SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer

Cantidad de envíos : 7050
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 2:04

Lo mejor es la frase inicial de la Rumble xDDD
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder

Cantidad de envíos : 2281
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 2:09

"En las esquinas tenemos a uno de los mejores luchadores que ha pisado un ring de SWWE y en la otra alguien que le van los travelos. ¿Quién es quién? Bueno, no nos distraigamos que el combate ha iniciado."

Qué ingenioso soy Sisi xd
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer

Cantidad de envíos : 7050
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 2:10

Y Cole riendose y diciendoles que se maten... ha sido no sé, muy Cole Sisi
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 2:11

Kevin Owens escribió:
Lo de Styles fue que no entró al combate porque lo atacó Swagger, creí que eso había quedado claro xd, porque yo sí lo tengo contado como eliminado, aquí les muestro donde tenía todo escrito para irme guiando xd

Spoiler:

Y nada, igual disculparme por haber tardo en mandar el Rumble, pero como pueden ver es una simulación larga y algo complicada. Espero que haya estado bien, y nada, cualquier cosa en referencia al combate a Esteban o a mí. Ya saben.

No te preocupes que era por el Divas. E hiciste un gran trabajo aunque tardases.
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder

Cantidad de envíos : 9951
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos :

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 13:01

La rumble me ha gustado en general, pero me he partido tal cuál el culo con el tema de Joaquín Swagger y Goldberg, sobre todo con el gif que salen corriendo al ring y dicen: "¡VAMOS HERMANO, SI LEVANTAMOS 'RES' UNIDOS PODEMOS SALVAR ESTO!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando me le lea comento bien Sisi
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Nikki Bella
Women´s
Women´s

Cantidad de envíos : 2288
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :

http://www.simulacionwwe.com/t46100-logros-nicole-bella

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 15:54

Muy buen PPV, el nivel está bastante alto y el Main Event no ha defraudado. Felicidades a Alexa por la victoria, Adam Cole y el resto de ganadores. Que por cierto el RR match fue brutal, con momentos divertidos, momentos de intriga y también tensos. Y bueno, por parte del Divas espero que guste, quise hacer algo distinto con lo de la eliminación dudosa para dar más emoción.

Por poner una sola pega, he de decir que lo de que no haya ceremonia de Slammys me ha parecido un poco de mal gusto la verdad.

Gracias a todos los que hayan hecho posible el PPV.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 16:19

Lo de la ceremonia de los Slammy es que es todos los años lo mismo. Primero hay que irle detrás a todo el mundo a ver si alguien acepta de milagro, y luego ese alguien a pedir segmentos que tardan un mes en pasarle, y luego esperar a que lo haga... Resultado. Gala en marzo, y si hay suerte... Sintiéndolo mucho no me parece que aporte tanto (yo para mí que nadie la leía) como para meterse en semejante follón. A mí, particularmente me estresa andar detrás de la gente a estas alturas, y yo no la voy a hacer, porque todo lo que no quiere hacer nadie me toca a mi, y paso de cargarme cosas que no creo que aporten mucho. Por no decir, que creo que el asunto tiene más visibilidad en un PPV, pero bueno, disculpas si no gusta la decisión, pero viendo lo que pasó otros años, me pareció lo mejor.
Goldberg
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 48
Liga: : Española
Luchador/Diva : Goldberg
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 21:59

Muy buen Royal Rumble. Agradezco mucho el push y la importancia que nos habéis dado a mi compañero y a mi, se ve que decir las cosas como son sirve lol! . No desaprovecharemos eso, os lo aseguro. ¿Hay PPV de por medio o directamente nos vamos a Wrestlemania?
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer

Cantidad de envíos : 5091
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:

Con Rhino:

Con Alberto Del Rio:

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 22:23

Al fin lo pude terminar de leer que ayer con la mierda de WWE y su RR no me dio tiempo de terminar de leerlo Sisi

Primero que nada decir que el HHH vs Conor me lo veía venir que era algo así, pensé que Bleko lo iba a usar solo para poner más over a HHH porque pensé que no iba a dejar ir a HHH hasta hacerlo HoF pero veo que le han de haber propuesto “segmentos” Sisi para dejarlo xD Nah ya enserio, a ver que tal le va a Bleko con este personaje (que supongo que será cambio porque si no, no veo razón para hacerlo perder xD) y a ver si puede hacer cosas con él que no lleve el “Pussy” cada tres palabras xD

Lo del Divas a mi me parece una pena que Rose se haya desaparecido porque el combate pudo haber sido una puta pasada ya que la mayoría había hecho muy buen trabajo, pero felicitaciones a Ana, que también puede decir que ya rompió al menos de momento la mala racha de CASI conseguir las cosas, felicitaciones y a ver si puede romper la racha que lleva el título de que persona que lo tiene persona que lo pierde sin hacer promo para defenderlo si quiera

Luego mi combate, ese que tiene más “!!!!” que acciones Sisi xDD na ya enserio me ha gustado lo que ha hecho Adry en él, este había sido el único que me había leído porque quería saber como había quedado ya no solo el resultado Sisi Y bueno parece que #CasiMan ya va quedando atrás poco a poco, desde que le gané a aquel que susurraba a los travelos por mp hasta ahora, que no se desanime ni Jorge ni Roode que leí lo que ellos habían hecho y creo que si se hubieran centrado en el combate medio hubiesen dado más que hacer dos promos para dos combates super difíciles o al menos así yo lo veía y por ello no me quise meter en el grande que era el RR Sisi xd

Lo de los premios entiendo lo que dice Esteban que luego hacían una biblia y pocos pasaban a comentar, así que creo que puede que no este como otros años pero es algo que al menos así la gente iba a leer, que no fuera los chismes de Adry porque todos vamos y los leemos sin rechistar Sisi así que nada, felicidades a todos los que se llevaron uno o como en el caso de Lindy, dos por GM y por luchadora del año, espero para el otro aparecer cuanto mucho para No-ME

El combate de Womens, ganó quien yo creía que iba a ganar, me acabe de leer la promo horas antes de que subieran el PPV y como siempre Alexa había hecho un gran trabajo, igualmente Sasha y Lindy pero es que cuando Alexa promea simplemente es brutal, siempre encuentra como joder a sus rivales y bueno por algo tiene los dos títulos ahora Sisi ya tal vez me anime a quitarle el Hardcore Cafe xD

Y bueno, luego la biblia de combate, primero que nada felicitar a Owens que esta clase de combates son la que yo corría cuando estaba en el Staff y la que siempre la gente lo pedía a mi es que me daba que la gente se vendría a quejar con lo que les gustaba quejarse antes Sisi xD Debo decir que donde me toque pelear contra Goldberg o contra Joaquin Swagger la voy a tener jodida porque no tengo ni una puta mierda de sus referencias que hacen, yo no sé los chistes que todo mundo capta porque al no ser de allá me pierdo mucho al leer Sisi Y bueno, decir que Cami como ganadora le hace justica, que mira que lo iba a ganar si no era por promo y lo terminó ganando por promo, madre mía pues a ver quien le puede tumbar porque la última vez que tuvo título lo tuvo que dejar ella, felicidades a todos los que ganaron ya en general y a quienes no pero promearon no se desanimen que han hecho un gran trabajo tal parece en los comentaristas y en las simulaciones.
Razor Ramon
Presidente
Presidente

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   Lun 30 Ene 2017 - 23:00

@Goldberg escribió:
Muy buen Royal Rumble. Agradezco mucho el push y la importancia que nos habéis dado a mi compañero y a mi, se ve que decir las cosas como son sirve lol! . No desaprovecharemos eso, os lo aseguro. ¿Hay PPV de por medio o directamente nos vamos a Wrestlemania?

Me parece que este año nos vamos a ir directos a WrestleMania para que haya más tiempo a fortalecer las rivalidades. Ya os confirmaré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente