SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 18:02







And now, Simulacionwwe Presents








From Rio de Janeiro, Brasil.


..Inicia el clásico PPV con una espectacular visual de la grada, repleta de fans incondicionales de la mejor empresa de wrestling del mundo...



..Tras el vídeo comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todos esos fanáticos del wrestling...



..Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa de comentaristas, donde estos esperan, totalmente listos para el comienzo de la velada...

☆.Michael Cole: -S-WWE EN ESTADO PURO.

☼.Matt Striker: -RA-RA-RA- RABOS!!!!

★.Jerry Lawler: -Dame Baile, dame tetas, dame una Brasileña!!!  




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Bienvenidos una vez más a S-WWE!!!! Todo listo para el gran evento del verano un año más. Un show que nos traerá, como siempre sorpresas y espectáculo a raudales.

☼.Matt Striker: -Volvemos a Río de Janeiro. La ciudad de la samba. De los bailes y esta noche. ¡¡DE LAS HOSTIAS!!

★.Jerry Lawler: -Yeah perras. Tito Lawller está aquí para daros rabos.

☆.Michael Cole: -Viejos pajeros aparte. Tenemos una noche llena de emociones. Finales de cada marca en el torneo #KingOfTheRing2015 , los títulos principales en juego. Alexa Bliss peleando nuevamente..

☼.Matt Striker: -Un enorme combate por parte de OVW, Ultimate X Match. Teniendo a AJ Styles Vs Christian. Un duelo lleno de calidad. Con ambos luchadores en ligas principales pero con ganas de demostrar su entereza en la zona de principiantes. ¡¡EL FUTURO!!.

★.Jerry Lawler: -Alexa Bliss que se enfrentará a Tamina, más fea que un tiro mierda. Ojala sea el retorno de la rubía y sus tangazos rosas.. :opss:

☆.Michael Cole: -El único que se pone tangas rosas en la empresa.. Es Rhodes....

☼.Matt Striker: -Jejejejeje Rhodes.. Pajero.

★.Jerry Lawler: -No.. No... osea que ese olor... ¿ES A HUEVO? *Vomitos en la mesa de comentaristas*

☆.Michael Cole: -Un Rhodes que está en la final del torneo de RAW. Se enfrentará a Davey Richards y a Mr. Kennedy. Mientras que HHH pone su título en juego ante el gran Baron Corbin, que tiene su lucha importante hoy aqui. ¿Romperá la racha de triple H en PPV?

☼.Matt Striker: -Un Kennedy que peleará esta misma noche por los títulos de parejas que tanto lleva buscando. Junto con Sheamus. En una unioón inesperada. Sus rivales, serán Adam Cole, un hombre llamado a ser grande en impact Zone y MACHO MAN. ¿Quienes serán los nuevos campeones por parejaS?.

★.Jerry Lawler: -No se, pero Sheamus tiene un combate doble también. En la final del torneo contra CM Punk, actual campeón Intercontinental y Kyle O`Reilly, ex-campeón de dicho título. Emoción a raudales.

☆.Michael Cole: -Adam Cole es el tercer luchador, junto con Sheamus y Kennedy que peleará dos veces en esta noche. Contra Rhino, en la final del torneo por parte de IZ. Y es que Rhino desde su derrota con Lesnar, es una verdadera bestia..

☼.Matt Striker: -Brock y su manera de destrozar rivales, para revivirlos luego.

★.Jerry Lawler: -Una mala bestia, que está pasando por un momento de gloria pero con un rival que deja dudas. Chris Sabin que ya ha sido anunciado como el aspirante mas malo de la era Lesnar. Lo cual tiene al campeón con los huevos llenos y no es por que folla menos que Raven.
☆.Michael Cole: -Que sabes tu lo que folla Lesnar, bulto...

☼.Matt Striker: -Hablando de bultos... Mark Henry asalta el Impact World Championship. The Miz es el hombre que intentará parar a la gran mole. Un duelo que tiene lugar gracias a que Kane es el campeón mas pésimo del año. ¿Volverá la bestia roja?.

★.Jerry Lawler: -Si, a llorar. AJ Lee que pone su título en juego ante una de las divas del momento. Nikki Bella. Admiradora de Rollins y perra caliente. ¿Título o piojoso con caspa? Cual es el objetivo de esta noche.
☆.Michael Cole: -Hablando de caspa....

☼.Matt Striker: -¿A la tercera va la vencida? Damien Sandow vuelve a pelear por el WHC. Seth Rollins puede estar en su última noche como campeón de RAW. ¿Defenderá nuevamente el título Seth?.

★.Jerry Lawler: -No hay tantas flores para que le entren en el culo... ¡EMPEZAMOS!


●| Vemos a Brock Lesnar desde la pantalla gigante puesta en el estadio de Río de Janeiro. La gente se vuelve loca al ver al predator en escena. |●



Brock Lesnar: Al fin llega SummerSlam!!! Gran noche, Brazil. Río de Janeiro. ¡YEAH MEN! Perras con tangas para el campeón. Sonrisa del campeón. Durante muchas semanas hemos visto como el título de S-WWE a estado en buenas manos. Brock Lesnar teniendo el mayor reinado de dicho cinturón. Cinco meses completos desde ayer. Mas de 200 días. Una racha sin derrotas de 7 meses. ¿Gran año no? Brock pone rostro serio. Esta noche no estaré en el Main Event. Esta noche no seré la última cara que todos vean. Por culpa del bajo nivel de mis aspirantes. Ese bulto de Chris Sabin está hundiendo mi reinado. Por su agonía de pelear por MI título nos ha llevado a todos a la miseria. Smackdown tiene menos seguidores, la gente empieza a pensar que el reinado de Brock Lesnar no vale tanto. Gente sin tener ni puta idea va diciendo por ahí que Seth Rollins es mejor campeón que yo. Brock pone una cara muy seria e incluso vuelta algún insulto de odio. Esta noche todo cambiará. He tenido que hablar personalmente con Razor Ramon, le he pedido un rival de verdad. Nada de lo que hay en Smackdown, -Quizás Sheamus- vale nada. Todos están cagados, no quieren pelear con el mejor. Necesito gente con pelotas, gente que tenga huevos de ganarme. Necesito motivación. Y LA QUIERO YA. Necesito un rival de verdad y voy a buscarlo. ¡QUIERO ALGUIEN DE CATEGORÍA! Aplausos hacía el campeón que se toma unos segundos. Llevo meses callado, primero Jericho, luego Sabin en dos ocasiones. ¿QUE COJONES ES ESO? Yo necesito gente como Snuka o Lashley. Tíos que mueren matando. Hombres de verdad. William Regal, espabila de una puta vez. Deja los chochos Ingléses y dame un rival. Razor debe estar fichando gente de calidad y tu deber es lanzarla al Main Event. Deja de lamer los huevos de alguien como CM Punk. Que es la zorrita de Twitter. Otro cagón de mierda, llorón. Brock sonríe maliciosamente. BROCK LESNAR RENOVARÁ CON S-WWE. SI S-WWE CONSIGUE UN GRAN RIVAL PARA BROCK LESNAR. Las cámaras se apagan y Brock grita. ¡¡¡¡HERE COMES THE PAIN, PERRAS!!!!r>

Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Ohio Valley Wrestling. Vuelven a abrir un evento más. Una categoría capaz de aguantar tiempos muy complicados, que sigue alimentando las grandes marcas de S-WWE.

☼.Matt Striker: -Una marca complicada. No suele haber un General Manager fijo, luchadores fijos jamás. Su misión es "criar" luchadores y mandarlos a marcas más elevadas. Hoy AJ Styles pone su título en juego ante un muchacho que promete bastante.

★.Jerry Lawler: -Mira el trolo que fino se pone cuando habla de tíos..

☆.Michael Cole: -Le dijo la salten al cazo...

☼.Matt Striker: -En fin. Christian, su entrada en la empresa a sido un aire fresco. Demostrando ganas y poniendo ilusión. Hoy se enfrenta a uno de los luchadores con mejores primeros pasos en la historia de S-WWE. AJ Styles a demostrado tener un nivel alto hasta hoy. ¿Perderá el título?.

★.Jerry Lawler: -Vamos a verlo!!





Vemos al público expectante ante lo que pueda suceder a continuación en el evento más grande del Verano, hasta que el anunciador introduce el Ultimate X Match por el OVW Heavyweight Championship, lo que provoca un estallido de ovaciones por parte de la audiencia. Segundos después se prende el Titantron y se escucha de fondo el tema de entrada del Capitán Carisma, quien es recibido de una forma calurosa por sus peeps. Se para en el stage, pone la mano en su frente para buscar a sus más acérrimos fans. Comienza su andadura y va señalando carteles que muestran su apoyo al Instant Classic. Choca algunas manos y se detiene al llegar a la altura del ring, da unos saltitos para calentar y accede por la escalinata al cuadrilátero. Sube a un esquinero y motiva a los presentes a que ovacionen mientras se vuelve a llevar la palma a la frente. Baja del esquinero mientras se corta su canción de entrada y las cámaras enfocan a la pantalla de la arena, donde vemos a AJ Styles preparandose para entrar y calentando mientras suena de fondo su theme song. Las cámaras vuelven al cuadrilátero y escuchamos ''I am'', indicando la entrada del Campeón de OVW, AJ Styles. Aparece entre vítores, se para en el escenario a dar unos saltitos para calentar, se quita la capucha y abre los brazos encendiendo la pirotecnia. Avanza con confianza y concentración, deteniéndose solo a chocar manos hasta que entra al encordado. Ya dentro vuelve a hacer su pose característica, se despoja de su atuendo y se coloca en una esquina opuesta a su rival. El presentador introduce a ambos luchadores, y está todo listo para comenzar.



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate.. ¡Ambos van rápidamente hacia el esquinero para trepar! ¡Se intercambian varios puñetazos mientras intentan subir como pueden! Quedan los dos subidos a la estructura de metal.. ¡Comienza la lluvia de golpes entre los dos! ¡Ninguno consigue ablandar a su rival! Dejan de pegarse y se alejan el uno del otro un poco y hablan entre ellos.. deciden bajar... y tenemos a ambos sobre el ring tanteándose... ¡¡Ahora van a esquinas opuestas!! ¡Van a por el título desde el inicio! Escalan con agilidad y llegan hasta las cuerdas.. AJ se cuelga sin mucha dificultad pero a Christian le cuesta algo más, a pesar de que le echa todas las ganas del mundo.. Van avanzando hacia el título de forma pareja, AJ llega antes y parece que va a descolgarlo.. ¡¡Christian patea a AJ!! ¡AJ la devuelve! ¡Patada de Christian! ¡Patada de AJ! ¡Patada de Christian! ¡Patada de AJ! ¡Christian se suelta y cae de pie! ¡Agarra a AJ de la bota y le descuelga! ¡Ambos quedan de pie! ¡Toma de nucas! Forcejean y Christian parece dominar.. ¡Empuja para atrás a AJ! AJ vuelve... ¡¡BOFETADA PARA EL CAMPEÓN!! Christian le aprisiona en un Headlock mientras se sonríe tras ese bitch slap Sisi Aprieta con fuerza.. pero AJ saca fuerzas para empujarle contra las cuerdas e impulsarle... ¡AJ esquiva de un salto a Christian mientras volvía!.. Christian rebota y esta vez pasa por encima de AJ quien se tumbó con soltura boca abajo.. Retorna Christian de nuevo... ¡¡AJ STYLES CON UNA PERFECTA DROPKICK!! Christian se duele mientras se levanta a la vez que AJ abre los brazos. AJ busca un Lariat para derribar a Christian.. pero Christian esquiva y le pilla.. va con Back Suplex.. ¡AJ cae de pie y corre contra las cuerdas! ¡¡¡Christian le recibe con Elbow Smash!!! Aj se incorpora y carga contra Christian... ¡¡¡Flapjack que se come el campeón!!! Tras esa maniobra Christian va directo a por el brazo de AJ... le aprisiona y le retuerce... AJ se va poniendo en pie... da una voltereta hacia alante para liberarse.. rueda para atras... ¡con una parada de manos se pone en pie y se suelta! ¡Pero Christian le golpea con varios forearm smashes! Trata de sacarlo del ring.. AJ se agarra a las cuerdas y queda en el apron.. ¡Se impulsa y salta a por Christian! ¡!Springboard Hurricanranna!! Christian se sale para ringside... ¡Y AJ rápidamente rebota en las cuerdas y se dirige hacia él! ... ¡¡¡TOPE CON HILO!!! ¡Somersault Top Rope Dive que arrolla a Christian! Ahora AJ levanta a Christian.. ¡Christian reacciona y ataca al Phenomenal One con chops! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡¡¡5!!! ¡Cómo ha sonado! Iris Whip de Christian a AJ contra la barricada... ¡¡¡AJ SALTA LA BARRICADA EVITÁNDOLA!!! AJ suspira tras salvarse de ser estampado... ¡¡¡¡CHRISTIAN VUELA SALTANDO LA BARRICADA Y SE LLEVA A AJ STYLES POR DELANTE!!!! ¡CHRISTIAN SORPRENDIENDO! Se ponen en pie ambos.. ¡¡Comienzan a golpearse entre el público!! ¡Christian agarra a AJ y le golpea contra la barrera de la escalera de la grada! ¡Varias veces! Christian ve a un peep con un cartel y se lo pide prestado... ¡¡SE LO ROMPE A AJ EN LA CABEZA!! Lo agarra y se sube con él a unas butacas desalojadas por unos aficionados que se alejaron para no pillar candela.. ¡¡DDT!! ¡Contra la butaca! ¡Se ha oído hasta en Cuenca el golpe! Christian se levanta poco a poco dolorido al haber caído algo mal tras realizar ese DDT.. baja las escaleras despacio.. ¡No se percata de que AJ se está recuperando y ha agarrado un refresco de un fan! ¡AJ ablanda a Christian a patadas que hacen bajar a Christian por las escaleras! Christian se duele.. mientras AJ da un sorbo al refresco.. ¡¡Y SE LO ECHA ENCIMA A CHRISTIAN!! ¡Ducha fría para el aspirante! AJ le castiga la espalda... y lo mete de nuevo al ringside.. AJ toma algo de aire a la vez que Christian se intenta levantar.. AJ se impulsa con la barricada.. ¡¡¡¡SUPERMAN SPRINGBOARD FOREARM SMASH PARA CHRISTIAN!!!! ¡El público asombrado aplaude y ovaciona el combate que están dando estos dos atletas! Ya en ringside... AJ busca estampar la cara de Christian contra la escalera metálica... ¡No! ¡Christian resiste! ¡Codazos para AJ Styles! Christian agarra la cabeza de AJ mientras se sube a la escalera para impulsarse... ¡¡¡¡TORNADO DDT USANDO LA ESCALERA COMO APOYO!!!! Se ve a Christian algo dolido pero sigue bastante entero y encima con fuerzas suficientes para soportar mucho más, se introduce al encordado y va a subir.. va escalando el poste hasta llegar a la estructura metá.. ¡¡AJ STYLES!! ¡Agarra a Christian por detrás y lo baja sin soltarle la cintura! ¡¡German Suplex!! Mantiene el agarre y da la vuelta por atrás sin soltar a Christian.. ¡¡BELLY-TO-BACK WHEELBARROW FACEBUSTER!! Christian queda tumbado boca arriba... AJ rebota en las cuerdas.. ¡Va con el Knee Drop a su oponente! Aj piensa si buscar ya el título pero decide apalizar más a Christian... lo coge... se lo sube a los hombros.. ¡Christian patalea! ¡Cae detrás de AJ! ¡¡¡EDGE-O-MATIC!!! Patea con agresividad el estómago del campeón.. toma carrerilla.. ¡¡Low Clothesline!! Christian se dirige al esquinero para subir... ¡Pero AJ sigue bastante durillo y se levanta para atacar a Christian! ¡¡¡Christian con la Back Kick!!! ¡Se apoya en el esquinero y salta! ¡¡¡Sunset Flip Powerbomb para AJ Styles!!! ¡PERO AJ RUEDA HACIA ATRÁS Y QUEDA DE PIE! ¡SORPRENDE A CHRISTIAN CON UNA LOW DROPKICK! Christian se levanta tomándose de la cara y retrocediendo al esquinero... ¡¡¡AJ corre hacia él!!! ¡¡Running Corner Forearm Smash!! Christian queda algo aturdido y embobado pero queda de rodillas.. busca incorporase... ¡Y AJ SALTA CON LAS CUERDAS! ¡Mortal hacia atrás y pilla a Christian en el vuelo! ¡¡¡¡STYLIN' DDT!!!! ¡La grada ovaciona la espectacular movida del Phenomenal One! AJ cansado cree que tiene a Christian machacado... va al esquinero y va escalando poco a poco.. se nota el esfuerzo físico que está exigiendo esta pelea. Llega a la estructura de metal y empieza a subir.. ¡¡Christian ha reaccionado y está yendo para allá!! Sube y agarra la pierna de AJ para frenarle.. AJ le patea pero Christian aguanta la embestida y consigue subir hasta llegar a la misma altura.. ¡Comienzan a disputarse el control a mamporros! ¡Golpea Christian! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Christian! ¡Golpea AJ! ¡Forearm Smash de AJ! ¡Va con la patada! ¡Christian la bloquea! ¡¡¡SLAP DE CHRISTIAN AL CAMPEÓN!!! AJ queda atontado tras el golpe... Christian aprovecha para colocarse bien.. ¿Qué busca a hacer?.. ¡¡OSTIA PUTA!! ¡¡¡¡¡¡SUPER HURRICANRANA DESDE LA ESTRUCTURA METÁLICA HACIA LA LONA!!!!!! ¡El ambiente está muy caldeado y el público se vuelve loco a animar a ambos luchadores que están tendidos! Christian parece que se incorpora y lo logra.. AJ sigue algo tocado, Christian busca altura... se sube al poste.. ¡Pero se queda ahí! ¿Va a intentar el Frog Splash para rematar a AJ Styles? ¡¡¡Atención que AJ despierta!!! ¡Saca energías y pega a Christian antes de que pueda saltar! ¡¡Christian patea a AJ y este tambalea a punto de caeerNOOO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELE KICK!!!!!!!!!!!! ¡Christian cae redondo desde el esquinero hacia la lona! Queda tendido... Ahora es AJ el que busca altura.. ¿Con que maniobra nos sorprenderá esta vez? Salta.. ¡¡SPIRAL TAP!! ¡Esto puede dejar fuera a Christian! AJ comienza a trepar el poste.. llega a la estructura metálica y sigue subiendo.. ¡Se cuelga de la cuerda! Avanza por la cuerda con cierta dificultad para llegar al campeonato... no se percata de que Christian a pesar de su ofensiva se puso en pie.. Christian intenta agarrar de la pierna a AJ.. pero este se resiste... Christian tiene que intentar algo determinante... salta a agarrar las piernas de AJ.. ¡Le pilla y le baja! ¡¡¡¡LO IMPACTA CONTRA LA LONA EN FORMA DE SITOUT POWERBOMB!!!! ¡Vaya golpe! Pero no se queda ahí.. Christian se va a un rincón.. llama a AJ  y espera a que se levante.... ¡¡¡¡¡SPEAR!!!! Parece que el campeón ya está fuera de acción... y Christian vuelve a subir por el poste... ¿Pero WTF? AJ sigue dando pelea.. se incorpora y grita... Christian se da cuenta, se baja.. ¡Le ataca con chops! Le coloca arrodillado en la segunda cuerda... Christian se monta encima suya presionando con sus pies el cuerpo de AJ sobre la cuerda... se baja.. ¡Colleja para AJ! ¡Salta fuera del ring! ¡¡Bofetada para AJ Styles!! Christian dolorido se sube al apron.. ¿QUÉ? AJ STYLES SE LEVANTA CON UN KIP UP... ¡¡¡Enzuigiri para Christian que no logra tumbarlo!!! AJ sale al apron... agarra a su rival... ¡¡¡BRAINBUSTER SOBRE EL APRON!!! ¡Qué bruto! Seguidamente AJ respira y toma aire y trepa por la estructura metálica.. ¿Pero qué hace? No va a por el título, escala hasta llegar a la cima de la estructura.. mientras Christian se levanta poco a poco bastante hecho mierda por el movimiento anterior... AJ en la cima observa a Christian.. ¿Va a saltar desde ahí? ¡¡Está loco!! ¡¡¡¡¡¡AJ STYLES SALTA SOBRE CHRISTIAN A MODO DE DIVING CROSSBODY!!!!!! ¡¡¡DESDE MÁS DE 7 METROS DE ALTURA!!! ¡¡QUE CAÍDA!! ¡Los dos están muertos sobre el ringside y el público coreando ''Holy shit!''! No parecen reaccionar y comienzan a llegar árbitros y médicos para atenderles... los revisan y los tratan de levantar.. Parece que van a parar el combate.. ¡No! ¡¡Aj saca un golpe de la nada para Christian!! ¡Christian se lo devuelve! ¡Comienzan a pelearse entre médicos y árbitros que intentan detenerles! ¡¡¡Christian y AJ se unen para golpear al personal y hacerles irse!!! Consiguen su objetivo y ahora Christian se lleva por delante a Aj con un Lariat.. lo pone en pie y lo lanza contra el borde del ring... ¡¡AJ salta al apron!! ¡¡¡SALTA HACIA ATRÁS PARA CHRISTIAN!!! ¡¡¡MOONSAULT!!! Estos dos no se rinden y están cruzando el límite para ganar el combate... AJ se introduce al ring seguido de cerca por Christian... AJ corre hacia las cuerdas y rebota para arrollar a Christian... ¡¡Christian con la Spinning Wheel Kick!! Coge a AJ por el cuello... ¡¡Lifting DDT!! Christian piensa que ya lo tiene... se sube al poste... escala la estructura de metal.. se agarra con su alma a la cuerda.. comienza a avanzar.. ¡Pero AJ se reanimó y está trepando para llegar hasta Christian! Christian intenta ir lo más rápido posible.. pero AJ llegó a colgarse de la cuerda... llega hasta Christian.. le patea... Christian se resiste y devuelve las patadas.. ¡¡AJ con la patada a la cara!! ¡Christian cae y queda tendido boca arriba! AJ le observa.. ¡No va a por el título! ¿Qué pretende? Se columpia en la cuerda... ¡¡¡SHOOTING STAR PRESS SOBRE CHRISTIAN!!! What a maneuver! Pero le puede haber costado caro... se levantan ambos luchadores.. ¡AJ ataca a Christian!  ¡Dos puñetazos! ¡Shoot kick! ¡Spinning Backfist! Va a rematarlo... con Discus Clothesline.. ¡Christian se agacha! ¡Elbow Smash de Christian y tras ello saca del ring a AJ! ¡AJ se agarra a las cuerdas! Christian sale al apron.. le golpea... ¡¡¡AJ REACCIONA CON UNA SUPERKICK PERO CHRISTIAN AGUANTA Y NO CAE!!! Va a volver a realizar el Brainbuster.. pero Christian se zafa.. ¡Golpea a AJ con un revés sonoro que hace voltear al campeón! ¡Christian lo agarra por los brazos! ¡Lo tiene! ¡¡¡¡¡¡KILLSWITCH!!!!!!! ¡¡DESDE EL APRON HACIA EL RINGSIDE!! ¡¡Christian conecta el Finisher y tiene la victoria en el bolsillo!! Entra al cuadrilátero muy agotado... se incorpora y empieza a escalar el poste... se agarra de la estructura metálica... ¡Espera! ¡AJ está reaccionando! AJ se intenta poner en pie con mucha dificultad y se introduce en el encordado.. Christian sigue subiendo y ya está a la altura de la cuerda.. y atención que el campeón no se da por vencido y empieza a trepar... y consigue agarrar la pierna de Christian.. ¡Christian le patea! AJ queda algo ido.. Christian se cuelga de la cuerda... ¡AJ le agarra de la pierna y se apoya en ella para subir! ¡Qué hace! ¡Le agarra de las dos piernas! ¡Se lo coloca! ¡DIOS MIO! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STYLES CLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan los dos tendidos.. ¡¡¡PERO AJ SE INTENTA LEVANTAR SOLTANDO UN GRITO TREMENDO!!! ¡QUE TENACIDAD! AJ empieza a subir hasta llegar a colgarse de la cuerda... ¡Pero le cuesta mucho! En ese tiempo su oponente ha logrado espabilar y está trepando la esquina opuesta.. ¡AJ avanza por la cuerda mientras Christian llega hasta ella! AJ lo tiene muy cerca... y Christian se está acercando que ya se colgó de la cuerda... Christian avanza con todo.. no se rinde... ¡AJ intenta descolgar el título con las piernas! ¡Cuidado que Christian está a su altura! ¡Le patea! ¡¡Y LE AGARRA A MODO DE TIJERAS PARA TIRARLE!! AJ aguanta... ¡AJ empuja con su cuerpo a Christian! ¡¡¡CHRISTIAN CAE!!! ¡AJ LO TIENE EN EL BOTE! ¡¡¡DESCUELGA EL TÍTULO Y SE CAE SOBRE CHRISTIAN!!! ¡¡FINAL!! AJ Styles vence y retiene el cinturón en este asombroso combate... tras un minuto tendidos AJ se consigue levantar y celebra la victoria con pirotecnia incluída, poco después Christian se levanta... y.. ¡Le ofrece la mano! AJ mira la mano de Christian... ¡Se la da! ¡¡¡Y SE ABRAZAN!!! ¡Gran forma de terminar esta rivalidad! Tras ello Christian se retira y deja a AJ el ring libre para que celebre agusto

Resultado:
 



AJ. Styles : ... El campeón en el centro del ring se dispone a hablar pero los fanáticos del fenómeno corean su nombre lo que provoca una sonrisa algo emotiva en la cara de Styles ¿Hace cuanto tiempo me vienen tratando como si fuera alguien especial? El público grita eufórico mientras AJ ríe Meses ya desde que hice mi debut acá en S-WWE, más específicamente en OVW. Lugar que llegué a querer, a apreciar, a tratarlo como mi hogar... Semana a semana subía al ring de OVW en busca de hacer esto que es lo que más amo y lo que más me apasiona en este planeta Gritos y aplausos de la fanaticada Y ustedes semana a semana me brindaban su apoyo sin recibir nada a cambio... Ustedes que han sido testigos exclusivos de mis primeros pasos acá en S-WWE... Ustedes que han sido quiénes han gritado, alentado y coreado mi nombre por meses... Es a ustedes a quién hoy DEBO dar las gracias... Aplausos del estadio completo para el campeón Y hoy a exactamente 56 días desde que me coroné como el monarca de OVW... Como el representante de cada una de esa gente que cree en el desarrollo de nuevos talentos... Hoy... HOY DECIDO DEJAR EL TÍTULO La gente se mira sin comprender mucho la decisión del fenómeno Este es el momento perfecto de dar un paso al costado... El momento perfecto para dar paso a nuevos talentos que vienen con ganas de que su trabajo duro sea retribuido con esto Alza el título bajo la ovación general Antonio Cesaro, Big Show, Mick Foley, Bobby Roode, y muchos otros que han llegado a OVW para quedarse y mantener esta marca dónde la dejamos todos aquellos que fuimos parte de aquella recordada camada de luchadores que dió aquella tremenda batalla en Unbraked... Aquella batalla que marcaría un antes y también un después en cómo la demás gente vería ahora a la supuesta 'marca del desarrollo' Dice abriendo comillas con sus dedos Es hoy el día en que dejo espacio a los nuevos talentos para surgir y decido emprender un nuevo camino en esta empresa dónde espero escalar hasta poder llegar a la cima... PORQUE YO QUIERO ESTAR CONTRA LOS MEJORES y es eso lo que voy a hacer... Ovación del público Así que hoy, con el dolor de mi alma, dejo este título vacante y emprendo un nuevo viaje en dónde se que ustedes me acompañarán... Visible tristeza en la cara del ahora ex campeón, mientras que el público comienza a corear su nombre Gracias por todos los momentos, gente de OVW y de S-WWE en general... pero desde hoy... VOY POR MUCHO MÁS

BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE!

Alza el título y la voz mientras hace su último grito de guerra como campeón de OVW, dejando el título en el centro del ring y abandonando el ring bajo los aplausos y coreos de su nombre de parte de la gente


-Bryan es AJ Styles-

Cuando AJ Styles está a punto de abandonar el cuadrilátero se prende la pantalla y aparece el Manager General de OVW, Auronplay



Auronplay: ¡Esto es de lo que estaba hablando, joder! Se motiva y aplaude Quería que OVW diera lo mejor de sí, que las promesas sacarán lo mejor de ellos mismos para llevar a la liga de desarrollo a lo más alto.. Hace una pausa Lamentablemente no fue todo lo bueno que pudo ser.. ¡Pero mira como ha culminado todo! Sonríe Los dos mayores exponentes de la marca matándose y haciéndonos corrernos del gusto en un combate brutal.. ¡Y todo por ese título! Traga saliva Está claro que el campeón hace al título y no al revés, tú, AJ, eres la prueba de ello, y como dijo Jericho, te has ganado todo nuestro respeto. Afirma satisfecho Y te deseo toda la suerte del mundo en tus nuevos objetivos.. y normalmente me cagaría en tu puta madre por dejar vacante el título de MI LIGA... pero... he de daros una mala noticia a todos... y es que dimito. Dice con la cabeza agachada Me encantó poder trabajar tanto como para la empresa como para vosotros... pero he de dedicarme a proyectos de mayor importancia como poner a parir a los gemeliers o al Puticornio... ¡Hasta pronto, SWWE! Se despide y se corta la imagen




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: ¡¡¡¡Qué forma de inaugurar Summerslam!!!! ¡¡¡Vaya combate entre AJ Styles y Christian!!! Lo han dado todo, acaban de demostrar que el título de OVW merece el respeto que tienen los títulos de las ligas principales.. con esta gran batalla.

☼.Matt Striker: Una lucha que quedará en nuestros corazones, y no solo por la pelea en sí, ni por el simbolismo de esta, ni por la rivalidad... si no por el final. AJ Styles dejando vacante el título y Auronplay dejando vacante el puesto de Manager General de OVW.

★.Jerry Lawler: ¿Gana el combate para dejar el campeonato? Será subnormal Enfin, menos mal que el youtuber ese no molestará mas.. ¡A ver quien le sustituye! Como nos caiga un JPelirrojo o un Diego Poza me piro yo también Mad

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 18:53




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -El retorno de Alexa Blis.. Volver y entrar en PPV a pelear. Grande.

☼.Matt Striker: -Eso es sorprendente, pero es que esta chica tiene un nivel bastante grande. Una luchadora que a roto tantos registros no puede quedarse sin aparecer en este evento. McCool lo sabe y quiere fichar a la chica antes de que acabe el verano.

★.Jerry Lawler: -Eso, que la vieja fiche que está esta mas buena que ella. Laughing

☆.Michael Cole: -¿Quien Tamina?.

☼.Matt Striker: -Esa quien cojones es..

★.Jerry Lawler: -Puta S-WWE y sus pajas mentales. ALEXA Very Happy Very Happy



Llega el turno de uno de los combates más esperados dela noche.... ¡Alexa Bliss vs Tamina a punto de comenzar! Los presentes levantan carteles, en su mayoría apoyando el regreso de Bliss. Cuando el ambiente está bien cargado ¡empieza a retumbar la canción de AJ Lee! Prácticamente la gran mayoría de los brasileños abuchean esta entrada. Por el stage aparecen Tamina junto a su acompañante AJ Lee. Ambas son recibidas con hostilidad. Tamina desciende por la rampa con gesto serio, mirando hacia los lados, sin importarle los abucheos. AJ simplemente da sus típicos saltos y se queda en el ringside observando como su"gorila" entra al cuadrilátero y hace su taunt entre una lluvia de abucheos. Tamina se posa en el centro del ring mirando hacia la entradaa la espera de que su oponente de esta noche cruce la puerta. El público se impacienta a la espera de que Alexa Bliss haga su aparición... ¡y ahí está! Se levantan los carteles de apoyo hacia la ex-women's champion que viene acompañada de Eva Marie. Atuendo nuevo, música nueva y entrada nueva son los factores que terminan de emocionar a los presentes. Alexa y Eva caminan juntas con mucha complicidad y ambas saludan a los de las primeras filas, bajo la atenta mirada de Tamina y AJ Lee. Antes de que suba al ring, Eva le da un abrazo a su amiga y espera en el ringside aplaudiendo a su compañera. Alexa sube por el borde del ring y da un giro para acceder a este entre los multiples aplausos. Una vez terminada la entrada, el árbitro comprueba que todo esté listo y manda sonar la campana.



TIN TIN TIN


Casi no da tiempo a que suene el tercer campanazo CUANDO ALEXA SE LANZA SOBRE TAMINA CON UN THEZ PRESS! El movimiento arranca los aplausos de los presentes que, inducidos por Eva Marie, empiezan a dar ánimos a la rubia. Tamina se pone en pie rapidamente, pero no por mucho tiempo.... ALEXA VUELVE A LA LA CARGA CON UN HEADSCISSORS TAKEDOWN! Tamina cae apoyada sobre las cuerdas, situación que aprovecha muy bien la Bliss.... ¡Single LeG Drop Kick que saca a Tamina del cuadrilátero! La gigantona cae y AJ se acerca para ayudarla a levantarse y de paso decirle que espabile. De repente, AJ se echa a un lado escopetada... Tamina mira hacia arriba.... BLISS SALTA ENCIMA DE ELLA CON UN DIVING ELBOW DROP! Eva y el público aplauden el gran comienzo de la rubia y la animan con todas sus fuerzas. Alexa levanta de los pelos a su rival y la mete al ring para realizar la primera cobertura: 1........2....... Nada! Desde fuera, AJ le grita a Tamina que aguante y reaccione. Mientras, Bliss levanta de la cabellera a Tamina y se va contra las cuerdas buscando un nuevo movimiento, pero al rebote, Tamina reacciona.... SHOULDER BLOCK PARA ALEXA BLISS! La de Ohio cae a la lona, y no tiene tiempo a levantarse ya que Tamina remata el movimiento con un rodillazo al rostro de Alexa! Viene la cuenta: 1......2.....Se salva! Eva Marie respira aliviada, y AJ observa la acción y ve satisfecha como Tamina levanta a Bliss, y como si de una muñeca se tratara la coloca en sus hombros.... Samoan Drop.... NO! ALEXA REVIERTE.... CRUCIFIX PIN.... TAMPOCO! TAMINA HACE LA FUERZA SUFICIENTE PARA NO CAER Y LEVANTA A ALEXA DEL CUELLO DERRIBÁNDOLA CONTRA LA LONA CON UN DOUBLE CHOCKESLAM! TREMENDO! El público se estremece tras el golpe. Eva se lleva las manos a la cabeza y AJ Lee sonríe e insiste a Tamina para que cubra.... 1............2............. Por poco! Rapido vuelven los gritos y cánticos de apoyo hacia Bliss que, ahora mismo, está siendo dominada por Tamina que la manda contra uno de los esquineros. Allí, golpea varias veces el abdomen de la rubia con puntapies que hacen que la de Ohio se doblegue. Cuando la tiene lo suficientemente blanda, Tamina la levanta en posición de powerbom. Se aleja del esquinero y toma carrerilla hacia el mismo.... PERO EN PLENA CARRERA BLISS SE BAJA DEL CUELLO DE TAMINA DE UN SALTO Y APLICA SOBRE LA DE ISLAS FIJI UN TREMENDO REVERSE NECKBREAKER! Los aplausos por la maniobra son inmediatos y Alexa no pierde un segundo en cubrir a su rival: 1.............2.............3............ NO! TAMINA TIENE EL PIE EN LAS CUERDAS! El público abuchea de mera frustración, y Alexa está que se tira de los pelos. Rabiosa, se pone encima de Tamina y empieza a zarandearle la cabeza de forma violenta hasta tal punto que el árbitro, después de llamarle la atención, tiene que separarla. Muy enfadada, AJ Lee se sube al apron y le recrimina al árbitro que lo que ha hecho Bliss es digno de descalificación. Aprovechando esa pequeña distracción del colegiado, Alexa le da un tirón de pelos a Tamina para arrastrarla hacia las cuerdas donde presiona su pie sobre la garganta de la samoana haciendo que vaya perdiendo el aire. AJ se da cuenta y le dice al árbitro que la deje en paz y mire el panorama, pero para entonces, Bliss ya había guillotinado a Tamina y pone cara de inocente levantando los brazos en plan "yo no he hecho nada". Eva Marie ríe y Alexa le guiña el ojo. Tamina poco a poco se va levantando y Alexa prepara un nuevo movimeinto. Sin embargo, la hija de Snuka le da una patada en la costilla lesionada que le hace retroceder varios pasos. Los abucheos por esa jugada se hacen notar y tanto Tamina como AJ Lee sonríen. Alexa se duele y Tamina le agarra del pelo y comienza a darle fuertes rodillazos en la costilla provocando que la rubia grite de dolor. Ahora es Eva Marie la que exige que se condene esa actitud. Tamina se burla y aplica sobre Bliss un Abdominal Strech haciendo presión sobre la zona lesionada! En el estadio se escuchan alto y claro los gritos de AJ Lee a modo de burla hacia su enemiga. La de New Jersey se coloca donde Bliss pueda verla para así poner gestos de dolor mientras se mofa de ella. Eva Marie se deja la garganta para apoyar a su compañera y amiga. Bliss resiste todo lo que puede y Tamina aprieta con todas sus fuerzas. Parece que los gritos de apoyo de Eva y el público surten efecto en Bliss, que a golpes de cadera, poco a poco se va librando de Tamina hasta conseguir que esta suelte! Pero pese a todo, es Snuka la que sigue en posición dominante y sujeta la cintura de Bliss por detrás.... GERMAN SUPLEX.... NO! ALEXA BLISS DA UNA VOLTERETA EN EL AIRE CAYENDO DE PIE.... BACKSTABBLER PARA TAMINA! INCREÍBLE PERO CIERTO! Agotada, Alexa se apoya en las cuerdas para recuperar el aire, mientras que Tamina se deja caer en el ringside. AJ Lee corre a asistirla y a ayudarla a que se levante y Alexa Bliss ve una gran oportunidad.... coge carrerilla..... SUICIDE DIVE SOBRE TAMINA Y ROZANDO A AJ LEE! El público aplaude y aunque con agotamiento, Bliss se pone en pie y logra meter a Tamina en el cuadrilátero. Una vez ahí, la arrastra hasta el centro.....Glitz Flip.... NO! La de Islas Fiji gira hacia un lado y Alexa se golpea levemente las rodillas. Tamina espera a que se levante..... SAVATE KICK! Alexa se tambalea. Tamina vuelve a colocarla en posición de powebomb y, ahora sí.... POWERBOMB.... HACIA EL RINGSIDE SOBRE EVA MARIE! El público se estremece. Alexa y Eva quedan tendidas en el suelo. Desde su posición, AJ sonríe y se acerca a ellas dando saltitos y se agacha a su altura para burlarse. De forma chulesca, Tamina sale del cuadrilátero y levanta de la cabellera a Bliss. La samoana busca un irish wihip contra las escaleras metálicas... ¡PERO ALEXA REVIERTE Y EL IRISH WHIP VA PARA TAMINA.... QUE SE CAE ENCIMA DE AJ LEE! La rubia le devuelve la jugada y el público lo aplaude. Alexa levanta a Eva Marie y antes de que AJ y Tamina se pongan en pie, Bliss sube al apron del ring, y cuando Tamina se da la vuelta después de ayudar a AJ a levantarse...Diving Somersault! Tremendo! El público vuelve a aplaudir, y el árbitro lleva su cuenta por 6. Rapidamente, Alexa introduce a su rival en el ring y después entra ella.... ¡PERO TAMINA YA ESTABA PREPARADA Y CONECTA UN BIG BOOT! Bliss cae desplomada. Tamina aprovecha para ponérsela a los hombros, y ahora sí, Samoan Drop!!!! Eva Marie y el público empiezan a impacientarse.... TAMINA EMPIEZA A SUBIR A LAS CUERDAS! Alexa no reacciona. AJ Lee le grita a Tamina que remate, que esta es la suya. Snuka levanta los brazos..... SUPERFLY SPASH! SUPERFLY SPLASH PERFECTAMENTE CONECTADO! Alexa Bliss en el centro del cuadrilátero, inmóvi. ¡TAMINA CUBRE! ¡EL PÚBLICO SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS CASI SIN QUERER NI MIRAR, EVA MARIE SE TIRA DE LOS PELOS....... 1.....................2.........................3.............................. 3.........................NO!!!!!!!!!! EN EL ULTIMÍSIMO SEGUNDO, ALEXA BLISS LEVANTA EL HOMBRO! El público aplaude a rabiar. Eva Marie casi se desmaya y AJ Lee no puede abrir más los ojos. Tamina está en shock, y Alexa medio muerta. Tamina quiere volver a realizar la cuenta, pero como si de instinto básico se tratase, Bliss la pone en posición de Small Package!!! 1....................2................. NO!!!! Tamina se levanta rapidamente y levanta a Alexa a la fuerza.... LA VUELVE A COLOCAR A SUS HOMBROS.... SEGUNDO SAMOAN DROP DE LA NOCHE..... NO!!! ALEXA SE DESLIZA POR LA ESPALDA DE TAMINA Y CONECTA UN SCHOOL GIRL 1.................2.............. NADA! Esta vez, ambas se levantan a la vez, pero es Bliss la que actúa con más rapidez.... Capoeira Legsweep! Tamina cae de culo a la lona. Alexa la manda contra las cuerdas, y dando un salto en ellas, sube a la espalda de Tamina y con una ágil y rapida voltereta se la lleva a la lona.... GLITTER BLIZZARD! 1............2................ NO! ALEXA NO SE LO PUEDE CREER! La rubia coge de la cabellera a la morena, pero Tamina empotra a Alexa contra el esquinero en el cual empieza a golpearle la cabeza con el antebrazo. Seguidamente, la sube a las cuerdas y la coloca en posición de superplex. Sin embargo, Bliss se defiende a base de puñetazos a las costillas de Tamina la cual se ve obligada a soltar. Bliss aprovecha para lanzarse desde las cuerdas.... Diving somersault evasion que despista a Tamina! Alexa aprovecha bien ese despiste.... Standing Tornado DDT!! TREMENDO! Aprovechando que está medio K.O, Bliss empieza a subirse a las cuerdas.... ¡El público sabe lo que se viene! Pero un momento... AJ LEE TREPA POR EL OTRO LADO! El público empieza a abuchear..... ¡EVA MARIE HACE QUE BAJE DE UN SALTO! Esto molesta mucho a AJ..... TREMENDA BOFETADA PARA EVA! Y LA PELIRROJA SE LA DEVUELVE Y ASÍ AMBAS EMPIEZAN UN CATFIGHT! Y mientras Alexa aprovecha para no perder un segundo más..... SPARKLE SPLASH! SPARKE SPLASH SOBRE TAMINA!!!! Viene la cuenta y el público empieza a corear las palmadas: 1...................... 2................................ 3............................!!!!!!!!!!! LA CUENTA LLEGA A TRES!!!!! ALEXA BLISS IS BACK!!!!!!!!! Eva y AJ ya se han librado la una de la otra. La pelirroja sube escopetada al ring a abrazar a su amiga y a levantarle el brazo como ganadora. En el ringside, AJ Lee le echa la bronca a Tamina por haber perdido, mostrándose indignada y enfadada por esa derrota.

*.Después de un duro combate, Alexa Bliss es declarada como ganadora. La gente aplaude con fuerza y Eva Marie lo celebra junto a ella. Tamina y A.J las miran con odio y Alexa se gira hacia ellas haciendo pucheritos de forma burlona susurrando "I'm back, bitches" .*



Resultado:
 

Alexa, Eva, Tamina y AJ ya se retiraban de la escena, cuando aparece en pantalla Michelle McCool.



Michelle McCool: Bien, enhorabuena a Alexa Bliss que ha recuperado su puesto en la compañía.*El público aplaude aun emocionado por el combate* Debo comunicar que, con esta victoria, no solo se ha ganado volver a formar parte de S-WWE.... SINO QUE SE HA GANADO UN PUESTO EN EL TORNEO DEL QUEEN OF THE RING! *El público se viene arriba tras la noticia* Pero no estará sola, puesto que hay otra persona que ha querido regresar después de un largo período de ausencia. Alguien que ha sido la encargada de sacar a MVP de circulación y que ha prometido que no nos arrepintamos de darle una segunda oportunidad. Ladies and gentleman.... STEPHANIE McMAHON!

» Stephanie sale a la entradilla sin musica ni nada y comienza a recibir abucheos, esta alza el micro y se dispone a hablar cuando la vuelven a llenar de abucheos, se sonrie les mira y comienza su discurso «



Stephanie McMahon: Menos de una semana me ha costado volver a ser una grande en este mundo. Taryn, Sasha, Layla, Eva... Aquí estamos ¿No? » Stephanie se mueve por la entradilla al ringside « Un ataque y la flamante y coherente Michelle McCool ya me ha metido en el hoyo. Ya estoy dentro de uno de los mejores torneos que tenemos las Womens y pronto ¡PRONTO TENDREMOS ENTRE NOSOTROS UNA UNA QUEEN OF THE RING! Y vosotros, panda de patanes, no vais a poder pararlo. » Stephanie marca en su rostro una sonrisa dominante « Lo que le sucedió a MVP es una milesima de lo que le va a pasar a todas las que se me anteponga ¡QUEEN MCMAHON IS HERE! » Stephanie sonrie con prepotencia «




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Decir el nombre de Triple H. Ya significa mucho en un Pay Per View.

☼.Matt Striker: -Quizás no es un luchador TOP5 de la empresa, pero si es el que no conoce derrota en un evento especial. Muchos de los grandes quisieran tener un record así.

★.Jerry Lawler: -Peleando contra mantas y evitando luchadores grandes en Pay Per View hasta Raven lo consigue..  Laughing

☆.Michael Cole: -Bueno... Mad Baron Corbin será el rival. Un luchador del cual muchos no esperaban gran cosa y con fuerzas, ganas e ilusión se a plantado en este evento. De ganar no solo ganaría el título de los Estados Unidos, sino que destrozaría la famosa racha de HHH.

☼.Matt Striker: -Ya En serio, ¿De verdad pensamos que Baron puede con HHH en esta noche?

★.Jerry Lawler: -No seria la primera sorpresa que nos dan en esta empresa. Yo no pondría mi dinero en juego en este combate.





La presentadora anuncia que el siguiente combate a una caida, es por el United States Championship... Comienza a sonar el theme de Baron Corbin y The Wolf aparece en el stage, recibiendo reacciones mixtas por parte del publico. Corbin baja lentamente por la rampa, sin mirar a los costados, muy concentrado por el combate que se viene, Baron se sube al ring y una vez allí hace su taunt. En ese momento suena el theme de Triple H y el United States Champion aparece en el stage. The Game baja la rampa con el titulo en su cintura y recibiendo en su mayoría aplausos por parte del publico. El campeón se sube al ring y allí hace su taunt, las luces vuelven a su color habitual y el campeón entrega al cinturón al arbitro, que lo levanta haciendo oficial el combate, antes de hacer sonar la campana




TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos hombres se observan y comienzan rápidamente con una toma de nucas, pero apenas unos instantes después es Corbin quien demuestra su poderío físico y domina la llave comenzando a aplicar un candado a la cabeza de su rival que trata de liberarse en vano. Corbin aprieta la llave en la cabeza de Triple H, y después de unos segundos lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un tremendo Clothesline!! Hunter cae y Corbin lo pone nuevamente de pie, buscando aplicar un Black Suplex que conecta. The Game se toma la cabeza y Corbin patea el cuerpo de su rival que se encuentra en la lona, Hunter comienza a arrastrarse tratando de llegar a las cuerdas para frenar el castigo, y cuando finalmente lo consigue el árbitro interviene obligando a Baron a alejarse de su rival. El aspirante se aleja unos pasos, dándole tiempo a Triple H de que vuelva a ponerse de pie, Corbin se acerca al campeón, pero este finalmente reacciona golpeando con un European Uppercut a su rival… ¡Y conecta un segundo Uppercut! ¡Y luego uno más! Corbin se encuentra confundido en la esquina y Triple H se aleja unos pasos… ¡Para luego aplicar un Corner Clothesline! Baron cae y The Game se va sobre este buscando una cuenta rápida. 1……… Nada, Baron levanta el brazo y el combate debe seguir, pero es Triple H quien se encuentra en control y vuelve a poner de pie a su rival, y lo engancha aplicando un Vertical Suplex en el centro del ring. Corbin se toma la espalda dolorido, y el campeón aprovecha que su rival no se incorpora para aplicar un Jumping Knee Drop en el rostro de este. The Wolf ahora se toma el rostro y trata de alejarse de Triple H, pero este no lo va a permitir y lo vuelve a poner de pie, patea su estomago, se va contra las cuerdas buscando impulso… ¡¡Y aplica un durísimo Swinging Neckbreaker!! Baron se vuelve a comer la lona y Hunter sonríe confiado ante el dominio que está mostrando, The Game levanta a su rival una vez más, lo lanza contra las cuerdas, Corbin rebota, Triple H lo espera con un Clothesline, pero Baron esquiva el golpe y rebota en las cuerdas opuestas… ¡¡BIG BOOT!! ¡¡Big Boot directo al rostro del campeón por parte de Corbin!! Triple H se toma la cara dolorido después de esa patada, pero Corbin no se detiene ni un segundo y ahora es el quien levanta a su rival, lo lanza contra el esquinero, corre hacia este y ataca con un Corner Splash, Triple H se tambalea, y Baron usa su fuerza para levantar a The Game sobre sus hombres, lo acomoda… ¡¡Running Powerslam!! Vaya movimiento y es Corbin quien quiere acabar la lucha ahora. 1……… Nada, Triple H levanta el brazo, Baron se pone rápidamente de pie y busca impulso en las cuerdas, para golpear con un Leg Drop la garganta del campeón! Triple H esa dolorido y rueda alejándose de su rival y de esta forma también se baja del cuadrilátero, buscando recuperar el aire perdido. Corbin se baja por el lado opuesto del ring, y comienza a caminar hacia donde esta Triple H, comienza a correr, toma velocidad, y parece que va a buscar una Spear… Pero Hunter esquiva el movimiento en el último segundo y Corbin se come la escalerilla metálica!! Baron se encuentra muy dolorido, y tomándose el hombro golpeado busca ponerse de pie, pero lo único que recibe es un Hangman´s Neckbreaker por parte de Triple H!! La cabeza de Corbin se da contra el concreto del suelo, y The Game vuelve a ingresar al cuadrilátero mientras el árbitro cuenta dentro de este. Corbin se toma la cabeza y se mueve lentamente, sin darse cuenta que el árbitro ya va por 5….. ¡6! Y Baron sigue moviéndose tomándose la cabeza… ¡7! Y Corbin se pone de pie con la ayuda del apron del ring… ¡8! Y en ese momento el aspirante vuelve a ingresar al cuadrilátero, pero Triple H lo estaba esperando y comienza a lanzar puñetazos al rostro de este, uno y otro, y otro, y otro, y otro más!! Baron está confundido y Triple H ahora lo engancha… ¡¡DOUBLE A SPINEBUSTER!!  The Game se incorpora rápidamente y hace su taunt, mientras la gente se vuelve loca!! El campeón acecha al aspirante, que trata de ponerse de pie con la ayuda de las cuerdas, sin darse cuenta de lo que se le viene. Corbin voltea, Triple H lo patea en el estomago, lo mete debajo de sus piernas, lo engancha, y salta… ¡¡¡PEDIGREE!!! ¡¡PEDIGREE POR PARTE DE TRIPLE H!! Hunter va a buscar la cuenta y esto se acabo!! 1………2………NOO!! Corbin levanta el brazo en el último segundo y el campeón no lo puede creer!! Vuelve a enganchar a su rival. 1……2…… Corbin vuelve a liberarse y Hunter se toma la cabeza sin creerlo. The Game mira a su aspirante y furioso lo vuelve a poner, pero Corbin reacciona lanzando un puñetazo al rostro de Triple H y derriba a su rival con un Russian Leg Sweep. Baron vuelve a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas y toma de la cabeza a Hunter, lo lanza contra estas haciéndolo rebotar… ¡¡Y LO RECIBE CON UN SIDEWALK SLAM!! Triple H se toma la espalda adolorido, Corbin no quiere detener su ofensiva y vuelve a poner de pie a su rival, Triple H busca un golpe al rostro, pero Corbin lo esquiva y queda detrás de su rival… ¡Y aplica un German Suplex! Triple H cae y trata de ponerse rápidamente de pie, pero cuando lo hace Corbin lo toma, se lo sube a las espaldas y se deja caer hacia atrás aplicando un Air Raid Crash!! The Game esta adolorido y Corbin va a buscar la cuenta. 1………2…… Nada, Triple H levanta el brazo luego de la segunda palmada, pero Corbin parece que no se va a detener allí, vuelve a poner de pie a Triple H, lo mira sonriendo confiado, lo engancha, toma impulso y… ¡¡¡END OF DAYS!!! ¡¡¡END OF DAYS!!! Corbin aplica su remate y va a buscar la cuenta, ahora si tendremos un nuevo campeón. 1………2………TRIPLE H SE MUEVE!!! Triple H levanta el brazo milagrosamente en el último segundo e interrumpe la cuenta!! Corbin no puede creerlo y comienza a golpear al campeón que se encuentra en la lona, Hunter se trata de cubrir en vano, Corbin vuelve a poner de pie a su rival, lo lanza contra las cuerdas haciéndolo rebotar y aplica un Scoop Powerslam, Hunter cae, y Corbin lo pone de pie nuevamente, comienza a aplicar Headbutts a la cabeza de The Game, Hunter se encuentra confundido y Corbin aprovecha esto para aplicar una Side Kick a la cabeza del campeón!! Nuevamente Baron va a buscar la cuenta. 1………2……… Triple H en el último segundo levanta el brazo y la cuenta se interrumpe. Corbin se toma la cabeza, y comienza a verse más y más frustrado. Vuelve a poner de pie al campeón, lo lanza una vez más contra las cuerdas y lo quiere recibir con un Clothesline… ¡¡PERO TRIPLE H SE SACA UNA CALF KICK DE LA NADA!! Corbin se tambalea pero no parece caer, por lo que Hunter vuelve a tomar impulso en las cuerdas y finalmente consigue derribarlo con un High Knee!! Y ahora The Game busca la cuenta. 1………2………CORBIN ROMPE LA CUENTA!! Hunter mira al árbitro y comienza a discutirle, pero la cuenta ha sido perfectamente válida. Triple H comienza a perder tiempo y eso hace que Baron pueda volver a ponerse de pie, The Game patea el estomago de su rival, se lo pone entre sus piernas… Pero Corbin usa su gran fuerza para sacárselo de encima una vez más! Triple H cae golpeándose la espalda, Corbin acecha a su rival, The Game se levanta, y Baron lo engancha, va a buscar nuevamente su finisher… Pero el campeón se mueve y no deja que su rival lo aplique, Corbin se ve obligado a soltar, pero Triple H se saca una patada de la nada, pone a su rival entre sus piernas, lo engancha… ¡¡¡¡PEDIGREE!!!! ¡¡¡SEGUNDO  PEDIGREE DE LA NOCHE!!! HHH busca la cuenta. 1………2………33333333!!!! Triple H consigue la victoria con un movimiento salido de la nada, Triple H retiene el USA Championship


Resultado:
 



SUMMERSLAM RING/BACKSATGE, etc..

~ Se enfoca la camara a Ringside y se puede apreciar al Ex-Campeon de SWWE Kevin Nash, quien saluda las camaras y se escuchar gritos a su alrededor de "Sheriff, Sheriff". De pronto se abre la toma y se ve a un entrevistador a su lado. ~



Entrevistador Damas y Caballeros, me encuentro con el Ex-Campeon de SWWE Big Sexy Kevin Nash. Nash un placer verte de nuevo por SWWE aunque sea de espectador, a que se debe tu grata visita?

Kevin Nash Hola tio, como has crecido se nota que has estado consumiendo leche. ~ Nash hace una pausa y el entrevistador trata de contestar, pero Nash le interrumpe ~ Pero de todos los tios del Locker Room, marica ~ Nash Rie pero el entrevisador se ve serio ~ Vamos tio es una broma, ahora te has echo una amargado o algo por el estilo? Come on!! ~ Nash le da una palmada en la espalda al molesto entrevistador ~ Pero bueno, retomando tu pregunta de que hago por aca, solo vine a echar un vistazo a la empresa, sus campeones actuales, nuevos talentos en resumen para ver como va sin mi por aca.

Entrevistador Tal vez salgas impresionado Nash al ver que la empresa se a echo de buenos talentos nuevos y los luchadores consagrados siguen subiendo su nivel. Y Dime Nash, algun Match que te llame mas la atencion?

Kevin Nash La verdad Tio, estuve muy aislado de la empresa que poco e visto pero sin duda sera un tremendo Evento ~ Nash toma una breve pausa ~ Ya que se veran las finales de cada marca por el King Of The Ring, vere a un colega The Miz involucrado en el Impact Championship y a un buen amigo que es The Beast Brock Lesnar defender su SWWE Championship

Entrevistador En eso tienes toda la razon Nash sera una gran evento, y cambiando de tema. Podriamos ver el regreso de Kevin Nash al Wrestling? O mas en especifico a SWWE??



Kevin Nash ~ Nash Sonrie ~ Tio, estoy retirado me gustaria volver pero no veo algo que me motive a regresar, siento yo que logre bastantes cosas mientras estaba por aca ~ Nash hace una breve pausa ~ Un Royal Rumble, Titulos Mundiales, vencer a The Undertaker en Wrestlemania, inolvidables Matches a lado de Razor Ramon como nWo. La verdad que no veo que mas podria ganar.
Entrevistador Pues la verdad que tienes mucha razon sobre tus grandes logros, mas aun pienso que no lo hemos visto todo de Kevin Nash.

Kevin Nash En eso tienes razon, no se a visto todo de Kevin Nash, pero igual no e visto yo algo que me haga sentir que debo regresar y mostrar ese todo, asi que por el momento no creo estar de vuelta por aca, solo vine a ver a mis amigos, colegas y claro un buen evento de Lucha como lo es SummerSlam.

Entrevistador Pues un placer Kevin Nash ver estado a su lado una vez mas, esperemos cambiara algun dia de parecer y logremos ver al Big Sexy, The Sheriff en un Ring y escuchar de nuevo ese "Sexy Yeah!!"



Kevin Nash Muchas gracias y pues ya veremos que pasa mas adelante

~ Se retira el entrevistador y Nash se despide de la camara ~





Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Otra final más. Mr. Kennedy repite combate. Sus rivales, un joven Davey Richards, la sorpresa en el torneo por parte de RAW. Y el veterano, Cody Rhodes. ¿Quien parte con ventaja?.

☼.Matt Striker: -Yo creo que Rhodes. Su experiencia, y el factor en contra que tiene Kennedy por luchar dos veces le ponen como favorito.

★.Jerry Lawler: -AJ. Lee hace su primera defensa en un evento especial. Tras canjear en Unbraked, todos esperamos ver el nivel de la chica. ¿Podrá con el pivón de Nikki?

☆.Michael Cole: -Atentos a Richards. Cuidado con un tipo que hasta la fecha casi todo lo ha echo bien. Tiene mucha velocidad, capaz de demostrar cosas que otros novatos no han logrado. Puede ser la sorpresa del PPV.

☼.Matt Striker: -Pobre, demasiada motivación hoy. Mr. Kennedy. Su gran reto, ganar esos títulos por parejas y ser el campeón de RAW del torneo. Un reto que le tiene inspirado al chico.

★.Jerry Lawler: -Combate interesante. ¿Quien ganará?



Suena el Theme de Davey Richards y este aparece por el stage, sin hacer ningún gesto se sube al ring y una vez alli espera a que sus rivales aparezcan. El Theme de Cody Rhodes es el siguiente en sonar, y este aparece en el escenario, recibiendo aplausos y vitores del publico. Cody con una sonrisa en el rostro baja chocando la palma con algunos fanaticos, se sube al ring y una vez alli hace su taunt, recibiendo mas aplausos por parte del publico. Entonces suena el Theme de Mr. Kennedy, y el rubio aparece, haciendo el publico se divida. Kennedy baja muy confiado por la rampa, observando a quienes ya se encuentran sobre el ring, para una vez dentro de este, hacer el su taunt, recibiendo nuevamente distintas reacciones de las gradas. El arbitro verifica que todo este en condiciones, y luego de unos segundos hace sonar la campana




TIN TIN TIN


Comienza el combate, los tres hombres se observan entre sí, sin hacer ningún movimiento, hasta que Rhodes y Richards parece que irán juntos a por Kennedy, pero el rubio lo ve venir y comienza a lanzar puñetazos al uno y al otro rápidamente, sin dejarles tiempo a recuperarse antes de recibir un nuevo golpe. Kennedy, toma de la cabeza a Rhodes y lo lanza por encima de la tercera cuerda, sacándolo del ring para luego atacar directamente a Richards, patea el estomago de este y lo derriba con un fuerte Neckbreaker!! Davey se toma la cabeza, pero el rubio no se detiene ni un segundo y comienza a patear el cuerpo de su rival en el suelo, Richards se arrastra hasta llegar al esquinero, por lo que el árbitro obliga a Kennedy a separarse, el rubio se aleja unos pasos de su rival… ¡Y luego se lanza contra él con un Forearm Smash! Richards se tambalea y Kennedy lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas y recibiéndolo con una Running Knee directo al estomago!! Richards cae nuevamente y ahora Kennedy va a buscar la cuenta sobre su rival. 1….. Nada, Richards se mueve y el combate continúa, el rubio ahora comienza a aplicar candado a la cabeza de su rival, aprieta la llave, y no permite que Davey se libere, este comienza a agitarse tratando de llegar a las cuerdas, pero se encuentra muy lejos de estas. Parece que poco a poco se va debilitando por la falta de aire, Kennedy no afloja la llave en ningún momento y parece que en pocos segundos esto se acabara porque Richards está cerca de desmallarse… ¡¡Pero por detrás aparece Rhodes y ataca al rubio, haciendo que este tenga que soltar la llave!! Richards rueda casi sin energías buscando alejarse de sus dos rivales, mientras tanto Cody continua con el ataque sobre Kennedy, y le aplica unas Dropkick al pecho!! El rubio cae tomándose el pecho, y ahora Rhodes vuelve a ponerlo de pie, lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo recibir y lo espera… ¡¡PERO KENNEDY REACCIONA CON DROPKICK TO THE KNEE!! Rhodes cae y trata de ponerse de pie, pero Kennedy vuelve a castigar con Arm Block por detrás a la pierna que antes pateo. Rhodes vuelve a caer, trata de ponerse de pie pero el rubio aplica otro Arm Block a la misma pierna, castigándola y evitando de esta forma que Cody se incorpore. Rhodes se encuentra agachado, tomándose la pierna, y tratando de ponerse de pie, y Kennedy corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, va hacia su rival… ¡¡BICYCLE KICK A LA CABEZA!! Rhodes cae en la lona y Kennedy se va sobre este buscando la cuenta. 1………2……. Nada, Rhodes levanta el brazo después de la segunda palmada y esto debe continuar. Kennedy mostrándose totalmente dominante en este combate, vuelve a poner de pie a Rhodes, y lo engancha para aplicarle un Backdrop Suplex!! Cody se toma la cabeza dolorido, y Kennedy de pie mira con una sonrisa a su rival, que no consigue reaccionar, el rubio sonríe y le grita que se incorpore… ¡¡RICHARDS APARECE DE LA NADA CON UN CLOTHESLINE, QUE HACE QUE AMBOS HOMBRES CAIGAN DEL RING!! Kennedy y Richards caen del cuadrilátero, dándole algo de respiro a un Cody Rhodes que no se puede incorporar. Mientras tanto fuera del ring, Davey trata de poner de pie nuevamente al rubio, pero este reacciona y empuja a su rival, alejándolo unos pasos, para luego lanzarse contra su rival con un Lariat!! Richards cae dándose la nuca contra el concreto, pero Kennedy no se detiene, y vuelve a ponerlo de pie, para aplicarle un fuerte DDT contra el concreto. El rubio sonríe confiado y mira a ambos rivales caídos, toma a Richards y lo lanza contra la barricada, Davey se toma dolido la espalda y cae sentado, Kennedy mira a su rival y se aleja unos pasos, tomando carrera, va hacia el…. ¡¡¡FACEWASH!!! ¡¡FACEWASH CONTRA LA BARRICADA!! Tremendo movimiento, y ahora sí, parece que Richards está inconsciente. Kennedy toma el cuerpo de su rival y lo mete dentro del cuadrilátero, ingresa el al ring y va a buscar la cuenta definitiva. 1………..2………. RHODES APARECE ROMPIENDO LA CUENTA!! Cody sale de la nada y con las pocas fuerzas que tiene interrumpe la cuenta, pone a Kennedy de pie, lo lanza contra las cuerdas, busca un Clothesline, el rubio pasa por debajo del brazo de su rival, y queda detrás de el, cuando Rhodes se da vuelta Kennedy intenta una Roundhouse Kick, pero ahora él es quien falla… ¡¡Se saca un Enzuigiri de la nada!! Cody cae y el rubio busca la cuenta una vez más. 1………2……… Rhodes levanta el brazo!! Mr. Kennedy no puede creer que no haya acabado el combate, pero se pone de pie y observa a sus dos rivales, ambos caídos, ambos parece que no pueden más, y sonríe confiado. Arrastra el cuerpo de Rhodes cerca de uno de los esquineros, y comienza a trepar, llega a la tercera cuerda, extiende los brazos recibiendo reacciones mixtas por parte del público, y se lanza…. ¡¡¡KENTON BOMB!!! ¡¡KENTON BOMB SOBRE CODY RHODES!! Kennedy se pone de pie y va a buscar la cuenta… Pero momento, se da cuenta de que Richards comienza a moverse, Davey empieza a ponerse de pie poco a poco con la ayuda de las cuerdas, y Kennedy está detrás de el, esperando a que este se incorpore y se de vuelta, y cuando finalmente lo hace, lo toma, lo engancha y…. ¡¡¡MIC CHECK!!! ¡¡MIC CHECK SOBRE RICHARDS!! Y ahora si, finalmente el rubio se lanza sobre sus rivales buscando la cuenta. 1………2………3333333333!!!!!!!!!!!!! Mr. Kennedy gana!!! En un combate totalmente dominado por el, Kennedy consigue la victoria y se asegura su puesto en el show 300 de SmackDown, Mr. Kennedy representara a RAW en la final del King of The Ring!!!


Resultado:
 



SUMMERSLAM RING/BACKSATGE, etc..

-Llamada de telefóno.-



Brock Lesnar: Buenas Razor, necesitamos hablar.

Razor Ramon: -Me pillas en mal momento, Guy.... *Se escuchan risitas femeninas* ¿No puede ser en otro momento, guy?

Brock Lesnar: Smackdown está viniendo abajo. ¡Es el momento! Sabin es un bulto, y en RAW me están comiendo con ese feudo. Y con tu participación en Unbraked has hecho que los fanáticos corran hacía allí.

Razor Ramon: -No era mi intención perjudicarte, chico..... Pero es que no entiendo que se les ha pasado por la cabeza en SD para dejar repetir a un aspirante tan poco carismático y llamativo.....

Brock Lesnar: Seguro que puedes arreglarlo. Necesito de tus negocios. Quiero un rival de verdad. Quiero alguien que puede pelear de tu a tu conmigo. Estoy cansado de bultos y de gente que pierde la fuerza por la boca. Quiero un rival y lo quiero YA. O eso, u olvídate de la renovación.... Volví aquí porque me prometiste retos y grandes luchas, y así fue un tiempo, pero ahora solo tengo las sobras y un lugar secundario en el cartel debido a la inmundicia de luchadores que tienes en esta marca desde que despachamos a los rebeldes y me deshice de Snuka y del negro.


Razor Ramon: -Sí, es cierto que tras la caza no repoblamos la zona..... Puede que tenga a alguien en mente. Alguien que tiene asuntos pendientes en S-WWE.... Sin embargo no sé si estás preparado para lo que él podría desatar para volver a la cima.... Te mueves bien en el cuerpo a cuerpo. Posiblemente en una lucha normal nadie pueda batirte hoy en día. Pero en ciertos juegos..... ¿Estás seguro de que es lo que quieres?

Brock Lesnar: ¡Por supuesto! Mándame a quien quieras siempre que pueda estar a mi altura. Eso es precisamente lo que quería escuchar.

Razor Ramon: -Bien, de hecho le había invitado al evento. Llevaba tiempo pidiéndome la oportunidad de regresar tras llevar años superando viejas lesiones y meses poniéndose en forma para "acabar lo que empezó". Le alegrará saber que he decidido darle esa oportunidad que tanto quería....

-Fin de la llamada.-



Última edición por Razor Ramon el Dom 23 Ago 2015 - 21:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 19:19




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Vamos con la final del King Of The Ring por parte de Impact Zone!!! Rhino se enfrentará al hombre sorpresa, Adam Cole. Demostrando un nivel exagerado, Cole es el luchador del momento. Lleva mucho peso en Impact.

☼.Matt Striker: -Es así. Un hombre que nadie esperaba verle en estos niveles. Dos combates en una noche, algo complicado para cualquier luchador. Dominando varias semanas Impact, siendo el mejor de la marca.

★.Jerry Lawler: -Por otro lado, Rhino. Un hombre que necesita ganar este torneo, necesita ser el mejor y creerse el mejor. Será interesante ver el final de este combate, si Rhino puede aprovechar que Cole tiene dos luchas para ganar o se le escapa el torneo. ¡VAMOS CON EL COMBATE!



El show de SummerSlam continúa. La gente seguía emocionada, vitoreando y coreando. Hasta que de repente, comienza a escuchar la música de Rhyno. La reacción mixta de la gente se hace escuchar. Unos corean su nombre, otros abuchean. Rhyno avanza por la rampa observando todo el coliseo. Continúa su paso así hasta el ring, al cual va ingresando y en medio del ring hace su taunt. Su música se corta y se comienza a escuchar la música de Adam Cole. Este aparece por el stage sonriendo con picardía, mientras se puede escuchar como grita "Suck It" Adam sonríe y va avanzando por la rampa observando a la gente. Mira a una chica y le hace una señal de "call me" mientras le guiña el ojo. Cole se ríe y sigue así hasta el ring, pero no se percata...



TIN TIN TIN


Rhyno baja del ring y se va sobre Cole con una clothesline! Que hace que Cole caiga acostado en ring side. Rhyno observa a la gente mientras echa su cabello hacia atrás. Cole se duele y se va doliendo un poco su espalda, y se va poniendo en pie poco a poco. Rhyno lo observa y corre llevándose a Cole y lo golpea contra el borde del ring. Cole se duele y Rhyno lo levanta por el pelo para mandarlo dentro del ring. Adam se arrastra doliéndose la espalda y Rhyno entra inmediatamente al ring. Adam lo ve y corre hacia él, Rhyno pasa por abajo. Cole se gira, patada al abdomen de Rhyno y levanta a cole. Snap Suplex! Rhyno observa a Cole, bastante cabreado y comienza a levantarlo por el pelo. Cole se duele y Rhyno lo toma por el mentón, Cole quita la mano de Rhyno de su mentón, y le deja ir un bofetón! Rhyno retrocede y lo observa, Cole se sale rápidamente del ring, y persigue a Cole, pero este se sube al borde del ring, y cuando Rhyno daba la vuelta Cole se deja ir con una variante de dropkick y golpea a Rhyno en toda la cara haciendo que caiga acostado en ringside. Cole se encuentra sentado en el borde del ring riéndose, Cole baja y toma a Rhyno por el pelo y lo lanza dentro del ring, y comienza a buscar algo debajo de las faldas del ring!!! saca el palo de Kendo!! Cole lo levanta y va entrando al ring, mientras se coloca frente a Rhyno. Cole lo mira y lo golpea con el palo de Kendo en la espalda!!! Se escucha un Oooh! por parte de la gente. Cole lo vuelve a golpear!! y extiende sus brazos mientras sonríe con sarcasmo y se vienen los abucheos para Cole. Este sonríe y espera a que se levante, Cole intenta golpearlo, PERO RHYNO LO FRENA Y TOMA EL PALO DE KENDO!!! Cole lo observa, algo asustado por aquella reacción repentina de Rhyno, y Cole le deja ir una patada el abdomen y se lleva a Rhyno a la lona con todo y palo de Kendo y comienza a asfixiarlo con este! El referee se acerca y le pide a Cole que se detenga, pero este lo manda al carajo, ya que es un NO DQ Match. Cole aprieta y suelta y va levantando a Rhyno por el pelo para lanzarlo y que rebote en las cuerdas. Rhyno rebota y dropkick por parte de Cole!!! este cubre 1...2.. NADA, Rhyno se sale. Y Cole observa al referee molesto. Cole baja del ring y comienza a buscar algo bajo las faldas del ring. ENCUENTRA UNA TAPA DE BASURERO! Cole sube al ring con esta y Rhyno se va poniendo de pie poco a poco Cole lo golpea en la espalda con la tapa, y lo toma con un brazo y lo lanza contra las cuerdas! Rhyno rebota, COLE INTENTA GOLPEAR!! Rhyno pasa por abajo, Cole se gira, patada al abdomen!! Y Cole queda inclina y deja caer la tapa! RHYNO LO TOMA EN POSICIÓN DE DDT!! Y LO HACE!! DDT SOBRE LA TAPA!!! COLE SE DUELE Y RHYNO CUBRE!! 1...2...3!! NOOOO!!! Cole se sale en el último segundo y Rhyno no lo puede creer. Cole se duele la cabeza, y la sacude un poco, y Rhyno se acerca para tomarlo por el pelo y levantarlo. Adam se duele. Rhyno carga a Adam y lo lleva de golpe contra la esquina y comienza a golpear con su hombro el abdomen de Cole. Lo levanta y lo sienta en el post. Rhyno le da golpes, pero Cole los devuelve. Golpe de Rhyno y sube! Golpe de Cole! De Rhyno. De Cole, de Rhyno!! COLE EMPUJA CON UNA PATADA A RHYNO QUE HACE QUE CAIGA EN LA LONA!! Rhyno se va poniendo en pie y Cole se lanza! cayendo en los hombros de Rhyno. Cole le da golpes, uno otro, otro!! RHYNO CORRE Y LANZA A COLE CONTRA LA ESQUINA!! TURNBUCKLE POWERBOMB!! Cole se duele y cae sentado en la lona casi muerto. Cole no se mueve y Rhyno tira de su pie y cubre!! 1...2.. NOOO! COLE se sale! Rhyno le da golpes a la lona molesto y Cole rueda saliéndose del ring. Cole se duele y se toma de las faldas del ring para ayudarse a levantar. Rhyno va a por el, y le da un golpe en la cabeza, otro más y otro más. Rhyno carga a Cole, pero este se empieza a mover y se sale cayendo a espalda de Rhyno!! Cole lo toma por el pelo y por el pantaloncillo!! Y LO LANZA CONTRA LA ESCALERA METÁLICA!!!! Cole cae sobre una rodilla y va tomando algo de aire recuperándose de los golpes ocasionados por Rhyno. Rhyno se duele y Cole se va acercando para lanzarlo dentro del ring y se va arrastrando y tomando de las cuerdas para ponerse en pie. Cole va entrando y se acerca, pero Rhyno de la nada saca fuerza y deja caer a Cole y comienza a darle de golpes!!!! Cole gira y también le da de golpes una y otra y otra vez, se van poniendo en pie y se siguen dando golpes! GOLPE DE COLE, GOLPE DE RHYNO, COLE, RHYNO, COLE, RHYNO!! Cole intenta golpear!, pero Rhyno se agacha!! ambos rebotan! SPEAR!!! SPEAR!! SPEAR!! POR PARTE DE RHYNO!!!!! RHYNO CUBRE!!!! 1....2...3!!! NOOOOOOO!!! ADAM COLE SE SALE!!! LA GENTE NO LO PUEDE CREER!! RHYNO TAMPOCO!!! Rhyno abre bien los ojos sin poder creerlo y tira de su pelo!!!  Rhyno molesto lo levanta por el pelo y lo levanta en posición de Powerbomb!! Pero Cole se sale y cae por su espalda y se lleva a Rhyno con una variante de Roll Up! 1..2... RHYNO SE SALE!!! Y Cole se pone en pie rápidamente!! se escucha! "SUCK MY DICK!!!" SUPERKICK DE COLE A RHYNO!!!!! SE ESCUCHA UN "OOOH" DE LA GENTE. COLE SE LANZA SOBRE RHYNO!! 1....2....3!!! NOOOOO RHYNO SE SALE Y COLE NO LO PUEDE CREER!!! RHYNO SE SALE!!!! Cole comienza a darle de golpes molesto!! una y otra y otra vez!! Cole lo va levantando y Rhyno lo empuja!!! Cuando Cole regresa! Rhyno lo carga en sus hombros!!! y TKO!!!!! RHYNO CUBRE RÁPIDAMENTE!! 1....2..... COLE SE SALE!!!!! RHYNO BIEN CABREADO SE LEVANTA!!! Rhyno lo patea y lo va poniendo en pie, Rhyno le da un fuerte golpe en la cabeza y Cole queda algo mareado. Rhyno rebota en las cuerdas y Pelé Kick por parte de Cole!!! Rhyno queda mareado Cole rebota en las cuerdas!! SUPERKICK POR PARTE DE RHYNO!! Cole queda mareado!! Rhyno le da un golpe en la cara!! Otro más, Se gira para darle con más fuerza! SUPERKICK POR PARTE DE COLE!! RHYNO QUEDA DE ESPALDA!! SUPERKICK A LA CABEZA!! COLE BASTANTE CANSADO SE ACERCA Y TOMA A RHYNO POR LA CINTURA!!! Y LO LEVANTA!!! IMPRESIONANTE!!!! FLORIDA KEY!!!!!! EL REFEREE SE LANZA!! 1....2....3!!!! ADAM COLE SE LLEVA LA VICTORIA!!! ADAM COLE AVANZA A LA FINAL DEL KING OF THE RING!!!  

