SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 19:44

WOOOOOOOO MENUDO COMBATE muy bien simulado y muy bien luchado ja ja ja ahora me toca buscar curro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 19:48

@Bobby Lashley escribió:
Alguna vez me tocaria Rolling Eyes

esta frase me la aplico a mi xD

excelente PPV señores...veamos que tal sale el siguiente Wink
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 19:49

yeah I'm the new world heavyweight Champion ya tengo la triple corona

off. pedazo PPV que nos ha quedado felcidades a los que ganaron y a los simuladores quedo de PM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:03

Sabia que iba a perder,es hora de bajar de la nube Swagger xD Pedazo de ppv pero....¿solo una pagina? Eso no es normal xD En definitiva otro PPV para enmarcar
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:06

Algo me llevo al menos XD ..lo rescatable es que termine bien este año en cuanto a PPV's,en lo personal ah sido un año grandioso para mi en el foro,el PPV ah quedado muy bien,felicito a todos los que lo hicieron posible y al staff del foro,incluyendome xd

Chris Benoit: Ahora si que Raw tiene aunque sea unos campeones en parejas de alto calibre Cool

The Rabid Wolverine

-3 Times World Heavyweight Champion
-Intercontinental Champion
-WWE Tag Team Champion
-ECW Tag Team Champion
-Velocity Champion
-Wrestler  of  the  year 2009
-Ganador del Maint Event de WM II
-Triple Crown Champion
-Hall of Famer Class 2010

Los vuelve locos lo de "Best in The World"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:13

Enhora buena. menudo PPV
Jajaja!!
Mentira, Yo no hablo con esos modismos.
Excelente PPV, felicidades a todos los que se esfuerzan por tener los resultados responsablemente el dia de hoy y con una excelente calidad de simulacion
Aunque no gane, felicito de todos modos a los ganadores, sobre todo a los nuevoa campeones.
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder

Cantidad de envíos : 9771
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:17

Menudo PPV!
Excelentes simulaciones! Very Happy
Y Chavo Tna Whc Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:20

No se ustedes, pero el PPV cambio casi todos los titulos, increible, veremos que sucede ahora...Y...MENUDO MAIN EVENT!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:25

-Yeah!...No pudimos hacer mas..Pero por lo menos Cody y yo hemos llevado algun titulo a Smackdown!...

Off:Gran PPV tios...Cada vez flipo más con vosotros...Y felicidades a todos los campeones.. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   Dom 13 Dic 2009 - 20:51

- clap clap clap -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)   

TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente