SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Extreme Rules (14-06-2009)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:12

Dark Match 1

Ladder match




vs.

Bienvenidos a la lucha por el World Heavyweight Championship de la Ohio Valley Wrestling entre los dos luchadores que lograron vencer ‘’al tiempo’’. Booker T y Razor Ramon. Estos dos luchadores han tenido grandes diferencias desde el comienzo de OVW llegando a un extremo de odio incontrolable, pero gracias a Dios, estos dos wrestlers se ‘’mataran’’ en el ring de Extreme Rules en nada más y nada menos que en un Ladder Match donde el luchador que antes coja el título ganará el OVW WHC y la gloria en esta liga convirtiéndose en The Firts Champion. Vemos como enfocan el ring, en ringside se encuentran varias escaleras y en lo alto del ring el ansiado cinturón peso pesado de OVW.Entonces suena la música de Booker T que arranca los mejores aplausos de todos los aficionados al evento. Hace sus típicos gestos mientras no para de mirar incansablemente al título colgado. Sube al ring y espera a que el ‘’bueno’’ de Razor salga. Cinco segundos después de que la música de Booker deje de sonar, el tintantron y la música de Razor empieza a invadir todo el estadio. Este sale con su actitud chulesca e insultando a Booker mientras todo el estadio lo abuchea. Llega a ringside y señala el cinturón en lo alto y hace el gesto del campeonato en su cintura.

Nada más hacer esto Razor sube rápidamente al ring y empieza a dar puñetazos incansablemente a Booker, este se defiende como puede pero no puede soportar la lluvia de puñetazos a todas partes por parte de Razor.El árbitro intenta separar a Hall de Booker, pero este sigue sin cesar. El árbitro insiste, pero Razor se vuelve hacia él y le grita mientras le escupe. Mientras tanto Booker se encuentra sentado en un esquinero. Razor le da una patada en el vientre y otra en la cabeza. Booker no aguanta más y se queda tendido en la lona. Razor se ríe y le grita algo al público mientras señala a Booker T. Razor se baja al ringside y coge una escalera, metiendola al ring, acto seguido coge una silla de debajo del ring y entra a este. Nada más coger la silla y levantarse Razor recibe un ¡¡Big Boot!! Toda la gente se pone a corear el nombre de Booker mientras este coge la silla que tenía Razor, este se levanta tan rápido como puede y recibe un sillazo que lo deja casi seco en la lona del ring.Booker tira la silla al cuerpo de razor e inmediatamente coge la escalera que hay sobre el ring. La coloca debajo del título y empieza a subir, pero se percata de que Razor Ramon se está empezando a levantar, Booker baja rápidamente de la escalera. Razor lo ve y va corriendo hacia él, Booker se aparta, Razor rebota contra las cuerdas y va con fuerzas renovadas de nuevo hacia Booker, este salta y Razor pasa por debajo suya. Booker se da la vuelta rápidamente, mientras tanto Hall va corriendo incansablemente hacia él, pero Booker le aplica una patada y va a conectar un DDT, pero Razor se zafa en el último segundo y es Booker quien cae, Razor va hacia las cuerdas, Booker se levanta rápidamente, Ramon rebota y los dos se encuentran pero Razor ¡¡consigue conectar un clothesline a la perfección!! Razor nada más esto coloca bien la escalera debido a que últimamente esta se ha movido, sube la escalera en unos pocos segundos y alarga el brazo para coger el título, pero del sudor se le resbala, lo intenta otra vez y esta vez lo coge, pero algo llama la atención de Razor Ramon ya que todo el público del pabellón empieza a corear el nombre de Booker. Razor mira abajo y ve como Booker está ya levantado, entonces Booker corre hacia la escalera y desequilibra a Razor, Razor le grita a Booker que no lo haga, pero Booker sigue, entonces Scott Hall (Razor Ramon) se desequilibra, pero en el último momento logra darse un impulso y se abalanza sobre Booker desde lo alto de la escalera e ¡¡Impacta con Booker!! En el pabellón se oye un gran estruendo mientras la escalera se cae y todo el público empieza a levantarse y grita debido al impacto.

Mientras los dos wrestlers están inconscientes sobre el ring en el titantrón se ve una repetición donde en cámara lenta se ve el impacto. En las imágenes se ve que Razor logra alcanzar de lleno a Booker, pero Hall no contrala bien y su cabeza impacta en ring, eso sí con menos fuerza debido a que Booker amortiguó el golpe.

De nuevo de vuelta al ring vemos a Razor llevandose las manos a la cabeza mientras patalea sobre el ring debido al dolor y Booker a su lado aún esta inconsciente. Pero mientras Razor aún se duele de su cabeza, Booker se empieza a arrastrar hacia las cuerdas, cuando consigue llegar hasta ellas, se apoya en las cuerdas y poco a poco consigue ponerse de rodillas. Mientras tanto Razor ya casi recuperado del golpe en su cabeza, se consigue empieza a levantar. Al final, los dos consiguen levantarse al mismo tiempo y se encuentran cara a cara. Entonces empieza una tanda de puñetazos por parte de los dos hasta que Booker consigue conectar un DDT a Razor. Nada más caer Razor al suelo, Booker corre hacia las cuerdas, rebota y corriendo le aplica a Razor un Running Knee drop. Booker sonríe y toma la cara de Razor y le escupe. Entonces Booker se sube a un esquinero y espera a que Razor se levante mientras toda la aficion empieza a gritar ¡‘’Booker is the best’’! Razor se levanta, pero anda listo y antes de que a Booker le de tiempo a reaccionar, corre hacia el esquinero y empuja a Booker tirandole a ringside.Booker cae fuertemente en el ringside. Razor baja rápidamente y levanta a este, lo toma de la cabeza y la cabeza de Booker impacta contra la mesa de comentarista unas cuantas veces. Tras esto Booker cae como un saco de patatas a la lona. Entonces Razor hace un gesto, levanta a Booker para… ¡¡El Razor’s Edge!! Cuando Razor ya tiene a Booker levantado detrás de él, Booker consigue librarse, cayendo detrás de Razor, Ramon se da la vuelta y… ¡¡Recibe una Junmping kick de Booker!!

Booker grita a pleno pulmón mientras Razor se encuientra bastante sorprendido en el suelo y mientras se oye gritar a los comentaristas. Booker levanta a Razor y con un Irish Whip lo lanza a la barrera de protección. Razor se duele bastante, pero Booker corre hacia él y clothesline en la barrera. Razor se lleva las manos a la zona de impacto, pero Booker le coge de la cabeza y le da un puñetazo seguido de otro. Razor cae al suelo debido al cansancio. Booker camina hasta el lado del ring, se agacha, levanta la tela y saca una mesa. Mete la mesa al ring, se levanta, pero Razor le da una patada por detrás, Booker se da la vuelta y ¡¡Neckbreaker por parte de Razor!! Razor levanta a Booker del suelo y lo hace entrar al ring. Razor sube, coloca perfectamente la mesa y coloca en ella a Booker. Entonces Razor levanta la escalera y la abre poniendose esta de pie. Razor sube a ella y cuando se encuentra en lo más alto, se da la vuelta hacia la mesa, espera unos segundos y se tira de Diving Splash hacia Booker. ¡¡Pero Booker se aparta de la mesa y Razor recibe todo el impacto!!

Toda la gente se levanta y se pone a gritar como posesos pero Booker aún se encuentra débil y, auque el último golpe de Razor ha sido increíble, Booker se encuentra aún peor debido a que ha sufrido mayores golpes que este último. Booker tan lento como un caracol se arrastra hacia las cuerdas con el único motivo de apoyarse en ellas y levantarse. Después de siete segundos llega a las cuerdas y mira a Razor que clavandose una astilla con la mesa, se le ha abierto una brecha en toda la frente. Con la misma lentitud debido a los grandes golpes que le ha causado Razor, se consigue levantar y en ese momento todo el público corea su nombre. Mientras tanto, Razor consigue empezar a reaccionar y se intenta levantar, pero cae cuan largo es. Booker camina hasta la escalera algo más rápido que antes ya que sabe que Razor puede levantarse en cualquier momento. Sube la escalera lo más rápido que puede (osea sé lentamente xD). Llega a lo alto de la escalera y alarga los dos brazos hacia el cinturón, lo logra coger a la primera, pero con la poca fuerza que le queda, no logra, lo intenta de nuevo, pero el sudor le impide quitarlo y entonces a la tercera va la vencida, pero cuando ya lo está quitando, alguien le coge del tobillo estorbándole y haciendo soltar el título. Razor sigue congiendole del tobillo a Booker T, este se intenta zafar como puede y al final se libra y le da una pequeña patada Razor, pero no logra tirarlo al suelo. Entonces Razor empieza a subir a lo alto de la escalera por el lado opuesto.
Entonces aquí empieza lo interesante del combate. Booker espera a que Razor llegue a su altura, cuando ocurre esto, Booker le da un puñetazo a Razor mientras todo el público le aplaude, momentáneamente después Razor le da un puñetazo a Booker mientras toda la gente le abuchea, Y así los dos están durante medio minuto hasta que Booker intenta tirar a Razor, pero este se aparta, Booker se desequilibra y Razor dandole un pequeño empujón logra que… ¡¡Booker caiga al ring!! Toda la gente se pone a abuchear a Razor, pero este solo les dedica una peineta y ¡¡Desata el campeonato!! ¡¡Razor Ramon se convierte en el primer campeón peso pesado de la Ohio Valley Wrestling!!

La campana da oficialmente el final del combate. Razor baja de la escalera con el título al hombro, va hacia Booker, coge la cabeza de este y le enseña el cinturón. Entonces Razor tira el cinturón a un lado, levanta a Booker y… ¡¡Razor’s Edge!! Razor no pierde tiempo y lo levanta de nuevo y ¡¡Nuevo Razor’s Edge a Booker!! El árbitro le intenta convencer a Razor que deje a Booker, este le hace caso al árbitro pero… ¡¡Solo para coger al refeere, levantarlo y aplicarle esta vez al árbitro el Razor’s Edge!! Toda una declaración de intenciones de Razor que se va del ring con el título al hombro mientras suena su música y toda la gente lo abuchea.

Y hasta aquí la participación de OVW en Extreme Rules y el gran combate que nos han dado Razor Ramon y Booker T por el OVW WHC llevandose el primero el combate y el título.


Razor Ramon: + 1 victoria (and NEW OVW WHC)
Booker T: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:13

Dark Match 2

No DQ match for the #1 Contender to the ROH WHC


vs.

Suena la música de Rey Mysterio y se enciende su titantron. El público estalla en aplausos para recibir al monarca chaparro, ídolo de todos los asistentes a este PPV. Hace su taunt en lo alto de la rampa y baja la misma chocando las cabezas suavemente con los niños que llevan su máscara... y a uno de ellos le regala el cobertor. Se sube al ring y hace su taunt en un esquinero...

Justo cuando suena la música de The Great Khali y el titantron cambia. Los aplausos que acompañaban a Rey Mysterio se tornan en abucheos para el gigante de Punjab, que levanta los brazos en señal de victoria a pesar de los insultos que le dedica el respetable. Baja la rampa haciendo gestos de desprecio a la audiencia y se sube al ring con parsimonia por encima de la cuerda superior y vuelve a levantar los brazos.

¡Suena la campana! Recordemos que este es un combate sin descalificación, con lo cual, todo vale, y éso ayudará a Rey Mysterio a tumbar a su oponente, ya que las estadísticas corporales no están precisamente a su favor... pero en un combate como éste, todo es relativo, debido a la peculiar regla que lo rige. Khali se acerca al centro del ring para medirse con Rey (¿es una broma?) pero se ve que Rey ha salido aquí dispuesto a dar la talla y a llevarse el gato al agua... o mejor dicho, el puesto de #1 Contender a casa y cuando Khali va hacia él, el chaparro mexicano se cuela por debajo de las piernas del gigante de Punjab para rebotar contra las cuerdas... Khali intenta agarrarlo de nuevo, ¡pero Rey es más ágil y se vuelve a colar por debajo de las piernas de Khali y se frena a tiempo para asestarle una, dos, tres y cuatro patadas a la altura de las rodillas, dos en cada una, para intentar debilitar al gigante, aunque parece que no hace demasiado efecto, ya que Khali solamente resopla y cuando Rey intenta darle un puñetazo en el pecho, éste se ve desplazado por un increíble empujón que le manda rodando hacia las cuerdas... ¡y sale fuera del ring! por debajo de la cuerda inferior! Recordemos, en este combate no hay descalificación, pero sí cuenta de 10, por lo que el colegiado de la contienda comienza la misma, forzando que Rey tenga que volver al ring para seguir el combate si no quiere ser descalificado por count out. Rey vuelve al ring cuando el árbitro contaba 4 y se ajusta la máscara con un gesto de dolor mientras mira al enorme oponente que le espera dentro, el cual se ríe de Rey y se aparta el pelo de la cara con un gesto sádico. Rey rebota contra las cuerdas y se lanza valientemente contra Khali, pero cuando intenta colarse de nuevo por debajo de las piernas de éste, Khali lo agarra por el cuello y... ¿Punjabi Plunge?, ¡no, Mysterio es capaz de revertir el movimiento y ejecuta un perfecto Tilt-A-Whirl... pero ojo, que se descuelga en la espalda de Khali y rebota contra las cuerdas para, cuando Khali se da la vuelta, aplicarle un Double Dropkick a la altura de la rodilla! Con el golpe, la rodilla de Khali tiembla considerablemente, por lo que Rey le da un par de patadas más, pero Khali es capaz de reaccionar a tiempo y agarra a Mysterio para lanzarlo contra el esquinero con un Irish Whip, rebotando en éste y cayendo a la lona de cara. Khali lo vuelve a levantar y le aplica un Clothesline, con el que casi decapita a Rey... pero parece que no busca la cuenta, sinó realmente asegurarse de que Rey no va a ser capaz de continuar el combate, por lo que baja del ring y destapa los faldones de debajo del mismo para buscar algunos objetos que le puedan servir como armas en el combate... ¡y vaya si los encuentra! Khali saca un par de cubos de basura y una silla, los coloca en una esquina del mismo y agarra a Rey para lanzarlo contra ella... y el pobre Rey aterriza (literalmente) con la espalda en los cubos de basura y la silla plegada. Rey rueda y se retuerce de dolor en el ring mientras Khali ríe de manera sádica de nuevo. Se vuelve a apartar el pelo de la cara y se levanta los brazos en señal de victoria mientras ruge y el público le abuchea a más no poder. Khali sigue vanagloriándose de llevar el combate de cara contra un enemigo enormemente inferior en tamaño (que viva la paradoja verbal, oiga...) pero éso deja a Rey el tiempo suficiente como para recuperarse y coger una mesa de debajo del ring para subirla dentro. Rey vuelve al ring y rebota contra las cuerdas para aplicarle un Dropkick en la espalda a Khali, que hace que se mueva torpemente hacia adelante, ya que le ha cogido de sorpresa, Rey se levanta y ¡Chop Block a la parte de atrás de la rodilla de Khali! ¡Parece que el gigante empieza a ceder... y está cerca de la mesa ya montada! Rey despliega una silla y corre contra las cuerdas contrarias para rebotar... ¡y Running Jumping Bulldog que acaba con la cabeza de Khali estampada en la mesa (que ha quedado para el arrastre, logicamente)! Rey se sube al esquinero y... ¡Frogsplash... que conecta en plena nuca de Khali! Rey se levanta notablemente dolido y busca la cuenta sobre Khali, a quien previamente ha dado la vuelta: 1, 2 y... No, Khali se lo quita de encima con un sólo brazo, pero se le nota realmente tocado después de la excelente combinación de golpes y llaves aplicada por Rey. Rey se levanta y va a por uno de los cubos de basura... Khali se levanta tambaleándose y con la mano en la cabeza... y recibe un golpe con el cubo que Rey había cogido justo hace un momento... se tambalea... Rey coge la silla y le atiza otro golpe en la frente... y Kahli cae a plomo contra las cuerdas... Rey prepara el 619... ¡y conecta! Rey se sube al esquinero y ¡Frogsplash de nuevo, y conecta! Busca la cuenta: 1, 2 y... 3. Rey Mysterio se lleva el combate y con ello consigue ser declarado #1 Contender por el ROH World Heavyweight Champion, que actualmente ostenta Bret Hart.


Rey Mysterio: + 1 victoria (and #1 Contender)
The Great Khali: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:13

No DQ Tornado-Tag Team match



vs.

Salen los luchadores de éste primer combate de TNA en Extreme Rules!!!! Primero, como es común aparecen los campeones con los titulos a los hombros, Jeff con el titulo a la cintura y Wagner al hombro... Jeff hace sus bailecitos y camina con Wagner al ring, donde suben a los esquineros mostrando sus titulos. Pero, parece ser que su tag enemigo no quiere perder oportunidades, asi que aparecen velozmente en el Stage. Donde se miran y continúan bajando, Burke a mas velocidad, subiendo antes que Samoa y subiendo al esquinero, mientras que El samoano levanta los brazos en el ring. Se bajan mirando a los luchadores, esperando el campanazo para comenzar una matanza de dos contra dos en el ring.
Suena la campana!!!! Comienzan Burke y Samoa un poco descordinados ya que van a tomar la cabeza los dos a Jeff Hardy, Wagner da unos segundos a la tomadura de cabeza de dos a uno. Jeff se zafa rapidamente por la confusión de brazos en la tomadura, por lo que le da tiempo a retroceder hacia Wagner y lanzarse contra sus contrincantes aplicandoles una clothesline a cada uno!!!! Luego Wagner corre a las cuerdas, se sube de espaldas a sus contrincantes, y mira al público, haciendo un Moonsault sobre Samoa Joe que se acababa de levantar!!! Madre mia!!! Pero, lo que no ve Wagner es que Burke agarra a Jeff y lo comienza a golpear hasta llevarlo a las cuerdas, donde, le aplica una clothesline hacia fuera del ring, recordemos que esta noche no habrá ring out. Burke comienza a golpear a su contrincante contra la mesa de los comentaristas. Jeff logra escapar y corre hacia el ring entrando con gran velocidad, ahora que llega ve que Samoa y Wagner forcejean, pero que Samoa Joe tiene la iniciativa, por lo que aplica una dropkick a Joe, que se apoya a las cuerdas como puede, mientras que Burke entra all ring de nuevo, Jeff mira a Wagner, y se dan la mano un instante, lanzandose Jeff contra Samoa y Wagner contra Burke, cambio de contrincante parece ser que han pactado! Wagner aplica un Suplex a Burke y Jeff agarra a Samoa, aplicandole un Gut Buster (guillotina con la cabeza), Samoa y Burke quedan en el suelo, Jeff Hardy y Doctor Wagner bajan del ring, rodeandolo de forma malévola, Samoa Joe se levanta primero, ayudando a su compañero, Jeff hardy da un golpe a la lona, y Wagner sube al ring, se apoya en las cuerdas y salta!!! pero... Se lleva un Shoulder Block de Samoa Joe, tras ello Burke comienza a patearlo, pero aparece Jeff Hardy en su ayuda, sube al ring silenciosamente y... Whisper In The Wind!!! Tira a Samoa!!! Y tras ello se lanza a Burke y lo derrumba con una front Dropkick. Wagner se duele de la espalda, ya que es donde lo golpearon mientras estaba en el aire... Jeff trata de ayudarlo, pero, en poco tiempo tendrán a sus contrincantes de nuevo de pié. Wagner sale al exterior del ring, dolorido... apoyandose en las cuerdas. Burke se levanta y encolerizado por el Suplex que le aplicó hace poco se lanzó a por Wagner intentando sacarlo totalmente del ring, pero, Jeff atrapa sus pies con sus piernas!!! y tropieza!!! quedando con la cabeza encima de la segunda cuerda, Wagner se ayuda con el poste del esquinero y... Guillotine Leg Drop!!!! Entonces sube al ring y comienza a golpear a Samoa, mientras que Jeff sube con dos sillas, parece ser que se había olvidado esta parte del match, la no descalificación!! Samoa Recibe el golpe con las silllas, Burke se levanta como puede y logra golpear a Wagner, sin casi efecto ya que necesitaría mas cercanía. Pero entonces... Aparece en el titantron alguien señalandose la sonrísa... Luego pone... The All American American!!!! Es Swagger!!! Quien volvió con una faceta mas Face de lo normal!!!... Sonrríe apareciendo en el stage y corre al ring. La gente grita todavía X-Treme Machine constantemente, pero este tag casi no se mueve del suelo, necesitan un respiro!!!... Swagger entra al ring. Wagner y Jeff se miran, y van a golpear a Jack desde los dos lados con las sillas!!! Pero Swagger se agacha, las sillas chocan y caen y Swagger aprovecha para agarrarlos a los dos y Double DDT!!!... Wagner y Jeff caen a la lona!!! Burke es ayudado con swagger, que le da una silla y la otra a Samoa Joe, que se levanta con un poco de dificultad... se lanzan y golpean con las sillas a Jeff & Wagner... Estos se duelen un Jack les dice que paren un instante... Y que si quieren continuar con Wagner bien, pero que él se encargaría de Jeff... Entonces, Samoa levanta a Wagner y comienzan a golpearle como pueden ,aunque en una racha Wagner tira a Samoa, pero burke aplica un enzuguri a Wagner tumbandolo. Swagger agarra duramente a Jeff Hardy y le aplica... La Swagger Bomb!!!! entonces, baja del ring y X-treme Machine hacen el conteo!!!! 1... 2... 3!!!! Ganaron!!!! X-Treme Machine nuevos campeones!!! Les dan los titulos y los levantan apoyandose Joe en el esquinero y Elijah en las cuerdas! Gritan animados mientras que la gente grita "Swagger! Swagger!!!" y corean a la vez el nombre del Tag "X-Treme Machines!!!"


Samoa Joe & Elijah Burke (X-Treme Machine): + 1 victoria (and NEW TNA Tag Team Champions)
Jeff Hardy & Dr. Wagner Jr. (Extreme Medicine): + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:13

Hell in a Cell Match



vs.

La celda ya está preparada para que dé comienzo el combate por el título de los Estados Unidos! Todo preparado ya en el escenario principal para recibir al campeón USA… a Primo Colón! Mientras suena su música… y aparece por el stage el caribeño con el cinturón en la mano alzándolo! Le choca la mano a algunos fans a ambos lados y sale corriendo por la rampa, subiendo al ring rápidamente y subiendo después al esquinero levantando el título!! Se sube al esquinero contrario haciendo lo mismo y baja, esperando a su rival… que ya está aquí! Big Show entra a la par que su música por el stage! A diferencia del caribeño, este no recibe tantos aplausos, y el público se muestra bastante hostil hacia Show, suponemos que por el ataque a Primo en el último show de SD! Show avanza con paso firme y seguro por la rampa y entra en la celda… sube al ring mientras que Primo retrocede… hace su taunt en las cuerdas y ya están ambos luchadores listos para escuchar el sonido de la campana! Primo Colón besa su título y se lo entrega al árbitro, ambos se ponen frente a frente… bestial la diferencia física entre ambos luchadores!! Se miran… Big Show sonríe… y suena la campana!! Primo Colón comienza rápidamente conectando fuertes y rápidos puñetazos en el estómago del gigante mientras este va reculando poco a poco pero de un empujón se lo quita de encima! Primo da la vuelta hacia atrás pero rápidamente vuelve a por Show! Este le recibe con un Suplex!! Pero… no! Primo lo reversa en un Neckbreaker invertido!! Show cae y Primo rebota contra las cuerdas y vuelve para tirarse con las piernas por delante dándole en la cabeza!!! Primo se vuelve a levantar y… salta cayendo con las rodillas de nuevo sobre la cabeza de Show!! El campeón busca debilitar a Show! Primo pasa las cuerdas y salta con el Springboard Splash… pero no! Show se aparta a tiempo! Primo se levanta y Show también lo hace! Se miran… y ahora es Show el que va a por Primo! Decide llevar el ataque pero… Primo se tira al suelo y Leg Sweep!!! Show cae guillotinado contra las cuerdas!!!! Queda con la cabeza sobre la segunda cuerda y Primo aprovecha… corre por encima del cuerpo de Show y salta sobre la tercera cuerda cayendo de lado haciéndole una guillotina por detrás y por la parte de fuera del ring a Show!!!!!!!! Espectacular ese movimiento!!!! Show se queda doliéndose del cuello mientras que Primo coge aire ringside!! Colón se levanta y mira debajo del ring… y saca una silla!! Sube al ring y espera a que Show se empiece a levantar… este se pone de rodillas y ahí va el silletazo!! Pero… no!! Show cogió la silla y se la estampa a Primo en el estómago de lado!! Primo Colón se inclina, con las manos en el estómago, y acaba cayendo de rodillas en la lona! Show comienza a levantarse y… silletazo en la espalda a Primo!!! El campeón se duele a rabiar mientras que Show deja la silla a un lado, abierta!! Levanta a Primo Colón y… le levanta para el Chokeslam!!! Atención… Chokeslam!!!!!!!! La silla en mil pedazos!!!! Primo se duele a rabiar en el suelo y rueda hacia ringside!!!! Show para un momento pero le sigue, baja del ring y… Primo le recibe con dándole con el palo rodeado de alambres en la pierna!! Y otra vez! Una tercera… pero no! Show le da una patada al palo y este sale volando!! Show tiene sangrando el tobillo izquierdo y se duele mientras que Primo intenta levantarse pero no puede!! Show está enfadado y levanta a Primo rápidamente y… Body Slam!! Ahora Big Show va en busca del palo con alambres de antes… lo coge… y vuelve a por Primo!! Atención!! Se lo pone bajo la nuca… y… se sube al esquinero!!! Atención porque se va a tirar… se tira!!! Pero… Primo se aparta a tiempo, y Show cae con el codo sobre los alambres!!!!! Primo se empieza a levantar y Show también se levanta… Show corre a por el campeón y este se aparta y Big Show se estampa contra puerta de la celda! No! Ha reaccionado a tiempo y ha conseguido poner los brazos por delante!! Show se da la vuelta… pero rápidamente Primo ha subido al esquinero y se lanza con las dos piernas por delante impactando en la cara de Show!! Este cae para atrás y la puerta se abre!!! Primo se queda sobre Show, visiblemente cansado, pero acaba levantándose. Pasa por encima de Show y mira a su alrededor! Un fan le ofrece su bebida y Primo la coge y bebe!!! Acto seguido, mira alrededor de nuevo y vuelve dentro! Mira debajo del ring mientras que Show comienza a levantarse… y saca un cubo de basura!! Se lo pone corriendo sobre la cabeza a Show!!! Este se lo intenta quitar pero… Dropkick, y Show se estampa con el cubo encima contra el esquinero!! El gigante cae y Primo lo celebra con un gesto de satisfacción, apretando el puño! Primo mira a Show… y vuelve a mirar debajo del ring… y saca una silla!! Va a estampársela a Show!! Pero… no! Algo le para! Mira para arriba… sale de la celda… mira su altura…. Y sube!! Llega arriba mientras el público se emociona y le ovaciona y levanta la silla en el aire, visiblemente cansado!!! Primo espera a que Show suba… Big Show comienza a levantarse, bastante aturdido, y Primo… Primo abre la silla y se sienta, cruzando las piernas!!!! El público se ríe y Primo sonríe mientras espera a Show! Este mira para arriba y lo ve… y sale, aturdido, por la puerta de la celda!!! Show comienza a subir rápidamente… va a llegar arriba… pero… qué!!!?? Cody Rhodes ha aparecido con un martillo en la mano!!! Golpea fuertemente a Show en la espalda y este cae de repente!!! Rhodes busca la cuenta sobre Show!!!...1… Primo se levanta corriendo, sorprendido, y coge la silla!!!...2… Primo se pone la silla, plegada, bajo los pies mientras salta desde arriba encogido!!!... y cae sobre Rhodes y Show!!!!!!! Qué mal ha caído Primo, que se puede haber hecho mucho daño, mientras que la silla se ha roto en la espalda de Rhodes!!! Los tres se encuentran ringside prácticamente KO!! El árbitro se acerca a revisar uno por uno… parece que el combate va a acabar así… y ahora qué!!??? Alguien ha salido de entre el público con gabardina y sombrero!! El hombre busca la cuenta sobre Primo Colón!!!!! El árbitro no sabe qué hacer pero… no hay reglas!!! Finalmente, se tira al suelo…1…2…3!!!!!! El hombre que acaba de entrar se lleva el combate y el cinturón!!!?? Ese tipo se levanta rápidamente, a ver quién es… lleva gafas de sol y bigote! El árbitro se acerca a entregarle el título… pero este se lo arrebata y se va corriendo!! En el stage se para… levanta el título… y se quita la gabardina, el sombrero, las gafas… y hasta el bigote!!! Se da la vuelta y es… es… Brock Lesnar!!!!! Pero…. Estaba suspendido… anunció su marcha… y… se va corriendo hacia backstage con el título!!!!

Brock Lesnar, + 1 victoria (and New United States Champion)
Primo Colón, Big Show y Cody Rhodes: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:14

TNA Destination X match



vs.

Combate Destination X!!! Entre Sabin y un luchador secreto!!! Aparece el campeón de los pesos pesados de TNA!!! Con el titulo en mano, dando practicamente brincos y haciendo gritar al público. Se dirige al ring, con animo, observando la estructura y las cuerdas de la TNA Destination X Match!!!! Sabin da el titulo a un chico de la empresa, que con una escalera amarra bien fuerte el titulo a las cuerdas de la estructura, y entonces, es cuando se preparan para presentar al luchador desconocido... Suena la música de Shawn michaels!!! El Rompecorazones!!!! Pero se apaga el titantron, y parece ser que ahora si... Jeff Hardy , suena la theme de Jeff Hardy!!!!... Y entre el público ha salido alguien que ya está en el ring!!!! Es un hombre con Gabardina, que tras quitarse el gorro hace que se oiga "Deadman Walking" Y comienzen a sonar las campanas, Se quita la gabardina y... Efectivamente es The Undertaker!!! ¿Cómo habrá conseguido llegar al WHC sin que nadie lo sospechara? Bueno, suena la campana Y comienza el Destination X Match!!!
Sabin comienza golpeando a Undertaker, hasta terminar con una dropkick que lo golpea contra las cuerdas... Entonces prueba a subir la estructura que no parece muy complicada, sube hasta las cuerdas donde comienza a ir hacia el titulo, pero... Undertaker sube al esquinero y da tirones de las cuerdas, derrumbando a Sabin que cae a la lona de espaldas, haciendose bastante daño al parecer... Undertaker aprovechó de nuevo, Sabin se había quedado bastatne dolorido, por lo que Undertaker salta con una Legdrop terrible, aplastando la cabeza de su contrincante con la pierna... Sabin sale rodando del ring, muy dolorido de la espalda y cara. Se agarra a la lona y espera a descansar, mientras que Undertaker no pierde ni un momento, y sube a las cuerdas, tratando de llegar al titulo, Sabin observa a un Taker veloz y con grandes ganas de titulo, por lo que sube rapidamente al esquinero y aplica una Powerbomb en salto a Undertaker, Undertaker se duele, y deja golpear la cara, para luego tratar de defenderse con uñas y dientes, pero Sabin aprovecha duramente para golpearlo continuadamente hasta que su contrincante lo tira a la lona de nuevo, Sabin se levanta, con velocidad, Mientras que Undertaker se ayuda de las cuerdas un poco Sabin se lanza a Undertaker, pero, éste logra escapar del ataque de Sabin, agarrandolo de la pierna y aplicandole una submission para hacerle que se duela mas de la pierna y asi no pueda escalar la estructura del Destination X. Pero Sabin se zafa y comienzan a forcejear, Undertaker casi logra derrumbarlo, pero Sabin logra aplicar un enzuguri a Taker que se arrodilla dolorido, mientras que Sabin comienza a trepar la estructura, Undertaker trata de tirar a Sabin, pero este se lanza con un suicide drive, derrumbando a Taker, Entonces, vuelve a tratar de subir y coger el titulo, forcejea con las cuerdas constantemente hasta que logra desenganchar el titulo, pero... resvala el titulo y cae sobre taker que lo agarra ganando el combate!!!!


The Undertaker: + 1 victoria (and NEW TNA WHC)
Chris Sabin: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:14

Bar Room Brawl match



vs.

Pasamos al combate donde se pone en juego el ecw televisión en juego , nos vamos hasta un bar donde vemos a un arbitro esperando a los dos luchadores que se enfrentaran en este combate , vemos como por la puerta principal entra vladimir kozlov preparado para el combate y se queda en un taburete apoyado esperando al campeon , vemos como por la puerta de atrás aparece stone cold con el titulo y un barril de cinco litros de cerveza , stone da el titulo al arbitro y este ultimo da la señal de que el combate de comienzo , vemos a Austin coger el barril y se lo lanza a vladimir kozlov , el ruso no se lo espera y consigue poner las manos para que el barril no le de en el rostro , pero este pesa mucho y logra tirar a kozlov al suelo y el barril se rompe , quedando kozlov lleno de cerveza , ahora Austin va hacia la mesa de billares y coge cinco bolas , kozlov que se esta levantando con ayuda de la barra se pone en pie , en ese momento Austin coge y le lenza una bola que le da en la rodilla derecha , vladimir se queja , ahora steve Austin coge otra bola y la lanza en el pie izquierdo de vladimir , ahora otra bola al pecho del ruso , coge la cuarta bola y dios mio a las pertes nobles del moscovita , Austin coge la quinta y se la lanza en la cabeza a vladimir , ahora stone cold corre hacia su rival y cuando este estaba a medio caer al suelo , Austin lo coge y piledriver , ahora Austin busca cuenta en el suelo y 1!!!2!!! Y nada , vladimir sigue en combate , vemos a stone cold que busca algo y lo encuentra , Si es un palo de billar , vemos como Austin se acerca a kozlov e intenta romperle el palo en la cabeza pero Kozlov coge una botella de whiski D&8 Años Y se la estampa en la cabeza a stone cold , kozlov coge a su rival del cuello y lo acerca a la barra , vemos que stone cold tiene una brecha en la cabeza , pero kozlov no le preocupa eso y se acerca a un grifo de cerveza que hay en la barra , coge a stone cold de la cabeza y pone su boca en la punta del grifo , lo abre y la cerveza empieza a caer en la boca de Austin , este no puede beber mas y se esta ahogando , kozlov lo suelta y lo lanza contra los taburetes de la barra , ahora kozlov coge un taburete y se lo lanza a stone cold este no puede pararlo y se lo come completamente haciendo que sangre aun mas por la frente , vemos a kozlov que agarra del cuello a stone cold y empieza a hacerle una submision .stone se duele del cuello y kozlov aprieta mas la llave para dejar a su rival sin aire , pero de repente kozlov lo suelta y se dirige a la barra , vemos que se queda mirando todas las botellas que hay alli , pero sigue su camino buscando otra cosa y parece que lo a encontrado , es una diana de dardos vemos a kozlov coger la diana y dirigirse a stone cold , cuando este esta en pie kozlov le da con la diana en la cabeza por lo cual stone cold cae al suelo sangrando aun mas y llenandolo todo de sangre , vemos a vladimir que se va a por stone cold y lo levanta , lo lleba hacia la mesa de billares y alli Russian Hammer , vemos a kozlov que se pone encima de stone cold buscando cuenta y el arbitro se dispone a contar 1!!!!2!!!!2’5!!! Pero es increible , stone cold aguata y kozlov no se lo cree vemos a kozlov que se va a por el arbitro y le dice que a sido muy lento , el arbitro dice que no y kozlov se enfada de tal manera que coge al arbitro y lo lanza contra un barril de cerveza barnizado con buena pintura y de los mas importantes del bar ( xD ), pero a kozlov le da lo mismo y se carga el barril con el cuerpo del arbitro , ahora kozlov abre otro barril que hay al lado y mete la cabeza del arbitro , tras un rato kozlov lo saca y lo empuja contra la barra , el arbitro queda en el suelo muy tocado mientras que kozlov se va a la mesa de billares a por stone cold , pero cuando esta llegando este esta de pie y se tira encima de kozlov pero kozlov lo coge en el aire y lo sostiene en su hombro , stone cold se logra safar del agarre y cuando kozlov se da la vuelta Million Dollar Dream , vemos que ambos quedan en el suelo del bar y el arbitro por otra parte esta en el suelo tambien , vemos que stone cold es el primero en levantarse de todos y como ve que el arbitro esta en el suelo se sube a la barra buscando algo y encuentra un cane , vemos a kozlov que sube a la barra tambien pero stone cold cuando esta el ruso arriba le da con el cane en la cabeza , pero kozlov no cae al suelo y stone cold le vuelve a dar y otra vez mas , hast que kozlov que tambaleandose en la barra , stone tira el cane que ya estaba medio roto y clothesline a vladimir kozlov que cae al suelo , stone se baja de la barra y coge una mesa , la coloca en la parte central del bar y levanta del suelo a kozlov , lo lleva hacia la mesa y lo intenta levantar pero kozlov le pesa mucho y se le escapa por detrás , ahora stone esta de espaldas y cuando se da la vuelta big boot del ruso , el arbitro que se esta levantando poco a poco y vemos que se tambalea parece que esta borracho , pero kozlov no le hace caso y coge a stone cold y lo lanza contra la barra y steve Austin pasa por encima de la barra cayendo dentro de esta ultima , ahora kozlov se dirige hacia la barra y asoma la cabeza buscando a The Texas Rattlesnake , pero cuando kozlov lo ve dios Austin le da un botellazo en la cabeza al ruso y este cae hacia atrás , vemos a stone cold dar la vuelta y salir de la barra , se dirige a Vladimir y busca cuenta , el arbitro muy borracho se lanza al suelo y cuenta 1!!!2!!!! Y NOO kozlov impide la victoria de Austin y este se queda asombrado , ahora stone cold corre y coge varias botellas de whiski unas cinco y seis y se dirige a kozlov y le mete la punta de una en la boca y kozlov empieza a beber mucho , ahora otra y otra mas hasta que kozlov se bebe tres de las seis que stone habia cojido , ahora Austin se dirige a la barra y bebe cerveza parece que esta reponiendo fuerzas , pero vemos que kozlov se esta levantando y por su aspecto no esta del todo borracho por lo cual el combate puede seguir vemos a stone que se sube a la barra una vez mas y kozlov sube tambien , ahora los dos se miran y en todo lo alto empiezan a intercambiar puñetazos , vemos como kozlov domina a stone poco a poco y con golpes certeros deja a Austin algo tocado , ahora kozlov coge a su rival para un Russian Rack , pero stone se le escapa y como puede , vemos a vladmir que se pone a buscar a stone cold pero este esta detrás suyo y no lo ha visto , se da la vuelta y STUNNER , STUNNER , STUNNER , Vemos que kozlov queda atravesado en la barra y stone cold se pone encima suyo , el arbitro llega y se pone en la barra a contar sin mirar como esta el cuerpo de kozlov , que se ve claramente que tiene un hombro en el aire por lo cual esa cuenta no vale pero tanto el arbitro como stone cold como kozlov no se han enterado y el arbitro se pone a contar y1!!!!2!!!! Esa cuenta no vale pero 3333333333 Stone cold gana el combate con una cuenta que no deberia haber sido valida pero recordemos que kozlov le metio la cabeza al arbitro en un barril de cerveza y este quedo bastanto bebido, vemos a stone ahora con el titulo en la mano y con un barril de cerveza en la mano y bebiendo a la vez y con esta imagen de stone cold en el bar bebiendo cerveza con el titulo en la mano acabamos este combate.

Stone Cold Steve Austin: + 1 victoria
Vladimir Kozlov: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:15

Final Tournament WHC

Parking Lot Brawl match




vs.

Conectamos con cámaras de parking… vemos cómo entra Chris Benoit por la puerta, preparado ya para el combate! Benoit avanza desconfiadamente, mirando a un lado y a otro al no ver a Kennedy… le llama, pero este no responde! No habrá llegado todavía o estará preparando alguna de las suyas? Benoit se acerca a mirar en un rincón… levanta unas cajas… y Kennedy por detrás!!! Backbreaker!!! Kennedy se levanta y… Elbow Drop sobre Benoit! Kennedy se vuelve a levantar y… de nuevo Elbow Drop! Comienza fuerte Kennedy! Ahora se levanta y camina buscando algo… se agacha… parece que hay algo debajo de un coche pero… no consigue alcanzarlo… Kennedy se tumba para cogerlo… pero Benoit se levanta y corre a por él… y le hace el Sharpshooter: con la mitad del cuerpo de Kennedy bajo el coche!!!! Se oye a Kennedy gritar de dolor mientras Benoit no para de hacer fuerza!!!Kennedy sigue sufriendo y Benoit que no parece que vaya a soltar!!!! Recordemos que este combate termina por KO, cuando uno de los dos luchadores quede inmóvil durante un tiempo, el combate habrá terminado! Benoit finalmente suelta a Kennedy pero… no! Lo que hace es darle la vuelta, poniéndole bocarriba (aun debajo del coche) y… Toss!!!!! Benoit se ha dejado caer hacia atrás con las piernas de Kennedy cogidas y este se debe de haber estampado con los bajos de ese coche!!! Kennedy comienza a rodar para salir de ahí debajo, muy dolorido, mientras que Benoit se ríe y espera a que salga. Kennedy sale y Benoit se tira… Leg Drop! Chris Benoit se vuelve a levantar y empieza a levantar a Kennedy, que… tiene sangre en la cara! La nariz es! Kennedy se acaba levantando y Benoit le da un puñetazo mientras que le va llevando hacia la zona del capó del coche… Benoit le da otro puñetazo y… DDT sobre el capó!!! Kennedy queda tirado sobre el suelo al resbalar y Benoit busca algo… avanza y… coge un cubo de basura! Lo coloca tumbado en el suelo y coge a Kennedy… le prepara para… el Snap Suplex!!! Pero… Kennedy se lo aguanta! Y… Suplex por parte de Kennedy a Benoit!!! Kennedy se lleva las manos a la cara, doliéndose, y coge el cubo de basura… Y lo vuelve a dejar tumbado! Benoit se levanta y Kennedy le agarra… y lo manda contra la pared… y la cara de Benoit se estampa contra la caja del extintor, rompiéndose los cristales en su cara! Benoit se lleva las manos a la cara, doliéndose, pero rápidamente coge el extintor muy enfadado!! Tiene algunos trozos de cristal clavados en la cara!!! Benoit espera… y Kennedy viene a por él… se da la vuelta y… le estampa el extintor en la cabeza!!! Kennedy cae de rodillas y Benoit le da una patada en la cara que le hace caer para atrás!! Benoit suelta el extintor e intenta dar la vuelta a Kennedy, pero este se resiste y Kennedy acaba tirando a Benoit usando las piernas!! Kennedy se levanta, aturdido, y da unos pasos visiblemente confuso! Benoit se levanta y corre hacia él… Spear contra el coche!!! Benoit coloca a Kennedy para hacerle un Suplex… pero el Suplex se lo lleva él, quedando sobre el techo del coche!!!! Kennedy toma aire y sube encima del coche también!! Kennedy levanta a Benoit y comienzan a darse puñetazos los dos, bastante faltos de fuerza a estas alturas… Kennedy carga uno… pero Benoit se agacha levemente… y lo levanta, tirándolo para atrás… Flapjack!!!! Kennedy cae con la cabeza y la nuca sobre la luna delantera del coche, rompiéndola!!!!!!! Madre mía!!!! Benoit se sorprende mientras Kennedy queda bocarriba con los brazos en cruz sobre el capó de ese coche y comienza a resbalar, quedando tirado en el suelo!! Benoit parece preocupado y decide bajar a comprobar cómo está... parece que Kennedy no responde y el combate va a acabar aquí! Un momento!! Parece que Kennedy comienza a mover su brazo derecho… Benoit está inclinado atendiendo a lo que pueda pasar… y Kennedy… Kennedy le estampa una estaca de madera a Benoit en la cara que lo deja tirado!!!!!!! Un momento!! Qué reguero de sangre sale de la cabeza de Benoit, mucho más que antes!!!!! Kennedy suelta la estaca… vaya clavo que tiene en la punta clavado!!!!! Así sangra Benoit, esto parece una carnicería!!!! Benoit sí que parece haber quedado inconsciente!! Kennedy lo mira y sonríe! Parece que ninguno se puede levantar, pero Benoit ni se mueve! Y atención porque entra alguien... la puerta se ha abierto!!!! Kennedy mira sin poder creérselo quién es e intenta levantarse para ponerse en guardia, pero no puede!! Está muy exaltado pero... de repente se tranquiliza... es un árbitro quien entra!! Comprueba el estado de Benoit… y le entrega el título a Kennedy!!!!!! Rápidamente manda entrar asistencias médicas para los dos, mientras Kennedy tiene una grandísima sonrisa en la cara y pega el título a su pecho!! Se llevan urgentemente a Benoit en camilla, y preparan la de Kennedy mientras este, aunque físicamente muy mal, parece estar en la gloria!!

Mr. Kennedy: + 1 victoria (and NEW World Heavyweight Champion)
Chris Benoit: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:15

¿? Match



vs.

¡Es la hora del Combate de Raw! ¡Edge contra Randy Orton, que defiende el WWE Championship! ¡You think you know me! ¡Música y titantrón de Edge que aparece entre su pirotecnia! El canadiense levanta los brazos y da pequeños saltos al comienzo de la rampa. Se detiene y mira a los fans que le aplauden y abuchean a partes iguales. Y no será porque les caiga bien... ¡Es que odian más a su rival! Edge comienza a avanzar por la rampa, llega al ring y se sube al mismo. Jillian le presenta y Edge se quita la gabardina y se la tira al público. Bajan las luces, se tiñen de amarillo... ¡Se enciende el titantrón y suena el "Voices" de Randy Orton! Pero no aparece el Campeón... ¿Sigue jugando al despiste? ¡Y ahí está Randy Orton el WWE Champion! Aparece entre los ensordecedores abucheos e insultos del público ("You Suck, You Suck"). Orton sonríe, levanta el cinturón y empieza a avanzar muy muy lentamente por la rampa. De hecho, tan lentamente que es desquiciante... Parece estar cabreando a Edge que le mire fijamente mientras el campeón sonríe. Sube al ring, se sube a una esquina y levanta el cinturón. Randy entrega al árbitro el WWE Championship. Edge y Orton se miran en el ring. Se puede palpar la tensión y el odio, que parece contagiar a todo el estadio, que espera con ansia el comienzo del combate. Pero la campana no suena... Miran al árbitro... ¡Claro, pero no saben qué tipo de combate es! El árbitro parece decirles que el tampoco tiene información.


¡¡Y se enciende el titantrón!! Aparece Ken Kennedy en su despacho, mira a la cámara, sonríe y se dispone a hablar...:

Ken Kennedy: Buenas noches público de Extreme Rules, y fans de la WWE en general. Buenas noches a Randy y Edge. ¿Por qué no empezáis? Ah, es cierto, no sabéis el tipo de combate. Veréis... Tras el combate dle pasado Lunes, Edge quedó muy tocado. Llegamos a temer que estuvieras lesionado, pero en tu cabeza sólo existía una palabra: VENGANZA. Por ello, y tras concederte hoy la oportunidad de recuperar tu título, te acercaré algo más a esa venganza. Randy te hizo un RKO desde una escalera... y travesando una mesa. Hoy para ganar deberéis hacer eso. Señoras y señores, ¡comienza el Tables Match por el WWE Championship!

*Kennedy sonríe y se apaga el titantrón.*


¡Ahora si suena la campana! ¡Din, din, din, din, din, din! ¡Comienza el combate! Ambos luchadores no pierden el tiempo y agarran de los hombros a su rival en un intento de candado... Pero obviamente no lo consigue ninguno. Se agarran y se esfuerzan balanceándose para someter a su rival sin conseguirlo. Randy se agacha un poco... ¡¡Intenta un golpe bajo pero Edge le pega un rodillazo en la cara!! Aprovecha el golpe para impulsarlo sobre las cuerdas en un Irish Whip... ¡¡Y SPEAR!! ¡MENOS DE UN MINUTO DE COMBATE Y EDGE HA CONECTADO SU FINISHER! Edge levanta los brazos y el público chilla... Levanta un poco a Randy y lo empuja sobre el esquinero donde cae apoyado... ¡Y comienza a golpearle! ¡Le está dando patadas y puñetazos en el pecho y en la cara, haciendo que Randy caiga sobre la lona! Edge está eufórico y baja a por una mesa... ¡Y un cubo de basura! Tira la mesa dentro del ring, y entra con el cubo de basura, que suelta junto a Randy. Coloca la mesa sobre la esquina contraria a la que se encuentra Orton, que se duele muchísimo en el suelo... ¡Y no es para menos! Edge se da la vuelta y busca a Randy con la mirada, ¡pero Randy no está! Se acerca a la esquina dónde se encontraba... ¡Y Randy desde ringside le tira del pie y lo hace caer a la lona! Esto le da unos segundos al campeón que se echa sobre la valla protectora para recuperarse. Edge se levanta y baja a ringside. Mira a Orton que termina de levantarse, ¡y puñetazo de Orton! Edge le mira de nuevo, ¡y otro puñetazo! Sale corriendo hacia Orton... ¡¡Y Back Suplex a Edge sobre la valla!! Edge se duele... Se pone de rodillas... ¡¡Y RUNNING PUNT KICK DE RANDY ORTON!! ¡Se han invertido las tornas! Ahora es Randy el que busca el calor del público por así decirlo, ya que sólo recibe abucheos. Va hacia la mesa de comentaristas, y quita la tapa y arrranca los monitores. Tira uno de los monitores a Edge, al que le da en la espalda provocando que éste se duela muchísimo. Mesa libre... ¡Y coge una de las sillas que hay junto a ella, la abre y la sube a la mesa de comentaristas!. Se dirige a Edge mientras las personas que hay cerca de la mesa se apartan... Randy levanta a Edge, coge el monitor con ambas manos, lo deja caer sobre Edge... ¡Que le para los brazos! Randy intenta golpearlo sin conseguirlo... ¡Patada de Edge en el estómago! A Randy se le cae el monitor al suelo... ¡¡Y DDT DE EDGE!! Levanta un poco a Randy... ¡Y lo tira sobre la escalera! Coge el monitor... ¡¡Y GOLPEA EN LA CABEZA A RANDY HASTA ROMPERLO!! Edge mira a Orton (medio KO) en el suelo y comienza a pegarle patadas. Saca una mesa de debajo del ring y la coloca junto a las escaleras. Coge a Randy en peso y lo pone encima de la mesa. Randy casi no se mueve. El canadiense se sube al ring por la escalera, sube al poste ayudándose de las cuerdas... Mira a Orton, ¡¡Y SALTA SOBRE ÉL Y LA MESA QUE SE ROMPE!! ¡¡PERO RANDY HA RODADO Y HA CAÍDO AL SUELO!! ¡¡EDGE HA ROTO LA MESA Y ESTÁ DOLIÉNDOSE EN EL SUELO!! ¡No lo ha provocado Randy con un ataque... Así que el combate continúa! Ambos luchadores están muy tocados... El árbitro empieza a contar... ¡¡1!! ¡¡2!! Ninguno de los dos se levanta, aunque Randy se está moviendo. ¡¡3!! ¡¡4!! Randy se levanta con la ayuda de la escalera y se queda apoyado sobre ella. ¡¡5!! ¡¡6!! ¡Edge se levanta con la ayuda de la valla protectora! ¡Randy se dirige hacia él y lo empuja sobre la mesa de comentaristas! Se sube a ella, levanta a Edge... ¡¡Y RKO SOBRE LA SILLA, ROMPIENDO LA MESA!! ¡¡IMPRESIONANTE EL GOLPE!! Pero... ¡Al ser mesa de comentaristas, el combate no concluye! Ambos luchadores están en el suelo y el público grita por el impresionante golpe. Y después de unos segundos... ¡El árbitro comienza la cuenta! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! Randy se arrastra hacia el ring... ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! Randy se agarra a las cuerdas y se levanta en ringside. ¡¡7!! ¡¡8!! Edge intenta incorporarse pero cae... ¡¡9!! ¡Increíble! ¡Edge se levanta! Queda agarrado entre la valla protectora y la otra mesa de comentaristas. Randy saca otra mesa de debajo del ring y la sube al mismo... Se da la vuelta, va a por Edge... ¡Y Big Boot! ¡Edge parece un ave fénix, resurge todo el tiempo de sus cenizas! Hace un esfuerzo y se sube al ring, donde queda tumbado sobre la esquina. ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡Orton se levanta! Se dirige al ring, entra... Se levanta... ¡¡Y EDGE LE DA EN LA CABEZA CON EL CUBO DE BASURA!! ¡¡INTRODUCE A RANDY EN EL CUBO Y EDGE-O-MATIC!! El público chilla mientras Edge se levanta, y coloca la mesa que ha subido Randy al ring en otra de las esquinas libres... Se sube a otra esquina... ¡Y SALTA SOBRE RANDY QUE SIGUE DENTRO DEL CUBO! Edge vuelve a levantarse y le quita el cubo a Randy... ¡Que tiene toda la cara ensangrentada! Edge levanta los brazos y el público chilla... Baja del ring... ¡Y coge el WWE Championship! ¡El mismo cinturón que Randy le arrebató en Judgement Day tras golpearle con él! Se sube al ring, lo levanta y empieza a chillarle a Randy Orton. Éste se empieza a levantar, pero Edge lo empuja al suelo de nuevo. Vuelve a incorporarse... Se levanta... ¡¡Y EDGE LE GOLPEA CON EL CINTURÓN!! ¡¡UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, DOCE, TRECE, CATORCE, QUINCE VECES!! ¡¡EL CINTURÓN ESTÁ ENSANGRENTADO!! ¡¡TOTALMENTE DIGNO DE EXTREME RULES!! Edge le tira el cinturón al árbitro tras besarlo, y el mismo lo baja a ringside... ¡Parece decidido a poner fin a este combate! Coloca a Randy sobre una de las mesas que están en las esquinas... ¡Coge carrera...! ¡¡SPEAR!! ¡¡PERO LA MESA NO SE HA ROTO!! Randy parece estar KO pero el árbitor no se acerca a él. ¡Edge tiene cara de loco, y cualquiera le interrumpe el combate en estos momentos! El canadiense se tira de los pelos y se levanta... Coge la mesa que no se ha roto, haciendo caer a Orton a la lona... ¡¡Y la coloca sobre la mesa que se encuentra en la otra esquina!! Sube a Orton, que ni se inmuta, a sus hombros y avanza hacia las mesas... Lo tira sobre ellas, ¡pero siguen sin romperse! Edge levanta los brazos, mira el WWE Championship... ¡Y SE BAJA DEL RING DE NUEVO! ¡SACA UNA ESCALERA DE DEBAJO DLE MISMO Y LA SUBE AL RING! ¡Coloca la escalera en el centro, orientada a la esquina donde se encuentra Randy y la abre...! ¡Se sube a la escalera...! ¡¡Y SE TIRA EN UNA SPEAR SOBRE RANDY ORTON ROMPIENDO LAS DOS MESAS!! ¡¡EDGE, THE RATED-R SUPERSTAR ES EL NUEVO WWE CHAMPION!! ¡¡SUENA LA CAMPANA Y EL ÁRBITRO SUBE AL RING CON EL CINTURÓN DE CAMPEÓN!! ¡Se lo entrega a Edge que de rodillas lo besa! ¡Edge está mirando su cinturón de Campeón de rodillas en la lona y lo besa una y otra vez! ¡Se levanta y levanta el cinturón con ambas manos hacia el público! ¡Se da la vuelta...! ¡¡Y CAE EN REDONDO AL SUELO!! ¡¡SE ACABA DE LLEVAR UN TREMENDO MALETINAZO!! ¿¿¡¡DE QUIÉN!!?? ¡DE SHAWN MICHAELS, THE HEARTBREAKER KID! Mira al árbitro, el cinturón cae al suelo... ¡¡Y LE ENTREGA EL MALETÍN AL ÁRBITRO!! ¡¡HA CANJEADO EL MALETÍN!!

Edge: + 1 victoria (and NEW WWE Champion)
Randy Orton: + 1 derrota






Canjeo Money in the Bank - Normal Match



vs.

¡EL ÁRBITRO LEVANTA EL WWE CHAMPIONSHIP Y HACE SONAR LA CAMPANA! HBK espera... Edge se levanta poco a poco... ¡¡Y SWEET CHIN MUSIC!! ¡¡SCM!! ¡¡SWEET CHIN MUSIC!! CUBRE A EDGE... 1, 2, ¡¡3!! ¡¡SHAWN MICHAELS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE!! ¡¡Edge recupera el cinturón tras la traición de Randy en Judgement Day, y a los pocos segundos lo pierde frente al Money in the Bank!! ¡El árbitro entrega el WWE Championship a Shawn Michaels que lo besa y levanta! ¡Se pone en pie y levanta el cinturón con los aplausos del público! ¡Celebra su nuevo campeonato subido al esquinero! ¡Levanta el título y se baja del ring! Se dirige a backstage mientras entran las asistencias para atender a Randy Orton, al que se llevan en camilla, y Edge, que se va apoyado en los sanitarios bastante alicaído!

Shawn Michaels: + 1 victoria (and NEW WWE Champion)
Edge: + 1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:17

¡Increíble el PPV!

¡Enhorabuena a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   Dom 14 Jun 2009 - 16:30

Dios!!! Pedazo de PPV enhorabuena a todos los dimuladores, a sido la ostia

P.D-> Soy contender al titulo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Extreme Rules (14-06-2009)   

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules (14-06-2009)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Albert Torras - Real Madrid CF [2009/2010]
» Soy Leyenda [PES 2009]
» [Estadisticas] Liga BBVA 2009/10
» [Post Oficial] Historias Football Manager 2009
» Juego del PES 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.