Resultado:
 

~| Tras el combate de Impact, Rhino se reincorpora  acercándose a uno de los costados pidiendo un micrófono y caminar así, hacia el centro del ring. |~




» Rhino: […] »Se escuchan los jadeos tras el tremendo combate.«Sting, debes estar contento ahora..»Se detiene un momento recuperando la respiración.« Querías esto, querías a Cole como finalista, querías que NiO brillará. »Continua con los jadeos, recuperando la respiración.« No pudiste lograrlo con todos, Macho no llegó a estas alturas, Ziggler prefiere pelear en OVW, Herdy fue eliminado y los demás, uno en la cárcel y los demás sin importancia.»Levanta los hombros.« Sting siempre quiso jugar a no llevarse la corona a casa.»”What?”.«Sting siempre jugo a dejar la corona en manos de RAW, en manos de SD!. Sí, cuando me puso frente a Macho Man quien traía una racha de victorias, esperando a que me sacará del torneo en esa noche, él jugó a perder la corona. »”What?”.« Cuando él pacto la “final” en un show normal, él jugó a no solo perder la corona, sino a quitarle la importancia que IMPACT merecía! »”What?”.« Cuando pactó el combate entre Adam Cole en SummerSlam en lugar de tomarse un par de cojones y hacer que se reiniciara el combate. ¿Adivinen qué?. ¡ÉL JUGÓ A PERDER LA CORONA!. »”What?”.«Y tal parece que lo logró, Sting, logro que Impact vuelva a la oscuridad en la que estaba cuando YO llegué aquí. De regreso. »”What?”.«Impact Zone no quiso confiar en Rhino, pero hubo una marca que sí, hubo una marca que desde el inicio volteó a ver a Rhino, una marca que perece lentamente. La salvación para impact terminó está noche, no hay nadie en el roster actual salvo Cole, activo, que pueda detenerme. Así que es hora de llevar la salvación a otra marca»”What?”.« Raw, era una marca tentadora la verdad. Pero no es ahí.»”What?”.« Así es, damas y caballeros, SmackDown!. Tuvo la oferta hacia Rhino que por fin, después de más de dos años de carrera, lo hizo salir de Impact. Sting, lo lograste, lograste que Rhino se cansará de las decisiones estúpidas, como aquella de REGALARLE el chance a Kane en NoS y como está noche, REGALARLE la final a Cole. Pero ya no más, no, ahora Rhino va a SmackDown!.»Sonríe de lado.«Así que Brock, Punk, estén contentos con sus reinados, porque Rhino va a SmackDown!. Y cuando él llegué. Ustedes tendrán que tener cuidado. »Suspira y dice«
Be careful… so careful   'Cause, SmackDown!…Rhino it's gonna… GORE you… all!!!





Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Y la final de Smackdown. Yo creo que es la más igualada de todas. Tiene un nivel especial. Gente joven, y un tipo con una experiencia bestial en este tipo de torneos.

☼.Matt Striker: -CM Punk en racha. De ganar pondría un broche dorado a esta semana llena de ganancias para el. Mientras que Kyle quiere venganza. Perdió el título medio y quiere ganar el torneo.

★.Jerry Lawler: -Mientras que el todopoderoso Sheamus busca ser el mejor luchador de la noche. Ganando todo lo que pelea es fácil serlo.

☆.Michael Cole: -Y encima poseedor del maletín.. este Chico tiene a media S-WWE acojonada esta noche.

☼.Matt Striker: -Con un poco de suerte manda a pastar a Lesnar hoy. ¿O no?

★.Jerry Lawler: -Yo voy con Punk. Los otros dos, uno estará cansado. Y el otro es un dragón manta de estos. ¡Vamos a verlo!



Empieza a sonar Cult Of Personality, finalizando con la calma que dominaba en estos momentos la arena, y se muestra en la pantalla titánica el titantron del campeón Intercontinental, CM Punk, que sale por el stage abrienzo los brazos y mirando hacia todos los rincones, con sus típicos aires de chulería y prepotencia. Señala el título que lleva en su cintura y comienza a caminar por la rampa a paso ligero, recibiendo diferentes reacciones por parte del público, pero sin dejar indiferente a nadie. Finalmente llega hasta pie de ring y sube las escaleras metálicas, dónde de un salto se coloca sobre el esquinero que tiene a escasos centímetros y realiza su conocido taunt. Antes de que Punk terminara su ritual de entrada al ring, empieza a sonar el theme song de Kyle O'Reilly, que al mismo tiempo en que se muestran las imágenes en la pantalla, sale por el stage, con gesto concentrado y muy decidido, por eso mismo toma camino por la rampa sin dar mucha atención al público que busca su mirada, él la tiene sobre el tipo que le arrebato su título, que le misma desde el ring sonriendo y alzando el campeonato Intercontinental. Mientras Kyle está subiendo las escaleras, el estadio se ilumina de colores verdes, señal inequívoca de que Sheamus viene en camino. Se apagan las luces, todo se vuelve negro y cuándo se vuelven a encender está Sheamus en el stage realizando su conocido taunt. El irlandés porta como de costumbre su maletín en la mano, empieza a caminar por la rampa con aires de sobrado como ya es característico en él, recibiendo los abucheos de la gran mayoría del público. The Celtic Warrior se para a pie de ring y mira a sus dos rivales antes de poner pie en el apron y adentrarse en el ring por debajo de la tercera cuerda. Una vez están los tres contendientes sobre el cuadrilátero, Sheamus le entrega el maletín a un oficial y está todo preparado para el inicio del combate. ¡El árbitro hace sonar la campana!

¡Empieza el combate! Los tres finalistas de SD empiezan a lanzarse miradas y a tantear el terreno, Sheamus mantiene una sonrisa confiada y actúa con gesto chulesco, Kyle O'Reilly y CM Punk se miran entre ellos y precisamente esa mirada inicia las hostilidades, los dos últimos se lanzan a golpear a Sheamus, que a pesar de su superioridad física no puede con las acometidas de sus dos rivales, que lo arrinconan en un esquinero y no le dejan respirar. El irlandés queda apoyado contra el esquinero, recibe toda una serie de patadas y puñetazos por parte de CM Punk, mientras Kyle, que en este último instante había retrocedido unos metros, aprovecha para coger por la espalda a Punk y lo agarra del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, Lariat por parte de Kyle, Punk queda en el piso, O'Reilly se impulsa con las cuerdas y Knee Drop, al tener la atención fijada en el campeón Intercontinental, no se da cuenta de que Sheamus corre hacia él para comenzar a soltar ganchos a diestro a siniestro, consigue someter a Kyle, Double Underhook Knee Strikes, Kyle queda de rodillas, Sheamus hace que se levante, lo coge del brazo y hace impactar a O'Reilly contra un esquinero, va tras él, pero Kyle consigue quitarse haciendo que sea el irlandés el que se coma las protecciones. Kyle queda de espaldas, Punk está de pie, patada a las costillas, lo agarra y Devils Lock DDT. Ahora Punk va a por Sheamus, que está en un esquinero, lanza un chop tras otro, sin embargo este comienza a frenar esos golpes, Punk retrocede, vuelve a la carga, pero recibe un Kitchen Sink de Sheamus. O'Reilly se ha puesto de pie, Sheamus corre para conectar un duro Clothesline, pero Kyle esquiva, Sheamus se gira.. ¡Enzuigiri Kick! Preciosa patada, Sheamus queda de rodillas sobre la lona, Knee Strike muy potente al pecho del irlandés, Kyle busca el pin y eliminar al portador del MITB.. ¡1! ¡1'5! ¡Sheamus se zafa! Ahora Punk vuelve a la carga, agarra a O'Reilly y rodillazo va y rodillazo viene, Kyle queda sentado en el tapiz, Rolling Knee Snap de Punk, Sheamus se está levantando, Punk va de inmediato a por él, intenta un Falling Armbreaker, pero Sheamus consigue revertirlo y conecta un Vertical Suplex. Inicio de combate muy dinámico y entretenido, Sheamus levanta a O'Reilly, lo envía hacia las cuerdas, Kyle esquiva, Sheamus le espera en el centro del ring, lo coge al vuelo y Backbreaker, busca el pin.. ¡1! ¡1'5! ¡NO! Kyle se levanta con rapidez,  Sheamus lo corre hacia él, pero Kyle esquiva y Sheamus vuelve a impactar contra las protecciones del esquinero, Kyle coge carrerilla.. ¡Jumping Yakuza Kick! ¡Menudo movimiento! Punk está de nuevo de pie, golpea por detrás a Kyle, hace que se de la vuelta y Delayed Vertical Suplex, parece que va a buscar el pin, pero se come un Big Boot de Sheamus, sus dos rivales están en el piso, O'Reilly empieza a levantarse, Knee Lift de Sheamus, Kyle vuelve a la lona. Ahora el irlandés se sube al esquinero más cercano, Diving Knee Drop sobre Punk, busca eliminarlo.. ¡1! ¡2! ¡NO! Punk se zafa con relativa facilidad, tanto Punk como Kyle se levantan, Sheamus corre para enganchar un Double Clothesline sobre ellos, pero los dos se agachan y Sheamus pasa de largo, Dropkick + Hurricanrana de Kyle, que se da la vuelta y recibe un Springboard Leg Lariat de Punk. O'Reilly se levanta del tirón, Snapmare + Dropkick de Punk, que deja a Kyle y se centra ahora en Sheamus, que se está levantando.. ¡STEP UP ENZUIGIRI! Punk busca el pin.. ¡1! ¡2! .. ¡NO! El público se muestra muy receptivo con lo que están ofreciendo los luchadores de SmackDown. Kyle se está poniendo de pie, Punk se da cuenta y va a por él, Kyle consigue esquivarlo.. ¡FRANKENSTEINER Y PUNK CAE A RINGSIDE! Kyle le mira desde el ring sonriendo, estos dos tienen cuentas pendientes, Sheamus observa la situación mientras va levantándose, Kyle se gira, Swinging Neckbreaker de Sheamus, levantan del tirón a su oponente, Punk está entrando en el ring, Sheamus lanza a Kyle contra Punk, que vuelve a caer a ringside, Kyle está apoyado en las cuerdas, Sheamus corre hacia él, Kyle se aparta y Sheamus cae a ringside con Punk, Kyle coge carrerilla y.. ¡SUICIDE DIVE SOBRE PUNK Y SHEAMUS! ¡EL PÚBLICO SE PONE DE PIE! Los tres contendientes están en ringside, empiezan a levantarse a la vez, Sheamus golpea a Punk, Punk devuelve, Kyle ya está dentro del ring, Sheamus coge de la cabeza a Punk y lo mete dentro del cuadrilátero, antes de que Punk se pueda poner de pie, Kyle ya está achuchando con patadas en su cuerpo, Sheamus hace lo propio, los dos se alían por unos instantes, pero entonces Kyle aprovecha la situación y engancha una RoundHouse Kick sobre el irlandés. Tanto Punk como Sheamus están en el suelo, O'Reilly se sube a un esquinero, Punk se pone de pie.. ¡DIVING HURRICANRANA DE KYLE O'REILLY! ¡MADRE MÍA! Kyle no deja pasar ni un segundo y ahora va a por Sheamus, Curb Stomps sobre él, consigue agarrarle un brazo y lo somete a un Omoplata Shoulderlock, Sheamus grita del dolor, el árbitro se acerca por si el irlandés decide tapear, esta situación se mantiene durante varios intantes, Sheamus aguanta mientra Kyle hace la mayor presión que puede sobre el brazo del primero.. vuelve a aparecer Punk.. ¡CALF KICK SOBRE KYLE! Punk lo aparte y busca el pin sobre Sheamus.. ¡1! .. ¡2! .. ¡NO! Aún puede aguantar más el irlandés. Punk levanta a Sheamus, lo agarra del brazo e intenta mandarlo hacia las cuerdas, pero es Sheamus el que lo hace, Punk vuelve, Gutbuster de Sheamus, la cosa no acaba aquí, lo levanta enseguida, Single Arm DDT + Fujiwara Armbar, ahora es Punk el que está bajo una llave, esta vez por parte de Sheamus, pero Punk, conocedor de este tipo de técnicas, consigue agarrar la cuerda con su brazo, con lo que el árbitro se ve obligado a separar a Sheamus de su rival. Este último se las trae tiesas con el árbitro, en lo que Kyle vuelve a la acción y comienza a conectar un combo de golpes sobre Sheamus, finalizando con un Leg Sweep. Sheamus se levanta rapidámente, Kyle está sobre el esquinero.. ¡DIVING FRONT LUNGBLOWER! ¡WOW! ¡BUSCA EL PIN! ¡1! ¡2! ¡2'5! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por poco ha estado a punto de eliminar a Sheamus. Ahora Kyle va a por Punk, rodillazo al abdomen, Bridging Tiger Suplex con pin incluido.. ¡1! ¡2! ¡2'5! y .. ¡NO! Tampoco consigue eliminar a Punk. Sheamus vuelve a la carga.. ¡SUPERKICK DE KYLE! ¡SHEAMUS SE TAMBALEA PERO NO CAE! Kyle vuelve a hacer las delicias del respetable con un combo de patadas, Sheamus no ve venir los golpes, Kyle sigue golpeando, Sheamus comienza a defenderse y a devolver los golpes, ninguno de los dos se ha percatado de que Punk se ha levantado y se está subiendo a un esquinero.. ¡PUNK SE LANZA! ¡DIVING CROSSBODY SOBRE LOS DOS! ¡LOS TRES LUCHADORES QUEDAN SOBRE LA LONA! Pasan unos instantes hasta que vuelven a ponerse de pie.. ¡OTRA SUPERKICK DE KYLE A SHEAMUS! ¡ESTA VEZ SI QUE LO TUMBA! ¡PUEDE SER EL FINAL DEL IRLANDÉS! Pero Punk está por ahí en medio, Kyle se prepara para otra Superkick.. ¡LO TIENE! ¡LO TIENE! ¡PUNK ESQUIVA! Kyle se gira y vuelve corriendo a por el campeón.. ¡PUNK LO SUBE ENCIMA! ¡GTS! ¡GTS! ¡GTS! ¡EL PÚBLICO SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS! ¡VA CON EL PIN! .. ¡1! .. ¡2! .. Y .. ¡3! ¡3! ¡3! [Kyle O'Reilly Eliminado] El árbitro se encarga de que Kyle se aparte del ring mientras ya tan solo quedan dos, Punk está de rodillas en el centro del ring mientras Sheamus aún sigue en la luna después de las dos Superkicks de Kyle O'Reilly. Empieza un nuevo combate, con los dos restantes ya muy mermados, Punk se sube al esquinero, se lanza a por un Diving Elbow Drop pero Sheamus consigue apartarse en el último instante, se ayuda de las cuerdas para ponerse de pie, levanta a Punk, Fallaway Slam, pero no busca la cuenta, se coloca encima de Punk y lo somete con un Camel Clutch, Punk flaquea, pero empieza a soltar codazos al rostro de Sheamus, que aguanta con la llave, Punk sigue con los codazos y finalmente Sheamus suelta la llave, Punk se pone de pie lo más rápido que puede, corre hacia Sheamus, este lo coge pero Punk lo revierte en un Casedora DDT, busca el pin.. ¡1! ¡2! ¡2'5! ¡2'8! ¡NO! ¡NO! ¡NO! Ha faltado la nada misma. Punk se sube al esquinero, a duras penas, debido al desgaste de todo el combate, dándole el tiempo suficiente a Sheamus como para ponerse de pie y subirse al esquinero también, soltando dos ganchos directos que dejan a Punk a su merced, Sheamus levanta el brazo de Punk.. ¡SUPERPLEX! ¡SUPERPLEX! ¡INCREÍBLE! ¡LOS DOS QUEDAN SOBRE LA LONA! Pasa un minuto largo hasta que uno de los dos, Sheamus se levanta, tiene la intención de finiquitar el combate, aguarda al acecho de Punk, que con mucha dificultad se va poniendo de pie.. Sheamus se prepara.. Punk está a punto.. Sheamus corre para la Brogue Kick.. ¡PUNK ESQUIVA COMO PUEDE! ¡SHEAMUS PASA DE LARGO Y SE FRENA SOBRE EL ESQUINERO! ¡HIGH KNEE + BULLDOG DE PUNK! Va hacia las cuerdas, se impulsa con ellas y Slingshot Somersault Senton, pero Sheamus rueda unos metros para evitarlo, Punk falla el movimiento, los dos son rápidos, pero Sheamus toma la delantera, Punk se lanza a por él.. ¡SPINEBUSTER DE SHEAMUS! Busca la cuenta.. ¡1! .. ¡2! .. ¡2'5! .. ¡2'8! .. ¡NOOOOOOO! ¡COMO ESTÁ EL COMBATE! Sheamus no se lo cree, y con gesto enfurecido agarra de la cabeza a CM Punk, lo coloca entre sus piernas, busca la Powerbomb.. ¡HURRICANRANA DE PUNK! Hace volar al irlandés, que no sabe ni dónde se encuentra, solo ve en frente a Punk y vuelve a la carga, Punk con un giro se pone detrás de él y Pepsi Twist. Ahora se sube al esquinero nuevamente, alza sus brazos.. ¡DIVING ELBOW DROP! Punk hace el gesto de que ya ha llegado la hora de ir a dormir.. espera preparado a que Sheamus se levante, cuándo este lo hace lo sube a sus espaldas ¡VA CON EL GTS! ¡PERO SHAMUS CONSIGUE BAJARSE! ¡EMPUJA A PUNK! ¡ESTE SE DA LA VUELTA! ¡SHEAMUS CORRE PARA LA BROGUE KICK! ¡NO! ¡PUNK SE AGACHA! ¡SHEAMUS SE DA LA VUELTA! ¡SUPERKICK DE PUNK! ¡ESTO ES EL FINAL! .. ¡1¡ .. ¡2! .. ¡2'5! .. ¡2'6! .. ¡2'7! .. ¡2'8! .. ¡2'9! .. Y .. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡TREMENDO! ¡TREMENDO! ¡SHEAMUS SE ZAFA EN LA ÚLTIMA MILÉSIMA DE SEGUNDO! Punk está desquiciado, no sabe como hacer para finiquitar al irlandés. Pasan varios instantes hasta que la acción vuelve a tener protagonismo, el campeón Intercontinental levanta a Sheamus, vuelve a intentar el GTS.. ¡PERO SHEAMUS VUELVE A ESCAPARSE! ¡Y AHORA ES SHEAMUS EL QUE LO LEVANTA! ¡WHITE NOISE! ¡WHITE NOISE! ¿¡SE HABRÁ ACABADO EL COMBATE!? ¡VAMOS CON EL PIN! ¡1! .. ¡2! .. ¡2'5! .. ¡2'9! .. Y .. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ÉPICO! ¡VAYA ESPECTÁCULO! Sin duda alguna este combate puede robarse el show, porque es impresionante lo que se está ofreciendo en esta final del King Of The Ring de SmackDown. Sheamus reniega con la cabeza, dice que no más, ha fallado en sus dos intentos por conectar la Brogue Kick, al igual que Punk con el GTS. El portador del Money In The Bank abre sus brazos y lanza un grito que retumba por toda la arena, Punk se está levantando.. ¡SHEAMUS CORRE! ¡PUNK LO AGARRA AL VUELO! ¡LO LEVANTA! ¡POR DIOS! ¡POR TERCERA VEZ SHEAMUS SE ZAFA DEL GTS! ¡PUNK QUEDA DE ESPALDAS! ¡SE DA LA VUELTA! Sheamus tiene la distancia idónea.. ¡EMPIEZA A CORRER! .. ¡BROGUE KICK! ¡BROGUE KICK! ¡BROGUE KICK! ¡LO HIZO! ¡A LA CUARTA FUE LA VENCIDA! ¡PARECE QUE DE ESTA YA NO SE SALVA! ¡SE LANZA A POR LA CUENTA! .. ¡1! .. ¡2! .. y .. ¡3! ¡3! ¡3! ¡TIN TIN TIN! Sheamus se levanta enseguida a celebrar su pase a la final definitiva del KOTR, mientras Punk está totalmente KO y el público aplaude el épico y tremendo combate que han presenciado.

Resultado:
 


SUMMERSLAM RING/BACKSATGE, etc..

*.En la gran pantalla del estadio de Rio de Janeiro donde se celebra el evento más impactante del verano, salen diversas imágenes de la campeona A.J Lee hablando en diferentes períodos de tiempo, ordenadas de más antigüas a más recientes .*


[Kaitlyn=Nikki & Taryn. Imaginar que solo Taryn la observa y Nikki está acostada]
A.J: [....] ¡A NADIE LE IMPORTA ALEXA BLISS, PORQUE SE HA LARGADO POR LA PUERTA DE ATRÁS. Porque perdió, porque perdió todo lo que tenía por intentar ser la heroína de esta división. [....]



A.J:
[...] Y que sé que lo seguirán haciendo aún más después de lo que sucedió la semana pasada, cuando Alexa Bliss tuvo que salir por la puerta de atrás AJ observa a Tamina, ambas comienza a reír y la gente abuchea. AJ ladea su cabeza y cierra un poco sus ojos Y ahora todos me abuchean, porque a la "gran Alexa Bliss" [...] . A decir criticar la manera en la que canjee, como en el caso de Nikki Bella, cuando ha decidido subir a un ring, a decir que lo hice, después de que Alexa Bliss estaba agotada. [...]    


AJ Lee: [...] (pero bien que reclamas del no hablar de Alexa, y también tu podrías morderte la lengua). [...], cuando "casi" le ganas a Alexa, o incluso a tu compañera, cuando "casi" también le gana a Alexa [...]  


AJ Lee: [...] Alexa aquí no tiene nada que ver, pero la has mencionado más veces de las que has ganado en un ring. ¿Alexa se distrajo? Si lo hizo, pero no por mi culpa, POR SU PROPIA CULPA Y POR NO ESTAR ATENTA! ¿o acaso crees que sería tan estúpida de no aprovechar su distracción? [...] amiga, de Alexa Bliss[....]


AJ Lee: [...] Alexa aquí no tiene nada que ver, pero la has mencionado más veces de las que has ganado en un ring. ¿Alexa se distrajo? Si lo hizo, pero no por mi culpa, POR SU PROPIA CULPA Y POR NO ESTAR ATENTA! ¿o acaso crees que sería tan estúpida de no aprovechar su distracción? [...] amiga, de Alexa Bliss[....]

La pequeña hace una pausa, se coloca el título en el hombro y comienza a acercarse poco a poco a Nikki, mientras va tomando la palabra nuevamente


AJ Lee: [...] si Alexa estaba cansada, agotada, casi muerta. [...] Alexa [...] Sigo viéndote perder ante Alexa [....]

*.Terminado el video recopilatorio de las frases de A.J Lee donde constantemente nombraba a Bliss, el recinto empieza a vibrar al salir la protagonista en pantalla .*



Alexa Bliss: Si a nadie le importo.... ¿Por qué soy tu tema de conversación constante? Comenta de forma sarcástica ante la camara y ahora se dirige al público Boas pessoas do Rio, começa a diversão.

*.La chica remata su frase con una mirada y una sonrisa frías y penetrantes, mientras que en el estadio, los presentes aplauden emocionados al escuchar a la luchadora hablar en su idioma .*

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 19:50




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Y vamos con el combate más claro para todo el universo de S-WWE. Brock Lesnar ante una nueva defensa. .

☼.Matt Striker: -Nadie confía en una victoria de Chris Sabin esta noche. Es algo malo para el campeón, Smackdown y toda S-WWE. Nadie puede con Lesnar y en la empresa lo saben. Necesita un rival de verdad, YA..

★.Jerry Lawler: -Mucho buscar rival.. a ver sino va a volver un Razor Ramon, Randy Orton y nos desmonta al bulto de Lesnar..

☆.Michael Cole: -Si Lesnar es un bulto.. ¿Que eres tu? Estás hablando del mejor Hall Of Famer en activo de todos los tiempos. Jamás un dorado hizo este tipo de registros tras ser coronado. Es impresionante lo que está haciendo este hombre.

☼.Matt Striker: -También es cierto que Brock se mueve por las venganza, y hace tiempo que terminó con todo lo que movía su rencor. ¿Que le queda?

★.Jerry Lawler: -De momento Chris Sabin, que se piense si es verdad que puede hacer que el dragón se rinda..





¡¡Seguimos en SummerSlam!! El mayor espectáculo veraniego de SWWE continúa, y vamos a continuar con el combate por el máximo premio de la empresa, ¡el SWWE Championship! ¡¡Y suena “Motor City” por todo el estadio, levantando a la gente de sus asientos!! Chris Sabin entra en el estadio de Rio tranquilamente y entra al ring concentrado, a paso ligero y chocando las manos con sus fanáticos. Sabin entra al ring por debajo y sube a la tercera cuerda, realizando su taunt y haciendo señales del SWWE Championship. ¡¡Y suena “Next Big Thing”!! ¡¡EL TEMA DE BROCK LESNAR LEVANTA A TODOS LOS PRESENTES CON UNA OVACIÓN ATRONADORA!! ¡¡Y ahí está Lesnar, acompañado de su cinturón, con el que lleva ya seis largos meses!! Lesnar se dirige al ring con tranquilidad, mirando a Chris Sabin, que le espera con una cara de concentración que roza lo preocupante. Brock entra de un salto al apron y lanza un grito, que provoca la explosión de los fuegos artificiales. Lesnar entra y mira a Sabin, se encara con él y alza el campeonato del mundo delante de su cara. El árbitro pide que se separen y le pide a Lesnar que le dé el S-WWE Championship. Lesnar se lo da con una sonrisa y el colegiado alza el cinturón para todos los brasileños del estadio. Lesnar, y Sabin, separados esquina a esquina, están ya listos. Los espectadores también. ¿Quién dirá “I Quit” primero? ¡¡Descubrámoslo, porque suena la campana!!


TIN TIN TIN


¡¡COMIENZA EL I QUIT MATCH!! ¡¡COMIENZA LA LUCHA POR EL SWWE CHAMPIONSHIP!! Lesnar y Sabin se miran y se acercan paso a paso, Sabin retrocede un poco, toma carrerilla, corre hacia Lesnar y le aplica una Dropkick. Lesnar da unos pasos atrás, choca contra el esquinero...¡¡Y SE LANZA A POR SABIN COMO SI NADA!! Lesnar levanta a Sabin y empieza a atacarle en el estómago con su hombro, lo estampa contra el esquinero, ¡y le aplica un Uppercut! Sabin se toca la barbilla y Lesnar le aplica un Irish Whip...¡¡Sabin se estampa contra el esquinero y acaba en el suelo por la fuerza del impacto!! Chris se levanta dispuesto a seguir, intenta atacar a Lesnar con un Enzuigiri que fracasa, dándole la espalda a Lesnar...¡¡Y EMPIEZA EL VIAJE A SUPLEX CITY!! ¡¡¡GERMAN SUPLEX!!! ¡¡OTRO GERMAN!! ¡¡Y UN TERCERO!! Sabin se levanta agarrándose a las cuerdas y Lesnar lo derriba con un Clothesline, se coloca encima suya, ¡y empieza a golpearle la cabeza! ¡Lesnar aplica un cabezazo y le pregunta si decide rendirse! Sabin no dice I Quit, y Lesnar se levanta. Alza el puño y hace señales de cinturón, y como si levantase un premio, ese Slammy al Luchador del Año que está buscando. Sabin se levanta y va a por Brock, le golpea un par de veces en la cara y le aplica un Irish Whip, Lesnar rebota, derriba a Sabin con el hombro, ambos luchadores se levantan e intercambian golpes, Lesnar aplica el más fuerte, ¡pero Sabin vuelve! ¡Lesnar para en seco su derechazo y le aplica un Sleeper Hold! Lesnar con una sonrisa aprieta el cuello de Sabin, estrangulandolo, y el árbitro le pregunta si quiere abandonar, él grita que no, y Lesnar asiente, ¡¡¡Y COGE A SABIN Y LE MANDA A LA LONA CON UN SLEEPER SUPLEX!!! Sabin se levanta, corre y rebota en las cuerdas, vuela sobre Lesnar...¡le aplica un Running One-Handed Bulldog! Lesnar se queda de rodillas y agita la cabeza, se levanta como si no sufriese para nada y Chris Sabin corre a por él, ¡Lesnar lo para en seco con un rodillazo al abdomen! ¡¡Y Double Axe Handle a la espalda!! Sabin grita y Lesnar le agarra por la cintura...¡¡Gutwrench Suplex!! Sabin se baja del ring y Lesnar le sigue, Sabin es levantado por Brock Lesnar que está bastante confiado...¡¡¡Y Sabin se baja del hombro de Lesnar y lo empuja, estampándolo contra las escaleras metálicas!!! Lesnar se duele del hombro, y Sabin tiene una oportunidad, se sube al apron...se lanza a por Lesnar con un Seated Senton...¡y Lesnar le atrapa! ¡Lo tiene en posición de Powerbomb...¡¡Y POWERBOMB CONTRA EL SUELO DE RINGSIDE!! ¡¡PERO LESNAR TODAVÍA NO SUELTA A SU OPONENTE!! ¡¡Y LO ESTAMPA CONTRA LA BARRICADA QUE SEPARA A LUCHADORES Y PÚBLCO!! ¡Que dolor! ¡Lesnar lanza un grito con Sabin todavía sobre sus hombros y lo vuelve a subir! ¡¡¡Y UNA TERCERA POWERBOMB CONTRA EL APRON!!! Lesnar mira a Sabin con una sonrisa, el árbitro le pregunta a Chris si se rinde y Sabin, después de unos segundos de estar grogui, se vuelve a negar, a pesar de que esto está siendo un combate completamente dominado por Lesnar. Lesnar vuelve a asentir al oír lo que dice Sabin, y le dice algo que se oye perfectamente: “¿¡Seguro que no te quieres rendir!?” Sabin grita que NO...y el campeón se encoge de hombros. ¡Le agarra por detrás, Sabin intenta soltarse llegando a las escaleras metálicas pero no puede! ¡Emerge el cántico de Suplex City en el estadio de Rio de Janeiro! ¡¡¡Y GERMAN SUPLEX!!! ¡¡SUBE QUE TE LLEVO OTRA VEZ!! ¡¡LESNAR CON EL GERMAN SUPLEX DE NUEVO! ¡¡Y OTRA VEZ!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y UNA QUINTA!! ¡¡Y SIGUE SIN SOLTARLE, Y SABIN SIGUE RECIBIENDO SUPLEXES!! ¡¡SEIS!! ¡¡SIETE!! ¡¡OCHO!! ¡¡NUEVE!! ¡¡DIEZ!! ¡¡DIEZ GERMAN SUPLEXES CONSECUTIVOS!! ¡Lesnar le aplica una Full Nelson a Sabin, y la fuerza de la Bestia es tan abrumadora que levanta a Sabin mientras le hace el candado! ¡Lesnar se lleva a Sabin, candado incluido a la zona de la mesa de comentaristas y le pide al árbitro que traiga el micro para preguntarle al retador si abandona. Sabin dice que....¡¡¡NO!!! ¡¡Y Lesnar niega con la cabeza!! ¡¡¡Y LESNAR APLICA UN RELEASE DRAGON SUPLEX!!!Lesnar se cruje los huesos de los dedos y agarra a Sabin...¡¡Oh, oh!! ¡¡LESNAR AGARRA A SABIN, BUSCA EL KIMURA!! ¡¡PERO SABIN ROMPE EL CANDADO A TIEMPO ANTES DE QUE LESNAR LO PUDIESE COMPLETAR! ¡¡SABIN RESPONDE CON UNA SUPERKICK!! Lesnar se tambalea y se apoya en las escaleras metálicas, y esos segundos los aprovecha Chris. Agarra una silla de debajo del ring y le mete un sillazo a Lesnar, ¡Lesnar retrocede! ¡¡Toma aliento y espera a que Sabin vuelva a por él!! ¡¡Y Brock atrapa la silla y la lanza al ring!! ¡¡Lesnar se sube a Sabin a los hombros y empieza a correr hacia la barricada!! ¡¡¡Y GUAU!! ¡¡LESNAR PARTE LA BARRICADA!! ¡¡¡LESNAR DESTRUYE LA BARRICADA DE PROTECCIÓN CON UNA SPEAR BRUTAL QUE DEJA A SABIN KO!! Brock anda por Ringside mientras el público está subido arriba y le baña con cánticos. El SWWE Champion camina hacia el cuerpo noqueado de Sabin, y agarrándolo de la mano...¡¡LO SUBE!! ¡¡LO LEVANTA!! ¡¡Y Lesnar se sube a los hombros a Sabin y lo mete dentro del ring!! Empieza a pegarle bofetadas para despertarlo y le dice al árbitro que pregunte si se rinde de una vez. Sabin tarda un rato en responder...¡¡y dice que no!! Lesnar deja caer un suspiro, y Lesnar lo vuelve a levantar como antes....¡¡¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS PARA EL F-5!!! ¡¡Sabin se baja de ese tren!! ¡¡APLICA UN DOUBLE KNEE BACKBREAKER!! Lesnar se levanta unos segundos después y Sabin está detrás suya, ¡¡SABIN SE LO SUBE A LOS HOMBROS!! ¡¡INTENTA EL CRADLE SHOCK!! ¡¡PUEDE CAMBIAR LAS TORNAS DE ESTE COMBATE, SABIN NO SE RINDE!!  ¡¡LESNAR SE BAJA DE AHÍ, VUELVE A AGARRARLE DE LA CINTURA!! ¡¡Y SIGUE EL VIAJE A SUPLEX CITY!! ¡¡GERMAN SUPLEX DE NUEVO!! ¡¡¡GEEEERMAN SUPLEX OTRA VEZ MÁS!!! ¡Lesnar cambia un poco el agarra, y esta vez aplica un Back Suplex! Lesnar le agarra de la cabeza, y lo vuelve a subir, le agarra de la pierna...¡¡Y FISHERMAN SUPLEX!! ¡Lesnar va a acabar haciendo todo su repertorio de Suplexes en este combate! Lesnar vueeeeeeelve a levantar a Sabin, ¡¡Y ENVÍA A SU RIVAL A LA OTRA PUNTA DEL RING CON UN OVERHEAD BELLY-TO-BELLY SUPLEX!! Lesnar camina lentamente hacia Sabin, que se levanta agarrándose del esquinero, tambaleandose por la paliza que está recibiendo...¡Y Lesnar se lo sube a los hombros! ¡Le da unas vueltas...Y F-5! ¡¡¡¡¡F-5 DE BROCK LESNAR!!!!! Sabin se queda planchado en la lona totalmente KO. Lesnar se levanta, y empuja a Sabin con el pie, tirándolo a Ringside...y se baja el campeón. Lesnar pone a Sabin de rodillas y le pega un Uppercut, Chris se agarra a la mesa de comentaristas, no parece que pueda responder, y Lesnar le vuelve a agarrar de la cintura, ¡se prepara para enviar de vuelta a Sabin a Suplex City! Pero antes le pregunta a Sabin si se rinde, le dice al árbitro que le pregunte...y Sabin dice con un hilillo de voz que no. Lesnar va a darle caña otra vez...¡¡Y SABIN LE DA UN CODAZO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO MÁS QUE ACIERTA EN EL OJO DE LESNAR!! Lesnar se toca el ojo que ha recibido el golpe y Sabin desmonta la mesa de comentaristas...se sube a ella, Sabin intenta buscar la épica remontada...¡¡Y SALTA SOBRE LESNAR!! ¡¡LE APLICA UN TORNADO DDT Y AMBOS LUCHADORES ESTÁN TIRADOS EN EL SUELO!! Lesnar se queda sentado tocandose la cabeza por el golpe y Sabin se tambalea intentando levantarse. Lesnar se levanta y empieza a pegarle golpes en la cabeza, le aplica un Irish Whip y estampa a Sabin contra la barricada. Lesnar agarra a Sabin...¡se lo sube a los hombros y corre! ¡¡CORRE BROCK LESNAR Y PAAAAAAM!! ¡¡RUNNING POWERSLAM QUE PARTE LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡¡EXPLOTA BROCK LESNAR Y EL PÚBLICO BRASILEÑO CON ÉL!! Lesnar se queda unos segundos mirando a Sabin y lo vuelve a levantar para seguirlo castigando...lo mete dentro del ring...¡¡y prepara el Brock Lock!! ¡¡BROCK LOCK DE LESNAR!! ¡¡Lesnar aprieta fuertemente la pierna de Sabin por encima de su hombro!! Y Sabin se retuerce, el árbitro le acerca el micro pero Chris todavía no se rinde, no se rinde, ¡no se rinde!¡Sabin coge su otra pierna y empieza a pegarle patadas al abdomen de Lesnar, ¡y por accidente le golpea en las partes nobles! Sabin logra levantarse otra vez, busca una Superkick para dar a Lesnar, ¡LE GOLPEA! `¡¡NO, LESNAR LO ESQUIVÓ! ¡¡¡Y VUELVE A AGARRARLE, GERMAN SUPLEX DE LESNAR!!! ¡¡GERMAN DE LESNAR POR SEGUNDA VEZ!! ¡¡¡Y REMATA CON UN RELEASE GERMAN SUPLEX!!! Sabin se queda tirado en el suelo y Lesnar vuelve a cargar contra él, lo envía al esquinero y empieza a aplicarle Corner Clotheslines repetidamente, uno, dos, tres, ¡¡esquiva Sabin, tiene una apertura! ¡¡Sabin tira a Lesnar al suelo y le aplica un Armbar!! ¡¡Tira como puede y Lesnar pone una mueca de dolor, pero se gira hacia un lado, se pone de rodillas...Y LEVANTA A CHRIS SABIN A PESAR DEL ARMBAR! ¡Lesnar coloca bien a Sabin y toma carrerilla! ¡¡¡LO LANZA!!! ¡¡LESNAR LANZA A CHRIS SABIN CON EL POWERBOMB POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y ACABA ESTAMPADO CONTRA EL SUELO DEL RINGSIDE!! Ni siquiera se ha quejado del dolor, tan solo se ha quedado KO...y ya está., Lesnar ha dominado el 90% de esta lucha, y ahora Lesnar baja del ring, se sienta encima de Sabin...¡¡y empieza a darle puñetazos, recordandonos su paso en las MMA, le pega repetidamente puñetazos con los nudillos a su nariz, ¡y cabezazo! ¡y otro más! ¡¡¡LESNAR LE HACE UNA BRECHA A SABIN!!! ¡¡Brock levanta a Sabin y le vuelve a meter dentro del ring!! Y ahora Brock sí que tiene la oportunidad, arregla la llave...¡¡Y KIMURA LOCK!! ¡¡KIMURA LOCK EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LESNAR RETUERCE EL BRAZO DE CHRIS SABIN CON SU KIMURA LOCK MIENTRAS EL ÁRBITRO ACERCA A SABIN EL MICRO! ¡SABIN DICE QUE NO CON LA CABEZA, NO SE RINDE, NO SE RINDE, NO ABANDONA! ¡¡SABIN SE RETUERCE DE DOLOR MIENTRAS LESNAR SIGUE PRESIONANDO, NO PARA EL S-WWE CHAMPION Y SABIN NO TIENE FORMA DE ESCAPAR!! ¡Lesnar se mueve un poco, intensifica el candado....SE HA OÍDO UN “CRAC”! ¡¡UN CRUJIDO SE ESCUCHA POR EL ESTADIO MIENTRAS LESNAR CONTINUABA EL KIMURA!! ¡¡Lesnar suelta la llave pero no a Sabin, y ve como el retador se ha tirado al suelo y se ha tocado el hombro, soltando un quejido de dolor!! Pero a pesar de todo no parece rendirse...¡ASÍ QUE LESNAR VUELVE A CONTINUAR EL KIMURA A PESAR DE QUE SABIN NECESITA ATENCIÓN MÉDICA, Y SABIN GRITA DE DOLOR, EL ÁRBITRO LLEVA EL MICRO A LOS LABIOS DE SABIN Y AUNQUE AL PRINCIPIO CHRIS DICE QUE NO CON LA CABEZA UN PAR DE VECES, PARECE QUE DICE ALGO: “I QUIT! I QUIT!” ¡¡Ahí lo tienes!! ¡¡CHRIS SABIN ABANDONA! ¡¡ABAN-DONA! ¡¡EL ÁRBITRO ORDENA QUE LA CAMPANA SUENE PORQUE ESTA LUCHA HA FINALIZADO, Y BROCK LESNAR HA SALIDO VICTORIOSO! ¡La Bestia retiene el S-WWE Championship en un atropello para el recuerdo, una pelea dominante en la que Sabin no ha tenido ninguna posibilidad a pesar de sus repetidos intentos! ¡Una lucha donde Sabin ha recibido la friolera de VEINTIDÓS Suplexes (porque sí, los hemos contado), y acaba con el brazo malherido y una brecha en la cabeza mientras Lesnar alza el título para el deleite del público brasileño!

Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -¿Pero este no era que no quería volver? ¿Nos estaba acaso despistando?

★.Jerry Lawler: -Vaya Cole.... eres todo un hacha.... Está claro que ha venido para solicitar su regreso, que quizás Razor no lo tuviese muy claro y por eso Nash intentada hacerse el guay diciendo que no le apetecía volver, pero que ante la insistencia de Lesnar..... Estoy hecho todo un Sherlock Holmes Cafe.

☆.Michael Cole: -¿Y un abuelo prejubilado será el que acabe con Lesnar cuando otros más jóvenes no han podido? No creo que Razor hablase de él....

★.Jerry Lawler: -Razor también es un viejo y se los baja a todos Cafe Nash fue su compañero, tienen la misma experiencia.... ¡Y acaba de recordar al Nash de los primeros años! ¡Aquel que junto a Razor se salía siempre con la suya por sus triquiñuelas1 ¿Has visto cómo primero alteró a Lesnar, luego le hizo parecer que eran cosas suyas, y luego atacó cuando no se lo esperaba? ¡Nash es un Old School Master! ¡Se las sabe todas! Lesnar está acostumbrado a la fuerza bruta, no a los juegos mentales. A eso se refería Razor....

☆.Michael Cole: Puede que tengas razón..... Pero solo hay algo claro..... Big Sexy is in da House!!! Vamos con el combate titular de las Divas!!! Desde la llegada de Michelle McCool al cargo, se a visto algo más de motivación en algunas chicas. Nikki Bella es un claro ejemplo de ello. Está peleando por el título principal cuando hace un par de meses nada podía imaginar que estaría aquí.

☼.Matt Striker: -La verdad es que sí. Tiene un mérito brutal. Llegar a la empresa y subir de esta manera es complicado. Cierto es que con el nivel que hay, poca competencia, es más fácil que hace unos años. Pero aún así, bestial.

★.Jerry Lawler: -AJ. Lee hace su primera defensa en un evento especial. Tras canjear en Unbraked, todos esperamos ver el nivel de la chica. ¿Podrá con el pivón de Nikki?

☆.Michael Cole: -Yo creo que sí. Que retendrá hoy.

☼.Matt Striker: -Yo creo que Nikki da la sorpresa.

★.Jerry Lawler: -Chochazos, tetazas, quiero coños en mi boca... Cool

Spoiler:
 

★.Jerry Lawler: -Felicidades, me has quitado las ganas de coños. Puedes ponerte al nivel del inventor de la penicilina.....  pale





La primera música en sonar es la de la retadora, Nikki Bella! Nikki sale al escenario y en medio de el se pone ha mover el culo de manera sensual como hace siempre que aparece en escena. Nikki camina por la rampa y se aproxima a los fans que hay en ella dándoles la mano. A uno de los niños que se encuentra en ringside le coloca la gorra que llevaba ella puesta. Nikki se sube al apron del ring y se apoya en las cuerdas mientras levanta su brazo. Nikki con un salto y impulsandose con la primera cuerda da un salto hacia atrás entrando en el ring. Nikki cuando se incorpora abre los brazos y levanta uno de ellos mientras camina por el ring mirando hacia toda la afición. En seguida empieza a sonar la música de la actual campeona femenina. AJ Lee sale con el cinturón sobre su cintura y esta se para en el escenario sonriendo y con ambas manos hacia atrás. AJ empieza a pasar por la rampa dando saltitos hasta llegar a ringside. Sube por las escalerillas metálicas y pasa directamente dentro del ring entre la primera y segunda cuerda. AJ se va frente a Nikki y se saca el cinturón para levantarlo frente a su oponente. Seguidamente la campeona se va hacia una esquina donde levanta el título y con la otra mano se agarra el pelo sonriendo.



TIN TIN TIN


El árbitro da la señal y comienza el combate. Ambas luchadoras se acercan la una a la otra, poniéndose frente a frente, parece que ambas se dicen cosas poco agradables y AJ da un empujón a Nikki, la cual retrocede. Nikki se acerca rápidamente a AJ y le devuelve el empujón, AJ retrocede y mira hacia un lado enfada y parece que va a cargar contra Nikki, pero esta última se da cuenta y se agacha para aplicarle un Fireman Carry Takeover a AJ. Lee cae sobre la lona y Nikki atrapa el brazo de la campeona retorciéndolo. Lee intenta buscar recolocarse para librarse del candado pero Nikki le coloca la rodilla sobre la cara impidiéndoselo. AJ pone la mano sobre la rodilla de Nikki intentando apartarla pero Nikki hace más fuerza. AJ se mueve hacia un lado, como haciendo una especie de voltereta hacia atrás sobre sí misma, y librándose de la rodilla de Nikki. Ahora AJ está en una mejor posición y se ayuda de las piernas para levantarse aun teniendo a Nikki haciendo presión sobre su brazo. AJ está completamente de pie y con el otro brazo libre atrapa el que está usando Nikki para hacerle el candado, y se agacha hacia adelante obligando a Nikki dar una vuelta en el aire haciendo una variante de Arm Drag!! Ahora es AJ Lee la que presiona el brazo de Nikki y esta se echa la mano al hombro doliéndose de la presión. AJ le grita al árbitro que pregunte a Nikki si quieres rendirse a lo cual Nikki responde con un “Shut Up”!!. AJ coloca su rodilla sobre las costillas de Nikki y esta se duele de ello. Nikki aparta la rodilla de AJ Y con el impulso de las piernas se levanta de golpe pero sin ser soltada por la campeona. Nikki le da un tremendo rodillazo a AJ en el abdomen y obliga a la pequeña a retroceder y soltar a Nikki. Nikki agarra de la cabeza a AJ y la tira hacia delante dejándola sentada sobre la lona. Nikki corre hacia las cuerdas que se encuentran tras AJ en busca del rebote y vuelve corriendo hacia AJ, pero Nikki pasa por encima de AJ con un salto agarrando la cabeza de la campeona y Rolling Neck Slap!!! La cara de la campeona impacta contra la lona y del golpe el impulso la manda hacia atrás rodando sobre si misma. AJ se echa la mano a la cabeza y Nikki camina hacia ella, pero AJ la recibe con un puñetazo en el abdomen, Nikki retrocede pero vuelve hacia AJ de nuevo y la campeona vuelve a dar otro puñetazo a la zona abdominal de Nikki, la retadora retrocede hacia atrás de nuevo pero doblándose por el dolor de la acometida de los golpes. AJ aprovecha y agarra a Nikki del pelo y Hair Pull Mat Slam!!! Nikki impacta con fuerza de espaldas contra la lona y se echa las manos a la cabeza, AJ no pierde el tiempo y busca la primera cuenta del combate 1…pero Nikki rápidamente levanta el brazo parando la cuenta. AJ se levanta y Nikki hace lo mismo. AJ no espera a darle un respiro a Nikki y Front Dropkick!! Nikki da una vuelta hacia atrás por el impulso y acaba agarrándose a las cuerdas del corner para ayudarse a levantar. AJ ve la ventaja de la posición actual de Nikki y corre hacía ella y da un pequeño salto antes de llegar, busca el Corner Clothesline!!! Pero Nikki se aparta en el último momento y AJ impacta contras las protecciones de la tercera cuerda. AJ se duele el rostro y queda apoyada de cara al corner. Nikki viene por detrás y agarra los pelos de la campeona y le hace retroceder unos pasos hacia atrás y hace que AJ impacte de nuevo el rostro contra las protecciones. Nikki agarra de nuevo a la campeona y la levanta sobre su hombro y camina por el ring posicionándose más hacia el centro y Scoop Slam!! AJ se duele de la espalda por el impacto!. Nikki se recuesta sobre AJ buscando la primera cuenta de la retadora 1….. pero AJ levanto el brazo antes de que la palmada del árbitro llegara a dos. Nikki levanta de malas maneras a la campeona tirando de su pelo y AJ responde con un tremendo bofetazo a la cara de Nikki!! Nikki retrocede por el golpe y AJ corre hacia las cuerdas contrarias buscando el impulso, corre hacia Nikki. La retadora cuando se quiere dar cuenta tiene AJ encima y Running Crossbody por parte de AJ Lee!!! AJ busca de nuevo la cuenta sobre la de Arizona 1……..2..pero Nikki levanto la mano rápidamente. AJ levanta del brazo a Nikki y con un Irish Whip la lanza contra las cuerdas, AJ busca aplicar un Clothesline sobre Nikki, pero esta se agacha pasando por debajo del brazo de la campeona, y va hacia las otras cuerdas buscando el impulso, AJ hace lo mismo. Nikki corre hacia AJ y Headscissor Takedown por parte de Nikki!!! AJ se levanta rápidamente y Nikki corre hacia ella y Dropkick!!! AJ choca de espalda contra las protecciones de la esquina. Nikki se levanta y levanta el brazo buscando el apoyo del público brasileño. Nikki corre hacia AJ, pero la pequeña le recibe con la bota en la cara, Nikki retrocede cayendo de rodillas contra la lona. AJ aprovecha ese momento para subirse sobre la tercera cuerda y espera que Nikki gire hacia ella. Nikki hace lo que la campeona estaba esperando y Thesz Press desde la tercera cuerda!!!! AJ aterriza sobre Nikki, y el impacto suena muy fuerte contra la lona. AJ empieza a cargar con puñetazos contra la cabeza de Nikki con gran locura. Nikki se saca de encima a la campeona y AJ espera a que su oponente se ponga en pie. Nikki se levanta y AJ en seguida aprovecha los segundos para subirse de un salto sobre los hombros de Nikki y Hurricanrana!!! Nikki cae hacia adelante contra la lona. AJ se levanta y se agarra del pelo como entrando en un momento de locura “transitoria” y mira hacia Nikki. La retadora esta prácticamente de pie y AJ corre hacía ella pero Nikki la recibe con un Running Clothesline!!! AJ golpea muy fuerte la lona. Nikki se pone en pie y se coloca sobre AJ (manteniéndose de pie) y se agacha poniendo sus manos en el cuello de la campeona, Nikki pega un grito y con fuerza levanta a AJ en alto!! Nikki camina hacia la esquina con AJ elevada y Lifting Choke contra el esquinero!! AJ se duele la espalda por el golpe. Nikki carga sobre su hombro a AJ y la sienta sobre la tercera cuerda. El publico reacciona favorablemente y se pone en pie expectantes a lo que va a suceder. Nikki se sube a la segunda cuerda y arremete un puñetazo a AJ en el la cara, pero AJ se la devuelve!! Empiezan a dar y recibir golpes la una de la otra, pero finalmente Nikki es quien golpe más seguido. Nikki agarra la cabeza de la campeona y se pone sobre la tercera cuerda. La retadora agarra del pantalón a AJ para ayudar a ponerla en pie sobre el mismo protector que ella y Superplex!!!! Ambas luchadoras caen a la lona, pero es AJ quien recibe la peor parte. Nikki se arrastra hacia la campeona en busca de la cuenta 1………2….pero AJ levanta el brazo! Nikki se echa las manos a la cabeza sorprendida por el aguante de la campeona. Nikki se levanta poco a poco y agarra a AJ de la nuca para levantarla. La retadora con un Irish Whip manda a AJ contra las cuerdas buscando que el rebote la devuelva a ella. AJ al llegar al lugar de Nikki da un salto y gira en el aire quedando de espaldas a Nikki y apoyando sus piernas en el cuerpo de Nikki y con impulso de sus manos contra la lona, AJ se eleva y Wheelbarrow Bulldog!!!!!! La cara de Nikki impacta contra la lona. AJ queda sentada sobre sus propias piernas y sonríe mirando hacia Nikki. AJ agarra a Nikki de la nuca y la levanta poco a poco. AJ mantiene agarrada a la retadora y gira los cuerpos de ambas poco a poco y Swinging Neckbreaker!!! Nikki se echa las manos a la nuca por el golpe. AJ se coloca sobre la de Arizona y busca la cuenta 1…..2…., pero Nikki para la cuenta!! AJ levanta a Nikki y la manda hacia las cuerdas, pero Nikki lo invierte y es AJ quien es lanzada contra ellas, pero AJ impide el rebote ya que se agarra con fuerza a las cuerdas. Nikki corre hacia ella furiosa y AJ se agacha abriendo las cuerdas y a Nikki no le da tiempo a echar el freno y sale despedida fuera del ring, cayendo a ringside. AJ se incorpora y corre hacia el esquinero al cual se sube. En ringside Nikki se levanta poco a poco y AJ esta ya de pie sobre la esquina cuando se quiere dar cuenta y Diving Plancha!!!! AJ cae al ringside sobre Nikki Bella!!! Ambas luchadoras están en el suelo del ringside y el arbitro baja por un momento para comprobar el estado de ambas. Al ver que ambas no han sufrido ninguna lesión vuelve al ring y empieza la cuenta por count out! 1….2….Nikki y AJ empiezan a levantarse 3……4…..Nikki agarra del pelo y de la camiseta a AJ y la mete de nuevo al ring 5…….6… Nikki entra también al ring y el arbitro para su cuenta. AJ esta esperando a Nikki pero la de Arizona reacciona rápido y le da una patada en el abdomen a AJ Lee, la pequeña se duele y Nikki la lleva contra el esquinero. Nikki se aparta y corre hacia AJ y clothesline contra el corner!! Nikki agarra a AJ y la aparta de la esquina unos centímetros y rodea con su brazo la cabeza de la campeona y Running Bulldog!!! AJ se tapa la cara con ambas manos después de ese golpe!!.Nikki agarra a AJ cogiéndola en brazos, Nikki posiciona un brazo de AJ a su espalda (la espalda de AJ) y la tira contra la lona en esa posición!! Hammerlock Slam!! AJ aparta el brazo de atrás rápidamente por el golpe. Nikki se agacha y empieza a golpear con dureza la cabeza de la campeona arremetiendo una lluvia de golpes de los cuales AJ se intenta proteger. Nikki levanta de nuevo a AJ y la carga sobre su espalda buscando un Alabama Slam!! Pero AJ con agilidad se escurre de las manos de la retadora y hace una variación de roll up!! AJ busca la cuenta 1……..2…. pero Nikki escapa. Ambas se levantan rápidamente y Nikki corre hacia AJ Lee, pero la campeona la recibe con un Spinning Heel Kick!!! Nikki cae contra la lona dolorida. AJ se pone en pie después de la patada que le ha dado a Nikki y corre hacia las cuerdas, Nikki se incorpora poco a poco y Shinning Wizard!!!!!! Shinning Wizard por parte de la campeona!!! AJ rápidamente cubre a Nikki buscando la cuenta para llevarse el combate 1……….2………….pero Nikki se escapa en el ultimo momento. AJ se echa las manos al pelo y entra en cólera. AJ levanta a Nikki y la lanza contra la esquina y ella corre detrás. Nikki al llegar al esquinero de un salto se sube a la segunda cuerda y AJ corre hacia ella, Nikki con impulso de las cuerdas se gira hacia atrás en el aire y Springboard Heel Kick!!!!! Ambas luchadoras están en la lona y Nikki coloca su brazo sobre el cuerpo de la campeona y busca la cuenta 1………………..2….pero AJ pone la pierna sobre la cuerda parando la cuenta!!! Nikki levanta a AJ y la acerca consigo al centro del ring. Nikki le da la vuelta a AJ y cogiéndola de espaldas la carga sobre los hombros… Rack Attack!!!! Rack Attack!! Nikki busca la cuenta sobre la campeona de nuevo 1……………….2……pero AJ se libra antes de la tercera palmada!!! Nikki no se lo puede creer, pensaba que ya estaba hecho pero no!!!. Nikki se levanta tomando una gran bocanada de aire y levanta a AJ , Nikki lanza contra las cuerdas a AJ y la espera a la vuelta, pero la campeona al llegar donde esta Nikki se agarra al cuerpo de la retadora y se enreda por ella con las piernas…un momento….!!! Black Widow!!!!!!!!!!! Black Widow!!!! AJ grita haciendo presión pero también se pueden escuchar los gritos de Nikki por el dolor que debe estar soportando!! Nikki busca con su brazo libre alguna cuerda cercana pero no hay ninguna!!! AJ hace más presión sobre la cabeza y brazo de Nikki lo que hace que la retadora hinque una rodilla en la lona. Nikki tiene en todo momento la mano en alto negando con ella su rendición, lo cual no para de preguntar el arbitro. Nikki cae hacia adelante con AJ encima y se arrastra por la lona buscando acercarse a una cuerda para liberarse del candado. AJ le grita que se rinda a lo que Nikki responde que no continuamente. Nikki consigue alcanzar con su mano la cuerda y el arbitro obliga a AJ soltar a la retadora. AJ furiosa se levanta y le recrimina al arbitro que le obligara liberar a Nikki de su Black Widow!! Nikki observa el panorama y rápidamente se desliza hacia donde esta AJ, que esta de espaldas a ella y roll up!!!!!!!!!!!! Roll Up por parte de Nikki ¡!!!!!!! El arbitro se lanza sobre la lona a buscar la cuenta 1………………2……….esto podría llegar a su fin!! 3………….!!!!! AJ sale del paquetito y no se lo puede creer!! El arbitro manda finalizar el combate y rápidamente busca recoger el cinturón que entrega a una sorprendida a la vez que alegre Nikki Bella!! Nikki Bella es la nueva campeona!!

Resultado:
 



Última edición por Razor Ramon el Dom 23 Ago 2015 - 21:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 19:59



Rio de Janeiro


♦El equipo de producción de SummerSlam se dirige a Backstage, donde hay una entrevistadora en -valga la redundancia- la zona de entrevistas♦



Entrevistadora ¡Damas y caballeros, por favor, reciban a mi invitado, el Intellectual Savior y uno de los combatientes del Main Event de SummerSlam...DAMIEN...SANDOW!

Damien Sandow: ♦Damien aparece en pantalla con una ovación generosa del público. El aspirante está rodeando sus manos de vendas, preparandose para el combate♦ Buenas noches.

Entrevistadora Damien, durante tu estancia aquí, has luchado en contra los mejores luchadores de SWWE, incluso HOFs como The Miz, o Brock Lesnar, has tenido logros para el recuerdo, has combatido en un combate de alto perfil en WrestleMania...pero estás aquí y para todos, este es el combate más importante de toda tu carrera. ¿Cómo sientes estar tan cerca de que empiece dicho combate?

Damien Sandow: Como tú misma has dicho, este es el combate más importante de mi carrera. Y nunca he estado tan preparado. He estado dos largos meses esperando este día, y por fin ha llegado.

Entrevistadora Como ya hemos visto, estás confiadísimo, y has dicho textualmente a Seth Rollins que vas a humillarlo. ¿A que vino ese arrebato tan apasionado que dijiste al final?

Damien Sandow: A que es la verdad. Rollins no pudo conmigo, y si quiere hacerlo, tendrá que sufrir. Y aún sufriendo no lo logrará. Esta gente cree en mí, o más bien quiere hacerlo, porque cuando me ven enfrentarme a Rollins, se ven a sí mismos. Los mejores de esta industria tienen una conexión profunda con el público porque el público quiere ser como ellos, quieren hacer lo que ellos hacen. Todos odiamos a Rollins, todos querríamos ser los que le diesemos la patada en el culo y le bajásemos de su mundo inventado de luz y color. No os engañéis, esto no es un combate por el título. No es solo eso. Esto es una guerra, una que ocurre porque simplemente, por mí, por todos y por SWWE...¡¡¡quiero patearle la cabeza a Seth Rollins!!! ♦Ovación tremenda para Sandow, que esboza una sonrisa♦



Entrevistadora ¿Has pensado sobre el hecho de que esto no puede ir como deseas?

Damien Sandow: Lo hago cada idea, y esta noche también. ¿Sabes por qué? Porque es parte de este trabajo. Allí fuera, entre los que no han llegado a este evento, y el resto, hay una jauría de perros que están esperando el día en que los luchadores de nivel, los AUTÉNTICOS luchadores seamos derrotados porque así pensarán tener razones para creer que pueden con nosotros, para decir que son mejores. Pero, ¿sabes? Al final eso no importa, porque un luchador de VERDAD no teme el fracaso; lo acepta como algo que puede ocurrir. El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse hasta que llega tu momento, y eso es lo que ha ocurrido aquí, lo que me ha ocurrido con Rollins. Y cuando el cronómetro acabe y sea el vencedor, nadie tendrá NADA que decir. Seth Rollins no tendrá NADA que decir.

Entrevistadora ¿Cuáles son tus metas después de este combate?

Damien Sandow: No lo sé. No pienso en eso. Ahora mismo mi cabeza está aquí. En lo que me espera esta noche.

Entrevistadora Bien, pues entonces es suficiente. Muchas gracias por la entrevista, Damien.

Damien Sandow: You're Welcome. ♦Esboza una sonrisa agradable y se prepara para irse♦

Entrevistadora Damien, oye, una última pregunta...

Damien Sandow:  ♦Se da la vuelta♦ ¿Sí?

Entrevistadora ¿Te das cuenta de que has cambiado?

Damien Sandow:  Sí. ♦Asiente con convicción♦ A eso voy. A demostrarlo.

♦Sandow se gira y se marcha de la zona de entrevistas, devolviendo la conexión♦
[/spoiler]




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Muchos comentarios acerca de NIO y sus inicios. Que si eran unos matados, que si un grupo de segundones. Aquí están hoy peleando por los títulos de parejas, contra Sheamus y Mr. Kennedy. Luchadores TOP de S-WWE.

☼.Matt Striker: -Si bueno.. títulos por pareja... que gran logro....

★.Jerry Lawler: -Grandes luchadores como Razor Ramon, Brock Lesnar, Chris Benoit, Etc.. empezaron sus carreras ganando estos títulos. Grande o no, es un gran comienzo. De ganar a estos dos grandes luchadores, NIO se ganaría el respeto de todos los rivales de S-WWE.

☆.Michael Cole: -Exactamente. Sheamus es considerado el futuro luchador TOP de S-WWE. Y Mr.Kennedy es de los pocos hombres que en la historia a estado a punto de derrotar a Razor Ramon. ¿Que más se puede pedir?.

☼.Matt Striker: -Eso es cierto. Será un gran duelo, todos pelean dos veces esta noche menos Macho Man. Si yo fuese de NIO, pondría toda la carne en el asador a través de Randy. Hoy tienen que ganar.

★.Jerry Lawler: -Así es. Un luchador que solo tiene un objetivo, los otros tienen otro más. No se que será mejor, pero vamos a verlo ahora.





Ooooohh yeahh! Bay Bay! Suena la música del tag team que representa a New Impact Order en la búsqueda de los títulos en pareja, primeramente aparece Adam Cole portando su Hardcore Championship entre los abucheos de la hinchada hasta que unos instantes después es el "Macho Man" Randy Savage quien hace su aparición el stage con su X-Division Championship haciendo cambiar los abucheos del público por aplausos. Ambos llevan su indumentaria que hace referencia al Ying y el Yang, caminan por la rampa con Savage chocando las manos a los fans y Cole ignorándoles hasta que llegan al cuadrilátero. Una vez están ya dentro del ring, los dos campeones de Impact Zone elevan sus campeonatos provocando una reacción mixta por parte de la fanaticada. Ambos se giran mirando al escenario principal hasta que otra música comienza a sonar en la arena. Las luces del estadio se apagan dejandolo práticamente a oscuras durante unos segundos; cuando vuelven a encenderse están Sheamus y Mr Kennedy en el centro del stage. Sheamus, maletín en mano, grita abriendo sus brazos para que después ambos miembros de the Brotherhood se dirijan con paso firme hacia el cuadrilátero sin repararse en ningún momento ante la atenta mirada de sus oponentes. Una vez llegan al ring, cada cual se sube en un esquinero para realizar su taunt individualmente y después irse ya al centro del ring. Una vez están los cuatro contendientes en el ring, se encaran entre ambos tag teams y tiene que llegar el árbitro a hacer que vaya uno por pareja a cada esquinero.



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y comienzan las hostilidades! Son Adam Cole y Mr. Kennedy quienes van a iniciar el combate, Sheamus y Macho Man tendrán que esperar su turno en la esquina. Mr Kennedy y Cole achican la distancia mutuamente y se agarran de los hombros para iniciar con la clásica toma de nuca, aprietan con todas sus fuerzas ambos luchadores pero ninguno es capaz de llevar a su oponente a su terreno y terminan separándose tomando algo de distancia. Cole mira con prepotencia a Kennedy y el de Wisconsin va a por Adam y comienzan a emprenderse a golpes el uno con el otro, intercambian varios golpes mutuamente hasta que es Adam Cole quien encadena varios puñetazos seguidos y aturde un poco a Kennedy, Cole lo aprovecha y agarra con un irish whip para lanzar a Kennedy pero éste lo revierte y es Cole quien sale impulsado, rebota en el encordado y Mr Kennedy lo recibe con un rodillazo a la zona abdominal ¡KITCHEN SINK! Se duele en de la zona abdominal Cole y Kennedy lo toma del pelo para llevarlo hacia su esquinero y chocarle la mano a Sheamus. Entra el guerrero celta a la lucha. Kennedy lo sujeta hasta que Sheamus comienza a castigar a Cole embistiéndolo con su hombro contra la esquina, una, dos, tres y hasta cuatro veces. Adam Cole está dolorido en la esquina y Sheamus toma distancia para después coger carrerilla, corre hacia donde está Adam Cole, pero éste lo recibe con una patada voladora ¡DROPKICK! Derriba al Guerrero celta con ese golpe y trata de cubrirlo: ¡Uno! ¡Dooo..! Se libra Sheamus con facilidad. Sheamus sigue en el suelo y Cole lo agarra del brazo para llevarle hasta la esquina donde espera Macho Man. Le choca la mano Adam y sujeta a Sheamus en el suelo para que no se mueva, Macho Man desde el aprón se impulsa con las cuerdas y cae con el codo encima del irlandés. Cole se sitúa ya en el esquinero y Sheamus se arrastra rodando al centro del ring, una vez ahí aprovecha Savage para coger poca carrerilla e impactar la cabeza de Sheamus con la rodilla, ¡JUMPING KNEE DROP! Va a por la cuenta Macho Man: ¡Uno! ¡Dos! Se libra Sheamus a tiempo. Macho Man levanta tomando de la cabeza a Sheamus y cuando está a su altura le impacta varias veces la cara con puñetazos, a los que Sheamus responde también muy encabronado, intercambian golpes hasta que hila varios directos seguidos Savage y se va contra las cuerdas para rebotar con ellas, pero Sheamus lo está esperando y lo recibe con una ¡TILT A WHIRL BACKBREAKER! Quebradora a la espalda del X Division que permite a Sheamus tomar aire un instante, lo levanta y lo lleva a la esquina donde le da el relevo a Mr Kennedy. Entre los dos de Brotherhood mandan contra las cuerdas a Macho Man con un doble irish whip, cuando éste rebota están los dos esperándole y lo lanzan por encima de ellos haciéndolo caer de espaldas contra la lona. Aprovecha Mr Kennedy para realizar el conteo: ¡Unoo! ¡Doooos! ¡¡Nooo!! Se salva Macho Man. El de Greenbay levanta un poco el cuerpo de Savage para realizar una llave de sumisión, ¡ABDOMINAL STRETCH! Hace presión Kennedy en la zona abdominal de Randy Savage que se duele tratando de zafarse de ese candado, en la esquina Cole da golpes al protector para animar a Macho Man y éste comienza a salirse poco a poco de la llave, le asesta varios golpes a la testa a Kennedy y con eso consigue zafarse lo justo para llegar a las cuerdas y obligándole a soltar al de Greenbay. Está agarrado a ellas Savage para sostenerse en pie y aprovecha Kennedy para golpearle detrás de la rodilla con un fuerte golpe de antebrazo que hace que vuelva a caer Randy Savage, que después de eso se sale al ringside para tomar un respiro. Anderson va detrás de él para seguir castigando al de IZ, lo toma de la cabeza y lo golpea contra el borde del cuadrilátero dejando aturdido al Macho Man. Sheamus y Cole lo observan desde sus posiciones, siendo Sheamus el que está viendo al lado lo que está pasando entre los dos luchadores, el árbitro lleva la cuenta en (2) y Kennedy ahora va a tratar de lanzar a Savage con un irish whip dirección a las escalinatas metálicas, lo impulsaaa ¡Pero Macho Man lo revierte! ¡Es Mr Kennedy quien se traga las escalerillas! (4) Sheamus ve que su compañero está en apuros y se baja de su esquina para tratar de cubrirlo por unos instantes, sin embargo Macho Man se envalentona y va a por ambos luchadores, les propina varios golpes pero no tardan los de Brotherhood en reaccionar y golpear entre ambos al Campeón X, están dos contra uno y hacen notar esa superioridad. Kennedy se percata que el árbitro está contándoles así que entra y sale del ring para que el árbitro tenga que reiniciar su conteo. Ahora agarra el de Greenbay sujetando por detrás a Macho Man y es Sheamus quien le golpea con varios puñetazos al cuerpo, Adam Cole se cansa de la situación y está subiéndose al esquinero, los otros tres luchadores siguen a lo suyo, está ya en lo más alto Cole que grita a sus rivales para que se den cuenta de que está dispuesto a volar ¡Y vuelva! ¡¡SE LANZA ENCIMA DE LOS OTROS TRES LUCHADORES CON UN FLYING CROSSBODY!! Esa tremenda maniobra del Hardcore Champion ha dejado muy tocados a los dos tag teams que están derribados en el ringide ahora. Pasan los segundos y la cuenta del referee va por 6, los luchadores comienzan a ponerse en pie pero están bastante cansados. ¡Siete! Por un lado Macho Man y Adam Cole se apoyan el uno en el otro para ponerse en pie, por el otro Mr Kennedy se ayuda de las faldas del ring y Sheamus de la barrera. ¡OCHO! Se les ve aturdidos a los luchadores, están fuera del ring tratando de centrarse cuando se dan cuenta que el árbitro está contando. ¡NUEVEEEE! Macho Man y Mr Kennedy saben que son ellos quienes tienen que reingresar al ring, es Kennedy quien arrastrándose logra meter su cuerpo en el ring y está libre de la cuenta... ¡DIEEEEEEEEE... NO!! Macho Man, ayudado por Adam Cole, reingresa también a tiempo al cuadrilátero. ¡El público estalla de júbilo porque el combate va a continuar! Los dos luchadores están tirados en el ring mientras que sus respectivos compañeros se van situando en su correpondiente esquina, acusando también los golpes recibidos durante el combate. Tanto Kennedy como Savage se van incorporando, lo hace Kennedy unos instantes antes y toma rápidamente del cuello a Savage ¡¡DDT!! Trata de cubrirlo Kennedy: ¡¡Unoooo!! ¡¡Doooooooooos!! ¡¡Alza el hombro Macho Man!! Kennedy se reniega y trata de levantar a Macho Man, lo consigue y lo carga sobre sus hombros, pero lo hace muy cerca de la esquina y ¡Adam Cole toma el relevo sin que Kennedy se de cuenta! El miembro de Brotherhood sigue a lo suyo y ¡¡GREEN BAY PLUNGE PARA SAVAGE!! Va a por el conteo de nuevo, pero el árbitro no cuenta y le pide explicaciones, el referee le dice que no tiene el relevo Savage y Kennedy se gira hacia Cole que está volando yaa ¡¡FLYING LEG LARIAT!! Tremendo golpe sobre Mr Kennedy y va a por la cuenta Cole: ¡¡Unoooooo!! ¡¡Doooooooooos!! ¡¡TreeeeeeeeeeNO!! ¡¡Aguanta Kennedy!! Macho Man doliéndose vuelve a la esquina mientras Sheamus espera impaciente su oportunidad en la suya. Se sube en la esquina Adam Cole, se está incorporando mientras Kennedy, se prepara para volar de nuevo Adam Coleeee.. ¡pero Mr Kennedy se lanza contra la cuerda superior haciéndolo perder el equilibrio! ¡Se golpea en sus partes con el protector! Queda sentado en la esquina Adam Cole y va Mr Kennedy a subirse junto a él, lo agarra en posición para un suplex, pero le golpea en el costado Adam Cole, sale de la posición de suplex y están dándose con todo encima de la esquina. ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Golpe de Kennedy! ¡Golpe de Cole! ¡Y otro golpe de Cole! ¡Le lanza una patada a la testa que hace que caiga a la lona! Se prepara para volar nuevamente Adam Cole.. ¡¡FROG SPLASH!! ¡¡FROG SPLASH!! ¡¡PERO NO ENCUENTRA AGUA EN LA PISCINA!! Kennedy es capaz de apartarse a tiempo y Adam Cole se da de bruces contra la lona. Están ambos ahora tirados por el cuadrilátero, recibiendo el aliento de sus compañeros, ansiosos por recibir el relevo. Con mucha dificultad se arrastran hasta la esquina ambos luchadores, estiran el brazo al máximo sus compañeros para poder entrar... ¡Y hay relevo para Macho Man y para Sheamus! Entran con muchas ganas los dos luchadores que corren el uno a por el otro, Sheamus intenta un clothesline pero Savage pasa por debajo y va contra las cuerdas, salta rebotando con ellas sobre Sheamus.. ¡Pero lo atrapa el Guerrero Celta! Tiene al X-Division cogido como a un bebé ahora, lo lanza hacia atrás! ¡¡FALLAWAY SLAM!! Savage cae de espaldas contra la lona y Sheamus se golpea con rabia el pecho para después ir de nuevo a por Macho Man, lo toma del pelo para tratar de incorporarlo perroo ¡¡Roll up!! ¡¡¡Unooooooo!!! ¡¡¡Dooooooooosss!!! ¡¡¡TreeeeeeeeeeeeeeNOOO!!! ¡Macho Man ha estado apunto de sorprender a Sheamus pero éste se libra del conteo a tiempo! Se incorporan ambos contendientes y Sheamus muy enfadado va a por Savage, pero este le en carrera con un ¡¡LARIAT TAKEDOWN!! Se levanta Sheamus y vuelve a rebotar en las cuerdas Savage, corre y se lanza encima de Sheamus de nuevo ¡¡RUNNING CROSSBODY!! Macho Man se motiva y recibe el aliento del público, se va al esquinero y escala hasta la tercera cuerda, Sheamus se está levantando y Savage lo espera, queda de frente a él Sheamuuus ¡¡DIVING DOUBLE AXE HANDLE!! Otra vez cae Savage sobre Sheamus y va a por la cuenta: ¡¡Unoooooo!! ¡¡Doooooooooooos!! ¡¡AGUANTA SHEAMUS!! Macho Man se reniega ahora mientras Sheamus sale a tomar aire al borde del ring, ahí se levanta con ayuda de las cuerdas y va por él Savage nuevamente, lo pone en posición para el suplex, las cuerdas separan a ambos luchadores, Sheamus lanza varios directos al costado de Savage para salirse de esa posición y después le golpea directamente a la cabeza en varias ocasiones consiguiendo que Macho Man se eche hacia atrás, aprovecha Sheamuuus ¡¡SLINGSHOT SHOULDER BLOCK!! El Celtic Warrior se le ha venido encima a Macho Man. Sheamus quiere terminar ya con la lucha y sitúa la cabeza de Savage entre sus piernas, abre los brazos en cruz y carga a Randy Savage encima de él sujetándolo de los brazos, va a por su finisheer ¡¡HIGH CROOOOO..NOOO!! Se escurre de ahí Macho Man y cae en pie detrás de Sheamus que sale impulsado hacia adelante, coge carrera Savage yyy ¡¡RUNNING KNEE STRIKE EN LA ESPALDA DE SHEAMUS!! El golpe empuja violentamente a Sheamus hacia adelante y se golpea el pecho duramente con los protectores de la esquina, se duele el irlandés en esa zona y queda ahora apoyado de espaldas en la esquina. Va a por él Macho Man y ¡se lanza encima de Sheamus! Coge carrera nuevamente Savage ¡y vuelve a lanzarse encima de él! Sigue apoyado en los protectores muy dolorido el Guerrero Celta, y Savage no cesa en su empeño, va otra vez a por Sheamus, pero esta vez se encuentra con su codo en toda la cara. Sheamus coge a Savage, lo levantaaa ¡¡¡IRISH CURSE BACKBREAKER!!! Se duele de la tremenda quebradora Randy Savage arrastrándose por el suelo. Sheamus arrastra del brazo a Macho Man hasta dejarlo delante de la esquina de su equipo, ahí le da el relevo a Mr Kennedy que se sube a las cuerdas para tratar de finiquitarlo. Va a saltar Kennedy ¡¡KENTON BOMB!! ¡¡KENTON BOMB!! ¡¡NOOOO!! Se aparta Macho Man a tiempo y Anderson se da de espaldas contra la lona... Le da tiempo ahí a Randy Savage de arrastrarse hasta la esquina y ¡hay relevo! Entra Adam Cole que va directo a por Mr Kennedy. Kennedy se está poniendo en pie, se gira para quedar de cara a Cole.. ¡¡SUPERKICK!! Patadón a la testa del de Greenbay y va a por la cuenta: ¡¡UNOOOOOOOOOO!! ¡¡¡DDOOOOOOOOOOSS!! ¡¡¡¡TREEEEEEEEEEEEEE..INTERRUMPE LA CUENTA SHEAMUS!! El Guerrero Celta llega al salve y golpea repetidamente a Adam Cole llevándolo hasta la esquina, allí Adam Cole le da un rodillazo en la cara al irlandés y se sube acrobáticamente en el esquinero, está sentado en la tercera cuerda Adam Cole, corre Sheamus a por él ¡¡BROGUE KICK!! ¡¡BROGUE KICK!! Deja completamente K.O. a Cole encima del esquinero. Macho Man al ver eso se sube a su esquina y se lanza sobre Sheamus ¡DIVING DROPKICK! Impacta en Sheamus y lo derriba, emprendiéndose luego ambos a golpes en el suelo hasta que se salen del ring. Mr Kennedy está recuperado ya y ve a Cole grogui en la esquina, se va a por él subiéndose en lo más alto y lo carga sobre sus hombros, ¡va a acabar con esto Kennedy con su Green Bay Plunge desde lo más alto! Pero Cole se revela emprendiéndose a codazo limpio con la cabeza de Kennedy para librarse, lo consigue dejando aturdido a Mr Kennedy con la cabeza entre sus piernas, es el momento.. ¡¡PANAMA SUNRISE!! ¡¡PANAMA SUNRISE!! ¡¡PANAMA SUNRISE!! Adam Cole como buenamente puede pone su brazo encima de Kennedy: ¡¡UNOOOOOOOOOO!! ¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ¡¡¡NiO nuevos S-WWE Tag Team Champions!!! El árbitro hace sonar la campana y Randy Savage vuelve al ring para celebrar con Cole su victoria mientras Sheamus observa el panorama desde fuera con gesto de decepción y enfado. El árbitro les entrega los títulos a los ganadores y los muestran al público en señal de victoria.

Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -The Miz peleando por un título principal después de su marcha en Survivor Series..

☼.Matt Striker: -Las vueltas que da la vida... Mark Henry en la caza del título. Tiene que ganarlo, motivarse y demostrar que puede ser la imagen de Impact.

★.Jerry Lawler: -Yo creo que es complicado este combate. Miz sigue oxidado, henry no llega a demostrar el nivel esperado.. yo pienso que volverá Kane y les dará de hostias

☆.Michael Cole: -¿Qué? ¿Kane? Porquería de campeón, que se quede en su casa..

☼.Matt Striker: -Vamos con el combate. Mi apuesta es The Miz. Un luchador capaz de ganar en los mejores combates. No es el mejor de la historia, pero si el que más sorpresas aporta.





Todo esta listo para la Table Match, el primero en ingresar es Henry quien llega con cara de pocos amigos, luego lo hace The Miz quien llega confiado en convertirse en campeón. El árbitro se fija que todo este en orden y de inmediato manda a sonar la campana


TIN TIN TIN



El primero que caiga encima de una mesa va a perder la lucha. Y comienza la lucha con puñetazos a la cara de Miz a Henry, intercambia con puñetazos al estomago, lo arrincona en un esquinero, le sigue dando duro. Ahora lo toma del pelo, y le estrella la cara contra un esquinero!!!!!!Ahora lo toma de nuevo y lo lleva a otro esquinero nuevamente estrellándole la cara contra él!!!!!!Ahora lo empuja contra las cuerdas, Miz igual se apoya de las cuerdas, ambos rebotan y Bulldozer para Henry!!!!!!!!!!! Esto recién comienza y el Hall of Famer comienza a dar un golpe de autoridad, burlándose de su rival. Miz de inmediato se va con puñetazos a la espalda de Henry quien está tirado en la lona. Ahora golpes directos a la cara, no deja que Henry se ponga de píe, ahora el mismo Miz levanta a Henry como puede y lo estrella nuevamente su cabeza contra el esquinero. Miz quiere seguir dominando, y vuelve a empujar a Henry a otro costado del ring, ahora intenta irse con el cuerpo encima pero Henry reacciona con un codazo a la quijada de Miz!!!!!!!!! Miz se queda tocando la quijada y Henry de inmediato corre y lazo al cuello para Miz!!!!!!! Ahora Miz queda tirado en la lona y Henry aprovecha de tomar un respiro luego del arsenal de golpes recibidos al inicio. Henry decide tomar a Miz, lo carga y un poderoso Powerbomb!!!!!!!! Ahora se monta encima de Miz y comienza a darle puñetazos directos a la cara, con su cuerpo evita que Miz oponga resistencia, le deja caer una lluvia de puñetazos a la cara. Ahora lo deja tranquilo y Henry lanza un grito mostrando su supremacia en estos momentos del combate, el hombre mas fuerte del mundo quiere ser el campeón mundial. Henry ahora aplica un lazo con las piernas sobre Miz!!!!!! Miz intenta ponerse de píe lentamente mientras Henry solo lo observa, pero ahora decide baja a ringside, recibe el abucheo del publico y se mete con alguien del publico, ahora sigue con el objetivo que tenía, revisa bajo el ring para sacar una mesa, pero Miz ya está en ringside sobre él y empuja a Henry sobre la mesa de transmisiones!!!!!!!!!! A este le duele la espalda, ahora Miz le estrella la cabeza sobre la mesa de transmisiones, nuevamente lo hace, y no hay segunda sin tercera!!!!!!!!! Ahora Miz obliga a Henry a ponerse de píe y le da un golpe con el puño cerrado en plena cara!!!!! Lo toma del pelo y lo empuja contra la barrera de contención, ahora lo obliga nuevamente a ponerse de píe, intenta lanzar un puñetazo en la cara de Henry, pero Henry detiene el golpe y es él quien le da un puñetazo a la cara de Miz. Ahora lo toma de la cabeza y lo empuja contra el esquinero, y Miz cae resentido en ringside!!!!!!!! Pero igual Henry está adolorido y se toca un ojo en el que se pudo ver dañado con el frentazo a la barrera de contención. Henry se vuelve a concentrar en Miz, lo obliga a ponerse de píe, lo toma del brazo lo intenta estrellar contra las escaleras metálicas, pero Miz le toma el brazo y es él quien estrella a Henry!!!!!!!! Henry queda muy lastimado de su brazo izquierdo mientras Miz descansa sentado un momento. Ahora Miz se pone de píe y revisa debajo del ring y saca una mesa. Comienza armarla en ringside, y ahora va en busca de su presa. Henry aun luce muy adolorido y Miz intenta subirlo encima de la mesa, solo lo deja medio cuerpo arriba de la mesa, suficiente para intentar ganar rompiendo la mesa con su cuerpo. Miz se sube al ring y escala hacia un esquinero, donde va intentar saltar sobre Henry y terminar la lucha!!!! Pero Henry antes que Miz salte, se aleja de la mesa, Miz cambia de planes, baja a ringside en busca de Henry, pero Henry lo ve venir y sube al ring escapándose de Miz, Miz sube al ring y Henry lo recibe con puñetazos a la espalda, Ahora comienza a darle una serie de pisotones en tambien en la espalda. Ahora Henry carga a Miz y aplica World's Strongest Slam!!!!!!!! World's Strongest Slam!!!!!!!! World's Strongest Slam!!!!!!!! Miz queda al filo del ring, se intenta poner de píe apoyado de las cuerdas, y Henry comienza su arremetida con puñetazos a la cara!!!! Se encuentra muy cerca de la mesa, si Miz cae a ringside caerá encima de la mesa, así que intenta mantener el equilibrio luego de cada golpe recibido por Henry. Henry sigue con puñetazo, Miz casi cae pero se afirma fuerte con la mano izquierda. Va por otro golpe, pero Miz reacciona con cabezazo al estomago de Henry!!!!!!! Henry queda resentido y Miz puede volver a introducirse al ring. Ahora comienza una serie de puñetazos a la espalda. Ahora Henry queda de frente y Miz le da un puñetazo en la cara. Henry lo devuelve e intenta otro, pero Miz lo empuja hacia el filo como puede, y  OMG!!!!! Lo va a dejar caer sobre la mesa!!!!! Henry intenta con todas sus fuerzas afirmarse de las cuerdas, y logra soltarse pero aun queda en situación de peligro porque se mantiene al otro lado de las cuerdas al filo del ring de frente de Miz, pero Henry consigue tomar a Miz y lo estrella de frente contra el esquinero!!!!!!!! Miz queda tirado al filo del ring, Henry baja a ringside, a buscar a Miz y lo baja a ringside, lo carga y lo estrella de espalda contra el ring!!!!!! Miz grita del dolor. Ahora Henry le toma la cara a Miz y le da un puñetazo a la quijada!!!!! Miz queda tambaleando pero no cae. Miz descansa encima de la escalera metálica, Henry lo toma y lo estrella de frente contra la escalera metálica!!!!!!! v queda tirado en el suelo en ringside. Ahora Henry obliga a Miz a ponerse de píe, le va a dar un puñetazo en la cara, pero Miz lo detiene y es él quien le da un tremendo puñetazo a la Henry a la cara!!!!! Ahora Miz lo toma y lo estrella de frente contra la escalera metálica!!!! Henry queda tirado, ahora Miz lo toma lo lleva cerca de la mesa, OMG!!!!!! Lo alza como puede!!!!! Lo va a lanzar encima de la mesa!!!!!!! Lo va a lograr, pero Henry se baja y de inmediato patada en el estomago para Miz, lo alza nuevamente para su World's Strongest Slam, va intentar acabar con esto!!!!! Lo carga pero Miz se suelta y queda de espaldas a Henry, este se da vuelta intenta lazo al cuello sobre Miz, Miz lo esquiva y contraataca con puñetazos al estomago, intercambia con puñetazos en la quijada, lo esta llevando cerca de la titantron a puro puñetazo, pero Henry reacciona con rodillazo al estomago a Miz!!!! Ahora lo intenta cargar para aplicar suplex, pero Miz se niega, lo toma y lazo al cuello sobre Henry!!!!!!!!! Miz aun tiene mucho animo y no va permitir que Henry sea el campeón. Ambos están tirados en el suelo, Henry adolorido y Miz descansando luego de un desgastante combate. Ahora Miz se levanta y comienza a caminar a ir a buscar una mesa. Toma la mesa la lleva a donde está Henry, pero no lo va usar para ganar!!!!! Intenta golpear a Henry con la mes,a la lanza encima del cuerpo de Henry pero este alcanza a moverse!!!!!!!! Henry evita que la mesa le caiga encima. Henry retrocede, pero Miz lo sigue y lo estrella contra las rejas que resguardan el publico!!!!!!! Henry recibe duro castigo y cae tendido al suelo. Puñetazo en la cara para Henry, Ahora intercambia con puñetazos al pecho, Ambos están peleando entre medio del publico, Henry camina más rapido para evitar los golpes de Miz quien lo sigue y le da duros puñetazos a la cara, Ahora Miz corre y del otro lado de las barreras de contención lazo al cuello y Henry cae!!!!!!! Queda tendido en ringside, ahora Miz comienza a subir a Henry al ring, y Miz saca otra mesa debajo del ring. Instala la mesa en ringside. Sube al ring, y Henry lo recibe con tremenda patada directa a la cara!!!!!!!!! Un momento que es esto, las luces en el estadio cambian a un tono rojizo y de la nada se escucha una voz



Voz en Off:Se ciernen sobre vuestros pacificos cielos, oscuros nubarrones que ocultan tras de si negros presagios. El infierno clama venganza contra una huidiza rata que imtento sacarlo de su camino, pero esto no ha hecho mas que empezar... ¿cuando saldare las cuentas pendientes que deje en mi pasado? Podría ser esta misma noche, o quizá cualquier otra, Miz, solo se que será cuando menos esperes mi presencia, mientras tanto seguiré escondido entre las sombras, agazapado esperando el momento. Conseguiste que me "despidieran" que me encarcelaran pero todo eso acabo... Pronto conocerás verdaderamente el infierno como nunca antes porque no pienso parar hasta tener en mi poder tus entrañas, tu alma. ¡Pronto me serviré tu cabeza en bandeja de plata!


Tras el misterioso víde que deja a todos sorprendidos y mas aún a los participantes del comabte. Henry sigue resentido, y decide bajar a ringside para descansar, Henry sube la mesa al ring. Miz sigue sin poder reaccionar luego de tremendo punt kick que le aplicó Henry. Henry deja la mesa estirada de forma diagonal apoyada en un esquinero. Henry obliga a Miz a ponerse de píe, lo carga, LO VA A LANZAR EN LA MESA!!!!!!!!! Pero Miz se suelta, voltea a Henry y aplica Skull-Crushing Finale!!!!!! ¡SOBRE LA ME....NOOO! Con lo justo y teníamos un campeón mundial, el cuerpo de Henry cae justo tendido al costado de la mesa en diagonal. Miz se lamenta y maldice a todo mundo, pero quiere acabar con esto de una buena vez por todas. Invita a levantar a Henry y este poco a poco lo va haciendo. Lo toma nuevamente para su finisher pero Henry lo sorprende y lo alza ¡LOO VA HACEEER! Va aplicar su World's Strongest Slam sobre la mesa!!!!!!!! Lo conecta y si.......!!!!!!!!! Lo Hizo Henry, conecto el cuerpo del Miz sobre la mesa. La gente no se lo cree y Henry festeja como puede, el árbitro le entrega el título pero que es esto el Miz aún y dolorido y todo sonríe, Henry lo mira extrañado con el título sobre su hombro. El público abuchea a mas no poder... Pero de pronto, comienza a sonar la música del GM...¡¡STING!!!!!!!! ¿Que viene a hacer acá?



Sting: Bueno...bueno primer que nada, quiero anunciar que el X - Division se va defender en el show 300 de SD ¡Así que Macho Man a prepararse para ese combate! Tus rivales los conocerás en IZ ۞Ahora centra su mirada en Henry۞ Ahora sí Henry, tengo malas noticias para ti, negro, deja de festar tanto que no eres el campeón ¿Por qué lo digo? Bueno...¡EXIJO QUE PONGAN LA REPETICIÓN! ۞Se muestra la repetición del final del combate donde el Miz astutamente se encarga de que Henry haga contacto su rodilla primero sobre la mesa para luego enfocar la sonrisa de Sting۞ Oh... pobrecillo el ingenuo..Una lástima ¿No? Terminar así, tanto navegar para nada. Así que Miz, ya puedes coger el título que TÚ ERES EL VERDADERO CAMPEÓN MUNDIAL. ۞Sonríe haciendo una pausa۞ ¡OH! Como olvidarlo, recuerdas lo que pusiste en juego Henry? Si perdías el combate, exacto...ESTAS DESPEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agarra tus malditas cosas que ya no vas a volver a aparecer por IZ. ۞Henry se enfurece y lanza el título soobre el ring para ir en búsqueda de Sting ¿Cómo acabará todo esto? Nadie lo sabe, simplemente Miz queda adolorido pero satisfecho, es el campeón mundial۞

Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46139
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 20:10




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Una gran rivalidad. Un duelo de dos hombres que se odian a más no poder. Envidia, celos. Millones de sentimientos esta noche. Ambos quieren acabar con el otro y esta noche es el punto final entre ellosí.

☼.Matt Striker: -Damien Sandow quema su último cartucho. Quema la oportunidad de ganar el título mundial y Seth Rollins sabe que de retener puede ser el mejor luchador del verano.

★.Jerry Lawler: -Eso quisiera el. No retendrá- Y para ser el mejor hay que ganar a Lesnar. y Rollins no sabe lo que es eso. Sandow si. De aquella manera pero, Oye. Le ganó.

☆.Michael Cole: -Cierto, Un Lesnar que esta historia le tiene totalmente enfadado. Sabe que el trabajo de estos dos le ha dejado en segundo plano para SummerSlam. Brock quiere revancha..

☼.Matt Striker: -Si, y Sandow también. Quiere ganar, quiere que Rollins caiga y será el quien lo haga.

★.Jerry Lawler: -Eso hay que verlo.





Se apagan las luces y derrepente comienza a sonar por todo el estadio la theme song del aspirante al World Heavyweight Championship,Damien Sandow . El público se levanta de sus butacas para aplaudir al aspirante mientras éste entra en escena con su bata característica . Sandow saluda a la gente desde el stage y comienza lentamente a caminar por la larga rampa de Summerslam para llegar al ringside . Una vez allí , sube lentamente por las escaleras metálicas para luego entrar al ring por la segunda cuerda . Sandow se dirige hacia el esquinero que tiene enfrente y se sube a la segunda cuerda para luego levantar los brazos . Éste se baja y camina por el cuadrilátero haciendo precalentamientos mientras se une al público a la espera de que aparezca su contrincante , el campeón de los pesos pesados . Y no tarda mucho entonces en encenderse el titantron de Seth Rollins y el público se levanta de nuevo para comenzar a abuchear . Rollins aparece en escena con el World Heavyweight Championship en su cintura . Le da un par de palmadas sonriendo mirando fijamente a Sandow desde el stage . Seth Rollins comienza a descender por la rampa lentamente hasta llegar al ringside . Se para y mira fijamente desde allí abajo a Damien Sandow . Este lo invita a entrar en el ring sentándose sobre la segunda cuerda . Rollins sonríe negando y da media vuelta por el ringside para entrar por la parte trasera del cuadrilátero . Se desabrocha el campeonato y lo levanta haciendo que todo el público brasileño de Rio de Janeiro abuchée al campeón . Rollins seguidamente le entrega el campeonato al árbitro



TIN TIN TIN


¡¡ Y suena la campana oficializando el combate por el World Heavyweight Championship en este Ironman match de 60 minutos entre Damien Sandow y Seth Rollins !! . El público comienza a corear gritos de apoyo hacia el retador en éste comienzo de combate . Parece que todo esto no le sienta muy bien a Rollins y éste va directo hacia Damien Sandow intentando una toma de nucas ¡¡ Pero Sandow la revierte y Rollins queda acorralado contra el esquinero . Sandow comienza a golpear con varias series de puñetazos en los costados de Rollins para luego terminar con un pequeño codazo a la altura de la mandíbula del campeón . Sandow le grita de todo menos bonito a Rollins y el público aplaude al Intellectual Savior . Seguidamente Sandow le pega una bofetada a Rollins y el público grita un ''ooooouu'' . Pero esto no le ha gustado nada al campeón y Rollins con una tacleada lleva a Sandow hacia la lona del ring . Rollins comienza a golpear como un poseso a Sandow mientras este cierra bien los brazos intentando defenderse de los golpes de Rollins hasta que interviene el árbitro molestando a Rollins , Rollins discute con el árbitro ya que es un combate sin DQ . Rollins continua discutiendo con el árbitro y el público abuchea a ambos , pero cuando Rollins baja la guardia Sandow aprovecha para golpear con una patada desde el suelo el abdomen de Rollins haciendo que éste retroceda un par de pasos y así Sandow poder levantarse sin peligro alguno . Damien se levanta y Rollins acude hacia él para intentar atacarlo , pero ambos deciden entrar ahora en una toma de nucas . Ambos andan practicamente igualados en fuerza física y ninguno acaba llevando al otro hacia ningún lado . Finalmente es Rollins el que atrapa la cabeza de Sandow entre sus brazos en un pequeño candado . Sandow emite algunos gemidos de dolor por el apretamiento que está metiendo Rollins . Sandow intenta librarse caminando por el ring , concretamente hacia las cuerdas que tiene más cerca para así ayudarse del impulso y salirse de entre los brazos de Rollins y éste último salir disparado hacia las cuerdas de enfrente . Rollins vuelve corriendo y ¡¡Damien Sandow pega un salto y Rollins pasa por debajo de él!! . ¡Rollins vuelve a rebotar en las cuerdas y regresa hacia Sandow y éste lo recibe con una tremenda dropkick en toda la cara ! . El campeón cae a la lona y Sandow se dispone a hacer el primer conteo de la noche .. ¡11111!! ¡222!! ¡2! Rollins rompe la cuenta en la segunda palmada del árbitro . Damien Sandow asiente y sonríe para luego agarrar del cabello a Rollins y así levantarlo de una forma más sencilla . Rollins abre la boca por el daño que le está haciendo Sandow y el árbitro le recrimina a Sandow que esto no puede hacerlo . Damien pasa el brazo de Rollins por detrás de su nuca y ¡¡FRONTAL SUPLEX!! ¡¡NOOO!! ¡¡ROLLINS LOGRA CAER DE PÍE!! ¡¡EZEGUIRÍ DE SETH ROLLINS!! Tremendo patadón en toda la nuca que se ha llevado Sandow de parte del campeón que ha dejado boquiabierto a más de uno en el estadio . Sandow cae desplomado a la lona del ring y Rollins lo cubre ¡¡1!!! ¡¡222!!!! yyyyyyyyyy 333333333 ¡¡NOOOOOOOOO!! Damien Sandow se mueve justo cuando parecía que llegaba la primera victoria para Seth Rollins . Parece que ambos van a estar muy pero que muy exigentes con el marcador . Ahora es Seth Rollins el que sonríe con picardía observando como Damien Sandow se lleva las manos a la nuca tras esa gran patada que le ha propinado el campeón . El público abuchea fuertemente a Rollins y este se levanta sonriendo . Rollins mira al público y luego vuelve a atacar a Damien Sandow maltratando su cuerpo con patadas obligando a este a levantarse lo más rápido posible . Sandow se levanta pero Rollins continua golpeándolo , ésta vez contra el esquinero . Una vez allí , Rollins comienza a darle fuertes manotazos en el pecho a Sandow y el público grita un '''wooooooooooo'' al escuchar el sonido del impacto . Y otro ''woooooooo'' , Damien Sandow frunce el ceño de dolor mientras se le pone todo el pecho rojo . Rollins lo toma del brazo y lo manda contra el esquinero de enfrente con una irish ship . Sandow sale despedido hacia el esquinero y Rollins lo persigue para no dejarle castigo y ¡¡Running Clothestline!! ¡¡Pero Rollins no lo suelta y lo agarra del cuello para aplicarle luego una Running Powerbomb!! ¡¡Nooo!! ¡Damien Sandow lo empuja justo cuando Rollins se dejaba suspendido en el aire y Rollins cae a la lona sin aplicar la llave!! . Rollins se levanta , se da la vuelta y ¡¡SUPERKICK DE DAMIEN SANDOW EN TODA LA CARA!! Tremendo patadón del aspirante al título . ¡¡Damien cubre!! ¡¡111111111111!!!!!!!!!! ¡¡222222222222222!!! ¡222! ¡2! Rollins rompe la cuenta cuando el árbitro llega a la segunda palmada . Parece que Damien Sandow está volviendo a cobrar vida tras ese astuto y rápido movimiento que le ha permitido entrar de nuevo en el combate . Damien Sandow agarra de los cabellos a Rollins y lo levanta , lo empuja contra las cuerdas y no le deja volver hacia él pues es parado antes por un rodillazo a la altura de la boca del estómago haciendo que Rollins se quede por unos segundos sin aire por el gran golpe . Sandow no le deja tomarse un respiro y con una irish ship lo manda contra las cuerdas de enfrente .  Rollins sale disparado hacia las cuerdas y vuelve impulsado por ellas y ¡Damien Sandow salta y Rollins con unos grandes reflejos pasa por debajo! . Rollins vuelve a impulsarse con las cuerdas de nuevo y ésta vez se encuentra con el cuerpo de Sandow tirado en el suelo como si fuera un obstaculo y Rollins rapidamente lo salta para impulsarse de nuevo en las cuerdas y ir a una buena velocidad . Rollins vuelve por tercera vez y ¡¡DOUBLE CLOTHESLINE!! ¡¡Tremendo golpe que se han llevado ambos luchadores que han caido al mismo tiempo a la lona tras ejecutar exactamente el mismo movimiento !! . El público aplaude lo que acaba de ver y ambos luchadores se levantan rapidamente al mismo tiempo . Sandow golpea primero a Rollins , pero este rapidamente se lo devuelve con un derechazo . Rollins sorprende con un manotazo en el pecho de nuevo , pero ésta vez se encuentra con un manotazo de Sandow dándole éste de su propia medicina al campeón . Rollins pone cara de dolor pero rapidamente le da una sorpresiva patada a la altura del abdomen a Sandow haciendo que este retroceda varios pasos . Rollins coloca la cabeza de Sandow entre sus piernas y lo levanta sobre sus hombros , parece que el campeón va a aplicar una powerbomb ...¡¡S-si....NO!¡ ¡¡Seth Rollins echa a correr y BUM! ¡¡Running Powerbomb contra el esquinero por parte de Seth Rollins!! , tremendo golpe que se ha llevado Damien Sandow . Seth Rollins sonríe y se baja del cuadrilátero para levantar las faldas del ring y sacar un par de sillas y una mesa . El público aplaude a Rollins al sacar todo eso , Rollins mete la mesa dentro del ring por debajo de la cuerda inferior y luego entra al cuadrilátero con una de las sillas en su mano . Rollins sonríe y golpea con la silla la lona del cuadrilátero . Sandow se da media vuelta después de levantarse aún un poco dolorido tras ese golpetazo en la espalda . ¡¡Sillazo para Sandow!! ¡NO! ¡¡Sandow logra agarrar la silla de acero y frena en seco el ataque de Rollins! . Ambos miden sus fuerzas hasta que Rollins le mete una patada a la altura del abdomen haciendo que Sandow suelte la silla . ¡Y ahora sí! . ¡¡Silazo en toda la espalda para el aspirante de parte de el campeón!! . Sandow se encoge de dolor tras ese fuerte sillazo y ¡¡Otro más!! , ¡¡Y otro!! ¡¡ Y otro!! ¡¡Rollins no para de castigar a Damien Sandow con la silla!! . Rollins sonríe y cubre a Sandow rapidamente . 11111!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! ¡¡2!! Damien Sandow rompe la cuenta de el arbitro en la segunda palmada . Rollins se echa el pelo hacia atrás y vuelve a coger la silla y ¡¡Sillazo de nuev..! ¡¡Nooo!! ¡¡Damien Sandow levanta la pierna y Rollins se autogolpea con el efecto rebote de la silla!! El público brasileo se rie por ese momento pero Rollins se ha hecho bastante daño , de hecho parece que por su nariz comienza a salir un poco de sangre tras ese impacto . Sandow aprovecha ese golpe de suerte mientras Rollins se lleva las manos a la cara . ¡¡Sandow sorprende por detrás con una roll-up!! ¡¡Cuenta!! ¡¡Cuenta!! 1111111111111111111111!!!!!!!!! 22222222222222!!!!! ¡¡Rollins reversea el paquetito con otro paquetito , cuenta a favor de Rollins!!! 1111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!! 22222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyyyyy NADA! Damien Sandow logra escaparse casi en el último suspiro cuando el árbitro iba a dar la tercera palmada . Rollins y Sandow se levantan al mismo tiempo pero esta vez Sandow le tira una silla , Rollins la toma en el aire y ¡¡Dropkick de Damien Sandow!! ¡¡Seth Rollins se acaba de comer la silla !! . Sandow aprovecha y busca la otra silla que Rollins subió antes al cuadrilátero . Sandow va a por la silla y se acerca a Rollins . Sandow mira al público y este le apoya a que haga lo que todos piensan que va a hacer . ¡¡Venganza!! , ¡¡Sandow comienza a golpear con la silla la espalda de Rollins sillazo tras sillazo haciendo que Rollins se salga del cuadrilátero !! . Sandow no está conforme y se baja del cuadrilátero para ir a su búsqueda . Sandow va a por Rollins después de haberse bajado por otro extremo del cuadrilátero ¡¡Pero ésta vez es Seth Rollins el que sorprende con una pequeña tackleada empotrando el cuerpo de Sandow contra las escaleras metálicas!! . Sandow de nuevo se lleva las manos a su espalda tras ese golpe contra las escaleras . Rollins se levanta y se lleva la mano a la nariz , este observa que cada vez sangra más . Rollins agarra la escaleras metálica y también la sube al cuadrilátero , pero ha perdido mucho tiempo para meterla ya que le ha costado bastante al no tener la fuerza suficiente como para tirarla de un lanzamiento . Rollins entra al cuadrilátero después de meter la escalera pero algo se lo impide ..¡¡Es Damien Sandow agarrándole de la bota!! . Sandow tira de su pierna pero Rollins evita que lo lleve fuera agarrándose fuertemente de las cuerdas . Tras varios segundos de forcejeo Sandow suelta la bota de Rollins y entra al cuadrilátero para rapidamente ser castigado por Seth Rollins con un movimiento astuto al no permitirle incorporarse . Rollins golpea y golpea a Sandow pero a este parece no importarle y lo empuja haciendo que se aparte de el . Rollins vuelve a por Sandow y ¡¡rodillazo!! ¡¡no!! ¡¡Sandow agarra su pierna y ...¡¡ Suplex!! ¡¡Suplex de parte de Sandow!! . Damien seguidamente corre hacia las cuerdas para volver hacia el cuerpo de Rollins y ésta vez atacar al campeón con una ¡¡Running Knee Drop!! ¡¡NOO!! Seth Rollins logra apartarse en el momento oportuno y la rodilla de Sandow impacta contra la lona . ¡¡Rollins corre hacia las cuerdas y sorprende a todo el mundo cuando aplica su Cuuuuuurb Stoooomp!!! ¡¡Curb Stomp de parte de Seth Rollins!! . Rollins cubre !! Rollins cubre !! 11111111111111!!! 222222222222222222!!!!! yyyy 3333333333!! 3!!!! Seth Rollins es el primero en anotarse un tanto en el marcador y esto se pone |1-0| para el campeón . El árbitro levanta el brazo de Seth Rollins y manda sonar de nuevo la campana para reanudar el combate . Rapidamente Rollins va a buscar la cuenta de nuevo para ver si tiene suerte de conseguir una segunda ...1!!!!!! 2222222222!!!! NOOO!! Sandow resiste ésta vez . Rollins sonríe y le pega una bofetada a Sandow haciendo que todo el público grite un '''uuuuuuuuuuh'' . Sandow se queda pasmado en la lona mirando de reojo a Rollins , este se burla de él y le grita que es mejor que él . Sandow rapidamente se levanta y sorprende a Rollins llevándolo a la lona con una tacleada . ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Codazo por allí , codazo por allá!! , ¡Rollins ha despertado a la bestia oculta que había en el interior de Damien Sandow!! . Sandow se aparta de Rollins y el público se viene encima con Damien Sandow . Sandow agarra la mesa que se había metido Rollins hace varios minutos y la abre de par en par colocándola en una buena zona . Sandow vuelve a por Rollins pero este lo recibe con un low blow , ¡¡Tremendo movimiento más sucio de Seth Rollins que abre la boca de Sandow en forma de ö !! . El público abuchea fuertemente al World Heavyweight Champion pero a este parece importarle más bien poco . Rollins agarra las escaleras metálicas y las acerca a Sandow . Coloca la cabeza de Sandow contra las escaleras metálicas y el público se pone en pie llevándose las manos a la cabeza . Seth Rollins se va hacia el esquinero y mira con mucha rabia a Sandow , ¡Corre Rollins hacia Sandow! ¿Curb Stomp contra la escalera metálica? ¡¡Cuuuuurb Stoomp!! ¡¡NOOO!! ¡¡Damien Sandow logra apartarse y Rollins golpea contra la superficie de la escalera . Sandow se incorpora e intenta contaatacar a Rollins con un clothesline ¡¡Pero Rollins se agacha y lo esquiva!! , Sandow se da media vuelta y ¡¡AVADA KEDABRA!! ¡¡AVADA KEDAVRA!! . Damien Sandow cae como un peso muerto hacia atrás y por suerte de Rollins ..¡¡Cae encima de la mesa!! . Seth Rollins vuelve a echarse el pelo hacia atrás y sonríe de oreja a oreja para irse directamente hacia el esquinero . Rollins lo sube de espaldas y todo parece indicar que va a por la segunda victoria de la noche ..El público se pone de pie para presenciar lo que va a intentar hacer Rollins y ...¡¡PHOENIX SPLASH!! ¡¡PHOENIX SPLASH CONTRA EL CUERPO DE SANDOW QUE PARTE EN DOS LA MESA!!! Tremendo golpe que se ha hecho daño también el campeón  . Rollins cubre a Sandow ...¡¡1111111111111!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡2222222222222222222222!!!!! yyyy ....¡¡¡333!! ¡¡33!!! ¡¡33!!! Seth Rollins logra anotarse otro tanto en el marcador y el público directamente no se lo cree y abuchea descontento mientras el árbitro levanta el brazo de Rollins por seguna vez y manda sonar la campana de nuevo . |2-0| Rollins sonríe mirando al público y se apoya en las cuerdas después de ese gran impacto dejando ver claramente que él también ha salido afectado . Derrepente todo el mundo se viene arriba cuando se dan cuenta de que Damien Sandow se está incorporando ayudándose de las cuerdas del ring . Seth Rollins no se lo puede creer y mira de reojo a Sandow mordiéndose fuertemente el labio inferior con mucha rabia contenida . Rollins corre hacia Sandow antes de que se incorpore por completo y ¡¡CUUUUURB STOOOOMP!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡NOO!! Sandow se aparta y Rollins no logra conectarlo , Rollins queda suspendido en el aire y Sandow lo engancha por la espalda y ..¡¡TERMINUS!! ¡TERMINUS!!! ¡¡TERMINUS!! Sandow cubre a Rollins y el árbitro cuenta ¡¡11111111!!! ¡¡2222222!! yyyy treeeeeeeeeeeee..¡33333333¡ ¡¡¡¡¡33!!!!! Damien Sandow logra remontar distancias con Seth Rollins y el árbitro levanta su brazo mandando sonar la campana y el marcador queda en |2-1| . Sandow suspira aliviado quedando como media hora de combate , viendo como aún puede lograr la remontada . Mientras , las cámaras enfocan a Seth Rollins dolorido de su cabeza tras ese Terminus de Damien Sandow . Sandow nuevamente se levanta ayudado de las cuerdas mientras se toma un pequeño respiro en el esquinero para recuperar un poco de fuerzas . Mientras lo hace , el campeón hace lo propio aun llevándose las manos a la cabeza . Rollins camina hacia SAndow pero este se da cuenta de su presencia y ambos comienzan a entrar nuevamente en un duelo de golpes . ¡¡Golpea Rollins primero!! ¡Respuesta del aspirante! ¡¡Contraataca el campeón!! ¡¡Sandow!! ¡¡Rollins!! ¡¡Rollins!! Y finalmente Seth Rollins es el que gana este duelo hasta quedar Sandow acorralado contra el esquinero . Seth Rollins se sube a la segunda cuerda y comienza a golpear con el puño la frente de Sandow ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! sseeeei...¡¡Damien Sandow sorprende a Rollins y lo agarra y lo lleva corriendo sentado en sus hombros para impactar con una Powerbomb sobrel a superficie de la escalera metálica!! , ¡¡tremendo movimiento de Damien Sandow!! . ¡¡Sandow cubre a Rollins para el empate!! 11111111!!! 2222222222!!! yyyyy treeeeeeeesss ¡¡NOOO!! ¡NO!! ¡¡Todo parecía que había dado la tercera palmada pero Seth Rollins se ha movido justo al final!! . Sandow mira a Rollins resoplando pensando que tenía ahí ya el empate y medio campeonato ganado . El público ovaciona a Damien Sandow y esto hace que le suba la moral y se ponga en pie mientras Rollins sigue sobre las escaleras metálicas planchado . Sandow mira fijamente a Rollins y luego al público . Damien se retira una de sus coderas y ...¡¡ELBOW OF DISDAIN!! ¡¡ELBOW OF DISDAIN!! ¡¡NO!! ¡¡Seth Rollins se aparta haciéndose a un lado a la desesperada y el codo de Damien Sandow impacta contra la superficie de las escaleras metálicas!! . Tremendo golpe que se ha llevado Sandow en el codo que hace que se retorciéndose de dolor por el ring llevándose la mano al codo . Rollins aún sigue bastante tocado por aquella powerbomb y se levanta quejándose de la espalda . Pero no logra levantarse y queda arrodillado intentando ganar tiempo y recuperándose . El público ovaciona y aplaude a Sandow animándolo a continuar con el combate . Sandow con ayuda de los protectores del esquinero logra levantarse más rápido y vuelve a por Seth Rollins ¡¡PERO ES RECIBIDO POR OTRO LOW BLOW!! ¡¡Abucheo enorme del público brasileño de Rio de Janeiro para Seth Rollins!! . Rollins sonríe , ¡era todo una trampa! . Rollins se levanta y va hacia las cuerdas , obtiene impulso y ¡¡Cuuurb Stomp!! ¡¡Curb Stomp!! . Rollins rapidamente cubre a Sandow ..111111111111 ¡¡22222222222!! yyyyyyyyyyyy ... treeeeeeeees ¡¡33!! 3!!! ¡¡Seth Rollins lo ha logrado , Rollins se aleja de Sandow cuando queda poco para el final !! . El público se lleva las manos a la cabeza descontentos por lo que acaban de ver . Seth Rollins se ha asegurado ya más de medio campeonato y el árbitro le levanta el brazo indicando el |3-1| y manda sonar la campana de nuevo . ¡¡PERO ATENCIÓN , ATENCIÓN!! ¡¡ROLL-UP DE SANDOW SORPRENDIENDO A TODO DIOS !! el árbitro rapidamente cuenta y ¡¡11!!!! ¡¡SANDOW SE ESTÁ APOYANDO SOBRE LAS CUERDAS !! 2222222222222222!!!! yyyyyyyyyyyy  ¡¡¡¡33333333!! ¡¡3!!! ¡¡33!!!! Damien Sandow vuelve a dejar las cosas como estaban y el árbitro levanta los brazos de Sandow ahora y oficializa el |3-2| . El árbitro manda sonar la campana . Sandow se ríe y Rollins no se lo termina de creer . Sandow ha judado con las mismas normas que Rollins y el campeón se sorprende . Rollins se levanta enfadado y levanta a Damien Sandow agarrándolo del pelo para así hacerle daño y levantarlo mejor . Rollins le dice de todo a Sandow cara a cara ¡¡PERO SANDOW CONECTA UN RODILLAZO EN LAS PARTES NOBLES DE ROLLINS!! ¡¡El público aplaude y Sandow sonríe para luego agarrar a Rollins y ....YOU'RE WELLCOME !!! ¡¡YOU'RE WELLCOME!! El público se viene arriba y Sandow se deja caer para cubrir a Rollins . 1111111111111!!!!!!!!!!! 2222222222222222!!!! yyyyy treeeeee treeeeeeessss !!! ¡¡3!! ¡¡3!!! . Damien Sandow sonríe ladino al obtener por fin el empate ante Rollins y en esta casi remontada épica que se ha mandado a excasos minutos del final de este combate . El árbitro le levanta el brazo oficializando el |3-3! para Sandow . El árbitro manda sonar la campana y ahora es Seth Rollins el que juega con desventaja ya que el empate no le vale para retener el World Heavyweight Championship . Rollins no se lo puede creer y tiene los ojos como platos y niega con la cabeza . Sandow se levanta y parece que la remontada ha hecho que se venga arriba de nuevo . Sandow mira a Rollins de pie en el ring y le invita con las manos a que vaya a por él . Rollins lo mira muy pero que muy cabreado y se levanta y lo insulta llamándole de todo por los golpes bajos que le ha dado recriminándole luego al árbitro que le descalifique por esos movimientos pero el árbitro pasa completamente de él . Rollins sigue discutiendo con el árbitro hasta que ¡¡Ataca a traición a Sandow con una Pelé Kick!! ¡¡Pelé kick de Rollins!!! (Queedan 2 minutos de combateeee!!!!) . Damien Sandow se queda de pie tambaleando por esa bonita patada de Rollins . Rollins va a por todas , se va a subir de nuevo al esquinero y va a jugar la que parece que será su última carta . ¡¡Seth Rollins se sube a la tercera cuerda de espaldas !!! ¡¡PHOENIX SPLASH PARA DAMIEN SANDOW!!! ¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡SANDOW LEVANTA LAS PIERNAS Y COLOCA SUS RODILLAS PARA EL IMPACTO!! ¡¡Tremendo!! ¡¡Seth Rollins se ha comido las rodillas de Damien Sandow . ¡¡Y ahora sí!! ¡¡Damien lo tiene!! ¡¡Damien lo tiene!! . ¡¡Damien Sandow se levanta y ¡¡ELBOW OF DISDAIN!! ¡¡Elbow of Disdain!!! . Damien Sandow levanta rapidamente a Seth ROllins como si fuera un peso muerto y ...¡¡You're Wellcome!!! tremendo combo de Sandow!! ¡¡Sandow cubre!! ¡¡11111111111!!! ¡¡2222222!!!! yyyyyyy ¡¡¡¡333333333!!!!! Damien Sandow logra remontar oficialmente y se coloca por encima en el marcador cuando tan solo quedan ya segundos para el final del combate !!! . Damien Sandow se sienta en la esquina del esquinero mientras el árbitro le levanta el brazo y oficializa el |3-4| . El árbitro manda sonar la campana mientras Sandow deja pasar los segundos y el público lo celebra sabiendo que ya tienen un nuevo World Heavyweight Champion , pero no hay mucha diferencia entre Sandow y Rollins , ambos están muy pero que muy tocados tras este duro combate físico que han tenido ambos luchadores . ¡Y el tiempo llega a su fin y Sandow suspira aliviado sonando por última vez la campana!! . ¡¡Sandow logra el campeonato!! ¡¡Sandow se impone a Rollins y se convierte en el nuevo World Heavyweight Champion!!! . Sandow se incopora como puede y se coloca en el medio del ring para que el árbitro le entregue el campeonato . Sandow seguidamente levanta el campeonato cuando el árbitro le levanta el brazo . Damien saluda al público y levanta el Campeonato Pesado mostrándoselo al público de Rio de Janeiro .    

Resultado:
 




Mesa De Los Comentaristas




☆.Michael Cole: -Pues vamos con la crónica rápida, Jerry....

★.Jerry Lawler: -Rollins creía que se iba a salir con la suya de nuevo, pero el de la batamanta se aprovechó de su confianza y remontó, pero acabó tan hecho mierda que le hicieron un Lashley y el zenorio se ha llevado por la patilla el trabajo del bueno del barbas. Y a cascarla Cafe.

☼.Matt Striker: -Tanto cinismo no es bueno para el cuerpo .

★.Jerry Lawler: -Tanto semen tampoco y ahí estás Cafe.

☆.Michael Cole: -En fin, cuando parece que S-WWE ya no tiene nada nuevo que ofrecer, ¡vuelve a hacerlo! Vuelve a sorprender con un evento cargado de sorpresas, traiciones, espectaculares combates, y luchadores pluriempleados.

☼.Matt Striker: -Difícil saber si el momento de la noche ha sido la calculada actuación de Nash o el sorpresivo canjeo de Sheamus. También hay que destacar los huevos de quienes lucharon hasta en dos ocasiones en este evento.... ¡O incluso tres, como el propio Sheamus! Había tenido una de cal y una de arena, pero no quería irse de Río sin robarse el show, aunque se quedase sin triplete...

☆.Michael Cole: -Cierto, si bien hay que decir que su canjeo en Raw tal vez se viniese venir, viendo que lleva meses sin decidirse con Lesnar, mostrando poco interés por IZ, y que acababa de dejarse caer por Raw. Acaba al fin la Rollins era, el reinado más largo de la historia del WHC, y empieza la era oxidada Sisi.

☼.Matt Striker: -En fin, otro show más en dónde lo rompemos. Solo queda felicitar a Nikki Bella, la nueva campeona femenina, a los nuevos Tag Team Champions, por los que nadie daba duro, a Alexa Bliss por su regreso, al campeón de OVW, y como no..... ¡A Kennedy, Adam Cole y Sheamus, que se disputarán en el próximo show 300 de la marca SD el título de King of the Ring!

★.Jerry Lawler: -No será fácil la papeleta del inexperto Cole, que se las verá con un actual campeón mundial y un antiguo luchador del año. ¡Casi nada! Pero sus credenciales ahí están... ¡Dos títulos!

☆.Michael Cole: -Y por supuesto felicitar a The Miz..... ¡Que vuelve a ser campeón! En fin, un gran evento más que se nos va, y muchas incógnitas que se abre..... Las desvelaremos pronto. ¡Hasta la próxima!




Créditos


Razor Ramon: Montaje y correcciones varias.

Brock Lesnar: Comentaristas

Eva Marie: Estética del evento, Cardmatches y AJ Lee Vs Nikki Bella

Michelle Mccool: Alexa Bliss Vs Tamina

Damien Sandow: Brock Lesnar Vs Chris Sabin.

Roderick Strong: Final de Smackdown del King Of The Ring

Sheamus: Damien Sandow Vs Seth Rollins.

Mark Henry: Baron Corbin Vs Triple H y Final de RAW del King Of The Ring

Seth Rollins: Mark Henry Vs The Miz

AJ Lee: Final de Impact Zone del King Of The Ring y Poster del Evento.

Kyle O' Reilly: AJ Styles Vs Christian

Christian: Tag Team Championship Match.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 31258
Edad : 24
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:
 


Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 22:45

Lo dicho, a leer y comentar todos. Que hacía muchísimo tiempo que no había tantos combates y hay cosas muy interesantes aquí.









Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Macho Man

avatar

Cantidad de envíos : 888
Edad : 19
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 22:48

Primero que nada felicitar a Kennedy y a Sheamus por el gran trabajo que hicieron; yo ya estaba resignado a un resultado en contra por el gran nivel y la rapidez que mostraron en la promo:

1Primero, Feña ha estado muy bien en su combate al igual que Dani, ambos trabajadores que entre ellos dos trayeron a flote OVW cuando la marca estaba muerta; a Feña le vienen cosas mejores al abandonar el título, igual a Dani que tiene un nivel barbaro - no me sorprendería verlos a los dos pronto retandome por el X- ... Al igual que destacar el gran trabajo hecho por Pablo como GM, una lástima que tenga que terminar tan pronto su gerencía

2 Los combates de las chicas, muy buenos (al de Tamina no le entendí xd) pero siempre es bueno que vuelva alguien de nivel como Alexa; igual felicidades a Nikki

3 Los KOTR han estado muy bien, una lástima que el de RAW se haya visto mermado, pero las finales de la otra marca han sido de CALIDAD; ahora felicitar a cami que lleva currandoselo desde hace mucho y esta es su rencompensa... Y a Rhino, nada más que desearle suerte en su nueva etapa por SD, que yo mas que nadie sé que tienes nivel para plantarle cara a Silve, que igual empezar por el IC te quedaría corto aunque podría ser nesecario

4 Corbin ha estado cerca de llevarse el combate ante Bleko, así que no te desanimes bro que has logrado un progreso impresionante desde tu llegada

5 Los combates por los mundiales plagados de sorpresas, felicidades al Miz a Lesnar y a Sandow...Yo ya me veía venir el canjeo pero bueno, cosas de la vida xd ( que ahora con Sandow, rollins y Sheamus la competencia será espelusnante) ... Y nada, ahí esta el rival que tanto quería Lesnar; a ver que tal xd

EN CONCLUSION BUEN SHOW, GRACIAS A TO2 POR COLABORAR. GRANDE STAFF
Volver arriba Ir abajo
Pablo

avatar

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 19
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 22:50

Un PPV tremendo, con muchísimas sorpresas y cosas impactantes. El curro ha sido enorme y se ha visto reflejado en este gran evento, por lo que agradecer tanto al staff como a todos los participantes su trabajo.

Comenzando con OVW, quería que fuera algo especial y así ha sido, por eso la estipulación y lo que me he esforzado en en combate (Si no lo leisteis leedlo, porque de verdad que os merecerá la pena). Feña y Christian se habían esforzado muchísimo en estas semanas aportando una interesante rivalidad y participando y merecían un combate de esta altura, así que espero que lo hayáis disfrutado, cabrones. Feña, aunque me de pena porque no ha habido campeón de OVW como él, ya me dijo que iba a dejar vacante el título, así que buena suerte al próximo GM en la coronación del nuevo campeón que tiene 3 o 4 personas perfectas para montar algo chulo.

Los segmentos de Silve para imponerse y pedir un rival en condiciones y la historia que ha habido para el regreso de Nash fueron brutales, (Diría que me sorprendió pero me lo imaginé viéndole ayer por el chat), veremos como siguen estos dos. Además buena simulación

El regreso de Aldara me ha alegrado bastante porque aparte de ser buena promeadora me cae muy bien, y la cabrona de Alexa tiene demasiados moves ha molado, a ver que hace en el QOTR.

La simulación de mi combate me ha gustado muchísimo, buen trabajo Nacho, ha sido entretenida de principio a final y con buenos spots (De los que fui mayormente protagonista), enhorabuena a Javi por el pase a la final Razz

El Womens.... felicidades a Lindy, que me leí la promo y confiaba en ella para ganar, esperemos que nos de un largo reinado con buenas defensas Sisi Y a ver el pique que hay entre Alexa y AJ como le afecta xD. (Y si andrea se mete a joder Sisi)

El Corbin VS Triple H buen combate, buena retención de Bleko, y que Corbin no se desanime, que aun le queda mucho por mejorar y le dio buena batalla a Bleko que es un rival duro.

El KOTR de RAW pues felicitar a Seth, y que Deiv no se desanime y siga buscando objetivos que superar que él puede con eso y con más Razz

Estoy orgulloso de Cami y Migue por su victoria por los TTC contra dos tios como lo son Javi y Seth, eso tiene mérito and... We'll see it NIO... Chase the Dragon Razz

La final de Impact Zone del KOTR, otra vez enhorabuena a Cami por la segunda victoria y por llegar a la final. Confio en ti Razz (#FutureShock). Y el cambio de Rhino a SD.... holy shit... buena suerte a Arturo en Smackdown que nos viene genial.

El final del combate por el IZ me pilló muy por sorpresa, que Thomi se quedara tan a las puertas y que Miz se llevara el combate de ese modo. OMG. A ver cuanto le dura el título a Albert xD

Por último el Main Event, un jodido combatazo... pero me dio lástima el final que me veía venir desde China pero pff... Sergio se lo había ganado y el puto Javi le quita la alegría, enfin, felicidades y veremos como lleva el campeonato el blanquito.

Gran PPV, por más Summerslams así Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

avatar

Cantidad de envíos : 2034
Edad : 25
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   Dom 23 Ago 2015 - 23:38

Bueno me gusto mucho el ppv claro a lo mejor como lo digo no tuvo mucho segmentos , fue mas directo e mas de pelea pero estuvo muy bueno ahora voy por partes y poco a poco de lo que pienso:


OVW: Bueno  me gusto mucho la pelea fue muy buena con dos grandes luchadores, se que Aj dijo que iba dejarla vacante pero me hubise esperaro otro PPV para soltar el titulo o hubise dejado que ganara Cristian , por que no tiene sentido ganar un titulo  para luego dejarlo e.e pero bueno al final al cabo el próximo campeón de OVW con su nuevo manager la tendrán  muy bonito para ver como sigen adelante.


Los segmentos: Tanto los de Silver, como los de Kane y Sthe  muy buenos  entretenidos en todas las maneras posibles.


El Womens Nikki si lo merece desde que llegue al foro a trabajado muy duro para ser campeón , creo que era cuestión de tiempo para que lo ganara aunque Aj Lee también hiso un buen trabajo e se retenia  también iba ser justo veremos que pasara ahora con las demás chica de la division que este paso deberían tener otro titulo para ellas.


El KOTR De RAW muy sencillo muy simplero pero justo vencedor ya Kennedy se lo merecia espero que haga un buen trabajo, pq la marca lo necesita. Smack me soprendio el ganador esperaba Cm Punk no les miento pero  justo vencedor y Impact tambie otro claro ganador en mi opinión creo que ganaron los que tenían que ganar.


Los títulos de TTC vaya que Cami y Feña no dejan para nadie o.o enserio otros títulos para impact a ver si los demás nos ponemos las pilas eso o que los simuladores les caen muy bien estos dos. Antes que se mal interprete era broma amigos relax espero que le den un buen uso a esos títulos y como campeones, se pongan de acuerdo con los otros grupos para crear buenos feudos o rivalidades para el titulo que se lo merece.


Sobre el cambio de Rhino mente suerte creo que puedes hacer cosas buenas en la marca azul, cuando se cierra una puerta se abra otra  asi que te deseo toda la suerte en la otra marca luchadores como tu le harán bien por que esta un poco apagada.


Sobre los Mundiales Brock demostrando ser la cara de SWWE, Henry demostrando que puede ser un buen mundial a pesar de que lo votaron y que Miz gano de vaian pero creo que puede ser un gran feudo entre ambos , todo eso esperando que vuelva Kane. Sobre Damien Men que mala suerte tio pq todos pensamos que el celta iba por Lesnar pero vino por ti y Rollins , pero le ganaste a Seth y como Mark fuieste campeón aunque sea por 5 segundo algo es algo yo daría todo mi activida por ser campeón de algo jejej . Aunque ver a Sheamus en RAW creo que serviría muy bien para levantar la marca, además Rollins, Sandow , Sheamus y HHH que tienen nivel para ir por el mundial será muy bueno ver que sale de ahí bienvenido a RAW AMIGO XD!.


Sobre mi Lucha Bueno otra vez perdi t.t es triste por que yo estaba en mejor momento y tenia una gran oportunidad aprovechando que HHH andaba  ausente pero aun asi perdi. Me comienzo a enojar e frustrar por que tenia esa oportunidad bien bonita para levantar mi primer titulo, por que no llego a nada de nada por que mi esfuerzo no sirve de nada y ya las ganas de seguir promeando se me esta comenzando a ir t.t enserio no les estoy mintiendp. Por que veo que mi esfuerzo y dedicación no esta teniendo recompensa alguna.Ahora a ver que pasa pq ya nose si quiera pelear por algún titulo o participar en un PPV  , me diran que no me desanime que animo e todo lo demás, que andaba cerca y mejore bastante pero no hay resultados y nose como defenderme ahora pq seguro me tiraran de perdedor y que no aprovechos mi oportunidades t.t.


En Fin Buen trabajo simulando y ahora ver que hago con mi pj, ahora ver cual será el próximo PPV XD! que seguro traerá cosas interesante para todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.