SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 1:33

el mejor PPV hasta haora,aunque no gane Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 1:37

IM - PRE - SIO - NAN - TE Gracias a cosas como esta, queda claro que éste es el mejor Foro de Simulación que existe.

Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 1:43

mmmm puedo descargarme?

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 2:32

El mejor combate fue sin duda la Battle Royal de Sd, me encanto, enhorabuena Mvp por ganar un match tan igualado Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 2:34

Otro PPV bestial a la larga lista, felicitaciones a los simuladores y a los luchadores que hacen grande este foro Wink, y gracias por las felicitaciones Shawn, aunque no me gusto lo que ocurrio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 2:36

Ganamos pero no nos llevamos los titulos dios!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 2:36

excelente PPV gente...pero mi pregunta es...para cuando los resultados del Scramble match!!!!!
Razor Ramon
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 46146
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 3:25

INMENSO PPV!!!...GRANDE DE VERDAD Y TODO UN HONOR COMENZAR EL PRICIPIO DE NWO ALZANDO UN TÍTULO EN EL ANIVERSARIO DEL FORO.
OFF:enhorabuena a todos los ganadores y por supuesto por su gran trabajo a los simuladores y a mi compañero Kevin Nash
por su impagable ayuda para conquistar él título y tambien a nuestros rivales por darnos tanta guerra(espero lo sigan haciendo)

Última edición por Razor Ramon el Lun 27 Jul 2009 - 3:45, editado 3 veces
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 3:42

OMG....Este es el mejor regalo que he tenido para mi cumple Very Happy

-Felicidades a los simuladores...Al mejor foro que hay en el mundo...Y a todos los ganadores...Weno y como no ami que es mi cumple xD...Encima retubimos sin trampa ni nada Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   Lun 27 Jul 2009 - 5:12

Dios, increible, el mejor show jamas simulado, se han superado, ah y...GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, FELICIDADES A RAVEN, Y SHAMROCK...NO TE RINDAS CARNAL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)   

Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente