SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 17:51






And Now, Simulacion WWE


Presents....





From Munich, Germany


~| Todo listo para una nueva edición de Survivor Series, el evento de supervivencia por antonomasia en el mundo del wrestling. La velada comienza como siempre, con un festival de pirotecnica que pone de pie a todo el estadio alemán |~



~| Inmediatamente, el tema del evento inunda el coliseo muniqués mientras la cámara viaja entre el público |~



~| Mientras la música sigue, las cámaras dejan el tour por la grada para dar paso directamente a los comentaristas encargados de la retransmisión del PPV, Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker |~



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« -¡¡Bienvenidos a Survivor Series!! ¡Bienvenidos al PPV más bélico de SWWE! ¡Bienvenidos a Munich, Alemania!

«Michael Cole» -Un lugar lleno de nuestra historia como nación, con un evento lleno de nuestra historia como empresa de wrestling... Puesto que algunos de los más grandes recuerdos de S-WWE pertenecen a Survivor Series..... ¡Hoy recordaresmos esos grandes momentos a lo largo del PPV! ¡Estoy emocionado por poder estar aquí hoy! Matt Striker: ¿qué no trae la cartelera de este fantástico PPV?

»Matt Striker« -Emoción a raudales. Muchos combates con pelusilla. Muchas ganas de destrozarse unos a otros. Mucha tensión. Y espero que a mí me traiga alguien que me rellene bien el bujero..... Por decir...

»Jerry Lawler« -Por parte de OVW vamos a tener el título mundial en juego. Dean Ambrose se enfrentará a Brad Maddox en busca del oro. Ambos luchadores son grandes promesas de la empresa y se espera un gran duelo entre ellos.

«Michael Cole» -En una empresa donde casi nadie muestra interés, estos dos luchadores han logrado ganarse el hueco en un gran evento. ¡Bravo por ellos!

»Matt Striker« -Veremos la revancha entre Alexa Bliss y Nikki Bela. Las dos chicas que llevan dando guerra durante varias semanas. Tendremos el retorno de una tocada Alexa esta noche. ¿Podrá la campeona retener el título? Parece haberle pillado la medida a Nikki, aunque sin duda la pechotes de goma querrá cambiar las tornas. ¿Por quíen votas tú, Jerry?

»Jerry Lawler« -Yo voto porque boten Sisi Ya tu sabe....  Pajero

«Michael Cole» -Se espera a Alexa totalmente recuperada, pero es cierto que ha estado entre algodones. Nikki lo sabe y aprovechará la oportunidad. Suerte para ambas chicas. Pero toca ahora hablar de algo que sigue coleando: el duelo RAW VS SMACKDOWN. Un duelo que se ha llevado por delante a las dos marcas históricas, al menos tal y como las conocíamos. Ambas marcas siguen batallando por el dominio, porque su sello subsista y prevalezca por encima del de la otra marca. Algo vital ahora que comparten espacio y no tienen cada uno el suyo Esta noche tendremos dos equipos peleando por ser la marca dominadora, y por honrar a cada uno de los dos míticos shows, que nos dejaron tras más de 300 programas a sus espaldas. ¡Recordemos los highlights de los shows 300 de SmackDown! y RAW, que ya pasarán a la historia como los últimos grandes eventos de esas dos míticas marca que acompañaron a S-WWE desde sus humildes orígenes hasta lo más alto...... ¡LARGA VIDA A SMACKDOWN! ¡LARGA VIDA A MONDAY NIGHT RAW!

Homenaje a SD! y RAW con los highlights de sus respectivos shows 300 escribió:




Show 300 de Friday Night SmackDown! [04-09-2015]



Show 300 de Monday Night Raw [05-10-2015-]


»Jerry Lawler« -Dos shows para el recuerdo, y dos marcas que siempre estarán presentes en nuestros corazones....

»Matt Striker« -John Cena representa a Smackdown, haciendo su retorno nuevamente para Survivor Series. Veremos si este año logra hacer algo de provecho.

»Jerry Lawler« -El año pasado hizo lo mismo y después se perdió. En su equipo están Bray Wyatt, Roman Reigns y los dos hombres que pelean por el título de OVW: Maddox y Ambrose. Esperemos que no acusen mucho el luchar dos veces seguidas, y pasar de partirse la cara entre ellos a tener que hacer equipo....

«Michael Cole» -No se si saldrá bien esto.. Dos tipos que pelean minutos antes por un interés ser pareja luego.. Veo a RAW como ganadora... Sus luchadores son además más expertos. Lo único que se cansen de aguantar al negrero de Sting durante el combate.... Recordemos que alguno, como Evans, se quejó de las órdenes de Sting hacia su roster en el tema de la invasión a SD.... Veremos a ver que tal les va.

»Matt Striker« -Pues no se.. RAW tampoco es que tenga gente que no se haya pegado nunca. Aunque es cierto que Sting estará controlando los dramas que puedan poner en la mesa gente como Evans, Corbin o Sabin. Que ya han luchado entre ellos varias veces. Sting es un luchadore experto, si bien su carrera ha transcurrido fuera de esta empresa, y además un GM que ha demostrado saber llevar un roster; si bien su ambición de absorber SD le ha salido un poco como el culo, al haberse cargado de paso su propia marca...

»Jerry Lawler« -La sorpresa será ver de nuevo a nuestro compañero comentarista Tazz, después de su retorno en los anteriores días, y que estará sobre el ring para ver si está vez puede hacer historia tras ser opacado por los Razor, Nash, Snuka y cía. en su anterior etapa como luchador, durante los inicios de OVW y su guerra por la audiencia de los Miércoles contra ROH, la extinta liga original de desarrollo.

«Michael Cole» - Y luego tendremos un combate inesperado. El título mundial de los pesos pesados estará en juego. Con el nuevo campeón, Damien Sandow, preparado para defender ante un rival que tendrá que luchar dos veces, pero que ha decidido aceptar el reto, sabedor de que hay oportunidades que no llaman dos veces a tu puerta. Y todo esto ocurre tras la grave lesión de Sheamus, que le tendrá aparado del juego durante un tiempo indeterminado. Esperemos verle de nuevo por aquí para recordarle lo gilipollas que es Sisi.

»Matt Striker« -Austin lucha dos veces. Desventaja para el aspirante, que aun así querrá ganar al hombre que tanto tiempo lleva buscando el título. Sandow quiere cerrar bocas y retener sobre todas las cosas tras la poco vistosa forma de ganar el título en el primer show de la nueva liga, SmackDown! Vs. Raw.

»Jerry Lawler« Y tendremos otra lucha tradicional de Survivor Series esta noche. Un duelo originado en Impact Zone, pero que presenta también luchadores de otras marcas. El equipo del veterano The Miz se enfrenta a todo NiO, el stable que copa prácticamente toda la marca y que hace que luego se quejen de que no tienen contra quien luchar Sisi Echad ya a alguno y dadle de palos en plan KKK. ¡Es divertido! Si no podéis hacerlo con Matt Striker. Es marica, se lo merece Cafe.



«Michael Cole» - Lo novedoso es que The Miz ha conseguido fichar a la pareja de moda: Seth Rollins y Trish Stratus para oponerse a NiO. Ambos pelean por acabar con la hegemonía de NiO en Impact, y para que este pueda vengarse de Kane por la pérdida de su título. Veremos si Miz y Sandman se centran en este combate, ya que también han asumido el liderazgo de los rebeldes de SD que se oponen a los planes imperialistas de Sting.... ¿Podrán estar a todo?

»Matt Striker« -Junto a ellos, el eterno aspirante, Mark Henry, que sospechoso es que el negro del roster justo sea el único que no es de Nio....  kkk2 cofcofHAILNIOcofcof,  y de nuevo Austin Aries. Veremos como acaba Aries en esta noche. Si gana el título y gana en este duelo tendrá un sitio entre los grandes hitos de Survivor Series que veremos hoy repetidos a lo largo de todo el evento.

»Jerry Lawler« -Y por otro lado, los favoritos. NiO.. Kane, Adam Cole, Macho Man, Sasha Banks y The Sandman. Entre estos también hay pelusa del pasado. Muchos ya se conocen de muchas batallas y veremos en estos grupos sino hay traiciones. The Miz es el favorito por su victoria el año pasado. Pero como equipo es NiO quien la gente cree que ganará. Y curioso, sin duda, el papel de Sandman, aliado de Miz en SD vs. RAW, y rival aquí..... Como para no hacerse un lío con todos estos personajes... Esto es más lioso que el puto Juego de Tronos.

»Matt Striker« -Y por último, pero no por ello menos importante, sino que igual al contrario por tratarse de dos de las mayores leyendas de este negocio, y en especial de las Survivor Series, el duelo de los duelos. Las leyendas de S-WWE. Una con anillo y otra sin ella. Con el presidente en primer plano. ¡Brock Lesnar Vs. Kevin Nash! Un duelo en la cumbre del Olimpo del wrestling.

»Jerry Lawler« -Razor Ramon tendrá el corazón divido esta noche. Siendo arbitro tendrá que mediar entre Brock Lesnar y Kevin Nash. Su mejor hombre y su gran amigo. Dos luchadores enfrentados durante toda la historia y que esta noche pondrán la primera piedra en su gran duelo.

«Michael Cole» ¿Razor tiene corazón?

»Matt Striker« Veremos sino la lía y les pega a los dos... Máxima tensión en el Main Event de la noche. Muchos intereses, no sabemos si nWO se unirá para acabar con la gran racha de Lesnar, o si por contra, Razor valorará el papel de Lesnar en la pasada edición de Survivor Series. Un duelo de incógnitas, pues hay dudas sobre el rendimiento de Nash tras echar el propio Razor por tierra su táctica de ablandar a Lesnar con continuos ataques, y vérsele además tan ansioso por llegar a este día, que no pudo concentrarse en sus luchas contra Aries y Corbin, siendo en ambas derrotados. ¿Veremos a otro Nash ahora que ya está en dónde quería estar? Eso sería al final de la noche..... ¡¡EMPEZAMOS!!





...Survivor Series 2009...


Smackdown Vs Raw: Winner Takes All
(UNDISPUTED CHAMPIONSHIP & UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS)






Citación :
Taker se gira y Benoit lo estaba esperando para el german suplex!! Pero el enterrador revierte y mete a Benoit para el tombstone piledriver que conecta!!!! Taker cubre… cubre … pero no hay arbitro para la cuenta!!! Taker se arrastra a por el arbitro principal!! El cual se esta levantando!!! Cuando Razor Ramon y Kevin Nash llegan corriendo desde Backstage y agarran el titulo que andaba por el suelo y golpean el cabeza al taker!! Que queda flotando para la llegada de Benoit que le conecta un german suplex y lo cubre!!! El arbitro cuenta 11111.…….222222.…..333333!!!!!! Increible!!!! Increible!!!! Raw gana este combate finalmente!!!!

El resto del equipo de Raw vuelve al ring!!! Y suben a celebrar el titulo con los aficionados!!!

.....
....
...
..
.

TIN TIN TIN
Y Razor y Nash visiblemente frescos tras su eliminacion agarran a Benoit que esta completamente fundido y lo echan el primero para hacer lo mismo, Lesnar, y a continuación con un Jericho que no puede hacer nada en 2 contra 1!!!!
Solo quedan Razor y Nash y ambos se detienen!! Se dan la mano y se bajan a la vez, y toman los titulos!! Razor Ramon agarra el titulo de la wwe y Nash el de campeon de los pesos pesados y se marchan ante la mirada de sus rivales que yacen por los suelos del cansancio!!!



Razor Ramon: + 1 victoria & new S-WWE Champion & still World Tag Team Champion & S-WWE Tag Team Champion
Kevin Nash: + 1 victoria & new World Heavyweight Champion & still World Tag Team Champion & S-WWE Tag Team Champion




Se enciende el titantron y aparece John Cena, generando los gritos de los fanaticos de Munich


John Cena Hoy es un dia importante, celebraremos una nueva edición de Survivor Series, y yo, queria estar aquí, obviamente para luchar, pero, que es una pelea sin un buen calentamiento...Y, creo que no pude haberlo dicho mejor, por que me acompaña nada mas y nada menos...•Lanza un beso a alguien de manera coqueta que se encuentra fuera de camara, generando risas y espectación• Concentrate John...¡Stephanie McMahon!...


Stephanie McMahon: Serás tonto... » Le da un golpe suave en el brazo. « Tengo ganas de volver a verte sobre un ring ¿Como vas de fuerzas John? ¡TIENES QUE ARRASAR EH!

John Cena Me conoces, me gusta liarla mucho ademas...Y pues... •Se queda mirándola un momento en silencio, generando risas de los fanáticos• Tal como me la recetó el doctor...Ehmm, ah si, el combate...Pues si, vengo con fuerza, con bastante entusiasmo a defender SmackDown...Y te agradezco que vinieras a darme un beso de buena suerte, que nunca esta de más un poco de apoyo femenino...•Dice como viendo si cuela•

Stephanie McMahon: ¿Un beso? » Stephanie se rie « Un movimiento inteligente. Pero las cosas no funcionan así y mucho menos son tan faciles. Mira, tu hoy tienes combate y yo aquí siendo de las que mas curran y quedandome fuera del PPV. ¿Que mal repartido está el mundo, eh?

John Cena Si lo dices por mi, me colé a la fiesta la verdad...Y es lo que deberías hacer tu, si no te invitan...¿Que mas da?...Sacas la po...Cierto, tu no tienes...Pero sacas los ovarios, golpeas la puerta y gritas "I'm Here, bitches!!"... •Dice asintiendo con la cabeza• Pero si, aveces es así de injusto, lo importante es no rendirse...Si, que soy yo quien lo dice y no tiene mucho valor...Pero es cierto, es cuestión de no rendirse, dar el máximo y pum!...Te conviertes en World Heavyweight Championship, reteniendo cinco veces y encabezando Powers cuando nadie daba un duro por ti...O pregúntale a Snuka...•Dice sonriendo, generando risas entre el publico•...A si que tu decides, si mostrar lo que vales, demostrarle a los que no creen en ti lo que vales y confirmarles a los que creemos en ti que no nos equivocábamos, tomar el mundo y decir..."Esto pa' mi"...¿No crees?

Stephanie McMahon: Si, si lo sé. Es obvio. Fijate. En su momento fui de las primeras en ganar a Kaitlyn y más adelante esa pequeña zorra se hizo campeona mundial. Ni que decir tiene que al principio nadie daba nada por Seth Rollins y fijate, la gente ya le ve como un Hall of Famer a largo plazo... » Stephanie le sonrie a John Cena « Que por cierto a ver cuando haces tu un "Esto es pa mi" y ¿Me llevas de acompañante a recoger tu anillito, no?

John Cena Hahaha...Pues creo que la gente espera eso mas que yo mismo, pero primero tengo que hacer otras cosas, hay que estar en la cumbre primero para conseguir el reconocimiento, y yo estoy justo donde quiero estar... En un PPV, repleto de gente que espera un espectáculo, y además, estoy con una chica guapa... •La mira como si planeara algo• Pero bueno, es como dices...Kaitlyn que salió de OVW ahí como una gran promesa junto a Buggy Nova, de hecho, creo que Buggy salió mejor de OVW, pero fue Kaitlyn la que se llevo la gloria rápidamente...Ahora ninguna está, pero tu si, y mientras estés, puedes hacer algo, a si que quiero que en el próximo PPV, nos topemos nuevamente en backstage, y ambos con algo importante que hacer...Prometelo.

Stephanie McMahon: Si de mi dependiera John... » Stephanie le mira y se rie « Fijate que todas las amiguitas de Seth Rollins llegan siempre a algo por muy mala carrera que vayan teniendo, aunque si bien es cierto que sus protagonismos a la vez son fugaces but... Doesn't Matters. No vengo aquí a lamentarme. Supongo que no le gusto a Vickie y ¿Que más dará eso? En otros deportes se ha visto como jugadores se veian relegados por desaveniencias con el entrenador y mira ¡LUEGO GRANDES ESTRELLAS! Pero ya te digo, tiempo al tiempo, no me quiero adelantar a nada que luego ya sabemos como acabamos ¿No?

John Cena Pues si es cierto que hay que esperar el momento...Pero aveces, es mejor no planearlo todo y solo hacerlo, ¿sabes?...Por ejemplo... •La toma por la cara y le roba un beso, mientras los fanáticos gritan eufóricos• Tal vez no te anime, tal vez te moleste...Pero que mas da...Nos vemos guapa...

Cena escapa de la escena dejando a Stephanie mientras los fanáticos se ríen y aplauden




»Jerry Lawler« Pelearán dos veces. Ahora por el título, y después por defender los intereses de SD!

«Michael Cole» ¿Es un problema?

»Matt Striker« Lo es. La pelusilla siempre es mala. Siempre.

»Jerry Lawler« Brad Maddox se enfrentará a Dean Ambrose por el título!

«Michael Cole» Mientras que después serán equipo. No me gusta esto tíos.. Algo pasará con estos dos hombres.

»Matt Striker« Combate interesante. Vamos con el!! Eso sí, después de la publicidad y de que se nos cuele algún pesao del backstage Cafe.

La imagen en backstage muestra a Tazz intentando comenzar un monologo frente a ella, pero aparece Adam Cole hablando por teléfono, pasa por un costado de de él pasándolo a llevar con su hombro y sin importarle interrumpir la situación, comienza a hablar por el móvil haciendo que Tazz no pueda dar su discurso


[Matt Taven = Tazz]

Adam Cole: [..] Si, si. Reserva para dos Se escucha la voz de Cole mientras habla por el móvil Claro que sé donde queda. ¿Quién crees que soy? ¿Rollins? Pregunta con ironía Tengo que colgar, tengo un idiota aquí escuchando mi conversación. See ya, baybay Cuelga el móvil y se acerca a Tazz enojado ¿Qué demonios pasa contigo? ¿Acaso no sabes que es de mal gusto escuchar conversaciones ajenas?

Suplex Machine: Espera, ¿me estás diciendo que alguien gusta de entablar una conversación contigo? Ríe ligeramente Pero como sea “Champ”, ¿listo para ver desde la comodidad de tu sofá como el hombre que te quitará eso… Apunta el título sobrevive y regresa a RAW al lugar que merece?

Adam Cole: ¿En serio, Tazz? ¿En serio crees que voy a perder mi tiempo viendo tu combate? Parece que espera una respuesta y luego mueve su mano haciéndolo callar No, no. Cállate y escucha. No vas a quitarme el campeonato, eso lo tengo muy claro, pero tampoco te quitaré yo a ti la ilusión de intentarlo Se encoge de hombros Dije que quien quiera el campeonato, ya no deberá competir en combates para ser contender, tendrá que hacerlo directamente conmigo, el campeón, así que sé feliz, porque es tu día de suerte: Eres oficialmente el retador al Hardcore title. Agrega, sonriendo

Suplex Machine: ¿Ahora se supone que celebre por algo que YA tenía?. Porque, seamos sinceros, Cole, ¿que otro rival tienes? ¿AJ Styles? No, se fue. No tienes a nadie que quiera ese título hoy mismo... ¿por qué? Hace una pausa Porque desde que tú tomaste ese título, solamente lograste una cosa. Le quitaste la importancia, eres el ÚNICO campeón, después de MVP que no pone en juego ese título de forma seguida. Sonríe Y como sé, que eso es algo que tu quieres, el tener el reflector bajo tu persona, entonces, Cole, hoy es tú día de suerte: Al fin tienes un retador de verdad, que no ira a ninguna parte.

Adam Cole: ¿Tú te escuchas, Tazz? Le mira incrédulo Me acusas de no querer defender...¡Pero si estabas en primera fila cuando puse el campeonato en juego en un reto abierto! Le mira incrédulo Comienza a revisar tus pastillas, Tazz, porque algo no funciona bien Ríe y luego le encara Sabes perfectamente que si se hubiese pactado un combate para ser contender, tu situación sería otra, pero estás en el sitio que estás solamente gracias a mi. Soy un buen hombre, después de todo Agrega lo último con ironía Una última cosa. No es que quiera tener el reflector sobre mi persona, ya lo tengo. Y no por ser Hardcore Champ, sólo por ser Adam Cole Dice seguro Comienza a contar los días, Tazz, porque muy pronto tus ilusiones se acaban

Suplex Machine: Debes entender una cosa Cole, la única razón por la que no hubo un combate por el contender es porque NADIE quiere serlo, no mientras tú lo mantengas, nadie excepto yo, el hombre que siempre se salta sobre la media de los demás, el hombre que sigue aquí. El as bajo la manga de Sting. Hace una pausa Espero que disfrutes de tus últimos días siendo "Adam Cole el hombre que brilla" porque después de que terminé contigo.... Coloca una mano sobre el campeón Volverás a ser el mismo Adam Cole que todos vimos en OVW, el hombre que se opaca a si mismo.... Tic Toc, Champ, Tic Toc... Da una palmada en el hombro del campeón y posteriormente sale del cuadro dejando a Cole solo.


[Matt Taven = Tazz]


LADDER MATCH






Suena el Theme de Brad Maddox y este aparece recibiendo numerosos abucheos por parte del publico. Brad baja muy confiado y tranquilo por la rampa, y se sube al cuadrilatero haciendo su taunt, para luego esperar a su rival. Comienza a sonar el Theme de Dean Ambrose y este aparece en el escenario, recibiendo ahora aplausos por la gran mayoría de la grada. Ambrose comienza también a bajar por la rampa, se lo ve confiado pero serio observando el titulo colgado en lo mas alto a medida que se acerca al ring. Finalmente se sube al cuadrilatero y se quita su chaqueta, esperando a que el arbitro mande a sonar la campana para dar inicio a la lucha


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza la lucha y tanto Ambrose como Maddox se observan fijamente durante unos instantes, y al mismo tiempo observan el titulo de OVW colgado en lo alto del cuadrilátero. Los dos luchadores sonríen y parece que finalmente comenzara la acción con la típica toma de nucas, pero no, Ambrose es más inteligente que Brad y lo patea en el estomago, plantándolo en el centro del cuadrilátero con un Snap DDT! Maddox dolorido se toma la cabeza tras ese movimiento y Dean no quiere detenerse, por lo que pate el cuerpo caído de su rival con furia, este trata de cubrirse del ataque de su rival sin mucho éxito, pues recibe cada uno de los impactos. Ambrose vuelve a ponerlo de pie y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con unas Dropkick al pecho!! Maddox cae y rueda fuera del cuadrilátero, buscando recuperar un poco de aire, pero Ambrose tiene otros planes y baja por el lado opuesto del ring, corre hacia donde está su rival que no lo ve venir y lo derriba con un golpe en la espalda! Maddox cae y Ambrose lo toma de la cabeza y lo lanza con violencia contra la barricada!! Brad se toma la espalda dolorido, se ve completamente dominado por la locura de Dean Ambrose, que no se detiene y ahora lo toma de la cabeza nuevamente, plantándolo de cara contra la mesa de comentaristas. Ambrose sonríe observando a Lawler y Cole antes de volver a concentrarse en Maddox, que se arrastraba tratando de alejarse del castigo. Ambrose lo vuelve a poner de pie y lo lanza con violencia contra la escalerilla metálica!! Brad Maddox se toma dolorido el hombro tras ese golpe, y parece que Ambrose va a coger una de las escaleras por primera vez esta noche, y lo hace para golpear de frente a su rival que vuelve a caer!! Maddox no parece tener reacción esta noche y Dean levanta como puede la escalera para plantarla sobre la espalda de Brad que se retuerce dolorido tras ese golpe. Dean sonríe y observa el cinturón, pero no parece que vaya a buscarlo todavía, quiere jugar con su rival un rato más. Ambrose vuelve a poner de pie a su rival, lo engancha por los brazos… ¡¡DOUBLE UNDERHOOK DDT!! La espalda de Maddox se come el concreto de ringside y Ambrose sonriente mete la escalera dentro del cuadrilátero, pero aun no ingresa en este, sino que busca una segunda escalera, la deja tirada en ringside, y va a buscar a Maddox, se lo coloca en forma de Inverted DDT, pero lo levanta… ¡¡SUPLEX INVERTED DDT SOBRE LA ESCALERA!! Maddox se toma muy dolorido la nuca tras ese tremendo golpe a la cabeza y Ambrose confiado ingresa ahora si al cuadrilátero. Dean arma la escalera debajo del cinturón, pero no la escala todavía, sino que espera a que Brad ingrese al cuadrilátero, para incorporarlo una vez más, pero Maddox finalmente consigue reaccionar! Puñetazo a la cabeza de Dean que retrocede tras ese impacto, pero rebota en la segunda cuerda buscando impulso… ¡Y DERRIBA A MADDOX CON UN CLOTHESLINE! Brad Maddox cayó en la trampa del lunático que ha dominado por completo esta lucha hasta ahora, y no parece que eso vaya a cambiar. Ambrose patea el cuerpo de Maddox, burlándose de este, invitándolo a que se ponga de pie y continúe la lucha, pero Brad no parece que vaya a hacer demasiado esta noche. Ambrose decepcionado sube lentamente la escalera, llega a lo más alto, observa el cinturón, lo toma, lo toma entre sus manos, pero todavía no lo desengancha, observa a Maddox que comienza a arrastrarse intentando subir la escalera, y lo espera pacientemente, mostrando el cinturón, aun sin descolgarlo, invitándolo a que suba. Finalmente Maddox llega a lo más alto, y Ambrose sonriente comienza a lanzar puñetazos limpios al rostro de este! Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!! Maddox está confundido y Dean hace un gesto de que es hora de acabar con todo esto, lo engancha de los brazos… ¡¡¡DIRTY DEEDS!!! ¡¡¡DIRTY DEEDS DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!!! Tremenda caída por parte de ambos hombres pero claramente Brad Maddox se llevo la peor parte de ese impacto. Ambrose se pone rápidamente de pie y patea el cuerpo de su rival arrastrándolo fuera del cuadrilátero. Una vez hecho esto vuelve a trepar la escalera, llega a lo más alto, observa a las gradas sonriendo… ¡¡Y DESCUELGA EL CINTURON!! Suena la campana y Dean Ambrose acaba de convertirse en OVW Heavyweight Champion en una lucha completamente dominada por el!!


Resultado:
 


Última edición por Razor Ramon el Dom 22 Nov 2015 - 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 19:03

×Se ve en Backsstage a Rollins concentrado en su combate cuando ve pasar a Sasha Banks, la Divas Champion que caminaba en su mundo hasta que es detenida por Seth y ambos empiezan a hablar bajo la atenta mirada de la gente×



Seth Rollins: ¿A donde vas con tanta prisa? »Dice sonriente deteniendo el brazo de Sasha« Veo que estas muy feliz por el resultado del Jueves ¿No? Lamento decirte que la felicidad te va a durar hasta esta noche Boss, que hoy es el final de tu famoso grupito mediocre "NiO" »Lo dice en un tono burlón y sarcástico«.

$Sasha Banks: ¿Que te importa donde vaya? $~ Se zafa del brazo de Seth con un gesto agresivo ~$ ¿Ah si? tu vas acabar con NIO.. ¿se supone que tengo que tener miedo cuando no pudiste acabar ni con un cuarto de NIO?

Seth Rollins: Querida Sasha, se supone que deberías estar preocupada mas bien y buscar alguna manera tú y tus colegas de como salvarse la de humillación de esta noche porque esto va a ser apoteósico: El fin de NiO.»Sonríe y se cruza de brazos ahora que tiene la atención de "The Boss"« Y claro, como suele ser tan común en ustedes, recordar lo que les conviene. Te recuerdo que a tu adorado Macho Man lo derroté en un mano a mano. Y no solo eso, sino que mis demas compañeros esta noche de alguna u otra manera estan varios peldaños por encima superior a los tuyos, lo sabes, lo saben, hay que ser ignorantes para no darse cuenta de ello.

$Sasha Banks: Eso crees tu.. pero haberle derrotado en un match no te sirvió de nada en Impact porque perdisteis $~ Sasha niega con la cabeza ~$ El problema que tienes es que te piensas que tu equipo es mejor cuando no lo es.. ¿quienes son tus compañeros tan superiores a los mios? Henry? Aries?.. yo creo que Nio ha demostrado mucho mas que cualquiera de tus compis..

Seth Rollins: Yo creo que estas equivocada, Aries ha sido en su momento campeón mundial, ahí ya tienes algo mejor que ha hecho frente a tus colegas. ¿Henry? Por lo menos ha estado mas cerca del título mundial que tus colegas....Ah, pero que claro, olvidaba que a ellos les encanta estar en la zona media ¿No? »Niega con la cabeza sonriendo y mirándola en todo momento« Por favor Sasha, ese cuento ni tú te lo crees, Macho Man ni nadie de tus colegas es superior a mi, y lo sabes. Podrá haber ganado sí, pero en Tag situación totalmente diferente a estar mano a mano y cuando eso sucedió quedó bien demostrado quien es mejor y quien no.

$Sasha Banks: Que yo sepa Kane es campeon mundial y ganador del Rumble $~ Se cruza de brazos ~$ Y tenemos luchadores que han dado muestras que serán futuros world champions, como Cole y Macho Man.. precisamente eso de situación diferente va ser este combate en Survivor Series.. ¿o que te crees que es un mano a mano? NO, es un combate por equipos.. así que vete pensando como no volver a perder..

Seth Rollins: Bah, que aburrida escucharte defender lo indefendible, pero Sasha... »Observa su título de manera burlona« ¿Que me dices de tu adorno? Perdón... de tu Divas Title, es que como NiO tiene la manía de llevar los títulos como adorno y parece que tú vas por ese mismo camino...

$Sasha Banks: Pues es un titulo que llevo con mucho orgullo, ahora que no haya rivales va ser culpa mia.. ¿no? $~ Niega con la cabeza ~$ En fin Seth, ya verás como estás equivocado en muchas cosas.. no digas que no te lo advertí y vengas llorando.. You Know Nothing, Seth Rollins $~ Sasha hace un gesto burlón viendo a Seth ~$





...Survivor Series 2010...


Survivor Series Knockouts & Divas Elimination Tag Team Match



Citación :
¡¡¡ALISSA RECIBE EL IMPACTO DEL TÍTULO DE EVE!!! ¡¡¡Y AL SEGUNDO EVE RECIBE UNA FLAWLESS KICK!!! Eve besa la lona y Michelle la agarra de la nuca, la levanta y la lanza de cabeza, por encima de la tercera cuerda. El referee vuelve en sí poco a poco....Pero Michelle aprovecha el estado de Alissa. Esta se tambalea por el golpe, con sangre en su rostro.....¡Michelle se la coloca entre sus piernas! Visualiza el Women´s Title......La levanta...Cruza sus piernas con los brazos de Alissa y......¡¡¡¡FAITHBRAKER SOBRE EL TÍTULO!!!! Michelle le grita al referee que espabile, mientras le da la vuelta a Alissa con sus piernas. Llega la cuenta;¡UNO.....¡¡¡¡DOS!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡¡TREEEEEEEES!!!!!!!!! ¡Alissa Flash eliminada! ¡¡¡Michelle McCool es la vencedora!!! Michelle se levanta sudorosa y cansada por el esfuerzo y el referee alza su brazo. Michelle levanta sus dos brazos en señal de victoria. ¡¡¡She is the Last Survivor!!! Michelle celebra, mientras observa el rostro ensangrentado de Alissa Flash y el Women´s Title....Decorado para la ocasión con la sangre de la propia Alissa. Michelle agarra el título ensangrentado, se lo pone al hombro y se baja del ring, observando a las luchadoras como Eve, Maria y Alissa, que yacen víctimas de este brutal combate



Michelle McCool: +1 victoria.
Alissa Flash, Daffney, Eve Torres, Kelly Kelly, Maria Kanellis, Maryse, Melina, Trish Stratus & Victoria: +1 derrota.


.....
....
...
..
.

Survivor Series Elimination Tag Team Match



Citación :
Parece que esto ya ha acabado, pero un momento Nash recibe un toque en la espalda y Razor’s Edge!!!!!!!!! La gente en el estadio no se lo puede creer Brock Lesnar en el esquinero tampoco, Brock le recrimina su actuación a Razor mientras el mira con mirada seria y segura a Nash, Edge se levanta algo aturdido y se ayuda en el esquinero esperando que Nash haga lo mismo, Nash se levanta sin saber muy bien que pasó y Edge le aplica el Spear!!! Ahora la Rated [R] Superstar busca la cuenta sobre Kevin Nash 1…2…3!!! Edge elimina a Kevin Nash y ahora el que entra al ring es Razor Ramon, Razor se mira con Edge, Edge no sabe que hacer, pero Razor le da una patada en el abdomen y le aplica el Razor’s Edge!!! Y ahora Busca la cuenta sobre Edge 1…2…3!!! Y Finalmente la N.W.O se lleva la victoria, la gente en el estadio no se puede creer la traición de Razor Ramon a Kevin Nash, el arbitro le entrega a Razor su título y mientras coge el WHC para ir a ponerlo en juego pero Razor se lo quita dejando el WWE Championship a un lado, y se acerca a Lesnar y le dice que para el, Lesnar al principio desconfia pero después sonríe para cogerlo pero razor le golpea varias veces con el y ahora si se lo da al arbitro y le dice que comience el combate ya.

Brock Lesnar & Razor Ramon: +1 victoria.
Kevin Nash, Edge , William Regal , Chuck Taylor, Sting, Desmond Wolfe , Claudio Castagnoli & The Rock: + 1 derrota.


.....
....
...
..
.



TIN TIN TIN
Brock Lesnar se duele en la lona K.o. y Razor lo mira con una mirada seria, Lesnar se levanta como puede bastante malhumorado con ayuda de las cuerdas, pero Razor le da una patada en el abdomen y acto seguido Razor’s Edge!!! Ahora busca la cuenta 1…2…3!!! Razor Ramon se convierte también en World Heavyweight Champion, Razor coge el titulo y se va con el del ring y con su WWE mientras el abucheo del estadio es bastante grande.



Razor Ramon: + 1 Victoria & New World Heavyweight Champion.
Brock Lesnar: + 1 Derrota.


-Las cámaras cortan la retransmisión de Survivor Series para enfocar el Backstage del pabellón alemán, en el cuál se encuentran Austin Aries, el United States Champion, y su retador al título, Jack Evans, conversando.-



Austin Aries: Hacía tiempo que no nos veíamos, Jack. Desde aquella victoria que tuve ante Sandman, en la cuál saliste a largar pestes sobre mí. -Le dice, sonriendo.- ¿Qué pasa, te sentiste ofendido porque te dí un par de carantoñas? Entiéndeme Jack, mi intelecto tiene un límite para las estupideces, y tú en ese momento lo sobrepasaste con creces. -Se encoge de hombros, mirándolo.- He visto que hoy acompañas a tu querido General Manager en esa estúpida guerra con los patanes de Smackdown. Espero sinceramente que logréis derrotarlos... no porque eso beneficie a los intereses de Sting, no me malinterpretes; sino porque sería muy patético que perdieseis ante los patanes recién ascendidos de OVW.

Jack Evans: -Coño Aries, es toda una novedad que vengas de cara. Te felicito por tener un poco de hombria. ¿Quieres que me de la espalda para que estes mas tranquilo? »Jack hace el amago de darse la vuelta «-Pero mejor no, no vaya a ser que quieras encularme. Parece que te estas aficionando a saludarme por la espalda. ¿Me estas dando a entender que tu no fuistes el que me ataco el show pasado? No me lo trago Aries. Ya me enterare quien fue el mamonazo. Espero por tu propio bien que no hayas sido tu esta ultima vez, porque desde luego no habra siguiente.»Se acerca a Austin«-Y en cuanto al dia de la entrevista, si me atacastes fue porque no podias soportar la verdad de mis palabras, y si alguien dijo estupideces ese dia fuiste tu, ¿tanta seguridad tienes en ti mismo? No lo demostrastes al atacarme. Parece que alguien con “nivel superior al mio” no se cree ni sus propias palabras y tiene que recurrir a la vileza como unica opcion posible. Y entonces recuerdo al lado de quien compites esta noche y todo cuadra. Rollins o Mizz no se caracterizan por su honor en el ring. Sigues sus pasos como un ciego sin ser consciente de que te acabaran pegando la puñalada tarde o temprano. Disfruta lo que consigas con esos y vive con el temor de esperar cuando llega la traicion. Yo mientras tanto seguire donde debo estar, con RAW.

Austin Aries: Exacto, tú estate dónde debes estar: en un combate del tres al cuarto ante rivales que no son nada, mientras los mayores nos encontramos luchando en lo más alto, y compitiendo por los títulos máximos. -Le dice, sonriendo.- Pero mientras estás dónde debes estar, te aconsejo que no escuches demasiado a esos patanes, no vaya a ser algo que se te pegue algo de ellos y tu estupidez sea aún mayor. Porque sino, no me explico cómo puedes venir a decirme que soy un cobarde y que fuí yo el que te atacó por las espaldas la semana pasada, cuando Austin Aries, a lo largo de toda su carrera, jamás ha ido por las espaldas. -Se encoge de hombros, mirándolo.- No, no fui yo. No tengo ni idea de quién fue, pero no fuí yo. Si tengo algún problema contigo, lo solucionaré cuándo y dónde corresponda, no en Backstage atacando por las espaldas... eso no va conmigo. Y no va conmigo porque, por mucho que digas, yo no soy así. Al igual que en la entrevista no te ataqué por detrás, ya que prácticamente ni fue un ataque, ni muchísimo menos fue por detrás. -Comenta, mirándolo fijamente.- Te dí un puñetazo, un simple puñetazo y un simple empujón. No me seas crío y no vengas diciendo que eso fue una vileza... te tenía en más alta estima, Jack. Pero bueno, visto lo visto, no puedo esperar menos de tí. Sigue en tu mundo, sigue pensando cosas que no son... así te va, y así te irá.

Jack Evans: -Desde luego Austin, yo sigo en mi mundo, en el mundo real donde las hechos son solidos y no se deforman según el antojo de la persona que habla. Parece que no entiendes un discurso que hasta alguien con un deficit de neuronas lograria apreciar.»Evans chasquea ahora los dedos delante de la cara de Aries«-Espabila de nuevo Aries, yo estoy luchando para mi faccion porque es lo que me interesa. Me es indiferente quien se ponga delante, mi meta es dar gloria a mi marca, a mi casa. Como los gladiadores antaño por sus ludus. ¿Sabes siquiera que es eso? Lucho por honor, no pierdo el tiempo buscando payasadas para que reconozcan mi valia y suban mi autoestima. Se quien soy, se lo que hago y el publico tambien lo sabe. No necesito ningun trozo de mierda que me respalde, son los hechos los que lo hacen.»El breakdancer se rie  y señala el USA Title«-¿Ese cacharro es el que hizo que me golpeases? Te dejas en evidencia ti mismo afirmando que me atacastes y después restandole importancia. Me atacases por la espalda o no que, por cierto, es una forma de hablar, el hecho es que no tenias una razon objetiva para hacerlo y, sin embargo, en un acto cobarde te lanzaste a por mi. Me da lo mismo que fuesen 50 patadas o que me agarrases la polla y comenzases a menearmela, esa vileza estaba de mas y te define bastante bien. Di las bobadas que quieras Aries, todo el mundo lo vio, todo el mundo vio que tienes miedo. »Jack se queda cara a cara con Aries, mirandose uno a otro fijamente.«-Da lo mejor de ti hoy, Aries, no me gustaria ver como tienes que poner de nuevo excusas y deformar la realidad a tu antojo porque no consigues esa medallita que tiene Sandow.

-Tras decir esto, Jack Evans se marcha en dirección al ring, al que le toca salir, dejando a Austin Aries con la palabra en la boca, el cuál, con rostro de pocos amigos, aprieta el puño fuertemente mientras ve como Evans desaparece por los pasillos del Backstage en dirección a su combate.-




»Jerry Lawler« -¡Este combate estará en la memoría de muchas personas!

«Michael Cole» -El futuro de las dos marcas mas importantes de la empresa está en manos de gente que no lleva más de dos meses aquí. Sorprendente.

»Matt Striker« -Sting y John Cena liderán unos grupos de tipos que saben que de ganar esta noche llevarán la alegría a muchos seguidores de una marca u de otra.

»Jerry Lawler« -¡Duelo en la cumbre por el poder de la empresa! Si bien hay que puntualizar, que los verdaderos cerebros tras esta nueva rebelión de SD, han sido The Miz y Sandman, que no han permitido del todo que Sting cumpliese con su ambición imperialista de absorber SD. Se ha creado una nueva liga, y aquí es donde se decide que marca lleva la batuta de esta nueva era. ¿Quién será el nuevo Gerente de la nueva liga, Sting, el creador de esta situación, o SandMiz, quienes no le dejaron acabar el trabajo que empezó?

«Michael Cole» .Vamos con el combate y salimos de dudas en directo.


Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match




¡Y vamos a uno de los combates más impactantes de esta noche! No vamos a tener un combate, sino dos de este estilo! Se trata de un combate 5vs5 a eliminación, la tradicional Survivor Series Match. Este combate será uno de los combates decisivos para SWWE porque decidirá la dirección de la nueva liga formada entre RAW y SmackDown. Si el equipo de SmackDown gana, The Sandman y The Miz controlaran la liga; si RAW gana, Sting seguirá con el control de la liga.  Y vamos a empezar ya con esto porque empieza a sonar la música de SmackDown!!! Los fans de la liga azul se levantan y ven como Sandman y The Miz aparecen aplaudiendo pero el único que lleva la camiseta de SmackDown es The Sandman. Estos dos van de camino al ring sin mirarse porque recordemos que estos se verán las caras esta noche en otro combate 5vs5. Estos llegan ya al ringside y esperan la entrada de los representantes de la liga. ¡Suena la música de Roman Reigns! Este aparece entre el público y con la camiseta de SmackDown!!! La gente le da palmadas en la espalda pero este no responde y llega ya al ringside para saltar la valla del público y mirar a toda la gente. Sin duda hoy es una noche importante para él. Roman sube ya al ring y al esquinero para hacer las delicias del respetable. A esto suena la música de Brad Maddox!!! Kill Everyone suena por todo el escenario de Berlín y Brad Maddox aparece con su chaqueta particular y una camiseta de SmackDown!!! El Ring se está llenando de azul y al público le gusta. Brad se cachondea y da la mano a los fans para subirse al ring y sonreír, hoy está muy contento de estar aquí y hoy es su prueba de fuego. ¡Y de repente se apagan las luces! ¡Madre mía que está pasando! Se enciende un foco en la entradilla y empieza a sonar la música de Bray Wyatt. El hombre de la hermana imaginaria ha venido a meternos el terror en la piel y aparece con su típico atuendo y sin la camiseta de SmackDown. Bray sale serio y observa todas las luces que se encienden por los smarthphones. Bray sube al ring y da una vuelta sobre si mismo mientras se ríe a carcajadas mirando a su equipo. Hoy es un día especial para Wyatt y va a intentar resurgir de sus cenizas. Y de estar sin luces pasamos a un escenario totalmente diferente!!! Suena la música de The Unstable One, Dean Ambrose!!!!! Este aparece con la camiseta azul de SmackDown y salte dando saltitos animando a la gente. Sin duda hoy es una noche especial para él y vendrá a por todas. Dean sube ya al ring mirando a la gente y les señala. Sin duda hoy viene con más ganas que nunca. Ambrose se toca la cara y mira a sus compañeros intentando frenar su ímpetu. ¡A esto suena la música del capitán de SmackDown! ¡El rapero JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHN CEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! La gente se vuelve loca y John Cena está aquí!!!  Este aparece con la camiseta azul y mira a la gente sonriendo para hacer su saludo militar e ir corriendo al ring. John sube al ring y tira su gorra al público que enloquece. John saluda a sus compañeros menos a Wyatt, ya que hay cierta tensión pero todo parece muy normal. Los cinco luchadores se juntan y parece que Cena les da ciertas instrucciones. Sandman y Miz están en el filo del ring y les mandan acercarse. Parece que estos también quieren transmitir su apoyo a los chicos. Suena la música de RAW!!!!!! ¡A esto suena la música del ex campeón Baron Corbin!!! Guau!!! RAW ya empieza a hacer acto de presencia y aparece Corbin con la camiseta de RAW y con cara de pocos amigos. No está en su mejor momento pero viene aquí a hacer un buen papel. Veremos cómo se desenvuelve. Baron se para en el ringside y gira la cabeza para mirar a otro compañero que viene con él, es Chris Sabin!!! Warriors suena en todo el estadio y este aparece con la camiseta de RAW. Sabin señala a la gente y sigue su camino al ring y se para junto a su compañero de hoy, Corbin, para esperar al resto de sus compañeros. A esto empieza a sonar la música de Tazz!!! Sale con su típica toalla en la cabeza y con la camiseta de RAW. Sale como siempre, serio y decidido para hacer un gran combate esta noche. Tazz se reúne con sus compañeros y se señala diciendo que hoy él sobrevivirá. Tazz tira la toalla al público y tras esto… Suena la música del cuarto integrante del equipo, ¡JACK EVANS!!! Al ritmo de Eminem sale Evans con su camiseta roja y sale bailando tranquilo. Evans da las manos a sus fans y sigue su camino al ring mientras se queda con los otros tres compañeros, pensando que hacer. Y…. Las luces se apagan lentamente y… ¡Suena la música de Sting!!! Este aparece con su bate y la música de RAW pero.. ¿qué? ¡Tiene la cara de Sting impresa! Sting señala al grupo de SmackDown desde la rampa y la gente quiere ya pelea!!! Sting va lentamente con su capa y se la quita antes de llegar al ring,  abre los brazos y coge a sus chicos para hablarles y  les manda entrar al ring!! Sting sube al filo y señala a los luchadores de SmackDown!!! Parece que esto está muy tenso!!! El árbitro manda calma y Sandman y Miz se bajan al ringside después de haber alentado a sus chicos. Sting se les lleva a una esquina e indica que el primero en empezar va a ser Tazz. Los demás lo aceptan y en el Team SmackDown parece que todos quieren salir pero se llega a un consenso y el primero va a ser Bray Wyatt!! Empezamos fuerte hoy!!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y empieza ya el combate! La gente se sienta y mira con atención a Wyatt y a Tazz que se acercan al centro del ring.  Los dos se miran frente a frente y se ve como Bray es más alto que Tazz. Bray abre los brazos en señal de poderío y Tazz le golpea! ¡y otro puñetazo! Pero Bray le manda un gancho y Tazz inca una rodilla. Bray le vuelve a coger y le tira contra las cuerdas, se agacha y.. ¡PATADON DE TAZZ!! Y ahora coge el cuerpo de Bray que está de pie pero flotando y.. ¡BELLY TO BELLY SUPLEX!! GUAU!!! ¡TAZZ GRITA Y THE SUPLEX MACHINE ESTÁ AQUÍ!!! Tazz sigue golpeando con fuerza y le coloca en el esquinero, le eleva y se sube con él!! Tazz lo tiene ya puesto y Superple… no!! Bray se quita de ahí, le da cabezazos! ¡CABEZAZO VA! ¡CABEZAZO VIENE! Y tira a Tazz del esquinero para tirarle al suelo!! Bray se baja del esquinero y va corriendo para un clothesline!! Uff. Wyatt se va hacia su esquinero y le da el relevo a Brad Maddox!!! Este aparece y ataca a Tazz con golpes cortos a la altura de la espalda. Maddox le pisa, le coge de la cabeza y neckbreaker.. no! Tazz se suelta, le coge de la espalda y GERMAN SUPLEX!!! Tazz se levanta rápidamente, coge el cuerpo de Maddox y lo deja en el esquinero para atacarle y le da el relevo a Jack Evans!! Antes de irse, Tazz coge el cuerpo de Maddox y GERMAN SUPLEX QUE TERMINA EN UN NECKBREAKER DE JACK EVANS!! Ufff!! Jack busca la cuenta y tenemos al primer eliminado!! ¡1! ¡2! ¡333333 noooo!! Maddox consigue librarse y este se duele mientras que Evans se toca la cara pero dice que no se preocupen. Jack coge el cuerpo de Maddox y lo golpea con un puñetazo limpio. Maddox se queda un poco mareado y Jack va a las cuerdas, va corriendo y dropkick! No! Maddox se aparta, va corriendo a las cuerdas y running DDT sobre Evans!! Y ahora Maddox se levanta y ¡LEG DROP! GUUUUUAUU!! Maddox busca la cuenta y ¡1! ¡2! NOOOOOOOOO! Todavía nada!!! Maddox se desespera un rato y va al esquinero para… ¡darle el relevo a Roman Reigns!! Este entra corriendo y hace su AAAAUUUUUUUUUUH!!!! Va corriendo y SUPERMAN PUNCH SOBRE EVANS!! ¡NOOOO!! Evans lo caza con un calf kick en su vuelo!! Uffff!! Roman se duele y Evans le golpea con los codos y ¡tremenda patada a la altura de la cabeza! Evans va corriendo y Roman se lo carga en la espalda para un SAMOAN DROOOP!! NOO!! Evans se resbala por su cuerpo y roll up!! ¡1! ¡2! NOOOOO!!!! Uffff!! Jack se coge de las cuerdas rápidamente y ¡PATADA EN LA CABEZA PARA REIGNS! Cae al suelo estrepitosamente y Evans comienza a sonreír para hacer burla al equipo SmackDown haciendo como que llora. En ese instante, Sting empieza a gritar a Evans que le de el relevo. Evans no le hace caso y coge la cabeza de Reigns… Pero Sting sigue chillando y mandando que le dé el relevo.  Jack suelta el cuerpo de Reigns y le da el relevo a Sting sin rechistar. Sting le dice que “good job but you’re late”. Sting coge el cuerpo de Roman e intenta la cuenta ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Sting se queda sorprendido y Reigns se intenta quitar pero no puede. Sting le coge de la cabeza y le va a aplicar su finisher! ¡atención!!! Nada más empezar ya empieza fuerte!!! ¡ROMAN SE QUITA Y ATENCIÓN PORQUE DE LA NADA SACA EL SUPERMAN PUNCH SOBRE STIIIIIIIIIING!!!!!!!!!! Roman se queda en el suelo y se va a un esquinero para realizar la Spear!! Pero Sting rápidamente, aún sin haber luchado le da el relevo a Chris Sabin para que salga!! ¡Madre mía como está el capitán de RAW!!! Le han llenado la cara de dedos y no ha podido soportar la presión. Sabin sale y mira la cara de Reigns y este, cansado y despacio va a darle el relevo a su compañero Cena. ¡Madre mía menudo duelo vamos a tener! Estos dos luchadores ya se han visto las caras en un par de ocasiones y hoy vuelven a verse después de hace bastante tiempo. Los dos se miran y se agarran!! Cena agarra el rostro de Sabin y este se quita y va por detrás agarrando el brazo del marine. Sabin aprieta y Cena se lo quita de encima mandándolo a la lona y pisándole la cabeza con la rodilla!! ¡Madre mía como están estos chicos!! Sabin hace una pirueta y tremenda enziguiri kick para Cena que cae sobre las cuerdas y Sabin va corriendo para una dropkick!! Cena cae fuera del ring!! Guau!!! Sabin se pone como loco y va a saltar!! Va corriendo contra las cuerdas y ¡SE TIRA CONTRA CENA! PERO CENA LE DETIENE EN MEDIO DEL SALTO!! Ufff!! Cena le mete al ring y se mete para intenta la cuenta y ¡1! ¡2! No. Todavía no es posible. Cena agarra el cuerpo de Sabin y AJUSTE DE CUENTAAAAAAAAS! NO! NO! Sabin se va por detrás y le tira contra el esquinero y.. ¡RELEVO PARA REIGNS OTRA VEZ!! Este sale corriendo y SPEEEEEEEEEAR NOOOO!! Sabin le salta y Roman se come el esquinero del Team RAW! Roman se queda en el esquinero y CORNER YAKUZA KIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKK!!!!!!! UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!! Roman cae al ring y… ¡STING SE DA EL RELEVO OTRA VEZ! Sabin se queda con la pierna colgando en el esquinero con cara de sorprendido y Sting coge la cabeza de Roman para el SCOPRION DEATH DROP!!! UFFFFFF!!! Intenta la cuenta y ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!!!!! Roman Reigns es eliminado del Team SmackDown! Madre mía que tensión se está viviendo!!!! Sting grita WOOOOOOOO!!! WOOOOOOOOOOO!!!!!!!!  Y la gente abuchea mientras que los miembros de SmackDown se reagrupan y piensan en algo. Sandman y Miz intentan hablar con ellos pero parece que Sting se baja fuera del ring y.. ¡tiene el bate! El árbitro no está mirando y.. Sting entrega el bate a Miz y Sandman saca el Cane!!! Los dos amenazan a Sting y.. ¡EL ÁRBITRO LES ESTÁ VIENDO! ¡LES AMONESTA Y LES EXPULSA FUERA DEL RING! ¡NO PUEDE SER!!! Sting se empieza a reír y Miz y Sandman no pueden creer lo que ha pasado. Miz tira el bate y se va rabioso mientras que Sandman coge su cane y toca la pierna de Ambrose para darle ánimos. Miz y Sandman se van por la rampa y.. ¡DEAN AMBROSE SE TIRA CONTRA RAZOR RAMON CON UN TORNADO DDT FUERA DEL RINGSIDE!!!!!!!! ¡MADRE MÍAAAAAAAAAAAA QUE LOCURA! Parece que tras esto, en el ring Evans, Corbin, Tazz y Sabin están mirándose cara a cara con Cena, Maddox y Wyatt y.. ¡COMIENZAN A GOLPEARSE! Parece que gana el Team RAW por tener un miembro más y.. John Cena se encarga de Corbin y lo tira fuera del ring!! Pero por detrás Sabin aparece y golpea la nuca del marine!! Wyatt está con Tazz y Maddox con Evans y.. ¡LOS TRES DE RAW REALIZAN UNA SUPERKICK A CADA MIEMBRO DE SMACKDOWN Y CAEN AL RINGSIDE!!!! ¡MADRE MÍA COMO SE ESTÁ PONIENDO ESTO!!! Los tres se miran y.. van a las cuerdas corriendo!!!! Sabin y Evans se van cada uno a un esquinero corriendo y salta con un SENTON SOBRE EL RESTO DE MIEMBROS Y TAZZ HACE LO MISMO PERO TIRÁNDOSE DESDE LAS CUERDAS!!!!!! ¡MAAAAAAAAADRE MÍA AHORA TODOS ESTÁN POR LOS SUELOS!!!!!! La que se ha montado en un momento y solo llevamos un eliminado!!  Pasan los segundos y Corbin se vuelve a su sitio y Dean Ambrose sube al ring porque va a seguir luchando contra Sting. El líder de RAW se arrastra y sube al ring para reincorporarse. Los demás miembros vuelven poco a poco a sus sitios y Dean comienza a golpear a Sting pero este se protege de las cuerdas y ¡codazo portentoso de Sting!! Ambrose se pone de rodillas y Sting va a su esquinero para darle el relevo a Baron Corbin!! Este entra al ring e intenta atacar a Ambrose pero este se defiende y golpea con fuerza para meterlo en el esquinero!! Y relevo para Brad Maddox!! Este va corriendo al esquinero y ¡DROPKICK PARA CORBIN! Corbin se queda soplando y Maddox va corriendo para el DEAL BREAKEEEEEEEEER!! GUAUUUU! Corbin cae al suelo y Maddox intenta la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! BARON CORBIN ES ELIMINADO!!! Uffff!! Maddox se sonríe y mire a su equipo mientras que Sting se maldice y mandar salir a Jack Evans. Maddox se levanta y Evans, aunque molesto, va corriendo a golpear al integrante de SmackDown! Maddox se protege y golpear pero no puede con la rapidez de movimientos de Evans! Jack le tira al esquinero y va corriendo. Maddox se quita y va a por él pero Jack se ha subiendo al esquinero y salta con una Srpingboard hurrcanrana!!!!! GUUUUUUUAUUUU!! Maddox se duele y Evans se sonríe para darle el relevo a Sabin. Chris vuelve al ring otra vez y coge la cabeza de Maddox para un suplex!! Y se levanta otra vez y .. ¡Otro suplex perfecto!! Y otra vez.. Allá va una tercera y.. ¡Maddox se escapa por detrás y se coge de las cuerdas, va corriendo y relevo para Bray Wyatt!! Este aparece rápidamente y golpea a Sabin por la espalda, le coge por detrás y le aplica un Uranage Slam!! Ufff!! Sabin quedan en el suelo hecho trizas y Wyatt intenta la cuenta! ¡1! ¡2! Nadaaa!! Wyatt coge la cabeza de Sabin pero.. ¡SABIN SE GIRA Y SE LEVANTA RAPIDAMENTE PARA APLICARLE UN BUM RUSH! Guau!!!! Sabin va hacia su esquina y mira lo que le dice Sting mientras que Wyatt se retuerce de dolor. Sabin le da el relevo a Tazz y este sale con Wyatt golpeándole pero Bray le pega un gancho y cae en su esquinero dándole el relevo a John Cena!!! El líder de SmackDown sale a la batalla y golpea a Tazz con fuerza pero Tazz también lo hace. Los dos se dedican a golpearse y al final gana la batalla Cena! Este le tira contra las cuerdas, va corriendo y SHOULDER BLOCK!! Tazz cae y se vuelve a levantar para recibir otro shoulder block!! Y ahora Tazz quiere atacar pero Cena le agarra para un protobomb!! Y ¡PREPARA EL YOU CAN’T SEE ME!!!!! Cena hace el no puedes verme.. va hacia las cuerdas y.. ¡SE CAE! ¡SE CAE! STING HA MOVIDO LAS CUERDAS!!! Cena cae estrepitosamente y Sting se ríe mientras que Tazz se toca la cabeza e intenta llegar a las cuerdas pero.. ¡WYATT POR EL FILO LE APLICA UN CLOTHESLINE Y TAZZ CAE AL RING DE NUEVO!!! Sabin aprovecha la situación y se sube al esquinero para saltar sobre Cena con la rodilla!!! ¡PERO CENA SE APARTA! ¡LO QUE NO PUEDE EVITAR CENA ES EL SALTO DE JACK EVANS CON UN 630° senton! MADRE MÍA!!!!!!! Sabin y Evans se duele y Sting se baja para coger el cuerpo de Cena y lo tira al ring para que Tazz se encargue de él. Sting felicita a sus muchachos y los manda al filo inmediatamente. Tazz se arrastra en intenta la cuenta sobre Cena!! ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOO!!! Que pena!!! Sting da golpes en el esquinero rabioso y Tazz también… Se levanta cansado y coge el cuerpo de Cena para realizarle un T-BONE SUPLEX!!!!! Uff!!! Y ahora le coge y ¡TAZZ CAPTURE SUPLEX!!! Tazz está golpeando muy bien porque es la Suplex Machine y esos movimientos los maneja!! Tazz vuelve a revolver el cuerpo de Cena e intenta la cuenta ¡1! ¡2! ¡noooooooooo!! Vuelve a moverse Cena y Tazz se desespera… Cena le golpea una y otra vez y Tazz cae al suelo. Cena consigue ponerse en vertical y salta contra Tazz con un leg drop!! Y ahora Cena se arrastra y le da el relevo a Brad Maddox!!! Este sale corriendo y según sale le aplica un BIG BOOT A TAZZ!!! GUAUU!!! Brad intenta el pinfall! ¡1! ¡2! Nada!! Brad se sienta suspirando y … ¡TAZZ LE COGE POR DETRÁS CON UN TAZZMISSION!!!!!!! ¡WOOOOOO!!! TAZZ LE AHOGA CON FUERZA Y MADDOX INTENTA QUITARSE!!! MADDOX INTENTA LLEGAR A LAS CUERDAS PERO SE RINDE!! ¡SE RINDE BRAD MADDOX Y QUEDA ELIMINADOOOOO!!!!!!!!! Tazz le suelta y se queda respirando mientras que Sting celebra otro eliminado más con Evans y con Sabin y el Team SmackDown se queda solo con Wyatt, Evans y Cena!! Esto está muy tensionado y Tazz se arrastra por el ring para intentar dar el relevo y va a darle el relevo a Sting pero.. ¡ALGUIEN LE COGE DE LA PIERNA!! ¿QUIÉN ES?!! ¡DEAN AMBROSE!!! Este le lleva hacia él y clothesline letal para Tazz!! Ambrose se pone como loco y golpea a Sting, intenta golpear a los demás pero Evans le responde con una guillotina en la cabeza y Sabin con un enziguiri!! Uufff!! Tazz le coge por detrás y GERMAN SUPLEX!! Ambrose queda planchado en la lona y Tazz se arrastra hasta darle el relevo a Jack Evans!! Este entra motivado y agarra la cabeza del lunático le deja flotando para un JUMPING BACK KICK! Y según Ambrose cae, Evans salta y DOUBLE FOOT STOMP EN TODO EL ESTÓMAGO!!!!!! UUUUUUFFFF!!! Evans se ha dado un paseíto y saluda a los miembros de SmackDown con rintintin. Evans coge el cuerpo de Ambrose y lo tira al esquinero para darle el relevo a Sabin. Este entra corriendo y golpea con una dropkick a un Ambrose sentado en el esquinero!!!!! ¡UUUUUUFFFFFFFF!!!!! Sabin busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡Nadaa!! Cena da golpes en el esquinero y Wyatt tranquilamente suspira mirando a sus demás rivales. Sabin coge el cuerpo de Ambrose y le eleva para un INVERTED ATOMIC DROP!!! Ambrose se duele y Sabin se prepara para un FRONT DROPKICK!! Ambrose se da de bruces contra el esquinero y Chris da el relevo a Tazz que sale motivado y coge el cuerpo de Ambrose para un TAZZMISSION!!! Tazz aprietaaaa!!! Ambrose se empieza a mover y no quiere caer al suelo!! Se pone de rodillas e intenta arrastrarse.. Va a llegar a las cuerdas y.. ¡STING SE DA EL RELEVO POR SI MISMO! ¡Y GOLPEA A AMBROSE ANTES DE QUE TOQUE LAS CUERDAS!! Tazz sigue apretando y Sting golpea el cuerpo del lunático!!! El árbitro interviene y dice que eso es ilegal pero.. ¿qué? ¡Por el ringside John Cena interviene y saca a Tazz del ring para tirarle contra la mesa de comentaristas!! Sabin y Evans se bajan y se encaran a Cena… Pero lo que no saben es que por el lado contrario estaba Wyatt esperándoles!! El Team SmackDown arrincona al de RAW!!! Sting ve el tinglao que se ha formado y pide , más bien exige, que no pierdan los nervios y vuelvan a sus sitios… Pero el caos ya está montado!! ¡Wyatt y Cena atacan y solo pueden defenderse!!! Sting tiene gesto de preocupación y coge el cuerpo de Ambrose.. ¡LE APLICA UN ROLL UP! ¡1! ¡2! ¡NOOOOO!! Ambrose casi elimina al capitán de RAW!!! Ambrose se se arrastra emocionado por el ring y sonríe mientras que Sting no se puede creer lo que está viendo. Ambrose se levanta del esquinero sonriendo y con cara de Aníbal Lecter. Sting se levanta y va a por Ambrose pero este lo repele y lo golpea con las piernas. Sting se mueve en el ring y Dean se sube al esquinero para saltar con un ¡Standing elbow drop!! ¡Guauu!!! Ambrose busca la cuenta y ¡1!! ¡2!!! No!! Tazz ha entrado al ring y para la cuenta!!! Ambrose se duele y entra por detrás Cena y Tazz huye fuera del ring a su esquinero. Cena mira desafiante y se vuelve con Wyatt a su esquinero. Sting echa un vistazo a su esquinero y solo está Tazz, porque Evans y Sabin están todavía recuperándose de los golpes de Cena y Wyatt. Sting se levanta y va hacia el esquinero… Dean va corriendo y SPEEEEEAR NO!!! Sting se aparta y Dean se traga todo el esquinero. Sting le da el relevo a duras penas a Tazz y este entra al ring otra vez. Tazz coge el cuerpo de Dean y le pone de nuevo en la TAZZMISSION!!!!!!!!! TAZZ APRIETA CON MUCHA FUERZA Y PARECE QUE NO QUIERE SOLTAR!!! TAZZ SIGUE APRETANDO Y DEAN SE ACERCA AL ESQUINERO!!! ¡SE AGARRA DEL ESQUINERO Y ELEVA A TAZZ!! PARA DESPUÉS BAJARLO BRUTALMENTE Y QUE TAZZ SE ROMPA LA CARA CONTRA EL ESQUINERO!! UFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Ambrose cae suspirando y Tazz queda mirando a las estrellas. Dean se arrastra en el esquinero y.. ¡RELEVO PARA WYATT!!!  Bray entra muy motivado y ¡Clothesline para Tazz!! ¡y otro!!! Y ahora Bray va corriendo y Running Crossbody!!!! Bray grita y va al esquinero… Lo abraza y cae al suelo para hacer su taunt de la araña!!! Bray se acerca al cuerpo de Tazz, lo levanta… Lo besa y.. este es el final… ¡SISTER ABIGAIL PARA TAZZ!!!!!!! ¡Bray busca la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! TAZZ ES ELIMINADO Y AHORA ESTÁN IGUALADOS!!!!! Wyatt sonríe y se queda de rodillas riéndose diciendo “NEXT!”. Sting va a entrar pero.. ¡Entra antes Jack Evans!! Se nota la tensión que hay y Wyatt se limpia el sudor y Evans se toca las heridas propinadas antes. Wyatt sigue sentado y pide a Evans que le ataque. Jack dice.. “Pos ok” y comienza a atacar con patadas a Wyatt y ENZIGUIRI KICK!! Bray se levanta muy desorientado y Jack sigue atacando pero Bray le tira al esquinero… no! Evans le tira al esquinero y va corriendo para… NO!! BRAY LO ELEVA EN EL ESQUINERO Y VA A CAER FUERA PERO ANTES DE CAER EVANS LO ATENAZA CON SUS PIERNAS Y CORNER HEADSCISSORS!!!!!! Bray da vueltas por el ring y Evans se sonríe y sube al esquinero!!! ¡VA A SALTAR SOBRE WYATT ATENCIÓN!!! ¿Qué? Cena se acerca por el lado del filo y.. ¡Evans salta sobre Cena con un Missile Single Leg Dropkick!!!!!! Cena cae al ringside y Evans queda en el ring aunque se va al esquinero para apoyarse y reunir energías… ¡DEMASIADO TARDE PORQUE WYATT LE APLASTA CON UN CORNER BODY AVALANCHE!!! Guuauu!!! Evans queda flotando y Wyatt le mantiene en pie mientras respira porque también está un poco extasiado. Bray ahora deja que Evans caiga al suelo y está preparando otro salto y… Bray va corriendo a las cuerdas para un RUNNING SENTOON!!! Pero Evans se aparta!!! Jack se arrastra al esquinero y va lentamente para.. ¡Darle el relevo a Sabin!! Este entra motivado y coge el cuerpo de Wyatt para.. una POWERBOMB!! ¡pero.. pero.. madre mía que está haciendo Sabin!!! Se le va a caer del peso que tiene!! Wyatt se está resbalando y Sabin se acerca al esquinero y.. ¡REVERSE TURNBUCKLE POWERBOMB!!!!!! Wyatt se ha comido todo el esquinero y queda de rodillas… ¡Sabin se levanta rápidamente y BASEMENT DROPKICK!! UUUUUUFFFFFF!! Pobre Wyatt!! Y Sabin busca la cuenta!! ¡1! ¡2! Noooo!!! Una pena. Sabin ahora está realizando un gran esfuerzo y parece que va a conseguir lo que se propone!! Sabin va al esquinero y se va a tirar… NO!! Wyatt va corriendo y lo golpea!! ¡Wyatt golpea el cuerpo de Sabin y se sube con él!! ¡SUPERPLEX!! Noo! No!! Sabin ataca con buenos golpes y Wyatt cae pero.. ¡SIGUE ATACANDO A SABIN!!! Lo coge desde el ring y HANGING JAWBREAKER!!! Madre mía!!! Wyatt se levanta y mareado va a su esquina y… relevo para Dean Ambrose!!! Este sale otra vez y se toca la cabeza y va a por Sabin con un TWISTING ELBOW DROP!!! GUAU! Busca la cuenta ¡1! ¡2! ¡NOOOOO!!! No consigue la cuenta. Ambrose coge el cuerpo de Sabin y lo envía contra las cuerdas pero antes de eso, Sabin lo golpea y va corriendo a las cuerdas.. Ambrose le persigue y KITCHEN SICK!!! Sabin cae de rodillas al suelo y FRONT DROPKICK!!! Ambrose se sonríe y empieza a indicar que este es el final!!! ¿Qué? Sting quiere intervenir pero Ambrose no le deja y lo golpea!! Lo deja entre las cuerdas y se sube al esquinero!! Atención!! TOPE ROPE LEG DROP!! PERO CHRIS SABIN LO CAZA CON UNA SUPERKICK AL VUELOOOOOO! UUUUUUFFFFFFFF!!!!!!!!! AMBROSE CAE DE BRUCES CONTRA EL TAPIZ Y SABIN LO COGE RAPIDAMENTE PARA EL CRADLE SHOCK!!  ATENCIÓN!!!! ¡Ambrose se mueve y se remueve para que Sabin no lo pueda utilizar y Ambrose cae delante de Sabin para realizarle el DIRTY DEEEEEEEEDS!!!!!!!! DIRTY DEEEEEEEDS PARA CHRIS SABIIIIIIN!!!!!!!!!! ¡DEAN BUSCA LA CUENTA SOBRE CHRIS SABIN!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! Chris Sabin queda eliminado del combate!!!!!!! Y las cosas se ponen feas para el TEAM RAW!!!!! 3 – 2 PARA EL MARCADOR!!!! Sting y Jack Evans se miran y parece que Sting manda salir al saltarín. Ambrose se intenta levantar y empieza a hablar con un cansado Cena y un pasivo Wyatt. Tienen que hablar muy bien la estrategia y aprovechar bien la ventaja que tienen.  Antes de nada, se llevan el cuerpo de Chris Sabin que hoy ha realizado un gran esfuerzo físico pero no ha sido suficiente para aguantar el combate. Jack Evans sale con cara de pocos amigos y Ambrose va hacia el ring. Los dos se encaran y los dos comienzan a golpearse como unos locos!!! Ambrose gana la batalla y coge el cuerpo de Evans y lo tira a las cuerdas y.. ¡EVANS SE ENROSCA EN EL CUERPO DE AMBROSE PARA UN SATELITE DDT!! Se levanta con un salto y vemos como Ambrose todavía tiene fuerzas para levantarse y Evans va corriendo, le lanza una patada pero Ambrose le detiene y SPINNING BACK! ROUNDHOUSE KICK!!! Ambrose cae al suelo como si fuera plomo. Ambrose intenta la cuenta y ¡1! ¡2! ¡333333333333333 NOOOOOOO!!!!!!!! Dean se libra y Evans se toca la cara desesperado. Sting le dice que ahora el que tiene que salir es él!!! Evans se va hacia el esquinero arrastrando el cuerpo de Ambrose y relevo para Sting!! Este aparece confiado y grita WOOOOOOOO!!!!!! Sting salta y elbow drop sobre Ambrose!!! Sting busca la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡33 noo!!! Ambrose está apuntito de caer pero Sting no logra cogerle el punto. Sting coge el cuerpo de Ambrose, lo levanta y… ¡VERTICAL SUPLEX!!! Ufff… Madre mía como está Sting!!! Este se agacha e intenta el pinfall sobre Ambrose!! ¡1! ¡2! ¡3333 nooooo!!! No funciona, no consigue funcionar y Sting se desespera. Sting coge el cuerpo de Ambrose y lo agarra para elevarlo y body slam cerca del esquinero y ahora se sube a él y SLINGSHOT CORNER SPLASH!! NOOOOOOOOOOOOOO!! AMBROSE PONE LAS PIERNASSSS!!!!!!!! UFFFFF!! STING SE DUELE Y Ambrose se arrastra dolorido mientras que Sting se sujeta en el esquinero y Ambrose corriendo le aplica un clothesline y un RUNNING BULLDOG!!!!!!!! Guauuuuuu!!!!!! Sting queda desprotegido y Ambrose corre al esquinero para darle el relevo a Bray Wyatt!!!!! Este va a entrar y antes de que le dé tiempo, Sting ya ha dado el relevo a Evans y se ha marchado al ringside. Evans entra y va corriendo pero se encuentra con un Wyatt desafiante. Evans va corriendo y CLOTHESLINE DE WYATT!! Evans da un giro en el ring y logra caer bien en el ring!! Wyatt se gira y CORKSCREW ENZUGURI PARA WYATT!!!!! GUUUUUUUUAUUUUUUUU!!! Bray se queda tambaleando en el ring y Evans le coge por detrás, salta hasta llegar a su cabeza y POISENED FRANKESTEINER!!! UFFFF Wyatt queda en el suelo inconsciente y Evans se va al esquinero rápidamente!! No pierde ni un segundo!!! Wyatt respira y Evans sube al esquinero para el… 630º CANNONBALL SENTON!!!!!!!!  UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! WYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTT SE LO HA COMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVANS BUSCA LA CUENTA Y ¡1!!!!!!!!!!!!!! ¡2!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡333333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAY WYATT QUEDA ELIMINADO DEL COMBATE Y SOLO QUEDAN 2 CONTRA 2!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!  Evans se va hacia Sting y los dos comienzan a hablar… Cena y Ambrose hacen lo mismo, aunque se nota que equipo está más falto de fuerza. Cena entra al ring mientras Wyatt sale… y… ¿qué?!! Wyatt se levanta como si nada y ataca a Cena!! Ambrose quiere entrar pero Wyatt se lo impide y lo tira al ringside!!! Cena queda de rodillas y Wyatt va contra él! Quiere la Sister Abigail… PERO Cena LO REVIERTE CON UN AJUSTE DE CUENTAS!! NO!!!! Bray se baja de esa situación antes de que eso ocurra!!! Wyatt se baja fuera del ring y mira a Sting sonriente. Bray se baja fuera de la rampa mientras que Cena no entiende todavía lo que acaba de pasar. Sting manda entrar a Evans y.. ¿qué?!! ¡SE APAGAN LAS LUCES! ¡SE APAGAN LAS LUCES Y VEMOS A WYATT EN MEDIO DE LA ENTRADILLA RIÉNDOSE Y….!!!!! ¡CAE UN RAYO EN EL RIIIIIIIIINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!! ¡A CENA SE LE ILUMINA LA CARA!!!!!!!!!!!! ¡MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE OYE UN GRITO DE WYATT DICIENDO “RUN!!” Y SE ENCIENDEN LAS LUCES!!! ¡WYATT YA NO ESTÁ!!! EL QUE ESTÁ ES CENA CON LA CARA QUEMADA!!!!!!!!! CENA SE ENCUENTRA EL CENTRO DEL RING TOCÁNDOSE LA CARA Y NI EL ÁRBITRO SABE LO QUE ACABA DE SUCEDER. ¡TODOS ESTAMOS PERPLEJOS ANTE ESTE HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  EL ÁRBITRO MARCA UNA “X”!!! SE VAN A TENER QUE LLEVAR A CENA!!!! Sting aprovecha este hecho para entrar y eliminarle pero ¡AMBROSE APARECE Y SE TIRA A GOLPEARLE!!! Evans sin embargo sigue mirando para ver si ha ocurrido algo grave o no. Aparecen más árbitros con una camilla y parece que van a poner a Cena ahí. Aparecen en total 4 árbitros más y 2 enfermeros de SWWE para atender al marine que todavía no aparta las manos de su cara. Parece tener sangre en la cara y una terrible quemadura en la frente. Los árbitros vendan la cabeza a Cena y le llevan en la camilla!! Dean y Sting siguen golpeándose en el ringside y Ambrose le aplica un flapjack sobre las escalerillas!!!! Uffff!!! Ambrose se mete al ring y mira preocupado la entradilla, que es donde está John Cena y se le llevan ya a zona no visible para nosotros. Evans entra al ring y parece que  Dean Ambrose se queda absolutamente solo ante el peligro!!!! La gente corea el nombre de Ambrose y este reacciona favorablemente. Los dos luchadores se agarran y Evans agarra la cabeza de Dean y lo aprieta!!! Aprieta la cabeza y Ambrose se lo intenta quitar con codazos.. Ambrose va corriendo a las cuerdas y vuelve para recibir un codazo de Evans, también en el estómago. Evans se tira al suelo y le asesta una patada tipo chilena a Dean en toda la cara!!! Mientras tanto el líder de RAW vuelve a su zona relajado y sonriendo.  Ambrose queda en el suelo y Evans intenta el relevo!! ¡1!!!!! ¡2!!!! ¡333 noooooooo! Ambrose vuelve a quitarse!!!! Evans se da golpes al tapiz desesperado y mira a un Ambrose que se duele por todos lados. Evans suspira y se limpia el sudor mientras que Sting le grita que es el momento de que entre él!!!  Evans se muestra sorprendido y le vuelve a dar el relevo esta vez agresivamente. Sting se encara a Evans y le dice que él es el líder. Sting señala su camiseta de RAW con la cara de Sting y ahora golpea a Ambrose!!! Sting coge las piernas de Dean y.. SCORPION DEATH LOCK!!!!!!!! GUUUUUAUUUU!!! STING APRIETA A AMBROSE Y ESTE ESTÁ MUY TOCADOOOOOOOOO!!!!!! STIIING APRIETA YYY AMBROSE AGARRA LA CUERDA FACILMENTE!!! LA AGARRA Y EL ÁRBITRO LE DICE QUE TIENE QUE SOLTAR!!! Sting suelta a Ambrose y rápidamente le da el relevo a Jack Evans y le empieza a decir que como no le ha ayudado a que no agarrase Dean la cuerda, ¡que ahora lucha él!!! Evans se molesta y mira molesto a Sting y… ¡EVANS COGE LA CAMISETA DE STING Y LA ROMPE!!!!!!! STING SE ENFADA Y.. ¡PUÑETAZO DE EVANS!!!! Y EVANS COGE LAS DE VILLA DIEGO Y SE VA DEL RING!!!!!!!! EVANS HUYE Y EL ÁRBITRO COMIENZA EL COUNT OUT!!!! Sting queda sentado mirando como su único aliado en el combate se va y el árbitro está por 6!!! 7!!!! 8!!!! 9!!! Evans se va a girar y va hacia el ring ante la tensa mirada de Sting y.. 10!!! Evans sonríe y le dice adiós a Sting mientras este se agarra de los pelos y de su ya despintada cara. Ambrose sigue en muy mal estado y ya solo queda un uno contra uno!!! Sting se levanta y se coge de las mallas mientras dice… “es muy fácil, esto solo es terminarlo”. Sting coge el cuerpo de Ambrose y este va para atrás y… REBOUND CLOTHESLINE SOBRE STIIIIING!!! AMBROOOOOSE CAE AL SUELO PERO STING TAMBIÉN!!!!!!! Ambrose come el suelo y empieza a sentirse vivo!!!! Ambrose se levanta con serias dificultades pero lo consigue!!!! Ambrose eleva los brazos y hace vibrar al estadio de Alemania!!!! Sting se intenta levantar y Ambrose le coge de los brazos y atención!! Lo tiene!! DIRTY DEEEEEEDS!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! STIIIINGG SE QUITA Y COGE UN PEQUEÑO IMPULSO PARA UN JUMPING DDT!!!! Guau!!! Dean queda de rodillas y parece que se va a levantar así que Sting va al esquinero y.. ¡VA A SALTAR ATENCIÓN!! DIVING CLOTHESLINE SOBRE AMBROOOOOOSEEEEEE!!!!!! UFFFF Sting se sonríe y coge el cuerpo de Ambrose para el KNEELING PILEDRIIIIVEEEEEEEEEEEER UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!! Esto ya está acabado, no hay nada que hacer. Sting ha acabado con Ambrose y solo tiene que hacer la cuenta. Pero.. ¿qué hace? Sting coge las piernas de Ambrose y.. ahora sí, SCORPION DEATH LOCK SOBRE AMBROSE!!!! STING APRIETA CON FUERZA MIENTRAS SONRÍE Y GRITA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE ABUCHEA POR ESTE ACTO Y AMBROSE INTENTA AGUANTAR Y ELEVA EL BRAZO…. LO VA DEJANDO CAER Y…. ¡SE OYE UN ESTRUENDO! ¡¡LA GENTE SE PONE EN PIE!! ¡JOOOOOOOHN CENA APARECE EN EL ESCENARIO CON LA VENDA MANCHADA DE SANGRE!! ¡JOHN CENA CONSIGUE MANTENERSE EN PIEEEEEEE!!!!!!!!!!! Cena llega al ringside y Sting suelta a Ambrose de esa maniobra. Cena se quita la venda y.. VA A POR STING!  Se ve como Cena tiene una brecha pero no le importa!! Cena golpea a Sting y le aplica un shoulder block! Y ahora otro!!!! Y ahora una protobomb!! Y eleva el brazo!!! YOU CAN’T SEE MEE!!!!!! Y VA CORRIENDO A LAS CUERDAS Y CUANDO VUELVE BOCATA DE NUDILLOS PARA STIIIIING!!!!!!!!!! UFFFFFFF!!! Cena eleva los brazos y Ambrose todavía no sabe ni donde está. Cena se agacha y le da cachetes en la cara a Ambrose para que se despierte!!! Sting se duele y Cena se va a su esquina. Ambrose se coge de la cuerda y agita la cabeza animándose y se arrastra… se va arrastrando por la cuerda y Sting ve lo que intenta hacer y va corriendo para intentar evitarlo!!!  PERO AMBROSE LE DA EL RELEVO A CENA!!!!!! John entra al ring y Sting se coge de los pies de Cena y le mira a los ojos… Menuda escena!!!!!! ¡STING LE ENSEÑA EL DEDO A CENA!!!!!! Cena se motiva y ¡COGE A STING EN VOLANDAS!! ¡Y AJUSTEEEEEE DE CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA STIIIIIIIING!! ¡ESTO SE HA ACABADO SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!!! CENA BUSCA LA CUENTA Y ¡1! ¡2! ¡333333333333333 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! CENA SE HA APARTADO Y TODAVÍA NO QUIERE TERMINAR!!!! Cena mira a Ambrose y sonríe!!!!!!!! Ambrose está sujeto de las cuerdas y el esquinero para no caerse y los dos se miran y parece que tienen el mismo pensamiento!!! Ambrose se sube al esquinero y Cena le da el relevo!!!!!! Ambrose se eleva en el esquinero como puede y… ¡ELBOOOOOW DROOOOOOOOOP SOBRE STIIIIIING!!!!! ¡ATENCIÓN QUE AMBROSE BUSCA LA CUENTA!!! ¡1!!!!!! ¡2!!!!!!!!!!!! ¡3!!!!!!!!!!!!!! ¡3!!!!!!!! ¡3!!!!!!!!!!! ¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STING ES ELIMINADO Y EL TEAM SMACKDOWN GANA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!! JOHN CENA Y AMBROSE CONSIGUEN LA VICTORIA A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y DEAN AMBROSE CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA CEDIDA POR EL MARINE!!!!!!!!!! John se agacha y vigila para ver que tal está Dean Ambrose que se duele de los golpes recibidos… ¡QUE GRAN NOCHE!

Resultado:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 19:34

*.. Razor Ramon, junto a Michelle McCool, se dispone a hacer su entrada al Allianz Arena de Munich, siendo abordado en la entrada por los periodistas, que le buscaban desde hacía semanas .. *



Reportero #1: Razor, ¿tienes un momento? *Pasa de él como de la mierda* Solo queremos saber cual va a ser tu papel en el combate entre Lesnar y Nash.....

*.. Razor les sigue ignorando, pero se cruzan en su camino, y Michelle McCool trata de quitárselos de encima.. *

Reportero #2: Michelle, ¿te ha contado Razor cuáles son sus intenciones para ese combate?

Michelle McCool: Hemos hecho un viaje muy largo. Queremos descansar. Muchas gracias.



Reportero #1: Razor, ¿por qué no dices nada? *Razor empieza a mosquearse* Llevas mucho tiempo eludiendo a la empresa. Entendemos que no quieras hablar de tu papel en el Lesnar Vs. Nash, ¿pero podrías decirnos algo acerca de la crisis en S-WWE? ¿Cuál ha sido tu papel en la fusión de SD y RAW? ¿Crees que así se solucionarán las cosas y S-WWE volverá a lo más alto?

Razor Ramon: -Lo que se va a solucionar es tu futuro laboral como no me dejes pasar. Te voy a dar tal somanta de palos, chico, que no tendrás por qué preocuparte si te despiden por no conseguir mis declaraciones, ya que te dejaré la cara perfecta para que hagas la segunda parte de El Hombre Elefante. *El periodista se caga y se aparta de su camino, produciendo la risa de Michelle* ¿A que ya os vais a quitar del medio, guys?

*.. Todos se hacen a un lado y Razor y Michelle cruzan la puerta del estadio. Michelle les sonríe con sorna y les dice algo .. *

Michelle McCool: Gracias por vuestra comprensión....





...Survivor Series 2011...


Tradicional Survivor Series Match



Citación :
¡¡¡Chuck se aparta!!! WTF!!! NO HAY PROTECTOR EN EL ESQUINERO...... ¡¡¡NO HAY PROTECTOR EN EL ESQUINERO!!! Lesnar se golpea en la boca del estómago y cae hacia atrás.... Chuck aprovecha la inercia..... ROLL UP!!! Razor cuenta como una bala: 1..2..333333 ¡BROCK LESNAR ELIMINADO! Chuck se levanta, se mete la mano en los huevos, y saca el protector del esquinero, mientras le saca los dientes a Lesnar y le echa el cuerno, y es el propio Razor el que lo arrastra fuera del ring, pidiendo a seguridad que se lo lleve y se aseguren de que no aparece de nuevo. Orton observa esto en su reyerta con Nash, y un golpe de adrenalina le hace arrearle un gran cabezazo, seguido de un directo tremendo que lo tumba, sin embargo Nash, alcanza a ponerle la zancadilla antes de caer inconsciente, y Orton tropieza sobre las cuerdas..... Chuck se encoge de hombros.... ¡Y le toma a través de las cuerdas! El público sonríe.... ¡Le quiere plagiar el ataque a Orton! Va a hacerle el Elevated DDT.... ¡¡¡PERO ORTON LE EMPUJA!!! Se cuela en el ring como una bala. Chuck se lanza a por él.... pero le pilla al vuelo con un SCOOP POWERSLAM!!! Orton busca el conteo.... ¡Pero aparece Regal y saca a Chuck del ring! Pero Orton está rápido. y desde el ring les junta las cabezas en un golpe.... y les levanta..... va a hacerlo.... ¡VA A HACERLO! ¡¡¡ELEVATED DDT PARA REGAL Y CHUCK!!! Orton envía a Regal volando sobre las cuerdas, de tal forma que se come la barrera de protección del público. Chuck , esta vez, si está solo. Orton se tira a la lona. Golpe el suelo con los puños..... Chuck se levanta.... Va a venir el RKO...... ¡¡¡Pero es Chuck quien intenta sacarse de la manga un RKO!!! Ya avisó en la previa que poseía este move.... Orton también trata de conectar el suyo..... ¡AMBOS LANZAN EL MISMO MOVE EL UNO AL OTRO! RKO!!!RKO!!RKO!!!... PARA LOS DOS!!! O algo parecido.... puesto que la intentona mutua no ha dejado realizar bien los moves.... Parece que es Chuck quien se ha llevado la peor parte al impactarle de lleno.... Orton se levanta tambaleándose..... Va hacia Chuck..... Este le dice que mire tras de sí..... Sin embargo Orton cree que es una treta..... Pues igual debería haberle hecho caso..... ¡¡¡RAZOR RAMON LE GOLPEA CON EL SINGAPURE CANE DE SANDMAN!!! Brutal impacto. Ha roto el palo de un solo golpe. Randy Orton cae redondo. Cae justo a los pies de Chuck.... este se levanta como puede...... OMEGA DRIVER!!!!! AWFUL WAFFLE!!! Chuck busca la cuenta: 1...2...3..... ¡SE ACABÓ! ¡RANDY ORTON ELIMINADO! Chuck no tiene fuerzas ni para levantarse. Se queda sobre Orton, el uno al lado del otro...... Por megafonía se anuncia a Chuck Taylor y a William Regal como survivors del combate. Mientras Razor levanta a Chuck y alza su brazo.... Y este baja del ring tambaleándose, a celebrar con el público, y comprobar el estado de William Regal; así como el de Nash, que también sigue por ringside a pesar de que el si fue eliminado. En el ring..... Razor Ramon vuelve a tener a Randy Orton a su merced.....



Chuck Taylor & William Regal: +1 Victoria
El Resto: +1 Derrota


●| Las cámaras muestran rápidamente el Stage del estadio donde podemos ver a Brock Lesnar. Sentado en una silla en el Backstage de Survivor Series. |●



Brock Lesnar: ¡Munich, Alemania! ¡SURVIVOR SERIES! Brock recibe una gran ovación y sonríe. Es la noche del campeón. La noche de la leyenda. La noche de demostrar a todo S-WWE quien manda en esta empresa. Delante de Razor Ramon, voy a demostrar que soy el mejor que ha tenido en su empresa. Brock vuelve a sonreir. Hoy Kevin Nash tendrá mi mejor versión. Volviste para enseñarme lo que era un gran campeón. El que te enseñará varias cosas esta noche seré yo. te demostraré quien ha logrado avanzar tanto que ni tu mismo te lo llegarías a pensar en algún momento de tu vida. Te voy a enseñar que mientras tu guardabas ovejas, yo estaba haciendo historia. Has venido aquí a pararme, y viejo. NADIE PODRÁ PARAR A BROCK LESNAR. LLevo meses haciendo historia, sin frenos, sin que nadie pueda minarme la moral, sin que nadie pueda arrebatarme las ilusiones de un adolescente con mentalidad de hombre. Brock se toma un descanso. Durante meses he sido el mejor, sigo siéndolo. Muchos esperan mi derrota, muchos quieren que pierda para venir a restregarlo y hablar mierda. ¡Me la coméis! Nos os daré el placer de ver como caigo. ¡HOY NO! Alemania será testigo de que Brock Lesnar seguirá como campeón del S-WWE Title. Hoy Survivor Series me devolverá lo que hace un año me robó, Una victoria segura por una rata asquerosa, como lo fue Miz. Hoy la historia me pagará en forma de victoria lo que hace un año me quitó. He venido aquí a saldar cuentas, y a ganar. ¡ALEMANIA! SED BIENVENIDOS AL VERDADERO COMBATE DE LEYENDAS. El estadio se viene abajo con los aplausos y las cámaras se apagan.



»Jerry Lawler« -Otro clásico. Otro duelo de titantes. Por un lado el mejor tag team de los últimos tiempos, NiO, y sus componentes agregados para no pelear contra ellos.!

«Michael Cole» -Duras palabras... En el fondo todos sabemos que se unen a NiO para no enfrentar a Adam Cole, que tanto está logrando en la empresa, aunque lleve colonia de mujer....

»Matt Striker« -Lamentable... Se están cargando una marca por no pelear entre ellos. Es patético.

»Jerry Lawler« -Por otro lado, The Miz y su equipo. ¡En el que está gente como Seth Rollins y Austin Aries!

«Michael Cole» -Dos luchadores con experiencia en grandes combates. Aries hoy por partida doble. También el eterno aspirante, Mark Henry y la novia de Seth, Trish Stratus. Y no olvidemos recordar que si antes vimos a Sandman y Miz en el mismo bando, minutos después los encontramos.... ¡en el bando opuesto!

»Matt Striker« -Un combate que decedirá el futuro de más de uno, y tal vez el de iMPACT, que corre no poco peligro de acabar mucho peor que SD o RAW. Si alguien dice ECW, igual acierta..... ¡VAMOS CON ELLO!


Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match




¡Seguimos en Survivor Series, y nos preparamos para uno de los combates tradicionales de la noche, el Team Miz contra el Team NiO! ¡¡Suena el theme de Trish Stratus!! La Women del Team Miz es la primera en entrar en esta lucha tranquilamente, dirigiéndose al ring confiada y haciendo su taunt justo al meterse. ¡Luego suena el theme de Austin Aries! El United States Champion hace su entrada en el escenario recibiendo una gran respuesta por parte del público. El Greatest Man That Ever Lived entra en el estadio con el título colgado del hombro, preparándose para uno de los dos combates que tendrá que ofrecer esta noche. Aries avanza con confianza al ring, entrando desde el apron lentamente y luego agarrando el cinturón y alzandolo. Después, se queda en la esquina a esperar a sus compañeros. ¡¡Suena “The Second Coming”!! La salvaje batería que anuncia la llegada de Seth Rollins comienza a sonar acompañada de un gran abucheo general del que Rollins pasa completamente. Rollins camina tranquilamente al ring, mentalizándose para el combate e ignorando a todos y cada uno de los espectadores. Después sube al ring, y se saluda con Trish y Austin Aries. ¡Luego suena el tema de Mark Henry! El Worlds Strongest Man entra acompañado de una reacción negativa, mirando con cara de pocos amigos a todo el mundo y acercándose a las escaleras metalicas para subir al ring. ¡Después suena el “AAAAAAAAAWESOME!” de The Miz! Y el miembro del Hall of Fame hace su entrada bombástica con una sonrisa en la cara, confiado para liderar a su equipo en este combate ante NiO. Miz sube al ring rápidamente y luego a la tercera cuerda para hacer su taunt, y después el Team Miz se reúne en fila para esperar la entrada de sus oponentes. ¡¡¡Y SUENA EL THEME DE NiO!!! ¡¡New iMPACT Order entra al completo al estadio acompañado de reacciones de todo tipo!! Y tienen más oro que una banda de gitanos: Sasha Banks agarra con chulería el Divas Championship mientras que Sandman lleva el Intercontinental Championship colgado en la cintura. Adam Cole y Randy Savage están juntos al otro lado, los bicampeones reservan un hombro para cada uno de sus títulos mientras miran serios hacia el ring, y en el centro, con su cara de cabreo -la única que sabe poner- el capitán de este equipo y el líder de NiO, ¡el iMPACT World Champion Kane! Los cinco caminan casi al unísono dirigéndose hacia el ring, la tensión se masca en todo el estadio mientras el Team Miz espera pacientemente. NiO se alínea en el apron y por orden de Kane se meten en el ring, casi como si fuesen una jauría de perros hambrientos. Kane y Miz se encaran entre ellos, los dos ordenan a sus compañeros que vayan a las cuerdas y esperen, y el árbitro pide que eligan quienes empiezan. ¡Y antes de que los miembros de NiO digan nada, Sasha Banks se mete en el ring y les dice al Team Miz que vengan! Trish Stratus contesta el desafío y el resto está conforme: ¡Las chicas abrirán este combate por equipos!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡¡Comienza el Team Miz contra NiO!! Sasha Banks y Trish Stratus abren las hostilidades con la toma de nucas clásica, que lleva a Stratus a la esquina de NiO, en la que Sasha empieza a golpear varias veces a Trish, después aplica un Irish Whip que Trish revierte, Trish intenta barrer a Sasha con un Clothesline pero la Divas Champion se lo impide, agarra a Trish, ¡¡busca un Belly-to-Belly pero Trish no termina de dejarse, golpea con el codo a Sasha y la envía a la esquina!! Trish corre...busca un Corner Big Boot, pero Sasha lo esquiva, le patea la espalda la de Boston y empieza a aplicarle varios Forearms, busca un Running Bulldog Banks, pero Trish la levanta en posición de Back Suplex...¡¡AUNQUE SASHA ATERRIZA DE PIE!! ¡¡Y SORPRENDE A STRATUS CON UN ENZUIGIRI!! ¡¡Busca Sasha la cuenta!! 1.................................2..........................¡¡¡Nadaaaaaa!!! Trish Stratus aguanta. Sasha levanta a su oponente y le patea, NiO mientras tanto anima a Sasha, que aplica un Irish Whip a Stratus. Stratus se agarra al encordado y se agacha cuando Sasha va a por ella, Sasha acaba en el apron, Trish le agarra la cabeza e intenta estamparla contra el poste...pero Sasha la para en seco, ¡y es la que estampa a su rival contra el poste! Trish se queda tocada, Banks se sube a la tercera cuerda e intenta saltar sobre Trish pero la rubia rápidamente patea el esquinero para desestablizar a Banks. Banks, sin embargo, salta hacia el ring y evita esto, y cuando Trish va a por ella...¡¡¡GUAU!!! TREMENDA BIG BOOT DE SASHA BANKS. Trish se duele, intenta buscar el relevo pero Sasha empieza a impedírselo, le agarra de la pierna y le da la vuelta buscando un Sharpshooter, Trish intenta llegar a las cuerdas pero está atrapada y no puede salir, ¡¡sin embargo hace fuerza y logra romper la llave!! Trish finalmente se recupera, ve a Sasha en la esquina opuesta y trata de derribarla con un Discus Clothesline, pero Banks esquiva, ¡¡¡BANKS SE COLOCA POR DETRÁS Y BACKSTABBER PARA TRISH STRATUS!!! ¡¡¡Y gira para ponerse encima suya...BANK STATEMENT!!! ¡¡BANK STATEMENT, LLAVE DE SUMISIÓN PARA TRISH!! ¡¡¡STRATUS ESTÁ ATRAPADA EN LA LLAVE DE SASHA Y NO PUEDE MOVERSE, INTENTA ALCANZAR LAS CUERDAS, PERO SASHA NO LE DEJA MOVERSE, Y CON LA PIERNA EMPIEZA A PATEAR Y A APLASTAR LA MANO DE TRISH....¡¡¡¡Y STRATUS SE RINDE, STRATUS TAPEA LA LONA Y NIO SE PONE POR DELANTE!!!! [Eliminado Nº 1: Trish Stratus. /// NiO 5-4 Team Miz.] ¡¡De momento tenemos una ventaja tempranísima para NiO!! Y ahora Austin Aries decide sustituir a Stratus mientras todos niegan la cabeza por la pronta eliminación de la Women. Banks parece que está dispuesta a darse de hostias con él, pero Adam Cole le pide el relevo y Sasha acepta. ¡Cambiamos de enfrentamiento a un Cole vs Aries! El USA Champion empieza a tantear a Cole, esquivando sus golpes poco a poco. El problema es que Aries se arrincona en la esquina y empieza a recibir bastantes golpes de Cole, Cole aplica un Irish Whip a la esquina contraria, Aries corre y Cole va detrás suya...¡¡Y AUSTIN ARIES LE SALTA POR ENCIMA!! ¡¡Y Aries sorprende a Cole con un Dropkick que le da en la mandíbula!! Cole se levanta rápidamente y sonríe, sonríe porque parece que va a pasar un buen rato. Cole esquiva el golpe inicial de Aries, le mete una patada y rebota en las cuerdas buscando un Neckbreaker que nunca llega porque Aries logra evitarlo. Aries agarra por detrás a Cole con un Sleeper Hold, Cole empieza a atontarse poco a poco mientras busca las cuerdas, pero al final opta por otra solución, ¡y cae de culo a la lona, golpeando a Aries con un Stunner improvisado! Aries parece un poco mareado, ¡¡Y COLE APROVECHA ESO PARA ACERTAR UNA DROPKICK QUE MANDA A ARIES AL ESQUINERO!! Cole busca un Facewash, pero Aries esquiva y repta hacia el esquinero de su equipo dándole el tag a Rollins. Rollins entra rápidamente, esquiva el impacto de Cole y le da una buena patada, Seth envía a Cole volando contra el esquinero y Cole se lo come, después Rollins agarra al bicampeón del pelo, y vuelve a hacer otro tag, esta vez para Miz, Miz se sube a la segunda cuerda, Rollins mientras agarra a Cole levantándolo en un Back Suplex, ¡¡y hacen una combinación Back Suplex/Clothesline bastante interesante!! Buen trabajo en equipo del Team Miz que busca la cuenta....1..............2........¡Cole la rompe! Cole sigue aquí y Miz atrapa a su rival en un Chinlock, Cole tiene problemas porque el Team Miz ha cambiado el ritmo del combate y ahora lo están pagando. El bocazas de NiO empieza a intentar romper la llave tirando codazos al aire, pero Miz no es tonto y sabe verlos venir. ¡Luego aplica un pequeño Backbreaker e intenta seguir con un Neckbreaker, pero finalmente Cole revierte, patea el estómago de Miz e impacta con un Suplex rápido, después le da el tag a su compañero de equipo Randy Savage, Savage entra y Cole atrapa a Miz en un Russian Legsweep...¡¡Savage rebota en las cuerdas, y STO al tiempo que Cole hacia su Russian Legsweep!! Buena combinación de los campeones en pareja. Savage se lleva a Miz al esquinero de NiO, y empieza a patearle muchas veces, el árbitro le empieza a contar y Savage le da el cambio a Cole, Cole repite exactamente lo mismo y le da el cambio a Sandman, y Sandman hace lo mismo para agotar la cuenta y le vuelve a dar el relevo al X Division Champion. Savage levanta a Miz e intenta aplicar un Vertical Suplex, pero Miz logra bajarse de ese tren, empuja a Savage contra él y aplica un Schoolboy...¡¡¡1......................2..............OJO QUE MIZ AGARRA DE LA ROPA A SAVAGE.....Y RANDY SAVAGE SE LIBRA!!! Uuuuf, faltó poco. Savage golpea un par de veces a Miz, le aplica un Irish Whip rápido, y luego Savage, ¡SACA A MIZ DEL RING CON UN CLOTHESLINE...PERO MIZ SE AGARRA! ¡¡El X Division Champion intenta tirar a Miz fuera con un Big Boot pero Miz se agacha!! ¡Le hace una guillotina con las cuerdas y Randy se hace daño en la garganta! ¡Miz patea a Savage, le tiene de rodillas, y continúa con un Snap DDT! Ahora The Miz cambia, le pasa el testigo a Austin Aries. Aries entra en la lucha y pisotea al campeón medio de iMPACT. Se lo lleva al esquinero de Team Miz...y Aries corre para aplicarle un Facewash, ¡¡PERO SAVAGE USA SUS PIERNAS PARA HACERLE TROPEZAR CONTRA EL ESQUINERO!! Savage intenta buscar el relevo, pero Aries se da la vuelta y le agarra, Savage patea a su rival, se levanta, golpea a Aries un par de veces, pero Aries esquiva la tercera, ¡¡y Enzuigiri!! ¡Seguido de un Bridging German Suplex! 1....................................2.................................¡Nada! Savage rompe la cuenta, sorprende a Aries con un Forearm, y luego empieza a castigar duramente a su rival con muchos puñetazos al pecho, Aries empieza a pasarlo mal y se lleva bastantes golpes, ¡¡y Savage lo saca del ring con una Dropkick!! Savage sale del ring, y ambos empiezan a intercambiar golpes, sin embargo Austin Aries toma ventaja, y estampa a Savage contra las escaleras metálicas, luego su rival contesta con un codazo, ¡¡Y CUANDO SAVAGE SE ACERCABA A GOLPEAR A ARIES EL USA CHAMPION LE AGARRÓ DEL HOMBRO Y LE ESTAMPÓ CONTRA LA BARRICADA DE PROTECCIÓN!! Aries respira, intenta recuperarse un poco, y luego mete a Savage dentro del ring. Aries se sube a la tercera cuerda, se dispone a saltar sobre Randy Savage...¡¡Y DIVING CROSSBODY...CAE SOBRE SAVAGE, PERO SAVAGE LOGRA GIRAR SOBRE SÍ MISMO Y SE QUEDA CONTÁNDOLO!! 1..........................2................¡¡NADA!! ¡¡Rompe la cuenta Austin Aries!! Ambos se levantan, Savage lanza un primer puñetazo pero Aries lo esquiva, ¡¡agarra por detrás a Savage, y DRAGON SUPLEX!! ¡Busca la cuenta y Kane la interrumpe rápidamente! ¡¡Eso hace que Mark Henry salga de su esquina y ataque a Kane, lanzándolo por encima de la tercera cuerda!! ¡¡Henry empieza a recibir el ataque de los miembros de NiO, que también lo lanzan a Ringside!! ¡Aries aprovecha la pelea para aplicar un Big Boot a Cole! Sandman va a atacar a Aries y Miz se lanza a por él, ¡LOS DOS CAEN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! ¡¡¡Empieza a haber una pelea en Ringside entre los miembros de NiO y de Team Miz y mientras Aries mira a Savage, se acerca a Rollins y dice que les distraiga. Rollins asiente, se mete en el ring y corre...¡¡¡GUAU!!! ¡¡ROLLINS SALTA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA SOBRE TODOS LOS LUCHADORES!! ¡¡Hay cuerpos por todas partes!! ¡¡¡Y ahora que no hay nadie para molestar, Aries agarra a Savage, le tiene listo...Y BRAINBUSTER DE AUSTIN ARIES!!! ¡¡Le ha dejado KO! ¡¡ARIES CUENTA A SAVAGE, NADIE SE ENTERA!! 1...................................................2.............................................¡3! ¡¡Eliminado Randy Savage, y esto se queda en un 4-4!! [Eliminado Nº 2: Randy Savage. /// NiO 4-4 Team Miz.] Todos miran sorprendidos la eliminación y los de NiO ven que han caído por completo en la trampa. Los árbitros separan a los equipos y les piden que vuelvan cada uno a su esquina. Aries espera al rival de NiO...¡¡¡Y EL QUE SE ANIMA ES KANE!!! ¡¡El líder de NiO entra por primera vez en la pelea!! Aries sonríe confiado, y continúa la pelea. Aries corre...¡¡y es derribado por Kane con un puñetazo rápido!! Kane deja a Aries en la esquina de NiO y empieza a aplicarle repetidos puñetazos, ¡¡Y LE METE UN UPPERCUT TREMENDO QUE LE DEJA EN EL APRON!! Kane rebota en las cuerdas...y Aries impacta con el hombro sobre el estómago de Kane, Austin Aries entra al ring, ¡¡tira a Kane con un Flying Clothesline!! Y luego le da el tag a Miz. Se enfrentan de momento los dos capitanes, Miz golpea a Kane con una Dropkick a la pierna y Kane se cae, Miz corre, arrincona a Kane en el esquinero y empieza a patear el pecho de Kane sin parar hasta que el árbitro le hace separarse de él. ¡¡Kane se levanta...Y MIZ CORRE A POR ÉL, SE LANZA Y AWESOME CLOTHESLINE!! ¡¡Cuenta!! 1........................2.................¡Nada! Miz no se lo cree, agarra a Kane y lo arrastra hacia la esquina de su equipo, le da el tag a Henry, y Henry empieza a cebarse con Kane, lo lleva al centro del ring y rebota en las cuerdas buscando el Big Splash...¡¡PERO KANE PONE LAS RODILLAS Y HENRY SE HACE DAÑO!! Henry se queda en las cuerdas y Kane se levanta para buscar el relevo, Rollins toca la espalda a Henry y se mete en la lucha, intenta impedir el relevo, ¡PERO KANE SE LO DA A SANDMAN! ¡Sandman entra, esquiva el golpe de Rollins! ¡¡¡¡CLOTHESLINE A HENRY Y LO SACA DEL RING!!!! ¡¡Sandman ataca a Aries y Miz, y luego va a por Rollins!! ¡¡¡Lo agarra y aplica un Fisherman Suplex!! ¡Cuenta!! 1..........................................2.................................¡¡¡Nada!!! Se levantan ambos, Rollins y Sandman empiezan a intercambiar golpes, finalmente Rollins aplica un Irish Whip a Sandman, Sandman rebota, Rollins se agacha para recibirle y se come una patada bastante dura. ¡¡OJO QUE SANDMAN LE AGARRA, PATADA AL ESTÓMAGO Y EXTREME CUTTER!! ¡¡¡ROLLINS ESTÁ KO, SANDMAN BUSCA LA CUENTA!!! 1.......................................................2............................................¡¡¡¡¡Y ROLLINS ROMPE LA CUENTA!!!!! ¡¡Y AL MISMO TIEMPO MIZ Y ARIES LA INTERRUMPEN PATEANDO A SANDMAN!! Entran Cole y Kane y se disponen a darles caña, pero se retiran y todo vuelve a la normalidad. Sandman levanta a Rollins y le golpea con un European Uppercut, le levanta para aplicarle un Powerbomb, ¡¡pero Rollins se agacha, Sunset Flip!! ¡¡¡CUENTA!!! 1............................2................¡¡¡NADA!!! ¡¡¡Rompe la cuenta Sandman!!! ¡¡¡Y ROLLINS ATACA, AVADA KADAVRA A LA CABEZA DE SANDMAN QUE SE QUEDA EN LAS CUERDAS SENTADO!!! ¡¡Y ojo que Sasha Banks coge el relevo!! Sasha Banks entra y se propone enfrentarse al bicampeón mundial. Rollins niega con la cabeza y sonríe, van a enfrentarse y Sasha Banks empieza rodeando a Rollins, empieza a golpear a Rollins alrededor del tronco unas cuantas veces, dándole golpes por todas partes mientras Rollins intenta parar en seco a Banks, ¡¡Y ROLLINS CAZA A BANKS Y LA LANZA AL SUELO CON UN BIG BOOT!! ¡¡Sasha se levanta, se refugia en el esquinero y recibe un Corner Clothesline!! Rollins lanza a Sasha al otro esquinero con un Irish Whip, Sasha sube a la segunda cuerda, ¡¡Y ATACA A ROLLINS CON UN SPRINGBOARD KICK!! Rollins se levanta, y cuando Sasha corre a por él para atacarle, ¡recibe un Arm Drag! Sasha aterriza bastante bien, rebota en las cuerdas un par de veces esquivando los ataques de Rollins, se coloca por detrás suya, ¡¡busca el Double Knee Backbreaker pero Sasha se resbala y no lo consigue!! Vuelve a cargar Banks contra su oponente, ¡¡¡y Rollins la caza!!! ¡¡BANKS VA A IMPACTAR CON UN HEADSCISSORS TAKEDOWN PERO ROLLINS TOMA EL CONTROL Y APLICA UN TREMENDO TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!! Sasha se duele, está tocada y Rollins la agarra por detrás, la aplica un Release German Suplex. Rollins no está teniendo piedad alguna, y Sasha tiene problemas....Rollins la agarra del pelo, ¡pero Sasha se suelta! ¡¡GUAU, UPPERCUT DE SASHA QUE SUENA POR TODAS PARTES!! ¡¡Banks se escabulle por debajo de las piernas de Rollins y busca un Roll-Up!! 1........................................2.............................¡¡¡¡NO, NO, NO, NO!!!! ¡¡HA FALTADO MUY POCO!! Rollins se gira, ¡Sasha lo lanza como puede con un Irish Whip, pero Rollins es más fuerte y envía a Banks a un esquinero! ¡Rollins va a aplicar un Corner Big Boot que falla! ¡¡Sasha Banks por detrás, BANKS CAZA A ROLLINS CON UN DOUBLE KNEE FACEBREAKER! ¡¡CUENTA!! 1.........................................2...........................¡¡Rollins la rompe!! Seth no tarda mucho en levantarse y el Team NiO empieza a burlarse de él. A Rollins se le están empezando a hinchar las pelotas, y Sasha rebota en las cuerdas en otro intento de vencer, pero Rollins la atrapa en seco, patada al estómago, rebota en las cuerdas, ¡¡¡BUFF, MENUDO RODILLAZO!!! ¡¡Sasha se queda grogui en el suelo y Seth busca la cuenta!! 1.................................2.....................¡¡Nada, Banks sigue!! Banks aguanta como puede y NiO intenta pedir el cambio, pero Rollins no les va a dejar, empieza a golpear a Sasha en una esquina y la sube a la tercera cuerda. Se la pone en posición de Fireman's Carry, ¡pero Sasha se baja de ese tren cuando Rollins iba a atacar!! ¡¡¡SASHA INTENTA REDUCIR A ROLLINS PARA APLICAR EL BANK STATEMENT Y LO TIENE CASI PERO ROLLINS LOGRA GIRAR SOBRE SÍ MISMO PARA EVITARLO!! Los dos se separan, toman distancias y Banks vuelve al ataque. ¡¡Sasha rebota, esquiva el primer impacto de Rollins, PERO NO SE VE VENIR EL SEGUNDO Y RECIBE UNA GRAN SPINNING HEEL KICK!! Rollins agarra a Sasha con cara de pocos amigos y la alza dirigiéndose a la esquina...¡¡¡ROLLINS LANZA A SASHA BANKS A LA ESQUINA CON UNA TURNBUCKLE POWERBOMB!!! ¡¡¡Sasha se queda de rodillas!!! ¡¡Rollins calcula bien...Y AVADA KADAVRA!!! ¡¡¡TREMENDO AVADA KADAVRA QUE DEJA NOQUEADA A BANKS!!! ¡¡Rollins busca la cuenta!! 1..............................................2......................................¡¡3!! ¡¡Eliminada Sasha Banks por Seth Rollins!! [Eliminado Nº 3: Sasha Banks. /// NiO 3-4 Team Miz.] El público abuchea a Rollins como pocas veces le hemos visto, y con Banks fuera, NiO está ahora en desventaja. Rollins invita al siguiente a entrar y Kane viene a ayudar a su compañera. Banks se marcha a Backstage con el aplauso general del público ante la enorme performance de Banks. ¡Y volvemos a la lucha! A NiO le toca hincar los codos y remontar y Kane empieza a pegarse con Rollins, le ha arrinconado en el esquinero y está dándole bastante duro,   Kane agarra a Rollins, lo lanza con Suplex, y Seth se levanta sin mucho problema, esquiva el golpe de Kane, le empuja hacia la esquina de NiO, y le da el tag a Mark Henry. Henry entra en la lucha, le tiene muchas ganas a Kane, y empieza a darle con una gran cantidad de antebrazos en la espalda, Henry alza a Kane, empieza a caminar por el ring llevándolo y le lanza contra un esquinero, dándose la cabeza con él. Henry rebota en la esquina de NiO, ¡¡Y COLE POR DETRÁS LE LANZA UNA PATADA!! ¡El Team Miz empieza a gritarle cosas a Cole pero él les saca el dedo medio! ¡¡Y Henry le mete un derechazo a Cole para mandarlo a Ringside!! ¡Sin embargo, no ve que Kane está detrás!! ¡¡LO AGARRA DEL CUELLO, BUSCA LA CHOKESLAM!! ¡¡PERO HENRY LOGRA EVITARLO!! ¡¡Henry agarra a Kane y Scoop Slam!! ¡¡Se lo trae hacia su esquina y le da el tag a Miz!! ¡¡Miz empieza a darle de golpes a Kane hasta el hastío en la esquina, y luego le da el tag a Aries!! Aries se empieza a cebar con Kane, pero esta vez Aries le levanta. Aries empieza a darle patadas en las caderas para cansarlo, una, dos, tres, cuatro, cinco, ¡¡Y KANE PARA LA SEXTA AGARRANDO LA PIERNE DE ARIES!! ¡¡KANE AGARRA EL CUELLO DE AUSTIN ARIES Y CON LA PIERNA ATRAPADA NO PUEDE LIBERARSE!! ¡¡¡KANE ALZA A ARIES Y....CHOKESLAM!!! ¡¡TODO LO QUE SUBE, BAJA!!! ¡¡Y ARIES ESTÁ NOQUEADO EN EL SUELO, BUSCA LA CUENTA!! 1..........................................................2....................................¡¡ARIES AGUANTA!! ¡Casi se vuelve esto un 3 contra 3! Kane le da el relevo a Sandman, Sandman espera a que Aries se levante, le tiene listo para otro Extreme Cutter pero Rollins le dice algo. ¡Rollins distrae a Sandman! ¡¡¡OJO QUE ARIES LE AGARRA POR DETRÁS, SUNSET FLIP!!! 1...............................................2.............................¡¡¡BUFF, SANDMAN SE LIBRÓ POR POCO!!! ¡¡¡Y Sandman intenta darle una Roundhouse Kick a Aries pero el USA Champion lo esquiva, se apoya en las cuerdas para tomar aire y Henry se introduce en el combate. Ahora esto es Sandman-Henry, y los dos abren con una toma de nucas como si todo lo anterior no hubiese sucedido. Henry aplasta a Sandman con su fuerza en la esquina y no para de aplicarle diversos Chops, Sandman se duele, se acerca a la esquina buscando el relevo pero Henry no le deja. Le alza, Atomic Drop, continúa haciendo un Irish Whip y ¡¡APLASTANDO A SANDMAN CUANDO VUELVE COMO SI FUESE UNA APISONADORA!! ¡¡Henry rebota en las cuerdas, CONTINÚA CON EL WORLD'S STRONGEST SPLASH!! ¡¡CUENTA!! 1............................................2.............................¡¡NADA!! Sandman está pasandolas putas ahora mismo, y Henry le tiene donde quiere. Henry agarra a Sandman, busca el World's Strongest Slam, pero Sandman logra bajarse de ese tren, APLICA UN DDT A HENRY Y LO DEJA TONTO, Y SANDMAN NO CUENTA, DIRECTAMENTE SE DIRIGE A DARLE EL RELEVO A KANE! Kane entra, agarra a Henry y se lo lleva al esquinero, empieza a golpearle, pero Henry contesta con un cabezazo, lo envía al esquinero opuesto con un Irish Whip y lo aplasta, Henry vuelve a intentarlo, pero...¡¡Kane contesta con un durísimo patadón!! Se sube a la segunda cuerda Kane, ¡Y SALTA SOBRE HENRY CON EL DIVING CLOTHESLINE!! Kane hace la señal del Tombstone a Henry, le alza, le tiene listo...¡pero Henry se baja, Kane se gira tarde! ¡¡HENRY ATRAPA A KANE EN EL BEARHUG!! ¡¡¡LLAVE DE SUMISIÓN, EL CAPITÁN DE NIO PUEDE RENDIRSE AHORA MISMO!!! ¡¡¡Kane parece que está perdiendo las fuerzas y los miembros del Team Miz le dicen que tapee, que tapee, pero Kane no está por la labor, y finalmente responde, golpea a Henry con el antebrazo, y el movimiento fuerza a Henry a moverse, Kane continúa haciendo lo mismo, como buenamente puede para evitar que Henry fuerze la rendición, ¡¡Y KANE LE DA A HENRY EN TODO EL OJO CON EL CODO!! ¡¡¡HENRY NO PUEDE VER NADA, Y KANE TIENE AHÍ SU OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡KANE AGARRA A HENRY PARA EL TOMBSTONE, Y AHÍ LO TIENEEEES, TOMBSTONE PILEDRIVER, TOMBSTONE PILEDRIVER!!! ¡¡¡KANE CUENTA A HENRY!!! 1...............................................2........................................¡¡¡Y 3!!! ¡¡Y NiO IGUALA LAS COSAS!! [Eliminado Nº 4: Mark Henry. /// NiO 3-3 Team Miz.] ¡¡Kane, Cole y Sandman cortan distancias y ahora esto es un 3 contra 3!! Austin Aries no espera ni un segundo y entra a avasallar a Kane como pueda, empieza a pisotearle por todas partes del cuerpo, Luego continúa con una maraña de puñetazos sobre el campeón de IZ. Rebota en las cuerdas, se lanza con un Leg Drop y luego repite la operación, intenta buscarlo una tercera vez pero tienta demasiado la suerte y Kane logra salir de ahí, le da el relevo a Cole, Cole entra a pegarse con Aries, falla el primer golpe, ¡Y Aries sorprende con un Pumphandle Slam! Luego lo levanta, le atrapa en un Surfboard Stretch, Cole intenta romper la llave pero Aries no le deja, tiene la rodilla bien puesta en su espalda mientras tira de sus brazos. Finalmente Cole se levanta, se pone de cuclillas y poco a poco se gira para romper la llave, patada al estómago de Aries, busca un Cutter que Aries impide empujando a Cole, Cole vuelve, falla una Corona Kick, Aries le agarra, ¡Y OTRO DRAGON SUPLEX, BUSCA LA CUENTA! 1.................................2.....................¡Nada! Cole rompe la cuenta, Aries sin embargo agarra a Cole, lo lanza a la esquina de Team Miz con un Belly-to-Belly Suplex, y le da el tag a Miz. Miz entra, agarra a Cole, y lo tiene listo, busca el Reality Check, impacta con la rodilla pero Cole revierte, ¡Backslide, backslide! 1.....................................2......................¡¡¡Miz rompe la cuenta!!! ¡Luego sorprende a Cole con una patada e impacta con un Lifting DDT! Cole acaba KO en la esquina de NiO y Sandman y Kane hablan para cambiarle, Sandman toca a Cole y se mete dentro de la lucha, ¡¡Y SORPRENDE A MIZ CON UNA PATADA DIRECTA A LA CABEZA DEL HALL OF FAMER!! ¡¡CUENTA!! 1.........................................2...........................¡¡El capitán la rompe!! Sandman le tiene bastantes ganas a Miz y empieza a darle por todas partes, luego lo levanta, le intenta aplicar un Suplex pero Miz es listo, se baja de ahí, ¡golpea a Sandman con un Backbreaker, se gira y Neckbreaker! Miz se levanta y se burla de Kane, ¡y ahora le da el tag a Rollins! Rollins entra, y ojo que prepara algo. ¡¡Rollins corre y va hacia Sandman para el Curb Stomp...PERO SANDMAN LO ESQUIVA!! ¡¡ONE HAND BULLDOG DE SANDMAN!! ¡¡SANDMAN SE SUBE A LA TERCERA CUERDA!! ¡¡VA A SALTAR SOBRE ROLLINS, Y AHÍ VA SANDMAN....DIVING ELBOW DROP...QUE VA HACIA LA PISCINA VACÍA PORQUE ROLLINS SE APARTÓ!! Sandman se levanta y Rollins le sorprende con una Roundhouse Kick, Sandman rebota en las cuerdas, busca un Pendulum Lariat que Rollins esquiva, se coloca detrás suya, German Suplex, pero Rollins no para y aplica otro,  ¡¡¡Y OJO QUE SANDMAN HACE UNA VOLTERETA MIENTRAS ESTABA ATRAPADO, PAQUETITO QUE SE INVENTA DE LA NADA!! 1.........................................2......................................¡¡ROLLINS ESCAPA!! ¡¡¡Y SANDMAN CORRE Y LE TUMBA CON UN RUNNING DDT!!! ¡¡CUENTA OTRA VEZ!! 1...........................................2.................................¡¡ROLLINS VUELVE A ROMPER LA CUENTA!! ¡¡El castigo que está aguantando Rollins es tremendo!! Y Sandman busca el segundo Extreme Cutter, quiere acabar con Rollins ya, Rollins se levanta, lo agarra, Rollins sin embargo revierte y pone a Sandman en Reverse DDT....¡¡LO ALZA Y PAROXYSM DE ROLLINS, PAROXYSM Y CUENTA!! 1....................................2.....................¡¡SANDMAN ROMPE LA CUENTA!! Cole y Kane están algo preocupados e intentan pedir el cambio pero Rollins no les va a dejar. Rollins agarra a Sandman, intenta buscar una llave de rendición pero Sandman no se deja, empuja a Rollins con las piernas, y corre hacia su esquina para dar el tag pero Rollins le agarra de la pierna, ¡Y POR POQUÍSIMO SANDMAN NO LE DIO EL CAMBIO A ADAM COLE! ¡¡Rollins levanta a Sandman, Sandman le mete un puñetazo, rebota en las cuerdas, quiere hacer un Running Extreme Cutter para dejarlo KO pero Rollins lanza a Sandman al suelo. El Intercontinental Champion se levanta, avanza hacia Rollins, ¡¡¡Y ROLLINS CONTESTA CON AVADA KADAVRA OTRA VEZ!!! ¡¡OTRO MÁS DE ROLLINS, Y ROLLINS LE DA EL TAG A ARIES!! ¡¡¡Rollins agarra a Sandman, Aries ataca a Cole y Kane para que no molesten, y ahí va el dúo! ¡¡Belly-to-Back Pop-Up de Rollins, alza al aire a Sandman...PARA QUE ARIES LO AGARRE EN MEDIO VUELO Y MANDE A LA LONA CON UN NECKBREAKER!! ¡¡¡ARIES ES EL HOMBRE LEGAL AHORA Y BUSCA LA CUENTA!!! 1................................2....................¡¡3!! ¡¡FUERA SANDMAN, TEAM MIZ TOMA OTRA VENTAJA!! [Eliminado Nº 5: The Sandman. /// NiO 2-3 Team Miz.] ¡Y Austin Aries suma su segunda eliminación en ese fantástico ataque conjunto con Rollins! Ahora les toca a Cole y Kane remontar contra los tres. Kane entra dispuesto a tomar represalías y cuando Aries iba a empezar, ¡Miz le toca la espalda y se autointroduce en la lucha! Miz se mete, Aries se encoge de hombros y entra a su esquinero. Los dos capitanes se enfrentan ahora, Miz agarra a Kane, se coloca detrás suya y le golpea unas cuantas veces, esquiva su golpe, rebota en las cuerdas, se escabulle por debajo de sus piernas, ¡Miz con una Dropkick! Miz y Cole empiezan a hablar, el árbitro se distrae con ellos, ¡¡Y ROLLINS APROVECHA PARA DARLE A KANE MIENTRAS EL ÁRBITRO NO MIRA!! ¡Cole señala a Rollins, y el bicampeón mundial le contesta que es por lo de antes! Miz corre, cubre a Kane, 1.......................2................¡Kane rompe la cuenta tan fuerte que Miz sale volando! Miz no desespera y esquiva el Big Boot de Kane, sube a la segunda cuerda, ¡SALTA Y SPRINGBOARD TORNADO DDT SOBRE KANE! ¡¡Kane se queda grogui!! Miz grita lo AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME que es, y agarra a Kane, lo deja en el esquinero, corre desde el esquinero opuesto, CORRE Y AWESOME CLOTHESLINE POR SEGUNDA VEZ, NO, KANE LO EVITA! ¡¡Kane agarra a Miz, lo alza...FALLING POWERBOMB!! ¡¡Kane está bastante cansado como para contar, así que se mueve despacio, y acaba llegando a Miz después de un rato! 1..........................................2............................¡¡¡Miz rompe la cuenta!!! Efectivamente eso le pasó factura. Rollins y Aries buscan el tag de Miz, pero Miz no se entera, Kane en cambio acosa a Miz para intentar aplicar la Chokeslam. ¡Lo agarra del cuello...Y MIZ SALE DE AHÍ! ¡¡¡MIZ CORRE DESDE LAS CUERDAS, RODILLAZO, Y SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! ¡¡REALITY CHECK!! ¡¡MIZ VA A ELIMINAR A KANE!! 1........................................................2............................................¡¡¡TREENOOOOOO, KANE ROMPIÓ EN EL MOMENTO JUSTO!!! ¡¡Ninguno de los tres de Team Miz se lo puede creer!! Y la cara de Adam Cole lo dice todo: Menudo marrón del que se ha librado. Miz no se lo cree, pero quiere acabar con Kane él mismo y espera a que su rival se levante, Miz patea un par de veces a Kane, va a rematarlo, pero Kane, ¡KANE RESPONDE CON UN UPPERCUT QUE DEJA A MIZ TOCÁNDOSE LA CARA!! ¡¡Kane busca recuperarse en las cuerdas, y Miz corre, pero Kane responde con un Back Body Drop!! Patada de Miz a Kane en el apron, ¡¡y guillotina de Miz, se queda tonto el campeón de iMPACT!! ¡¡Ahora Miz sube a la tercera cuerda, busca saltar sobre Kane!! ¡¡MIZ SALTA, DIVING CLOTHESLINE...ACIERTA, NO!! ¡¡¡KANE LO AGARRA DEL CUELLO!!! ¡¡¡Y LO LEVANTA COMO NUNCA PARA APLICAR EL CHOKESLAM!!! ¡¡MIZ ESTÁ KO EN EL SUELO!! ¡¡ROLLINS Y ARIES SALEN A IMPEDIRLO PERO COLE SE LO VIO VENIR, SALIÓ ANTES Y LOS DERRIBA A LOS DOS!! ¡¡¡KANE CUENTA!!! 1............................................2.................................¡¡Y TREEEEES!! ¡¡¡MIZ ROMPE LA CUENTA PERO SEGÚN EL ÁRBITRO EL PIN ES VÁLIDO!!! ¡¡TEAM MIZ SE QUEDA SIN SU CAPITÁN!! [Eliminado Nº 6: The Miz. /// NiO 2-2 Team Miz.] ¡¡¡Tenemos un 2 vs 2 para finalizar esto!!! Austin Aries y Seth Rollins contra Kane y Adam Cole. Rollins entra en la lucha para continuar con Kane, y le tantea, esquiva un par de golpes suyos y empieza a freírlo a patadas, Irish Whip, va a la esquina, Rollins ataca con una Corner Dropkick, Kane se duele del estómago mientras Rollins intenta aplicar un Facewash que no llega porque Kane lo esquiva, este repta como puede y le da el cambio a Cole, que entra y empieza a darle cera a Rollins, Irish Whip, volvemos a lo mismo, Rollins corre y Cole detrás suya, ¡PERO ROLLINS SUBE A LA TERCERA CUERDA EN CARRERA Y MOONSAULT! ¡¡COLE AGARRA A ROLLINS EN EL SALTO!! ¡¡Cole pone a Rollins en posición para el Corona Crash, pero Rollins se gira, se aprovecha de la situación e impacta con un Northern Lights Suplex. Rollins se acerca a Cole para continúar, ¡¡Y COLE ATRAPA A ROLLINS, SMALL PACKAGE!! 1....................................2....................¡¡ARIES INTERRUMPE Y SALVA A SU COMPAÑERO!! Cole le dice a Aries que se largue, y empieza a castigar a Rollins, lo sube a la tercera cuerda, busca el Superplex, pero Rollins y Cole empiezan a intercambiar golpes y en medio de la reyera, Rollins le da un cabezazo a Cole. ¡¡Pero Cole responde fuertemente, es el que más fresco está de los cuatro restantes y se nota!! ¡¡Agarra a Rollins, lo alza en posición de Powerbomb....Y AVALANCHE REVERSE POWERBOMB DE ADAM COLE!! ¡¡COLE SE TIRA HACIA ATRÁS Y ROLLINS CAE DE CARA A LA LONA!! ¡¡Cole busca la cuenta para dejar a Aries solo, 1.........................................2..................Y Rollins se agarra a las cuerdas anulando la cuenta!! Cole no se lo cree e intenta arrastrar a su rival, lo deja en el centro del ring, Cole rebota en las cuerdas y busca un Jumping Running Elbow Drop...¡¡Y AL FINAL NO SE ENCUENTRA NADA PORQUE ROLLINS SE QUITA ÁGILMENTE!! ¡¡Rollins impacta con una Roundhouse Kick a la nuca de Cole y rebota en las cuerdas, ahora sí, ahora sí, LO CONSIGUE ROLLINS!! ¡¡ROLLINS ACIERTA EL CURB STOMP SOBRE ADAM COLE!! ¡¡CURB STOMP!! ¡¡CUBRE SETH ROLLINS!! 1...................................¡¡¡ARIES Y KANE ENTRAN, ARIES INTENTA ALEJAR A KANE!! 2.......................................¡¡¡ADAM COLE ROMPE LA CUENTA!!! ¡¡Aries lo ve y sale corriendo a su esquina!! Mientras tanto Kane esboza una sonrisa, su forma de celebrar. Rollins se caga en todo cinco o seis veces y le da el tag a Aries....Intentan buscar una maniobra por equipo, ¡¡intentan buscar la misma que sirvió para noquear a Sandman!! Rollins pone a Cole en el Belly-to Back y Aries va a tomar carrerilla para ese Neckbreaker, pero Cole impacta a Rollins con el codo y lo deja tonto, ¡Aries se queda en shock porque haya fallado su jugada, Y SE COME UNA SUPERKICK DE ADAM COLE! ¡¡ARIES QUEDA KO, COLE SE CAE SOBRE ARIES!! 1.............................................................2..................................................¡¡¡Y ARIES AGUANTA!!! Aries intenta levantarse, y al final Cole es el que levanta a su oponente y lo agarra con un Sleeper Hold, intenta buscar la rendición de Aries en este punto tan importante de la lucha. Aries sin embargo, agarra a Cole por los brazos, ¡lo lanza hacia delante! Cole esquiva luego el Clothesline de Aries, rebota en las cuerdas, ¡PERO ARIES LO ATRAPA Y TILT-A-WHIRL BACKBREAKER! Cole se levanta unos segundos después y Aries lo agarra, ¡BUSCA EL BRAINBUSTER! ¡Cole se baja de ese tren, se coloca detrás de Aries y lo alza en Fireman's Carry....Y FIREMAN'S CARRY CUTTER! ¡¡¡ARIES QUEDA KO Y BUSCA COLE LA CUENTA!!! 1..................................2..................................¡¡¡ARIES SIGUE SIN CAER!!! Cole pone a Aries en el esquinero de NiO, y lo levanta, empieza a golpear rápidamente el estómago de Aries con muchos puñetazos, Irish Whip...¡Aries para en seco, derriba a Cole atrayéndolo y aplicando un Clothesline! Se levanta Cole, Aries y él empiezan a intercambiar golpes, Irish Whip de Cole, Aries vuelve, ¡y derriba a Cole con una Dropkick! Cole se levanta, Austin Aries corre a por él y...¡¡COLE LO LANZA FUERA DEL RING CON UN BACK BODY DROP!! ¡¡Menuda caída la de Aries!! ¡¡Cole corre a por Aries, se lanza...SUICIDE DIVE PERO ARIES SE APARTA Y COLE SE COME LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡¡¡Menudo impacto que recibe Cole!!! Y Aries se acerca a Cole...¡¡BICYCLE KICK!! ¡¡Mete a Cole dentro del ring, se sube a la tercera cuerda!! ¡¡¡¡SE LANZA ARIES Y COLE SE APARTA!!!! ¡¡Aries lo ve y logra aterrizar de pie!! ¡¡¡Cole y Aries están frente a frente, Y SUPERKICK DE COLE!!! ¡¡Y AL MISMO TIEMPO SUPERKICK DE ARIES!!! ¡¡LOS DOS SE QUEDAN NOQUEADOS EN LA ESQUINA DE SU EQUIPO!! ¡¡Y ROLLINS Y KANE TOCAN A SUS COMPAÑEROS Y SE METEN EN LA LUCHA!! ¡¡Rollins salta, Kane va a por él y falla un golpe!! Rollins golpea una, dos, tres, cuatro, cinco veces, patada al estómago, rebota en las cuerdas y aplica un Neckbreaker rápido, Rollins se levanta ágilmente de un salto, salta sobre Kane buscando un Tornado DDT, pero Kane se lo impide, le golpea con un Atomic Drop, ¡¡Y EXPLODER SUPLEX!! Rollins se refugia en la esquina, recibe un Corner Clothesline, continúa con un Sidewalk Slam, ¡PERO ROLLINS AGARRA LA CABEZA DE KANE CON SUS PIERNAS Y HEADSCISSORS TAKEDOWN! ¡¡Kane no tarda mucho en levantarse, recibe un Enzuigiri de Rollins, Kane vuelve, ¡¡Y TIRA A ROLLINS AL SUELO DE UN UPPERCUT!! Rollins se agarra a las cuerdas para levantarse y Kane busca rematar con un Chokeslam, ¡¡LE AGARRA DEL CUELLO Y LE LEVANTA PERO ROLLINS CONSIGUE EVITARLO, PATADA A LA PIERNA, KANE HINCA RODILLA!! Rollins corre y se dispone a aplicar el Curb Stomp, ¡¡SALTA Y KANE SE APARTA!! Rebota Kane en las cuerdas y tumba a Rollins con un Big Boot, Rollins está cansado, busca Kane la cuenta....1...........................2..........................¡¡Rompe la cuenta Rollins!! Rollins está destrozado, se ha llevado de todo en este combate por parte de casi todo NiO. Kane agarra a Rollins, se dispone a finalizarle con el Tombstone Piledriver pero Rollins se baja de ahí, Aries, que está ya más recuperado, le grita que le pase el testigo pero Rollins no se entera, va a atacar a Kane con un patadón pero el campeón de IZ lo para en seco, ¡LE AGARRA DEL CUELLO, LE VA A HACER LO MISMO QUE HIZO A ARIES! ¡¡Codazo a la cara de Kane!! Rollins da unos pasos, ¡¡GUAU!! ¡¡JUMPING CORKSCREW ROUNDHOUSE KICK!! ¡Kane hinca las rodillas otra vez, es la oportunidad de Rollins! ¡¡¡ROLLINS REBOTA...CURB STOMP!!! ¡¡¡LE VA A ELIMINAR, ROLLINS TIENE A KANE ELIMINADO!!! 1.................................................................2...............................................¡¡¡COLE SE LANZA CON UNA DROPKICK SOBRE ROLLINS E INTERRUMPE LA CUENTA!! ¡¡POR POQUITO SALVÓ COLE EL DÍA!! Rollins y Kane siguen ahí tirados, Cole y Aries están deseosos de tener el tag pero Rollins y Kane entran en el centro del ring KO. Rollins se agarra a las cuerdas para levantarse. Prepara Rollins un Avada Kadavra que remate a Kane...ahí va Rollins, ¡¡¡FALLA!!! ¡¡KANE LO EMPUJA, ROLLINS SE COME EL POSTE!! ¡¡KANE APLICA UN ROLL-UP!! 1..............................................2................................¡¡ROLLINS REVIERTE BUSCANDO UN CROSSFACE!! ¡¡LO ATRAPA!! Pero el árbitro le dice a Rollins que suelte porque el pie de Kane está bajo las cuerdas. Rollins suelta, levanta a Kane y le mete un par de golpes...¡¡GUAU, KANE ROMPE EL AGARRE DE ROLLINS Y LE DA UN GRAN DERECHAZO!! ¡¡LE AGARRA DEL CUELLO, BUSCA UN CHOKESLAM...ROLLINS LO EVITA, SE COLOCA DETRÁS DE KANE! ¡¡Codazo del Big Red Monster, agarra a Rollins, le tiene en posición de Vertical Suplex!! ¡¡¡PERO ROLLINS NO SE DEJA, AGARRA A KANE DEL CUELLO Y HACE FUERZA....NECKBREAKER!!! ¡¡¡LOS DOS SE QUEDAN KO, KANE POR EL NECKBREAKER Y ROLLINS POR LA CAÍDA, Y LOS DOS PONEN SUS MANOS SOBRE EL CUERPO DEL OTRO!!! 1..........................................................2..............................................¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡KANE Y ROLLINS CAEN ELIMINADOS AL MISMO TIEMPO!!! [Eliminado Nº 7: Kane. /// NiO 1-2 Team Miz.] [Eliminado Nº 8: Seth Rollins. /// NiO 1-1 Team Miz.] Al final el cansancio acumulado del combate ha dejado incapacitados a los dos. ¡¡¡Y esto se queda en un 1 contra 1!!! Ambos luchadores eliminados y quedan Austin Aries y Adam Cole. ¡¡Se jugarán el orgullo de sus equipos!! Ambos entran al ring y empiezan esto como si nada hubiese ocurrido. ¡Toma de nucas! Aries agarra a Cole con un Headlock, lo engancha y lo lanza a las cuerdas, Cole esquiva, se coloca detrás y lo atrapa con un Sleeper Hold, ¡¡¡COLE LO ATRAPA EN EL SUELO HACIENDO BODYSCISSORS BUSCANDO GANAR!!! ¡Aries intenta librarse, intenta buscar las cuerdas antes de perder el aire...pero no lo consigue! ¡Cole lo tiene hecho, lo tiene hecho! ¡Pero ojo con Aries que se empieza a girar, está ahora bocabajo, y ahora se prepara para contraatacar...! ¡¡ARIES SE LEVANTA, Y BACKPACK STUNNER!! Cole se queda agilipollado, se levanta Austin Aries y agarra a Cole, ¡LO LEVANTA, LO ALZA Y....BRAINBUSTER, BRAINBUSTER, BRAINBUSTER! ¡¡SE ACABÓ, SE ACABÓ!! ¡¡BUSCA ARIES LA CUENTA!! 1......................................................2.........................................¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ADAM COLE ROMPE LA CUENTA!! ¡¡Esto todavía sigue!! ¡¡Aries no se lo cree y está agotado!! Ambos luchadores se levantan casi a la vez para continuar el combate, Cole falla el primer golpe, Aries aplica Irish Whip, van a la esquina, Cole le salta por encima, ¡SUNSET FLIP! 1.......................2.............¡¡ARIES LO REVIERTE EN UN PAQUETITO PROPIO!! 1...........................2...................¡¡NADA!! Los dos rompen la cuenta, se levantan, Aries falla una Bicycle Kick, COLE LE AGARRA POR DETRÁS, CORONA CRAAAASH...NO, ARIES LO ALZA, BUSCA UN POWERSLAM, PERO COLE SE BAJA DE AHÍ, EMPUJA A ARIES CONTRA EL ESQUINERO, ¡¡LO AGARRA ADAM COLE!! ¡¡¡FLORIDA KEY, FLORIDA KEY!!! ¡¡¡CUENTA!!! 1.........................................................2...........................................¡¡¡ARIES SIGUE VIVO, NO PUEDE SER!!! ¡¡Cole lo discute con el árbitro, y él le dice que no, que la cuenta es de 2!! ¡¡Adam Cole se resigna ya, y no ve a Aries, ROLL-UP!! 1....................................2........................¡¡COLE ROMPE LA CUENTA!! ¡¡Menudo final de infarto!! ¡¡Aries tira una Dropkick al aire, Cole le agarra de la pierna, ANKLE LOCK!! ¡¡PERO ARIES RÁPIDAMENTE SE LEVANTA, USA LA PIERNA LIBRE, ENZUIGIRI!! ¡¡Cole se queda de rodillas y Aries no desaprovecha la oportunidad, ROUNDHOUSE KICK A COLE!! ¡¡Y COLE CAE COMPLETAMENTE KO, BUSCA AUSTIN ARIES LA CUENTA!! 1.....................................................2..............................................¡¡¡ADAM COLE SIGUE VIVO TAMBIÉN!!! La gente en el estadio se está volviendo loca con este enfrentamiento final. Aries no se lo cree y se lleva a Cole al apron, y una vez allí, empieza a aplicarle repetidamente rodillazos sin parar, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, y ahora Aries se baja y toma carrerilla...¡¡¡BASEMENT DROPKICK!!! ¡¡COLE CAE AL SUELO, ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE ARIES!! ¡¡¡PUEDE ACABAR YA AUSTIN ARIES, SE SUBE A LA TERCERA CUERDA, SALTA....450º SPLASH DE AUSTIN ARIES!!! ¡¡¡NOOOOOOO, COLE PUSO LAS RODILLAS, COLE PUSO LAS RODILLAS!!! ¡¡¡AUSTIN ARIES IMPACTA CON LAS RODILLAS DE COLE Y ESTÁ DOLIÉNDOSE EN LA LONA!!! ¡¡Cole repta, cubre a Aries solo con su mano!! 1...................................................................2.......................................¡¡¡NAAAAADAAAAAA!!! Para variar, por cierto. Cole se apoya en Aries para poder levantarse y se coloca en un esquinero tratando de preparar una Superkick. Aries está agilipollado, no sabe donde está...ahí va Cole...¡¡SUPERKICK, NO, ARIES SE AGACHA, LANZA A COLE AL APRON CON UN BACK BODY DROP! Aries toma carrerilla, corre a por Cole, ¡JUMPING BIG BOOT, NO! ¡¡COLE ES AHORA EL QUE SE AGACHA, ARIES SE QUEDA CON LA PIERNA COLGADA!! Pero Cole baja el ritmo, tan solo se la aparta...¿y ahora le agarra de la cabeza? ¿Espera, qué va a hacer Adam Cole?¡¡Cole agarra a Aries...GUAU!! ¡¡DEADLIFT SUPLEX HACIA RINGSIDE!! ¡¡LOS DOS SE ESCOÑAN CONTRA LA ZONA DE RINGSIDE COMPLETAMENTE NOQUEADOS!! La gente mira como ambos luchadores intentan recuperar la consciencia como buenamente pueden. Cole es el que se levanta primero seguido de Aries algo después, y Cole aprovecha, Irish Whip hacia las escaleras metálicas que Aries se come, Cole sigue golpeando a Aries, y toma un par de segundos para respirar, ¡PERO ARIES LOS APROVECHA Y SORPRENDE A COLE CON UN DROP TOE HOLD HACIENDO QUE SE COMA LAS ESCALERAS! ¡Mientras tanto la cuenta del árbitro llega a 3 y ambos luchadores siguen peleando! Se acercan a la zona de la mesa de comentaristas, golpeandose mutuamente. Aries usa el apron como arma para atacar a Cole, Cole se queda grogui y por detrás Aries lo agarra, lo alza en posición de Powerbomb...¡¡COLE SE BAJA DE AHÍ, LO AGARRA POR DETRÁS PARA APLICAR EL CORONA CRASH EN RINGSIDE, PERO ARIES LOGRA ESCAPAR DE LA LLAVE!! ¡¡Impacta Aries con un gancho tremendo, y Cole empieza a golpear duramente a Aries, Irish Whip de Cole, de nueeeevo Aries se come las escaleras metálicas, ¡NO! ¡¡Aries logra subirse a un escalón y saltarlo!! ¡¡Cole le sigue, corre hacia los escalones, los salta intentando abalanzarse sobre el United States Champion pero no lo consigue!! ¡¡¡Y ARIES VE UNA OPORTUNIDAD Y BAAAAAAAAAAM!! ¡¡SUPERKICK DE AUSTIN ARIES, ARIES DEJA KO A COLE!! ¡¡ARIES SE METE DENTRO DEL RING COMPLETAMENTE DESPLOMADO DE CANSANCIO!! ¡¡Y el árbitro va ya por 6!! ¡¡Cole intenta responder pero sigue noqueado, abre los ojos finalmente agarrándose a las escaleras unos segundos después! ¡¡7!! Cole está tumbado de lado, poniendo las manos en los escalones, tocándose la frente y tomando aliento una y otra vez! ¡¡8!! ¡¡Cole finalmente logra ponerse en una rodilla, ahora se apoya en la barricada de protección para poder levantarse definitivamente y se arrastra un poco!! ¡¡¡9!!! Cole intenta ponerse completamente de pie, ¡¡Y LO CONSIGUE!! ¡¡ADAM COLE SE LEVANTA Y VA LENTAMENTE HACIA EL APRON!! ¡¡¡ADAM COLE VA A CONSEGUIR SUBIRSE AL RING, ESTÁ TOCANDO EL APRON Y SE DISPONE A ENTRAR POR LA CUERDA INFERIOR.....¡¡¡¡¡Y DIEZ!!!!! ¡¡¡EL ÁRBITRO MANDA QUE SUENE LA CAMPANA CUANDO COLE SE METE EN EL RING!!! ¡¡¡LA ENTRADA DE COLE NO ES VÁLIDA Y POR TANTO, ESTÁ ELIMINADO!!! [Eliminado Nº 9: Adam Cole. /// NiO 0-1 Team Miz.] ¡¡ADAM COLE ELIMINADO Y EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE ES AUSTIN ARIES!! Aunque Aries sigue sin enterarse de nada porque está buscando apoyo para levantarse...¡¡PERO HA GANADO ÉL!! ¡¡Mientras le dan el título de Estados Unidos y el árbitro levanta su brazo, Aries celebra su victoria!! ¡¡EL TEAM MIZ SALE VICTORIOSO CON AUSTIN ARIES COMO ÚNICO SUPERVIVIENTE Y CON ADAM COLE PERDIENDO POR LA MÍNIMA DISTANCIA POSIBLE SUCUMBIENDO AL CANSANCIO Y AL COUNT-OUT!!


Resultado:
 





...Survivor Series 2012...


Tradition Women's Survivor Match



Citación :
Eve se sube en la tercera cuerda con sus brazos y da con sus pies en el pecho a Mickie pero no!! James esquiva y Torres mete las piernas entre el palo y la segunda cuerda ayendo de culo y golpeándose la cabeza, pero Michelle sin que James se de cuenta estira la mano y toca la pierna de Eve… James coloca nuevamente a Eve en vertical apoyada en el palo y toma carrerilla y flying clothesline que de un lazo al cuello a Torres pero no la deja caer si no que… queda de pie… y James sale de esa esquina yse va la siguiente…toma carrerilla cotnra el cuerpo de Eve y Monkey flip!! No! Eve esta agarrada alas cuerdas y no sale catapultada, cuando para sorpesa de Mickie… McCool se ha subido al palo, y eve es ahora quien la agarra y no la deja salirse, así que james esta subida de pie en sus rodillas y McCool la hace y flying shining wizard desde el palo!!! Haciendo que se coma la rodilla james y del golpe salga disparada hasta Eve con el Monkey flip que estaba preparado… y Michelle caiga sobre james y 1……..2………..3!! Mickie James eliminada McCool va cogeando como puede para Eve, que esta recogiendo el título del árbitro, y ambas quedan en el ring sentadas por el cansancio abrazadas rozando sus pechos sudados, mientras Eve levanta el título y Michelle un brazo, mientras suena su música.





+1 Victoria: Team Eve Torres [Supervivientes: Eve Torres & Michelle McCool]
+1 Derrota: Team Mickie James


.....
....
...
..
.

Traditional Survivor Series Match



Citación :
El público abuchea fervientemente. Razor se sujeta de las cuerdas para levantarse. Lashley se aproxima pero Razor le empuja contra el esquinero donde le golpea el abdomen con los hombros. Después le da la vuelta y le sube a las cuerdas buscando el back super plex, pero Lashley saca el codo a pasear varias veces hasta que consigue bajarse de la esquina y ser él quien suba a Razor a ella. Una vez le tiene ahí hace lo imposible: ¡ELEVAR EL CUERPO DE RAZOR RAMON POR ENCIMA DE SU CABEZA! Lashley camina ahora hacia el centro del cuarilátero en un alarde de fuerza...... ¡Military Press! El estruendo de la caída enmudece a todo el estadio.... Visiblemente cansado por el esfuerzo, Lashley da la vuelta a Razor.... 1...............2............. Chuck Taylor entra a cobrarse la de antes!! Sin embargo, Bobby le caza al vuelo..... Spine Buster sobre el cuerpo de Razor Ramon!! Nueva oleada de abucheaos para el WHC. Chuck rueda por el ring hasta quedarse tumbado en el borde de este.... Seguro de sí mismo, Lashley coloca a Razor en posición..... DOMINATOR!!!!!!!!!!!! Silencio. Lashley queda de rodillas frente al cuerpo de un devastado Razor Ramon. Ahora cánticos de "If Lashley Wins We Riot" invaden el recinto mientras Lashley respira agotado pero sonriente ante sus posibilidades de ganar...... 1......... Razor no da señales..... 2......... Chuck sigue como estaba antes......... ¡SE SALVA! RAZOR RAMON ACABA DE SALVARSE! Lashley no puede creerlo. El público ya debe estar sin uñas y aplauden como locos..... Lashley, fuera ya del shock, repite la cuenta..... 1..............2......... OTRA VEZ! Frustrado y enfurecido, Lashley levanta a Razor tratando de repetir el Dominator, pero cuando tiene la cabeza del presidente entre sus piernas, este le agarra de ellas y le manda hacia atrás haciendole dar una voltereta en el aire!!!! Ahora se mantiene el silencio cuando Bobby Lashley logra ponerse en pie y darse la vuelta.... Patada al estómago.... Ahora es el quien está entre las piernas del presi que abre los brazos, el público enloquece..... RAZOR'S EDGE!!!!! Pero no busca la cuenta.... Le pone de nuevo en pie..... RAZOR'S EDGE OTRA VEZ!!!!! Ahora sí, el capitán del Team Razor busca la cuenta, la gente corea: 1.............2.............3!!!!!!!!! 3!!!!!!! ¡Lashley eliminado! Razor respira agitadamente y sonríe para luego levantarse y levantar su brazo en señal de victoria. Seguidamente se dirige hacia donde estaba Chuck ayudandole a levantarse. Ambos quedan en el centro del ring y estrechan la mano, para que finalmente, Razor eleve la mano de Chuck en señal de victoria ante su gente que le aclama ya que ha sido el último en pie junto con Razor Ramon. Mientras celebran, algo provoca los abucheos de los fans de Kentuky y es Jimmy Snuka subido en la esquina..... Superfly Splash para Bobby Lashley!!!!! Sólo por pegar a un negro, se gana una ovación. Razor y Chuck se encogen de hombros hasta que finalmente se marchan sonrientes tras su victoria.





+1 Victoria: Team Razor [Supervivientes: Razor Ramon & Chuck Taylor]
+1 Derrota: Team Lashley



Última edición por Razor Ramon el Dom 22 Nov 2015 - 20:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 19:36



•|Mr450Hammet|• Muy buenas tardes o sea la hora que sea en la que me estén viendo, mi nombre es Hammet y soy conocido alrededor del mundo como Mr.450.• Este acomoda su correa en el hombro • Durante mi carrera me la he pasado luchando en diferentes partes del mundo como Japón, México, Canadá, Puerto Rico y ahora le toca el turno a Estados Unidos.     • Este se sonrie •   Pase los primeros años de mi carrera en mi lugar de nacimiento, la isla del encanto, la perla del caribe, Puerto Rico. Paso mucho tiempo para que mi propia gente me diera la oportunidad que merecía. Tuve que viajar el mundo entero, batirme con la Elite para que en mi isla me dieran el break. Entre a la empresa llamada World Wrestling Council o el Consejo Mundial de Lucha para los morones que no entienden ingles. La empresa conocida como la Universidad de la lucha libre  porque han pasado grandes estrellas incluyendo a este servidor. Fui y en mi segundo combate demostré porque Mr.450 esta mas que listo para guiar un ejercito entero. Me hize el campeón Universal osea el campeón absoluto de dicha empresa y esa es esta correa que ven aquí en mi hombro. Ellos me hicieron esperar muchos años antes de darme la oportunidad de poder brillar ante mi gente, ahora yo le daré la oportunidad a esta correa de brillar ante su gente...

• Hammet toma un safacon y hecha dicha correa en el mismo lanzando el safacon hacia un lado. Luego mira a la camara.•






•|Mr450Hammet|• Ahora SWWE tienes la oportunidad de contar con el mejor luchador independiente en tus filas. Ustedes tienen en sus manos el cambio absoluto en la lucha libre americana hoy por hoy. Muchas veces el publico se a emocionado por X luchador, a tenido esperanzas por Y luchador y al final de cuentas siempre se terminan largando. • Este se ve bastante serio• Pero eso solo pasa cuando se les suben las chuletas, cuando se les trepan los humos a tal nivel que se les cae la espuma del vaso. Yo no tengo interes en ser el campeon de la marquita esa de desarrollo wanna be. Mr.450 dejo de lado todo lo que cobraba, todo lo que ganaba, todos los lujos pagos que me hacian, para demostrarle a la gente de que estoy hecho. • Este senala la camara• La gente pedia que me Hammet pisara Estados Unidos y eso a hecho Hammet. Que tengo que pasar por el centrucho ese de desarrollo? No importa pues paso por el, pero tengan bien claro que no me interesa la correita esa de Toys R Us, me interesan los mejores luchadores que puedan ofrecer y cuando se cansen de caer, voy por la ELITE de la empresa por una simple Razon.... • Este se sonrie•Porque el ultimo de su especie debe conformarse con ser bueno, si puede ser un Dios.....

«Michael Cole» -Coño, otro novato que se cuela en un PPV y que posiblemente en el siguiente ya no haya soportado la presión de la empresa y se haya pirado Cafe ¿Cuántos van ya? ¿100? ¿200? A ver si este dura algo....

»Matt Striker« -Así me gusta. Fe en la cantera Sisi. ¿Quién te dice que el año que viene no está aquí convirtiéndose en una leyenda de Survivor Series como acaban de hacer Cena, Ambrose y sobre todo Austin Aries? Ellos estarán en próximos recopilatorios de momentos top de SVS en el futuro. ¡Este chaval también puede!

»Jerry Lawler« -¿Te ha puesto cachondo, a que sí? Cafe.

»Matt Striker« -Vamos con el Nikki Bella Vs. Alexa Bliss.... silbido silbido silbido silbido

»Jerry Lawler« -Quizás las dos mejores luchadoras del año, frente a frente. Se vuelven ha enfrentar esta noche por el oro de la categoría femenina de S-WWE.

«Michael Cole» -He visto tías quejarse de no poder estar aquí, pero casi ninguna ha podido ganar a estas chicas claramente jamás. Están las que deben estar.

»Matt Striker« -Bueno, ten cuidado con lo que dices que dices, que alguna como Sasha Banks viene pegando muy muy fuerte. De hecho acaba de derrotar a Nikki.

«Michael Cole» -Será un combate lleno de emociones. Dos grandes luchadoras queriendo destacar sobre la otra. Hasta ahora Alexa ha salido vencedora, pero quien sabe si hoy cambiarán las tornas....

»Jerry Lawler« -Tengo ganas de ver a estas chicas pelear hoy. Tienen mucha espina acomulada.... ¡Estoy deseando ver a una sobre la otra! Y sí, me refiero a la tijereta, por supuesto Cafe.

«Michael Cole» -Ya me parecía Sisi.

»Jerry Lawler« -Vamos con el combate antes de que vengan las feminazis a increparnos solo por tener pene y gustarnos las mujeres, anda Sisi.




Ladder Match




El pabellón queda totalmente en silencio y comienza a sonar el Theme de Nikki Bella, a la par que el pabellón se llena de luces rosas y rojas. Nikki Bella aparece por la rampa, ataviada con un pareo rojo, mientras el público comienza a gritar. Nikki Bella se detiene justo en el comienzo de la rampa y comienza a dar una vuelta sobre sí misma, ejecutando un sensual bailen, mientras en el rótulo sale "Nikki Bella". La Bella Twin comienza a bajar la rampa, meneando las caderas y lanzando besos al público, el cuál, totalmente enloquecido -sobretodo la parte masculina- grita al verla. Nikki Bella llega finalmente al Ring-Side y se tira por la parte derecha, con una ligera sonrisa y una profunda cara de concentración. Nikki Bella pilla impulso y de un salto se sube al apron, hincando su rodilla izquierda para después ponerse totalmente en pie, ayudada por las cuerdas. Nikki lanza una gorra que portaba al público y se echa mano a una especie de chaqueta que lleva, desabrochándosela y tirándosela también al público, Nikki se agarra por las espaldas de las cuerdas y hace una acrobacia, entrando en el ring. Nikki Bella alza el brazo mientras su tema de entrada deja de sonar y el silencio se apodera del pabellón. De repente comienza a sonar la música de Alexa Bliss, la cuál rápidamente aparece por la entrada, portando el Women's Championship en su cintura. Alexa Bliss se dirige decidida hacia el ring, mirando fijamente a su oponente, mientras le choca la mano a los aficionados en su paso por la rampa. Alexa llega al Ring-Side y tira por el mismo sitio que Nikki, solo que ésta, sin pillar impulso se sube rápidamente en el apron, para posteriormente ingresar en el ring. Alexa, mientras mira a Nikki ,se dirige hacia el esquinero y se sube en este, se desabroca el cinturón y lo alza, recibiendo el calor del público. Finalmente se baja y le entrega el cinturón el árbitro, el cuál, tras mostrarlo, se lo entrega a un operario, el cuál se encarga de colocarlo sobre un gancho que cuelga justo en el centro del ring. El árbitro comprueba que todo está correcto y manda a sonar la campana.... ¡Pero Alexa le para un momento! Tiene algo que decir.....

*.Después de hacer su entrada, la campeona pide que se pare la música y un momento de silencio. .*



Alexa Bliss: Ya sé que todos estamos ansiosos de que empiece el combate, pero si me disculpais, me gustaría decir algo antes. La gente escucha con intriga Simplemente quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado desde un principio. De verdad, gracias. Estaré a la altura de las espectativas.

*.Tras estas enigmáticas palabras, que dejan perplejos a propios y extraños, la campeona le dice al árbitro que ya está lista, y este, este vez sí, ¡hace sonar la campana!. .*


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate más esperado de la división femenina en los últimos tiempos… Alexa Bliss y Nikki Bela... el Womens Championship colgado arriba… este Ladder Match en el que Alexa pone su titulo en juego ante Nikki Bella. La campana ya ha sonado… las dos rivales se están mirando fijamente y miran hacia arriba… ven el preciado titulo de Womens colgado… Alexa tratara de defenderlo… esta señala el titulo diciendo que es suyo mientras que Nikki señala su cintura haciendo el taunt del titulo… Alexa la mira enfadada mientras Nikki sonríe… caminan en el ring rodeándolo hasta que las dos llegan a las manos… ¡forcejean! Nikki lleva hasta el esquinero a Alexa y la golpea con fuertes puñetazos en el rostro.. la campeona intenta defenderse pero es imposible porque Nikki continua con los puñetazos por su costado… estomago… ¡vuelve a la cara con un tremendo puñetazo que tumba a Alexa! Eso si que no se lo esperaba la campeona… Nikki Bella sonríe y va a por ella pero Alexa se arrastra hacia otro esquinero para agarrarse y ponerse de pie apoyada mientras Nikki corre a por ella, pero Alexa se aparta y Nikki se golpea y se queda apoyado en el esquinero.. Alexa sonríe.. coge carrerilla mientras Nikki se duele del golpe…. ¡Turnbuckle Dropkick! Nikki Bella cae mientras Alexa Bliss sonríe y se sube al esquinero lentamente.. Nikki se levanta.. Alexa salta a por ella… ¡Knee Strike Off Apron! Nikki Bella vuelve a caer y Alexa mira hacia arriba y luego las escaleras que se situan fuera del ring. Alexa mira a Nikki sonriendo malvadamente.. Bella comienza a levantarse… Alexa corre hacia las cuerdas y se impulsa… Nikki Bella se levanta rápidamente… ¡La esquiva! Nikki va hacia la cuerda y se impulsa mientras que Alexa al esquivarle a Nikki también sigue corriendo y se impulsa… una va a por la otrra… ¡Running Knee Strike de Nikki a Alexa! La campeona se duele de la cara.. da vueltas por el ring retorciéndose del dolor en la cara y Nikki la levanta y… patada en el estomago… ¡Viene el Rack Attack! Nikki la coloca… la coge de los dos brazos… Va a alzarla…. ¡Alexa hace fuerza y eleva a Nikki Bella tirándola! Nikki se levanta rápido y se apoya en las cuerda y Alexa va a por el… Closthline de la campeona a la aspirante echándola fuera del ring… Nikki rueda por abajo y se levanta pero Alexa mira las cuerdas y a Nikki y se impulsa en ellas… corre hacia las otras cuerdas… ¡salta por debajo de la tercera cuerda a por Nikki Bella! ¡Suicide Dive! Las dos están el el suelo de fuera del ring… Alexa suspira levantándose mientras Nikki se duele tras darse fuertemente con la cabeza en el suelo. Alexa coge una escalera y la mete en el ring, pero cuando se va a meter… ¡Nikki Bella ya levantada la agarra y la tira contra el poste de hierro del esquinero! Alexa se golpea el brazo con el y grita de dolor… Nikki va hacia ella y la golpea con una tremenda patada en la cabeza.. Nikki comienza a quitar las cosas de la mesa de comentaristas… Los comentaristas se levantan de sus asientos… Nikki va a por Alexa y la levanta y la pone sobre la mesa… madre mía la que se avecina para Alexa… Nikki coge otra escalera pero la coloca apoyándola en el ring y en la mesa… Nikki se asegura de que esta bien pero en ese momento Alexa se levanta y espera a que Nikki se de la vuelta… esta se la da… Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh……. ¡¡¡Front Missile Dropkick!!! Nikki Bella esta tumbada casi sin moverse… Alexa se duele al golpearse en el suelo pero hace fuerza agarrándose de la mesa para levantarse y entra en el ring. Alexa va a por la escalera que ha metido anteriormente y la coloca… ¡va a subir! Nikki Bella esta recuperándose mientras Alexa sube, pero Bella ya levantada entra en el ring y cuando Alexa roza el titulo, el aspirante la agarra de la pierna… Alexa golpea la cara de Nikki con ella pero esta vuelve a la carga y con fuerza evita que Alexa coja el titulo y caiga de boca… ¡Alexa se duele mucho de la boca! ¡Esta sangrando! Tiene un diente medio roto de la hostia que se acaba de dar… Nikki sonríe y Alexa golpea fuertemente con puñetazos a Nikki hasta dejarla apoyado en las cuerdas… Alexa coge carrerilla y va a por Nikki pero esta la coge levantándola y la echa del ring… ¡Nooooooooo! ¡Vaya golpe a Alexa! Justo estaba la escalera y cae sobre ella. Alexa se duele de la espalda… Nikki sonríe y pasa por debajo de la tercera cuerda y se pone sobre la escalera que ha colocado sin caerse… levanta a Alexa y le da una patada en el estomago… ¡le va hacer el Rack Attack sobre la escalera! ¡Se la coloca en los hombros! ¡Pero Alexa se mueve y se libera y golpea con un European Uppercut a Nikki Bella! Alexa agarra a Bella… ¡ahora Alexa va a intentar un Suplex sobre la escalera! La campeona hace fuerza pero no puede… Nikki hace mas fuerza y… ¡tremendo patadon de Nikki a Alexa… Bella la coge rápidamente sobre los hombros ¡¡RACK ATTACK SOBRE LA ESCALERA!! ¡¡LA PARTE EN DOS!! ¡¡INCREIBLE!! Nikki se duele de la rodilla tras la caída mientras Alexa esta totalmente KO… la campeona no se mueve debido al tremendo Rack Attack que le ha hecho Nikki Bella, la cual se levanta mejorándose del golpe y entra en el ring. Hace fuerza para levantarse ayudándose de las cuerdas pero cuando se va a levantar se resbala y cae de nuevo… Nikki esta perdiendo un tiempo estupendo para ganar el combate y el Women's Championship. Nikki Bella consigue levantarse y va hacia la escalera .. la comienza a subir poco a poco… Alexa se levanta mientras tanto, pero Nikki ha llegado arriba del todo y comienza a intentar quitar el titulo colgado… Alexa sube las escaleras del ring mientras Nikki la ve y se intenta dar prisa… Alexa se sube al esquinero… ¡Salta! Oooohhhh… ¡¡Alexa hace su Front Missile Dropkick tirando la escalera y Nikki Bella cae dándose un tremendo porrazo en el ring y la escalera cae también desmontanda!!… ¡VAYA COMBATAZO QUE NOS ESTAN DANDO ESTAS DOS LUCHADORAS! Alexa va a por Nikki, pero cuando llega a por ella, Bella le da una patada en la tripa la tumba… Nikki se levanta dolorida y va hacia Alexa y la agarra de la pierna y sonríe, pero Alexa sonríe también y… ¡Le devuelve la patada en la cabeza con una Spinning Heel Kick! Nikki cae tumbada, dolorida de nuevo tras el golpe de antes y Alexa la agarra de la cabeza… ¡Headlock! Alexa comienza a apretar demasiado y Nikki intenta como puede liberarse… Alexa pone cara de esfuerzo y hace mucha mas fuerza mientras Nikki se agarra de las cuerdas pero es inútil… Alexa sigue haciendo mas fuerza y Nikkiva teniendo menos fuerza… se le cae el brazo… ¡Noooo! ¡Lo levanta nuevamente y…. CODAZO a Alexa! La campeona se duele y Nikki se libera y… ¡RACK ATTACK! ¡No! Alexa, agarrada en las cuerdas, logra impulsarse para salir al Ring-Side y librarse del ataque de Nikki. Nikki se baja a por ella pero Alexa coge una silla y rápidamente se da la vuelta… ¡CHAIR SHOT para Nikki! Bella se duele de la cabeza y Alexa la golpea en la cabeza fuertemente con la silla… ¡madre mia! ¡Nikki Bella sangra! ¡Le ha hecho una brecha de los sillazos Alexa a Nikki en la frente! Alexa sonríe y le da sillazos por todo el cuerpo hasta romper la silla. Alexa se sube al ring y va hacia la escalera para ponerla bien y subir mientras tanto… Nikki va hacia el ring arrastrándose pero coge algo debajo del ring… ¡Una barra de metal! Nikki sube… Alexa coge la escalera y ve a Nikki entrando en el ring con la barra y va a por ella pero… ¡Barrazo en el estomago de Nikki Bella a Alexa! Alexa se duele y… ¡Golpe con la barra en la cabeza! Madre mia… ahora Alexa sangra por la frente con una brecha importante como la de Nikki… menudo combate… ¡Estas chicas están desatadas! Nikki da un grito de rabia y mira hacia el título, ve que la escalera está caida y se gira para golpear a Alexa, va a por ella... ¡barrazo a la cara de Alexal! ¡¡¡PERO OJO!!! ¡A Alexa le había dado tiempo a agarrar una segunda escalera! ¡¡Y AMBAS SE GOLPEAN A LA MISMA VEZ!! Alexa Bliss y Nikki Bella se quedan en la lona ambos exhaustas y sangrando...el publico enloquece y aplauden por tal combate... ambas se apoyan en las cuerdas intentando levantar parte de su cuerpo para sacar las pocas fuerzas que les quedan y Nikki con ayuda de la cuerda se desliza fuera del ring y se va hacia una escalera la cual desmonta y acerca hacia el ring, pero Alexa sale disparada entre las cuerdas!!!! Increible! ¡¡TREMENDO SUICIDE DIVE!! Ambas caen contra las protecciones del publico pero del peso se rompen y ceden y caen!!! Ambas luchadoras se encuentran con medio cuerpo en la zona de publico y con la otra mitad en el ringside y los fans que estaban situados donde estan ahora las luchadoras empiezan a tocar con la mano los brazas de los luchadoras y a hacerles fotos y a ponerse delante de las camaras haciendo el tonto, pero el centro de atencion son Alexa y Nikki. Ambas se levantan, pero Nikki unos segundos antes que Alexa y la agarra subiendola al ring y tambien sube la escalera, que queda tumbada sobre la lona. Alexa se levanta poco a poco y Nikki se sube al ring y Alexa corre hacia ella y SPINEBUSTER!! contra la escalera!!! Alexase duele de la espalda y Nikki de las rodillas que tambien impactaron contra las escaleras. Que combate señoras y señores! Alexa sale de encima de la escalera y Nikki le agarra del pie pero esta le da un fuerte patadon en el rostro. Alexa se agarra a otra escalera y la coloca en el centro, pero no es la unica escalera que se encuentra en el ring. El caso es que Alexa sube a la escalera y va subiendo escalon por escalon lentamente pero Nikki se a levantado y sube por el mismo lado que Alexa. Las dos estan en el mismo lado de la escalera!!! Nikki agarra a Alexa del pie y la baja unos escalones quedando ambas a la misma altura. Nikki agarra la cabeza de Alexay la golpea contra la escalera! Alexa queda colgando de un escalon agarrandose a el con una sola mano y Nikki se pone de lado sobre los escalones agarra, a Alexa y no puede ser....lo va a hacer!! NOOOO!! ¡¡RACK ATTACK!! ¡¡VA A APLICARLE EL RACK ATTACK DESDE LO ALTO!! Nikki se queda un poco afectada pero se agarra a la escalera subiendo a ella! Nikki va subiendo a la escalera y Alexa no reacciona! Nikki sigue subiendo y Alexa tan solo levanta la cabeza de la lona pero sigue sin moverse, Nikki esta en lo alto de la escalera, casi lo tiene....el publico espera impaciente, lo conseguira coger!? Y Nikki Bella con sus ultimas fuerzas levanta el brazo y... ¡¡Alexa Bliss se levanta!! ¡¡ESTA EN PIE!! Y Tira de la escalera tumbándola contra la lona, quedando Nikki Bella colgando del título. La aspirante patalea en el aire, intentando hacer peso para que se descuelgue el título y caiga con ella a la lona. ¡Pero ojo! Mientras Nikki Bella patalea intentando caer, Alexa Bliss se sube con rapidez al esquinero, pilla impulso... ¡¡AVALANCHE DROPKICK CONTRA NIKKI BELLA!! ¡Alexa logra impactar sobre el cuerpo de su rival, asestándole una tremenda patada en el estómago, y Nikki Bella no tiene más remedio que soltar el título y caer hacia la lona, golpeándose de una manera bastante fea en el costado. Ambas luchadoras quedan tiradas en la lona, cansadas y sangrando, mientras el público aplaude el enorme esfuerzo que están haciendo. Tras casi un infartante minuto, ambas dan signos de volver a recuperar la consciencia. La primera en levantarse parece la ser la campeona, la cuál, con mucho esfuerzo, se va levantando apoyada en el esquinero, mientras que Nikki Bella hace lo mismo pero apoyada en las cuerdas. Ambas logran ponerse en pie, pero Alexa antes. Nikki y Alexa se miran fijamente, con miradas fatigadas. Nikki no pierde tiempo y corre para lanzarse a atacar a Alexa, pero la campeona, con mucha inteligencia, se agacha para impulsar a Nikki y tirarla al Ring-Side... pero no, Nikki logra agarrarse en las cuerdas, girar sobre estas y colocar las piernas en la cabeza de Alexa...¡Headscissors que hace que Alexa caiga al Ring-Side! Nikki Bella no pierde ni un solo segundo y va hacia la escalera, la coge y empieza a montarla en el ring. La monta, comienza a subir... ¡pero Alexa Bliss, que se había levantado y había entrado en el ring, comienza a subir también por la escalera! Ambas escalan, ante las palmadas de apoyo de los asistentes. Las dos llegan al final de las escaleras y se miran fijamente. ¡Ostia de Nikki! ¡Ostia de Alexa! ¡Puñetazo de Nikki! ¡Puñetazo de Alexa! ¡Nikki agarra de los pelos a Alexa y estampa su cabeza contra la escalera! ¡Alexa no tiene más remedio que comerse el metal de la escalera! Nikki Bella repite un par de veces más el movimiento, haciendo que sangre aún más el rostro de la campeona. Alexa Bliss queda aturdida y Nikki Bella sonríe. Parece que va a acabar de una vez por todas con su rival. Nikki Bella se pone de pie sobre la última escalinata y agarra a Alexa Bliss y con muchísimo cuidado de no caerse se la coloca encima de sus hombros. Nikki Bella se pone totalmente en pie. Sopla. La gente grita. ¡¡Va a hacer el Rack Attack desde lo alto de las escaleras!! ¡¡¡NIKKI BELLA LO VA A HACER!!! ¡¡NIKKI SE LA VA A JUGAR!! ¡¡NIKKI SALTA....!! ¡¡¡¡SE COME EL SUELO!!!! ¡Alexa Blis en el último instante logra escabullirse por las espaldas de Nikki y caer en uno de los peldaños de las escaleras, agarrándose con fuerza y haciendo que Nikki Bella se coma la lona! ¡¡Alexa respira aliviada y decide escalar rápidamente los últimos peldaños que la separan de la gloria!! Alexa mira el título, luego mira a Nikki que, tendida bocarriba en la lona, da señas de estar muy tocada, pero no nockeada. Alexa reniega y se pone totalmente en pie en todo lo alto de la escalera. ¡¡¡¿QUÉ VA A HACER?!!! ¡¡ESTÁ LOCA!! Alexa se lanza... ¡¡¡SPARKLE SPLASH!!! ¡¡SPARKLE SPLASH DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡Y OJO PORQUE PARA MÁS INRI HA CAIDO JUSTO ENTRE EL PECHO Y LA CARA DE NIKKI BELLA!! ¡Se la ha cargado! Ambas quedan tendidas en la lona: Alexa retorciéndose, ya que el impacto también le ha dolido, y Nikki totalmente K.O, por ese brusco golpe en el rostro. Pasa el tiempo, y Alexa comienza a arrastrarse hacia las escaleras, mientras Nikki continúa K.O. Alexa, con mucho esfuerzo, logra ponerse de pie con la ayuda de las escaleras y comienza a escalar. Nikki sigue K.O. Alexa comienza a escalar con mucho esfuerzo y mucha lentitud los peldaños. Nikki sigue casi K.O, aunque se le ve dar señas de reacción. Alexa continúa escalando, encontrándose muy cerca de lo alto. Nikki comienza a despertar, dándose cuenta de la situación. Alexa llega a lo alto, e intenta colocarse en pie para llegar al título. Nikki, sacando fuerzas de dónde no le quedan, logra ponerse en pie y corre hacia las escaleras. ¡¡Alexa toca el título!! Está intentando descolgarlo, pero la dureza del combate y la fatiga que arrastra no le hace estar acertada. Nikki Bella llega al esquinero y se da cuenta de que si escala será demasiado tarde, así que agarra las escaleras y con el último suspiro de fuerzas que tenía empuja las escaleras. ¡¡Nikki Bella ha derribado las escaleras y ha hecho que Alexa Bliss caiga sobre la lona!! ¡¡¡ALEXA HA CAIDO DESDE LO ALTO!!! ¡¡PERO OJO!!! ¡¡¡EL TÍTULO YA NO ESTÁ COLGADO!!! ¡¡¡¡¡EL TÍTULO LO TIENE ALEXA BLISS!!!!! El árbitro manda a sonar rápidamente la campana y se acerca hacia Alexa, la cuál, totalmente aturdida, no sabe lo que ha pasado. Nikki, sangrando y exhausta no se lo puede creer y se deja caer en la lona, golpeando esta, frustrada e incrédula por lo que acaba de ocurrir. El árbitro ayuda a incorporarse a duras penas a Alexa, la cuál, con el rostro totalmente cubierto de sangre, se deja alzar el brazo mientras el anunciador la proclama como vencedora del combate y por tanto, como todavía Women's Champion. El pabellón rápidamente se llena en aplausos. No para Alexa. No para Nikki. Para ambas. El público, mientras aplaude ensordecedoramente, corea al únisono "This is Awasome!", reconociendo el duro combate que han realizado las dos, y el tremendo espectáculo que han brindado. ¡Con luchadoras como estas y combates como estes, hay división femenina para rato!

Resultado:
 





...Survivor Series 2013...


Survivor Series Women's Elimination Tag Team Match



Citación :
¡TODAVÍA NOOOOOOOOOO! Ashley levanta levemente los hombros y se sale, los japoneses abuchean y Paige se lastima enormemente: le ha costado mucho realizar el signature move para no servirle para llegar a la victoria ¡esto está al rojo vivo entre las dos mejores figuras del roster femenino de hoy en día en SWWE! Paige se levanta como puede ayudándose del esquinero superior izquierdo; Ashley sigue tendida. La anti-womens levanta a su acérrima enemiga y la sube con un Suplex a dicho córner. Entonces ella se sube ¡va a intentar un Superplex que a estas alturas podría ser DECISIVO! Paige se coloca a Ashley, lo tiene ya hecho, GRITAAAAAAAAAAA.... ¡¡ASHLEY LA EMPUJA Y PAIGE CAE DE ESPALDAS A LA LONA!! El grito de guerra ha sido suficiente para que Ash pudiera reaccionar; ahora la hard diva se prepara para volar ¡¡¡¡¡STARSTRUCK, STARSTRUCK, STARSTRUCK QUE DE LLENO HA ENTERRADO A PAIGE!!!!! Ashley apenas puede mucho más, deja caer su brazo sobre el cuello de una Paige absolutamente KO: 1....... 2....... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡PAIGE ELIMINADA!! ¡AL FIN TENEMOS GANADORA: LA ÚNICA SUPERVIVIENTE DEL CAÓTICO COMBATE ASHLEY MASSARO-RAMON! Ha estado realmente reñido y ha sido un enfrentamiento legendario donde hemos visto de todo: travestis, eliminaciones rápidas, nabazos en la cara, finishers por arte de magia, sangre, una remontada épica y tras toda la tormenta una sola superviviente: Ashley, que le otorga la victoria a su Team. ¡Menudo combatazo, no podía ser menos de Survivor Series! Aparece de entre el público Razor Ramon, aún ataviado con sus ropajes de Tita Ramona (o los que le quedan tras su pelea de gatas con Chucka Taylora) y sube al ring, donde ya solo están padre e hija a solas. Razor le levanta el brazo a su hija la sobreviviente, desatando muchos abucheos y muchos más vítores y aplausos, y la bastarda legitimada pide un micrófono. Cuando se lo dan, se limpia la sangre abundante de la boca y habla.... ¿qué querrá decirnos ahora que la carnicería ha termiando?



Ashley: + 1 victoria.
Resto: + 1 derrota.


.....
....
...
..
.

Survivor Series Elimination Tag Team Match



Citación :
Snuka nuevamente rompe el conteo y Styles no lo puede creer, ambos luchadores se quedan tendidos en la lona y Styles se levanta de una manera lenta y va por Snuka, lo acomoda entre sus piernas extendiendo los brazos a los lados, entonces lo carga acomodándolo para el movimiento final mientras que grita y ... Styles Clash!!! Parece que ahora si es el final de Snuka!!! Styles cubre a Snuka, pero Edge toma del cuello al referee y le hace una guillotina contra las cuerdas haciendo que caiga tendido a la lona y no reaccione, Styles no se percata de esto y Edge entra al ring esperando a que Styles se de la vuelta, AJ en el momento en que ve que el referee no comienza el conteo, se levanta molesto buscando al referee y ... SPEAR!!! Edge ha partido en dos a Styles mientras lo mira de una manera burlona y vengativa!!! Edge toma a Snuka y lo coloca sobre Styles cubriéndolo pero el referee no reacciona, por lo que Edge llama a otro referee para que entre a hacer el conteo, pero no aparece nadie!!! Hasta que aparece Johnny Knoxville con una camisa de referee y entra corriendo para hacer el conteo final!!! Knoxville entra y se coloca los lentes negros para luego tenderse en el ring y empezar el conteo ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! El equipo de Snuka se lleva el combate luego de que Edge hiciera de las suyas y el GM de Smackdown viniera a hacer el conteo final que le da la victoria a un equipo que prácticamente representaba a toda su liga!!! Johnny levanta la mano de Edge y de Snuka mientras ambos celebran luego de la gran victoria después de un impresionante combate!!!





Jimmy Snuka & Edge: + 1 victoria.
Resto: + 1 derrota.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 20:12

Se enciende el titantron y se ve una sala oscura de la arena con un individuo dando vueltas en esa sala. Se ve que tiene pelo largo, ropa oscura y una máscara y que anda de forma extraña, como si cogeara. Dicho individuo comienza a hablar con una voz rota dando gritos de vez en cuando, mientras sigue dando vueltas.



Mankind: My name... is Mankind. Una vez, fui un niño llamado Mick Foley, ¡CUANDO AÚN TENÍA INOCENCIA! Pero me la quitaron. Los golpes de mi padre, las drogas de mi madre, la indiferencia de otros niños...¡TODO CONTRIBUYO A HACER DE MI EL MONSTRUO QUE SOY HOY!



Mankind: Y sé que ahora me miráis junto a vuestras familias perfectas y pensáis, ¿¡QUIÉN ES ESTE Y PORQUE INTERRUMPE Y NO ME DEJA VER A MIS SUPERESTRELLAS FAVORITAS!? ¡SOY ALGUIEN ROTO! Por fuera, por dentro... solo quedan pequeños trozos de lo que una vez fue Mick Foley.



Mankind: Sé que para la mayoría de vosotros es la primera vez que me véis, pero en SWWE no será la primera vez que suba ring. He estado en muchos anteriormente. ¡PERDÍ UNA OREJA EN UN COMBATE! ¡PERDÍ MUCHOS DE MIS DIENTES EN OTROS! Y sin duda los sillazos a mi cabeza no han ayudado, pero aquí sigo, ¿por qué? ¡PORQUE NO PUEDO PARAR! ¡LLEVO TODA MI VIDA SUFRIENDO Y NO PUEDO PARAR! When I was young I realized how beautiful destruction can be.



Mankind: Nunca me habéis aceptado, ¡NADIE! Así que tendré que enseñaros lo grande que es la agonía de Mankind, ¡ARRANCANDOOS TAMBIÉN VUESTRAS OREJAS Y DIENTES! |·| Se escuchan sollozos probablemente provenientes del propio Mankind, pero está muy oscuro para verlo |·| HAVE A NICE DAY!



»Jerry Lawler« -El título de los pesos pasados afronta su peor racha en mucho tiempo. De un largo reinado de Seth Rollins, a uno corto de Sheamus debido a su lesión....

«Michael Cole» -Al menos se ha hecho justicia. Sheamus solo aprovechó el cansancio de Sandow en SummerSlam para canjear el maletín, pero a veces, el título no te hace campeón. Escapó de milagro de la revancha contra Sandow aunque sin ganar el combate, pero las secuelas del mismo delatan que no estaba a la altura. ¡Ahora el campeón es quien se ganó serlo! ¡Quién acabó con el reinado de Rollins!

»Matt Striker« -Damien Sandow fue catalogado como campeón y tiene su segunda defensa hoy. Austin Aries quiere destrozar los sueños del campeón, y ya logró amargarle su primera defensa, aunque el título no cambiase de manos.

»Jerry Lawler« -Un duelo de presiones. El campeón tiene que ganar para saber que el mundo del wrestling le respeta y que no es un campeón elegido a dedo, mientras que Aries, tras ganar a NiO, puede convertirse en una de las leyendas más grandes de la historia de Survivor Series si vence. ¿Qué pesará más?

«Michael Cole» -Sandow parte con la ventaja de que Aries vendrá cansado de la gran lucha en la que participó anteriormente. Pero Austin sabe que va en desventaja, y eso le hace estar alerta en cada segundo.

»Matt Striker« Y no solo eso. Sandow vendrá con las dudas de las muchas críticas que ha recibido la forma en la que se hizo con el título. No ha gustado la decisión de Sting de entregar el título al aspirante solo para no quedar en inferioridad respecto a Raw. Además, tras meses y meses de lucha, Sandow parece cansado. No tiene la frescura de antaño y ya no es la implacable máquina de wrestling que era meses atrás. Estaba al nivel de Lesnar, incluso pudo estar por encima en su momento, pero la última lucha entre ambos evidencia que ya no está en su mejor momento.... Tal vez eso igual las cosas a nivel físico, pero hay que sumar el plus de motivación y euforia con el que llega Aries tras su gran victoria. Para mí es el favorito....


«Michael Cole» -Es un buen punto. Euforia y gran momento contra pérdida de fuelle y puede que de confianza.... Pero no debemos olvidar que los campeones de verdad se crecen en los momentos más duros... En aquellos en los que nadie da un duro por ellos.... Sandow ha demostrado ser un gran campeón. Y nunca hay que dar por muerto a un gran campeón.

»Jerry Lawler« -Vamos, ¡que puede pasar cualquier cosa! Eso es emoción y lo demás son tonterías. ¡Veamos que ocurre!





Steel Cage Match




Suena el Theme de Austin Aries y el United States Champion aparece recibiendo reacciones mixtas por parte del publico. Aries desciende la rampa mirando serio al cuadrilítero y a la celda que hay frente a el, e ingresa en esta muy confiado, haciendo su taunt una vez allí y esperando a su rival. El Theme de Damien Sandow comienza a sonar y el campeón mundial aparece con el cinturon al hombro, recibiendo el cariño y los aplausos por parte de las gradas. Sandow baja la rampa sonriente e ingresa tambien a la celda, levantando el cinturón para posteriormente entregárselo al arbitro, que lo levanta haciendo este match oficialmente una lucha por el titulo, para luego mandar a sonar la campana que da inicio a la pelea


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y arranca la lucha, los dos hombres comienzan a mirarse intensamente, saben lo que está en juego en esta lucha. Rápidamente comienzan con una típica toma de nucas y tras unos instantes en Sandow quien comienza a aplicar un candado a la cabeza de su rival. Aries intenta liberarse y se lo lleva a las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas para poder sacárselo de encima. Ambos hombres vuelven a observarse y Aries busca una vez más la toma de nucas, pero Sandow patea el estomago de su rival, y lo engancha plantándolo con un Sitout Rear Mat Slam!! Aries se toma la espalda dolorido y Damien no se detiene, aplicando un Knee Drop al rostro de su rival que se toma dolorido la frente tras ese golpe. Sandow parece muy concentrado y sin darle un segundo de ventaja a su rival lo lanza con Irish Wip contra la celda, haciendo que la espalda de Aries se coma la reja!! Austin queda bastante tocado tras ese golpe en la espalda y Damien nuevamente intentaba ponerlo de pie, pero Aries finalmente consigue reaccionar y patea el estomago de su rival, lo levanta sobre sus hombros… ¡¡Y LO DERRIBA CON UN DEATH VALLEY DRIVER!! Finalmente Austin Aries consigue reaccionar y ahora busca impulso en las cuerdas para aplicar un Running Leg Drop a la garganta de Sandow. El campeón intenta ponerse rápidamente de pie, pero Aries no quiere dar respiro y lo derriba con un Japanese Arm Drag, Sandow nuevamente intenta levantarse y un segundo Japanese Arm Drag para el Intellectual que queda bastante confundido tras esa segunda llave. Damien con ayuda de las cuerdas se incorpora una vez más… ¡¡DROPKICK AL PECHO QUE LO HACE CAER!! Aries sonríe confiado viendo a su rival caído y se acerca a un costado de la jaula, y comienza a treparla lentamente, pero cuando llega a la mitad Sandow lo toma de la truza y lo obliga a volver a bajar, para enfrascarse en una pelea a puñetazo limpio!! Golpea uno y el otro violentamente, la temperatura de la lucha comienza a incrementarse, Aries busca un Clothesline a su rival, que Damien esquiva, quedando detrás de el, enganchando a su rival… ¡¡LO DERRIBA CON UN RUSSIAN LEGSWEEP!! Aries vuelve a quedar en la lona confundido, y Damien lo observa confiado, levanta su brazo, hace su taunt, la gente sabe lo que se viene, busca rebotar en las cuerdas… ¡¡AUSTIN ARIES SE PONE DE PIE Y APLICA UN SUPERKICK CUANDO SANDOW REBOTABA!! Damien se tambalea tras ese impacto pero no parece caer todavía, por lo que Aries decide subirse a sus hombros y derribarlo con un Crucifix Driver!! Ahora si el campeón mundial cae en la lona y Aries ve que es el momento oportuno para intentar escapar, pero esta vez pide que le abran la puerta de la jaula, se acerca lentamente a ella… ¡Pero Sandow le agarra el pie impidiéndole salir! Aries observa a Damien y comienza a patearlo, tratando de quitárselo de encima, pero Damien no parece soltarlo, por lo que Austin lo intenta incorporar… ¡¡DAMIEN LO PATEA Y LO PLANTA CON UN DDT!! Sandow sonríe y parece que va a escapar el por la jaula, pero no, cierra la puerta de la celda!! Austin se encuentra todavía en la lona doliéndose por el golpe anterior, Damien sonríe observando a su rival, y levanta el brazo! La gente sabe lo que se viene, hace su taunt, rebota en las cuerdas buscando todavía más impulso… ¡¡¡THE ELBOW OF DISDAIN!!! ¡¡ELBOW OF DISDAIN EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Aries se retuerce del dolor después de ese durísimo impacto y Sandow es quien ahora se acerca a un costado de la celda, buscando empezar a subir. Sandow trepa lentamente, se encuentra ya a mitad de camino… ¡Pero Aries lo toma de las piernas impidiendo que siga subiendo! Damien se agita desesperadamente buscando liberarse, y Aries golpea la pierna de su rival contra la jaula!! Sandow grita de dolor tras ese movimiento, y Aries vuelve a golpear la pierna de Sandow contra la jaula!! Aun así Damien no cae y Aries se aleja unos pasos… ¡¡Y APLICA DROPKICK CONTRA LA PIERNA QUE VUELVE A GOLPEAR LA CELDA!! Sandow está muy dolorido, y como puede vuelve a intentar subirse, y Aries comienza a trepar a su lado, hasta que finalmente ambos hombres llegan al mismo tiempo a lo más alto de la celda. Se ponen frente a frente y comienzan a intercambiar puñetazos!! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Aries! ¡¡CLOTHESLINE POR PARTE DE ARIES!! ¡¡SANDOW LO ENGANCHA Y AMBOS HOMBRES CAEN EN EL CUADRILATERO!! Tremendo golpe por parte de Austin Aries que hace caer a ambos hombres en el ring de muy mala manera. La gente se pone de pie, parece que ambos hombres están inconscientes… NO NO!! Comienzan a moverse lentamente ambos cuerpos, Sandow y Aries todavía tienen algo de pelea dentro de su cuerpo. Ambos hombres se ponen de pie con ayuda de las cuerdas, y cuando finalmente se incorporan van a encontrarse en el centro del ring, Aries patea el estomago de su rival, lo engancha de la cabeza, lo levanta… ¡¡¡BRAINBUSTER!!! ¡¡BRAINBUSTER PARA DAMIEN SANDOW!! Aries aplica su movimiento final sobre el World Heavyweight Champion, pero esta tan cansado que no es capaz de irse rápidamente a buscar escapar desde la celda. Aries comienza a arrastrarse y vuelve a pedir a los árbitros que le abran la celda, estos lo hacen y Austin se arrastra, busca su primer título mundial, parece que lo va a conseguir, sus manos ya tocan el suelo… ¡Pero Sandow vuelve a engancharlo de la pierna! El Intellectual vuelve a evitar que Aries se escape del cuadrilátero y Austin se retuerce intentando liberarse del agarre de Damien, pero Sandow es más fuerte y lo vuelve a meter al ring como puede, cerrando nuevamente la celda. Aries busca ponerse de pie y lo hace, al igual que Damien, pero Austin se lanza rápidamente con patadas a la pierda ya herida de Sandow, una tras otra, tras otra, y una más!! El Intellectual se encuentra ya en la lona casi sin poder incorporarse, y Aries lo toma de la cabeza y lo estrella de frente contra la celda!! Sandow se toma dolorido y Aries lo lleva al lado opuesto del ring, haciéndolo darse nuevamente de frente con la jaula!! Sandow está confundido y Aries va a buscar hacer lo mismo una tercera vez… ¡¡PERO SANDOW ESTA VEZ CONSIGUE INVERTIR EL AGARRE Y ES AUSTIN QUIEN SE COME LA JAULA!! Aries se toma dolorido y Sandow comienza a aplastar el rostro de su rival con las rejas, que quedan marcadas en la piel de este, se abren algunas pequeñas heridas en el rostro de Aries que empiezan a provocar el sangrado!! Aries dolorido se toma el rostro y Sandow lo engancha por detrás… ¡¡¡YOU ARE WELCOME!!! ¡¡YOU ARE WELCOME PARA ARIES!! Austin Aries cae semi – noqueado en el centro del cuadrilátero y Sandow tomándose la pierna maltratada sonríe, sabe que ya tiene este match casi ganado, pero se encuentra muy lejos de la puerta, por lo que como puede comienza a trepar la jaula, lentamente, la pierna herida no lo ayuda, y cuando ya está casi en la cima, a punto de escapar, Aries aparece una vez más, parece que este hombre no se cansa nunca. Sandow intenta escaparse rápidamente pero el cansancio acumulado no lo deja, y Aries lo toma de las piernas, colocándoselo en posición de Powerbomb… ¡¡Y EN EFECTO APLICA UN RUNNING POWERBOMB!! Sandow muy dolorido se toma la espalda tras ese movimiento y Aries decide que quiere acabar esto, vuelve a poner de pie a su rival, parece que va a buscar un segundo Brainbuster, pero Sandow consigue liberarse, y ahora es él quien engancha a su rival… ¡¡¡TERMINUS!!! ¡¡TERMINUS PARA ARIES!! Aries cae nuevamente en la lona al igual que Damien, y ahora es Sandow quien pide que le abran la jaula, comienza a arrastrarse como puede, parece que se va a escapar… ¡¡¡¡Y LO HIZO!!!! ¡¡¡LOS ARBITROS MANDAN A SONAR LA CAMPANA Y DAMIEN SANDOW RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!! The Intellectual no puede ponerse en pie para celebrar pero pide que le entreguen el cinturon mientras la jaula se eleva y las asistencias ingresan a ayudar a ambos hombres. Damien Sandow retiene el titulo mundial!!


Resultado:
 





...Survivor Series 2014...


Team SmackDown! vs Team SWWE Survivor Series Match



Citación :
¡¡JIMMY SNUKA SE TIRA SOBRE ELLOS!! ¿Qué mierda hace Snuka aquí? Si no chupa cámara revienta. ¡Y la cuenta llega a 10! ¡Los capitanes han caído al mismo tiempo! ¡Razor Ramon & Chuck Taylor eliminados! Snuka se tira sobre Razor con golpes mientras él sigue tirado en ringside, un par de golpes sobre Razor y se tira sobre Chuck! Golpes al rostro de Chuck... ¡Y Cena se cansó de todo el lío! Se baja de su esquina y va a donde Snuka patea y golpea a Chuck y Razor mientras recibe los golpes en respuesta del uno y del otro... Cena detrás de Snuka y él no se ha dado ni cuenta... Razor Ramon patea a Snuka en el abdomen, lo empuja hacia atrás y Cena lo recibe en sus hombros... ¡F-U!! ¡¡F-U PARA SNUKA!! Y la acción vuela, Cena se mete al ring otra vez, Chuck Taylor se pone a atacar a Snuka, Razor Ramon también!! Y Cena en el ring apunta a Snuka burlándose de él, pero se duerme, se olvida que el combate sigue... ¡SPEAR!!! ¡¡SPEAR DE LASHLEY!! 1!! 2!! 3!! Bobby Lashley se aprovecho de la distracción de Cena y lo saca del combate ¡John Cena Eliminado! John Cena rueda hacia un lado y si la acción de momento está quieta en el ring, en ringside está que arde! Parte del equipo de seguridad llega otra vez para llevarse a los eliminados y a Snuka, ¡PERO SE ARMA EL LÍO ENTRE TODOS! ¡GOLPES DE RAZOR PARA SNUKA! ¡GOLPES DE CHUCK PARA SNUKA! ¡SNUKA TRATANDO DE RESPONDER A UNO Y AL OTRO! ¡GOLPES DE LOS TRES PARA LOS DE SEGURIDAD! ¡PERO CENA SE UNE A LA FIESTA! ¿Zurrarle a Snuka? ¿Dónde hay que firmar? dice John, que no olvida que fue por el mal perder de Snuka en WM que en parte empezó toda esta historia. ¡Hostias para Snuka de todo dios hasta en el DNI! El público ruge cada vez más fuerte por lo que ven, ya los bandos no les importan, sólo les importa la acción. Finalmente los de seguridad logran que suelten a Snuka, un par de ellos se lo lleva a backstage, otros tantos se llevan a John,  y los que quedan tratan de llevarse a Chuck y Razor pero a falta de Snuka, ellos dos han vuelto al inicio, ha darse de hostias como si no hubiese mañana, golpe de uno y del otro, enmarañados hasta el punto de que nadie sabe quien está golpeando... Y se alejan cada vez más pero no se están marchando a backstage... ¡¡ESTÁ TRASPASANDO LA BARRERA Y SE ESTÁN METIENDO ENTRE EL PÚBLICO!! ¡¡CHUCK Y RAZOR SE PIERDEN A PUNTA DE GOLPES EN EL PÚBLICO!! La cámara los sigue mientras van subiendo por la escalinata, mientras el público les grita y nos lo deja casi moverse, se meten por una de las puertas y la cámara vuelve al ring, dónde Lesnar y Lashley también han iniciado una guerra personal. Y esto parece una competencia por quien golpea más fuerte... ¡Golpe con la mano abierta al pecho de Lashley! Y él no se queda atrás... ¡Un golpe igual al pecho de Lesnar! ¡Otro de Lashley! ¡Otro de Lesnar! ¡LASHLEY! ¡LESNAR! Los golpes se notan más en el pecho de Lesnar, pero Lashley siente el mismo dolor. ¡Suplex de Lashley! Bobby en pie de guerra, Lesnar se pone de pie casi de inmediato. ¡Suplex de Lesnar! Y si, esto parece guerra de quien lo hace mejor. Lashley se levanta, patada al abdomen de Lesnar, golpes con la derecha al rostro sin darle tiempo a responder... Lashley está confundido, Lesnar prepara su puño... ¡RIGHT-HANDED PUCH SOBRE LASH.....¡NO! LASHLEY SE QUITA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! RIGHT-HANDED PUCH  SOBRE EL ARBITRO Y CAE KO A LA LONA! Lashley y Lesnar se siguen dando de hostias en medio del ring, el arbitro inconsciente, ¿y donde está The Miz? Que además lleva un buen rato sin hacer absolutamente nada....  cargando pilas. ¿Por qué no está en su esquina? The Miz se está metiendo al ring por un costado, pero no lo está haciendo sólo... ¡¡LO HACE CON UN BATE!! ¡¡THE MIZ ENTRA AL RING CON UN BATE!! Lesnar se da cuenta, sabe que van por él y sin demostrar miedo por no tener más que sus manos va por él... ¡GOLPE CON EL BATE AL ABDOMEN DE LESNAR! The Miz retrocede un par de pasos...¡GOLPE A LA CABEZA DE LESNAR! Brock cae a la lona. Lashley sacude la cabeza, mira lo que pasa y se acerca a The Miz... ¿Qué? ¡GOLPE AL ABDOMEN DE LASHLEY! ¡Y GOLPE A LA CABEZA PARA TIRARLO TAMBIÉN A LA LONA! The Miz deja el bate a un lado y empieza a darles patadas y pisotones a uno y a otro, se ceba con Lashley, lo levanta, lo deja hincado en la lona... ¡SNAP DDT! Toma el bate nuevamente y los golpes le llueven a Lashley por el abdomen, la espalda, la cabeza... 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! Diez golpes con el maso al cuerpo de Bobby Lashley! ¡ENSALADA DE GOLPES PARA LASHLEY Y THE MIZ LO DISFRUTA! ¡THE MIZ ABRE LOS BRAZOS VANAGLORIÁNDOSE POR LO QUE HACE! Y va por con el bate por Lesnar... ¡LLUVIA DE GOLPES PARA LESNAR! 1! 2! 3! 4! 5! 6!  7! 8! 9! 10! ¡DIEZ GOLPES AL CUERPO DE LESNAR!  Lo medio ayuda a ponerse de pie para que se quede hincado en el medio del ring y tomando impulso en las cuerdas, lo golpea con el bate como si esto fuese béisbol! ¡Y más golpes con el bate al cuerpo de Lesnar! ¡Y más golpes al cuerpo de Lashley! The Miz tira el bate a un lado, lo saca del ring y  va nuevamente por Lesnar, lo levanta, lo engancha... ¡¡MIZARD OF OZ!!Y... ¡¡MIZARD OF OZ TAMBIÉN PARA LASHLEY!! No parece feliz aún... ¡OTRO MIZARD OF OZ PARA LASHLEY! El arbitro está comenzando a reaccionar pero aún no se da cuenta de nada, ¿Y qué? ¡The Miz está intentando que Lesnar reaccione y cubra a Lashley! Y Brock que después de tanto golpe con el bate no entiende mucho lo que pasa, sólo ve a un arbitro que comienza a reaccionar y a un Lashley que está tirando en la lona y se acerca lentamente por la cuenta... 1!! 2!!! 3!! Lashley ha caído, ha caído indirectamente eliminado por The Miz! ¡Bobby Lashley Eliminado! ¡Y SÓLO QUEDAN DOS! Esto será entre Brock Lesnar y The Miz! Mizanin se mete al ring, fresquito casi como una lechuga, mientras Lesnar apenas si puede sostenerse en pie. ¡Low dropkick a la rodilla de Brock Lesnar! Cae con una rodilla a la lona y cuando comienza a levantarse, The Miz va hacia las cuerdas... ¡¡REALITY CHECK!! Pero The Miz no cubre, el arbitro no entiende, el público está en completo silencio . Vuelve a levantar a Lesnar, lo engancha para otro de sus finishers, pero antes abre su brazo a un lado y a viva le grita a Lesnar y a todos los presentes...
"I'M THE ONLY ONE SURVIVOR BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!"
...El público reacciona, el arbitro está expectante.... ¡¡MIZARD OF OZ!!!! ¡¡MIZARD OF OZ!!!!  Lesnar en la lona, The Miz engancha su pierna y con una sonrisa llena de orgullo va por la cuenta... 1!! 2!!! Y no hay nada que Lesnar ni nadie puedan hacer... 3!!! La cuenta llega a 3!!!! La gran guerra por equipos ha llegado a su fin... Y THE MIZ SE CORONA COMO EL GRAN GANADOR DE SURVIVOR SERIES!!



The Miz: + 1 victoria.
Resto: + 1 derrota.



Última edición por Razor Ramon el Dom 22 Nov 2015 - 20:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 20:29

*.Poco después de su combate, Alexa Bliss sale de la enfermería donde se le ha revisado tras el mismo. Cuando va de camino a los vestuarios, Renee Young llama su atención .*



Renee Young: Alexa, un momento por favor. *Al verla, Bliss se detiene y la atiende* Es solo un minuto. Acabamos de verte salir de la enfermería, y, antes de tu combate, dabas las gracias a los fans y ha levantado varias dudas sobre tu estado de salud. ¿A caso era una despedida y estás tan grave como se ha dicho estas semanas?

Alexa Bliss: Pronto habrá respuestas. Lexi sonríe con amabilidad a la entrevistadora Gracias por tu preocupación.

*.Dejando la duda en el aire y sin aclarar nada, Alexa se despide de Renee y se va del lugar .*



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« -Pobre Alexa.... Si te pasa algo, ven a mi camerino que yo te consuelo Sisi. Vamos ahora con el plato fuerte de la noche. ¡El momento esperado por todo S-WWE universe!

«Michael Cole» -Estamos hablando del combate más esperado de los últimos meses. Dos grandes luchadores haciendo un combate de leyendas. Un rematch del gran momento que ya dieron hace años en WrestleMania.

»Matt Striker« -Todo lo que se añada a estos dos colosos del cuadrilátero se queda corto. Si bien desde la cláusula de no agresión entre ambos impuesta por Razor en el show 300 de Raw, Nash ha parecido descolocado en su anterior escalada ascendente hacia lograr la caída de Lesnar.

»Jerry Lawler« -Eso le descolocó y perdió la iniciativa de la lucha psicológica, algo evidente cuando la imagen de Lesnar le causó la derrota ante Austin Aries. Mal momento corroborado una semana después en la inexplicable derrota contra Corbin, derrota sobre la que el mismo Nash ni puso excusas, aunque si achacó al error de novato de dejar que la ansiedad por la larga espera a esta noche le afectase.

«Michael Cole» -Pero es Kevin Nash.... Como hemos visto en los highlights de SVS a lo largo del show, ¡está curtido en mil batallas! Nunca puedes descartar la machada de alguien con su experiencia y su poderío físico.... ¡Nunca! Si bien es cierto que finalmente parece haberse desinflado más que Podemos en las encuestas, y que Lesnar llega en mejor momento. Pero además, y no lo olvidemos, está el factor Special Guest Referee en la ecuación.... No creo que Razor esté muy contento sabiendo que él tiene en la mano fallar a su mejor amigo o al hombre que mantiene su empresa en píe. Decisiones complicadas tendrá que tomar.....

»Matt Striker« Muy duro... Y no parece que se lo tome a la ligera, viendo la forma en la que esquivaba a los periodistas hace un rato.... ¡¡VAMOS!! Se acabó el momento de las palabras..... ¡Es tiempo de ver historia en directo! ¡KEVIN NASH VS. BROCK LESNAR UNA VEZ MÁS JUNTOS SOBRE EL RING!





Special Guest Referee Match




Y llega el momento más esperado de la noche. El gran Main Event con dos leyendas de las Survivor Series frente. Brock Lesnar, participante hasta en tres de las más míticas batallas de Survivor Series, se enfrenta ahora, en el mejor momento de su carrera, a otro experimentado competidor del PPV de supervivencia por antonomasia, pues fue en Survivor Series donde la leyenda de nWo, formada por Kevin Nash y Razor Ramon comenzó, alcanzando un título mundial cada uno de ellos tras maniobrar con argucias en la primera gran batalla entre SmackDown y Raw en Survivor Series 2009. Ahora, Kevin Nash vuelve al escenario donde comenzó su gloria, dispuesto a demostrar a todos los que le consideran "un acabado", que es una leyenda por algo y que es capaz de derrotar al hombre más en forma del mundo. No viene en su mejor momento el bueno de Big Sexy..... Tras ir subiendo posiciones, derrotando a rivales de la talla de Seth Rollins, todo un campeón imbatido durante meses, su ansiedad  por demostrar de una vez sobre el ring que está al nivel de Lesnar, le ha llevado a descentrarse ante rivales como Aries o Corbin, que le hacen llegar en un momento de dudas, sobre todo de los aficionados. Quién sabe si incluso él mismo duda, puesto que en el previo no hemos visto diferentes versiones de él. A todo esto no ayudó el mandato del hoy special guest referee Razor Ramon, que tras los continuos ataques entre ambos contendientes, cortó de raíz los ataques físicos entre ellos so pena de cancelar el combate, acabando con la táctica de desgaste de Kevin Nash sobre su rival, y traspasando la tensión al propio Big Sexy. Un Lesnar más relajado, ha dado la vuelta a la tortilla a la situación que parecía escaparse a su control desde la aparición de Nash en SummerSlam, y parece ahora el claro favorito, pero..... ¿es inteligente subestimar a alguien de la experiencia y capacidad física (que mantiene pese a su edad) de Kevin Nash? Muchos interrogantes a descubrir en un combate que posiblemente vaya a estar más igualado de lo que la gente piensa. Si es que Nash es capaz de centrarse y demostrar que no era palabrería su afirmación de tener capacidad de enviar a Lesnar al hospital en cuanto le diese la gana.
Y el sonido del coche pasado de frenada indica que el Referee arriba al ring. Suena la música del Presidente, del Hall of Famer, del invicto en WrestleMania.... HEY YO!!! Se escucha en las gradas. Razor sale con un gesto serio. No ha querido hacer declaraciones desde el show 300 de RAW. Ha eludido todas las entrevistas y apariciones en público, sea para este tema o para hablar del amargo final de Raw y SmackDown!, así como de su polémica fusión para crear un nuevo programa emitido los Martes. Ha trabajado en silencio intentando sacar adelante la empresa en su momento más oscuro, y hoy debe hacer un alto para mediar entre dos de los hombres que más le han ayudado a llegar hasta aquí: Kevin Nash, el que le ayudó a llegar a la cima; y Brock Lesnar, el que ha sido su fiel brazo armado en la lucha contra las rebeliones que asolaron la empresa. Sin duda, su gesto al avanzar por la rampa, denota la incomodidad que le produce esta situación, pese a que él mismo se impuso la obligación de llevar a cabo esta tarea. Razor avanza por la rampa con una camisa reglamentaria de referee. No se para con el público como hace habitualmente, y sube al ring sin realizar sus clásicas poses y hacer explotar la pirotecnia. No quiere ser el protagonista, cosa poco habitual en él.
Con el referee sobre el ring, suena ya la música del aspirante al S-WWE Championship. Él es "Big Sexy" Kevin Nash, que al son de su música aparece en escena lanzando al aire su clásico taunt al tiempo que la pirotecnia levanta al público de sus asientos. Su gesto es duro, rabioso, decidido.... ¡Viene a por todas! Avanza mirando al público de lado a lado mientras, entre abucheos y aplausos por igual. Camina lento pero decidido con sus interminables piernas. Llega al ring, accede pasando la larga pierna hasta por encima de la tercera cuerda, y se lanza rápidamente hacia el centro del ring para repetir su característico taunt. Mano al aire con el símbolo de la nWo, seguido de la división de opiniones en el coliseo. Están los que le ovacionan, bien por su gran trayectoria o por el hartazgo que en algunos produce el largo reinado de Brock Lesnar y ansían ver a un nuevo campeón; y los que le increpan por sus ataques hacia el campeón, y por recuperar en general la versión más heel de sí mismo, propia de sus inicios en la compañía. No faltan tampoco los que le gritan que está acabado o se burlan de la inexplicable derrota ante Corbin o de su distracción contra Austin Aries. Derrotas que el mismo Nash aceptó en el previo como errores de novato que achacó a su impaciencia por medirse de una vez ante Lesnar. Por volver a luchar en su evento predilecto, en un Main Event, y demostrar lo que todavía puede ofrecer, y ante uno de los más grandes de la historia y en su mejor etapa. Por volver a sentirse dentro de una gran batalla como antaño. Ese es el escenario en el que mejor se desenvuelve Kevin Nash.
Un Kevin Nash, que ahora intercambia miradas con Razor Ramon. Vemos como le dice algo, pero Hall se tapa la boca a la hora de contestarle (para que no le puedan leer los labios) lo que imaginamos que no será nada del gusto de Nash, ya que su reacción ha sido fruncir el ceño e irse hacia las acuerdas apoyando sus codos sobre ellas, en espera de la llegada del campeón y del comienzo del match. No tendrá que esperar demasiado...... ¡Suena el theme de Brock Lesnar! ¡Del S-WWE Champion! Del hombre que hoy, y se dice pronto, ¡se ha convertido en el campeón más longevo de la historia de la compañía! Supera así el reinado de Rollins como World Heavyweight Champion, que a su vez había superado el de Damien Sandow como iMPACT World Champion. Ambos sucediendo precisamente a Razor Ramon, a quien también Brock Lesnar sucede como el S-WWE Champion más longevo de la historia. Un gran reinado, pero que desde las caídas de Snuka y Bobby Lashley no ha tenido rivales de altura, algo que el propio campeón denunció, y que tuvo como efecto el retorno de Kevin Nash, si bien se sabe que otros antiguos campeones como Randy Orton fueron tanteados como posibles rivales de Lesnar. Pero ahora está aquí, está ante el reto que quería..... ¡Y aquí llega el Predator! Buscando la gloria, abrazando la muerte, ¡follándosela si hace falta! Solo por subir a lo más alto. Lesnar aparece entre la misma división de opiniones de Nash. Entre los aplausos de su legión de fans y los pitos y las burlas de sus haters, a los que grita nada más asomar, "que le coman todo el rabazo". Se para en el túnel de entrada, la pirotecnia que explota, y su culo que se mueve hacia el ring. Con gesto serio. Concentrado. Sereno... Sin dejar de enfocar con la mirada a Nash en todo su camino, aunque mirando a veces de reojo a Razor Ramon, como advirtiéndole de que está preparado para alguna jugarreta retro de la n.W.o... Lesnar llega al ring.... ¡Sube de un salto! Se cuela por entre las cuerdas y tanto él como Nash reaccionan de la misma forma. El uno busca al otro para encontrarse cara a cara en el centro del ring, teniendo que ser separados por Razor Ramon. Nash le mira desde lo alto con rabia, mientras Lesnar le sonríe y le lanza algunos improperios como que acabará igual que Snuka o Lashley. Nash no entra al juego. Sigue esperando su momento tras el toque de campana....
Razor pide a Lesnar el S-WWE Championship. Este le entrega el precia cinturón, y Razor lo contempla embobado durante unos instantes con nostalgia. Luego mira a Lesnar..... ¿Qué se le pasará por la cabeza? ¿Tal vez que si quisiera podría pasar por encima de él de nuevo y rememorar sus años de campeón? Rápidamente se da una torta y se espabila. No tiene tiempo para eso teniendo que mantener la empresa a flote, aunque sin duda estaría más feliz con lo otro. Se marcha hacia el centro del ring y alza el título al cielo, tras lo cual rota su posición en sentido de las agujas del reloj para que desde todas partes del Estadio Allianz Arena de Munich, todos puedan contemplar el oro máximo de campeón de la misma forma que Adolf Hitler tuvo que contemplar como el nigga de Jesse Owens se robaba el show en los Juegos Olímpicos de Berlin en 1936. ¿Quién se robará esta vez el show en Alemania? ¿Lesnar o Nash? Lo descubrimos ya, porque..... ¡Razor manda que suena la campana!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Lesnar no tiene tiempo ni de dejar de dar saltitos cuando se traga la primera Big Boot. Nunca ha sido un tío rápido el Big Sexy, pero ha estirado su pierna desde casi la otra punta del ring, impactando con potencia en pleno rostro del campeón. Nash no pierde el tiempo, y tras caer Lesnar a la lona, se acerca y comienza a conectarle múltiples patadones en el costado y el rostro, a lo que Lesnar solo puede reaccionar cubriéndose las sienes y los costados con los brazos como un boxeador. La edad es sin duda el hándicap de Nash, puesto que tras conectar diversas series, debe detenerse un instante para recuperar el aliento, momento que aprovecha Lesnar, que ha encajado perfectamente los golpes, para agarrar una pierna de Nash y lanzarle con vigor desde el suelo, produciéndose el derribo del aspirante. El tronco de Nash cae cerca de Lesnar, que recupera la verticalidad rápidamente, subiéndose encima de su rival con intención de conectarle puñetazos en el rostro. ¡Pero Nash reacciona rápido con un Snake Eyes! Y tras ello sigue un cabezazo directo al rostro, que tumba de nuevo a Lesnar. Ni siquiera ha dado tiempo a Lesnar a comenzar. Nash reacciona con esa sucia jugada, que Razor le corrige sin demasiado convencimiento, sabedor de que poco podrá hacer para evitar esos trucos de zorro viejo de parte de Nash. Con Lesnar de nuevo en la lona, Nash se apoya en las cuerdas para erguirse con mayor rapidez, pero Lesnar también reacciona rápido y hace la croqueta alejándose de su rival, y levantándose en cuanto puede. Por fin ambos luchadores  están frente a frente, ¡y Lesnar conecta un potente derechazo sobre Nash! ¡Pero este lo encaja bien y lo devuelve! ¡De nuevo contraataca Lesnar! ¡Y ahora Nash! ¡De nuevo Lesnar! Pero Nash ya se tambalea y no logra evitar que Lesnar conecte una serie llevándole al esquinero a base de golpes. Nash se cubre como puede, pero Lesnar cambia de táctica y le hace la del torito contra el esquinero. Nash cae apoyado en dicho esquinero, y Lesnar asciende a él para golpear el rostro del aspirante desde lo alto, pero....... ¡Nash reacciona con furia y de forma inesperada! ¡Increíble! Agarra a Brock Lesnar por la cintura, que a saber cuánto pesa esa mole, ¡y se levanta mientras lo impulsa hacia la lona con una Powerbomb! Nash cae al esquinero, exhausto por el esfuerzo realizado con su espalda, pero rápidamente, apoyado en las cuerdas, se impulsa sobre Lesnar buscando el conteo..... Que no llega ni a uno. Nash recrimina a Razor no contar más rápido, pero inmediatamente se levanta, recuperando la serie de patadas sobre Lesnar, ¡pero este logra conectar un puñetazo a Nash desde el suelo! ¡Le ha dado en la misma boca del estómago! Nash se doble y Lesnar se levanta como una puta bala. Agarra a Nash y.... SUPLEX!!! Sin soltarlo del todo, lo levanta de nuevo..... ¡Otro Suplex! "Suplex City, Bitches!" gritan desde el público los fans de Lesnar cuando intenta buscar el tercero, pero.... ¡Nash engancha una pierna en la cuerda! Y acto seguido... Low Blow!!! Razor no puede verlo ya que la espalda de Lesnar le tapaba la visión. Nash logra soltarse, y antes de que Lesnar reaccione..... DDT!!! Es Lesnar ahora quien está en apuros. Nash castiga su espalda a patada limpia en venganza por los dos suplex de su rival. Ahora deja caer todo el peso de su cuerpo con el codo sobre la espalda de Lesnar.... Elbow Drop! El ring retumba con el fortísimo golpe, ¡y Nash planea repetir! Aunque mira a Lesnar, y no le parece demasiado.... Se sube a la segunda cuerda..... ¡Y Elbow Drop desde la cuerda sobre la espalda de Lesnar! Nash está castigando inteligentemente la espalda del campeón, puesto que de su fuerza procede la gran variedad de moves de Lesnar, si bien ha castigado la suya propia con la Powerslam que realizó con anterioridad y con los suplex recibidos. Pero ojo, que Nash no para. ¡Está poseído! ¡Está eléctrico! La inercia del golpe anterior volteó la posición de Lesnar. Nash le agarra del cuello, y tras meterle un tremendo machetazo en el pecho para que deje de revolverse, lo levanta ligeramente y..... Neckbreaker!!! Nueva búsqueda de conteo de Nash: 1.... ¡No llega a dos! ¿Pensabas que iba a ser fácil, Kev? Lo que seguro que Lesnar no pensaba es que se iba a encontrar con un Nash tan dominante. Vemos como Nash vuelve a la verticalidad antes que Lesnar. Le agarra de una mano y lo manda contra las cuerdas con un lazo, cargando la Big Boot para cuando regrese. Nash levanta su pierna..... ¡Pero Lesnar pasa por debajo! Rebota en las cuerdas.... ¡Y Clothesline tremendo contra Kevin Nash! Lesnar se pone en pie de un salto, chuleando de su gran capacidad atlética, y realiza su movimiento característico, que provoca lluvia de aplausos entre los suyos, y un sin fin de "Let´s go, Kevin!" entre los de Nash. Lesnar levanta a Nash con un tirón con una sola mano y lo lanza contra el esquinero. El cuerpo del veterano luchador impacta contra el protector y sale repelido hacia atrás, pero Lesnar le agarra y le estampa nuevamente, dejándole atrapado en el esquinero. Lesnar sonríe, mientras lentamente se aparta para tomar impulso y atacar con un Crossbody la posición donde se encuentra Nash. Lesnar se lanza..... ¡Pero Nash reacciona soltando el codo!  Lesnar es repelido. Nash se suelta del esquinero,  Lesnar trata de voltear rápidamente la vista hacia su openente, pero Nash sube rápidamente al esquinero y se lanza contra él con un Diving Clothesline. Brutal impacto sobre el ring de ambos pesos pesados..... Ambos quedan tendidos sobre la lona. Es Nash quien se levanta primero y pilla a medio levantarse a Lesnar..... ¡Derechazo en el rostro! Lesnar parece conmocionado por la fuerza del golpe, lo que aprovecha rápidamente Nash para colocarle en posición.... ¡ de Jacknife Powerbomb! Le coloca, le levanta..... ¡Pero Lesnar se escapa a codazos. Se suelta.... ¡Y revierte con un Inverted DDT! Igualado combate hasta el momento lleno de tomas y dacas entre ambos contendientes. Nash es ahora quien queda tendido sobre la lona. Lesnar mira a todos lados buscando la aprobación de los suyos para hacer lo que todos sabemos..... ¡Y Suplex va y suplex viene! ¡Conecta hasta tres! Va a por el cuarto.... Las fuerzas de Nash parecen flaquear ya.... ¿O no? Lesnar se confía y no logra levantar a Nash para un último suplex..... ¡Y Nash revierte por sorpresa con otro suplex! Pero Lesnar rueda y se levanta rápido para volver a las hostilidades, sin embargo Nash lo ve venir y se separa lo justo para lanzarle de nuevo a las cuerdas.... ¡y esta vez no falla! BIG BOOT!!! No le está siendo fácil a Lesnar dominar a Kevin Nash. Ha venido a por todas, sabedor de que está posiblemente ante su última gran oportunidad. Su determinación está salvando la distancia física entre ambos. Lesnar trata de gatear hacia la esquina, pero Nash le aparta de ella de malas maneras pese a las indicaciones en contra de Razor Ramon. Lesnar trata de revolverse pero.... ¡Nash se agacha y lo agarra en su regazo para un Pendulum Backbreaker Submission! Vemos como Nash se pone hasta rojo de hacer fuerza para quebrar la espalda de Lesnar. Nash está poniendo todas sus fuerzas en esta llave, y Brock no acaba de ver la escapatoria. Trata de llegar con sus brazos o su pierna al suelo para impulsarse y liberarse, pero Nash se da cuenta de la maniobra y corrige su posición.... Pero para eso debe aflojar una milésima de segundo, y Lesnar aprovecha para conectar un codazo en el ojo de Nash.... ¡Pero ni se inmuta! ¡Vemos la marca que ha dejado el codazo en el rostro de Nash, pero no le hace mella! Nash continúa empujando con todas sus fuerzas y Lesnar está sufriendo uno de los peores momentos de sus casi 300 días como campeón. Si el campeón no tuviese tremenda espalda de gorila, Nash ya lo habría quebrado..... ¡Pero Lesnar rechaza rendirse! Le dice a Razor que se aparte y que tapee el mitón de su padre, momento en el que empieza a balancearse para hacer retroceder a Nash..... ¡Y logra su objetivo! ¡Cuando ya estaba en las últimas! Nash pierde el equilibrio y se va de culo a la lona. El peso de Lesnar acabó haciendo mella en su postura. Lesnar rueda por el ring gritando del dolor. Se agarra a una cuerda, ¡pero Nash vuelve a la carga sin dejarle respirar! ¡Tiene que aprovechar el momento! Nash le conecta un Ankle Lock mientras Lesnar se aferra con fuerza a las cuerdas. Razor le pide sin parar a Nash que suelte puesto que según las reglas ha de soltarse cuando el rival agarra una cuerda. Pero Nash ignora a su amigo.... Razor le amenaza con la descalificación, a lo que Nash responde con un "no te atreverías". Pero esta distracción es suficiente para que Lesnar se impulse y empuje a Nash con todas sus fuerzas, haciendo que suelte su tobillo y salga repelido hacia el centro del ring. Nash maldice a Razor mientras se levanta. Se ha puesto como objetivo no dar un segundo de tregua a Lesnar. Solo así, con intensidad, podrá derrotarle. Pero..... ¿podrá aguantar este ritmo mucho tiempo? Veremos. Nash vuelve a la carga, pero Lesnar se impulsa de nuevo en las cuerdas para lanzarle una patada a Kevin. Esta impacta en su ojo, donde el anterior codazo, y parece que aumenta el hematoma que con casi total seguridad, debe impedir ver a Nash con ese ojo. ¡Pero nada puede pararle! Retrocede unos pasos por el golpe pero vuelve a la carga, aunque cede el suficiente espacio  para que Lesnar se levante y se lance contra él buscando un Spear.... ¡pero Nash se aparte a tiempo! ¡Por décimas de segundo! Lesnar se pasa de frenada y Nash impulsa su carrerilla empujándole, haciendo que salga por entre las tres cuerdas y dé de bruces contra el ringside.
Nash aprovecha la situación para tomarse un respiro. Se toca el ojo hinchado, y después se seca el sudor y se baja los tirantes de la camiseta. En ese momento se sale del ring y se va hacia donde Lesnar trata de levantarse.... ¡Pero era una treta! ¡Lesnar le estaba esperando! SPEAR!!! Es ahora Kevin Nash quien prueba la lona de ringside. Mientras, Razor está embobado viendo lo que ocurre. Un agente le chiva que debe iniciar el conteo, que este inicia lentamente: 1..... 2.....3.....  Lesnar sonríe al comprobar su engaño y el resultado del mismo: Nash retorciéndose tras recibir el Spear. Se sigue riendo cuando intenta acceder al ring, ¡pero Nash le agarra una pierna y le desequilibra! Y esta vez la suerte está del lado de Big Sexy, porque Lesnar cae encima de la escalera metálica de acceso del ring. Para acrecentar el golpe, Nash lanza una patada contra la escalera, que se descoloró con la caída de Lesnar, impactando una de sus puntas en la ceja de Lesnar, produciendo una brecha en su rostro. Parece que la cosa va de tuertos.... Nash se levanta, pero Lesnar tampoco pierde el tiempo. Ambos suben al ring justo cuando la cuenta de Razor estaba a punto de llegar a 10. Lesnar se quita la sangre de la cara y se lanza contra Nash, pero este se deja caer de nuevo a ringside y se pasea por allí. Parece que necesita otro respiro. Lesnar le grita que suba y que si es demasiado viejo para esto. Intenta provocar a Nash, pero pese al fuego en sus ojos, no cae en la provocación. Lesnar le pide a Razor que cuenta, y acto seguido sale a por Nash, que se está dedicando a..... ¡arrancar la lona de ringside! El que caiga ahí, se dará contra el cemento.... Lesnar se lanza a la carrera por Nash, pero este le pega una patada a la lona que ha quitado, provocando que Lesnar resbale en el momento indicado. Lesnar cae de bruces mansamente y es recogido al vuelo entre las piernas de Kevin Nash, que antes de que Lesnar se dé cuenta..... ¡Lo levanta y le conecta la JACKNIFE POWERBOMB!  Y lo hace contra todo el cemento del ringside.... ¡Tremendo golpe! La espalda de Lesnar ha debido quedar para el arrastre. Es ahora Nash el que ríe.... ¡Veremos quién lo hace el último! Pero ojo que el conteo está en marcha.... Nash accede al ring, pero vuelve a bajar,lo que reinicia el conteo cuando ya iba por 9. Lesnar permanece casi inmóvil, pero su fuerza de voluntad es de hierro y comienza a moverse, agarrándose a la barrera de protección del público tras llegar a ella a rastras. Sin embargo, apenas ha logrado levantarse cuando Nash le conecta una poderosa patada en la espalda que le hace volver al suelo. Nash se agacha sobre él y le conecta una serie de golpes en el rostro. Uno de ellos parece agravar su brecha en la ceja. ¡Brock Lesnar está cubierto de sangre! Pero ojo que ahí no acaba la cosa, porque Nash levanta de un brazo a Lesnar, ¡y le coloca de nuevo entre sus piernas! Mientras Nash prepara de nuevo su mortífero finisher, Razor cuenta lentamente la cuenta de 10 por estas ambos luchadores fuera del ring: 4.... 5.... 6.... ¡Atención que Nash prepara el nuevo Jacknife Powerbomb! Otra vez va a sacudir a Lesnar contra el cacho de cemento del cual retiró la lona protectora de ringside, y..... ¡CONECTA! ¡SEGUNDO JACKNIFE POWERBOMB! Razor se queda quieto mirando y detiene la cuenta, aunque le vuelven a indicar que prosiga mientras Nash, esta vez sí, recoge a Lesnar con intención de meterlo en el ring. Sobra decir que Razor le dice al agente que la cuenta de 10 es de maricas y que se calle la puta boca. Nash introduce en el ring a su rival, y acto seguido accede también al ring. El público está expectante, ¿habrá abatido Kevin Nash al Predator? Desde luego, la visión del otrora campeón es bastante mala, con el rostro ensangrentado y la espalda amoratada. Nash le da la vuelta, y el estadio se queda mudo mientras comienza el conteo: 1..... ¡22222222!..... y...... ¡SE SALE! ¡EN EL ÚLTIMO SUSPIRO BROCK LESNAR ELUDE LA DERROTA! Nash no se lo cree. Se queda con cara de "What the Fuck?". Ha castigado la espalda de Lesnar de todas las maneras a su alcance y le ha llenado la cara de sangre, pero el campeón resiste. Y no solo resiste, para asombro del público, coge por sorpresa a Nash en medio de sus lamentaciones, y contraataca cazándole ni más ni menos que..... ¡CON EL KIMURA LOCK! Es ahora Nash quien sufre la increíble potencia del candado maestro del S-WWE Champion. Lesnar está poniendo todas sus energías restantes en esta efectiva llave. Estaba acabado y del cielo le ha caído un descuido de Nash que parece que va a acabar con el magnífico combate del veterano luchador. Lesnar le tiene..... ¡y no va a soltarle! Lesnar aprieta con todo, y todo el estadio contiene el aliento, escuchándose tan solo los berridos de dolor de Nash y la oferta de rendición de Razor, que de momento Big Sexy ignora. Nash está sufriendo lo indecible. El rostro de Lesnar asusta....  Es completamente inquietante. Como poseído. Su cara ensangrentada y el gesto que denota el esfuerzo que está haciendo,  le hace parecer un monstruo del abismo que no parará hasta devorar a su presa previo quebrantamiento de su voluntad. Nash parece perdido. Por mucho que aguanta e intenta hacer fuerza, no logra moverse para llegar a las cuerdas. Parece el fin.... La ha cagado y debe pagar su error. No puede competir con la fuerza física de Lesnar. Extiende la mano entre gritos dispuesto a tapear.... Razor le dice que lo haga y todo acabará..... Está a punto.... ¡PERO NO! Nash cierra la mano, aprieta los dientes, y en un alarde de voluntad y testiculina, se apunta a la oposición a superviviente máximo de la noche de los supervivientes y comienza a tirar con todas sus fuerzas hacia las cuerdas..... ¡Y OJO QUE LO ESTÁ LOGRANDO! ¡Lesnar no se lo cree! ¡Le están arrastrando! Sin embargo el dolor hace mella en Nash.La presión sobre su brazo es tremenda.... ¿Llegará a las cuerdas sin que se le rompa? Nash sigue tirando. No le importa más que llegar..... ¡Y LO LOGRA! Roza las cuerdas estando a punto de perder el conocimiento del dolor y Razor ordena deshacer el Kimura Lock a Lesnar, que lo hace a regañadientes. Nash se ha salvado de milagro, pero ha quedado muy tocado. Sin embargo Lesnar no está mejor. Se levanta como puede pero parece que todo le da vueltas. El golpe en la ceja le ha debido causar una conmoción, y además ha perdido sangre y gastado demasiadas energías con esta llave. ¡Pero no va a tirar la toalla! Quería un rival a la altura y Nash ha demostrado serlo. No va a achantarse ahora. Se va hacia las cuerdas, pero Nash, apoyado todavía en las cuerdas, le mete una coz mientras se acerca. Pero esto solo sirve para cabrear al Predator, que toma carrera para un.... Impact Clothesline! Engancha el lazo al cuello de Nash, y este sale disparado por encima de la tercera cuerda, sobre la que queda apoyado el propio Lesnar. Es ahora Nash quien queda postrado sobre el ringside mientras Lesnar sale del ring por debajo de las cuerdas a su encuentro. Razor ni se molesta en contar en esta ocasión. Lesnar le levanta de los pelos y agarra su maltrecho brazo..... ¡Y golpea con él el apron! Nash sale disparado hacia atrás del dolor,y Lesnar se apoya en sus rodillas, señal de que en cuanto le eche el guante, llegará el F5. Pero cuando Nash se acerca.... ¡Le conecta una Big Boot en la cara! Nash le recoge de las faldas del ring donde ha caído, le toma de la nuca con el brazo bueno, ¡y lo lanza hacia el apron! Lesnar es repelido tras el sonido del golpe sobre el metal, ¡y le conecta un Chokeslam! Golpe tremendo que lleva de nuevo a Lesnar al suelo. Nash cae de rodillas por el esfuerzo y resopla, pero vuelve a sacar fuerzas de flaqueza para levantarse como puede. Va hacia la posición de Lesnar, lo levanta de un tirón y lo lanza hacia el ring. Lesnar se arrastra ahora mientras Nash accede torpemente a la parte exterior del ring. Lesnar se da la vuelta y observa dicho instante. Nash alza su pierna para acceder el ring, pero cuando va a meter la otra..... ¡Lesnar saca fuerzas nadie sabe de donde para levantarse del tirón y agarrar de sus costados a Nash para mandarle a la lona con un suplex! Ambos quedan tendidos boca arriba en el ring sin fuerzas ni para tirarse un pedo...
Después de un rato comienza a haber movimiento..... Ambos se arrastran hacia diferentes esquinas para ponerse en pie. Se contemplan mutuamente, observando cada uno los daños causados en el otro, y toman el último suspiro antes de volver a la carga. Se acercan, se mueven en círculos esperando el momento.... Nash lanza un puñetazo que Lesnar esquiva con juego de pies estilo boxeo. Trata de repetirlo pero vuelve a fallar, y esta vez la finta de Lesnar va unida a un rápido contraataque en forma de gancho de derecha que impacta contra Nash,  que cae a la lona con el rostro desprotegido, recibiendo un severo correctivo por parte de Lesnar, si bien rápidamente Razor le detiene, recordándole que no está permitido golpear repetidas veces el rostro del oponente si no se protege.... Lesnar se queja, y ahora es Nash quien aprovecha la distracción para levantarse, usando como apoyo las piernas de Razor, y conectar un Clothesline al cuello de Lesnar. Parece que lo tenía todo pensado. Lesnar se levanta pero Nash lo envía al esquinero,donde le propina numerosos Corner Knee Drops, tras lo cual le toma,lo levanta.... ¡y Powerslam contra el esquinero! Se piensa si buscar el conteo, pero decide asegurarse. Intenta  repetir el movimiento, pero cuando levanta a Lesnar, este le conecta numerosos golpes en la cabeza, hasta que Nash cede y le suelta. Con la misma inercia de la caída, Lesnar lo golpea contra el esquinero, y tras tomar impulso.... ¡Lo clava con un Corner Clothesline! Nash se tambalea hacia adelante y..... SPINEBUSTER!!!! ¡PARECE QUE LESNAR RECUPERA LAS FUERZAS! ¡Está dominando el combate por primera vez en la noche! Y es que la cosa es como acaba, no como empieza.... Lesnar se apoya en sus rodillas esperando el momento oportuno. Espera, cuan cazador, que su presa salga de la madriguera..... Espera que Nash se levante para acabar con él....  Pero no lo hace. Razor comprueba que no esté K.O., aunque parece no estarlo, aunque Lesnar protesta esa apreciación. Está impaciente..... ¡Quiera acabar ya! Ahora tiene la iniciativa, está on fire, y quiere aprovecharlo.... Pero Nash no se levanta. Lesnar se mosquea, pierde la paciencia y se acerca. Se agacha a levantarlo, ¡pero Nash estaba esperándole y lanza su Snake Eyes..... que Lesnar intercepta! ¡Lesnar agarra la mano de Nash y sonríe! "¿Te crees que soy tonto y no me conozco sus trucos?" Nash se queda a cuadros y Lesnar tira de su mano atrapada  para levantarlo, cargándole a hombros para enviarlo de nuevo a la lona con un.... SAMOAN DRIVE! "¡Levanta, levanta" Un impaciente Lesnar le grita a Nash que se levante, lo que provoca la reacción de todos sus fans, que corean al unínoso la misma consigna que su campeón. Nash comienza a levantarse con lentitud. Parece grogui. No sabe  si está en un ring o en casa con sus ovejita. Finalmente se levanta, y Brock se lanza, lo agarra, ¡Y LO ESTAMPA CON SU F5! ¡Es el final para Nash! ¡Gran combate ha dado! Pero mientras Lesnar ha ido de menos a más, Nash ha hecho lo contrario pese a su impecable táctica y a su gran fuerza de voluntad. Brock Lesnar se agacha a por la cuenta tras sonreir complacido de sí mismo. El público corea la cuenta a medida que Razor la realiza: 1....... ¡2222222!...... y ¡3! ¡NOOOOOOOO! ¡INCREÍBLE! ¡KEVIN NASH SE HA SALIDO! ¡Nadie en todo el estadio se lo puede creer! ¡En el último suspiro! A milésimas de segundo de que la palma de Razor Ramon tocase el ring por tercera vez. Brock Lesnar no se lo puede creer y entra en un momento de rabia y desesperación. Se avalanza engorilao  sobre Nash, le golpea, le levanta, ¡conecta un Suplex! Va en busca del segundo.... ¡Pero Nash se suelta y conecta un Elbow Drop justo en la ceja dañada de Brock Lesnar! Otra vez, la sangre que se había retirado con la mano, vuelve a brotar, y Lesnar queda conmocionado, ¡momento en el que Kevin Nash lo toma del cuello para conectar otro Chokeslam! Ha conseguido escapar de su final explotando el único punto débil que ha logrado abrir en Lesnar (tras fracasar en minar su poderosa espalda) y ahora recupera la iniciativa del combate. Son ahora Nash y sus fans quienes cantan a Lesnar que se levanta. Nash, a diferencia de Lesnar no tiene prisa. Espera pacientemente que llegue el momento.... ¡Y llega! Lesnar se levanta, todavía bastante grogui, casi por la inercia, por tener la sangre de un campeón que siempre se levanta corriendo por sus venas. Pero ahí espera Nash, agazapado, cuan zorro, esperando que Lesnar asome, para una vez que este lo hace...... ¡¡¡CONECTAR EL JACKNIFE POWERBOMB!!! Tercero que se lleva Lesnar en el día de hoy. ¡AHORA O NUNCA, BIG KEV! El mundo entero del wrestling expectante. El reinado más largo de la historia puede estar a un suspiro de terminar. Kevin Nash busca la cuenta que le convierta al fin en S-WWE Champion. Le dice a Razor que se apure: 1..... 2..... Va a llegar el tres....... ¡NOOOOOOOO! ¡LESNAR TAMBIÉN LOGRA SALIRSE! Nash se caga en todo, parece que empieza a frustrarse.... ¿Será Lesnar indestructible de verdad? Nash lo levanta, le coloca de nuevo, y ahí va el cuarto de la noche..... ¡CUARTO JACKNIFE POWERBOMB! De Lesnar ya poco más queda que un saco de carne ensangrentado. Otra vez va Nash, con todo el estadio en vilo y al borde de un ataque de nervios, a por el conteo. Le pide a Razor que se deje de tonterías y cuente rápido: ¡1111111111!....... ¡22222222222! Al público se le hace eterno, y ni que decir de Nash.... ¡¡¡VA A LLEGAR EL TRES! ¡PERO NO LLEGA! ¡NO LLEGA! Nadie entiende como puede estar pasando esto..... Brock Lesnar no tiene fuerzas para nada. Ahora mismo no sabe ni quien es. Pero su instinto primario le dice una cosa: "que no toque el suelo la tercera palmada". Nash no da crédito. No sabe que más hacer..... Y para mayor disgusto suyo, Lesnar se agarra a su pierna y se pone a trepar por ella. Va subiendo. Nash no sabe que hacer. Lesnar sube, sus miradas se cruza..... ¡Y NASH LE PEGA UN CABEZAZO! Lesnar vuelve a la lona. Nash busca otra cuenta..... ¡PERO SOLO LLEGA A DOS! Nash se desespera al fin y se sube encima de su oponente golpeándole el rostro hasta que Razor se interpone. Nash está fuera de sí. ¡Quiere ganar! Le grita a Razor que Lesnar está KO y que debe parar el combate, mientras que Razor le grita que no puede golpearle de esa manera, que esto no es lucha callejera. Pero Nash hace caso omiso y vuelve a golpear a Lesnar. ¡Y SUENA LA CAMPANA! ¡RAZOR RAMON HA PARADO FINALMENTE EL COMBATE! Nash se levanta, olvidándose de lo machacado y cansado que está, y lanza al cielo su taunt creyendo que ha vencido el combate por KO de Lesnar,quien efectivamente, está al fin totalmente KO. Nash disfruta del momento hasta que la megafonía hace un anuncio, aplaudido que deja incrédulo al propio Nash y a parte del público, asi como enfurecida a otra parte, la de los admiradores de Nash. La megafonía anuncia: "Ganador, y todavía campeón por descalificación del aspirante...... BROCK LESNAR!!!"
Kevin Nash no se lo puede creer. La música de Lesnar suena en el estadio, pero hay poca alegría sobre el ring. Las asistencias médicas parecen muy preocupadas por Brock Lesnar, y suben rápidamente a asistirle, mientras se prepara una camilla para él en ringside. Razor se acerca a interesarse por su salud mientras deposita el S-WWE Championship en su regazo. En ese momento, Nash le sorprende por detrás y le increpa. "¡Qué cojones has hecho, Scott!¡Me has robado el combate más importante de mi vida! ¡El mejor combate que he hecho en mi vida!" Los gritos de Nash hacia Razor Ramon se escuchan por todo el estadio, siendo seguidos por la atenta multitud. Razor contesta a Nash que si hubiese parado de golpear a Lesnar cuando se lo mandó hubiese ganado por KO, pero que se había pasado golpeándole en el rostro, haciendo caso omiso a las indicaciones, y le insta a mirse si tiene también una conmoción, ya que tiene el ojo hinchado a más no poder, y al no ser normal la forma en la que perdió el control. Nash le agarra por la pechera amenazándole, a lo que Razor responde con chulería, diciéndole que adelante. Finalmente Nash le mira con desprecio y le suelta, abandonando el ring, no sin antes, observar como colocan un collarín a Brock Lesnar y le colocan en una camilla, y gritar a los cuatro vientos: "Esto es Survivor Series, vean todos que Kevin Nash es el superviviente, el único hombre en pie, el reto que se le atragantó a Brock Lesnar y que cumplió su amenaza de enviarlo al hospital..... Y como han visto todos y cada uno de ustedes, ¡el único y verdadero S-WWE Champion!" Tras gritar esas palabras se marcha del ring, al tiempo que una ambulancia llega para trasladar a Brock Lesnar al hospital. Así termina otro de los momentos épicos de Survivor Series que quedará en el recuerdo del mundo del wrestling. Gran combate con gran controversia final.... La cámara viaja ya de nuevo hacia la mesa de comentaristas, no sin antes enfocar una última vez el rostro de Lesnar....


Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 21:34



Mesa De Los Comentaristas




»Jerry Lawler« -Esto solo tiene un nombre...... ¡BRUTAL! Menos mal que estamos en crisis, que si no llegamos a estarlo ganamos el Oscar antes que Leonardo Di Caprio....

«Michael Cole» -Brutal evento, increíbles combates, grandes sorpresas..... Y animalada de paliza que se ha llevado Brock Lesnar a manos de Kevin Nash. Lástima que sus ansias le jugasen al final una mala pasada, porque si alguien merecía salir de aquí como campeón no es Brock Lesnar, es Kevin Nash.... ¡El abuelo cerrando bocas, bitches!

»Matt Striker« -Sin duda ha merecido la pena esperar por este combate.... Lesnar tendrá tiempo de verlo varias veces en su cama del hospital para ver en dónde ha fallado.... Aunque una pena por Kevin Nash y su esfuerzo. No sé si volverá a estar tan cerca de tumbar un reinado de ese calibre como ha estado hoy, pero sin duda merece ser el próximo S-WWE Champion. Al menos por lo visto hoy. Esperamos que sea más constante a partir de ahora y vuelva a tener la oportunidad de disputar el título.

»Jerry Lawler« -En serio, me duelen las manos de aplaudir.... Este evento ha sido muy grande.... Pocos combates, pero exceptuando el primero, en donde la verdad es que Maddox no tuvo un buen día, el resto han sido a cada cual más brutal.....

«Michael Cole» -Sin duda ha sido un acierto lo de incluir lo de los Survivor Series TOP momentos.... Ha dado un ambiente épico y de gran cita al evento, que sin duda ha motivado más a los luchadores que participaban. ¡Lo han dado todo!

»Matt Striker« -Puede que estemos en crisis en cuanto a número de gente, pero en cuanto a calidad...... Me quito el sombrero con la gran mayoría de quienes participaron en este evento. Desde el tío montaje hasta al que sacó en camilla a Lesnar, que buena fuerza debe tener....

»Jerry Lawler« -Si es que estamos ante un PPV para enmarcar. Para empezar, tenemos un ME que sin duda será el gran favorito a combate del año por la intensidad con el que ambos luchadores han luchado.... ¡Si ha durado casi lo mismo que los SVS Match y solo eran dos tíos! Increíble..... Pero es que eso solo ha sido la punta del iceberg. Cualquiera de los demás combates hubiese podido ser ME de un PPV sin ningún problema.....

«Michael Cole» -NiO against the world! Otro combatazo brutal. Lo dieron todo. Estuvieron increíbles todos, y ha sido maravilloso el duelo final entre Adam Cole y Austin Aries, quizás dos de los luchadores más en forma de la compañía. Nada que envidiar este combate a los combates históricos de Surivor Series.... ¡NADA! Y Austin Aries, ya quedará como toda una leyenda de Survivor Series... Lástima que no pudiese completar la machada contra Sandow y salir además como World Heavyweight Champion. Se habría puesto al nivel de los más grandes de la historia.... Aunque todo se andará si sigue a este nivel, porque promete mucho. Ha vuelto para lograr la gloria, y si sigue así se va a comer el mundo.... Igualito que Cole, que aunque hoy haya perdido, es sin duda la gran revelación del año. Un portento.

»Matt Striker« -Y no menos portento es Alexa Bliss.... Otra victoria para la rubia, pese a que por sus palabras temamos que pueda haber novedades sobre su lesión.... Nikki Bella no ha podido frenarla y vuelve a caer ante la más que probable sucesora de Buggy Nova como Luchadora del Año 2015. De todas formas, un 10 para ambas por llevar a ese nivel a la lucha femenina.

»Jerry Lawler« -¡Y qué decir del combate entre SmackDown! y RAW. Muchos novatos muy verdes para estas lides.... pero que han demostrado tener un gran futuro.... Sobre todo Ambrose, que además de proclamarse nuevo OVW Champion, ¡va y sobrevive a un SVS Match luchando en dos combates seguidos! Eso es ser un superviviente y lo demás son tonterías.... Si aprovecha el impulso que ha pillado en este PPV..... De aquí al estrellato, my friend.....

«Michael Cole» -Si bien contó con la guía de un gran y generoso John Cena. Dominó el combate, dirigió a los suyos, y compartió la gloria. ¡Todo un campeón! Y como no, nueva leyenda de las Survivor Series.... Si bien, contaron con la ayuda de un Sting tocapelotas, al que Evans, el mejor de su equipo esta noche y gran aspirante a la victoria durante el mismo, acabó por no aguantar más y dejar tirado. Y eso que se guardó en la manga triquiñuelas como el soborno de Bray Wyatt.... Nada de eso le ha funcionado.... ¡Le toca ser la chacha de SandMiz!

»Matt Striker« -En fin, podríamos seguir todo el día, porque la calidad de este evento es gigantesca.... Pero me parece que toca despedirse.....

«Michael Cole» -Toca despedirse hasta la próxima. Esperemos que así sea. Pero que nadie olvide una cosa..... S-WWE puede estar en crisis, y en esta vida nada es eterno, pero hasta que nos vayamos, fuimos, somos y seremos, los putos amos del mundo del wrestling y nunca jamás nadie llegará a nuestro nivel....

»Jerry Lawler« -Somos el puto Aquiles del wrestling, bitches..... ¡GLORIA INFINITA HASTA LA MUERTE!

Créditos


Razor Ramon: Montaje, correcciones varias & Main Event.

Brock Lesnar: Comentaristas.

John Cena: Card Matches & Póster del evento.

Seth Rollins: Gifs.

Damien Sandow: Traditional Survivor Series Match. [Impact Zone]

The Sandman: Smackdown Vs RAW

Vickie Guerrero: Alexa Bliss Vs Nikki Bella.

Mark Henry: WHC and OVW Matches.

Eva Marie: Recopilación de momentazos de SVS.


OFF:
Felicidades a todos los que han colaborado para hacer posible este gran evento. A mi juicio ha quedado muy bien, y desde luego se han notado tanto en luchadores como en simuladores (la mayoría) las ganas que igual no se notaron otras veces. Espero que esto sean "brotes verdes" y vayamos remotando. Calidad aquí hay para dar y regalar. Solo espero que tengáis ganas de aportarla para seguir haciendo cosas grandes como estas, como los dos combates de SVS, especialmente el de NiO Vs. Team Miz que tanto en promo como en simulación ha quedado genial, o feudos como el Lesnasr vs. Nash, que además de lo que se ve aquí, tiene horas y horas de preparación y puesta a puento "detrás de las cámaras". También tuvo mucho curro lo de SD Vs. RAW. Para el staff no es precisamente un triunfo tener que quitar una liga (o dos y crear una nueva en este caso), si bien tampoco creemos ser los culpables de ello, pero bueno, yo personalmente sí estoy orgulloso de que al menos, en lugar de hacerlo de una forma traumática, lo hayamos hecho con una historyline que creo que nos ha quedado bastante currada (aunque haya tenido que teledirigirla bastante y sustituir a algunos miembros, pero bueno xD) y que además ha servido para dar oportunidades a gente que en otros tiempos les hubiese costado tenerla. Luego ya, cada uno la aprovechó como pudo/quiso, si bien con la mayoría estoy bastante satisfecho.

En fin, que si bien llevo meses bastante desilusionado con todo esto, me ha gustado hacer este PPV porque he visto cosas que ya no esperaba ver.... Esfuerzo e ilusión en bastante gente. No en todos, obviamente, pero si en gente como Colo, Aries, Evans, Nash, Ambrose, etc. Puede que ya no seamos muchos, pero mientras haya gente así, esto puede tener un futuro. Depende de todos que lo tenga o no. Por la parte que toca al staff, no nos vamos a bajar del barco. Ya dije otras veces que si se tiene que hundir, aquí nos hundiremos con él, aunque a veces desesperen algunas situaciones y dejadez.... Gracias a todos.


Última edición por Razor Ramon el Dom 22 Nov 2015 - 21:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 31258
Edad : 24
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:
 


Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 21:36

PPV COLGADO.









Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12601
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 21:56

"que ibas a borrar de un plumazo a la liga con mas historia del foro"

Alberto rompiendo el Kayfabe Sisi. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
avatar

Cantidad de envíos : 46153
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Dom 22 Nov 2015 - 22:04

Cosas que pasan Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2015 [22-11-2015]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 08.04.2015 08.04.2015 Scheldeprijs 1.HC BEL
» 31.07.2015 31.07.2015 Circuito de Getxo "Memorial Ricardo Otxoa" 1.1 ESP
» 30.09.2015 30.09.2015 Tre Valli Varesine 1.HC ITA
» 20.01.2015 25.01.2015 Santos Tour Down Under AUS 2.WT 6 días
» 28.01.2015 01.02.2015 New Zealand Cycle Classic NZL 2.2 5 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.