche que tiene el brazo agarrado para hacer fuerza sobre él y snuka “trepe” y mueva sus piernas de una forma en plan hurricanrana que enrollan el cuello del superman moreno y le hace caer de espaldas… cuando Lesnar aparece y coge a snuka de sus pelos negros y los tira por allí al ring… cuando pisa los abdominales del negro y luego salta sobre sus pectorales morenos…haciendo que Lashley se levante no sin antes darle un patadón en la zona de arriba del bañador a Lesnar que lo aparta y se van los dos al centro del ring y comienzan a autogolpearse cogíendose ambos de la nuca y de forma violenta se intercambian golpes a muerte con el antebrazo que hacen la delicia de los espectadores, cuando snuka va reptando y se sube encima de uno de los palos y hace su taunt y se tira en plancha!!! Contra los dos!! Y derriba a ambos que hace que Snuka se levante corriendo y presuma por su movimiento para después meterle una patada a cada uno, cuando Lashley se levanta y gira el cuerpo de Snuka, pero Snuak esta rápido patada en la tripa y Facebuster!!!  Y cuando se levanta Lesnar lo coge y encima de los hombros y …. F-5!!!! Se carga el cuerpo de Snuka una vez más y se tira encima .1………………………………………….2……………….. Snuka recupera aire… levantando lso hombros, mientras Lesnar ruge de mala hostia, cuando Lashley aparece y spear a Brock……………….1……………………….2………………………..Snuka pisa la mano al arbitro en el dos y luego le mete una patada más en la cabeza que deja Ko al otro árbitro… cuando Lashley se levanta y carga a Snuka y Dominator!! DOminator!!! Y se tira ahora encima del cuerpo de Snuka 1……………………………………………………2…………………………………3…………………………4………………………….5……………………..6 Lashley dice que coño pasa!! Que no gano!! Pero es que el árbitro esta Ko!! Deja el cuerpo de Snuka y empieza a darle péquelas bofetadas al otro para que se levante….. y poco a poco parece que así es…. Cuando se gira enzuguri de Snuka!! 1……………………2…………………………….2! lashley se salva …  cuando Lesnar aparece por allí y patadón a Snuka que lo quitado de encima del negro, cuando Snuka se reincopora y corre hacia a Lesnar, pero este agacha la cabeza y Spinebuster!! Que lo deja doblado!! Y lashley que es mu cansado le da un puñetazo en la barbilla a Lesnar, seguido de un european uppercut que lo deje tambaleado para ejercer su fuerza cogerlo por la zona abdominal moverlo y DOMINATOR a Lesnar!! Y se tira encima a contrar del titan blanco 1……………2…….. Lesnar resucita moviendo el hombro, justo a tiempo cuando Snuka también aparece y legdrop al negro y lesnar para luego seguir corriendo ir contra las cuerdas y dropkick contra Lashley que lo tira en un primer momento cuando sa uns alto hacia Lesnar…le coge del cuello da una vuelta se impulsa en el propio cuerpo de Lashley… y…  Tornado DDT!! Hunde la cabeza de Lesnar,  y se tira encima 1…………………2……………..Lashley le coge del calzón de tigre… y se tira encima de Lesnar…..1…………………….2 levanta el hombro y lesnar le mete un codazo en toda la cabeza que lo deja bailando… justo cuando SNuka Superkick!! Tira al negro… cuanso Heyman anda por el rignside nervioso,  se quedan cara a cara Lesnar y SNuka, y Lesnar le coge del cuello con ambas manos lo eleva y lo tira de espaldas con violencia, Lesnar se sube encima de él… 1………………2………. Snuka se mueve levanta los hombros y coge la pierna de Lesnar!! Snuka le aprisiona la pierna con sus propias piernas el tobillo con su antebrazo doblándolo y con la otra mano le quita la bota a Lesnar y empieza a morderle el pie…. Lesnar golpa el ring mientras le duele la pierna… Heyman no sabe que hacer… Lashley empieza a patear a Snuka… para quitarle de encima a Lesnar…. Y Suena la campana!! ¿Lesnar se ha rendido? Heyman ordena sonar la campana casi llorando… Snuka no sabe que coño pasa, Mientras Heyman le grita que salga de allí…. Lashley esta desorientado, mientras Snuka abandona el ring, siendo escoltado.


[Lesnar= Bret Hart // Cambia la llave de sumisión // Snuka = HBK // Lashley dando patadas a Snuka]


Los abucheos son constantes... a Lashley le empiezan a rodear gente asistente de SmackDown! intentando calmarle mientras Lesnar escupe un flemazo en toda la de un Heyman que anda temblando en el rignside... hasta que se marcha a donde esta SNuka


[Lesnar= Bret Hart // Heyman=Mcmahon]


Snuka tampoco tiene claro lo que ha pasado, mira a Heyman con cara tampoco de muchos amigos... pero va directo a recoger el cinturón y se va largando entre abucheos escoltados por Heyman y otros asitendes de SmackDown! mientras alza los brazos...


[Snuka = HBK // Sheamus = HHH // el resto asistentes de SmackDown!]


Lesnar mientras niega con la cabeza y se baja al rignside y empieza a destruir cosas de la mesa de comentaristas tirando la televisión al suelo, mientras la gente corea su nombre... mientras que Lashley tambien enfurecido parece que coge al arbitro de la contienda que ha dado por finalizado el combate a orden de Heyman y le caza con un SPEAR!!


[Lesnar= Bret Hart rompiendo cosas // Lashley haciendo un Spear al árbitro de Heyman ]

Tras una serie de destrozos el negro y el blanco se sube al ring, se encaran mutuamente chocando sus frentes cuando al final miran con asco la entrada del Stage...


[Lesnar Y lashley con cara de incredulidad]




Resultado:
 




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: No... no me jodas...

Michael Cole: JAJAJAJ que puta cara se la ha quedado!! me empieza a caer bien Heyman,

Matt Striker: Pero ha terminado ya?

Jerry Lawler: Si... Heyman se ha pasado...

Michael Cole: Si Heyman te vacila... tu te calla y lo asimilas

Matt Striker: Esperemos no te hayan oído que te arrancan la cabeza





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 18:26, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:05



En la parte trasera del escenario se ve a una negra pelirroja desconocida sentada sobre una caja. Parece bastante entretenida resolviendo un cubo de rubik, y también bastante enfadada. Cada vez que se equivoca chasquea la lengua y agita el cubo en sus manos hasta que otro hombre desconocido la interrumpe.

Goldust=Psicólogo

Dr. Wallace ¡FOXY! Grita al oido de la tal Foxy haciendo que se asuste y se le caiga el cubo.

Alicia Fox ¡CHRISTINA! ¿Eres imbécil? Me vas a comprar un cubo nuevo. Mira a los ojos del doctor fijamente y levanta el dedo índice señalándole la cara. Y cuando acabes la caja de las putas compresas ¡TÍRALA! Porque hoy cuando llegué a casa, como siempre, me encontré la...

Dr. Wallace Alicia, Alicia, ¡ALICIA!... No soy Christina, soy el Dr. Wallace, hola. Agarra de los hombros a Alicia intentando que se centré. Hoy es la revisión final ¿no te acuerdas? Creo que todo esto es un error.

Alicia Fox Abre mucho los ojos mirando al doctor y le agarra de los brazos clavando los dedos. ¡DOCTOR WALLACE! Era broma, estaba bromeando, mire escuche, me llamo Alicia Fox, tengo 28 años, soy de Florida, soy luchadora y estoy siendo evaluada psicológicamente porque hasta hace no mucho tenía problemas para controlar mis emociones PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ya estoy totalmente recuperada, ¿a que sí? ¿a que estoy recuperada? ¿a que estoy bien? ¿a que ya me deja volver a los cuadriláteros? ¡Oh dios soy tan feliz!

Dr. Wallace Da tirones para separase pero no lo consigue. Alicia, en ningún momento he dicho que puedas volver a los cuadriláteros, todo lo contrario, la verdad es que considero que... Antes de que termine de hablar Alicia lo corta.

Alicia Fox Consideras que... ¡estoy lista para volver y firmar el contrato que SWWE me ha ofrecido! SOY TAN FELIZ. Se levanta de un salto y abraza al doctor mientras el doctor intenta escapar.


Goldust=Psicólogo

Dr. Wallace Veamos, Alicia, respira, cálmate, ya sabes lo que hablamos, hay que saber manejar mejor la euforia. Vamos a respirar juntos, venga. Coge aire lentamente y lo expulsa para que Alicia siga su ejemplo. Recuerda que estoy aquí para velar por lo que es mejor para ti.

Alicia Fox Vale, vamos a respirar, sí, respirar es divertido, ¡mira como lo hago! Empieza a coger y expulsar aire de forma exagerada llegando a escupir al doctor en la cara, hecho esto se ríe como una desquiciada y le limpia la cara al doctor. ¿Sabe qué doctor? Es verdad siempre me cuida, ¿y sabe que hacen los hombres que cuidan y quieren a una mujer? ¡LES PIDEN MATRIMONIO! ¿Me va a pedir matrimonio Dr. Wallace? Oh my God... y aún por encima mi primer día de trabajo, van a pensar que estamos locos si te me propones aquí.

Dr. Wallace Mira a Alicia en plan "please bitch, si aquí no hay nadie más jodida de la cabeza que tú". Te estás equivocando Alicia, no me voy a casar contigo, si ni tan siquiera... De nuevo Alicia lo corta.

Alicia Fox Si ni siquiera hemos firmado mi contrato, ¡es verdad! Mira, tengo una idea, ya se que vamos a hacer, no te estreses cielo que te pones muy insoportable cuando te pones nervioso, en serio ¡cálmate!. Da una bofetada al doctor y vuelve a abrazarlo. Vamos a ir al despacho del jefe y vamos a firmar el contrato según el cual tu me das el alta médica para luchar; así yo podré formar parte del Roster. Cuando acabemos iremos a cenar con mis padres, porque claro, tienes que pedirles mi mano. Y tenemos que ir a comprar el anillo, y me tienes que desflorar, ¿hablas en serio? Está feo follar antes de estar casados, ¡CERDO! Otra Bitch Slap para el Dr. Wallace.

Dr. Wallace Escucha a Alicia boquiabierto sin saber que decir

Alicia Fox Vámonos mi amor. Sigue abrazada al doctor y lo arrastra hacia el despacho donde les esperan. ¡HOY ES EL PRIMER DÍA DE UNA NUEVA VIDA! Que felices vamos a ser, y cuando estemos en la cama recuerda: Debajo de la manta, tanto vale la negra como la blanca ¿OTRA VEZ PENSANDO EN SEXO? Se oye al doctor gritar fuera de cámara, parece que Alicia acaba de morderle


Goldust=Psicólogo




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Otra loca más.

Michael Cole: Para locas las de todas del Rumble femenino...

Matt Striker: Como siempre las ganadoras de éste combate...

Jerry Lawler: La misma Paige, McCool, Eve Torres ufff un montón. Victoria...

Michael Cole: Candice Michelle? bah solo recuerdo sus tetas,

Matt Striker: Aer si Nova sobrevive!

Jerry Lawler: Es una lucha dura la verdad...

Michael Cole: Dura es lo que me ponen ellas.

Matt Striker: El que?




Woman Championship

Battle Royal





Es momento del siempre tradicional Royal Rumble Match, pero una vez más en la historia de SimulacionWWE, el Women's Championship se defenderá en un Rumble Match.... ¡¡SUENA LA MÚSICA ALEXA BLISS!! ¡¡ALEXA BLISS ES LA PRIMERA PARTICIPANTE EN EL ROYAL RUMBLE MATCH!! [NUMBER 1: ALEXA BLISS] La rubia aparece con muchas ganas de conseguir la victoria y entra en el Ring, muy confiada de que puede dar un enorme combate, hasta que suena la música de Nikki Bella.... ¡¡NIKKI BELLA ES LA SEGUNDA PARTICIPANTE EN EL ROYAL RUMBLE MATCH!! [NUMBER 2: NIKKI BELLA] La gemela aparece con una sonrisa en su rostro, moviendo el cuerpo para tratar de levantar pasiones pero al ver que no, pues va caminando hacia el Ring y mirando a Alexa Bliss que permanece en el Ring. La gemela entra en el Ring y observa a su rival, hasta que el árbitro señala el Women's Championship que está en juego y finalmente.... ¡¡COMIENZA EL ROYAL RUMBLE MATCH POR EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP!!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Alexa Bliss y Nikki se ven en el centro del Ring, hasta que se dan vueltas por el centro y tratando de ver quien ataca primero a quien, hasta que se lanzan en Double Headlock y ejercen fuerzas desde ya en el centro del Ring, mientras que Nikki le golpea el abdomen a la rubia y la envía hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡ALEXA REGRESA CON HEADSCISSORS TAKEDOWN!! Nikki se ve sorprendida por la rubia, que ahora se lanza sobre la gemela y le da varios golpes a la cara, demostrando que tiene ganas y levanta a Nikki, para volver a enviarla hacia el esquinero….¡¡ALEXA CORRE HACIA NIKKI PERO ESTA LEVANTA LOS PIES!! Alexa se castiga la cara y Nikki ahora va hacia el esquinero para buscar altura….¡¡ALEXA APLICA DROPKICKS Y NIKKI CASI QUEDA ELIMINADA!! ¡¡NIKKI SE AGARRA DE LAS CUERDAS CON MUCHA SEGURIDAD!! Alexa le da varios golpes a la cara a Nikki para tratar de que se suelte de las cuerdas….¡¡NIKKI APLICA PATADA POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS A LA RUBIA!! Alexa se toma una rodilla y ahora Nikki entra por completo en el Ring….¡¡LEVANTA A ALEXA EN FORMA DE SUPLEX Y LA MASACRA CONTRA LA LONA!! ¡¡BUENA MANIOBRA DE NIKKI SOBRE ALEXA!! Nikki ahora agarra a Alexa y la intenta sacar por encima de la tercera cuerda, para intentar eliminar a la rubia del Rumble Match….¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡APARECE PAIGE!! [NUMBER 3: PAIGE] La que fue campeona en algún momento aparece en el Royal Rumble y esta va corriendo hacia el Ring, donde entra y Nikki la recibe con Clothesline pero falla….¡¡PAIGE APLICA TREMENDA SWINGING NECKBREAKER!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Alexa también ataca a Paige y la golpea por la espalda, tomándola del brazo y la envía hacia el esquinero donde rebota Paige….¡¡PERO PAIGE CON EL REBOTE APLICA JUMPING CLOTHESLINE SOBRE LA RUBIA!! Paige entra dominando el combate y levanta a Alexa….¡¡LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡ALEXA SE AGARRA CON FIRMEZA!! Nikki ahora intenta desquitarse de Paige, pero la británica la espera….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE NIKKI!! Nikki queda de rodillas….¡¡PAIGE SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING DDT QUE ENTIERRAN DE CABEZA A NIKKI!! La británica observa a todos con una sonrisa y luego el logo de Wrestlemania, hasta que se da vuelta….¡¡ALEXA LA SORPRENDE CON UPPERCUT!! ¡¡PAIGE RESISTE Y LE APLICA RUNNING BODY SLAM QUE LA LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡NO!! ¡¡ALEXA SE AGARRA Y CASI ES ELIMINADA DEL COMBATE!! Paige intenta que la rubia se suelte y Nikki regresa aplicando golpe a la espalda de Paige….¡¡APLICA BACKSTABBER A LA ESPALDA DE PAIGE!! Paige queda adolorida de la espalda y Nikki quiere ir hacia Alexa….¡¡ALEXA APLICA SPRINGBOARD CLOTHESLINE A NIKKI!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ALEXA BLISS!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA TRISH STRATUS!! [NUMBER 4: TRISH STRATUS] La canadiense aparece en el recinto, con actitud de chula total, y bueno cualquier cosa y finalmente entra en el Ring la rubia….¡¡TREMENDA SUPERKICK POR PARTE DE ALEXA BLISS!! ¡¡TREMENDA PATADA A LA BOCA DE TRISH!! Ahora Paige aparece….¡¡APLICA RAMPAIGE EN EL CENTRO DEL RING!! Trish está recibiendo mucho más que cualquier otra y ahora Nikki la agarra por la cabellera a Trish….¡¡LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡TRISH STRATUS HA SIDO ELIMINADA POR NIKKI BELLA!! [NUMBER 4: OUT] Paige se lanza sobre Nikki con golpe a la cara y Alexa se une al baile, mientras que Nikki responde a ambas….¡¡SE LANZA CON GOLPES SOBRE LAS DOS!! La gemela se impulsa a las cuerdas para continuar con el ataque….¡¡ALEXA Y PAIGE LA RECIBEN CON DOUBLE SPINEBUSTER EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE LAS DOS!! Nikki queda tirada sobre la lona….¡¡ALEXA APLICA DROPKICKS A LA CARA DE PAIGE!! Alexa es la única en pie en el Ring y ahora va hacia Nikki, para intentar eliminarla del combate y aplica mucha presión a las piernas de la gemela, que se aferra con fuerza a las cuerdas….¡¡PAIGE REAPARECE Y LEVANTA A ALEXA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡CUIDADO QUE LAS DOS SON ELIMINADAS!! ¡¡NO!! ¡¡NIKKI Y ALEXA SE AFERRAN A LAS CUERDAS!! ¡¡PAIGE SE FRUSTRA PORQUE NO PUDO ELIMINAR A AMBAS Y VA HACIA ELLAS, SOLO PARA RECIBIR GOLPE POR PARTE DE AMBAS!! ¡¡NIKKI GOLPEA A ALEXA Y CASI LA ELIMINA!! ¡¡ALEXA SE AFERRA A LAS CUERDAS!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA JOJO!! [NUMBER 5: JOJO] Aparece con ganas en la escena de guerra y mira a todas que se encuentran adoloridas….¡¡SE LANZA SOBRE PAIGE Y LE DA GOLPES A LA CARA!! Paige los recibe y JoJo se impulsa a las cuerdas….¡¡PAIGE LA MASACRA CON SPINNING KICK QUE CASI LE SACA LA CABEZA DEL SITIO!! Paige deja en el suelo a JoJo y ahora va hacia Nikki….¡¡NIKKI LA RECIBE CON SPEAR!! Paige es partida por la mitad y la gemela levanta a la británica para enviarla hacia el esquinero….¡¡CORRE HACIA ELLA Y APLICA RUNNING SPLASH!! Paige queda sentada sobre el esquinero….¡¡NIKKI MIRA A JOJO Y LA LEVANTA PARA APLICAR UNA ESPECIE DE RUSSIAN FACEBUSTER!! ¡¡MASACRARON A JOJO!! Nikki sonríe y levanta a JoJo, pero antes ve como Alexa regresa a la acción….¡¡ALEXA APLICA GOLPE A NIKKI!! ¡¡NIKKI REGRESA EL GOLPE!! ¡¡ALEXA REGRESA EL GOLPE!! JoJo intenta atacar a ambas pero las dos se agachan….¡¡JOJO SE IMPULSA PERO NIKKI LA SORPRENDE CON CLOTHESLINE QUE LA ELIMINA DEL COMBATE!! ¡¡JOJO HA SIDO ELIMINADA POR NIKKI BELLA!! [NUMBER 5: OUT] Nikki Bella vuelve a intercambiar golpes con Alexa y Paige se une a golpear a ambas….¡¡ALEXA Y NIKKI APLICAN PUNTAPIÉ A LA ZONA MEDIA DE PAIGE, PARA POSTERIORMENTE APLICAR VERTICAL SUPLEX A LA BRITÁNICA!! ¡¡NO!! ¡¡PAIGE LE APLICA A AMBAS UN TREMENDO DOUBLE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡GRANDIOSA LA MANIOBRA DE PAIGE!! Las tres luchadoras quedan sobre la lona….¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA LAYLA EL!! [NUMBER 6: LAYLA EL] La morenaza entra en la escena y directamente va a atacar a Paige con golpes a la cara….¡¡LAYLA ENTRA DOMINANDO EL COMBATE DESDE YA!! Levanta a Paige y la manda hacia el esquinero….¡¡LAYLA APLICA RUNNING SPLASH!! Paige queda con dolor en el esquinero, pero cuando Layla se quería impulsar a las cuerdas….¡¡NIKKI SORPRENDE PERO NO!! ¡¡LAYLA LA MASACRA CON BACKBREAKER!! Nikki queda muy mal y ahora Alexa sorprende a Layla con Superkick….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO LAYLA APLICA BLACK HOLE SLAM!! ¡¡ALEXA SUFRE EL CASTIGO POR PARTE DE LAYLA!! Layla se pone en pie….¡¡PAIGE APLICA UPPERCUT SEGUIDO DE IMPLANT FACEBUSTER!! ¡¡MASACRARON A LAYLA!! Nikki por otra parte se levanta y hace lo mismo con Alexa, tratando de eliminarla del combate, al igual que Paige a Layla….¡¡SE PUEDE PRODUCIR UNA DOBLE ELIMINACIÓN!! ¡¡LAYLA GOLPEA A PAIGE Y SE DETIENE EL CASTIGO!! Paige se toma la cara y ahora Nikki recibe golpe a la cara de Alexa, quien se coloca en la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN MISSILE CLOTHESLINE SOBRE LAYLA Y NIKKI BELLA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ALEXA BLISS QUE SE LLEVA LOS APLAUSOS POR ESA MANIOBRA!! Paige ataca a Alexa y la manda con Irish Whip….¡¡ALEXA REGRESA Y PAIGE APLICA LEVANTAMIENTO SEGUIDO DE PATADA A LA CARA!! ¡¡OUUUUUUUUUCH QUE GOLPE LE HAN DADO A ALEXA!! Paige se va a las cuerdas….¡¡ALEXA LA RECIBE CON PATADA A LA ZONA MEDIA SEGUIDO DE FACECRUSHER!! ¡¡ALEXA AHORA LEVANTA A PAIGE Y LA INTENTA ELIMINAR DEL COMBATE!! ¡¡PAIGE SE AFERRA Y LAYLA ATACA POR LA ESPALDA A ALEXA!! ¡¡NIKKI AHORA SE UNE Y ATACA A LAYLA POR LA ESPALDA!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA MARYSE!! [NUMBER 7: MARYSE] La franco-canadiense entra en escena haciéndose la pinturita, pero en realidad si ella cree que levanta pasiones de los pantalones, bueno, a ella se le levanta de vez en cuando, por lo que esta ingresa en el Ring mirando a todas en el Ring, que han detenido el ataque y Maryse se dedica a hablar mierdas y más mierdas. La gente solo abuchea a Maryse….¡¡TODAS SE LANZAN CONTRA MARYSE!! ¡¡PAIGE, ALEXA, NIKKI Y LAYLA LE REVIENTAN EL CUERPO A LA FRANCESA!! Paige levanta a Maryse y la manda hacia el esquinero….¡¡NIKKI APROVECHA Y APLICA RUNNING SPLASH SOBRE MARYSE!! Maryse se agarra las tetas por el dolor….¡¡ALEXA APLICA SPINNING HEEL KICKS SOBRE LA CARA DE MARYSE Y LA RUBIA QUEDA MAL EN EL CENTRO DEL RING!! Ahora Layla levanta a Maryse….¡¡THE LAYOUT EN EL CENTRO DEL RING!! Layla también le da de su medicina a Maryse y finalmente Paige sonríe mirando a Maryse, levantándola por el cabello….¡¡APLICA BOFETADA Y SEGUIDO DE INVERTED BACKBREAKER!! Todas miran a Maryse que sufre de dolor y es Alexa quien se lanza sobre la franco-canadiense para molerla a golpes y la levanta rápidamente….¡¡LA MANDA A LAS CUERDAS Y LE APLICA RUNNING BIG BOOT!! Maryse sigue siendo masacrada y es Nikki quien junto a Paige levantan a Maryse….¡¡DOUBLE VERTICAL SUPLEX Y TREMEEEEEEEEEEEENDO BACKBREAKER POR PARTE DE LAYLA!! ¡¡GRAN MANIOBRA COMBINADA Y AHORA TODAS SE SACUDEN LAS MANOS!! El público no para de aplaudir lo que ven….¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA BROOKE!! [NUMBER 8: BROOKE] Brooke observa lo que ocurre y cuando mira a Maryse, les dice a todas que ya la saquen del Ring….¡¡ALEXA LA LEVANTA Y LA SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡MARYSE HA SIDO ELIMINADA POR ALEXA BLISS!! [NUMBER 7: OUT] Mientras Maryse se queda eliminada del combate….¡¡BROOKE SE LANZA SOBRE PAIGE A GOLPES Y LA BRITÁNICA LE DEVUELVE LOS GOLPES!! ¡¡LAYLA GOLPEA A NIKKI Y ALEXA SE QUEDA MIRANDO POR UN MOMENTO LA ACCIÓN!! Layla intenta eliminar a Nikki del combate y la gemela pone resistencia para no ser eliminada, mientras que Brooke golpea a Paige y se va sobre Alexa….¡¡GOLPEAN A LA RUBIA!! Brooke la manda a las cuerdas….¡¡ALEXA SE VA A LAS CUERDAS Y BROOKE APLICA PATADA GIRATORIA A LA CARA DE SU RIVAL!! Alexa queda sobre la lona y Brooke ve como Paige intenta aplicar ataque….¡¡BROOKE LA RECIBE CON SIDE SLAM EN EL CENTRO DEL RING!! Brooke se adueña de a poco del combate y ve como Layla intenta eliminar a Nikki….¡¡LEVANTA A LAYLA Y LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡CASI CASI!! Layla se queda en el borde del Ring junto a Nikki….¡¡AMBAS SE GOLPEAN!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! Brooke golpea a ambas….¡¡PERO LAYLA GOLPEA A NIKKI QUE CASI ES ELIMINADA!! ¡¡BROOKE GOLPEA A LAYLA PERO ESTA LE RESPONDE CON PATADA POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! Brooke se toma el abdomen….¡¡PAIGE MASACRA A BROOKE CON CLOTHESLINE!! La británica ve como Layla ingresa al centro del Ring….¡¡AMBAS SE APLICAN GOLPE A LA CARA AL MISMO TIEMPO!! ¡¡PERO PAIGE APLICA PATADA GIRATORIA Y LAYLA SE AGACHA!! ¡¡LAYLA LA AGARRA DE LA CABEZA A LA EX CAMPEONA!! ¡¡LAYLA APLICA THE LAYOUT!! ¡¡NO!! ¡¡PAIGE BLOQUEA BASTANTE BIEN Y BROOKE SE LEVANTA RÁPIDAMENTE PARA APLICAR RUNNING SUNSET FLIP SOBRE LAYLA!! ¡¡BROOKE QUEDA DEBAJO DE LAYLA Y APLICA SUNSET FLIP POWERBOMB SOBRE LA MORENA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BROOKE!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!

¡¡ENTRA BRIE BELLA!! [NUMBER 9: BRIE BELLA] La otra gemela entra en el Ring y ve como casi todas están en pésima condición….¡¡ESTA SE GIRA Y ALEXA BLISS APLICA DROPKICKS QUE LA SACAN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡BRIE BELLA HA SIDO ELIMINADA POR ALEXA BLISS!! [NUMBER 9: OUT] ¡¡BRIE BELLA DURÓ LA NADA MISMA EN EL ROYAL RUMBLE!! Alexa suspira agotada por lo que acaba de ver….¡¡NIKKI REACCIONA Y CORRE HACIA ALEXA PERO ESTA LA RECIBE CON BACK BODY DROP HACIA AFUERA DEL RING!! ¡¡NIKKI ESTÁ AFUERA Y CAE ENCIMA DE SU HERMANA!! ¡¡NIKKI BELLA HA SIDO ELIMINADA POR ALEXA BLISS!! [NUMBER 2: OUT] Nikki Bella desde afuera del Ring se ve sumamente molesta por lo que acaba de pasar y Alexa solo sonríe decidida, ya que ha podido eliminar a una que comenzó el combate con ella, pero cuando se da vuelta….¡¡PAIGE APLICA GOLPE A LA CARA DE ALEXA Y LA LEVANTA EN FORMA DE BODY SLAM PARA INTENTAR SACARLA DEL RING!! ¡¡ALEXA LUCHA POR SU VIDA Y POR OTRA PARTE, BROOKE INTENTA ELIMINAR A LAYLA QUE SE AFERRA CON TODAS SUS FUERZAS!! Se pueden producir dos eliminaciones, pero en ese instante, Layla golpea con el codo a la cara de Brooke y esta se aleja un poco….¡¡LAYLA CORRE HACIA BROOKE Y FALLA EL CLOTHESLINE PORQUE BROOKE SE AGACHA!! ¡¡OJO!! ¡¡EL CLOTHESLINE DE LAYLA IMPACTA LA ESPALDA DE PAIGE Y PAIGE PASA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡CASI HA SIDO ELIMINADA LA BRITÁNICA PAIGE!! Layla golpea el cuerpo de Alexa y de Paige al mismo tiempo, tratando de eliminar a ambas al mismo tiempo y Brooke se une para ayudar a Layla, tratando de eliminar a Paige y a Alexa….¡¡NO!! ¡¡PAIGE DETIENE EL ATAQUE Y LEVANTA A LAYLA EN FORMA DE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡PUEDEN ELIMINAR A LAYLA Y ALEXA HACE LO MISMO CON BROOKE!! ¡¡SE PUEDE PRODUCIR DOBLE ELIMINACIÓN EN ESTE INSTANTE!! ¡¡NO!! ¡¡BROOKE Y LAYLA REGRESAN AL RING, PARA QUE ELLAS APLIQUEN VERTICAL SUPLEX HACIA EL CENTRO DEL RING, TANTO A PAIGE COMO A ALEXA BLISS!! ¡¡LAS CUATRO LUCHADORAS ESTÁN EN EL CENTRO DEL RING Y MUY AGOTADAS!! El público aplaude la acción que está presenciando y de pronto….¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA ZAHRA!! [NUMBER 10: ZAHRA] Entra en el Ring y golpea inmediatamente a Layla con fuerza, hasta levantarla y enviarla hacia el esquinero….¡¡LAYLA REBOTA Y ZAHRA LA ESPERA PARA APLICAR STANDING DROPKICKS!! Layla queda en la lona y ahora Zahra espera a que Brooke se ponga en pie….¡¡LA PREPARA PARA APLICAR UNA ESPECIE DE POWERBOMB!! ¡¡ALEXA BLISS LA SORPRENDE CON INMENSA SUPERKICK A LA CARA!! Zahra queda apoyada sobre las cuerdas….¡¡PAIGE APLICA UNA PROPIA SUPERKICK A LA CARA DE ALEXA Y LA DEJA CASI KO EN LA LONA!! Brooke observa esto….¡¡APLICA SALTO Y UPPERCUT SOBRE PAIGE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BROOKE!! Paige queda sobre la lona y Layla se levanta….¡¡APLICA BODY SLAM SOBRE ZAHRA Y LA BUSCA ELIMINAR DEL COMBATE!! ¡¡NO!! ¡¡BROOKE SE APROVECHA Y LEVANTA A LAYLA JUNTO A ZAHRA!! ¡¡LAYLA SE SALVA Y ZAHRA HA SIDO ELIMINADA DEL COMBATE!! ¡¡NO!! ¡¡ZAHRA SE SALVA DE SER ELIMINADA POR EL MOMENTO!! La gente aplaude el enorme esfuerzo por parte de Zahra….¡¡BROOKE INTENTA ATACAR A ZAHRA Y ESTA LE REGRESA EL GOLPE!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡PERO BROOKE APLICA JAWBREAKER A ZAHRA Y LA ELIMINA DEL COMBATE!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡ZAHRA HA SIDO ELIMINADA POR BROOKE!! [NUMBER 10: OUT] Brooke queda de rodillas sobre la lona y ve como Alexa intenta atacar….¡¡ALEXA BUSCA PATADA A LA CABEZA DE BROOKE Y FALLA!! ¡¡ESPEREN!! ¡¡PAIGE APROVECHA DE LEVANTAR EN BODY SLAM A ALEXA BLISS Y LA ELIMINA DEL COMBATE!! ¡¡ALEXA BLISS HA SIDO ELIMINADA POR PAIGE!! [NUMBER 1: OUT] ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! ¡¡LA PRIMERA EN ENTRAR AL COMBATE HA SIDO ELIMINADA Y ES OVACIONADA POR EL PÚBLICO!! Alexa se ve cabreada y Paige sonríe al hacer esto….¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA CAMERON!! [NUMBER 11: CAMERON] La Divas Champion entra con muchas ganas de triunfar en el Royal Rumble y castiga inmediatamente a Brooke a la cara con golpes muy contundentes, mientras que Layla se enfrasca en contra de Paige al intentar sacarla por encima del esquinero. Cuatro chicas se encuentran en este instante en el Ring y ahora Cameron levanta a Brooke….¡¡LA MANDA HACIA LAS CUERDAS Y LA RECIBE CON BACK BODY DROP!! Brooke rebota de culo sobre la lona y la negra observa a Layla con Paige, mientras que Layla va hacia Cameron….¡¡CAMERON LA RECIBE CON BODY SLAM EN EL CENTRO DEL RING!! Layla rebota de mala manera en el Ring….¡¡PAIGE SORPRENDE A CAMERON CON GOLPE A LA CARA!! Paige se impulsa a las cuerdas….¡¡SE DESLIZA Y APLICA GOLPE DE GANCHO A LA CARA DE CAMERON!! Paige suspira muy agotada por todo el esfuerzo que ha tenido que hacer y se levanta….¡¡LAYLA LA SORPRENDE Y LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡NO!! ¡¡PAIGE SE AFERRA CON MUCHÍSIMA FUERZA!! Layla ahora se impulsa a las cuerdas y busca eliminar a Paige….¡¡CAMERON SORPRENDE A BROOKE CON DROPKICKS QUE MANDAN A BROOKE POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡BROOKE SE HA SALVADO!! Paige respira aliviada ya que pudieron haberla eliminado del combate y Layla aprovecha….¡¡APLICA JAWBREAKER A PAIGE Y ESTA SE CUELGA DE LAS CUERDAS!! ¡¡LAYLA SE FRUSTRA!! Layla va a la tercera cuerda….¡¡PAIGE LA SORPRENDE CON PATADA A LAS PIERNAS Y LAYLA CAE DE ENTREPIERNA SOBRE EL ESQUINERO!! Paige salta a la tercera cuerda….¡¡APLICA DESCOMUNAL FRANKESTEINER!! ¡¡IMPRESIONANTE LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA Y APLAUDEN COMO NUNCA!! Paige se levanta a duras penas….¡¡CAMERON INTENTA ATACAR PERO PAIGE LA SORPRENDE CON RAMPAIGE!! ¡¡NO!! Cameron revierte y busca aplicar Girl Bye!, pero Paige también bloquea….¡¡APARECE LAYLA Y MASACRA CON DOUBLE HEAD DRIVER!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA AJ LEE!! [NUMBER 12: AJ LEE] La pequeña AJ entra con total seriedad a la escena y corre hacia el Ring, viendo como Layla intenta atacar….¡¡AJ SE AGACHA Y LE PATEA LA ZONA MEDIA, PARA APLICAR SNAP DDT!! ¡¡LAYLA EN LA LONA!! Ahora Brooke también intenta atacar….¡¡AJ LA AGARRA DE LA CABELLERA Y APLICA SWINGING NECKBREAKER CON TODA LA MALA HOSTIA POSIBLE!! AJ observa a Cameron que se levanta de a poco….¡¡APLICA SPINNING HEEL KICKS!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Ahora Paige se queda por detrás de AJ….¡¡AMBAS SE MIRAN CON DETERMINACIÓN!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡PAIGE FALLA EL GOLPE Y AJ LA REMATA CON PATADA A LA CARA!! Ahora AJ toma vuelo….¡¡APLICA HEADSCISSORS Y LO TRANSFORMA EN UN TREMENDO BLACK WIDOW EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡PAIGE ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS EN EL CENTRO DEL RING!! AJ presiona con toda la fuerza posible para dejar fuera de combate a una de las que más ha durado en el Rumble, pero Paige levanta el cuerpo de AJ….¡¡BUSCA EL RAMPAIGE PERO NO!! ¡¡AJ PRESIONA CON MAYOR FUERZA Y DEJA INMÓVIL A PAIGE EN EL CENTRO DEL RING!! AJ se pone en pie al ver que Layla quiere atacar….¡¡LAYLA ATACA CON SHINNING WIZARD A AJ PERO NO!! AJ se sale….¡¡APLICA SHIRANUI!! ¡¡GRAN MOVIMIENTO DE AJ LEE!! Paige intenta ponerse en pie….¡¡AJ VA HACIA PAIGE PERO ESTA LA SORPRENDE CON BACK BODY DROP POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡NO!! ¡¡AJ SE HA SALVADO A TIEMPO!! Paige se da vuelta para intentar seguir con el ataque….¡¡PERO BROOKE REGRESA Y TOMA A PAIGE PARA ENVIARLA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡PAIGE SE AFERRA Y BROOKE INTENTA GOLPEAR PERO PAIGE REGRESA EL GOLPE!! Paige va a la tercera cuerda….¡¡Y BROOKE SALTA A LA SEGUNDA CUERDA PARA APLICAR UNA ENZIGURI!! ¡¡PAIGE CAE EN EL RINGSIDE!! ¡¡PAIGE HA SIDO ELIMINADA POR BROOKE!! [NUMBER 3: OUT] ¡¡PAIGE SE HA IDO DEL ROYAL RUMBLE MATCH Y ESTA SE QUEDA SENTADA EN EL RINGSIDE SIN PODER CREER LO QUE HA OCURRIDO!! ¡¡SUENA EL CONTEO!! ¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! ¡¡ENTRA BUGGY NOVA!! [NUMBER 13: BUGGY NOVA] La Women’s Champion entra rápidamente en la escena y va hacia el Ring, con conocimiento de que es la última en entrar al combate y se lanza sobre Brooke con golpes a la cara….¡¡LA MANDA A LAS CUERDAS Y APLICA 360 SIDE WALK SLAM!! ¡¡GRAN MOVIMIENTO!! Layla intenta atacar junto a Cameron a la campeona….¡¡NO!! ¡¡LA CAMPEONA SE AGACHA Y MASACRA A AMBAS CON CLOTHESLINE!! La campeona observa de pronto a AJ Lee y ambas comienzan el careo….¡¡ESTO ES ALGO ÉPICO!! AJ y Buggy se confrontan de forma tremenda y se dicen de todo, provocando el silencio en el recinto y ambas Women’s, que han pasado de todo….¡¡SE GOLPEAN EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡AHORA CAMERON SE UNE Y GOLPEA A AMBAS!! La Divas Champion observa a Buggy y le grita que es la verdadera campeona, pero Buggy le responde con patada a la cara….¡¡SEGUIDO DE POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! Cameron rebota de la forma más mala posible….¡¡BUGGY SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y BROOKE LA SORPRENDE CON TREMENDO RUNNING CROSSBODY!! Gran regreso de Brooke y ahora Layla golpea a Brooke por la espalda, para enviarla hacia el esquinero….¡¡BROOKE REBOTA Y LAYLA LA PARTE EN DOS CON SPEAR INTO THE TURNBUCKLE!! Brooke queda hecha mierda con ese impacto y ahora Cameron se une a Layla para atacar a Brooke con patadas en el esquinero, mientras que AJ ahora levanta a Buggy y la manda hacia las cuerdas con Irish Whip….¡¡BUGGY REGRESA Y AJ LA LEVANTA HASTA REMATARLA CON PATADA A LA CARA!! ¡¡NO!! ¡¡BUGGY TOMA LAS PIERNAS DE AJ Y LE APLICA BOSTON CRAB EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡AJ GRITA DE DOLOR!! AJ ahora gira el cuerpo….¡¡MANDA CON SUS PIERNAS A BUGGY A COMERSE EL ESQUINERO!! Buggy se queda en el esquinero y AJ intenta eliminarla por encima de la tercera cuerda….¡¡EN PELIGRO LA CAMPEONA!! Por otra parte, Cameron y Layla envían a Brooke hacia el otro esquinero….¡¡PERO BROOKE SALTA A LA SEGUNDA CUERDA Y LAYLA LA AGARRA DE LAS PIERNAS, SOLO PARA COMERSE UNA HURRICANRANA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BROOKE!! Cameron intenta atacar a Brooke pero la culona se agacha….¡¡APLICA STEP-UP ENZIGURI!! Cameron queda de rodillas sobre la lona….¡¡BROOKE SE IMPULSA DE A POCO A LAS CERDAS PERO CAMERON Y LAYLA SORPRENDEN A BROOKE CON DOUBLE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡Y EN ESE SUPLEX MANDAN A BROOKE HACIA AFUERA DEL RING!! ¡¡BROOKE HA SIDO ELIMINADA POR CAMERON Y LAYLA EL!! [NUMBER 8: OUT] ¡¡BROOKE SE VA DEL ROYAL RUMBLE!! ¡¡SOLO QUEDAN 4 EN EL RING!!

Cameron y Layla observan a Brooke que permanece afuera del Ring luego de ser eliminada, mientras que Cameron ataca a Layla con fuerza por la espalda….¡¡LAYLA FALLA EL CODAZO HACIA ATRÁS Y CAMERON APLICA GIRL BYE! SOBRE LAYLA!! AJ mientras tanto va hacia Cameron y la ataca con dureza a la cara….¡¡AJ LEVANTA A CAMERON EN FORMA DE BODY SLAM PERO CAMERON SE SALE!! ¡¡CAMERON TIENE A AJ EN FORMA DE PILEDRIVER PERO NO!! ¡¡AJ SE SALE Y TIENE A CAMERON EN FORMA DE TOMBSTONE!! ¡¡APLICA PILEDRIVER EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LA CABEZA DE CAMERON AZOTÓ DE FORMA HORRIBLE!! ¡¡AJ MASACRÓ A LA DIVAS CHAMPION!! Ahora AJ va sobre Layla y la levanta….¡¡BUSCA UN IMPLANT FACEBUSTER!! ¡¡LAYLA BLOQUEA!! Layla golpea la rodilla de AJ y la deja de rodillas sobre la lona, hasta que Layla va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA SOBRE AJ PERO ESTA LA MASACRA CON DROPKICKS EN PLENO VUELO!! ¡¡AJ ES LA DUEÑA DEL COMBATE!! Buggy sorprende a AJ con golpe por la espalda….¡¡LA CAMPEONA MANDA CON IRISH WHIP A LAS CUERDAS A AJ Y LA RECIBE CON AROUND THE WORLD PENDULUM BACKBREAKER!! ¡¡AJ HA QUEDADO MUY MAL EN EL CENTRO DEL RING!! Buggy ve cómo se levanta Layla….¡¡LA ACECHA Y APLICA BULLDOG!! ¡¡LAYLA QUEDÓ ESTAMPADA EN EL CENTRO DEL RING!! Cameron aparece y busca atacar a Buggy, pero la campeona ataca muy bien….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK SOBRE LA NUCA DE CAMERON!! Buggy se impulsa a las cuerdas….¡¡CAMERON RECIBE CON BACK BODY DROP A BUGGY QUE QUEDA COLGANDO DE LAS CUERDAS!! Layla se quiere unir….¡¡PERO ANTES PATEA LA ESPALDA DE CAMERON HASTA APLICAR THE LAY OUT SOBRE CAMERON!! Layla sonríe y va hacia Buggy, mientras que AJ se une a Layla y ambas intentan eliminar a Buggy, pero la campeona pone resistencia e intenta sobrevivir a lo que puede ocurrir….¡¡BUGGY RESISTE Y LAYLA DEJA ESE ATAQUE PARA REMATAR A AJ CON BACK BODY SUPLEX!! Layla se levanta….¡¡Y CAMERON SORPRENDE A LAYLA POR LA ESPALDA, ELIMINANDOLA DEL ROYAL RUMBLE!! ¡¡LAYLA HA SIDO ELIMINADA POR CAMERON!! [NUMBER 6: OUT] ¡¡LAYLA ESTÁ FUERA DEL ROYAL RUMBLE!! ¡¡QUEDAN TRES!! ¡¡LA DIVAS CHAMPION!! ¡¡LA PEQUEÑA LOCA!! ¡¡LA WOMEN’S CHAMPION!! ¡¡CAMERON!! ¡¡AJ LEE!! ¡¡BUGGY NOVA!! ¡¡UNA DE ESTAS TRES GUERRERAS SALDRÁ DE ROYAL RUMBLE COMO WOMEN’S CHAMPION!! ¡¡AJ Y BUGGY SE LANZAN SOBRE CAMERON!! Ambas le dan de golpes al máximo a la Divas Champion, pero esta responde al mismo tiempo….¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡GOLPEA CAMERON A BUGGY!! ¡¡GOLPEA CAMERON A AJ!! ¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO BUGGY CON AJ LA RECIBE CON DOUBLE BACK BODY DROP!! Cameron cae de culo sobre la lona….¡¡BUGGY GOLPEA A AJ!! AJ aprovecha de regresar el golpe y patea la rodilla de la campeona, hasta que la manda a las cuerdas….¡¡BUGGY REGRESA Y AJ LA RECIBE CON SHOULDER BLOCK!! AJ se impulsa a las cuerdas….¡¡PERO BUGGY LA SORPRENDE CON IMPLANT KICK TO THE FACE!! AJ queda de rodillas y con muchísimo dolor en la cara….¡¡BUGGY APLICA PUNT-KICK A LA CABEZA DE AJ!! AJ queda sobre la lona, pero Buggy va al esquinero….¡¡CORRE HACIA AJ Y CAMERON SORPRENDE A BUGGY CON RUNNING SHOULDER BLOCK QUE MANDA A BUGGY POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡NO!! ¡¡BUGGY SE AFERRA A LAS CUERDAS Y SE SALVA DE SER ELIMINADA!! AJ Lee por mientras se levanta….¡¡VA HACIA CAMERON Y APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA CABEZA, SEGUIDO DE INVERTED DDT!! ¡¡AJ TIENE EL CONTROL!! Ahora la pequeña loca va hacia Buggy y la levanta….¡¡BUSCA UN VERTICAL SUPLEX!! ¡¡NO!! ¡¡BUGGY BLOQUEA!! ¡¡AJ VUELVE A TOMAR EL CONTROL Y LEVANTA A BUGGY PARA BUSCAR LA ELIMINACIÓN DE LA CAMPEONA!! ¡¡LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA PERO BUGGY SIGUE RESISTIENDO COMO NUNCA!! AJ grita de rabia porque no puede eliminar a Buggy, pero Cameron sorprende a AJ por la espalda y la ataca, hasta preparar el Girl Bye!, sin embargo, AJ se sale….¡¡APLICA HEADSCISSORS INTO A BLACK WIDOW!! ¡¡TREMEEEEEEEEEENDO!! AJ presiona la llave sobre Cameron, pero ahora Cameron se levanta en forma de Side Slam….¡¡BUSCA EL IMPACTO PERO AJ CAE BIEN!! ¡¡AJ SACA UNA TREMENDA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE CAMERON Y ESTA QUEDA PEGADA A LAS CUERDAS!! AJ toma vuelo….¡¡APLICA PATADA GIRATORIA Y SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA A CAMERON!! ¡¡LA DIVAS CHAMPION HA SIDO ELIMINADA!! ¡¡CAMERON HA SIDO ELIMINADA POR AJ LEE!! [NUMBER 11: OUT] ¡¡Y ESTO QUEDA ENTRE BUGGY NOVA Y AJ LEE!! ¡¡LAS QUE ESTELARIZARON DECEMBER TO DISMEMBER!! Ambas se miran con total determinación y Royal Rumble vuelve a ser escenario de una contienda entre ambas chicas, hasta que….¡¡SE DAN DE HOSTIAS EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA BUGGY!! ¡¡GOLPEA AJ!! Golpea Buggy….¡¡PERO AJ SE AGACHA Y APLICA UNA ESPECIE DE PATADA A LA CABEZA!! ¡¡BUGGY LE REGRESA EL GOLPE CON TREMENDA PATADA DE LA MISMA FORMA!! ¡¡INCREÍBLE!! Ambas quedan de rodillas y se dan de golpes desde el suelo….¡¡HASTA QUE BUGGY SE LEVANTA Y APLICA SNAP DDT!! Buggy se levanta y espera a que AJ se ponga en pie….¡¡AJ SE LEVANTA Y CORRE HACIA BUGGY PERO ESTA LA RECIBE CON BACK BODY DROP HACIA AFUERA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡SE SALVA AJ YA QUE SE AFERRA A LAS CUERDAS!! ¡¡TREMENDO COMO HA SIDO!! ¡¡AJ CAE SOBRE EL BORDE DEL RING Y SE REGRESA DENTRO!! Buggy se enfada con esto y ahora busca a AJ….¡¡AJ LE DA DE GOLPES A LA CARA Y DEJA EN EL SUELO A BUGGY!! AJ aprovecha de buscar a Buggy y la vuelve a levantar….¡¡LE DA OTRO GOLPE QUE DEJA EN LA LONA A BUGGY!! AJ suspira y mira hacia el Women’s Title que se encuentra afuera del Ring, y levanta a Buggy….¡¡AJ GOLPEA PERO BUGGY SE AGACHA Y APLICA GOLPE A LA CARA DE AJ!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡BUSCA UN CLOTHESLINE PERO AJ SE AGACHA Y APLICA UNA ESPECIE DE BACK BODY SUPLEX!! ¡¡Y NO SUELTA A BUGGY!! AJ se levanta junto a Buggy….¡¡PREPARA Y APLICA OTRO BACK BODY SUPLEX!! AJ tiene el control de la acción….¡¡Y AHORA BUSCA OTRO PERO BUGGY GOLPEA CON EL CODO HACIA ATRÁS!! ¡¡AJ RESISTE EL GOLPE Y APLICA BACK SUPLEX HACIA LAS CUERDAS!! ¡¡OH NO!! ¡¡Y BUGGY SOBREVIVE A TIEMPO QUEDÁNDOSE AGARRADA DE LAS CUERDAS!! AJ cree que ya ha ganado, pero se da vuelta y busca patada….¡¡PERO BUGGY LE AGARRA EL PIE A AJ!! ¡¡BUGGY SE ARRIESGA Y APLICA UNA ESPECIE DE ANKLELOCK SOBRE AJ LEE!! ¡¡AJ GRITA DE DOLOR CON ESTA LLAVE DE RENDICIÓN!! AJ no para de gritar y Buggy grita de rabia….¡¡PERO AJ REVIERTE Y DERRIBA A BUGGY PARA ACERCAR A LA CAMPEONA, HASTA APLICAR LA VARIANTE DE BLACK WIDOW!! ¡¡LA TIENE EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡BUGGY GRITA DE DOLOR Y AJ DE RABIA!! Pero Buggy se empieza a parar….¡¡BUGGY LA LEVANTA A AJ Y APLICA SPINEBUSTER!! ¡¡AHORA BUGGY LEVANTA A AJ CON TREMENDA RABIA Y LA MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡CUIDADO AJ!! ¡¡AJ CASI ES ELIMINADA!! ¡¡BUGGY GRITA DE RABIA!! Estuvo muy cerca de llevarse la victoria, hasta que AJ se regresa por debajo de la primera cuerda….¡¡BUGGY VA HACIA ELLA Y AJ LE APLICA PATADA A LA CARA!! AJ ahora se levanta y ve a Buggy tomándose el rostro….¡¡CORRE HACIA LA CAMPEONA Y AHORA APLICA CLOTHESLINE QUE SACA A BUGGY DEL RING!! ¡¡NO!! ¡¡CASI HA SIDO ELIMINADA BUGGY!! AJ no lo puede creer y va sobre Buggy….¡¡PERO BUGGY LA SORPRENDE CON PATADA A LA ZONA MEDIA Y LA LEVANTA EN VERTICAL SUPLEX!! ¡¡LA TIENE EN TODO LO ALTO A AJ YYYYYYYYYYYY LA ELIMINA DEL COMBATE!! ¡¡AJ LEE HA SIDO ELIMINADA POR BUGGY NOVA!! [NUMBER 12: OUT] ¡¡BUGGY NOVA RETIENE EL WOMEN’S TITLE EN UN MARATÓNICO WOMEN’S ROYAL RUMBLE MATCH!! ¡¡BUGGY NOVA NUEVAMENTE RETIENE SU CAMPEONATO!!



Resultado:
 

†~Acaba el Royal Rumble por el Women's Championship y se ve a Buggy Nova levantando el título en todo lo alto, mientras que Paige sigue afuera del Ring y sentada, pero de un momento al otro, la británica se levanta y entra en el Ring, observando a Buggy Nova con una leve sonrisa en el rostro y al parecer la aplaude por el triunfo, lo cual lleva a que le de un abrazo a Buggy Nova y la gente estalla en aplausos~†


Sting = Paige | Hulk Hogan = Buggy Nova | Big Show = No existe

†~¡¡PAIGE SORPRENDE A Buggy Nova CON UN CLOTHESLINE!! ¿¡PERO QUÉ ES ESTO!? Paige está sonriendo ante el desprecio de la fanaticada, que ha convertido en tan solo segundos lo que eran aplausos por un supuesto respeto, pero ahora por abucheos e insultos a la británica, que está abriéndose la chaqueta que lleva puesta.... ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO!!~†


Sting = Paige | Hulk Hogan = Buggy Nova | Big Show = No existe

†~¡¡PAIGE LLEVA LA POLERA DEL BULLET CLUB!! ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!? La gente no lo puede creer en su totalidad y nadie para de abuchear a Paige, que solamente se luce con su nueva polera. Esto quiere decir que Paige, al parecer, es la nueva integrante del controversial grupo del Bullet Club. La gente no para de insultar a Paige que señala en forma de "Shot Gun!" hacia la cámara y pega un grito de rabia~†


Sting = Paige | Polera de nWo = Polera de Bullet Club

†.Britani Knight: SOMETHING NEW!!




Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Gana Nova!! retiene!!

Michael Cole: Pero Paige es de BUllet club!!!

Matt Striker: Otro al grupo raro ese hostia!!!



[..Hasta que de pronto las luces se apagan por un momento, y despues se comienza a escuchar una música que no se había escuchado en mucho tiempo en SWWE..]


Wonder Woman!




[..Comienza a sonar Wonder Woman de Tricky, y el publico no lo puede creer, la gente se levanta asombrada mientras que la campeona mira a la pantalla titanica donde se comienzan a ver imagenes de Alissa Flash, el publico esta pasmado mientras que la campeona mira fijamente abajo de la pantalla, cuando de la nada aparece Alissa Flash, la cual lleva un micforono en mano y se detiene donde comienza la rampa mientras su música se corta y ella inicia hablar..]



Alissa: Hello Everyone Alissa hace una breve pausa mientras mucha gente la abuchea y otros tantos le aplauden  The Bitch is Back baby... and is for a long time... quizá muchos de ustedes se pregunta quien soy, y los que me conocen se deben estar preguntando que es lo que hago de regreso Comienza a caminar mientras hace una cara de mujer pensativa Yo soy Miss Royal Rumble 2011, así es, hace cuatro años, en ese mismo ring donde esta en este momento la campeona, yo me gane la oportunidad y el derecho a luchar en WrestleMania, y no solo eso, si no que elimine a la Miss Royal Rumble 2010 al final del combate, que manera de consagrarme como ganadora no lo creen? Hace un gesto como si pidiera la opinión del publico mientras se ríe bruscamente Así que no encontré mejor PPV para regresar que este, Royal Rumble, el lugar donde yo me gane un derecho, el cual ahora pareciera que ya no existe, y que las luchadoras de ahora no le toman el valor necesario a los combates. Esta noche estoy frente a todos ustedes para decirles algo, que espero y tengan muy presentes todos los asistentes, pero en especial TU! Dice mientras señala a a campeona que se encuentra en el ring y después a su cinturón Este camino a WrestleMania, sera el mas turbio que una campeona haya tenido, por que estaré yo para irte poniendo piedras en el camino, y ESO que hoy ostentas con tanto orgullo, dentro de nada sera mio Dice señalando el SWWE Women's Championship Because, i'm the only Queen and Warrior of SWWE BITCH! Dice esa ultima frase alzando la voz y de manera tajante, mientras tira el micrófono y se va



Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: Mas problemas para la campeona!!

Michael Cole: La que faltaba...

Matt Striker: 4 años despues ha regresado??

Jerry Lawler: veremos si esta en forma!

Michael Cole: Un poco gordeta siempre fue..

Matt Striker: Yo si ella se pone un arnes me ofrezco.


|| Se interrumpen a los comentaristas ya que de pronto se muestra la imagen desde Backstage y se ve a Edge con AJ Styles con sus S-WWE Tag Team Championships, hasta que Styles se va por un lado y Edge se encuentra con Seth Rollins. Ambos se ríen y se dan cuenta que todo salió a la perfección, para dejar al Bullet Club como nuevos S-WWE Tag Team Champions ||


[No Name xD = AJ Styles | Triple H = Edge | Batista = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: The Bullet Club is a mistery.

Edge: Debo admitir que eso fue grandioso.

۞Seth Rollins: Al fin me deshice de ese pedazo de mierda de Chris Jericho, y haga lo que haga, ya no tengo porque preocuparme de él, solo en seguir defendiendo el World Heavyweight Championship. Ahora que tu y Styles son S-WWE Tag Team Champions, deben concentrarse en ganar el Royal Rumble. Yo estoy más que seguro que voy a retener el World Championship ante esa porquería llamada MVP. Ese tipo no es rival para mi, así como Jericho no lo fue para ustedes.

Edge: ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que luego de que retengas el World Title, tu irás directamente a Wrestlemania a defender ese título y quien sabe brother. En Wrestlemania, tu y yo estemos luchando por ese título. ¿No lo crees?

۞Seth Rollins: Interesante. Yo sé que voy a retener ante MVP, así que quiero ver si ganas el Royal Rumble. Sería épico como dos miembros de la facción original del Bullet Club se roban el Show en Wrestlemania, pero para eso debes ganar, Adam. Por ahora, disfruta de tu Tag Team Championship. Estoy seguro que están en buenas manos. Antes solo estaban en las mías, porque en las de Jericho era una pérdida de tiempo y el maldito nunca quiso darse cuenta que estaba estorbando.

Edge: Tranquilo, ya están en buenas manos, pero es una gran idea lo de Wrestlemania. Yo creo que sabes bien lo que significa entrar en un combate como ese y créeme man, esta noche no voy a fallar. Hicimos un tremendo trabajo en joder a Jericho y ahora vamos a conquistar mucho más la gloria. Tu retendrás ese World Title. Eso se sabe desde el momento en que fue anunciado el combate ante MVP. Es imposible que ese negro de mierda te gane. El cree que por ser solo un campeón de los Estados Unidos tiene todo asegurado, pero el nunca le ganó a alguien importante, solo a matados. Tienes ganado ese combate, así que disfruta que te harás un picnic con esa mierda.

۞Seth Rollins: Así será. Felicidades Champ, te veo luego.

|| Edge y Seth Rollins se dan muy fuerte la mano en forma de apretón, provocando abucheos en la fanaticada y ambos se alejan del sitio, dejando en negro la imagen y el PPV continúa, luego de este impactante momento en donde el público mantiene los abucheos e insultos hacia lo que ha visto entre Rollins y Edge ||





Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: NOOO! edge y Rollins, unidos de verdad??

Michael Cole: Pos claro, estaba todo clarinete hace mucho tiempo!

Matt Striker: Kapasau!!





Chuck Taylor








Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 18:11, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Jue 22 Ene 2015 - 17:05





Mesa De Comentaristas




Jerry Lawler: LLegamos al combate final de la noche!

Michael Cole: Donde de 30 hombre, solo saldrá un ganador!!

Matt Striker: Que pasará! Que nervios!

Jerry Lawler: Hoy uno de estos luchadores entrará a la absoluta gloria

Michael Cole: Junto con campeones de ediciones pasadas.

Matt Striker: Recuerdo a Edge ( otro no actual), Morrison, Nash, Razor Ramon, Lashley y Snuka!!

Jerry Lawler: Grandes nombres todos ellos!!

Michael Cole: Morrison ahí, en nada despega es como Guti.

Matt Striker: Que comience YA!!!




Royal Rumble Match





¡Damas y caballeros! ¡Por fin llegó el momento! La gente está en sus asientos, llena de nervios e ilusión porque se acerca el gran combate de la noche, el Main Event de Royal Rumble...¡¡EL 2015 ROYAL RUMBLE MATCH!! El anunciador de este combate explica las reglas, que recordamos: Empezarán el combate dos luchadores, y desde la campana inicial, cada 90 segundos se unirá un nuevo participante hasta que lleguemos al entrante número 30. No hay pin, ni sumisión; la única forma de ser eliminado es cuando sales del ring por encima de la tercera cuerda con ambos pies tocando el suelo, y solo así serán válidas las eliminaciones. Cuando los 30 hombres hayan entrado, el ganador será el último que quede en el ring...¡El 2015 Royal Rumble Winner! ¡Y el ganador podrá luchar contra el campeón mundial que él escoja en la Vitrina de los Inmortales, en WrestleMania VII! Así que sin más dilación...LET'S GET READY TO RUMBLEEEEEEE!!! El público de Las Vegas mira el Titantron esperando al hombre que será el primero en entrar...¡Suena “Let's Get Rocked” de Def Leppard! ¡Lo que significa que el primer entrante del Royal Rumble 2015 es la Rated R Superstar, EDGE! [Entrada Nº 1: Edge] El público no recibe bien esto en absoluto y abuchea al canadiense, que sale desde una precaria posición esta noche. La Rated R Superstar entra dentro del ring, vacilando al público y señalando el cartel de WrestleMania VII, el destino de todos los que entrarán al ring esta noche. Edge espera pacientemente al segundo participante....¡Suena “Cool”! Y eso es sinónimo de un hombre...¡Carlito! [Entrada Nº 2: Carlito] El puertorriqueño será quién abra el Rumble con Edge, que se dirige pacientemente al ring, manzana en mano por supuesto, entrando al ring con agilidad pero tranquilidad. No se ve ni un ápice de nerviosismo en su cara, en su lugar no hay nada más que confianza. Tanto Edge como Carlito van a una esquina, esperando pacientemente al sonido de la campana. El árbitro comprueba que todo esta bien, y...



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



¡COMIENZA EL ROYAL RUMBLE 2015! Edge y Carlito abren las hostilidades, SmackDown contra iMPACT Zone para empezar la batalla real. Carlito y Edge no se acercan el uno al otro, van recortando pasos de distancia...¡y abren con la toma de nucas! Esta bastante igualada y ninguno de los dos parece tomar ventaja en absoluto, sin embargo, Edge da un pequeño giro y empuja a Carlito, el caribeño se queda en las cuerdas, mal sitio donde estar, Edge se acerca a por él, ¡pero se come un derechazo! El canadiense retrocede y Carlito lo ve como una ocasión propicia, DDT de Carlito que deja a Edge en el suelo, el caribeño se levanta y espera a que su rival lo haga, Irish Whip de Carlito...¡envía a Edge a las cuerdas! ¡Y empieza el forcejeo, Carlito intenta sacar a Edge del ring! Pero Edge no se deja para nada, codazo a la cara de Carlito, que retrocede, Edge barre a Carlito con una Lariat y lo pisotea, ¡pisotón al pecho! Carlito se duele, pero se levanta sin mucho problema. Ahora intenta no acercarse a Edge, el canadiense es listo y peligroso, así que es una jugada buena...¡Edge se mueve primero! ¡Va a por Carlito con la bota, pero el caribeño esquiva! ¡Dropkick de Carlito...que golpea el aire! Carlito se levanta con agilidad pero es tarde, Edge le agarra...¡Suplex! Muy rápido Edge en ese movimiento, que espera a que Carlito se levante....y le aplica la Big Boot! Carlito se toca la cara después de eso para verificar si está bien, Edge sin descanso intenta agarrar a su rival, codazo de Carlito para defenderse, Edge retrocede un par de pasos y decide esperar a que Carlito se levante, Edge con dos derechas duras al rostro, Irish Whip del canadiense...Carlito pone los brazos entre las cuerdas y se queda atrapado en ellas, ¡pero es un error, es lo que Edge quería! Carlito se percata de ello y...¡Dropkick! ¡Y esta vez dio en el pecho de Edge! La Rated R Superstar retrocede, no ha caído al suelo pero ha sentido ese impacto, Carlito arremete contra él...¡¡¡Arm Drag de Edge!!! Carlito se precipita contra el suelo y busca refugio en el encordado, Edge aprovecha la oportunidad, ¡Clothesline! ¡Va a tirar a Carlito...pero se agarra a las cuerdas y no cae! ¡Edge y Carlito intercambian golpes mientras aparece el contador!¡10,  9, 8. 7! Carlito mientras tanto golpea a Edge y consigue llevarlo al centro del ring, se sube a la tercera cuerda, ¡¡Springboard Clothesline de Carlito!! Justo cuando llegan los últimos tres segundos....3...........2..............1...........¡¡0!! ¡Suena “No More Words”! ¡Lo que significa que el tercero es Jeff Hardy! [Entrada Nº 3: Jeff Hardy] Hardy entra con el calor del público con los aficionados y entrando al ring, dispuesto a todo, mientras tanto Carlito golpea a Edge, intentando desgastarlo...¡Hasta que Jeff Hardy le empuja, llevándolo a las cuerdas! ¡Hardy empieza a golpearlo en la cara y luego levanta el brazo pidiendo el apoyo del público, rebotando en las cuerdas! ¡PERO SE ENCUENTRA CON LA BOTA DE EDGE Y SE LA COME! ¡Hardy cae al suelo como un saco de patatas! ¡Edge sonríe y Carlito le ataca por detrás sin que se dé cuenta! ¡Ambos van al esquinero! ¡Carlito intenta echar a Edge del combate pero no puede, el canadiense se agarra a las cuerdas como si le fuera la vida en ello! Al final Carlito desiste, sabe que así no llegará a nada bueno, y empuja a Edge. Hardy, mientras tanto, está en otro esquinero buscando recuperar la verticalidad...Carlito arremete contra Edge, el rubio le esquiva, le agarra por detrás, ¡EDGE O' MATIC! Carlito se duele de la cabeza y Edge, sentado, observa el panorama. Ahora decide tornar la vista en Jeff Hardy, que busca levantarse y lo consigue. Ambos están en un esquinero, Jeff le mete un golpe pero Edge le contesta con uno mucho más potente, se lo sube a los hombros...¡Flapjack de Edge! Hardy se impacta contra la lona y mientras Carlito se levanta...y observa a Jeff, tirado en el suelo. ¡Edge y Carlito sonríen! Madre mía, Jeff tiene un problema...Edge levanta a Hardy, le agarra la cabeza....¡EDGECUTION DE EDGE! ¡Jeff Hardy se queda tirado en el suelo! Y Carlito le acecha por detrás, Edge mientras tanto espera...Hardy se levanta, no ve al caribeño por detrás, ¡BACKSTABBER! Pero Jeff aún así no cae, y Edge aprovecha, ¡SPEAR! ¡Menuda paliza que Jeff Hardy se ha comido! ¡Aparece el contador de nuevo! Edge y Carlito agarran la cabeza de Jeff Hardy juntos y....¡ECHAN A JEFF! ¡TENEMOS PRIMER ELIMINADO EN EL RUMBLE! [Nº 3 - Jeff Hardy: ¡FUERA! -E1-] ¡¡Y mira a Edge!! ¡Edge agarra de la pierna a Carlito! ¡Intenta echarlo mientras el contador sigue! ¡3, 2, 1, 0! ¡Suena “Written in the Stars”! ¡Stardust es el número 4! [Entrada Nº 4: Stardust] El antiguo X Division Champion entra al estadio soplando polvo de estrellas entre el público, mirando a los aficionados con una sonrisa...¡y da una vuelta por Ringside! Edge y Carlito mientras tanto siguen a lo suyo, Carlito ha conseguido librarse de una eliminación que parecía segura, los dos miran de reojo a Stardust, que sigue canturreando y mirando a los fans. Edge mira con cara de sorprendido a Stardust...¡Y CARLITO LE DEVUELVE LA JUGARRETA! ¡OVERDRIVE DE CARLITO! ¡Lo aplica con éxito! Mientras tanto Stardust entra al ring, ya empieza su participación oficial...pero todo esto da muy mala espina. Edge se levanta algo cansadillo, y Carlito aprovecha para aplicarle algunos puñetazos, Irish Whip de Carlito, agacha la cabeza...¡Y Edge le mete un patadón ahí! Mientras Stardust está subido en las cuerdas, mirando al techo, empanado completamente, ¡esto es absurdo! Edge y Carlito peleando y Stardust sin hacer nada. El canadiense agarra a Carlito por detrás, ¡Winning Edge! Pero Carlito rompió el Half Nelson a tiempo, patada a la rodilla que hace que Edge la hinque en la lona, Carlito aprovecha tomando carrerilla...¡LIFTING REVERSE STO! Edge no ha recibido eso muy bien....y mientras intenta recuperarse, Carlito mira a Stardust, que sigue a lo suyo, observando, así que si no molesta...”mejor dejarlo ahí” susurra el caribeño. Carlito espera a tener un buen ángulo para golpear, y se lanza a por Edge, ¡Neckbreaker! ¡Pero dan la vuelta completa, Carlito queda en mala posición en el reverso! ¡Northern Lights Suplex de Edge! Carlito no tiene problemas en levantarse, ¡Edge va a por él! ¡Pero Carlito es listo y le agarra la nuca! ¡La Rated R Superstar se precipita al vacío, se agarra a las cuerdas con fuerza! ¡Carlito empuja! ¡Edge se cae al apron! ¡Pero sigue agarrado y se desliza dentro del ring! Espera, ¿qué hace Stardust? Se despide con la mano...¡y da una voltereta hacia atrás en la esquina! ¡Aterriza en sus pies! ¡Stardust se acaba de eliminar a sí mismo y se marcha! [Nº 4 - Stardust: ¡FUERA! -E2-] ¡Empieza la cuenta atrás! ¡¡¡10.............9..........8........7..........6...........5............4............3............2............1..........0!!! ¡SUENA “I Kill, Kill, Kill Little Girls”! ¡OVACIÓN DEL RESPETABLE PARA EL HALL OF FAMER Y X DIVISION CHAMPION CHUCK TAYLOR! [Entrada Nº 5: Chuck Taylor] Taylor entra con el título en la mano y una bolsa de palomitas y se encuentra con Stardust...se miran frente a frente. ¡Taylor le enseña el título, se ríe de él! ¡Le grita emo de mierda! ¡Y le mete una patada estampándolo contra la barricada! Mientras tanto Edge y Carlito siguen a lo suyo, Carlito esquiva un golpe de Edge, ¡Back Suplex que no sale bien, el canadiense aterriza en sus pies! ¡Gut Kick de Edge seguida de un gran DDT! Chuck mientras tanto va a su ritmo, y se queda parado en las escalerillas. ¡No entra, se queda mirando la lucha! Edge coge a Carlito y se lo lleva a una esquina, lo sube a la tercera cuerda...¡busca el Superplex! ¡Se sube para aplicarlo, pero Carlito le empieza a pegar! ¡Intercambian golpes Edge y Carlito! ¡Carlito tira a su oponente con una patada! ¡Se sube Carlito a la tercera cuerda para volar! ¡Edge se levanta, Diving Crossbody de Carlito! ¡EDGE AGARRA A CARLITO EN EL AIRE! ¡GUAU, QUE FUERZA! ¡Se dirige a las cuerdas! ¡Toma impulso y...FALLAWAY SLAM! ¡CARLITO VA FUERA! ¡NO, NO, ESPERA! ¡Se agarró a la segunda cuerda! ¡GUAU! ¡Que cerquita ha estado! Carlito entra en el ring, se levanta, ¡no ve venir a Edge! ¡SPEAR DE EDGE! ¡NO! ¡DROP TOE DE CARLITO! ¡Edge trastabilla!  ¡Carlito se coloca detrás suya, Russian Legsweep! ¡Chuck Taylor sigue mirando todo el espectáculo sentado en las escaleras de acero, comiendo palomitas y mirando la pantalla gigante....¡Comienza el conteo! ¡Carlito mientras sigue en su empeño de echar a Edge pero el canadiense se resiste, están ahora mismo forcejeando en las cuerdas! ¡Edge empuja a Carlito, esquiva la Spinning Heel Kick! ¡El puertorriqueño Carlito en el borde del ring! ¡Edge carga contra él, lo agarra! ¡DOWNWARD SPIRAL! ¡¡3.......2..........1........0! ¡Suena “Time Has Come”! ¡Una cálida bienvenida por parte del público para Hideo Itami! [Entrada Nº 6: Hideo Itami] Itami entra corriendo al ring, metiéndose de lleno en el Royal Rumble, ¡veamos como lo hace el novato de RAW! ¡Itami entra en el ring como una exhalación y le aplica un Flying Clothesline a Edge! Prosigue con un par de patadas, ¡y un Neckbreaker que tira al canadiense al suelo! Chuck asiente en aprobación mientras sigue comiendo, Itami levanta a Edge, le intenta aplicar un Scoop Slam pero el canadiense se escabulle por detrás, acaba en el esquinero, corre hacia Itami, ¡Shining Wizard del japonés! Carlito por detrás suya, ¡BACKSTABBER! ¡NO! ¡ITAMI LO LANZÓ HACIA DELANTE! ¡Patada a la cadera de Carlito! ¡Roundhouse Kick de Itami! Carlito se queda tambaleandose en el centro del ring, ¡Itami está on fire, damas y caballeros! ¡Carlito toma refugio en la esquina, pero Hideo le ve! ¡Toma carrerilla! ¡El público está de su parte e Itami busca dar el sorpresón! ¡Itami corre, CORNER DROPKICK TREMENDÍSIMA! ¡Lifting poco ortodoxo a la cara de Carlito! Itami vuelve con la misma intensidad, rebota en la esquina opuesta, corre...¡Edge se mete en medio! ¡¡¡Big Boot tremenda de Edge que deja a Itami en el suelo!!! Edge se queda en el encordado esperando a que Itami se levante, ¡PREPARA LA SPEAR EDGE! ¡Pero Carlito corre a por él! ¡One-Handed Bulldog! Itami mientras tanto se recupera, ¡patada a la cabeza de Carlito que estaba buscando rumbo después de eso! ¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS! ¡GO 2 SLEEP! ¡BUSCA EL GO 2 SLEEP ITAMI! ¡Pero Carlito se baja de ese tren! ¡Empuja a Itami al borde del ring y forcejean intentando echar el uno al otro! ¡Chuck Taylor mientras les va gritando algo, les está animando! ¡Y OJO EDGE POR DETRÁS! ¡EDGE INTENTA SACAR A LOS DOS! ¡ITAMI Y CARLITO FUERA, NO, ESPERA, SE HAN AGARRADO! ¡Los dos se agarran a las cuerdas!Edge intenta que los dos suelten las cuerdas pero ambos se colocan en el apron, medianamente a salvo. ¡E Itami golpea al estómago con el hombro! ¡Carlito con el derechazo que hace retroceder a Edge! ¡Itami y Carlito entran de un salto en el ring! ¡Comienza la cuenta atrás para la entrada Nº 7! ¡El público corea! 10...........9.........8...........7..........6...........5............4.............3.............2.............1........¡0! ¡BOOYAKA BOOYAKA, 619! ¡Entra Rey Mysterio al Rumble! [Entrada Nº 7: Rey Mysterio] Mysterio entra con alegría en la batalla real lanzando su camiseta y tirándola al público, Taylor mientras tanto le grita “¡Vamos, enano!” parece que Taylor sigue sin querer entrar. Mysterio entra al ring, sube a las cuerdas, Itami y Carlito están dándole juntos a Edge, ¡MYSTERIO SALTA! ¡LOS DOS SE DAN CUENTA Y SE APARTAN! ¡SENTON SOBRE EDGE! ¡Itami con una Corkscrew Roundhouse Kick a la cabeza de Rey, pero falla! ¡Mysterio rebota en las cuerdas, Headscissors Takedown! ¡Otro para Carlito! ¡Edge se percata de la situación y va a por Mysterio, que estaba en la esquina! ¡Mysterio le hace el Leapfrog y salta por encima suya! ¡Otro Headscissors Takedown cuando Edge se da la vuelta! ¡EDGE SE QUEDA LISTO PARA EL 619! ¡REY VA A CONECTARLO...PERO EDGE LE AGARRA LAS PIERNAS! ¡Edge para en seco el finisher de Rey Mysterio! ¡Ahora se dispone a echarlo por encima de la tercera cuerda pero el mexicano se resiste! ¡Mysterio gira hacia un lado! ¡Tornado DDT del rookie de SmackDown! Mysterio se agarra a la segunda cuerda, Springboard Crossbody pero Edge lo atrapa de nuevo cuando se levanta! ¡Itami aguarda detrás, y Edge aplica un Belly to Belly Suplex! ¡EL SUPLEX LANZA A MYSTERIO CONTRA ITAMI Y AMBOS CAEN A LA LONA! Mientras Edge mira el panorama, Carlito vuelve a por él, puñetazo de Carlito y Irish Whip, Carlito rebota en dirección perpendicular, ¡se lanza a por otro Bulldog...! ¡Pero en medio de la maniobra Edge se lanza hacia atrás y conecta un Back Suplex!Carlito se queda de rodillas en las cuerdas buscando aire, ¡Itami se lanza con una Spinning Heel Kick sobre Edge! Carlito se levanta y vuelve, ¡Running Tornado DDT sobre Itami, va a conectarlo...pero Itami impide el giro de 90º y aplica un Atomic Drop! ¡Itami con el Irish Whip a Carlito, y Rey Mysterio surge de la tercera cuerda haciendo una Hurricanrana! Chuck Taylor aplaude la maniobra de Rey mientras se le empiezan a acabar las palomitas...¿entrará cuando se le acaben? ¡Comienza la cuenta atrás de nuevo! ¡Itami y Mysterio se suben a la tercera cuerda! ¡SE LANZAN SOBRE SUS RIVALES! ¡Itami con una Missile Dropkick sobre Edge! ¡Mysterio con un Diving Crossbody sobre Carlito! ¡3...........2...........1.........0! ¡¡¡SUENA “Something New”!!! ¡ENTRA AJ STYLES CON EL NÚMERO 8! [Entrada Nº 8: AJ Styles] ¡Prometió ganar el Rumble, y perdió el Intercontinental Title por el camino! ¡A ver que hace el P1 esta noche! Styles corre al ring mientras Itami le aplica un Japanese Arm Drag a Mysterio, entra el P1, se lanza a por Hideo, ¡Spinning Heel Kick! Styles sigue en el centro del ring con el japonés, le aplica un Irish Whip y corre, ¡Clothesline de Styles! ¡SACA A ITAMI! ¡Espera, Itami se agarró a la cuerda superior y los árbitros dictaminan que no está eliminado, pero Styles no se entera! ¡Rey carga contra él, pero Styles le para en seco con un rodillazo! ¡Agarra a Mysterio! ¡RACK BOMB QUE DEJA NOQUEADO AL MEXICANO! ¡Styles se gira, y ve a Itami! ¡¡Hideo Itami se lanza con un Springboard Dropkick sobre el fenómeno!! Edge y Carlito observan la escena en los esquineros y Chuck Taylor sigue a lo suyo, aplaudiendo a Itami, o suponemos que a Itami! El japonés va a pegarse con Mysterio y AJ Styles se levanta, ve a Carlito y se lanza a por él, ¡Corner Splash! ¡PERO CARLITO SE APARTÓ! ¡El caribeño aprovecha y aplica un Monkey Flip! ¡Edge recupera las fuerzas y aplica un Running STO contra Carlito! Hideo Itami forcejea mientras tanto con Mysterio y Edge y Styles se miran el uno al otro. El Bullet Club 2.0 hace una Sociedad Limitada y se llevan a Carlito a otro esquinero para pegarle, Itami puede eliminar a Mysterio, Edge y Styles descargan su furia en Carlito...¡Pero ojo que Carlito resurge! ¡LOW BLOW A EDGE! ¡ESO ES VÁLIDO, NO HAY DESCALIFICACIÓN AQUÍ! ¡Empuja a Styles! ¡Carlito esquiva el Clothesline de AJ! ¡BACKSTABBER! ¡CARLITO CON LA BACKSTABBER! ¡Ahora se sube a la tercera cuerda, Edge está de rodillas doliéndose en los testículos...y salta sobre AJ! ¡PERO EDGE DIO UN RESPINGO Y LE APLICÓ UNA TREMENDA SPEAR CON CARLITO EN EL AIRE! ¡OVACIÓN PARA ESE MOVIMIENTO! ¡Comienza la cuenta atrás para el siguiente! ¡Edge agarra el pelo de Carlito, que está KO -y además tiene por donde agarrar- y....LE LANZA FUERA POR FIN! ¡CARLITO ELIMINADO DEL RUMBLE! [Nº 2 - Carlito: ¡FUERA! -E3-] ¡Chuck Taylor niega con la cabeza decepcionado! ¡¡Mientras tanto, Itami se pelea con Edge y Mysterio con Styles en el centro del ring!! ¡SE ACABA EL TIEMPO! ¡Y suena “Man with a Plan”! ¡El número 9 es Brian Kendrick! [Entrada Nº 9: Brian Kendrick]  Kendrick se quita su larguísima chaqueta y entra en su primer Royal Rumble a una velocidad de vértigo, espera, espera, ¿qué hace? ¡KENDRICK SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡KENDRICK SE PREPARA! ¡DIVING CROSSBODY SOBRE LOS OTROS CUATRO QUE HABÍA EN EL RING! ¡Tremendísimo salto de Kendrick, y ahora hay cuerpos por todas partes! ¡Chuck se levanta de las escalerillas, ¿va a entrar al ring?! Empieza a aplaudir....¡y vuelve a sentarse! La madre que lo parió...Itami se levanta, Styles y Kendrick también, Kendrick va a por el japonés, ¡Itami esquiva un Enzuigiri suyo! ¡BRIDGING TIGER SUPLEX DE ITAMI! ¡Pero Itami no ve venir a Styles, quién le aplica una Hurricanrana! ¡Itami va a salir, va a caer del ring! ¡Se agarra, sigue en la lucha! ¡Pero Styles se ha dado cuenta esta vez! ¡PELE KICK! ¡ESQUIVA ITAMI AGACHÁNDOSE! Itami vuelve a entrar al ring de un salto y se lanza a por Rey Mysterio que ya se ha recuperado, Mysterio esquiva el golpe de Itami, rebota, y esquiva la patada del japonés para rebotar otra vez...¡Hasta que Edge se mete en su camino y le aplica un rodillazo a la zona abdominal  que hace que dé una vuelta completa! Mysterio se levanta algo tocado...¡ITAMI SE LO SUBE EN VOLANDAS! ¡GO 2 SLEEP DE HIDEO ITAMI! ¡Mysterio se queda noqueado junto a las cuerdas...e Itami lo saca! ¡UNO MENOS! [Nº 7 - Rey Mysterio: ¡FUERA! -E4-] Edge mientras tanto se está pegando con Brian Kendrick, Irish Whip de Edge, Kendrick acaba agarrándose a las cuerdas, y al mismo tiempo Styles está con Itami, ¡ITAMI SE SUBE A STYLES A LOS HOMBROS TRAS UNA PATADA EN LA CABEZA! ¡Styles se baja de ahí! ¡AGARRA LA PIERNA DE ITAMI Y LO ECHA! [Nº 6 - Hideo Itami: ¡FUERA! -E5-] ¡Y UN SEGUNDO DESPUÉS EDGE TAMBIÉN EXPULSA A BRIAN KENDRICK! [Nº 9 - Brian Kendrick: ¡FUERA! -E6-] Styles y Edge se miran fijamente, el uno contra el otro, solos en el ring de Royal Rumble, el público está emocionadísimo...¡¡Comienza la cuenta atrás para que lleguemos al tercio del Royal Rumble! ¡Se empiezan a pegar Styles y Edge! ¡Ojo con Chuck Taylor que se levanta! ¡Tira las palomitas al público, se le han acabado! Y ahora se dirige al respetable, ¡empieza a aplaudir! ¡Y ya sabemos que significa eso! LET'S GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD AND YOU'RE IN BETTER SHAPE THAN EVERYBODY ELSE! Y dicho eso...¡¡POR FIN!! ¡CHUCK TAYLOR ENTRA EN EL RING Y COMIENZA SU ANDADURA EN EL RUMBLE!  ¡¡¡3......2.......1........0!!! ¡¡SUENA “Back In Black” DE LOS INMORTALES AC/DC! ¡LO QUE SIGNIFICA QUE ENTRA EL SAVIOR OF MISBEHAVIOR, COREY GRAVES! [Entrada Nº 10: Corey Graves] ¡Uno de los favoritos del Royal Rumble de este año, que no ha salido muy beneficiado en el sorteo de los números! Graves entra al ring y se lanza a por Taylor mientras que Styles sigue con Edge, cada uno en un esquinero pisoteando a su rival, Styles le aplica un Irish Whip a Edge que el canadiense revierte, ¡Suplex de Edge al agarrar el brazo de su oponente! Mientras tanto ahora es Taylor quién lleva la iniciativa sobre Graves, se la van intercambiando y el enfrentamiento está muy disputado, ¡ATENCIÓN AL OTRO LADO QUE STYLES CASI SACA A EDGE! Edge en el apron en problemas, golpea a AJ para encontrar algo de respiro pero el P1 no se larga, está pegando patadas a las piernas de Edge...¡GUAU! ¡Corey Graves aplicó un Exploder Suplex a Chuck Taylor y Taylor acabó encima de Styles! Edge entra al ring sin nada que se lo impida de nuevo, y cada uno va a lo suyo otra vez, Graves sube a Chuck, ¡BUSCA EL MK ULTRA! ¡Pero Taylor deshace la llave, la convierte en un Sunset Flip! ¡Patadón de Chuck a la cabeza de Graves! Y mientras, al otro extremo del ring, ¡Edge le aplica su Edgecator a AJ Styles!¡Este combate se ha dividido en dos enfrentamientos de 2 vs 2! Styles intenta salir del Edgecator y mientras tanto, Graves tiene problemas, ¡Y atención porque empieza ya la cuenta atrás para el número 11! ¡Y Corey Graves está más fuera que dentro del ring! ¡Ojo, que del otro lado vienen Edge y Styles, forcejeando! ¡STYLES APLICA UN SPRINGBOARD BULLDOG! ¡LE METE UNA PATADA A TAYLOR EN EL SALTO! ¡Y Graves aprovecha la distracción para volver al ring y conectar un DDT! ¡La cuenta sigue, 3.................2..............1............0! ¡IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL, WHAT THE ROCK, IS, COOKING! ¡El número 11 es The Rock! [Entrada Nº 11: The Rock] El talento de OVW entra al Royal Rumble buscando hacer historia, Rock se mete con velocidad al ring...¡y se queda en el centro mirando! Y grita algo...¡FINALLY, THE ROCK HAS COME BACK TO LAS VEGAS! ¡El público ovaciona al Brahma Bull..y Rock va a por Graves y Taylor! ¡A por los dos peces gordos del combate! Rock y Graves hacen otra Sociedad Limitada contra Chuck Taylor y comienzan a pisotearle en la esquina, desgastando al Kentucky Gentleman, uno de los más peligrosos en este Rumble, Graves para. ¡Graves para en seco! ¿Por qué? Mira a The Rock...¡Graves pega a Rock, Irish Whip de Corey, Rock lo para en seco y lo empuja al encordado, Chuck mientras tanto se levanta y Rock se queda mirando a los dos, se gira....¡y da media vuelta de nuevo hacia Graves y Chuck! ¡Y SE COME UN DOBLE CLOTHESLINE! Rock va al suelo, y al otro extremo del ring vemos que Edge y Styles siguen a lo suyo, ninguno toma ventaja sobre el otro y ambos se golpean mutuamente intentando echarse, Styles está en la esquina subido mientras que Edge está sentado, listo para recibir el golpe, Styles va a saltar...¡PERO EDGE REACCIONA! ¡DROPKICK CONTRA EL ESQUINERO! ¡Y Styles lo vio en el momento preciso y saltó, aterriza en el centro del ring! ¡Edge arremete contra él! ¡SPEAR! ¡STYLES LA ESQUIVÓ! ¡PERO EDGE SE HA LLEVADO POR DELANTE A GRAVES! Graves y Chuck estaban dando duro a Rock, que vino de valiente pero se ha desinflado, ¡OJO QUE STYLES VE LA APERTURA DE EDGE E INTENTA SACARLO! ¡Edge en el apron otra vez! ¡Cuenta atrás para el siguiente! ¡Styles con puños y patadas! ¡Y Graves va a ayudarle en vendetta por la Spear de antes! ¡Pero Taylor agarra a Graves! ¡Reverse DDT! ¡Y The Rock le aplica una Big Boot a Chuck! ¡Menudo efecto dominó! 3.................2................1..............¡0! ¡Suena el tema de Chris Sabin! ¡El oriundo de Detroit se mete en el Rumble! [Entrada Nº 12: Chris Sabin] ¡Sabin parece que va a entrar, pero se detiene! ¡Intenta sacar a Edge agarrandole de la pierna! ¡Pero Edge le mete un botazo en la cara, Sabin retrocede! ¡Edge con el derechazo a Styles! ¡Graves le echa una mano y le aplica a Styles un Dragon Suplex! ¡No, no! ¡Graves quiere a Edge para él, intenta echarle ahora! ¡Edge con un golpe de hombro! ¡Se mete de vuelta en el ring y vuelve a por Styles! ¡Styles le recibe con una Pele Kick! ¡Y mientras tanto Chris Sabin entra al Royal Rumble oficialmente! ¡Sube a la tercera cuerda, apunta a Edge y Styles! ¡GUAU! ¡SPRINGBOARD DROPKICK SOBRE LOS DOS! ¡SABIN GOLPEÓ CON CADA PIERNA A UNO DE ELLOS! ¡Sabin se levanta de nuevo y ahora se lanza contra Corey Graves! ¡Pero Graves lo agarra, derechazo y se lo sube! ¡MK ULTRA DE COREY GRAVES! ¡Sabin ha entrado y se ha llevado una buena! Chris Sabin va a refugiarse a una esquina mientras Graves y Taylor siguen a lo suyo, The Rock está en medio, todavía no ha sido eliminado, en su lugar está tomando un respiro, ¡pero vuelve a la carga! ¡Tenemos tres grupitos ahora, Rock, Graves y Taylor, Sabin él solo recuperándose y Edge y Styles, tirados en el suelo! ¡Rock golpea un par de veces a Graves y Taylor pero ambos le responden! ¡Corey le aplica un Irish Whip! ¡Rock revierte y manda a Graves a otra esquina! ¡Taylor hace lo mismo que Graves...pero atrapa a Rock! ¡SOLE FOOD DE CHUCK TAYLOR! ¡Comienza la cuenta atrás! ¡El rebote deja a Rock en las cuerdas atontado!¡COREY GRAVES SE LANZA A POR ROCK Y LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE! i][Nº 11 - The Rock: ¡FUERA! -E7-][/i] ¡Taylor y Graves siguen con su pelea! ¡5............4..........3............2..........1.......0! ¡Suena “A Warrior's Call”! ¡Entra el Celtic Warrior Sheamus! [Entrada Nº 13: Sheamus] ¡Y entra al ring! ¡Sabin se levanta, Y SE COME UNA BROGUE KICK! ¡Styles también está cerca! ¡SE COME OTRA! ¡Sheamus entra repartiendo estopa! Graves y Edge van juntos a reducirle, y Sheamus no sale beneficiado en el 2 vs 1, Irish Whip de Graves a Sheamus, llega Chuck, le atrapa el brazo, va a por otro Sole Food, ¡pero Sheamus logra romper la llave! ¡Le mete un codazo a Graves, que se acercaba detrás suya! ¡Graves retrocede pero vuelve! ¡Y se come un Clothesline!  Edge, mientras tanto y olvidando a Sheamus y compañía, se fija en que Styles está KO...madre mía, estos dos van a seguir así hasta el final del combate, ¿o qué? ¡Edge agarra a Styles e intenta sacarlo! ¡Pero como no podía ser de otra manera, AJ Styles aguanta! ¡Espera, fíjate! ¡Chris Sabin se ha  levantado de nuevo y ha subido a la tercera cuerda! ¡Nadie se entera! ¡Sabin busca un buen ángulo...y se lanza! ¡SPRINGBOARD DROPKICK A EDGE, QUE ESTABA TIRANDO A STYLES! ¡El empujón provoca un efecto dominó y Styles sale volando fuera! ¡ESPERA! ¡STYLES SE AGARRA A LA BARRICADA EN EL SALTO! ¡Casi toca el suelo con un pie, pero como ya decíamos eso no es suficiente! ¡AJ STYLES SIGUE VIVO! ¡La cuenta atrás vuelve a empezar!¡Styles sube a la barricada mientras Edge y Sabin empiezan a darse golpes! ¡Styles respira hondo, toma impulso...y SALTA! ¡SALTA SOBRE LAS ESCALERILLAS! ¡AJ Styles sigue vivito y coleando! ¡Styles sube a la tercera cuerda! ¡DIVING CROSSBODY SOBRE EDGE Y SABIN! ¡POR ALGO ES EL PHENOMENAL ONE! ¡3.....2......1.......0! ¡Suena “Black Sheep”! ¡Entra otro novato, Dolph Ziggler! [Entrada Nº 14: Dolph Ziggler] ¡Ziggler corre hacia el ring con gesto decidido y se mete sin más dilación! ¡Va con el grupo más cercano, el de Sheamus, Graves y Taylor! Graves y Taylor asienten al mismo tiempo y atacan sincronizados, ¡Taylor se va con Sheamus y Graves con Ziggler! ¡La asociación se disuelve temporalmente y cada uno va con un luchador! Mientras tanto, Sabin y Styles han hecho equipo para lidiar con la Rated R Superstar, ¡que lleva aquí desde que empezó el combate! ¡Graves intenta sacar la eliminación deprisa y volver a lo suyo, y le mete un Uppercut tremendo a Dolph Ziggler! ¡Ziggler va a salir...pero se agarra! ¡Y arremete con una patada tremenda sobre Corey Graves! Graves retrocede, ¡Y se lleva un empujón! ¡Es Chris Sabin, que ha salido volando por un golpe de Edge! Graves le mira con cara de asco y le agarra la cabeza, mientras Ziggler va a por él, ¡Graves le mete con la pierna! ¡Y le aplica un Irish Whip! ¡Graves va a la esquina a por Sabin y lo sube, va a aplicar un Superplex! Ziggler mientras tanto intercambia golpes con el P1 AJ Styles, y Edge está dando vueltas, Sheamus tiene la ventaja sobre Chuck e intenta echarlo, Graves prepara ya el Superplex...¡Ojo que Edge va hacia allí! ¡EDGE SE SUBE A GRAVES EN POSICIÓN DE ELECTRIC CHAIR! ¡Suena la cuenta atrás para que llegue el número 15 y estemos en el ecuador del Rumble! ¡Edge tiene encima a Graves que agarra a Sabin! ¡EDGE APLICA EL ELECTRIC CHAIR...! ¡Y GRAVES EL SUPERPLEX DESDE AHÍ! ¡¡¡Y SABIN CAE ENCIMA DE ZIGGLER Y AJ STYLES, QUE INTENTABAN ATRAPAR AL DE DETROIT! ¡EL PÚBLICO ROMPE EN OVACIONES! ¡Han caído todos como bolos! Y mientras tanto, Sheamus y Chuck Taylor observan la escena con cara de fumados...¡Y Chuck aprovecha la distracción! ¡Agarra la pierna de Sheamus e intenta sacarlo! ¡¡3.......2..........1.......0!! ¡Suena “Retaliation”! ¡¡¡Y entra el Street Dog, el NUEVO Intercontinental Champion Dean Ambrose!!! [Entrada Nº 15: Dean Ambrose] ¡Ambrose entra totalmente entregado! ¡Entra al ring! ¡Sheamus se quita de encima a Taylor! ¡Y Ambrose se lanza a por él con un Lou Thesz Press! ¡El Street Dog golpeando a Sheamus con todas sus fuerzas! Sheamus se quita de encima a Ambrose y mientras tanto todos los luchadores noqueados por ese movimiento salido de Acrosport empiezan a recuperar la consciencia...¡Graves va a por Ambrose! ¡Sabin agarra a Ziggler por detrás e intenta echarle fuera, pero el rubio se resiste! Sheamus busca a Taylor, pero se encuentra con Edge y Styles que empiezan a desgastar al guerrero celta, Sheamus sin embargo se resiste, empuja a Edge y le aplica un Irish Whip a Styles...Styles lo revierte, ¡lanza a Sheamus! ¡¡Y se choca con Dean Ambrose en el centro del ring!! Corey Graves había hecho exactamente lo mismo y ambos van al suelo. ¡Pero Graves no ve a Styles! ¡¡Styles con una Dropkick que tira a Corey a la lona!! ¡Styles grita y hace su taunt! ¡Y POR DETRÁS VUELVE EDGE! ¡EDGE LE AGARRA DE LA PIERNA Y VA A SACARLO, PERO STYLES SE AGARRA DE LA CUERDA INFERIOR! ¡¡¡Otra vez al filo de la eliminación el P1!!! ¡Madre mía como aguanta! Styles se desliza dentro del ring de nuevo aunque Edge lo intenta impedir, ¡Y Ziggler y Sabin van a por los dos! ¡Ambrose se suma con ellos! ¡Tres contra dos del que no salen beneficiados en absoluto! ¡Comienza el conteo para el número 16! ¡Sheamus mientras tanto tiene dominado a Corey Graves! ¡Los pesos pesados de la lucha lo empiezan a pasar mal! ¡Edge y Styles intentan aguantar la paliza que se están llevando, puede que este sea su final en el Rumble! ¡¡3............2...........1...........0!! ¡Suena “The Sound of Madness”! ¡Entra el pirado residente de RAW, Fergal Devitt! [Entrada Nº 16: Fergal Devitt] El compañero de equipo de Chris Sabin entra en el ring corriendo ágilmente y en cuanto entra, no se lo piensa dos veces: ¡Ayuda a Sheamus a lidiar con Graves! ¡Mientras tanto, Edge y Styles intentan aguantar la unión de los poco consolidados, la Sociedad Limitada de Ambrose, Ziggler y Sabin! ¡Styles y Edge intentan salir juntos del apuro y se defienden! ¡Golpean a Ambrose y Ziggler! ¡Styles con una Dropkick sobre Ambrose! ¡Ambrose al centro del ring mientras Edge le cubre las espaldas ocupándose de los otros dos! ¡Sabin, sin embargo, se gira y deja a Ziggler a su aire! ¡Ha visto a su tag Fergal Devitt y le está gritando algo! ¡El irlandés se percata, sonríe! ¡Los dos miran a Ambrose! Eso pinta mal...¡Sabin se acerca! ¡¡¡Enzuigiri para Ambrose!!! Acaba frente a Devitt, ¡Y DREAMCAST DE DEVITT! ¡Ambrose está de rodillas en el suelo! ¡Sabin y Devitt agarran juntos la cabeza del Street Dog y...! ¡A TOMAR POR SACO DEAN AMBROSE! ¡UNO QUE NO IRÁ AL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA VII! [Nº 15 - Dean Ambrose: ¡FUERA! -E8-] Llevamos ocho eliminados, quedan 21 todavía por caer. Styles y Edge finalmente logran quitarse de encima sus problemas, ¡Y Graves también! ¡Graves corre hacia Sheamus y le aplica un Running Tornado DDT!¡Corey Graves corre hacia la esquina opuesta y le aplica un Facewash a Chuck Taylor, que estaba desaparecido desde hace un rato! Graves señala el logo de WrestleMania, y empieza a gritar a todos...todo el mundo le mira. ¡Graves junta los puños y grita! YOU'LL STAY DOWN! ¡Comienza de nuevo la cuenta atrás! ¡Y Ziggler se lanza a por él! ¡Back Body Drop de Graves, Ziggler en el apron corriendo peligro! ¡Devitt con el Dreamcast, pero Graves esquiva! ¡CASI ELIMINA DEVITT A ZIGGLER! ¡Ziggler sube a la tercera cuerda! ¡DIVING CLOTHESLINE SOBRE COREY GRAVES! ¡¡¡3.......2.......1.....0!!! ¡¡¡Suena “Frijolero”!!! ¡¡Entra La Esencia de la Excelencia, el mexicano ALBERTOOOOOO DEL RIOOOOOO!! [Entrada Nº 17: Alberto del Rio] Del Rio tuvo una gran participación el año pasado, veamos a ver si puede replicarla, el mexicano entra al ring y no se lo piensa dos veces, ¡Le aplica un Elbow Drop a un viejo “amigo”, Corey Graves! Del Rio observa la escena, mira el panorama del Rumble, ¡decide irse con Sheamus, que está intentando eliminar a Chuck Taylor! Taylor lleva un buen rato aquí, está aguantando lo suyo y todavía sigue, Del Rio se aprovecha de la situación y empieza a golpear a Sheamus y no a Taylor, ¿por qué hace eso? ¡Pueden cargarse a un peso pesado del combate! ¡Y ATENCIÓN PORQUE HAY PELIGRO EN EL LADO OPUESTO DEL CUADRILÁTERO! ¡AJ Styles cuelga cerca de Ringside! ¡Sabin intenta echarlo! ¡Falla una patada Sabin! ¡OJO QUE STYLES LE AGARRA DE LA CABEZA! ¡Y LO TIRAAAA! ¡CHRIS SABIN ELIMINADO! [Nº 12 - Chris Sabin: ¡FUERA! -E9-] Y Del Rio sigue con Sheamus, ¡Butterfly Suplex de Del Rio! ¡Del Rio se queda cerca del encordado! ¡Ziggler va a por él, pero el mexicano le responde con un Back Body Drop! Dolph Ziggler en peligro otra vez, está en el apron agarrándose de la cuerda superior...¡SUPERKICK DE DEL RIO! ¡A LA CABEZA! ¡Y ZIGGLER CAE POR SU PROPIO PESO! ¡ELIMINADO!  [Nº 14 - Dolph Ziggler: ¡FUERA! -E10-] ¡El novato de OVW lo ha hecho bien, pero se tiene que ir a casa! Del Rio ahora presta atención a otro objetivo, quedan ahora mismo en el ring 7 personas: Del Rio, Taylor, Graves, Styles, Edge, Devitt y Sheamus, y por entrar quedan otros 13. Y ahora mismo se han concurrido grupos curiosos: Styles y Edge siguen su asociación y están lidiando con Devitt y Sheamus, Chuck Taylor de alguna forma se las está arreglando para no llamar la atención, ¡Así que Del Rio decide ocuparse de Corey Graves! ¡Comienza la cuenta atrás! ¡Del Rio le aplica un Irish Whip a Corey Graves y se prepara para tomar carrerilla....¡STEP-UP ENZUIGIRI DE DEL RIO SOBRE GRAVES! ¡GRAVES LO ESQUIVA! ¡Agarra a Del Rio e intenta echarlo! ¡¡¡3.......2.......1......0!!! ¡Suena en el estadio “One of a Kind”! ¡Entra el tercer prospecto de OVW, Rob Van Dam! [Entrada Nº 18: Rob Van Dam]  Van Dam entra al ring con la ovación del público de su lado, se sube a la tercera cuerda, ¡Salta! ¡Y no hay nadie! ¡Van Dam se come la lona al entrar! ¡Del Rio barre a Van Dam con una Clothesline cuando se levanta! Y mientras tanto, en el otro extremo, ¡Fergal Devitt se sube a la tercera cuerda!  ¡Se quiere lanzar sobre Styles y Edge! ¡PERO COREY GRAVES CORRE HACIA EL ESQUINERO Y LO PATEA CON UNA DROPKICK! ¡FERGAL DEVITT SE CAE FUERA DEL RING! ¡ELIMINADO JOKER DEVITT! [Nº 16 - Fergal Devitt: ¡FUERA! -E11-] ¡Graves se saca su segunda eliminación hoy! ¡Sheamus va a por él! ¡BROGUE KICK! ¡PERO SE LE QUEDA LA PIERNA COLGADA EN LA CUERDA SUPERIOR! ¡GRAVES LO ESQUIVA Y LE AGARRA LA OTRA PIERNA! ¡ELIMINADO SHEAMUS! [Nº 13 - Sheamus: ¡FUERA! -E12-] ¡Corey Graves limpiando la casa ahora mismo! ¡Le hace la señal del Stay Down a Sheamus! ¡Y EDGE VA POR DETRÁS E INTENTA ELIMINARLO! ¡Graves está colgado de la cuerda media! ¡HA TOCADO CON UN PIE! ¡Pero vuelve al apron! ¡Los árbitros dictaminan que no está eliminado! ¡Comienza la cuenta atrás para el siguiente! Graves se levanta como puede y comienza un intercambio de golpes con Edge, ¡Del Rio se acerca por detrás, DOUBLE KNEE BACKBREAKER! ¡Y Styles ahora agarra a Del Rio, se lo sube! ¡STYLES CLASH! ¡STYLES CLASH DE AJ STYLES! ¡¡¡3......2......1......0!!! ¡BREAK THE WALLS DOWN! ¡YEAH! ¡CON EL NÚMERO 19 ENTRA Y2J, CHRIS JERICHO! [Entrada Nº 19: Chris Jericho] ¡Jericho entra sin prisa, tira su chaqueta de colorines al público y se prepara para entrar al Rumble! ¡Veamos que tal lo hace el ex-SWWE Champion! ¡De momento tenemos una carnicería en el ring! ¡Y JERICHO ENTRA Y LE APLICA UN CODEBREAKER A DEL RIO NADA MÁS VERLO! ¡Y OTRO A GRAVES! ¡Uy, casi sale Graves del ring pero se queda rondando el apron! ¡Jericho ve a Chuck Taylor, que sigue en modo bajo consumo! ¡Le empieza a pegar un par de veces! ¡Ojo que Chuck agarra a Y2J, se viene el Sole Food! ¡PERO JERICHO SE LO QUITA DE ENCIMA! ¡TAYLOR SE LEVANTA, Y OTRO CODEBREAKER! ¡Jericho haciendo estragos nada más entrar! ¡Solo queda en pie Rob Van Dam! Que por alguna extraña razón, está pineando a Corey Graves...parece que no se ha enterado de como va la cosa. ¡Y Chris Jericho se agacha y comienza a contar! ¡1.........................2........................3! ¡RVD se levanta a celebrarlo, grita “Soy el Gobernador!”! ¡Y JERICHO LE APLICA UN CODEBREAKER! ¡Y RVD vuela por encima de la tercera cuerda! ¡A pastar Rob Van Dam, uno menos!  [Nº 18 - Rob Van Dam: ¡FUERA! -E13-] Y después de este cómico respiro...¡Volvamos a la lucha de verdad! ¡Hay en el ring ahora mismo 6 personas: Jericho, Taylor, Graves, Edge, Styles y Del Rio! ¡Jericho agarra a Del Rio de la cabeza...y lo saca del ring! ¡No, no! ¡Del Rio sigue y aguanta todavía! ¡Le pega una patada a Y2J! ¡Y EDGE APARECE POR DETRÁS! ¡SPEAR A JERICHO! ¡Del Rio regresa al ring, y empieza un toma y daca con Edge! ¡Chuck Taylor se mete en medio e intenta echar a ambos! ¡Y de nuevo vuelve el reloj, se prepara el número 20 para salir! AJ Styles mientras tanto, que lleva un buen rato por aquí, le mete un par de golpes a Graves, toma carrerilla....¡va a sacarlo! ¡PERO GRAVES REVIERTE Y ES ÉL EL QUE TIRA A STYLES! ¡Styles sigue aguantando; aún no está fuera! ¡3.............2............1.............0! ¡Suena “Radio”! ¡Entra el último prospecto de OVW: Zack Ryder!  [Entrada Nº 20: Zack Ryder] Ryder entra con una sonrisa en la cara y se mete dentro del ring, empieza a golpear a Edge, que empieza a estar tocado de verdad, lleva aquí más de la mitad del combate...¡Ojo porque la situación con Styles se agrava! ¡STYLES SE LLEVA A GRAVES! ¡SE QUEDAN LOS DOS EN EL APRON! ¡Intercambian golpes los dos! ¡Graves empuja a Styles contra el esquinero! ¡Se choca contra el poste, pero no cae! ¡Ryder mientras tanto va a intentar tirar a Corey Graves! ¡Golpea unas cuantas veces pero Corey no cae, el Savior of Misbehavior aguanta, le mete un Eye Poke a Ryder! ¡Graves vuelve, se sube a Ryder a los hombros! ¡MK ULTRA DE COREY GRAVES! Graves se queda de rodillas, empieza a notar algo el cansancio. ¡Cosa que Edge aprovecha para patearle! ¡Del Rio vuelve por detrás, le agarra el brazo! ¡CROSS ARMBREAKER, CROSS ARMBREAKER! ¡Del Rio intentando arrancarle el brazo a Edge! ¡GUAU! ¡DIVING LEG DROP DE AJ STYLES SOBRE DEL RIO Y EDGE! ¡No fue eliminado por Graves y se subió al esquinero al ver la situación! ¡El único luchador en pie ahora mismo es el Phenomenal One AJ Styles! ¡Del Rio intenta echar a AJ, pero este no le deja, hace fuerza para no acercarse al encordado! Styles con un codazo, falla una Lariat y ADR aprovecha, ¡Double Knee...no! Styles se quita de encima a Del Rio de su espalda, esquiva una Superkick....¡se lo sube! ¡RACK BOMB DE AJ STYLES! Styles se gira a un lado, ¡y no ve a Ryder! ¡ROUGH RYDER SOBRE STYLES! ¡Ryder mira a todos lados, y...CHUCK TAYLOR LE BARRE CON UN CLOTHESLINE! Jericho y Graves se levantan mientras empieza la cuenta atrás para que comenzemos el tercio final del Rumble. ¡Jericho agarra al noqueado Ryder y lo lanza...pero Ryder se agarra! ¡Ryder luchando con todo contra Jericho! ¡¡3............2...............1.................0!! ¡¡¡PUUUUM!!! ¡EXPLOSIÓN EN LA ENTRADILLA QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS! ¡SUENA “Veil Of Fire”, SUENA EL THEME DE...KANE! [Entrada Nº 21: Kane] ¡El Big Red Monster, el gran favorito, el rival a vencer para muchos! ¡Kane va con una sonrisa macabra al ring...y ve a Ryder! ¡LE AGARRA DEL CUELLO! ¡CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE! ¡Ryder encuentra un amargo final, literalmente, a manos de Kane! [Nº 20 - Zack Ryder: ¡FUERA! -E14-] ¡Casi todos los luchadores en pie para combatir esta amenaza! ¡Kane sube al apron! ¡Empuja a Jericho! ¡Uppercut a Taylor! Camino libre para Kane que no duda en meterse en el ring, el Bullet Club 2.0 se lanza a por Kane, ¡Kane agarra del cuello a ambos! ¡DOUBLE CHOKESLAM! ¡Todo lo que sube, baja! ¡Han caído tan rápido como se han levantado! ¡Alberto del Rio trata de lograr la hazaña! ¡Golpea a Kane, le aplica una patada, rebota en las cuerdas para tomar impulso...! ¡Y Kane lo manda al suelo de un botazo! Del Rio se va al encordado, busca levantarse de nuevo y patea las piernas de Kane, pero Kane le para en seco con un derechazo, y otro, y otro, y otro, y otro....Kane se prepara...¡GUAU! ¡TREMENDO UPPERCUT QUE RESONÓ EN TODO EL ESTADIO! ¡DEL RIO HA VOLADO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! ¡FUERA ALBERTO DEL RIO! [/i][Nº 17 - Alberto del Rio: ¡FUERA! -E15-][/i] Del Rio se despide del Rumble con una competente participación. Solo hay ahora mismo 6 luchadores en el ring: Kane, Jericho, Taylor, Edge, Styles...¡y Corey Graves, que se acaba de levantar! ¡Graves y Kane, dos grandes favoritos, mirándose cara a cara! ¡Graves arremete primero contra Kane, esquiva el golpe del demonio! ¡El Savior of Misbehavior manda a Kane de rodillas a la lona con una Dropkick, ¡comienza la cuenta atrás para un nuevo entrante! ¡Graves agarra a Kane...Rolling Cutter! ¡Graves derriba al monstruo rojo! ¡Empieza a vacilar y a esperar que entre el siguiente! 3.............2............1..........¡0! ¡¡¡Suena “Jumping Jack Flash”! ¡Y con el temazo de los Rolling Stones sale al estadio el bocazas, Adam Cole! [Entrada Nº 22: Adam Cole] ¡Adam Cole entra directo a pelear! ¡Y empieza el toma y daca con Graves! ¡Se van a un esquinero a pegarse, da igual eliminar al otro! Mientras tanto, Jericho intenta echar a Chuck Taylor y Edge le intenta echar una mano con una sonrisa de cabrón, ¡pero Jericho le mete un derechazo a Edge! ¡Pasa de eliminar a Chuck, se centra en el canadiense! ¡Patadas varias a Edge! ¡Styles aplica un Irish Whip a Jericho y acaba cerca de la zona donde están Cole y Graves! ¡Graves tiene una pequeña ventaja, TIRA A COLE! ¡Pero se agarra Adam, se agarra! ¡Jericho va a por Graves! Irish Whip de Y2J, Graves lo revierte...¡pero Jericho se lo trae para él y CODEBREAKER! Uno más de tantos Codebreakers que Jericho ha aplicado esta noche...ahora se fija en Cole, tiene una oportunidad perfecta para librarse de alguien...¡Pero le tiende la mano! ¡Cole la coge y Jericho le mete de vuelta al ring! ¡Que inesperado, señoras y señores! ¡Jericho y Cole van a por el Bullet Club! ¡Pelea en parejas por aquí! ¡Irish Whip simultáneo de Jericho y Cole! ¡Y AMBOS INTENTAN ECHAR A STYLES Y EDGE A LA VEZ! ¡Styles y Edge en peligro de ser eliminados! ¡Chuck Taylor intenta ayudar a Jericho a echar a Edge!
¡Y en el otro lado, Kane agarra a Cole! ¡Y Graves le aplica una Dropkick a Kane, Cole se queda libre y Styles puede volver a entrar! ¡Y Edge sigue intentando volver al ring! ¡LE METE UN LOW BLOW A JERICHO! ¡JERICHO SE QUEDA EN EL SUELO DOLIÉNDOSE LOS HUEVOS! ¡Y ahora agarra a Chuck Taylor...lo estampa contra el poste del esquinero! ¡Empieza la cuenta atrás para el número 23! ¡Edge entra de vuelta al ring y mientras, en el centro, Graves y Kane siguen! Kane levanta a Graves en posición de Powerbomb....¡Y EDGE ARREMETE! ¡SPEAR DE EDGE SOBRE KANE Y EL SAVIOR OF MISBEHAVIOR CAE ENCIMA SUYA! 3...............2...................1..............¡¡0!! ¡¡¡¡SUENA “This Fire Burns”!!!! ¡OVACIÓN DEL RESPETABLE PARA OTRO GRAN FAVORITO! ¡DAMAS Y CABALLEROS, ENTRA LA STRAIGHT EDGE SUPERSTAR, ENTRA CM PUNK! [Entrada Nº 23: CM Punk] Punk entra, se queda en la entradilla junto a Backstage e hinca la rodilla. IT'S CLOBBERING TIME! ¡Es la hora de las tortas! ¡Y CM Punk entra al Royal Rumble 2015! ¡Edge va a por él y Punk esquiva su Big Boot! ¡PUNK CON EL SHINING WIZARD! ¡Entra motivado el de Chicago! ¡Y atención porque Jericho y Taylor están pegándose, y se dirigen al centro del ring! ¡Y Cole con Styles! ¡Styles esquiva una Corone Kick! ¡PELE KICK DE AJ STYLES! ¡Cole acaba junto al resto en el centro! Están todos ahí: Cole, Kane, Graves, Taylor, Jericho...¡Y Styles y Punk de pie! ¡PUNK SUBE A LA TERCERA CUERDA Y STYLES HACE LO PROPIO! ¡ESPERAN A QUE SE LEVANTEN TODOS! Se van levantando medio groguis sin saber donde están...¡Y STYLES SALTA CON UN DIVING SPLASH! ¡Y PUNK IGUAL! ¡STYLES Y PUNK CAEN SOBRE EL BARULLO DE GENTE Y TODO EL MUNDO CAE AL SUELO! ¡STRIKE DE STYLES Y PUNK, OTRO MOMENTO BOLOS! ¡La gente se levanta de sus asientos completamente loca! Todo el mundo está medio-inconsciente, moviéndose ligeralmente hacia el exterior del ring buscando las cuerdas. ¡Pero hay dos que no lo hacen, y que empiezan a levantarse! ¡Son Kane y Chuck Taylor! ¡Chuck golpea a Kane, Kane le agarra del cuello! Pero Taylor se aparta de ahí, le aplica un Irish Whip y Kane vuelve, ¡Big Boot del Big Red Monster! ¡Chuck se levanta como si no llevase casi todo el combate en el ring! ¡Y le mete una patada a Kane! ¡Y UN SUPLEX! ¡Como si nada, por algo es Hall of Famer! ¡Vuelve a aparecer el contador en el Titantron! Chuck intenta aplicarle un Neckbreaker a Kane, pero lo revierte, Kane se lo sube a los hombros y va aplicar un Powerbomb...¡Y Chuck se baja de ahí! ¡Rebota en las cuerdas y SOLE FOOD DE CHUCK TAYLOR! ¡¡¡3............2............1..............0!!! ¡SE APAGAN LAS LUCES! ¡La gente se queda extrañada y empiezan a plantearse cosas...! ¡Y suena “Broken Out In Love”! ¡Se encienden las luces y Bray Wyatt aparece en su silla, justo delante del ring, mirando la carnicería que tiene delante suya! [Entrada Nº 24: Bray Wyatt] Wyatt entra tranquilo al ring, y Chuck le mira con cara de “¿Pero de donde ha salido el gilipollas este?” y vuelve a lo suyo con Kane. Cole es el que recibe a Bray, empieza a golpearle y le aplica un Irish Whip, ¡Bray se lo impide y empuja a Cole a las cuerdas! ¡Wyatt le empieza a pegar varios puñetazos a Cole, Cole también lucha como puede contra el novato de RAW! ¡Cole con el Irish Whip, rebota y esquiva el golpe de Wyatt, pero el extraño wrestler barre al bocazas con una Lariat! Cole se levanta sin mucho problema, ¡Y Bray Wyatt con el Belly-to-Belly Suplex! ¡Cole en el esquinero, y Wyatt se lanza a por él! ¡¡Corner Splash...NO! ¡COLE LANZA A WYATT POR ENCIMA! ¡SE AGARRA BRAY WYATT AL ESQUINERO! ¡Y COLE LE APLICA UNA CORONA KICK! ¡CAE BRAY WYATT TAN RÁPIDO COMO ENTRÓ! [Nº 24 - Bray Wyatt: ¡FUERA! -E16-] ¡Cole se da la vuelta! ¡SE COME UN SPEAR DE EDGE! ¡EDGE LE METE UN SPEAR A JERICHO! ¡Y OTRO A TAYLOR! ¡EL BULLET CLUB BARRIENDO LA CASA! ¡Mientras tanto, AJ Styles está con Corey Graves! ¡Sunset Flip de Styles...transicionado en un STYLES CLASH! ¡GRAVES A LA LONA! ¡Kane agarra a Styles! ¡CHOKESLAM...PERO EDGE SALVA CON OTRA SPEAR! Styles se sube a la tercera cuerda ¡Comienza la cuenta atrás para el siguiente luchador! ¡Kane está en un ángulo perfecto para AJ! ¡SALTA! ¡SPIRAL TAP DE AJ STYLES! Edge y Styles miran a la entradilla esperando a que el número 25 llegue. Acaban de barrer todo el campo y son los únicos en pie. Son dos de los que más han aguantado en este Rumble, así que...¿podrán recorrer Edge y Styles la distancia entera? ¡¡¡3......2.......1.......0!!! ¡¡¡NO JODAS!!! ¡NO PUEDE SER! ¡SUENA “Break Me Down” DE OUR WAKING HOUR! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ¿POR QUÉ? ¡¡¡PORQUE EN ESCENA HACE SU APARICIÓN EL HALL OF FAMER MATT SYDAL!!! [Entrada Nº 25: Matt Sydal]
¡EL BULLET CLUB 2.0 NO SE LO PUEDE CREER MIENTRAS SYDAL ENTRA AL RING COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO! ¡SYDAL ENTRA! SE SUPONÍA QUE ESTE HOMBRE NO TENÍA QUE ESTAR AQUÍ! ¡Clothesline para Edge! ¡Dropkick para AJ Styles! ¡Sydal sube a la tercera cuerda! ¡SPRINGBOARD NECKBREAKER A AJ STYLES! ¡Patada a Edge, Enzuigiri! ¡Matt Sydal dominando al Bullet Club! ¡Sydal corre a por Edge, el canadiense se agacha y Sydal le salta por encima! ¡Edge con un Arm Drag cuando Sydal volvió! ¡EL HALL OF FAMER ATERRIZA EN SUS PIES! ¡OVERHEAD KICK! ¡EDGE REGRESA CONTRA ÉL PERO SYDAL APLICA UN HEADSCISSORS TAKEDOWN! ¡SYDAL GIRA UN POCO! ¡Y LANZA A EDGE! ¡LO LANZA, LO ELIMINA! ¡MATT SYDAL HA ELIMINADO A EDGE, POR FIN FUERA EL CANADIENSE! [Nº 1 - Edge: ¡FUERA! -E17-] ¡OVACIÓN DEL PÚBLICO PARA EL HALL OF FAMER QUE GRITA Y APLAUDE “¡Osho Puto!” “¡Osho Puto!”  “¡Osho Puto!” Sydal sonríe y mira al otro integrante del Bullet Club, ¡STYLES CON UNA SPINNING WHEEL KICK! ¡PERO SYDAL LO ESQUIVA, ESTÁ ON FIRE! ¡Anima a Styles a ir a por él! ¡STYLES FALLA UN SHINING WIZARD! ¡Y Sydal se queda cerca del encordado, vuelve a provocar a Styles! ¡STYLES CAE EN ESO Y CORRE! ¡SYDAL LE ESQUIVA EL GOLPE Y APLICA OTRA HEADSCISSORS TAKEDOWN! ¡STYLES VA A SALIR TAMBIÉN! ¡¡¡No se rinde el P1!!! ¡Aún no cae, pero le queda poco! ¡AJ STYLES CAE! ¡PERO SE LLEVA A MATT SYDAL CON ÉL! ¡MATT SYDAL Y AJ STYLES ELIMINADOS CASI AL MISMO TIEMPO! [Nº 25 - Matt Sydal: ¡FUERA! -E18-] [Nº 8 - AJ Styles: ¡FUERA! -E19-] ¡De un plumazo han caído tres personas! ¡Y todo el mundo recupera la consciencia, flipado por lo sucedido! ¡Vuelve el contador para el siguiente! ¡¡¡10.............9.................8...............7..............6..............5................4...............3..............2.............1.............0!!! ¡CHANANANANA, NANA, NANÁ! ¡La gente baila el Theme Song! ¡Entra al Rumble con el número 26 el Hardcore Champion, la Dancing Star Fandango! [Entrada Nº 26: Fandango] Fandango entra con un Sprint ligero al ring, viendo la morgue improvisada que se ha formado con Edge, Styles y Sydal. Fandango entra al ring, se empieza a pegar con Chris Jericho, y se suma a los otros 7 Wrestlers, haciendo un total de 8: El mismo Fandango, Taylor, Graves, Jericho, Cole, Punk y Kane. Hablando del monstruo rojo, sigue metiendo caña: Ahora está con Graves, los dos han tenido sus más y sus menos estos últimos meses y ahora mismo Kane le está dominando en un esquinero. ¡Uppercut de Kane! ¡Otro! ¡Y un tercero mucho más fuerte que hace volar a Graves! ¡SE VA GRAVEES.....NO! ¡GRAVES SE AGARRA A UNA CUERDA Y AGUANTA! ¡Golpea a Kane con un antebrazo! ¡Y CM PUNK EN EL OTRO LADO SALTA CON UN SPRINGBOARD CLOTHESLINE! ¡Y ahora es el turno de Corey! ¡¡¡Springboard Crossbody sobre Punk!!! Graves está ya muy cansado, entrar el décimo le ha pesado pero está siendo brutal en este Rumble. Mientras tanto, Fandango sigue empecinado con Jericho y le aplica varias patadas! ¡Jericho revierte un Neckbreaker del bailarín en un DDT! ¡Pero el propio Hardcore Champion eleva a Y2J y Northern Lights Suplex! Fandango hace un movimiento de baile para celebrarlo, tiene a Jericho contra las cuerdas...¡SUPERKICK DE COLE! ¡DE LA NADA LE METIÓ A FANDANGO! ¡Fandango se desliza por encima de la tercera...pero no está eliminado! ¡Cole le echa una mano a Jericho, seguramente por lo de antes! ¡Ambos intentan lidiar con Fandango juntos! Y en la mayor parte, lo consiguen, Fandango lo pasa bastante mal...¡pero Kane ha vuelto y ahora se dirige a por Cole y Jericho! Esta curiosa Sociedad Limitada intenta hacer frente a Kane, cosa difícil: ¡Big Boot sobre Jericho! ¡Scoop Slam sobre Cole! ¡¡¡Y al otro lado del ring hay más acción!!! ¡GRAVES INTENTANDO ECHAR A CM PUNK! ¡Casi tira Corey Graves a Punk, que todavía aguanta! ¡Punk con una sucesión de puñetazos directos a la cabeza del Savior of Misbehavior! Y atención, porque vuelve el cronómetro y nos preparamos para recibir al siguiente, los luchadores hacen caso omiso al cronómetro, y ahí vemos a Chuck Taylor, que lleva todo el combate haciendo la sangüijuela, se dirige con Kane otra vez que intenta expulsar a Fandango...¡Punk entra en el ring de nuevo, se salva! 3................2................1.................¡¡0!! TIME TO PLAY THE GAME! ¡Entra The Game, Triple H, con el número 27 en este combate! [Entrada Nº 27: Triple H] Ya solo quedan tres personas por entrar, ¡veamos a ver como lo hace HHH! ¡El tio entra con ganas, se va a por Kane y Taylor! ¡Y KANE LE METE UN UPPERCUT NADA MÁS ENTRAR! ¡OTRO PARA CHUCK TAYLOR! Ahora Kane coge a HHH, ¡se lo sube a los hombros y sonríe como el hijo de puta que es! ¡TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡¡PERO KANE NO HA ACABADO!! ¡SUBE DE NUEVO Y TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡Y SUBE DE NUEVO, Y TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡Está haciendo un agujero en el suelo con la cabeza de HHH! Y ahí lo deja, para el arrastre mientras busca de nuevo a Chuck Taylor. Corey Graves aprovecha la situación y agarra la cabeza de HHH...¡Y LO EXPULSA FUERA, JUSTO POR DONDE VINO! ¡HA DURADO MENOS QUE NADIE! [Nº 27 - Triple H: ¡FUERA! -E20-] ¡Y después de esa intrusión todos los Wrestlers vuelven a lo suyo! ¡OJO QUE FANDANGO ESTÁ EN LAS ALTURAS! ¡Hay un grupito de gente formado por Cole, Graves, Punk y Jericho! ¡Y FANDANGO SALTA, MOONSAULT! ¡Oooootra jugadita de bolos que vemos en el Rumble! ¡Y Jericho se queda justo en el apron, a punto de caer! Aunque eso no significaría la eliminación, por supuesto. Fandango agarra a CM Punk y se dispone a echarlo, ¡PERO PUNK SE LO SUBE! ¡GTS, GTS! ¡SUPERKICK DE COLE A LA CABEZA DE PUNK! ¡Punk cae y Fandango debajo suya! El bailarín se quita el cuerpo medio KO de Punk, y ahora se dispone a tener unas “palabritas” con Graves y Cole. Mientras tanto, Kane y Chuck siguen a lo suyo, con Chuck metiéndole patadas a Kane e intentando sacarle, pero el Big Red Monster está inamovible hoy. ¡Kane le manda de vuelta al esquinero con OTRO Uppercut y una Corner Clothesline! ¡Y le agarra del torso cuando vuelve! ¡¡¡Sidewalk Slam de Kane!!! ¡Comienza la cuenta atrás para que entre el número 28! ¡Kane agarra a Chuck e intenta echarle, pero Taylor no se deja y le pega varios codazos a Kane! ¡Mientras tanto...OJOJOJOJO! ¡FANDANGO TIENE A GRAVES Y COLE A PUNTO DE CARAMELO! ¡Dejaron a Fandango KO los dos juntos, empezaron a pegarse y el bailarín resurgió y acaba de poner a los dos contra las cuerdas, nunca mejor dicho! ¡¡3..................2.................1................0!! ¡¡¡¡Oh, sí!!!! ¡Suena el Theme de un hombre especial...THE SANDMAN! [Entrada Nº 28: The Sandman] ¡¡Sandman entra con una cerveza y el Cane, su mejor amigo, con el intento de ganar el Royal Rumble 2015! Sandman va a su ritmo, sigue bebiendo, y ve a Triple H volviendo al Backstage...¡Y SANDMAN EMPIEZA A PEGARLE CON EL CANE! ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Y HASTA 13 VECES! ¡Le acaba de dejar marcas y todo! Sandman levanta la cerveza, lo que genera una ovación de los espectadores, y se la termina de beber...¡para tirársela a HHH en toda la cabeza! Si los 3 Tombstone Piledrivers eran poco...toma dos tazas. ¡Sandman, ahora sí, entra oficialmente al Rumble! ¡Y CANE PARA GRAVES! ¡CANE PARA COLE! ¡CANE PARA KANE! -¡que frase más curiosa!- ¡CANE PARA TAYLOR! ¡PARA PUNK! ¡Y PARA JERICHO TAMBIÉN QUE EL POBRE SE ACABABA DE LEVANTAR! ¡Sandman limpiando la casa, de forma totalmente legal, he de añadir! ¡PERO LE FALTABA UNO! ¡LE FALTABA FANDANGO! ¡Fandango salta con un Springboard Moonsault sobre Sandman! Regresa el Hardcore Champion para seguir, ¡pero Sandman aplica un Arm Drag! ¡Ahora agarra a Fandango! ¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP! ¡Ahora sí, Sandman es el último Wrestler en pie! ¡Sandman intenta sacar petróleo de esto con alguna eliminación! ¡Agarra a Fandango e intenta sacarlo! ¡Pero el bailarín se agarra! ¡Graves agarra por detrás a Sandman con un Full Nelson! ¡Y JERICHO AGARRA POR DETRÁS A GRAVES! ¡SUPLEX DE JERICHO SOBRE GRAVES Y DRAGON SUPLEX DE GRAVES SOBRE SANDMAN! ¡Los tres vuelan al suelo! ¡El Cane de Sandman se cae a Ringside! ¡Y se recuperan Kane y Punk! ¡Vuelve el contador para la entrada número 29! ¡¡¡10..............9................8............7.............6.............5.............4...........3...............2............1.............0!! ¡¡¡SUENA EL THEME DE AUSTIN ARIES!!! ¡AUSTIN ARIES ES EL PENÚLTIMO ENTRANTE DEL ROYAL RUMBLE 2015! [Entrada Nº 29: Austin Aries] ¡Aries entra corriendo al ring y va a por el que tiene más cerca, a por Punk! ¡Irish Whip de Aries sobre Punk, y luego un Clothesline! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Por detrás viene Kane, pero Aries le mete un codazo, y otro! ¡Y una Gut Kick, seguida de un Swinging Neckbreaker! Parece que a Aries le ha ido mucho mejor que a HHH...¡Empieza a prepararse Aries, la gente sabe lo que se viene y...! ¡SLOW MOTION SPECIAL DE ARIES SOBRE KANE! ¡GRAVES VIENE POR DETRÁS! ¡Se lo sube a los hombros para el MK Ultra! ¡Pero Aries se baja de ahí, Gut Kick al pecho, ¡¡Y BRAINBUSTER DE AUSTIN ARIES! Aries se encuentra con Chuck Taylor por ahí, Taylor esquiva uno de sus golpes, le agarra por detrás, ¡Reverse DDT...NO! ¡ARIES LEVANTA A TAYLOR Y LE APLICA UN FRONT POWERSLAM! ¡Aries está on fire! ¡CUIDADO! ¡CM PUNK POR DETRÁS! ¡SACA A ARIES! ¡SACA A AUSTIN ARIES LA STRAIGHT EDGE SUPERSTAR! [Nº 29 - Austin Aries: ¡FUERA! -E21-] ¡SANDMAN TAMBIÉN VA A POR PUNK Y PUNK LE AGARRA! ¡¡¡Sandman fuera...o no!!! ¡El hombre Hardcore sigue en el Rumble! Sandman y Punk intercambian golpes, pero Punk agarra la cabeza de Sandman...¡AL POSTE SANDMAN! ¡Aunque consigue agarrarse a él y no caer! ¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL NÚMERO 30, EL ÚLTIMO EN EL ROYAL RUMBLE! Punk ignora a Sandman después de eso, ¡ESQUIVA UNA SUPERKICK DE COLE, QUE CASI LE TUMBA! ¡Punk se sube a Cole a los hombros y el bocazas se baja! ¡Empuja a Punk al esquinero! ¡CORONA KICK EN LA ESQUINA DE COLE! ¡¡¡Va a entrar ya el último!!! ¿Quién será, quién será...?




Última edición por Chuck Taylor el Dom 25 Ene 2015 - 18:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Dom 25 Ene 2015 - 15:09



¡¡¡3..................2.................1.....................0!!! ¡¡¡OMG!!! ¡NO PUEDE SER! ¡SUENA “My Time Is Now” EN LAS VEGAS! ¡¡¡ES JOHN CENA!!! ¡JOHN CENA CON EL NÚMERO 30! ¡LA GENTE OVACIONA AL MARINE Y CENA APARECE EN EL ESTADIO! [Entrada Nº 30: John Cena] ¡Cena se quita la camiseta, corre directo al combate! ¡Y empieza la fiesta! ¡Se encuentra con Chuck Taylor! ¡FU DE CENA! Golpea a Kane con el puño, regresa a las cuerdas, esquiva el Big Boot del monstruo rojo, ¡Shoulder Block de Cena! ¡Shoulder Block de Cena! ¡BUSCA LA SPIN-OUT BOMB Y LA APLICA! ¡Cena con su clásico combo! ¡Y Corey Graves barre a Cena con una Spinning Heel Kick! ¡Quedan todavía 9 luchadores en el Royal Rumble 2015! ¡Adam Cole, Fandango, Chris Jericho, Kane, Chuck Taylor, John Cena, Corey Graves, CM Punk y The Sandman! ¡UNO DE ESTOS NUEVE IRÁ AL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA! ¡Cole sigue castigando a CM Punk, va a por otra Corona Kick! ¡PUNK LA ESQUIVA! ¡Cole se estampa la pierna contra el esquinero! ¡SE DA LA VUELTA Y PUNK LE SUBE! ¡GO TO SLEEP DE PUNK! ¡Adam Cole se queda grogui...Y ELIMINADO POR PUNK! ¡ADAM COLE ELIMINADO, DAMAS Y CABALLEROS! [Nº 22 - Adam Cole: ¡FUERA! -E22-] ¡Adam Cole se despide con una buena participación! ¡Y mientras tanto se han formado grupitos! ¡Jericho, Fandango y Sandman por un lado! ¡Graves y Cena por otro! ¡Punk está con Chuck Taylor y Kane está intentando salir de las estrellas! ¡Fandango está con Sandman tratando de noquear a Jericho! ¡Y OJO PORQUE FANDANGO APLICA UN SINGLE KNEE FACEBREAKER SOBRE SANDMAN! ¡Sandman se queda noqueado en el suelo! ¡Fandango conecta unos cuantos golpes sobre Jericho, toma carrerilla...Running Corner Dropkick que Jericho esquiva! ¡Fandango se queda en las cuerdas! ¡JERICHO VA A ECHAR A FANDANGO! ¡El bailarín se agacha! ¡LE AGARRA A JERICHO DE LA PIERNA! ¡OMG! ¡EL HARDCORE CHAMPION ACABA DE ELIMINAR A CHRIS JERICHO! ¡CHRIS JERICHO ELIMINADO POR FANDANGO! [Nº 19 - Chris Jericho: ¡FUERA! -E23-] ¡Y2J no se lo puede creer, y Fandango le mira con soberbia! ¡Que sorpresón del bailarín! ¡PERO QUE VIGILE SU ESPALDA! ¡COREY GRAVES POR DETRÁS HACE EXACTAMENTE LO MISMO! ¡Y JERICHO AYUDA A GRAVES CON FANDANGO! ¡Eso es totalmente legal aquí, señoras y señores! ¡Y FANDANGO ELIMINADO TAMBIÉN! ¡FANDANGO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL FINAL SIX, A MANOS DE UN ESFUERZO CONJUNTO DE JERICHO Y GRAVES! [Nº 26 - Fandango: ¡FUERA! -E24-] ¡¡Graves saca su quinta eliminación esta noche, es el récord de este Royal Rumble!! Y ahora, señoras y señores, nos quedan solo seis personas! ¡¡¡Llegamos al Final Six del Rumble, cada uno esperando en un punto del ring!!! ¡Chuck Taylor, Corey Graves, Kane, CM Punk, The Sandman y John Cena! ¡¡Comienzan las tortas!! ¡Graves y Kane el uno a por el otro! ¡Sandman y Punk por otro lado! Y mientras tanto John Cena con Chuck Taylor! ¡OJO QUE GRAVES VA A ELIMINAR A KANE YA, CASI LO ECHA! ¡Kane está en peligro de expulsión seria por primera vez en el Royal Rumble! ¡Pero Kane le agarra el cuello a Graves! ¡¡OJO CON KANE Y SU CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM DE KANE QUE INTENTA ECHAR A GRAVES PERO NO LE DEJA COREY! ¡Kane empuja a Graves, quién se choca con CM Punk! Punk recibe un par de golpes de Sandman, e intenta echarlo...PERO CM PUNK REVIERTE EL INTENTO DE SANDMAN! ¡A PASTAR SANDMAN! ¡ELIMINADO POR CM PUNK! [Nº 28 - The Sandman: ¡FUERA! -E25-] ¡25 eliminados ya y solo nos quedan 5! ¡Punk fue más inteligente y se sacó otra eliminación! ¡Chuck Taylor mientras tanto intenta eliminar a John Cena! ¡Pero el marine no se deja! ¡Le aplica un Gutwrench Suplex a Taylor! ¡Y SE SUBE A PUNK A LOS HOMBROS! ¡FU POR ENCIMA DE LA TERCERA, ESO INTENTA! ¡Pero CM Punk se agarra! ¡Cena no puede echarle! ¡Punk se baja, le aplica un Irish Whip a Cena! ¡RUNNING KNEE EN LA ESQUINA!  ¡CARA NUEVA PARA CENA! ¡Y ahora corre buscando el Bulldog, y lo aplica con éxito! ¡¡¡Y en el proceso golpea a Graves con las piernas!!! ¡John Cena no tiene muchos problemas para levantarse! ¡Y Punk se encuentra de frente con un escollo nuevo! ¡El Big Red Monster agarra a Punk....CHOKESLAM DE KANE! ¡Punk a la lona de nuevo! ¡Chuck Taylor se lanza a por Kane, han tenido sus más y sus menos en este combate y aún siguen! ¡Taylor con un DDT! ¡Kane es el escollo que todos deben centrarse en eliminar ahora mismo! ¡Y ahí va John Cena a ayudar a Chuck a eliminar a Kane!¡CM Punk y Corey Graves también se levantan! ¡Kane golpea a Taylor con un cabezazo! ¡Y JOHN CENA SE SUBE A KANE A LOS HOMBROS! ¡Kane se agarra a las cuerdas como hizo Punk! ¡Así que Cena cambia de idea! ¡FU DENTRO DEL RING! ¡Cena hace su taunt y señala el logo de WrestleMania VII! ¡Y CM PUNK POR DETRÁS! ¡PUNK POR DETRÁS CON UN CLOTHESLINE! ¡BUFFF! ¡Casi fuera John Cena! ¡Está en el apron buscando volver al ring, todos los demás están fuera! ¡Punk sube a la segunda cuerda y salta! ¡SPRINGBOARD ROUNDHOUSE KICK! ¡DA A JOHN CENA EN LA CARA Y SE CAE! ¡ELIMINADO JOHN CENA! [Nº 30 - John Cena: ¡FUERA! -E26-] ¡Punk se desploma en el suelo al igual que sus rivales! ¡Y SOLO QUEDAN CUATRO! ¡FINAL FOUR DEL ROYAL RUMBLE 2015! ¡Corey Graves, Chuck Taylor, CM Punk y Kane! ¡Los cuatro se levantan casi al unísono para continuar luchando! ¡Los tres van a por Kane! ¡Kane tiene problemillas para hacer frente a esta amenaza! ¡Pega golpes sueltos intentando librarse! ¡Empuja a Taylor! ¡AGARRA A GRAVES Y PUNK! ¡DOUBLE CHOKESLAM! ¡Graves y Punk se precipitan al suelo! ¡Kane y Taylor empiezan a intercambiar golpes! ¡Kane agarra a Chuck, pero Chuck no le deja hacer nada, le pega patadas en las piernas para intentar derrumbarlo! ¡Irish Whip de Taylor! ¡Kane le barre con una Big Boot al volver! ¡Los nervios de todo el mundo están a flor de piel! ¡Kane intenta eliminar a alguien y limpiar el campo de batalla! Agarra a Corey Graves y lo levanta, ¡pero Graves aún tiene algo que decir al respecto! ¡Graves con sendos puñetazos a la cara de Kane! ¡Kane manda a Graves al esquinero! ¡Y PUNK SE SUMA A LA FIESTA, EMPIEZA A GOLPEAR A KANE! ¡Una vez más, Graves y Punk hacen Sociedad Limitada para cargarse al Big Red Monster! ¡Y Kane se sigue defendiendo, manda a Graves de vuelta al esquinero, y le mete otro gancho! Y ahora está con Punk, golpeándole para desgastarle y echarle de una vez por todas, Graves también viene, patada al estómago de Kane, ¡Graves intenta echar a Kane pero el demonio no se deja! ¡Y le agarra del cuello! ¡Y a Punk también! ¡VA A SACARLOS A LOS DOS! ¡Y OJO A CHUCK TAYLOR! ¡¡¡¡MIRAD A TAYLOR!!!! ¡¡¡QUE PEDAZO DE CABRÓN!!! ¡¡HA AGARRADO A LOS TRES COMO HA PODIDO Y LES HA TIRADO! ¡PERO LOS TRES SE AGARRAN! ¡LOS TRES SE AGARRAN A DURAS PENAS! ¡CHUCK TAYLOR TIENE EL ROYAL RUMBLE 2015 EN SUS MANOS! ¡TODO ESTE AGUANTE Y ESTO DE NO LLAMAR LA ATENCIÓN TENÍA UN OBJETIVO! ¡QUE CABRÓN! ¡Empieza a empujar para eliminar a cada uno de ellos! ¿¿¿QUÉ COJONES??? ¡MIRA A LAS GRADAS! ¡MIRA QUIÉN ENTRA POR AHÍ! ¡ES RAZOR RAMON! ¡EL PRESIDENTE DE S-WWE ENTRA POR LAS GRADAS SIN QUE TAYLOR SE ENTERE! ¡SE METE AL RING, SE METE! ¡AGARRA A CHUCK TAYLOR DE LA CABEZA, CHUCK NO LE HA VISTO VENIR, Y...! ¡¡¡¡CHUCK TAYLOR ELIMINADO!!!! ¡CHUCK TAYLOR ELIMINADO POR RAZOR RAMON, POR ALGUIEN QUE NO ESTABA EN EL RUMBLE! [Nº 5 - Chuck Taylor: ¡FUERA! -E27-] ¡Taylor no se lo puede creer! ¡Mira a Razor Ramon, que se parte de risa en el ring! ¡Y Taylor empieza a golpear las escaleras del ring, el apron, la barricada y todo, está furioso! ¡Los seguratas le piden a Taylor que se marche, pero Chuck no está por la labor, ha aguantado como nadie en este Royal Rumble y ha sido eliminado justo cuando tenía el billete a WrestleMania listo! Varios miembros del equipo de seguridad le piden a Taylor que se vaya y le indican la salida, ¡pero Taylor está cabreadisimo y les grita que se quiten de su puta cara! Chuck Taylor se marcha a Backstage, y Razor Ramon se marcha de donde salió. ¡Y volviendo al Rumble, nos quedan tres personas, que acaban de entrar de vuelta al ring! ¡EL Nº 10, COREY GRAVES! ¡EL Nº 21, KANE! ¡Y EL Nº 23, CM PUNK! ¡Al final será uno de estos tres el que irá a WrestleMania, los tres grandes favoritos por los que la gente apostaba de camino al PPV! Se miran entre todos con ganas de seguir...¡Señalan los tres al mismo tiempo del logo de WrestleMania VII! ¡y ahí van! ¡GRAVES Y PUNK VAN DE NUEVO A POR KANE! ¡Kane aparta a Graves y empieza a lidiar con Punk! ¡Irish Whip de Kane, Punk regresa y Kane se agacha! ¡Patada en la cabeza de Punk! ¡Dropkick, pero es al aire! ¡Graves vuelve con una Spinning Wheel Kick, que hace retroceder a Kane! ¡Punk por detrás de Graves con el German Suplex! ¡Kane se sube a Punk, le va a aplicar el Tombstone, pero Punk se quita de ahí y le empuja en dirección a Corey! ¡SUPERKICK DE COREY GRAVES! ¡Y CM PUNK CON UNA GUT KICK! ¡REBOTA EN LAS CUERDAS Y ARM TRAP SWINGING NECKBREAKER! ¡Kane al suelo y Punk y Graves frente a frente! ¡Parece mentira que hayan entrado 27 personas más en este ring, porque están como nuevos! ¡Graves arremete primero y Punk le esquiva! ¡Punk con el Arm Drag! ¡Graves ahora es el que esquiva el golpe de Punk y lo empuja contra el esquinero! ¡Corner Big Boot del Savior of Misbehavior! ¡Graves junta los nudillos: STAY DOWN, PUNK! ¡Y Graves intenta sacar a CM Punk! ¡Lo va a lograr, va a quedarse solo con Kane! ¡PERO KANE VUELVE! ¡Agarra a Graves por detrás y Sidewalk Slam, salvando al ex-World Heavyweight Champion! ¡PUNK SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡SPRINGBOARD CROSSBODY, KANE LE ATRAPA! ¡Kane con el Spinning Side Slam! ¡Y los tres acaban en el suelo! ¡Kane se levanta y agarra a los dos, intenta echarlos! ¡Pero ambos rompen el agarre de Kane! ¡DDT SIMULTÁNEO! ¡KANE AL SUELO OTRA VEZ! ¡ESTE COMBATE ES HISTÉRICO! ¡Van al suelo tan rápido como suben! ¡Y Graves y Punk en las cuerdas de nuevo, intercambian golpes! ¡Graves le aplica un Irish Whip a Punk y Punk decide quedarse en el encordado! ¡Graves corre a por él, se come la bota de Punk! ¡Leg Lariat que manda a Graves al suelo! ¡Graves se levanta con alguna dificultad! ¡Esquiva la Roundhouse Kick de Punk! ¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS! ¡MK ULTRA, NO! ¡LO REVIERTE EN UN SUNSET FLIP! ¡Graves rompe el Sunset Flip y rebota en las cuerdas! ¡Low Dropkick a Punk! ¡Igualadísimo, eso es el nombre para describir esto! ¡Kane empieza a recuperarse! Graves agarra a Punk y le levanta, busca echarle, pero Punk se queda detrás suya, ¡PUNK SE SUBE A GRAVES A LOS HOMBROS! ¡Graves lo evita, empuja a Punk! ¡Kane con un Clothesline tremendo que casi le arranca la cabeza al ex-iMPACT World Champion! ¡Graves busca refugio en el esquinero y Kane intenta echar a Punk! ¡PUNK SE AGACHA, KANE VA A IR FUERA! ¡NO, NO! ¡Aún no, Kane sigue vivo! ¡Punk intenta una patada a la nuca pero Kane la para en seco! ¡Le agarra del cuello! ¡Chokeslam! ¡No! ¡Pero si un derechazo tremendo! ¡Sonó en todo el estadio y mando a Punk atrás! ¡Graves parece que está listo para volver a la carga y Kane se mete de vuelta al ring! ¡Estamos como antes! ¡Graves por detrás le agarra la cabeza a Punk e intenta echarlo! ¡PUNK REVIERTE ESO! ¡ES GRAVES EL QUE SE VA AL APRON! ¡GRAVES EN PELIGRO! ¡Graves le mete varios golpes a CM Punk, lo empuja con un puñetazo tremendo al rostro y Punk da media vuelta! ¡Se encuentra con Kane! ¡¡¡Big Boot de Kane!!! ¡EL GOLPE MANDA A PUNK A LAS CUERDAS Y SE CHOCA CON GRAVES! ¡GRAVES SUELTA LAS CUERDAS, INTENTA AGARRARSE! ¡NO LLEGA COREY GRAVES! ¡¡¡NOOO!!! ¡¡COREY GRAVES ELIMINADO!! ¡COREY GRAVES FUERA! [Nº 10 - Corey Graves: ¡FUERA! -E28-] ¡¡QUE MALA SUERTE HA TENIDO GRAVES!! ¡El Savior of Misbehavior se lleva las manos a la cabeza, no se lo puede creer! ¡No puede creerlo Graves! ¡Ha aguantado durante muchísimo tiempo, y un golpe tonto le ha eliminado! ¡Que final más injusto para una espectacular performance! ¡Graves se retira suspirando y con las manos en la cabeza! ¡Y AHORA SOLO NOS QUEDAN DOS! ¡KANE Y CM PUNK! ¡Los dos se tantean el uno al otro en la gran final del Royal Rumble 2015! ¡Kane intenta golpear primero, pero Punk le esquiva, rebota en las cuerdas, ¡Punk con la Hurricanrana! ¡Kane lo sube, revierte el movimiento! ¡FALLING POWERBOMB DEL BIG RED MONSTER! ¡Punk se intenta refugiar en el esquinero pero es el lugar perfecto para Kane! ¡Kane aplica un tremendo Clothesline! ¡Irish Whip de Kane, Punk le esquiva! ¡ENZUIGIRI DE PUNK! ¡Kane va al esquinero! ¡RUNNING HIGH KNEE DE CM PUNK! ¡Punk señala al logo de WrestleMania con el dedo! ¡y carga a la lona buscando el Bulldog! ¡KANE LO SUBE EN MEDIA LLAVE, BACK SUPLEX! ¡Punk vuelve de nuevo a otro esquinero! ¡Y KANE CON UNA BIG BOOT LO INTENTA SACAR! ¡Punk está en el apron, sufriendo de lo lindo! ¿Puede ser suficiente para que Kane vaya a WM? ¡Punk con los golpes consecutivos a la cabeza de Kane! ¡Se empieza a notar el cansancio en el Monstruo Rojo! ¡Punk le estampa contra el poste; un recurso que ha salvado a muchos en este combate! ¡PUNK SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡DIVING CROSSBODY DE CM PUNK! ¡Punk grita, el público muestra su apoyo! ¡Y mira a Kane! ¡KANE SE LEVANTA COMO SI NADA! ¡Kane resucita como si acabase de entrar al Rumble! Punk se empieza a reír y aplaude sarcásticamente, diciendo: “¡Muy buena, Kane!” Se acerca Punk...¡Y LE AGARRA DEL CUELLO! ¡CHOKESLAM DE KANE! ¡CHOKESLAM! ¡SUBE PUNK....Y LO ESQUIVA PONIÉNDOSE DETRÁS DE KANE! ¡Punk empuja a Kane! ¡Kane en el encordado corriendo peligro! ¡PUNK LEVANTA LA PIERNA DE KANE E INTENTA SACARLO! ¡Pero sin embargo, Kane resiste, Kane se agarra a las cuerdas! ¡Este final es histérico, joder! ¡Kane empieza a golpear a Punk con el codo, quitandole fuerza a Punk..y la Straight Edge Superstar desiste! Kane intenta un Discus Clothesline, pero Punk lo esquiva y lanza una Dropkick, ¡Kane de nuevo en el encordado pasándolo mal! ¡Back Body Drop sobre Punk! ¡Punk empuja a Kane, ni le da tiempo a darse a vuelta a expulsar a Punk! ¡Sube a las cuerdas! ¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE! ¡NO! ¡UPPERCUT DE KANE! ¡Punk se come un gran golpe! Kane sonríe mirando al logo de WrestleMania, Punk se vuelve a levantar, ¡patada al estómago de Kane! Kane suspira, y ahora parece algo más enfadado, ¡empieza a repartir golpes con muchísima furia! ¡Irish Whip de Kane,  Punk lo para en seco! Esquiva el golpe y sube a la tercera cuerda, ¡Se lanza sobre Kane, y el Monster le agarra! ¡Spinning Side Slam...PUNK LO REVIERTE EN UN DDT! Están los dos KO en el suelo, y se acaban levantando más o menos al mismo ritmo. Punk intenta levantar a Kane, y le pega una patada para cansarlo, ¡Irish Whip de Punk a las cuerdas...pero Kane lo revierte! ¡Punk va a salir, pero se agarra a la cuerda superior y logra volver al ring! ¡Kane toma aliento en el centro del ring y carga contra Punk! ¡CLOTHESLINE DE KANE! ¡PUNK VUELA SOBRE LA TERCERA CUERDA! ¡Y KANE TAMBIÉN! ¡LOS DOS CAEN AL RINGSIDE, FUERA, LOS DOS HAN CAÍDO! ¡Pero los árbitros lo han visto bien! ¡POR UNO O DOS CENTÍMETROS, CM PUNK HA PISADO ANTES CON AMBOS PIES! ¡Los árbitros indican que suene la campana, porque...¡¡¡CM PUNK HA SIDO ELIMINADO!!! [Nº 23 - CM Punk: ¡FUERA! -E29-] ¡LO QUE SIGNIFICA QUE EL GANADOR, EL 2015 ROYAL RUMBLE WINNER ES KANE! ¡KANE GANA EL ROYAL RUMBLE! ¡Kane entra en el ring mientras suena su tema y mira el logo de WrestleMania VII con una sonrisa! ¡Y ahora alza los brazos....PUUUUM! ¡EXPLOSIÓN EN LAS ESQUINAS! ¡KANE HACE SEÑALES DE CINTURÓN, PORQUE AHORA TIENE UN BILLETE QUE HA GANADO CON SU SUDOR PARA IR A DISPUTAR UN TÍTULO MUNDIAL A WRESTLEMANIA VII!


Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Matt Striker: Gora Kane!! VIVA VIVA VIVA!! Cagoen en mi vida!! Alabado sea el señor oscuro Kane!!

Jerry Lawler: Tranquilidad, tranquilidad.

Michael Cole: buah... ha ganado el loco ese? no me jodas... bueno Cena y Aries ¿regresan?

Matt Striker: Bueno señores YO cuando Kane no estaba en la empresa, YO le nombraba en cada PPv, y al final el MUNDO me ha dado la jodida razón!!

Jerry Lawler: Veremos contra quien elige luchar en Wrestlemania! repasemos tambien lo acontecido en Royal Rumble, y veremos si Punk, no se mete en sus planes!!

Michael Cole: La victoria de Nova, con Paige haciendo de Bullet Club, como Rollins que deja tirado a Jericho y se va con Edge!! y aparte el regreso de Allisah!

Matt Striker: U qye tambien Jericho ha perdido la amistad con Rollins, pero Itami y Zara, parece que se han unido!

Jerry Lawler: Por no hablar de la aparición de Razor Ramon!! tirando a Chuck Taylor!!

Michael Cole: Algo pasara con ellos, seguro!!

Matt Striker: Bueno, tambien en OVW tenemos nuevo campeón como es Sheamus,

Jerry Lawler: y los otros 3 títulos mundiales... han retenido sí!

Michael Cole: Aunque no creo que MVP se de por satisfecho se le veía muy morivado.

Matt Striker: Incluso Reings o Chavo, la verdad es que Damien lleva tiempo de forma intratable, pero Reings se lo ha cargado al final del combate.

Jerry Lawler: Veremos como se desarrolla todo... incluso como se desarrolla el follón que ha montado... Heyman,

Michael Cole: Ha sido divertido... verlo desde lejos!!

Matt Striker: Lesnar y lashley, querrán su cabeza.

Jerry Lawler: En fin damas y caballeros, esto termina aquí.

Michael Cole: Les esperamos en los distintos shows!!

Matt Striker: Adiós!! Esperemos que hayan disfrutado de Royal Rumble!!


















[FIN DEL PPV]



Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Dom 25 Ene 2015 - 18:32

Bueno, pues hasta aquí el Royal Rumble, dar las gracias a los luchadores que han promeado y se ha visto reflejado el compromiso, esperemos que tarde o temprano ese compromiso lo veáis reflejado en oportunidades y todo eso. Ya que ha habido una gran participación en el PPv en cuanto a promos algo que siempre hay que agradecer. Felicidades a todos por vuestro trabajo.



Créditos:

Estética: Damien Sandow.
Cardmatch: Layla El.
Poster: AJ Lee.
Logotipo con música: CM Punk.
Esquema: Chuck Taylor
Comentaristas: Chuck taylor
Cada luchador sus segmentos.
OVW Kendrick vs Sheamus: Mr. Kennedy.
Tag Team Strike Force vs Bullet Club: Matt sydal.
WHC Rollins vs MVP: Stardust.
IZ Sandow vs Reings vs Chavo: Rollins.
SWWE Snuka vs Lesnar vs Lashley: Chuck Taylor.
RR Woman: Edge.
Royal Rumble: Damien Sandow.




Chuck Taylor






Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Dom 25 Ene 2015 - 19:51

Mira que teníais prisa por quejaros, enervaos Cafe.

Subido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 08.04.2015 08.04.2015 Scheldeprijs 1.HC BEL
» 31.07.2015 31.07.2015 Circuito de Getxo "Memorial Ricardo Otxoa" 1.1 ESP
» 30.09.2015 30.09.2015 Tre Valli Varesine 1.HC ITA
» 20.01.2015 25.01.2015 Santos Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 28.01.2015 01.02.2015 New Zealand Cycle Classic NZL 2.2 5 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.